Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Littio Dom Ago 09, 2015 8:37 pm

Te doy una semana para regresar... o te buscare... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739
Littio
Littio
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Lun Ago 10, 2015 5:23 pm

Vuelveeeeeeeee!!!!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Sáb Ago 29, 2015 3:51 pm

Ya pue vuelve!!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por JessLars Vie Sep 04, 2015 2:56 pm

Dioos! Llevaba meses sin pasarme por el fic, tuve que releer la historia completa :3 y nos dejas con esto? :'( por favor regresa...
Saludos y que estés muy bien :)
JessLars
JessLars
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Sep 06, 2015 11:51 pm

Heya Morrivera escribió:Hay Dios necesitamos un milagro aqui no me la mates he llorado hasta moquear si soy mala hasta que m San no se recupere y ocurra un milagro no hay besos ni abrazos para ti solo hay arroz muchoooo arroz

Owww! Ya extrañaba tus primeros comentarios FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1163780127 Te mandare un paquetito de pañuelos y muchos besos y abrazos <3 Por mas de que no los quieras Jajaja Gracias por mi arroz! :3 Espero leernos pronto!!!

3:) escribió:holap,...

no, no, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que san pueda resistir con el corazón y que se normalice,...
por que va a ser jodida mente doloroso ver a san atada al corazón artificial,...
por que estudie medicina hasta 4 año y se que un trasplante es de 48 a 72 hs de rechazo,.... pero se que si pasa ese tiempo mas en el corazón no es por rechazo sino por un mal funcionamiento pero se puede solucionar con un buen tiramiento,... prácticamente es esta relacionado con el sistema inmunológico diabetes o algo de eso,... (de cierta forma te pace info de los trasplantes jajajajaja)
y se quien es la que cambio los resultados,.. HINCHE HIJA DE PERRA!!!!!
besotes y un abrasote de oso!!!!!!

nos vemos!!

PD; mi nombre es Danna,.. pero la mayoría me dice LU!!

Ohhhh!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 304001509 En ese caso, espero que no notes mis errores en cuanto al campo medicinal Jajaja no soy experta y tal vez hayan cosas que no tienen sentido! Pero es un FIC asi que estoy tranquila Jajaja Gracias por la info FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 3637566961 Sigues estudiando!?! De seguro eres una super genio! Medicina no es nada facil!!! Te admiro!!! Pero todavia no entiendo como te llamas Danna pero te dicen Lu! Jajaja circunstancias de la vida x) Me unire al club y te dire Lu tambien :3 Espero que tenga suna hermosa semana llena de abrazos y besos!
PD: Mi nombre es Brenda, pero me dicen Brenda... (Triste realidad la mia, jajajaja) Pero es la verdad.

evean escribió:Ola ola
Sabes cuando termine de leer el capítulo pensé en rastrear tu dirección y raptar a tu mascota hasta le des un final feliz a esta historia jajajaja mucho sufrimiento mujer para las chicas.... Una de las cosas que agradezco de estos fics es que te pueden comentar y darte alternativas "positivas" para los finales jajjaa
Piénsalo amiga tendrás un mar de llanto si las chicas siguen sufriendo....
Un abrazo y cuídate mucho

Evean!!!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739 Me cansare de escribirte disculpas, asi que disculpas x1.000.000.000!!!! Por favor no raptes a mi mascota!!! Te prometo que hare mi mayor esfuerzo y dejare mi "dramalove" de lado Jajajaja Te seguire pidiendo disculpas en los otros comentarios que me dejaste T_T

keae1503 escribió:Ahh no, pobre San, de nuevo otro transplante no puede ser. Tengo mis sospechas de quien pudo haber sido el que cambio los papeles. Estupendo capitulo. Un abrazo.

Dime tus sosprechas y te dire si les aciertas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 4061796348 Kaeee!!! Tambien te extrañaba a ti! :D Espero que estes tendiendo una hermosa semana!!! Gracias por los abrazos, te envio muchos a ti y espero leernos pronto!!!

tatymm escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te juro que reiento a la ex de Rachel la mato! Fue ella la hija de puta que hizo todo eso, como mierda permitieron que eso pase, que impotencia, que bronca, quiero asesinarla yo misma!!! Ay mi querida amiga misionera, me estas haciendo sufrir! No es justo, ya demasiado sufro con la facultad!!! Te dejo muchos besos y chocolates, por favor actualiza pronto o morire! Quiero mis chipa! Besitos!!! Te quiero! Ten una excelente semana :D

Cordobesaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaa tantoooooooo tiempoooooooo sinnnnnnnn leeernoooooossssss!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2145353087 Ahhh!!! Se que hare que tu mente explote con este capitulo! Jajajaja Ya nada es lo que parece en esta historia >:) Ya no sufras con la facu, espero que te haya ido todo bien y que estes feliz como lombriz! Gracias por los chocolates y los abrazos y los besos! <3 Te envio muchos a ti!!! Tambien te quiero :3 Espero leernos prontooooo!!!

monica.santander escribió:Que manera de moquear por Dios!!!!!
Triste!!!
Saludos

Ayyyy no hay que llorarrrrrr que la vida es un carnavallll y es mas bello vivir cantandoooo!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 Tambien te extrañe a ti! :3 Espero qe estes teniendo una hermosa semana!!!

micky morales escribió:yo espero por el bien de la humanidad que santana se recupere y tenga su final feliz con britt!

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1163780127 Eso es un secreto! Mickyyyy a ti tambien te extrañe <3 Espero que estes de lo mejor y espero seguir leyendonos! Unn enorme abrazo de osooooo!!!

Sanny25 escribió:No se puede morir San, por favor

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1206646864 Pequeña Sanny <3 Tengo que darte un super duper arbazo!!! Tambien te extrañe a ti!!! Asi que te mando un super duper abrazo!!!!

Daniela Gutierrez escribió:Hola Brenda de la historia bonita y que una vez me está haciendo llorar.
Porque le tiene que pasar esto a San, y porque ese día. Uno de los deberían ser de los más felices para Britt se está convirtiendo una muy pero muuuuy fea pesadilla.
Esperemos que San se recupere pronto y el o la idiota que cambio los resultados de San vaya a la cárcel, no se puede quedar así.
Nos leemos en tu siguiente actu.
Cuídate mucho, te quiero. Besos y abrazos.
P.D: Sospecho que la que cambio los resultados fue la estúpida de Kate.
P.D.2: San no puede morir.

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1215408055 Hola Dani de los comentarios sexys que ya es mayor de edad!!! <3 A ti tambien te extrañeeeee y mucho!!! Espero que este bien y no llores, tengamos fe!!! Jajaja Gracias por el bello comentario :3 Y por favor cuidate vos tambien y dejame enviarte besos y enormes abrazos!! Te quiero mucho!!! Y espero leernos pronto!! <3

evean escribió:Ola!!
Cuando volverás????
Espero que pronto
Saludos

Volvi Evean FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739 Y necesito tu perdón!!!! Por favor!!!

monica.santander escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2145353087 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2414267551 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1215408055

evean escribió:Al fin!!!!!
Un abrazo

DIME QUE ME PERDONAS A PESAR DE TODOOOO FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739

gealy_kim escribió:dijiste que volverías y nada  por idos regresa pliss amo tu fic

Hola pequeña, lo dices enserio? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1215408055 Gracias, yo amo los bellos comentarios como este! Volvi!! <3 Espero leernos pronto :)

evean escribió:Niña de que semana nos hablabas??? :(
No te pierdas tanto tiempo... Quiero saber que escribiste para la historia... Actualiza si?
Besos

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739 SI TE EH FALLADO TE PIDO PERDON DE LA UNICA FORMA QUE SEEEEEEE, ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA CUANDO DECIDAS VOLVERRRRRR!!!! Ya agonizo, solo dime que me perdonas!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739

Littio escribió:Te doy una semana para regresar... o te buscare... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739

Sabes donde vivo?!!?! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 304001509 Eh vuelto, eh vuelto!!!!

evean escribió:Vuelveeeeeeeee!!!!!!!

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2236703817 Dime que me quieres a pesar de todo...

evean escribió:Ya pue vuelve!!!!!

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 3637566961 Yo te quiero a pesar de todo... <3

JessLars escribió:Dioos! Llevaba meses sin pasarme por el fic, tuve que releer la historia completa :3 y nos dejas con esto? :'( por favor regresa...
Saludos y que estés muy bien :)

Buenos dias!!! Nueva lectora Jess (? Jajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1215408055 Primero GRACIAS por leer el FIC, y por releerlo!!! Gracias por desear que este bien y yo deseo que estes el triple de bien!!! Ya regrese!! Tarde pero regrese!!! Espero que tengas una bellisima semana Jess <3 Y espero leernos pronto! Te mando un super abrazo de osos y muchos besos de pato!!!!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Sep 06, 2015 11:59 pm

Hola… FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2884812151 Diré que tienen todo el derecho a quejas, enojos u odio, por el tiempo que tarde en actualizar. Tres meses en los que han pasado muchas cosas!!! No tengo excusas, más que decir que ando algo perdida y tal vez esa haya sido una de las mayores razones por las que no actualice antes. Estos últimos días han sido algo complicaditos por así decir, pero nada que no se pueda arreglar!
Pero quiero mantener mi promesa de que esta historia no se termina, hasta que se termina. Así actualice dentro de diez años (que no lo hare jaja) tendrá su final.
En Agosto fue el aniversario de este FIC que ah comenzado como una simple idea y se transformo en una gran historia, quiero darles enormes gracias a todas/os los que leen mi historia y que se mantuvieron al tanto de ella todo este tiempo, dándome su apoyo por escrito o en silencio, simplemente gracias, no pensé que sería del gusto de tantos. Y perdón por hacerlos esperar, tal vez le hayan perdido el hilo a la historia y eso me hace sentir peor que nada… FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2236703817
Pero les prometo, que ni la vejez (cumplí años), las quemaduras, lastimaduras, dudas existenciales y bajones que eh tenido estos últimos meses, impedirán que termine esta historia. GRACIAS mis bellos y bellas lectores, tienen un lugar especial en mi gordo y ensanchado corazón!!! Y como hace rato que no se los doy, BESOS DE PATOS Y ABRAZOS DE OSOS PARA TODOS! Nos vemos en otros tres meses!!! No mentira Jajajajajajaja no me odien!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1215408055

...
..
.


Sacrificios de amor.

- Oí a una mujer hablar sobre sus problemas mientras aguardaba en la sala de espera. Recuerdo la agotadora y frustrante voz que utilizó al relatarlos: “Eh tenido la peor semana de todas, mis jeans ya no me entran, a mi rostro le ah salido un grano horrible y eh pescado el peor de los refriados, ya no lo soporto! Odio que todo lo malo me pase a mí!!!”
Recuerdo haber soltado una risa vaga ante sus declaraciones y morderme mis labios para no desatar el río de palabras que tenía para decirle… Ojala esos fueran mis únicos “problemas”. –


..
.

Susan: Brittany este no es momento para hacernos las rebeldes!!! – Sentí como fuertemente era empujada hacia afuera de la habitación. - Tienes que salir de aquí!!!

- Casi había perdido mi corazón en la desesperación por ver a Santana bien y cuando por fin me dejaron verla, apenas lo hice ya me estaban echando, nuevamente me estaban alejando de ella. –

Susan: Lo siento hija, pero debes irte! – El compasivo rostro de mi madre fue lo último que vi antes de que ella cerrara la puerta con fuerza, dejándome fuera de la habitación de Santana. –

- Apenas había notado que San despertó, varios médicos comenzaron a entrar y como si se tratase de un cruel experimento, no tardaron en hacerle diversas pruebas y preguntas, no tardaron en alejarme de su lado antes de que ella pudiese responderme aunque sea una, de las millones de preguntas que tenia dando vueltas en mi cabeza… -

- Ya todos sabían sobre el fraude anónimo que había cambiado los papeles de Santana, todos tenían bronca, todos estaban dispuestos a darle una paliza a quien sea que lo hizo, todos querían ayudar… pero lamentablemente, nadie sabía quién era el culpable. –



..
.

Quinn: Tenemos que encontrarla Rachel!!!

- La rubia estaba pasándola igual de mal que Brittany, es decir, Britt siempre fue su mejor amiga, casi su hermana y la angustia de saber por lo que estaba pasando, el asfixiador sentimiento de no poder hacer nada por ella la estaba consumiedo viva. –

Rachel: Amor, tal vez Britt quiera estar sola… - La castaña seguía los apurados pasos de su novia, pero ella estaba mucho más desesperada en encontrar a Brittany que Quinn. –

Quinn: Estar sola es lo último que necesita… - Con enojo la rubia doblo por el quinto pasillo que inspeccionaba sin encontrar ni un diminuto rastro de Brittany. – Dónde están Mercedes y Tina cuando las necesitas? – Bufó con exagerado enojo. -

- La castaña rodo sus ojos sin que su novia la viera y detuvo abruptamente su paso al ver la silueta de Brittany alejarse por un pasillo que Quinn ignoro por completo. Se aseguro de que su novia siguiera caminando y cuando la perdió de vista comenzó a correr hacia Brittany. –


..
.

Rachel: Brittany!!! Brittany espera!!!

- Maldije para mis adentros al escuchar los gritos de Rachel acercarse hacia mí, cómo rayos me había encontrado en un edificio tan grande? –

Rachel: BRITTA… - Su chillido se detuvo al ver mi rostro y sus cejas se fruncieron formando una mueca triste. –

- No sé cómo se verá una persona que está a punto de perderlo todo… pero imagino que no es un rostro muy feliz. –

Rachel: Te estuve buscando desde que llegue aquí… - Su temblorosa mano no soltó la mía. –

Brittany: Me encontraste… - Dije de mala gana y cuando quise alejarme, me estiró hacia ella. –

Rachel: Necesito hablarte… - No mire sus ojos, pero su voz ya denotaba mucha desesperación al igual que la de todos en este lugar. –

Brittany: Rachel no creo que este sea el momento adecuado y…

Rachel: Vamos a hablar te guste o n…

- Unos sollozos provenientes del otro lado del pasillo cortaron las palabras de Rachel, unos sollozos que robaron toda mi atención. Conozco esa voz… -

- Comencé a caminar hacia la esquina del pasillo para poder oír mejor. –

Rachel: Brittany deja de ignorarme y…!

Brittany: SHHH! – Tape su boca y con una mirada tosca la obligue a quedarse callada. –

..
.

Maribel: Pero Joel! Como vamos a pagar todos esos tratamientos!!! – Oír los llantos y la destrozada voz de la madre de San, logró desarmarme un poco más de lo que ya estaba. –

Joel: Encontraremos la forma cariño… - Asome mis ojos por la pared y logré ver como ambos trataban de darse apoyo en un fuerte abrazo, y como sollozos cortaban el inquebrantable silencio de los oscuros pasillos. – Podemos hipotecar la casa y…- La desesperada mente del padre de San buscaba opciones en donde no habían. -

Maribel: Pero dónde viviremos? – Maribel se alejo mirándolo directamente a los ojos. –

Joel: Podemos ir con mi madre o alquilar algún departamento… - Joel tomo las manos de su esposa y las beso con los ojos cerrados. – No me importa si tengo que venderlo todo… - Lloró hundiendo su rostro en las manos de su compañera de vida. – No me importa nada si puedo salvar a mi hija…

..
.

- Sentí una extraña humedad en la mano con la que sostenía la boca de Rachel y soltándola vi su mojado rostro observarme. –

Rachel: Britt por favor escúchame… - Sollozo perdiendo la voz. –

- Sentía el insistente agarre de Rachel, oía su persistente voz, sin embargo, simplemente no podía reaccionar.
No iba a dejar bajo ni una circunstancia que los padres de San queden en la calle, tampoco iba a permitir que decidan qué hacer con la vida de Santana, no iba a permitir que nadie la aleje de mí. Porque… a pesar de estar completamente perdida, a pesar de todas las dudas que daban vueltas en mi cabeza, a pesar del cansancio y las circunstancias en la que me encontraba, algo en mi mente se encendió y en mi corazón, simplemente se sentía correcto. –

Brittany: Rach… - Susurre con la mirada perdida. – Creo que estoy a punto de cometer una locura… - Su mano me soltó y su rostro se frunció en confusión. –

Rachel: Qué estas diciend…? – Antes de dejarla terminar de hablar ya había comenzado a correr hacia el ascensor. – BRITT!!! – Ella grito siguiendo mis pasos y entro en el conmigo. –

- Presione el botón de la planta baja y la tome fuertemente de los hombros, mirándola fijamente. –

Brittany: Hagas lo que hagas… No dejes que los padres de San se muevan de este hospital y no dejes que hablen con mi madre! Entendido?! – Pregunte con una pequeña sonrisa tratando de tranquilizarla. –

Rachel: Pero Britt… - Varias lágrimas cayeron de sus ojos y con fuerza la empuje fuera del ascensor antes de que las puertas se cerrasen. –

Brittany: Creo en ti Rach…

Rachel: BRITTANY! – Inútilmente la castaña intento abrir a golpes las puertas del ascensor y dándose por vencida, dejó que su cuerpo se deslice hasta el piso tomando el pequeño colgante que yacía escondido en su bolsillo. –

- Alzó el pequeño candado que Britt le había dado a la latina y lo observo hasta que sus ojos se volvieron a nublar en lágrimas. –

Rachel: Lo siento San…


..
.

- Corrí hacia mi auto marcando un número en mi teléfono y esperando impacientemente por una respuesta. –

Brittany: Contesta, contesta! – Pedí con desesperación mientras entraba a mi vehículo y lo ponía en marcha. –

*Centro de artes de California, puedo ayudarle?*

Brittany: Habla Brittany Susan Pierce… - Dije con decisión como esperando a que me reconocieran. -

*Señorita Brittany, esperábamos su llamado ansiosos, estábamos preocupados y adem…*

Brittany: Si, si… - Lo interrumpí algo apurada. – Yo… yo necesito pedirles algo.

*Si?*

- Tome una larga bocanada de aire y soltándolo lentamente, arranque mi auto sin mirar atrás. -


..
.

Quinn: Brittany! Britt dónde estás!?!?! – Luego de haber caminado casi todo el edificio la rubia comenzaba a adentrarse a partes del hospital que ella nunca antes había visto. Los pasillos lucían más tétricos y el insoportable silencio se hacía más denso. – Britt… - Rogo en vano. –

- Y aunque el pasillo parecía extenderse mucho más de lo que la oscuridad le permitía ver, la rubia decidió dar media vuelta y marcharse. Al parecer ya había ingresado a un área en la que solo el personal del edificio le estaba permitido pasar. –

Quinn: Hora de volver Quinn… - Suspiro y cuando estuvo a punto de regresar, el fuerte ruido de unos tacones la detuvo. Y parecían estar cada vez más cerca. –

- Con angustia la rubia se escondió detrás de uno de los pilares que sostenía el techo y quedo congelada allí, sin mover un solo músculo de su cuerpo. –

*Puedes decirme EN DÓNDE ESTAS?!?! Las cosas ya se están poniendo feas por aquí!!!*

- Las fuertes órdenes llamaron la atención de la rubia. –

Quinn: Esa voz… - Susurro tratando de rodear la columna para ver de quien se trataba. –

*Santana ya despertó idiota, no pasará mucho tiempo hasta que me descubran!!! Si lo hacen tendré que mandar todo nuestro esfuerzo a la mierda y dejarlo en las manos del destino o peor aún, de Susan!!!* - Hubo una extensa pausa en la que la rubia quedo roja de rabia y junto el coraje necesario para salir de su escondite. – Si, se que haces lo que puedes pero por favor… apúrate.

Quinn: Kate… - Susurro verificando sus rápidas deducciones. Se dejo ver con fuego en los ojos, enfrentado a una pelirroja que se encontraba de espaldas. – Con que huir del hospital eh?

- Con un grito ahogado y arrojando su celular por los aires, la pelirroja se llevo un gran susto al encontrar a la rubia parada detrás de ella, casi lanzando humo por los orificios de su nariz. –

Kate: Qué mierda crees que estás haciendo aquí?!?!?! – Enfrento a la rubia enojada. – Este lugar es exclusivo para empleados!!!

Quinn: Cambiaste los papeles de Santana… - Con ira y despidiendo fuego por los ojos, Quinn se acercaba cada vez más a la pelirroja y sin ni una buena intención. –

Kate: No sabes de lo que estás hablando!!! – Con nerviosismo e intimidada por el explosivo rostro de Quinn, Kate comenzó a retroceder. –

Quinn: Hiciste sus monitoreas verdad? – Cegada por su propio deseo de darle una lección a la pelirroja, Quinn sólo seguía avanzando con los puños firmes y cerrados. –

Kate: Escucha Quinn, no sé qué te habrán contado pero estas sacando conclusiones muy rápidas! – Sus brazos se alzaron en defensa cuando su espalda choco contra la pared, quedando acorralada por una Quinn que no parecía reaccionar. – Déjame explicarte!!!

Quinn: LO HICISTE!?!?!?! – Grito más en una afirmación que una pregunta. –

Kate: QUINN!!! – Kate alzó la voz en un último intento de hacer entrar en razón a la rubia, pero esta vez… no había nadie quien la detuviera. –


..
.


Tina: Estas segura de que esto es legal? – Pregunto con miedo, mientras ella y Mercedes se adentraban a la cabina de seguridad del hospital estatal. –

Mercedes: Tina… - Río restándole importancia. – No hay nadie aquí y estamos husmeando por una buena causa… - Dijo sentándose en la silla del jefe de seguridad y comenzó a abrir todos los cajones que tenía a su alcance. –

Tina: Se que quieres ayudar a Santana! – Hablo mientras miraba a todos lados con inseguridad. – Y aunque tu idea de revisar las cintas es inteligente, no crees que la policía ya se ah encargado de hacerlo?

- La idea de Mercedes era simple, si encontraban la cinta de seguridad correcta, podrían encontrar al responsable de los monitoreos de Santana y por lo tanto al culpable que cambió los papales de la latina. Y aunque Quinn acababa de descubrirlo, cualquier ayuda era válida. -

Mercedes: Changggg… - Se dio vuelta en la silla giratoria con una maliciosa risa. – Qué no aprendiste nada de tus series policiales? - Pregunto con una sonrisa pícara. – Si una y solo una persona en este hospital que está en contra de la madre de Brittany… Lo más probable es que tenga a un grupo de ayudantes con ella… - Hablo con seriedad. – Si Susan está en problemas, Brittany está en problemas… Britt es familia y nos necesita.

Tina: Crees que alguien quiera hundir a Susan!? – Pregunto, esta vez con más bronca que miedo. –

Mercedes: Creo que hay algo raro en toda esta situación, de todas formas, si podemos dar con el culpable… - Volvió a girar su silla en torno a las pantallas. – Me daré el gusto de refigurar su rostro… - Trono sus dedos con bronca. – Y lo hare sin ningún tipo de arrepentimientos…

Tina: Suerte con eso! – Río. – Brittany se encargará de moler a golpes a la persona responsable de todo esto…

Mercedes: Entonces con más razón debemos apurarnos… - Guiño un ojo a la asiática y comenzó a buscar cinta por cinta, al culpable. – Cuida la puerta…

Tina: A la orden mi capitán…


..
.

Quinn: ERES UNA BASURA!!! – Ya a centímetros de Kate, la rubia la tomo por los hombros empujándola con fuerza contra la pared e intentando interceptar un primer golpe al rostro de la pelirroja. –

Kate: QUINN DENTENTE!!! – Grito una segunda vez cuando entre sus empujones y patadas, ambas golpearon un estante de vidrio haciéndolo quebrarse en millones y millones de fragmentos. Fragmentos tan filosos que apenas rozaron la superficie de la piel de ambas, profundos cortes fueron los que dejaron. –

Quinn: Te haré arrepentirte por lo que hiciste…

- Habían pequeñas gotas de sangre en el suelo, pero a estas alturas era difícil diferenciar si provenían de los brutales golpes de Quinn o de los profundos cortes del vidrio. –


..
.

- Desafortunadamente el escándalo de los vidrios rotos había hecho un impecable eco en los pasillos cercanos al que se encontraban Quinn y Kate, llamando la atención de varias personas y una pequeña castaña- –

- Con sorpresa Rachel se puso rápidamente de pie, guardando el pequeño candado en su bolsillo y limpiando de forma torpe sus lágrimas. –

Rachel: Que fue eso…? – Se pregunto acercándose hacia donde ella creía que provenía el ruido. –

- Lo que ella oyó fueron gritos distorsionados, pero como pedirle a Rachel que no reconozca la voz de la rubia que había sido su primer amor. –

Rachel: Quinn… - Casi imaginando la escena en su cabeza, sus pequeñas piernas comenzaron a correr hacia el que para ella parecía, “el momento de la verdad”. – No, no, no ahora, no…!


..
.

Tina: Vamos M!!! Apúrate que alguien nos verá, nos atraparan, nos llevaran a la cárcel, nos darán comida rancia y uniformes iguales! Nos quemarán y luego nos tirarán al río por estar husmeando en… - El exagerado relato de Tina se vio interrumpido por una de las pantallas de seguridad. –

Mercedes: Y luego qué…? – Mercedes suspiro dándose la vuelta para encontrarse con una embobada asiática, observando directamente la última pantalla que allí había. – Que tanto vez!?!?! – Pregunto curiosa. –

Tina: Golpéame si me equivoco pero no es esa…? – Dijo de forma torpe apuntando hacia la pantalla. –

Mercedes: Quinn… - M respondió sus dudas con una afirmación. – Esa perra pelirroja… - En una milésima de segundo Mercedes observo la información de la pantalla, se aseguro de que piso se trataba y soltando un fuerte bufido comenzó a correr hacia el gran edificio. –

Tina: PERO M Y LAS CINTAS!?!?! – Con miedo Tina comenzó a correr detrás de su capitana. –

Mercedes: Al diablo con las cintas… - Maldijo jadeando. – Ya tuve suficiente de esa idiota… - Tanto Tina como Mercedes, corrieron por los pasillos del hospital sin intenciones de esconderse, rompiendo así, todas y cada una de las reglas del hospital. –

- En su carrera para salvar a Quinn, decenas de médicos, enfermeros, gente del personal e incluso los guardias las habían visto y como si su suerte fuera la más mala de todas, una de las personas que las vio fue nada más ni nada menos que Susan. –

Susan: OIGAN A DÓNDE CREEN QUE VAN!?!?! GUARDIAS!!! – Aunque Mercedes y Tina fuesen amigas de su querida hija, Susan era la directora del hospital y ella debía asegurarse de que sus reglas se cumpliesen al pie de la letra. Y aunque ya varios policías iban detrás de las chicas, ella no dudo en unirse a la misteriosa persecución. –


..
.

- Por muchos golpeas que Quinn logró darle a la pelirroja, Kate no se quedo atrás, ella había lastimado varias partes del cuerpo de la rubia en su defensa. –

Kate: Por Dios!!! DENTENTE!!! – Con fuerza Kate empujó a Quinn, haciéndola tambalearse y dar varios pasos hacia atrás. –

- Y cuando la rubia se preparó para volver a envestirla un fuerte empujón la hizo caer al suelo. –

Rachel: DETENTE!!! – Una jadeante castaña observo a su lastimada novia con horror y se coloco frente a Kate defendiéndola. –

Quinn: QUE DIABLOS?!?!?! – Maldijo con sorpresa al ver a su novia más que decidida en defender a la pelirroja. – Qué mierda estás haciendo Rachel!?!?! – Pregunto levantándose del suelo con rapidez, y en la tercera vez que intento acercarse a Kate unos fuertes brazos la sostuvieron por detrás-

Mercedes: Quinn estás bien!?!?! – La rubia volteo con bronca para encontrarse con una jadeante Mercedes y una cansada Tina, pero ambas dispuestas a ayudarla, como siempre. –

- Y no solo ellas llegaron, una incontable cantidad de guardias, médicos y para la “alegría” de todos, Susan, habían corrido para llegar hasta allí lo más pronto posible. –

Susan: SE PUEDE SABER QUE SUCEDE AQUÍ!?!?!?! – Con un grito que invadió cada esquina del pasillo, Susan acallo todos los murmullos dejando el ambiente sumido en un mortal silencio. –

- Quinn, al ver que el rostro de Kate se transformo en una mueca de miedo, se soltó del agarre de Mercedes y con una risa burlona se acerco más a la pelirroja. –

Quinn: Diles Kate! – Río. – Diles lo que hiciste con Santana…

- Todas las miradas rápidamente se clavaron en Kate con sorpresa, dejándola mucho más vulnerable de lo que ella hubiese deseado. –

Rachel: Cierra la boca Quinn… - La castaña nuevamente defendió a Kate, dejando a la rubia sorprendida y con un rostro de disgusto. –

Kate: Déjala Rach, ella tiene razón… - Rachel volteo rápidamente y de la pequeña multitud que allí había se escucho un sonoro “Oh”. – Fui yo… - Dijo posicionándose frente a Rachel. – Yo cambie los papeles de Santana…

Mercedes: Hija de…

Tina: Quieta… - Tina tomo los hombros de Mercedes casi reteniéndola. –

Susan: Hablas enserio? – Susan se dispuso en el medio de la pequeña multitud mirando con decepción y seriedad a una angustiada pelirroja. –

Kate: Si, pero tendrá que oír toda la historia para entender porque lo hice…

Susan: Ya oí suficiente… - Ignorando la suplicante voz de Kate, Susan levanto su mano con autoridad. – Guardias!

Rachel: Susan espere! Si no la deja hablar a ella, déjeme hablar a mí!!! – Pidió con desesperación observando cómo dos policías tomaban de forma bruta a Kate. –

Susan: Digas lo que digas, esto se resolverá en la corte… - Con otro gesto de autoridad Susan indico a los guardias que se la lleven pero Kate se resistió, poniéndose derecha frente a la madre de Brittany. –

Kate: Estoy al tanto de eso directora Pierce, pero no manche mi nombre para que todos crean que quise matar a Santana… - Con las manos esposadas, subió sus brazos para limpiar el rastro de sangre que salía de su frente y con fuerza aclaro su garganta. – Yo no la busque a ella, ella me busco a mi…

- Rachel le dio una silenciosa mirada a Susan y con sus mojados ojos, le pidió de todas las formas posibles que solo oyera lo que Kate tenía para decir. –

Susan: - De mala gana volvió unos pasos hacia atrás y observo a la pelirroja de frente. – Continúa…

- Kate hizo una notoria mueca de alivio y cerro sus ojos, buscando la mejor forma para relatar la historia. -


Rachel: Santana se estuvo sintiendo mal mucho antes de que supiéramos que se trataba de un rechazo… - Con tristeza miro a los ojos a Quinn. – Lo descubrí cuando paso la noche en mi casa, se quedó sin aire al subir los escalones hacia mi habitación, ella me prometió que no era nada grave, que aún se estaba acostumbrando al nuevo corazón, pero ya había pasado un mes desde el trasplante y supe que algo no andaba bien. Ella ignoro mis suplicas porque se hiciera más estudios y por miedo a que todos la descubrieran dejo de venir a sus monitoreos.

Kate: Pero empeoro con el tiempo… - Kate la interrumpió. – Y una vez que lo hizo, acudió a mí. – Sus profundos ojos observaron a la castaña y luego a Susan, la única mujer a la que le debía explicaciones. – Luego de todo lo que ocurrió entre nosotras, le debía un favor tanto a Rachel como a ella. Santana sabía que si me encargaba de sus monitoreos, no se lo diría a nadie…

Rachel: Se que estuvo mal… - La tensión quebró la voz de la castaña y trajo lágrimas a sus ojos. – Pero ella me pidió que hablásemos con Kate, me pidió que mantuviera la boca cerrada… - Lloró con fuerza. – Yo se lo prometí.

- Kate camino hasta donde estaba Rachel y dejo su mano reposar sobre el hombro de la más pequeña, tratando de darle apoyo. -

Kate: Con el primer monitoreo, supe al instante que estaba rechazando… Me pidió que lo mantuviera en secreto y fue allí cuando cambie los papeles.

Susan: Te das cuenta de lo que hiciste?!?!

Kate: Cumplí los deseos de mi paciente. – La rápida respuesta de Kate dejo anonadada a Susan, esperaba cualquier cosa, menos eso. –

Susan: Deseos?! – Pregunto casi en burla. –

Rachel: El único miedo de Santana era no poder ver a Brittany bailar… - Sonrío ante la torpe confesión de amor hacia Britt, que le había dicho la latina unas semanas atrás.. – Santana estaba mal y sabía que Britt lo dejaría todo por ella, solo quería proteger los sueños de Brittany, ella quería estar segura de eso antes de… - Rachel se interrumpió a ella misma sin poder soltar esas dolorosas palabras. -

Susan: Y esa es razón para poner en peligro su vida?! – Pregunto enfadada. –

Rachel: Que vida!?! – Rio de forma seca. – Que diferencia hubiera sido dejarla internada en un habitación como lo han hecho los últimos cuatro años!?!

Susan: No me importa cual haya sido su deseo, los pacientes no saben, el médico sabe! Tu deber Kate, era internar a Santana e informarnos lo antes posible!!! – Giro su mirada con enojo hacia la pelirroja. –

Kate: MI DEBER COMO PROFESIONAL ES ESE! – Hablo enojada. – Que hay de mi deber como persona!?!?! – Se defendió con bronca. – Querías que hiciera mi trabajo y que la viera sufrir en su habitación!? Por favor Susan, paso toda su adolescencia internada en un hospital cuantos más días de su vida la quieres hacer desperdiciar!?

Susan: Sabes que irás a la cárcel por esto verdad!?!?!

Kate: Al menos iré con mi conciencia limpia, Santana es feliz, Rachel lo dijo, cumplió su deseo, que no vez que espero toda la noche para verla bailar, resistió hasta el final, si se va se irá feliz… Si hubiese hecho lo que me pediste probablemente le hubieses dado la peor decepción de todas. Acabar sola en una habitación de hospital…

Susan: Discúlpame pero…

- Con dos pasos hacia ella, Kate la interrumpió. –

Kate: Ley del habla… - Kate sonrió infantilmente observando a Susan. – El poder de dejar que el paciente decida su destino también, recuerdas quien lo invento? – La pelirroja observo el fantasmal reflejo de melancolía que cruzo por los ojos de Susan. – Así es Susan, el doctor Pierce, él le enseño a todos en este hospital a tener en cuenta a sus pacientes. Qué sentido tiene hacerlos vivir si los dejamos morir por dentro?

Susan: Kate… - No sólo Susan, sino todos alrededor de ella se habían quedado sin palabras, especialmente Quinn, quien solo quería correr a los brazos de su castaña y abrazarla con fuerza. –

Kate: Fue mera coincidencia que todo ocurriese este mismo día… - Suspiro más con alivio que otra cosa. - Y a decir verdad ya lo tenía planeado desde hace meses, si Santana no terminaba en el hospital hoy yo misma la iría a buscar…

Rachel: Qué…? – Con curiosidad Rachel, al igual que todos, paro su oído esperando oír el resto de la oración de Kate. –

Kate: No solo aplique esa ley con Santana… - Los ojos de Susan se abrieron en sorpresa y los ojos de Rachel la miraron con curiosidad, había algo en esta historia de lo que ella no estaba enterada. – Habitación número 32 del área de cirugía, mantuve el cuerpo oxigenado y con valores estables, tenemos varias dificultades, pero me alegra informar que… - Tomo la mano de Rachel con una sonrisa. - Hay un corazón listo para se trasplantado…
Susan: De qué estás hablando?


..
.

Mujer: Es una pena, nos hubiese encantado tenerla en nuestro programa señorita Brittany… - Con un toque de decepción en su voz, la mujer a cargo del programa de California, me entrego un pequeño y llamativo bolso anaranjado. –

Brittany: Gracias… - Fue todo lo que pude decir y con una sonrisa casi imposible de notar, hice mi camino hacia afuera del edificio. –

- Voltee una última vez, para ver el cartel que había iniciado toda esta travesía a la que me uní años atrás, por el simple deseo de triunfar en la danza y en mis sueños. Observe la impecable pose en la que estaban cada una de las bailarinas en el cartel, rodeando la escuela de danzas de California, rodeando mi más grande aspiración. –

Britanny: Tantos años deseándolo… - Con fuerza apretuje el bolso que colgaba de mi hombro derecho. – Tantas noches soñando con esto… - Sonreí con dolor y baje mi cabeza observando mi propia derrota. – Y por fin lo alcance… - Mi voz se quebró cuando mis dedos tomaron el cierre y lo abrieron lentamente. –

- Deje que varias lágrimas se deslizaran por mi rostro y no pude contener los fuertes espasmos de mi llanto, el cual se rehusaba a ser acallado esta vez. –

Brittany: Dios… - Mordí mis labios como tratando de contener mis emociones y abriendo por completo el bolso contemple la gran cantidad de billetes verdes que había allí dentro, observe la única opción que tenia para mantener con vida a Santana allí, en las palmas de mis manos. –

- Respire hondo y una vez que entre a mi auto, deje el bolso a un lado y del bolsillo de mis jeans tome un arrugado y ya desgastado papel rosado. Lo abrí con una pequeña sonrisa y lo tome en ambas manos como lo había hecho cuando lo escribí hace ya diez años atrás, tenía una pequeña fotografía mal recortada de una revista, había una bailarina en él y entre torpes trazos de tinta estaba escrito:“Mi sueño es ser una bailarina profesional”. –

- Contemple el papel varios minutos y bajando la ventanilla de mi auto, lo lleve hacia afuera dejando que el viento acariciara mi piel. -

Brittany: Es hora de crecer Britt… - Soltar el papel me tomo mucho más esfuerzo de lo que pensé. Esa soñadora niña que aun había dentro mío se rehusaba a soltarlo, una parte de mi, se rehusaba a dejar ir ese sueño que por años fue lo único que ocupo mis pensamientos. –

- Algo que te ah llevado años construir, que ah consumido cada gota de sudor que cayó de tu frente, que te ah dejado sin dormir centenares de noches… Algo que requirió de todo tu esfuerzo y entusiasmo, a ese algo la vida puede destruirlo en cuestión de segundos. No le duele, no le importa, solo lo hace… Puedes malgastar todo tu tiempo en un proyecto y ver como la vida lo derrumba en un abrir y cerrar de ojos, justo frente a ti. –

- La vida me presento a una mujer tan perfecta que supera cualquier expectativa que yo pudiese imaginar y ah estado tratando de arrebatármela de mis brazos desde mucho antes de que la conociera. Y aunque sé que Santana podría irse de la noche a la mañana, yo no iba a bajar mis brazos, porque a pesar de que las circunstancias te golpean esperando que te quedes allí de rodillas, suplicando por misericordia, a pesar de ello… iba a pelear. –

- No hay batalla perdida si aún hay oportunidades de ganar, incluso si esa oportunidad es de una en un millón. Porque una y solo una oportunidad hacen a la esperanza y a veces solo la esperanza puede llevarte a la victoria. –

- California jamás me haría feliz si Santana no estaba allí conmigo… -

- Observe el papel una última vez, solté una última lágrima, acalle un último sollozo y simplemente deje que se deslizara de mi mano, dejando que la gravedad lo hiciera caer al piso. –

- No estaba dudando entre Santana y la danza pero, ¿cómo podía despedirme tan fácilmente de un sueño tan grande como este? –

Brittany: Adiós… - Hable como si me estuviera despidiendo de alguien, cerré la ventanilla y nuevamente, sin mirar atrás arranque mi auto. –

- Deje una parte de mi en ese lugar y ahora iba a recuperar la parte que me faltaba, iba a recuperar a Santana. -


..
.

- Cuando llegue al hospital me pareció extraño no encontrar a nadie en la mesa de entrada, con vacilación continúe mi camino para encontrarme con una enorme multitud de médicos discutiendo en el pasillo, apenas me vieron quedaron sumidos en un extraño silencio y con miradas de compasión me dejaron paso hasta el centro. –

- Camine extrañada hasta allí para encontrarme con la mirada de Joel, con la mirada de Maribel, de mi madre, de Quinn y Rach, de Tina, de Mercedes, de todos los médicos y de Kate, pero ella no me observaba con odio, simplemente me miraba de una forma extraña e indescifrable. –

- A penas intente hablar Rachel me había cortado con un fuerte y largo abrazo. Le tomo menos de cinco minutos contarme todo lo que sucedió y todo lo que estuvo ocultándome estos últimos días, desde Kate siendo aliada de Santana, hasta la nueva oportunidad que tenia San de vivir. Y a mí me tomo al menos diez minutos asimilarlo, hasta tuve que sentarme en una silla cuando las emociones se habían hecho muy fuertes para soportarlas. –

Brittany: Entonces ella… - Dije sin voz. – Tiene…

Kate: Tiene un corazón… - Kate me sonrió y se acerco hasta mi con lentitud y vacilación. No teníamos la mejor relación luego de todo lo que ocurrió, pero realmente estaba agradecida por lo que ella había hecho, no lo iba a admitir tan fácil pero tenía unas enormes ganas de abrazarla y darle un millón de gracias. -

Brittany: Por qué no me lo dijiste desde un principio… - Mire a Rachel con el ceño fruncido. -

Rachel: Hubieses hecho a un lado la danza y Santana estaba dispuesta a aguantarse todo el dolor del mundo porque no lo hicieras… - Rach bajo su mirada con tristeza y tomo la cadena que le regale a Santana. – Ella quería que te la devolviese, quería liberarte de tu promesa… No sé si se preparaba para una despedida, pero eh estado intentando dártela durante mucho tiempo, creo que tenía miedo de que si te la entregaba, hubieses simplemente dejado de luchar… Siéndote sincera Britt, eres la única persona que me da esperanzas en que San saldrá de esta con vida…

Brittany: - Lejos de enojarme, deje salir una pequeña sonrisa tomando el collar entre mis manos. Tanto San como yo estábamos sacrificándolo todo la una por la otra. ¿Necesitaba más pruebas para saber que ella era la persona correcta para mí? – Rach, San pudo habérmelo dado en persona… - Subí mi mano a su cabeza, despeinando su ya alborotado flequillo. – Y ni así me hubiese dado por vencida…

- Rachel, Kate, Quinn, Tina, M, los padres de San y hasta algunos médicos sonrieron a causa de mis palabras, y mi madre se encargo de cortar nuestro momento aclarando su garganta. –

Susan: Kate, esto no es tan fácil necesitamos un permiso legal… un equipo de cirujanos preparados para esto. El último trasplante lo hice con ayuda de médicos de todo el país…

Kate: Tengo a un abogado trabajando en los papeles, me alegra informarte que tengo una nota especifica de mi paciente, afirmando que quiere que sus órganos se utilicen en donación. Y sobre los médicos… - Sonrió levantando su brazo, realizando un llamado. – Equipo Santana… - Varios profesionales dieron un paso al frente, varios conocidos y otros no tanto. – No soy la única que quiere ayudar a Lopez, varios de los que están aquí la vieron crecer y quieren que viva… - Hablo feliz mientras Susan observaba sorprendida a sus colegas quienes se pararon firmes detrás de la pelirroja. – Sabemos que no es una operación fácil, pero… también sabemos que no hay nadie mejor que tú Susan para hacer esta operación… - Las palabras de Kate dejaron muda de sorpresa a mi madre. – Con mi equipo y tu ayuda se que podemos lograrlo…

Brittany: Por favor mamá… - Pedí con mi corazón palpitando de alegría, olvidando todo lo que había ocurrido unos momentos atrás. -

Susan: Aunque quisiera ayudar… - Mamá suspiro cortando la esperanzadora alegría. – Que hay del dinero? Debo pagarles de alguna forma…

Kate: Trabajaremos gratis…

Susan: Aún así Kate, los instrumentos quirúrgicos no son gratis, mis empleados tienen familias que mantener y el hospital ya tiene suficientes deudas como para hacerse cargo de los gastos de tremenda operación…

- Las palabras de mi madre dejaron un preocupante silencio en el pasillo y supe que era momento de soltar la bomba. –

- Aclare mi garganta para hablar cuando Quinn tomo mi hombro haciéndome voltear. –

Quinn: Tengo dinero ahorrado para la universidad, no es mucho, pero sé que es suficiente como para empezar algo…

Brittany: Quinn…

Rachel: Yo también tengo algunos ahorros que me gustaría donar… - Rach sonrió tomando la mano de Quinn. –

Mercedes: Tina y yo tenemos el dinero del gimnasio, pensaba alquilar un lugar mejor el mes entrante, pero ya habrá otra oportunidad… - M me guiño un ojo y los padres de San solo pudieron soltar lágrimas y pequeños “gracias” de alegría. –

- Tome un gran suspiro de alivio al ver que mi madre no iba a ganar este argumento y con un cálido sentimiento recorriendo mi pecho a causa del apoyo de todas, tome el bolso con mis temblorosas manos y lo subí hasta que todos lo notaron. -

Brittany: Gracias chicas, pero no voy a dejar que lo hagan… - Todas me miraron extrañadas y un gran “oh” fue expulsado de la boca de todos al ver la cantidad de dinero que había en el bolso una vez que lo abrí. – Sólo el programa de California suma un total de diez mil dólares y sé que no es ni la mitad de lo que vale la operación de Santana pero es suficiente para comenzar, ya hice los papeles y el resto del dinero debería llegar en esta semana, los cinco años juntos sumaran más de la mitad de lo que vale el trasplante y con la cobertura médica San solo faltarían un par de dólares para pagarlo todo…

Mercedes: Ohhhhhhhh no niña! – Mercedes me observo sin poder creérselo. - Ni pienses que te dejaremos hacer eso…

Tina: Britt estás LOCA!!! – Tina alzo sus brazos con desesperación. -

Quinn: DE NINGUNA MANERA BRITTANY!!!

Rachel: Britt es una locura…

Maribel: Mi niña…

Joel: No te dejaremos hacer esto Brittany…

Brittany: Ya es tarde para arrepentimientos… - Dije con la voz quebrada y a punto de soltar mis lágrimas. – Los papeles ya están hechos y mi renuncia ya está firmada…

Susan: Britt – Mi madre se acerco con los ojos brillantes con la intención de contenerme. - Este es tu sueño y…

Brittany: Mi sueño… - La interrumpí con los odiosos espasmos, testigos de mis momentos más difíciles. - Está en esa habitación, a punto de dejarme… - Llore mordiendo mis labios. - Mi sueño jamás estará completo sin Santana en él…

Susan: Brittany hay una posibilidad en un millón de que Santana se salve, abandonar California por algo que está en las manos del destino es una locura!!!

Brittany: También había una posibilidad en un millón de que Santana sufriera de insuficiencia cardiaca a tan corta edad y lo hizo, hubo una posibilidad en un millón de que sobreviviera más de un año y lo logró, cuatro años mamá… - Dije con asombro. - Había una en un millón que encontremos un corazón para ella y lo hicimos…Piénsalo, ella siempre fue esa una... No me importa si las posibilidades son nulas, no me quedare por el resto de mi vida preguntándome que hubiese pasado si no me hubiera dado por vencida, además… le hice una promesa a Santana y no la romperé hasta que este segura que ya no haya nada, absolutamente nada que se pueda hacer… Entendido?

- Varios fueron los intentos de hacerme “entrar en razón” pero no había nada que yo ya no supiera. Ya había tomado mi decisión, no había vuelta atrás, y aunque me llevo más de veinte minutos hacerlos entrar en razón a ellos, por fin se dieron por vencidos dejando la decisión en mis manos. –

- Santana casi sacrifica su vida por mis sueños, pero no entiendo como todavía no se dio cuenta que mi sueño es nada más, ni nada menos que ella…-

Susan: Estas segura de esto?

Brittany: Si mamá… Tan segura como que mi nombre es Brittany Susan Pierce. – Bromee tratando de cortar la triste escena en la que nos encontrábamos. –

Rachel: Tendrás mi respeto por el resto de nuestras vidas Britt…

Mercedes: El de todas nosotras… - Las cuatro me dieron un gran abrazo haciendo difícil que contenga mis emociones. Pero lo que me derrumbo fueron los llantos de los padres de San quienes no sabían cómo agradecerme por algo que yo hacía sin busca de reconocimientos. –

Susan: Muy bien, con los papeles en marcha, con mi equipo y el dinero… Creo que no tengo nada que decir más que manos a la obra! – Un gran aplauso resonó en todo el pasillo, y con alegría mi madre se volteo hasta tener a Kate de frente. – Kate, nos harías el honor de ayudarnos en la operación?

Kate: Bromea verdad?! – Pregunto sorprendida. -

Susan: Creo que ya estas lista, y estamos aquí gracias a ti! Así que… Si aún quieres ayudar a Santana, por favor ponte tu uniforme y te veo en el área de cirugía en diez minutos…

Kate: Voy en camino directora… - Dijo con una sonrisa emocionada. -

Susan: Y Kate!!! – Mi mare llamo su atención. -

Kate: Si?

Susan: Límpiate la sangre… - Creo que en todo este revoltijo de sentimientos no había notado que tanto Kate como Quinn lucían destruidas y lastimadas, supe al instante que algo entre ellas dos había ocurrido. -

Kate: Creo que aun tenemos algunas cosas de que hablar… - Kate observo a Quinn con un rostro apenado, la rubia hizo lo mismo. -

Susan: Y lo harán luego, tenemos una operación que llevar a cabo!!! – Dijo empujando a la pelirroja fuera del pasillo. -

Brittany: Mamá… - Me acerque a ella con rapidez. -

Susan: Quieres hablar con Santana? – Me pregunto con una amable sonrisa. -

Brittany: Puedo? – Ella deposito un beso en mi frente y tomo el bolso anarajado de mis manos. -

Susan: Ve a mi oficina hay un uniforme limpio para ti…

Brittany: Gracias… - Sonreí alejándome con rapidez. -




..
.

- Espere pacientemente en el pasillo mientras veía como varios médicos entraban y salían de la habitación de San, nadie le había contado nada a ella, todos esperaban que yo lo hiciera. La anestesista había dejado todo preparado, siendo la ultima en salir de la habitación de Santana, me guiño un ojo dando por realizado el pedido que le había hecho y me dejo la habitación libre para que entrase. Con un gracias la despedí y tomando una gran bocanada de aire entre allí dentro sintiendo miles de mariposas atacar mi estomago. –

- Una vez dentro de su habitación, la cual estaba sumida en los ruidos originados por diferentes máquinas unas más grandes que otras, la vi. San ni siquiera me estaba observando, como la primera vez que la encontré, solo contemplaba la ventana como preguntándose cuanto más faltaba para acabar con esto… y verla así me dolía mas que cualquier golpe que haya recibido en alguna pelea. –

Brittany: Sabes iba a traerte rosas, pero tuve que dárselas a la anciana de la habitación de al lado… - Bromee como lo hacíamos cuando apenas nos conocimos llamando toda su atención. –

Santana: Brittany… - Sus ojerosos ojos me observaron con sorpresa. –

Brittany: No te preocupes… - Me acerque hasta sentarme a un lado de su camilla. – Sigo pensando que eres la mujer más terca y hermosa de todo Ohio… - Sonreí alzando su mano, depositando un pequeño beso en ella. –

- Tome su rostro con mis manos y lo acaricie con tanta delicadeza que me pregunte si ella lo había sentido, me acerque sin interrumpir la conexión de nuestros ojos y antes de que mi desesperación y ansiedad me hicieran enloquecer, lleve mis labios a los suyos y no permití que ni siquiera su respirador corte el cálido, feliz y embriagante sentimiento que tenia cada vez que su piel entraba en contacto con la mía. –

Santana: - Ella se alejo lo suficiente como para hablar, pero sin dejar que nuestros labios pierdan contacto. – Dime algo Britt… - Su voz se quebró. – Enójate, grítame, sólo dime algo…

- Note su desesperación y el miedo que ella tenía a que yo estuviese enojada. Me aleje de sus labios con un pequeño suspiro y observe sus grandes ojos con una sonrisa. –

Brittany: Ya te dije lo que tenía que decir… - Seque sus lagrimas con la punta de mis dedos. – Sigo pensado que eres increíblemente hermosa…

Santana: Brittany… - No me devolvió una sonrisa, solo una preocupada y apagada mirada y supe que hiciera lo que hiciera ella no estaría satisfecha con mi respuesta. – Por favor solo dime algo y…

Brittany: Gane… - La interrumpí llevando mi mano derecha a mi bolsillo, tomando con fuerza la cadena que Rachel me había devuelto. –

- Sabía que ella moría por saber si que había sido de mí en la competencia. -

- Sus ojos se abrieron con sorpresa, y sus labios estaban indecisos entre formar una sonrisa o una “o” de sorpresa. –

Santana: Britt… - Dijo casi sin voz. – Iras a California…

- Volví a tomar su mano y con una sonrisa negué con la cabeza. Sus ojos me observaron confundidos y en el momento en que la cadena hizo contacto con su piel note como las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro. Note como su mente trabajo en una milésima de segundo asimilando lo que yo había hecho… Preguntándome casi en una afirmación con su mirada, si yo había abandonado mis sueños. –

Santana: Brittany… - Lloro frunciendo su rostro hasta dejarlo rojo. – Porque lo hiciste es tu sueño… - Su llanto era de decepción y odiaba ser yo quien lo provocase. -

- Deje la cadena en sus manos y con mi plan ya armado gracias a la anestesista, tome la mascarilla aprovechándome que San no tenía fuerzas para defenderse y la coloque en su rostro mientras veía como sus lágrimas comenzaban a hacerse imparables. –

- Encendí la maquina sin soltar la mascarilla y luego con mi mano libre acaricie su rostro mientras la visión que tenia de ella se nublaba a causa de mis lagrimas. –

Brittany: Me pediste que no dejara mis sueños San y eso es exactamente lo que estoy haciendo… No me importa si no quieres pasar tu vida conmigo, no me importa lo que suceda después, yo te juro San que el único día que me despediré de ti es cuando seas anciana y hayas vivido la vida que querías…

Santana: Britt… - Sus brazos trataron de levantarse, pero la anestesia ya estaba recorriendo su cuerpo, invadiendo sus venas y apagando su mente. -

Brittany: Haz un último esfuerzo San, ya falta poco… - Pegue su frente a la mía mientras pequeñas y saldas gotas caían de mis ojos a los suyos. - Estas en la línea de salida del resto de tu vida y el premio es tuyo San… - Hable en su oído. – Ahora no puedo ayudarte, así que necesito que hagas un último esfuerzo, pero necesito que sea con todas tus ganas San. Y ahora te pido a ti… que por favor… - Mi voz se quebró y tuve que presionar mis labios con fuerza sobre su oído solo para asegurarme de que ella me oiría, de que ella entendería la desesperación que tenía dentro mío. – Por lo que más quieras en esta vida Santana, por favor no me dejes, no te vayas…

Solo dime una vez más que no me dejaras ir…

Porque te prometo que yo no lo hare.


….

..
.


- Ya lista para comenzar con la operación y esperando que Britt abandonara la habitación, Susan se vio invadida por una repentina e importante pregunta. -

Susan: Kate… - Dijo con la mirada perdida. -

Kate: Si?

Susan: Quien es el donante…?

- Un suspiro se oyó de parte de la pelirroja y Susan sabía que la respuesta no sería grata. –

- Y aunque esta historia era triste, Kate la tomo como motivación. Encontró eso que buscaba cuando comenzó a estudiar medicina, encontró esperanza en esta sociedad que es tildada de egoísta… y ahora más que nunca podía afirmar…

Que todavía valemos la pena. –


..
.



QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 07, 2015 1:21 am

Ay Dios amo este fic si me has hecho llorar pobre mi san espero y este si funcione han sufrido mucho me imagino que el corazón es de sugar hizo algo bueno Dios no tardes tanto en actualizar plis y de castigo por desaparecer tanto tiempo te mando para China a contar arroz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Lun Sep 07, 2015 1:23 am

Puta madre que me has hecho llorar niña!!!!!
Siento amor-odio por vos. Nos regalas una historia muy linda pero te demoras un montón en volver!!!!!!!
Espero que todas esas dudas ya se hayan disipado y estés muy bien!!!
Espero leerte PRONTO!!!
Un abrazo enorme!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Lun Sep 07, 2015 3:46 am

Sugar es la donante de san, no? Porque todo es triste? mi misionera querida me has hecho llorar muchisimo y no se vale, por favir salva a san yq ue el sacrificio de sugar no quede en vano! Kate a pesar de que la odio la respeto, y rachel podrias haber hablado antes. Entiendo a britt yo haria lo mismo mil veces si fuese necesario por salvar a mi novia. Me has dejado con un sabor semi amargo en la boca, por favor no retrases tanto tu regreso si? te quiero mi loca! Y te admiro has logrado cosas que pocos lo hacen. Amo la lectura peor hacerme sentir parte de la historia y llorar y reirme, es unico y te admiro eres una excelente escritora, ojala puedas triunfar en todo lo que te propongas, me has dejado pensando. Besitos te quiero, te mando unos ricos chocolates! Vuelve pronto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por micky morales Lun Sep 07, 2015 8:31 am

bueno, esteee, yoooo, por Dios he llorado como brittany cuando santana le canto mine, espero por el bien de la humanidad que el exfuerzo increible de todos y en especial de Brittany se vea recompensado con la salud de san, gracias a sugar, pq se que fue ella la donante, gracias por volver y "hasta pronto"
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Lun Sep 07, 2015 9:29 pm

al fin volviste!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2145353087
creo que mi insistencia valió la pena... pero si que te hiciste de rogar mujer!!!
yo ya me estaba inventando los posibles finales para esta historia, porque pensé que ya no volvías FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739
no seria la primera vez que me dejan en la mitad y las escritoras no vuelven más...
creo que dejare en paz a tu mascota y diré no al secuestro jajajaja
me reí tanto con tus disculpas y te diré que con la canción me mato FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1202786940  me sacaste carcajadas así que estas perdonada por tardar tanto... no vuelvas a desaparecer tanto tiempo ya, porque en ese caso ni con canción ganaras mi perdón FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2414267551
y bueno el capitulo mas lloron que nunca, pero bueee me gusta el drama
oye quiero mi final feliz no me falles
un abrazo y cuidate si
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Lun Sep 07, 2015 11:46 pm

hola bren!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1206646864 joder mujer no se si matarte o no!!

la ultima carrera para san,...
algo bueno hizo kate en su vida,.. a ver como sale la cirugía?
al fin britt acomodo sus prioridades en su vida,.. fue es y sera san!!!
quien es el donante?

nos vemos!!!

PD; cuando volví a baires,...volví a estudiar en la UBA medicina con la especialidad en cirugía (casualidad jajaj) va ya las practicas entre en cirugía y todo el royo,.. pero lo deje jajajja pero ya el año que viene me meto de lleno! me voy a liberar de mi vida en LA,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por JessLars Jue Sep 17, 2015 11:21 pm

Tuve un micro infarto cuando vi que la página estaba offline :( pero que bueno que aun se encuentran por acá. Gracias por actualizar y no dejar morir la historia. Saludos :) que andes bien.
JessLars
JessLars
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Sep 19, 2015 11:11 pm

Holaaaa Brenda de la historia bonita *que ahora me tiene llorando una vez mas, pero por una buena razón* jajaja si ya soy mayor de edad *Que bonito* *Kiss me i'm legal... OK NO* muchas gracias.

Volviendo al Fic, que bello que hayas podido encontrar el tiempo y la imaginación para poder escribir este precioso capítulo, me mega-archi-recontra-hiper-super encanto creo que todas sospechábamos de Kate pero no sabíamos los verdaderos motivos, al final de cuentas no estan mala como imaginaba...

Y Britt es un amor, y creo que siempre ha sabido lo que tiene que hacer y cuando es el momento para cada cosa es algo que me encanta de ella en este Fic.

Ahora solo queda que San haga un último esfuerzo, solo eso y despues esperar los resultados, que TODOS queremos que sean positivos.

MIL MILLONES DE GRACIAS POR EL CAPÍTULO...

P.D: Cuídate mucho
P.D.2: TE AMO
P.D.3: Yo tambien te extrañe
P.D.4: Claro que nos leeremos pronto, siempre y cuando tengamos tiempo...
P.D.5: Y yo te envió el doble de besos y abrazos
P.D:6: Saludos
P.D.7: Hasta luego...
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Sep 20, 2015 12:33 am

Cuando vuelves te ausentas mucho oye definitivamente nada de besos ni abrazos para ti lo que si hay para ti es mucho arroz y ladrillos para contar ahh me gusta ser la primera en contestarte y ser la primera en mandarte a contar arroz y no darte besos ni abrazos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Sep 20, 2015 3:43 am

Hola chicas!!
Pregunta: se habrá enterado QueenB del cambio en el foro??? Si alguien la puede localizar le podría avisar por favor??
Gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Mar Sep 22, 2015 6:43 pm

Puxa ojalá alguien le diga del cambio del nombre del foro, no me quiero quedar sin el final de esta historia.
Una lástima que no sea telepata
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Sep 27, 2015 11:55 pm

Heya Morrivera escribió:Ay Dios amo este fic si me has hecho llorar pobre mi san espero y este si funcione han sufrido mucho me imagino que el corazón es de sugar hizo algo bueno Dios no tardes tanto en actualizar plis y de castigo por desaparecer tanto tiempo te mando para China a contar arroz

Hola mi primer y bello comentario FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1163780127 Como estas? Como has estado este tiempo de mi ausencia (perdón nuevamente) D: Ya no me ire!!! Excepto a China a contar arroz :c Aun puedo pedirte abrazos y besos?! Por favor... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2236703817 Di que si... :c PD: Mi Fic te ama a ti <3 Que tengas una bella semana, llena de besos y abrazoooos!!! :D Y musicaaa!!

monica.santander escribió:Puta madre que me has hecho llorar niña!!!!!
Siento amor-odio por vos. Nos regalas una historia muy linda pero te demoras un montón en volver!!!!!!!
Espero que todas esas dudas ya se hayan disipado y estés muy bien!!!
Espero leerte PRONTO!!!
Un abrazo enorme!!

Holaaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 304001509 huelo a malas palabrotas por aqui!!! Jajajaja mentira <3 Siente amorrrr el odio es malo!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2884812151 Ademas ya volvi <3 Asi que viva el amor!!! :D Pero si, perdon por ausentarme, mis dudas aun no se han ido, pero tengo esperanzas de que pronto lo haran. :) Gracias por preocuparte <3 y por recordarme que te gusta la historia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1215408055 Prometo no tardar tanto y gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario <3 Que tengas una bella semana, besos y abrazos de mi parte!!

tatymm escribió:Sugar es la donante de san, no? Porque todo es triste? mi misionera querida me has hecho llorar muchisimo y no se vale, por favir salva a san yq ue el sacrificio de sugar no quede en vano! Kate a pesar de que la odio la respeto, y rachel podrias haber hablado antes. Entiendo a britt yo haria lo mismo mil veces si fuese necesario por salvar a mi novia. Me has dejado con un sabor semi amargo en la boca, por favor no retrases tanto tu regreso si? te quiero mi loca! Y te admiro has logrado cosas que pocos lo hacen. Amo la lectura peor hacerme sentir parte de la historia y llorar y reirme, es unico y te admiro eres una excelente escritora, ojala puedas triunfar en todo lo que te propongas, me has dejado pensando. Besitos te quiero, te mando unos ricos chocolates! Vuelve pronto!

Holaaaa Taty!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2145353087 Sigues aqui!!! <3 Yo no dire nada, dejare que el Fic hable B) Jajaja te mandare una cajita de pañuelitos junto con las chipas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1163780127 ya no llores, te mando super abrazos de oso!!! Pero ahora decime vos como estas!? Y que tal tu vida!?! Espero que todo este bien!!! <3 Y MUCHAS GRACIAS por tus palabras y por tomarte el tiempo de escribirlas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1163780127 me han hecho feliz, como lombriz! Me hace inmensamente feliz saber que te causo todas esas emociones, es lo que busco! Y espero, y se que tambien vas a triunfar en todo lo que te propongas señorita cordobesa :3 Que tengas una excelente semana, muy feliz y llena de amor!! :D Tambien te quiero mucho!!! <3 Besos de pato Taty!!!

micky morales escribió:bueno, esteee, yoooo, por Dios he llorado como brittany cuando santana le canto mine, espero por el bien de la humanidad que el exfuerzo increible de todos y en especial de Brittany se vea recompensado con la salud de san, gracias a sugar, pq se que fue ella la donante, gracias por volver y "hasta pronto"

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1163780127 Gracias a ti por quedarte aunque me ausente y perdon por ello. No llores, aunque me agrada saber que leer el Fic les causa emociones no las quiero ver tristes T-T Asi que te mando un super abrazo de oso y un nuevo capitulo para vos! :D FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 Gracias por el comentario y que tengas una hermosa semana <3

evean escribió:al fin volviste!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2145353087
creo que mi insistencia valió la pena... pero si que te hiciste de rogar mujer!!!
yo ya me estaba inventando los posibles finales para esta historia, porque pensé que ya no volvías FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739
no seria la primera vez que me dejan en la mitad y las escritoras no vuelven más...
creo que dejare en paz a tu mascota y diré no al secuestro jajajaja
me reí tanto con tus disculpas y te diré que con la canción me mato FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1202786940  me sacaste carcajadas así que estas perdonada por tardar tanto... no vuelvas a desaparecer tanto tiempo ya, porque en ese caso ni con canción ganaras mi perdón FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2414267551
y bueno el capitulo mas lloron que nunca, pero bueee me gusta el drama
oye quiero mi final feliz no me falles
un abrazo y cuidate si
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557
n
VOLVIIIII!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2145353087 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1202786940 Y ya no me ireeee!!! O eso esperoooo!!! Jajajaja Sabia que mis dotes musicales te convencerían FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 4061796348 Jajajaja Te cantare mil canciones si vuelvo a desparecer y no me perdonas <3 Yo no me rindo nunca c: Y no te preocupes que no dejare esta historia sin final, asi se una anciana la terminare! Jajajaja y gracias por no raptar a mi mascota <3 :3
PD: Tu insistencia si valio la pena y me alegro de haberte robado carcajadas c:
Que tengas una hermosa semana llena de felicidad y abrazos de oso y tratare de no fallarte <3
Gracias por dejar tu comentario :3

3:) escribió:hola bren!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1206646864  joder mujer no se si matarte o no!!

la ultima carrera para san,...
algo bueno hizo kate en su vida,.. a ver como sale la cirugía?
al fin britt acomodo sus prioridades en su vida,.. fue es y sera san!!!
quien es el donante?

nos vemos!!!

PD; cuando volví a baires,...volví a estudiar en la UBA medicina con la especialidad en cirugía (casualidad jajaj) va ya las practicas entre en cirugía y todo el royo,.. pero lo deje jajajja pero ya el año que viene me meto de lleno! me voy a liberar de mi vida en LA,..

Hola Luuuuuu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1215408055 No me matessss D: y dejare que el capitulo responda tus preguntas que creo que ya las sabes Jajajajaja
PD: No existen las casualidades en la vida! Y oh por deos! La UBA y medicina, eso me suena a que eres una super genio o algo asi!! My goodness osea se que si se quiere se puede, pero el ingreso es super dificil no me quiero ni imaginar la carrera!!! Que locura!!! Te super apoyo, sigue adelante!!! :D Y solo por curiosidad que haces en L.A!? Jajajaja que copado!! No te liberes hasta llevarme a mi alla!! Jajajaja
Que tengas una bella semana Lu! Nos leemos <3 :D

JessLars escribió:Tuve un micro infarto cuando vi que la página estaba offline :( pero que bueno que aun se encuentran por acá. Gracias por actualizar y no dejar morir la historia. Saludos :) que andes bien.

Yo tuve un macro infarto Jajajaja Hola Jess FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557 No la dejare morir, asi que gracias a vos por leerla <3 Espero que tambien andes bien y que tengas una hermosa semana llena de patos y besos y osos y abrazos <3 Nos leemos!!!

Daniela Gutierrez escribió:Holaaaa Brenda de la historia bonita *que ahora me tiene llorando una vez mas, pero por una buena razón* jajaja si ya soy mayor de edad *Que bonito* *Kiss me i'm legal... OK NO* muchas gracias.

Volviendo al Fic, que bello que hayas podido encontrar el tiempo y la imaginación para poder escribir este precioso capítulo, me mega-archi-recontra-hiper-super encanto creo que todas sospechábamos de Kate pero no sabíamos los verdaderos motivos, al final de cuentas no estan mala como imaginaba...

Y Britt es un amor, y creo que siempre ha sabido lo que tiene que hacer y cuando es el momento para cada cosa es algo que me encanta de ella en este Fic.

Ahora solo queda que San haga un último esfuerzo, solo eso y despues esperar los resultados, que TODOS queremos que sean positivos.

MIL MILLONES DE GRACIAS POR EL CAPÍTULO...

P.D: Cuídate mucho
P.D.2: TE AMO
P.D.3: Yo tambien te extrañe
P.D.4: Claro que nos leeremos pronto, siempre y cuando tengamos tiempo...
P.D.5: Y yo te envió el doble de besos y abrazos
P.D:6: Saludos
P.D.7: Hasta luego...

Hola Dani de los comentarios sexys FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1215408055 Primero que nada gracias por la ayuda Jajajaja sin ti no hubiese encontrado la pagina Jajajaja Segundo te mando un beso en la mejilla!! :D Jajaja
Gracias por las palabras Dani y por recordarme porque te gusta el Fic <3 Y no quiero que llores :c te mando abrazos enormes y espero que te lleguen con la misma fuerza :3
Muchas gracias a VOS!!! Por dejar el comentario FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 918367557
PD: Vos tambien cuidate!
PD: Yo tambien TE AMO!
PD: Owww <3
PD: Le robaremos tiempo al tiempo Jajaja
PD: Te envio el triple!!! :*
PD: Saludos y hasta luego a ti tambien <3

Heya Morrivera escribió:Cuando vuelves te ausentas mucho oye definitivamente nada de besos ni abrazos para ti lo que si hay para ti es mucho arroz y ladrillos para contar ahh me gusta ser la primera en contestarte y ser la primera en mandarte a contar arroz y no darte besos ni abrazos

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739 DAMEEEE BESOS Y ABRAZOSSSSSS!!!! POR FAVORRRRRRR!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2236703817 POR FAVORRRRRRR!!!! EL ARROZ NO ES RICOOOO Y LOS LADRILLOS YA ME HAN DEJADO LOCA!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2824147739 Un besito y un abrazito! Por favor :c te lo pido... porfis... chiquititos! :c Si?

monica.santander escribió:Hola chicas!!
Pregunta: se habrá enterado QueenB del cambio en el foro??? Si alguien la puede localizar le podría avisar por favor??
Gracias

Buenas buenas nuevamente! :D Gracias por preocuparte sobre si me entere o no! De hecho tarde varios dias en encontrar la nueva pagina ya hasta estaba por darme por vencia, pero agradezco que te preocupes por ello FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 3637566961

evean escribió:Puxa ojalá alguien le diga del cambio del nombre del foro, no me quiero quedar sin el final de esta historia.
Una lástima que no sea telepata

Y no te quedaras sin el final, te lo prometo! Por Chayanne y por mi <3 Jajajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 2013958314
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Sep 28, 2015 12:09 am

Buenas noches!!! (ANTES DE EMPEZAR A HABLAR SALGAN A VER EL ECLIPSE SI NO LO HICIERON, estas bellas cosas se ven pocas veces <3 )
Lamento mi prolongada ausencia pero esta vez no fue mi culpa Jajaja, pase varios dias revisando por si la pagina volvia a funcionar hasta que me avisaron sobre la nueva dirección. Gracias a quienes se preocuparon porque me llegue la info <3 Y gracias por los mensajes que me dejaron todos, pero sobre todo por perdonar mi ausencia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1163780127 Les dejo otro cap. mis bellas y bellos lectores que tengas buenas noches!!! <3
PD: SALGAN A MIRAR LA LUNAAAAA!!!!

-----------------------------------------------------------------------------

Perspectiva Diferente.

“Ni noventa y dos años de vida te preparan para esto.”

- Esas fueron las últimas palabras que oí salir de los labios de Lilian luego de que la despedí hace ya una hora. –

- Esta espera había sido muy diferente a la anterior. Las horas pasaron como minutos, tal vez fue por el destino que no me quiso hacer agonizar tanto como la vez anterior o tal vez fue el hecho de que mi cabeza se encontraba en otra parte, muy lejos de mi misma. Sea cual sea la razón, el tiempo simplemente voló por el reloj. -

- Se preguntaran de que estoy hablando pero puedo asumir que ya lo saben. Yo me enteré en la mañana, ya estaba cansada deseaba dormir, deseaba poder cerrar mis ojos sin miedo como lo hacía unos meses atrás pero no me iba a ir hasta saber de Santana, así que debía encontrar medios para mantenerme despierta. Había comenzado a caminar por el hospital a tratar de despejar mi mente, y entre mis torpes pasos cruce por la oficina de mi madre y encontré a un joven hombre que deseaba hallarla. Él tenía un rostro triste y perdido, algo había sucedido y entonces le pregunte ¿qué pasaba? Con un triste intento de sonrisa me pasó varios papeles que cargaban con la peor de las noticias y el nombre de Sugar se encontraba escrito en cada uno de ellos, él era su abogado. Con el miedo invadiendo mi pecho le pregunte que significaban todos esos documentos aunque para ser sincera, ya lo sabía… Un suspiro fue lo último que soltó cuando yo salí corriendo en busca de Sugar. –

- No la encontré… -


….

..
.


- Lilian se fue junto con el cuerpo de nieta, la iban a enterrar en su pueblo natal con la poca familia que le quedaba. No tuve mucho que decir, pero si mucho que sentir solo que no encontraba los medios para demostrarlo, estaba exhausta. Había pensado que esta operación era nuestra prueba final, que este era nuestro último suspiro antes de la victoria. Me equivoque. –

- Santana tampoco lo sabía, ¿cómo se lo iba a decir? –

- Poco después de que la noticia se empezara a esparcir, el hospital cada vez quedaba más silencioso. –

- Tenía ganas de gritar, de llorar, de dejarlo salir todo, todo eso que estuve conteniendo en mí. Y fui fuerte y me aguante, pero ver la imagen de Sugar colgar de la pared, ver su foto que ahora era una simple memoria en ese mural, no pude aguantar ese dolor. -

Quinn: Lo siento tanto Britt…

- Los brazos de Quinn me tomaron con cariño y no me preocupe en controlar la fuerza con la que deje salir mi llanto, no me importaba si alguien más me oía, necesitaba desahogarme. Necesitaba liberarme. -


..
.

- Solté un fuerte bostezo cuando sentí los luminosos rayos del sol atacar mis ojos. Podía oír el cantar de unos alegres pájaros y sentí el viento acariciar mi rostro. Con pereza abrí mis ojos y observe los coloridos globos que colgaban por todos lados junto con varios carteles que no podía leer bien, mis ojos se encontraban hinchados y mi vista borrosa ya que acababa de levantarme. Con esfuerzo hice memoria para acordarme el día de mierda que estuve teniendo y me pregunte en qué momento me quede dormida y en donde rayos me encontraba. –

- Me pare de la camilla en la que me hallaba, observe un gran cartel que estaba colgado sobre la puerta y con curiosidad lo leí, “Bienvenida a casa Santana” decía en grandes y coloridas letras. Estuve re calculando como esos viejos GPS, hasta que con una fuerte sacudida di vuelta mi cabeza. -

Santana: Hola Britt…

- Sus profundos y delicados ojos negros, me observaron con paciencia y con amor pero su cuerpo no hizo un solo movimiento. -

- Abrí mi boca como para soltar alguna palabra pero simples y cortadas silabas fueron las que salieron. La observe con un ceño fruncido y luego cerré mis ojos con fuerza. -

Brittany: - Los volví a abrir y solté una pequeña e infantil risa confundiendo a Santana, me puse derecha y levante mi mano izquierda dándome una gran cachetada. – Despierta Brittany!!!

Santana: BRITTANY!!! – Oí la sorprendida voz de San pero la ignore por completo, mientras seguía dándome golpes y pellizcos. –

Brittany: Despierta, despierta, despierta, despierta!!! – Cuantas veces en el día me había imaginado esta escena ver a San despertar, cuantas veces pensé en las cosas que debía decirle. Mi única deducción era que aún seguía dormida y que ya era tiempo de despertar. – DESPIERTA BRITTAN…!!!

- Mis palabras se vieron interrumpidas cuando un pequeño conejo volador de peluche fue arrojado por San e impacto en mi rostro, me quede congelada con los ojos bien abiertos y luego lleve mi mirada fijamente a la suya. –

Santana: Estas despierta!!! – Me dijo con una voz desesperada y cansada. – Deja de golpearte no estás soñando!!!

Brittany: Pero… te estaban operando. – Dije algo perdida. – Yo lo vi…

Santana: Britt ya término… - Me dio una pequeña sonrisa. Esto parecía más irreal que real. -

Brittany: Pero… pero… Cuanto tiempo llevo dormida?! – Pregunte sorprendida. -

Santana: Estabas dormida cuando desperté… - Me observo con una mueca infantil. - Y eso fue hace cinco horas, no sé cuantas más habrás dormido… - Me dijo soltando una pequeña, muuuy pequeña risa. –

Brittany: Qué hora es? – Dije tratando de mantener mi compostura. -

Santana: Las seis de la tarde… - Hablo burlona. -

- Volví a mirar el atardecer que se dejaba ver por la ventana, observe los globos, los carteles y contemple el rostro de San por varios minutos antes de decir algo. Ella estaba ahí, yo no estaba soñando, ella estaba viva. Deje que algunas lágrimas de sentimientos encontrados se resbalaran por mis ojos y me tome de las rodillas, agachando mi cabeza cuando las emociones se hicieron muy fuertes. -

Santana: Britt…

Brittany: Estoy bien… - Dije tomándome de las rodillas mientras trataba de recobrar el aire y un poco de control sobre la situación. – Estas bien, funcionó… - Volví a observarla con tanta felicidad, tanta alegría que por segundos fueron los únicos sentimientos que invadieron mi corazón. –

- Santana sólo se atrevió a darme una pequeña sonrisa y supe al instante que algo no andaba bien. –

Brittany: Quiero abrazarte… - La mire aún sin poder creerlo. - Quiero besarte y gritar de felicidad… - Dije limpiando mis ojos. – Pero no sé porque tengo el presentimiento de que me vas a rechazar…

Santana: Perdí el corazón, no la memoria Brittany… - Su voz sonó mas dura de lo normal y con su mano izquierda me arrojo el collar que le había regalado. – Rachel me aclaró todo…

Brittany: Enana boca floja… - Bufe agarrando el collar en mis manos. –

Santana: No culpes a Rachel… - Su rostro era serio. Esta no es la forma en la que quería recibirla. – Por qué Brittany? Por qué lo hiciste?

Brittany: Santana… - Suspire. Ya estaba cansada de estos momentos de tensión entre nosotras. –

Santana: Por qué lo hiciste!? – Volvió a preguntarme con la voz quebrada. – Sabes cómo me hace sentir el hecho de saber que dejaste California por mi?!?! Tienes idea de lo basura que me siento!?

- No puedo creer que estemos discutiendo sobre esto, era hora de ponerle punto final a este argumento. -

Brittany: Santana… - Me acerque hasta ella con paso firme, estaba acostada y cansada, sin embargo no parecía que se iba a dar por vencida. -

Santana: Rompiste tu promesa!!! – Sus débiles brazos trataron de empujarme, pero aún así la abrace. – Suéltame Britt!!! – Se resistió por unos segundos, pero luego simplemente se entrego a mis brazos. –

- Hundió su rostro en mi cuello y sentí la fuerza con la que se mordía los labios. Ella estaba enojada. -

Brittany: San… - Me aleje lo suficiente como para poder ver su rostro, tome esas delicadas mejillas en mis manos y limpie sus lágrimas con mis dedos. – Desde el momento en que decidí cambiar el programa por dinero, desde ese momento, JAMÁS – Exagere mis palabras con fuerza. – Y escúchame bien, jamás se me ha cruzado un solo pensamiento de arrepentimiento… - Lo dije con tanta sinceridad que la deje muda. – No entiendo porque te enojaste, no abandone mis sueños San, no rompí mi promesa, dejar California no significa dejar de bailar…

Santana: Entrenaste toda tu vida para esa competencia Brittany… - Sus ojos evadieron mi mirada con enojo. –

Brittany: - Volví a tomar su rostro obligándola a mirarme. – Entrene toda mi vida para bailar Santana, no para California. Si era lo que quería, pero es porque antes creía que esa era la única forma de demostrarle a mi madre lo buena que soy… - Solté su rostro y me enderece quedando sentada en la camilla. – Ya le demostré al mundo de lo que soy capaz San, California solo es una opción entre muchas…

Santana: Era la mejor Brittany…

Brittany: No era para mí. – Sonreí con paciencia entrelazando la mano de San con la mía. – Santana Lopez… - Suspire observando como el marcapaso mostraba el perfecto funcionar de su nuevo corazón. – Nada sucede por coincidencia.

- Los ojos de San me miraron curiosos y yo le regale otra sonrisa antes de arrodillarme en el suelo y quedar a la altura de su perfecto rostro moreno. –

Brittany: Algo o alguien te puso en mi camino San, algo hizo que te cruces en mi vida y no quiere que te vayas… - Sonreí con emoción bajo su confundida y profunda mirada. – San yo era un desastre, pasaba mis días esperando que algo sucediera, las únicas veces que me sentía viva era cuando iba a fiestas con Quinn, siempre quería que los días se terminasen rápido… Cada momento que vivía lo daba por sentado. Era una idiota, me acostaba con muchas chicas porque quería ser popular, me gustaba que la gente me viera y tuviese miedo, que tuviese respeto a algo que no era… - Solté una risa seca recordando esos momentos y lo avergonzada que estaba de ellos. – Estaba perdida San… hasta que llegaste. – Volví mi vista a ella y su rostro formo una expresión como tratando de decirme que ella no era digna de las palabras que yo estaba diciendo pero, ohh que equivocada estaba. San me salvo de esa vida que llevaba. Ella me hizo vivir de nuevo… –

Satana: Britt no cambiaste por mi, tu…

Brittany: Si… - La interrumpí. – Si cambie por ti. San me hiciste ver todo eso que yo no veía, ya no hay días en los que me despierte sin ser agradecida, no hay momentos en los que de la vida por sentado… Y no necesito a nadie más si te tengo a ti. Atrévete a decirme que todo esto fue pura coincidencia! - Dije riendo de forma incrédula. – Atrévete a decirme que apareciste en mi vida por coincidencia y buscare mil y un razones para demostrarte que no… - Tome sus manos con más fuerza y deje pequeños besos en ellas. – Podría ganar la competencia de nuevo y si necesitaras el dinero lo haría todo otra vez, la vida me estuvo dando oportunidades de no dejarte ir y yo solo las eh estado tomando… Jamás te veré como la razón por la que abandone mis sueños San, esas son estupideces. – Reí corriendo su cabello de su rostro. – Te veré como te estuve viendo todos estos meses desde que te conocí…

Santana: Como? – Me pregunto jugando con mis dedos, evadiendo mi mirada algo avergonzada. –

Brittany: Como Santana, mi novia, y la mujer más hermosa y fuerte de todas.

Santana: Briiiiiitttt... – Tomo mi mano tapando su sonrojado e infantil rostro. –

Brittany: Se que solo tengo 17 años pero San nunca eh estado más segura en mi vida de lo que estoy, estando contigo… Y si sigues enojada, si esta es la razón por la que estas así… Respóndeme esta pregunta. – Levante mí vista a la suya, contemplándola de una forma que sólo yo podía, dejando su alma al desnudo. – Si yo fuese quien necesitase el dinero, lo hubieses hecho también por mi?

- No hubo necesidad de palabras, su mirada y la inminente derrota en sus ojos me lo dijo todo. Claro que lo haría, ella me amaba tanto como yo a ella, bueno tal vez yo la amo un poco más. Pero eso es un secreto… -

Santana: Un te amo nunca será suficiente para decirte lo que siento y lo que me haces sentir. Pero aún así, déjame recordártelo… te amo Brittany. – Sus brillosos ojos me observaron tranquilos, pero su expresión se vio interrumpida inmediatamente por una mueca de frustración. -

Brittany: San, no te enojes… - Dije preocupada. –

Santana: No estoy enojada… - Hizo un puchero infantil observándome, dejándome confundida. – Quiero besarte y no puedo levantarme!!! – Bufó frunciendo sus cejas. -

Brittany: Eso se puede arreglar amor… - Dije dejando un beso en su mejilla mientras me ponía de pie lentamente. -

Santana: Extrañaba que me llames así… - Dijo tomando mi rostro mientras me inclinaba hacia ella con elegancia. -

Brittany: Cómo así? – Pregunte mordiendo sus labios con delicadeza, sintiendo la necesidad de acariciarla con urgencia. -

Santana: Amor… - Dijo cerrando sus ojos y atrapando mi cuello en sus brazos. Como extrañaba que lo hiciera. –

Brittany: Mi amor… - Sentencie con una sonrisa ganadora, acabando con todo el espacio que había entre sus labios y los míos. -

- Y la bese sin esperar ni un segundo más, atrape su labio inferior y luego el superior, me deleite con la suavidad de ellos y con la locura en la que me hacían entrar. Incline mi rostro y los succione con delicadeza, embriagándome con cada sensación que Santana y sus perfectos labios causaban en mí. Me separé de ellos cuando su respiración se agito un poco y acaricie su rostro depositando un último beso en su delicada nariz. -

Brittany: Bienvenida a casa San… - Repetí las palabras del cartel como tratando de asegurarnos tanto a ella como a mí, que no iba a ver otra posible despedida esta vez. -

Santana: - Sus manos bajaron a mi pecho y se quedaron allí con un suspiro. – Aún faltan algunos exámenes para saber si todo funciona a la perfección…

Brittany: Lo hará, se que sí. – Dije cubriendo sus manos con una sonrisa. -

Santana: Britt… Puedo contarte algo? – Me observo algo desconcertada. -

Brittany: Qué? – Pregunte con curiosidad. -

Santana: Sonará algo loco… - Dijo soltando una risa incómoda. – Pero sentí que alguien me tomaba la mano durante la operación. – Me observo con seriedad y sinceridad dejando de lado las bromas. - Se que estaba inconsciente y sé que es algo estúpido pero sentí que alguien me tomo la mano y no la soltó durante toda la operación y luego de ella hasta que desperté…

Brittany: Pudiste ver quien era? – Pregunte extrañada. Yo no estuve junto a ella y mamá era quien llevaba a cabo la operación, además de nosotras no me podía imaginar a nadie quien lo hiciera. Además San dice que no soltaron su mano hasta que despertó. Una pizca de celos invadió mi cuerpo ante la duda. –

Santana: Si… Vi a esa persona. – Me dijo con un suspiro nostálgico. -

Brittany: Y quién era? – Pregunte ya desesperada por una respuesta. -

Santana: No me dirás que estoy loca verdad?! – A lo sumo iba a decirle a esa persona que tenga cuidado con el tiempo que sostiene la mano de MI novia. - Es que es imposible que esa persona estuviese ahí conmigo, ella está internada…
- ¿Internada? Bueno ahora los celos pasaron a ser confusión. ¿De quién rayos estaba hablando?

Brittany: San quién era?! – Pregunte al borde de la impaciencia. –

Santana: Sugar…

- Y en sus directas palabras, todo el aire que mis pulmones contenían, se escapo en un segundo. –

Brittany: Qué?! – Dije sorprendida. – Imposible San… - Dije con un tono de tristeza en mi voz. – Ella esta…

Santana: Lo sé! Sé que está internada, pero yo la vi! Estaba conmigo, Britt te juro por mi propia vida que era Sugar quien sostenía mi mano! – Ella no bromeaba, en sus ojos había sinceridad y por un momento me pregunte si ella aún no se había enterado. -

Brittany: Rach no te lo dijo? – Pregunte con un suspiro. -

Santana: Decirme qué? – San me observo algo confundida. –

- Y aunque junte valor para darle una respuesta, me vi interrumpida como todas las veces que intento decirle algo, por Tina, M y Quinn que entraron de golpe con alegría en sus rostros. -

Mercedes: Yaaaa B, también queremos ver a San!!! – Bromeo golpeándome la espalda. – Que tal tu siesta bella durmiente? – Río ganándose un golpe de mi parte. -

Tina: San!!! – Tina llamo la atención de la latina con euforia. – Te gusto la decoración? Yo misma la hice… - Hablo alzando sus cejas con superioridad. -

Mercdes: Si y asumiste que a Santana le gusta el rosado!!! – M acabo con la escena de Tina, al observar la cantidad de cosas rosadas que habían en la habitación. - Mira la cantidad de globos que hay de color rosa!!! – Golpeo la cabeza de la asiática en forma burlona. -

Santana: Chicas no se preocupen, me encanto todo! – Dijo la latina con una encantadora sonrisa que fue ignorada por ambas. –

Tina: AHHH!!! Espera! ¿¡¿¡Por qué no interrumpimos el trasplante de San, la despertamos de su anestesia para pregúntele cual era su color favorito!?!?! Pfff!!! Como no se me ocurrió? – Dijo iniciando una pelea que sabía, no iba a tener fin. –

Quinn: Hey, pudiste hablar con ella? – Quinn y su golpeado rostro se acerco hasta tomarme por los hombros. - No quiero presumir pero, fue mi idea traerte aquí y darles tiempos a olas. Se cuanto tiempo sueles dormir así que supe a qué hora más o menos deberíamos traerte, pero no preguntes como lo hicimos… - Río con fuerza sacándome del trance en el que me encontraba. - Britt… Briiiitt, estas bien? – Me pregunto agitando su mano frente a mis ojos. -

Brittany: Si… - Asentí algo perdida. – Yo solo, yo… yo solo necesito salir un rato. – Dije caminando hacia la puerta, cuando ella volvió a jalar mi hombro no muy convencida. -

Quinn: Segura que estas bien? – Volvió a preguntarme algo preocupada. -

Brittany: Si no te preocupes Quinn… - Le regale una sonrisa. - Solo tengo que, ammm, ver unas cosas que olvide… – Dije saliendo de la habitación cuando note que San aún se encontraba distraída por M y Tina. -


..
.


- Las palabras de Santana simplemente me habían desconcertado, Sugar falleció mucho antes de que llegáramos al hospital e incluso si no lo hubiese hecho, en las condiciones en las que estaba era simplemente imposible que hubiese estado con Santana durante la operación. –

- Era increíble pensar, como la muerte es algo tan natural, algo tan común y que es seguro que nos pasará a todos… sin embargo, aún así causa impresión cuando llega, causa temor, tristeza. Tómala como un camino, uno que recorres todos los días, lo conoces tanto que puedes cruzarlo con los ojos cerrados, pero en tu confianza tropiezas con una roca, una que nunca viste y en su sorpresa… te destruye. –

- Damos por sentado momentos increíbles, pensando que mañana todo será igual… pero no. La vida puede cambiar de la noche en la mañana, te puede hacer enloquecer en un solo segundo. Tal vez mañana no tengamos a las personas que tenemos hoy y créanme, se que duele asumirlo… Sin embargo, vivirlo fue la única forma en la que me di cuenta de ello. –

- Quien te dice que mañana seguirás viviendo en la misma ciudad en la que estas hoy, quien te dice que seguirás rodeado de las mismas personas que te rodean ahora, quien dice que no ganaras la lotería o encontraras al amor de tu vida. Así de increíble, triste y eufórica es la vida. Puedes verla por su lado malo o puedes ver su lado malo y tomarlo como motivación para empezar a vivir. –

- Sugar se había ido pero aún siento que si sigo caminando un poco más la encontrare, aún siento que está aquí en alguna de estas habitaciones solo que no se con exactitud en cual. -

- Como siempre me encontré a misma dirigiéndome a la terraza y una vez que salí, contemple el cielo nocturno y como si Sugar estuviera allí solo cerré mis ojos y la despedí, en silencio pero no uno incómodo, uno perfecto. –

Brittany: Gracias… - Fue lo único que salió de mis labios. Y en este momento la podía sentir más cerca mío de lo que lo eh hecho cuando estaba viva. –

- Quien me niega que no está con sus padres en algún hermoso y feliz lugar. Quien me niega que papá no está a mi lado y al lado de mi madre todos los días, cuidando de nosotras. La verdad es que nadie tiene la respuesta y creo que nadie debería tenerla. -

- Aprendí una lección importante hoy… No todos los súper héroes utilizan capa y traje, Sugar no utilizaba uno y salvo la vida de Santana. No todos los soldados van a la guerra, Santana no fue a una y estaba aquí ganando la batalla de su vida. –

- No estaba triste, tampoco estaba feliz… estaba neutralmente aliviada. No quería que Sugar se fuese sin embargo, si ella no se iba San no viviría. –

- No hay coincidencias en esta vida, las cosas pasan porque tienen que pasar y aceptarlas es lo único que podemos hacer. Solo no te apures en encontrar una respuesta… te prometo que la hallaras, llevara tiempo pero llegará. –

- Y mientras la buscas, solo no olvides de una cosa…

Una simple y maravillosa,

no te olvides de vivir. -




QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 28, 2015 12:44 am

Wow escribes muy lindo gracias por salvar a mi San solo por eso no te mandare a contar arroz pero desaparece tanto tiempo y te mando otra vez soy la primera jejeje y solo porque me encanto el cap te voy a mandar besos y abrazos desaparece y te los quito ok
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por micky morales Lun Sep 28, 2015 8:14 am

vaya, los pensamientos de brittany son realmente hermosos, el sentimiento de alegria por santana y el de tristeza por sugar son una mezcla confusa,pero en fin, gracias por volver y hasta, pronto?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Littio Mar Sep 29, 2015 9:04 pm

Gracias por volver y por favor no te vayas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 23 1163780127
Littio
Littio
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Miér Sep 30, 2015 3:04 pm

Fuaaa me encanto el cap por dios! Fue perfecto!!!! Triste pero hermoso. Que bueno que san ya este bien y haya entendido las razones de britt.Yo si creo que sugar le dio la mano! Esas personas son los pequeños angeles de la tierra! Misionera querida! Quiero tus chipa jajjajaj y mi paquete de pañuelitos! Mi vida, bien entre a trabajar en un hospital :D y tmb tengo guardias ambulatorias, asi que feliz! Con mi novia todo bien por suerte! Y el resto de las cosas tmb todo bien! Vos? tu vida? tus cosas? como estas???? Te extraño!!! besitos!! Y te mando chocolates y y un buen cafe que lo acompañe! Te quiero!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Dom Oct 04, 2015 11:45 pm

Ola niña de las disculpas cantadas jajaja
Como estas??? Qué bueno que leíste el mensaje que te trajo de nuevo al foro... Me alegro
Y bueno te quedo tan lindo el capítulo, llorón si, pero bello....
No te pierdas tanto rato Ok, ni la
Canción más "cebollera" te salvara esta vez jajaja
Ya dame mi final súper feliz
Un abrazo querida
Xauuuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Vie Oct 09, 2015 2:28 pm

holap,...

me gueto el cap,...
es bueno que haya salido todo bien en la operación de san,..
mal por lo de sugi,...

nos vemos!!!

PD;en los ángeles soy ceo trabajaba en la productora de mi tio..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.