Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba1011%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba1019%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba1011%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba1024%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba1027%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba108%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

+42
gleek_undercover
JanethValenciaaf
marthagr81@yahoo.es
JVM
MeryBrittana
LucyG
Susii
sabina20
victoria555
anamahigueragleek
Brittana.lover
⋆ Gleek™
atercio
brittanalove7
betacool frex
marcy3395
maria_5206
keae1503
fanybeaHEYA
Chocolate_Luna
jas2602
O_o
AngySalas
ToLeedithaa.16
Monze30
23l1
Sanny25
cvlbrittana
evean
:)
Canek
Dani(:
Sara Pinel
Dolomiti
PAUlANyH
Maferpezberry
kamilittaz
Pao Up
Heya Morrivera
Elita
monica.santander
Jane0_o
46 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por keae1503 Mar Mar 01, 2016 10:25 am

Pobre mis Brittanas sufriendo mucho, ahora que Santana va hacia Boston tiene que recuperar a su chica ;) . Actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Mar Mar 01, 2016 12:09 pm

holap,...

ya quiero que se vean,..
a ver que llegan a hacer para reconquistarlas,..
me gusta el futuro de san,, y la boda con britt,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Mar Mar 01, 2016 8:07 pm

espero sinceramente que se produsca un encuentro entre ellas, y que al papa de santana le caiga una viga en la cabeza!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Lun Mar 14, 2016 1:26 am

Siento mucho la tardanza D: termine el capítulo hace un par de días pero no había podido publicarlo porque me llegaron unas ideas para una boda ( Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 304001509 ) pero hoy me di el tiempo y aquí tienen el capítulo :) saludos!

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover




Segunda Parte
Capítulo 77





Pov Audrey



Elaine y Britt entraron a mi oficina con un par de libros cada una, los dejaron encima de mi escritorio y se sentaron en las sillas

Audrey: ¿Y eso? –pregunté señalando los libros–

Elaine: Eso es el castigo más grande que tiene la humanidad…

Brittany: Algebra avanzada –soltó aire, vi mi reloj y sonreí–

Audrey: Bien, alégrense porque es hora de irnos –Elaine soltó aire– ¿Quieres ir con nosotras a cenar?

Elaine: En realidad…

Brittany: ¿Games of Thrones y pizza? –los últimos días Elaine había cenado con nosotras en el departamento y teníamos maratones diarios de Games of Thrones y este sería un día más pues acepto la invitación–

Audrey: Bien, vamos –salimos de mi oficina, Britt y yo subimos a mi auto y Elaine al suyo–

Brittany: Estoy muy cansada –soltó aire–

Audrey: También yo –dije mientras conducía–

Brittany: ¿Hablaste con mamá y papá?

Audrey: –Asentí– Al parecer en dos semanas tendrán unos días libres, quizás y vengan a visitarnos –sonreí– Y traerán mi camioneta

Brittany: Creo que esa es la mejor noticia que he tenido –reímos–

Audrey: Britt –fruncí los labios– Estaba pensando en… bueno, Elaine pasa más tiempo con nosotras en el departamento y… tenemos habitaciones vacías, creo que… sería una buena idea que se mude con nosotras, ¿no?, además vive sola y tiene que pagar el alquiler –Britt no respondió hasta unos segundos después–

Brittany: No lo sé, después de todo es tu departamento, podrías decírselo, quizás acepte, no me molesta y tienes razón, vive sola y eso no es muy… seguro –sonreí–

Audrey: Bien, lo haré –minutos después llegamos al edificio dónde está nuestro departamento, dejamos los autos en el estacionamiento y entramos al elevador para subir a nuestro piso–



****



Pov Santana



Vi mi reloj, eran las 12:30 de la noche, llevábamos seis horas de camino a Massachusetts y faltaban aproximadamente otras seis horas, solté aire, tomé mi almohada y me acomodé en el asiento del autobús para intentar dormir

Marley: Creí que estabas dormida –logré ver su perfil a pesar de la poca luz que nos iluminaba–

Santana: Esto es un poco incomodo –sonreí– Con las porristas viajamos en avión

Marley: Las porristas tienen una gran cantidad de patrocinadores –soltó aire–

Santana: ¿Por qué no estás dormida como los demás? –una hora antes había escuchado ronquidos escandalosos, descubrí que era Rachel, según Quinn era porque había olvidado las banditas nasales que evitaban esos ronquidos, Mr. Shue la escuchó y le dio una a Quinn para que se la pusiera a Rachel, gracias a eso dejamos de escucharla–

Marley: No lo sé, no culparé por completo a Rachel pero en parte tiene la culpa –sonreí–

Santana: Marley…

Marley: ¿Uh?

Santana: Creo… que haré algo estúpido

Marley: ¿Salir con Puck otra vez? –fruncí el ceño–

Santana: No tan estúpido –solté aire– Creo… que iré a buscarla en el MIT –no dijo nada, en realidad esperaba que me prohibiera ir o que dijera que era una mala idea pero nada de eso pasó–

Marley: ¿Podría acompañarte? –volteó a verme–

Santana: De acuerdo –solté aire y me cubrí un poco más con la frazada que ella y yo compartíamos–



****



Pov Brittany



Abrí los ojos perezosamente y solté un gruñido al darme cuenta de que nos habíamos quedado dormidas en la sala mientras veíamos Games of Thrones y comíamos pizza, Elaine estaba en el sofá de dos plazas del lado izquierdo abrazando una almohada mientras que Audrey y yo estábamos en el más grande, solté aire y torpemente me puse de pie

Elaine: Uh… –empezó a moverse en el sofá hasta que se cayó–

Brittany: Idiota –dije al verla intentando incorporarse aún con los ojos cerrados–

Elaine: No estoy tan dormida como parece –sonreí– ¿Qué hora es? –vi la hora en mi iPhone–

Brittany: Dos de la mañana –moví a Audrey para despertarla– Audrey…

Audrey: No… –arrugó la nariz–

Elaine: Creo que –finalmete pudo ponerse de pie–

Brittany: Ni lo sueñes, te quedarás a dormir aquí –Elaine asintió–

Elaine: ¿Contigo? –preguntó con una sonrisa burlona, fruncí el ceño pero no espero una respuesta, simplemente salió de la sala y estoy segura de que se fue a mi habitación pues las otras no estaban listas para ser usadas; me quedé lidiando con mi problema: Audrey dormida–

Brittany: Audrey –solté aire al ver que no importaba cuantas veces lo intentara no podría despertarla, finalmente la tomé entre mis brazos y la llevé a su habitación– Eres como una piedra –dije acomodándola en su cama y cubriéndola con las sábanas– En fin –apagué la luz y fui a mi habitación, como lo suponía Elaine estaba dormida ocupando la mitad de la cama, solté aire pero sonreí de medio lado al ver que había dividido la cama en dos con algunas almohadas, sabe que no me siento muy segura por mi problema y trata de hacerme sentir comoda con eso–



****



Pov Marley



Escuché a Quinn llamarme y abrí los ojos perezosamente, la vi de pie frente a mi y solté aire

Quinn: Llegamos –volteé y vi a Santana intentando abrir los ojos–

Marley: ¿Qué hora es?

Quinn: Casi las seis, date prisa o Rachel se quedará con una de las camas –Santana y yo nos pusimos de pie, después de tomar nuestras cosas entramos al hotel y vimos Mr. Shue en la recepción–

Marley: Bien, ¿sabes a qué hora entran al MIT?

Rachel: ¿Qué intentaran hacer? –di un respingo y volteé, estaba detrás de nosotras y junto a ella Quinn–

Quinn: Las buscaran, ¿cierto? –asentí–

Santana: No podrán impedirlo… –Quinn negó con la cabeza–

Quinn: Las acompañaremos –levanté una ceja– Sabíamos que esto iba a pasar –se encogió de hombros– De todas maneras hoy no haremos nada, solo ensayar por la noche, todos saldrán a conocer un poco, ¿no?

Rachel: Esto será como una película –dijo aplaudiendo y dando saltitos, puse los ojos en blanco y solté aire–



****



Pov Audrey



Britt llegó a la cocina ya lista para irnos al MIT solo teníamos que desayunar

Elaine: Creí que nunca despertaría –dijo señalando a Britt–

Brittany: No recuerdo haberme quedado dormida ahí

Audrey: –Sonreí– Estabamos muy cansadas –me encogí de hombros–

Elaine: Así es –vio su reloj– Chicas, tengo que ir a mi departamento a cambiarme –dijo tomando su mochila– Nos vemos más tarde –salió a toda prisa del departamento–

Brittany: ¿Se lo dijiste? –negué con la cabeza y levantó una ceja–

Audrey: No sé como decírselo –solté aire– Buscaré una forma –Britt asintió–

Brittany: Es mejor que nos demos prisa o se hará tarde –dijo viendo su reloj, asentí y puse un vaso de jugo y algunas galletas frente a ella– ¿No había más presupuesto? –dijo viendo el “desayuno” –

Audrey: –Fruncí el ceño– Sí pero no tenemos tiempo –soltó aire y a regañadientes desayuno–



****



Pov Santana



Marley, Quinn, Rachel y yo íbamos en un taxi camino al MIT, no podía ocultar que me sentía nerviosa, joder, quizás vea a Britt esa es una razón suficiente para estarlo

Rachel: Quinn, ¿trajiste el alcohol en caso de que alguna se desmaye? –volteé a verla y la fulmine con la mirada–

Finalmente el taxi se detuvo frente al MIT, era un lugar impresionante, lo había en fotografís pero estar frente a el era algo… indescriptible; pague el taxi, volteé a ver a Marley y solté aire

Quinn: Chicas –volteamos a verla– Creo que… deberíamos escondernos, ¿no? –tras pensarlo un poco asentí, vimos un enorme árbol y junto a el arbustos, nos ocultamos detrás de él y solté aire–

Rachel: ¿Creen reconocerlas?, hay cientos de personas aquí y… quizás más de una entrada –fruncí los labios, tenía razón, quizás y no entren por este lugar pero… habría que esperar un poco–

Había pasado mucho tiempo y comenzaba a sentirme un poco idiota por estar escondida detrás de un árbol, me hice a la idea de que no las veríamos y tomé una gran bocanada de aire cuando escuché a Quinn

Quinn: Por allá –dijo señalando un montón de chicos, observé con atención y me di cuenta de que era Audrey, sonreí de medio lado al verla sacar sus lentes del bolsillo de su bata y después ponérselos; tomé la mano de Marley y le di un ligero apretón– Parece… diferente, ¿no?

Rachel: Un poco, y… Britt –perdimos de vista a Audrey y estaba completamente segura de que ya no pasaría ninguna otra persona pues el pasillo estaba vacío–

Santana: Quizás sea hora de irn… –dejé de hablar al ver a Britt caminando a toda prisa por el mismo camino de Audrey, sonreí y tuve que tomar aire para no correr detrás de ella–

Quinn: Un momento… –levanté ambas cejas al ver a Ryder, Mike y a Jake empujando la silla de Artie mientras gritaban el nombre de Britt y trataban de alcanzarla, finalmente ella se detuvo– ¿Qué hacen aquí?

Marley: Son sus amigos, ¿no? –Britt los saludo a cada uno, apenas habían pasado unos minutos cuando vi a una chica acercarse a Britt para darle un café, sentí mi estomago dar un vuelco al ver la manera en que sonreían parecía… feliz, la chica se alejó mientras los chicos siguieron hablando con ella hasta que caminaron hacia el enorme edificio– ¿Estás bien? –solté aire–

Santana: Si –respondí con un nudo en la garganta–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Lun Mar 14, 2016 4:50 pm

holap,..

en serio van a llevar a elaine con ellas????
ammm no parece todo como quería san,..se acercara???,.. o lo dejara así???,..
por lo menos que lo intenten las dos,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Mar 14, 2016 11:55 pm

Cuando habrá un maratón :3
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Mar Mar 15, 2016 11:11 pm

eso es todo???? no hay nada entre ellas, es verdad, pero tampoco es para que la adopten!!!!! Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 2414267551 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 597186406
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Mar 20, 2016 8:48 pm

Siento un poco la tardanza en las actualizaciones pero mi inspiración no ha fluido como lo esperaba tengo muchas ideas para está y la otra historia pero no creo poder plasmarlas tal y como lo deseo porque muchas personas se molestarían como lo hicieron al final de la primera parte de esta historia así que en lugar de eliminar las ideas que tengo las cambio, antes de colocar el capítulo quiero decirles que si bien he escrito otras historias esta es una de mis favoritas y no sé cuantos capítulo queden para llegar al final, les aseguro que no será algo que termine en uno o dos meses (espero) porque como lo dije capítulos atrás me gusta escribir lo que quiero en cada historia y no quedarme con la incertidumbre de cual hubiera sido su reacción al leer lo que no publique, me gusta que las historias tengan un final y saber que paso tiempo después, puede que la historia tenga 90, 100 capítulos no lo sé, para algunos terminara siendo aburrida pero para mi no porque me gusta escribir para mi, darme ese gusto y aunque en ocasiones algunos lectores se molesten tengo que aguantarlo, no todos tenemos las mismas ideas :) en fin, aún queda un ¿largo? camino para el fin de esta historia y agradeceré a todos los que alguna vez leyeron esta historia o estuvieron esperando cada capítulo hasta el final :) en fin, este capítulo queda a medias porque si escribía todo en uno quedaría muy simple, ya verán a que me refiero, saludos!

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover


*****************************+



Segunda Parte
Capítulo 78




Pov Brittany



Audrey: Bien, te veré más tarde, tengo prisa –dijo una vez que detuvo si auto, ni siquiera se espero a que yo bajara cuando se fue caminando a toda prisa, baje del auto y recibí una llamada de Elaine–

Brittany: ¿Elaine?

Elaine: ¿Americano o capuchino? –levanté una ceja y camine hacia el MIT a la clase de algebra que compartiamos–

Brittany: ¿Uh?

Elaine: Fui a la cafetería que está a unas calles del MIT y pedí un café americano pero la chica se confundio y termino dándome dos, uno americano y un capuchino compartiré uno contigo pero quiero saber cual es el que quieres –sonreí–

Brittany: Capuchino está bien

Elaine: Bien, te veo en un rato –terminé la llamada y seguí caminando–

Iba sumergida en mis pensamientos, el cumpleaños de Audrey es en unos días y aún no había encontrado un buen regalo; estaba tan distraída que tarde unos segundos en responder cuando escuche que me llamaban

Brittany: ¿Uh? –di media vuelta y me encontré con Ryder, Jake, Mike y Artie acercándose a mi, levanté ambas cejas sorprendida– ¿Qué ha…

Mike: ¿No nos saludaras? –sonreí y los salude–

Brittany: ¿Qué hacen aquí?

Artie: Bueno, mañana serán las nacionales –entre abrí los labios y sentí mi estómago dar un vuelco al darme cuenta de lo que eso significaba: ella estaba aquí en Massachusetts, sacudí la cabeza y trate de concentrarme en ellos–

Jake: ¿Audrey?

Brittany: Seguramente está en su oficina o en el laboratorio –sonreí enormemente al ver a Elaine acercándose con dos cafés– Creí que era una broma

Elaine: –Tomé el café y arrugó la nariz– Con el café no se juega –sonrió– En fin, tengo prisa, Ryan necesita ayuda –se alejo sin siquiera voltear a ver a los chicos–

Ryder: Vaya es…

Mike: Oh por Dios, de nuevo se enamoro –reímos y vi mi reloj–

Brittany: Creo que perdí la primera clase, ¿quieren ir a la cafetería?

Artie: Me gustaría saludar a Audrey –asentí y Mike empujo su silla para ir a la oficina de Audrey–



****



Pov Marley



Noté que Santana estaba ¿confundida? Después de haber visto a Britt, sé que ella no estaría así de no haberla visto con esa chica, creo poder entenderla, Britt sonreía enormemente con esa chica y parecía que había algo entre ellas aunque ella me negó que salía con alguien

Quinn: ¿Nos vamos? –volteé a ver a Santana y asintió, para regresar al hotel donde nos hospedábamos Rachel prefirió pedir un Uber que irnos en taxi, nadie discutio con ella, Santana no estaba de humor y yo sentí nostalgia después de haber visto a Audrey–

Rachel: ¿Quieren salir a comer más tarde? –preguntó frente a la habitación que las cuatro compartiamos–

Santana: Quiero descansar –dijo abriendo la puerta de la habitación, entramos y se dejo caer en la cama para después meterse entre las sábanas–

Quinn: Creí que Brittany no salía con otra chica –preguntó acercándose a mi mientras veía a través de la ventana, solté aire y me crucé de brazos–

Marley: Me dijo que no lo hacia y le creo –volteé a verla– Debe ser un error

Quinn: Puede que lo sea, pero a quien debe convencer es a ella –dijo señalando la cama donde estaba Santana–

Marley: ¿Crees que sería correcto que hablara con ella? –se encogió de hombros– En dos días Audrey cumplirá años –dije viendo a través de la ventana otra vez–

Quinn: Joder –levanté ambas cejas– Ustedes tienen tantas malditas coincidencias, primero las dos tenían que venir al MIT, después las nacionales aquí y ahora el cumpleaños de Audrey –sonreí, parecía una tragedia graciosa– ¿Es una broma?

Marley: No lo sé –solté aire– Sabes, el verla solo me hizo sentirme una persona horrible por haberla dejado ir –fruncí los labios– La extraño

Quinn: Son tantas malditas coincidencias que estoy segura que nos encontraremos con ellas o irán a las nacionales, estoy segura de que eso pasara



****



Pov Audrey



Solté aire una vez que me separe del microscopio que había estado usando unos minutos atrás, escuché como abrían la puerta y fruncí los labios

Audrey: Solo personal autorizado

Brittany: Deberías ver esto –volteé y me sorprendí al encontrarme con Mike, Jake, Ryder y Artie detrás de ella–

Audrey: –Me acerque a ellos y los salude– ¿Qué hacen aquí? –pregunté con una sonrisa–

Artie: Las nacionales –levanté una ceja– Si, la sede de las nacionales será aquí –caí en cuenta de lo que eso significaba, si las nacionales serían aquí en Massachusetts, Marley… estaba aquí también– Wow –fue lo único que pude decir– Es… increíble

Jake: Tienes que ir –sacó un par de tickets de uno de los bolsillos de sus jeans, los puso frente a mi y los tomé, vi a Britt por un segundo, estoy segura que tenía la misma batalla mental que yo–

Audrey: Es… increíble, veremos si podemos ir –los chicos sonrieron–

Mike: ¿Qué hacías? –preguntó acercándose a la mesa donde estaba trabajando–

Audrey: Analizaba unas muestras –me acerqué a él para mostrarleun poco lo que hacía, Ryder y Jake se unieron a nosotros mientras Artie y Britt salieron del laboratorio–



****



Pov Brittany



Artie y yo fuimos a la cafetería y pedimos un café cada uno, nos sentamos alrededor de una de las tantas mesas de la cafetería

Artie: Entonces… ¿qué has pensado? –solté aire–

Brittany: Artie, te lo he dicho, no tengo porque hablar con ella –él y yo solíamos jugar en línea dos o tres veces por semana, mientras lo hacíamos hablábamos sobre videojuegos y… Santana, él insistia en que debería hablar con ella, que debía dejar todo en claro para poder seguir mi camino, al no hacerlo era como si siguiera atada a ella–

Artie: ¿La sigues queriendo? –me había preguntado eso en el pasado y siempre evadia esa pregunta y más aún la respuesta pero al tenerlo frente a mi no era tan fácil de hacerlo–

Brittany: Artie –levantó una ceja, solté aire y desvié la mirada– Es complicado

Artie: Tú lo haces complicado, solo dime si o no –cerré los ojos por un segundo y lo abrí–

Brittany: Si –lo vi a los ojos y noté una sonrisa de medio lado en sus labios–

Artie: Podrías usar las nacionales como pretexto

Brittany: Artie, no puedo hacerlo, no… no creo poder estar cerca de ella sin desmoronarme –bajé la mirada– ¿Cómo ha estado?

Artie: Mal, ha perdido un poco de peso y ha estado a punto de renunciar a las porristas –lo vi a los ojos– Algunos tratamos de darle animos pero no es tan fácil, Santana no es una chica que se deje ayudar o dar animos, la conoces bien –sonreí de medio lado–

Brittany: Si… si voy a las nacionales no…

Artie: Solo ve, habrá muchas personas –se encogió de hombros– Quizás ese sea el primer paso para una reconciliación, ¿no? –sonreí débilmente y lo vi alejándose hacia donde Mike, Ryder y Jake lo estaban esperando–



***



Pov Marley



Casi al anochecer Santana decidió levantarse de la cama y entrar al cuarto de baño a darse una ducha, yo no dije una sola palabra, me limite a observar cada movimiento que hacia en la habitación, se notaba enfadada y triste pero sobretodo confundida; minutos después salió después de haberse dado una ducha, llevaba puestos unos jeans ajustados, un sueter en color gris y converse, volteó a verme y levantó una ceja

Santana: ¿Cuánto tiempo llevas sentada ahí? –me encogí de hombros–

Marley: No lo sé, supongo que el mismo tiempo que tú estuviste dormida –fruncí el ceño–

Santana: Idiota –sonreí de medio lado– ¿Dónde están Berry y Fabray?

Marley: Fueron por algo para cenar, tacos o algo así –vi una pequeña sonrisa en sus labios– ¿Te sientes bien? –se sentó al borde de la cama y soltó aire–

Santana: No lo sé –tardó unos segundos en seguir hablando hasta que soltó aire y de nuevo lo hizo– Es algo complicado, por supuesto que me duele verla con alguien más pero… me siento aliviada de que no esté sola, después de todo yo fui quien ocasionó que terminaramos

Marley: –Fruncí los labios pensando en lo que estaba por decirle– Santana –me vio a los ojos– Britt no está saliendo con alguna otra chica –levantó una ceja– Yo… hable con ella hace unas semanas y… se lo pregunté –entrecerró los ojos– Cuando… escuchaste a Tyler y a Susan hablando con Audrey y… me dijo que no, no podía salir con nadie más aunque quisiera hacerlo porque tú habías hecho hasta lo imposible para que no pudiera olvidarte –esperaba ver una sonrisa en sus labios pero no fue así, se notaba más confundida que antes–

Santana: ¿Sigue mal? –asentí–

Marley: Santana, no va a sentirse bien de la nada, ninguna de nosotras lo hará, no sabes cuantas ganas tenía de correr con Audrey al verla pero… no puedo hacerlo, tengo… miedo a que me rechace –bajé la mirada– La lastime y ella no se lo merecía –dije con voz entrecortada–

Santana: También yo, se… se supone que no le haría daño a Britt y… lo hice –soltó aire, minutos después la puerta de la habitación se abrió y entraron Quinn y Rachel con varias bolsas de comida, golosinas y películas que habían rentado para ver–

Rachel: Esta será una noche divertida –dijo mientras aplaudia y daba saltitos de un lado a otro–



****



Pov Audrey



Llegué al departamento casi a las 10 de la noche, me había quedado a terminar un poco de trabajo pendiente, era viernes y podría descansar el sábado y domingo sin preocuparme por ese trabajo; entré y vi a Britt recostada en el sofá con una bolsa de papas fritas en su estómago, un refresco en una de sus manos y envolturas de dulces, burritos y un bote de helado en la mesa de centro

Audrey: Britt –volteó a verme por un segundo– ¿Qué haces? –no respondió, dejé mis cosas encima de otro sofá y solté aire– ¿A qué hora llegaste?

Brittany: Elaine me trajó hace como dos horas

Audrey: ¿Has hecho algo más que estar ahí? –negó con la cabeza y se llevó un puño de papas fritas a la boca– ¿Tienes un poco de helado? –asintió, tomó el bato y me lo dio– Gracias –me senté en la alfombra dándole la espalda y solté aire– ¿Sería… sería buena idea ir? –la escuché soltar aire–

Brittany: ¿Tú crees que lo sea? –me encogí de hombros–

Audrey: No lo sé, no creo poder verla y no querer acercarme a ella, mucho menos verla en el escenario, escucharla cantar es una de mis cosas favoritas

Brittany: Lo mismo con Santana –solté aire– ¿Deberíamos ir? –volteé a verla a los ojos y sonreí débilmente–

Audrey: Bueno, podríamos hacerlo por los chicos –Britt levantó una ceja y yo sonreí un poco más– Son nuestros amigos, ¿no? –Britt frunció el ceño y unos segundos después sonrió–

Brittany: Lo son –sonreímos y encendimos el televisor para ver una película–



****



Pov Santana



Me vi en el espejo una vez más asegurándome de que mi vestuario estuviera bien, solté aire y acomodé mi cabello

Marley: Santana, nos están esperando –dijo abriendo la puerta y entrando–

Santana: Vamos –salimos de la habitación y fuimos a la recepción donde todos estaban ya listos esperando por nosotras, nos acercamos a Rachel y puse los ojos en blanco al ver que entre sus manos tenía un vaso con una bebida que acostumbra tomar antes de cada competencia, Quinn estaba junto a ella viéndola y sonriendo–

Rachel: Dense prisa, no tenemos todo el día –Mr. Shue nos llamó y nos dijo que era hora de irnos, subimos al autobús de McKinley–

Marley: Los chicos las invitaron –levanté una ceja y volteé a verla– A Audrey y a Britt

Santana: Oh… no irán

Marley: Lo sé pero… me gustaría que lo hicieran, mañana es el cumpleaños de Audrey –sonrió debilmente– Tenía pensando que regalo podría darle

Santana: ¿Qué cosa?

Marley: No te lo diré –fruncí el ceño– Enojate todo lo que quieras, no lo haré

Santana: Tarde o temprano lo harás –me encogí de hombros– Bien, Rachel me está volviendo loca –dije mientras la escuchaba vocalizar en los asientos de atrás– ¿Podrías callarte? –volteé a verla y fruncí el ceño–

Rachel: Dejame en paz –se cruzó de brazos y vio a través de la ventana– Idiota



****



Pov Brittany



Salí de mi habitación y solté aire al ver a Audrey con las llaves de su auto entre las manos, levantó una ceja y sonrió de medio lado

Audrey: ¿Lista? –asentí– Bien, vamos –salimos del departamento y tenía un mar de sentimientos en mi interior, vería a Santana, después de tantos días la volvería a ver y no podía creerlo, en algún momento creí que no volvería a hacerlo, no quise volver a hacerlo pero ahora vamos en camino y… me sentía nerviosa como la primera vez que me besó, como la primera vez que hicimos el amor, como todas las cosas que hicimos por primera vez y… podría decir que esta sería la primera vez que la vería porque sentía los nervios de todas esas primeras veces y no podía y no quería ocultarlo: deseaba verla como nunca antes–




gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Dom Mar 20, 2016 9:59 pm

holap,...

la esperanza es lo ultimo que se pierde no????
espero que le valla bien a las chicos!!
que será el regalo de marley para Audrey???

nos vemos!!!

PD; si tus ideas "locas" por ahí decirlo que descartaste si son buenas y le sirven a la historia no las descartes,.. te pueden servir o re adaptadas ya sabes,... tienes mi voto para lo que sea,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Mar 21, 2016 1:05 am

Ya quiero esa maldita reconciliacion
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Lun Mar 21, 2016 8:31 am

desesperada por la reconciliacion, ya sabemos que marley y santana son unas tontas pero hablando se entiende la gente, o no????????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Jue Mar 31, 2016 2:42 am

Siento la tardanza pero la segunda temporada de Daredevil, Batman vs Superman y el crossover entre Supergirl y The Flash me han entretenido un poco así que no podía terminar el capítulo Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 2145353087 pensaba en hacer este capítulo un poco más largo pero preferí dividirlo en dos Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 3750214905 ahora que terminé de ver todo eso espero y no tardar tanto en la siguiente actualización, saludos!



Segunda Parte
Capítulo 79





Pov Audrey



Britt y yo subimos a mi auto, tomé aire lo solté pensando por décima vez si era una buena idea o no

Brittany: ¿Y… si nos echan de ahí? –volteé a verla y de nuevo tomé aire–

Audrey: ¿Qué sería lo peor que podría pasar? –Britt volteó a verme, asintió, encendí el auto y conduje–



****



Pov Marley



El camino a las nacionales era un poco… extraño, por una parte Rachel, Mercedes y Tine no dejaban hablar sobre las coreografías, mientras el resto de nosotros iba en silencio, no es que no quisiera acercarme a ellas o a los demás pero… me sentía nerviosa, no por las nacionales ni siquiera por la posibilidad de ver a Audrey, me sentía nerviosa porque quizás no la vería, moría por hacerlo, tenerla frente a mi y verla a los ojos, ver como en ocasiones frunce los labios para no sonreír, quería tenerla frente a mi y me sentía nerviosa porque quizás eso no pasaría

Santana: Marley –volteé a verla, levanté una ceja y ella negó con la cabeza–

Marley: ¿Qué pasa?

Santana: Nada, solo… estás muy distraída, ¿pasa algo? –solté aire– Audrey, ¿cierto? –asentí– Bueno, yo quiero ver a Britt –se encogió de hombros– A pesar de que… una pequeña parte de mi no quería hacerlo porque… no quiero que deje el MIT –solté aire y eché la cabeza hacia atrás–

Marley: ¿Por qué es tan complicado?, yo quiero estar con Audrey, tú con Britt y quizás ellas quieran lo mismo pero… lo complicamos todo

Santana: Sabes porque lo hacemos, eso es más que suficiente –asentí, me acerqué a ella y acomodé la cabeza en su hombro–



****



Pov Brittany



Audrey: ¿Crees que es una buena idea? –metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y me encogí de hombros– Es decir…

Brittany: Audrey, yo soy la que debe tener dudas, ¿no?, después de todo me engañó pero… estoy aquí buscando que rosas podría llevarle –solté aire– Así que no creo que sea una idea tan mala

Audrey: ¿Sobre que hablaste con Artie? –preguntó mientras observábamos los arreglos florales que había en la florería en la que nos habíamos detenido antes de llegar al teatro donde se llevarían a cabo las nacionales, al verla no pude evitar pedirle a Audrey que se detuviera y ella tras dudarlo un segundo lo hizo, le conté mi idea y dudo un poco en bajar del auto o no, finalmente lo hicimos y ahora estamos buscando que flores podremos llevarle a Marley y a Santana–

Brittany: –Volteé a verla– De… Santana –Audrey levantó una ceja– Al parecer no… no la ha pasado bien

Audrey: Tú tampoco –se encogió de hombros– ¿No has notado que tu ropa te queda un poco más… holgada? –fruncí los labios y asentí lentamente– Además los primeros días aquí dormias muy poco –colocó una mano en mi hombro– Seguramente ella también pero… es algo que ella buscó, ¿no?, no quiero juzgarla pero pudo haber evitado muchas cosas al ser sincera –quitó la mano de mi hombro y sonrió enormemente al ver un lindo ramo de rosas blancas con algunas peonias– Son sus favoritas –dijo rozando con la yema de sus dedos una de las peonias, no pude evitar sonreir al verla emocionada al haber encontrado esas flores– ¿Tienes alguna idea? –sonreí de medio lado, asentí y señalé un enorme ramo de rosas rojas con algunos lirios blancos, Audrey sonrió–

Estabamos a menos de dos minutos de llegar al teatro donde serían las nacionales y no podía dejar de sentirme nerviosa, inclusive sentí como la palma de mis manos sudaban, Audrey también estaba nerviosa, me di cuenta al verla tomar el volante con ambas manos y tomar aire en repetidas ocasiones

Audrey: Dejaré el auto allá –dijo viendo un lugar vacio en el estacionamiento, asentí sin que volteara a verme y tal como lo dijo dejó el auto ahí, lo apagó pero ninguna de las dos se atrevía a bajar, ni siquiera a abrir la puerta– Estabamos por terminar la primera temporada de Daredevil…

Brittany: Sí…

Audrey: Estaba muy interesante… Quería verlo usando el traje…

Brittany: Odias los superhéroes –volteamos a vernos y ella soltó aire–

Audrey: Es ciego –levanté una ceja, tomó aire y de nuevo lo soltó– Podríamos ir a… casa y…

Brittany: Además… estamos cansadas y… –Audrey frunció los labios, levantó ambas cejas y negó con la cabeza–

Audrey: No Britt… ni Daredevil, Games Of Thrones, Homeland o cualquier otra serie harán que regresemos a casa, ¿de acuerdo? –asentí, nos quedamos en silencio por algunos segundos hasta que ella frunció el ceño y yo levanté una ceja–

Brittany: ¿Qué?

Audrey: ¿Por qué no has abierto la puerta?

Brittany: ¿Por qué no has bajado del auto? –Audrey soltó aire y lenta pero sobre todo dramáticamente abrió la puerta del auto y bajó–

Audrey: Bien, estoy afuera, es tu turno –tarde un par de segundos más hasta que abrí la puerta y baje no sin antes tomar una gran bocanada de aire fresco y soltarla– Entonces…

Brittany: Deberíamos… –señalé el teatro–

Audrey: Sí, es… se… hará… tú sabes…

Brittany: Sí… tarde y… los lugares

Audrey: No… hay que perderlos… –asentí, estaba por poner la alarma de su auto cuando levanté ambas cejas y abrí una de las puertas traseras–

Brittany: Las flores –respondió con un simple “oh” y sacó las flores que eligió para Marley–

Audrey: Casi lo olvido –dijo una vez que tenía las flores entre sus manos y yo también–

Brittany: ¿Cerraste la puerta del departamento? –fruncí los labios–

Audrey: ¿Quieres regresar al departamento? –estaba por responder a su pregunta cuando escuché una voz chillona y conocida detrás de nosotras, definitivamente ya no había marcha atrás–

Rachel: ¡¿Audrey?!, ¡¿Britt?! –lentamente di media vuelta y levanté ambas cejas al verla con una ENORME sonrisa en sus labios– ¡Wow!, vamos adentro, a los camerinos –Audrey y yo volteamos a vernos y no pudimos hacer otra cosa más que fruncir los labios, soltar aire y dejarnos llevar por Rachel, podría decir que literalmente nos secuestro al tomarnos por el brazo y llevarnos a los camerinos–



****



Pov Quinn



Entré al camerino que todas las chicas compartíamos y fruncí el ceño al ver a Santana haciendo estiramientos, Marley estaba frente al espejo arreglando su maquillaje con la ayuda de Mercedes y Tina, me acerque a Santana y dejó sus calentamientos

Santana: ¿Y el hobbit? –fruncí el ceño–

Quinn: Deja de llamarla así –se encogió de hombros– Y no sé donde está

Santana: Bueno, menos mal que vulve locos a otros y no a nosotras, ¿no?

Quinn: Sabes que se pone nerviosa y… entusiasta con estas competencias

Santana: ¿Entusiasta?, se obsesiona, ayer me llamó unas cinco o seis veces preguntándome si estaba ensayando o si ya tenía mi equipaje listo, a Marley también y puedo jurar que al resto de las chicas las hizo sufrir también

Quinn: Bueno, no ha querido que me acerque a ella desde hace tres días, según ella puede pescar algún resfriado y arruinaría su voz, pero… tenemos que aceptar que sin ella y Mr. Shue esto sería un caos –asentí al recordar a Ryder con sus torpes pasos de baile a Mike con su inseguridad a la hora de cantar y a Marley y a mi con nuestra apatía después de haber terminado con Audrey y Britt–

Santana: Seguramente está viendo al resto de la competencia, ¿no? –se encogió de hombros–

Quinn: Si, seguramente está con Kurt –me crucé de brazos y la vi soltando aire– ¿Estás mejor?

Santana: Trato de hacerme a la idea de verla con alguien más –se aclaró la garganta– Es difícil, mucho más de lo que imaginé

Quinn: A pesar de que sonreía no… no se veía igual a cuando estaba contigo –levantó ambas cejas– Contigo no dejaba de sonreir, por más pequeña que fuera su sonrisa siempre estaba ahí, además no te perdía de vista, intentaba ser discreta pero siempre trataba de verte –Santana sonrió de medio lado– Digamos que lo suyo es algo que se ve pocas veces en la vida

Santana: Bueno, tú y Berry son tan cursis que parecen una pareja de ancianos –fruncí el ceño– Especialmente por la ropa que usa Berry

Quinn: Deja de molestar… –dejé de hablar cuando vi a Rachel entrar acompañada de… Audrey y Britt–



****



Pov Marley



Mercedes: El delineador resalta tus ojos –fruncí los labios y me vi en el espejo, acostumbro usar poco maquillaje pero ella y Tina habían exagerado con el delineador, pero… me gustaba–

Marley: Bien, de todas maneras puedo deshacerme de él –Tina sonrió, iba a hacerlo también pero no pude hacer otra cosa más que levantarme por una especie de impulso al ver a Rachel acompañada de Britt y… Audrey, ¡Audrey estaba aquí!



****



Pov Santana



Ver a Rachel acompañada de Audrey y Britt simplemente me descoloco, no podía creerlo, era la primera vez en semanas que la tenía a pocos metros de distancia, me di cuenta de que tenía unas ojeras un poco marcadas, había perdido un poco de peso y su cabello era más largo lo cual me encantaba, su cabello es una de mis cosas favoritas y verla con el un poco más largo era… increíble

Desvié la mirada al darme cuenta de que no podía quitarle los ojos de encima como lo era hasta hace unas semanas, seguía teniendo ese efecto en mi, seguía rompiendo mis barreras sin la necesidad de hablar o tocarme, joder, seguía siendo perfecta para mi



****



Pov Audrey



Dejé de respirar por un segundo al ver a Marley, no por el hecho de que se veía increíblemente adorable y sexy con el vestuario de las nacionales o porque llevaba un poco más de delineador o por su cabello lacio (cosas que me volvían loca en ella), lo hize porque tenerla frente a mi o a unos metros de mi era… inesperado a pesar de que esa era la idea al venir aquí, sencillamente verla de pie sin moverse un centímetro o decir una palabra me volvían loca, quería acercarme a ella, sentir el calor de su cuerpo contra el mío pero no, tenía que reunir toda la fuerza de voluntad que tenía y no hacerlo, finalmente Quinn rompió con el incomodo silencio e interiormente le agradecía ya que desvié la mirada de Marley

Quinn: Chicas –sonrió o hizo una mueca que parecía una sonrisa y se acercó a nosotras– Rachel, ¿dónde estabas?

Tina: Creo que necesito un té, vamos a buscarlo –ella y Mercedes salieron del camerino, seguramente por la evidente tensión que podía hasta tocarse, Rachel seguía en medio de Britt y de mi, Quinn a un metro de distancia y a dos metros de ella estaban Marley y Santana–

Rachel: Fui a buscar a Kurt pero las encontré a ellas –se encogió de hombros y Quinn sonrió un poco más, si, era una sonrisa– ¡Oh!, ¡tengo una idea!, acompañame –tomó la mano de Quinn y salieron del camerino a toda prisa, creo que me sentí nerviosa o inclusive con un poco de miedo al darme cuenta de que ahora había un silencio sepulcral–

Marley: Britt –fue la primera que habló y no debió haberlo hecho, hacia más difíciles mis ganas de acercarme a ella–

Brittany: Hey –intentó sonreir pero no pudo hacerlo–

Marley: ¿Qué hacen – haces aquí? –Britt frunció los labios pensando su respuesta o al menos eso espero que esté haciendo–



****



Pov Brittany



Ver a Santana después de varias semanas fue como una especie de alivio porque a pesar de que se notaba que había perdido un poco de peso y sus ojeras ligeramente marcadas podría decirse que estaba bien, puede que hayamos terminado, puede que me haya engañado por no sé cuanto tiempo pero… ella fue mi primera vez, mi primer beso y quizás para ella no significó mucho pero para mi si, ella significaba algo en mi vida y no podía dejar de preocuparme por ella a pesar de sentir un poco de… rencor por lo que había pasado, tenerla a una escasa distancia era algo reconfortante pero también algo incomodo porque no sé como comportarme, antes era una idiota después deje de serlo (o eso creo) pero ahora… todo es diferente, ninguna de las dos cambio solo las cosas entre nosotras

Brittany: Bueno… –tomé una gran bocanada de aire y volteé a ver a Audrey, ella entrecerró los ojos sabía que le había cedido la estafeta y forzosamente tenía que hablar–

Audrey: Nosotras… –pocas veces se queda sin las palabras correctas que usara como en esta ocasión– Vinimos a… –empezó a tartamudear tal y como lo hago yo aunque no tan frecuente como antes– A… nosotras –Marley desvió la mirada y volteó a su izquierda, pude notar que sonreía débilmente pero trataba de ocultarlo– A…

Brittany: ¿Desear suerte? –Audrey asintió en repetidas ocasiones, volteó a verme, soltó un poco de aire y torpemente se acercó a Marley, volteé a ver a Santana y me di cuenta de que trataba de no verme o mi presencia le molestaba un poco así que tras tomar un par de bocanadas de aire y valor me acerqué a ella (puedo jurar que sentí como mis piernas temblaban)–



****



Pov Audrey



Lentamente me acerqué a Marley, puedo decir que me sentía intimidada algo que no es muy común en mi… excepto si se trata de ella, me detuve a pocos centímetros de ella y comenzaba a sentirme idiota con las flores que había comprado para ella, genial, de sentirme intimidada pase a sentirme como una idiota intimidada, un gran paso Audrey

Marley: Hey –no esperaba eso de ella, ni siquiera esperaba que hablara o que al menos ella lo hiciera primero; tomé aire, lo solté y la vi a los ojos por un segundo, tengo que aceptarlo, una chica con los ojos delineados y el cabello lacio podrían ser mi debilidad, pero… Marley llevaba eso a otro nivel–

Audrey: Hey… luces increíble –¡genial!, mi titulo cambio a gran idiota initimidada– Es decir, siempre pero… hoy… –grandísima idiota intimidada–

Marley: Tina y Mercedes se esmeraron mucho –me vio a los ojos, frunció los labios y sonreí de medio lado mientras levantaba ambas cejas–

Audrey: Oh, yo… traje… esto –torpemente y con manos temblorosa coloqué el ramo de peonias y rosas blancas frente a ella, sonrió y lo tomó, al hacerlo rozó suavemente sus dedos con los míos y de nuevo sentí esa corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, creí que se había ido para siempre pero no–

Marley: Gracias –tomó una de las peonias y la acarició con la yema de uno de sus dedos– Mis favoritas –asentí–

Audrey: Solo… lo… lo recordé –me encogió de hombros y de nuevo sonreí de medio lado– ¿Nerviosa? –pregunté tratando de tener una platica informal pero… solo quería seguir escuchando su voz, la extrañaba y sé que no soy capaz de irme como si nada–



****



Pov Brittany



Me detuve a un par de pasos de Santana, seguía con la mirada clavada en el piso o sus zapatos, era un poco difícil de saberlo; tomé aire y traté de pensar sobre que podríamos hablar pero era complicado, de pronto todos esos recuerdos que trataba de olvidar vinieron a mi mente lo cual hacia difícil tener una conversación normal o informal

Flashback

Pov Brittany



Santnaa y yo habíamos pasado la tarde en el desván viendo un par de películas, comiendo pizza y palomitas, ella estaba recostada junto a mi con la cabeza en mi pecho y rodeándome por la cintura con un brazo

Santana: ¿Britt?

Brittany: ¿Uh?

Santana: Nada, creí que estabas dormida –acaricie uno de sus hombros con uno de mis pulgares y sonreí–

Brittany: No, aún no –solté aire–

Santana: ¿Qué pasaría si tú y yo terminaramos? –fruncí los labios mientras pensaba mi respuesta–

Brittany: No lo sé, ¿tú?

Santana: Bueno, supongo que te extrañaría sin importar cuales hubieran sido los motivos del porque terminaramos, me culparía por haberte dejado ir, por dejar que otra chica te hiciera feliz y no yo –levantó la mirada para poder verme a los ojos y sonreí un poco–

Brittany: También yo y… sería extraño porque vives en la casa de al lado y tendría que verte en algún momento, ¿no? –asintió– Supongo que si eso pasara y tuviera que hablar contigo diría un hola y te preguntaría sobre Lexus, sería una buena excusa para escuchar tu voz, no lo sé, ahora tengo sueño –cerré los ojos y me quedé dormida tratando de olvidar su pregunta, por más torpe que suene no me imaginaba terminar con ella–

Fin Flashback



Tomé aire y vi los lirios blancos y las rosas rojas y tras pensarlo un poco más decidí romper con el silencio

Brittany: Hola –me vio a los ojos por un segundo pero de nuevo bajó la mirada–

Santana: Hola –un par más de segundos en silencio, no es que no tuviera sobre que hablar con ella solo que… tenerla frente a mi con la posibilidad de tocarla y besarla pero no poder hacerlo me estaba matando, no importa el rencor que pueda sentir por ella seguía… seguía queriéndola y deseándola– Lexus está bien –levanté ambas cejas, creí que había olvidado esa conversación–

Brittany: ¿Y tú? –finalmente me vio a los ojos por más de uno o dos segundos–

Santana: No lo sé… es difícil saberlo –vio las rosas y los lirios, extendí mis brazos con las flores en mis manos y ella levantó ambas cejas–

Brittany: Son… son para… para ti –creí que el tartamudeo había desaparecido pero no, seguía poniéndome nerviosa al estar frente a ella–

Santana: No… no debiste –sonreí débilmente y ella no dejaba de ver detalladamente las rosas y lirios–

Brittany: No quería llegar con las manos vacías –ambas volteamos al escuchar a Marley reír y las dos notamos que lo hacía al estar conversando con Audrey, solo espero y no le cuente una de mis anécdotas bochornosas–

Santana: No la veía así desde hace un tiempo –dijo viéndolas un segundo más y regresando su atención a las flores en mis manos–

Brittany: Bueno… a Audrey tampoco, y… ¿las tomaras o no? –me vio a los ojos, en ellos pude notar tristeza algo que no concordaba con la historia, se supone que había terminado conmigo así que no debía de sentirse triste o eso supongo, después de todo Santana ha sido la única chica con la que he salido así que no conozco el procedimiento después de una ruptura; Santana tomó las flores y al hacerlo tocó por un momento una de mis manos y sentir su piel contra la mía era algo que aún tenía un efecto en mí, la piel de mi nuca erizarse, joder seguía siendo Santana, nada va a cambiar eso–

Santana: Gra… gracias…

Audrey: ¡Britt! –di un respingo y volteé a verla, ella y Marley se acercaron a nosotras– ¿Recuerdas que mañana es mi cumpleaños? –asentí– Bien –dijo mientras buscaba algo en los bolsillos de su chaqueta– Papá tiene un amigo que conoce a un tipo que tiene un amigo que es primo de un tío de otro amigo que…

Brittany: Audrey…

Audrey: Bien, estoy divagando –vi a Marley sonreír y no pude evitar hacerlo, parecía la Marley de hace unas semanas y Audrey también– En fin, me ayudaron a conseguir esto –dijo mostrándome un ID falso, de verdad parecía verdadero; levanté ambas cejas, tomé los IDs y me di cuenta de que era uno mío, otro de Marley, Santana, Quinn y Rachel, inclusive uno para Elaine– Vayamos a ese bar que está a unas cuadras del MIT

Brittany: ¿Estás loca? –negó con la cabeza– Si papá se entera nos…

Audrey: Fue idea de papá –levanté ambas cejas y formé una O con los labios– Anda, tienen unas hamburguesas con queso increíbles y las cervezas son muy buenas

Marley: ¿Cómo lo sabes? –Santana y yo volteamos a verla, quería reír al ver sus mejillas rojas a punto de estallar pero preferí guardar el… recuerdo y utilizarlo en un futuro, quizás pueda serme de utilidad en algún momento–

Audrey: Eso da igual, entonces Britt, ¿aceptas? –vi a Santana, le di su ID y asentí– Solo tengo que convencer a Quinn y a Rachel

Marley: Eso no será tan difícil, vamos a buscarlas –salieron del camerino dejándonos a solas, no sabía si era una buena o mala idea pero lo habían hecho–



****



Pov Santana



Audrey y Marley nos dejaron solas a Brittany y a mi y joder no debieron hacerlo, quería acercarme a ella, abrazarla y pedirle perdón mil y un veces, tenerla frente a mi con esa chaqueta que era su favorita, el cabello un poco desordenado y más largo de lo normal la hacían lucir… increíble, desvie la mirada pero me era imposible hacerlo por mucho tiempo y… el hecho de que me trajera esas rosas rojas y lirios blancos ¡joder!, no es posible que exista una persona más increíble que ella

Brittany: ¿Aceptaras? –di un respingo, me sacó de mis pensamientos de golpe; levanté ambas cejas, frunció los labios y negó con la cabeza– Con Audrey…

Santana: No… no lo creo

Brittany: Oh –metió las manos en los bolsillos de su chaqueta– Yo… no…

Santana: Sería algo… incómodo, para… para tu novia y… para… –sentí un nudo en la garganta al decir eso, me vio a los ojos y levantó las cejas de golpe–

Brittany: ¿Qué? –de nuevo desvie la mirada–

Santana: Estás saliendo con alguien, ¿no? –pregunté viendo la punta de mis pies–

Brittany: No –no fue necesario verla a los ojos, en realidad no quería saber si mentía o no– Deberías… deberías ir, por… por Audrey –de nuevo la vi a los ojos y se encogió de hombros–

Santana: Bien… –estaba por decir algo más cuando escuchamos a Mr. Shue llamándonos, Britt salió del camerino y yo detrás de ella, quería seguirla, hablar con ella o al menos tenerla a unos centímetros de mi pero debía ser fuerte, por más estúpido que suene tenía que mantenerla alejada de mi–



****



Pov Audrey



Britt ocupó su lugar junto a mi, al verla levanté ambas cejas y ella soltó aire

Audrey: ¿Pasó algo? –pregunté cerca de su oído ya que la gran multitud hacia que hablar a un volumen normal y escuchar se volviera un poco dificil–

Brittany: No… –frunció los labios– Me siento como una idiota estando aquí –sonreí de medio lado–

Audrey: Bueno, podrás beber en el bar –negó con la cabeza–

Brittany: No lo creo, podría hacer cosas que no quiero –de nuevo soltó aire– En fin, ¿qué tal Marley? –sonreí y ella levantó una ceja–

Audrey: ¡Es increíble!, de verdad Britt…

Brittany: Ella terminó contigo –mi sonrisa se borró–

Audrey: Lo sé, pero… por un momento quería olvidar y hacer como si nada hubiera pasado

Brittany: Ojalá y fuera tan fácil para mi –rodeé sus hombros con un brazo y la acerqué un poco más a mi para poder ver el resto de las actuaciones de los coros antes de que fuera el turno de New Directions–



****



Pov Marley



Santana, Quinn, Rachel y yo entramos a nuestra habitación en el hotel, está demás decir que estábamos emocionadas por haber ganado el primer lugar en la competencia, especialmente Rachel que no dejaba de sonreir al grado de asustar un poco

Quinn: Rachel, tranquilízate

Santana: Quizás esté así porque ganar esto es lo único que la emociona, no tanto tú en la cama –Quinn frunció el ceño y yo reí–

Quinn: Idiota

Rachel: Bien, bien, ya no discutan, ahora tenemos que cambiarnos que pasaran por nostras en cuarenta minutos –levanté ambas cejas– Le pedí a Audrey que viniera por nosotras –se encogió de hombros como si estuviera hablando de cualquier cosa–

Marley: ¿Estás loca? –escuché un uuh por parte de Santana–

Rachel: –Frunció el ceño– Sabes que a ti si puedo derribarte –fruncí el ceño– Y lo hice porque ninguna de nosotras conoce bien la ciudad, además no quiero ponerme en riesgo al subir a un taxi y…

Marley: ¡Rachel! –dejó de hablar– Se supone que no iríamos porque…

Quinn: Creí que habíamos aceptado, bueno, al menos nosotras tres –se encogió de hombros–

Marley: Para ustedes es fácil, pero no, se trata del cumpleaños de Audrey, ¡de Audrey!

Quinn: ¿Qué?, ¿no tienes ningún regalo?, un lap dance siempre es un buen regalo ¿no Rachel? –fruncí el ceño mientras ella sonreía y las mejillas de Rachel se tornaban rojas–

Marley: ¡Esto está mal!, ¡definitivamente está mal! –dije caminando de un lado a otro en la habitación–

Quinn: Bueno, te vi riendo con ella, ¿eso no estaba tan mal? –volteé a verla y la fulminé con la mirada– Marley, sabes perfectamente así como nosotras que te estás engañando, mueres por ver a tu doctora… –levantó una ceja y sentí mis mejillas sonrojarse– Pero tratas de poner un pretexto para no hacerlo, además no escucho a Santana quejarse –volteamos a ver a Santana que estaba en silencio sentada en la orilla de la cama– ¿Qué pasa Santana?

Santana: –Soltó aire– Al parecer no está saliendo con otra chica –levanté ambas cejas y me senté a su lado– Me lo dijo y…

Rachel: ¿Se lo preguntaste? –negó con la cabeza–

Marley: Ya te lo había dicho –Santana frunció el ceño–

Santana: Solo… solo le dije que sería incomodo estar ahí y…

Quinn: Vaya, al parecer las dos tuvieron una tarde… extraña, en fin vamos a arreglarnos un poco para ir a ese antro, ¡y no acepto un no por respuesta! –levantó una ceja y se cruzó de brazos– ¿Saben lo que sería ir junto a Rachel en el autobús de regreso a Ohio? –levanté ambas cejas– Bueno, si ninguna de las dos –nos señaló a Santana y a mi– Está lista dentro de los siguientes quince minutos lo sabrán –de inmediato nos levantamos de la cama y fuimos a buscar algo de ropa para ponernos–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Jue Mar 31, 2016 6:23 am

que fastidio que esas chicas no se sinceren y aclaren los motivos de sus absurdas decisiones!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Jue Mar 31, 2016 1:13 pm

holap,...

el primer encuentro y por lo menos para mar y Audrey por lo menos,...
a ver como van las cosas con san y britt,..
y que va a pasar en el bar,..

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Abr 17, 2016 1:25 am

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover


Segunda Parte
Capítulo 79




Pov Audrey



Britt subió a mi auto y tras colocarse el cinturón de seguridad volteó a verme

Brittany: Elaine tiene un resfriado –fruncí los labios– En realidad le conté que estaba aquí y utilizó ese pretexto para no ir

Audrey: En realidad supongo que es mejor así, ¿no? –asintió– Bien, vamos

Brittany: Un segundo –levanté una ceja y volteé a verla–

Audrey: ¿Qué pasa?

Brittany: Trataré de no beber, no… no quiero hacer algo… mal

Audrey: Bien –asentí y encendí el auto– ¿A qué te refieres con algo mal?

Brittany: Sabes a que me refiero –me detuve en un semáforo y volteé a verla–

Audrey: ¿A Santana? –asintió– Bueno, no prometo estar lejos de Marley pero…

Brittany: Audrey –entrecerró los ojos y levanté ambas cejas– ¿Sabes que no cumplirás nada de lo que prometas?, tú y Marley tuvieron sexo en la primera oportunidad y no dudo que hoy pase lo mismo –fruncí el ceño– Puedes enfadarte todo lo que quieras pero sabes que es cierto

Audrey: Idiota –Britt sonrió y de nuevo puse en marcha el auto–

Brittany: Sí, tengo razón

Audrey: Las cosas no fueron así

Brittany: ¿No?, fue lo que Santana me contó y sabes que Marley se lo dijo a ella… después de que Santana la obligo a confesar, no quería saberlo pero termine haciéndolo, idiota

Audrey: ¡Oye!

Brittany: ¿Qué?, Santana dijo que parecía una película porno pero con final alternativo, ya sabes tú quedándote con la chica

Audrey: Bien, ya basta –escuché a Britt reír y sonreí– Una película porno con final alternativo –reí un poco–

Brittany: Así es, idiota –sonreí de medio lado–

Audrey: Bien, Britt, en tu boda quiero dar el mejor discurso de mi vida

Brittany: ¿En mi boda? –asentí sin voltear a verla–

Audrey: Así es, creo que empezarle a escribirlo, en tres o cuatro años lo escucharas

Brittany: No habrá ninguna boda

Audrey: Oh por supuesto que si, solo necesitas encontrar a la chica indicada –detuve mi auto frente al hotel donde los chicos se hospedan, sonreí de medio lado al ver a Marley, Quinn, Rachel y Santana esperándonos, reconocieron el auto y se subieron–

Quinn: Bien, esto es incomodo

Marley: Por suerte Rachel es pequeña, podemos meterla en el portaequipaje –sonreí de medio lado, si, Britt tenía razón, es un auto pequeño y acabo de notarlo–

Rachel: Bien, me esperaba ese comentario de Santana no de ti –ella iba sentada en el regazo de Quinn y Marley en el de Santana–

Marley: Lo sé, esta vez pude llevarme el crédito

Santana: Espero y sea la última –Britt encendió la radio y fruncí los labios al escuchar la canción que papá solía ponernos cuando eramos pequeñas–

Brittany: ¿Recuerdas cuando papá nos llevo al parque el día de tu cumpleaños? –asentí–

Audrey: Un pato me persiguió pero a ti te gusto y estuviste a punto de llevártelo a casa

Brittany: Sí pero mamá no me dejó hacerlo –sonreí de medio lado, detuve el auto en el estacionamiento del bar al que iríamos pero antes de bajar Britt se acercó a mi y susurró algo cerca de mi oreja mientras Santana, Quinn, Rachel y Marley bajaban– Audrey, sé que no debo pedirte esto pero… ¿podrías omitir la parte de la niñera?

Audrey: –Sonreí de medio lado y levanté una ceja– Trataré de hacerlo pero… sabes que unas copas de más pueden jugar una mala pasada –Britt entrecerró los ojos– A menos que… –levantó una ceja–

Brittany: ¿Qué?

Audrey: Que prometas preparar el desayuno por el resto del mes –Britt soltó aire y asintió– Bien, es un trato –bajamos del auto y entramos al bar–



****



Pov Santana



Para Marley, Rachel y especialmente para Britt es la primera vez que entran a un bar, al mostrar sus IDs se pusieron tan nerviosas que estuvieron a punto de darse cuenta que eran falsos, por suerte Audrey intervino y evito que nos echaran, íbamos en nuestra primera ronda de cervezas frente a la barra y al parecer Audrey y Marley habían olvidado la parte en que habían terminado pues no se separaban parecían más una pareja que Quinn y Rachel

Quinn: ¿Sabes como romper el hielo? –preguntó mientras veía a Britt tomando un poco de su cerveza y comiendo algunos pretzels–

Santana: En realidad hay muchas cosas de las que podíamos hablar pero… simplemente tengo miedo a acercarme a ella

Quinn: Bueno, Marley también pero estoy completamente segura de que Audrey terminara el día del mismo modo en el que llegó –volteé a verla y levanté una ceja– Desnuda y gritando –arrugué la nariz, sonreí de medio lado y negué con la cabeza

Santana: Debí haberle puesto un cinturón de castidad a Marley

Quinn: Podrías volver loca a Audrey si haces eso… guardaré esa idea –vimos a Rachel sentándose en un taburete junto a Britt y charlando con ella–

Santana: ¿Crees que…

Quinn: ¿Qué sea una buena idea hablar con ella? –asentí– Por supuesto –tomó a su tarro de cerveza– Pero sería mejor que tomaras un poco de valor antes de hacerlo –dijo refiriéndose a mi cerveza– Y… las perdimos –ahora dijo viendo a Audrey y a Marley que estaban hablando muy, muy, muy cerca, inclusive parecía que era una sola persona y no dos, nos dimos cuenta de que Britt intentaba no voltear a verlas, sé que le resultan un poco… incómodas las muestras de amor, sonreí al recordar eso y Quinn lo notó– ¿Qué? –preguntó llevándose un pretzel a la boca–

Santana: Nada, es solo que… Britt está nerviosa y Berry hablando como un loro con ella no la ayudan en nada –Quinn levantó una ceja–

Quinn: Bien, yo me encargo de Rachel –sonrió de medio lado, tomó su tarro de cerveza y se acercó a Rachel para susurrarle algo al oído, segundos después las dos caminaron a otro lugar del bar y Britt se quedó sola–



****



Pov Brittany



Una vez que Audrey cayó en las garras de Marley y de que Quinn me quitó a Rachel de encima me quede sola, solté aire y pedí un gin tonic el cual el bar tender me dio en menos de dos minutos, di un pequeño trago y fruncí los labios al darme cuenta de que no era una bebida para mi, pedí una margarita y de nuevo tardo poco en llegar, di un pequeño trago y decidí quedarme con ella; estaba por ponerme de pie para salir a tomar un poco de aire cuando vi a Santana acercarse a mi, no sé si el alcohol que he tomado o que era lo que en realidad pasaba pero… empecé a sentirme nerviosa, sentí mis mejillas y orejas arder y solté aire, el chico del otro lado de la barra colocó frente a mi unos pretzels más y sonreí débilmente

Santana: Deberías probar las margaritas de fresa –dijo sentándose en el taburete vacío de mi lado derecho, volteé a verla y ella desvió la mirada, pedí dos margaritas de fresa, una para ella y otra para mi– Gracias –dijo cuando tuvo la margarita frente a ella–

Brittany: Supera al gin tonic

Santana: Y con los pretzels se hace una mejor combinación –empecé a sentirme un poco… idiota al darme cuenta de que solo hablábamos de bebidas o pretzels–

Brittany: Rachel está… entusiasmada por haber ganado las nacionales, ¿no? –pregunté sin voltear a verla, en realidad no me sentía capaz de hacerlo, empecé a sentirme un poco mareada eso o no me sentía muy comoda al verla y no poder acercarme a ella–

Santana: Debiste haberla escuchado en el camino de regreso al hotel –solté una risita– Creo que estuvo a punto de volver loca a Marley

Brittany: Vaya –terminé con la margarita de fresa y decidí dejar el alcohol por un rato, volteé y vi que Rachel y Quinn habían encontrado una mesa libre– Deberíamos… deberíamos ir, ¿no? –pregunté a Santana volteando a verla, asintió y nos acercamos a la mesa donde Quinn y Rachel estaban–



****



Pov Audrey



Mientras Britt trataba de evitar a Santana, Rachel no dejaba de hablar sobre lo increíble que fueron en las nacionales y Quinn caminaba de un lado hacia otro buscando una mesa libre Marley y yo estábamos al final de la barra unos taburetes alejadas de Britt, era un poco… extraño que Marley y yo estuviéramos juntas pero no podía ni quería separarme de ella aunque solo hablaramos sobre películas, series o cualquier tontería que se nos viniera a la mente

Audrey: Y fue así como terminé con un desayuno de pizza y helado –quería abofetearme o pedirle a Britt que lo hiciera, definitivamente era la conversación más tonta que había tenido–

Marley: –Sonrió de medio lado y negó con la cabeza– Wow –se acercó un poco a mi e hice la cabeza hacia atrás, joder–

Audrey: Marley… –solté aire– ¿Por qué terminaste conmigo? –no era la mejor idea que he tenido pero esa pregunta no dejaba de dar vueltas en mi mente y al tenerla frente a mi era imposible que no le hiciera esa pregunta por más que tratara de olvidarla–

Marley: –Desvió la mirada y vi como soltaba aire– ¿Fue algo tonto creer que nunca me preguntarías eso? –solté aire y al igual que ella desvié la mirada–

Audrey: Lo fue… Marley… –tomé aire y lo solté– Todo estaba bien entre nosotras, un día todo era increíble y al siguiente terminas conmigo de la nada, ¿de verdad creías que no me iba a hacer esa pregunta y hacértela a ti?, no dejo de pensar en que falle –solté aire–

Marley: Tú no tuviste la culpa de nada… y creo que yo tampoco –desvió la mirada y soltó aire– Lo único que quería era que vinieras aquí y siguieras haciendo lo que te gustaba, no… no quería que dejaras de hacerlo por mi…

Audrey: Marley… –volteó a verme– ¿Quién eres? –bajó la mirada– No te creí capaz de algo así… Marley, por supuesto que iba a aceptar este proyecto, lo negaba tratando de convencerme a mi misma pero… te amaba tanto como amo esto

Marley: ¿Amabas= –preguntó con voz temblorosa, tomé aire y lo solté lentamente–

Audrey. Sigo siendo la misma pero… de ti no estoy segura –vi a Rachel, Britt, Santana y Quinn sentadas alrededor de una mesa, de nuevo solté aire y me acerqué a ellas–



****



Pov Santana



Britt estaba sentada frente a mi con una cerveza y una hamburguesa frente a ella, Quinn al lado mio y junto a ella Marley, junto a Britt estaban Audrey y Rachel y aunque trataramos de ignorarlo se sentía un poco de tensión, según Quinn era tensión sexual pero creo que esa solo es entre ella y Rachel

Quinn: –Vio su reloj– Aún es temprano

Rachel: Oh Quinnie, la noche es larga y Audrey paga… –Audrey levantó una ceja, volteó a verla y Rachel sonrió

Santana: Así que no nos iremos hasta que Rachel termine bailando encima de las mesas –Rachel frunció el ceño pero Britt, Audrey y Marley rieron–

Marley: Rachel es bastante…

Brittany: Ruidosa sin haber tomado…

Audrey: Ahora imaginenla después de dos horas además de la hora en la barra libre que está por empezar –Rachel las fulminó con la mirada pero a ellas no les importó y se soltaron a reir–

Rachel: Quinn, ¿no me defenderas?

Quinn: Iré por otra cerveza –se puso de pie y se acerco a la barra, Marley y yo levantamos ambas cejas al ver que Audrey intentaba tomar una de las papas de Britt pero no la dejaba y golpeaba la mano de Audrey–

Audrey: ¡Auch!, ¡Britt!

Brittany: ¡No toques mis papas fritas! –Audrey frunció el ceño y Britt siguió comiendo–

Audrey: Pero… yo pagué por ellas

Brittany: Pero es mía –vi a Marley ponerse de pie y acercarse a la barra junto a Quinn– Además tú querias sushi –dijo señalando el sushi frente a Audrey, todas pedimos lo mismo excepto Britt–

Audrey: Pero… es mi cumpleaños y…

Brittany. Tu cumpleaños empieza en 20 minutos, por lo tanto ese chantaje no te servirá y si no es molestía ¿podrías dejarme en paz?, esta hamburguesa en verdad está increíble –Audrey frunció el ceño y se cruzó de brazos, Quinn regreso con un par de cervezas, Audrey volteó a ver a Marley por unos segundos cuando empezó a sonar All of Me de John Legend como música de fondo, Britt lo notó y la golpeó en el hombro–

Rachel: Bien, Quinn, te reto, quien termine primero esta cerveza –arrugó la nariz– Da igual, veamos quien termina primero –ella y Quinn tomaron un tarro de cerveza, Audrey contó hasta tres y Quinn y Rachel bebieron la cerveza lo más rápido que pudieron, Quinn ganó y levantó ambos brazos en señal de victoria–

Quinn: Esto se está poniendo interesante, ya vuelvo –de nuevo se acercó a la barra, Marley regresó y levanté una ceja al ver que traía una hamburguesa, sonreí de medio lado al ver que la colocaba frente a Audrey y después se sentaba junto a mi–

Audrey: Gracias –sonrió de medio lado y comenzó a comer–

Quinn: Bien, es hora del tequila –dijo llegando a nuestra mesa con una charola con una botella de tequila, algunos limones, sal y vasos pequeños–

Marley: Oh no –reímos y tomamos uno de los vasos y un limón, Quinn abrió la botella de tequila–



****



Pov Audrey



Después de la mitad de la botella de tequila comencé a sentirme un poco mareada y Britt no dejaba de reírse y estoy segura de que en cualquier momento comenzara a llorar, solté aire y volteé a ver a Marley más del tiempo debido, si bien estoy mareada aún puedo hacer uso de mis facultades mentales así que decidí llamar a Elaine para que venga por nosotras

Marley: Audrey –se acercó a mi y colocó la cabeza en mi hombro– Lo siento Audrey, lo siento

Audrey: ¿Uh? –volteé a verla y noté sus ojos rojos–

Marley: Lo siento Audrey –ella tampoco había abusado del tequila aunque arrastraba un poco las palabras– Lo siento

Audrey: Ya, deja…

Marley: No, lo siento –solté aire, tomé su mano y salimos a una terraza que hay en el bar, la vi a los ojos y noté que estaba a punto de llorar– Lo siento…

Audrey: Marley… –se acercó a mi y rodeó mi cuerpo con ambos brazos– Tranquila –dije al escucharla sollozar y aferrarse a mi cuando empezó a llorar– Tranquila

Marley: No, lo… lo arruine –decía una y otra vez mientras lloraba y sollozaba, me dolió verla así tan… destrozada– Lo arruine

Audrey: Marley –solté aire y besé su cabeza– Tranquila cariño –pasaron varios minutos hasta que dejo de llorar y sollozar, no la solté hasta que estuve segura de que estaba tranquila; lentamente la separe de mi, limpié sus mejillas y la vi a los ojos– Tranquila –sonreí débilmente de medio lado–

Marley: No Audrey, no lo entiendes, te… te deje ir y… ahora cualquier otra persona puede hacerte feliz, puede darte lo que yo no puedo –dijo alejándose de mi y dándome la espalda– Santana y yo las dejamos ir –levanté ambas cejas–

Audrey: Santana engañaba a Britt –vi a Marley negar con la cabeza y me acerqué a ella–

Marley: No, Santana monto todo ese teatro para obligar a Britt a aceptar la beca del MIT y venir aquí –enterabrí los labios–

Audrey: Eso es… –Marley dio media vuelta y quedó frente a mi–

Marley: Santana hizo eso y Maribel lo sabe –entrecerré los ojos–

Audrey: Me cuesta creerlo

Marley: Fue lo que pasó, antes de esa beca Britt no tenía idea alguna sobre a cual universidad entraría y… Santana creyó que eso era lo correcto así que sin ti y sin Santana… Britt no iba a rechazar esa oportunidad

Audrey: Marley… ¿por qué Britt no lo sabe?, sabes que podrían regresar y…

Marley: No, se supone que no debía de contártelo, Santana no quiere que tú o tus papás lo sepan, a pesar de que todos la odian –soltó aire y se limpió las mejillas con el dorso de una mano– Y… creo que tiene razón en hacerlo porque… no podemos obligarlas a que se conformen solo por estar con nosotras –de nuevo dio media vuelta– Merecen más, cosas que no pueden conseguir si están con nosotras –sonreí de medio lado–

Audrey: Marley –dio media vuelta y sin pensarlo tomé su rostro entre mis manos para acercarme a sus labios y besarla–



****



Pov Santana



Rachel y Quinn discutían sobre Funny Girl, era una discusión absurda y los únicos argumentos que presentaban eran “es muy aburrida” según Quinn y “ella es increíble” por parte de Rachel, si, era la discusión más aburrida y absurda que pudiera haber pero las dos habían tomado tanto tequila que me sorprendía que pudieran hablar, inclusive que siguieran despiertas, para mi era la peor discusión pero para Britt no pues no dejaba de reír y asentír dándole la razón a las dos, ella no había abusado del tequila pero si de la cerveza y a pesar de que no estaba tan mal como Rachel y Quinn ya estaba un poquito excedidad de copas, en momentos no dejaba de reír tanto que creí que se iba a soltar a llorar en cualquier momento

Quinn: Es muy aburrida… yo –arrastraba las palabras y le costaba mantenerse con los ojos abiertos– Solo… acepto verla para… para…

Brittany: ¿Uh?

Quinn: ¿Eh? –preguntó tratando de ponerle atención a Britt–

Brittany: ¿Por qué?

Quinn: –Entrecerró los ojos– ¿Qué? –Britt se soltó a reir a carcajadas, vi que Rachel tenía la mirada perdida en un punto fijo– Ah… la… veo para poder… tener… sexo contigo –Rachel levató ambas cejas, frunció el ceño y estaba por abofetear a Quinn cuando tomé sus manos–

Santana: Bien…

Rachel: ¡Sueltame!

Brittany: Vamos Santana, toma un poco –solté a Rachel y volteé a verla, colocó en sobre la mesa frente a mi un shot de tequila y un limón y sonrió–

Quinn: ¡No has tomado nada! –fruncí el ceño pero las tres sonreían, joder Rachel y Quinn no me importaban pero Britt… su sonrisa torpe y sus ojos entrecerrados podían conseguir cualquier cosa que quisieran de mi–

Brittany: Anda –tomé el tequila y en un segundo terminé con él, Rachel, Britt y Quinn se soltaron a reir y sirvieron otra ronda de tequila–



****



Pov Elaine



Escuché mi iPhone sonar con insistencia, había decidido que no respondería pero no dejaban de insistir así que torpemente sin encender la luz ni abrir los ojos busqué el maldito aparato, lo tomé de encima del buró pero el maldito aparato terminó en el piso así que tuve que buscarlo finalmente y tras una nueva e insistente llamada respondí

Elaine: ¿Hola? –fruncí el ceño al escuchar tremendo escandalo del otro lado de la línea–

Audrey: ¡Elaine! –alejé de mi el aparato un poco pues gritó y fue bastante molesto, finalmente abrí los ojos y me di cuenta de que eran las 2:45 de la mañana, solté aire y de nuevo fruncí el ceño–

Elaine: ¿Qué pasa?

Audrey: Elaine… ¿sabes dónde vivo? –levanté ambas cejas–

Elaine: ¿Qué?

Audrey: Estamos en un bar y… y nos queremos ir a… a casa pero… no recuerdo donde vivo… vivimos… vivo… no sé –solté aire, me levanté de la cama, encendí la luz y comencé a buscar algo de ropa que ponerme–

Elaine: ¿En qué bar están?

Audrey: Cerca del IMT

Elaine: MIT –escuché a Audrey reir y de nuevo solté aire– Iré por ustedes, ¡no se muevan de ahí!

Veinte minutos después entré al bar dónde Audrey y Britt estaban, las vi en una mesa en una esquina del lugar, sonreí al ver que estaban acompañadas de cuatro chicas más y me acerqué a ellas

Elaine: ¿Chicas? –voltearon a verme y sonrieron–

Audrey: Llevanos a casa… quiero irme a casa pero no sé donde vivo… llévame a casa –asentí, ella pagó la cuenta y en su auto las llevé a su departamento–



****



Pov Brittany



Intenté abrir los ojos pero un terrible dolor de cabeza me lo impedía, estaba por llevarme ambas manos a la cabeza cuando me di cuenta de que alguien dormía a mi lado y de que yo rodeaba su cuerpo… cintura con ambos brazos, torpemente abrí los ojos y noté una cabellera obscura junto a mi, de un salto me levanté de la cama, me di cuenta de que Santana seguía dormida y también de que usábamos la misma ropa del día anterior

Santana: ¿Uh?... –lentamente empezó a moverse sobre la cama, yo no movía un musculo, no podía creer que estuviera en el departamento, en mi cama y que quizás allamos dormido juntas– ¿Qué… qué pasa? –preguntó incorporándose de golpe y viendo alrededor de la habitación– ¿Dónde estoy? –se llevó ambas manos a la cabeza a causa del dolor que supongo al igual que yo tenía por la resaca– ¡Oh por Dios! –gritó levantándose de la cama de un salto, fruncí el ceño y solté aire–

Brittany: ¿Podrías callarte? –me abofeteé mentalmente, no quería hablarle así pero termine haciendolo–

Santana: ¿Cómo diablos termine aquí? –preguntó viendo algunos lugares de mi habitación–

Brittany: ¿Crees que no lo sé? –de nuevo solté aire y caminé hacia la puerta–

Santana: Britt… –me detuve justo cuando detenía el pomo de la puerta con una de mis manos– ¿Podemos… podemos hablar? –baje la mirada y solté aire–

Brittany: ¿Podría esperar un poco? –tengo miedo de haberlo– No me siento muy bien –no quiero perderte por completo– Necesito un poco de café –y estar contigo un poco más, pero despierta esta vez, ¡joder!, ¿por qué no puede escuchar mis pensamientos? –

Santana: Bien –salimos de mi habitación y no vi a Marley, Audrey, Quinn ni Rachel en la cocina o en la sala lo único que vi fue un nota frente a la nevera, la tomé antes de que Santana la viera y la leí “Ella es muy linda aunque después de un poco de alcohol es agresiva, ¿no?, amenazó con golpearme al ver que te ayude a subir a mi auto –Elaine” reí y me dispuse a preparar café y tener esa conversación con Santana–

gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Abr 17, 2016 2:10 am

Pobre de elaine, que culpa tiene
Un día de estos santana podría asesinar a alguien tomada
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Abr 17, 2016 2:10 am

Espero que audrey y marley regresen
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Dom Abr 17, 2016 2:51 pm

Espero que de verdad se aclaren las cosas entre ellas, por lo menos Marley se sincero, a ver que pasa con la conversacion entre Britt y Santana!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Dom Abr 17, 2016 7:36 pm

holap,...

bueno se sabe la verdad,..
espero la charla de san y britt!!!
san y una botella de tequila es capas de armar la masacre de Texas maximizado por un millón,..
quiero el otro cap!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por maria_5206 Mar Mayo 31, 2016 5:27 am

Ya no as vuelto a actualizar. Ya no lo vas a hacer?
maria_5206
maria_5206
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Mayo 31, 2016 7:34 am

Queremos actualizacion .....
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por M.heya Miér Jul 13, 2016 4:26 pm

Son nueva y tu historia me llamo mucho la atencion, la lei de una y me fascino mucho y me gustaria que la siguieras, actualiza porfa al igual que tu otra historia las dos me gustan mucho espero que puedas terminar ambas
M.heya
M.heya
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JVM Jue Jul 14, 2016 1:47 pm

Ojala actualices pronto, ya hace falta jaja :D
Esperó estés bien
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 23l1 Vie Abr 07, 2017 7:10 pm

Hola, solo quería saber si volveras o algo... ya que en tu otro fic lo dieron por cerrado y no se puede comentar =/... espero y vuelvas. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 27 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.