Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por amanda2070 Dom Dic 28, 2014 12:06 pm

Hay noo, pero porqueeeee, si Britt no tiene la culpa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2824147739 Ojala que se arreglen en el próximo capitulo, no me gusta que San este así con Britt FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 4065562827 Hasta la próxima actuu, escribes super bien FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 3750214905
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 29, 2014 3:20 am

Pon un cap mas porfaaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2113258990 pobre de quinn y britt!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2236703817 y bueno san y rachel tampoco la están pasando bien, pero pff!!! Esto del drama es genial!! Y eso que todavía no se viene el mero drama principal!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2113258990 :&: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Mar Dic 30, 2014 2:54 am

ooo nooo pobre britt la cago feo!! pero al menos la verdad que es mejor que la mentira!! san la entiendo y a rach tmb pero se que esto les va a doler por un tiempo pero luego despues sera mejor!! Feliz navidad, y año nuevo!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Mar Dic 30, 2014 9:47 pm

Heya Morrivera escribió:Hay Dios yo te mato si alejas a Brittana s eso pasa en serio que voy a buscarte y a encontrarte y hacerte contar arroz ppr hacernos sufrir besos y abrazos P.D te encontrare

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Prometo tratar de no hacerte sufrir, tratare lo prometo Jajaja Hablando de arroz ahora lo estoy comiendo Jajaja si queres me pongo a contar de castigo Jajaja Besos y abrazos multiplicados para vos!!! PD: No lo haras! Muajajaja

Sanny25 escribió:Por fin se lo dijo, pero dios no puedo creer que San haya actuado asi,bueno en parte tiene razon pero espero que entienda que principalmente es culpa de la novia de Rechel
Me encantoo este capitulooo

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1206646864 Se lo dijo, se lo dijo! Lo prometi :D Ahora vamos a ver como reacciona San, la veo muy enamorada como para enojarse por mucho tiempo ;) Me alegro que te haya gustado el cap. Te dejo otro!!! Besos y abrazos!!! Espero que te guste!!! :)

monica.santander escribió:Me odio por haberme perdido un capitulo!!!!
 y se armo el lio!!!!!
Saludos

Holaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 Mirale el lado bueno!! Podes leer un poco más!!! :D Esperemos que no te pierdas este Jaja Se armo el lío che, vos dijiste! Nos vemos en otra actu! Besos :) Saludos! <3

keae1503 escribió:Uff este capítulo fue intenso, pero lo bueno que ya se están aclarando las cosas y diciendo las verdades, ojalá que San pueda perdonar a Britt, ahora a ver cómo reaccionará Rachel, estupendo capitulo :D actualiza pronto

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Como dijiste lo bueno es aclarar las cosas, es el primer paso para una buena relacion (? O eso creo Jaja Ahora vamos a ver como siguen las cosas :) Me alegra que te haya gustado el cap. Espero que te guste el de hoy!! :D Abrazitos y besitos! Nos vemos!!

3:) escribió:orale!!! podría ver sido predecible que san se enoje con britt aunque tiene claro que fueron antes de ella!!!!
bueno se detono la bomba a ver que pasa con san y rachel sobre todo con kate!!
que va a hacer britt para volver a ganarse la confianza de san???

nos vemos!!!

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1206646864 "Orale" Hace muchoooo que no escuchaba o en este caso leía esa palabra <3 Me trajiste recuerdos Jaja Te dejo el cap. para responder tus dudas! Espero que te guste :) Un abrazooo!!! <3

amanda2070 escribió:Hay noo, pero porqueeeee, si Britt no tiene la culpa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2824147739 Ojala que se arreglen en el próximo capitulo, no me gusta que San este así con Britt FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 4065562827  Hasta la próxima actuu, escribes super bien FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 3750214905

Hola peque! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 No tiene la culpa, pero todo esto es nuevo para San y no le gusto el hecho de que Britt se lo oculte :( Te dejo el cap. Para que veas que pasa ;) Hasta otra actuuu peque!! Gracias por lo de que escribo bien FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 3637566961 Me alegro que te guste!! Abrazootes y saludos!!!

Dolomiti escribió:Pon un cap mas porfaaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2113258990 pobre de quinn y britt!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2236703817 y bueno san y rachel tampoco la están pasando bien, pero pff!!! Esto del drama es genial!! Y eso que todavía no se viene el mero drama principal!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2113258990 :&: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 210293833

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Ya te pongo otro capitulo!!! Como regalo de año nuevo (? Jaja Quiero ver que me decis cuando se venga el "mero drama principal" y te llene de drama la historia!! Jajaja Ok no, vamos a ver que pasa.. Mientras disfruta del mini drama Jajaja Abrazos que tengas un buen comienzo de año! :D

tatymm escribió:ooo nooo pobre britt la cago feo!! pero al menos la verdad que es mejor que la mentira!! san la entiendo y a rach tmb pero se que esto les va a doler por un tiempo pero luego despues sera mejor!! Feliz navidad, y año nuevo!! besos!

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 La cago mal... Jajaja pero ella es asi de especial! <3 Jaja Te dejo otro cap. hoy! Espero que te guste! Y que tengas un feliz feliz feliz año nuevo! Y gracias por tus buenos deseos :) Abrazos argentinos!!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Mar Dic 30, 2014 9:58 pm

FELIZ AÑO gente bella!!! Espero que tengan un gran comienzo de año y que sea muy muy muy feliz! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Gracias por leer y acompañar a mi historia todo este tiempo... :3 <3
Se que todavía falta un día pero seguro no actualizo hasta el 2015 así que, les deseo lo mejor de lo mejor! <3 Disfruten el cap. de hoy y sean felices!!! <3

-------------------------------------------------------------------

Lejos pero cerca.

Rachel: QUÉ KATE QUÉ? – Podía jurar ver como el fuego salía de sus ojos, su ceño se frunció y hasta creo que llegue a tener miedo de su mirada. Q no se lo había dicho, y ella probablemente estaba llorando porque las cosas salieron mal con Quinn. –

- Quede en un profundo e interminable silencio, no sabía que decirle, no sabía cómo reaccionar. –

Rachel: BRITTANY RESPONDE! – Me grito furiosa. –

Brittany: Pensé que Quinn te lo dijo… - Aún estaba perdida en mis propias palabras no sabía qué hacer. –

Rachel: Dime que no es cierto… - Me miro con los ojos aún rojos y humedecidos de nuevo.–

- Yo baje la cabeza con vergüenza y Rachel se dio la vuelta sentándose en los escalones de la entrada del hospital. Escuche unos sollozos de su parte y me sentí la peor mierda del mundo por ser la culpable de ello. –

Brittany: Fue en Diciembre… - Suspire y me senté a un lado de ella. – Ella me busco Rach, te lo juro… No me dijo que estaba contigo, sabes que jamás te haría eso… - Pase mi brazo por su hombro y trate de correr sus cabellos de su rostro. –

Rachel: Por qué? – Me pregunto con la voz rota y antes de que yo pudiera decir algo ella se había refugiado en mis brazos y dejo que sus lágrimas se escaparan sin ni un intento de retenerlas. –

- Era extraño, es decir, ella es Rachel Berry, ella nunca se mostraba débil frente a otros, menos frente a mí, pero además de eso, era un simple ser humano y hay momentos en que la carga se hace muy pesada para permanecer de pie por cuenta propia. La abrace y acaricie su cabello. –

Brittany: Es una idiota Rach… Te juro que si lo sabía la iba a golpear esa misma noche…

Rachel: Tu no lo entiendes… - Se alejo de mis brazos y se limpio el rostro. – Tú puedes tener a todos los que quieras a tus pies… Sos linda, sos popular y tenes un buen físico… Que tengo yo Brittany? – Me dio una mirada rota y se señalo por completo. –

Brittany: Rach no digas tonterías… - Dije frunciendo el ceño. -

Rachel: Hasta a ti te gustaba burlarte de mi…

Brittany: Rach, yo era una idiota en esos tiempos… Era el comienzo de secundaria, me creía la gran cosa… Era una gran y créeme un GRAN estúpida… - Reí y Rach soltó una pequeña risa también. – Rachel eres hermosa, no me imagino a una sola persona que no quiera estar contigo, y tampoco puedo imaginarme a una que te merezca, eres increíble todo lo que haces, tienes tu vida proyectada, alcanzas todas tus metas por más imposible que parezcan, yo ni siquiera sé que hare cuando salga de aquí… - Suspire y Rachel me miro con sorpresa. – Tienes que estar con alguien que vea todo eso en ti no entiendo por qué estas con esta idiota! – Dije refiriéndome a Kate. –

Rachel: Me hacía sentir bien… - Se volvió a sentar en las escaleras mirando hacia el frente con seriedad. – Me mintió…

Brittany: Te engaño Rach, nos engaño a ambas… - Dije con tristeza. – No estás enojada conmigo verdad?

Rachel: No… Sé que no es tu culpa. – Suspiro. – Gracias por lo de que soy hermosa y eso… - Me miro algo apenada. –

Brittany: Me alegro que te haya gustado escucharlo, porque no lo repetiré… - Reí. – Y si algún día le dices a alguien que te lo dije, lo negaré rotundamente… - Le regale una sonrisa y ella negó con la cabeza riendo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro. –

Rachel: Tu secreto está a salvo conmigo… - Tomo una gran bocanada de aire y se mordió los labios con preocupación. – Que haremos ahora Brittany?

Brittany: Punto uno! – Dije levantando mi dedo índice. - Haremos pagar a esa idiota de Kate… Punto dos! Recuperaras a Quinn y yo a Santana. Punto tres! Seremos felices por siempre! – Me pare aplaudiendo y Rachel me miro confundida. –

Rachel: Recuperar a Santana? – Su rostro de confusión se transformo en uno de enojo y seriedad, se paro y me mostro su puño como si estuviera a punto de golpearme. – QUE LE HICISTE?

Brittany: Nada, nada! – Dije rápido. – Le conté la verdad, de cómo era y de Kate… No lo tomo muy bien. – Me rasque la cabeza haciendo una mueca. – No la culpo…

Rachel: Lo lamento…

Brittany: No te preocupes, la recuperare cueste lo que cueste… - Dije feliz. –

Rachel: Tú también eres una gran chica Britt… - Me sonrío y yo baje mi cabeza apenada. –

Brittany: Gracias… - Sonreí. – Pero ahora tú tienes que ir a encontrar a esa persona que te dije, y ya la tienes sólo deben hablar las cosas bien…

Rachel: Britt…

Brittany: - La interrumpí tomando sus hombros y mirándola fijamente. – Todas esas cosas que te dije, Quinn las ve desde el primer día en que te conoció, ella solo ve lo hermosa que eres, ella te ama Rach…

Rachel: La rechace hoy… - Me dijo bajando la cabeza con tristeza. –

Brittany: Nunca es tarde para terceras oportunidades…

Rachel: No va a querer verme…

Brittany: Hagamos esto… Deja que yo hable con ella, tú deshazte de Kate y luego veremos qué pasa… Creo que por ahora necesitamos un descanso.

Rachel: Si, solo quiero irme a dormir… - Me dijo soltando un gran bostezo. –

Brittany: Quieres que te acompañe? Digo por Kate… - Pregunte curiosa. –

Rachel: No te preocupes, la pondré en su lugar… - Río y me dio un abrazo. – Gracias rubia tonta…

Brittany: De nada enana de jardín… - Devolví el abrazo y la mire feliz. – Dile a San que la amo…

Rachel: - Rodo los ojos y hizo una mueca de disgusto en broma. – Lo pensare…

Brittany: Adiós Berry…

Rachel: Adiós Pierce…

- Ambas nos despedimos, Rachel con un gran dolor por lo de Kate y yo con un gran alivio por saber que al fin iba a pagar por lo que hizo. –



..
.

- La castaña entro al hospital a paso lento, por un lado quería encontrarse con la pelirroja y ponerla en su lugar, pues nadie jode con Rachel Berry, pero por el otro solo quería ignorarla e irse con su mejor amiga y la única persona que sabe cómo hacerla sentir bien en momentos como estos, Santana. –

Kate: Amor! Volviste!!! – Una alegre pelirroja corrió por los pasillos hasta abrazar a Rachel. – Te extrañe…

Rachel: Que bien… - Dijo sin la más mínima expresión y sin devolver el abrazo. –

Kate: Pasa algo? – Pregunto curiosa y observo el rostro de la castaña notando que había estado llorando. – Rach, amor que paso? – Pregunto tomando el rostro de la más baja. –

Rachel: No quiero que me llames amor, no quiero que me busques, no quiero salir contigo y no quiero volver a verte… - Dijo con frialdad empujando a la más alta hacia atrás. –

Kate: Rachel que te pa..? – Sus palabras fueron detenidas por una fuerte cachetada de parte de la más baja, una cachetada que hizo girar su rostro noventa grados hacia la derecha y que iba a dejar una marca difícil de quitar. –

Rachel: Espero que encuentres otra chica a la que tirarte para ahogar tus penas… - La miro con seriedad. – Terminamos Kate…

- Y así nomás dejo a la pelirroja en el pasillo, quien estaba sosteniéndose el rostro sin poder creer lo que había pasado. Rachel se había enterado. –

Kate: - Tomo la pequeña cajita con el anillo que había comprado y lo miro con una sonrisa llena de odio. – Así que quieres jugar sucio Pierce, bueno, sucio vamos a jugar… - Tiro la pequeña cajita en uno de los basureros y se perdió en los pasillos del hospital con un plan en mente y un objetivo ya listo. –


..
.


- La castaña entro en la habitación de su amiga la cual se encontraba sentada en la camilla esperando por su amiga. –

Santana: - Al ver las lágrimas en el rostro de la más baja ya se adelanto a los hechos. – Te enteraste? – La castaña sólo atino a asentir mientras las lágrimas ganaban de nuevo contra ella. – Ven aquí… - La latina acerco a su amiga hasta sus brazos y la refugio durante todo el tiempo que necesitase. Tal ver era difícil ahora, pero despegarse de las cosas que nos hacen mal, a veces es la mejor opción. –


….

..
.


- Conduje hasta casa pensando en las mil maneras en que podría demostrar mi amor a Santana de nuevo. –

Brittany: Un ramo enorme de sus flores favoritas? Naaa… - Hablaba sola en mi auto tratando de encontrar la mejor forma de hacerlo. – Una canción? No se cantar… - Bufé enojada. – Una declaración frente a todo el hospital? – Pensé y pensé hasta que casi se podía ver el humo que salía de mi cabeza. – Soy pésima en esto…

- Pare en uno de los semáforos cuando divise a Quinn abrazada de otra rubia, y estaba… ¿Llorando? –

Brittany: - Rachel… Pensé para mis adentros y estacioné el auto cerca dirigiéndome hacia ella, estaba con Hannah. – Quinn… - Suspire con tristeza pues parte de la tristeza de ella era mi culpa por obligarla a hablar con Rachel. –

- Hannah la tenía abrazada y Quinn tenía su rostro escondido en el hombro de ella. Por muy molesta que podía ser a veces, Hannah era una muy buena amiga. –

Quinn: Estoy bien… - Dijo separándose del agarre de Hannah y mirándome tratando de disimular. –

Brittany: Hable con Rach… - Dije pasando mi brazo por sus hombros. – Le conté lo de Kate… - Ella me miro sorprendida y luego bajo la mirada. –

Quinn: Da igual… Dijo suspirando. – Ya me dejo en claro que no me quiere con ella…

Brittany: Santana también se enojo… - Dije bajando la cabeza y Quinn me dio una mirada triste. –

Quinn: Lo siento Britt…

Hannah: Ven! Estar en relaciones es problema tras problema, chicas estamos solteras y además estamos buenas, vamos a divertirnos un poco… - Yo y Quinn reímos y la miramos negando con la cabeza. –

Brittany: Quiero ver el día en que te enamores que vas a decir… Y soy de Santana así que no estoy soltera… - Cruce mis brazos con una sonrisa. –

Hannah: Me vas a extrañar Pierce… - Me dijo bromeando y se sentó en medio de Quinn y yo. –

Brittany: Lo dudo… - Reí y ella fingió tristeza. –

Quinn: Son unas idiotas… - Río contagiándonos a nosotras. –

Hannah: Miren! – Dijo apuntando al cielo. La lluvia había comenzado, pasaban pequeñas pero brillantes estrellas fugaces, fugitivas del enorme universo, queriendo escapar del oscuro del cielo y desintegrándose hasta convertirse en polvo. –

- Mis ojos se perdieron en el cielo, y mire las estrellas peguntándome si Santana estaba haciendo lo mismo. Me pregunte si las estrellas le podían enviar un mensaje… Si le podían asegurar que no había nada que yo ame más que a ella y que estaba dispuesta a aguantar todo lo que se venga por ella. –



..
.


Rachel: Que estas mirando? – Pregunto desde la camilla, se levanto y se acerco hasta la ventana en la que estaba Santana. –

Santana: Una lluvia de estrellas… - Sonrío sintiéndose afortunada de poder estar allí para verlas. –

Rachel: Pediste tus tres deseos? – Pregunto sonriente mientras miraba embobada el cielo nocturno. –

Santana: Sólo uno… - Dijo agarrándose el corazón con fuerza. Tal vez era tonto creer que una estrella, un pedazo de roca que viaja a miles de kilómetros por hora y que colisiona contra la atmosfera, prendiéndose fuego y desintegrándose en miles de pequeños pedacitos, podría de verdad cumplirte un deseo. Pero observar el inmenso cielo y la cantidad de estrellas que allí había, la hizo sentirse especial, la hizo sentir que no estaba sola en esto, la hizo sentir amada, y no entendía porque. Tal vez tenía una conexión más grande de lo que pensaba con su rubia. Tal vez eso de las almas gemelas no era una simple historia para niños. Y por muy enojada que este con Brittany, no puede ocultar el hecho de que esa rubia mueve su mundo en mil direcciones diferentes y que la ama como nunca amo a nadie. - Parecen más cerca de lo normal… - Dijo con una sonrisa soñadora. -

Rachel: Sí… - Miro el cielo y tomando con fuerza la mano de su amiga.–

Santana: Te amo Brittany… - Susurró en pequeñas palabras observando el mismo cielo que su rubia. Esperando que ese mensaje le llegase por esa extraña e invisible, pero poderosa conexión que tenían. Tal vez su orgullo no dejaba que se lo diga a la cara, pero su corazón lo anhelaba más que nada. -


..
.


- Sonreí cuando sentí un cálido sentimiento alojarse en mi corazón. Esa clase de sentimiento que te dice que todo va a estar bien y que nada puede salir mal. Santana estaba muy lejos de mí, pero estaba bajo el mismo cielo el cual ahora me tenía deleitada y eso me hacía sentir que la tenía más cerca que nunca. –

Brittany: Te amo San… - Susurré con una sonrisa de felicidad mientras observaba como Quinn y Hannah gritaban de felicidad batallando en cuál de ellas veía más estrellas, por estos momentos tan simples son por los que me dan ganas vivir, por los que soy feliz y ahora que encontré a Santana, a esa estrella que faltaba en mi universo, soy la Brittany más feliz que jamás eh conocido. –


..
.

QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Mar Dic 30, 2014 10:19 pm

Wow espero y san perdone a britt si no es asi te matoooooooo y Feliz Año Nuevo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 30, 2014 10:21 pm

Meeeeeeeeeeeeeee encantoooooooo!!!
Aunque esten separadas una gran coneccion las une, dios como me gusta esta historia, ya extrañaba actualizaciones de esta gran historia. Britt cada vez tiene ms enemigos, no me gusta para nada todo eso. Ademas Hanna se hace la buena y es todo lo contrario diosss que falsa.

Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Mar Dic 30, 2014 10:48 pm

HOLAP,..

a ver que tipo de material usa britt para conquistar de nuevo a san,..
de cierta forma rachel tomo mas a bien lo que britt le dijo sobre el engaño de kate!!!a ver que hace esta,...
me parce a mi o britt se esta consiguiendo mas enemigos hitler??????!!,...

nos vemos!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Dic 30, 2014 11:41 pm

mmmm y ahora que va a hacer la idiota de Kate???
Me encanto lo de lluvia de estrellas!!!
Saludos y espero que tengas un hermoso fin de año y un año nuevo mucho mejor!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Miér Dic 31, 2014 4:11 am

Hey! Feliz año nuevo! Espero que te la pases de lo mejor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 en compañía de tus seres queridos!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1206646864 gracias por este cap!! Estuvo lindo! Aunque odio a kate FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 4065562827 :/ y sii ya veremos que tal se pone el drama cuando llegue en verdad!! Saludines!! Besos y feliz año!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1206646864 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Miér Dic 31, 2014 7:10 am

Al fin ya se dieron cuenta de lo de kate, ahora que planeara -.-, ojalá que pronto las Brittana y faberry puedan arreglar todo :D, grandioso capitulo
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Miér Dic 31, 2014 7:11 am

Y feliz año nuevo!! Que tengas un año lleno de éxitos :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Vie Ene 02, 2015 5:35 am

me encantoooo excelente cap!! me gusto el acercamiento de rach y britt!! y espero que hanna valore mas la amistad con britt que su plan malevolo, y espero que kate no se meta con la salud de san por favor!! besitos, feliz 2015 y espero que sigas con esta buena historia y que vengan mas! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sara Pinel Miér Ene 07, 2015 12:41 am

quierooo actuu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Miér Ene 07, 2015 8:37 pm

Heya Morrivera escribió:Wow espero y san perdone a britt si no es asi te matoooooooo y Feliz Año Nuevo

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Esperemos que si, crucemos los dedos! Jajaja no me mates, aún quiero vivir FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2824147739 Jajaja // Gracias por los buenos deseos! Espero que hayas tenido un genial año nuevo hasta ahora y que lo sigas teniendo! Abrazos de oso!! Y nos vemos en otra actu! Gracias por comentar <3

Sanny25 escribió:Meeeeeeeeeeeeeee encantoooooooo!!!
Aunque esten separadas una gran coneccion las une, dios como me gusta esta historia, ya extrañaba actualizaciones de esta gran historia. Britt cada vez tiene ms enemigos, no me gusta para nada todo eso. Ademas Hanna se hace la buena y es todo lo contrario diosss que falsa.


Holaaaaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1215408055 Gracias por el bello comentariooooo!!!! Bueno si no la leyeran la historia seria un fracaso asi que gracias por leerla :) y comentar y todo!! Britt esta jodida con todos los enemigos que tiene Jajaja y como dijiste vamos a ver que va a pasar con Hannah yo tampoco le tendria mucha confianza D: // Nos vemos en otra actu!! Pronto pronto!! Muchos besos y abrazos!!!

3:) escribió:HOLAP,..

a ver que tipo de material usa britt para conquistar de nuevo a san,..
de cierta forma rachel tomo mas a bien lo que britt le dijo sobre el engaño de kate!!!a ver que hace esta,...
me parce a mi o britt se esta consiguiendo mas enemigos hitler??????!!,...

nos vemos!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 Jajaja tal vez te rias del material que usara Britt Jajaja pero lo dejare a tu criterio y si se esta llenando de enemigos Jajaj me mato lo de Hitler Jajaja
Nos vemos en otra actu! Y tambien te deseo un FELIZ AÑO!!! Que este lleno de felicidad y risas! :) Gracias por comentar! y por los buenos deseos! <3 Abrazos de oso!!!

monica.santander escribió:mmmm y ahora que va a hacer la idiota de Kate???
Me encanto lo de lluvia de estrellas!!!
Saludos y espero que tengas un hermoso fin de año y un año nuevo mucho mejor!!!

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Odio eterno a Kate >:) Jajaja Me alegro que te haya gustado lo de la lluvia de estrellas fue algo bastante espontaneo Jaja Muchas gracias por tus buenos deseos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 3637566961 Y tambien te deseo un hermoso año super genial y feliz! Un abrazo argentino enorme! Nos vemos en otra actu!!!

Dolomiti escribió:Hey! Feliz año nuevo! Espero que te la pases de lo mejor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 en compañía de tus seres queridos!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1206646864 gracias por este cap!! Estuvo lindo! Aunque odio a kate FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 4065562827 :/ y sii ya veremos que tal se pone el drama cuando llegue en verdad!! Saludines!! Besos y feliz año!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1206646864 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 210293833

Hola, hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 918367557 Hey, hey! Feliz año para vos!!!!! gracias por tus buenos deseos, espero que hayas pasado un SUPER fin de año y que tu 2015 haya comenzado SUPER bien, muchos buenos deseos para este año!! Buenas vibras y felicidad! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Saludines para vos! Y abrazos grandes como montañas! Que tengas una linda semana <3

keae1503 escribió:Al fin ya se dieron cuenta de lo de kate, ahora que planeara -.-, ojalá que pronto las Brittana y faberry puedan arreglar todo :D, grandioso capitulo

keae1503 escribió:Y feliz año nuevo!! Que tengas un año lleno de éxitos :D

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1215408055 Esperemos que no planee nada malo no? Aunque la vi muy enojada.. :( Me alegro que te haya gustado el cap. y muchisimas gracias por los buenos deseos <3 Tambien te deseo un año lleno de exito, felicidad, salud y paz! :) Gracias por leer y comentar un abrazooo y hasta otra actu!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 918367557

tatymm escribió:me encantoooo excelente cap!! me gusto el acercamiento de rach y britt!! y espero que hanna valore mas la amistad con britt que su plan malevolo, y espero que kate no se meta con la salud de san por favor!! besitos, feliz 2015 y espero que sigas con esta buena historia y que vengan mas! besos!!

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1163780127 Me pone feliz que te haya encantado el cap. y hace rato que venia queriendo que esas dos hablen bien de una buena vez, asi que me alegro que te haya gustado su acercamiento! <3 Jaja lo otro no te prometo nada, dejare que lo leas y te sorpendas :O O eso espero Jajaja Muchas gracias por los buenos deseos y te deseo un super y feliz año para vos! Gracias por leer y comentar, eso me hace feliz como una lombriz <3 :) // De verdad leerías otra aparte de esta? :O FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 3637566961 Un secreto es que ni tenia pensado en subir esta mi idea principal era subir otra que al final no lo hice... :O Jajaja... Besitos!

Sara Pinel escribió:quierooo actuu

Yaaaaa te la traigo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1215408055
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Miér Ene 07, 2015 8:47 pm

Hola personas de este bello mundo! Recibi el año nuevo con tormenta pero lo recibi! Jaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Espero que todos/as hayan tenido un gran comienzo de año!! <3
Perdon por la tardanza pero tuve serios problemas con mi vieja computadora, es hora de cambiarla pero no hay money asi que aqui estamos.. Jaja // Les traigo otro cap. espero que lo disfruten!!! Buena semana... :)

------------------------------------------------------------

 Jugar Sucio.

- Santana se encontraba aún abrazada de su mejor amiga, la cual parecía no encontrar consuelo en los brazos de nadie, excepto tal vez en los de una cierta rubia… -

Santana: Tengo tantas ganas de golpear a Kate…  - Dijo la latina juntando sus puños y frunciendo el ceño. -

Rachel: Eso ya no importa San… Ya le di su merecido… - Miro a la latina con una sonrisa tranquila. –

Santana: No estás enojada? – Pregunto curiosa. – No quieres golpearla? Desquitarte? Llorar...?...

Rachel: Las cosas no estaban yendo bien entre nosotras de todas formas… - Miro hacia la ventana con un aire de tristeza dejando salir un suspiro, y tal vez sea el hecho de que Santana la conocía demasiado bien, pero sabía a lo que la castaña se refería sin necesidad de palabras. –

Santana: Es por Quinn verdad?

- La castaña no respondió sólo agacho la cabeza con pena. –

Santana: Por qué no hablas con ella Rach? – La más chica negó con la cabeza. –

- Como podría ir ahora a hablar con Quinn, después de haberla rechazado, después de haberla hecho llorar… Tal vez simplemente debía dejar que la rubia sea feliz y olvidarse de ella de una buena vez. –

Santana: Odio verte triste…  

Rachel: Estoy bien San… - Miro a su amiga con una media sonrisa. – Simplemente estoy algo mal por todo lo que paso…

Santana: Creo que deberías dejar que Brittany la golpee… - Cerro los ojos con suficiencia. – Es más pienso en decirle que lo haga…

Rachel: - La castaña soltó una pequeña risa. – Es una buena idea… Pero San…

Santana: Si?

Rachel: Aún estas peleada con ella? – Pregunto algo triste. – Me siento culpable por todo esto yo…

Santana:  No hables tonterías Rach, fue culpa de Brittany… - Dijo enojada. –

Rachel: Pero San ella no sabía que Kate estaba conmigo y…

Santana: - Interrumpiéndola.  -  No es por eso, bueno en parte sí, pero… tuvo que habérmelo dicho todo desde un principio…

Rachel: Ella no quería perderte…

Santana: Aún así… - Suspiro. –

Rachel: Y no creas que deje que ella se te acerque así nomás… - Miro a su amiga levantando el dedo índice. – Pierce esta bajo amenaza por parte mía… - Sonrío con suficiencia. –

Santana: Tu lo sabías...? – Pregunto confundida. – Sabías acerca de Brittany y todos sus ligues?

Rachel: Claro que sí San… No dejare que ni una idiota se te acerque así nomás… Pero no te lo dije porque no debía ser yo quien te lo dijera… Para serte honesta Brittany es un desastre andante… - Río. – Pero hasta yo estoy celosa de la forma en que te ama… - La latina sonrío sonrojándose. –

Santana: Tal vez fui algo dura con ella… - Dijo haciendo una mueca de preocupación. –

Rachel: No! Claro que no! Britt necesita aprender una buena lección… - Sonrío con una sonrisa malévola. –

Santana: Me das miedo… - Río. – Pero no voy a dejar que… - Varios golpes en la puerta la interrumpieron. –

Rachel: Voy a ver quién es… - Abrió la puerta curiosa y se encontró con uno de los enfermeros sosteniendo una gran caja de pizza. –

Enfermero: Enviaron esto a la habitación 98! – Dijo feliz entregándoselo a Rachel. –

Rachel: Pizza? Ninguna de nosotras ordeno pizza… - Frunció el ceño mirando la caja. -

Enfermero: Es una pizza señorita, sólo disfrútala… - Río y se fue dejando a la castaña sola y confundida. –

Rachel: San tu ordenaste una pizza? – Frunció el ceño cerrando la puerta. -

Santana: Nop…  - Dijo mirando curiosa cuando Rachel entro por la puerta con la gran caja.-

Rachel: Bueno yo tampoco lo hice y… - El celular de la latina vibro con un tono ya conocido. –

Santana: Es de Britt… - Dijo sonriendo torpemente bajo la seria mirada de la castaña. – Qué? – Pregunto curiosa mirando a su amiga. –

Rachel: Es de Britt… -  Remedo a su amiga dramatizando estupidez. – Te vez como esas adolescentes en las películas de amor. –

Santana: Deja de molestarme… - Le saco la lengua y miro su celular contenta. –

B: Disfrútalo San… :)

Rachel: - Leyó el mensaje y se golpeo la frente con la palma de su mano. – QUÉ? Esa es su forma de conquistarte, de pedir perdón? Una pizza? Una simple y ordinaria pizza? Enserio? – Dijo sin poder creérselo. – Ni un anillo? Una cadena? Alguna nota… - Abrió la caja y sólo estaba la pizza. – Esa es su forma de proclamarte su amor? – Dramatizo alzando los brazos. – Estamos perdidas…

Santana: Deja de dramatizar ya… - Río negando con la cabeza. – Es mi pizza y tengo hambre… - Sonrío. – Además es lindo que me envíe comida…

Rachel: Enserio San? Puedo pedir una yo por mi cuenta…

Santana: Esta rica… - Dijo tentando a su amiga a probar un pedazo. –


..
.


Quinn: UNA PIZZA? – Abrió la boca hasta el piso. – Brittany hasta yo tengo mejores ideas que tú…

Brittany: Ya ya… No entiendes el concepto de la pizza… - Cerré mis ojos tratando de pensar. –

Quinn: Que concepto? Acabas de enviarle un pedazo de pizza, pensará que te estás burlando o algo…

Brittany: Primero no te metas con la pizza y su sagrado nombre… -  Le dije mirándola seria. – Segundo! Es mi plan y sé lo que estoy haciendo…

Quinn: Vas a engordarla y te la vas a comer como la bruja en ese cuento de niños? – Me miro riendo.  –

Brittany: Me la voy a comer pero no de esa “forma”…  - Dije a propósito mientras una sonrisa traviesa se formaba en mi rostro. –

Quinn: Demasiada información… - Agarro una almohada y de mi habitación y me golpeo la cabeza. – Rubia pervertida…

Brittany: Mira con quien hablo? – Dije con sarcasmo. –

Quinn: Ya y ahora qué?

Brittany: Ahora me voy al hospital… Con mi segundo plan de conquista… - Dije sonriente. –

Quinn: Qué es…

Brittany: Ya lo verás…


..
.


- Conduje hasta el hospital sola, le  conté a Quinn sobre mi plan y por fin me dio su aprobación. Si parecía una forma bastante floja de conquistarla, pero ese no era el punto, cometí el error de no contarle a Santana sobre mí, la bombardee con preguntas desde el primer día pero jamás deje que me conozca a fondo y ese fue uno de mis primeros errores. –

- Apenas llegue me dirigí a su habitación con mi ropa de enfermera. –

Brittany: Rach! – Grite desde el pasillo acercándome a ella. –  A dónde vas?

Rachel: Hola Britt, voy a comprar unas cosas, San esta sola… - Paso uno de sus brazos por mis hombros. – Britt lo que hiciste con la pizza fue muy tierno pero no la vas a conquistar con comida…

Brittany: - Reí negando con la cabeza.  – Se lo que estoy haciendo Rach… Sólo déjamelo a mí si?...

Rachel: Pero… - No le di tiempo a terminar cuando me aleje de allí contenta con un regalo entre mis manos. –

- Toque la puerta de San tres veces y sostuve mi regalo bien alto. –

Santana: Brittany… - Me miro emocionada y feliz pero cuando estaba a punto de abrazarme se detuvo y fingió un rostro más serio, esto va a ser más difícil de lo que pensé, se aclaro la voz y se paró a un lado de la puerta. – Pasa…

Brittany: Quería verte…  Sé que estas enojada conmigo pero quería verte… - Deje el regalo y fui a darle un beso, pero antes de que mis labios alcancen los suyos, giro su rostro haciendo que colisione contra su mejilla. Bueno algo es algo, me quede allí unos segundos y me aleje. – Te ves hermosa…

Santana: Gracias…  - Me miro sonrojada. – Y… amm… Gracias por la pizza aunque no entendí porque…

- La interrumpí tomando su mano y haciendo que se siente conmigo en la camilla. –

Brittany: La pizza es mi comida favorita… - Le sonreí. – Bueno si se puede considerar una comida… - Dije suspirando. –

Santana: Si pero…

Brittany: - La volví a interrumpir tomando sus manos. – Cometí el error de no contarte acerca de mí… Bueno quiero que me conozcas bien, ya sabes sobre mi pasado ahora quiero que sepas sobre mi presente… - Le regale una sonrisa y ella me miro confundida pero luego soltó una risa. –

Santana: Britt… Saber que te gusta la pizza es algo obvio… - Me sonrió con ternura y eso hizo que diera un brinco interior de felicidad, podía estar enojada conmigo pero esa mirada que me da sólo a mi aun no se había ido. –

Brittany: Lo sé… Pero eso no es todo… Hice una lista de esas cosas, cosas que nadie sabe sobre mí y que quiero compartir contigo… - Tome un pequeño pedazo de papel de mi bolsillo y lo leí en voz alta. – Odio las zanahorias y el extraño gusto que te dejan en la boca, amo todo lo que tenga chocolate, cuando era pequeña fingía ser la mujer maravilla y salvaba insectos en mi patio, dormí con un peluche hasta los catorce y deje de jugar con muñecas a los doce, amo la geografía y todo lo que tenga que ver con historia, no se cantar pero adoro fingir que soy una superestrella a veces… - Reí y San me dio una mirada que me hizo querer perderme en sus labios en ese mismo instante. – Amo las tormentas y sentir el viento en mi rostro, la danza es mi pasión y la única razón por la que peleo es porque no encuentro otra forma de descargarme de mis problemas,  me dan miedo muchas cosas y a veces siento que no se cómo afrontarlas… Soy insegura y bastante perezosa, tengo sueños pero aun no se qué hare cuando salga de la secundaria… - Suspire mordiendo mis labios. – Y el mirador es el único lugar en el que puedo estar en completa seguridad… Y no se lo había mostrado a nadie excepto a ti.

Santana: Britt…

Brittany: Este año por primera vez en mi vida me enamore… - La mire con una sonrisa llena de amor y tome sus manos entrelazando nuestros dedos, ella no se resistió, puso más interés en mis palabras que antes. – Me enamore de la persona más increíble que eh conocido,  de la mujer más hermosa… Y de la chica mas especial…  Lose suena tan cursi que me dan ganas de golpearme a mi misma contra la pared. – Reí y Santana sonrió negando con la cabeza. – Pero es la verdad, nunca pensé que amaría a alguien tanto como te amo a ti Santana, y cometí un error en no decírtelo y lo lamento, tenía miedo a perderte, a que no quieras verme o a no ser lo que esperabas de mi… tenia tanto miedo que decidí ocultártelo, estuvo mal pero eso no cambia el hecho de cómo me siento hacia ti…

- Ella me miro algo emocionada y hasta creo que sus ojos se pusieron brillosos, tal vez solo era la luz del lugar pero podría jurar que estaba lagrimeando.  Me pare y me coloque entre sus piernas tomando su rostro entre mis manos y pegando mi frente con la de ella. –

Brittany: Te amo Santana, amo la revolución que siento en el estomago cuando te veo y amo como mi corazón comienza a latir a todo lo que da cuando te acercas, amo lo segura que me siento en tus brazos y amo lo suave que son tus labios… Amo tu forma de ser, por dios! Te conozco hace solo meses y no hay nada que quiera más que estar contigo…

- Tome sus manos y las lleve a mi corazón con fuerza. –

Brittany: Quiero que este sentimiento dure por el resto de mi vida… Si supieras lo feliz que me haces San, si supieras todo lo que eres para mí… Sé que no dudarías de lo que te digo…

Santana: No lo dudo Brittany... – Me dijo tratando de evadir mi mirada con sus ojos rojos y humedecidos. –

Brittany: San no llores… - Bese sus mejillas y su frente. – Si quieres que te lleve a danza conmigo, si quieres que te presente a todos mis amigos o que te lleve a casa, hare lo que quieras… Solo quiero estar contigo y quiero que estés conmigo.

Santana: Basta… ahhh!!! – Me dijo soltando mis manos y dejándose caer en la camilla. –

Brittany: Qué? – La mire preocupada. –

Santana: Se supone que tengo que estar enojada contigo! – Se sentó mirándome y mordiéndose los labios. – Pero vienes así toda tierna y me dices todas estas cosas tan lindas y ahhh!!! Haces que me enoje mas por no poder enojarme como debería estar enojada! – Me miro cruzando los brazos. –

Brittany: Eso significa que me perdonas? – Pregunte con una mirada esperanzadora y confundida. –

- Santana se quedo mirándome con sus ojos húmedos, alzo su brazo derecho y con su mano acaricio mi mejilla llevando mi cabello detrás de mis orejas. Una lágrima cayó de su ojo y negó con la cabeza sonriendo, llevó su otra mano a mi rostro y me tomó con fuerza.
Me miró tan profunda e intensamente que me sentí desnuda frente a sus ojos, conoce todos mis secretos, conoce mis miedos, conoce mis inseguridades y mis dolores, me conoce completamente y aún así con todas mis imperfecciones ella me ama y sabe que no hay nada que anhele más que tenerla conmigo. –

Santana: Te amo tanto… - Sus piernas se enredaron en mis caderas y sus brazos en mi cuello, la tome de la cintura y deje que sus labios guiaran los míos, deje que su lengua tomara el control y deje que sus manos exploraran mi cuerpo. – Nunca te alejes…

Brittany: Nunca lo haré… - La abrace con tanta fuerza, suprimiendo cualquier espacio entre nosotras y sostuve entre mis brazos la delicadeza y gracia que era Santana, sacrificando todo mi orgullo en ese intento de ser feliz. A veces arriesgándolo todo, también lo puedes ganar todo.

Santana: Aún hay más cosas que quiero que hagas antes de que te perdone por completo... - Me dio una sonrisa traviesa. -

Brittany: Ah sí? - Dije siguiéndole el juego y mordiendo su labio inferior con fuerza. -

Santana: No te perdonaré tan fácil Pierce... - Me dijo antes de juntar sus labios con los míos en otro largo y tentador beso...


..
.


- Necesito más de la fuerza que debería sólo para abrir sus ojos, apenas consciente de sus movimientos sintió el dolor de mil agujas pinchar cada parte de su cuerpo, había muerto? Donde estaba?
Había una luz muy intensa y la anestesia aun no se había ido de su cuerpo por completo… Sintió un gran dolor de cabeza y no había palabra que pudiera pronunciar por la cantidad de tubos conectados a su cuerpo. –

Sugar: Britt?… - Pregunto en un susurro inaudible con los ojos entrecerrados. –

Kate: Al fin despertaste linda… - La miro con una extraña sonrisa. – No te preocupes yo me encargare de ti… Tu solo descansa si…

Sugar: Pero…

Kate: Shhh… - Acaricio el cabello de la menor con su mano y dejo salir una fría sonrisa. – Kate está aquí para cuidarte… Ya pronto estarás bien, pronto vendrán tus padres…

- Sugar saco fuerzas de donde no había y abrió sus ojos  bien grandes con la esperanza golpeando la puerta de su corazón.  –

Sugar: Están vivos? Están bien? – Pregunto ignorando todo tipo de dolor. –

Kate: Están perfectos así como tu estarás pronto… - Dijo dejando un beso en su frente. – Ahora descansa que mañana será un nuevo día linda…

- Sugar cerró sus ojos de nuevo, dejándose caer en un profundo pero hermoso sueño, sus padres estaban bien, sus padres estaban vivos, eso era todo lo que ella necesitaba para seguir adelante pero no sabía que era solo una gran mentira.
Kate estaba jugando con la más sucia de las cartas, le estaba dando falsas esperanzas a alguien que ya las había perdido todas, estaba jugando con el corazón de una niña y eso iba a causar más daños de que los que ella puede llegar a controlar. -
...
..
.


Última edición por QueenB el Vie Ene 09, 2015 11:21 pm, editado 1 vez
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ene 07, 2015 9:25 pm

Que maldita la kate o la matas tu o yo y gracias por reconciliarlas son tan lindas mis babies actualiza pronto besos y abrazos de oso
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Miér Ene 07, 2015 9:36 pm

holap,....

me gusto,...
ame la forma de reconquista de britt con san,...
a ver que le pide san a birtt para que le perdone (ojala que le de una paliza a kate,...)
mmm a ver como resulta el plan de kate???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Miér Ene 07, 2015 10:02 pm

Tierno capitulo, lindas las Brittanas dándose mimos. Quinn y Rachel necesitan hablar. Aahh kate es una perra, como le puede hacer eso a Sugar solo por vengarse de Britt. Estupendo capitulo, hasta la próxima actualización
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Miér Ene 07, 2015 10:45 pm

Holaaaa

Que capitulooo!! Como me rei con Rechel por el tema de la pizza y ella exagerando todo JAJAAJAJAAJA
Me encanto la forma de Britt para reconquistar a San, diciendole todo sobre ella y como San no se pudo resistir y se besaron.
ODIOO a Kate como le puede hacer eso a Sugar ella no tiene la culpa de nada, es una maldita bruja

Esperoo con ancias el proximo capitulooo, Grannn historiaaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Jue Ene 08, 2015 1:33 am

A noooooooooooooo Kate es la peor basura!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Jue Ene 08, 2015 2:21 am

pedazo de hdp kate, no puede jugar con eso y mas con sugar pobrecita, aaaaa la aborresco!!! me gusta que britt se este mostrando tal y como es, y que san no se pueda enojar jaja, mmm rach dudando y pensando en quinn??? mmm me gusta!!! odio a kate!! jaja milagro de dios que decidiste compratir esta historia con nosotros!!! y si me gustaria leer segundas o terceras partes jaja u otras de tu autoria!!! en cba tmb llovio para año nuevo!!! me pone feliz que este feliz jajaja besitos te leo en la proxima actu!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Ene 09, 2015 1:08 pm

Heya Morrivera escribió:Que maldita la kate o la matas tu o yo y gracias por reconciliarlas son tan lindas mis babies actualiza pronto besos y abrazos de oso

Holaaa!!! Sos siempre mi primer comentario :D FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 3637566961 ... Te doy pase libre para que entres y la mates si quieres Jajaja Ahora actualizo!!! Abrazos de osos para vos <3

3:) escribió:holap,....

me gusto,...
ame la forma de reconquista de britt con san,...
a ver que le pide san a birtt para que le perdone (ojala que le de una paliza a kate,...)
mmm a ver como resulta el plan de kate???

nos vemos!!!

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1206646864 Me alegro que ye haya gustado su extraña forma de reconquista Jajaja Es una buena idea lo de la paliza >:) La tendre en cuenta... Nos vemos prontoo, un abrazo! :D

keae1503 escribió:Tierno capitulo, lindas las Brittanas dándose mimos. Quinn y Rachel necesitan hablar. Aahh kate es una perra, como le puede hacer eso a Sugar solo por vengarse de Britt. Estupendo capitulo, hasta la próxima actualización

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 2145353087 Hare que Quinn y Rachel hablen, lo prometo! :) Me alegro que te haya gustado el cap. <3 (Esperemos a ver que va a hacer Britt si se llega a enterar que Kate le dijo eso a Sugar :O ) Hasta otra pronta actu!! Un abrazoote enorme!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 918367557

Sanny25 escribió:Holaaaa

Que capitulooo!! Como me rei con Rechel por el tema de la pizza y ella exagerando todo JAJAAJAJAAJA
Me encanto la forma de Britt para reconquistar a San, diciendole todo sobre ella y como San no se pudo resistir y se besaron.
ODIOO a Kate como le puede hacer eso a Sugar ella no tiene la culpa de nada, es una maldita bruja

Esperoo con ancias el proximo capitulooo, Grannn historiaaa

Hola, hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 918367557 Jajaja es bueno robarte risas Jajaja espero robarte mas! :D Bueno ya sabes esas dos no pueden estar separadas por mucho tiempo ;) Todos odiamos a Kate!!! Jajaja Ahora te traigo otro cap. Nos vemos pronto!! :D Un abrazoo enorme!! <3

monica.santander escribió:A noooooooooooooo Kate es la peor basura!!!!!!
Saludos

Asesinemosla! >:) Jajaja Saludos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 918367557

tatymm escribió:pedazo de hdp kate, no puede jugar con eso y mas con sugar pobrecita, aaaaa la aborresco!!! me gusta que britt se este mostrando tal y como es, y que san no se pueda enojar jaja, mmm rach dudando y pensando en quinn??? mmm me gusta!!! odio a kate!! jaja milagro de dios que decidiste compratir esta historia con nosotros!!! y si me gustaria leer segundas o terceras partes jaja u otras de tu autoria!!! en cba tmb llovio para año nuevo!!! me pone feliz que este feliz jajaja besitos te leo en la proxima actu!!!!!

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 1215408055 Creo que voy a tener que hacer que Kate pague por todo de una misteriosa y torturante forma >:) Jaja no mentira... Rach y Quinn hablaran pronto!!! Lo presiento! <3 Y gracias por lo de la historia <3 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 3637566961 No es la mejor pero con que la lean ya me hacen feliz :) Y me pone feliz que te ponga feliz que este feliz Jajaja Trabalenguas (? Se feliz Jajaja Enserio? D: Lluvio mucho? Aca hubo una "linda" tormenta Jaja Besitos hasta otra actu!!!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Ene 09, 2015 1:15 pm

Hola mis lectores/as!!! Les traigo otro cap. y haré maratón la próxima porque se viene la pelea >:) así que por ahí tardo un poquito! Que lo disfruten FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 14 918367557

-----------------------------------------------------------------------------------------

Noticias Indeseables


- Había sido otro pésimo día para la rubia, peleas en casa, notas bajas, fallaba en los entrenamientos de porrista… Había tantas cosas que la estaban ahogando de a poco y nadie parecía notarlo. –

- Iba caminando por los pasillos distraída, pensando en otra forma de escaparse de sus problemas, otra forma de huir, porque eso era lo que hacía siempre correr de ella misma, cuando escucho una prodigiosa voz, salir del auditórium de su escuela. –

- En sigilosos pasos y sin que nadie la vea, se adentro hasta el gran salón tratando de ver de dónde provenía esa gloriosa voz. Allí no había nadie más que ella, el lugar estaba vacío, pero esa voz llenaba todos los oscuros rincones de ese salón. –

- Quinn miro hacia al frente para encontrarse con la figura que menos esperaba pero que la dejo asombrada. –

Quinn: Rachel… - La chica que ella solía molestar, a la que solía hacer sentir mal ahora la estaba cautivando con su voz. Borrando todos sus pensamientos y dejando su mente en blanco hasta solo tener oídos para la castaña. –

- Sin ser descubierta se sentó lo más cerca que pudo de la castaña y sin quitarle los ojos de encima la observo por varios minutos hasta que termino de cantar su versión de Yesterday de The Beatles. –

- Y sin que ella lo ordene, sus manos se levantaron en un gran aplauso. –

Rachel: - Se dio vuelta inmediatamente haciendo que todas sus partituras cayeran al suelo. – Estabas espiándome? – Pregunto enojada a la rubia dando varios pasos hacia atrás. –

Quinn: No, no! – Se subió rápido hasta el gran escenario y comenzó a juntar las partituras perdidas. – Lo siento no quería asustarte… Yo…

Rachel: Viniste a burlarte de mí? – La interrumpió empujando a la rubia y quitándole sus partituras. –

Quinn: No sólo quería escuchar nada más… - Dijo casi desesperada. –

Rachel: Me grabaste? Estas engañándome para…

Quinn: RACHEL! Basta! – Alzo la voz tomando de los hombros a la más pequeña. – Sólo vine a verte…

Rachel: Pero por qué? No temes que te vean “conmigo”… - Dijo apuntándose a ella con una voz sarcástica, haciendo referencia a las miles de veces que Quinn y las porristas la molestaron. –

Quinn: No tenía idea de que cantaras así…

Rachel: No tenías porque saber tampoco… - Dijo rodando los ojos. –

Quinn: Tu voz es hermosa… - Agrego casi sin pensarlo y apenándose al instante que lo dijo causando una pequeña sonrisa de la castaña. – Amm… Quiero decir que… No quería que suene así si no que…

Rachel: Gracias… - Sonrío sentándose en el borde del escenario seguida por la rubia. – Pero como me encontraste?

Quinn: Te escuche mientras pasaba… Necesitaba distraerme un rato… - Dijo suspirando. –

Rachel: De qué?

Quinn: Problemas familiares, problemas en la escuela… - Dijo soltando una risa seca. – En sí, problemas…

Rachel: Ohh… Lo siento.

Quinn: Y yo siento haberte molestado, no sé cómo me estás hablando, deberías odiarme por todo lo que te hice…

Rachel: Bueno, cualquier persona que admire mi perfecta voz, es un amigo… - Dijo con suficiencia. –

Quinn: Ohh aquí vamos de nuevo señorita presumida… - Río causando la risa de la más baja. –

- El gran timbre resonó por todo el salón quitándolas de su mundo. –

Rachel: Creo que es hora de irme…

Quinn: De irnos… - Dijo sonriente mientras caminaban hacia los pasillos juntas. –

Rachel: Sabes eres la primera persona que me escucha cantar esa canción…

Quinn: Es una versión increíble me agrada mucho… - Miro a Rachel, y estudio su perfil, viéndola de cerca parecía una mujer completamente diferente e increíblemente hermosa.–

Rachel: Pienso cantarla en la próxima competencia y…

- No pudo terminar su oración cuando un enorme vaso de slushie fue a parar en su rostro dejándola toda de color rojo incluyendo su ropa. –

Quinn: BREE!!! – Grito enojada, mientras las porristas reían. –

Bree: Vamos Quinn, dime si no se ve graciosa… - Río con sus amigas. –

- La castaña dio una mirada llena de odio a Quinn y salió corriendo del lugar.–

Quinn: Que sea la última vez que lo haces Bree!! – Amenazó a la porrista enojada y fue corriendo en busca de Rachel. –

Quinn: Rach… - La más baja se encontraba llorando apoyada en su auto. – Rach de verdad que esa no fue idea mía…

Rachel: Por qué lo hacen?… - Pregunto tratando de limpiarse el rostro mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos. –

- La rubia tomo un pañuelo de su bolsillo y lentamente se acerco al rostro de Rachel, limpiándolo con cuidado. –

Quinn: Lo siento… - Dijo apenada como si todo lo que ocurrió fuera su culpa. -

Rachel: Gra… Gracias… - Respondió sorprendida. –

Quinn: Lamento que te hayan hecho esto…

Rachel: Creo que ya me acostumbre... – Suspiro abriendo su auto y quitándose la chaqueta mojada, quedando en una fina camiseta.-

Quinn: Toma… - Dijo quitándose el sweater y dándoselo a la más baja. –

Rachel: Pero Quinn…

Quinn: Velo como un señal de paz… - Agrego mirándola con una sonrisa. – O de disculpas… - Dijo mientras veía como la castaña se la colocaba. -

Rachel: Toma… - Tomo una de las tantas estrellas que tenía guardadas en su bolsillo y se la entrego a Quinn con una sonrisa. –

Quinn: Una estrella! – Dijo con emoción y confusión. –

Rachel: Son de la suerte… Bueno en realidad son una metáfora de que yo soy una estrella, así que cada vez que veas esa estrellas te acordaras de mi cuando veas mi nombre en las grandes carteleras de Broadway… - Fantaseo alzando sus brazos con alegría. –

Quinn: Okayyy… - Dijo riendo. – Sabes qué? – Rachel la miro expectante. – Con esa voz que tienes, estoy más que segura que llegarás a cualquier lado que te propongas… Ya tiene una fan asegurada señorita Berry! – Dijo sonriendo. – Me la puede autografiar? Por favor? – La miro de una forma tierna extendiendo su mano con la estrella para que la castaña la firme. –

Rachel: Con gusto… - Dijo sorprendida y casi sin vos, tomando la estrella, agarrando al mismo tiempo la mano de Quinn y tomándose todo el tiempo del mundo para observarla, para observar ese perfecto y blanco cutis y esos profundos ojos verdes. Su enemiga más grande era una de las personas más hermosas que había conocido. –

- Su primer fan y su primer punto de apoyo, porque además de su familia nadie más la había apoyado con el canto y en la escuela la mayoría simplemente se burlaba de ella. Esas simples pero significativas palabras de la rubia le dieron esa confianza que hace rato no sentía, llenándola de un amoroso y cálido sentimiento. –

Quinn: Gracias Rach… - Rach, que bien se sentía que saliera de sus labios, su nombre completo sonaba perfecto con esa dulce voz, pensó a castaña perdiéndose en sus pensamientos. –

Quinn: Rachel… - Dijo tratando de llamar su atención. –

Rachel…

Rachel..

RACHEL!


..
.

Rachel: AHH!! QUÉ? – Pregunto exaltada mirando a sus padres. –

Hiram: Esa pregunta va para ti cariño, no has tocado tú comida y desde hoy que andas perdida en tus pensamientos…

Leroy: Cariño hay algo que quieras contarnos? – La miro preocupado. -

Rachel: No, yo lo siento es solo que no tengo hambre y tengo que irme, de verdad papá les agradezco pero recordé que tengo que ir a hacer unos trabajos en la escuela…

Leroy: Pero hija…

Rachel: Volveré temprano lo prometo… - Dejo besos en la cabeza de sus padres y corrió a su habitación, buscando una caja en el armario y comenzando a quitar cosas de ella. – Donde estas? Donde estas? AQUÍ!

- Tomo el viejo sweater que le había dado Quinn y antes de salir corriendo de nuevo tomo una fotografía de ellas dos en su primer aniversario. Las dos se miraban sonrientes y abrazadas, cuantos deseos tendría que pedir para volver a esa vieja vida? Cuanto tendría que jugarse para volver a sentir lo mismo que antes… Un sabio alguna vez dijo, “Nunca es tarde para el amor.”
Y a veces solo bastan esas simples palabras para impulsar los deseos más internos hasta llevarlos a la luz. –

Rachel: Siempre estuviste ahí para apoyarme… Ahora es mi turno. – Tomo una gran bocanada de aire y corrió a toda prisa hasta su auto. -

- Condujo hasta la casa de la rubia, vigilando que el auto de sus padres no estuviera allí, Rachel no era bienvenida en esa casa y lo tenía más claro que el agua.
Toco la puerta y espero tres minutos hasta que la rubia que ella esperaba ver le abrió. –

Quinn: Rachel? – La miro confundida. –

Rachel: Hola… - Dijo sosteniendo fuertemente el sweater entre sus manos.-

Quinn: Hola… - La miro algo incomoda. - Humm… Sucedió algo?

Rachel: Vine a traerte tu sweater… - Dijo extendiéndoselo a la rubia y agachando la cabeza. –

Quinn: Rachel te di esto hace cuatro años ya ni me debe entrar… - Dijo tomándolo y sonriendo por los recuerdos que le traía. – Era uno de mis favoritos… Pero te lo di a ti, no tienes porque devolvérmelo…

Rachel: La verdad el sweater fue solo una excusa para venir a verte… - Suspiro. –

- La rubia la miro sorprendida y antes de que pudiera decir algo la más baja enredo sus brazos en su cintura con fuerza impidiendo que se aleje y aferrándose a ella con toda su fuerza. –

Quinn: Rach… - Susurro. -

Rachel: Te extraño…


..
.

Doctor: Por qué me llamaste hasta aquí?

Susan: Para saber por qué mierda no llegan las donaciones de órganos a nuestro hospital?

Doctor: Susan ya hablamos de esto…

Susan: DE QUÉ EXACTAMENTE? – Grito enojada. – De que hablamos? Tengo más de diez pacientes esperando una donación y una en estado de emergencia, cuanto más quieres que espere? hasta que mueran?… Por favor! No nos tienen en cuenta, debemos ser los últimos en la lista…

Doctor: Sabes que las grandes agencias buscan dinero…

Susan: Yo busco ayudar a mis pacientes… - Dijo con ira. –

Doctor: Lo sé Susan… - Suspiro cansado. – Pero esta son nuestras políticas de porquería, las asociaciones se alimentan de dinero, eso es todo lo que buscan… Somos uno de los últimos estados a los que proveen con lo necesario…

Susan: Cuatro años esperando por un corazón, meses por una cornea y casi un año por un riñón… Nos están tomando el pelo… - Se tomo de la cabeza con ambas manos tratando de respirar. -

Doctor: Que haremos?

Susan: El corazón es la prioridad ahora… No puedo seguir llenándola de pastillas…

Doctor: No tenemos muchas alternativas Susan…

Susan: Si ese corazón no llega en los próximos meses no me queda otra opción que un traslado…

Doctor: Pero Susan, sus padres cuentan monedas para tenerla aquí hospitalizada, sabes lo que cuesta un traslado?

Susan: Es eso o dejarla morir esperando por un corazón que no llegara… Vi las noticias en California, allá llegan en meses…

Doctor: Hablaras con sus padres?

Susan: Apenas vuelvan a Ohio… - Suspiro con cansancio. –

Doctor: Y que hay del alta?

Susan: No me arriesgare a sacarla del hospital… Así que dalo por cancelado.


..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Vie Ene 09, 2015 1:49 pm

holap,....

me gusta que rachel se acerque ahora a quinn a ver que hace?? espero que no sea tan cursi no extraño como britt ajajaja
es san la del traslado??? seria bueno para san para su recuperación a ver como raciona britt con esto?

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.