Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba1011%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba1019%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba1011%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba1024%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba1027%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba108%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

+9
Nathie_B4E
Pao Up
lauravm98
3:)
Britt_
keae1503
Dolomiti
Sura
Jane0_o
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Jane0_o Mar Ago 19, 2014 11:40 pm

Hola, eh regresado pero con un fic propio, la adaptación para los pocos que la leyeron se llamaba "Una Esposa de Mentiras" por el momento queda cancelada porque se borro todo el documento donde estaba y pues me dije para que gastar tiempo adaptando cuando puedo hacer uno propio.

sobre el que estoy haciendo tengo la idea y se como quiero la historia. la historia no se con cuantos capítulos contaran pero hace tiempo que estaba pensando en esta historia asi que me avente a plasmarla.

acepto sugerencias, molestias. etc.

sin mas les dejo el prologo y mas al rato quizás el primer capitulo.

saludos



 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1206646864 







PROLOGO

Brittany Pierce una joven de 20 años con un oscuro pasado que solo una persona sabe pero por un motivo se tuvo que alejar de aquella persona, también con una banda de pop/rock que esta en la cima de la fama. Brittany en lo personal es una chica muy tímida pero con un gran corazón que a sido lastimado mas de una vez.


Santana Lopez una joven actriz de 20 años que esta en su mejor momento ahora en la fama, mejor amiga de Rachel y Quinn. Gracias a Quinn conoce a brittany y se empieza a interesar en ella pero no va a ser fácil conquistarla.

Espero les guste.
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Sura Mar Ago 19, 2014 11:49 pm

Interesante..... Espero que lo sigas ;)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Jane0_o Miér Ago 20, 2014 12:42 am

CAPITULO 1

Se encontraba en un bar solo, con una gorra y lentes oscuros para esconder su identidad. Se encontraba en uno de esos días melancólicos y que mejor que pasarla sola y en bar favorito. Ya iba por su segundo vaso de whisky cuando su banda local favorita empezaba a tocar, era una banda seguía el son de la música con movimientos de cabeza cuando se le cayó la gorra y una mesera la reconoció.

Mesera: oh, por dios!!! Eres Brittany Pierce- daba pequeños saltitos emocionada mientras brittany se ponía su gorra de nuevo y calmaba a la mesera- por favor, por favor dame un autógrafo y tomate una foto conmigo, mis amigos no me van a creer cuando les diga.

Brittany: ok me tomare la foto y te daré un autógrafo- dijo con una sonrisa, a britt siempre le gustaba interactuar con sus fans, sus fans era todo lo que ella tenía y le hacían sentir querida- quedo bien la foto?- le pregunto a la mesera- bien, ahora dime cómo te llamas?
Mesera: mi nombre es marley- dijo entusiasmada- dios no me lo van a creer-

Brittany: bueno aquí tienes y por fa tráeme otro de estos- dijo señalando su vaso-gracias.

Marley: claro en se guida.
En ese mismo bar pero del otro lado se encontraban sentadas dos actrices muy famosas ya que en ese bar no era muy llamativo y cuando querían privacidad ese era su lugar favorito.

Rachel: cuanto más se tardara mi corderito en venir- dijo viendo su reloj por milésima vez-

Santana: no sé pero creo que si le sigues diciendo de esa manera menos va venir- dijo riéndose de su mejor amiga-

Rachel: bueno es algo de cariño, cuando tengas a tu alma gemela me entenderás- dijo suspirando mientras pensaba en Quinn- es que me cito aquí porque me quiere platicar algo que averiguo de la boda pero ya se tardó.

Santana: debes recordar que tu querida “corderita”- dijo haciendo comilla con los dedos- no es la persona más puntual que digamos- termino de decir con una sonrisa.

Rachel: jajaja si lo sé, es que me desespera porque me emociona saber que me dirá, sabes se está portando como una campeona me está consintiendo en todo para la boda, solo falta que me consiga a mi banda favorita- dijo con una sonrisa.

Santana: A si, y que banda es esa- dijo mientras se tomaba un poco de vino.

Rachel: -rodando los ojos dijo-  obvio “The Hope” – dijo aplaudiendo- dios su último disco estuvo sensacional, la vocalista cada vez me sorprende con sus notas.

Santana: a si se me olvidaba como amas esa banda – dijo con una sonrisa – la verdad es que me compre el último disco y es el que más me gusta, la vocalista le pone mucha emoción a sus canciones- dijo sonriendo de medio lado- mira allí viene Quinn- dijo señalándola con la cabeza.

Mientras en el pequeño escenario la banda que estaba tocando ya sabía que la vocalista de la mejor banda del momento estaba ahí, no perdió la oportunidad y la llamo al escenario.

Voc: Oh dios no lo podemos creer, la vocalista de “The Hope” está aquí- dijo con entusiasmo mientras brittany se atragantaba con su bebida, Rachel se paraba de golpe para buscarla con la mirada como los demás en el bar- sería un honor que suba con nosotros al escenario y nos complazca con una canción- termino de decir mientras la enfocaban y brittany se quitaba los lentes, pero no la gorra y le sonreía a todo el bar, mientras Quinn entraba al bar con un ramo de rosas rojas.

Brittany: está bien- dijo después de unos minutos , empezó a caminar al escenario mientras Rachel no la alcanzaba a ver ya que no era muy alta y todos en el bar se había parado mientras aplaudían ya que no siempre una famosa de la dimensión de brittany está en ese bar.

Quinn: que buscar amor- le dijo a su novia con una sonrisa mientras que Rachel seguía parada de puntillas para ver si veía a su vocalista preferida.

Rachel: Quinn llegaste- dijo mientras se le abalanzaba encima y le daba un cariñoso beso- hola amor, es que me acabo de enterar que la vocalista de mi banda favorita está aquí y bueno pues quería preguntarle si cantaba en nuestra boda- dijo con un tierno puchero.

Quinn: y donde esta?- pregunto volteando a ver por todos lados.

Rachel: oh! Mira ya subió al escenario – dijo mientras la señalaba.

Quinn que enseguida volteo hacia el escenario no podía creer a la persona que estaba viendo se fue acercado de apoco hasta que quedo cerca del escenario, Rachel y santana que estaban a tras de ella se extrañaron del comportamiento de quinn. Termino la canción y britt ya estaba bajando del escenario cuando se topó de cara a cara con una rubia.

Quinn: britt- dijo con una lágrima resbalándose por su mejilla.

Brittany lo único que pudo hacer es empezar a dar pasos hacia la salida, no podía creer a la persona que estaba viendo- no quinn suéltame- dijo cuando sintió que alguien la tomaba del brazo.

Quinn: no britt, esta vez no dejare que te vayas- dijo tomándola del brazo- necesitas escucharme, no! Mejor dicho quiero que me expliques donde has estado todos estos años- dijo ahora con un tono un poco más molesto.

Brittany: suspiro y no le quedo de otra que aceptar la petición de Quinn- está bien Quinn, pero aquí no- dijo suavemente

Rachel: que por fin pudo reaccionar pregunto: esperen esperen, Quinn de donde conoces a Brittany Pierce la vocalista de “The Hope”, por cierto Hola soy una gran fan tuya- dijo estirándole la mano a britt emocionada.

Quinn: Lo siento se me había olvidado, mmm Rach te acuerdas de la hermana que tenía- dijo susurrándoselo solo a rach a lo que está a sintió – Bueno es ella- dijo señalado a britt con la cabeza.

Santana: que solo estaba atenta a la conversación solo se quedaba viendo a britt, veía sus ojos opacos, su cara triste, pero la veía demasiado hermosa así que se presentó- Hola, ya que nadie nos presenta, bueno soy Santana López- dijo estirándole la mano-

Brittany: Cuando escucho aquella voz lo único que pudo hacer es quedarse boba viendo a aquella morena hasta que reacciono, - mmm hola soy Britt y tu última película estuvo genial- dijo estirándole su mano.

Santana: bueno no está de más mencionar que soy una gran fan tuya también y tengo tu último disco- dijo sonriéndole coquetamente, pero alguien las interrumpió.

Quinn: mmm San me puedo hablar contigo- le dijo un poco seria, a lo que santana asintió. Se alejaron un poco y le dijo- solo lo diré una vez, con ella no.

Santana: espera que, de que hablas.

Quinn:- suspiro- me se todos tus movimientos, le sonreíste le coqueteaste, en fin con ella no- le termino de decir para darse media vuelta e ir hacia britt y su prometida.

Brittany: no es necesario que cada vez que me hables digas mi nombre completo con britt está bien- le dijo a Rachel  ya que esta cuando hablaba a britt le decía brittany Pierce y la incomodaba- y si te daré mi autógrafo si me das el tuyo también- termino diciendo con una sonrisa- maldición ya hay fotógrafos afuera- le dijo a quinn cuando la vio llegar- vámonos a otro lado hablar- Quinn asintió y salieron del lugar las 4 juntas siendo el centro de atención y de los flases – mm vengo en mi carro ustedes en que vienen les pregunto.

Quinn- a mi me trajo el chofer del estudio- ya que quinn era dueña de un estudio de fotografía el mas famoso de los estados unidos- Rachel y santana en un carro- volteándose a Rachel- mmm amor te puedes ir con San yo ire con Britt no puedo dejar que se vuelva a ir – esto ultimo lo dijo susurrado- te prometo que cuando acabe de hablar con ella de busco.

Rachel: ok amor, nos vemos en la casa y convénsela de que cante en nuestra boda- le dijo dándole una sonrisa  un tierno beso.

Y asi se despidieron y se fueron San y Rach en un auto y Britt con quinn en otro. Pero lo más importante era que Quinn se iba a enterar del porque brittany tuvo que irse sin decir adiós hace 3 años y se enterara de lo que tanto sufrió para poder llegar a la cima donde estaba.

-------------------------------------------------------------
Bueno aquí les dejo el primer capitulo si les es muy aburrido recuerden que todavía esta empezando, otra cosa aquí Britt en el escenario seria como la "Hayley Williams de Paramore, solo para que se den una idea.
bueno sin mas nos leemos en la próxima y espero comenten saludos.
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Invitado Miér Ago 20, 2014 1:05 am

Woow realmente la historia es muy buena exelente diría yo es muy entretenida la lees y te atrapa rápido, por favor continuala ♡♡♡ ya quiero leer que sigue. :) saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 20, 2014 1:18 am

Hola! Si yo coincido, :) se ve muy interesante la trama así que, continuala si?? nos leemos en el siguiente cap, espero Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por keae1503 Miér Ago 20, 2014 11:57 am

Muy interesante la historia, estero con ansias el siguiente capítulo.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Britt_ Miér Ago 20, 2014 12:34 pm

Ya esperando el próximo capítulo y el por qué de que Brittany haya desaparecido  Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1206646864 
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por 3:) Miér Ago 20, 2014 1:11 pm

holap,...

se ve interesante el primer capitulo, la trama se ve interesante!!!
que le paso a britt para que desapareciera???
y a ver como va la relación con britt y san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por lauravm98 Miér Ago 20, 2014 7:15 pm

Hola se ve muy interesante... continuala please! actualiza pronto ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Pao Up Miér Ago 20, 2014 9:20 pm

Tienes a una fiel lectora en tu fic :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Nathie_B4E Jue Ago 21, 2014 3:14 am

Fiel lectora!  Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 2145353087 Interesante incio, y por lo que le dijo Quinn a San,
creo que la morena es un poco loca en amoríos jaja, bueno espero la actu, para saber
el porque de la huída de Britt! Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 304001509 Saludos! ^^ By. Nathie
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Jane0_o Jue Ago 21, 2014 9:49 pm

CAPITULO 2

Una camioneta último modelo se encontraba estacionada en una de las mejores vistas pero a la vez solitario de New york. En la camioneta se encontraban dos rubias viendo hacia el frente en un silencio que ya llevaba más de 15 minutos pero ninguna de las dos sabía cómo romperlo. Volverse a ver después de 3 años es algo que no se imaginaban que pasaría, hasta que una de ellas tuvo el valor de romper el silencio.

Quinn:-suspiro- ¿Por qué lo hiciste britt?- espero un momento para ver si britt le contestaba pero no hubo reacción-¿Por qué te fuiste sin decir nada?- esta vez sí hubo respuesta.

Britt: -viendo al frente porque no se atrevía a ver a la que era su mejor amiga la que consideraba su hermana- no fue fácil quinn- suspiro- después de lo que pase, tus papas me acogieron en su casa y no fue fácil saber que habían descubierto mi pasado- volteo a ver a quinn- me dio vergüenza y miedo de que me rechazaran- si volvió a girar-

Quinn: britt ellos nunca te hubieran rechazado, y en verdad les dolió que te hayas ido- termino de decir quinn para salir de la camioneta.

Britt: volteo a ver el lugar donde estaba la otra rubia, suspiro y salió de la camioneta para ir tras de ella-Quinn-la llamo- espera, mmm yo sé que estuvo mal el irme, pero tú no entiendes, yo mm yo –tartamudeaba- después de todo lo que pase no se enfrentarme, no se defenderme ¿sabes? Tú eras la que siempre me defendía, no sabes cómo te extrañe todos estos años, eras mi mejor amiga mi hermana, lo único que te puedo decir es que ojala algún día puedas perdonarme- termino  de decir para agachar la mirada y suspirar.

Quinn: - cuando escucho lo último que dijo britt volteo verla con lágrimas derramándose en su mejilla- Britt sé que sufriste bastante, pero nosotros no te íbamos a hacer lo mismo, tu eres no eras mi hermana y todavía seguiré defendiéndote porque no tengo nada que perdonarte – termino de decir eso y se le tiro encima a britt dándole un gran abrazo- pero sabes que hay otras dos personas con las que tienes que hablar ¿verdad?

Britt: -suspiro- y si me rechazan, quinn no creo poder soportarlo-bajo la mirada- además y…-pero fue interrumpida por la otra rubia.

Quinn: no ninguna escusa más, mañana es el
cumpleaños de mmmm no te diré porque quiero que lo conozcas, lo único que te puedo decir es que es una persona muy especial para todos nosotros- le dijo con una sonrisa-

Britt: mm está bien-dijo con un suspiro-supongo que está bien- termino de decir con una media sonrisa- entonces donde te veo mañana o donde es la fiesta?

Quinn: mejor dime tu súper estrella ¿en qué hotel te estas quedando?-dijo sonriéndole al ver como su hermana se sonrojaba- me tienes que contar como es que ahora eres una súper estrella, y para colmo eres tu banda es la favorita de mi prometida-dijo suspirando al recordar a rach-

Britt: creo que por hoy son demasiadas emociones, que te parece si luego nos encontramos en un café o en mi casa-dijo sonriéndole- ya que me estoy quedando en mi casa- y bueno cuando veas a tu prometida dile que si cantare en tu boda-después de unos minutos agrego- además tendrás que decirme como es que amarraste a la mejor actriz de estos tiempos.

Quinn: pff cuando conocí a Rach fue épico, pero tienes razón ya habrán otras reuniones para actualizarnos de nuestras vidas-vio su reloj- creo que ya se nos hizo tarde me podrías dejar en la cafetería y de allí agarro un taxi – dijo subiendo al auto.

Britt: ¿Qué?, ¿taxi?, para nada yo te llevo hasta tu casa-dijo arrancando el auto, después de las indicaciones de Quinn llegaron a su casa- que te parece si mañana te veo aquí-le pregunto a quinn-

Quinn: ok te espero como a la 1- le dijo a britt y se despidió con un abrazo y beso en la mejilla-hasta mañana y espero que vengas- termino de decir y se bajó del carro, llego hasta su puerta y dijo-dios será una sorpresa para mis padres, no me quiero perder sus caras- termino de decir con una sonrisa- Rach amor ya llegue.




Pov Britany


Eran las 8 de la mañana ya estaba dándome una ducha en toda la noche no pude pegar el ojo, el día de ayer fueron demasiadas emociones que dios como extrañaba a Quinn, hoy veré a sus padres espero no me rechacen porque no creo poder soportarlo. Salgo de la ducha y me pongo una ropa sencilla para la fiesta muero por ver la cara de Rach cuando le diga que cantare en su boda. Hablando de Rach su amiga la morena mm ¿samantha? No ¡Santana! Que hermoso nombre me tiene cautivada pero para mí en estos momentos no existe ser que pueda amarme si así de desagradable es mi vida y todo gracias a esas 2 personas que me hicieron mucho daño, en fin no los quiero recordar y espero jamás topármelos. Se me ha pasado el tiempo son las 12, corro agarro mi guitarra, mis llaves y mis cosas espero no se me haga tarde. 12:50 bueno estoy a tiempo me bajo de mi carro y hago sonar el timbre.

Rach: por dios eres tú, todavía no me acostumbro de que seas la mejor amiga de Quinn- dijo con una sonrisita- ella está por bajar subió por su cartera, pero pasa esperémosla en la sala.

Entramos y la casa de ellas en muy hermosa el colorida y se ve la combinación de la fotografía y la actuación ahora sé quién es la modelo preferida de quinn siempre me dije que ella trabajaría para eso mis pensamientos se ven interrumpidos cuando Quinn hace acto de presencia.

Quinn: qué bueno que si veniste britt – me dice y me da un abrazo, todavía se me es un poco incómodo ya que no estoy acostumbrada a las muestras de cariño- vámonos que se nos hará tarde, te vienes con nosotras o nos sigues- me pregunta.

Britt: mm les sigo, ya que después de que ir a otro lugar- es por eso que cargo mi guitarra así puedo ir a mi lugar especial favorito-

Nos ponemos en marcha y voy de tras de ellas, mis manos no dejan de sudar estoy muy nerviosa a lo que me espera el día de hoy. Para que se me pase pongo un poco de música y no puedo creer que este sonando “Behind Blue Eyes” dios esa canción me trae muchos recuerdos, cuando me doy cuenta hemos llegado en una casa hermosa y grande me imagino que es de los padres de Quinn, ella me hace señales de que baje pero no puedo es como si estuviera pegada en mi asiento. Me toca el vidrio de mi ventana y abre la puerta.

Britt: estoy muy nerviosa Quinn no voy a poderlos ver de frente- le digo bajando la mirada.

Quinn:-le hace una señal a Rach para que se adelante y me mira- Britt se que es difícil para ti, pero piensa en mis padres ellos te extrañan, además la pernonita que cumple años el dia de hoy es tu fan no puedes dejarme mal, le dije que le traía una sorpresa- termino de decirme con una sonrisa-

Britt: ¿personita? De quien hablas Quinn- le pregunte- no me habías dicho que veníamos a la fiesta de un niño.

Quinn: esa personita es el hijo de Santana tiene 4 años pero es muy inteligente y en verdad es tu fan número 1 tienes que entrar- suspire y empecé a bajar lentamente.

Britt: ok estoy lista- le dije sonriéndole de medio lado- solo espera saludo al niño primero y después hablo con tus padres- le dije cuando ya estábamos en la puerta, ella asintió y abrió la puerta.

Entramos y vimos a Rach con Santana en el sillón de la sala se les veía triste, quinn entro a corrió hacia su prometida, se dicen algunas cosas y se acerca hacia mí.

Quinn: dicen que entro en su cuarto y no quiere salir – me dice después de unos minutos, supongo que se refiere al niño- tengo una idea- grita-que tal si vas tu-me apunta-y le hablas al fin y al cabo eres la sorpresa para el- abro mis ojos a mas no poder y empiezo con mi ataque de nervios.

Britt: espera Quinn y y yo de q que podría hab hablar con un niño- digo tartamudeando- no no se si si podre- termino diciendo mientras juego con mis manos.

Quinn: si puedes ven por aquí es- me dice y me lleva hasta una puerta con una B azul- golpea- me dice y se aleja-

Dios no se ni lo que are pero me armo de valor y golpeo, porque me pondré tan nerviosa cuando estoy con niños, en fin al cabo de unos minutos una vocecita me dice- “mama no quiero salir”- esa vocecita se me hizo muy tierna y me digo a mi misma eso no me puede hacer daño y le contesto – no soy tu mama, me podrías prestar tu baño- genial brittany no tendrías otra escusa mejor, pero el niño me contesta-“eso es tan raro, no hay otros baños”- le contesto- todos los baños están ocupados y tengo muchas ganas- espero unos minutos escucho unos ligeros pasitos y abren la puerta. La cara del niño no tiene precio, esta con una o formada en su boca, es un niño de cabello castaño y es un poco moreno tiene unos ojos que te hipnotizan-y bien me dejaras pasar- le digo al niño a lo que él me responde- sii sii pasa- se hace a un lado y sonrió- eres Brittany Pierce, mis amigos de la escuela no me lo van a creer-


Fin Pov Brittany


Mientras tanto en la sala….

San: No puedo creer que le haya abierto la puerta a mí no me quiso abrir la puerta- dijo a sus amigas- ese niño cada vez me desespera, esta vez se molestó porque le dije a sus abuelos que no le trajeran demasiados regalos-suspiro- este niño me sacara canas verdes, pero lo amo tanto-termino de decir con una sonrisa.

Rach: es que debes entenderlo es un niño y ama los regalos si hasta cuando mi corderito se olvida de mis regalos casi lloro- dijo y Quinn rueda los ojos.


En la Habitación


Pov Britt


Britt: salgo del baño y veo al niño en la cama- Hola me podrías decir dónde está el niño que cumple años- a lo que él me responde-“¿No sabes quien cumple años”- veo que baja la cabeza y le digo- solo sé que es un niño guapo pero no sé quién es- el ríe y me dice-“soy yo Brandon y cumplo 4 años”- me derrito de ternura y me siento a su lado- Brandon eh. Qué bonito nombre y empieza con una B como el millo, bueno solo los guapos tienen nombre con B- le digo y sonríe- y me podrías decir porque estás aquí encerrado- A lo que él me dice-“ es que estoy molesto con mi mama, le dijo a mis abuelos que no me traigan regalos y yo quería una guitarra”- termino diciendo y una lagrima bajaba lentamente por su mejilla, se la limpie con la palma de mi mano y le dije- te tengo una sorpresa, me esperas unos minutos- asintió con la cabeza, Salí del cuarto pase por donde estaban las chicas se me quedaron viendo raro pero seguí mi camino, Salí de la casa, abrí mi carro , agarre mi guitarra y entre de nuevo en la casa, seguí de largo a las chicas y entre al cuarto de Brandon de nuevo y le dije- Tal vez y mi regalo te haga cambiar de opinión- le dije mostrándole la guitarra, el corrió y me abrazo y me dio muchos besos en las mejillas-“gracias britt”- me dijo y me volvió a abrazar-pásame un marcador le dije- me lo dio y le autografié la guitarra “para mi mejor amigo y fan de Brittay” el sonrió al máximo y salió con la guitarra corriendo hacia su mama, Salí tras de el cuándo escuche una voz.

¿BRITTANY?

-------------------------------------------------------------
Aquí dejándoles el segundo capitulo espero no se aburran pero asi empiezan las historias ¿no? en fin poco a poco se va a ir armando la trama.
acepto sugerencias y demás
hasta la próxima actualización.. Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1206646864 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1206646864 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1206646864
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Nathie_B4E Jue Ago 21, 2014 10:12 pm

genial capítulo, aunque debo decir que me quedé como " Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 304001509 " San con hijo!!???
No lo veía venir ehhh... Pero igual es linda con Britt con Brandon  Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 2013958314 son un amor los dos!

Pero tengo dos dudas, la primera es ¿quiénes son esas dos personas que hirieron a Britt?
a veces pienso que fueron sus padres... no sé :x

y la segunda es, ¿quién le habló a Britt? Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 4065562827 los papas de Quinn?
supongo... ¿re-encuentro a caso? En fin, espeor la actu!! :DD

Saludos. By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Heya Morrivera Jue Ago 21, 2014 10:13 pm

Y lo dejas ahi sube ahora otro plizzzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por 3:) Jue Ago 21, 2014 10:39 pm

holap,..

me intriga lo que le paso a britt en su pasado????
morí de ternura con britt y brandon!!!!! a ver como reacciona santana entre la amistad de britt y brandon?
a ver como va e re encuentro de el pasado de britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Invitado Jue Ago 21, 2014 11:29 pm

Aww :3 morí de ternura con Brandon ♥ no pensé que santana tuviera un hijo me sorprendí mucho espero que actualices muy Pronto me muero por saber que sigue! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por lauravm98 Vie Ago 22, 2014 12:33 am

Awww son tan tiernos... yo quiero un autografo de Hemo! :3 continuala esta muy buena!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 22, 2014 1:34 am

Wow!! San con un hijo! Eso no me lo esperaba Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 2414267551 Pero bueno, esa conversación de brandon con britt es tan tierna!! Mira que britt darle su guitarra Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1215408055 divina!! Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1215408055 bueno... Igual yo pienso que los que le hicieron daño a britt fueron sus papás, y quien la llamó al final de este cap fueron alguno de los papás de Quinn Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1206646864 bueno, espero actualices pronto Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 210293833 saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por keae1503 Vie Ago 22, 2014 2:28 am

Britt es tan tierna con Brandon, me gusta que se lleven bien, con quién se habrá reencontrado Brittany? Estoy ya deseando leer el siguiente capítulo. Actualiza pronto :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Sura Vie Ago 22, 2014 3:14 pm

Santana un hijo, no lo esperaba, actualiza pronto por favor ;)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 29, 2014 12:53 am

CAPITULO 3
Pov Brittany

Escuche que alguien decía mi nombre a mis espaldas, vi desaparecer a Brandon en el pasillo voltee y allí estaban esas dos personas que es el pasado me habían ayudado más de lo que merecía, suspire y decide dar un paso, pero de allí todo se volvió negó y ya no recuerdo más.

Fin Pov Brittany


Pov Quinn

Vimos a Brandon llegar hacia nosotras con una guitarra y gritaba “mama…mama britt me regalo una guitarra lo quería y si mama antes que lo digas le di las gracias y le di muchos besos en la mejilla” eso ultimo lo termino diciendo con las mejillas sonrojadas, sonreímos ante el relato del niño y le pregunte.

Quinn: ¿Dónde está britt?

Brandon: creo que no se había dado cuenta de que britt no lo seguía se dio la vuelta y dijo – creía que venía tras de mi-

Quinn: me gire hacia las chicas- iré a verla- ellas asintieron y siguieron platicando con Brandon, cuando doy la vuelta veo como brittany cae desvanecida en el piso, corro hacia su lado y logro sostener su cabeza – britt- grito-¿Qué ha pasado?- le pregunto a mis padres.

Jasón: corrió hacia mí- se desmayó por la impresión, ayúdame pongámosla en el sillón de la biblioteca- la cargamos y la llevamos hacia la biblioteca – pásame alcohol con algodón – me dijo, Salí corriendo en dirección a la cocina agarre lo que necesitaba y me topé con Rachel en el camino.

Rachel: que pasa? – me pregunto apenas me vio.

Quinn: Britt se desmayó- le dije un poco alterada- necesito llevar esto, ahorita regreso y te digo como sigue- seguí hacia la biblioteca entre y le di las cosas a mi papa-
como sigue?-

Jasón: no reacciona- le puso algodón con un poco de alcohol cerca de la nariz y empezó a reaccionar- se está moviendo-

Britt: ¿Qué paso?- pregunto mientras se agarraba de la cabeza

Jasón: te desmayaste- le dijo mientras le acariciaba la mejilla- con un poco de agua te sentirás mejor, judy podrías traer un poco de agua- a lo que mi madre asintió.

Fin Pov Quinn


Pov Brittany

Después de un rato sentí un olor fuerte de alcohol y empecé a despertar, lo primero que vi fue al papa de Quinn y empecé con mis nervios, me sudaban las manos, comencé a agitarme. Quinn me miraba y le pregunte.

Britt: ¿Qué paso? – Dije tocando mi cabeza-

Jasón: te desmayaste- dijo mientras acariciaba mis mejillas y me puse más nerviosa ya que no estoy acostumbrada a el contacto físico- con un poco de agua te sentirás mejor, judy podrías traer un poco de agua- hasta ese momento no me había dado cuenta de que la señora Judy estaba en la misma habitación, ella asintió a la petición del señor Jasón y salió por el agua. Regreso y me tome de un solo trago el agua, devolví el vaso a la señora Judy, suspire.

Britt: hola- dije después de unos minutos, agache la mirada- en verdad lo siento- dije apenas audible.

Jasón: ¿Por qué te fuiste de esa manera?, nos quedamos muy preocupados ad…..- el discurso del señor Jasón se vio interrumpido con unos toques en la puerta, Quinn se levantó  abrir y salió un momento.

Fin Pov Brittany


Pov Rachel

Quinn salió hacia la biblioteca de su casa con un poco de alcohol y algodón, porque se había desmayado britt dijo que luego vendría para decirnos como estaba, pero ya se tardó así que fui a tocar la puerta.

Quinn: mejor vamos a la sala con San, ellos necesitan platicar- dijo para luego pasar su brazo por mi hombros atraerme hacia ella y regalarme un tierno beso- como te amo mi amor- dijo regalándome una de sus mejores sonrisas- vamos- llegamos hacia donde estaba Santana con Brandon, ella al vernos se paró.

Santana: ¿qué paso?, ¿Dónde estaban?- dijo viéndonos llegar.

Quinn: Brandon por que no vas a jugar con tu guitarra en tu cuarto- le dijo al niño para que no escuchara y se reocupara-

Brandon: quiero que Britt venga conmigo, ¿Dónde está? – nos preguntó sonriente.

Rachel: tiene que hablar con los papas de la tía Quinn, pero no tarda y va a jugar contigo- le dije acariciando su mejilla, me sonrió y dio la media vuelta para irse a su cuarto.

Santana: ¿y bien? – dijo cursándose de manos

Quinn: -suspiro- britt venía tras de Brandon, cuando escucho que mi padre le hablo, pienso que fue la impresión o el shock del momento porque estaba muy nerviosa y se desmayó- antes de que santana la interrumpa siguió- pero ya despertó y ahorita está hablando con mis padres en la biblioteca, así que, que les parece si vamos al patio a seguir con la fiesta de Brandon, total no tardan en llegar los invitados - nos dijo sonriendo- porque esa platica va para largo.

Fin Pov Rachel


Pov Brittany

Britt: yo no sé qué decir- dije suspirando, bueno desde hace 24 horas es lo que vengo haciendo desde que me encontré con Quinn- en verdad lo siento, yo mm  no sé, tal vez porque tenía miedo de ser rechazada otra vez, pensé que lo mejor sería marcharme sin decir adiós- dije bajando la mirada, pero sentí unas mano en mi barbilla, era Judy.

Judy: cariño – como extrañaba que me dijera así- nosotros nunca te vamos a rechazar -  me dijo con un brillo en sus ojos, producto de las lágrimas- cuando nos enteramos de tu pasado, lo único que pensamos era de que, eres una mujer fuerte, supiste salir adelante y nunca dejaste que nadie te menosprecie – dijo con las lágrimas bajando por sus mejillas- cuando nos enteramos, venimos a la casa queríamos que supieras que haigas pasado por lo que haigas pasado, para nosotros todo seguía igual, nosotros te queremos como una hija- dijo con media sonrisa-

Britt: ¿Quién se los dijo?- pregunte limpiándome una lagrima con la palma de la mano.

Jason: ellos, fueron a verme en mi despacho, creyeron que con lo que me dijeron, te íbamos a dar la espalda, pero sorpresa fue para nosotros que cuando llegamos tu ya no estabas aquí- dijo agarrando mi mano- espero que esta vez no te vuelvas a ir, porque no quiero que te vallas. Dijo envolviéndome en un tierno abrazo al que Judy se unio, escuchamos unos toques y entro Quinn.
Quinn: Perdon que los interrumpa, pero ya llegaron los invitados y un niño inquieto no deja de preguntar por su nueva mejor amiga britt- dijo sonriéndome.

Judy: bien – dijo mientras limpiaba los rastos de sus lagrimas- hoy celebraremos doble, el cumpleaños de Brandon y la llegada de Britt- dijo mientras me daba un beso en la frente y salía con Jason.

Britt: como extrañaba a tus padres- dije mientras me unía a Quinn en el pasillo- son las mejores personas con las que me pude topar y como los quiero, sobre todo a ti, de verdad lo  siento, pero ya a festejar a ese hermoso niño, por cierto ¿dónde está?- le pregunte con una sonrisa.

Quinn: te está esperando en su cuarto- me dijo y se adelantó-

Seguí en dirección al cuarto de Brandon y le dije –nos vamos- y el me contesto –“britt, dónde estabas?”- agachándome a su altura -  tenía que hablar unas cosas con los papas de Quinn, pero ya vamos a la fiesta que tus amigos te esperan- dije dejándole un beso en la mejilla, se sonrojo y agarro mi mano.

Fin Pov Brittany


Pov Santana

Me sentí rara cuando me dijeron que Britt se había desmayado, quería ir a ver como estaba, pero sabía que no tenía que interrumpir la charla que tenía con los padres de Quinn, también me intriga que pasado sufrió para que se haiga ido sin decirle adiós a los padres de Quinn, se ven interrumpidos mis pensamientos cuando una personita está jalando mi vestido – mama..donde esta britt- me agacho a su altura y le digo-“ esta con los padres de la tía Quinn, ya te habíamos dicho, mejor porque no vas a cuarto y guardas la guitarra”- no se en que momento regreso- ok mama, cuando se desocupe dile que la estaré esperando-

Quinn: bien ya llegaron invitados, será mejor que valla por mis padres y britt, ya se tardaron mucho- dijo levantándose, ya había pasado media hora desde que salió de la biblioteca para decirnos lo que pasaba con Britt.

Rachel y yo salimos al patio a atender a los invitados cuando los padres de Quinn se unían a nosotros , estábamos viendo como les servían a la gente cuando entro Quinn y poco después la imagen más tierna que jamás e visto, mi bebe hermoso de la mano de la rubia más sexi, es la primera vez que mi hijo toma tan rápido confianza con una desconocida, y britt toda sonriente se agacha a la altura de Brandon y lo carga le dice unas cosas en el oído y mi bebe ríe alegremente, no sé qué pasa conmigo pero era rubia tiene que ser para a como dé lugar.

Fin Pov Santana

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola siento la tardanza pero aquí les traigo el capitulo y déjenme decirles que ya se acerca el primer encuentro britana, sin mas espero sus comentarios, quejas o sugerencias.

Besos y nos leemos en el próximo capitulo espero no tardarme mucho.  Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1206646864  Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 918367557
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 29, 2014 1:25 am

Lo mismo espero yo, jeje espero nos puedas compartir un cap más muy pronto Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1215408055 adoro la historia Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1215408055 me intriga el pasado de britt, pero me consuela que pronto habrá momento brittana Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1215408055 bueno! Nos leemos pronto, espero Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 1206646864 saludos Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 29, 2014 1:48 am

Ohhh me intriga el pasado de britt y tambien com es que san tiene un hijo!!! ya era hora del encuentro brittana no tardes tanto actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por lauravm98 Vie Ago 29, 2014 6:48 am

Me ha encantado, tan tierna Britt, pobre, ya quiero saber su pasado y que hable con San!!!! No tardes tanto por fa
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por 3:) Vie Ago 29, 2014 1:21 pm

holap,..

me gusto que britt aya hablado un poco con las papas de quinn,.. eso si me intriga mucho el pasado de britt???
mmmm brandon va a ser que san y britt estén juntas,..
me encanta la relación de brandon y britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.