Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Vie Ene 09, 2015 4:15 pm

ooooo noooo pobre san!!! hay detesto las politicas de la salud, soy estudiante de enfermeria y vivo eso a diario!!! me gusta que rach haya ido a buscar a quinn!! espero que susan pueda hacer algo!! y si coincido en que tortures lenta y profundamente a kate por yegua mal parida!! jajaja. Si que trabalenguas jajaja cuestion que las dos somos felices jajaja si aca tmb llovio torrencialmente me moje como la mejor jajaja besitos espero tu actu pronto!! y bien largos los cap!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ene 09, 2015 5:40 pm

Ahhh hoy no fui tu primer comentario tal vez el proximo cap espero y ese corazon para san llegue pronto y si dame chance y la mato a kate una muerte lenta y dolorosa le dare besos y abrazos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Vie Ene 09, 2015 7:40 pm

Oooo nooo podre San, asi que en realidad no esta mejorando para nada! Dioss espero que ese corazon llegue. Espero que Rechel y Quin puedan arreglar las cosas entre ellas, Rechel fue valiente ir hasta haya con una tonta escusa de ir a devolverle una remera para poder hablar con Quin.
Espero con ancias el proximo capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por karenmargi Dom Ene 11, 2015 3:28 pm

Holaa....ehhh...como estas??? he vuelto y esta vez es definitivo..jajajaja.... miles de excusas ... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 4065562827 . pero en resumen no me conecto casi ..... pero para que mis puntos sumen he leido todos los capitulos y me has hecho reir.. colocar pensantiva....y ahora triste jajaja...pobre San.. ..el capitulo lindo sin dejar de ser melancalico.. :P :P ....se que soy la menos indicada para exigir actualización....pero la verdad espero que pronto lo hagas jajajajaaj.....saludos
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Ene 11, 2015 8:11 pm

3:) escribió:holap,....

me gusta que rachel se acerque ahora a quinn a ver que hace?? espero que no sea tan cursi no extraño como britt ajajaja
es san la del traslado??? seria bueno para san para su recuperación a ver como raciona britt con esto?

nos vemos!!!

Holaaaa!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2145353087 Jajaja no te preocupes ni Rachel ni Quinn son del tipo cursi, solo Britt-Britt <3 :D Sip, estaban hablando de San por lo del traslado :/ Ya que las donaciones no llegan a Ohio... :( Nos vemos pronto! Que tengas una linda semana y gracias por comentar <3 Saludos!!!

tatymm escribió:ooooo noooo  pobre san!!! hay detesto las politicas de la salud, soy estudiante de enfermeria y vivo eso a diario!!! me gusta que rach haya ido a buscar a quinn!! espero que susan pueda hacer algo!! y si coincido en que tortures lenta y profundamente a kate por yegua mal parida!! jajaja. Si que trabalenguas jajaja cuestion que las dos somos felices jajaja si aca tmb llovio torrencialmente me moje como la mejor jajaja besitos espero tu actu pronto!! y bien largos los cap!!

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 918367557 De verdad sos estudiante de enfermeria? :O Que copado!!! Debe de ser re dificil!! Y si sobre todo en nuestro pais las politicas son un asco :( Jajaja esta bien la torturare pero no ahora x) Jajaja Sigo esperando mis alfajoreeees :D Jajaja espero que no te vuelvas a mojar, mira si terminas con gripe o algo D: Abrigate en todo caso :) Nos vemos prontooo!! Besitos y gracias por comentar!! Por cierto los hice bien largos >:) O eso espero :O

Heya Morrivera escribió:Ahhh hoy no fui tu primer comentario tal vez el proximo cap espero y ese corazon para san llegue pronto y si dame chance y la mato a kate una muerte lenta y dolorosa le dare besos y abrazos

Hola!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1215408055 Lo seras hoy? Jajaja ... Bueno te dejo el pase libre para que entres a la historia y la mates ;) Jajaja Y espero poder darte un corazon para San!! Espero espero! Besos y abrazos para vos!!! Nos vemos pronto! Gracias por comentar <3 :D

Sanny25 escribió:Oooo nooo podre San, asi que en realidad no esta mejorando para nada! Dioss espero que ese corazon llegue. Espero que Rechel y Quin puedan arreglar las cosas entre ellas, Rechel fue valiente ir hasta haya con una tonta escusa de ir a devolverle una remera para poder hablar con Quin.
Espero con ancias el proximo capitulo

Holaa pequeña! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2145353087 Bueno no esta mal, pero tampoco esta bien, mejoro en cuento a su estado de animo, pero su corazon sigue complicado... :( ... Crucemos los dedos y esperemos que ese corazon llegue! :) Y las Faberry estan encontrando su camino juntas <3 :D Espero con ansias tus comentarios! Nos vemos pronto!! Gracias por comentar!! <3 Un abrazote!!!

karenmargi escribió:Holaa....ehhh...como estas??? he vuelto y esta vez es definitivo..jajajaja.... miles de excusas ... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 4065562827 . pero en resumen no me conecto casi ..... pero para que mis puntos sumen he leido todos los capitulos y me has hecho reir.. colocar pensantiva....y ahora triste jajaja...pobre San.. ..el capitulo lindo sin dejar de ser melancalico.. :P :P ....se que soy la menos indicada para exigir actualización....pero la verdad espero que pronto lo hagas jajajajaaj.....saludos

Kareeeeeeeeen!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1163780127 Volviste!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2145353087 Yo estoy bien! Pero a vos como te fue??? :D Te fuiste de vacaciones!! Conta, conta!! :) Jajaja bueno te devuelvo tus puntos por leer Jajaja Me alegro haberte causado tantas emociones contradictorias Jajaja ... Deseos son ordenes! :D Jaja pensaba actualizar hoy de todas formas :) Espero que te gusten, un abrazoooteeee enormeeeee!! Y feliz año y Navidad <3
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Ene 11, 2015 8:17 pm

Hola. hola! Les traigo dos capitulos hoy!!! Espero que los disfruten!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2145353087
Que tengan una linda semana gente bella!!! Cualquier duda, pregunten... :)
Amos capítulos tienen el mismo titulo por ser una continuación... ;)

------------------------------------------------------------------------------------

Secretos Ocultos.

- Quinn y Rachel hablaron por un largo tiempo antes de tocar el tema que ambas estaban esperando. Tuvieron una conversación normal, una como cualquier otra, como si fueran dos amigas que hace rato no se veían. –

Rachel: - Suspiro. – Tus padres vendrán enseguida verdad? No quiero que me vean aquí…

Quinn: Si… - Miro el reloj en su pared. – Pronto vendrán…

Rachel: Quinn, no vine a hacerte una declaración de amor… Sólo vine a recuperar nuestra amistad… - Miro el rostro de la rubia estudiándolo. – Termine con Kate y sé que estás sola y creo que eso me alegra un poco bastante… - Río contagiando a la rubia. – Pero quiero que te quedes con esto… - Volvió a entregarle el viejo sweater a Quinn…

Quinn: Pero Rachel…

Rachel: Lo sé, lo sé… Me lo habías dado a mí, pero… recuerdas? - Extendió su mano con el sweater, imitando la voz de la rubia. – Velo como una señal de paz…

- Quinn sonrió tontamente y lo tomo. –

Quinn: Esto significa que debo devolverte tu estrella?

Rachel: No… - Río. – Puedes quedártela tengo muchas de esas… - Negó con la cabeza y luego miro a la rubia con preocupación. – Creo que hicimos las cosas mal Quinn, no te pido que volvamos a salir, pero tal vez ser amigas y no sé… con el tiempo… - Comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente y la rubia sonrió. –

Quinn: Me parece bien…

Rachel: De verdad? – La miro esperanzada. –

- Quinn tomo el rostro de Rachel con su mano y se acerco a dejar un pequeño beso en su mejilla. –

Quinn: De verdad… - La castaña sonrió tontamente y suspiro con felicidad. – Y ya que eres mi amiga, espero que vayas a la competencia de mañana…

Rachel: Habla de la lucha?

Quinn: Ya lo sabías? – Pregunto confundida. –

Rachel: Brittany va a ir, por lo tanto Santana también lo hará… - Suspiro. – Y yo tendré que llevarla…

Quinn: Que harán con el hospital?

Rachel: Nada, lo mismo de siempre, Quinn, las enfermeras y médicos solo van a ver a los pacientes graves, en rehabilitación solo van si tocas la campanita…

Quinn: Es raro que nadie sepa que una de sus pacientes falta…

Rachel: Con las miles de personas que están internadas en ese lugar no me es nada raro… - Río. – Pero dalo por hecho, aunque no me gusta verte pelear, ahí estaré… - Se levanto tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta con Quinn. –

Quinn: Entonces nos vemos mañana? – Extendió su mano para saludar a Quinn, pero la rubia la envolvió en un gran abrazo. –

Quinn: Nos vemos mañana… - Se despidió de la castaña y cerró la puerta. –

Rachel: Ahhhhhhh… – Soltó, expulsando aire y deslizándose por la puerta como si se estuviera derritiendo. – L’amour… - Río tontamente hasta que vio que el auto de los padres de Quinn se acercaba. – Rachel fuera!!! – Corrió hasta su auto y se dirijo al hospital con una gran sonrisa de felicidad. –

….

..
.


- Aún me encontraba con Santana, simplemente no podía estar lejos de ella, odiaba la idea de que se quede sola en este lugar. –

Brittany: Irás mañana… - Pregunte con tranquilidad, estábamos recostadas mirando las viejas películas que pasaban en la TV a esa hora. –

Santana: Rachel me llevará… - Escondió su rostro en mi cuello causándome cosquillas y risas. –

Brittany: No amor, Tina vendrá a buscarte… a ambas.

Santana: Por? – Me pregunto curiosa. –

Brittany: Creo que es mejor, así nadie sospecha nada… Además ella sabrá a donde llevarlas cuando lleguen y…

Santana: - Me interrumpió. – Estas exagerando con mi seguridad de nuevo verdad? – Me pregunto negando con la cabeza. –

Brittany: Si… - Dije mirando hacia abajo. – Pero es que sabes cómo es ese lugar San, solo quiero que estés bien…

Santana: No me enojo solo porque eres tú… - Dejo un beso en mis labios y acaricio mis mejillas con lentitud. – Pero cuando tendremos tiempo para nosotras?

Brittany: Luego de la competencia? – Dije feliz. –

Santana: Pero Britt, irás a celebrar luego de que termine… Si es que ganas, no es que no crea en ti amor es solo que…

Brittany: - La interrumpí tomándola de los brazos y levantando una de mis cejas. – No lo sé la otra vez apostaste por Quinn y no por mi…

Santana: Sigues con eso? – Rio. –

Brittany: - Deje un beso en sus labios y me aleje. – Si gano mañana… - Fui a abrir la ventana. – Iré a celebrar contigo… El resto no me importa…

- Ella me sonrió y se levanto yendo hasta la ventana y dejando que el viento acaricie su rostro. –

Santana: Ya no veo la hora de salir de aquí…

Brittany: Ya pronto te darán el alta San…

Santana: Y lo primero que haremos será ir a festejar… - Rio y yo la rodee con mis brazos desde atrás. –

Brittany: Cuando vendrán tus padres?

Santana: En una semana probablemente…

Brittany: Bueno tengo una semana para secuestrarte y llevarte a donde tú quieras… - Deje un beso en su mejilla. –

Santana: Hay algo que siempre quise hacer… - Acaricio mis brazos y luego se dio vuelta quedando de frente conmigo. -

Brittany: Qué?

Santana: Hay un lago saliendo de la ciudad al que papá solía llevarme cuando era pequeña… Y hace rato que no lo visito yo…

Brittany: Quieres ir? – La mire con ternura. –

Santana: Si… Compartiste uno de tus lugares favoritos conmigo y yo quiero hacer lo mismo contigo… - Tomo mi rostro y dejo un suave beso en mis labios. – Solo que no es tan secreto como el tuyo… - Río. -

Brittany: Iremos allá para celebrar, te parece?

Santana: Bueno no es que tengas muchas opciones Pierce, te dije que había varias cosas que tendrías que hacer antes de que te perdone por completo… - Dejo sus brazos enredados en mi cuello y me dio una sonrisa traviesa. –

Brittany: Dime como puedo recompensarte Lopez…

Santana: Bésame…

- No había ningún rastro de juego en su mirada, sólo sus profundos ojos negros corrompiendo mi cordura y ordenando a mis brazos a atraerla lo más cerca de mi cuerpo que podía. –

Brittany: Deseos son órdenes mi capitán… - Sonreí en sus labios y me adueñe de ellos probando por milésima vez lo bien que sabían, y lo bien que se sentía que sean solo para mí. –

- Me deje llevar un poco más de lo usual y fui bajando mis manos desde su espalda hasta sus muslos subiéndola a mi cadera y presionándola contra una de las paredes, amaba hacer eso y escuchar sus pequeños suspiros. –

Santana: Te encanta hacer eso verdad… - Sonrío en mis labios y yo solo reí en respuesta.–

- La lleve hasta la camilla sentándola en el borde y haciendo que se recostara en ella, mientras deje que mis manos subieran por sus caderas, cruzando por su cintura y llegando a sus pechos, masajeándolos con mis manos. –

Santana: Britt… - Suspiro en mi boca ahogando un gemido y yo sonreí llevando mis labios a su oído atormentándola con mi lengua. –

- Santana soltó una gran carcajada haciéndome reír y cortando mi cometido.–

Brittany: Qué? – Reí enderezándome un poco pero sin retirarme. –

Santana: No beses mi oído… - Siguió riendo. – Me dan cosquillas… - Su risa no paraba y yo comencé a reírme con ella. –

Brittany: San ya ni te estoy tocando… - Reí observándola y mientras ella trataba de respirar. La mayor parte de su cuerpo eran puntos de cosquillas, a veces ni había necesidad de tocarla para que se riera. -

Santana: Lo sé… Jajaja… Pero no puedo parar…

Brittany: Me tienes loca… - Mordí mis labios observándola y en un rápido movimiento levante su camiseta dejando su abdomen al aire y comencé a hacerle cosquillas con mis labios resoplando por todo su abdomen. –

Santana: BRITTANY! JAJA BASTA! – Comenzó a retorcerse y dar pequeños golpecitos en mi espalda. –

- Me detuve y la levante abrazándola con fuerza. –

Brittany: Paro solo porque estamos en el hospital… - Deje un beso en su mejilla y me separe de ella. –

Santana: Que? Las cosquillas o tu excitación? – Me dio una mirada traviesa y antes de que la pueda agarrar corrió al baño riendo y se encerró allí. –

Brittany: No puedes esconderte ahí para siempre algún día tendrás que salir y mis cosquillas estarán aquí esperándote… - Santana me remedó de forma burlona y yo negué con la cabeza riendo. –

Rachel: Hola, hola! – Rachel entró a la habitación más feliz de lo normal y yo la observe entrecerrando los ojos. –

Brittany: Que sucede? – Dije cantando. –

Rachel: Estoy feliz!!! – Me respondió de la misma forma. –

Brittany: Por queeee? – Cante de nuevo. –

Santana: Dejen de cantaaaar. – Salió del baño riendo. –

Rachel: Buenas tardes San… - Beso la frente de Santana y fue a sentarse en la camilla. –

Brittany: Amor enseguida me iré, tengo que ir a hablar con Quinn por lo de mañana y todas esas cosas…

- Ella me abrazo desde atrás y me causo tanta ternura el hecho de que su barbilla apenas sobrepasaba mi hombro. –

Santana: Nos veremos mañana allá?

Brittany: Si… - Tome sus manos y las deje abrazadas a mi cuerpo. - Rach, Tina vendrá a buscarlas ya hable con ella…

Rachel: Iremos en su auto?

Brittany: En la camioneta de Mercedes… - Le guiñe un ojo. –

Rachel: “Yupi!” – Dijo fingiendo emoción y yo rodee lo ojos. –

Brittany: Amor lleva tu respirador si?... – Me di la vuelta abrazándola. –

Santana: Pero…

Brittany: Por favor…

Santana: Pe…

- Hice un puchero y San dejo un beso en mis labios. –

Santana: Esta bien lo llevare, pero veras que no lo necesitare…

Brittany: Lo sé, es solo para…

Santana: Emergencias… - Completo mi frase riendo. – Lo sé…

Brittany: Te amo…

Santana: Yo no… - Abrí mi boca en forma de “O” y me hice la ofendida cruzando mis brazos y yendo hacia la puerta. – Adiós Rach…

Rachel: Ya vete… - Río. –

Santana: Adiós amor! – Siguió abrazada de mi cuerpo hasta la puerta tratando de que le dé un beso pero yo seguía fingiendo enojo. –

Brittany: Adiós Santana! – Dije tratando de sonar seria pero la risa me podía más. -

Santana: Te amo! – Me dijo mientras abría la puerta. –

Brittany: Yo no!... – Le saque la lengua y robe un beso de sus labios antes de irme de allí… -

Santana: Tonta… - Río cerrando la puerta. –



..
.


- Me iba dirigiendo hacia la salida cuando vi un gran cartel que llamo mi atención al lado de la cocina del gran comedor del hospital.
Me acerque a paso lento y fui lo más cerca del cartel que pude, sin que nadie me viese, tampoco había mucha gente así que no fue un problema. –

Brittany: Los internados… - Con mi vista busque el nombre de Sugar en esa gran lista, no podía acercarme mucho porque rompería una de las reglas del hospital, había cientos y cientos de nombres pero tenía esperanzas de encontrar el de ella. – Por Dios! Tengo que ir a un oculista… - Dije batallando con mi borrosa vista. - Sugar… Sugar… Sugar… SUGAR! – Encontré su nombre feliz y antes de poder ver en que habitación se encontraba alguien me interrumpió. –

Cocinera: Se te ofrece algo? – Una mujer de unos cincuenta años, con grandes ojeras y la mitad del cabello canoso me miro de arriba abajo como si estuviera juzgándome. -

Brittany: amm… No por?

Cocinera: Estas en la concina… - Dijo observando mis pies y eventualmente estaba prácticamente dentro de la cocina. – Podrás ver ese cartel mañana cuando este colgado en el pasillo…

Brittany: Ah jajaja… - Reí nerviosamente. – Yo en realidad vine a… a… - Observe todo a mi alrededor buscando una excusa. – A ver la heladera!!!

Cocinera: Por? – Me miro mascando una gran bola de chicle, esa mujer se veía como una autentica Cruella De Vil en persona, solo que un poco mas grande. –

Brittany: Bueno en realidad es una duda, es sobre la luz de la heladera sabe… - Me acerque a la heladera, tratando de ver mejor el cartel. – Siempre me pregunte si la luz de estas cosas de verdad se apaga una vez que las cierras… - Ella me dio una mirada torcida y yo me adelante para no dejarla hablar. – Digo cuando la abres se prende verdad? Pero qué pasa cuando la cierra, se apaga… O no lo hace? – Dije en una voz misteriosa y observe el cartel dando con la habitación de Sugar. Será terapia intensiva??? Habitación doce… Hice una nota menta. –

Cocinera: Largo de mi cocina niña… - Apunto hacia un lado con su gran cuchara de madera. –

Brittany: Si… - Suspire para salir casi corriendo de ese lugar. –

- Ahora solo debía encontrar la forma de llegar hasta allí, evadiendo a los doctores, los enfermeros, guardias y posiblemente mi madre.
Si me meto en problemas pueden quitarme del programa y eso significa que no podre venir a ver a San, pero si no busco a Sugar la dejare sola y eso es algo que no puedo permitirme. –



..
.


- En uno de los bares más visitados de Lima, Debra se encontraba pensativa y más seria de lo normal, dejando que las alegres melodías de Jazz llenen sus oídos y disipen sus problemas. -

Hannah: Por fin te encuentro!!! – Dijo tirando su bolso en la mesa y sentándose en una de las sillas. – Una cerveza! – Grito a uno de los mozos y se acomodo en la silla. – Me retiro de tu plan Debra…

Debra: QUE? – Alzo la voz ahogándose en su bebida. –

Hannah: Hable con Britt la otra noche, sabías que su novia está enferma? – Le dio una mirada fría a la más alta con seriedad mientras recibía su cerveza. –

Debra: Enferma? – Dijo frunciendo el ceño. –

Hannah: Insuficiencia cardiaca Debra… - Observo como el rostro de Stink perdió toda su expresión. – Está hospitalizada, espera un corazón… - Debra tomo otro amargo trago de su bebida con la mirada perdida y con el ceño algo fruncido. – No pienso tocarla… Y no pienso dejar que le hagas nada, ya la tiene muy complicada como para joderla, incluso si es solo para asustar a Brittany, no cuentes conmigo…

Debra: Pensé que querías a Pierce de nuevo…

Hannah: La quiero, pero no jugare con una chica que está en esas condiciones, eso sería caer bajo Debra… - Observo el cielo con algo de melancolía y dejo salir todo el aire que contenía. – Además Brittany esta perdidamente enamorada de esa chica, no tengo muchas oportunidades…

Debra: Eso no me detendrá de darle una lección a Pierce, no me da lástima…

Hannah: Haz lo que quieras Debra, pero no cuentes conmigo y ni se te ocurra tocar a Santana…

Debra: Santana?

Hannah: La novia de Brittany… Y si piensas vengarte de Britt, entrométete con ella, no con Santana…

Debra: Te convertiste en defensora de pobres Hannah? – Río. –

Hannah: Solo no te metas con esa chica Debra… Tú más que nadie sabes lo grave que es esa enfermedad…

- Tomo lo que quedaba de su cerveza y se levanto decidida a irse dejando a una pensativa castaña mirando hacia el cielo. –

Debra: … Enfermedad hija de puta- Estrujo con fuerza una de las latas de cerveza y se marcho con irá tratando de huir de sus problemas y buscar paz en su camino a casa. –

Al parecer todos escondían sus secretos en esta ciudad…
...
..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Ene 11, 2015 8:19 pm

- A la mañana siguiente un escape perfecto fue lo que lograron Rachel y Santana al salir del hospital. –

Santana: Sabes me siento como en esas películas de agentes secretos… - Dijo emocionada imitando movimientos de karate con su respirador en la espalda. –

Rachel: Agente Berry… - Dijo con una voz profesional. – Ni su altura la detiene…

Santana: Jajaja… Esa es buena… - Río causando la risa de Rachel. – También podríamos ser como Batman y Robín…

Tina: Buenos días Batman… - Miro a Santana. – Robín… - Saludo a Rachel y ambas se sonrojaron mirando hacia el suelo. - Yo soy “TINAAAA”! – Dijo dramatizando con emoción.–

- Las tres rieron como niñas y se subieron a la camioneta de Mercedes felices. Había un gran presentimiento de que iba a ser un gran día. –

Santana: Contra quien pelearán hoy? – Pregunto curiosa. –

Tina: No tengo idea San, lo único que sé es que Britt peleara con Debra pero porque Stink así lo quiso…

Rachel: Esa chica me da mala espina… - Dijo seria. –

Santana: A mí también… - Hizo una mueca de preocupación. –

Tina: No se preocupen, no es nada más que otra luchadora normal y Brittany es mucho más fuerte que ella…

Santana: Odio que pelee, pero sé que le gusta… - Suspiro. – Sólo espero que todo salga bien hoy…


..
.


Mercedes: B tenemos que empezar en un rato, mi gente no me va a esperar mucho más…

Brittany: Si lo sé solo quiero que venga Santana… - Mire las gradas impaciente, donde estaba? -

Mercedes: Sabes que tienes la primera pelea contra Lauren?

Brittany: No estaba contra Debra? – Pregunte curiosa. –

Mercedes: Si pero necesito alguien que pelee contra ella, tengo apuestas ya hechas!

Brittany: Y esa pelea cuando es? – Pregunte frunciendo el ceño. -

Mercedes: Es la primera B, pero que importa, Lauren es pan comido! Santana estará aquí para la pelea principal…

- Solté un gran suspiro, resignada de que San aún no había llegado me dirigí a los vestidores a prepararme. –


..
.


Tina: Bueno ha sido un placer escoltar a súper héroes tan grandes como ustedes! – Dijo estacionando la camioneta a un lado del camino. –

Rachel: SUPER agentes, SUPER AGENTES, por favor… - Alzo la mano hablando en un tono superficial, causando la risa de las otras dos. –

- Tina las escolto entre la multitud hasta la zona más alta de las gradas, la única que parecía convencer a Brittany en cuando a seguridad. Pero estas peleas eran ilegales y los lugares estaban bastante sucios y viejos, la seguridad era algo que escaseaba en este tipo de competencias. –

Tina: Bueno chicas ya saben, se quedan aquí y no piensen moverse de este lugar o Brittany hará que este sea el último día de mi existencia… - Dijo riendo. – Traeré algo para comer…

Santana: Que tanto miras? – Pregunto a una embobada Rachel que no sacaba los ojos de la rubia que le robaba todos los suspiros. –

Rachel: Nada! – Dijo exaltada. – Sólo quería saber que estaba sucediendo allá abajo. – Río nerviosa. –

Santana: Rach, necesito ir al baño!!! – Dijo con urgencia. – Vamos antes de que vuelva Tina que ella no nos dejara movernos de aquí… - Le rogo con la mirada. -

Rachel: Pero San… - Dijo algo preocupada. –

Santana: Rach es solo ir al baño…

Rachel: Esta bien, pero si preguntan tu me extorsionaste… - Tomo las cosas de Santana y las suyas y se fue detrás de las gradas con su amiga. –

Santana: Debe ser a la izquierda…

Rachel: Yo digo que es a la derecha…

Santana: Rach los baños siempre están a la izquierda…

Rachel: Quien lo dice?

Santana: Yo lo digo… - Dijo adentrándose en el pasillo de la izquierda. –

Rachel: Veras que allí no hay NADA! - Grito como una niña pequeña adentrándose al pasillo de la derecha y quedándose con el respirador de su amiga entre sus manos. –

Rachel: Rayos! No se puede ver nada aquí dentro… - Era un gran pasillo, pero las ventanas de este viejo lugar estaban cubiertas por diarios y telas, estaba abandonado hace quien sabrá cuantos años. –

- La castaña, al no encontrar nada se dio la vuelta decidida a irse cuando su camino se encontró bloqueado por tres personas desconocidas. –

Rachel: Hummm… Hola… - Dijo agarrándose fuertemente del respirador y su bolso. –

- Eran dos hombres y una mujer, vestían ropa oscura y tenían más tatuajes de los que Rachel jamás había visto en su vida. –

Mujer: Que haces tan sola por estos pasillos? – Se acercó a Rachel, quién dio varios pasos hacia atrás. –

Rachel: Yo estoy algo perdida, si podrían ayudarme tal vez…

- Todos rieron y Rachel sintió que le faltaba el aire. –

Hombre: Tú eres la novia de Pierce? – Pregunto observando el respirador. –

Rachel: No, por qu… - Su mente lo calculo más rápido que ella misma, alguien estaba buscando a Santana y alguien quería lastimar a Brittany, y antes de decir cualquier palabra corrió en dirección contraria a la salida siendo seguida por esas tres personas que solo parecían querer matarla, o eso es lo que su dramática mente veía. –

Mujer: CHICA ESPEARA! No quiero hacerte daño! – Dijo corriendo con sus compañeros detrás de Rachel. –


..
.



- La latina termino de usar el baño tranquila y cuando se estaba subiendo la cremallera del pantalón escucho que alguien se estaba lavando las manos. –

Santana: Te dije que este era el baño Rache… - Se detuvo cuando sus ojos se encontraron con la enemiga más grande de su novia. – Debra…

Debra: Te conozco? – Pregunto estudiando el rostro de la pequeña latina que se le hacía más conocido de lo normal. – La novia de Pierce… - Susurro. –

Santana: Ya me iba… - Dijo con rapidez, no le tenía miedo a Debra, pero no estaba segura con esa chica cerca suyo. –

- Debra lo pensó mil y un veces antes de hacer algo, ella ya tenía un plan en mente, pero las palabras de Hannah resonaban e su cabeza como fuertes sirenas. –

Debra: - Soltó un largo suspiro y dejo su odio atrás, observando el estado de la latina. – No deberías esta sola aquí… - Había dos razones por las que quería encontrar a Santana, una era mala y la otra era buena, esta vez se iba a guiar por lo correcto, como Hannah dijo, Santana no tiene la culpa. -

Santana: Por?

Debra: Tienes que cuidarte chica…

- Santana la observo con confusión y la miro a los ojos tratando de descifrar sus palabras. –

Santana: Lo dices por…

- No hubo necesidad de palabras, Debra solo la observo como asintiendo. –

Santana: Estoy bien…

Debra: No seas terca deja que te lleve de regreso a las gradas, este lugar es más peligroso de lo que crees…

Santana: No me digas que Brittany te mando a buscarme… - Suspiro con impaciencia, Santana amaba con el corazón a esa rubia pero odiaba que la traten como si estuviera a punto de romperse. –

Debra: Pierce no me mando y tienes suerte de que ella no esté aquí contigo porque sino la golpearía hasta la muerte… - Dijo con ira. – Y de hecho eras exactamente la persona que estaba buscando, quería asustarla…

Santana: Escucha yo…

Debra: No te haré nada… - Suspiro rechinando sus dientes. – No sabía que estabas enferma…

- Santana rodo los ojos con rabia, prefería que le dijera cualquier cosa antes que eso… La gente siempre la trataba diferente una vez que se enteraba, como si ella no fuera fuerte, como si fuera débil y esa era una de las cosas que más odiaba. –

Santana: Qué? Crees que qué porque estoy enferma no puedo golpearte, no puedo defenderme? Crees que no sirvo para nada? – Dijo con rabia acercándose a Debra quien la tomo del brazo con fuerza bajándola y dándole una seria mirada. –

Debra: Mi hermana murió esperando un corazón… - Lo soltó como una bomba que Santana apenas pudo digerir. – Falleció cuando tenía siete, tuvo problemas desde nacimiento… Ni todo el dinero del mundo alcanzo para salvarla… - Golpeo con fuerza uno de los espejos del viejo baño, quebrándolo a la mitad sin llegar a romperlo. –

- La familia de Debra era dueña de una cadena de restaurantes en Ohio, pero ella no era de presumir su poder. –

Santana: Lo lamento… - Dijo sintiéndose mal, por haberle gritado. –

Debra: Creí que podría salvarse…

- Santana sólo la observo con tristeza, noticias como esta eran las que derrumbaban sus esperanzas a diario, pero era su realidad y no tenía nada más que aceptarla. –

Debra: Se lo que se siente, no lo viví pero con mi hermanita aprendí muchas cosas, sólo quiero que sepas que te apoyo… - Miro a Santana con un semblante inquebrantable, al parecer fue una chica muy débil en su pasado, al parecer ya no tenía lágrimas que soltar. – Estoy en uno de los grupos de caridad, para las personas que necesitan donaciones, les hablare de ti… Era una de las razones por las que quería encontrarte…

Santana: Gracias… - Dijo sorprendida, el odio y seriedad de la latina habían desaparecido por completo, dejando un sentimiento de compasión y tristeza en su corazón. – Como se llamaba tu hermana?

Debra: Chloe… - Suspiro. -

Santana: Es un lindo nombre… - Dijo pensativa. - Siete años… Fue toda una luchadora… - Sonrío con paciencia y apoyo su mano en el hombro de Debra en señal de apoyo. –

Debra: Sólo no te rindas, si necesitas dinero, ayuda, propagandas, o alguna cosa en especial el grupo está aquí para ayudar… - Stink no era una persona emotiva, no era de largarse a llorar con películas tristes, ni de hacer cursilerías por amor, era una mujer seria y fuerte, pero la vida le había arrebatado lo que ella mas amaba y eso redoblo su corazón, y marco su alma en mas formas de las que alguien podría conocer… - Mientras haya vida, ten tus esperanzas bien altas…

Santana: Lo haré… - Sonrío casi como si se lo estuviera prometiendo. Tal vez la juzgo mal, a veces las personas más duras cargan con las peores tragedias. Y Santana tenía mucho por lo que luchar ahora. –


..
.


Rachel: AYUDA!!!! AYUDA!!!! – Escuche gritos lejanos y antes de que me de vuelta alguien nos golpeo de lleno cayendo al piso. -

Quinn: Rach! – La levanto del suelo con rapidez y la miro preocupada. – Que sucede?

Brittany: Rachel? Y Santana? – Pregunte con la preocupación carcomiendo mi garganta. –

Rachel: Mierda! Que es este lugar un laberinto?...

Mujer: Chica… - Dijo jadeando por aire. –

Rachel: Ahh!!! – Se escondió detrás de Quinn con rapidez. – Me quieren matar!!! Asesinar!!!

Brittany: Lily? – Pregunte confundida. -

Lily: Sólo hice lo que me dijiste, quería proteger a tu novia pero ella salió corriendo…

Milo: Creo que la asustamos…

Brittany: Ella no es mi novia! Te dije la LATINA! – Los mire con bronca. –

Rachel: Mandaste a un grupo de matones a proteger a Santana? – Me dio una mirada incrédula saliendo de detrás de Quinn. -

Brittany: Te dije que no se alejen de las gradas! – Mire enojada a Rachel. –

Quinn: Haber tranquilas… - Tomo a Rachel de los hombros. – Donde esta San?

Rachel: La perdí… - Dijo con desesperación. – No encontrábamos el baño y ella se fue al lado contrario. –

Mercedes: Britt ya tienes que salir, donde esta Debra! – M apareció enojada y apurada y quedo con una mirada de confusión al vernos a todos allí. –

- Brittany le dio una mirada a Quinn y esta la entendió al instante. –

Brittany: No pienso pelear hasta no encontrar a Santana…

Tina: MERCEDES LA POLICIA ESTA AQUÍ! – Tina también apareció con tres hamburguesas en su mano y jadeando por aire. –

Mercedes: JODER! Me cago en toda esta gente… - Grito furiosa. – Evacua a todos ahora!!! QUE SE LARGUEN TODOS!

Tina: Ya están saliendo… Tenemos que largarnos de aquí hay varias patrullas afuera… - Jadeo. – Si nos encuentran estamos fritos…

Brittany: NO ME IRE SIN SANTANA! – Grite enojada. Que acaso soy la única consciente de su estado? –

Tina: Dime que no se perdió… - Agarro su cabeza cerrando los ojos. –

Brittany: Confié en ti Tina… - La mire seria. –

Quinn: BASTA! Brittany, Santana es grande, deja de tratarla como una niña!!!

Brittany: Que pasa si se queda sin aire?

Quinn: Tiene el respirador…

Rachel: De hecho… - Rachel levanto el respirador con una mirada culpable y yo casi la mato con la mirada. –

Brittany: Nadie se va de aquí hasta que la encontremos... – Corrí derecho por el camino que Rachel dijo. –

Mercedes: Lily ve con Jake y Milo y cierra todas las puertas, si la policía intenta entrar por lo menos ganaremos algo de tiempo, Tina ven conmigo iremos por atrás y veremos si Santana no salió ya de aquí, Quinn ve con Rachel y ayuden a Brittany, antes de que quede loca…

- Todos siguieron las órdenes de Mercedes como si fuera algún tipo de capitán y estuvieran en su barco.
Pero yo seguí mi propio camino, tenía que encontrarla antes de que mi corazón explotara.–


..
.


Debra: Mierda! Es la policía… - Escucho las sirenas maldiciéndolas y tomo el brazo de Santana saliendo del baño y haciéndola correr por los pasillos. –

Santana: Pero que sucede? – Dijo exaltada. -

Debra: Sabias que estas peleas son ilegales princesa? – Siguió corriendo a toda velocidad y paro cuando la respiración de Santana fallo. – Sube a mi espalda…

Santana: No yo puedo… - Dijo seria tratando de tomar aire. -

Debra: No seas terca, no ahora, sube a mi espalda… - Santana lo pensó por unos segundos y termino por subirse a la espalda de Debra en caballito, debía aceptar que no estaba en las mejores condiciones para un escape. –

- Corrieron por los pasillos hasta que Santana vio una sombra cruzar los pasillos detrás de ella. –

Santana: BRITTANY! – Grito bajando de la espalda de Debra. –

Debra: La viste? – Pregunto jadeando. – Búscala…

Santana: Pero…

Debra: Ella te sacara de aquí… - Debra comenzó a alejarse. – Nunca hablamos princesa y ni se te ocurra mencionarle una sola palabra a Pierce, recuerda que tienes mi apoyo… - Le guiño un ojo y se perdió por los oscuros pasillos. –

Santana: Lo hare… - Dijo observando cómo se alejaba. – BRITT! – Grito de nuevo hasta que vio la cabeza de su rubia asomarse por una de las esquinas. –

Brittany: Santana! – Corrí hacia ella abrazándola con fuerza. – Amor… Estas bien? – Tome su rostro y lo estudie con cuidado. – Te lastimaste?

Santana: Eso lo vemos después Britt… - Me dio un fugaz beso en los labios y me jalo. – La policía!

Brittany: Cierto!!!

Quinn: Brittany!!! – Me grito y sonrió al ver a San conmigo y estoy segura que Rachel hizo una señal de la cruz agradeciendo al cielo por encontrarnos a ambas. – Mercedes y Tina nos esperan por atrás!

Brittany: Que esperamos? – Me agache y San se subió a mi espalda. –

- Corrimos hasta la salida y Mercedes ya tenía la camioneta encendida con Lily, Tina y los chicos esperándonos. –

Mercedes: SUBAN!!! – Grito pisando de lleno el acelerador. -


..
.


- Luego de casi diez minutos de escape, paramos en un bar a las afueras de la ciudad, estaba en medio de la ruta y prácticamente abandonado. Abrimos el capo de la camioneta de Mercedes y nos sentamos en el cansados de tantas corridas. –

Mercedes: Quien mierda llamo a la policía… - Suspiro. –

Lily: Habrán sido los estúpidos vecinos…

Santana: Bueno por lo menos no nos encontraron…

Mercedes: Si pero hubieron muchas pérdidas… - Se agarro la cabeza con preocupación. –

Quinn: Hey… Te ayudaremos a reponerlas… - Paso un brazo por los hombros de Mercedes. – Para eso estamos… Para apoyarte…

Rachel: Lo haremos!!! – Rachel concordó con Quinn. - Nunca tuve tanta adrenalina en mi vida… - Lo dijo con tanta emoción que nos hizo reír a todos. –

Tina: Si, fue una buena tarde… - Rio. – Y Brittany casi nos mata a todos porque te perdimos chica… - Miro a Santana y yo negué con la cabeza sonriendo. –

Santana: Que hare contigo? – Me miro reprendiéndome, se que ella odiaba que la sobreproteja, pero como no hacerlo, ella era mi novia. –

Brittany: Me amaras y me darás un beso… - Dije mirándola con ternura y ella negó con la cabeza mientras todos reían. –

Rachel: Ronda de cervezas a mi cuenta!!! – Grito feliz. –

Santana: Rach! – Dijo sorprendida. –

Rachel: Que? – Dijo excusándose. – Ya creo que hasta estoy lista para competir… Rachel la hechicera Berry, encanta con su belleza…

- Todos reímos de las ocurrencias de Berry y celebramos más de las copas que deberíamos. El día no fue como queríamos, pero de todas formas fue un gran día, nos quedamos hasta tarde festejando bajo las estrellas sentados en la parte de atrás de la camioneta de Mercedes y contamos viejas anécdotas. Note que Quinn y Rachel se regalaban miradas de amor, Mercedes dejo de preocuparse tanto por el dinero, Tina, bueno ella estaba feliz, Lily y los chicos festejaron con nosotros y yo tenía mi tesoro más grande a mi lado.
Y aunque ella también estaba celebrando, la note mas pensativa de lo normal, algo seria y hasta podría decir que triste, pero este no era el momento de hablar… -


..
.


- Kate camino por los pasillos con seriedad, completando planillas de sus pacientes cuando cruzo por la habitación 98. Pensó unos segundos y se pregunto si debería entrar, ya era tarde y la luz de esa habitación seguía encendida. –

- Con sumo cuidado abrió la puerta y observo la vacía habitación con una fría sonrisa.–

Kate: Así que escabulléndote del hospital Santana… - Entro y observo que el baño, también estaba vacío, no había nadie allí dentro. – A Susan le encantara oír sobre esto… - Salió de la habitación con una gran sonrisa y se dirigió al despacho de la directora del hospital, que haría la mama de Brittany si se entera que su hija se escapa con sus pacientes? Tal vez era hora de averiguarlo… -


..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Pao Up Dom Ene 11, 2015 8:40 pm

Y ya va a empezar Katea joder la vida de los demas :/ que mal......!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Dom Ene 11, 2015 8:52 pm

que hdp kateeee por dios la detesto!!!! eee me gusto la actitud de debra despues de todo no es mala! y me mato rach tan emocionada jajaja. Sip estudio enfermeria algo que me encanta aunque no sea un trabajo donde ganar dinero, solo por vocacion! eeeee yo espero mis chipa jajaja excelentes y si estuvieron largos y me encantaron!!! besotes y si me abrigo tu tmb cuidate!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ene 11, 2015 9:35 pm

Maldita kate ahora si la mato uff que bueno que debra y hannah no le hicieron nada a san por que las iba a matar a ellas tambien actualiza pronto abrazos y besos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Dom Ene 11, 2015 9:43 pm

holap,...

amo como cuida britt a san,... mejor dicho todos inclusive debra es un buen gesto el que tuvo,...
mmm,.. kate,.. kate!!!! a ver que pasa con san,.. es mas que seguro que se lleva a cabo el traslado si no llega a estar en su habitación???? espero que britt no mate a nadies cuando se entere!!!
bueno todo se empieza con la amistad no??? a ver como avanzan las cosas con rachel y quinny!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Dom Ene 11, 2015 10:12 pm

Me gusto mucho estos dos capitulo!!!
Pobre Dave al final ella tambien sufrio mucho por su hermana que tenia la misma enfermedad que San, me parecio realmente tierno todo lo que le dijo a San.
Britt preocupada es muy tiernaaa!!!! y Rechel es una exagerada de primera.
Amo cuando Britt y San juegan entre ellas me da mucha risa.
Otra vez Kate jodiendo todo, dios esto va a ser mas complicado ahora que la mama de Britt se entere todo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Lun Ene 12, 2015 1:08 am

Hola!! Che que alguien le regale una vida a Kate así deja en paz al resto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por karenmargi Lun Ene 12, 2015 8:42 pm

Hola Peque....me alegra saber que estas super.. lindo los capitulos....me gustaron..Debra me hace pensar cuantas veces juzgamos mal...que noble la chica ..mmmmm...y de verdad que cuando quieres escribir Wanky lo haces jajajajaja. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 918367557 ....te cuento aún sigo de vacaciones con mis padres ..hasta finales de mes...o quizas me quede...ashh no se ajajajaja,...te estaré contando.. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 3287304868 mi clima ahora es muy calido ( calido no...la verdad es un infierno de calor) jajajaa....pero te acepto de milll amores tus abrazos....te los retorno los mios hirviendo guardalos para cuando tengas frio ahh jajajajaa..... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1163780127 ... lo bueno es que si me quedo por aca ...mas facil se me hace ir este año a La Argentina...pero te confieso que amo el frio de Bogota FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 4065562827 ... ahora dime que has hecho en tus vaca??? viste el capitulo??que buena suerte la mia con la actualización...yupi ehhh... millones de abrazos y besos desde la costa caribe de colombia... estamos en contacto...
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sara Pinel Miér Ene 14, 2015 12:31 am

amo tu fic... maldita kate.. porque no la desapareses que la metan presa por estar con una menor :)
esperoo tu actuu..
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Ene 16, 2015 5:32 pm

Pao Up escribió:Y ya va a empezar Katea joder la vida de los demas :/ que mal......!

Golpeomosla Pao! >:) FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1202786940 Jajaja

tatymm escribió:que hdp kateeee por dios la detesto!!!! eee me gusto la actitud de debra despues de todo no es mala! y me mato rach tan emocionada jajaja. Sip estudio enfermeria algo que me encanta aunque no sea un trabajo donde ganar dinero, solo por vocacion! eeeee yo espero mis chipa jajaja excelentes y si estuvieron largos y me encantaron!!! besotes y si me abrigo tu tmb cuidate!!

Hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1206646864 Jaja tambien detestaban a Debra y cambió!!! :O Hay que darle una segunda oportunidad a las personas x) Jajajaja ... La compañia de Britt y sus amigos le esta haciendo mal a Rach Jajaja Pero si te gusta!! Entonces nada más importa, es mejor trabajar en algo que te gusta, que trabajar en algo por dinero.... // Ya las tengo quemadas pero las tengo Jajaja Me alegro que te hayan gustado <3 Este quedo corto :( Jajaja nos vemos en otra actu!!! No me abrigo porque aunque llueva hace muchooo calooooor!!! Jaja Besitos y besotes!!!

Heya Morrivera escribió:Maldita kate ahora si la mato uff que bueno que debra y hannah no le hicieron nada a san por que las iba a matar a ellas tambien actualiza pronto abrazos y besos

Sabes... Estoy empezando a pensar que sos una especie de asesina serial o algo! Jajajaja mentira, mentira Jaja // Pero y lo de contar arroz y ladrillos? Ese era un mejor castigo!! Jaja ... Besos y abrazoooos para vos!!! <3 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1215408055

3:) escribió:holap,...

amo como cuida britt a san,... mejor dicho todos inclusive debra es un buen gesto el que tuvo,...
mmm,.. kate,.. kate!!!! a ver que pasa con san,.. es mas que seguro que se lleva a cabo el traslado si no llega a estar en su habitación???? espero que britt no mate a nadies cuando se entere!!!
bueno todo se empieza con la amistad no??? a ver como avanzan las cosas con rachel y quinny!!!

nos vemos!!!

Holaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 3637566961 El problema es que San odia que todos la cuiden Jajaja pero no si viene de su rubia e.e Jaja // Lo de el traslado y lo de Kate se va a empezar a aclarar mejor ahora ;) Se terminan los buenos tiempos y le voy a dar paso al drama :O // En los prox. cap traere Faberry! :D Un abrazooote, hasta otra actu!!! :)

Sanny25 escribió:Me gusto mucho estos dos capitulo!!!
Pobre Dave al final ella tambien sufrio mucho por su hermana que tenia la misma enfermedad que San, me parecio realmente tierno todo lo que le dijo a San.
Britt preocupada es muy tiernaaa!!!! y Rechel es una exagerada de primera.
Amo cuando Britt y San juegan entre ellas me da mucha risa.
Otra vez Kate jodiendo todo, dios esto va a ser mas complicado ahora que la mama de Britt se entere todo

Hola pequeña!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1163780127 Me alegro que te hayan gustado los capitulos! <3 // Debra apoyara a San ahora más que nunca :) Resulto ser buena... :D // Y San ama que su rubia la proteja Jaja aunque no lo muestre Jaja >.< // Y Rach es un caso perdido x) ... Lo otro veremos como se desarrolla a lo largo de estos capitulos :) Gracias por comentar!! Un abrazo de oso y nos vemos en otra actu!!!

monica.santander escribió:Hola!! Che que alguien le regale una vida a Kate así deja en paz al resto.
Saludos

Jajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2414267551 Tus comentarios siempre me sacan risas... Opino lo mismo que voz x)

karenmargi escribió:Hola Peque....me alegra saber que estas super.. lindo los capitulos....me gustaron..Debra me hace pensar cuantas veces juzgamos mal...que noble la chica ..mmmmm...y de verdad que cuando quieres escribir Wanky lo haces jajajajaja.  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 918367557  ....te cuento aún sigo de vacaciones con mis padres ..hasta finales de mes...o quizas me quede...ashh no se ajajajaja,...te estaré contando.. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 3287304868  mi clima ahora es muy calido ( calido no...la verdad es un infierno de calor) jajajaa....pero te acepto de milll amores tus abrazos....te los retorno los mios hirviendo  guardalos para cuando tengas frio ahh jajajajaa..... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1163780127 ... lo bueno es que si me quedo por aca ...mas facil se me hace ir este año a La Argentina...pero te confieso que amo el frio de Bogota FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 4065562827 ... ahora dime que has hecho en tus vaca??? viste el capitulo??que buena suerte la mia con la actualización...yupi ehhh... millones de abrazos y besos desde la costa caribe de colombia... estamos en contacto...

Holaaaaa Karen! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1163780127 Me alegro que te hayan gustado los capitulos :3 Y que te traigan buenos pensamientos Jajaja // Jajaja basta de esos comentarios con el Wanky me dejan roja y hacen que me ría sin sentido... Jajajaja Que vas a decir hoy? myy goshhh FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1202786940 Ohhh!! Sigues de vacaciones y lo del caribe solo lo hace sonar mas genial!!! Que genial!!! Quedate!! Yo me quedaria Jajaja // Yo estoy con un calor infernal tambien Jajaja asi que te apoyo! Pero los abrazos son incondicionales :3 Me los guardare! // Te venis para aca!!?? :D Acordarte de los ojos y el cabello ehh!! // Si vi el capitulo de Glee? Me confundi Jajaja Mis vacas van bien, tranquis, las estoy disfrutando Jaja Millones de abrazos y besos para vos!!! Desde mi casa en Argentina Jaja que envidia Jajaj Chauu <3

Sara Pinel escribió:amo tu fic... maldita kate.. porque no la desapareses que la metan presa por estar con una menor :)
esperoo tu actuu..

Hola Sara FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1215408055 Gracias por amarlo! Jaja y gracias por comentar :) Es una buena opcion la tuya y es justa ademas, pero tratare de mantenerla alejada por ahora lo prometo! :D Jaja Besos y abrazos de oso!! Hasta otra actu!!! <3
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Ene 16, 2015 5:37 pm

Hola mis lectoras/es! Feliz día Brittana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1215408055 Traigo un cap. para celebrar!!! Espero que lo disfruten!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2145353087 Nos vemos en otra actu!!! No se pierdan el episodio de la serie de hoy Jajaja

----------------------------------------------------------------

Promesas Eternas.


- Había sido un largo y lindo día, lleno de locuras pero lindo de todas formas… Nos bajamos con Santana en el centro y de allí le pedí que fuéramos caminando hasta el hospital, Mercedes insistió en llevarnos, pero quería pasar un rato con ella a solas… -

Santana: Sabes que esta no es la calle del hospital verdad? – Me pregunto sonriente mientras dejaba que mi brazo la abrazara por su cintura, más que un gesto de posesión para mí era un gesto de seguridad, de amor, tenerla cerca era lo único que me daba paz…-

- Era tarde y no había gente en las calles así que no tenía miedo a que alguien nos viera. –

Brittany: Estoy consciente de ello… - Dije sonriendo. –

Santana: Debo preocuparme? – Río mirándome. –

Brittany: Confías en mi?

Santana: Si… - Dijo dejando un beso en mi mejillas. –

Brittany: Entonces sígueme… - Tome su mano y cruce la oscura calle con rapidez. Tome mi mochila y saque una gran llave de ella. –

Santana: Que es este lugar? – Me miro confundida. –

Brittany: Secreto… - Dije mientras trataba de abrir la puerta. –

Santana: Estoy empezando a desconfiar Pierce… - Río y yo la atraje hacia dentro del edificio una vez que abrí la puerta. –

- La lleve unos pasos hacia dentro y me aleje de ella buscando el interruptor de luz y cerrando nuevamente la puerta con llave. –

Santana: Britt, si lo que tratas de hacer es asustarme no va a funcionar porqu… - Encendí las luces y ella observo el lugar impresionada callando sus palabras. – Aquí es donde…

Brittany: Bailo… Si… - Sonreí y me acerque tomándola de la mano y llevándola hacia el centro del salón, no era grande, pero tampoco era chico. Los enormes espejos cubrían todas las paredes, el perfecto suelo de madera estaba bien lustrado, y los interminables diplomas de la Sra. Kipps se mostraban en cada esquina de la academia. – Soy su alumna desde hace mucho tiempo, ella confía en mí, cuando papá falleció me dio las llaves para que venga a bailar cuando yo quisiera… Dijo que cuando me sentía perdida o sola, solo debía entrar y expresar todo lo que sentía, creo que es así como mejore…

Santana: Es hermoso… - Miro los espejos asombrada por lo enormes que eran. –

Brittany: Este lugar me vio crecer… Creo que es como un segundo hogar…

Santana: Así que bailas lo que sientes… - Me miro sonriente acercándose. – Como te sientes ahora?

Brittana: Afortunada de tenerte conmigo… - Tome sus manos y entrelace sus dedos con los míos, mientras observaba la tonta sonrisa que se le formo en el rostro. –

Santana: Puedes expresarlo en un baile? – Me dio una mirada esperanzadora. –

Brittany: Si… Te traje aquí por eso… Pero no puedo hacerlo sola… - Prendí el pequeño estéreo y deje que una de mis melodías favoritas sonara. –

- Era una melodía lenta, era tranquila, pero era la melodía más hermosa que podrías escuchar. –

Santana: No sé bailar Britt… - Me observo apenada. -

Brittany: Yo tampoco, sólo me dejo llevar… No se necesita saber nada, solo sentir… - Le sonreí con paciencia y me acerque con pequeños y coordinados pasos, no iba a aceptar un no como respuesta. -

- Yo era una persona muy diferente cuando bailaba que cuando hacía otras cosas, el baile iba más allá de cualquier pasión que podía llegar a tener, el baile era todo lo que me quedaba cuando sentía que no tenía nada, el baile era la única forma de abrirme y mostrar mis sentimientos y además de la Sra. Kipps nadie jamás me vio hacerlo…
Pero el deseo de mostrárselo a Santana, de interpretar grandes composiciones, creadas por grandes compositores, esas que en sus letras contienen declaraciones de amor y sueños perdidos, esperanzas eternas y promesas inquebrantables. Ese deseo era más grande que cualquier otro. –

- Aleje su respirador de sus manos y la abrace por detrás con delicadeza, sin juntar su cuerpo con el mío, casi sin tocarla. Levante su brazo junto con el mío y di una vuelta debajo de él hasta tenerla enfrente. –

- Deje un beso en su hombro y le regale una sonrisa observándola como si ella fuera la única mujer en la tierra. Y cuando me devolvió esa perfecta sonrisa, sentí el alborotado latir de mi corazón querer ir al ritmo de la música, pero también al ritmo de Santana. –

- Di impecables vueltas alrededor de ella y termine arrodillada en el suelo, levantándome de golpe cuando fuertes tambores sonaron en esa eterna melodía. –

- Deje un beso en su mano y me aleje dando certeros y delicados saltos, cuando el sonido de cientos de violines me indicaron que lo hiciera. No había coreografía solo había sentimiento en cada uno de mis pasos, dejando que la música entrara a mi cuerpo y guiara mis movimientos como su fuera su marioneta. –

- No era una canción que había escogido al azar, era una de esas que no puedes sacar de tu mente y que la repites en tu cabeza hasta que te duermes. –

- Me acerque de nuevo a ella y la tome como si fuera la princesa de todos esos cuentos de hadas que tanto amaba, sonreí como pidiendo permiso y lentamente moví mis pies guiando sus tímidos y pequeños pasos. Era una vieja danza que soñé algún día bailarla, tomaría la mano de esa persona tan especial y erigiría cuánto duraría el tiempo…-

- Jamás acepte bailar en pareja, en ninguna de las presentaciones de la academia, creo que todo lo que expresa el baile debe ser real, entonces como puedes bailar una canción de amor, si no amas a quien está a tu lado… Pero si soñé en hacerlo y ahora lo estaba cumpliendo de la mano de la persona que sostenía mi mundo entero. –

- Santana no era del tipo de chica con el que solo quieres un poco de diversión, ella era del tipo de chica del que nunca consigues suficiente, del tipo de chica que no encuentras palabras para poder describir, del tipo que te hace preguntar qué hiciste para merecerla… Del que te hace dudar y del que te hace fantasear en un millón y cuatro formas diferentes. –

- Ella solo me observaba con esa mirada que parecía congelar el tiempo, esa en la que te pierdes por su profundidad y en la que no te importaría ahogarte. Y por segundos observe esa expresión de felicidad que se mostraba en su rostro con orgullo. –

Brittany: La Sra. Kipps me llevo a ver una obra en Virginia cuando era más chica… Es esta misma canción que está sonando ahora… - Dije con paciencia mientras seguía moviendo mis pies al son de esa música – Es una canción de amor, siempre quise bailarla pero nuca encontré con quién…

Santana: Bueno Britt, elegiste a la compañera más torpe que pudiste haber encontrado… - Me miro apenada y soltó una pequeña risa. –

Brittany: No, encontré a la indicada… - Me acerque lentamente a sus labios y antes de llegar a tocarlos, subí los míos a su frente y deje un beso allí. – Sabes que te regalaría cientos de anillos de oro que representaran mis promesas pero…

Santana: No hay nada Brittany, nada que me puedas regalar que valga más que esto… - Dijo refiriéndose al baile. – Eres increíble…

Brittany: - Sonreí en respuesta y la observe con sinceridad. - Cuando la bailaron, representaban las promesas que se hacían el uno al otro… Por eso la elegí…

Santana: Hace cuanto tenías planeado hacer esto? – Me observo con ternura y se abrazo a mi cuerpo. –

Brittany: Dije que lo haría cuando encontrase a la persona indicada… - Tome sus mejillas feliz y deje un beso en sus labios. –

Santana: Hablas de la anciana de al lado de mi habitación? A esa que le llevaste las flores cuando apenas me conociste? – Sonrío bromeando. –

Brittany: - Yo negué con la cabeza y tome su rostro de nuevo. – El único día en el que piense en alguien que no seas tú será cuando encuentre a alguien que sea mejor que tú… Y sé que no hay nadie que pueda llegar superarte, San, no se me ocurre una sola persona que pueda hacerme sentir lo que vos me haces a mi...

Santana: Y a mí no se me ocurre ni una persona más cursi… - Río y lo la mire entrecerrando los ojos. – perfecta y hermosa que vos…

Brittany: Lo de cursi esta de mas… - Dije mirando hacia un costado. –

Santana: Admítilo Britt! Sos una cursi total… - Dejo un beso en mis labios riendo y se colgó de mi cuello abrazándome. –

Brittany: Es tu culpa vos me haces serlo… - La abrace hasta que sus pies dejaron el suelo y me quede allí recostada en su hombro hasta que sentí sus frías manos entrar por debajo de mi remera con nerviosismo. –

- Abrí mis ojos con sorpresa pero no dije nada, Santana no se había animado a tocarme mucho cuando lo hicimos, ni tampoco después de eso, le encantaba hacer bromas pero nunca había llegado muy lejos por su cuenta. Yo levante mi rostro de su hombro, la mire fijamente y con una sonrisa lleve mis labios a los suyos, tome sus temblorosas manos y las lleve a mis pechos con lentitud dejándolas reposar allí. –

- Suspiro con el contacto y cuando la solté siguió el beso por su cuenta, invadiéndome y explorándome sin que yo hiciera nada. –

Santana: No hay nadie aquí verdad? – Me pregunto deteniéndose de golpe pero hablándome con prisa. –

Brittany: Solo tú y yo…

Santana: Cerraste la puerta con llave? – Camino con migo hasta las colchonetas de entrenamiento y me obligo a acostarme allí, colocándose encima de mí. Nunca me parecieron importantes, solo estorbaban cuando yo practicaba, ahora agradecía su existencia. Quería llevarla a mi casa, pero corría el riesgo de que mi madre estuviera allí.–

Brittany: Si… - Dije perdida en su tímida y deseosa mirada. –

Santana: Bien… - Sonrío y antes de llegar a mis labios fue directamente a mi cuello dejando pequeñas mordeduras y haciendo un mojado camino hasta mi clavícula. –

- Volvió a bajar sus manos pero esta vez lo hizo para subir mi remera y con ella mi sostén. –

- Me observó casi como si estuviera pidiendo permiso y en mi desesperada mirada, quito mi remera y el sostén, volviendo a hacer un camino de besos hasta llegar a mis pechos que estaban a su completa disposición, escucho mis suspiros y sentí sus dientes en la superficie de mi piel, formar una gran sonrisa. –

- Tome su remera y también se la quite por completo junto con su sostén, deje que su cuerpo cayera sobre mí envolviéndola en un gran abrazo y volví a besar sus labios, pero era ella quien tenía el control ahora. Coloco sus piernas entre las mías y con timidez volvió a llevar sus manos a mis pechos y lentamente los masajeo a su gusto. –

Brittany: San… - Deje salir aire y deje que mi cabeza se fuera hacia atrás. Quería que ella este tranquila y que sepa que todo iba bien. –

Santana: Eso es sexy… - Río causándome una gran risa a mí que fue cortada por un gemido ahogado cuando sentí que su cuerpo comenzó a moverse en mi contra. Ella lo estaba disfrutando más que yo, pensé sonriendo para mis adentros. –

- Dejo mis pechos y beso mi abdomen torturándome al dejar sus labios en las zonas que me hacían temblar y ponían mi piel de gallina. Me saque los tennis con ayuda de mis pies y sus manos fueron directas a mi pantalón bajándolo con delicadeza. –

- Los termino de quitar y se quedo observándome con una sonrisa tierna pero llena de deseo, volvió a colocarse encima de mí y yo abrí un poco mis piernas dejándole espacio a ella. Observo mi rostro con dudas, ella no sabía por dónde empezar pero sabía lo que quería hacer. La única prenda de ropa que aún me quedaba eran mis bragas. –

Brittany: Haz lo que quieras conmigo San… - Mi respiración aún estaba agitada y probablemente mi rostro estaba rojo por el calor pero no me importaba. Ahora solo la necesitaba a ella y su toque. –

- Ella borro sus dudas y con vacilación bajo su mano por mi abdomen hasta mi entrepierna, estaba húmeda pero no me apenaba en cambio Santana una vez que lo sintió dejo caer su cabeza en mi pecho y mordió mi piel suspirando. –

Santana: Vas a matarme… - Río dejando un beso en mi barbilla y otro en mis labios. – Yo no sé qué… - Su voz se volvió nerviosa y yo la tome por la espalda dándole la vuelta con delicadeza y colocándome encima de ella. –

- Me deshice de lo que quedaba de mi ropa en silencio y de lo que quedaba de la de ella también. Tome sus manos y fui a sus labios con deseo, invadí su boca y deje caer mi cuerpo sobre el suyo escuchando sus pequeños gemidos. –

- No quería dejarla seguir a ella sola porque sabía que estaba algo apenada y tampoco quería comenzar a hablar sobre ello porque crearía una atmosfera incomoda. Solo quería volver a demostrarle cuanto la amaba. –

- Abrí sus piernas con su permiso y su rostro se volvió completamente rojo cuando en vez de llevar mi mano, me acomode entre sus piernas casi juntando nuestros sexos. –

Brittany: Quieres que siga? – Pregunte con una mirada preocupada, si ella no estaba cómoda no quería seguir, esto era nuevo para ella. -

Santana: Si… - Me observo apenada. Aún estaba roja pero su mirada estaba llena de deseo. –

- Bese sus labios de nuevo y me tome el tiempo del mundo hasta oírla gemir, baje mis manos a sus pechos y con ellas mis labios besando, lamiendo y succionando cada parte de ellos, hasta que su respiración se entrecorto y cuando sus gemidos casi me rogaban porque hiciera algo junte su sexo con el mío y me moví en su contra, hacia atrás y hacia adelante con lentitud y con deseo. –

Santana: Britt… ahh… - Su cabeza se fue hacia atrás y mis labios se apoderaron de su cuello ahogando mis gemidos en el. –

- Sus manos se fueron a mi espalda y me agarro con fuerza clavando sus pequeñas uña en mi piel y tratando de decir mi nombre en fallidos intentos. Volví mis labios a su oído y mordí el lóbulo de su oreja con fuerza cuando mis caderas comenzaron a moverse con más rapidez, algo que ni yo estaba controlando, era la pura necesidad de estar con ella la que me descontrolaba por completo. –

Santana: Britt detent.. ahh… - Sus manos se agarraron de mis hombros y ella ya estaba a punto de llegar a su orgasmo. Quería que me detuviese porque a mi aún me faltaba. Pero ignore sus pedidos y di arremetidas más fuertes y certeras contra ella. –

Santana: BrittanyAHhhhh!! – Su gemido fue callado con un grito y su espalda se encorvo cuando coloque mi mano entre nosotras y entre en ella sin aviso llevándola a su orgasmo y siguiendo con mis movimientos hasta que note que su cuerpo ya no podía más y sentí su humedad entre mis piernas. -

- Saque mi mano con una sonrisa y me enderece observando su alborotado cabello y sus rojas mejillas mientras su boca trataba de buscar aire. –

Santana: Britt… Bri… - Suspiro varias veces hasta que abrió sus ojos y me miro apenada escondiendo su rostro en mi cuello y abrazándose fuertemente de mi. – Es injusto… - Dijo con una voz infantil haciendo cosquillas en mi piel con su respiración. -

Brittany: Que? – Reí dejando un beso en su cabeza y abrazándola de igual forma. –

Santana: - Se alejo de mí y me observo jugando nerviosamente con sus manos. - Tú… no terminaste y… es injusto… porque yo sí y… - Bese sus labios antes de que pudiera seguir y la mire sonriente. –

Brittany: Ver tu rostro en un momento tan íntimo es suficiente satisfacción para mi… - Ella me miro mordiéndose los labios y comiéndome con sus ojos. – Además gritaste mi nombre, eso sí es sexy… - Dije con una sonrisa traviesa y ella golpeo mi hombro riendo. –

Santana: Eres una tonta… - Tomo mi rostro en sus manos y yo observe la cadenita que le había regalado con el pequeño candado, ella no se la había quitado como me lo prometió, estaba apoyada sobre las cicatrices de su pecho, la corrí y deje descasar mi rostro sobre ellas, escuchando el incesante palpitar de ese corazón que me prometía en cada uno de sus latidos que lucharía hasta el final. – Te amo Brittany… - Dijo acariciando mi cabello con tranquilidad y dejando un beso en mi cabeza. –

Brittany: Y yo te amo a ti… - Deje un beso en la piel de su pecho y cerré mis ojos disfrutando del calor de su cuerpo. Aún había tiempo para ir al hospital, ahora solo quería tenerla conmigo. –

….

.


No recuerdo el momento exacto en el que me enamore de Santana, ni tampoco el momento en que ella se convirtió en mi todo. Sólo recuerdo el dolor que sentí al pensar que algún día debería decirle adiós...
Pero con todo lo que pasamos juntas también gane la seguridad de saber que nunca lo haría…

La seguiría hasta el fin del mundo si fuese necesario pero JAMÁS la dejaría ir y espero que Santana lo tenga bien en claro, porque nada va a cambiarlo…


..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ene 16, 2015 5:58 pm

Son tan lindas mis chicas dios am este fic me gusta que no haya mucho maldad al rededor de ellas enalgunos caps mata a kate
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ene 16, 2015 6:00 pm

Primero las pongo a contar arroz y ladrillos y luego las mato buajajajajahhh
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Vie Ene 16, 2015 7:51 pm

holap,...

me encanta cuando están juntas,... coincido con san britt es jodida mente cursi jajajajaja
quizás posible noche de despedida????,...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! amo el drama!!!

nos vemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Vie Ene 16, 2015 9:30 pm

Hermosa, dios me encanta como son juntas y como San tomo la iniciativa esta vez pero bue Britt le gano jajajajjaa
No quiero que llegen al hospital no me va a gustar para nada lo que va a pasar

Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por karenmargi Sáb Ene 17, 2015 1:39 am

Hiiiiiiii Little Girl.....es en serio que el capitulo era asi de corto???. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2824147739 ...no lo creo....noo definitivamente no lo creo jajajaa.... me acusas que yo...karen..te hago reir  y subir los colores a la mejillas?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 3637566961 .....pregunta que le ocurre a mi  rostro con las escenas Wankys ´productos de tu aún inocente, pura y casta imaginación FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 1163780127  jajajaajjaajajaja (la verdad escribes genialidades MY OH MY).... gracias por ser una maquina de abrazos no cualquiera puede darse el lujo de recibir abrazos incondicionales desde La Arg... ehh lo de los ojos y el cabello....tan linda ... no crees que podriamos llegar a un acuerdo??? que tal vayan y me deporten...
...y sorry si te perdiste en la pregunta yo no la supe hacer, mi intencion era saber si habias visto el capitulo de glee...pero ya lei que lo viste asi que omite la pregunta y su respuesta... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2236703817
bby que tengas un superrr increible fin de semana.FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 3750214905 .. que actualizes prontooo muyyy pronto ( mañana) y con muchos capitulos....ajaajajajajja.......byeeeeee miles de abrazos para ti medio humedos porque hoy llovio ajajaja muakk bye FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 15 2323098122
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 17, 2015 5:35 pm

juju chiquita!!!!! Estas chicas estan hormonales!!!! jaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sara Pinel Dom Ene 18, 2015 11:49 pm

vaya jaja vale que san comenzo jaja.. espero tu actu ♥;-)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Mar Ene 20, 2015 7:21 pm

excelente cap las amo!! son hermosas!! ahora me da miedo el corazoncito de san!! pero son perfectas!! amo el fic y bueh cada cap es especial!!! muy buenos!!!! jaja como haremos en encomiendo los alfajores y los chipa?? jajajaja igual te abrigas un poco por los cambios de clima a pesar del calor!!! besitos te leo pronto!! y depende el dar segundas oportunidades solo depende de como se comporte la otra persona!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.