Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Miér Mayo 20, 2015 6:09 am

Se viene el drama con todo...
Me tinka de donde sacaran el nuevo corazón, porque supongo que la salvas o no?
No demores en actualizar
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por micky morales Miér Mayo 20, 2015 7:18 pm

he pensado seriamente en disponer de tu cuerpo para ser entregado a la ciencia, que carajos paso?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Miér Mayo 20, 2015 9:59 pm

holap,...

es completamente razonable la reacción de san con respecto a el futuro de las dos,...
y aparentemente britt ya decidió quedarse con san aunque aya ganado la decisión esta tomada,...
es muy difícil que san rechace el órgano, a estas alturas se que son las primeras 72 hs,.... espero que solamente sea otra cosa,...!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por victoria555 Sáb Mayo 23, 2015 7:27 pm

no lo dejes ahiiiiiii!!! ke fuerte, pobre san, pobre britt , pobres todos :S , espero que al final todo salga bien , mientras tanto el drama siempre es bueno, regresa pronto.
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Dom Mayo 24, 2015 4:22 pm

Ahh no de vuelta enferma San :'( no puede ser. Espero que se recupere. Actualiza pronto, un abrazo :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por karenmargi Jue Mayo 28, 2015 7:32 pm

Hiiiiii.....Princesita de las pampas argentinas....ehhh gracias por tus buenos deseos....y sabes ha cambiado el clima ultimamente esta lloviendo mucho jajajjajaaja quizas se deba a tus deseos jajajaja......bueno ahora si toy muy triste por Britt....no pudo celebrar su premio y pobrecita San .... :( :( y espero que Sugar pronto se recupere..... ahh bueno twitter no tiene nada de especial.... pero bueno si me gusta..es mas facil de contactar a la gente .....aunque ultimamente ando desconectada de todass las redes....pero si tengo face y whatspp.... ehhhh .... como hacemos para ponernos en contacto por esos medios?? jajajaja te mando miles de abrazos ciberneticos ..... exitos en tus proyectos
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathy_Gleek Jue Mayo 28, 2015 8:16 pm

uhmm tengo una idea de lo que va a pasar. no diré nada por si tengo razón, solo una cosa: mi sugar...
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 30, 2015 3:02 pm

Me encanto el cap! hay dios que le paso a San? Que genial que Britt gano!! Me tienes ansiosa!!! Actualiza pronto please! ando corta de time! besitos te quiero!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Jun 01, 2015 8:54 pm

Sanny25 escribió:San no se va a morir verdad?? Dios mio asi que su cuerpo rechazo su nuevo corazon, no lo entiendo
Por favor que no muera

Hola pequeña!!!! Pronto lo entenderás!!! Gracias por comentar y espero que tengas una bella semana <3 :)

Heya Morrivera escribió:Ay Dios ves estabamos tan bien y pum este me dolio mucho no me la mates por favor que encuentren otro corazon que sea compatible con su cuerpo la matas y te mando a contar arroz no hay besos ni abrazos hasta que mi san este a salvo

Holaaaaa!!! No quiero que te duela :( Perdón... No me mandes a contar arroz T_T Y como que no hay abrazos y besos??? D: Eso es ir muy lejos! Es un castigo injusto!!! :'( Yo si te mando abrazos y besos >.< muchos!!! Jajaja que tengas una hermosa semana <3 PD: Eres malvada T_T

monica.santander escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 2824147739  noooooo que triste estoy!!!!!

No estes tristeeee!!! Te mando un abrazo gigantesco <3 :3

evean escribió:Se viene el drama con todo...
Me tinka de donde sacaran el nuevo corazón, porque supongo que la salvas o no?
No demores en actualizar
Un abrazo

De verdad perdón, se lo mucho que odias que tarde en actualizar :( Prometo hacer lo posible para no tardar tanto!!! D: ammmm... Esas son preguntar que no puedo responder! T_T Pero pronto lo sabras, que tengas una hermosa semana! Y gracias por comentar y por mi abrazo :3 Te mando muchos mas!!! Nos leemos pronto!!!

micky morales escribió:he pensado seriamente en disponer de tu cuerpo para ser entregado a la ciencia, que carajos paso?

Mi cuerpo?? La ciencia?? D: Nooo!!! Por qué??? Jajaja Ya pronto lo iremos entendiendo... Por como esta la situación lentamente las cosas irán saliendo a la luz :) Gracias por comentar Micky! Que tengas une bella semana y nos leemos pronto :3 <3

3:) escribió:holap,...

es completamente razonable la reacción de san con respecto a el futuro de las dos,...
y aparentemente britt ya decidió quedarse con san aunque aya ganado la decisión esta tomada,...
es muy difícil que san rechace el órgano, a estas alturas se que son las primeras 72 hs,.... espero que solamente sea otra cosa,...!!!!

nos vemos!!!

Holaaaa 3:)!!! Nose cual es tu nombre asi que pondre la carita D: // El rechazo de un órgano en el peor de los casos se puede dar hasta años despues del trasplante... Por lo menos en el caso del corazón. No soy doctora asi que puedo estar equivocada >.< Pero explicare lo que paso en los capitulos. Es una buena observacion :3 Gracias por dejar un comentario <3 Y te mando muchos besos de patos y abrazos de osos <3

victoria555 escribió:no lo dejes ahiiiiiii!!! ke fuerte, pobre san, pobre britt , pobres todos :S , espero que al final todo salga bien , mientras tanto el drama siempre es bueno, regresa pronto.

Hola Victoria555!!! :D Eres nueva??? :O Disculpa por no regresar pronto :( Pero regrese!!! Gracias por dejar tu comentario!!!! <3 Y nos leemos prontito!!! Que tengas una hermosa semana!!!

keae1503 escribió:Ahh no de vuelta enferma San :'( no puede ser. Espero que se recupere. Actualiza pronto, un abrazo :)

Hola Kae!!! :D Bueno, pronto se dará a conocer todo lo que ocurrió :O Pero mientras tanto mantengamos la esperanza en alto <3 Gracias por mi abrazo y por el comentario! Te mando muchos mas :3 Y disculpas por la demora...

karenmargi escribió:Hiiiiii.....Princesita de las pampas argentinas....ehhh gracias por tus buenos deseos....y sabes ha cambiado el clima ultimamente esta lloviendo mucho jajajjajaaja quizas se deba a tus deseos jajajaja......bueno ahora si  toy muy triste por Britt....no pudo celebrar su premio y pobrecita San ....  :( :(  y espero que Sugar pronto se recupere..... ahh bueno twitter no tiene nada de especial.... pero bueno si me gusta..es mas facil de contactar a la gente .....aunque ultimamente ando desconectada de todass las redes....pero  si tengo face y whatspp.... ehhhh ....  como hacemos para ponernos en contacto por esos medios?? jajajaja te mando miles de abrazos ciberneticos ..... exitos en tus proyectos

Helloooo su majestad!!! :3 Lleve mis nubes de lluvia hacia allá, aca hubo tormenta toda la semana Jajaja si quieres te envío fríoooo que aquí hay mucho D: // No estes triste :( Britt es fuerte, San y Sugar tambien :) <3 Y como lo habían dicho antes, están juntas en esto!!
// Jaja no dije que sea feo, es sólo que no lo entiendo, se que algun día me actualizare!!! Lo prometo Jajaja, a mi tambien me gusta desconectarme del mundo >.< // Ohh!! Entonces andas por todas las redes! :D Jajaja Como quieras :) Si quieres me pasas tu número o tu face y te agrego :D no hay problems, te busco como "Reina azul" o "Reina del mundo de colores" ? ;) Jajaja Yaa, te mando muchos muchos muchos abrazos a vos!! <3 Que tengas una bella semana!! Y muchas gracias por los buenos deseos y por el comentario :3 Los patos te envían besos y los osos esperan abrazos... <3

Nathy_Gleek escribió:uhmm tengo una idea de lo que va a pasar. no diré nada por si tengo razón, solo una cosa: mi sugar...

Hola Nathy!!! Bienvenida <3 Se a que te refieres! :O Sólo te hare una pregunta: Estas super segura de tu teoría??.... <3 Gracias por comentar pequeña :D Nos leemos pronto!!!

tatymm escribió:Me encanto el cap! hay dios que le paso a San? Que genial que Britt gano!! Me tienes ansiosa!!! Actualiza pronto please! ando corta de time! besitos te quiero!!!!

Hola Taty!!!! SUERTE y no te estreses con tus examenes ni con la facu! D: Vos podes!!! :D <3 Muchos saludos, besos y abrazos :3 Tambien te quiero señorita cordobesa!!! Que tengas une bella, bella semana :3 Gracias por comentar <3
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Jun 01, 2015 9:08 pm

Holaaaaa lectores de este bello mundo!!! <3 Perdonen mi tardanza y se que no hay excusas que excusen el tiempo que tarde, pero tuve un seria constipación mental FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 2236703817
De todas formas, dire que ya estamos pizando el final, así que para los que aún estan confundidos, todo se irá aclarando de a poco :) Nos leemos pronto, que tengan una hermosa semana, llena de abrazos y besos <3

-----------------------------------------------------------------------------

Songbird.


...
..
.

Susan: No logro entenderlo…

- Era la quinta vez que la doctora Susan revisaba los estudios de Santana y a cada lectura su mente parecía confundirse más y más. –

Doctor: Que sucede Susan? – Pregunto uno de los cuantos doctores que estaban reunidos, ansioso por el veredicto de su jefa. -

Susan: Esta rechazando… – Suspiro con fuerza. Susan más que nadie, sentía la frustración, enojo y cansancio de estar parada en el mismo lugar que hace cuatro años, sin poder ayudar a la latina. -

Doctor: Susan… - El Dr. Miller fue el único que se atrevió a acercarse a su jefa, para tratar de hablar con ella pero no lo logró. -

Susan: Quien estaba a cargo de sus monitoreos!? – Golpeo su escritorio con fuerza congelando al doctor. – Santana ah estado viniendo regularmente a controles… - Camino en dirección a los doctores con un rostro descolocado y enfadado. - Es IMPOSIBLE que no hayan podido detectar esto!!! QUIEN MIERDA ESTABA A CARGO DE SUS CHEQUEOS?!?! – Grito con las mejillas rojas de rabia, observando los aterrados rostros de sus colegas. -

Doctor: Pre… pre… preguntare en cardiología… - Hablo nervioso dando pequeños pasos hacia atrás. – Alguien debe tener sus… sus registros…

Susan: Así como me entere de quien fue… - Abrió la puerta de su oficina. – Desde ya les aviso que la persona que estaba a cargo de ella, juntara sus cosas y se largará de mi hospital…

- Había más que enojo en sus palabras, había preocupación. Como directora del único hospital de Lima, Susan cargaba con casi toda la responsabilidad de él y una falta como esta podría traer graves consecuencias. -


..
.


- Los indeseables estudios dieron con el resultado correcto, no el que Susan esperaba oír pero al fin y al cabo el verdadero. Luego de tres meses del exitoso trasplante hablar de un rechazo era algo increíble, Santana había evolucionado bien y estando bajo contante monitoreo, no parecía haber nada de qué preocuparse, nada a que temer... Por ello fue que los resultados devastaron a Susan y a toda la familia de la latina. –

- Así como pueden extenderse días, los rechazos pueden extenderse también meses o en el peor de los casos, años. Es como un ejercicio de confianza que juegas con tu propio cuerpo, es tu alma la que se lanza llena de confianza y vida esperando ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse de pie por su cuenta, pero… a veces simplemente no funciona de esa manera. –

- A veces… confiar es peligroso. -


..
.

- Esta vez no conté las horas del reloj, no sabría decir con exactitud hace cuento tiempo estoy aquí sentada… Estaba perdida en este momento, el tiempo seguía avanzando y sinceramente, no me importaba en lo absoluto. –

- Me veía como un personaje sacado de una mala telenovela dramática, mi cabello estaba mojado y despeinado, mi vestido estaba arruinado y mis pies habían sufrido las consecuencias de correr con tacones. Pero tal vez era mi rostro el que más pena daba, porque entre las lágrimas, mis ojeras y el maquillaje corrido, se que ahuyentaría hasta el más temerario de los fantasmas. –

Sra. Kipps: Creo que es un mal momento para decir felicitaciones… - Incluso con la intensidad de la tormenta, pude escuchar el fuerte ruido de los tacones de Kipps acercarse hacia mí. –

- Pensé que la había hecho enojar cuando salí corriendo de la competencia, pero más que enfado, en su voz había tristeza y compasión. –

Sra. Kipps: Como te encuentras?... – Me pregunto sentándose en las frías baldosas del suelo junto a mí. -

- ¿De verdad era necesario responder? –

Sra. Kipps: Hable con los encargados del evento, el premio es tuyo… - Suspiro con una media sonrisa tratando de robarme una a mí. – No te lo quitarán por haber salido corriendo… - Dejo salir una pequeña risa y luego dejo reposar su mano contra mi hombro. – Se que es un mal momento, pero de verdad te felicito mi niña…

Brittany: Lamento haber huido de esa forma… - Hable mientras jugaba con mis dedos. –

Sra. Kipps: Y yo lamento que esto sucediera… Si te sirve de algo, pase por mi iglesia a pedir algunas oraciones por ella… - Su arrugada mano volvió a levantarse pero esta vez sólo acaricio mi cabello. – No te dejarán verla hasta que terminen los estudios y eso durará horas Brittany… Sé que quieres cuidarla pero no puedes hacer nada, así que por qué no vas a tu casa, te cambias el vestido y luego vuelves? No quiero que te enfermes por estar toda mojada en este frío…

Brittany: No quiero dejarla sola…

Sra. Kipps: Y yo no quiero verte así, vamos, sólo te cambias y volvemos… - Ella se levanto estirando su mano hacia mí y por mucho que quise denegar su pedido, necesitaba con urgencia un baño y algo con que abrigarme. -


..
.


- Kipps se había ofrecido en traerme y con las pocas palabras que salieron de mi boca, le pedí que me dejara venir sola y aunque tuvo que pensarlo por más de dos minutos, accedió. Yo necesitaba tiempo para mí, necesitaba estar a solas… a solas con Santana, y como eso era imposible, conformarme conmigo misma era lo único que me quedaba. -

- Aparque el auto fuera de casa y fue Yuno la que me abrió la puerta con una expresión preocupada. Ella estuvo cuando yo salí corriendo detrás de Santana y desde que se separó de mamá en el hospital, lo único que ah estado haciendo es esperar porque alguien le dijera que todo estaba bien, incluso cuando todo estaba mal… -

Yuno: Esta todo bien!?!? – Sus ojos me miraron con desesperación y en la ausencia de mi respuesta, sus brazos me atrajeron en un abrazo que casi hace que me derrumbe de nuevo. –

Brittany: Iré a cambiarme… - Suspire con cansancio. –

Yuno: Quieres que te prepare algo? – Me pregunto mientras observaba como subía las escaleras. – Un sándwich? Un café? Cualquier cosa Brittany…

Brittany: De verdad gracias Yuno, pero no tengo hambre… - Le regale una media sonrisa y cuando sentí un doloroso y creciente calor en mi pecho, entre al baño con rapidez. Cerré la puerta y sin quitarme el vestido deje que el agua caliente se deslizara por cada esquina de mi cuerpo, deje que me tomara y de alguna extraña forma me calmara. –

- Pero en los confines de mi propia soledad, mi debilidad amenazaba con derrumbarme. Porque sabía que no habían personas para juzgarme y entonces no habían razones para ocultarme, no había quien detuviera el colosal derrumbe de mis sentimientos y la caída de cientos de imparables lágrimas… –

- Deje que mis sollozos se ahogaran con el ruido de la ducha y que mis lágrimas se camuflaran con el agua que se deslizaba por mi rostro. –

- ¿Cómo todo termino así? El día que se suponía tenía que ser el mejor de toda mi vida, se había convertido en mi peor pesadilla. –



..
.


- Salí del baño con la mente limpia pero perdida, con el cuerpo fresco pero cansado, con el rostro seco pero los ojos hinchados. Estaba derrotada física y emocionalmente, aún no procesaba lo que estaba sucediendo. -

- Comencé a guardar cosas en mi bolso, lista para irme de vuelta al hospital, cuando la puerta de mi habitación se abrió de repente. –

Susan: Hola!... – Mi madre entro con una media sonrisa y un semblante extraño que no pude descifrar. Cerró la puerta detrás de ella y dio varios pasos hacia adentro. – Te eh estado buscando en el hospital… No pensé que estarías aquí.

- Con sutileza se acerco hasta mí y me vi obligada a sentarme en mi cama, cuando ella me atrajo a su lado. –

Susan: Se que odias hablar cuando estas enfadada, pero es necesario Brittany… - Su mano no soltó la mía y sus ojos no dejaron de observarme. - Ya hable con los padres de Santana… - Susurro acariciando mi cabello. – Sólo me falta hablar contigo, aunque creo que ya estas informada sobre la situación…

Brittany: Oí rumores… - Hable con miedo, sin levantar mi vista a su rostro. -

Susan: No creo que sean rumores hija… - Su voz tenía un tono de tristeza y sus brazos me atrajeron hacia ella cuando vio como mi rostro se arrugo y como mis lágrimas comenzaron a salir de forma alborotada. -

Brittany: Lo siento… - Lloré refugiándome en sus brazos. -

- Jure ser fuerte frente a ella, me prometí mantenerme de pie por ella. Pero fue la angustia retenida por tanto tiempo, la que me hizo explotar en un imparable llanto que sólo mi madre podía consolar. –

Susan: Esta bien llorar, no tienes que tratar de ser fuerte todo el tiempo… - Sus brazos me acariciaban con delicadeza y su barbilla se acomodo en mi cabeza de forma protectora. – Los estudios dicen lo que no esperábamos oír… - Suspiro con fuerza y pude sentir como su respiración despeino mi cabello. - Esta rechazando… Y según mis cálculos lo ah estado haciendo por más de un mes…

- Me aleje de su cuerpo con fuerza cuando la sorpresa me dejo helada. –

Brittany: Cómo que hace mas de un mes? – Pregunte perdida, esta vez levantando mi vista a la suya. –

Susan: Los rechazos son diagnosticables hija, por ello los chequeos son tan importantes, sobre todo las semanas luego del trasplante… - Suspiro poniéndose derecha. – También son tratables, por lo menos hasta que el órgano no se dañe, el corazón de Santana está en muy malas condiciones… Es imposible que haya quedado así sólo por lo que ocurrió hoy. Quien sea que estaba a cargo de sus chequeos debió haberlo detectado, es algo obvio de notar…

- Algo obvio de notar? Es detectable y su doctor en cargo no lo detecto? Ohh como iba a golpear el rostro del culpable si es como mi madre lo decía. -

Brittany: ESTUVE CON ELLA!!! Era la doctora Stewart la que hizo sus chequeos!!! – Me pare con rapidez y grite sin pensar cuando la ira me tomo por completo. -

Susan: Eso fue al comienzo hija… - Tomo mi mano tratando de calmarme. – Alguien cambió los papeles ni Stewart sabe quien fue, pero quien sea que lo hizo, fue sin mi autorización…

Brittany: Pero mamá!!! – Trate de hablar cuando ella me interrumpió. -

Susan: No tengo ni un derecho a enfadarme si los padres de Santana deciden presentar cargos en contra del hospital… - Suspiro cansada. – Y sin un culpable, la responsabilidad del problema recae totalmente en mí…

Brittany: Pero podrías perder…

Susan: Mi trabajo, lo sé… y muchos de mis colegas también. El hospital ya tiene muchas deudas, una así nos traerá feos problemas. Pero ponte en el lugar de sus padres… Su hija ah estado mal y nadie supo decírselo…

Brittany: Pero… - Trate de volver a hablar pero sus palabras volvieron a interrumpirme. -

Susan: No te preocupes hija, aún no encontramos al culpable… Si lo hacemos podremos cambiar algunas cosas. – Me sonrío tratando de hacer invisible su notoria preocupación. -

Brittany: Qué va a suceder ahora?... – Pregunte con la cabeza gacha. -

Susan: Brittany… - Mamá se dio la vuelta para quedar totalmente frete a mí, me tomó las manos y con tristeza me miro a los ojos. – Si los resultados salen mal, si su corazón está muy dañado como para aguantar un tratamiento más… nuestra única opción es otro trasplante.

- No es que no lo supiese de antemano, pero oírlo dolía más que cualquier golpe que me pudiesen dar. –

Susan: Otro trasplante, significa otro corazón… Uno que ciertamente no tentemos.

- No percibí su escudo “paciente – doctor” esta vez, no estaba hablándome con profesionalismo. Estaba hablándome con dolor, con preocupación, con tristeza… Y fue así como supe que esta vez no habría donde correr. -

Susan: Como doctor, debo ver todas las realidades posibles y en el caso de que haya que extirpar su corazón… Lo único que la mantendrá con vida serán las máquinas. Y así no sobrevivirá más de un día…

Brittany: Saldremos adelante… - Lloré refugiándome en el escudo que eran mis propias manos. Nadie iba a derrumbar mis esperanzas… – De alguna forma lo haremos…

Susan: Tenemos reglas en nuestro hospital Brittany… - Dejo que su mano derecha acariciara mi espalda con delicadeza. – Si no hay nada que se pueda hacer y con permiso de sus tutores, el paciente será desconectado de sus respectivas máquinas… - Ella hizo una pausa y me observo, tratando de darme a entender sobre nuestra difícil realidad. – Si Santana se encuentra en una situación de daño irreversible y si los padres deciden que ya es hora, entonces cualquier derecho a oposición se escapa de mis manos… La única respuesta válida será la que ellos dicten.

Brittany: Y qué hay de mi!?!? – Aleje su mano y la observe con los ojos rojos y brillantes. – Lo que yo diga no tiene importancia?!?!

Susan: No eres su familia hija…

Brittany: ES MI NOVIA!!! – Lloré poniéndome de pie. – Yo le prometí que no la dejaría ir!!! – Me acerque hasta mi madre, tratando inútilmente de limpiar mis lágrimas. – Se lo prometí…

Susan: Es por eso que vine a hablar contigo cariño… - Volvió a intentar tomar mis manos pero me aleje cuando lo hizo. – Brittany… Te lo advertí desde el primer día y sé que no fui la única, sabías que esto pasaría tarde o temprano, lo sabías e incluso con todas nuestras advertencias decidiste arriesgarte… - Su semblante se hizo serio y su rostro me miro con paciencia. – Ahora tienes que abstenerte a las consecuencias…

Brittany: No voy a dejarla ir… - La mire fijamente. -

Susan: Esto no es sobre ti Brittany, es sobre Santana…

Brittany: Y la promesa que le hice… - Dije con firmeza. –

Susan: De verdad crees que esto es lo que ella quiere?

Brittany: No lo entiendes… - Dije a la defensiva mientras limpiaba mis ojos con la manga de mi sweater. –

Susan: Entiendo que la amas hija pero…

Brittany: Cállate!!! - La mire enojada, le di la espalda y comencé a guardar algunas cosas en mi bolso, lista para irme… –

- Ella dejo salir un largo suspiro y antes de que pueda abrir la puerta, tranco mi paso cerrándola con fuerza. -

Susan: Recuerdas cuando me obligaste a salir de casa luego de la muerte de tu papá? Habían pasado tres meses y yo no había podido salir de esas cuatro paredes… - Suspiro reclinándose contra la puerta bloqueando cada posible escape. - Me llevaste a fuera a empujones… - Sonrío recordando. - Me subiste al auto y me plantaste frente al volante… - Dijo observándome directamente a los ojos. - Te subiste a mi lado y dijiste: “La vida sigue mamá y tu auto está lleno de gasolina…” – Río ante lo absurdo de su anécdota. – Creo que fue tu enojo en ese momento el que me hizo recapacitar, me hiciste ver algo que yo no veía…

- Su cuerpo se enderezo y con paciencia me miro a los ojos. -

Susan: Estamos en la misma situación hija, solo que esta vez tú tienes el mando del auto… - Sonrío tomando mis mejillas. - La vida sigue y tu auto está lleno de gasolina, tienes un camino enfrente y mucho que recorrer Brittany… Dejarla ir no significa romper tu promesa hija, dejarla ir físicamente no significa que la tengas que dejar ir en tu corazón. No romperás tus promesas…

- ¿Por qué me estaba hablando de dejar ir a Santana? Eso no iba a suceder… -

Brittany: No estoy lista para hacerlo… - Hable volviendo a dejar que sus brazos me tomasen. -

Susan: A veces hay que ser fuertes, incluso cuando no estamos listos para serlo…

Brittany: No es fácil…

Susan: Dejar ir, es una de las formas más correctas de amar…

- Dejar ir, no estaba en mis planes. -

Brittany: Puedo ir a verla? – Me pregunte alejándome de sus brazos. -

Susan: Claro que si…


….

..
.


“Por ti, ya no habrá más llanto
Por ti, el sol estará brillando…
Y siento que cuando estoy contigo
Todo está bien, se que está bien.”

Brittany: Hola San… - Susurre entrando a su habitación. – Por fin me dejan verte… - Sonreí acercándome a ella. – Aunque esta ropa no va bien conmigo… - Bromee echándole un vistazo a mi uniforme hospitalario. – Pero lo haría todo por venir a verte…

- Estudie su rostro con delicadeza y note el fuerte golpe que tenía en su frente a causa de la caída. No pude evitar comenzar a temblar de angustia al ver la cantidad de máquinas a las cuales ella estaba conectada. –


Brittany: Sabes que no habría forma en el mundo en la que yo te hubiese dejado caer si estaba a tu lado verdad? – Acaricie su rostro con culpa y lágrimas. – Estaba muy lejos Santana… Lo siento.

“A ti te regalaría el mundo,
Por ti, nunca tendré frío…
Y te deseo todo el amor del mundo,
Pero sobre todo deseo que sea de mi parte…”


Brittany: Dime qué hacer San… Dime qué debo hacer… - Suplique con desesperación sin obtener una sola respuesta. –

- Con mis dedos temblorosos pero delicadamente, comencé a abrir los abrojos su bata hospitalaria. La abrí lo suficiente como para dejar expuesta la última cicatriz de su operación, tallada en ese gran fragmento de piel. -
-
Brittany: Se que me oyes San…

- Acaricie esa zona con delicadeza y con cuidado. Me subí a la camilla hasta quedar a un lado de ella, deje mi cabeza reposar en esa parte expuesta de su piel y con los ojos cerrados escuche el lento e irregular latir de su corazón. No era perfecto, pero funcionaba y eso era suficiente para recobrar mis esperanzas. -

Brittany: No tienes ni un derecho a dejarme de esta manera… - Dije sintiendo como mis lágrimas se resbalaban de mis ojos a su piel. - No ahora que me has hecho amarte de esta forma…


..
.

- Y sin que Brittany lo notara, la latina si la había escuchado, si había sentido su impecable caricia y la sensación que le daba tenerla cerca. Si quería hablarle, si quería explicarle las cosas, pero con qué cara la miraría luego de todo lo que le hizo? Cómo podía perdonarse de no poder resistir en la noche más importante de Brittany? –

- Ahogando en nudos sus sollozos, redoblando la masa de alborotados sentimientos que tenía y tratando a duras penas de no soltar una lágrima, Santana sólo se atrevió a disfrutar de la increíble sensación de seguridad y calidez que le brindaba Brittany. Como la iba extrañar… -

- Pero fue el desenfrenado amor por la mujer que tenía a su lado, el que la delato en su propio juego. Fue su corazón el que débilmente acelero su paso como pidiéndole a Brittany que no la dejara, que se quedara allí para siempre. -


..
.

- Y aunque sus ojos se cerraron en el momento en que la rubia levanto la vista, sus lágrimas ya la habían delatado. –

Brittany: Santana?


..
.


“Y los pajaros siguen cantando…
Como si supieran la partitura.”


..
.

“Y te amo, te amo, te amo…
Como nunca antes lo había hecho.”


..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Lun Jun 01, 2015 10:02 pm

Hay Dios necesitamos un milagro aqui no me la mates he llorado hasta moquear si soy mala hasta que m San no se recupere y ocurra un milagro no hay besos ni abrazos para ti solo hay arroz muchoooo arroz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Lun Jun 01, 2015 10:10 pm

holap,...

no, no, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que san pueda resistir con el corazón y que se normalice,...
por que va a ser jodida mente doloroso ver a san atada al corazón artificial,...
por que estudie medicina hasta 4 año y se que un trasplante es de 48 a 72 hs de rechazo,.... pero se que si pasa ese tiempo mas en el corazón no es por rechazo sino por un mal funcionamiento pero se puede solucionar con un buen tiramiento,... prácticamente es esta relacionado con el sistema inmunológico diabetes o algo de eso,... (de cierta forma te pace info de los trasplantes jajajajaja)
y se quien es la que cambio los resultados,.. HINCHE HIJA DE PERRA!!!!!
besotes y un abrasote de oso!!!!!!

nos vemos!!

PD; mi nombre es Danna,.. pero la mayoría me dice LU!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Lun Jun 01, 2015 11:29 pm

Ola ola
Sabes cuando termine de leer el capítulo pensé en rastrear tu dirección y raptar a tu mascota hasta le des un final feliz a esta historia jajajaja mucho sufrimiento mujer para las chicas.... Una de las cosas que agradezco de estos fics es que te pueden comentar y darte alternativas "positivas" para los finales jajjaa
Piénsalo amiga tendrás un mar de llanto si las chicas siguen sufriendo....
Un abrazo y cuídate mucho
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Lun Jun 01, 2015 11:36 pm

Ahh no, pobre San, de nuevo otro transplante no puede ser. Tengo mis sospechas de quien pudo haber sido el que cambio los papeles. Estupendo capitulo. Un abrazo.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Lun Jun 01, 2015 11:54 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te juro que reiento a la ex de Rachel la mato! Fue ella la hija de puta que hizo todo eso, como mierda permitieron que eso pase, que impotencia, que bronca, quiero asesinarla yo misma!!! Ay mi querida amiga misionera, me estas haciendo sufrir! No es justo, ya demasiado sufro con la facultad!!! Te dejo muchos besos y chocolates, por favor actualiza pronto o morire! Quiero mis chipa! Besitos!!! Te quiero! Ten una excelente semana :D
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Jun 02, 2015 12:07 am

Que manera de moquear por Dios!!!!!
Triste!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por micky morales Mar Jun 02, 2015 9:53 pm

yo espero por el bien de la humanidad que santana se recupere y tenga su final feliz con britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sanny25 Jue Jun 04, 2015 10:30 pm

No se puede morir San, por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Jun 05, 2015 3:04 pm

Hola Brenda de la historia bonita y que una vez me está haciendo llorar.
Porque le tiene que pasar esto a San, y porque ese día. Uno de los deberían ser de los más felices para Britt se está convirtiendo una muy pero muuuuy fea pesadilla.
Esperemos que San se recupere pronto y el o la idiota que cambio los resultados de San vaya a la cárcel, no se puede quedar así.
Nos leemos en tu siguiente actu.
Cuídate mucho, te quiero. Besos y abrazos.
P.D: Sospecho que la que cambio los resultados fue la estúpida de Kate.
P.D.2: San no puede morir.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Sáb Jun 20, 2015 6:06 pm

Ola!!
Cuando volverás????
Espero que pronto
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Jul 05, 2015 3:35 pm

REGRESO LA SEMANA QUE VIENEEEE!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 1215408055 Aguantenme una semanita más <3 Gracias por su comprensión!!! Abrazos de osos para todos mis lectores :3 Que tengan una bella y feliz semana!!!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Jul 05, 2015 8:43 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 2145353087 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 2414267551 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 22 918367557
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Dom Jul 05, 2015 9:35 pm

Al fin!!!!!
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo estamos asta 28

Mensaje por gealy_kim Mar Jul 28, 2015 10:37 pm

dijiste que volverías y nada por idos regresa pliss amo tu fic
gealy_kim
gealy_kim
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por evean Jue Jul 30, 2015 8:10 pm

Niña de que semana nos hablabas??? :(
No te pierdas tanto tiempo... Quiero saber que escribiste para la historia... Actualiza si?
Besos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.