Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba1011%FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba1019%FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba1011%FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba1024%FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba1027%FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba108%FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

+13
Jane0_o
evean
Anita-P
Maferpezberry
Dani(:
Marina LoPierce
Dolomiti
monica.santander
marcy3395
VictoriaRivera
Heya Morrivera
kamilittaz
SARAH NILE
17 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Heya Morrivera Vie Dic 05, 2014 2:30 pm

No no no no me digas que el que violo a mi san es el hermano de quinn porque yo lo matoooooo eatan injusto que se separen mata a el hermano de quinn para que mis brittana esten juntas plisss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por micky morales Vie Dic 05, 2014 8:46 pm

no puede ser, la niña es hija del hermano hijo de p..... de quinn, todo lo indica, el que se hayan tenido que separar no me agrada, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Dolomiti Sáb Dic 06, 2014 3:39 am

Ahora mas que nunca apoyo la idea de que Jackson fue quien abusó de San FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2236703817 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2236703817 imagino que esos rasgos a los que se refiere Quinn son a los rasgos fabray FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 4065562827 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 4065562827 espero que la separación de las brittana no sea larga, britt se dio cuenta que hay algo que oculta San FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2113258990 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2113258990 espero ansiosa el siguiente cap FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 210293833 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 210293833 ojalá Quinn atrape a ese bast.... Que anda molestando a mis chicas FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2236703817 jaja saludos FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por evean Sáb Dic 06, 2014 9:20 am

Excelente como siempre
Actualiza pronto
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Jane0_o Sáb Dic 06, 2014 12:02 pm

Oh por doos el hermano de quinn violo a san
Cada vez mejor
Saudos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Dom Dic 07, 2014 3:01 pm

Heya Morrivera escribió:No no no no me digas que el que violo a mi san es el hermano de quinn porque yo lo matoooooo eatan injusto que se separen mata a el hermano de quinn para que mis brittana esten juntas plisss

Eso es una posibilidad. Brittany ahora está tratando de proteger a su hermana, y Santana obviamente intentará hacer todo por su hija y por Britt. A esperar por el desarrollo de todo esto. Saludos.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Dom Dic 07, 2014 3:03 pm

micky morales escribió:no puede ser, la niña es hija del hermano hijo de p..... de quinn, todo lo indica, el que se hayan tenido que separar no me agrada, hasta pronto!

Ahora el tema es... ¿Dónde está? ¿Quinn llegará al culpable?
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Dom Dic 07, 2014 3:05 pm

Dolomiti escribió:Ahora mas que nunca apoyo la idea de que Jackson fue quien abusó de San FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2236703817 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2236703817 imagino que esos rasgos a los que se refiere Quinn son a los rasgos fabray FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 4065562827 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 4065562827 espero que la separación de las brittana no sea larga, britt se dio cuenta que hay algo que oculta San FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2113258990 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2113258990 espero ansiosa el siguiente cap FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 210293833 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 210293833 ojalá Quinn atrape a ese bast.... Que anda molestando a mis chicas FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2236703817 jaja saludos FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 1163780127

Creo firmemente que Quinn es fundamental en todo esto, y espero que ustedes estén ansiosa por lo que sigue. Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Dom Dic 07, 2014 3:05 pm

evean escribió:Excelente como siempre
Actualiza pronto
Un abrazo

Muchas gracias! Un abrazo también.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Dom Dic 07, 2014 3:07 pm

Jane0_o escribió:Oh por doos el hermano de quinn violo a san
Cada vez mejor
Saudos!

GRACIAS!! Espero que te gusten los nuevos capítulos! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Dom Dic 07, 2014 3:12 pm

Capítulo 25.

El día sábado parecía ser perfecto. Había un sol radiante, las calles estaban repletas de gente y los niños se oían desde la ventana que daba a una plaza. Santana había dormido muy poco, y estaba allí esperando que Quinn o Rachel despertaran para ella poder levantarse y no molestar. Quería estar en su casa, tener la libertad de llorar o reír pero sola, y le incomodaba la idea de que eso no podía ser hasta unas horas. Su móvil sonó y ella lo buscó entre las sábanas para atender.
- ¿Hola?
- San.- era Brittany.- Llegamos, estamos bien. ¿Tú cómo estás?
- Bien, estoy en casa de Quinn. Ella insistió en que me quedara, así que no tuve alternativa. ¿Annie está bien?
- Hizo un par de preguntas que me costaron mucho explicar, pero ella entiende las cosas mucho más de lo que yo misma puedo. Durmió todo el viaje con la medalla entre sus manos.- a la morena eso le alegró.- Además cree que este es un lindo lugar.
- Lo es. ¿Te encuentras bien?
- No, no en realidad, pero será cuestión de tiempo hasta que logre entender todo.
- Ojalá sea pronto.- suspiró y se quedaron en silencio un rato.- Estaba pensando en nuestra visita al Empire State el otro día.
- La repetiremos cuando regrese, te lo prometo.
- Es todo tan difícil...
- Me reconforta mucho saber que Michael, Josh y tú estarán allí cuando todo esto pase. Piensa que es sólo un tiempo, luego las cosas serán iguales.
- No lo creo...- casi lo murmuró.
- Extráñame mucho, y para cuando nos veamos te daré tantos besos y abrazos como desees. La única condición es que debes extrañarme.- Santana rió.- Sé que ya estás haciéndolo.
- Como si me conocieras de años...
- Noah estará allí en la noche, me pidió que te lo dijera.
- Está bien. Eso me obliga a estar todo el día con la loca de mi amiga y su novia.
- Mientras no estés sola, no importa la compañía. Debo colgar, y llamar a los chicos. Prometo llamarte siempre que pueda.
- Está bien, tomo tu palabra.
- Avísame si algo sucede, ¿sí? Te quiero tanto...
- Yo también mi amor.- no fue del todo consciente cuando dijo eso.
- Repítelo.- le pidió.
- Yo también te quiero mucho mi amor.- le dijo dulcemente.
- Que tengas un lindo día. Gracias por todo.
- Adiós, cuida de Annie y dale mis saludos.- colgó luego de dejar un beso en el teléfono, y miró al techo por unos segundos antes de sentir dos golpes a la puerta.- Adelante.
- Sabía que estabas despierta.- Quinn entró y se sentó a su lado en la cama.- ¿Dormiste algo?
- Lo necesario supongo. Brittany llegó, acaba de decírmelo.
- Lo sé, Noah me comunicó que todo fue tranquilo y que ya estaba arreglando con los otros oficiales que cuidarán la casa. Todo estará bien.
- Lo sé, confío en ti.
- Debes hablar con Brittany, decirle lo que pasa con Annie.
- Eso deben hacerlo ustedes.
- Pensé que quizás lo mejor es que tú lo hagas, y nosotros luego nos encargaremos de los detalles. Estoy muy convencida de que será muy positivo si tienen esa conversación juntas.
- Lo haré en cuanto ellas regresen.
- O cuando puedas ir. Michael y Josh irán el lunes, partirán con Sam en la medianoche del domingo y regresarán la tarde del martes. Tú puedes ir luego, cuando podamos hacer otro traslado.
- Ya veremos qué pasa. Prefiero que lleven a los chicos las veces que puedan, Annie los necesita y ellos también. Yo puedo esperar.
- ¿Sabes algo? Fue muy fuerte para mí ver a Annie anoche. Es decir, soñamos tanto con ella, pensamos tanto en ella, que por fin tenerla en frente me paralizó. Es tan linda, tan extrañamente familiar...- hizo una pausa.- Sus ojos. Sus ojos realmente me llamaron mucho la atención.
- Es una niña hermosa, inteligente y simpática. Tiene una familia asombrosa, y es feliz.
- Debo admitir que deseo que ella sepa quien eres, para que pueda tratarme también como alguien cercano a su familia. Soy su tía Quinn, ¿no?
- Siempre supe que tú serías su madrina.
- Increíble lo mucho que nos perdimos.
- No se puede creer...
- ¿Quinn?- Rachel se asomó a la puerta.
- Pasa amor.
- Buen día Santana.- dijo al entrar.- ¿Dormiste bien?
- Sí, gracias.
- Me alegra. Quinn, llamó Mike, dice que tiene cosas importantes para comunicarte.
- ¿Está en las oficinas?
- Sí, me dijo que te esperará allí.
- Escúchame, quédate aquí.- le pidió a Santana.- Rachel aún no mató a nadie, puedes sentirte a salvo.
- O ser la primera víctima.- añadió la castaña.
- Hablo en serio.- continuó la rubia.- Atenderé esto y regresaré, luego te llevaré a tu casa.
- Estás paranoica amiga, no hay peligro.
- Tú sólo quédate.- se levantó de la cama y salió luego de dejar un corto beso a Rachel.
- Ella vive la vida a mil por hora.- comentó Santana.
- Ni que lo digas, no puedo lograr que pare. Te esperaré para desayunar, y si quieres que te lleve a tu casa dímelo, pero me quedaré allí. Sólo no se lo diremos a la loca que acaba de irse o va a matarme.
- Gracias.- le dijo entre risas.- Bajaré en unos minutos.
Obviamente Quinn salió rápido de la casa, y Rachel ya esperaba a Santana en la cocina.
- Quinn me dijo que te hiciera café.- le alcanzó una taza.- Aquí tienes.
- Gracias. ¿Mike llamó por algo de Brittany?
- No sabría decirte, aunque creo que sí por la ilusión que llevaba Quinn.
- ¿A ti te está yendo bien?
- Sí, no puedo quejarme sobre nada. Además salir de una unidad tan conocida como la de Quinn me abre muchas puertas, así que estoy bien en eso.
- ¿Y personalmente?- se animó a preguntar.
- Bueno, todo está muy bien. Realmente han sido buenas semanas y estoy feliz aquí.
- Noah ya olvidó lo que pasó. Es decir, no lo olvidó pero ya no está dolido.
- Quise hablar con él un par de veces y no aceptó, luego dejé de insistir pero sé que lo haré cuando tenga oportunidad.
- Él quiere que seas feliz porque te quiere mucho, y le dije que no había persona que pudiera hacerte tan feliz como Quinn. Creo que entendió perfectamente que es así.
- Nuestra intención jamás fue hacer daño a alguien, sólo se dió y no pudimos controlarlo. Quinn y yo... Ella y yo estamos hechas para la otra, aunque suena tonto o cursi. Ella me...
- Te completa.- terminó la frase.- Tal como debe ser.
- ¿Te pasa lo mismo con Brittany?
- Brittany no sólo me completa, sino que también me sostiene, me quiere con mi pasado y mi presente, tiene paciencia, acepta mis tiempos a pesar de no ser iguales a los suyos. Es tan buena que no puedo creer que sea mía, ¿entiendes?- Rachel asintió con una sonrisa.- No es cursi ni tonto lo que dijiste, se supone que eso pasa cuando estás enamorada, y yo lo siento todo ahora.
- Sabes que Quinn, Noah y yo haremos todo lo posible para traerla aquí pronto, ¿sí?
- Sí, confío en el equipo que encontró a mi hija.
- La pequeña gran jugadora del escondite. Es hermosa.
- Y tiene una familia maravillosa.
- Se parece a ti, ¿lo notaste?
- No lo hice hasta que Quinn me dijo que era ella. Quiero más que nada en el mundo que ella esté bien, y que nadie le haga daño nunca.
- Nadie se lo hará. ¿Vas a ir a tu casa?
- Si no es molestia me gustaría que me acompañes.
- No te dejaría ir sola, Quinn me mataría si lo hiciera. Vamos, mi camioneta está lista.
Mientras tanto, en la oficina, Mike ya tenía todos los papeles preparados para cuando Quinn llegara, y también un par de datos importantes. La rubia no tardó demasiado en estar allí, y se sentó a su lado para escucharlo.
- Pude localizar los números que dejaste. La llamada que hicieron desde la casa de familia aquella noche de domingo fue a un móvil con característica de San Diego.
- ¿San Diego?- parecía no entender.
- Eso mismo. Y debo decir que hay algo extraordinario en esto, coincide con la llamada a Santana anoche.
- Lo sabía.
- Tengo algo más.- giró un poco la pantalla del ordenador para que pudiera ver.- Hicieron dos llamadas más anoche desde el mismo número, una fue a casa de la señorita Pierce.- coincidía con la hora a la que había llegado la carta.- Y la otra a una pizzería.
- Excelente. ¿Tienes la dirección del lugar?
- Claro.- le dio un papel con la dirección.- Sólo estaba esperando su orden para que enviara a alguien.
- Gracias Mike.- tomó el papel y miró a su alrededor.- Anderson.- llamó al otro muchacho.- Acompáñame, vas a cubrirme en una investigación.
- Será un honor señorita.- él siempre era tan caballero.
- Ve preparando un auto. Escucha Mike, ¿podrías rastrear el teléfono?
- Estuve intentando, pero todo lo que puedo decirte es que a estos nuevos teléfonos inteligentes le instalan un software llamado Geo-Tagging, varía según los modelos pero alguien que entiende de estas cosas puede desinstalar y evitar ser encontrado. Además puedo asegurar que lo mantienen apagado todo el día, y sólo es utilizado cuando necesitan hacer estas llamadas.
- Es decir que podríamos rastrearlos en el momento exacto en que estén comunicándose con Brittany o Santana. O llamando desde aquí.
- Eso sin dudas. Ahora lo que me llama mucho la atención es el hecho de que ambas estén involucradas. ¿No lo pensó señorita Fabray? Definitivamente tiene que establecer ese lazo.- Quinn se quedó pensativa.- Sólo es una observación.
- Gracias. Si regresamos sin noticias vamos a hacer la llamada.
- Lo intenté un par de veces, está apagado. Seguiré haciéndolo y le informaré si lo logro. Buena suerte.
- Espero.
Quinn salió con Blaine hasta la pizzería que quedaba al otro lado de la ciudad. Preguntaron sobre el pedido de la noche anterior cerca de la medianoche, les proporcionaron la hora exacta del llamado para que fuera más fácil, y el empleado recordó la dirección para dar a los detectives. Quinn no dudó, se fueron en ese instante hasta el lugar, sorprendentemente muy cerca de la fundación donde Brittany y Santana trabajaban. Quizás ese era el lazo, quizás ahí estaba la conexión, quizás las había visto salir juntas y concluyó en que Santana era alguien importante para Britt. Era una casa vieja, y Blaine le pidió que se cuidara porque ella no traía todo el equipo correspondiente. El muchacho tiró la puerta y entraron con sus armas en frente.
- Policía de Nueva York.- dijo.- ¿Hay alguien?
Siguió buscando en toda la casa pero no encontraron a nadie, tampoco había elementos que pudieran darles alguna pista. Todo estaba viejo y lleno de polvo, incluso algunas ventanas estaban rotas o caídas.
- ¡Blaine!- llamó Quinn desde lo que alguna vez había sido la cocina.- Mira esto.
Una nota, como tantas otras, estaba pegada en la pared y rezaba: 'Buena suerte detectives.'

En casa de Santana, ella le había dado de comer al perrito y estaba dejando todo en orden. La noche anterior habían dejado la cena en la mesa.
- Otra cena fallida con Quinn.- comentó.
- Ya podrán sentarse a hablar tranquilas.- le dijo Rachel.- ¿Quieres ayuda?
- No, está bien. Voy a dejar esto en orden y regresaremos.
- Me gusta esa foto.- le señaló un cuadro que colgaba de la pared.- Quinn se ve tan linda.
- Fue el baile de graduación. Yo no quería ir pero ella me obligó a hacerlo, y realmente nunca pude decirle que no. Ella siempre fue la más linda de la clase, todos querían estar cerca de ella. Pero obviamente ella era mi amiga, de nadie más.- Rachel rió.- Fue como una hermana protectora siempre.
- Y además te adora.
- No me malinterpretes, pero a veces siento que me quiere mas que a ti.- notablemente era una broma.- Tienes suerte, la chica más linda y buena que probablemente jamás conocerás, es toda tuya.
- Fui afortunada. Escucha, ¿puedo hacerte una pregunta? Pero no tienes que responderla si no quieres.
- Adelante.
- ¿Qué crees que pasará cuando Brittany sepa la verdad?
- No lo sé.- respondió al instante.- Lo he pensado mucho y no se me ocurre una reacción de su parte.
- ¿Temes por ella o por Annie?
- No comprendo.
- ¿Temes que Annie no quiera verte luego de saber la verdad?- la miró fijamente a los ojos, mientras la otra guardaba silencio.- Porque si es así entonces creo que justifico tu decisión, no la comparto pero sí la justifico.
- He pensado mucho, y creo que tengo mucho miedo de que eso pase. Brittany quizás haga preguntas para intentar entender algunas cosas, pero Annie... Ella me quiere ahora, como la novia de su hermana, y ya tuvo a su mamá alguna vez, yo no podría ocupar su lugar nunca.
- ¿Es por eso que no quieres que Quinn se lo diga a Brittany?
- Y porque quizás todo esto que parecía ser tan bueno para mí, en realidad va a alejarme de las personas que más amo en el mundo.
- ¿Estás hablando sobre tu relación con Brittany?
- Un poco, sí.
- No sé lo que hay entre ustedes, y tampoco las conozco demasiado, pero sí he escuchado a Quinn hablarme de ti muchos años, y luego de que Brittany apareció todo empezó a mejorar y sé que eso sólo puede hacerlo alguien que te quiera mucho y que se preocupe por ti. Quizás cuando sepan la verdad las cosas van a cambiar un poco, y ella necesitará tiempo, pero entenderá todo.
- No lo sé, no puedo estar segura.
- ¿La amas? Es decir, de la forma en que se supone debes amar a alguien por siempre.
- Sí, lo hago.
- Entonces debes decirle la verdad, esperar que lo acepte y hablar con Annie, juntas.- luego de eso Santana se quedó en silencio.- No debes decir nada ahora, sólo pensarlo. Tienes tiempo.
En esa casa no estuvieron mucho más tiempo, y supieron que Quinn llegaría para el almuerzo, así que tuvieron que esperarla. Santana estuvo en la sala viendo las noticias y luego Rachel se unió a ella.
La morena seguía pensando en la conversación con ella hace un rato, y sabía que tenía razón en todo lo que decía pero no podía arriesgarse.
Quinn llegó a almorzar, y le comentó a las otras dos que no habían tenido mucha suerte, pero que había otra carta y Mike iba a intentar rastrear el teléfono durante todo el día. Rachel tenía que ir a trabajar luego, y antes de irse les pidió que se cuidaran.
- Tengo sueño.- le dijo Quinn a la morena luego de que quedaran solas.- ¿Qué dices de una siesta?
- Con lo poco que dormí anoche eso suena excelente para mí.
Ambas se durmieron un par de horas en la cama de Quinn, un par de horas que no fueron interrumpidas por nada ni nadie, y que se merecían después de la noche tan difícil que pasaron.
Cerca de las diez, Noah llegó a la ciudad y pasó por su prima para llevarla a casa. Antes le comunicó a Quinn que el traslado había sido perfecto, y que los policías que cuidarían a Brittany y Annie ya estaban ambos en el pueblito para cumplir sus turnos. La rubia lo felicitó por una nueva gran participación en todo, y le pidió que descansara hasta el lunes.
Esa noche Santana regresó a su casa y eso la animaba bastante. No porque no quisiera estar con Quinn, sino que prefería estar allí, con sus cosas, su primo y su comodidad. Habló con Brittany por unos cortos minutos, pues la señal no era la mejor en el pueblo. Llegaron a decirse lo justo, lo que necesitaban oir para tener fuerzas por los siguientes días, y luego colgaron, ambas ahogando el llanto para que la otra no lo supiera. La situación era difícil, y aún había pasado un día.


Hola! Gracias por sus comentarios! Ahora ya empezamos en la etapa clave de todo esto, donde su supone Quinn debería descubrir la verdad. La próxima actualización será el martes, sin falta! Hasta entonces.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por micky morales Dom Dic 07, 2014 8:47 pm

que mal que tuvieran que separarse pero todo sea por la seguridad de britt y annie, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por evean Dom Dic 07, 2014 10:33 pm

niña!! encontre tan cortito el capitulo FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 4065562827 esta tan entrete tu historia que se me pasa volando cuando la leo
te leo el martes
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 08, 2014 1:12 am

Igual a mi! Se me hizo bastante corto FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 3718790499 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 4065562827 pero bueno, estos caps se van a poner más interesantes xon todo el poder deductivo de quinn FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2113258990 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 2113258990 saludos! Hasta el martes FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 210293833 FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Mar Dic 09, 2014 11:18 am

Capítulo 26.

El domingo fue un día tranquilo, todos tratando de descansar y desprenderse un poco de todos los problemas. Santana fue a ver a los hermanos Pierce en la casa, quienes estaban preparando las cosas para ir esa noche a ver a sus hermanas. Tuvo la oportunidad de sentarse a conversar con Michael, de escucharlo hablar de sus miedos, de lo que significaba para él que Brittany tuviera que irse lejos para huir de alguien que probablemente podía hacer una vida de lo más normal. Ella entendía ese dolor, ese enojo, y trataba de convencerlo de que Quinn haría todo para que puedan regresar. El muchacho, tan parecido a Brittany, le contó que Annie había llegado a su familia a la edad de cinco años luego de una valiente decisión de sus padres de adoptarla. Él también se sorprendió de que su hermana no se lo contara a Santana, pero pensó que quizás estaba pensando en hacerlo. Le dijo a la morena que podía estar segura del amor que Brittany sentía por ella, que no había dudas en eso, y que él jamás la había visto tan feliz como lo era en ese momento.
Los chicos partieron por la noche, y le pidieron a Santana que tuviera cuidado en el regreso a su casa.
Ella se dio cuenta de que no estaba en cualquier familia, sino en una que había superado muchos obstáculos para estar en donde estaban. Annie definitivamentehabía tenido mucha suerte de que ellos fueran sus hermanos, y no dudaba de ello.
Regresó a su casa, estacionó el auto y se fue directo a la cocina para tomar un poco de agua. Noah estaba en su cuarto, hablando con sus padres y lo dejó seguir en eso.
Sentada en su sofá, con los pies sobre la mesa ratona, marcó a Brittany esperando a que la atendiera.
- ¿Hola?- escuchó decir a Annie.- ¿Santana?
- Hola pequeña, ¿cómo estás?
- Este lugar es lindo, pero extraño a mis hermanos, y también a ti.
- Bueno, acabo de regresar de tu casa, y Michael y Josh ya van en camino.
- ¿En serio?- su alegría provocó una sonrisa en Santana.
- Sí, van a llegar muy temprano en la mañana.
- ¿Por qué no vienes tú también?
- Es complicado Annie, no pueden llevarnos a todos y es mejor que los veas a ellos porque te extrañan muchísimo. Yo prometí que iba a llamar todos los días, y estoy cumpliendo.
- ¿Estás bien?
- Sí, estoy muy bien. ¿Britt está por ahí?
- Sí, ya está desesperada por hablar contigo.- la morena rió.- Y acaba de golpearme con la mirada porque te dije eso.
- Déjala que sufra un poco entonces. Cuéntame sobre tu día.
- Bueno ya te dije que aquí todo es lindo, y Britt me llevó a caminar un poco, también leí. Tenías razón, es un tranquilo lugar para leer bajo un árbol. Y escribí algo para leerte cuando vuelva a verte.
- Estaré esperando ese momento entonces. Supongo que ahora ibas a dormir, ya es hora.
- Sí, pero estaba esperando que llamaras. Quería preguntarte algo.
- Cualquier cosa.
- ¿Crees que Quinn pueda arreglar esto antes de mi cumpleaños? Es el 24 de este mes, y en verdad quisiera estar allí.
- Espero que sí princesa.
- ¿Se lo dirías?
- Mañana mismo hablaré con ella. Ahora ve a dormir, dejemos de hacer sufrir a tu hermana.
- Que tengas dulces sueños Santana.
- Igual tú. Te quiero enana.
- Yo también.- escuchó cómo le pasaba la llamada a Brittany luego de darle también las buenas noches.
- Eso de que estaba desesperada es todo una mentira de Annie.
- Sí, claro Britt...- ironizó.- ¿Cómo estás?
- Tomando esto con calma, ¿no? Es un lugar fantástico y casi podría verlo como vacaciones, pero no puedo dejar de pensar en lo que pasa allí.
- Aquí estamos bien. Quinn está con la mente en esto, y además tiene un equipo asombroso, estoy casi segura de que logrará que ustedes regresen pronto.
- ¿Y tú cómo estás?
- Bien, extrañando a alguien supongo.
- Estoy segura de que esa persona también te extraña.
- Eso espero. Fui a ver a tus hermanos hoy, ellos estarán por ahí mañana en la mañana, muy temprano.
- ¿Ellos están bien?
- Un poco tristes, enojados, ya sabes, lo normal. Por eso insistimos en que fueran a verlas y se quedaran tranquilos. Quinn me prometió que iba a tratar de enviarlos a pasar el fin de semana con ustedes hasta que se solucione todo. No es tan fácil, tienen que cuidar de que nadie los siga o intenten hacer algo, pero mi amiga lo hará.
- ¿No vendrás alguna vez?
- Prefiero que ellos vayan, que se queden tranquilos y puedan tener más fuerzas todos.
- Jamás pensé que encontraría alguien que entienda lo que ellos significan para mí. Gracias por entender todo esto, no puedo pedirte más. Sin embargo necesito tanto que me abraces, no puedo sola con todo esto.- se la escuchaba triste.
- Sí que puedes, porque no estás sola. Por favor Britt, resiste un poco, esto pasará rápido. Tus hermanos estarán mañana allí, ellos fueron para darte esas fuerzas que necesitas, ya verás que todo será distinto cuando los veas.
- Tengo un presentimiento, sé que algo va a pasar.
- Escucha, no pienses en eso. Estás a salvo, tus hermanos también, nada va a pasar.
- ¿Y tú? Sé que te llamó esa noche que estuviste en casa. Por alguna razón estás involucrada.
- Vivo con Noah, Quinn y Rachel no dejan de llamarme, estoy en casa la mayor parte del día. No tienes que preocuparte por mí. Escucha, relájate. ¿Quieres ver una película conmigo?- encendió el televisor y buscó algo para ver.- Canal 67.
- Apenas tengo treinta canales aquí.
- Eso le pasa a la gente como tú.
- Te amo tanto.- le dijo luego de reír.- Gracias por intentarlo.
- Quiero escucharte feliz, ¿sí? No te preocupes por mí.
- Está bien.
- Debo ir a dormir, mañana trabajo y no estarás para distraerme cuando quiera dormir en la fundación. Ahora que lo pienso, mañana voy a extrañarte un poco.
- ¿Un poco?- reclamó.
- Te amo, hasta mañana hermosa.- le dio un beso al teléfono.
- Sé que me extrañas mucho. Hasta mañana, sueña conmigo.- devolvió el beso y colgó.
Tenía una mezcla de emociones que no podía soportar, amaba a Brittany como jamás imaginó amar a alguien, pero toda esa situación estaba superándola. Tenía ganas de llorar, sin saber exactamente por qué, o quizás sí lo sabía pero había muchas cosas que arreglar en su cabeza, y ordenarlas para que dejen de doler tanto. Quería a Annie, quería que ella supiera la verdad, pero más que nada, quería que ella estuviera bien y no sufriera. Estaba enojada consigo misma, por no poder controlar su enojo sin razón, y esas lágrimas que acompañaban al dolor.
En verdad tenía que estar tranquila, porque su trabajo así se lo pedía. Decidió acariciar a Buddy hasta quedarse dormida, eso siempre funcionaba.
El día lunes empezó temprano para todos. Rachel se fue a trabajar temprano, y Quinn salió unos minutos después. Noah llevó a Santana hasta la fundación y le pidió que lo esperara al salir, no quería que se fuera sola. A ella no le quedó otra alternativa que aceptar.
El muchacho llegó a su unidad unos minutos tarde, pero Quinn no le dijo nada. Mike les comunicó que al parecer el número que investigaban ya no estaba en uso, por lo que eso retrasaba un paso a todo. Quinn se sintió frustrada, parecía que nada iba a salir bien en esos días. Por supuesto que a pesar de eso buscó otras alternativas y puso a su equipo a trabajar en ellas, mientras ella revisaba la investigación cerrada en Massachusetts para encontrar algo que pudiera ayudar.
Lejos de allí, y custodiados por Sam Evans, los hermanos Pierce estaban juntos otra vez. Era cierto que eso cambiaba el humor y ánimo de todos, incluída Annie que se sentía bien con ellos ahí. Insistió a Josh que la acompañara hasta el patio donde tenía una linda hamaca, mientras Michael estaba con su hermana mayor en la sala.
- Me alegra que estén aquí.- le dijo ella.- Realmente necesitaba verlos y saber que están bien.
- Nosotros también. No es fácil tenerlas lejos, tener que escondernos, esto realmente es lo peor que me pasó.
- Tenemos que hacer esto, por el bien de Annie. Tú sabes sobre todas esas amenazas, y como resultó todo en el hogar en el que papá y mamá habían trabajado tanto tiempo. No podemos arriesgarnos.
- Santana vino a casa anoche, me dijo que la detective Fabray está trabajando en esto, que va a encontrar al culpable.
- Sé que será así. Ustedes también deben confiar, Quinn es una detective asombrosa y hará todo por nosotros.
- Santana también está haciendo mucho.- Brittany sonrió.- Ella en verdad se preocupa por ti y por todos nosotros. De hecho me sorprendió que no le contaras sobre Annie antes.
- No encontré momento supongo, y tampoco se dio la conversación.
- Le conté todo lo que sabemos, perdón si no querías.
- Está bien, no me molesta.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? Pero tienes que ser muy honesta.- la rubia asintió.- ¿Crees que la familia que dio en adopción a Annie tenga algo que ver con las cartas?
- No estoy segura de eso, pero siempre pensé que quizás sí estaban detrás de todo lo que pasó. ¿Quién más la querría? Es algo ilógico pensar que no tiene que ver con su entorno de origen.
- Porque creo que es hora de buscar a la madre de Annie, y pedirle explicaciones. Hay algo en todo esto que no termina de convencerme, y quiero que se termine.
- No tenemos idea de donde trajeron a la niña. Sabemos que fue transferida cuatro veces solamente en California, y que nadie podía proporcionar información sobre ella.
- Justamente Britt, ¿no te parece raro? Es como si trataran de ocultarla de alguien. Alguien no tiene que encontrarla, por eso la quieren.
- Michael ya estás pareciéndote a los detectives. Cálmate, ellos sabrán qué hacer.
- Sólo me parece muy raro.
- Vamos a mantener a salvo a Annie y eso es todo en lo que vamos a pensar ahora. Y por supuesto en que nada nos pase tampoco a nosotros, por eso deben ser cuidadosos.- lo observó unos segundos con ese rostro preocupado que tanto le recordaba a su padre.- A veces olvido lo mucho que ustedes han crecido. Vamos a estar bien, sólo preocúpate en pasar este día con Annie y hacerle sentir que está segura en la casa, ¿sí?
- Sí.- sonrió para ella y le tomó la mano.- Gracias por ser nuestra guardiana Brittany.
- He tenido la suerte de ser la hermana mayor. Ve a ver el columpio que tiene entretenida a Annie, yo me quedaré viendo un poco de noticias aquí.
No había para ella algo más importante que lograr que sus hermanos se distrajeran y no pensaran demasiado en todo lo que estaba pasando. Necesitaba saber que ellos estaban tranquilos, que no tenían miedo y que confiaban en el trabajo de los detectives tanto como ella lo hacía. Marcó para llamar a Santana pero no le respondió, y recordó que ella estaba trabajando. Definitivamente necesitaba estar con ella, con alguien a quien no tuviera que ocultarle lo que le pasaba, y que a la vez le diera tranquilidad. Santana era un poco el equilibrio que ella necesitaba en ese momento.
Observó a sus hermanos por la ventana, y recordó aquellos días en que Annie no estaba en casa, y ellos eran apenas niños jugando en un enorme patio en Massachusetts. Casi podía ver a su madre corriendo tras ella, y a su padre enseñando jugar basketball a los muchachitos. Deseaba poder tener su familia también, una esposa, hijos, llevar a Annie con ella y empezar a dar libertad a esos dos grandes hermanos que tenía. Pero primero tenía que salir de allí. Su móvil recibió un mensaje y ella se alegró al ver de quien se trataba.
'Estoy trabajando, ¿necesitas algo? ¿Estás bien? ¿Me extrañas tanto como yo a ti?'- S.

'Estoy bien, sólo quería escucharte. Y sí, te extraño pero es posible que mucho más de lo que tú lo haces.'- B.

'No lo creo, pero no discutiré. Prometo llamarte luego linda, deja de pensar tanto en mí.'- S.

'Eso no será posible. Esperaré tu llamada.'- B.

La llamada de Santana fue luego del almuerzo, y estuvieron hablando por más de una hora, mientras Brittany le contaba lo contenta que estaba de tener a sus hermanos allí, y que Annie también se sentía alegre por eso. La morena estuvo mucho mas tranquila todo ese día, porque sabía que el reencuentro con sus hermanos le hacía muy bien a Brittany y eso era todo lo que ella necesitaba.
Por la noche le pidió a Noah que la llevara a casa de Quinn, ya que Rachel no estaba y por fin podrían juntarse solas como venían necesitando hace tiempo. Su primo no se negó, ya que obviamente jamás podía hacerlo. La dejó y regresó para descansar.
Las amigas cenaron tranquilamente, y luego fueron a ver televisión un rato.
- ¿No deberías trabajar mañana?- preguntó Santana.
- Sí, pero no tengo problemas en levantarme temprano. ¿Tú vas por la tarde?
- Sí, voy luego del almuerzo hasta la noche.
- Imagino que Noah te busca.
- Ya te dije mil veces que no me deja vivir en paz, está igual que tú.
- Lo siento, sólo intento cuidarte.
- Ya lo sé, no te victimices. ¿Por qué Rachel no está?
- Su padre tuvo que viajar a Londres y su madre estará en su casa por unas noches.
- Pensé que la mudanza ya estaba lista.
- Faltan algunas cosas, y además ella no vendió su casa aún. Nuestra convivencia será un hecho cuando ella termine con todo. Incluso estuvimos hablando de casarnos.
- ¿Tan pronto?
- No ahora, pero lo hablamos. Rachel sueña con ese día, y está segura de que pasará.
- ¿Tú quieres?
- Aunque parezca extraño, sí. Ella y yo estamos bien conviviendo y es obvio lo que tenemos, pero creo que casarnos sería ese compromiso fuerte que quiero para nosotras, decirle que es mía para siempre. Cursilerías que se me pegan de ella.
- Definitivamente estás enamorada, y eso está bien, me encanta verte así.
- ¿Y lo tuyo con Britt?
- No tienes idea lo mucho que la extraño.
- ¡Dios, regrésame a mi amiga!- se burló.- Qué lindo es necesitar a alguien.
- No estaría tan segura. Por momentos siento que podría salir corriendo a buscarla, y decirle que todo estará bien. ¿Sabes hasta dónde llega todo esto que siento? Al punto de no poder decirle que Annie es mi hija por miedo a que se aleje. Quinn, he esperado años por mi niña y ahora estoy ocultando que soy su madre.
- Cuando me dijiste que no querías que lo supiera aún, todo me pareció muy extraño y no lograba entenderte. Rachel me dijo que debía entender, antes que cualquier otra cosa, que ibas a poner los sentimientos de Brittany por encima aunque eso implicara más dolor para ti, y yo seguía sin entenderlo. ¿Sabes cómo lo comprendí? Aquella noche que Brittany tenía que marcharse, y ella estaba preocupada por sus hermanos y por ti. Recuerdo sus ojos cuando supo que ibas a quedarte, y entonces entendí cuánto te ama. Tú también sientes eso por ella, ¿cierto? Tambien quieres protegerla, tanto como querías encontrar a tu hija.
- Es exactamente así. He visto como quieren a Annie, y tengo miedo de herirlos. Yo no podría pedir la tenencia de la niña sabiendo que ellos la aman tanto. Es como si todo esto fuera un juego donde debo arriesgar algo y olvidar lo otro. No quiero hacerlo, no sé qué es lo correcto.
- Decirle a Brittany la verdad es lo correcto, pedir la tenencia es algo que debes pensar sola, sin otros que te aconsejen. Annie debe saber quien eres, cuanto luchaste por ella, y tiene que sentirse orgullosa de la madre que tiene.
- Quiero lo mismo.
- Santana hay algo que estuve pensando mucho desde que vi la foto de Annie por primera vez, y quisiera preguntarte.
- Ya te dije que no voy a hablar sobre eso. Sé a donde quieres llegar y no quiero hablar sobre lo que pasó, no es mi intención revivir ese momento.
- Annie tiene ojos verdes, nadie en tu familia los tenía.- insistió.- Quiero que sepas que voy a esperar toda mi vida por saber lo que pasó.
- Ya, vamos a dormir. Mañana tienes que trabajar.
- Está bien.- suspiró resignada y luego le dejó un beso en su mejilla.- ¿Estás segura que dormirás bien en el cuarto de huéspedes?
- No compartiré contigo la cama que compartes con Rachel, te lo advierto.- Quinn rió.
- Hasta mañana amiga, te despertaré antes de irme para llevarte a casa.
Santana se durmió temprano, tranquila por haber podido pasar esa noche con Quinn, aquel momento que tanto necesitaba. No habló a Brittany otra vez, sólo le deseó las buenas noches en un mensaje, que fue respondido dulcemente a los pocos minutos. La extrañaba a cada segundo un poco mas, pero entendía que ella estaba segura en aquel lugar y que eso era todo lo que estaba bien en ese momento.


Hola! Como están? Les dejo este capítulo y quizás deje otro por la noche o mañana. Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Dani(: Mar Dic 09, 2014 1:38 pm

Hola!

Quiero que san vaya a ver a Britt y que tengan un wanky moment xD jajajaja
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por monica.santander Mar Dic 09, 2014 2:03 pm

Hola que tal!!!!
Me habia atrasado tres capitulos pero ya me puse al dia!!!
Estoy muuuuyyyy intrigada espero que Quinn logre descubrir todo antes que a las chicas les pase algo .
Espero que puedas actualizar esta noche y mañana jajaja
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por evean Mar Dic 09, 2014 2:56 pm

Yo quiero ese capítulo ya!!!!
Excelente como siempre
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Marina LoPierce Mar Dic 09, 2014 4:02 pm

hola!que tal?
Llevo un par de capitulos sin comentar pero eso no significa que no los lea eh jajaja
Bueno que genial el capitulo y la conversacion entre San y Annie me ha encantado, son tan adorables!!
Sii pls sube otro!!
Saludos :)
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Mar Dic 09, 2014 8:27 pm

Dani(: escribió:Hola!

Quiero que san vaya a ver a Britt y que tengan un wanky moment xD jajajaja

Hola! Yo creo que eso será un poco complicado por lo que le pasó a Santana, no te parece? Justamente el capítulo de ahora tratará algo de esto.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Mar Dic 09, 2014 8:29 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!!!!
Me habia atrasado tres capitulos pero ya me puse al dia!!!
Estoy muuuuyyyy intrigada espero que Quinn logre descubrir todo antes que a las chicas les pase algo .
Espero que puedas actualizar esta noche y mañana jajaja

Estamos muy cerca de la verdad, así que espero puedas estar al día con estas actualizaciones.
Ojalá pueda actualizar mañana! Saludos
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Mar Dic 09, 2014 8:30 pm

evean escribió:Yo quiero ese capítulo ya!!!!
Excelente como siempre
Un abrazo

Ahora estoy por aquí, con un nuevo capítulo! ;) Gracias! Un abrazo.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Mar Dic 09, 2014 8:32 pm

Marina LoPierce escribió:hola!que tal?
Llevo un par de capitulos sin comentar pero eso no significa que no los lea eh jajaja
Bueno que genial el capitulo y la conversacion entre San y Annie me ha encantado, son tan adorables!!
Sii pls sube otro!!
Saludos :)

Hola, todo está bien. Que tal todo por ahí? Ya subo otro, ahora mismo.
Saludos! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Anita-P Mar Dic 09, 2014 8:37 pm

Capítulo 27.

Los días pasaron y nadie tenía información sobre las cartas, ni otra llamada, tampoco advertencias por otros medios. No había nada que pudiera acercar a Quinn a lo que estaba buscando.
Michael había estado en contacto con Santana esos días, como para saber cómo estaba y si necesitaba algo. Él también se preocupaba por ella, y se sentía parte de todo eso. El día jueves la sorprendió llegando por la fundación luego de que su turno terminara.
- Ey, ¿qué te trae por aquí?- le preguntó ella.
- Quería informarte algo.
- ¿Pasó algo?- se preocupó.
- No, no, todo está bien. Escucha, Josh y yo decidimos quedarnos en casa este fin de semana, Sam partirá de aquí esta tarde y regresará el domingo en la noche, con mi hermano creemos que sería buena idea que fueras a ver a Brittany y Annie.
- Michael eso me encantaría, pero ustedes tienen que ir, no lo hagan por mí. Además el sábado es el cumpleaños de Annie.
- Es por Britt, ella también te necesita. Josh y yo estuvimos con ellas hasta el martes, podremos estar tranquilos hasta la semana entrante.
- ¿Y Annie? Ella los extraña y querrá tenerlos ese día.
- No me ha dejado de hablar de ti, se pondrá contenta cuando te vea. Vamos, es bueno para todos que vayas. Ni siquiera tendrás que faltar al trabajo. Descansas mañana, yo te cubriré, aquí me conocen y no tendrán problema con eso.
- Eres tan bueno como tu hermana.- sonrió.- ¿Estás seguro?
- Sí, Josh y yo queremos que vayas. Pero no le digas a Britt, que sea una sorpresa.
- Te lo agradezco, en verdad quiero ver a tus hermanas.
- Entonces ve a tu casa, arregla un bolso para unos días y dale mis saludos a mis dos princesas. Y esto.- le dió una hermosa caja rosa.- Dile a Annie que pronto estará en casa.
- Se lo diré. Tú agradécele a tu hermano por mí.- lo abrazó y luego sonrió.- Cuídate entonces. Espero que cuando regreses tengan buenas noticias respecto a todo esto.
- Yo también. Buen viaje.
Santana se sintió feliz de que ellos decidieron darle su lugar para ir a ver a Brittany, y fue rápidamente a casa para preparar las cosas que llevaría por esos días y además buscar un regalo para llevar a la niña. Le comunicó a Noah sobre eso y luego también a Quinn, quien arregló con Sam el traslado. Ésta vez dio muchas más órdenes, más advertencias, y le pidió que tuviera mucho cuidado.
Esa misma tarde, antes de que anocheciera, Santana se encontró con Sam en la oficina de su amiga, y partieron desde allí.
Rachel fue a casa de Quinn esa noche otra vez, y luego de que ella llegara, se sentaron como de costumbre a ver televisión y estar tranquilas después del trabajo. La madre de la castaña ya estaba de regreso en su casa, y le había pedido que por favor llevara a Quinn a almorzar algún día. Eso le incomodaba a la rubia, ya que ellos habían conocido a Noah y ahora ella llegaría en su lugar. La madre de Rachel jamás se había entrometido en las relaciones de su hija, y aunque Noah le agradaba muchísimo, respetaba que era feliz con alguien más, y que además se la veía muy enamorada.
- Mi madre sólo quiere conocerte.- le dijo para calmarla.- Le he hablado de ti siempre, desde la primera vez que te vi, y ahora por fin puedo decirle que eres mi novia. Creo que también le alegra eso.
- Es que me da mucha vergüenza. Ellos conocieron a Noah, lo llevaste a su aniversario, toda tu familia lo conoce, y yo estoy aquí ahora, es raro.
- Lamento lo de Noah.
- Ey, no.- la abrazó por la espalda y la atrajo hacia ella.- Está bien, no tienes que disculparte por algo así. Sólo me da vergüenza, es todo.
- Un almuerzo con mis padres, eso es todo.- giró su cabeza para mirarla.- Ellos, tú y yo.
- Bueno, dime un día.
- ¿Así tan fácil?
- Esos ojos manipulan, ¿sabes?- la besó.
- Es genial que sirvan para eso. ¿Este domingo está bien?
- Sí, supongo que sí.
- Verás que vas a divertirte.- el móvil de Quinn sonó.- ¿Puedes no atenderlo?
- Debo hacerlo.- besó su cabeza y atendió la llamada.- Diga.
- Hola Quinn, habla Noah.
- Noah.- se sorprendió ella.- ¿Necesitas algo?
- Sí, disculpa que moleste a estas horas, pero recibí una carta en casa.
- ¿Qué dice?- su preocupación se contagió a Rachel.
- 'Quieres esconder a tu novia y a tu hija, ¿cierto? Cuidado." Lo único bueno de esto es que nadie sospecha que Santana no está en casa, pero sabe que Annie es su hija y eso me está preocupando. Ya envié custodia a la casa de los Pierce.
- Perfecto. Escucha Noah, te quiero mañana a primera hora en la oficina. Creo que es hora de hablar con los hermanos Pierce, antes de que la información les llegue por estas cartas.
- Sí, y creo que también será conveniente decirle a Santana sobre esto, para que hable con Brittany durante estos días.
- La llamaré ahora mismo. Cuídate y no dudes en llamar. Gracias por la información.
- Hasta mañana.- colgó y Quinn descargó todo su enojo dando un golpe al sofá.
- Ey, tranquila amor.- la tranquilizó Rachel.- ¿Qué pasó?
- Llegó una carta a la casa de Santana, y sea quien sea el autor de ellas, sabe que Annie es su hija.
- No puede ser, esto sí que empieza a ser raro.
- Tengo que decírselo a Santana ya mismo, para que se lo diga a Brittany.
- Llámala, yo estoy aquí.- le tomó la mano y la alentó a que la llamara.
- No puedo creer que no nos deje en paz.- marcó el número de su amiga y por un segundo esperó que ella no la atendiera. No fue así.-¿San?
- Hola Quinn, todo está en orden.
- Lo sé. Escucha...- suspiró y Rachel apretó su mano.- Tienes que decirle a Brittany la verdad en estos días, no puedes esperar más.
- ¿Por qué? ¿Te pasa algo?
- Noah me llamó hace unos minutos, llegó a tu casa una carta. No sé cómo pero quien está detrás de todo esto sabe que Annie es tu hija.
- Pero ¿cómo?
- No lo sé, voy a tratar de averiguarlo. Lo importante de todo esto es que Noah y yo vamos a decírselo a Michael y Josh, antes de que se enteren de lo que pasa, y tú debes decirle a Britt.
- No estoy lista Quinn...
- Lo siento, quisiera tener otra opción pero no la tengo. Todo estará bien.
- Está bien.- dijo resignada.- Lo haré. Cuídate.
- Llámame cuando hables con ella, a la hora que necesites.
- Gracias Quinn...- suspiró.- Adiós.
- Adiós.- fue ella quien colgó y se quedó pensando.
- Te amo dulce y tierna Quinn...- dijo Rachel cantando y la otra rió.
- Qué linda voz tienes.
- No me gusta presumir.- se acercó a ella y la besó en los labios.- ¿Por qué eres tan linda?
- No me gusta presumir... - repitió.- Te amo muchísimo, no sé qué haría sin ti.
- ¿Y recién lo notas? Vamos a dormir, mañana tienes un día largo.
- ¿Tú no trabajas?
- No, tengo el fin de semana libre.
- Rach, no quiero dejarte sola en un día libre.
- Iré contigo, si no te molesta claro.
- Jamás me molestas. Vamos a dormir entonces. Dije dormir Rachel, ¿entendiste?- se levantó de su lugar mientras la otra reía.
- Dormir será, lo prometo.
Esa noche fue tranquila para ellas, aunque no para Santana. Llevaba toda esa ansiedad por ver a Britt, y además también estaba pensando en que en esos días tenía que decirle la verdad aunque no estuviera lista. Sam le preguntó si necesitaba algo, pero ella negó con la cabeza. Luego miró la foto que tenía en el fondo de pantalla de su móvil, donde estaba con Brittany, y todo el magnífico paisaje que podían apreciar desde el Empire State. Sonrió a la pantalla por unos segundos y luego cerró los ojos para dormir hasta que llegaran a destino.

Los primeros rayos del sol iluminaban la habitación que Brittany ocupaba, y ella despertó apenas sintió la claridad en su rostro. Lo primero que hizo fue consultar su móvil por algún mensaje de Santana o sus hermanos, pero no había nada. Luego de eso decidió levantarse, asearse y esperar a que Sam llegara desde Nueva York.
No pasó mucho tiempo hasta que Annie se hizo presente en la cocina con ella.
- Buen día Britt.- le dijo.- Hoy es 23 y Quinn no ha llamado.- se sentó algo frustrada.
- Es muy probable que debamos estar aquí un tiempo más. Podríamos hacer un pastel de cumpleaños juntas si quieres.- trató de animarla.
- Quería estar en Nueva York.
- Lo sé, pero no es seguro ahora. Cuando regresemos prometo hacer una fiesta para ti, con todas tus amigas de la escuela.
- ¿Lo prometes?
- Sí, y cumplo con mis promesas. Escucha.- pudo escuchar al auto estacionar.- Ve a recibir a tus hermanos.- Annie salió corriendo del lugar, mientras ella estaba preparando algo para desayunar.
- Britt...- entró unos minutos después la pequeña.- Tengo una sorpresa para ti.
- ¿Para mí?- sonrió esperando que se la dijera.
- ¿Estás lista?- se sentó de nuevo en la silla que había ocupado anteriormente.
- Sí, ya dime.
- ¡Sorpresa puedes entrar!
- Apuesto a que no me esperaban.- dijo la morena con una enorme sonrisa.
- Ay por Dios, Santana.- se sorprendió tanto que se quedó inmóvil.
- Ve a saludarla Brittany.- le ordenó su hermanita.
- No puedo creer que estés aquí.- se acercó y la abrazó tan fuerte como pudo.
- Que infinitas ganas de verte tenía.- le murmuró en el oído y luego se separó de ella.
- Yo también.- sonrió y observó a Annie.- Gracias por la sorpresa enana.
- No hay por qué. Yo también me sorprendí cuando la vi.
- Michael y Josh creyeron que era buena idea que yo tomara su lugar este fin de semana.- les contó mientras se sentaba al lado de Annie.- Espero que no les moleste.
- No, no molestas.- le respondió la pequeña.- Además te extrañamos también. ¿No es así Britt?
- Claro.- asintió sonrojada y Santana sonrió.
- Me alegra entonces. Alguien cumple once años mañana, ¿cierto?
- ¡Sí!- exclamó alegre Annie.- Pero esperaba estar en casa.
- Eso no será posible, pero sé que podremos pasarlo bien aquí las tres. Britt y yo haremos lo posible para que así sea. ¿Crees en mí?
- Sí, por supuesto.
- Entonces créeme cuando te digo que mañana será un lindo día para ti.- vio a Annie feliz y eso fue suficiente para ella, un gesto que Brittany agradeció con una sonrisa.

En la ciudad, Quinn y Rachel ya estaban llegando a la oficina donde Noah y el resto del equipo estaba listo. Jesse estaba muy contento de tener a Rachel por allí otra vez, aunque sea acompañando, y Mike la adoraba así que también estaba a gusto. Con Noah habló lo justo, y era incómodo, pero entendió que estaban allí por una causa importante y ella iba a aportar otra mirada.
- Bueno...- dijo Quinn luego de leer lo que tenía sobre una mesa.- ¿Teorías?- miró a Jesse.
- Mi teoría llega hasta donde es posible establecer la relación entre las señoritas Pierce y Lopez, no comprendo cómo llega a lo demás.- respondió.
- ¿Noah?- preguntó ella.
- Bueno, quizás hay alguna relación entre el autor de laa cartas y el padre de Santana.- Rachel levantó la mirada y escuchó con atención.- Podría ser que quien siguió a la niña tantos años fue contratado por el señor Lopez especialmente para alejarla de Santana, y cuando vio que ellas estaban muy cerca regresó.
- Es interesante.- reflexionó la rubia.- ¿Crees que podría tener relación directa con el señor Lopez?
- Es posible, y hasta incluso quizás conoce a Santana desde antes.
- ¿Por qué crees eso?
- Bueno, si es como pienso y reconoció lo cerca que mi prima estaba de su hija, es porque la conoce y sabe exactamente cómo es ella físicamente.
- Lo que dices es que a quien están buscando es alguien que además de todo, tenía relación con Santana de algun modo.- concluyó Rachel.
- Exacto.
- ¿Puedo agregar algo?- preguntó la castaña.
- Sí.- respondió Quinn.
- ¿Y si dejamos de lado al señor Lopez? Es decir, él confesó en una carta lo que había pasado con la hija de Santana, y si no quisiera que la encontrara tampoco le daría información para que la buscara. Pudo haber guardado el secreto y nunca iba a saber que su hija estaba viva.
- Entonces... ¿qué propones?
- Quizás a quien buscamos quiere alejar a Santana de su hija por intereses propios. Y se me ocurre que podría tratarse de la persona que abusó de ella.- todos la miraron, y al instante comprendieron que eso era una posibilidad.- Es obvio, no quiere ser encontrado porque sabe el futuro que le espera, y con Annie aquí, y un ADN vamos a tenerlo en nuestras manos. Quiere evitar eso.
- Brillante.- expresó Jesse.
- Como siempre.- agregó Mike.
- Es una teoría asombrosa, pero por dónde empezamos...- dijo Quinn.- Santana nunca quiso que tratemos sobre esto.
- Propongo que profundicemos un poco en esto de las cartas.- fue Noah el de la propuesta.- Mike puede seguir investigando las llamadas, mientras nosotros tratamos de encontrar algo en las cartas. Si logramos llegar a algo, vamos a tener la dirección marcada.
- Se hace eso.- no discutió más la jefa de la unidad.- Traten de hacer lo que Noah dijo, y yo estaré en mi oficina tratando de encontrar algo en la investigación de Massachusetts sobre esto.- se levantó del lugar y Rachel fue tras ella.- Eres brillante.- le dijo una vez que estuvieron solas.- En verdad brillante.
- No voy a negarte eso, pero todo lo que sé lo aprendí aquí, de la mejor.
- Sin embargo tu intuición es tremendamente superior a cualquiera de las nuestras.
- Es por eso que me ofrecieron un puesto muy importante en nuestra unidad.
- No me lo dijiste.
- Es porque no voy a aceptarlo.
- Rach, debes hacerlo. Esas oportunidades son únicas.
- Lo hablaremos luego.- se dirigió al armario y vio que su uniforme aún estaba allí.- Sabía que ibas a dejarlo aquí.
- No pude desprenderme de ti nunca.- la miró con esa sonrisa que podía lograr lo que quisiera a cualquier persona, y la otra también sonrió.- Ven, ayúdame con esto.
Rachel se sentó con ella, para intentar descifrar ese caso de una vez por todas, mientras sus otros compañeros hacían su parte del otro lado de la puerta.
En otro lugar, Santana y Brittany estaban en el patio trasero de la casa, mientras Annie jugaba en el columpio.
- Vine aquí un par de veces, y ese columpio era lo mejor que podía pasarme.- le comentó la morena mientras se sentaba sobre sus piernas y le dejaba un beso en la mejilla.- Te extrañaba tanto.
- Yo también.- la rodeó por la cintura y entrelazaron sus manos.- De todas formas no me olvido que tenemos una charla pendiente, muy importante.
- Yo tampoco lo olvido. ¿Prefieres ahora o antes de que regrese?
- Yo diría ya, en este momento que todo está tan bien y te tengo aquí entre mis brazos.
- Es que necesitaría que Annie no estuviera.
- Está lo suficientemente lejos.- la miró directo a los ojos y luego Santana la besó.
- Te amo mucho, mucho.
- Yo también, lo sabes. Cuéntame ahora, ¿qué pasó el día que hablaste con Quinn?
- Bueno todo lo que sabes es que mi hija fue adoptada, ¿cierto?
- Sí, y también sé que luego de eso no fuiste a verme a casa durante la semana y tampoco me hablaste si yo no lo hacía. Quisiera saber por qué.
- Quinn llegó al final en mi caso, bueno, se suponía que era así. Después de descubrir que mi hija estuvo tanto tiempo siendo transferida, supo que había sido adoptada. Es muy largo para explicar, pero entre muchas cosas, mi padre dio la orden de que nadie proporcionara información sobre ella luego de que la transfirieran, y por eso fue tan difícil dar con ella.- Brittany la observaba seria, sabiendo que eso le sonaba familiar.- Durante la última parada, Quinn descubrió que fue transferida cuatro veces en California, y luego...
- No.- empezaba a entender, y su rostro se mantuvo serio, aunque sus manos soltaron las de Santana.- Dime que no es lo que estoy pensando.
- Déjame terminar.- buscó sus manos otra vez y las sostuvo entre las suyas.- Ella fue transferida a Massachusetts.- la rubia negaba con la cabeza, como intentando convencerse de que no era cierto.- A la fundación de tus padres. Obviamente Quinn no sabía eso, sólo supo que cerraron el hogar un tiempo después y ahora sé por qué fue.
- Annie es...
- No lo digas, no lo hagas por favor.- sintió que las manos que sostenía estaban inquietas.- Los detectives no sabían cómo continuar, y entonces llegaste a casa de Quinn con esa carta, y ella lo supo.
- No puede ser, no.- soltó nuevamente las manos de Santana y las llevó a su cabeza.
- Escucha, no pensaba decírtelo pero es necesario que lo sepas ahora. Anoche llegó a casa una carta, y quien sea que las envía, lo sabe.
- Por eso estás involucrada...- concluyó.
- No quiero que nada les pase, a ti ni a Annie, es por eso que me alejé de ti esos días posteriores a la noticia.
- Tenías que decírmelo alguna vez Santana.
- Pensé mucho, y no iba a decírtelo, no quería que te sintieras como ahora.
- No sé ni cómo sentirme.
- Brittany, Annie es mi hija.- le dijo mirándola a los ojos.- Tu hermanita es mi hija, y no hago más que pensar en lo pequeño que es este mundo.
- ¿Y ahora? - preguntó y Santana entendió perfectamente lo que esa pregunta quería decir.
- Annie es tu hermana, nada va a cambiar eso.
- Sus papeles no son legales, ¿cierto? Nunca lo fueron.
- No voy a pedirte su tenencia.- dijo con lágrimas en sus ojos.- No podría hacerte eso, jamás.
- Dime algo, ¿lo harías si fuera otra persona? ¿Si yo no fuera tu novia?
- No lo sé, no lo sé en verdad. Eso no es lo importante.
- ¿Hasta qué punto me amas?
- Brittany yo...
- Estás renunciando a quien esperaste toda tu vida, ¿tanto me amas?- tomó su rostro entre sus manos y la obligó a mirarla.
- No quiero perderte, te amo mucho más de lo que jamás creí, y no quiero que esto te aleje de mí.- en medio de sus lágrimas, Brittany la besó con pasión y ella la rodeó con sus brazos.
- Cuando todo esto pase se lo diremos a Annie, quiero que ella sepa lo fuerte que fue su mamá todos estos años. Pero por favor no me pidas la tenencia, porque moriría sin ella. Sé que es egoísta pero entiende que ella es mi hermanita, estuve con ella estos años, ella pertenece a nuestra familia.
- Ya logré aceptar que jamás será mía otra vez.
- Llegaremos a un acuerdo, lo intentaremos, confía en mí.
- ¿Por qué justo tú?
- No lo sé...- la abrazó y también se sintió confundida.- No puedo creer que esto nos esté pasando.
- Brittany... ¿Qué pasará con Annie ahora?
- No pensemos en eso.
- ¡Britt! - exclamó la niña.- ¡Suelta a Santana y déjala venir conmigo!
- Ve con ella.- le dio un beso en la mejilla y secó algunas de sus lágrimas.- Yo estaré adentro.
Pasaron ese día un poco distanciadas, cada una pensando por su lado, tratando de entender todo lo que estaba pasando. Annie notó algo raro y preguntó, pero sólo obtuvo por respuesta que Santana estaba cansada por el viaje y que Brittany quería darle su espacio para que se recuperara. En la ciudad Quinn y Rachel regresaron a su casa sin noticias ni cosas nuevas. Noah había arreglado con Michael y Josh una reunión formal en la oficina, donde él y Quinn les informarían sobre Annie y su relación con Santana. Todo eso sería el día siguiente.
Esa noche la morena durmió con la niña, porque se había quedado allí luego de conversar con ella sobre el libro que le había regalado, mientras Brittany estaba en el cuarto paralelo a ese, deseando tener la misma nobleza de Santana al renunciar a la tenencia de la niña por sus sentimientos. Se odió por no parecerse a ella, se odió por sentirse tan egoísta, pero todo le resultaba muy difícil.

Hola, como están? Fueron dos capítulos hoy, así que si me ausento un par de días tendrán que entender jajaja. Espero que les guste, y ya escribí el capítulo donde Quinn empieza a atar todos los detalles. Espero buenos comentarios como los que siempre dejan, para actualizar pronto.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por micky morales Mar Dic 09, 2014 8:45 pm

es tan emocionante la telaraña de esta historia que muero por la actualizacion, sera el hermano de quinn el violador, como reccionara britt al saber que santana es la mama de annie, en fin.... tengo tantas preguntas, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- Warrior. Capítulos finales!! 21/03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.