Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Sáb Dic 13, 2014 6:29 pm

Muy buen capitulo!! Dios mio no quiero imaginar todo lo que van a tener que pasar Britt y San, pero yo se que todo va a salir bien, dios que pasara cuando por fin Britt le cuente todo y si San se enoja?? y empeora?? no me quiero ni imaginar que puede pasar
Esta historia me tiene re atrapada, me encantaaaa, por favor seguilaa.
Yo sabia que Rechel no iba a olvidarse tan facilmente de Quinn, pero me pregunto que pasara entre ellas dos
todavia no me puedo sacar de la cabeza lo primero que escribiste, me pregunto que le habra pasado a San para que Britt estuviera tan desesperadaa.
Espero que le llege el corazon a San y mejore

Me encanta como describis y contas esta maravillosa historia, segui asi FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1215408055
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Dic 13, 2014 6:36 pm

Esto ya me aflije no es que sea mala verdad pero quiero a san viva asi que mata a sugar y que le den el corazon d sugar a san y que sea compatible y listo san vivira y si te encontrare donde sea que te escondas buajajajajaja y te mandare a la china con hannah y debra besos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dani(: Sáb Dic 13, 2014 7:08 pm

DIOS ! espero que le llegue el corazón a san porque muero
Saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 918367557
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Sáb Dic 13, 2014 8:03 pm

Uf ojalá que pronto llegue un corazón para San, Britt tiene que ser fuerte y estar en todo momento al lado de Santana, estupendo capitulo, actualiza pronto porfa :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Sáb Dic 13, 2014 9:11 pm

holap,...

por ahora la verdad de britt se ara esperar,...
ojala que en algún momento le llegue el corazón!!!
quiero golpear a kate,... y es en serio!!!! aunque de cierta forma de lo que le dijo a britt tiene razón x que puede acelerar el proceso de que san necesite el trasplante antes,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Dic 14, 2014 1:34 am

Odio a Kate!!
Amo la historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por amanda2070 Dom Dic 14, 2014 2:45 am

Pero porque kate!?!? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 3287304868 Lo que hizo no tiene perdon, y San lo tiene que decir si o si lo mas antes posible, porque o sino va a ser peor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2884812151 Actualiza luegoo, quiero que San le diga a Britt porfavoooooor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2824147739
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Dom Dic 14, 2014 9:38 pm

muy buen cap, re cortito!! odio a kate en todos los sentidos, no solo por interrumpir a britt si no por meterle miedo es una yeguaaa ademas de engañar a rachel ya quiero que quinn la ponga en su lugar!! y se que san va a perdonar a britt, asi que contale la verdad a san!! besitos! mmm los chipas!! y yerba para el terere jajajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por karenmargi Dom Dic 14, 2014 11:04 pm

Holaa....gracias por actualizar....me encanta...pues si del común ...del promedio latino... indigena blanco... jajajjaj si te gusta esa belleza pues si soy divina entonces jajajajajaja ...FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2414267551 ....pero hagamos algo el dia que vaya a la Arg me pintare el cabello de azul y comprare lente de contactos rojos a ver que....jajjaja.... el novelon geniall...me encanta ...bueno..buenisimo...tienes mucha pero mucha imaginación...no te detengas...siii me ha encantado tanto tu frase que la he tomado prestada para uno de mis estados en Whtssp pero tengo que reconocerte que los cambio mucho...pero alli esta guardada...y no seas seca jajja....eres muy buena inspirada.... te aceptp todos los abrazos que quieras para este frio...pero tengo que contarte salgo de viaje...y no se si pueda comentar seguido....prometo que hare mi mayor esfuerzo por leerle yescribir...mientras tu no dejes de actualizar... mujer sigue asi que un dia no habra quien te detenga conquistando corazones y premios con tus escritos....jajja.....eres una chiqui muy cute....cuidate ....abrazos medio tibios porque ya no estaré mas en frio...jajaja....pero igual de cariñosos...
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 918367557 .....Me encanta Sam es perfecta.....existe alguien asi??? ...Dios...si existiera mandaria a buscar a mi cupido de su viaje indefinido por el triangulo de las bermudas
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Dic 22, 2014 1:41 am

Sanny25 escribió:Muy buen capitulo!! Dios mio no quiero imaginar todo lo que van a tener que pasar Britt y San, pero yo se que todo va a salir bien, dios que pasara cuando por fin Britt le cuente todo y si San se enoja?? y empeora?? no me quiero ni imaginar que puede pasar
Esta historia me tiene re atrapada, me encantaaaa, por favor seguilaa.
Yo sabia que Rechel no iba a olvidarse tan facilmente de Quinn, pero me pregunto que pasara entre ellas dos
todavia no me puedo sacar de la cabeza lo primero que escribiste, me pregunto que le habra pasado a San para que Britt estuviera tan desesperadaa.
Espero que le llege el corazon a San y mejore

Me encanta como describis y contas esta maravillosa historia, segui asi FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1215408055

Hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2145353087 Nueva lectora?? :O Bueno primero gracias y MIL gracias por el comentario Jaja me alegra que te encante y como siempre espero que lo siga haciendo, y gracias por leerla <3 Y no te preocupes que no la abandono ni de chiste Jaja // Faberry esta en marcha! O eso esperemos! Jaja Y bueno respecto a Brittana ellas son fuertes van a salir adelante de alguna forma, teneles fe! :D <3 Y lo primero que escribi, sobre eso no te puedo decir nada mas que, vas a tener que esperar :( Es que si te digo se pierde la emocion Jaja Me encanta que te encante la historia! Saludos y espero que tengas una linda semana!!! Abrazos de oso!!!

Heya Morrivera escribió:Esto ya me aflije no es que sea mala verdad pero quiero a san viva asi que mata a sugar y que le den el corazon d sugar a san y que sea compatible y listo san vivira y si te encontrare donde sea que te escondas buajajajajaja y te mandare a la china con hannah y debra besos

Hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1206646864 Jajajaja creo que perdi un pulmon, me hiciste reir demasiado con el comentario... Que crueldad che! Jaja pobre Sugar encima que la esta pasando re mal queres que la mate Jaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2414267551 Tus comentarios siempre me sacan risas, pero no me encontraras eh! Sigo escondidisima!!! Te mando miles de abrazos de osos! Gracias por comentar :)

Dani(: escribió:DIOS ! espero que le llegue el corazón a san porque muero
Saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 918367557

Hola :3 Crucemos los dedos y esperemos que si!!! Tengamos fe en ese corazon!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 3637566961 Y fe en Faberry que la tiene un poco complicada Jaja! Gracias por comentar y saludos para vos tambien! <3 No mueras!!!

keae1503 escribió:Uf ojalá que pronto llegue un corazón para San, Britt tiene que ser fuerte y estar en todo momento al lado de Santana, estupendo capitulo, actualiza pronto porfa :D

HOLA FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2145353087 Gracias por comentar, perdon por la tardanza, pero tuve problemas de inspiracion... :( Si subo un cap. antes de Navidad lo hago largo y si no llego a subirlo antes de Navidad hago una maraton de recompensa!! :D Toma mi palabra! ;) Gracias por comentar y nos vemos prontooo!! Besos y abrazos! <3 ( Britt siempre va a estar a su lado <3 :D )

3:) escribió:holap,...

por ahora la verdad de britt se ara esperar,...
ojala que en algún momento le llegue el corazón!!!
quiero golpear a kate,... y es en serio!!!! aunque de cierta forma de lo que le dijo a britt tiene razón x que puede acelerar el proceso de que san necesite el trasplante antes,...

nos vemos!!!

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1206646864
Un poquitin mas la hare esperar para su confesion Jaja...
Tengan fe en ese corazon!!!
Y tenes mi permiso especial para golpearla Jajaja ni un problema tengo!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2414267551
Y lo otro, veremos como se desarrola la historia! Gracias por comentar y saludos!!! Espero que tengas un lindo dia, mas bien noche Jaja Bueno aca es de noche x)

monica.santander escribió:Odio a Kate!!
Amo la historia!!
Saludos

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1206646864 Yo tambien la odio y amo que ames la historia! Saludos y abrazos de oso! Gracias por comentar! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 918367557

amanda2070 escribió:Pero porque kate!?!?  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 3287304868  Lo que hizo no tiene perdon, y San lo tiene que decir si o si lo mas antes posible, porque o sino va a ser peor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2884812151 Actualiza luegoo, quiero que San le diga a Britt porfavoooooor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2824147739

Hola pequeña! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2145353087 Queres golpearla? Te dejo Jaja ... Britt tiene mas que decidido que se lo quiere decir a San... Ahora hay que ver como se lo va a decir ;) Ahora actualizo! Gracias por comentar!!! Nos vemos pronto! Saluditos! <3

tatymm escribió:muy buen cap, re cortito!! odio a kate en todos los sentidos, no solo por interrumpir a britt si no por meterle miedo es una yeguaaa ademas de engañar a rachel ya quiero que quinn la ponga en su lugar!! y se que san va a perdonar a britt, asi que contale la verdad a san!! besitos! mmm los chipas!! y yerba para el terere jajajaja besos!

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1206646864 Hoy trate de hacerlo mas largo, espero y haya cumplido tus expectativas y si no nose Jajaja escribo todo de una hasta el final! Jaja // Golpeemos a Kate!! La mayoria quiere hacerlo asi que ya fue Jajaja // Bueno chipas y yerba! No me juzgues si salen quemadas que todavia soy una cocinera en entrenamiento Jajaja Besos y abrazos misioneros! Espero que andes bien y gracias por comentar!! :D

karenmargi escribió:Holaa....gracias por actualizar....me encanta...pues si del común ...del promedio latino... indigena blanco... jajajjaj si te gusta esa belleza pues si soy divina entonces jajajajajaja ...FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2414267551 ....pero hagamos algo el dia que vaya a la Arg me pintare el cabello de azul y comprare lente de contactos rojos a ver que....jajjaja.... el novelon geniall...me encanta ...bueno..buenisimo...tienes mucha pero mucha imaginación...no te detengas...siii me ha encantado tanto tu frase que la he tomado prestada para uno de mis estados en Whtssp pero tengo que reconocerte que los cambio mucho...pero alli esta guardada...y no seas seca jajja....eres muy buena inspirada.... te aceptp todos los abrazos que quieras para este frio...pero tengo que contarte salgo de viaje...y no se si pueda comentar seguido....prometo que hare mi mayor esfuerzo por leerle  yescribir...mientras tu no dejes de actualizar... mujer sigue asi que un dia no habra quien te detenga conquistando corazones y premios con tus escritos....jajja.....eres una chiqui muy cute....cuidate ....abrazos medio tibios porque ya no estaré mas en frio...jajaja....pero igual de cariñosos...
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 918367557  .....Me encanta Sam es perfecta.....existe alguien asi??? ...Dios...si existiera mandaria a buscar a mi cupido de su viaje indefinido por el triangulo de las bermudas

Holaaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2145353087 Primero gracias a vos por comentar! Me alegro que te haya gustado el capitulo! :) // Soy del comun y promedio latino tambien asi que somos DI VI NAS! Jajaja Bueno espero que cuando vengas a Arg. te encuentre con los ojos rojos y el cabello azul si no no eh! Jajaja // Ohh :') Es un honor que mis frases lleguen a ser estados!! Me alegro que te hayan gustado <3 Yo tengo mi estado re abandonado creo que no lo cambie desde que me baje el Whatssap Jajaja // Te vas de viaje! Que lindoo!!! Mas en vacaciones!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1163780127 Bueno espero que pases super lindo en tus viajes y no te preocupes que seguire actualizando ;) Felices fiestas a donde sea que vayas y que tengas un lindo año nuevo :D // Gracias por lo de que llegare lejos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 3637566961 Esperemos que asi sea... // Espero que algun dia encuentres una San como te gusta Jaja si se busca y persevera se encuentra, lo bueno se hace esperar ;) Pero mandalo al cupido por el triangulo igual Jajaja Besos y abrazos de osos cariñosos que tengan un super lindo viaje! Que nada lo arruine!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Dic 22, 2014 1:50 am

Hola mis lectoras/es! Tuve serios problemas de inspiración así que perdón por la tardanza! Y bueno espero poder actualizar antes de Navidad que es a lo que apunto ahora Jaja Disfruten del cap. Y nos vemos pronto! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2145353087 Y si no llego, felices fiestas les deseo lo mejor! <3 Que se lo merecen! <3

-----------------------------------------------------------------------------

Al final.

- Ya habían pasado semanas desde la última vez que vi a Sugar. La tenían en el sector privado del hospital donde sólo pueden entrar familiares y sus doctores, por mucho que quise no pude ir a verla. Mamá me dice que está bien, que duerme la mayor parte del tiempo y que aún no le han dicho nada y por mucho que quiera ir, tengo que esperar.
En cuanto al resto, San sigue estando bien y mejorando, aún no le eh dicho nada con respecto a Kate, ella sigue dando vueltas en el hospital y aún está saliendo con la enana. Y hago todo lo posible para mantener a Quinn alejada de Kate y de Rachel. –

..
.

Sra. Kipps: Cuales quieres primero? Las buenas o las malas noticias? – Mi profesora de danza estaba más contenta de lo normal. Era Sábado y eran las cinco de la mañana estaba tan cansada que podía dormirme en el suelo. –

Brittany: Con tantas malas noticias… - Bostecé. – Creo que prefiero las buenas…

- Ella se dirigió a su escritorio contenta y regreso con una carta y una mirada feliz, haciendo que mi rostro se transforme en una mueca de confusión. –

Sra. Kipps: Léelo… - Me entrego la carta y con mi ceño fruncido comencé a leerla…

Brittany: Señorita Brittany Susan Pierce, hemos visto su cinta de demostración y por su esfuerzo y dedicación ah quedado nominada… - Mis manos comenzaron a temblar junto con mi voz. – entre las veinte finalistas nacionales de danza clásica a nivel profesional… - Mis ojos se abrieron al máximo y hasta creo que se humedecieron con lágrimas cuando mire a la señora Kipps que no hacía nada más que sonreírme con orgullo. –

Sra. Kipps: Lo hicimos Brittany! – Me dijo orgullosa y extendió su mano hacia mí apretándola en saludo, ella era muy reservada y correcta como para un abrazo, pero su felicidad se notaba en el aire. –

Brittany: No puedo creerlo! – Froté mis ojos y solté una risa de felicidad. – Estoy entre las veinte!

- La competencia para la que me estuve preparando desde hace tantos años, ya estaba comenzando y yo había quedado entre las veinte finalistas, quedar allí ya era todo un logro, quedar allí era un gran paso para mi futuro. –

Sra. Kipps: Aún así Brittany, no podemos confiarnos demasiado, recuerda que las otras veinte son igual de buenas que tú, hay que darles a los jueces una presentación que no puedan olvidar… Las audiciones serán en unos meses y desde anoche que estoy armando las coreografías, harás una demostración de las grandes obras de Tchaicovsky, trabajaremos el doble, te cuidarás en las comidas y nada de fiestas… - Sentenció colocando la música, tal vez esto iba a ser difícil, pero cuando amas algo con tanta fuerza a tal punto de enloquecerte, deja de ser un trabajo, deja de ser un esfuerzo y se convierte en tu pasión. –


..
.

- Esa mañana me quede hasta las siete y media en la academia, me aprendí bien las coreografías o al menos lo que podía y fui a casa con una de las más grandes sonrisas, quería mostrárselo a mi madre, a Yuno o a Quinn pero sabía que no podía hacerlo, aunque había una persona con la que podía celebrar y era mi favorita de todas… –

Santana: Brittany!!! Esto es fantástico!!! – Me grito emocionada mientras sus brazos se enredaban en mi cuello regalándome un gran abrazo. – Te felicito!

Brittany: Gracias San… - Deje un beso en su mejilla y ella me dio una mirada orgullosa. –

Santana: Estas siguiendo tu sueño… - Se sentó en la camilla mientras miraba orgullosa la carta. –

Brittany: Una chica muy hermosa e inteligente… - Me acerque a ella y corrí los mechones que caían en su rostro. – Me dijo que debía hacerlo… - San sonrío porque sabía que me refería a ella. –

Santana: A esa chica le alegra mucho que lo estés haciendo… - Dejo la carta a un lado y me acerco a ella dejándome parada entre sus piernas. –

Brittany: Quisiera que esa chica también siguiera los suyos… - Tome sus mejillas y la mire con tristeza, yo quería que ella intente cantar de nuevo, de verdad quería escuchar su voz interpretando la más dulce de las melodías. –

Santana: Britt ya hablamos de eso… - Suspiro y dejo caer su cabeza en mi hombro. – No lo haré…

Brittany: Una canción… Sólo una… - Suplique levantando su rostro y mirándola.-

Santana: No Britt… - Me dijo en un tono dulce. –

Brittany: Por favor… - Bese su labios. –

Santana: Brittany…

Brittany: Por favor… - Deje un camino de besos que comenzó en su mandíbula y termino en su cuello, sus manos se cerraron entorno a mi espalda y me atrajeron más cerca y yo volví a sus adictivos labios con mis manos en su mejillas. –

Rachel: Puaj! Esto es asqueroso! – Berry entro de golpe con varias bolsas dejándolas todas en la camilla. –

Brittany: Volve a tu hongo enana de jardín… - Me di la vuelta y recosté mi espalda contra Santana quien soltó una risa inocente. –

Santana: Brittany! – Golpeo mi hombro tratando de parecer enojada. –

Rachel: JA JA! Que graciosa Susan! – Río con sarcasmo y yo la mire enojada. – No sé cómo puedes estar cerca de esa cosa San… Te compadezco amiga, yo no la soportaría…

- Santana suspiro y negó con la cabeza sonriendo. –

Brittany: De hecho vine a hablar contigo Berry…

Rachel: Que quieres? – Se cruzo de brazos. –

Brittany: Llevarme a Santana por la tarde… - San me miro con una sonrisa feliz.-

Rachel: De ninguna manera!… - Se paro levantándome su dedo. – Aún sigo enojada porque no me avisaste que te la llevarías el otro día y encima a pervertirla… - Exagero sus palabras levantando sus brazos. –

Santana: Rach! – Grito con sus mejillas sonrojadas y yo no dejaba de reír. –

Brittany: Por favor… Te daré lo que quieras… Sólo cúbrela por esta tarde… - Suplique con un rostro triste. –

Rachel: Me llevarás contigo… - Sentenció cruzándose de brazos y yo solté una risa llena de sarcasmo. –

Brittany: No! Por qué lo haría? – Dije confundida. –

Rachel: Te vigilare… Y quiero salir con mi amiga un poco ella no es solo tuya…

Brittany: Pero!

Santana: Vamos Britt, será divertido… - Beso mi mejilla dándome una mirada suplicante. –

Brittany: Está bien llevaré a la enana de jardín… - Suspire - Sólo porque San quiere, pero quién nos cubrirá entonces?

Kate: Yo lo haré… - Kate entro por la puerta sonriente, quien sabe desde cuando está oyendo nuestra conversación, es igual a esas viejas morbosas que escuchan las conversaciones de los demás. –

Rachel: Amor! – Dejo un beso en sus labios y yo rodé mis ojos. – Tú no quieres venir?

- NO de ninguna manera la dejaré subirse a MI auto, cerca de MI Santana, pensé para mis adentros. –

Kate: Tengo trabajo amor, pero anda con ellas divertite un poco y cuando vuelvas te llevo a cenar, tengo una sorpresa preparada para vos… – Dejo un beso en la frente de Rachel y le regalo una sonrisa cómplice a Santana, mientras yo miraba todo confundida. –

Rachel: Sorpresa? Qué sorpresa? – Pregunto sonriente. -

Santana: Ya Rach! Es sorpresa por algo! - Sonrío. –

Kate: Bueno vayan que yo las cubro! – Dijo feliz y yo rodee mis ojos con disgusto. -

Brittany: - La mire seriamente y luego me gire a San. – Bueno amor ve a cambiarte te espero abajo a ti y a Rachel, me aseguraré de que no haya nadie en la entrada…

Santana: Enseguida bajamos…

- Las deje solas en la habitación y Kate salió detrás de mí. –

Brittany: Que queres Kate? – Pregunte seria. – Que fue todo eso?

Kate: Disculpa? – Me miro con indiferencia. –

Brittany: Por favor! – Suspire con exageración. – Pones en peligro tu trabajo para cubrir a una paciente mientras se escapa del hospital, que mierda es eso? Sé que lo haces por algo… - Frené mirándola enojada. –

Kate: Te gusta salir con ella no? – Me sonrío y se acerco lentamente hacia mí. – Bueno si mantenes nuestro secreto bien guardado, te aseguro que podrás sacarla las veces que quieras sin preocupaciones…

Brittany: Me estas extorsionando… - La mire seria. – Se lo voy a decir Kate no me importa lo que digas o hagas u ofrezcas…

Kate: También puedo llevarte a donde esta Sugar… - Ignoró mi respuesta guiñándome un ojo. – Pensalo Brittany, tú lo guardas y yo te ayudo…

Brittany: Pero que es todo esto? Por qué no queres que se lo diga? Y no me saltes con el tema de la salud de San otra vez porque…

Kate: - Ignoro mi respuesta y me la corto. - Quiero pedirle compromiso a Rachel… - Me miro seria. -

- Mis ojos se abrieron al máximo y me atragante con mi propia saliva. –

Brittany: QUÉ? – Pregunte sin poder creérmelo. -

Santana: Britt ya nos vamos? – San llegó medio corriendo a escondida con Rach y yo seguía en shock. –

Kate: Si ya se iban… - Sonrío. – Brittany y yo estábamos hablando de unas cosas… Que pasen un día hermoso! – Se acerco a Rachel y le planto un casto beso en sus labios. – Te amo…

Rachel: Yo más… - La enana rodeó el cuello de Kate y yo tome la mano de Santana y estiré a Rachel conmigo hacia la salida. –

Brittany: Pero córtenla con los besos! No tenemos todo el día… - Bufé molesta y Rachel me dio una mirada enojada. -

- Tenía que hablar con Quinn AHORA. –

Brittany: Amor suban al auto que yo enseguida voy tengo que llamar a Quinn… - Deje un beso en la frente de mi latina y me fui a una de las esquinas del estacionamiento. –

Q: Hola?

B: Donde estas?

Q: Por qué así? – Dijo enojada. – Todo bien?

B: Quinn donde estas? – Pregunte impaciente. –

Q: Con Mercedes y Tina en el box… Por qu…? – Corte la llamada apenas me contesto y me dirigí hacia allá con las chicas. –

Santana: Por que vinimos acá Britt? – Me pregunto tomado mi mano mientras yo estacionaba el auto cerca del gimnasio. -

Rachel: Si por qué? Osea pensé que íbamos al centro…

Brittany: Berry cerra el pico… - La mire impaciente. – No queres estar acá San? Quiero ver a Mercedes y Tina que me tienen que decir algo y vamos a donde quieras si? – Mentí, tenía que hablar con Quinn ahora. –

Santana: Vamos, ellas me caen bien… - Me dio un beso y bajamos del auto las tres. –

Brittany: Buenos días! – Entre sonriente tomada de la mano de Santana. –

Mercedes: B!!! Por fin te veo! – Me dio un abrazo y luego se volteo a Santana. – Y trajiste a tu mujer!

- Santana se sonrojo mientras mostraba sus hoyuelos en una sonrisa y yo sentí que me derretía, es tan hermosa. –

Tina: Hola Britt! – Sonrío mientras venía junto con Quinn. –

Brittany: Hola chicas!

Quinn: Britt! Hola, te estaba por preguntar so… - Se quedo callada mirando la entrada y yo me voltee viendo como Rachel entraba. –

Rachel: Hola… - Dijo de malagana mirando el lugar, tal vez pensó que la traje aquí apropósito y en parte tiene razón, necesito que aclare las cosas con Quinn.-

Quinn: Britt podemos hablar? – Me miro seria. –

Brittany: En un ratito Q! Tengo que contarle algo a Mercedes y a Tina! – Dije apurada. – San ya vuelvo sí? Te quiero… - Deje un beso en su frente y me lleve a Mercedes y a Tina a una esquina. –

Brittany: Necesito su ayuda ahora…

Mercedes: Problemas con la policía de nuevo B?

Tina: O es por una sorpresa para Santana?

Brittany: Qué?! No! No es sobre eso…

Tina: Consejos para regalos de aniversarios? – Pregunto elevando sus hombros.-

Mercedes: Consejos sobre sexo? – Pregunto curiosa. – Por qué si es así no se bien que decirt…

Brittany: BASTA! – Grite desesperada y ellas me miraron sorprendidas. - Sólo necesito su ayuda y es por Quinn no por mi…

Mercedes: Quinn necesita consejos sobre sexo? - Pregunto curiosa y yo golpee mi rostro contra mi mano suspirando con fuerza. –

Tina: Ya cuéntanos que pasa…

Brittany: Rachel se va a comprometer eso pasa… - Dije enojada. –

Mercedes: Otra vez con esto Brittany!!! – Pregunto alzando los brazos. - No, no y no! Lo dejamos en el pasado!

Tina: Britt, Quinn y Rach ya ni se quieren ver, viste las caras que pusieron?

Brittany: Pero que me importan las caras? Ellas se aman, tienen que estar juntas! Si Rachel se casa, cero oportunidades tenemos de juntarlas…

Mercedes: Tienes! Tú tienes! – Dijo seria. – Yo y Tina no te apoyamos…

Brittany: Queres que venga a tu competencia y juntes plata con apuestas? – Pregunté seria y ella asintió. - Bueno ayúdame o me largo… - Sentencie enojada. –

Mercedes: Ahh pero sos una rata Pierce… - Dijo riendo. – Me gusta… Te ayudo pero que quede en claro que no estoy de acuerdo…

Tina: Chicas, Quinn y Rach ya son grandes, si quisieran estar juntas ya lo estarían…

Brittany: Pero que sabes vos? Las dos son unas nenas, no saben ni lo que quieren… - Antes de que alguna de las dos pueda responderme seguí hablando. – Mi idea es ponerlas a hablar, no sé en donde, no sé cuándo, no sé cómo, pero que hablen, si hay que encerrarlas las encerramos…

Mercedes: Y eso es todo?

Brittany: Si! No sé! Escuchen necesito que sean sutiles, nada de comportamientos extraños, van y le dicen a Quinn que tienen que hablar con ella y cuando menos se lo espera le tiramos a Rachel en medio y listo! Salimos corriendo, no sé después vemos…

Tina: Pero qué? Vos pensas encerrarlas en el baño?

Brittany: Yo pienso hacerlas hablar… Sólo eso… Ahora cooperen conmigo y actúen natural… - Me dirigí de nuevo hacia Santana y la abrace por detrás. – Amor vamos afuera un rato?

Quinn: Vos y yo vamos a afuera que tenemos que hablar… - Me dijo alejándome del agarre de Santana. –

Brittany: Qué hice ahora?

Quinn: Por qué la trajiste a Rachel?

Brittany: Para que se lo digas!

Quinn: Brittany estás loca? – Me levanto la voz con impaciencia. -

Brittany: No! Vos dijiste que ella no se merecía lo que le hizo Kate no? Bueno ahí está para que le cuentes la verdad! – Trate de explicarme desesperada. –

Quinn: Pero vos estas mal Brittany! Vos pensas que ella me va a creer a mi? Además si voy a hablar va a ser con su novia no con ella…

Brittany: “Su novia” – Hice comillas con los dedos. - Quiere pedirle compromiso… - Le corte con seriedad. –

Quinn: Qué? – Me pregunto con lo que yo podría describir como ¿Miedo? Ese miedo que muestra más que solo preocupación, muestra enojo e impotencia al mismo tiempo. –

Brittany: Su novia que es siete años MÁS grande… - Exagere. – Quiere pedirle compromiso y vos tenes la oportunidad de pararlo ahora si vas y le contas que ella la engaño!

Quinn: Pero vos te pensas que a mí me importa ella?

Brittany: Quinn se te nota en la cara que no podes estar sin ella y a ella también se le nota, no la soporto a la enana pero jamás te vi tan feliz como cuando estabas con ella… - Dije con sinceridad. – Me apoyaste con Santana yo te voy a apoyar con Rachel, ella nunca va a dar el primer paso, la conoces… Vos lo vas a dar porque tenes un buen argumento para hacerlo…

Quinn: Pero Britt…

Brittany: Pero Britt nada!!! – Dije impaciente. – Quinn te estoy dejando el camino libre para que vayas y le digas a Rachel, entendes? No me opongo a que se entere porque de todas formas pienso contárselo a Santana…

Quinn: Pero vos no querías que lo haga y tu relación con San puede ponerse mal…

Brittany: Quinn ahora lo único que importa es que esta es tu última oportunidad de recuperar a Rachel, la dejas ir hoy y la dejas ir para siempre… - Dije tratando de hacerla entrar en razón, pero ella no bajaba sus defensas tan fácilmente. –

Quinn: Brittany si piensa comprometerse esta más que claro que no me quiere en su vida… - Su semblante se hizo algo triste y yo estaba dispuesta a hacerlas hablar, salga mal o bien no me iba a quedar con el cargo de conciencia. –

Brittany: Ella no sabe que Kate se lo va a pedir, Quinn ella todavía te quiere confía en mí y habla con ella… Es ahora o nunca…

Quinn: Solo tengo una pregunta que hacerle… Una y nada mas… Y depende de lo que me responda salgo o no de su vida y vos no te metes mas… Okay? – Me miro seria. – Se que me queres ayudar pero esto es entre ella y yo…

Brittany: Hablas con ella y te juro que no me meto mas… - Lleve mi puño a mi pecho y Quinn suspiro. –

Quinn: Decile que venga por favor…

- Levante mis brazos saboreando la temprana victoria y fui hasta adentro guiñándole un ojo a Mercedes y apuntándole la salida. –

Mercedes: Berry vamos a fumar a afuera? – Pregunto sutilmente. –

Rachel: Hay si por favor! Ya no aguanto más… Necesito un cigarrillo! – Exagero tomando su bolso y yo me acerque a Santana hasta rodearla con mis brazos. –

Santana: Rachel por favor! Deja esas porquerías! – Dijo enojada y yo bese su frente. –

Brittany: Déjala San…

Santana: Odio que lo haga… - Me dijo mirándola molesta. –

Brittany: Ya enseguida nos vamos igual…

Santana: Pero quiero estar más tiempo con vos… No nos podemos quedar hasta la noche?

Brittany: Cuando Berry se vaya a cenar con Kate… - Dije con sarcasmo sutil, como si eso fuera a pasar, porque esta noche Quinn y Rachel se reconciliaban si o si. – Te llevo a mi escondite… Dicen que hoy hay una lluvia de estrellas…

Santana: Vamos a verlas? – Me pregunto emocionada. –

Brittany: A todas y cada una de ellas… - La bese una, dos, tres y hasta más de cuatro veces, todo en ella me hacia feliz y todo en ella era perfecto. –


..
.

Rachel: No sabía que fumabas Mercedes… - Dijo la castaña mientras salía afuera cuando escucho que la puerta detrás de ella se cerro de golpe. – Mercedes? Mercedes! Abrime la puerta!!! – Golpeo la gran puerta de acero y no obtuvo respuesta. –

Quinn: Hola… - La castaña la miro sorprendida sabiendo ya porque estaba allí. – Vení sentate conmigo un rato... – Dijo dando golpes al banco de madera. -

Rachel: Quinn…

Quinn: Por favor… - Dijo en un tono suplicante. –

- Rachel se acerco con su cigarrillo encendido y apenas se sentó Quinn se lo arrebato de las manos y lo tiro lejos. –

Rachel: Quinn! – Grito enojada. –

Quinn: Que somos? – Pregunto sin rodeos y mirando fijamente los ojos de la castaña. –

Rachel: Que?

Quinn: Dejamos todo ese dia, jamás nos despedimos, no terminamos, no hablamos desde ese dia… Que somos? En qué relación estamos?

Rachel: Quinn no hay relación entre nosotras, terminamos, listo ya esta… Es cosa del pasado.

Quinn: Para vos es cosa del pasado para mí no… - Sus ojos parecían más profundos de lo normal y la castaña estaba perdida y deleitada en esa mirada.–

Rachel: Quinn… Tengo novia y si ahora queres hablar de nuestra relación es un mal momento y ya es medio tarde para esto…

- La rubia debatió un millón de veces entre sí decírselo a Rachel o no, pero de que valía contárselo, la castaña jamás le creería. Solo había una pregunta que hacer, solo había una respuesta por la que valía la pena esperar… -

Quinn: Rachel te amo si? Vos lo sabes, yo lo sé, todos lo saben… No sé porque terminamos así, no sé, no entiendo… - La castaña abrió sus ojos de par en par y su corazón comenzó a latir con tanta fuerza, con tanto poder, que llego a pensar que la abandonaría en algún momento. –

Rachel: Quinn…

Quinn: Cometí errores si, estaba enojada y fui una estúpida, porque por tres años fuiste lo mejor que tuve Rachel y te deje ir por idiota, cuanto te conocí, cuando te pedí para salir, cuando me mirabas con esos ojos que solo tenias para mi, cuando cantabas para mi hasta que me dormía todas esas cosas las ame, las amo y las quiero de vuelta…

- Aun para la persona más orgullosa de todas, golpear en su punto más débil era injusto, Rachel se sentía desnuda frente a la confesión de Quinn y sus ojos comenzaban a humedecerse, pero era incapaz de tragarse su orgullo. -

Quinn: Tengo una pregunta para hacerte… Depende la respuesta o me la juego de nuevo o me largo de tu vida, pero se sincera… Solo eso te pido…

- No hubo respuesta de la castaña, solo lagrimas incontrolables y emociones revividas de corazones rotos. –

Quinn: Sos feliz?

Rachel: Que? – Pregunto confundida. -

Quinn: Sos feliz con Kate? Ella te hace feliz? Sos feliz sin mí en tu vida así como estamos? – Pregunto con la voz forzada, los nudos en la garganta se hacían cada vez más dolorosos.–

Rachel: Quinn quiero que seas mi amiga, yo…

Quinn: No… - Dijo en un sollozo. – Nada de amigas… Sos feliz con ella o no?

Rachel: Si Quinn… - Respondió con dolor, con sinceridad, con tristeza. – Ella me hace feliz…

- Y así como la rubia soltó la primer lagrima las otras no tardaron en salir, así como cuando soltas una risa y parece que nunca se termina. No se esperaba esa respuesta, no esperaba abrir su corazón de nuevo… No esperaba que el amor le falle por segunda vez… -


..
.

Pero al final el amor no lo puede todo…
Te venden una mentira,
Un cuento de hadas,
Un ideal… Casi como una utopía…

Al final cuando el amor se va, duele más que mil golpes…

Tal vez ya era muy tarde para volver a enamorarse, para tratar de arreglar corazones rotos… Para revivir esos sueños guardados.

Y entonces entendes que esperar es un error…
Porque cuando la oportunidad se escapo de tus manos, tal vez nunca vuelvas a verla…




QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Lun Dic 22, 2014 2:22 am

Uhhhhh que mal por quinn, y tan bellas mis brittana espero y cuando britt le cuente a san no pase nada y te encontrare donde sea que te escondas te encontrare y te hare contar arroz besos y abrazos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por kamilittaz Lun Dic 22, 2014 2:25 am

Noooo . :'( :'( :'( :'(
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Lun Dic 22, 2014 2:26 am

ME ENCANTO!!!! La verdad fue un capitulo tan triste y doloroso que no se porque me gusto, pero realmente fue buenisisismo como lo narraste y como la historia va tomando este aspecto.
Hace un tiempo que esperaba esta actualizacion pense que nos habias abandonado
Dioss pobre Quin ella se abrio y le dijo todo lo que sentia a Rechel y ella no le contesta de igual forma
Como quiero que Britt sea sincera con San no quiero que le este ocultando esas cosas, aunque se que lo hace porque tiene miedo de perderla. Me alegro que Britt haya conseguido esa oportunidad del baile
ODIOOO a la novia de Rechel es una m.....

Espero con ancias la continuacionnn!!
un besoo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Lun Dic 22, 2014 7:38 am

Pobre Quinni, ahh no soporto a kate, espero que todo se pueda arreglar entre las faberry. Y Britt también tiene que contarle sobre su pasado a San.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Lun Dic 22, 2014 10:52 am

holap,....

mm es verdad a veces el amor vende mentiras,...!!!!
espero que rachel no se arrepienta de lo que le acaba de decir,.. pobre quinny!!!
quiero ver la noche de san y britt,.. a ver si le llega a decir algo o no???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por amanda2070 Lun Dic 22, 2014 4:01 pm

Aggggg porque no se lo dicen a Reachel y a San?!? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 3287304868 Quiero que se lo digan en el próximo capítulo, no quiero que Rachel se comprometa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2884812151 actualiza luegoo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 918367557
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Mar Dic 23, 2014 9:09 pm

buu pobre mi quinn me la hiciste llorar, no me gusta, y kate de verdad va a hacerlo? a pedirle a rachel compromiso?? y mi san mas linda, pero quiero que britt le diga la verdad!!! besitos excelente cap. Acepto aunque esten quemadas las chipa jajaja besitos desde cba!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Dic 27, 2014 8:38 pm

Heya Morrivera escribió:Uhhhhh que mal por quinn, y tan bellas mis brittana espero y cuando britt le cuente a san no pase nada y te encontrare donde sea que te escondas te encontrare y te hare contar arroz besos y abrazos

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2145353087 Te dejo el cap. de hoy y vez que pasa y lo reitero no me vas a encontrar jamas!! Jajaja Gracias por comentar y nos vemos en otra actu! Miles de abrazos de osos para vos <3 :D A vos te voy a hacer contar arroz Jajaja

kamilittaz escribió:Noooo . :'( :'( :'( :'(

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2824147739 No pongas esas caritas tristes... :( Me pone triste a mi...

Sanny25 escribió:ME ENCANTO!!!! La verdad fue un capitulo tan triste y doloroso que no se porque me gusto, pero realmente fue buenisisismo como lo narraste y como la historia va tomando este aspecto.
Hace un tiempo que esperaba esta actualizacion pense que nos habias abandonado
Dioss pobre Quin ella se abrio y le dijo todo lo que  sentia a Rechel y ella no le contesta de igual forma
Como quiero que Britt sea sincera con San no quiero que le este ocultando esas cosas, aunque se que lo hace porque  tiene miedo de perderla. Me alegro que Britt haya conseguido esa oportunidad del baile
ODIOOO a la novia de Rechel es una m.....

Espero con ancias la continuacionnn!!
un besoo

HOLA! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 3637566961 Gracias por tu bello comentario!!! Muchas gracias! :D Me hace feliz que te haya gustado!! No las voy a abandonar asi que no te preocupes! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1163780127 Tal vez tardo aveces pero no abandono Jaja // Te dejo el cap. de hoy para que veas como van las cosas ;) Y entiendo tu odio Jajaja Nos vemos en otro cap! Espero que andes bien! Besos y abrazos <3 :D

keae1503 escribió:Pobre Quinni, ahh no soporto a kate, espero que todo se pueda arreglar entre las faberry. Y Britt también tiene que contarle sobre su pasado a San.

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 918367557 Bueno tambien shippeo Faberry asi que podes sacar algo de esperanzas de ahi :D <3 Y te dejo el cap. de hoy para que veas que pasa, espero que lo disfrutes! Gracias por comentar! Un abrazooooteee enorme!!! Nos vemos prontooo!! :)

3:) escribió:holap,....

mm es verdad a veces el amor vende mentiras,...!!!!
espero que rachel no se arrepienta de lo que le acaba de decir,.. pobre quinny!!!
quiero ver la noche de san y britt,.. a ver si le llega a decir algo o no???

nos vemos!!!

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1206646864 Esa es buena! Esperar que Rach no se arrepienta, porque no supero del todo a Quinn asi que veremos que pasa!!! Y te dejo el cap. para que lo averigües! Gracias por comentar y nos vemos en otra actu! Te mando abrazos!!! <3

amanda2070 escribió:Aggggg porque no se lo dicen a Reachel y a San?!? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 3287304868 Quiero que se lo digan en el próximo capítulo, no quiero que Rachel se comprometa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2884812151  actualiza luegoo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 918367557

Hola pequeña FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2145353087 Bueno yo no te voy a decir nada, voy a dejar que lo leas porque sino perdes la emocion Jajaja pero yo tambien queria que se lo dijera de una vez asi que vemos que pasa ;) Gracias por dejar el bello comentario! <3 Te mando abrazos y nos vemos en otra actuu!!! :)

tatymm escribió:buu pobre mi quinn me la hiciste llorar, no me gusta, y kate de verdad va a hacerlo? a pedirle a rachel compromiso?? y mi san mas linda, pero quiero que britt le diga la verdad!!! besitos excelente cap. Acepto aunque esten quemadas las chipa jajaja besitos desde cba!!!

Buuu!!! No me abuchees Jajajajaja Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 1206646864 No era mi intencion hacerla llorar :( No me odies Jajaja Me alegro que te haya gustado el cap. y gracias por dejar un comentario :) Te dejo otro capitulo para que veas que pasa y enseguida te mando las chipas quemadas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2414267551 Jajaja Gracias por aceptarlas me da esperanzas en mi futuro como chef (? Besitos y abrazitos desde Misiones espero que disfrutes el cap. de hoy!!! :D
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Dic 27, 2014 8:45 pm

Hola gente bella!!! Espero que hayan pasado una linda Navidad y les traigo otro cap. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 13 2145353087 Gracias por sus bellos comentarios y nos vemos en otra actu!!! Besos y abrazos!

Secretos Ocultos.

Santana: Pero Britt… No esperaremos a Rach? – Me pregunto confundida mientras yo le abría la puerta del auto. –

Brittany: Rach me dijo que va a venir más tarde… - Mentí, de seguro estaba con Quinn, yo estoy segura de que ellas se van a reconciliar. –Además quiero estar a solas contigo… - Dije mirándola con ternura. –

Santana: Con esa mirada convences a cualquiera… - Me dijo besando mis labios y subiéndose al auto. –

- La lleve al mirador, no sólo para mirar la lluvia de estrellas, de verdad quería hablar con ella. Ahora que Rachel lo iba a saber todo, debía contárselo a Santana sí o sí. –

Santana: Como es posible que nadie sepa de este lugar? – Pregunto observando embobaba el cielo nocturno y las miles de estrellas. – Es hermoso…

Brittany: Es porque es mío y no se lo mostrare a nadie… - Conteste feliz y San me observo sonriente y negó con la cabeza. –

Santana: Así que una lluvia de estrellas? – Me pregunto feliz. –

Brittany: Así es… Mi nana me lo dijo, siempre vengo a verlas sola… - Dije mientras colocaba una manta en el suelo y un poco de comida que había llevado en mi auto. – Pero ahora que te tengo a ti… - Agarre su mano y la atraje hacia mí. – No me imagino nada más perfecto…

Santana: Te amo… - Beso mis labios lenta y tortuosamente. –

Brittany: Yo más… - Dije sonriendo en sus labios. – Pero hay algo que hace este momento más perfecto aún… - Reí mientras me sentaba sobre la manta y le pedía a San que lo hiciera también. -

Santana: Qué? – Me pregunto mientras se sentaba a un lado mío. –

Brittany: Pizza!!! – Grite mientras se me hacía agua la boca al sacar una gran caja de pizza de mi bolso. –

Santana: Sos una glotona Britt… - Río feliz y yo bese una de sus manos. –

- Pasamos la noche hablando de cosas sin sentido, ella me hacía reír hasta con las tonterías más grandes, hacía que me sonroje con el más simple de los cumplidos, hacía que mi corazón se acelere con solo verme a los ojos y yo tenía miedo de perder todo eso si llegaba a contarle de Kate. Pero no había vuelta atrás, ahora Rachel lo sabía, y yo debía decírselo también. –

Brittany: Mira… Esa de allá es la osa mayor… - Dije sonriente apuntando al cielo, Santana estaba recostada de espaldas contra mi cuerpo y yo la tenía abrazada, tenía el extraño y persistente miedo de soltarla y la calmante seguridad de pensar que manteniéndola cerca, nada le puede pasar. –

- Escuche algo así como un resoplido y luego Santana soltó una carcajada yo la mire confundida y ella dejo un beso en mi mejilla. –

Santana: Brittany la osa mayor es aquella de allá… - Apunto al norte sonriendo. – La que tu estas apuntando es el cinturón de Orión… - Me miro con ternura y yo suspire fingiendo enojo. –

Brittany: San… Trato de crear una atmósfera romántica y me la arruinas… - Desvíe mi mirada hacia un lado bromeando y San comenzó a reírse con fuerza.–

Santana: Sos tan hermosa! – Me tomo de las mejillas y comenzó a dejar besos en todo mi rostro causando una pequeña risa de mi parte. –

Brittany: Lo sé, lo soy… - Dije bromeando y ella golpeo mi hombro riendo. –

Santana: Boba… - Río y yo la recosté sobre la manta, posicionándome sobre ella. –

- Me apodere de su boca y la bese con necesidad, mis labios extrañaban los suyos todo el tiempo y los momentos que pasaba con ella nunca eran suficientes.–

Santana: Britt… - Sonrío en mis labios. – Así no veremos la lluvia de estrellas… - Me devolvió los besos riendo y yo continué por su cuello mientras su respiración se hacía más pesada, levante un poco su espalda y volví a sus labios presionándola contra mí. –

– En un momento estaba encima de ella y al otro me empujo a un lado. –


Santana: BRITT! – Grito empujándome y sentándose en la manta. -

Brittany: QUÉ? – Pregunte asustada y mirándola preocupada. –

- Ella no me miro, sus ojos quedaron perdidos en el cielo nocturno y yo mire a su dirección tratando de ver algo pero no encontré nada. –

Brittany: San qué pasa? – Me acerque un poco a ella y entonces salió de su trance. –

Santana: La viste? – Me pregunto con una sonrisa soñadora, su vista aún no se despegaba de las estrellas. –

Brittany: Ver qué? – Pregunte confundida. –

Santana: La estrella fugaz… - Suspiro deleitada por la estrella. – Era enorme…

- Hace cuanto que ella no veía una? Hace cuanto que no salía de su habitación en el hospital simplemente a observar el cielo, las estrellas o las nubes? Tal vez hace mucho tiempo… Y me hacía feliz poder volver a hacerla revivir esos momentos tan simples e increíbles. –

Brittany: - Una sonrisa de felicidad se formo en mi rostro y me acerque a ella dejando un beso en su mejilla. – Pide un deseo… Tú la viste, es tu estrella.

- San me miro con la sonrisa más grande y hermosa que jamás vi y luego volvió su mirada al cielo. –

Santana: Quiero un corazón… - Sus ojos miraron esperanzados en dirección al cielo, casi como si su vida entera dependiese de esa estrella. – Quiero uno que funcione… - Llevo su mano derecha a su pecho presionándolo y yo la observe con tristeza.-

Brittany: Va a llegar San… - Me arrodille a un lado de ella y la abrace con fuerza. – Juro que lo hará…

Santana: No jures Britt… - Me miro llevando sus manos a mis mejillas. – No jures cosas que no sabes si podrás cumplir…

Brittany: - Tome su rostro en mis manos y lo acerque al mío mirándola seriamente. – Juro que ese corazón llegara… Lo juro.

Santana: No me harás caso jamás verdad? – Me sonrío negando con la cabeza.-

Brittany: Te amo… - Bese sus labios y cuando quiso abrazarme me aleje sentándome a un lado de ella. –

Santana: Qué pasa? – Me miro confundida. –

Brittany: No puedo seguir así… - Dije mirándola con preocupación. –

Santana: Brittany no me asustes, qué pasa? – Me miro preocupada. –

Brittany: No eres la primera chica a la que bese… - No sabía por dónde empezar, no sabía cómo terminar, no sabía ni que le iba a decir, sólo sabía que ella no se merecía que se lo oculte. -

Santana: Lo sé Britt yo…

Brittany: Ni tampoco eres la primera chica con la que me acuesto… - Dije interrumpiéndola y mirando el suelo con tristeza. –

Santana: Bueno, lo supuse… - Me dijo algo incómoda mirando hacia otro lado, ella no entendía porque le decía todas esas cosas. –

Brittany: San, nunca tuve otra novia, eres la primer chica con la que salgo, con la que estoy en una relación y la primera a la que amo tanto así… - Sus ojos aún miraban hacia otro lado pero los míos estaban fijos en ella. –

Santana: Y entonces? – Me pregunto confundida y con miedo. –

Brittany: Las otras chicas con las que me acosté… Nunca fueron nada serio… - Dije con algo de vergüenza. –

Santana: No llegaron tan lejos? – Me pregunto tratando de esquivar lo que su mente ya sabía que estaba por decir. –

Brittany: No… Me acosté con ellas por diversión… - Dije con pena y su confundida mirada se trasformo en una seria y dura. – Yo, no quería una relación seria así que salía a fiestas y buscaba parejas de una noche… - Quería que ella me interrumpiese pero no me decía nada. – Esos fueron los errores de los que tanto te hable…

- Me atreví a mirarla a los ojos y su inquebrantable y profunda mirada no dejaba de observarme con seriedad. –

Brittany: San escucha se que tuve que habértelo dicho antes… Pero me asuste… - Dije algo desesperada. – Me asuste porque tenía miedo de que me odies… No significan nada Santana, como te dije sólo lo hacía por diversión, cuando te conocí lo cambiaste todo, me cambiaste, te juro que ni se me cruza la idea de estar con alguna de ellas por la cabeza porque te tengo a ti y…

Santana: - Me interrumpió. – Con cuantas?

Brittany: Qué? – Pregunte algo desesperada. –

Santana: Con cuantas chicas te acostaste? – Pregunto con el rostro inexpresivo, no sabía si estaba enojada o qué, ella era una maestra en eso de esconder las emociones. –

Brittany: No lo sé San, la mayoría de las veces estaba pasada de copa… - Baje la cabeza avergonzada y solté un suspiro. –

Santana: Y que soy yo para ti? – Me pregunto con algo de miedo. –

- Yo la mire sorprendida y tome su rostro con urgencia. –

Brittany: Ni se te ocurra compararte con esas chicas o creer que eres igual a ellas… - Dije obligándola a mirarme a los ojos. – Santana tu eres muy diferente a ellas, tu eres todo lo que quiero y necesito… No hay nadie que pueda reemplazarte. – La mire con sinceridad. – Esas chicas son cosa del pasado, fue antes de conocerte San, no significan nada…

Santana: Sé que puedo confiar en ti… - Me dijo tranquila, pero su voz no era igual que antes, tenía algo de inseguridad en ella. –

Brittany: San yo te amo… Tienes que estar segura de eso… - Tome sus manos y las coloque en mi pecho. –

Santana: Me alegra que me lo hayas dicho… - Suspiro algo cansada y soltó mis manos, por su actitud sé que mi noticia no le había caído muy bien. –

Brittany: Eso no es todo… - La mire con miedo y ella cerró los ojos soltando aire. – Conoces a una de esas chicas con las que me acosté…

Santana: RACHEL?! – Me pregunto abriendo los ojos enormemente y sorprendida. –

Brittany: QUÉ? NO! NO CLARO QUE NO! – Dije levantando los brazos exasperada. –

- Ella suspiro y yo seguí hablando antes de que saque conclusiones sin sentido. –

Brittany: Kate... – Suspire. – Y fue cuando ella estaba saliendo con Rachel…

Santana: No puedo creerlo… - Me observo enojada y se levanto comenzando a caminar en dirección al auto. –

Brittany: San! Santana espera! – Tome todas las cosas y comencé a correr hacia ella. – San escúchame… Ella no me dijo que estaba con Rachel, vino, se acerco, me hizo una oferta y no me dijo nada!

Santana: Y tú aceptaste! – Me levanto la voz enojada. – Se acostó contigo mientras estaba con Rachel!!! – Me grito. – Entiendes lo que te digo? – Se dio la vuelta y siguió caminando. Sabía que Santana tenía un carácter fuerte, pero nunca imagine que fuera así. – Y Rachel no sabe nada encima… - Se tomo la cabeza entre las manos. – Esa maldita idiota va a escucharme… - Dijo refiriéndose a Kate. –

Brittany: San cálmate si? – Dije desesperada, su respiración se había hecho más fuerte y estar así no le hacía nada bien a su corazón. –

Santana: No me digas que hacer… - Me dijo seria y se apoyo contra el auto tratando de dar grandes bocanadas de aire, pero no lograba hacerlo. –

Brittany: San… - Me acerque y ella levanto su mano impidiendo mi avance. –

Santana: No me digas nada… - Quedo en silencio un rato hasta que su respiración se normalizo y luego se enderezo mirándome. – Entiendo que hayas estado con esas chicas, lo hiciste antes de conocerme y lo entiendo… - Dijo soltando una risa seca. – Pero no entiendo porque le hiciste esto a Rachel…

Brittany: San… - Una sensación de calor se liberó de mi corazón y recorrió cada esquina de mi cuerpo, formado nudos en mi garganta y humedeciendo mis ojos. –

Santana: Vas a necesitar mucho más que un simple “te amo” para que vuela a confiar en ti Brittany… Mucho más que eso… - Abrió la puerta y me observó. – Vamos al hospital, ya no tengo ganas de ver tu lluvia de estrellas… - Cerro la puerta de golpe y me dejo para allí afuera. –

- No esperaba que me perdonara y corriera a mis brazos, pero tampoco esperaba que se enojara conmigo. Debía darle tiempo, le tiré muchas bombas en un día.-

- Entre al auto y conduje hasta el hospital en silencio, San tampoco hablo, se dedico a mirar por la ventana pero no saco su mano de su pecho y su respiración no se normalizo en todo el camino, estaba preocupada pero ella no quería hablar conmigo así que tampoco le iba a preguntar nada. –

Santana: No quiero que subas Britt… Lo haré yo sola… - Abrió la puerta del auto y cuando estaba por bajar yo la atraje hacia mi pegando su frente contra la mía y tomando firmemente su rostro entre mis manos. –

Brittany: Te amo Santana, ellas no significan nada y si tengo que demostrártelo lo haré… No hay nada que me importe más que tú… - Colisione mis labios contra su mejilla y me quede ahí por varios segundos hasta que sus manos me hicieron retroceder. –

Santana: Buenas noches Brittany… - Suspiro y se bajo del auto. Sé que está enojada pero también sé que me quiere y yo iba a demostrarle que no hay nada que desee más que estar con ella, no hay nada que ame más que tenerla cerca. –

- Estaba por marcharme cuando vi a Rachel caminando en dirección a la entrada, baje de mi auto con urgencia y corrí hacia ella. –

Brittany: Rachel! – Tal vez mí día no había sido muy bueno, pero sé que el de ella y Quinn había sido fantástico, o por lo menos eso era lo que yo creía. –

- Rach se dio vuelta y me observo, tenía el rostro hinchado y los ojos rojos había estado llorando, se veía destruida y por un momento creí que las cosas habían salido mal con Quinn, pero supuse que sus lágrimas se debían a Kate y el hecho de que Q le había contado la verdad sobre ella y yo. –

Brittany: Rachel, solo vine a aclarar las cosas contigo… - La observe con una media sonrisa. – Se que estas mal por lo de Kate pero solo quiero que sepas que yo no lo sabía, Quinn te lo habrá explicado pero es mejor que te lo diga en persona para aclarar todo y…

Rachel: Lo de Kate? – Me pregunto frunciendo el ceño y limpiándose el rostro con la manga de su sweater. –

Brittany: Si sólo quería que sepas que no sabía que ella estaba contigo cuando se acostó conmigo… Fue algo del momento y no significo nada…

Rachel: QUÉ KATE QUÉ? – Podía jurar ver como el fuego salía de sus ojos, su ceño se frunció y hasta creo que llegue a tener miedo de su mirada. Q no se lo había dicho, y ella probablemente estaba llorando porque las cosas salieron mal con Quinn. –

- Y me maldije un millón de veces, porque de nuevo la había cagado y esta vez la había cagado mal. –

..
.

QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Dic 27, 2014 8:54 pm

Hay Dios yo te mato si alejas a Brittana s eso pasa en serio que voy a buscarte y a encontrarte y hacerte contar arroz ppr hacernos sufrir besos y abrazos P.D te encontrare
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Sáb Dic 27, 2014 9:36 pm

Por fin se lo dijo, pero dios no puedo creer que San haya actuado asi,bueno en parte tiene razon pero espero que entienda que principalmente es culpa de la novia de Rechel
Me encantoo este capitulooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Dic 28, 2014 3:54 am

Me odio por haberme perdido un capitulo!!!!
 y se armo el lio!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Dom Dic 28, 2014 8:53 am

Uff este capítulo fue intenso, pero lo bueno que ya se están aclarando las cosas y diciendo las verdades, ojalá que San pueda perdonar a Britt, ahora a ver cómo reaccionará Rachel, estupendo capitulo :D actualiza pronto
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Dom Dic 28, 2014 11:58 am

orale!!! podría ver sido predecible que san se enoje con britt aunque tiene claro que fueron antes de ella!!!!
bueno se detono la bomba a ver que pasa con san y rachel sobre todo con kate!!
que va a hacer britt para volver a ganarse la confianza de san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.