Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba1011%Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba1019%Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba1011%Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba1024%Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba1027%Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba108%Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo respuesta

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 6:54 am

gleeclast escribió:Me gusto mucho este genial capitulo ojalá no estén separados por mucho tiempo no me gusta la relación de finn y kurt nada más como hermanos ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho esta grandiosa historia Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087

ya veras que no sera para tanto , pronto volverán a ser Klaine .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 27, 2014 4:42 pm

Yo sólo quiero que Finn no se meta mas en la relación de KLAINE
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 5 parte 3

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2014 2:02 pm

Episodio 5  FIESTA(Parte 3)

Narra Kurt :

El fin de semana había pasado volando , estaba en mi ducha pensando en como blaine , el fin de semana había estado distante conmigo , hablábamos poco , lo único que savia que salia toda las noches con el equipo de Rugby , cuando llegaba en las noches no dormía conmigo solo pasaba por el frente de mi habitación yéndose a la suya  pasaba todo el día con su teléfono , cada vez que hablaba con alguien por teléfono sonreía como tonto , sentía miedo de que Blaine me estuviera engañando salí de el baño y baje a desayunar en la cocina estaban Finn , papa , carol y Blaine salude a todos con un beso en la mejilla cuando le quise dar un beso en los labios a Blaine pero el me corrió su cara ,  lagrimas  amenazaban por salir pero no me podía mostrar débil ante el . ¿que le sucedía ?
Decidí sentarme junto a Finn el cual miraba triste la escena .
Burt: que te sucede con Kurt.
Blaine: ya me canse de salir con el , es muy niña que no se dan cuenta.
Burt: no te voy a dar el derecho de que le hables así a mi hijo  .
Blaine: jajaja Kurt ...... este es el fin de nuestra relación.
Narra Kurt: me levante con lagrimas en el rostro tome mi bolso y salí a tomar mi auto ,pero finn me tomo del brazo.
Finn: perdona a mi hermano , es un poco terco , seguro le sucedió algo .
Kurt : Gracias Finn , lo único que se es que esto se acabo . soltaba mas lagrimas
Finn: quieres que te lleve a el colegio? .
Kurt: claro , pero primero vamos a  lima beans .
Finn: ok , altesa su carruaje . (  kurt soltó una risita tan inocente , ¿que le habrá pasado a mi hermano?)


Narra Blaine :
tome mi auto y me fui a la casa de Jeremia seguro me estaba esperando para ir a lima beans , acelere mi auto y llegue a su casa entre sin tocar , el vivía solo por lo cual me dejaba la puerta abierta , cuando entre estaba de espalda por lo tanto lo tome por la cintura cuando dio vuelta le plante un beso estuvimos unos minutos dándonos besos y caricias , pero mire mi reloj y nos encaminamos en mi auto a lima beans .

Narra Finn:

entramos a lima bean y nos fuimos a pedir nuestra comida , savia perfectamente la orden de kurt por lo tanto pedí lo de ambos .
Kurt: como sabes lo que comeria? .
Finn: es que me lo contó un pájaro.  dije riendo
Kurt: acaso ese pájaro de llama , burt?.
Finn: esta bien lo admito si fue tu padre quien me lo dijo antes de salir de casa .
Santana: Lady Hummel  , ven con nosotras . dijo  gritando como una loca .
Kurt: hola satan . dijo dándole un beso y saludando a todas la chicas.
Finn: hola chicas. dijo tímido .
Kitty : Hola guapo. guiñándole un ojo
Kitty: igual se que eres gay tranquilo , pero eso no saca lo guapo .
(todos ríen por el comentario de Kitty)
Rachel: que raro no andas con tu novio ?. dijo curiosa .
Kurt: me ha dejado esta mañana . dijo con tono triste .
Santana: que queeeeeeeeee.............. nadie deja a mi amigo así nomas . dijo furiosa.
Mercedes: a la prueba esta miren . dijo señalando a Blaine abrazado con jeremia .
Santana: ahora vera quien soy , dijo levantándose de su silla seguida por Kitty , Britt , mercedes ,  Rachel , marly , tina , quinn y wade dejando solos a Finn y kurt .
Santana: hey cabeza de lechuga .
Jeremia: a quien le has dicho eso?.
Kitty: a ti nadie te hablo culo caído .
Blaine: mas respeto con mi novio .
Santana: a eso le llamas novio ? dijo señalando a jeremia
jeremia : habla la zorra de mckinley.
Mercedes: Zorra tu madre .
Santana : dejalo mercedes , que a las víboras ay que dejar que se arrastren , y a ti anderson mas vale que no te acerques a kurt por que te quedas sin miembro .
Kitty: vamos al colegio chicas , ¿kurt , Finn se van con nosotras ?.
Finn : si vamos .


En mckinley.

Finn: Kurt , me voy con los chicos , te veo en el almuerzo cualquier cosa me avisas.
Kurt: Gracias Finn.
Santana: tranquilo Finn nosotras te cuidamos a tu princesa.
Kurt: (sonrojado )
Santana: bueno chicas , mr shu nos a mandado de tarea una canción que queramos , ideas?
Kitty: Bad romance , lady gaga
Mercedes: esa canción es excelente .
Kurt: yo me encargare de los vestidos.
Marley y wade: nosotras de la coreografía
Todas las chicas se separaron y cada cual fue a su clase
Santana , mercedes y kurt les tocaba juntos
Deportistas : están mejores que nunca chicas eso te incluye Hummel.
Kurt: soltó una gran carcajada .
Santana: lo sabemos .

Clase:
Blaine: perdone profesor por llegar tarde .
profesor: que le sucede Anderson porque siempre llega tarde
Santana: es por que apuesto se quedo besandose con "culo caído"
jajaja la risa de la clase no se hicieron esperar.
Profesor : señorita Lopez silencio , Blaine siéntate.
Mercedes: esa estuvo buena , tana.
Kurt: las amo , son lo mejor que tengo .
Santana: y nosotras a ti .
La clase transcurrió tranquila todos los alumnos hicieron grupos de a tres los deportistas se juntaron entre ellos dejando a blaine fuera del grupo.
Kurt, santana y mercedes juntos  y Blaine tubo que hacer grupo con un chico de lentes con un suéter color rojo .

En el almuerzo:
Kurt: Hola chicas , vengan vamos a nuestra mesa habitual.
Quinn : kurt , kitty , santana , britt no se olviden que después del club glee tenemos ensayo de animadoras.
Rachel: Kurt estamos invitadas a la fiesta de tu hermano ?.
Kurt: pues claro que están invitadas son mis amigas.
Quinn: creo que el hermano de tu ex quiere contigo kurt.
Kurt: NO lo se , tal vez solo es por que me tiene lastima.
santana: lastima , escuche bien .... Kurt eres la persona mas buena que conozco.
charlaron de cosas habituales , hasta que el timbre sonó dando la hora del club Glee

en el club glee.......................
mr shu: ok están todos.
Finn: no falta mi hermano.
Blaine: hola ..... chicos , chicas les presento a Jeremia mi novio .
La sala quedo en silencio , todos miraron a kurt pidiendo una explicación , pero  Kurt se paro de su silla y salio llorando .
Santana: ahora si te mate , zorra .
Santana se paro de su silla y agarro a Jeremia de los pelos arrastrándolo hacia la salida
mr shu: santana suéltalo .
Finn: yo ya vuelvo , veré que le sucedio a Kurt.
......................-...................-..................-....................-...................-..........
Finn: Kurt ..... Kurt .
Kurt: estoy aqui .
Finn: sal de ay , amigo no te sirve de nada que te escondas , le demostraras a mi  hermano que eres débil.
Kurt:( limpiándose una lagrima )  sabes es verdad , Finn diles a las chicas que vallan a ponerse sus trajes , por que Bad romance comenzara.


Después de la canción todas fueron a sus lugares , kurt iba con una sonrisa en su rostro
los chicos quedaron sorprendidos por la actuación que habían dado.
Santana: excelente Hummel , le dimos el bofetón a Anderson.
mr shu: excelente divas , la canción estuvo fantástica , mañana sera la actuación de los chicos. nos vemos mañana.
Finn: Kurt , debemos apurarnos no hemos decorado el salón.
Kurt: ok apuremosnos  .


Fiesta:
Narra Finn:
la fiesta había comenzado por lo cual todo el equipo de rugby y las animadoras estaban en el salón .
Santana: donde esta Hummel .
Finn: aun esta vistiéndose.
Kurt venia vestido con unos pantalones muy muy ajustados color Blancos y una camisa color azul con lineas blancas .
Santana: Finn sierra la boca te entraran moscas .

Continuara...................................

como an visto estamos en la parte 3 del episodio 5 , el episodio tendrá 5 partes, en la ultima parte se sabrá porque Blaine trata de esa manera a kurt .
pdt: Jeremia tiene mucho que ver , en lo que le susede a Blaine
Besos ( y perdonen por no contestar sus comentarios)
Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557   Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557   Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por gleeclast Dom Nov 30, 2014 10:33 pm

No me gusto mucho el capitulo ya sabrás por que odio a blaine ojalá kurt no lo perdone tan pronto y lo haga sufrir esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta genial y grandiosa historia Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 01, 2014 2:17 am

No me gusto para nada este capítulo
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 5 parte 4

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 1:09 pm

gleeclast escribió:No me gusto mucho el capitulo ya sabrás por que odio a blaine ojalá kurt no lo perdone tan pronto y lo haga sufrir esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta genial y grandiosa historia Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087
Hola ulises , entiendo que odies a Blaine y tambien entiendo que odies el capitulo pero es para ponerle un poco de drama a la historia y gracias por tus comentarios
Gabriela Cruz escribió:No me gusto para nada este capítulo
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

EPISODIO 5 PARTE 4:

Fiesta:

Kurt: santana viniste ( abrazándola)
Santana: claro Hummel por quien me tomas, ven vamos a bailar con las chicas, perdona pero nos llevamos a tu chico.
Kurt: santana , que parte de que Finn no es mi novio no entiendes.
Santana: ninguna , por que el chico se muere por ti .
Kitty : buena fiesta Kurt.
Mercedes: Kurt siempre hace las mejores fiestas.
Kurt : Gracias , pero mejor voy a beber algo .
Santana: ok pero no te demores por que tenemos mucho que hacer .

............................ ............... ............... ................ ............... ............... ..........

elliott: Hola .
Kurt: Hola
elliott: que hace una cosa tan linda como tu solo en una fiesta.
Kurt: en realidad no estoy solo vine con mis amigas , y la fiesta es de mi "hermanastro" y ademas mi novio me dejo esta mañana , ¡perdona te estoy agobiando con mis problemas!
elliott: no ay problema , lamento lo de tu novio , soy elliott gilbert un gusto.
Kurt: kurt Hummel el gusto es mio .
elliott: quieres concederme esta pieza .
Kurt: seria un honor .

Blaine subió al escenario y comenzó a cantar las primeras notas de Teenage Dream
elliott tomo a kurt por la cintura y kurt puso sus brazos en su cuello quedando muy pegados permanecieron toda la canción bailando apegados hasta que Blaine bajo del escenario y golpeo dándole un puñetazo a elliott en la cara dejándolo tendido en el suelo
Kurt: que te sucede acaso estas loco , ¿por que lo golpeaste?.
Blaine salio hacia el baño seguido por kurt .
Kurt: ¿por que lo golpeaste?.
Blaine: para que le quede claro , quien es tu dueño.
Kurt: primero tu me as dejado esta mañana y no se por que razón y segundo tu no eres mi dueño , sabes todo lo que e pasado esta fin de semana te has ido todas las noches a fiestas con tu amigos , sabes lo que es pasar toda la noche sin sentir tu cuerpo junto al mio en nuestra cama , no sabes lo que siento cuando te veo junto a ese tal Jeremia y lo mas doloroso es vivir juntos y tener que tratarte como un estraño, todas estas noches no e dormido casi nada por que mi cuerpo esta acostumbrado a estar contigo ( tomo aire)
quiero que me expliques porque te as comportado así y por que me dejaste?.
Blaine: El sábado en la noche me a llamado el productor de la discográfica y me dijo que mis canciones y mi disco no podrán ser lanzados por lo cual me puse muy mal y tenia miedo de decírtelo por que tenia miedo que pensaras que soy un fracasado y ademas este fin de semana e estado teniendo relaciones sexuales con tres chicos y uno de esos chicos es Jeremia y no se que me sucedió pero esa noche había tomado mucho por lo cual le había pedido que fuera mi novio y como después me di cuenta que te había engañado decidí dejarte.
Kurt: sabes Blaine , jamas ........ jamas hubiera pensado que eres un fracasado por que eres el chico mas fabuloso que e conocido y ademas ellos no son la única productora de discos , ademas no te tengo rencor por haberme engañado lo único que no te tengo es confianza , pero gracias por haberme dado las mejores semanas de mi vida ( lo besa en los labios) quiero que por lo menos sigamos siendo amigos y que seas muy feliz .

Kurt salio del baño llorando , amaba mucho a Blaine pero no podía perdonarlo por que tenia miedo a ser lastimado de nuevo .
Santana: estas bien Hummel.
Kurt: solo hable con Blaine , le dije que solo queria ser su amigo .
Santana: pero te explico por que te dejo .
Kurt: solo me dijo que me engaño con tres chicos y otras cosas pero no le tengo rencor , por que cuando amas a una persona no la puedes odiar .
Santana: te entiendo , pero mejor deja de llorar y vamos a bailar con el chico guapo que estaba contigo.
elliott: Hola , quieres segur bailando .
Kurt: estas bien ,te duele algo .
elliott: si estoy muy bien .
Santana : si mi amigo se muere por bailar contigo .
Kurt: santana !!!!
elliott: jajajaj tranquilo es solo para bailar.
Kurt: si vamos .

..................... ..................... ....................... ................. ...................... ..........

Jeremia: te vi hablando con la niña Hummel .
Blaine: si solo le explique porque lo deje y nada mas.
Jeremia: ok , vamos a bailar .
Blaine: Jeremia , me voy para casa te veo mañana en el colegio .
Jeremia: Anderson , me dejaras plantado .
Blaine: ya basta ............ jeremia estoy cansado de tus celos , yo no quería ser tu novio no se que me sucedió , solo quiero descansar y nada mas .
Jeremia: a mi no me grites , enano o sino sabrás lo que te sucederá
Blaine: lo siento Jere , adios.
..................... ..................... .............
Narra Kurt
Llegamos a casa con Finn y lo único que podía hacer era llegar a mi cuarto y dormir prendí la ducha y me metí bajo ella ,, había tomado poco por lo cual no estaba borracho
Blaine: senti la puerta de la habitación de kurt abrirse , salí de mi habitación y me escondí en el ropero de kurt .
Kurt: (salí con mi bóxer rosa favorito y mi camiseta de batman , se la había robado a Blaine ella me hacia recordar el olor a su colonia que le hacia tener su olor irresistible)
me acomode en mi cama la cual estaba vacía sin blaine pero en ese momento unos fuertes brazos me rodearon la cintura era Blaine sin camiseta como a mi me gusta y con apenas unos bóxer negros , lo único que hice fue dormir entre su hermoso y marcado cuerpo callendo a los brazos de morfeo , se que mañana lo regañare pero haora lo unico que quiero es tener esos grandes brazos abrazándome toda la noche .

Continuara...............................

Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087 Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087 Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087 Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087
Espero que les guste....................
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 01, 2014 2:31 pm

Por favor regresa a klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo respuesta

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 6:35 pm

Gabriela Cruz escribió:Por favor regresa a klaine.
Hola gabi Mañana subire otro capitulo , pronto tendran Klaine . Besos Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557 Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557 Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por gleeclast Lun Dic 01, 2014 9:27 pm

Me gusto mucho este capitulo ojalá blaine haga algo para recuperar la confianza de kurt ya quiero que vuelvan a estar juntos espero actualices ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me gusta mucho esta grandiosa historia Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2014 6:02 am

gleeclast escribió:Me gusto mucho este capitulo ojalá blaine haga algo para recuperar la confianza de kurt ya quiero que vuelvan a estar juntos espero actualices ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me gusta mucho esta grandiosa historia Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087
Dalo por echo , En el siguiente episodio saldrán muchas cosas de Jeremia a la luz .
Y te adelanto algo (Finn ayudara a Blaine a recuperar a Kurt) en el episodio sucederán muchas cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 5 parte 5

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2014 10:05 am

Capitulo 5 Parte 5 "Fiesta"

Narra Blaine: Desperté muy contento esta mañana , a si lo recordé estaba muy contento por que dormí con Kurt , mi amor , mi todo . Lo abrase para que durmiera en mi pecho , pero despertó .
Kurt: que ases aquí? (fingiendo enojo)
Blaine: aaaaa, estas enojado ? (puso cara de cachorito)
Kurt: no estoy enojado .... estoy furioso. ( dijo con su cara de Reina del Hielo )
Blaine: vamos mi amor si sabemos que ninguno puede dormir sin el otro .( cara de galán de telenovela)
Kurt: se que eso no lo puedo desmentir , pero ........ .
Burt: (desde la sala) kurt vino un amigo .
Kurt: quien sera? bueno Blaine , debo dejarte por que vino un amigo a buscarme y levántate a desayunar .
Blaine: y quien es ese amigo? .
Kurt: eso a ti no te interesa y ademas no lo se .
-Kurt salio de su habitación derecho a la sala viendo a su amigo de la infancia , el chico que le robo su primer beso , no se lo había imaginado tan guapo .
Kurt: espera espera ......... sebastian? .
Sebastian: el mismo , vivito y coleando .( dijo sonriendo )
Kurt: ( corrió a abrazarlo) que alto y guapo estas .
Sebastian: y debo decir lo mismo de ti .
Kurt: y que te trae hasta acá.
Sebastian: primero me mude a dos casas de la tuya , segundo me inscribir a el colegio que vas tu y tercero quise venir a visitar a mi mejor amigo .
Kurt: me alegro mucho que seas mi vecino jamas pensaría que tu te mudarías hasta aquí y ¿tu mama?
Sebastian: le han dado un trabajo en el centro de ohio y me dijo que había una casa cerca de aquí por lo tanto tu viniste a mi mente .
Kurt: me encanta ,pero que seguimos haciendo en la puerta , mejor entremos ¿quieres tomar el desayuno conmigo?
Sebastian: quien mejor que Kurt Hummel con su gran comida .
Kurt: Gracias , te has enterado que ahora no vivo solo verdad?.
Sebastian: tu papa me ha contado todo , debo ponerme celoso de esos chicos .
Kurt: Sebastian ( lo golpeo en el brazo).
Burt: mejor desayunemos (riendo) .
Sebastian: y tienes pareja?.
Kurt: para nada .
Sebastian: entonces tengo oportunidad.
Kurt: Sebastian ( dijo ruvorisandose ).
Sebastian: vamos, seamos realistas fui yo quien te robo tu primer beso .
Kurt: pero eso no tiene nada que ver , dijo echándole la lengua.
Burt: ahora lo recuerdo siguen siendo los mismos niños de siempre .
Kurt: hablando de eso OLVIDE CAMBIARME PARA EL COLEGIO.
Sebastian: sigues con la paranoia de la ropa.
Kurt: eso no te importa smith ( dandole un beso en la mejilla )
Burt: que tal tu familia?.
Sebastian: mi madre esta en casa y mi padre viene el mes que viene de new york a vivir con nosotros.
Burt: me acuerdo cuando ustedes jugaban en el parque y nosotros charlavamos de Fútbol.
¿como se a tomado lo de tu sexualidad ?
Sebastian: dijo que el me quiere mucho y que mi pareja ideal es kurt que desde pequeño el savia que nosotros estábamos destinados a estar juntos .
Burt: me alegro mucho por ustedes y respecto a kurt a sufrido mucho esta semana pero si el quiere salir contigo no tengo ningún problema. ( dandole una palmada en el hombro .)
Sebastian: gracias Burt , tu sabes que eres como un segundo padre para mi .
Burt: lo se niño , perdona que te deje solo es que me tengo que ir a mi empresa tengo una reunión temprano .
Sebastian: ok , adiós , yo me quedare esperando a kurt si no hay problema .
Burt: adiós , claro que no hay problema , kurt me voy , Carol llegara mas tarde .
Kurt: (desde su habitación). adiós papa y cuídate , come sano.
Burt : lo se hijo , te quiero . salio de la casa.

En la cocina
Blaine: tu quien eres? .
Sebastian : hola , Sebastian smith , amigo de kurt desde la infancia .
Blaine: eres el chico el cual kurt no deja de hablar maravillas .
Sebastian: wow no savia que kurt seguía recordándome , como siempre digo kurt es mi chico ideal , ¿Y tu quien eres?.
Blaine: soy el hijo de la novia de Burt.
Sebastian: aaaaaa , el hermanastro de Kurt.
Blaine: yo diria el no......
Kurt: de que hablan ?.
Sebastian: wow Kurt ni en mi sueños mas sucios te hubiera imaginado así .( relamiéndose los labios ).
Kurt: Sebastian smith eres un pervertido . ( rieron )
Sebastian: nos vamos?.
Kurt: trajiste tu auto o vamos en el mio ?
Sebastian: claro que lo traje¿ por quien me tomas?
Kurt : mejor vayámonos.


En mc kinley .
Kurt: ven sebastian te tengo que presentar a mis amigas .
Santana: hola lady Hummel , nueva compania ?.
Kurt: chicas el es mi mejor amigo Sebastian smith .
Kitty : es sexy , pero es gay o ....
Sebastian: si soy gay .
Kitty: dios mio Kurt , siempre te agarras a los mejores .
Sebastian : Kurt debo dejarte ,tengo que audisionar para el equipo de rugby .
Kurt: ok adiós.
Mercedes: ese chico se muere por ti .
Santana: están listas para la semana de san valentin.
Rachel: Les voy a contar algo Kurt espero no te enojes ............ estoy saliendo con Finn .
Kitty: no era gay?
Rachel: como bien dijiste , el era gay , en la fiesta nos besamos y me dijo que tal vez era hetero , por que cuando nos besamos dijo que se sintió bien .
Kurt: en realidad no hay motivos de sentirme mal , a mi jamas me gusto Finn el es como un hermano mayor para mi .
Rachel : gracias Kurt , eres el mejor amigo que cualquier chica puede pedir.
Kurt: Las demás.
Marley: yo y ryder estamos saliendo .
Mercedes: yo con Sam .
Quinn: yo probare con Puck .
santana: yo y britt salimos desde siempre , pero decidimos sacarlo hoy a la luz .
Tina: yo con mike es sexy (todas rieron)
Kitty: yo con Jake , pero como ninguno me dura seguro me deja al otro día .
Santana: y tu Hummel .
Kurt: lo intentare con sebastian .
Santana: ese es la diva que yo conozco .
Kurt: vamos a clases se nos hace tarde .

Narra Blaine: necesito contarle la verdad a kurt , que sepa que es mentira que me e acostado con tres chicos ni siquiera con Jeremia , y santana tiene razón tiene el culo caído, yo estraño los beso , el cuerpo su todo el es mi único amor , necesito a kurt para respirar , pero primero tengo que desaserme de Jeremia .
tome mi teléfono y llame a Puck.
Puck: Hola?
Blaine: Puck , junta a los chicos y que vengan a el parque de Lima .
Puck : estas bien , ok ya vamos .
espere 15 minutos aproximadamente y los vi llegar a todos en el auto de Finn.
Finn: que paso Hermano .
Blaine: debemos ir a un callejón donde me amenazaron que si no salia con Jeremia y dejaba a Kurt , lo matarían , entonces no me quedo otra alternativa .
Finn: entonses todo lo que has echo ....
Blaine: es todo actuado y fingido .
Finn: el plan es este , puck llevara una grabadora en su bolsillo y el se hará pasar por uno de los complises de jeremia y le hará preguntas sobre lo que devén hacer entonces cuando tengamos la grabación la llevamos a la estación policial y "bam" lo tenemos en la cárcel .
Puck : me gusta la idea . pero ¿donde es?.
Blaine: vamos a esta dirección .
Los chicos fueron a un edificio en ruinas donde se encontraba Jeremia , entraron y golpearon a los guardias donde les quitaron la ropa y se la dieron a Puck para que se la pusiera y comenzaron la misión .
Blaine: listo puck .
Puck: mas que listo .

puck llego hasta una puerta donde decía jeremía y entro .
Puck: permiso jefe , le quería preguntar sobre la misión de Anderson
Jeremia: como?
Puck: sobre la misión.
Jeremia: creí que todo estaba claro .
Puck: es que soy nuevo .
Jeremia: aaaa el chico que mande a pedir hace una semana.
Puck : aja .... dijo dudoso.
Jeremia : la cosa consiste en que Anderson salga conmigo , pero como esta embobado con
La niña Hummel lo tengo amenazado con que sino hace lo que digo Matare a Kurt Hummel
Puck : ok ya entendí todo , gracias y me retiro .
Jeremia: adios idiota.

............. ........................... ..................... ................. .............

Blaine: y que has conseguido? .
Puck: escúchenla : Grabación :la cosa consiste en que Anderson salga conmigo , pero como esta embobado con La niña Hummel lo tengo amenazado con que sino hace lo que digo Matare a Kurt Hummel.
Finn: exelente , vamos a la comisaria .
Blaine: Gracias chicos , con esto recuperare a kurt.


Narra Blaine:
Llegue a la comisaria y fui directo a la oficina central donde lleve la grabación dure una media hora en ese lugar y se la entregue a el jefe de policías y dijo que pronto me llamarían para abismarme sobre el sospechoso .
Iba en mi auto directo a mi practica de rugby , claro había perdido todas mis clases por lo de la misión , pero que mas da mientras pueda volver con mi amor , no me interesa mas nada pero en ese momento me llego una llamada desconocida.
Blaine: hola , quien es?.
Jefe: señor Anderson ?
Blaine: El mismo.
jefe: le queremos explicar que ,se a arrestado a El señor Jeremia tendra 10 años de carcel por amenazar a una persona de Muerte , gracias por avisarnos.....
Blaine: Gracias a usted

continuara ...................

próximo capitulo : prometo mas Klaine beso Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557 Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557 Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 918367557

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por gleeclast Mar Dic 02, 2014 10:17 pm

Me gusto mucho este grandioso capitulo ojalá Sebastián no se interponga mucho en la relación de kurt y blaine ojalá pronto vuelvan a estar juntos odio a jeremia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me gusta mucho esta genial y muyyy grandiosa historia Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo McKinley High MS.divas V.s Bad Boys Episodio 6

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 9:28 pm

">Episodio 6: Reconciliación y Noticia

Narra Blaine : Llegue al colegio los chicos de club glee me esperaban fuera para interpretar nuestra canción en el club glee , para mi mala suerte según los chicos Sebastian se unió al club para estar cerca de kurt y ademas debemos enseñarle la canción que quiero cantarle a Kurt ,de solo pensarlo es una perdida de tiempo .
Entramos al auditorio y las chicas y Kurt estaban sentadas esperando nuestra actuación .
Sebastian: que canción debemos interpretar?
Blaine: All of Me . dije rapido y seco.
Sebastian : quieres conquista a kurt verdad ?
Blaine: eso no es de tu incumbencia .
Sebastian: si lo es por que yo soy el futuro novio de Kurt .
Blaine : ja jaj aj ..... muy gracioso.
Finn: Pueden dejar de pelear , kurt no es un objeto , solo interpretemos la canción y ya .
Blaine: yo cantare el solo y los demás me siguen en los coros . Ok?
Sebastian: queee el cantara solo ?
Finn: cantara solo por que así lo decidimos todos .
Sebastian bufo pero no dijo nada salimos al escenario y presentamos nuestra canción
Ms shu: Pueden comenzar.
Blaine: esta canción esta principalmente dedicada a Kurt Hummel . Kurt me miro sorprendido .
Las notas comenzaron a sonar
Al terminar la canción baje del escenario y llegue donde estaba Kurt .
Blaine: Kurt Hummel reconsiderarías volver conmigo ?.
Kurt: Blaine yo .... quiero volver contigo pero tengo miedo de que vuelvas a engañarme y hacerme sentir mal.
Blaine: sonreí .... en realidad todo lo que te e dicho y echo es todo actuado. me miro sorprendido.
Blaine: puedo explicarlo¡¡¡.
el día en el cual me sentía mal fui al Bar y el tal Jeremia de me acerco y me coqueteo y dijo que si quería salir con el y engañarte por lo cual dije que no , el se enfureció y me dijo que si yo no te dejaba y salia con el te matarían y yo solo asentí para que no te hicieran daño dijo que tenia hombres vigilandote ... solté algunas lagrimas .
Kurt: (limpiándome mis lagrimas) Los siento . soy un tonto , pero como quieres que reaccione si me dices que te has acostado con tres chicos .
Blaine: y que me dices, volverás conmigo ? .
Kurt: Claro que vuelvo contigo , ( besándolo por todas partes)
Blaine: Te Amo ,mi amor( abrazándolo)
Kurt: Yo mucho mas , pero donde esta Jeremia?
Blaine: el esta en la cárcel , mi hermano y mis amigos me ayudaron a conseguir pruebas para poder incriminarlo y nos deje en paz .
Kurt: gracias chicos (todos asintieron)
Ms shu : chicos increíble actuación , pero deben retirarse es hora de ir a casa .

En la casa Hummel Anderson .

Kurt y yo íbamos tomados de las manos , al entrar a casa la mirada de Mama y Burt se posaron en nosotros.
no pasaron ni un minuto y mama pregunto
Carol: tu y Kurt no estaban peleados ?
Kurt: larga histo..... necesito un baño (kurt corrió al baño a vomitar)
Finn: a estado todo el día vomitando. aseguro Finn
Carol: Iré a hablar con el .
Carol: Kurt tengo que preguntarte una cosa?. hablo bajo
Kurt: Lo que quieras .
Carol : has perdido sangre estos últimos días? , te sientes mas cansado frecuentemente ?
te duele el cuerpo?.
Kurt: si por? ( aun vomitando)
Carol: debemos ir a un ginecólogo .
Kurt: no estarás pensa....ndo que estoy em..ba...ra..za..do
Carol: no lo sabremos hasta que lo averigüemos.
Kurt : ok vamos , pero no le digas nada ni a Papa , ni a Finn , ni mucho menos a Blaine es incomodo ir con hombres .
Carol: yo ire contigo para que te sientas mas cómodo .
Kurt: Gracias Carol.
Carol: de nada Cariño , mejor vayámonos antes de que se haga mas tarde .

En el Hospital:
Narra Kurt:
Doctor: Kurt Hummel?
Kurt: aquí , vamos carol? .
Doctor: es tu mama?.
Kurt: si
Doctor: acuéstese en esta camilla pronto vendrá el doctor .
Carol: Gracias.
Kurt: Gracias ,por acompañarme , es difícil cuando no tienes una Madre la cual poder hacer estas cosas.
Doctor 2: Hola .
Kurt: Hola ( cálmate Kurt es solo una revisión)
Doctor 2: que ha sentido estos días señor Hummel?.
Kurt: e perdido sangre , me siento mas cansado frecuentemente me duele el cuerpo y vomito todo el día .
Doctor 2: son varios síntomas del Embarazo pero debemos hacer una ecografia para saber si esta realmente embarazado, a si que solo recuéstese y veremos . ¿a probado con el test de embarazo?
Kurt: hoy en el baño de la escuela e echo uno y me ha dado positivo , pero no siempre esas cosas funcionan ¿verdad?
Doctor 2: Veamos (pasado unos 5 minutos). ..... Felicidades señor Hummel , si esta embarazado y lleva una semana de embarazo por lo cual tendrá que venir todos los meses a revisar si el bebe esta creciendo Fuerte y sano .
Carol: y que te a dicho?
Kurt: ............ si estoy embarazado . (grite )
Carol: Felicidades , seré la mejor Abuela y lo voy a consentir mucho , dijo acariciándome la pansa.
Kurt: no le digamos nada a Blaine quiero que sea una sorpresa
Carol: pero mejor vallamos de compras ese bebe debe nacer con todas sus cosas listas.
Kurt: amo hacer compras mas cuando se trata de bebes, no lo puedo creer Blaine y yo seremos padres ......

Casa Hummel Anderson.
Entramos a casa junto a carol llenos de Bolsas de las mejore tiendas de bebes compramos todo lo que había disponible , desde pañales hasta la cuna , lo que me tenia mas triste era que no sabia de que sexo era por lo cual no le podía comprar la ropa , me encantaría que fuera un Varón el cual se parezca mucho a blaine y tenga sus hermosos rizos y su hermosa sonrisa , sus sexys segas .
Burt: Por que llevan todas esas bolsas de tiendas de bebe? .
Kurt: Ok escuchen bien , con carol dijimos que íbamos a comprar ropa , en realidad mentimos y fuimos al Medico a hacerme una ecografia para saber si estoy embarazado por lo cual SI ESTOY EMBARAZADO .
Blaine: VOY A SER PAPA ?......
CHAN CHAN CHAN




Continuara......................




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por gleeclast Jue Dic 04, 2014 12:58 am

Me encanto mucho este genial y muyyyyyyy grandioso capitulo que bueno que kurt y blaine ya están juntos otra vez lo dejaste en lo más emocionante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyy maravillosa historia Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo McKinley High MS.divas V.s Bad Boys Episodio 7

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 8:28 am

Episodio 7 :
VOY A SER PAPA ?
Kurt: claro mi amor que seras el papa.
Blaine: no lo puedo creer , estoy tan feliz .(besa a kurt) te lo dije pronto seremos la familia perfecta.
Kurt: lo bueno que nacerá después de que terminen las clases por lo tanto podremos criarlo perfectamente.
Blaine: Gracias mi amor , por darme lo mejor de mi vida .
Kurt: no , gracias a voz por estar en mi vida .
Finn: voy a ser tio?.
Kurt: no finn seras el tatara abuelo.
Todos rien.
Blaine: mi amor , estaré todo el dia contigo , no podemos dejar que te golpees ni nada por el estilo.
Pum Pum.
Burt: quien sera a estas horas?.
Burt: sebastian.
sebastian: hola burt , vine a buscar a kurt para llevarlo al cine.
Burt: pasa .........
Sebastian: hola kurt....
Burt: Kurt No podrá salir por que ........ esta embarazado
sebastian: queee ............... quien es el padre?
Blaine: claro que soy yo ............. verdad cariño.
Kurt: el padre mas hermoso .... de la historia.
Blaine: pero si kurt quiere ir no hay problema por que yo lo acompaño.
Kurt: Enserio Blaine , iras conmigo.
Blaine: claro cariño que voy contigo y mi bebe.
Kurt: gracias , ademas hace mucho que no salimos juntos.
sebastian: pero mejor vayamos ahora por que la película empieza en dos horas.
Blaine: vamos cariño y blaine Junior.
Kurt: ( golpeandolo en el brazo) no seas tontito , jajaj Blaine junior .
Blaine: queee........... dime que si es barón le pondremos Blaine junior.
Kurt: aunque la idea es linda ......... pero no .
sebastian: o capas que es un mini sebastian.
Blaine: olvídalo el niño saldrá con mis rizos y los ojos de kurt , si fuera tu hijo saldría con cara de marmota igual que tu .
Kurt:( solto una gran carcajada).. cara de marmota .......estuvo buena mi amor.
Blaine: jajajaj te gusto verdad.
Kurt: mejor vallamosnos ............. Te amo.
Blaine :yo también y a nuestro hijo que pronto vendrá a este mundo a darnos mucha felicidad .
sebastian: demasiada cursileria.
Blaine: habla el que no tiene novio , ni hijo.
sebastian: en realidad si tuviera un hijo con kurt , eso me haría muy feliz , ademas que le contaras a tu hijo cuando cresca , yo le podría contar que le robe su primer beso a su padre que desde niños nos tomábamos de las manos ....... y tu?
Blaine se tenso por completo no savia que responder.
Kurt: le diremos que fue amor a primera vista y que nos enamoramos en la cocina de nuestra casa tomando leche , jajaja aunque no fuese en un lugar romántico ....lo único que importa es nuestro amor y nada mas , así que sebastian cállate y continua con lo tuyo y deja en paz a mi novio te quedo claro.
Blaine: déjalo me tiene envidia que yo pronto tendré una familia y el quedara solo como un perrito faldero.
sebastian: ahora si te mate.......ander.........
Kurt: llegamos................
Blaine y sebatian peleaban por quien habría la puerta a kurt .
Blaine: vamos mi amor.
Kurt: gracias cariño.
Blaine: ten mi mano , ahora mas que nunca debes cuidarte .
Kurt: gracias
Blaine: Estas hermoso.
Kurt: lo dirás hasta que mi pansa comience a crecer.
Blaine: no, en el amor no importa , ademas una criatura comienza a crecer en tu interior
Kurt: y sera hermoso como su papa.
Sebastian: claro que saldrá como yo.
Kurt: Sebastian que parte de que blaine es el padre no entendiste.
Sebastian: ninguna , yo quería ser el padre de ese bebe.
kurt: pero tu y yo solo somos amigos.
Blaine: Mi amor , que película veremos.
Kurt: que te parece Tres metros sobre el cielo?
Blaine: me parece perfecta.
Kurt y Blaine entraron a la sala de cine tomados de la mano nadie miraba extraño , en realidad el mundo había cambiado mucho por lo cual todos podían estar tranquilos , miraron la película tranquilamente kurt solo algunas lagrimas cosa que no es extraña , Blaine estuvo peleando con sebastian toda la película, pero kurt lo besaba para que no le hiciera caso .
Kurt: la película fue maravillosa me encanto , lastima que ustedes dos estuvieron toda la película peleando .
Blaine: mi amor que te parece si vamos a casa estoy muy cansado .
Sebatian: Kurt, te veo mañana.
Blaine: ni sueñes.

Casa familia Hummel Anderson.

Blaine: llegamos .
Burt: hola chicos , como les fue ?.
Kurt: ami bien , Blaine y Sebastian estuvieron peleando toda la película.
Blaine: pero el empezó.
Kurt: lo se cariño.
Blaine: te veo mañana cariño , como desearía.........
Burt: como kurt necesita cuidado , hicimos una habitación para los dos , como quien dice es una habitación de matrimonio.
Kurt: Gracias papa.
Burt: mejor descansen.
Kurt: vamos cariño .

.............................................. .......................................................

Blaine: quien diría pronto seré padre y comenzare mi carrera como cantante.
Kurt: espero y cuando comiences tu carrera no te vallas por mucho tiempo.
Blaine: si me tuviera que ir , me llevo a mi hijo y a ti conmigo.
Kurt: yo hable con mi padre , y el arreglo unos papeles para tomarme una año sabático con la entrega y escritura de los libros .
Blaine: me alegro cariño.
Kurt: abrázanos , no puedo dormir sin tus brazos y eso lo sabes.
Blaine: los amo hasta mañana.
Kurt: nosotros también.


proximo capitulo:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por gleeclast Mar Dic 09, 2014 9:39 am

Me gusto mucho este genial y muyyyyyyyy grandioso capitulo ojalá kurt no pierda a su bebé si lo pierde odiare mucho a esa persona jejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyyyyyyyyy grandiosa historia Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine: McKinley High MS.divas V.s Bad Boys episodio 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.