Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Jue Oct 09, 2014 8:08 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3287304868 ash hanna!! La adoro pero en el fic FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 me saca de mis casillas jua FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 saludos, muy buen cap. Actualiza pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sara Pinel Vie Oct 10, 2014 5:55 pm

Diablos hanna la va a cagar.. mas ve k borres a hanna de la historia :(
espero tu actu amo la ternura de ellas dos y lo muxo k britt cuida a san.. :D
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Oct 11, 2014 10:59 am

Heya Morrivera escribió:Hay no maldita hannah Dios porque la traes espero y britt no se acueste con ella porque y misma la llevo contar arroz a la china en vez de a hannah

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 Jajajaja ahora el odio es hacia Britt?? Lamentablemente Hannah seguirá apareciendo, es parte de el FIC FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2884812151 Pero ya veremos que pasa, Britt esta enamorada de San recuerda eso!!! <3 Nos vemos en otra actu!!! Abrazotes FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

kamilittaz escribió:No maldita hannah ojalas britt la rechase
Pliss que quinn y rachel se areigle pliss me gusta esa pareja aparte de brittana
Actualiza pronto saludos

Hola!!! <3 Ahora veremos que pasa con Hannah FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3750214905
Tarde o temprano haré que Rach y Quinn hablen no te preocupes!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055
Te dejo otro cap! Y nos vemos en otra actu!! Besos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

Nathie_B4E escribió:Por favor que Britt le ponga un alto!
Ha sido un día tan maravilloso como para que acabe así Y__________Y
Tan románticas mis chicas <3

mata Hannah si? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3637566961 ok no jjajaja, pero que no se interponga ¬¬"
Saludos!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 y ya sabes estamos en contacto ejjejje ^^

Esperaré la actu!!! Besos By. Nathie ^^

Holaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Jajaja tendré en cuenta tu propuesta! Jaja pobre Hannah... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551
Britt esta demasiado enamorada como para lastimar a San FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055
Abrazos y besos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557 Y si ahora que entendi lo de los mensajes Jajaja Gracias por tu ayuda de verdad!!! <3 Nos vemos en otra actu!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

lauravm98 escribió:Hay Pierce como hagas sufrir a San te mato! (Hay que dramática) perfecto dia y Hanna lo arruina, eso no es justo, pobre Quinn, see ya! No tardes

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 Jajaja Britt esta bien controlada por ustedes!!! La veo muy enamorada como para lastimar a San FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3637566961 Nos vemos en otra actu!!! Un abrazooooteeee FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

marcy3395 escribió:noooooooooooooooooo no lo dejes ahi danos otro capitulo porfis

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 210293833 Ahora te traigo otro cap!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3750214905 Nos vemos en otra actuuu, besitos!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

monica.santander escribió:mmmmm Hanna  no me gusta nada!!! esto va a traer problemas para Britt!!
Saludos

Holeee FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Si será un problema, pero teniendo en cuenta los sentimientos de Britt hacia San, no creo que pueda hacer mucho problema FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 Asi que arriba los animos!!! Y nos vemos en otra actu!!! Un abrazo de oso!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

3:) escribió:holap,...

que britt mande a bolar a hanna por la ventana,... ok no jajajaja
a ver que va a hacer britt ahora,..??? espero que no la arruine!!!

nos vemos!!!

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Jajajaja podría hacer eso no? empujarla por el balcon suena como una buena idea FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 Jajajajaja
Ahora te dejo otro cap! Y con suerte mañana otro <3 Un besote y un abrazote FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

mary04 escribió:Holaaaaaaa nunca he comentado pero este fic es de mis favoritos espero la act

Holaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Gracias por tu bello comentario Mary!!! Y me alegra mucho, mucho saber que este es uno de tus Fics favoritos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055 Espero que lo siga siendo y sos mas que bienvenida a comentar o leer! Un beso de pato y un abrazo de oso FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

keae1503 escribió:Nooo tenía que aparecer Hanna a arruinar todo, espero que Britt la ponga en su lugar, estupendo capítulo, actualiza pronto :)

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 Haré que Britt la noquee como a Debra Jajajaja ese sería un buen capitulo!!!
Gracias por el comentario! <3 Te dejo otro y nos vemos en otra prontilla actualizacion! Besos y abrazos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3287304868 ash hanna!! La adoro pero en el fic FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 me saca de mis casillas jua FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 saludos, muy buen cap. Actualiza pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 210293833

Holaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Jajaja te dan ganas de golpearla??? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551
Gracias por el comentario!! <3 Te dejo otro cap y nos vemos en otra actu!! Saludines FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

Sara Pinel escribió:Diablos hanna la va a cagar.. mas ve k borres a hanna de la historia :(
espero tu actu amo la ternura de ellas dos y lo muxo k britt cuida a san.. :D
see you

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Hannah será un problema si, pero Britt esta mas que enamorada de San, confia en que no la lastimara FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055
Y ellas aman que las ames!!! <3 Jajaja Gracias por tu comentario!! Y nos vemos en otra actu Sara FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557 Besostes!!! See youuuu!!!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Oct 11, 2014 11:07 am

Hola bellezas/os!!! Como andan? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Espero que super!
Bueno gracias al destino tengo un finde largo así que o subo tres caps medio de seguido o los subo todos juntos como una mini mara, vere como me trata el tiempo!!
Un abrazote a todos y les dejo otro cap!! Nos vemos pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

-------------------------------------------------------------------------------

La Última Vez.

Hannah: Te estoy esperando desde hace una hora campeona… - Me dijo seductoramente. – Donde rayos te habías metido? – Me pregunto antes de acercar sus labios otra vez… -

- No tuve oportunidad ni de responder, su boca reclamo la mía de forma brusca y sus manos acariciaron los costados de mi cuerpo en un ritmo torturante. –

Brittany: Hann… - Sus mojados labios bajaron a mi cuello y luego a mi clavícula chupando mi piel… Hannah conocía todos y cada uno de mis puntos débiles, había explorado cada parte de mi cuerpo un incontable número de veces, me conocía tan bien como la palma de su mano, ella siempre ganaba en estos juegos de seducción… -

Hannah: Te extrañe… - Dijo separando mis piernas y colocando su muslo en medio, la presión que ejerció y el tacto de sus labios dejo una sensación de excitación en mi cuerpo. –

Brittany: Hannah detente… - Suplique dando un largo suspiro, cuando su cuerpo comenzó a moverse contra el mío, acorralándolo.
Ella hacía oído sordo de mis suplicas. Quería que se detuviera, pero ella sabía exactamente como encenderme. –

Hannah: De verdad quieres que me detenga? – Sus labios volvieron a colisionar contra los míos y su lengua entro atormentándome y robándome suspiros. –

- No es que quisiera dejarla continuar, pero sus caricias eran deliciosas y sus movimientos tentadores, ella siempre fue una mujer deseable… Era difícil decirle que no. -

- Agarre sus brazos para alejarla una vez más pero ella hizo más presión moviéndose sin cesar contra mi cuerpo y cuando pensé que iba a perder el control una fugaz imagen de Santana cruzó por mi cabeza seguida de las duras palabras de Rachel “Ella no será una más de tus conquistas” y tenía razón, Santana no se merecía esto y si iba a hacer las cosas bien con ella debía pararlo en este instante. –

Brittany: Hannah basta… - La agarre de los hombros empujándola para atrás. –

Hannah: Que te pasa Brittany? Hace unos días morías por hacerlo… - Me respondió algo enojada sentándose en mi cama. – Te hice algo?

Brittany: No, no es eso…

Hannah: Ya no te gusto?

Brittany: Es complicado…

Hannah: Te aburre acostarte conmigo?

Brittany: No! No lo entenderías… - Deje salir un suspiro sentándome a su lado. –

- Ella estudio mi rostro, mi expresión y mis ojos, inhalo aire y miro hacia el frente con una sonrisa incrédula. –

Hannah: Te enamoraste verdad? – Podría jurar que en su voz había un sentimiento de dolor… Un sentimiento, algo que ella sabía que no se incluía en nuestro acuerdo, lo nuestro era solo sexo, sólo eso, nada de emociones… Sus palabras me hicieron crear una barrera entre nosotras y ser la fría Brittany que suelo ser. -

Brittany: Hannah no tengo porque darte explicaciones…

Hannah: No te importa lo que sienta yo? Piensas que puedes usarme y dejarme así nada más? – Se paro gritándome. –

Brittany: No grites que mi madre duerme… - Le di una mirada enojada parándome frente a ella. – Desde un principio sabías como era esto, jamás te pedí una relación, te dije que no habían sentimientos de por medio y aceptaste…

Hannah: Aún así eso no te da derecho a tratarme como a una prostituta… - Me dijo con una voz quebrada mientras juntaba sus cosas para irse. –

Brittany: Hannah… -Tal vez me haya excedido un poco, pero ella sabía cómo era yo. –

- Tome uno de sus brazos y ella me empujo tratando de abrir la puerta, la sostuve por la cintura alejándola de el picaporte y llevándola de nuevo hasta mi cama haciendo que se siente. –

Brittany: Escucha Hannah, yo jamás te trataría como a una prostituta, no eres eso para mí y jamás hagas una comparación como esa… - Me senté frente a ella mientras vi unas lágrimas escaparse de sus ojos. –

- Por eso mis conquistan no duraban más de una noche o tal vez dos, porque algunas no pueden contra el juego de las emociones y sentimientos, en cambio yo sólo lo hacía por diversión. –

Brittany: Hann… - Ella comenzó a sollozar. – Hannah… Sabías como era esto, sabías que lo nuestro era sólo por diversión… Algún día tenía que terminar. – Observe su rostro escondido entre sus manos y su alborotada cabellera, y apenas lo levanto yo limpie sus grandes lágrimas con mis dedos delicadamente. –

Hannah: Lo siento… - Dijo agarrando mis manos. – Creo que no pude contra mis sentimientos esta vez… Pensé que sentías lo mismo… - Me miro como esperando que le dijera que sí, que sí la quería, que sí estaba enamorada de ella. -

Brittany: Sabes que no me gustan los compromisos… - Observe su rostro con paciencia, tratando de ser amable con ella. – No soy esa clase de persona Hannah… pero hay un montón de personas allá afuera que morirían por tenerte… - Le regale una sonrisa alentándola. –

Hannah: Pero yo te quiero a ti Brittany! – Tomo mi rostro entre sus manos e intento acercarse a mis labios. –

Brittany: Lo siento… - La pare antes de que pudiera besarme. – Pero no puedo corresponderte Hannah… - Di un largo suspiro y ella acaricio mi mejilla lentamente. –

Hannah: Sólo… sólo dime una cosa… - Me dio una mirada seria. –

Brittany: Si?

Hannah: Esto es por otra chica verdad… Te gusta alguien más?

Brittany: Sí…

Hannah: Es la chica que estaba contigo en la competencia? – Me pregunto remarcando con sus dedos mi mandíbula. –

Brittany: Si…

Hannah: De verdad la quieres? – Hundió sus manos en mi cabello. -

Brittany: Si.

Hannah: Es tu novia? – Se arrodillo encima de mí, abriendo sus piernas dejándolas a cada lado de las mías. –

Brittany: - Deje salir un suspiro tratando de sostener la intensa mirada que ella me estaba dando. – No…

Hannah: Bien… Porque si esta es la última vez que voy a tocarte, quiero recordarla bien… - Dejo un beso en mi cuello y fue subiendo hasta mis labios. –

Brittany: No pienso acostarme contigo ahora…

Hannah: No te estoy pidiendo que lo hagas… Sólo quiero un beso de despedida... – Tomo mi rostro y me miro fijamente. – Hazlo tan memorable como las noches que pasamos juntas Pierce…

- Tal vez besarla era un error, pero ella tenía razón, esta iba a ser nuestra última noche antes de que nuestro acuerdo se rompiera y volvamos a ser amigas y sólo amigas.
Y después de tantas noches de pasión que pasamos juntas, una despedida tampoco era mala idea… -

- La agarre de la cintura y la atraje más a mi buscando su lengua en el instante y sin rodeos, ella pego su cuerpo completamente al mío y hundió sus dedos en mi cabello, invadiendo mi boca y mordiendo mi labios. Debía aceptarlo, Hannah era una de esas mujeres que se quedan enterradas bajo tu piel, muy difíciles de dejar, muy complicadas de olvidar…

Cuando sentí que me quedaba sin aire, la aleje lentamente de mí y bese la comisura de sus labios, regalándole una sonrisa. –

Brittany: Esta todo bien entre nosotras?

Hannah: Todo bien… - Ella sonrió y se paro extendiéndome su mano. – Amigas?

Brittany: Será raro… - Dije riendo. – Pero si… amigas… - Tome su mano y ella me dio un fuerte abrazo, mientras la acompañaba a hasta afuera de la casa. –

- Subió a su auto sin voltear y arranco yéndose a toda velocidad…
Esa noche tal vez estaba cerrando un capitulo en mi vida, hasta podría decir que la estaba rehaciendo, a partir de esa noche dejaba toda esa vida de fiesta atrás para centrarme en la persona que estaba llenado todos mis sentimientos y pensamientos.

Esa noche deje a Hannah atrás, para mañana conseguir el corazón de la única mujer que logro atarme luego de diecisiete años, a partir de mañana Santana será la única mujer que besare, que cuidare, que abrazare y que amare… Incluso si aún no estoy lista para algo serio, incluso así, quiero hacerla sentir como la mujer más feliz de la tierra, quiero que ría, quiero que disfrute, quiero que se enamore, quiero que sus ganas de vivir vuelvan y quiero ser la mayor razón de todas esas sensaciones y sentimientos. Quiero ser una de las razones de su felicidad, quiero hacerte feliz Santana. –
….

..
.

Hannah: Podrás ser la mujer más perfecta a los ojos de mi rubia… - Dijo una muy concentrada Hannah conduciendo a altas velocidades, con impotencia y rabia. – Pero nadie me quita a MI Brittany niña… NADIE! – Grito doblando en la esquina y perdiéndose en la oscuridad de la inmensa noche. –

….

..
.

- Una adormilada Santana despertó lentamente abriendo sus grandes ojos y dejando salir un gran, gran bostezo. –

Santana: Qué hora es? – Musito estirando sus brazos y sintiendo un peculiar perfume emanar de ella misma… Frunció el seño y miro la chaqueta que llevaba puesta, recordando cada momento vivido la noche anterior, dejando salir una sonrisa de enamorada. – Brittany… - Suspiro… Vio sus zapatos en el suelo, su mini respirador en su mesa de luz y observo que ella estaba conectada al del hospital, probablemente Brittany la abría llevado cargada en sus brazos y el solo imaginar eso hizo que su corazón diera un vuelco de alegría. – Eres tan hermosa… - Susurro abrazándose a sí misma con la chaqueta, deseando que Brittany de verdad estuviese allí. –

- Santana estaba perdida en su mundo cuando vio a Rachel moverse, a punto de despertarse, agarro la chaqueta de Brittany sacándosela rápido y escondiéndola debajo de la cama, alcanzando el mini respirador y dejándolo allí también. –

Rachel: San… - Pregunto aún dormida. – Estas bien? – Fue abriendo sus ojos de a poco. –

Santana: Rach!!! – Río nerviosamente. – Cómo dormiste?

Rachel: Bien… - Sonrió parándose. – Ayer cuando llegue estabas dormida. Dejo un beso en la frente de Santana. – Te sientes bien? Ni un dolor?

Santana: Estas bromeando? – La miro con una enorme sonrisa. – Me siento viva, me siento feliz… - Se dejo caer hacia la camilla suspirando. –

Rachel: - No es que no le gustase ver a Santana feliz, pero ella era una persona bastante negativa y apagada, verla feliz era casi extraño. – Por qué tan feliz San? – Pregunto extrañada. –

Santana: Estoy viva Rach… Ese no es motivo suficiente? – Pregunto soltando una risa infantil. –

Rachel: Si… Supongo que si… - Dijo entrecerrando sus ojos mientras sus pensamientos iban directos a una persona, sabía que Brittany probablemente era la culpable del estado de ánimo de la morena y eso la preocupaba más que nada en el mundo.
La haces tan feliz, pensó observando la contagiosa sonrisa de su amiga que hace rato no veía.
Santana es capaz de entregarte todo su corazón ciegamente y yo se que tu eres capaz de hacerlo pedazos en cuestión de segundos Pierce… Y no dejare que lo hagas, no dejare que te acerques a ella, no dejare que la lastimes… Pensó una decidida Rachel, brindándole una sonrisa a su amiga. –

….

..
.

- Yo desperté con el mejor de los ánimos, complete mi rutina matutina y me preparé para ir al hospital a ver a mi latina preferida.

Subí a mi auto y maneje tranquila, yendo hacia el hospital con una de las más grandes sonrisas, deseando poder tener a Santana en mis brazos. -

Llegué, junto con mis planillas, me cambio y me mire un interminable número de veces al espejo esperando verme bien para Santana. –

Brittany: Muy bien, aquí vamos… - Salí del baño con una enorme sonrisa que fue borrada al instante al ver el serio rostro de mi madre observarme, interrumpiendo mi camino a la habitación 98. –

Susan: Tenemos que hablar Brittany, acompáñame…
...
..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Sáb Oct 11, 2014 11:55 am

holap,...

que bueno que britt le puso un freo a la relación y para ella este terminado,.... a ver que va a hacer hanna para recuperar la,....
espero que rachel por ahora no haga nada o diga nada a san en contra de britt,...
a ver que quiere susan ahora con britt que no sea nada malo!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Sáb Oct 11, 2014 3:00 pm

Ponlos en maratón!! Porfaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 rayos, estoy feliz por que britt dio por terminando lo de hanna, pero no me agradó nada la forma de hacerlo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 digo, ese mismo día beso a San y luego a hanna FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 no se, quedo un poco confundida en su forma de terminar eso pero bueno! Hay que ver como van las cosas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 saludos y porfaaa pon más caps *-* saludines FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Sáb Oct 11, 2014 3:33 pm

Hola! Que habra hecho Rachel? Tendra que ver con lo de Susan seria? Dios que tierna Britt, Hannah que haras?! Pobre San siempre la cogen a ella para odiarla Jajajajajaja see ya B!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Sáb Oct 11, 2014 3:34 pm

Maratón maraton :D , que bien por Britt el que haya terminado con Hanna, espero que Hanna no vaya hacer ninguna locura. Que le dirá susan a Britt?
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 11, 2014 7:34 pm

What y lo dejas ahi eres mala, aleluya que bueno que britt no se acosto con hannah y la dejo, pero esa hannah es una maldita ademas de contar arroz la voy a matar y luego la revivo y la vuelvo a matar y la vuelvo a revivir y la vuelvo a matar y a que cuente todo el arroz del mundo. Ok ya me calme actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dani(: Sáb Oct 11, 2014 8:11 pm

Hola Hola!

AH la mama de britt :@

Saludos
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Oct 13, 2014 5:58 pm

3:) escribió:holap,...

que bueno que britt le puso un freo a la relación y para ella este terminado,.... a ver que va a hacer hanna para recuperar la,....
espero que rachel por ahora no haga nada o diga nada a san en contra de britt,...
a ver que quiere susan ahora con britt que no sea nada malo!!

nos vemos!!

Holaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 Esperemosss que si haya terminado y Hannah no se meta mas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2236703817
Y Rachel solo trata de proteger a San!!
Y la última te respondo ahora! Jajajaja
Nos vemoss en otra actu! Un abrazo enorme!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

Dolomiti escribió:Ponlos en maratón!! Porfaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 rayos, estoy feliz por que britt dio por terminando lo de hanna, pero no me agradó nada la forma de hacerlo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 digo, ese mismo día beso a San y luego a hanna FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 no se, quedo un poco confundida en su forma de terminar eso pero bueno! Hay que ver como van las cosas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 saludos y porfaaa pon más caps *-* saludines FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127

Holaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127 No te pude traer una maratón hoy, pero te la traere pronto!! Lo prometo!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3637566961
Es por eso que Hannah es un problema, porque Britt dijo que es una mujer dificil de olvidar FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2236703817 Así que medio que no la supero por completo... Dramaaaaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2884812151
Te dejo otro cap!!! Y nos vemos en otra actu! Gracias por comentar abrazos y besos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

lauravm98 escribió:Hola! Que habra hecho Rachel? Tendra que ver con lo de Susan seria? Dios que tierna Britt, Hannah que haras?! Pobre San siempre la cogen a ella para odiarla Jajajajajaja see ya B!

Hola!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Jajaja ya le echaba la culpaba a Rachel Jajajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551
Jajaja pondré un guardaespaldas para San en esta historia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1202786940
See yaaa Lau!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

keae1503 escribió:Maratón maraton :D , que bien por Britt el que haya terminado con Hanna, espero que Hanna no vaya hacer ninguna locura. Que le dirá susan a Britt?

Holaaaaa... Disculpas, disculpas!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2824147739 Hoy no pude traer maratón pero estoy trabajando en ella!!! Pronto la traere lo prometo!!! <3
Algunas de tus dudas seran respondidas en este cap!!!
Nos vemos en otra actu y gracias por comentar FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557 Besitos!!!

Heya Morrivera escribió:What y lo dejas ahi eres mala, aleluya que bueno que britt no se acosto con hannah y la dejo, pero esa hannah es una maldita ademas de contar arroz la voy a matar y luego la revivo y la vuelvo a matar y la vuelvo a revivir y la vuelvo a matar y a que cuente todo el arroz del mundo. Ok ya me calme actualiza pronto

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Jajaja amo tus comentarios sobre el arroz y la muralla china Jajajaja
Besostes!!! Y abrazotes chinos!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557 Nos vemos en otra actu!!!

Dani(: escribió:Hola Hola!

AH la mama de britt :@

Saludos

Hola Hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864
AH ahora vemos que pasa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087
Saludos capitan!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Oct 13, 2014 6:11 pm

Hola mis lectoras/es favoritos!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055
Disculpas porque no traigo la maratón hoy, pero como dije estoy trabajando en ella, así que vendrá no ahora pero vendrá!!! Les dejo otro cap. y como siempre espero que les guste!
Besos de oso! Espero que tengan una hermosa semana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

----------------------------------------------------------------------------------------

El miedo y sus inseguridades.


- Fui en silencio hasta la oficina de mi madre y me senté en una de las sillas con una molesta sensación de preocupación. Que había hecho yo?-

Susan: Recibí un llamado de atención anónimo hacia ti Brittany… - Me dijo mientras revisaba concentrada sus papeles. –

Brittany: Una queja hacia mí? – La mire confundida. –

Susan: Así es… - Me miro seria. – Y no fue de un médico…

Brittany: Quien fue? – La mire enojada. –

Susan: Es anónimo por una razón hija… Esta queja es sobre las habitaciones que estuviste visitando durante tu curso, recién empieza y no has ido a otra que no sea la 98...

Brittany: Berry… - Murmuré con rabia. -

- Que otra persona se quejaría de mis visitas a Santana?
Porque tenía que meterse en todo lo que hacía? La odio. –

Brittany: Mamá estoy aquí para aprender no? Es exactamente lo que eh estado haciendo… - La observe seria. – El curso está para aprender más sobre la vida de un medico y es exactamente lo que estoy haciendo en rehabilitación…

Susan: Y por qué siempre en la misma habitación? – Dejo salir un suspiro. – Por qué no te vas a otra? O cambias de sector?

Brittany: Porque me siento cómoda donde estoy…

Susan: Cuando completes el curso deberás haber atendido a más de una persona hija… - Me explico parándose. – Te quedarás en rehabilitación pero irás a la habitación 112.

Brittany: MAMÁ! – Grite enojada. -

Susan: Sin peros, empiezas hoy… - Me dijo seria.

Brittany: Que tienes en contra de Santana?

Susan: De qué estás hablando? – Me miro seria. –
Brittany: No quieres que este con ella… - Me pare alzando la voz. – Por qué?

Susan: Ni siquiera la conozco, deja de hablar estupideces Bri… - Fuimos interrumpidas por la asistente de mamá. –

Asistente: Señora Susan siento interrumpir pero hay emergencia en el pasillo 3, la esperan para cirugía.

Brittany: Mamá aún no hemos terminado de hablar… - La mire enojada.-

Susan: El trabajo es primero… - Salió de la habitación sin voltear y yo deje salir un grito de frustración. –

Brittany: Me las vas a pagar Berry…

..
.

- Hice mi camino por los vacíos pasillos del hospital llegando hasta la puerta de Santana observándola algo triste… No había forma de que pueda entrar, mamá me tenía vigilada por sus asistentes y ayudantes. –

Brittany: Lo siento San… - Observe la puerta por última vez y hice mi camino hacia el siguiente pasillo con desgano sin siquiera mirar que paciente estaba escrito en mi planilla. –

- Entre a la habitación sin golpear y de malhumor, casi como lo había hecho la primera vez que fui a la de Santana, prendí las luces y observe el cuerpo que se encontraba extendido sobre la camilla. –

Brittany: Buenos días soy Brittany y estoy para ayudarte… - Rodee los ojos y espere por una respuesta que no llegó. – Puedes responder sabes… - Dije algo molesta al inerte cuerpo que se encontraba allí. – Ashh… - Solté un suspiro y me acerque a la camilla. –

- Mi inexpresivo rostro, pronto se convirtió en una mueca de dolor y lástima…
Era una chica, probablemente más joven que yo… Su rostro estaba marcado por las oscuras y violetas manchas de fuertes golpes, tenía varios cortes en los labios y la frente, su cuello probablemente roto y una de sus piernas enyesada. Tenía varios tubos conectados a su cuerpo y apenas si podía abrir sus ojos.
La observé con tristeza y observe sus pequeños ojos que me dieron una mirada curiosa. -

Brittany: Lo siento… No quise tratarte así… - Cada una de mis palabras cargaba arrepentimiento. Tenía que dejar de ser tan explosiva. –

- Ella movió sus finos labios sonriéndome. –

Chica: No pasa nada… - Dijo en una voz casi inaudible. –

Brittany: No de verdad, no debí tratarte así… - Baje mi cabeza disculpándome. –

Chica: No quieres estar aquí verdad?... Nadie quiere, puedes llamar a otra enfermera si gustas… - Susurro regalándome otra pequeña sonrisa, haciendo que me sienta como la peor persona del mundo. –

Brittany: No… - No sabía que decirle. – Lo siento… - Suspire. – Pero estoy aquí, si? Y vine ayudarte… - Le regale una sonrisa comprensiva y ella solo me observo tranquila. – Necesitas algo?

Chica: Podrías levantar la camilla? - Tuve que acercarme a ella para poder escucharla. –

Brittany: Claro… - Tome el control y subí su camilla hasta que quedo casi sentada, y me miro dándome una simpática sonrisa. – Que? – Dije sonriendo, su sonrisa era contagiosa. –

Chica: Por fin no me traen a una vieja… - Lo dijo mientras sus ojos se achinaban junto con la extensión de su sonrisa, lo que hizo que soltara una carcajada. –

Brittany: Bueno yo estoy feliz de que no me haya tocado atender a aun vieja… - Solté riendo. –

- Trataba de verme normal y tratarla como si fuera otra adolescente más, pero el dolor que me causaba ver los golpes y cortes de su cuerpo hacías que me distraiga. -

Brittany: Puedo preguntarte algo?

Chica: Claro… - Murmuro débilmente. –

Brittany: Que te paso?

Chica: Accidente de autos… - Soltó con una mirada triste y una sonrisa débil. –

Brittany: Lo siento… - La mire con compasión. –

Chicas: Debes dejar de disculparte tanto… - Soltó una pequeña risa. – Ya paso… No hay nada que pueda hacer… - Me observo sonriendo. –

Brittany: Como fue?

Chica: Un borracho atropelló nuestro auto… Yo iba en el asiento de atrás…

- Si yo estuviera en su lugar, probablemente me costaría contar tal historia, pero ella lo hacía con facilidad y sin dolor alguno o por lo menos eso aparentaba. –

Brittany: No te da impotencia? Rabia? – Le pregunte observándola. Sabía exactamente lo que era perder a un ser querido por culpa de alguien más, y sé que cuando encuentre al responsable de la muerte de mi padre lo hare sufrir hasta que me pida por favor que me detenga. –

Chica: En una principio si… Pero el hombre acabo con su propia vida en el instante en que chocamos… - Dijo mirándome. – La vida le hizo pagar por sus actos, supongo que hizo justicia por mí…

Brittany: Mi padre murió en un accidente también… Sólo que él era inocente… - Dije con amargura. –

Chica: Lo siento…. – Me miro triste. – La vida es injusta a veces… - Suspiro. -

Brittany: Muy injusta… - Solté con rabia. – Y tú? Estás sola? Y tu familia?

Chica: Mis padres estás en Nevada, los llevaron luego del accidente… Allá tienen los instrumentos suficientes para atenderlos bien. - Me observo triste. – Aún no me han dicho nada sobre ellos, pero sé que están bien… Son fuertes. – Me dio una sonrisa feliz. –

Brittany: Seguro que lo están… - Tome una de sus manos, apretándola. – Y pronto lo estarás tu también… - Le di una sonrisa y ella me la devolvió. –

Chica: Y tú qué haces aquí? – Me pregunto con curiosidad. – No es que crea que no eres inteligente, pero eres muy joven para ser médica… - Río con ganas. –

Brittany: Un curso… - Le sonreí. –

Chica: Ohhh… Y por qué estabas tan enojada cuando entraste? – Me dio otra mirada de curiosidad. –

Brittany: Me cambiaron de habitación… No es que no quiera estar aquí, es solo que una persona muy especial para mí, me está esperando en otra… - Solté con una sonrisa boba y ella me observo entrecerrando sus hinchados ojos con una sonrisa ganadora. –

Chica: Especial ehh? – Dijo con una sonrisa suspicaz. –

Brittany: Si… - Sonreí sonrojada. –

Chica: De que habitación es?

Brittany: 98…

Chica: Santana? – Me miro sorprendida. –

Brittany: Se conocen? – La mire confundida. –

Chica: No, ella a mí no… Pero yo si a ella. Tuve el accidente cuando ella entro en cirugía, tuvo una especie de infarto. Lo recuerdo porque me llevaron a su habitación cuando la llevaban a cirugía, ver su rostro y lo mal que la estaba pasando me dio tanta tristeza… Es una chica fuerte, pero no sabía que tenía novia… La veía como una persona bastante seria. – Río. –

Brittany: Ohh noo, no soy su novia… - Sonreí nerviosamente. –

Chica: Y por qué es especial entonces?

Brittany: Bueno ella me gusta… - Dije apenada. –

Chica: Y por qué no le pediste que sea tu novia? – Sentenció como si fuera lo más obvio del mundo. -

Brittany: Por qué aún no creo estar lista… - Me rasque la cabeza evadiendo su mirada con nerviosismo. –

Chica: Eres una tonta… - Me dijo sin rodeos y yo la mire algo sorprendida. - Pierdes tiempo valioso… - Me dio una sonrisa negando con la cabeza. – No quiero ser tétrica ni negativa, pero mírame a mí… El día que tuve el accidente peleé con mis padres, por una gran estupidez… Les había dicho que los odiaba y no hablamos durante todo el viaje hasta el accidente… - Soltó con tristeza. – Desde entonces no los veo y el terror de que venga una enfermera y me diga que no lo lograron me está destruyendo por dentro… - Se tomo la cabeza con ambas manos dejando salir un gran suspiro. –

Brittany: Yo… - Coloque mi mano es su hombro tratando de contenerla.-

Chica: No tienes que decir nada… Fui una estúpida. Pensé que iba a ser como cualquier otro día en el que peleábamos, al final del día siempre terminábamos arreglando las cosas… No pensé que ese iba a ser el último. – Vi sus ojos rojos y como su débil voz se iba quebrando de a poco.-

Brittany: Hey… No fue el último… - Pase uno de mis brazos por sus hombros. – Van a estar bien, ya verás… Pronto vendrán a verte… - Le sonreí feliz. –

Chica: Eso espero… - Dijo con esperanzas. – Aún así mi punto es que no desperdicies el tiempo que tienes ahora… - Me dio una cruda y directa mirada. - No sabes cuándo puede acabarse…

..
.

Enfermera: Necesitas algo más linda? – Pregunto la enfermera acariciando los oscuros cabellos de la latina. –

Santana: Sólo quiero saber porque está en esta habitación… - Dijo confundida. – Ya tenía una ayudante desde hace días…

Enfermera: No lo sé cariño, tal vez hayan cambiado los turnos… Deberías de preguntar en administración… - Explico mientras se acercaba a la puerta abriéndola. – Si necesitas algo llámame si? – Soltó un beso en el aire y salió por la puerta feliz. –

Santana: Donde está Brittany? – Soltó preocupada. –

Rachel: Ya San tranquila… Tal vez se aburrió del curso… - Dijo acariciando los cabellos de su amiga. Más te vale haberte largado Pierce. Pensó. -

Santana: Pero ella me prometió que vendría… - Se recostó en la camilla mirando hacia la ventana con los ojos perdidos en el inmenso cielo que se dejaba ver. –

Rachel: No te confíes de Brittany… La conozco San. – Dijo con rabia. – Trata de pensar en algo más sí? Iré a comprar algo de comida y vuelvo dentro de una hora. – Beso la frente de su amiga y junto sus cosas. – Traeré tus dulces favoritos!!! Pero no lo hare si no sonríes. – Canto desde la puerta. –

Santana: Ya vete… - Dijo riendo mientras Rachel cerraba la puerta sonriente. - Donde estas Brittany? – Suspiro con tristeza, tomando la chaqueta del suelo abrazándola, inspirando el aroma de la persona que le había robado todos sus alientos y una indiscriminada cantidad de besos.- Se que no rompes tus promesas… - Susurro cerrando sus ojos, dejando que el viento proveniente de la ventana acariciase su rostro y la sumergiera en un tentador sueño. –

..
.

- Luego de unas horas de charla y de ayudarle a tomar sus medicamentos me senté al lado de mi paciente esperando que se durmiera tranquila.-

Chica: Vete… - Me ordenó apuntando hacia la puerta. -

Brittany: Qué? – La mire confundida. –

Chica: Ve con Santana… - Dijo riendo. – Aún tienes una hora… - Tomo mi planilla y la firmo.–

Brittany: Pero y tú? No necesitas ayuda? – Pregunte preocupada. -

Chica: Yo estoy bien… Nada malo me va a pasar aquí dentro. - Me sonrió y me dio la planilla empujándome un poco. – Vamos no pierdas tiempo…

Brittany: - Me acerque a ella y le di un gran abrazo, no la conocía pero sentí la necesidad de hacerlo. – Gracias chica…

Chica: - Me devolvió el abrazo débilmente. – Sugar, mi nombre es Sugar Motta. – Dijo sonriendo. –

Brittany: Lindo nombre… - Sonreí. - Yo soy Brittany Pierce… Volveré mañana. – Le guiñe un ojo. – No te escapes.

Sugar: Como si pudiera… - Dijo riendo. – Nos vemos mañana Brittany Pierce!!! – Alzo su mano agitándola en un saludo mientras yo salía apresurada de allí. -

- Corrí por los pasillos con una gran sonrisa, mi corazón estaba ansioso y feliz pero mi cabeza discutía internamente conmigo en un gran dilema.
Sugar tenía razón, la vida nunca es lo que parece, ni siquiera se puede saber si es justa o no…
Qué haría si un día recibo una llamada diciéndome que Santana entro en paro, o peor aún en un coma… Qué tal si me llaman para decirme que falleció… Que haría entonces? Pensar en esas cosas dejaba un amargo sabor en mi boca y hacía que el miedo me carcomiera, pero además de tener las esperanzas altas, además de ser positiva, además de decirme a mi misma que todo iba a salir bien… Tenía que ser realista, si no consigue un corazón dentro de poco, su tiempo cada vez se irá agotando como si de un reloj de arena se tratase y yo no puedo hacer nada para detenerlo. -

- Tal vez ahora todo está bien y en un segundo tal vez todo este mal, como el día en que papá murió y recibimos la llamada, en un momento estaba feliz y riendo con mamá y al otro ambas estábamos llorando de dolor.
Sólo falta un acto, una palabra o una llamada para desatar el fin del mundo… Es por eso que odio los sentimientos, es por eso que odio que la gente me importe, porque la vida te los saca, se los lleva y no le importa cuánto te duela, no le importa cuando daño te hace, solo se los lleva y no los vuelves a ver jamás...-

- Me paré frente a su habitación con miedo, los argumentos en mi propia mente me dejaron con preocupación…
Abrí lentamente la puerta y observe su cuerpo cubierto por las mantas.
Me senté en una banquilla enfrente de ella, contemple su pacifico rostro y su lenta respiración, sólo tenía que verla para sacar cualquier miedo o preocupación de mi cuerpo y reemplazarlo con seguridad, solo tenía que verla para ser feliz…
Observe mi chaqueta abrazada siendo prisionera de sus delicados brazos, verlo me dio tanta ternura y felicidad que apuesto toda mi mesada a que se me pueden ver todos los dientes, de la sonrisa que se formo en mi rostro… -

Brittany: No puedes dejarme Santana…. – Acaricie su mejilla y deje un beso en la comisura de sus labios. – Te lo prohíbo… - No sé en qué momento mis ojos se llenaron de lágrimas, no sé en qué momento ella se volvió una parte de mí, no sé en qué momento se volvió mi adicción… Pero ahora era mía y voy a proteger lo que es mío a muerte. –

- Ella despertó con una mirada confundida que al instante fue reemplazada por una sonrisa al reconocer mi rostro, pero sus ojos me dieron una mirada preocupada al ver mis lágrimas.
Antes de que pueda decir algo me abrace a su cuerpo, me aferre a su cintura y hundí mi cabeza en su cuello inspirando ese aroma tan embriagador. –

Santana: Brittany que pa…

Brittany: - La interrumpí. – Mañana te sacaré de aquí de nuevo, mañana tenemos una cita y no voy a esperar más… - Deje un beso en su cuello y ella enredo sus brazos en el mío casi entiendo lo que estaba pasando. –

Santana: Britt… - Suspiro acariciando mi cabello y dejando un beso en mi cabeza. –
...
..
.

- Nunca lo voy saber, jamás voy a entender cómo funciona la vida, pero de algo estaba segura no iba a dejar que me quite a Santana de ninguna manera… -
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Lun Oct 13, 2014 7:45 pm

holap,...

pinche berry siempre se tiene que meter,...
ame a sugi "ayudando" a britt,...
a ver como sale a segundo cita y a donde la lleva???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Lun Oct 13, 2014 8:31 pm

Ahhh Berry metiendo su nariz donde no la llaman!! Britt tiene que oír a Sugar. Actualiza pronto, muero por saber como va la cita :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Lun Oct 13, 2014 8:55 pm

Awwww tan linda britt eso no te la dejes quitar, estoy segura que el anonimo es de la contadora de arroz y ladrillos de la muralla la maldita de hannah ash la odio
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Mar Oct 14, 2014 12:16 am

Muero de diabetes! Que dulce es Britt! Awww sugar! Dios como aml tu fic!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Oct 14, 2014 11:19 am

mmmm a mi me parece que no fue Rachel la que llamo. Para mi fue la estúpida de la boxeadora que golpeo Britt.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Mar Oct 14, 2014 12:00 pm

Ja! Yo digo que fue hanna!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 mmmmm... Entonces britt tendrá confusión entre san y hanna?? Drama?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 ok ok!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 que venga el drama pues! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 jaja saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 espero ese maratón pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127 besos y muchos saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por PAUlANyH Mar Oct 14, 2014 7:09 pm

simplemente se puede decir que odio a
Rachel FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551
Por que si realmente quiere a Santana que
es su mejor amiga no debería haber
hecho eso de haber alejado a Britt FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathie_B4E Jue Oct 16, 2014 1:52 am

Joderrrrrrr.... En primera no creo que la hija de la mala vida en hacer que cambien
a Britt de habitación, sea Rachel, me cae mal, pero igual no creo que sea ella.

Tal vez es Hanna ¿cómo? no sé, pero su amenaza deja mucho que decir

o inclusive la mamá de Britt :O tal vez ella sabe algo del accidente de San y de que (según yo)
el papá de Britt era quien no llegó a atenderle y por eso la quiere alejar de ella

ok me estoy volviendo loca :$ jajjaja

espero el siguiente capítulo y su cita!!!<3<3<3<3<3

Saludos guapa ;) ! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Oct 19, 2014 1:11 am

3:) escribió:holap,...

pinche berry siempre se tiene que meter,...
ame a sugi "ayudando" a britt,...
a ver como sale a segundo cita y a donde la lleva???

nos vemos!!!

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Berry quiere ayudar nomas... Jajajaja
Sugar va a ser parte importante de esta historia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127
Y tu ultima pregunta la respondo ahora!!!
Nos vemos en otra actu! Besotes FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

keae1503 escribió:Ahhh Berry metiendo su nariz donde no la llaman!! Britt tiene que oír a Sugar. Actualiza pronto, muero por saber como va la cita :)

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 Jajaja Berry solo quiere proteger a San... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551
Concuerdo con vos que escuche las sabias palabras de Sugar y la invite a salir de una vez!! Ahora te traigo otro cap. Perdon por la demora tuve unos problemillas! Abrazos de oso y hasta otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

Heya Morrivera escribió:Awwww tan linda britt eso no te la dejes quitar, estoy segura que el anonimo es de la contadora de arroz y ladrillos de la muralla la maldita de hannah ash la odio

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 No dejare que se le vaya lo linda y tierna no te preocupes! <3 Jajaja mas adelante sabres quien es el maldito anonimo que se entromete ;) Nos vemos!! Besos y abrazos!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

lauravm98 escribió:Muero de diabetes! Que dulce es Britt! Awww sugar!  Dios como aml tu fic!

No mueras!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2824147739 // Hola!! Jajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 Amo que te guste!!! Sugar va a aparecer mucho en la historia... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055 Besotes y abrazotes hasta otra actu!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3637566961

monica.santander escribió:mmmm a mi me parece que no fue Rachel la que llamo. Para mi fue la estúpida de la boxeadora que golpeo Britt.
Saludos

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Pronto calmare tus dudas cuando revele quien fue pero por ahora te dejare con ellas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 Hasta otra actu!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557 Besotes!

Dolomiti escribió:Ja! Yo digo que fue hanna!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 4065562827 mmmmm... Entonces britt tendrá confusión entre san y hanna?? Drama?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 ok ok!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 que venga el drama pues! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551  jaja saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 espero ese maratón pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127 besos y muchos saludos

Holeee FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 Pueden ser muchas personas pero por ahora no te revelare quien fue!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1163780127 Te traere el drama pues!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 Ya ya estoy trabajando en ella!!! Besos y muchos abrazos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557 Nos vemos pronto!! :)

PAUlANyH escribió:simplemente se puede decir que odio a
Rachel FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551
Por que si realmente quiere a Santana que
es su mejor amiga no debería haber
hecho eso de haber alejado a Britt FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551  

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 mmm... Entiendo tu postura, pero entiende la de Rachel, ella sabe como es Britt jamas quizo una relacion con nadie y cambia de mujer como cambia de ropa interior y ahora de la nada se enamora de San... Rach solo tiene miedo de que lastimen a su amiga y mas por todo lo que le esta pasando! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2884812151 Lo dejare a tu criterio!! Nos vemos en otra actu! Besotes y abrazotes FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557

Nathie_B4E escribió:Joderrrrrrr.... En primera no creo que la hija de la mala vida en hacer que cambien
a Britt de habitación, sea Rachel, me cae mal, pero igual no creo que sea ella.

Tal vez es Hanna ¿cómo? no sé, pero su amenaza deja mucho que decir

o inclusive la mamá de Britt :O tal vez ella sabe algo del accidente de San y de que (según yo)
el papá de Britt era quien no llegó a atenderle y por eso la quiere alejar de ella

ok me estoy volviendo loca :$ jajjaja

espero el siguiente capítulo y su cita!!!<3<3<3<3<3

Saludos guapa ;) ! By. Nathie ^^

Holaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2145353087 Jaja amo tus locas teorías... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2414267551 Pero no te vuelvas loca!!! Jaja // No estas totalmente equivocada ni tampoco totalmente en lo cierto... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 Te sumergiré en un laberinto de preguntas que no podras salir Muahahaha (? ok no... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1202786940
Espero que lo leas y nos vemos en otro cap!!! <3 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 918367557
Saludos Nathie FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 3637566961 Y de nuevo gracias!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Oct 19, 2014 1:30 am

Hola gente bella!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864
Tremendas disculpas por la demora pero tuve unos problemas esta semana y medio que me impidieron actualizar! :(
Aca les dejo otro cap. y pronto les traere la maraton!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055
Espero que tengan una linda semana nos vemos pronto!!! <3

  --------------------------------------------------------------------------

    Mi primera cita. (Parte 1)


- Eran las cuatro de la madrugada, estuve probándome atuendos desde las tres y Quinn llego a las tres y media. Aún no encontraba nada que fuera lo suficientemente perfecto para mi cita con Santana.
Iba a ser la primera cita de ella e iba a ser la primera vez que yo llevaba a una cita a alguien, no tenía idea de que hacer y los nervios me estaban destrozando. –

Brittany: Que tal si lo arruino Quinn? – Dije desesperada. – Que tal si todo sale mal? – Preguntaba mientras seguía arrojando atuendos afuera de mi armario. –

Quinn: Brittany por dios! – Soltó un suspiro de cansancio. – Es el trigésimo quinto atuendo que te pruebas elige uno y YA! -  Se paro frunciendo el seño seriamente. –

Brittany: No puedo simplemente elegir uno! – Dije enojada. – Tiene que ser perfecto! Todo tiene que salir bien! Y yo siempre lo arruino todo… - Solté los atuendos al suelo y me senté en la cama dejando salir el aire que estaba conteniendo. –

Quinn: Brittany… - Se sentó a mi lado paciente. – Escucha, tú la quieres… Es increíble todas las cosas que estás haciendo por ella, ósea si lo estuvieras haciendo por mi hasta creo que yo aceptaría tener una cita contigo… - Dijo riendo y contagiándome la risa a mí. – Britt no lo vas a arruinar, la quieres demasiado, se te nota…  - Me miro sonriente golpeando mi hombro suavemente. –

Brittany: Gracias cara de asno… - Sonreí. –

Quinn: De nada rubia teñida… - Río. – Ahora ponte un atuendo que se nos acaba el tiempo. –

- Mi plan era claro y conciso, llevaría  a Santana a una cita en horario de clases, no habría tanta gente en la ciudad y Berry estaría en la escuela por lo que no sería un problema.–

Quinn: Estas segura de esto Britt?

Brittany: Totalmente…

Quinn: Piensas pedirle que sea tu novia? – Pregunto una curiosa y temerosa Quinn mirando fijamente a su amiga. –

Brittany: No lo sé… - Respondí dándole la espalda. -

Quinn: Britt… Algún día tienes que superarlo…

Brittany: Por qué te importa tanto? – Dije algo molesta. –

Quinn: Por qué no quiero que la lastimes Brittany… - Dijo suspirando. –

Brittany: Eso no te incumbe Quinn… - La mire juntando uno de los últimos atuendos que encontré y yéndome al baño a cambiarme. –

Quinn: Si, si lo hace…


..
.

- Estábamos con Quinn frente a la escuela, la traje luego de haberme decidido en que usar, tenía un vestido veraniego blanco, se ajustaba a mi cintura y caía suelto hasta mis rodillas, no era perfecto pero fue en lo único en que pude decidirme. –

Quinn: Suerte Britt… - Dijo sonriendo. – Les diré a los profesores que tomaste toda la noche y que la borrachera no te permitió levantarte. – Río. –

Brittany: Ja Ja Muy graciosa. – Dije con sarcasmo. – Quinn, de verdad necesito que mantengas un ojo en Berry.

Quinn: Brittany… - Dijo de mala gana. –

Brittany: Solo mira que no haga nada raro… Por favor Quinn… - Trate de imitar la famosa “cara de perrito mojado.” –

Quinn: Asustas con esa cara… - Dijo riendo. – Lo hare pero ya verás que ella no hará nada…

Brittany: Eso espero… - Quinn salió del auto sonriente. – Nos vemos, pasare por ti cuando terminen las clases…

Quinn: Aquí esperare… - Sonrió. – Mis saludos a Santana!

Brittany: Adiós!... – Arranque el auto con una gran sonrisa, tenía el extraño y tranquilizante presentimiento de que todo iba a salir bien, y así iba a ser. –

Rachel: A donde te vas tan formal Pierce? – Una seria Rachel se pregunto a ella misma, observando como el auto de Brittany se perdía en las grandes y largas calles de Ohio. –

..
.

- Baje del auto sonriente y con  la mayor seguridad y confianza que alguien podría tener.–

Brittany: - Cruce mis dedeos cerrando mis ojos. - Por favor destino… Quédate de mi lado hoy…

- Tome mi celular y le mande un mensaje a Santana, no podía subir hasta allá sin que me vean, así que ella debía bajar. –

A la mujer más hermosa de Ohio, dile que le estoy esperando aquí abajo… ;) – B

- Espere unos minutos. -

A la luchadora más sexy de todas, dile que ya voy. ;) – S

- Una embobada sonrisa se formo en mi rostro y deje salir un suspiro de satisfacción. –

- Me fui a la parte de atrás del hospital, allí no había guardias, ni enfermeros, ni médicos, nadie que pudiera molestar. Ella bajo por el camino que le había dicho evadiendo todas esas personas y saliendo por la puerta trasera. –

- Y una vez más pude admirar lo hermosa que era  y una vez más me enamore de su rostro y una vez más me perdí en su sonrisa… Es eso a lo que llaman amor? Ese sentimiento que se entierra bajo tu piel llegando a tu corazón y negándose a salir?… Ese sentimiento que se siente tan correcto?  -

- Ella bajo por las escaleras con su respirador y una remera negra que se ajustaba perfectamente a su cuerpo con unos shorts viejos y desgastados, tenía una imagen rebelde y sexy. –

Santana: - Me regalo una gran sonrisa y me miro de arriba abajo. – Britt… Estas tan bien vestida y yo… - Dijo algo apenada. – Lo siento no tengo mucha ropa aquí…

Brittany: Podría decirlo tantas veces como fuera necesario, pero aún así no sería suficiente…  Eres hermosa Santana… - Tome una de sus manos y deje un beso en ella. – Te ves hermosa ahora mismo, así como estas… - La atraje a mi cuerpo y le di un gran abrazo que ella correspondió al instante. –

Santana: También estas hermosa… - Tomo mi rostro entre sus manos y dejo un beso en mis labios, de esos que tanto me gustan. – Te extrañe…

Brittany: Me tendrás toda la mañana contigo… - Le sonreí  soltándola. – Vamos…  - Tome una de sus manos y la lleve hasta el auto abriendo la puerta para ella. –

Santana: Britt… - Me miro con una cara de sorpresa y una enorme sonrisa. – Son para mí?

Brittany: Si… - Sonreí bajando la cabeza. –

Santana: Son hermosas… - Abrazo el ramo de flores que había dejado en el asiento para ella. Como dije, su primera cita debía ser perfecta. –

Brittany: Igual que tú… - Ella se sonrojo empujándome y subiendo al auto. yo me subí en mi asiento y lo arranque.  – Te llevaré a un lugar muy especial Lopez, espero que te guste…

Santana: Te seguiré a donde me lleves Britt… - Dijo mientras miraba embobada las flores que le regale. –

Brittany: Te gustan?

Santana: Me encantan… Me encanta todo lo que haces por mi Britt… - Me miro y dejo un pequeño beso en mi mejilla. – Gracias…

Brittany: No hay de que… - Sonreí arrancando el auto. -

- Cuanto podrías llegar a querer a alguien, yo aún la estaba conociendo y ya me había enamorado perdidamente de ella. Que me espera cuando termine de conocerla?  -


..
.

Profesor: Pierce? – Pregunto alzando la vista. -

Quinn: amm… Brittany no se encontraba bien profesor, por eso falto hoy…

Rachel: La vi muy bien esta mañana… -Susurro para ella misma. -

Profesor: Qué le paso?

Quinn: Nada grave sólo no se sentía bien…

- Rachel observó la conversación atenta, sabía que Brittany estaba con Santana, sabía que esa era la razón por la que falto a clases. –

Rachel: Profesor puedo pasar al baño? – Pregunto alzando su brazo. -

Profesor: Otra vez Berry?

Rachel: Por favor… - Dijo imitando un rostro triste bajo la seria mirada de Quinn. –

Quinn: Que estas tramando…  - Se preguntó a ella misma observando a Rachel seria. -

Profesor: Ve pero no tardes… - Suspiro y siguió con su clase. –

- Rachel salió casi volando por la puerta y se dirigió a la entrada de la escuela en dirección contraria a los baños. –

Quinn: - Observando a Rachel. – Mierda… Profesor!!! Debo ir al baño también!! Es una emergencia!! – Grito yéndose por la puerta siguiendo el paso de Berry. –

Rachel: Lo sabía fue a ver a Santana… - Salió de la escuela asegurándose de que nadie la viera y entro a su auto enfadada arrancando el motor. –

Rachel: Esta vez las pagaras Pierce… - Puso en marcha el auto y paro de golpe cuando un cuerpo que se paró frente a su auto cayo golpeado por el impacto. – QUE TE PASA IDIOTA! – Salió del auto observando el cuerpo que se encontraba en el suelo. – QUINN?? – La observo enojada y sorprendida. –

Quinn: No te preocupes no me lastime estoy bien… - Dijo con sarcasmo. –

Rachel: Estas loca? Como te vas a parar frente al auto así?  – Respondió enojada agarrando a Quinn por los hombros y ayudándola a levantarse. – Te lastimaste?

Quinn: Estoy bien… - Dijo alejándose un poco. – Se lo que quieres hacer… No dejare que lo arruines, Britt pasó toda la noche planeando la cita…

Rachel: Entonces si están juntas… - Miro a Quinn enojada y se dio la vuelta a punto de entrar a su auto cuando Quinn  la agarro empujándola y cerrando la puerta del carro.-

Quinn: Si están juntas! Y qué? – La miro enojada. – Por qué te molesta tanto?

Rachel: Quítate de mi camino Quinn…  

Quinn: No lo hare, no dejare que lo arruines…

Rachel: Trato de proteger a Santana… - Dijo tratando de empujar a Quinn. -

Quinn: De que exactamente?

Rachel: De personas como tú y Brittany!!! – Le dio una mirada llena de odio. -

Quinn: No puedes odiar a Brittany por lo que paso entre tú y yo, ella no tiene nada que ver Rachel, supéralo… - Grito enojada. -

Rachel: No dejare que toque a Santana, se cómo es, se ha acostado con la mitad de la escuela al igual que tú, dan asco…

Quinn: Es eso lo que piensas de mí? – Pregunto lastimada por las palabras de su ex novia. -

Rachel: No me dejas otra cosa que pensar…

Quinn: Luego de estar tantos años juntas ese es el concepto que tienes de mí? Que soy una zorra a la que no le importa nada?

Rachel: Ohhh lo siento herí tus sentimientos? – Pregunto con sarcasmo. –

Quinn: Lo hiciste cuando te fuiste… - Le dio una mirada llena de dolor a la castaña. -

Rachel: TU FUISTE LA QUE SE ALEJO QUINN! – Grito enojada empujando a la rubia con rabia. -

Quinn: Y tú no hiciste nada para detenerme… - Le dio una mirada fija y fría que la castaña no fue capaz de sostener. – Cambia todo no? Pero es mejor echarme la culpa solo a mi verdad? – Su semblante se hizo serio e inquebrantable. –

- Rachel quedo petrificada con las frías palabras de Quinn, jamás habían hablado de esto, las dos habían decidido simplemente ignorar lo sucedido y seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado.
Varios fueron los intentos de Rachel de arreglar las cosas, pero cuando Quinn comenzó con su vida de fiesta, cuando comenzó a acostarse con las chicas por diversión, cuando se transformó en todo lo que le había prometido a Rachel jamás ser, ahí fue cuando ella cerro su corazón y se olvidó completamente de la Quinn que tanto amaba, de la que le había robado el corazón tantas veces. –

Rachel: Jamás me diste la oportunidad de hablarte de nuevo… - Dijo con los ojos rojos y brillantes por las lágrimas. –

Quinn: Que querías que hiciera Rachel? Mis padres me tenían encerrada!! No me dejaban salir tuve que aguantarme a un psicólogo por año y medio! – Grito enojada. – No querían ni que te vea en la escuela por poco me cambian de colegio! – Dejo salir un suspiro de frustración. -

Rachel: Y qué hay de las chicas del club, sabes cuánto me lastimo verte con ellas… Te acostaste con todas como si lo nuestro ni te hubiera importado… - Una incontrolable lágrima salió de su ojo izquierdo. –

Quinn: Estaba enojada… - Se excusó mirando hacia otro lado. –

Rachel: También me enoje Quinn y no me viste acostarme con alguien por ello… - Alzo la voz acercándose a la rubia enojada. –

Quinn: Tú no entiendes por todo lo que tuve que pasar Rachel.  – Se acercó más a la castaña quedando a centímetros de su rostro. –

Rachel: Y tú no tienes idea de cuánto me lastimaste Quinn… - Empujo a la rubia por completo de la puerta y se subió al auto decidida. –

..
.

Brittany: San te seré completamente honesta, jamás eh llevado a una primera cita a nadie… Tú eres la primera. – Dije algo apenada mientras Santana me miraba con una gran sonrisa en su adorable rostro. –

Santana: Y tú eres mi primera, primera cita Britt. – Sonrió agarrando mis nerviosas manos. -

Brittany: Y es por eso que pienso que esto debe ser perfecto… - Observe el rostro de Santana y entrelace mis dedos con los suyos. – Te mereces lo mejor…

Santana: Cada momento que pasamos juntas es perfecto para mi Britt…

Brittany: Aún así quiero que recuerdes este día para siempre… - Sonreí bajando del auto, abriendo su puerta y ayudándola  a bajar a ella. –

Santana: En dónde estamos? – Me pregunto confundida. –

Brittany: Este Santana Lopez, es mi lugar favorito de la ciudad… Es el punto más alto de Ohio… Desde aquí lo puedes ver absolutamente todo… - Suspire feliz. -

Santana: Enserio? Yo solo veo arboles… - Rio abrazándose a mi cuerpo. –

Brittany: Hay que caminar un poco para llegar al mirador tontita… - Reí con ella y pase uno de mis brazos por su hombro atrayéndola más cerca. – Jamás eh traído a nadie aquí…

Santana: Es tu lugar secreto? – Pregunto aferrándose a mi cintura, caminando conmigo mientras nos adentrábamos más en el pequeño bosque. –

Brittany: Algo así… - Sonreí. – Este es mi escondite, nadie más sabe sobre el… Jamás se lo mostré a otra persona, me gusta que sea solo mío y de nadie más…

Santana: Entonces debo quedarme aquí hasta que salgas de él? – Me pregunto burlona. –

Brittany: Entonces… Tienes que venir conmigo… - Pare en seco y la tome de la cintura pegándola completamente a mi cuerpo. – Eres la primera persona que se lo mostrare… Y me alegro de poder compartirlo contigo… - Me acerque a sus labios y los bese con pasión y con amor. –

Santana: Me alegra poder esconderme contigo, así bien antisociales… - Rio burlándose. –

Brittany: No me hagas arrepentirme Lopez…  -Reí guiándola por los arboles hasta llegar al mirador. –  Ven aquí. – Me puse detrás de ella y le tape los ojos caminando lentamente hacia adelante. – Deja que yo te guie… - La lleve hasta la punta del mirador y saque mis manos de sus ojos. – Ábrelos.

- Ella los abrió y observo el paisaje casi como si se hubiera quedado sin aire, tomo mi mano fuertemente y miro cada pequeño detalle que se dejaba mostrar en el majestuoso escenario natural. –

Santana: Esto es hermoso Brittany… - Su mirada se alternaba entre el paisaje y mis ojos. –

Brittany: Tu eres hermosa… - Deje un beso en su mejilla y me abrace a su cintura. – Aquí no hay nadie, no hay hospitales, no hay problemas, no hay personas… Aquí solo existimos tú y yo San… - Me pegue a su cuerpo por detrás inspirando el aroma de su cabello y dejando un beso en su cuello. – Quiero que te olvides de todo y de todos, que te centres solo en esto… En nosotras…

Santana: - Ella acaricio mis brazos que la tenían agarrada fuertemente. – Te quiero tanto Britt…

Brittany: Te traje aquí por varias razones que pronto entenderás… - Le di la vuelta sin soltarme de su cintura hasta que su rostro quedo frente al mío, acaricie sus mejillas y acomode su respirador. – Pero la más importante es que entiendas lo mucho que te quiero…  Y necesito que me prometas que no importa lo que pase, jamás dudaras de eso, jamás dudaras de mí…

- Bese su labio superior y luego el inferior, ella los abrió en un suspiro y yo aproveche la oportunidad para adentrarme en su boca y probar de nuevo ese exquisito gusto, explorando cada pequeño rincón, sus brazos se enredaron en mi cuello y su cuerpo se pegó más al mío profundizando el beso.–

Santana: Créeme Brittany, no tengo una sola duda sobre ti… - Dijo con sus labios pegados a los míos retomando ese beso que me estaba matando. –

Santana apareció de la nada, era solo una paciente, fue casi pura coincidencia que me haya tocado atenderla y aun así se estaba convirtiendo en mi todo. Hace una semana tal vez hubiera odiado el hecho de estar en el hospital y de hacer el maldito curso, ahora sé que me habría arrepentido de no haberlo hecho y de no haber conocido a esta increíble mujer…

..
.


Última edición por QueenB el Lun Oct 20, 2014 6:13 pm, editado 1 vez (Razón : Error mio!)
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Oct 19, 2014 12:07 pm

Me encanto!! Espero que Quinn logre que Rachel no lo arruine!!!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Dom Oct 19, 2014 12:45 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 pobre quinn!! Rach casi me la mata FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 2113258990 ojalá se arreglaran las cosas entre ellas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1206646864 pero bueno, en cuanto a las brittana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055 super tiernas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 8 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Oct 19, 2014 7:17 pm

Wow muy lindo tan libda britt esta enamorada ambas son tan lindas las amo y amo cuando no sale la china poblana contando arroz y ladrillos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.