Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Lun Mar 16, 2015 8:00 pm

holap,....

dios me encanto,...
me divertí con el momento tragicómico en el momento que le dijeron que ya tenían el corazon!!!
es bueno que de cierta firma susan aya aceptado la relación de san y britt,.... quiero ya el otro cap!!!
espero que salga bien en el la operación y no aya posible rechazo del órgano!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Lun Mar 16, 2015 8:06 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VA A PASAR????? POR FAVOR QUE SALGA TODO BIEN, YA SUFRIO DEMASIADOO
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Lun Mar 16, 2015 9:10 pm

HAY DIOS MIO ESTOY LLORANDO A MARES DE FELICIDAD SE VA A SALVAR VERDAD NO ME LA MATES EN LA SALA DE OPERACIONES POR FAVOR O TE MANDO A CONTAR ARROZ YA SABES Y YA NO ME HAGAS LLORAR AUNQUE SEA DE FELICIDAD HERMOSOS CAP NO TARDES BESOS Y ABRAZOS SE OSO
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Mar 17, 2015 1:15 am

Hola!!! me queres matar de un infarto vos!!!
saludos!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Mar Mar 17, 2015 1:17 am

Llego el momento, uff, no lo puedo creer, espero que la operación salga bien, britt muerta en llanto fue tan tierna, y fue muy gracioso lo de las chicas que se cayeron XD por desesperadas jajaj, ahora a esperar por el siguiente capítulo, actualiza lo mas pronto posible porfiiiis:D besos y muchos abrazos :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sara Pinel Mar Mar 17, 2015 11:24 am

casi. lloro y odio llorar eheh jaja espero tu actu y porfavor no dejes ke san muera
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Mar 22, 2015 1:56 pm

HOOOOLAAA OTRA VEZ
Se que comento un poco *mucho* tarde pero casi me vuelvo loca con todo lo que he hecho
Me fascino el capitulo, es muy hermoso y emotivo.
Y creo que se me esta haciendo costumbre llorar con los capitulos, pero ahora de felicidad.
Cada dia me enamoro un poquito mas de esta historia, es muy hermosa de verdad.
Yo se que Santana no se dara por vencida y todo saldra bien, o almenos tengo Fe en ello.
Y aqui mi comentaro de tu comentario:

Hola Daniiii (de los comentarios sexys.)  Primero ¡¡¡SIIII tiene un corazón!!! :D <3 Ya era hora no? Adoro esa emoción, y adoro, amo que te haya gustado el cap. y que te sigan gustando!!! No llores pequeñita, te mando abrazos de osos!!! <3 Se que a veces la historia es triste, pero es real... osea trato de mostrar eso, que a veces aunque se ponga dificil siempre hay una forma de salir adelante! Y me alegra haberte puesto tan feliz!!! :') Eso es lo que quiero que pase cuando leen... // Gracias <3 Tu nombre tambien es muy bonito! :3 Y gracias por lo del fic bonito <3 Puedes llamarme como quieras! Jajaja // Gracias por los buenos deseos, tambien te mando mucha felicidad para vos y tu familia! <3 Asi que de Mexico? :O Estamos alejadas jaja soy de Argentina! :D // Te respondio un Tweet! :O Que suertudaaaa!! Me alegro muchisimo! :D Comparto tu emocion, debes estar RE feliz! Jajaja Eli es tan tierno!! Y pronto el o la bebé de Naya tambien lo sera <3 // Te deseo el quintuple de abrazos y besos y buenos deseos, espero que tengas una hermosisisisima semana y que seas muy, muy feliz! :) PD: Tengo whatssap y tambien Face jajaja si quieres te agrego a cualquiera del que se te haga mas comodo... Solo avisame :D <3 un enrome abrazo y muchos besos!

Holaaa Brenda de la historia bonita. Y si ya era hora ha pasado por mucho para llegar a este momento. Y YO AMO LO QUE ESCRIBES Y MAS SI SON TAN PERFECTOS COMO ESTE. Y siempre me gustaran *aunque a veces sufra un poquito*
Sabes que ahora lloro por el final de Glee lo que significa también el final de Brittana, pero
BRITTANA UNTIL INFINITY.
Y si es muy real y creo que eso lo demuestra en la manera en la cual narran los personajes. Creo que esa es la razón por la cual me hace llorar un poco más, aparte de que hace un tiempo yo era como Rachel y San mi mejor amigo.
Tú siempre me pones feliz, y espero habla contigo por otro medio un poco más práctico y rápido.
MUCHAS GRACIAS, Y creo que te llamare por ahora “Brenda de la Historia bonita” LOL.
De nada y espero que siempre estén bien tú y los tuyos. Y una vez más GRACIAS DE TODO CORAZON.
Y si soy de México, Wooow Argentina AMO EL ACENTO ARGENTINO, un poco más el de BsAs.
Jajaja Gracias, yo no me lo creía cuando lo vi, ahora solo falta que Naya o HeMo hagan lo mismo eso sería muy genial. Y obvio  ese o esa bebe será hermoso igual que su bella que su madre.
Y yo el séxtuple de todo lo positivo en el universo.
Y si tenía whatsapp pero mi cel quiso nadar y ya no funciona, y ahora solo tengo Facebook, y me encantaría que añadieras para conocerte un poco más.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Dom Mar 22, 2015 3:33 pm

Hola Bren ay dios que emocion que san ya sepa todo!! jajaja son geniales mercedes y tina jajaja y con quinn se potencian! o por favor que salga todo bien de la operacion!! Me encanto el cap fue excelente!!! Y si los cambios cuestan, pero si son para bien siempre valdran la pena el sacrificio!! Si mi novia no es normal, que no le guste el chocolate lo demuestra! jajaja Pero es preciosa jaja besitos nena hasta la proxima!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por AngySalas Jue Mar 26, 2015 7:53 pm

Por favor, ACTUALIZA, te lo suplico… me comeré las uñas por los nervio.

Dios Te Bendiga.

<(^^,)>
AngySalas
AngySalas
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Vie Mar 27, 2015 1:48 pm

volveeeeee!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Sáb Mar 28, 2015 11:42 am

Dios mio !!! Espero vuelvas pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 210293833 esto se pone mejor a cada momento FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2113258990
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Mar 29, 2015 10:30 pm

3:) escribió:holap,....

dios me encanto,...
me divertí con el momento tragicómico en el momento que le dijeron que ya tenían el corazon!!!
es bueno que de cierta firma susan aya aceptado la relación de san y britt,.... quiero ya el otro cap!!!
espero que salga bien en el la operación y no aya posible rechazo del órgano!!!

nos vemos!!!

Hola primer comentario!!!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1215408055 Como estas?? Me alegro de que te haya encantado!!! Bueno creo que lo que más le ablando a Susan esta vez fue que Santana tenga la operación, haber como la trata si se recupera! :O Ya te dejo el otro cap!!! Y como vos, espero que no haya posibles rechazos!!! *Cruzo mis dedos* Jaja Que tengas una super, mega linda semana! <3

Sanny25 escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VA A PASAR????? POR FAVOR QUE SALGA TODO BIEN, YA SUFRIO DEMASIADOO

Holaaaaaaaa Sanny pequeña! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1163780127 DIOSSSS esperemos que si!!! Jajaja te dejo el otro cap. ya, ya, ya!!!! <3 Nos vemos pronto!!!!

Heya Morrivera escribió:HAY DIOS MIO ESTOY LLORANDO A MARES DE FELICIDAD SE VA A SALVAR VERDAD NO ME LA MATES EN LA SALA DE OPERACIONES POR FAVOR O TE MANDO A CONTAR ARROZ YA SABES Y YA NO ME HAGAS LLORAR AUNQUE SEA DE FELICIDAD HERMOSOS CAP NO TARDES BESOS Y ABRAZOS SE OSO

Holaaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 918367557 Como que llorando? Aww... :3 Te mando enormes abrazos de osos compartiendo tu felicidad!!! Jaja me encanta que seas tan sincera! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2414267551 Gracias por lo de hermosos cap. <3 Y me alegro mucho de que te hayan gustado! Que tengas la mejor de las semanas y nos vemos prontito!!! Abrazos y besos de ENORMES de osos para vos! <3

monica.santander escribió:Hola!!! me queres matar de un infarto vos!!!
saludos!!!!

Hola Monica!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 3637566961 No quiero matarte FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2824147739 No te vayas D: Un abrazote enormee!! Que tengas una bellisima semana!!! <3

keae1503 escribió:Llego el momento, uff, no lo puedo creer, espero que la operación salga bien, britt muerta en llanto fue tan tierna, y fue muy gracioso lo de las chicas que se cayeron XD por desesperadas jajaj, ahora a esperar por el siguiente capítulo, actualiza lo mas pronto posible porfiiiis:D besos y muchos abrazos :)

Hola Kae!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2145353087 Como estas?? Llego el momento de la verdad y la justicia! No mentira jaja... Pero si ya llego el momento!! Me alegro de que te haya gustado el cap. Y amm... No tengo excusas... Perdon por la tardanza FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2824147739 Perdones multiplicados por un millon y cuatro de veces!!! Gracias por los abrazos y besos!!! Te mando el dobleee de abrazos y besos, grandes, grandes a vos!!! <3

Sara Pinel escribió:casi. lloro y odio llorar eheh jaja espero tu actu y porfavor no dejes ke san muera

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1215408055 Owww... No llores! O bueno si llora!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 3637566961 Jajaja que tierna... :3 // Te dejo el otro cap. y vemos que pasa :) Jaja un abrazote enormeeeee y muchos besos! Que andes bien!!!

Daniela Gutierrez escribió:HOOOOLAAA OTRA VEZ
Se que comento un poco *mucho* tarde pero casi me vuelvo loca con todo lo que he hecho
Me fascino el capitulo, es muy hermoso y emotivo.
Y creo que se me esta haciendo costumbre llorar con los capitulos, pero ahora de felicidad.
Cada dia me enamoro un poquito mas de esta historia, es muy hermosa de verdad.
Yo se que Santana no se dara por vencida y todo saldra bien, o almenos tengo Fe en ello.
Y aqui mi comentaro de tu comentario:
Holaaa Brenda de la historia bonita. Y si ya era hora ha pasado por mucho para llegar a este momento. Y YO AMO LO QUE ESCRIBES Y MAS SI SON TAN PERFECTOS COMO ESTE. Y siempre me gustaran *aunque a veces sufra un poquito*
Sabes que ahora lloro por el final de Glee lo que significa también el final de Brittana, pero
BRITTANA UNTIL INFINITY.
Y si es muy real y creo que eso lo demuestra en la manera en la cual narran los personajes. Creo que esa es la razón por la cual me hace llorar un poco más, aparte de que hace un tiempo yo era como Rachel y San mi mejor amigo.
Tú siempre me pones feliz, y espero habla contigo por otro medio un poco más práctico y rápido.
MUCHAS GRACIAS, Y creo que te llamare por ahora “Brenda de la Historia bonita” LOL.
De nada y espero que siempre estén bien tú y los tuyos. Y una vez más GRACIAS DE TODO CORAZON.
Y si soy de México, Wooow Argentina AMO EL ACENTO ARGENTINO, un poco más el de BsAs.
Jajaja Gracias, yo no me lo creía cuando lo vi, ahora solo falta que Naya o HeMo hagan lo mismo eso sería muy genial. Y obvio  ese o esa bebe será hermoso igual que su bella que su madre.
Y yo el séxtuple de todo lo positivo en el universo.
Y si tenía whatsapp pero mi cel quiso nadar y ya no funciona, y ahora solo tengo Facebook, y me encantaría que añadieras para conocerte un poco más.

Hola Daniiiii FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2145353087 No te preocupes por la tardanza, yo tambien estoy complicada con las actus D: Hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo!!! T_T Como estas??? Ahora ya te conozco!!! :D // Gracias por las bellisimas palabras por el cap. y la historia <3 Me ponen felizzzzz!!!! Y me alegra mucho de que te guste <3 mucho mucho!!! // Te mando miles de abrazos y unos pañuelos así no estas tan triste por que acabo, aunque yo tampoco lo supero :( ... // Y vos lo dijiste! BRITTANA UNTIL INFINITY! <3 // Nose si entendí bien, pero entendi que tu amigo estaba o esta mal, :( Espero que se mejore Dani!! Y fuerzas para vos!!! <3 Nada malo dura para siempre, con la cabeza en alto ;) // Jaja bueno ahora te tengo en Face asi que podemos habla por ahi!! :D Y lamento que tu cel no haya sabido como nada D: Jajaja // Tambien me ponen FELIZ tus comentarios <3 Gracias por comentar Dani de los comentarios sexys! Te mando miles de abrazos, de besos, de buenas vibras y buenos deseos... Que tengas una hermosa semana! Y yo amo el acento Mexicano!! Jajaja

tatymm escribió:Hola Bren ay dios que emocion que san ya sepa todo!! jajaja son geniales mercedes y tina jajaja y con quinn se potencian! o por favor que salga todo bien de la operacion!! Me encanto el cap fue excelente!!! Y si los cambios cuestan, pero si son para bien siempre valdran la pena el sacrificio!! Si mi novia no es normal, que no le guste el chocolate lo demuestra! jajaja Pero es preciosa jaja besitos nena hasta la proxima!

Hola Taty!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1163780127 Como estas??? Me alegro de que te haya gustado el cap. Y de que te caigan bien las chicas Jajaja Tambien espero que salga todo bien!!! Asi que te dejo el otro cap.!!!! // Es normal, solo que es extraño que no le guste el chocolate, osea si es alergica no digo nada, pero si no le gusta el sabor entonces nose Jajaja // Besos y abrazos para vos! Que tengan una hermosa semana vos y tu novia!! Y sean felices como lombrices!!! <3

AngySalas escribió:Por favor, ACTUALIZA, te lo suplico… me comeré las uñas por los nervio.

Dios Te Bendiga.

<(^^,)>

Hola Angy!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2013958314 YA ACTUALIZO!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2145353087 No te comas las uñas!! Come chocolates!!! Que Dios te bendiga tambien <3 Un abrazoooooo enormeeee!!!

monica.santander escribió:volveeeeee!!!!

Aqui estoyyyyyyyy FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1215408055

Dolomiti escribió:Dios mio !!! Espero vuelvas pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 210293833  esto se pone mejor a cada momento FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2113258990

Holaaaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 210293833 Volvi "relativamente pronto" Jajaja Me alegro que se este poniendo mejor y no peor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2414267551 Aca te dejo el otro cap. Un abrazoooo enorme!!! Que tenga una linda semana señorita!! :3
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Mar 29, 2015 10:38 pm

Holaaaaaaa bellezas y bellezos de este mundo!!! Esta vez no tengo excusas! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2824147739 Tuve un viaje de ultimo momento medio bastante improvisado que duro más de lo que debería!!! Diria que fue divertido pero fue un viaje de estudio... Asi que... Mehh....
Un millon y cuatro abrazos para todos!! Que tengan una bella semana y disfruten el cap. <3
Gracias por los bellos comentarios! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1215408055

-----------------------------------------------------------------------

Solo una vez más.


- Diez horas eran las que habían pasado desde que me separe de Santana, hace diez horas que no oigo nada de ella, ni una sola noticia… Hace diez horas que la deje ir y hace diez horas que no deseo nada más que ver su rostro y oír su voz…
Casi como si se burlaran de mi angustia las agujas del reloj se movían tan lentamente, que agregaban interminables minutos a mi larga tortura… -

- Su familia descansaba en la sala de espera, Rachel y Quinn se quedaron hablando juntas en la cafetería y Tina y Mercedes pasaban cada hora que podían. Todos parecían tranquilos… todos estaban confiados. Pero yo… Yo no eh podido siquiera cerrar mis ojos unos minutos, o quedarme sentada y descansar mis tensados músculos, no eh podido digerir nada, ni tampoco alejarme mucho del pasillo. –

- Me estaba volviendo loca, esperar me estaba dejando inmersa en una locura que ni yo misma podía batallar. –

Brittany: Diez horas y quince minutos… - Volví a mirar el reloj y fregué mi rostro contra mis manos, esperando que en algunos de los minutos siguientes entrara un médico y me dijera que todo salió bien. –

- Sin embargo, mi mente se resigno a quedarse sin hacer nada, tome mi sudadera caminando por los pasillos hasta el ascensor. –

- Quinn me había dicho que solo era cuestión de esperar. Pero estaba hasta el cuello de esperar, en diez horas algo deberían de haberme dicho… Tanto es pedir que me digan que está bien?... –

Brittany: Vamos Britt trata de calmarte! – Suspire tomando mi cabeza y llevando mi cabello hacia atrás mientras dejaba que el ascensor me llevase hasta lo más alto del hospital. –

- Baje en la terraza dejando que el aire fresco del atardecer acariciara mis mejillas y que el anaranjado del sol deleitara mi vista, tratando de dispersar mis pensamientos. –

Brittany: Que no los veas no quiere decir que no te escuchen… - Esas fueron las exactas palabras que me había dicho mi padre cuando mi abuelo falleció. Fue cuando tenía seis y no había llegado a tiempo para despedirme de él… Eso me atormento por días hasta que mi padre me dijo esa simple frase. –

- No era la gran cosa, pero significaba mucho para mí. El solía decir que aunque las personas no estén a tu lado, no significa que no puedas hablarles, no significa que no puedan escucharte… A veces sin palabras se puede expresar sentimientos enormes, reales… -

- Más cuando te ves separado de las personas que amas por la muerte, por la distancia o por las peleas… En mi caso me veía separada por cinco pisos de distancia y una dosis de anestesia. –

Brittany: Hace diez horas que no sé nada de ti San… - Suspire dejando mis antebrazos descansar en el borde de la pequeña pared de la terraza. – Pensaras que estoy loca hablando sola en la terraza de un hospital… - Pero de hecho tengo practica… - Solté una pequeña risa y tome una gran bocanada de aire, recordando las veces que le hable a mi padre de esta misma forma. Era la única manera que tenía para descargarme. –

Brittany: Sabes… Eh intentado calmarme un poco… Pero me resulta increíblemente imposible. – Deje que mi vista se perdiera en la puesta del sol mientras mi mente trataba de encontrar las palabras correctas para describir mis sentimientos. – La verdad es que tengo miedo… Tengo miedo de irme a dormir y despertarme sin ti… - Hable con dolor cuando a mis palabras les resultaba difícil salir de mi garganta. – Se que me prometiste que todo saldría bien, pero no puedo evitar el hecho de sobreprotegerte o preocuparme… Simplemente no puedo.

- Subí al borde de la terraza y me senté en él, dejando que mis pies colgasen desde la gran altura, nunca fui una persona que le tenga miedo al vértigo. Los lugares altos siempre me hicieron sentir más fuerte… Lastimosamente esta vez no era así. –

Brittany: Tal vez quieras que te deje sola… - Hable jugando con mis dedos. – Los doctores dicen que esta es tu lucha, no la mía… Y tienen razón, pero creo que ya estas cargando con demasiadas cosas… Y como dije antes, no pienso dejarte sola en esto. – Volví mi mirada hacia el frente, sintiendo un poco de alivio en mi cuerpo. –

- Tal vez era tonto creer que ella podía oírme, o creer que de alguna forma mis palabras iban a llegar hasta ella. Pero algo en mi necesitaba hacerlo, necesitaba hablarle… Necesitaba que ella me escuche sin interrumpirme. –

Brittany: Por ahí pienses que soy egoísta ya que no quiero dejarte ir… Rach dijo que a veces piensas en hacerlo, y yo no quiero por nada en el mundo escuchar esas palabras salir de tus labios… - El frío y seco viento del anochecer entro por las mangas de mi sudadera esparciéndose por todo mi torso, haciendo que se me ponga la piel de gallina. – En ese caso, si lo soy, soy egoísta… Pero es porque no puedo imaginarme estar sin ti San, si te vas… Si te vas, de verdad no sé qué haría… - Mordí mis labios con fuerza cuando mi respiración se volvió pesada y lenta. – Siempre dije que era absurdo amar a alguien a tal punto de dejar que destruyan tu mundo si algún día deciden marcharse… Siempre me pareció tonto llorar por algo así… Y ahora sé que si te vas, así es como me sentiré… destruida.

- Hable con sinceridad, hable con dolor y miedo, pero sobre todo con la verdad… -

Brittany: Lamento no tener el valor para decirte esto a la cara, o por haber esperado hasta ahora para hacerlo… Y créeme, entraría al quirófano y te lo diría todo ahora mismo si así lo quisieras, pero estas inconsciente y corro el riesgo de que me echen del hospital. – Reí con algo de amargura. – No me dejes San, yo puedo ayudarte pero tú eres la que hará la decisión importante… - Mire hacia el frente como imaginándome que ella estaba allí, que me estaba escuchando fuerte y claro. – No te dejare jamás Santana, y si algún día me llegas a pedir que lo haga, si algún día llegas a decirlo, JURO que no te escuchare… Haré lo que sea que tenga que hacer para que te quedes… - Tal vez fueron mis palabras, o el hecho de que las tuve guardadas demasiado tiempo, pero causaron que mis ojos se llenaran de lágrimas y que mi pecho se quemara con un calor que dolía pero al mismo tiempo reconfortaba. –

- Subí mi cabeza dejando que el viento golpee mi rostro con fuerza para aliviar esa sensación de revoltijos en mi estomago y mi corazón. Esa era la sensación que tenía cada vez que la veía, esa sumada a la felicidad y alegría. Esa era la sensación que quería tener por el resto de mi vida. –

Brittany: Cuando dije que te amare para siempre, de verdad me refería a para siempre… - Sonreí. – Nada ni nadie te va a alejar de mí, ni siquiera si eres tú misma la que trata de hacerlo. Porque te amo… y amarte es lo único que eh estado haciendo bien…

- Baje del borde y me di la vuelta caminando hacia el ascensor de nuevo, apostando la última de mis cartas… Que era confiar, simplemente confiar… Confiar en que de alguna manera me escucho y confiar en su promesa así como yo le pido que confíe en las mías. –

Brittany: Once horas y dos minutos… - Volví a mirar el reloj, deseando que alguno de los minutos siguientes sea el minuto del milagro, sea la hora por la cual eh estado esperando. –




..
.


Quinn: Rach que sucede? No has tocado tu comida… - La rubia observo a la desanimada castaña jugar con su plato de fideos sin intención de comerlos. Ambas estaban en la cafetería a causa del ruidoso estomago de Fabray que se rehusaba a esperar más horas por su comida. – Me siento como pac-man al lado tuyo… - Trato de hacer una broma inútil, ya que la castaña solo atino a mostrar una pequeña sonrisa. –

Rachel: Lo siento Quinn… Es que todo esto paso tan rápido! Aún no puedo creer que de verdad tenga un corazón… - Hablo soltando su tenedor, mirando a la rubia con una sonrisa esperanzadora. – Solo espero que…

Quinn: - Quinn la interrumpió sabiendo lo que iba a decir. – Funcionara… - Tomo la mano de Rachel por sobre la mesa. – Ya lo veras!

Rachel: Siempre eres tan positiva… - Sonrío, porque esa era una de las tantas razones por las que se sentía atraída a Quinn. –

Quinn: A buen tiempo mala cara… - Dijo cerrando los ojos con suficiencia. –

Rachel: Es… A mal tiempo buena cara… - Río negando con la cabeza. –

Quinn: Lo sé… - La miro fijamente. – Solo quería oírte reír… - Hablo feliz cuando la castaña dejo que sus mejillas se tiñeran de rojo. –

Rachel: No hagas eso! – Hablo riendo tontamente y sin sentido mientras escondía su rostro entre sus manos y se movía de un lado a otro en su asiento. –

Quinn: Hacer qué? – Pregunto riendo por los movimientos de Rachel. –

Rachel: Solo cállate! – Río negando con la cabeza sintiéndose incapacitada de mirar al rostro a Quinn. –

Quinn: Por que dije que me gusta oírte reír? – Pregunto levantando las cejas con una sonrisa malvada. –

Rachel: Quinnnnnnnn… - Dejo caer su cabeza a la mesa sin poder controlar los extraños movimientos, la risa sin sentido y las mejillas rojas. –

Quinn: O por qué creo que eres hermosa cuando te pones así… - Pregunto coquetamente apoyando sus codos sobre la mesa y su rostro sobre sus manos con una sonrisa traviesa. –

- Rachel comenzó a hacer sonidos extraños con su boca mientras dejaba que pequeñas risas se escaparan. Y cuando por fin junto coraje y levanto su rostro para ver a Quinn, la sonrisa que tenía se borro al instante, al ver a Kate entrar a la cafetería y dirigirse hacia ellas. –

Quinn: Qué sucede? Qué… - Quiso voltearse cuando vio el asustado rostro de Rachel, pero esta la tomo rápidamente de los hombros para que no mire hacia atrás. –

Rachel: NADA! – Río nerviosa. – Terminaste de comer? No quieres ir a otro lugar? Tengo ganas de tomar aire! -Dijo rápidamente juntando su celular y sus llaves con prisa. –

Quinn: Rach que sucede? – Pregunto confundida cuanto sintió unos pasos firmes y fuertes detrás de ella. –

Kate: Vaya, vaya! Buenos días Rachel… - Dijo seductoramente mientras se volteaba a Quinn rebajándole la mirada de forma despectiva. –

Quinn: Así que tu eres la famosa perra… - Río con ganas. Quinn no tenía ni un pelo en la lengua, cuando se trataba de enfrentar a sus enemigos o personas que a ella no le caían bien. -

Rachel: Joder… - Dijo en un susurro cuando Quinn se levanto de su asiento parándose derecha y a centímetros del rostro de la pelirroja. Sabía que esto iba a pasar, Quinn no era de controlarse. -

Kate: Ahh tengo sobrenombre entre ustedes! Vaya pero que par de adolescentes inmaduras! Esto es lo mejor que conseguiste Rach? – Miro a Rachel riendo mientras apuntaba en forma de burla a la rubia. –

Quinn: Sabes lo que te haría si no estuviéramos aquí dentro! – Hablo con ira acercándose más al rostro de la pelirroja haciendo que su pecho golpee el de ella. –

Kate: Qué? Tienes miedo de hacerlo aquí dentro? – Trato de incitar a Quinn a que la golpee. Si Quinn la golpeaba, iba a tener toda la culpa a que Kate era voluntaria en el hospital. -

Rachel: Quinn basta que no vez que solo quiere meternos en problemas… - Tomo el brazo de la rubia alejándola un poco. –

Quinn: Si te vuelves a meter con MI novia te vas a meter conmigo… - Dijo con un rostro frío, tosco y serio, sin pensar en las palabras que acababa de decir. –

- Pero la castaña las escucho claras como cristal y eso solo causo que casi se derrita mientras sostenía fuertemente el brazo de Quinn. –

Rachel: No… nov… novia? – Dijo en pequeños susurros con una cara boba y una sonrisa estúpidamente enamorada. Por un momento se olvido que Kate aún estaba allí parada. –

Kate: Tu qué? – Dijo sin poder creérselo cuando una de las compañeras de curso de Kate entro agarrándola del brazo, arrastrándola fuera de la cafetería. –

Macy: Dónde estabas? Que no ves que nos están llamando? – Dijo apurada mientras Kate le lanzaba una fulminante mirada a Quinn cuando desapareció por las puertas del salón. –

Quinn: La golpeare… Juro que lo haré… - Hablo enojada sentándose en su banco bajo la boba y enorme sonrisa de la castaña. – Qué? - La miro confundida. – Qué pasa? – Pregunto observando extrañada a Rachel, quien no dejaba de sonreírle enormemente. –

Rachel: Me llamaste nooooviaaaaa? – Dijo cantando la última parte mientras golpeaba el hombro de Quinn juguetonamente. –

- El rostro de la rubia se tiño de rojo fuerte al recordad las palabras que acaba de decir hace un rato. Con urgencia y nerviosismo miro hacia el frente, tratando de evadir la mirada de Rachel que cada vez se acercaba más. –

Quinn: Nop, no lo hice… - Dijo rápido. – No recuerdo haberlo hecho! – Hablo nerviosa. -

Rachel: Ammm…. Sip! Si lo hiciste! – Sonrío con una sonrisa ganadora mientras se acercaba más a Quinn. –

Quinn: No… - Dijo rehusándose a afirmarlo mientras sus mejillas parecían explotar de la vergüenza. –

Rachel: Siiii…

Quinn: Noooo… Quinn se paro enfrentado a Rachel. -

Rachel: Vamos… - Dijo feliz acercando su rostro a la rubia. – Admítelo… Me llamaste novia… - Hablo riendo. – Dijiste que yo…

- Su voz se interrumpió cuando las manos de Quinn la tomaron por las mejillas, la atrajeron en un rápido movimiento y dejaron que sus labios vuelvan a rencontrarse con ese sabor, esa suavidad y esa sensación de elevación que solo le traían los labios de Quinn, de su Quinn. –

- Y como si hubiera pasado una eternidad y sin apuros, la rubia se separo con lentitud mientras aún mantenía sus ojos cerrados esperando alguna reacción de Rachel quien solo se quedo allí sorprendida. –

Quinn: Si lo hice… - Corrió uno de los mechones de la castaña con delicadeza y con una gran sonrisa. – Y quiero volver a hacerlo…

Rachel: Quinn… - Suspiro sin poder creer lo que estaba sucediendo. -

Quinn: Esta bien si quieres ir lento… - Dijo inspirando el aroma que emanaba del cabello de Rachel, ese que ella tanto extrañaba. –

Rachel: Me estas pidiendo que volvamos? – Río con alegría sin poder creérselo, subiendo sus manos hasta la cintura de su rubia. –

Quinn: Solo si tu quieres que lo haga…

Rachel: Lo hare solo si me besas… - Dijo sin poder resistirse a la poca distancia en que se encontraban sus labios. –

- Quinn levanto su rostro un poco más arriba de la altura de los labios de Rach, y dejo un beso en su frente atrayéndola en un abrazo fuerte y romántico. –

Quinn: Quiero hacer las cosas bien esta vez… Puedo esperar Rach.

Rachel: No quiero esperar Quinn, ya me besaste, necesito que lo hagas de nuevo… - Río un poco nerviosa tomando el rostro de Quinn entre sus manos. Hace tanto tiempo que ella deseaba poder volver a hacerlo. –

Quinn: Quería pedirte que volvamos desde hace rato, pero pensaba hacerlo en un lugar más romántico… - Hablo echándole un vistazo a la cafetería. – Te mereces un lugar más romántico…

Rachel: Este lugar es perfecto… - Acaricio las mejillas de Quinn mirándola de una forma que solo podía mirarla a ella, una que solo derrochaba amor y admiración. -

Quinn: Bien, si así lo crees… - Sonrío dejando un beso en la mejilla de Rachel, mientras se tomaba un pequeño tiempo en buscar las palabras correctas. – Rachel Berry, quieres volver a ser mi novia? – Pregunto con las mejillas rojas mientras bajaba la vista al suelo golpeando la punta de sus zapatos en busca de una respuesta. -

Owwwwwwwwwwwww...* - Fue lo que se escucho del pequeño grupo de personas que se encontraba en la cafetería y que hizo sonreír a ambas poniéndolas más rojas de lo ya estaban. – Di que si!!! – Grito una de las ancianitas que tomaba feliz su té observando la escena como si fuera una telenovela. –

Rachel: Si… - Sonrío tomando el rostro de Quinn atrayéndola en un beso largo y lento. En sus sueños eran el único lugar en el que la castaña se daba el lujo de probar los labios de Quinn, ya que pensó que jamás lo volvería a hacer. -

- Aplausos de los testigos de su amor fue lo último que escucharon antes de separarse con enormes sonrisas y salir de la puerta en una nube de felicidad y amor. –

- Porque al parecer hoy eso era todo lo que importaba, el amor. -


..
.


- Camine por los pasillos algo atontada por mis pensamientos, y no fue hasta ahora que me puse a pensar si alguien me vio en la terraza hablando sola. No es que me preocupe, pero pensaran que me escape de psiquiatría o algo parecido. O tal vez la falta de sueño ya me estaba afectando el coco. –

- En fin, camine otros largos y tristes pasos hacia la sala de espera, ya habían pasado dos horas desde que me había ido a la terraza y tal vez los padres de San se preguntarán donde me encuentro. –

- Pero así como llegue a la sala, los vi sonreírme tan enormemente que podría jurar que se veían todos sus dientes. –

Brittany: Ammm… - Los mire algo extrañada, alternando mi mirada entre ambos sin saber cómo reaccionar a sus sonrisas. -

Maribel: FELICITACIONES MI NIÑA!!! – Me grito con felicidad, estrujando mis mejillas para luego darme un abrazo extremadamente grande y fuerte. -

Joel: Estamos orgullosos de ti Brittany… - Su padre también me felicito dejando pequeñas palmadas en mi espalda confundiéndome aún más. –

- Estaban felices porque hable sola por una hora entera en la terraza? -

Brittany: Amm… Gracias? Creo… - Sacudí mi cabeza en confusión tratando de entender que sucedía cuando la madre de San, tomo un gran respiro antes de hablar. -

Maribel: Acaban de darnos la noticia!!! – Junto sus manos mirándome orgullosa. – Quería contártela yo pero es ella la que quiere dártela a ti… - Me sonrío feliz. -

Brittany: Ella? – Pregunte confundida. –

- Ambos se hicieron a un lado para dejar pasar a una emocionada y llorosa Sra. Kipps, que me miraba como si fuera su hija recién nacida. Me miraba con tanto orgullo y felicidad que no tarde mucho en entender porque lo hacía. -

Brittany: No… - Dije dejando que mi aliento se escape de mis labios al ver el dorado y llamativo sobre que sostenía entres sus ancianos dedos. -

Sra. Kipps: Si… - Me sonrío feliz soltando una lágrima. – Si, si, si!

Brittany: No me digas que!... – Hice una pausa casi petrificada totalmente. – Eso es…

Sra: Diez finalistas… - Me observo con los ojos brillosos. - Eres una de ellas Brittany…

- Tal vez era por lo de Santana, pero mi cuerpo simplemente no tenía espacio para la alegría que debería estar sintiendo en este momento. Estoy entre las diez finalistas!!! De Ohio!!! Yo!!! Sé que si nada de esto estuviera sucediendo, ahora estaría en una camilla por algún tipo de ataque cardiaco de emoción. Y aunque quería gritar y llorar de alegría, simplemente no podía. -

Brittany: Yo lamento no estar tan alegre es que… Yo… - Dije sin poder explicarme mientras todos me miraban con una enorme sonrisa. -

Sra. Kipps: No te preocupes sé lo que está sucediendo, y por eso quería esperar para decírtelo pero simplemente no aguante. – Me abrazo dejando varios besos en mi cabeza. – Necesitaba contarte…

Brittany: Un momento! – Dije confundida. – Como que usted ya sabe lo que está pasando? - Pregunte con algo de angustia. –

Sra. Kipps: Brittany… - Río alejándome un poco de sus padres para hablándome casi en susurros. – Que local en la actualidad no tiene cámaras de seguridad?

- Mis ojos se abrieron al máximo y pedí que la tierra me tragase viva en este mismo instante, cuando recordé la noche que pasamos con Santana en la academia. –

Brittany: U… Usted… - Hable nerviosamente. –

Sra. Kipps: No, no lo vi y no pienso hacerlo… Pero me pareció extraño encontrar mis colchonetas desparramadas por todo el suelo… - Me hablo en un tono serio y burlón al mismo tiempo haciendo que mis mejillas quemen de vergüenza. – Desde ahí no quise preguntarte, prefería que me lo dijeras tu cuando encontraras el momento perfecto…

Brittany: Lamento haber usado sus colchonetas para los fines equivocados… - Dije con nerviosismo. –

Sra. Kipps: Tendrías una gran reprendida y un buen castigo de no ser porque estoy tan feliz y orgullosa de ti… Felicitaciones Brittany! – Me hablo feliz. –

Brittany: No puedo estar feliz y festejar sin ella… - Dije con amargura, sosteniendo la carta en mis manos sin poder abrirla. –

Sra. Kipps: Se que estas preocupada y sé que te angustia toda esta situación… Pero como Wilde decía, solo el amor puede ayudarte a vivir Brittany… - Me sonrío dándome apoyo. – Y con todo el amor que tiene esta chica, de parte de sus padres… - Dijo apuntando a Maribel y a Joel que sonreían felices. – Y de parte tuya… Con todo el amor que hay aquí por ella, estoy más que segura que saldrá adelante…

- La Sra. Kipps tenía razón, y luego de que me dijera eso ya no me parecía tan raro haberle hablado a solas desde la terraza. Tal vez ella si me escucha…

Tal vez ella si siente mi amor… -



..
.


- “Solo el amor puede ayudar a vivir…” Cuantas personas leyeron esa frase en libros, paredes, o la escucharon ser citada de boca de extraños que caminaban por la calle…

Cuanto poder escondían esas palabras?... Es difícil de saber… Pero es cierto que el amor te lleva a cometer locuras y te mantiene con vida incluso cuando ya todo está perdido…

Porque con una anestesia general, con la inconsciencia en su cuerpo y la mente dormida, con decenas de extraños trabajando en su nuevo corazón que aún se rehusaba a funcionar… La latina sintió el amor de sus amigos, de su familia, pero sobre todo el amor de la mujer que le prometió lo que ella creyó imposible… Con la rubia que le ayudo a tener la ilusión de un futuro y aún mejor, de vivir su presente…

Porque ese amor la llevo a ordenar a su corazón que funcionara, la latina le ordeno a ese corazón que le diera lo que ella espero por cuatro años… Una vida, una nueva oportunidad.

Y al igual que Brittany, jugo la última de sus cartas, esa inagotable esperanza, que aunque todo pareciera mal, le pedía a gritos que no se rindiera, que no se diera por vencida…

Que lo intentara una vez más… -

….

..
.

Peeeeep* Peeeeeep* Peeeeep* Peee…. – Fue el ruido del marcapaso el que inundo la habitación rompiendo el silencio, haciendo que Susan casi cayera en un desmayo al ver como el corazón comenzó a moverse frente a ella. –

Médico: Doctora… - Dijo con los ojos enormemente abiertos mientras observaba el marcapaso con alegría. -

Susan: Funciona…


..
.





QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Pao Up Dom Mar 29, 2015 11:35 pm

mas por favor.....!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Mar 29, 2015 11:56 pm

AHHHHHHB TE ODIO PPRQUE LO DEJAS AHI SUBE OTRO ANDA O TE MATO PLEASE SUBE OTRO POR FAVOR NO ME DEJES ASI AHH DIJE EL NOMBRE DE TU FIC PLIS
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Lun Mar 30, 2015 2:58 pm

OHHH POR DIOS OHHH POR DIOSSS!!! No puedoo creer, Rechel y Quin volvieron!!! Britt quedo entre las 10 finalistas de su competencia de baile
Y el corazon de San funciona, por favorrr que todo siga bienn
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Lun Mar 30, 2015 3:17 pm

Llooooro, actualiza otra vez por faaa, no nos puedes hacer eso.muy emotivo este capítulo. Ya quiero el siguiente capítulo. Gracias por actualizar, hasta la próxima actu. :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Lun Mar 30, 2015 3:41 pm

holap,...

dios,... dios,... sube otro,...!!!!
día largo para todos y feliz al final!!!
rachel y quinn muy romántica la forma de volver jajajaja (yo quería el golpe a kite,.. dame la leve esperanza que se lo da??)
si birtt consiguió estar entre las 10 mejores,... nueva oportunidad para que la vean susan y san,...
quiero que ya salga de la operación!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Mar 31, 2015 12:17 am

Hola!!!!
Ahora si me da la pataleta culpa tuya!! jajaja
Que alegria por tu vuelta!!!
No semores por favor!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por JessLars Jue Abr 02, 2015 4:45 pm

Oh my gosh! Yo solía ser una lectora fantasma (buuu) jaja pero esta historia es la hostia! Así que me registre solo para comentar ñ_ñ
Estoy super enganchada con este fic. Mis felicitaciones, escribes increíble, por fa no tardes tanto en actualizar que me voy a terminar las uñas de tanto suspenso.
Gracias por el esfuerzo. Saludooos :)
JessLars
JessLars
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Lun Abr 06, 2015 12:36 am

Ay dios que buena noticia!! y por favor que el cuerpo de San se vuelva fuerte con su nuevo corazón!!! Ame el cap dios que perfecto!! Y como odie a Kate! Pero al menos sirvió para que Rach y Quinn volvieran, son mas tiernas!! Excelente cap Bren lo ame! tu también ten una excelente semana! Se feliz y buena vibra! Y si le gusta el chocolate pero una ves cada 1000 años jaja. Deseo que los cambios estén yendo para bien!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Abr 06, 2015 9:01 pm

Pao Up escribió:mas por favor.....!

Te traigo mássss!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2414267551 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2145353087 Jajaja Espero que andes bien <3

Heya Morrivera escribió:AHHHHHHB TE ODIO PPRQUE LO DEJAS AHI SUBE OTRO ANDA O TE MATO PLEASE SUBE OTRO POR FAVOR NO ME DEJES ASI AHH DIJE EL NOMBRE DE TU FIC PLIS

Solo porque usaste el nombre del Fic. te traigo otro cap. más! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1163780127 Jaja no mentira! <3 Espero que andes andes super bien y ahora te dejo otro cap. lleno de abrazos de osos y besos de osos <3 Gracias por comentar :3

Sanny25 escribió:OHHH POR DIOS OHHH POR DIOSSS!!! No puedoo creer, Rechel y Quin volvieron!!! Britt quedo entre las 10 finalistas de su competencia de baile
Y el corazon de San funciona, por favorrr que todo siga bienn

Que emoción!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1215408055 Jajaja Hola pequeña!!! Cargado de buenas noticias el cap. ;) Ahora te traigo otro maaasss!!! :) <3 Te deseo lo mejor para esta semana! <3

keae1503 escribió:Llooooro, actualiza otra vez por faaa, no nos puedes hacer eso.muy emotivo este capítulo. Ya quiero el siguiente capítulo. Gracias por actualizar, hasta la próxima actu. :D

No lloress FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 918367557 Ya te traigo otro cap!! <3 Se que tardo y perdón!!! D: Pero ya volví!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1163780127 Espero que estes bien <3 y que andes bien <3 y que te vaya todo bien!! :3 Gracias por comentar!!! Besossss!!!!

3:) escribió:holap,...

dios,... dios,... sube otro,...!!!!
día largo para todos y feliz al final!!!
rachel y quinn muy romántica la forma de volver jajajaja (yo quería el golpe a kite,.. dame la leve esperanza que se lo da??)
si birtt consiguió estar entre las 10 mejores,... nueva oportunidad para que la vean susan y san,...
quiero que ya salga de la operación!!!

nos vemos!!

Hola!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 3637566961 Ahora subo otro!!! :D y luego otro! Y despues de ese otro más!! Y así hasta el final... :3 // En 10 de 10 posibilidades de que haya golpe, yo predigo un nueve ;) Asi que por ahi te quito las ganas :D <3 Jajaja Se lo merece!!! >:) Gracias por comentar y sip!! Yo tambien quiero que despierte!!! :D Un abrazoooo, espero que tengas una hermosa semana!

monica.santander escribió:Hola!!!!
Ahora si me da la pataleta culpa tuya!! jajaja
Que alegria por tu vuelta!!!
No semores por favor!
Saludos

Holaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2145353087 Como que una pataleta che? Jaja te quiero sana y salva :) <3 Me alegro de que aún sigas leyendo :3 Perdon por la demoraaaa D: Si no tuviera tantas horas de matematicas y sus quilomberas cuentas podría actualizar más rapido T_T Espero que andes bien, y que tengas una increiblemente super hermosa semana! <3 Un abrazoteee!

JessLars escribió:Oh my gosh! Yo solía ser una lectora fantasma (buuu) jaja pero esta historia es la hostia! Así que me registre solo para comentar ñ_ñ
Estoy super enganchada con este fic. Mis felicitaciones, escribes increíble, por fa no tardes tanto en actualizar que me voy a terminar las uñas de tanto suspenso.
Gracias por el esfuerzo. Saludooos :)

Hola ex fantasmita FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1215408055 Que lindo es leer los comentarios y encontrarse con gente nueva <3 Te llamare Jess... :3 GRACIAS por tus palabras FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 3637566961 llenan de alegría mi alborotado corazón!!! Y me alegro que hayas decidido comentar, me pone felizzzz!!! <3 Me encanta que te guste el Fic y espero que lo siga haciendo! Y lamento tardar :( Las clases son lo único que me retrasan de mis actualizaciones :( Espero que tengas una hermosa semana Jess!! Y que andes super bien!! Y como yo soy de dar abrazos! Te mando miles de abrazos, de osos, asi gigantesss!!!! <3 Gracias por dejar este tan bello comentario <3

tatymm escribió:Ay dios que buena noticia!! y por favor que el cuerpo de San se vuelva fuerte con su nuevo corazón!!! Ame el cap dios que perfecto!! Y como odie a Kate! Pero al menos sirvió para que Rach y Quinn volvieran, son mas tiernas!! Excelente cap Bren lo ame! tu también ten una excelente semana! Se feliz y buena vibra! Y si le gusta el chocolate pero una ves cada 1000 años jaja. Deseo que los cambios estén yendo para bien!

Hola Taty!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2145353087 Como estas? Espero que bien :) Me alegro de que te haya gustado, esta vez lo cargue de buenas noticias jaja ahora dejo otro FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1163780127 Uhh... Y que hizo ahora en pascuas? Yo ya me empache de tantos chocolates Jajaja Espero que te hayas llenado de chocolates tambien Jajaja Un enorme abrazo misionero y espero que tengas una hermosa semana!!! <3 Besos, gracias por comentar... :)
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Abr 06, 2015 9:15 pm

Hola bellos y bella lectores/as! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 1206646864 Espero que hayan tenido un excelente día y si no lo tuvieron, espero que mañana sea mejor :) Les mando muchos abrazos a todos y que tengan una bella semana!!! <3 Llena de felicidad y chocolates! Y siempre con sonrisas! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 19 2145353087 Grandes como osos!

--------------------------------------------------------------------------

Despierta.


Brittany: No te duermas… no te duermas…. No te duermas… - Susurre para mi sola mientras masajeaba los lados de mi cabeza luchando para no cerrar mis ojos. En el hospital reinaba el silencio, y en algunos pasillos la oscuridad. Ya era de madrugada y la mayoría de los pacientes dormía, mientras que los doctores y guardias aún seguían con su labor. –

- Fregué mis ojos y observe borrosamente el reloj de pared. –

Brittany: Dieciocho horas… - Bostece. – Y veinte minutos… - Me pare y divise a distancia, a los padres de San que hablaban abrazados mientras tomaban tazas de café, estaban preocupados y cansados, al igual que todas las personas que estaban en la sala de espera. – Mejor no los interrumpo… - Dije para mí misma haciendo mi camino hacia la cafetería. –

- Entre en ella con pasos lentos, no había nadie dentro, excepto por la señora que atiende la pequeña cantina y el portero, que limpiaba los pisos dando alegres pasos acorde a la apenas audible melodía de Jazz que salía de su pequeña radio, logrando una cálida atmosfera aquí dentro. -

Brittany: Me da un café por favor? – Volví a bostezar y la mujer frente a mí me sonrío con amabilidad pasándome una gran taza de café, con un aroma increíblemente delicioso y tentador. – Gracias… - Le devolví la sonrisa y fui a sentarme a una de las mesas, observando cómo el portero cerraba sus ojos tratando a su trapeador como su pareja de baile. –

- Deje que el caliente y reconfortante líquido del café pasara por mi garganta mientras pestañaba más de lo normal casi dejando que mis ojos se cerraran solos. Con la baja música de fondo y la tenue luz de la cafetería, mis brazos se acomodaron en mis bolsillos para tratar de relajarme, pero en el momento que metí mis manos, sentí el pinchazo de la punta de un papel que me hizo dar un pequeño salto en mi silla. -

- Saque el sobre que ya había olvidado que tenía guardado allí dentro y lo contemple por varios minutos en silencio. Era el sobre que solo en mis más salvajes sueños, fantasee en tener. -

Brittany: No se siente como si hubiera ganado… - Suspire. Aún no lo había abierto, no podía hacerlo. Llegar tan lejos se merecía la mayor de mis alegrías y sin embargo estaba tan estresada por todo lo que estaba sucediendo que no podía alegrarme por ello. –

- Por Dios! Llegue a las diez finalistas!! Diez!!! Estaba a solo una elección más de ser la ganadora! Y en vez de festejar estaba sentada en la cafetería, sola y con una enorme obsesión sobre la hora. –

Brittany: Por favor despierta San… - Hable triste deseando con todas mis fuerzas que esto terminase. – Por favor… - Lo repetí al mismo tiempo que oí un sonoro grito provenir del pasillo. No fue un grito de terror, ni de dolor, fue un grito extraño como de sorpresa, pero lleno de alegría. –

- Hice mi humeante taza de café a un lado y tome mi sobre guardándolo. Corrí hacia el pasillo y escuche con atención de donde provenía la conversación. –

Brittany: Dime que es mi madre! – Camine a paso apresurado, esperado que la voz que oía sea de mamá diciéndonos que todo acabo y que todo salió bien. –

- Me acerque a la sala de espera y con miedo levante la vista cuando vi a la madre de San llorando y sonriendo a la vez, su padre abrazaba al doctor que estaba allí con alegría, y yo no necesite más para que mi mente comenzara a volar con esperanza mientras mi corazón martillaba mi pecho con fuerza. –

Brittany: San! – Dije con el poco aire que quedaba en mis pulmones y con la mayor sonrisa que mi rostro me permitía formar. Di la vuelta y comencé mi carrera por los pasillos hacia el quirófano, evite esperar los ascensores y corrí por las escaleras a toda velocidad. Incluso sin dormir tantas horas, ahora me sentía como si me hubiesen dado una dosis de energía. – San, San, San!!! – Repetí subiendo las escaleras con una sonrisa y con los ojos húmedos en lágrimas. Tenía el pecho quemando de emoción y los dedos temblorosos y nerviosos. –

- Tropecé unas siete veces, caí dos, y tres guardias comenzaron a seguirme mientras yo corría por todos los pasillos casi saltando de alegría. No me importaba nada, no me interesaba nada más que llegar hasta ella y verla bien. -

Guardia: SEÑORITA DETENGASE! NO PUEDE ENTRAR ALLÍ!!! – Oí las voces de los tres guardias gritándome cuando me detuve frente a la puerta del sector donde estaba el quirófano y me di la vuelta resignada. Nadie me iba a detener luego de esperar casi un día entero por este momento. -

- Levante mi dedo a uno de ellos y camine decidida hasta hacerlo retroceder dos pasos. –

Brittany: Escuche… - Hable enojada, seria y fría. - Llevo más de veinte horas sin dormir! Mi novia está allí dentro y no la veo hace dieciocho horas! Soy la hija de la DIRECTORA del hospital! Y usted no me va a decir, bajo ninguna circunstancia que no puedo entrar allí… Quiere ver a una mujer enojada? La está viendo! – Sentencie con fuerza bajo la asustada mirada del viejo guardia. - Quiere saber lo que puede llegar a hacer una mujer cuando está enojada? – Bufe con fuerza mientras él le daba una nerviosa mirada a sus compañeros alzando sus manos en rendición. –

Guardia: Lo siento señorita Pierce, no sabía que la Dra. Susan era su madre… - Me hizo a un lado abriendo la puerta para que pasara. – Si tiene su permiso puede pasar… - Me miro algo nervioso. –

Brittany: Gracias… - Cerré los ojos con suficiencia y entre. Apenas se cerró la puerta deje salir todo el aire que contenía y solté una pequeña risa cuando imagine el tonto rostro que pusieron los guardias. – SAN! – Volví a recordar por lo que vine y antes de que volviera a correr vi a mi madre de brazos cruzados mirándome con fingida seriedad. – Ammm… Hola… - Reí con nerviosismo. -

Susan: Sabes que no puedes estar aquí verdad? – Me miro levantándome una ceja. Su rostro estaba cansado pero alegre, sus ojos tenían grandes ojeras, pero eso no borro la sonrisa con la que me recibió. -

Brittany: Mamá… - Hable soltado lágrimas mientras me acercaba. – Solo dime… - Suplique. -

- Ella se encargo de eliminar todo el espacio que quedaba entre nosotras, me envolvió en sus brazos, dejó un beso en mi cabeza y se acerco a mi oído con lentitud. –

Susan: Funciona… - Esa simple y poderosa palabra era la única que ansiaba escuchar desde que San entro al quirófano, porque con ella supe que aunque pareció imposible en un principio, yo no romí mi promesa, yo no la deje ir. –

- Mi llanto salió con fuerza cuando mi rostro sé escondió en el hombro de mi madre. No era de tristeza, era de alegría, estaba en ese momento en el que tu cuerpo necesita descargarse de alguna u otra manera, y ya hacía rato que mi madre no me sostenía de esta forma. –

Susan: Britt… - Río emocionada mientras me acercaba más a su cuerpo. -

Brittany: Lo siento… - Me aleje avergonzada mientras secaba mi lágrimas. – Es que estoy tan feliz… - Sonreí con emoción. –

Susan: Ven… - Tomo mi mano y me llevo hasta un gran ventanal en el que podía ver la sala del quirófano con toda claridad. –

Brittany: San… - Me pegue al vidrio con una sonrisa enorme. Ella estaba allí, estaba acostada allí. Mire el reloj con una boba sonrisa y volví a pegar mi moqueado y lloroso rostro en el vidrio. – Diecinueve horas y cinco minutos… - Reí con alegría mientras dejaba que mis lágrimas salieran sin intención de detenerlas. –

- Santana estaba durmiendo probablemente aún bajo los efectos de la anestesia. Tenía varios tubos de distintas maquinas conectadas a su cuerpo. Pero el que más me llamo la atención, el que mire con alegría y con esperanza, fue el marcapaso, que a cada latido, producía el sonido que me devolvió la alegría en segundos. Me mostro que limpiamente, el corazón de San funcionaba del modo que debía y moría porque ella lo viera también. –

Brittany: Cuando va a despertar? – Despegue mi rostro del vidrio y mire a mi madre desesperada. – Quiero que despierte ya! – Hable como una niña pequeña. -

Susan: No lo sé, depende de su cansancio… Tal vez hoy, tal vez mañana… Eso depende de ella… - Acaricio mi espalda y se alejo cuando un doctor apareció con urgencia. –

Doctor: Dra. Pierce hay un grupo de personas ansiosos por entrar a ver a la paciente Lopez, que les digo? – Mire a ese “grupo de ansiosas personas” y vi a los padres de San junto con Abel, vi a Quinn y a Rachel, y Tina y Mercedes que apenas habían llegado. -

Susan: Creo que es hora de llevar a la paciente Lopez a terapia intensiva… - Me sonrío guiñándome un ojo mientras se iba con su grupo de colegas a trasportar a Santana a una sala más cómoda y cálida para ella, una en la que todos podremos ir a verla. –



..
.


- Pasaron unos minutos mientras que la llevaron hasta su nueva habitación, minutos en lo que Rachel lloro mares mientras me abrazaba, minutos en los que la madre de San gritaba desesperada por el teléfono contándole a todos sus familiares que su hija estaba bien. Minutos en lo que Tina, Quinn y Mercedes discutían sobre cómo debían tratarle a San cuando despertara, y yo solo sonreía feliz. –

- Apenas mi madre nos dio el permiso de entrar, todos corrieron acelerados a la habitación menos Maribel que espero que mi madre saliera para hablar con ella. –


Maribel: Dra. Susan… - Hablo con emoción. –

Susan: Si? – Pregunto con una cansada sonrisa. –

Maribel: Gracias… - Dijo cuando su rostro se lleno de lágrimas. – Muchas gracias… - Hablo con la voz quebrada y la abrazó en llantos incontrolables haciendo que mi madre también soltara unas lágrimas. Y entonces la vi, vi la mirada de satisfacción de mamá, vi la razón por la que ella hace lo que hace. La enorme alegría que le da poder ayudar a las personas de esta forma, y nada me hizo sentir más orgullosa que verla así. –

Susan: Santana es la que hizo todo el trabajo aquí… Yo solo la ayude a lograrlo. Sin la fuerza que tiene su hija no hubiéramos podido llegar tan lejos… Así que mis felicitaciones a ustedes… - Se alejaron con sonrisas y Maribel también me dio un abrazo a mí antes de irse con rapidez a ver a su aún dormida hija. -

Susan: Brittany… Antes de que te vayas puedes venir conmigo un momento? – Me hablo dándose la vuelta caminando hacia una de sus oficinas que allí estaba esperando que la siguiese. Entro con lentitud sosteniendo la puerta para que yo pasara. –

Brittany: Cansada? – Pregunte con una pequeña sonrisa. –

Susan: Pero feliz… - Dijo suspirando mientras cerraba la puerta. – Solo quería…

Brittany: Antes de que digas algo… - Tome el sobre que estaba en mi bolsillo y lo extendí hacia ella. – Me lo dieron ayer, pero hasta ahora no pude abrirlo…

Susan: Qué es? – Lo tomo con curiosidad. –

Brittany: Quiero que lo abras tú… - Hable algo nerviosa observando cómo su mirada estudiaba el sobre de arriba abajo. –

- Se tomo su tiempo en abrir y quitar la carta del sobre. La tomo en sus manos arreglando sus anteojos de lectura y luego observo la carta por varios minutos sin decir absolutamente nada. El sonido del reloj era el único que mis oídos percibían, ese y los gritos de Rachel que aún no se calmaba. Tenía miedo de que aún piense que la danza es una pérdida de tiempo. –

- Con miedo me atreví a mirar su rostro y note el brillo de una lágrima al deslizarse por su mejilla, sus manos temblaron y sus ojos por fin me miraron a mí. –

Susan: Lo siento… - Su voz se quebró en un pequeño llanto causándome una enorme confusión. -

Brittany: Mamá! – Hable alarmada acercándome a ella con rapidez. – Por qué lloras… Yo… - Intente hablar pero ella me abrazo con tanta fuerza que me dejo lo único que pude hacer es devolverle ese abrazo. – Mamá…

Susan: A veces olvido lo afortunada que soy de tenerte… - Sonreí con algo de amargura por sus palabras, pues a veces yo también suelo olvidar lo afortunada que soy de tenerla. – Sabes la cantidad de padres que pierden a sus hijos por mes en este hospital…? - Negó la cabeza con tristeza y se alejo hasta sentarse en su silla. – Y hoy mientras operaba a Santana, sólo me di cuenta de lo afortunada que soy de tenerte conmigo, sana y salva… - Me miro con una sonrisa y yo se la devolví algo triste. – Y ahora me entero que mi hija! Mi Brittany! – Lloro con una sonrisa. – Está entre los diez finalistas de baile? – Dijo sorprendida. – Y yo jamás me tome un maldito receso para ir a verte bailar… - Se tapo sus ojos con frustración y sonó su nariz con fuerza. – Debes pensar que soy la peor madre del mundo…

Brittany: Mamá, tú eres la mejor madre que yo hubiese podido pedir… - Deje mi mano en su hombro mientras la miraba con una pequeña sonrisa. – Tenemos nuestras diferencias, pero no te cambiaría por nadie… Y además, también fue mi culpa no haberte dicho sobre esto desde un principio…

Susan: Pero fue por mi culpa que tenías miedo de contarme esto… - Me miro triste. -

Brittany: Tal vez las dos tuvimos la culpa… Pero estamos aprendiendo no…? - Hable feliz. – Creo que desde que papá se fue, tuvimos que empezar de cero… - Mire la fotografía de los tres que mi madre tenía en su escritorio, era el día de llevar a los hijos al trabajo y ambos me trajeron aquí con orgullo, tenía siete, y faltaban todos mis dientes frontales en mi sonrisa. Reí para mis adentros recordándolo. -

Susan: - Mamá se puso de pie y se acerco a mí con una enorme sonrisa. – No podría… - Miro la fotografía con papá. - No podríamos… - Suspiro con una sonrisa. – Estar más orgullosos de ti…

Brittany: De verdad? – Pregunte emocionada. -

Susan: Totalmente… - Beso mi cabeza. – Es más… - Limpio sus lágrimas y tomo el sobre nuevamente. - Iré a presumirte!

Brittany: Qué? – Reí frunciendo mis cejas. -

Susan: Michelle siempre me habla de su hijo abogado y de los incontables títulos que tiene! – Dijo fingiendo una voz boba y sonándose la nariz. – Bien!!! Le mostrare esta carta. – Hablo con suficiencia. - Yo tengo a la mejor bailarina de Ohio!!!

Brittany: Aun no puedo decir que soy la mejor… - Reí por las ocurrencias de mi madre. -

Susan: Incluso sin haberte visto, incluso así… Sé que lo eres… - Me observo con tanta sinceridad que dejo en cuestión de instantes, un sentimiento cálido y alegre en mi corazón. -

Brittany: Mamá! – Grite antes de que saliera por la puerta. -

Susan: Si? – Se volteo sonriente. -

Brittany: Te amo… - Ella me observo con una mirada conmovida y llorosa mientras volvía a acercarse para depositar un beso en mi frente. -

Susan: Yo mucho más cariño… - Acaricio mi mejilla y salió de la puerta con una enorme sonrisa. -

- Tome la fotografía en la que estábamos los tres, y me quede observándola por varios minutos. Me quede estudiando el rostro de mi padre, que a veces sin querer lo olvidaba… -

Brittany: Lo que daría por ver esa sonrisa de nuevo…

- Sentí mis ojos humedecerse nuevamente, pero antes de que pudiese soltar alguna lágrima escuche que alguien entro por la puerta haciendo que soltara rápidamente la foto y me limpiara el rostro. -

Quinn: Britt!!! – Quinn se acerco hasta tomar mis hombros y me dio la vuelta con una sonrisa. - Los padres de San fueron a hablar con los parientes y le dije a Rach que te deje un momento a solas con San… Si quieres ir a verla más te vale que sea hora, requerí de la ayuda de Tina y Mercedes para quitar a Rach de allí… Así que antes de que vuelva a pegarse a la camilla de San… Ve! – Me dijo alegremente. -

Brittany: Gracias Quinn… - Choque mi puño con el de ella y cuando estaba dispuesta a caminar sus brazos me atrajeron en un pequeño pero reconfortante abrazo. -

Quinn: Todo bien? – Me pregunto en susurros mientras mis brazos se cerraban en torno a su espalda con fuerza. -

Brittany: Todo bien… - Suspire, por fin… con tranquilidad. -


..
.

- Entre a la habitación con algo prisa, todos querían ver a San así que no tenía muchos segundos para perder. –
Brittany: Hey dormilona… - Susurre dejando un pequeño beso en su mejilla. Su piel estaba fría aunque su cuerpo este tapado por un enorme acolchado con distintos motivos de pequeños animales, eso sólo causaba que la vea más tierna de lo que ya es. – Por fin se termino verdad?

- Sonreí tomando la mano que sólo tenía conectado el suero y la acaricie mientras dejaba que mi aliento la caliente un poco. –

Brittany: Casi pierdo la cordura esperándote… - Solté una pequeña risa. – Quinn dice que soy muy obsesiva y que algún día saldrás huyendo de mi… - Sonreí bobamente. – Y no te culpare si lo haces… - Alce mis manos agachando un poco mi cabeza. – Pero luchare porque vuelvas conmigo… - Hable feliz. – Sabes… Hoy estaba pensando en los gatos, y en que ellos tienen nueve vidas… Y sé que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo, pero de verdad me gustan mucho y creo que si yo tuviera nueve vidas… - La observe acariciando su delicado rostro. - No me importaría pasar todas y cada una de ellas… contigo. – Acerque su pequeña mano, hasta dejarla reposar en mi muslo mientras continuaba trazándola y jugando con ella. – Ahora, eso sí suena obsesivo y tal vez, solo tal vez… - Reí. – Algo cursi… Pero es que tú me haces ser así… Me haces boba San!!! Bobamente enamorada… - Negué riendo. – Por ahí pienses que sólo son los estúpidos sentimientos de una adolescente qué aún no sabe lo que quiere… Pero la verdad, es que son los sentimientos de una estúpida adolescente, que sabe que te ama, tanto… - La mire como si ella pudiera ver que yo estaba aquí sentada. – Tanto, que haría cualquier cosa por verte feliz…

- Volví a tener esa borrosa vista que se produce antes de que las lágrimas caigan y las aguante hasta que se fueron. –

Brittany: Se qué el hecho de que tengas el corazón no significa bajar los brazos, y sé que no puedo prometer arreglar todo esto y sanarte por completo… Pero lo que sí puedo hacer… Es prometerte, que pase lo que pase, no estarás sola en esto… No mientras yo esté a tu lado, porque es aquí donde quiero estar…

- Me levante de la silla rodeado su camilla, observando el marcapaso y como ese irritante sonido, ahora me traía paz. Volví mi vista a ella, y mientras estudiaba su cuerpo, vi un pequeño reflejo brillante en su mano izquierda, que se encontraba cerrada. –

- La abrí y encontré el collar y el candado enredados entre sus dedos y firmemente sostenidos. Por un momento creí que ella estaba escuchando todo lo que le decía, que desde el momento en que hable sola en la terraza ella oyó cada una de mis palabras. –

- Y otra vez las malditas lágrimas se hicieron difíciles de retener. –

Brittany: Puedes despertar por favor? – Hable limpiándome los ojos. – Se que quieres dormir, se que quieres descansar, pero muero por besarte, y abrazarte, y ver esos ojos de nuevo… - Lamí mis labios cuando mis lágrimas llegaron a ellos. – Claro! Sé que los estoy viendo ahora… - Reí nerviosa. – Pero me refiero a abiertos… Duerme todo lo que quieras amor, peeeeero… - Hable en una voz aguda. – Si quieres despertar ahora, me harías muy feliz! – Sonreí. – No! Que estoy diciendo, tienes que descansar! – Dije enojada. – Pero ahhhh despierta por favor… - Suspire cansada. – Te amo… - Bese su mano. – Mucho, mucho, mucho… - Volví a besarla otro interminable número de veces antes de alejarme e ir hasta su oído para depositar otro beso allí… - Oyes ese sonido? Probablemente lo estás oyendo hace más de veinte horas… - Susurre refiriéndome al marcapaso. – Ese San, ese es el sonido de un corazón que funciona… - Deje un beso en su mejilla y me enderecé. – Y este irritante sonido a tu izquierda, es la voz de tu irritante novia que muere por verte despierta… - Reí. – Buenas noches San… - Bostece. – Dormiré en la sala de espera así tus padres pueden quedarse aquí… Nos vemos mañana amor… - Deje un beso en su frente cuando sus padres entraron ya listos para descansar y ese fue el momento en que supe que debía irme. –

- Y aunque solo podría estar completamente feliz cuando ella despertase, el hecho de saber que estaba bien ya era suficiente para devolverle tranquilidad y tal vez unas pocas horas de sueño… -

Maribel: Buenas noches Britt... - Hablo dejando un beso en mi cabeza. -

Brittany: Buenas noches "mamá"... - Le guiñe un ojo mientras ella estrujaba mis mejillas con fuerza y alegría. -

Joel: Buenas noches...

Brittany: Buenas noches señor... - Sonreí alegre al padre de San y luego le di un pequeño abrazo a Abel. - Buenas noches Abel...

Abel: Buenas noches Britt...

Santana: Buenas noches Britt...

Brittany: Buenas noches San... - Hable feliz mientras hacía mi camino por la puerta hasta que todo el mundo pareció quedar en pausa cuando me detuve en la puerta volteando con sorpresa junto con todos en la habitación. -

SAN!!!!! - Fue el único grito al unisono que se oyó en tal vez, solo tal vez, todo el hospital. -



..
.

- En otra habitación muy cercana a la de Santana, pero con una atmósfera totalmente diferente. Una de las pacientes del hospital se encontraba a ella misma imposibilitada para moverse y totalmente adolorida. Agotada y con dificultad se acomodo lo suficiente como para poder hablar. –

Sugar: Abuela… - Susurro mirando a la casi dormida mujer que se encontraba a su lado. – Abue…la… - Hablo haciendo una mueca de dolor cuando sintió que su piel se estiro en las heridas que aún seguían sanando. –

Lilian: Sugar! Querida aquí estoy! – La anciana mujer se paro con rapidez, fregando su rostro con urgencia y yendo hacia la camilla de su lastimada nieta. – Estoy aquí cariño!!!

- Sugar la miro como si toda su vida dependiera de lo que estaba a punto de decirle, y tomando aire dejo salir sus palabras. –

Sugar: Necesito pedirte un favor…
...
..
.

QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 06, 2015 10:01 pm

San despertooo dios mioooooooooo!!!!!!!!! Espero que ahora todo salga bien y ya no haya desgracias
Que le pedira Sugar a su abuela?? espero que no sea nada malo o alocado
La sorpresa que le dio San a todos cuando le hablo a Britt, dios necesito otro capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Lun Abr 06, 2015 10:10 pm

ME RE CONTRA PERO RE CONTRA ENCANTO,...........................
me encanta lo jodida mente cursi que pone san a birtt,... ame todo lo que le dijo!!!!!
a pesar de las 20 hs san se despertó,... a ver que hacen o mejor dicho hace britt???
ame a susan ahora va a estar presumiendo de britt jajajajaj
a ver que le pide sugy a su abu!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.