Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Sáb Dic 05, 2015 9:02 pm

ola tu, como estas?
te fue bien?
cuando actualizas?
apurate FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 918367557
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Sáb Ene 23, 2016 11:43 am

Y la actualización ????!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por atrizz1 Lun Ene 25, 2016 7:33 pm

Hola, soy nueva lectora!! :3 leí todo ti fic en 1 semana y déjame decirte que me encanto... jugaste muchas veces con mis emociones y eso es lo que mas aprecio de un fic :3
De verdad espero que lo termines xD estoy muy emocionada por saber el final xD SALUDOS :3
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Lun Ene 25, 2016 7:58 pm

QueenB ya pues con nueva admiradora actualiza por fis
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Mar Feb 02, 2016 4:55 pm

Ya pues niña de las canciones vuelve!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 13, 2016 12:18 am

Te habrás olvidado de la historia? ?
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Dom Feb 21, 2016 2:17 pm

Regresaras algún día????
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Dom Feb 28, 2016 8:14 pm

Ya pues y mi final?
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Mar 25, 2016 11:44 pm

Heya Morrivera escribió:Ufff wanky me encanta oye ya enserio tardas mucho he bueno muchos besos y abrazos de oso para ti ya sabes nada de tardar o habrá arroz para ti Chao

Creo que me comeré todo el arroz del mundo esta noche FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2884812151
Si tenes un corazón misericordioso, por favor perdóname D: Y mándame abrazos de oso y besos de pato a pesar de todo :( Te prometo que comeré todo el arroz que me merezca :c Abrazo!? Besito!? Chiquitito!? Porfi!?

micky morales escribió:valio la pena la espera solo espero que esta no sea tan larga esta vez!!!!

No me mates Micky! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2824147739 Y por favor decime que esta espera también valió la pena y que aceptas mis disculpas a pesar de mi irresponsable tardanza :( Por favor :c

3:) escribió:holap,...
me gusto,..
ame a la Sra. Kipps por lo que hizo por britt,... y san!
a ver que plan loco y cursi se le ocurre a britt,..
nos vemos.. (no tardes mucho en act)
PD; de la operación estoy bien,.. me operaron de la vesicular,..
ya volví de los ángeles por que mi amiga esta embarazada y casi nace pero no, igual alquile todo lo que tengo alla como no voy por 3 años o mas como voy estudie aca.. por ahí me voy de nuevo jajaja
cuando quieras te hago un tour por baires cuando vengas,te paso mi num y me avisas jajaja.. a todo esto de donde eres???

Hola Lu!!! <3
Primero y principal: Me super alegra saber que estas bien aunque tu vesícula se haya ido :( Lo importante es que esta bien! <3
Segundo: Ya sos tía!? O madrina!? O madre de corazón del bebé!? :D Y que bueno que andes por las tierras argentinas de nuevo :) O nose, Los Angeles suena bastante tentador Jajaja
Tercero: Tuve una visita fugaz a baires!!! Muy poco como para un tour :( Pero la próxima vez que vaya, me encantaría tener un tour <3 Si todavía queres, me lo podes pasar y hablamos!! :D Y soy de Misiones!! Tierra roja y mucho calor! Jajaja
Cuarto pero no menos importante: Perdón por tardar FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2236703817 Pero te traje el final y espero con todo mi gordo y ensanchado corazón que sea de tu agrado! :D Jajaja Un abrazo enorme, hablamos :)



monica.santander escribió:Después de tremendo momento que te hagan cuenta regresiva en la puerta no es muy divertida jajaja!!!
Saludos

Monica!!!! Te extrañe!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2824147739 Extrañe a todos!!!
Tu comentario me hizo reír xD Jajajaja Nunca lo viví pero si, supongo que no debe ser muy agradable Jajajajaja
Perdón por tardar :c Cuento con tu perdón también?

evean escribió:Ola niña
Como estas????
Yo viendo la tragedia en Francia... No entiendo porque tanta maldad...
Sabes pensé que me darías mi final feliz en este capítulo, pero me dejaste con las ganas....
Las palabras mágicas cuales son? Mi mama decía que era "ahora" jajajja así que te diré quiero mi nueva actualización ahora jajajaja
Me encantó la actitud de la señora Kipps, lo linda que es Britt y que las pillarán con las manos en la masa jajjaaj eso siempre es gracioso.
Tu con tus tormentas yo con mis temblores en Chile... Espero que tengas tiempo y actualices pronto niña
Extrañe alguna canción esta vez y bueno "por favor" no tardes tanto
Un abrazo

Eveeeeean!!!!! Extrañe cantarteeeeee FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2824147739 Extrañe que te rías de mis sueños frustrados de ser la próxima Beyonce!! Y se que tu perdón va a ser el más díficil de conseguir! :( Perdón si?! Perdón por irme!? Pero se que me vas a entender a pesar de todo :c
PD: Que triste coincidencia que la última vez que hablamos fue la tragedia en Francia y ahora en Bruselas :c
Pero en fin, perdón, te quiero y espero que sepas perdonarme D: Te mando abrazos de osos y besos de patos. Y no mi querida Evean, las palabritas mágicas son por favor y gracias Jajaja pero no se aplican hoy porque esta vez la falta es mía Jajaja

evean escribió:Y mi actualización?????
Ya pue niña no me dejes así....
Un abrazo

No te dejaré!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2824147739
Gracias por el abrazo <3

tatymm escribió:Que buen cap me encanto mi amiga!! Fue excelente y me alegra muchisimo que todo vaya mejorando! me encanto como siempre! besitos te quiero!!

Hola Taty!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 1163780127 Como estas!?!?! Tanto tiempo!! Espero que estes feliz como lombriz!!! Y tambien perdon :c Se que tu corazón cordobes me va a perdonar <3
Te quiero mucho, espero hablar pronto! :D Besitos de patitos!!

evean escribió:ola tu, como estas?
te fue bien?
cuando actualizas?
apurate FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 918367557

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 1163780127 Me perdonas!? Yo se que siiiiii, yo se que siiiiii!!! T_T

evean escribió:Y la actualización ????!

asldjadlaksjdlaksjdas me estas matando!!!

atrizz1 escribió:Hola, soy nueva lectora!! :3 leí todo ti fic en 1 semana y déjame decirte que me encanto... jugaste muchas veces con mis emociones y eso es lo que mas aprecio de un fic :3
De verdad espero que lo termines xD estoy muy emocionada por saber el final xD SALUDOS :3

Hola nueva lectora!!! Bienvenida a mi fic <3 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 1206646864
Primero que nada, GRACIAS por tus palabras y por hacerme saber como te sentiste al leer. Me pone tan feliz saber que te haya encantado, que no tenes ni idea <3 No te iba a dejar sin el final bajo ni una circunstancia y a pesar de que llegaste en el final jajaja, me alegra saber que llegaste :) Y que le diste una oportunidad al Fic! Por cierto me encanta tu nombre, Atrizz suena re futurístico! Un abrazo de oso y un besote de pato porque todos mis lectores se lo merecen, espero que hablemos pronto! :D

evean escribió:QueenB ya pues con nueva admiradora actualiza por fis

*Voy a salvar nuestra relación Evean!!!* - Inserte voz exageradamente, exagerada. -

evean escribió:Ya pues niña de las canciones vuelve!!!!

Perdóname si alguna vez, te hice llorar ojos de cieloooo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2824147739 - Inserte musiquita. -

monica.santander escribió:Te habrás olvidado de la historia? ?
Saludos

JAMÁS de los JÁMASES, JÁMAS dichos.
Ahhhh enserio les hice pensar eso? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2884812151 Perdón :c

evean escribió:Regresaras algún día????

Siempre que dejes la puerta abierta... regresaré cariño. - Inserte música drámatica de violín. -

evean escribió:Ya pues y mi final?

Con mucho amor, aquí lo tienes <3
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Vie Mar 25, 2016 11:54 pm

Vaya apareciste si me traes un buen cap no te mando a comer arroz pero te lo mereces así COME ARROZ mucho arroz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Mar 26, 2016 12:06 am

Hola a las/os lectores más bellas y bellos del mundo entero!!! Tanto tiempoooo, los extrañe de verdad, extrañe el fic, extrañe a Britt y San!!! Ahhh… Pasaron tantas cosas! Pero no me voy a poner a explicar, volví y traigo conmigo el final de mi historia. Sip, sip! Después de un año y siete meses!!! Por fin, llego a su fin.

A ver, lamento de verdad haberme desaparecido. Cuando empecé a escribir el fic no habían tantas cosas dando vueltas por mi vida, no tenía muchas responsabilidades a parte de escribir y terminar la historia. Pero creo que hasta ustedes habrán notado que le había perdido el hilo a la historia en los últimos capítulos, por el tiempo que tardaba en actualizar. Y si, le perdí el hilo a la historia y en el peor momento, el FINAL! El capítulo más importante después del primero… Y no me pasé un año y siete meses escribiendo para darle un final seco con tal de actualizar a tiempo. Traté, me senté muchas veces a intentar terminar la historia y simplemente no podía, cuando leía el resultado me daban ganas de tirar mi vieja computadora por la ventana. (De verdad)

Así que me tome mi tiempo, releí la historia e incluso reviví todo lo que fue Brittana y aunque no crean, me puse a leer cada uno de sus comentarios de nuevo. Y me sentí mal, porque muchos esperaban que termine la historia y me fui por mucho tiempo y después pensé, bueno, lo último que puedo hacer es cumplir mi promesa y terminarla, que obviamente lo iba a hacer! Jamás los iba a dejar abandonados mis bellos lectores! (Jamás Monica.Santander! xD) Así que acá esta, el final finalmente finalizado!

Soy SÚPER sentimental así que aguántenme Jajaja Pero de verdad MUCHAS GRACIAS chicos, gracias por tomarse el tiempo de darle una oportunidad y leer! Como dije mi primer fanfic y no me arrepiento en lo absoluto de haberlo escrito con Brittana como pareja principal. Y saber la cantidad de emociones que les robe con simples palabras me hace tan inmensamente feliz que no se dan ni la más mínima idea, saber que de alguna forma les llegué me deja sin palabras y muy feliz <3

Gracias a mis lectores fantasmas y gracias sobre todo a los que me acompañaron con sus comentarios, porque digan lo que digan, es eso lo que te mantiene con la mayor motivación después de todo. Sus comentarios gente bella!

No soy fan de las redes sociales pero si tengo las suficientes como para conocerlos Jajaja NO me voy a ir del foro peeeeero, si alguien quiere hablar, conocerme (yo ya les agarre cariño, que puedo decir!) o simplemente divagar sobre la vida, sólo avísenme! Mándenme un mensaje privado o escríbanme un comentario y hablamos! No tengan vergüenza que no muerdo! Y además siempre es buen tiempo para conocer gente bella!

Perdón que quedo algo largo, pero después de tanto tiempo no podía simplemente decirles “Hola, acá esta el final, chau.” Jajaja Espero que puedan perdonarme y voy a volver a leer sus comentarios si alguien todavía sigue por acá!!! GRACIAS <3

PD: Tengo una historia en mente, obviamente Brittana y como amo el drama, obviamente dramática! Nada relacionada con esta Jajaja
Todavía es una idea y si llego a subirla primero voy a asegurarme de por lo menos haber llegado a la mitad de la historia para que estos inconvenientes no ocurran!!! Háganme saber si alguien todavía confía y está interesado en otro fanfic mío Jajaja

Que mejor que pascua para revivir la historia! Los AMO con mi gordo y ensanchado corazón!!! Que tengan la mejor vida de todas!!! <3 :)

- Atentamente Brenda.




---------------------------------------------------------------------------


- Las estrellas aún estaban presentes en el cielo, combinadas con el anaranjado horizonte del amanecer. La ciudad de Lima aún seguía apagada, eran pocas las personas que se veían vagar por las calles, toda su población aún dormía excepto por el único lugar que jamás descansaba, que jamás cerraba sus puertas y jamás apagaba sus luces. El hospital. –

- Ese lugar que Santana Lopez conocía como la palma de su mano, la latina podía darte una perfecta descripción de cada sector del edificio y de cada uno de sus empleados. Y mientras bajaba del automóvil de sus padres con nerviosismo marcado en cada uno de sus pasos, cruzó las puertas del lugar deseando con toda la esperanza que pudo recolectar, que esta fuera la última vez que entrase allí. –

- La latina no era la única ansiosa en esta calmada mañana, Susan se encontraba dando vueltas de aquí para allá con su mente centrada en única y solamente su hija. Hoy era la graduación de Brittany y por más que Susan haya querido descansar, la noche y los nervios le quitaron el sueño y la sumieron en recuerdos de su pequeña niña y en lo rápido que había crecido. –


..
.

- El camino de Santana hacia el tercer piso del edificio fue lento, cada enfermero, médico e incluso paciente que se cruzaba en su camino, la saludaba con una cálida sonrisa y aunque ella se las devolvía, la ansiedad por saber los resultados de su operación, la urgente necesidad de que Susan por fin acabe con sus noches de insomnio y su inagotable preocupación, la estaban dejando loca. –

- Aunque Kate quiso ser quien brinde las noticias a la latina, fue Susan la que decidió tomar la responsabilidad. Y mientras Santana agarraba con más fuerza de la necesaria la pequeña manija de la puerta, su corazón se preparaba para sufrir pero también para esperanzar. –

Susan: Adelante…  - Con una dulce mirada, Susan se levantó para darle un pequeño abrazo a la latina que venía cargada de tensiones. Por primera vez en su vida decidió hacer esto sola y no acompañada de sus padres. – Viniste sola? – Las cejas de Susan se fruncieron mientras volvía a su lugar, detrás del enorme escritorio. –

Santana: No… - Santana dejo salir una pequeña sonrisa. – Mis padres están en el auto, luego de media hora de discusiones… - Soltó un pequeño suspiro. – Por fin accedieron a dejarme venir sola…

Susan: Brittany también? – La doctora casi soltó una risa ante su pregunta, le parecía increíble que su Brittany no esté aquí con Santana, después de todo ella es una sobreprotectora de corazón. –

Santana: Brittany no sabe que vine… - La latina se mordió el labio inferior con un poco de culpa y Susan borró los rastros de su sonrisa. –

- Ella sabía que por mucho que intentase aligerar el tensionado ambiente, la latina no iba a sonreír hasta que le dijera los resultados que ni ella, la máxima autoridad del hospital, se había atrevido a ver todavía. –

- Si, Santana había evolucionado de forma favorable pero todo se podía ver arruinado por cifras en rojo y números negativos en un simple pedazo de papel. -  

Santana: Susan…

Susan: Si cariño? – No pudo evitar el sobrenombre cariñoso, ver a Santana tan destrozada había borrado los pensamientos de su hija y la había traído de vuelta a la realidad. –

Santana: Se que acordamos que hoy me darías los resultados… - Con ojos apagados le dio una vaga mirada al sobre que se encontraba intacto en el escritorio de Susan. Apenas hoy había llegado al hospital y trajo con él una ola de angustias y esperanzas. – Pero ambas sabemos que hoy es el día de Brittany… - Susan suspiro sabiendo a donde iría a parar esta conversación.- Se que estas tan preocupada como yo por mi salud pero… - Esta vez la latina suspiro pero fue frustración lo que liberó de su cuerpo. – Si los resultados salen bien podré aguantar un día más… y… si salen mal… - Con una falsa sonrisa junto sus propias manos y entrelazó sus delicados dedos. – Si salen mal ya no habrá nada que perder, sé que no habrá otra oportunidad…

Susan: Quieres posponer nuestro turno?

Santana: Quiero que me des el sobre… - La latina dejo salir sus palabras firmes y sin vacilar, atenta a la reacción de Susan. – Escucha, arruine el día más importante en la vida de Brittany por culpa de mi corazón, no arruinaré este…

Susan: Pero Santana, los resultados pueden ser positivos!!

Santana: Pero también pueden ser negativos… Sé que no soportaré la frustración de otra operación en vano si son malos, se que explotaré y sé que Brittany lo dejaría todo y vendría a buscarme…

Susan: Santana…

Santana: Espere casi un mes para saberlos, puedo esperar un día más… no tenemos nada que perder, si son malos no habrá nada que podamos hacer. – Las manos de Santana se atrevieron a tomar las de Susan en una desesperada suplica. – Por favor, quiero disfrutar este día y quiero que Brittany lo disfrute también.

Susan: Cariño… - Susan acomodó su voz. – Aunque quisiera, mi deber como profesional es…

Santana: Lo sé… - La cortó bruscamente. – Sé cuál es pero… Susan, pasé cuatro años de mi vida aquí viviendo bajo cada una de tus órdenes, puedes… puedes cumplir sólo una de las mías?

- La mente de Susan casi podía reproducir con toda claridad, la voz de su esposo quién un incontable número de veces  le había suplicado que además de escuchar a sus años de conocimientos y lógica, escuchara también los deseos de los pacientes. –

- Con un suspiro amargado Susan tomo el sobré y luego de un momento de vacilación, lo extendió hasta dejarlo al alcance de la latina. –

Susan: Piensas leerlos sola?

Santana: Pienso disfrutar este día, luego veré que haré… - Con una pequeña pero agradecida sonrisa, la latina tomó el sobre y lo deposito con miedo dentro de su bolso. –

Susan: Cariño… - Esta vez Susan tomó las manos de la latina y dejo una suave caricia en ellas. – Si algo sale mal…

Santana: Seré fuerte… pase lo que pase. – Con otra sonrisa, cortó las palabras de la doctora quien se puso de pie para atraer a sus brazos a la morena. –

Susan: Te veré mañana a primera hora… - Dijo atrayéndola a su cuerpo lo más cerca posible casi teniendo miedo a soltarla. -

Santana: De hecho me verás hoy… - Sonrío a causa del cálido sentimiento de amor que se alojo en su pecho. –

Susan: Tienes razón… - Santana podría jurar haber visto el reflejo de una lágrima caer por la mejilla de Susan cuando se separaron.  –

- Susan estaba consciente del panorama en el que se encontraban, estaba consciente de los sentimientos de su hija hacia Santana y había vivido en carne propia el dolor que es perder a la persona que más amas en el mundo y como lo pierdes todo junto con ella. No quería por nada en el mundo que su hija sufriera lo que ella sufrió con la pérdida de su esposo, por ello, al igual que todos, estaba cruzando sus dedos y recitando mil y un suplicas para que el destino y la vida comiencen a ser justos con la latina. –

Susan: Quieres que hable con tus padres acerca de tu decisión?  - Pregunto mientras le abría la puerta de su oficina. –

Santana: Ellos lo entenderán sin necesidad de que se los explique, así que no te preocupes… - Sonrío saliendo de la oficina. -

Susan: Puedo pedirte un favor? – Pregunto tomando el hombro de la latina. -

Santana: Si?

- Santana la observó con ojos curiosos, al mismo tiempo que un rayo de sol se asomo por la ventana e ilumino su rostro de lleno dando así oficialmente, comienzo al día. –

Susan: Ve a casa y asegúrate de que mi bella durmiente llegue a tiempo a su ceremonia…  - Con una sonrisa feliz, Susan le entregó las llaves de su casa a la latina quien dejo salir una sonora risa. –

Satana: Déjalo en mis manos… - Con un pequeño guiño, San se dio la vuelta e hizo su camino de nuevo hacia sus padres. –

- Y así, la mañana que había comenzado queriendo hacerla vomitar de la angustia, la latina estaba dispuesta a hacerla el mejor día de su vida. –


..
.

- A Santana no le tomó mucho tiempo llegar a casa de Brittany. El poco tiempo que le había tomado su consulta con Susan en el hospital, fue suficiente prueba para que sus padres sepan que no habían chequeado los resultados. Aunque ambos estaban en desacuerdo acerca de la elección de la latina, no tenían la dureza de poder contradecir a su pequeña hija y mordiéndose las lenguas, la llevaron a casa de Brittany. –

- Aferrándose a su bolso el cual no pensaba dejar al alcance de nadie más que ella misma, busco las llaves dentro de él y así como su mano rebuscó en el fondo, la delicada piel de su pequeña mano hizo contacto con el sobre y envió decenas de escalofríos por toda su columna. –

- Como si el contacto del sobre le hubiese quemado la piel, quitó su mano tan rápidamente del bolso que accidentalmente golpeó la puerta de Brittany y soltó un pequeño quejido de dolor a causa del fuerte impacto. -

Santana: Mierda… - Maldijo llevando la parte lastimada de su mano a sus labios, tratando de aliviar el ardor del golpe. –

- ¿Cómo puede ser que un estúpido pedazo de papel la este atormentando tanto? Con decisión se preparó para volver a buscar la llave cuando la puerta de la casa de Brittany se abrió, revelando a una cansada pero sonriente Yuno. –

Yuno: Buenos días señorita Santana…

Santana: Yuno!!! – La latina devolvió su sonrisa, casi agradecida de saber que no iba a tener que volver a abrir su bolso. –

Yuno: Quiere pasar? – La anciana se hizo a un lado dejándole paso a la latina. –

Santana: Está Britt despierta? – Preguntó dando una vista panorámica del lugar en busca de su novia. –

Yuno: Britt aún duerme…

- La latina negó con la cabeza al ver la hora que era y dejo salir una rasposa risa, ni en sus momentos más importantes Brittany era capaz de madrugar y organizarse. –

Santana: Iré a despertarla…

Yuno: Suerte con eso!!! – Río. – Ya va la tercera vez que lo intento…

- Las palabras de Yuno hicieron soltar un gemido de rendición anticipada de la garganta de Santana y con una pequeña sonrisa en sus labios se dirigió al cuarto de Brittany. –


..
.

- Cuando cerró la puerta detrás de ella, la latina se volteó y dejó que el peso de su cuerpo se recostase contra el rectángulo de madera mientras sus manos permanecían detrás de su espalda, agarradas con fuerza del pomo de la puerta. Tuvo que morderse los labios para reprimir el deseo que tuvo de ir corriendo hacia Brittany y despertarla a besos… hambrientos y mojados besos. –

- La vista que tenía frente a ella había enviado corrientes de calor a sus mejillas tiñéndolas de un rojo vivo y fuerte, corrientes que bajaron a su pecho, a su abdomen y entre sus piernas, casi obligando a sus rodillas a juntarse y presionarse una con otra. –

- Brittany se encontraba durmiendo en nada más que sus panties, sus pequeñas y ajustadas panties, y una remera holgada que en este preciso momento se encontraba lo suficientemente doblada como para que la latina pueda apreciar con toda claridad, el perfecto y tonificado abdomen de su novia. –

Santana: Por qué no me quede a dormir con ella? – Maldijo entre dientes mientras se deshacía de su bolso, dejándolo con cuidado en el escritorio de la rubia. –

- Se volteó con lentitud y comenzó a caminar en dirección a la cama, con tanto cuidado que sus pasos simplemente no eran audibles. Observó la despeinada y salvaje melena de su novia y como su dorada cabellera tapaba su delicado rostro, contempló sus pestañas que en este momento parecían mucho más largas haciendo que Brittany luciera aún más hermosa y sin poder detenerse, sus ojos cayeron a los labios de la rubia, los cuales se encontraban entreabiertos y tentadores. –

- La latina volvió a morderse el labio inferior y observó como el pecho de Brittany subía y bajaba con pacífica lentitud. Y sin poder controlar sus curiosas manos, estas ya se encontraban corriendo los cabellos de la rubia y acariciando con deseo sus pálidas mejillas. –

Santana: Britt… - La latina susurró pero necesitaría un megáfono si quisiese ser escuchada por la rubia que ya se encontraba sumida en su séptimo sueño muy, muy lejos de la realidad. –

Santana: Brittany… - Insistió sin poder detener a sus manos que ya se encontraban vagando más allá de las mejillas de la rubia. – Despierta… - Dijo esta vez con un poco más de volumen pero todo lo que recibió fue un pequeño gemido molesto de la rubia. –

- Brittany inconscientemente trataba de esquivar las caricias de la latina, sabía en algún lugar de su dormida mente que si esas caricias seguían explorando su piel, no tardarían en despertarla. –

- Con una pequeña risa a causa de los inútiles y débiles manotazos que Brittany trataba de dar contra sus manos para que pare con las caricias, inclino su cuerpo hasta que quedo a la altura de la mejilla de su rubia y antes de que pueda besarla, un fugaz impulso de deseo la llevo a morder la piel expuesta en el cuello de su novia, con la suficiente fuerza como para hacerla saltar de un susto. –



Brittany: VAMPIROS!!! – Grite con fuerza dando un enorme salto que me hizo quedar tambaleándome al borde de mi cama y tuve que bajar mi mano al piso y usarla como soporte para no caer. –

- Con mi pecho subiendo y bajando a una velocidad fugaz a causa de mi extraño sueño en el que Santana era una vampiro y estaba dispuesta a chupar hasta mi última gota de sangre, me vi obligada a levantar mi vista solo para ser humillada por el hermoso rostro de San, la verdadera San, que en este momento se mordía los labios para no soltar una carcajada. -

Santana: Vampiros? – No se molestó en acallar su carcajada y yo sólo gruñí dejándome caer al suelo por completo. –

Brittany: Querías asesinarme con tus colmillos!!! – Exageré volviendo a subir a la cama. No me sorprendía tenerla frente a mí a estas horas de la mañana, despertar con ella ya se había vuelto una costumbre. – Apenas pude escapar!!! – Dije llevando una mano a mi frente como si fuese una doncella en peligro. –

Santana: No pude resistirme… - San volvió a morder mi cuello y esta vez la atraje a mi sin alejarla. –

Brittany: Estamos hablando de mi sueño o de tus sucios deseos? – Pregunte en un tono burlón y ella mordió con más fuerza la piel de mi cuello, haciéndome soltar un pequeño quejido y una enorme risa. –

Santana: Estamos hablando de que deberías estar despierta, desayunada, bañada, tener tu uniforme listo, y tu toga y tu birrete de graduación Brittany Susan Pierce!!!

- Las palabras de San me hicieron soltar otro gemido molesto y cuando ella se alejo de mi, deje caer mi cuerpo sobre mis almohadas. -

Brittany: No quiero graduarme… - Dije hundiendo mi cabeza en mis almohadas. –

- San solo soltó una risa y se dirigió a mi ventana para abrir las cortinas de par en par haciendo que mi habitación quedara iluminada en un abrir y cerrar de ojos, y haciéndome soltar un bufido aún más fuerte y aún más molesto. –

Santana: Arriba… - Me dijo ya sin paciencia y yo me volteé para mirarla con los ojos entrecerrados y con un puchero que esperaba pudiera tener algún efecto de misericordia en ella. – Susan…

Brittany: Vuelve a usar mi segundo nombre y…

Santana: Susan… - Me cortó en un tono desafiante, con una asesina sonrisa pintada en su rostro. –

- Solté un pequeño llanto y ella volvió a soltar una risa. –

Santana: Vamos Britt, tienes que prepararte…

- Con pereza me senté en mi cama y luego de un largo y sonoro bostezo mire a Santana con otro puchero. –

Brittany: Que hay de mi beso de buenos días? – Pregunte cruzando mis brazos sobre mi pecho y cerrando mis ojos con fingido enojo. –

Santana: Lo tendrás cuando estés lista… - San me sacó la lengua de la forma más infantil posible y antes de que pueda alejarse me amarré con fuerza a sus caderas y comencé a imitar un horrible llanto. –

Brittany: Saaaaaaaaaaaan… - Lloré volviendo a caer al piso cuando ella se alejo lo suficiente como para hacerme perder el equilibrio y librarse de mi agarre. –

Santana: Te espero abajoooo… - Cantó desapareciendo de la puerta y dejándome con mis gruñidos, gemidos y bufidos. –


..
.

- El camino a McKinley fue un recorrido diferente, fue despreocupado, fue cotidiano, fue relajante… fue normal. Santana le robaba risas y besos a Brittany y viceversa, ambas reían de tonterías que cruzaban por sus jóvenes mentes, se reían de ellas mismas, del momento, del destino. Como si nada de lo que hubiesen vivido, hubiese realmente pasado, como si nada pudiese arruinar este presente, simplemente disfrutando como una pareja normal, en un día normal, disfrutando la cercanía, disfrutando del ahora. –

Brittany: Realmente te despertaste de buen humor esta mañana…  - Dije con una sonrisa, tratando de encontrar un lugar seguro donde estacionar el auto. –

Santana: Realmente estoy de buen humor esta mañana…  - Me respondió soltando la risa más tierna que este mundo haya oído. –

- Mis ojos quedaron estáticos en su rostro y en la forma en que sus ojos se hacían más pequeños y brillosos a causa de la risa. –

Santana: Britt… - Sus ojos bajaron algo tímidos. –

Brittany: Si? – Pregunte aún sin quitar mi vista de ella con una boba sonrisa pintada en mi rostro. –

Santana: Vas a estacionar o no? – Río haciéndome volver a la realidad. -

Brittany: Si… - Aclare mi garganta. – Estoy en eso… - Dije tomando el volante torpemente bajo su hechizante sonrisa. – San olvidaste tu bolso en mi habitación, yo…

– Los rastros de su sonrisa se borraron por completo cuando se volteó de forma exaltada observándome con desesperación y noté al instante lo tensa que se había puesto.  –

Santana: QUÉ HICISTE CON ÉL?!?!?! LO ABRISTE!?!?!

Brittany: - Fruncí el ceño y estacioné el auto, volteando mi cuerpo para alcanzar el bolso que había dejado en la parte trasera del auto. – Tranquila… - Dije mirándola extrañada mientras ella me quitaba el bolso de las manos fugazmente. – Lo deje allí atrás para que no tengamos que buscarlo luego…

Santana: Lo abriste? – Volvió a preguntar mientras husmeaba dentro de él. –

Brittany: No… Sucede algo? – La mire extrañada por su abrupta reacción. -

Santana: Lo siento, sólo… sólo estoy nerviosa si? – Sin nada más que decir, se bajo del auto dejándome completamente confundida. –

Brittany: Okayyyyy…. – Suspire acomodando mi toga y echándome una última mirada al espejo. – Pierce… - Sonreí de forma seductora a mi propio reflejo. – No has perdido tu encanto! – Me guiñe un ojo y con una gran sonrisa baje de mi auto. – Hora de graduarse!


..
.

Rachel: DÓNDE RAYOS ESTABAS!?!?! – Ni llegue a decir hola cuando un fuerte manotazo por parte de Rachel, golpeó la parte trasera de mi cabeza dejándome paralizada. -

Brittany: OLLÉ!!! – Me quejé sobando mi cabeza con una mirada asesina hacia su dirección. -  Qué te sucede!?!?!

Rachel: Te das cuenta de la hora que es!?!?! – Volvió a levantar su mano en una indiscutible amenaza y yo me refugie detrás de Quinn con rapidez. –

Quinn: Chicas… - Ella simplemente suspiro. -  

Brittany: Ohhh lo siento por llegar tarde… MAMÁ!!! – Solté con sarcasmo, quitándole la lengua de forma infantil. – Quinn controla a tu mujer… - Dije dándole un pequeño empujón a Quinn. -

Quinn: De qué hablas? Yo ya recibí tres de esos esta mañana… - Quinn llevó una mano a su propia cabeza sobándosela despacio y yo solté una gran carcajada, atrayendo a Rachel en un abrazo y despeinando su peinada cabellera. -

Brittany: Ya, ya, ya… Estoy aquí, eso es lo que importa, no? – Cerré mis ojos con suficiencia. –

Santana: Lo tenías merecido… - San río y yo levante una ceja con sorpresa. –

Brittany: Dejarás que Rach me golpee siempre? – Pregunte mientras San se posicionaba frente a mí, arreglando mi toga con delicadeza. –

Santana: Siempre y cuando lo haga con razón… - Río ajustando mi corbata y corriendo algunos mechones de mi rostro. – Puede hacer lo que quiera…

- Esta vez Rachel me quitó la lengua y yo sólo rodee los ojos, dirigiéndome hacia Quinn. –

Brittany: Asno, olvidé algo en el auto… me acompañas?

Quinn: Asno tu cul…

Rach: Quinn… - Rachel advirtió. –

Quinn: Pero… pero Rach!!! Ella me dijo Asno!!! – Quinn trató de explicar de forma exasperada y Rachel sólo levantó su mano para que se detuviera.  –

Rachel: No hay necesidad para usar malas palabrotas… - Dijo cerrando sus ojos con suficiencia, acción que soltó un enorme bufido de los labios de Quinn. –

Quinn: ARGHHH… - Quinn comenzó a caminar al estacionamiento y yo sólo solté una gran carcajada. –

Brittany: Mira como tienen al león Quinn… - Reí depositando un beso en la frente de Santana. – Ya vuelvo… - Dije dirigiéndome hacia el estacionamiento. -

Santana: Esta bien Britt…  - Me sonrió acomodándose al lado de Rachel. -  

..

- Una vez que ambas quedaron solas y el silencio las consumió, Rachel se volteó dibujando una pequeña sonrisa en su rostro. -

Rachel: Hey…  - Dijo casi en un susurro. -

Santana: Hey… - Respondió devolviéndosela. –

Rachel: Deberías tener una toga y un birrete como el resto de nosotros… - Las palabras de Rachel sonaron pesadas y tristes ante los oídos de la latina. –

Santana: Rach… - Santana atrajo a su amiga en un gran abrazo. – Ya hablamos de esto, no te sientas mal por mí…

Rachel: Es que siempre imagine nuestra graduación y…

Santana: Rach… - Se alejó cortándola con respeto. – Tal vez no estemos juntas en la ceremonia, pero si en el baile… - Habló guiñándole un ojo a la más baja. – Estoy orgullosa de ti…

Rachel: Y yo de ti…

- La latina volvió a atraer a sus brazos a Rachel en un gran abrazo, uno un poco más íntimo, uno un poco más largo. Ambas se quedaron allí y ni una parecía querer soltar a la otra.
Rachel se había imaginado una y mil veces este día, pero se lo había imaginado en compañía de la latina, al igual que toda su adolescencia. La increíble experiencia de crecer y descubrirse en los inestables tiempos de adolescencia, ir a fiestas, probar cosas nuevas, madurar, tener un pilar de apoyo a su lado… todo se lo había imaginado a la par de su mejor amiga, creciendo juntas así como siempre había sido. Tal vez no resultó exactamente como su mente lo había imaginado, pero era perfecto de todos modos. –

- Y qué decir de Santana, la latina simplemente se había imaginado cualquier otro escenario, cualquier otro problema, cualquier otra vida, excepto esta… Pero estaba agradecida hasta en lo más profundo de sus huesos, de tener a una amiga como Rachel, que no la abandonó desde el primer momento en que su mundo se vino abajo de forma catastrófica e imparable.  No esperaba soltar lágrimas pero lo hizo, no esperaba sollozar pero lo hizo, no esperaba que este simple gesto de afecto la dejara tan expuesta… pero lo hizo. –

Rachel: Te amo San… - Tampoco Rachel esperaba llorar pero sentir el cuerpo de su amiga, el abrazo fuerte de sus brazos débiles y el latiente corazón contra el suyo, fue más que suficiente para derrumbarla allí mismo. “Pude haberte perdido” fueron las palabras que no llegaron a salir de los labios de la castaña pero de alguna u otra forma la latina las escuchaba, podía entender la preocupación y el miedo que ambas vivieron juntas todos estos años. –

Santana: Y yo a ti… - Contestó por fin soltándose de aquel enorme abrazo. –

*ESTUDIANTES GRADUADOS DEL INSTITUTO MCKINLEY, FAVOR DE SUBIR AL ESCENARIO.* - La voz del principal Figgins sonó con fuerza por todo el salón, atrayendo la atención de los graduados y de sus familiares. –

- Ambas amigas soltaron una audible risa al ver sus rostros mojados y llorosos. –

Santana: Te veo luego graduada… - San sonrió dando unos pasos hacia atrás. – Iré a buscar a la madre de Britt…

Rachel: Te veo luego San… - Más que un saludo, el “te veo luego” se había convertido en una afirmación para ella misma, cada vez que se despedía de Santana. -  Dónde están Quinn y Britt? – Con un bufido de enojo y a paso rápido, fue hasta el escenario guardando dos asientos para ellas. –


..
.

- La ceremonia ya había comenzado hace cinco minutos, los asientos de Quinn y Brittany estaban lo suficientemente atrás como para que no se notarán sus ausencias pero Rachel estaba lo suficientemente cerca como para sí hacerlo y claramente Santana también. No importa si habían un millón de rubias en este salón, la latina podía notar la ausencia o presencia de Brittany en cuestión de segundos, casi como si estuviesen conectadas por alguna extraña fuerza sobrenatural… el amor tal vez. –

Santana: Dónde estás Brittany?… - Ya con el corazón en la garganta, le siguió lanzando miradas desesperadas a Rachel quien estaba igual de angustiada que ella. Y cuando se dispuso a ir a buscarlas, la imagen de Quinn que apuradamente apareció por detrás del escenario y se sentó junto a Rachel de la forma más discreta posible, la dejó respirar nuevamente. –

- Pero no por mucho tiempo, pasaron varios segundos en los que Quinn y Rachel discutían de forma silenciosa y su rubia aún no aparecía. –

Principal Figgins: Estamos contentos, eufóricos por el logro de nuestros estudiantes que hoy abren las puertas de su futuro y… - Con una asesina mirada mientras la ceremonia se seguía llevando a cabo, la latina fijó sus furiosos ojos en Quinn esperando una respuesta. –

- Quinn tapo la incalmable boca de Rachel con su mano y le guiño un ojo a Santana, señalando con un movimiento de su cabeza los pasillos del establecimiento escolar. –

- Santana sólo la observó confundida y  Quinn río volviendo a señalar el lugar. Resignada y con un enorme suspiro, tomó su bolso y comenzó a caminar hacia allá. –

Santana: Se está perdiendo su graduación… - Bufó alejándose lo suficiente del público como para comenzar a buscar a Brittany. –

- Cuando estaba por marcharse al sector del estacionamiento, su celular sonó con fuerza avisando la entrada de un mensaje de texto. –

B: Si dejarás que tu corazón te guíe a un lugar de McKinley… ¿cuál sería?

- Santana no necesitaba ni pensar acerca del acertijo que Brittany le había enviado, habían cientos de habitaciones en esta escuela pero sólo una estaba hecha para ella. El auditorio.  -

- Caminó con sumo cuidado para no ser descubierta, pero de todas formas no había nadie dentro de la escuela. La fiesta estaba afuera, la fiesta de Brittany estaba afuera y ella se encontraba dentro. -

Santana: Britt…  - Susurró empujando la puerta del auditorio. –

- La vista la dejo muda. Tantos recuerdos, tantos momentos, tantos sueños que ahora eran una ruina en la decadencia de su corazón. Nunca cantó en este auditorio pero como se había imaginado a ella misma cientos de veces, presentándose en uno de estos. –

- Las luces estaban encendidas eliminando cualquier rastro de oscuridad que pudiese haber, las cortinas rojas hacían juego con la tela de los asientos para el público, dándole una imagen de majestuosidad al lugar. Y aunque fue en un lugar como este el momento en que sus sueños se habían desvanecido cuatro años atrás, en este preciso momento no podría imaginarse otro lugar donde se sentiría más segura que aquí mismo. –

Santana: Brittany…  - Habló más fuerte cuando divisó a la rubia sentada en el borde del escenario. – Esto no es gracioso… - Suspiro comenzando a caminar hacia ella. – Tu graduación…



- Me baje del escenario con una gran sonrisa pintada en mi rostro. Sabía que vendría… -  

Brittany: Hablas de ir allá afuera a escuchar discursos de despedida de profesores que me han hecho la cruz desde que pise esta secundaria? Pfffttt… No gracias… - Le resté importancia tomando unos papeles que había dejado en uno de los asientos. -

Santana: Que hay de tu birrete? – Sonrió llevando sus manos detrás de su cuerpo, regalándome una delicada y celestial sonrisa, y sentí como me volvía a enamorar de nuevo. – El momento en que todos juntos los lanzan y festejan que se graduaron? – Preguntó llevando su vista a mi gorro. -

- Reí volviendo a soltar los papeles y camine hasta posicionarme detrás de ella, con mi brazo izquierdo  abracé su estrecha cintura, pegándola por completo a mí cuerpo y con el derecho tomé mi gorro para luego tomar su mano. Deposite un beso en su mejilla y alcé nuestros brazos lanzando el birrete hacia arriba y viendo como en un abrir y cerrar de ojos colisionaba contra las duras baldosas, doblando una de sus puntas hasta perder su forma de manera lamentable. -

Brittany: Entiendes lo sobrevalorado de este momento verdad? – Pregunté con sarcasmo echándole una última mirada al triste gorro, dejando que la audible risa de Santana haga bailar mi alma. -

Santana: Como supiste que vendría aquí? – Me preguntó llevando sus manos a las mías, evitando que me aleje de ella o que deshaga mi agarre. -

Brittany: Es un auditorio San… - Refugie mi rostro en el espacio de su cuello y su hombro, sintiendo como su cuerpo se tensaba y luego simplemente se entregaba a mí. -  Estas paredes no han presenciado nada más que música desde que fueron hechas…

Santana: Sabes los malos recuerdos que tengo con la música… - Me dijo mientras sus dedos trazaban irregulares patrones sobre mis  muñecas. -  Me pude haber ido a la cafetería o a la azotea…

Brittany: No todos nuestros momentos son buenos San… - Levante mi rostro deshaciendo mi agarre, volteándola hasta tenerla frente a mí para volver a tomarla con fuerza. -  Y aún así… te sigo amando y sigo volviendo a ti una y otra vez.

Santana: - Santana arqueó su ceja y me dio una sonrisa traviesa, llevando sus brazos a mi cuello. – Britt estas con ganas de...? Tú sabes… - Río tiñendo sus mejillas de rojo. – Porque si es así, Britt estamos en la escuela y…

- Lo absurdo de su pensamiento y lo gracioso de su nerviosismo me hicieron alejarme con una enorme carcajada. –

Brittany: Crees que soy una adolescente hormonal que no sabe controlarse???  - Pregunté alzando mis cejas fingiendo ofenderme. –

Santana: Si, si lo creo… - Río junto conmigo hasta que notó los papeles que había tomado. – Qué es esto? – Me preguntó tomando uno entre sus manos. –

- Suspire de forma audible y volví a posicionarme frente a ella, clavando mi mirada en sus ojos. –

Brittany: La razón por la que te traje aquí… - Santana me observó por un momento y luego volvió a centrar su atención en los papeles. -  No arme todo esto sólo para estar a solas aquí, no me estoy perdiendo la graduación sólo por no tener ganas de ir… es sólo que no encontraré otro momento más perfecto que este. – Sonreí encontrándome con su confundida mirada. –

Santana: Momento perfecto para qué? – Preguntó en un tono vacilante. -

Brittany: Para crecer… - Susurre bajando mi mirada con nerviosismo. – Se que a partir de ahora será una carrera sin descanso hasta mi futuro… - Volví a observar a San y aunque traté de sonreír, simplemente no podía. –

- Santana se volteó dejando su bolso en uno de los asientos y volvió a enfrentarme, centrando toda su atención en mí. –

Brittany: Yo no quiero renunciar al baile Santana… - Sentí como poco a poco los ojos de Santana me iban desnudando, como esa mirada que solo guardaba para mí, me dejaba totalmente expuesta ante ella. – Pero tampoco quiero renunciar a ti… - Ella suspiro y comenzó a leer los papeles con sumo cuidado, pero en ni un momento dejo de oír mis palabras. – Kipps me ofreció una beca en la universidad de Seattle… más bien “nos” ofreció una beca…

- Volví a llenar mis pulmones con aire al no ver ni una sola reacción por parte de Santana y sacudí mi cabeza tratando de aclarar mis ideas. Este era el momento, ahora era el momento. –

Brittany: San, no te pido que vayas a Seattle conmigo… es sólo una idea que se me ocurrió, una que podría funcionar si deseas ir allá. Pero lo que sí quiero que hagas es que… - Le quité las fichas de inscripción, depositándolas en el escenario y luego tome sus manos buscando aprobación en sus ojos. – Lo que sí quiero que intentes es superar tus miedos… - Espere a que las palabras fueran digeridas por sus oídos y volví a hablar. – Hoy comienza mi futuro, por más que tengamos vacaciones… ya no habrá lugar para las dudas una vez que entre a la universidad. Sé que aún no llegan tus resultados, pero si todo sale bien… si piensas darle una oportunidad a algo, quiero que la música este entre tus opciones… aún si no quieres ir a Seattle o si quieres tomarte un año de descanso, hazlo, lo entenderé y encontraremos la forma de que esta relación funcione. Pero si piensas construir un futuro quiero asegurarme de que tu corazón pueda elegir también…

- Me hice a un lado sin soltar su mano y nos posicioné frente al escenario, donde un viejo micrófono esperaba por ser usado. –

Brittany: No tiene que ser exactamente hoy pero… no creo que vuelva a pisar este lugar por un largo tiempo, así que quiero dejar mis peores y mejores memorias aquí y empezar de nuevo… y quiero que lo hagas conmigo. Quiero que dejemos todo aquí, quiero que dejes tus miedos aquí…

Santana: Britt…

Brittany: No hay nadie, nadie más que yo… Nadie te va a escuchar, ni siquiera yo lo haré si no quieres que lo haga. – La mire con esperanza, soltando su mano y dándole un poco de espacio. – San, jamás vas a poder superarlo si no lo intentas… No tienes por qué tener miedo, ya no.



- Santana sólo observó a Brittany, no hizo nada más que eso, nada más que observar. Y aunque escuchaba la voz de su novia, su mente viajo mucho más allá del presente.
Viajó al momento en que Brittany entró a su habitación con la tarea de cambiar su vida, viajó al momento en que conoció esos ojos tan azules como el mismo océano, viajó al momento en que sintió todas sus paredes caer bajo la primer e inocente caricia que Brittany le regaló, viajó al momento en que su corazón volvió a latir bajo la simple confesión de una promesa que sólo ellas dos compartían, viajó al momento en que sus inseguridades murieron mientras Brittany trazaba con dulces besos cada una de sus dolorosas cicatrices y al momento en que su alma quedo expuesta y su cuerpo desnudo en la seguridad que solo los brazos de esa rubia le podían brindar. Pero más que nada viajó al momento en que Brittany cometió el error que salvó su vida, el momento en que abandonó su sueño de toda la vida para cumplir otro que forjó con ella.
Amar y ser amada fue uno de los tantos sueños que quedó en las ruinas de su corazón cuando el destino se metió en su camino. Amar y ser amada fue la esperanza que renació cuando la chica de cabello dorado y ojos azules le prometió lo imposible, que nunca la dejaría ir. –

- Y después de ese breve análisis que pasó como un relámpago sobre su mente, se preguntó… ¿Por qué no? ¿Qué podría perder y qué podría esperar? Ciertamente no lo sabría hasta intentar.  –



Brittany: Es más si quieres tomarte tu tiempo yo esperaré… - Mis nervios aumentaron al ver que Santana estaba todo menos escuchándome. -

Santana: Lo haré…

Brittany: Si quieres que salga del auditorio… - Proseguí bajando mi vista al suelo y apurando mis palabras en busca de aprobación o negación, algo… algo mejor que el silencio. -

Santana: Britt… lo haré…

Brittany: O si quieres que… - Antes de poder proseguir, los labios de Santana acallaron mis palabras con un pequeño e inocente beso. -

Santana: Puedes dejar de hablar por un momento? – Río juntando nuestras frentes con un suspiro que acarició mis labios. -  Lo haré…

Brittany: LO HARÁS!? – Pregunte exaltada alejándome de ella. – Enserio lo harás?! – Pregunte observándola con los ojos tan abiertos, que comenzaron a picarme. –

- Esperaba que se resista, que encontrará mil y un excusas para decirme que no, esperaba que se enoje, esperaba cualquier cosa menos su aprobación. –

Brittany: Lo harás… - Afirme esta vez calmada, sintiendo como mis labios se estiraban hasta mostrar la más grande de las sonrisas. –

Santana: Si… Si verme cantar te roba sonrisas como esa… - Se mordió el labio inferior contemplando mi rostro, dejando mis mejillas teñidas en un fuerte tono de rosado. – Entonces lo haré con gusto… - Sólto una pequeña risa y antes de que se volteara tome su brazo con fuerza. – Britt…

Brittany: No lo hagas por mí… - Supliqué con mi vista en sus ojos. – No cantes por mí, hazlo por…

Santana: Mi… - Volvió a dibujar una de esas sonrisas que dan vuelta mi mundo en un segundo. – Lo sé…

- Su cuerpo se acomodó frente a mí, mientras sus manos encontraron su lugar en mis mejillas. Borró con un lento acercamiento la poca distancia que había entre nosotras y junto nuestros labios en un beso que jamás olvidaría. Era lento y ya no tan torpe como las primeras beses que nuestros labios se juntaron, era suave y dulce… era mío, nuestro.
Para el momento en que mis ansiosas manos alcanzaron su cintura, sus tiernos labios ya se estaban alejando de los míos. Y para cuando mis ojos finalmente se abrieron, Santana ya estaba arriba del escenario. –

- Sus pasos fueron lentos pero decididos, el reflector del auditorio iluminaba su silueta como si fuera ella misma la que emanaba la luz. Yo di varios pasos hacia atrás, tratando de darle todo el espacio que ella necesite. –

- Con temblorosas manos tomo el micrófono y aclaro su garganta haciendo que el ruido resuene en todo el auditorio. Yo solté una pequeña risa y ella sólo negó con la cabeza, volviendo a retomar su compostura. –

Santana: Hay una canción que practique casi un año entero… - El dulce sonido de su voz retumbando por todo el auditorio hizo temblar mi alma. – Quise cantarla el día de la competencia… pero sentía que aún no estaba lista para ella, sentía que no era lo suficientemente buena aún como para interpretarla. – Con una sonrisa me observó como esperando a que dijera algo, pero yo no estaba dispuesta a interrumpirla por nada en el mundo. – Me alegra no haberla cantado ese día. Siento que ahora si estoy lista…

- Sentí una cálida sensación invadir todo mi pecho y mojar mis ojos, ante las palabras de Santana. Estaba frente a ella, no muy lejos ni muy cerca, su fan número uno en el mundo, a punto de oírla cantar por primera vez. E incluso sin haber escuchado su voz en todo su esplendor, sabía que iba a ser la voz más hermosa que mis oídos hayan podido escuchar. –

- Plante mis pies firmes sobre las pulidas baldosas, mi espalda recta y mis ojos en ella. Y ni toda la preparación del mundo, me pudo realmente preparar para oírla cantar… -

Santana: ¿De qué se trata todo Alfie?
               ¿Es sólo por el momento en que vivimos?
               ¿De qué se trata todo cuando lo solucionas, Alfie?




- Y aunque cantaba a capela, la asombrosa obra de arte que estaba interpretando y su fuerte voz, pronto comenzaron a oírse no sólo en el auditorio.
Brittany se había encargado de hacer las conexiones necesarias para que cada parlante dentro del establecimiento McKinley, pudiera reproducir en vivo y en directo la impecable voz de la latina. –

- Los padres, maestros y estudiantes simplemente creyeron que alguno de los profesores a cargo había puesto una canción de fondo para la ceremonia, pero para otros no pasó tan desapercibido. –

Santana: ¿Se supone que debemos tomar más de lo que damos?
                ¿O se supone que debemos ser amables?
                Y si sólo los tontos son amables, Alfie
                Entonces supongo que es inteligente ser crueles…


Rachel: Esa voz… - El cuerpo de la castaña se tenso bajo la dulce pero enérgica voz que provenía de los parlantes, esa voz que le robó toda la atención. – Su voz… - Dijo contemplando hacia el cielo, como tratando de comprender de donde provenía. –

Quinn: Lo logró… - Quinn pinto una gran sonrisa en su rostro. Ella estaba al tanto de todo esto, era la confidente número uno de Brittany y fue ella quien ayudó a la rubia a armar todo para Santana. –

Rachel: Quinn… - Los ojos de la castaña la observaron llenos de esperanza y lágrimas,  mientras la rubia atraía a su novia en un cálido abrazo. –

Quinn: Es Santana…

Santana: Y si la vida le pertenece sólo a los fuertes, Alfie
               ¿Qué vas a prestar en una vieja regla de oro?


- ¿Y cómo no reconocer la voz de su propia hija? La familia Lopéz estaba presente, celebrando los logros de la nueva integrante de la familia. E incluso Abel, el pequeño más distraído del mundo supo al instante y sin ni una vacilación, que esa voz… esa angelical voz que apenas podía recordar, le pertenecía a su hermana.

Abel: Mamaaaaaaa!!! – Sonrío con toda la emoción que su pequeño cuerpo junto. – Es San!!!

- Sus padres, Susan, Kipps, Mercedes, Tina, Hannah… todas las personas que de alguna manera cruzaron sus caminos con los de la latina, todas miraban hacia arriba, algunas disfrutando, sonriendo, otras soltando lágrimas, pero todas admirando. Admirando el secreto mejor guardado de la latina.
E incluso quienes no la conocían estaban muy inmersos en la canción, en la letra y la anónima interprete, quién logró darla un toque cálido y melancólico a la despedida de los graduados. -



Santana: Tan segura como que creo, hay un cielo allá arriba, Alfie
               Sé que hay algo mucho más…
               Algo que incluso los no creyentes, pueden creer en.


- Para el momento en que me di cuenta, ya era demasiado tarde. Tenía lágrimas en los ojos y no importaba cuanto luchaba tratando de retraerlas, era imposible.
No sé si era el sentimiento que ponía Santana en su voz, dándole vida a cada nota que salía de sus labios. O tal vez era la realización de que por fin Santana había derrumbado el más alto y más fuerte de los muros que durante años creció en su corazón… no sé qué era lo que me hacía llorar. –

- Pero su voz salió impecable, sin vacilación, si ni una desentonación, sin ni una desafinación… por que por fin, por fin Santana estaba segura. Estaba segura de ella misma, estaba en paz con ella misma, ya no tenía miedo. Ella le estaba escupiendo en la cara a cada uno de sus miedos sin ni una sola importancia, estaba enfrentándolos… y estaba ganando. –

Santana: Yo creo en el amor, Alfie
             Sin el amor verdadero, sólo existimos, Alfie


- Sus ojos se abrieron por primera vez durante toda la canción y lo hicieron para observarme con la misma mirada llorosa que yo tenía en este momento. –

Santana: Hasta que encuentres el amor que has perdido, no eres nada, Alfie

- Con su vista en mí y la mía en ella, comencé a acercarme despacio pero ansiosa. Y en mis torpes pasos, golpe el bolso de Santana que se encontraba en el borde de uno de los asientos, haciendo que este cayera al piso y desparramara todo lo que contenía dentro de él frente a mí. –

Santana: Cuando camines deja que tu corazón guíe el camino…

- No me importaba ponerme a juntar sus pertenencias en este preciso momento, pero un objeto en particular llamó mi atención y el sello que traía en el fue lo único que pudo quitar mi atención de Santana. Eran sus resultados y aún no estaban abiertos. –

Santana: Y encontrarás el amor cualquier día, Alfie

- El canto de San cesó así como mi respiración también lo hizo. No levante mi vista pero podía sentir como sus ojos me perforaban, como perforaban ese sobre y no necesitaba su permiso para abrirlo, era más que obvio que ella esperaba que yo lo haga. Que termine con todo hoy, aquí y ahora… -

- El aire se volvió denso en cuanto mis temblorosos dedos comenzaron a abrir el sobre, se estaba haciendo imposible respirar y me pregunte en qué momento pasamos de la sensación de felicidad y seguridad, a la de miedo y angustia. –

- Santana se sostuvo fuertemente del micrófono y yo sostuve fuertemente los resultados en mis manos. Los miedos volvieron a juntarse entre nosotras, ahogándonos y riéndose en nuestras caras, era hora de acabar con esto. Le regale una última mirada y ella sólo inclino su rostro hasta que quedó fuera de mi vista, estaba tan lista para esperanzar como lo estaba para simplemente darse por vencida. –

- En tres segundos que puedo asegurar pasaron más lentos que la misma eternidad, baje mi vista a los primeros números que se dejaron ver en el papel, nada placenteros diría yo. Eran cifras impresas en un rojo tan imponente, que amenazaban mi fortaleza y hacían temblar mi alma. Eran números bajos, no los que yo esperaba ver…
Mordiendo la parte interior de mi mejilla, tratando de no mostrar ni una reacción para no asustar a San, seguí bajando por el papel hasta que la esperanza volvió a abrazarme y darme la seguridad que estaba buscando. Si, habían muchos números en rojo, pero habían más números en verde, habían más cifras altas que bajas, otras neutras pero no tan malas. Y sonreí. –

- Tal vez los resultados no guardaban la promesa de una vida perfecta, pero eran perfectos porque guardaban la promesa de una tercera oportunidad. Dicen que la vida está hecha de segundas oportunidades, sin embargo acá estábamos con una tercera oportunidad al alcance de nuestras manos. –

Santana: Britt…

- Su voz se quebró en un último intento de sostener la poca esperanza que le quedaba. Y con lágrimas en los ojos, levanté mi vista, le regalé una pequeña sonrisa y asentí viendo como sus rodillas caían al suelo, cuando ya no pudo sostener el peso de sus emociones. –

- Y con vacilantes pasos fui acercándome hasta ella, a hacer lo único que podía hacer… -


..
.

Flashback*

John: Y así Britt, el rey encontró a su alma gemela luego de años y añooooos de búsqueda, se casó con ella en la montaña más alta donde el sol brillaba todos los días y vivieron felices… para siempre.

- Con un dulce beso en la frente de su hija, John Pierce terminó la historia que acababa de inventar para que su pequeña princesa se durmiera, algo que no logró. –

Brittany: Pero papá! – Una pequeña Brittany de apenas seis años de edad, se sentó en su cama reteniendo al hombre con sus pequeñas manos. – Qué es un alma gemela? – Pregunto con sus enormes ojos azules, llenos de fantasía e inocencia en ellos. –

John: Es… - El joven hombre pensó varios segundos antes de responder su pregunta. – Es una persona que te hace sentir completo Britt… - Habló atrayendo a su pequeña niña hasta dejarla en su regazo. –

Brittany: Entonces mamá y tu son mis almas gemelas!!! – La pequeña rubia mostró sus pocos dientes en una sonrisa esperanzadora, haciendo soltar una gran risa a su padre. –

John: No cariño… - Tomó a su hija y la acostó en la cama, tapándola con las frazadas y volviendo a depositar otro beso en su pequeña frente. – Es otra clase de amor, igual de fuerte pero diferente… - Susurró sentándose en el borde de la cama. – Primero la conocerás…

*Agarre ese frágil cuerpo con mis manos y le di la vuelta… y WOW! Eso no era ni un histérico anciano ni tampoco un malcriado niño, ni siquiera era un hombre… Era una hermosa mujer. Estaba conectada a un respirador artificial y tenía el rostro tan pálido como la nieve, sus labios estaban morados y tenía grandes ojeras, pero aún así era simplemente hermosa.*

John: Su nombre será lo más lindo que oirás en tu vida…


*Brittany: Me dirás tu nombre?
- Oí un gran y me refiero a un graaaan suspiro por su parte. –
Chica: Lopez… Santana Lopez…*


John: Sentirás una eterna necesidad de hacer cosas cursis y muchas veces tontas, sólo para demostrarle cuanto la quieres.

*Santana: Y esas rosas?… - Pregunto de forma infantil. Sabía que ella sabía que eran para ella. -
Brittany: Son para Santana Lopez de la habitación 98. – Dije mirándola. – Espero que se las puedas entregar por mi… - Le dije extendiendo el ramo de rosas hacia ella. – Ella sí que es hermosa... *


John: Te enamorarás…

*Me había enamorado de Santana…
Y No había nada que se sintiera más correcto…*


John: Confiaras…

*Brittany: Confías en mi? -  Le pregunte dándole una mirada curiosa. –
Santana: - Dejo caer su cabeza y con ella su hermosa cabellera hacia atrás mirándome fijamente a los ojos mientras sus brazos seguían sosteniendo fuertemente mi cuello y los míos su delgada cintura. – Sí.*


John: Y aceptarás todo lo que venga con ello…

*Brittany: Santana… - Deje salir un suspiro. - Qué me estás haciendo?... – Dije en voz baja dejando salir una boba sonrisa.-*

John: Se necesitarán más de lo que necesitas aire para respirar…

*Santana: Te prohíbo Pierce… - Dijo en un susurro mientras sus ojos se cerraban. –
Brittany: Que? – Pregunte confundida. -
Santana: Te prohíbo perder mañana Brittany… No quiero por nada en el mundo que te alejes de mi… - Dijo levantando su cabeza y dejando un inocente beso en mi cuello.*


John: Y forjarán promesas de una vida juntas…


*Santana: Prométeme algo… - Ella entrelazo nuestros dedos. –
Brittany: Lo que sea…
Santana: Pero hazlo enserio…
Brittany: Jamás rompo mis promesas Santana, eso tenlo asegurado… - Mire sus ojos con sinceridad y seguridad. – Que es?
Santana: Nunca me dejes ir Britt…*


John: Serás egoísta con su amor…

*Brittany: No tienes ni un derecho a dejarme de esta manera… - Dije sintiendo como mis lágrimas se resbalaban de mis ojos a su piel. - No ahora que me has hecho amarte de esta forma…*

John: Y no importa cuánto te resistas, siempre terminaras haciendo locuras por ese amor…

*Brittany: Ya es tarde para arrepentimientos… - Dije con la voz quebrada y a punto de soltar mis lágrimas. – Los papeles ya están hechos y mi renuncia ya está firmada…*

- John río ante la confundida mirada de su pequeña hija, mientras él hablaba cada una de sus palabras con la imagen de Susan ocupando cada uno de sus pensamientos. –

John: Cuando crezcas lo entenderás Britt… - Habló feliz, dirigiéndose hacia la puerta. –

Brittany: Papá… - Brittany llamó una última vez mientras dejaba que el sueño la venza poco a poco. –

John: Si cariño? – Preguntó recostándose sobre el marco de la puerta, sonriendo ante la tierna imagen de su pequeña princesa. –

Brittany: Qué se supone que deba hacer cuando encuentre a mi alma gemela? – Bostezó dejando que sus ojos se cierren por completo en un último y pequeño suspiro. –

John: Nunca la dejes ir…


..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Mar 26, 2016 12:11 am

Heya Morrivera escribió:Vaya apareciste si me traes un buen cap no te mando a comer arroz pero te lo mereces así COME ARROZ mucho arroz

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2824147739 Me lo merezco, lo sé!!! Ya estoy comiendo! Y ya comenzaré a contar ladrillos! Lo prometo D:
Abrazos? Besos!?!?! T_T
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Mar 26, 2016 12:52 am

Oye y así queda noooooooo dame otro por fa un epílogo o te mándo a comer más arroz y contar ladrillos si me das epílogo te mando muuuuuuchoooooos besos y abrazooooos de oso y puedes subir todos los fanfic Brittana que quieras me hiciste llorar este final pero sigo diciendo quiero mi epílogo please soy tu primer comentario como casi todo lo q duro el fanfic espero seguir siéndolo en el otro q escribas y siempre te amenazare con arroz y ladrillos. PD quiero epílogo no nos dejes así
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Sáb Mar 26, 2016 1:37 am

Cuando vi que habías posteado pensé al fin!!!!
Me dije si me gusta el final la disculpare así que felicidades me encanto!!!! Y a diferencia del post anterior me gusta la idea que lo dejes así, con los recuerdos de las palabras de su papa enlazadas a sus memorias.... Eso fue lo mejor de tu final, valió la pena la GRAN espera... Extrañe tus canciones y obviamente apoyare tu nueva historia... Cuídate y un abrazo gigante para ti.
Cuídate Brenda
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 26, 2016 1:54 am

Hola!!!
Se me ha piantao un lagrimón con este final hermosos!!!!
Aunque coincido con el comentario anterior, habrá epilogo??? Si por favor!!!
Obvio que espero mas fic tuyos!!!!
Un abrazo enorme y gracias por no olvidarte de la historia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 3750214905
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por micky morales Sáb Mar 26, 2016 9:10 am

Brenda realmente gracias ha sido un final emotivo y hermoso, valio la pena la espera y si por supuesto que me gustaria otra historia tuya asi que hasta pronto!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Sáb Mar 26, 2016 1:47 pm

holap,...

joder un excelente final,...
me hiciste miquear jajajaja,...
quiero un cap mas con el resultado y el posible futro,.. no importa lo que tardes,..
me encanto la historia,... valio a mil la espera por las cap!!!

nos vemos!!!!

PD; soy madrina de thiago ya tiene 4 meses pasa el tiempo!!! super babosa jajaj
PD2: cuando quieras la propuesta sigue en pie para el paseo!!! a misiones fui hace un par de años a conocer las cataratas,...
PD3: si que valió la espera para cada cap,.. escribes fantástico!!! sinceramente me encanto,.. y espero que escribas la historia que tienes en mente, como alguna ves creo que te dije no importa el tiempo que te tome
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Abr 03, 2016 10:54 pm

Heya Morrivera escribió:Oye  y así queda noooooooo dame otro por fa un epílogo o te mándo a comer más arroz y contar ladrillos si me das epílogo te mando muuuuuuchoooooos besos y abrazooooos de oso y puedes subir todos los fanfic Brittana que quieras me hiciste llorar este final pero sigo diciendo quiero mi epílogo please soy tu primer comentario como casi todo lo q duro el fanfic espero seguir siéndolo en el otro q escribas y siempre te amenazare con arroz y ladrillos. PD quiero epílogo no nos dejes así

Hola mi querido primer comentario de siempre!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 1163780127 Ya no te voy a leer por un tiempo :( Te voy a extrañar...
No te gusto el final? :O Te hice llorar de emoción o porque no te gusto? :(
Pero fíjate, si, los resultados no fueron los mejores, pero San tiene otra oportunidad :) Ella va a estar bien, le va a dar una oportunidad a la música y además le tiene a Britt con ella, que pase lo que pase no la va a dejar <3 Las dos estan aprendiendo juntas y juntas van a aprender :) Cuál sería el final perfecto para vos? Me intriga saber!!
Y espero recibir mis besos y abrazos de todas formas, los quiero!! <3
PD: La otra historia esta totalmente armada en mi mente, ahora solo tengo que sentarme a escribirla, espero que seas mi primer comentario en esa también :)
Saludos, nos leemos!! Te mando un abrazo inmenso de oso!!! No te preocupes que ya me acostumbre a comer arroz y contar ladrillos ;) Jajajaja


evean escribió:Cuando vi que habías posteado pensé al fin!!!!
Me dije si me gusta el final la disculpare así que felicidades me encanto!!!! Y a diferencia del post anterior me gusta la idea que lo dejes así, con los recuerdos de las palabras de su papa enlazadas a sus memorias.... Eso fue lo mejor de tu final, valió la pena la GRAN espera... Extrañe tus canciones y obviamente apoyare tu nueva historia... Cuídate y un abrazo gigante para ti.
Cuídate Brenda

Evean FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 3637566961 Voy a extrañar tanto tus comentarios desesperados <3
GRACIAS, gracias por hacerme saber que te gustó y por darle una oportunidad a la historia <3 Se que la termine de la forma en que yo quería pero saber que a ustedes también les gusto la idea, me pone inmensamente feliz ^_^
Perdón la espera, pero tal vez si no me tomaba ese tiempo, no iba a terminar de la forma en que yo quería :(
Más canciones te esperaran en la próxima historia :D Y espero volver a leernos en ella <3 Vos también cuidate, porfavor! Y te mando un abrazo el doble de inmenso!! Te quiero :)


monica.santander escribió:Hola!!!
Se me ha piantao un lagrimón con este final hermosos!!!!
Aunque coincido con el comentario anterior, habrá epilogo??? Si por favor!!!
Obvio que espero mas fic tuyos!!!!
Un abrazo enorme y gracias por no olvidarte de la historia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 3750214905

Mónica!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 296517876 No te fuiste!!! :D
Te mando un pañuelito y muchos abrazos, enormes abrazos! <3
Queres un epílogo? :) Te dejo satisfecha o insatisfecha el final??
Viene un fic en camino, sólo que quiero terminarlo antes de subirlo!! Así que espero que cuando lo haga, nos volvamos a ver y leer :D
Te mando un abrazo el doble de enorme y gracias a vos por leerla y quedarte :)
Nos leemos pronto <3

micky morales escribió:Brenda realmente gracias ha sido un final emotivo y hermoso, valio la pena la espera y si por supuesto que me gustaria otra historia tuya asi que hasta pronto!!!!!!

Micky!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 2013958314 Me pediste varias veces que no tarde tanto y aún así lo hice :( Pero a pesar de ello te quedaste <3 :) Gracias...
Como dije anteriormente, el fic quedo exactamente como quería, pero saber que a ustedes les agradó la idea y el final, eso me pone más feliz de lo que ya estoy! <3
La otra historia vendrá, la terminaré antes de subirla y espero que cuando lo haga también te encuentre allí de nuevo :0) Te mando un abrazo de oso enorme, gracias por leer el FIC y por quedarte conmigo hasta el final <3

3:) escribió:holap,...

joder un excelente final,...
me hiciste miquear jajajaja,...
quiero un cap mas con el resultado y el posible futro,.. no importa lo que tardes,..
me encanto la historia,... valio a mil la espera por las cap!!!

nos vemos!!!!

PD; soy madrina de thiago ya tiene 4 meses pasa el tiempo!!! super babosa jajaj
PD2: cuando quieras la propuesta sigue en pie para el paseo!!! a misiones fui hace un par de años a conocer las cataratas,...
PD3: si que valió la espera para cada cap,.. escribes fantástico!!! sinceramente me encanto,.. y espero que escribas la historia que tienes en mente, como alguna ves creo que te dije no importa el tiempo que te tome

Hola Luuuuu!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 25 918367557 Awww... Te mando pañuelitos y abrazos <3
De verdad te gusto!? Me encanta que a ustedes les haya encantado, soy feliz! <3 Pero quedaste satisfecha con el final o esperabas otro? :)
PD: Felicitaciones madrina!!! :D 4 meses?!?! Que cositaaa <3 Jajaja Debe ser super chiquitooo!!
PD2: Genial!! Hay muchos lugares que quiero conocer de allá, el problema es que quedan muy lejos entre ellos jajaja! Las cataratas son hermosas pero te falta el resto!! :D Venite para el sur de Misiones la próxima Jajaja Nos pasamos números? :)
PD3: Muchas GRACIAS por hacerme saber eso, que de verdad valió la pena y que de verdad les gusto, porque eso es lo que yo buscaba y creo que lo conseguí!! ^_^
Tal vez me tome un tiempo la otra historia porque quiero terminarla antes, pero espero que te encuentre ahí cuando lo haga <3 Gracias por leer Lu, te mando mil abrazos!! Que tengas una hermosa semana y nos leemos pronto!!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.