Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba1011%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba1019%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba1011%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba1024%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba1027%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba108%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

+42
gleek_undercover
JanethValenciaaf
marthagr81@yahoo.es
JVM
MeryBrittana
LucyG
Susii
sabina20
victoria555
anamahigueragleek
Brittana.lover
⋆ Gleek™
atercio
brittanalove7
betacool frex
marcy3395
maria_5206
keae1503
fanybeaHEYA
Chocolate_Luna
jas2602
O_o
AngySalas
ToLeedithaa.16
Monze30
23l1
Sanny25
cvlbrittana
evean
:)
Canek
Dani(:
Sara Pinel
Dolomiti
PAUlANyH
Maferpezberry
kamilittaz
Pao Up
Heya Morrivera
Elita
monica.santander
Jane0_o
46 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Sáb Ene 10, 2015 2:00 am

6X03:


Ask ---> http://ask.fm/gleek_undercover




*****************************+



Capítulo 41





Pov Brittany



Faltan tan solo dos días para que nuestras vacaciones de navidad y año nuevo terminaran

Audrey: Britt –tocó la puerta y entró a mi habitación–

Brittany: ¿Qué pasa? –seguía recostada en la cama, ella se sentó junto a mí y sonrió–

Audrey: Creí que seguías dormida, mamá está preparando el desayuno –se levantó de la cama y salió de la habitación–

Minutos más tarde escuché mi iPhone sonar, lo tomé y vi que era un mensaje de Santana

“Sinceramente, mamá estaría orgullosa de que te trajera a casa -Santana” –sonreí–

“He estado ahí antes -Brittany”

“Sí, pero no como mi novia -Santana” –sonreí un poco más–

“En eso tienes toda la razón -Brittany”

“Si, hoy, a las 6 en Breadstix -Santana” –levanté ambas cejas–

“Creí que a tu casa -Brittany”

“Breadstix con mi mamá -Santana” –dejé de respirar por un segundo hasta que escuché que tomaban a mi puerta de nuevo–

Audrey: Britt, ven a desayunar –me levanté de la cama, me puse el albornoz y salí d mi habitación–

En la cocina estaban mamá, papá y Audrey tomando café y comiendo huevos con tocino, arrugué la nariz y me senté junto a Audrey

Audrey: ¿Qué?

Brittany: ¿Es el desayuno?, es… salado –dije empezando a desayunar–

Tyler: No empecemos con ese dilema, nunca terminamos de hablar sobre eso –sonrió y dio un sorbo a su café– ¿Tienen algún plan para hoy?

Audrey: Comer-habitación-películas –sonrió–

Brittany: –Bajé la mirada hacia mi desayuno y tomé un poco de aire– Santana me invitó a Breadstix… con Maribel

Audrey: Oh…

Susan: Bien –levanté la vista, sonreía al igual que papá–

Brittany: No entienden, ¿verdad?, estoy aterrada –papá rió–

Tyler: Cariño, has estado en el mismo lugar con Santana y Maribel, inclusive con otras personas

Brittany: Sí, con otras personas, no solo con ellas –acomodé mi cabello hacia atrás– Moriré, lo haré, será una muerte lenta y dolorosa… estoy muerta

Susan: –Sonrió y negó con la cabeza– Britt, nada de eso va a pasar

Audrey: ¿A qué hora es? –preguntó mientras se llevaba un trozo de pan a la boca–

Brittany: Seis

Audrey: Bueno, son las 10 de la mañana, deberías preocuparte por eso más tarde –sonrió– Además, todo saldrá bien, siempre sale bien, ¿no? –solté aire–

Brittany: Quizás –tomé aire y lo solté de nuevo–

Tyler: La doctora tiene razón –sonrió señalando a Audrey con su tenedor–

Audrey: ¿Ustedes qué planes tienen?

Tyler: Holgazanear –asintió mientras seguía hablando– Tu madre y yo veremos películas, hoy comeremos pizza –sonreí y vi a mamá negando con la cabeza mientras sonreía– ¿Qué?, ustedes lo hacen más a menudo

Audrey: Britt –volteé a verla con una ceja alzada–

Terminamos de desayunar, tal y como papá lo dijo subieron a su habitación a ver películas, una vez que Audrey y yo terminamos de limpiar la cocina volteamos a vernos

Audrey: Bueno, me gustaría ver de nuevo Doctor House –sonrió–

Brittany: Bien, creo que veré alguna película

Audrey: 36 horas sin ver a Santana, es un record, ¿no? –preguntó mientras subíamos a nuestras habitaciones–

Brittany: –Me encogí de hombros– Estuvo con su familia el día de ayer

Audrey: Bueno, un poco de Santana no te haría mal –dijo mientras tomaba el pomo de la puerta y lo giraba, levanté una ceja–

Brittany: Bueno, a ti no te haría mal un poco de Marley –levantó ambas cejas y formó una O con sus labios, me solté a reír y entró a su habitación–

Entré a la mía y tomé mi iPhone el cual estaba en mi cama

“¿Qué haces? -Brittany”

“Un plan macabro para dominar el mundo, ¿quieres unirte? -Santana” –sonreí–

“No, en realidad no, sigo en mi habitación, mis padres salieron a Ottawa al amanecer, regresan en un par de horas, tranquila, mamá estará antes de las 6, ¿quieres venir? -Santana” –fruncí los labios–

“Si -Brittany”

“Bien, estoy en mi habitación -Santana” –sonreí y aún con mi pijama, pantuflas y albornoz puesto salí de casa y fui a la de los Lopez, entré y subí a la habitación de Santana, la puerta estaba cerrada así que toqué y esperé a que respondiera para entrar–

Santana: Hola –la vi recostada en la cama, dejó un espacio vacío y lo señalo–

Brittany: Hola –me acomodé junto a ella, sonreí y se acercó a besar mi mejilla– ¿Qué haces? –señaló el televisor–

Santana: Intentaba encontrar una película que no fuera deprimente pero no la encontré, terminé viendo Frozen –sonreí y pasé un brazo detrás de su espalda– Creí que seguías dormida –dijo mientras ponía la cabeza en mi pecho–

Brittany: No, el desayuno me despertó, por cierto, ¿ya desayunaste? –asintió–

Santana: Sí, sabía que si no lo hacía te preocuparías –sonreí y pasé una mano por su cabello–

Brittany: Tienes razón –levantó la cabeza para verme y sonrió–

Santana: Estás preocupada, ¿verdad? –levanté una ceja– Por la cena con mamá –tomé aire y asentí–

Brittany: Es… es imposible que… que no lo esté, es… es tu mamá –se levantó para que su cabeza quedará junto a la mía en la misma almohada, me acomodé de lado para que quedáramos frente a frente–

Santana: Sí, es mi mamá, pero le fascinas –sonrió y acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja– Ella es la más emocionada por esa cena

Brittany: ¿Y si digo algo que no debo? –levantó una ceja–

Santana: ¿Qué podrías decir? –besó mi mejilla– Deja de preocuparte, toda saldrá bien, además, es algo informal –de nuevo sonrió, sonreí y por primera vez me acerqué a ella para besar su frente, al separarme vi que su sonrisa era un poco más grande–

Brittany: Molesté a Audrey

Santana: ¿Tú?, ¿molestando a Audrey? –asentí y entrelacé su mano con la mía–

Brittany: Sí, con el tema de Marley –Santana formó una O con sus labios–

Santana: ¿Dijo algo? –negué con la cabeza–

Brittany: No, ¿qué pasará con Kitty?

Santana: –Frunció el ceño– Le patearé el trasero

Brittany: Oh no, no, no, nada de eso –fruncí los labios– Marley debe de saberlo

Santana: Sí, se lo diré y después de hacerlo iré con ella a patearle el trasero a Kitty –sonreí–

Brittany: Espero y no me hagas eso cuando soy idiota

Santana: –Levantó una ceja y después sonrió– No te aseguro nada a pesar de que seas mi idiota favorita –reí y nos quedamos en silencio viendo la película y de vez en cuando viéndonos a los ojos–



****



Pov Marley



Solté aire y eché la cabeza hacia atrás por decima vez en los últimos 10 minutos, justo después de que Kitty me llamó para preguntarme si estaba en casa, le respondí que si y lo último que dijo antes de colgar fue: “Bien, voy en camino”, no la he vuelto a ver desde el fallido intento de cita doble con Brittany y Santana, lo peor de todo esto es que estaba sola en casa, mamá había salido a visitar a la abuela y yo me quede en casa, elegí un mal momento para hacerlo

Minutos más tarde escuché el timbre y con un poco de… temor me levanté del sofá y fui a abrir, del otro lado se encontraba Kitty con las manos dentro de los bolsillos de su abrigo, al verme sonrió pero yo no lo hice

Kitty: Hola

Marley: Hola –me crucé de brazos y traté de no mostrar alguna expresión, ella sonreía de medio lado pero su sonrisa se esfumó poco a poco–

Kitty: ¿Me… me invitarías a pasar? –asentí, di la vuelta y entré a la casa seguida de ella, la llevé hasta la sala y me paré frente al sofá en el que estaba– Yo…

Marley: ¿Por qué? –pregunté sin verla a los ojos, no me sentía capaz de hacerlo–

Kitty: Yo…

Marley: Kitty, estoy cansada… estoy cansada de que juegues conmigo –dije con voz entrecortada– ¡Estoy cansada de ser la misma idiota con la que haces lo que se te da la gana! –finalmente la vi a los ojos–

Kitty: Marley yo…

Marley: Estoy cansada de esto… de ti

Kitty: –Bajó la mirada– Marley, escúchame, por favor –no respondí como señal para que siguiera hablando– Tu… tu en verdad me… me gustas, mucho –dejó de hablar por unos segundos– Y… yo… me gustaría… me gustaría estar contigo pero… –la escuché soltar aire– No puedo Marley, no puedo hacerlo, mi… mi madre piensa que tu… tu solo me… me buscas por el dinero –levantó la vista y me vio a los ojos, sentí una ola de calor inundando mi cuerpo, sin pensarlo, inclusive sin saber lo que hacía caminé hasta quedar frente a ella y de un momento a otro estampé la palma de mi mano en su mejilla–

Marley: ¡Quiero que te largues de aquí y nunca más vuelvas a aparecer!

Kitty: Marley –por sus mejillas empezaban a correr lágrimas pero no, no más–

Marley: ¡Vete! –dije con mi voz llena de… ¿decepción?– ¡No quiero volver a verte! –Kitty dio la vuelta y salió de la sala y supongo de la casa, finalmente a solas me derrumbe a llorar–



****



Pov Santana



Casi al final de una película animada Britt se quedó dormida, volteé a verla y sonreí sin creer que estuviera ahí, conmigo, nuestras manos seguían entrelazadas, me acerqué un poco más a ella y besé su sien, movió su nariz de un modo gracioso, creo que por primera vez en mi vida siento que todo es posible



****



Pov Audrey



Justo cuando subía el segundo escalón para ir a mi habitación escuché el timbre, fruncí los labios y fui a abrir, levanté ambas cejas al ver del otro lado a Marley, en realidad eso no fue lo que me sorprendió, lo que hizo que eso pasara fue ver que por sus mejillas caían lágrimas, sus ojos estaban rojos y su cabello desordenado

Audrey: Marley… –solo eso basto para que se soltará a llorar entre sollozos, sin pensarlo rodeé su cuerpo con mis brazos y la acerqué a mi– Vamos adentro –caminamos al interior de la casa y cerré la puerta, pensé en llevarla a la sala pero no me pareció un buen lugar, necesitaba algo donde sentirse cómoda así que tras pensarlo un poco sin soltarla la llevé a las escaleras para subir a mi habitación, me senté junto a ella en la cama mientras seguía llorando–

Lloró por un tiempo, quizás 30 minutos o más, finalmente dejó de hacerlo, quizás se había quedado sin lágrimas, se separó de mí y se limpió las mejillas con el dorso de su mano

Audrey: Traeré un poco de té, ponte cómoda –asintió sin verme, bajé a la cocina y demore unos minutos, tanto para preparar el té como para darle un tiempo a solas para que se repusiera, poco después subí, entré a la habitación y la vi recostada en mi cama– Hey –levantó la cabeza para verme, se incorporó en la cama y tomó la taza de té–

Marley: Gracias –dijo mientras bebía el té poco a poco–

Audrey: ¿Te sientes mejor? –asintió–

Marley: Yo… no… no sé lo que… –negué con la cabeza–

Audrey: No necesito explicaciones –sonreí de medio lado–

Marley: No… no sé…

Audrey: –De nuevo sonreí de medio lado– No necesito explicaciones –me senté junto a ella– ¿Quieres que llame a Britt y a Santana? –no respondió solamente veía la taza de té la cual sostenía con ambas manos–

Marley: ¿Podrías llamarlas? –asentí, me levanté de la cama y tomé mi iPhone para enviarle un mensaje a Britt–



****



Pov Santana



Britt seguía dormida junto a mí y sinceramente me estaba aguantando las ganas de lanzarme sobre ella y arrancarle la ropa, cada día es un poco más difícil… controlar esa situación

Escuché su iPhone sonar varias veces, fruncí los labios y lo tomé, lo tenía junto a su cabeza, vi que eran algunos mensajes y tras pensarlo varias veces abrí uno de los mensajes

“¿Podrían venir tu y Santana?, Marley está aquí -Audrey” –fruncí los labios, dejé el iPhone sobre la cama, solté la mano de Britt y comencé a moverla–

Santana: Britt, despierta Britt –comenzó a moverse– Britt

Brittany: Uh… –abrió los ojos perezosamente– ¿Qué?

Santana: Despierta –soltó aire y unos minutos después despertó–

Brittany: ¿Qué pasa? –dijo tallándose los ojos con el dorso de su mano–

Santana: Yo… bueno, estabas recibiendo muchos… muchos mensajes y –bajé la mirada– Leí uno de ellos, era… era de Audrey y… dice que vayamos a tu casa porque –tomé aire y lo solté– Marley está ahí –levanté la vista– Lo siento

Brittany: –Sonrió de medio lado– Descuida –besó mi frente– Vamos – levantamos de la cama y nos cubrimos con los albornoz–

Salimos de mi casa y fuimos a la suya, la puerta estaba abierta así que no necesito usar las llaves, subimos por las escaleras a la habitación de Audrey, tocó la puerta y tras escuchar la respuesta de su hermana entramos, vimos a Audrey sentada junto a Marley en el borde de la cama, de inmediato noté que Marley estaba triste así que me senté a su lado y puse una mano en su hombro

Santana: Marley –volteó a verme, sus ojos estaban rojos– ¿Qué pasa? –no pudo responderme pues se echo a llorar, rodeé su cuerpo con mis brazos y la dejé que llorara en mi hombro por un largo tiempo–

Britt y Audrey salieron de la habitación para dejarnos a solas, minutos después Marley dejó de llorar, nos separamos y limpió sus mejillas

Santana: ¿Quieres decirme que pasa? –asintió y tomó aire varias veces–

Marley: Kitty –fruncí el ceño y ella tomó aire– Fue a buscarme a casa… y… me dijo que… que solo la busco por… por su dinero –dijo con los ojos llorosos, tomé una de sus manos y le di un ligero apretón–  

Santana: Deja de llorar –la abracé con fuerza– No vale la pena

Marley: Yo… yo la quería –dijo con voz entrecortada–

Santana: Marley –la separé de mi y la vi a los ojos a pesar de que ella seguía llorando– No vale la pena, deja de llorar por ella, no merece que estés así por ella

Marley: La quería… –de nuevo se soltó a llorar–

Santana: –Le di un rápido abrazo– Tengo una idea, llamemos a Britt y a Audrey, veamos alguna película y pedimos una pizza, ¿te parece? –rió y asintió–

Salí a llamar a Audrey y a Britt quienes estaban en la habitación de Britt, al verme se pusieron de pie y fueron a la habitación de Audrey

Brittany: –Se sentó junto a Marley y puso una mano en su hombro– ¿Estás bien? –Marley no respondió, sorpresivamente rodeó a Britt con sus brazos, Britt tardó unos segundos en corresponder a su abrazo, finalmente lo hizo y su abrazo se prolongo por algunos segundos–

Marley: Soy un desastre –dijo con una sonrisa una vez que se separó de Britt–

Brittany: Todos lo somos en algún momento –sonrió de medio lado– Bien –vio su reloj– Son casi las 2, pediré algunas pizzas mientras ustedes eligen la película



****



Pov Brittany



Santana, Marley, Audrey y yo estábamos recostadas en la cama de Audrey, cada una tenía su propia frazada, yo estaba recostada en la orilla de la cama, Santana junto a mí, junto a ella Marley y después Audrey

Audrey: ¿Thor o Iron Man? –estábamos viendo “The Avengers”, acabábamos de comernos un par de pizzas–

Santana: Iron Man

Brittany: Iron Man

Marley: Thor –sonreí y tomé la mano de Santana sin que Marley o Audrey nos vieran–

Marley: –Se incorporó sobre la cama y lentamente solté la mano de Santana– Creo que… es hora de irme –Santana, Audrey y yo nos incorporamos al igual que Marley–

Audrey: Bien, yo… puedo llevarte –Santana volteó a verme y sonrió, yo levanté una ceja y volteé a ver a Audrey y a Marley otra vez– ¿Te parece?

Marley: De acuerdo –sonrió débilmente y se levantaron de la cama, mientras ella se despedía de Santana y de mí Audrey se ponía su albornoz, una vez que salieron de la habitación Santana volteó a verme de nuevo–

Brittany: Es… –no pude terminar de hablar pues Santana tomó mi rostro entre sus manos y me besó, fue tan sorpresivo que me acosté de golpe en la cama mientras seguimos besándonos–

Sus labios sobre los míos enviaron una… corriente eléctrica al… lugar de mi cuerpo donde… donde no deben, como pude la tomé de la cintura con una mano y la alejé de mí

Brittany: Santana –dije mientras normalizaba mi respiración, vi que ella también estaba agitada pero sonreía–

Santana: Lo siento… no pude –soltó aire, se acomodó en la cama junto a mí y puso la cabeza en mi pecho–

Nos quedamos en silencio, yo no dejaba de pensar en que cada vez será más difícil… resistirme a ella, si bien aún no tolero esa… parte de mi hay algo que cambia cuando estoy con ella, cuando veo sus labios rojos, cuando siento sus labios sobre los míos, todo en ella es… diferente

gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por :) Sáb Ene 10, 2015 2:36 am

Pobre marley espero que se de una oportunidad con audrey,britt no va a poder resistir mucho tiempo jaja
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Sanny25 Sáb Ene 10, 2015 3:10 am

Esta historia me encanta!!! Pobre Marley espero que se mejore y piense un poco que quizas es mejor que este con la hermana de Britt, aunque la verdad no parece como si Audrey sintiera algo la trata como una amiga o eso pienso yo.
Pobre Britt cada vez se siente mas confundida pero son novias es normal que se besen y eso.
Por favor otro capitulooo
Me pregunto como sera la cena entre ellas y la mama de San?
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 41

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Ene 10, 2015 3:27 am

HELLO!!!
todo muy lindo entre las chicas, y bueno tengo mucha curiosidad por saber como ser a su primera vez juntas... pero es mejor tomarse su tiempo asi como estan son mas que tiernas..
y la cena con la suegrita hahaaha
pobre marley ...odio la actitud de kitty pero por andar de tonta se la van a quitar :)
saludos hasta la proxima actualización

pd: sigo en shock por la propuesta
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Sara Pinel Sáb Ene 10, 2015 4:13 am

demonios vas a matarme si soigues asi... esty enamorada de tu fic enserio
deseo que la idiota de kitty las pague es una gilipollas...
espero tu actuuu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Sáb Ene 10, 2015 9:52 am

que falta de personalidad de kitty , pues que se joda, creo que ya es tiempo que santana le explique a britt lo que es tener necesidades y como hay que satisfacerlas!!!!! digo yo...... hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Sáb Ene 10, 2015 11:28 am

holap,...

kitty la jodio en grande, espero que cuando se arrepienta marley ya tenga a otra,.... de hecho me gusta que esta con Audrey!!!
britt y san ya es difícil de resistirse ya entre las dos,... a ver como ponen a prueba su resistencia jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Dolomiti Sáb Ene 10, 2015 1:36 pm

Wanky!!! Siii que britt vaya perdiendo el miedo!! Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1215408055 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1215408055 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1163780127 jajaja pon un cap mas anda anda Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 210293833 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 210293833 kitty jodio el asunto con marley al decirle eso Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 4065562827 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 3287304868 es que se puede ser tan ciega?? Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 4065562827 al parecer si Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 2236703817 saludos y porfaaaa un cap mas Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 210293833 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Ene 10, 2015 1:53 pm

Que emocionante, estoy esperando con mucha expectativa el próximo capitulo.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 X


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Sáb Ene 10, 2015 11:13 pm

Hola Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1163780127 ¿cuántos revivimos de entre los muertos después de ver el promo del 6x03?, "Brittany S. Pierce, will you marry me?" ¡me voy a tatuar eso! haha
Algunos me han pedido que publique una imagen como sobre es Audrey. bien, intenté hacerlo pero no encuentro a alguien que se acople a ella u.u seguiré buscando. ok?


Ask---> Ask.fm/gleek_undercover
Ahora si, saludos!




********************************





Capítulo 42






Pov Audrey



Conducía hacia la casa de Marley, las dos estábamos en silencio, ninguna se molesto en encender la radio

Me estacioné frente a su casa, se quito el cinturón de seguridad, soltó aire y volteó a verme

Marley: Gracias –dijo en un tono poco audible y sonreí–

Audrey: No tienes porque agradecer nada, eres amiga de mi hermana, ¿no? –sonrió débilmente–

Marley: Gracias –dijo y se bajo de la camioneta, me quedé unos segundos mientras veía que entraba a su casa, se despidió de mi agitando la mano, cerró la puerta y arranqué la camioneta para ir de regreso a casa–



****



Pov Santana



Cambie mis jeans por tercera vez, a pesar de que era una “cena informal” no sabía que ponerme, escuché como tocaban a la puerta

Santana: ¿Qué pasa?

Maribel: En 10 minutos debes estar lista –la escuché alejarse y finalmente elegí unos jeans, me puse el suéter que Britt me había regalado el día de la cena en su casa, una botas, me maquille un poco y salí de mi habitación–

Mamá y papá estaban en la sala, papá veía un partido de futbol americano y mamá buscaba algo en su bolso

Santana: Estoy lista –los dos voltearon a verme y sonrieron–

Maribel: Muy bien, vamos

Ricardo: Diviértanse

Santana: ¿Seguro que no quieres venir? –negó con la cabeza–

Ricardo: Sé que Brittany es una buena chica, además, si tu madre y yo vamos se pondrá nerviosa, ¿o no? –sonreí y asentí–

Mamá y yo salimos de casa y subimos a su auto

Maribel: ¿Por qué no quiso irnos con nosotras? –preguntó mientras daba la vuelta en una calle–

Santana: –Se encogió de hombros– Nervios quizás

Maribel: Es una chica difícil, ¿no? –reí un poco–

Santana: Algo

Nos bajamos del auto una vez que llegamos a Breadstix, vi mi reloj, faltaban 10 minutos para las 7, uno de los meseros nos asigno una mesa, mamá se sentó frente a mí y pidió un café mientras esperábamos a Britt

Maribel: ¿Has hablado con Marley? –le conté sobre lo que había pasado con Marley y también se molestó con Kitty–

Santana: Le envié un mensaje, estaba viendo algunas películas –solté aire– Creí que Kitty era así por ser… insegura

Maribel: También yo –sonrió de medio lado– Cariño, sobre Quinn… han sido amigas desde la guardería

Santana: Me… me gustaría arreglar nuestros problemas –sonreí de medio lado– Necesito tiempo –mamá asintió, detrás de ella vi a Britt acercándose a nuestra mesa, sonreí y ella también lo hizo en cuanto me vio– Allá viene –mamá volteó a vernos, Britt llegó a nuestra mesa–

Maribel: Britt toma asiento –se sentó junto a mí–

Brittany: Ho.. hola –sonrió débilmente–

Maribel: Demasiado puntual –dijo viendo a su reloj, las mejillas de Britt se tornaron ligeramente rojas–

Brittany. Si yo…

Santana: –Me acerqué a ella– No estés nerviosa –tomé su mano por debajo de la mesa y di un ligero apretón–

Un mesero se acercó a nosotras, decidimos no pedir el menú, las tres ordenamos langosta y una limonada, mamá y yo no nos molestamos en tomar nuestros cafés

Brittany: –Aclaró su garganta y tomó aire– ¿De verdad no le molesta que… Santana y yo… salgamos?

Maribel: –Sonrió y nos vio a ambas– No Britt, lo único que me importa es que mi hija sea feliz –sonreí–

Brittany: Eso es… increíble

Maribel: Sí… recuerdo cuando nos dijo a su padre y a mí que era lesbiana –sonrió un poco más– Fue durante la cena, solo nos dijo: mamá, papá, soy gay

Brittany: ¿Qué hicieron? –sonreí al ver que se estaba relajando un poco, no solté su mano, de vez en cuando masajeaba sus nudillos con mi pulgar–

Maribel: Los dos sonreímos, debí haberlo sabido desde que era pequeña, le gustaba vestirse como un chico en Halloween –escuché a Britt reír un poco–

Santana: ¿Recuerdas el año en el que hice un berrinche por qué quería vestirme como John Lenon? –mamá rió–

Maribel: Sí, Quinn rió a carcajadas al escucharte –sonreí– Britt, el caso es que no me importa, solo quiero que sea feliz

Brittany: ¿Sin importar nada?

Maribel: Solo su felicidad –las tres sonreímos y creo que pude ver a Britt soltar un poco de aire aliviada–



****



Pov Audrey



Hoy es nuestro día de regreso en el trabajo y/o escuela, tanto para mis padres como para mí y Britt

Salí de mi habitación y escuché que algo se caía en la habitación de Britt, frene en seco y abrí la puerta sin entrar, vi que un montón de sus libros se habían caído, entré y me incliné para ayudarla a recogerlos

Audrey: ¿Qué pasa?

Brittany: –Frunció los labios– No encuentro mi libro de biología –sonreí y le di los libros que había recogido–

Audrey: Britt, solo fueron unos días de vacaciones y olvidas donde dejaste todo –escuchamos unos ruidos en su ventana, ambas volteamos y levanté una ceja–

Brittany: Es Santana –volteó a verme–

Audrey: Bien, solo recuerda que hoy tienes que ir con la psicóloga a las 5, ¿recuerdas la dirección?

Brittany: –Soltó aire y asintió– Ahora bajo a desayunar –asentí y salí de su habitación–

Mamá y papá estaban desayunando en la cocina, al verme entrar sonrieron

Tyler: ¿Ha despertado Britt? –asentí y me senté en un taburete frente a él–

Audrey: Sí, no tarda en venir –solté aire–

Susan: ¿Pasa algo cariño? –sonreí de medio lado y negué con la cabeza, digamos que últimamente algo o alguien ocupa una gran cantidad de mis pensamientos, lo peor de todo, es algo que no puede ser–

****



Pov Brittany



Me asomé a la ventana y vi a Santana del otro lado con la pistola de dardos en una mano y un par de dardos en la otra

Brittany: Ahora tienes mi número, ¿no? –frunció los labios y asintió–

Santana: Pero este es un modo divertido de llamarte, ¿no? –sonrió– ¿Qué haces despierta tan temprano?

Brittany: –Fruncí los labios– Tengo hambre, además, no encuentro mi libro de biología –las dos hablábamos con la voz un poco elevada, después de todo estábamos hablando desde una casa a otra, en el segundo piso–

Santana: Oh, ese lo dejaste aquí –levanté una ceja– Recuerda que no entendía algo y viniste a explicármelo

Brittany: Oh si, tienes razón –sonreí–

Santana: Tranquila, yo lo llevo –asentí–

Brittany: ¿Quieres que te lleve?

Santana: ¿Podrías hacerlo? –asentí de nuevo– Además de ir por Marley

Brittany: ¿No se fue con su mamá?

Santana: No, sigue triste por lo de Kitty –la vi fruncir el ceño– Le patearé el trasero, lo haré y nadie ni nada me detendrá

Brittany: Santana –negué con la cabeza– Hablaremos de eso –sonreí– Iré a desayunar, te veré más tarde

Santana: De acuerdo –sonreímos, después salí de mi habitación y bajé a la cocina–

Vi a mamá y a papá desayunando, de vez en cuando hablaban sobre algo del trabajo o algún recuerdo de Tokio u Holanda, eso no me sorprendió, siempre lo hacen, me sorprendió Audrey, estaba en silencio mientras picaba con el tenedor su desayuno, tenía la mirada perdida, me senté junto a ella

Brittany: Hey –volteó a verme y sonrió de medio lado– ¿Qué pasa?

Audrey: Nada –soltó aire y se llevó un poco de fruta a la boca–

Brittany: ¿De verdad? –asintió–

Audrey: Desayuna, se hará tarde –asentí y di un pequeño sorbo a mi chocolate caliente–

Tyler: Britt –volteé a verlo– Toma –lanzó un juego de llaves, las atrapé justo antes de que me golpearan en la cara y vi que eran las llaves del auto de mamá, levanté una ceja y los dos sonrieron–

Susan: Úsalo, lleva a Santana –sentí mis mejillas arder un poco y ambos sonrieron–

Tyler: Solo conduce con cuidado

Susan: –Vio a Audrey y frunció los labios– Cariño, ¿de verdad estás bien?

Audrey: Si mamá

Tyler: ¿Tiene algo que ver con el trabajo? –volteé a ver a Audrey, negó con la cabeza y soltó aire–

Audrey: Estoy bien, no ha pasado ni va a pasar nada –dijo y salió de la cocina sin voltear a vernos–

Tyler: Bien eso fue…

Susan: Raro –levanté ambas cejas y entreabrí los labios– ¿Sabes qué pasa? –volteé a verla y negué con la cabeza–

Brittany: Definitivamente no, pero… ella no es así –arrugué la nariz–

Tyler: Britt –sonrió de medio lado– Hoy… es tu primera cita con la psicóloga –asentí– ¿Quieres compañía?

Brittany: Yo… –desvié la mirada– No

Susan: Pero Britt… siempre terminas… alterada

Brittany: Puedo… –tragué saliva– Puedo arreglármelas sola –volteé a verlos–

Tyler: Eso de arreglártelas sola incluye a cierta chica latina, ¿no? –de nuevo sentí mis mejillas arder, bajé la mirada y los escuche reír–

Susan: Cariño –se sentó junto a mí, en el lugar que Audrey había estado– Que Santana te apoye es algo importante, lo sabes, ¿no? –puso una mano en mi hombro– Pero nosotros siempre te apoyaremos, en todo momento

Brittany: –Volteé a verla y sonreí– Lo sé mamá

Tyler: –Se acercó a mí y rodeó mis hombros con un brazo– Eres nuestro pequeño unicornio –los tres reímos–

Susan: Quisiera saber que le pasa a tu hermana

Brittany: También yo –solté aire–



****



Pov Santana



Britt y yo íbamos en el auto de su madre camino a la casa de Marley, encendí la radio en un volumen muy bajo

Brittany: ¿Puedo… puedo decirte… algo antes de… de que llegues a casa de… Marley? –dijo estacionando el auto unos metros antes de la casa de Marley, volteé a verla, ella veía hacia el frente–

Santana: ¿Qué pasa? –soltó aire–

Brittany: Hoy… hoy tendré la… la primera cita con… con la psicóloga… y… estoy… estoy nerviosa –sonreí de medio lado y tomé una de sus manos–

Santana: Todo va a estar bien –finalmente volteó a verme, noté que estaba un poco distraída– No tienes por qué estar nerviosa

Brittany: –Soltó un poco de aire– Estoy muy nerviosa

Santana: Si… ¿si te acompaño no… no lo estarás? –sonreí débilmente–

Brittany: Lo… ¿lo harías? –asentí–

Santana: Sí Britt, lo único que quiero es que estés bien –me acerqué a ella para besar su sien pero justo cuando lo iba a hacer ella volteó y sus labios y los míos chocaron, a mitad del beso sonreí y ella también lo hizo– Buen movimiento Pierce –dije con una sonrisa una vez que nos separamos, ella sonrió con sus mejillas un poco rojas– Ahora conduce que Marley debe estar esperándonos –arrancó el auto y se detuvo frente a la casa de Marley, tocó la bocina y en menos de dos minutos Marley salió, se subió al auto e intentó sonreír– Hola

Marley: Hola –Britt condujo hasta McKinley, dejó el auto en el estacionamiento y bajamos–

Brittany: Ahora las alcanzo –asentí y camine junto a Marley a su casillero–

Santana: ¿Cómo has estado?

Marley: –Se encogió de hombros– Mal, ¿sabes que es lo peor de esto?, que no hay ni un minuto en el que no muera por hablar con ella

Santana: Te entiendo, yo también tuve ese lado masoquista –solté aire, estaba por decir algo más cuando Mike se acercó a nosotras–

Mike: Chicas, tenemos un gran problema –Marley volteó a verlo–

Marley: ¿Qué pasa?

Mike: Club Glee, ahora –se alejo, volteé a ver a Marley, levantamos ambas cejas y nos fuimos detrás de él–

Llegamos al saló de coro y vimos que había un gran alboroto, todos hablaban… gritaban, nos acercamos a Tina que era la que estaba un poco más alejada

Santana: ¿Qué pasa?

Rachel: No estamos completos –levanté ambas cejas–

Marley: ¿Qué pasó con los demás?

Puck: Kitty nos envío un e-mail a todos diciéndonos que le era imposible seguir aquí y Kurt y Blaine han terminado de modo que no tendremos a Blaine, se ha transferido a Dalton

Rachel: Solo quedamos: Marley, Quinn, Artie, Jake, Ryder, Unique, Mercedes, Tina. Kurt, Puck, Mike, tú y yo –arrugue la nariz–

Santana: Somos suficientes, ¿no?

Artie: Si, pero hay un pequeño detalle –fruncí el ceño y se acercó a mí con su silla de ruedas– Mike. Jake y Kitty eran los que preparaban los números de baile

Mercedes: Nos falta alguien más una chica

Jake: Todo está perdido

Tina: ¿Alguien sabe que fue lo qué pasó con Kitty?

Artie: ¿Tenías que terminar con Blaine en estos momentos?

Kurt: ¡Me engaño!, ¿qué querías que hiciera? –escuchar a todos hablando… discutiendo a la vez hizo que me mareara, aplaudí haciendo que todos se callaran y voltearan a verme–

Santana: Haber, quiero que todos se callen y me dejen esto a mí, para antes del anochecer estará todo solucionado

Artie: Pues más te vale que te des prisa

Santana: Sí, mientras tanto Lady Hummel y Berry, vayan a hacer uno de sus bobos números de Broadway –fruncí el ceño y salí del Club Glee en busca de la única persona que puede ser nuestra salvación en estos momentos–



****



Pov Brittany



Abrí mi casillero para buscar un par de bolígrafos, justo cuando creí haberlos encontrado alguien cerró la puerta, por suerte saqué amabas manos, fruncí el ceño y volteé a ver quien lo había hecho: Santana

Brittany: ¿Qué pasa? –pregunté aún con el ceño fruncido, ella sonreía y tenía la mano izquierda en su cadera–

Santana: ¿Harías algo por mí? –levanté ambas cejas–

Brittany: ¿De qué se trata?

Santana: Necesito que hagas algo enorme

Brittany: Bien, me estás asustando –fruncí los labios–

Santana: ¿Podría… ayudarnos en el Club Glee a preparar algunos números de baile? –fruncí el ceño, di un paso hacia atrás y negué con la cabeza–

Brittany: Oh no, no, no, no, no, Santana hemos tenido esta conversación antes –hizo un puchero–

Santana: Pero Britt… sabes que… –se acercó a mi– Sabes que esto es importante para mí, sin tus maravillosos pasos de baile no somos nada, nos hemos esforzado mucho –solté aire y eche la cabeza hacia atrás– Por favor Britt, sabes que nunca te obligaré a hacer nada que no quieras pero… esto es diferente

Brittany: –Inflé mis mejillas con aire y de nuevo lo solté– ¿Me darías un par de horas para pensarlo?

Santana: –Sonrió enormemente y se acercó para besar mi mejilla– Por favor Britt

Brittany: Lo pensaré –sonrió y rodeó mi cuello con sus brazos, noté la mirada de todos los chicos y chicas que pasaban frente a nosotras, sentí mis mejillas arder y la escuché reír–

Santana: Vamos, se hará tarde –tomó mi mano (cosa que no ocurre siempre, no es que no me guste tomar su mano solo… me siento extraña cuando todos nos ven) y fuimos al salón de biología–



****



Pov Santana



A la hora del almuerzo Marley, Britt y yo decidimos ir a la mesa donde estaban todos los chicos del Club Glee, Britt no quería acercarse pero tras insistirle acepto

Marley: Hey chicos –se sentó junto a Jake, yo junto a ella y Britt a mi lado–

Kurt: –Aclaró su garganta y me vio levantando una ceja– Ella…

Santana: Oh cierto Lady Hummel –sonreí y volteé a ver a Britt que tenía la mirada clavada en el desayuno–  Ella es Brittany Pierce…

Marley: Novia de Santana –todos voltearon a vernos, de nuevo vi a Britt y noté sus mejillas extremadamente rojas–

Mercedes: Vaya es la chica a la que abofeteaste, ¿no? –fruncí el ceño–

Santana: Cierra la boca Johns –las mejillas de Britt estaban rojas, inclusive sus orejas–

Artie: Es…

Rachel: Increíble, felicidades chicas –sonrió, tomé una mano de Britt por debajo de la mesa y le di un ligero apretón–

Artie: Regresando al tema del Club Glee…

Mike: Y para dejar de poner nerviosa a la novia de Santana –rieron–

Artie: Santana, ¿cumplirás lo dicho anteriormente? –solté la mano de Britt y tomé mi emparedado–

Santana: Dame tiempo Abrahams es…

Brittany: Lo haré –dijo en voz baja, volteé a verla y ella levantó la mirada–

Santana: ¿Qué has dicho?

Brittany: Haré lo que me has pedido…

Marley: ¿Robar un banco? –Britt sonrió de medio lado y negó con la cabeza–

Santana: Es muy buena con el baile –Marley levantó una ceja y vio a Britt–

Marley: ¿Es eso cierto?

Brittany: No muy buena…

Santana: Bromeas, ¿verdad?, he visto todos esos títulos en el estudio de tus padres

Mike: Bien, está hecho –sonrió y seguimos almorzando–



****



Pov Brittany



Vi mi reloj por cuarta vez, faltaba cerca de una hora para la primera cita con la psicóloga y Santana no aparecía, solté aire, tomé las llaves del auto de mamá y justo cuando estaba por salir la vi entrar a la sala

Santana: Lo siento… –dejé de escucharla al ver que llevaba puesto el suéter tejido color beige que le había regalado, unos jeans ajustados y botas color negro, sonreí y ella también lo hizo– ¿Me escuchaste? –me acerqué a ella y sonreí de nuevo– Se hace tarde –tomó mi mano y salimos de casa–



****



Pov Santana



El camino hacia el consultorio de la psicóloga de Britt fue en… silencio, un silencio incomodo, ella se veía nerviosa y el verla así me ponía nerviosa también

Santana: Britt –dije en cuanto detuvo el auto– ¿Estás bien?

Brittany: Sí –soltó aire– Solo… siempre tengo miedo –tomé su mano–

Santana: No debes tenerlo, estoy contigo –volteó a verme y sonreí para tranquilizarla un poco– Lo sabes, ¿verdad?

Brittany: –Sonrió de medio lado– Sí… pero… ¿si no funciona?

Santana: Va a funcionar Britt, ¿quieres saber por qué? –asintió– Porque esto no es solo tuyo, no tendrás que cargar con esto tu sola, yo estoy y estaré contigo, te apoyaré en todo –sonrió débilmente–

Brittany: ¿Sabes… sabes que… me arrepiento por… por el daño que… te hice? –asentí–

Santana: Solo han sido malos entendidos –sonreí y me acerqué para besarla– Ahora vamos –salimos del auto y entramos al consultorio, mientras Britt se acercaba con la secretaría yo me senté en una de las sillas que había, minutos después se sentó junto a mí–

Brittany: No me gustan estos lugares –dijo observando las paredes pintadas de color blanco, algunos cuadros, frente a nosotras una pequeña mesa con revistas y periódicos encima–

Santana: ¿Cuántos psicólogos has visitado?

Brittany: –Frunció los labios y arrugó el entrecejo mientras pensaba, poco después soltó aire– 11 –levanté ambas cejas– Siempre los dejaba, me parecían idiotas

Santana: Oh… –sonreí, minutos más tarde la secretaría llamó a Britt, volteé a verla, soltó aire y tomé su mano– Todo irá bien –asintió y se levantó de la silla para entrar al consultorio de la psicóloga–



****



Pov Brittany



Entré al consultorio y solté aire, sentada en una cómoda silla vi a una mujer un par de años mayor que Audrey, cabello castaño y ojos verdes, al verme sonrió

X: Brittany Pierce, ¿cierto? –asentí– Bien, toma asiento –me senté en una silla frente a ella, puse las manos en mis muslos y solté aire– Mi nombre es Grace Miller, seré tu psicóloga, solo recuerda que este es un lugar seguro, nada de lo que me digas saldrá de aquí, todo es entre tú y yo –sonrió– ¿En qué puedo ayudarte? –tomé aire un par de veces y en voz baja comencé a contarle sobre… mi problema–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Sanny25 Dom Ene 11, 2015 12:27 am

Me encantoooooooooo, las chicas apoyandose entre ellas y ayudandose.
"Buen movimiento Pierce" JAJAJAJAJAJ como me reí con esa parte pero me encanta ahora ni Britt puede resistirse a besar a San
Porrrr favorrrr otro capitulo, te suplico que nos regales otro capitulo hoy
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por :) Dom Ene 11, 2015 1:41 am

Gracias por actualizar no estoy pasando por un buen momento personal y leer me distrae mucho
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Dolomiti Dom Ene 11, 2015 3:02 am

Wow! Espero que esta vez esta dra. Si ayude a britt Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1206646864 es bueno que tenga el apoyo de su familia y sobre todo de san Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1206646864 espero tu siguiente actu Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 210293833 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 210293833 esta historia me tiene atrapada Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 2113258990 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 210293833 jaja saludos Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Dom Ene 11, 2015 11:48 am

todo es tan lindo que a veces no quiero parecer una antena repetidora, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Dom Ene 11, 2015 12:08 pm

holap,...
definitivamente san es la perdición de britt,... (en el buen sentido),..
mmm ya todos saben que son novias,... y por fin san convenció a birtt de que entere a glee!!!
lo que le pasa a Audrey tiene que ver con marley???
es bueno que britt vea a una psicóloga!! a ver como va con el apoyo de san!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Ene 11, 2015 10:20 pm

Ask--->ask.fm/gleek_undercover
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1163780127






************************





Capítulo 43





Pov Santana



Una hora después Britt salió del consultorio, me puse de pie y me acerqué a ella, sus ojos estaban rojos y un poco hinchados, noté que estaba un poco alterada así que tomé su mano, le di un ligero apretón y ella sonrió débilmente

Santana: Vamos, yo conduzco –asintió y me dio las llaves del auto–

Subimos al auto, ella iba en silencio en el asiento del copiloto, solo veía por la ventana y de vez en cuando se movía sobre su asiento, finalmente llegamos a su casa, antes de bajar volteó a verme, tomó aire y sonrió

Brittany: Lo siento, sólo… el primer día es el más difícil –sonreí y me acerqué para besar su mejilla–

Santana: ¿Quieres que vayamos adentro? Puedo prepararte algo para cenar –asintió, bajamos del auto y entramos a su casa, eran las 7 de la tarde así que nuestros padres ni Audrey llegaban aún, fuimos a la sala, ella se sentó en el sofá frente a la mesa de centro, yo me quede de pie frente a ella– ¿Qué quieres para cenar?

Brittany: –Sonrió, tomó mi mano e hizo que me sentara a su lado– Lo siento –dijo rodeando mi cuerpo con sus brazos–

Santana: Te dije que estaría contigo –sonreí y acomodé la cabeza en su hombro– ¿Puedo saber que fue lo que te dijo?

Brittany: Básicamente es contarle porqué estoy ahí, lo cual fue difícil –soltó aire y besó mi cabeza– Le conté un poco sobre ti –dijo en voz baja, levanté la vista para poder verla– Le dije que quiero superar esto por mí, pero también por ti –sonrió– Dijo que era algo bueno que tuviera una motivación –sonreí y besé su mejilla–

Santana: ¿Qué días tendrás que ir?

Brittany: Al menos dos por semana

Santana: Bien –como pude me solté de su agarre y me puse de pie– Aunque sabes que me gusta estar así contigo –me incliné y besé su sien– No podemos ignorar el hecho de que no has comido nada hoy –me incorporé y la vi sonreír– ¿Qué quieres cenar?

Brittany: Solo una hamburguesa –sonreí y negué con la cabeza–

Santana: ¿Solo eso?

Brittany: Y papas –asentí y la vi tomar el mando de su Xbox–

Santana: De acuerdo –sonreímos y salí de la sala para ir a la cocina y prepararle algo para cenar–



****



Pov Brittany



Vi a Audrey dejar su maletín y su abrigo encima de uno de los sofás, levanté ambas cejas y ella sonrió débilmente

Brittany: ¿Hola?

Audrey: –Se dejó caer en el sofá junto al que yo estaba y soltó aire– Hola, ¿Santana?

Brittany: Se fue hace un rato, en cuanto Maribel llegó

Audrey: ¿Qué tal estuvo la psicóloga?

Brittany: Bien –ladeé la cabeza– ¿Qué está pasando?, desde hoy por la mañana has estado… extraña

Audrey: –Negó con la cabeza– Nada, estoy bien, todo va a estar bien –por el tono que lo decía parecía que intentaba convencerse a sí misma–

Brittany: ¿Segura? –soltó un poco más de aire–

Audrey: ¿Cómo te diste cuenta de que Santana te gustaba? –vi hacia el lado derecho y mordí mi labio para que no me viera sonreír, de nuevo vi hacia ella–

Brittany: –Me encogí de hombros y sonreí débilmente– En realidad no lo sé… solo… había algo diferente, ¿por qué lo preguntas?

Audrey: –Entreabrió los labios, negó con la cabeza e intentó sonreír– Solo… curiosidad –fruncí los labios y de nuevo vi hacia el frente para seguir jugando videojuegos–



****



Pov Santana



Escuché el timbre de la puerta y me apresure a abrir, sonreí al ver que era Brittany con su mochila colgada al hombro y en una de sus manos una caja transparente con cuatro muffins

Santana: Hola –besé su mejilla– Pasa, hace mucho frío –fuimos a la cocina, ella se sentó en uno de los taburetes frente a la isla, puso los muffins sobre la mesa y su mochila en otro taburete–

Brittany: Creí que seguías dormida –sonreí mientras servía una taza de chocolate caliente para ella y otra para mí–

Santana: No, desperté un poco temprano, mamá y papá se fueron a trabajar

Brittany: Oh, mis padres también, Audrey estaba por salir –puse la taza de chocolate frente a ella y sonrió– Audrey está un poco… rara

Santana: –Levanté una ceja y me senté frente a ella– ¿Rara?

Brittany: Sí, cada vez que le preguntó que pasa solo me responde que todo está bien y que va a estar bien

Santana: Como si intentara convencerse de que todo está bien –asintió, abrí la caja de los muffins y tomamos uno cada una de nosotras– Britt, creo que esto tiene que ver con cierta chica castaña de ojos azules o grises, ¿no?

Brittany: –Frunció los labios– Estoy empezando a creer que si –soltó aire, e hizo su cabello hacia atrás con una mano–

Santana: ¿Qué es lo que te preocupa? –levantó ambas cejas– Cuando algo te preocupa haces tu cabello hacia atrás –sonreí–

Brittany: Audrey no aceptará lo que le pasa

Santana: ¿No has notado que a Marley también le gusta Audrey?

Brittany: Eso creo –tomé su mano por encima de la mesa–

Santana: ¿Sigues de acuerdo en ayudar al Club Glee?

Brittany: –Asintió– Si los ayudo a ellos te ayudo a ti, ¿no? –asentí con una pequeña sonrisa–

Santana: Bien, vamos que se hará tarde –limpiamos la cocina y después de terminar salimos de casa para ir a McKinley–



****



Pov Marley



Caminaba hacia mi casillero, unos metros antes de llegar vi a Kitty pasar frente a mí, volteó a verme por un segundo, después bajo la mirada y siguió caminando, solté aire, llegué a mi casillero, lo abrí y solté aire

Santana: Hey –la escuché detrás de mí–

Marley: Hola –fingí buscar algo en el interior de mi casillero para no voltear a verla–

Santana: Bien, dime, ¿qué pasa? –solté aire de nuevo–

Marley: Acabo de ver a Kitty

Santana: Oh –volteé a verla y bajé la mirada–

Marley: No quiero volver a verla pero es… imposible

Santana: –Sonrió de medio lado– ¿Tienes planes para hoy por la noche? –negué con la cabeza– Bien, entonces pasare por ti e iremos a casa de los Pierce a cenar y a ver alguna película o quizás a jugar, ¿te parece?

Marley: –Sonreí débilmente– Si te digo que no insistirás, ¿verdad?

Santana: Me conoces bien –rodeó mis hombros con un brazo, cerró mi casillero y nos fuimos al salón de clase–



****



Pov Brittany



Santana se acercó corriendo a mí con una sonrisa en sus labios, cerré mi casillero y sonreí

Santana: Es hora –levanté ambas cejas– Del Club Glee –formé una O con mis labios–

Brittany: Sabía que algo olvidaba –entrelazo uno de nuestros brazos y empezamos a caminar–

Santana: Algunas veces son agradables, otras no –volteé a verla y sonreí–

Brittany: ¿Algunas veces?

Santana: Sí, el Club Glee es como… una familia, a pesar de que siempre peleamos por los solos y cada semana algunos de nosotros amenazamos con salir nos llevamos bien –entramos a la sala de coro y vi a algunos chicos mostrando sus pasos de baile en un rincón de la sala, otros frente al piano leyendo y otros sentados en la silla–

Marley: –Se acercó a nosotras y sonrió débilmente– Creí que no vendrían

Brittany: Sí… si no lo hacía no me dejaría en paz, ¿verdad? –rió un poco y Santana frunció el ceño– ¿Irás a cenar? –asintió– Bien, veré que preparar –Mr. Shue entró y aplaudió un par de veces para llamar nuestra atención–

Mr. Shue: Muy bien chicos –sonrió, Santana y yo nos sentamos en las sillas de enfrente y Marley a mi lado– Brittany, ¿verdad? –asentí, un chico asiático, Mike, creo, (Santana intentó que memorizara los nombres de todos para poder llamarlos), levantó una mano–

Mike: Mr. Shue, faltan solo dos semanas para la competencia, ¿le parecería si…

Mr. Shue: Voy un paso adelante Mike –tomó un marcador y se acercó al pizarrón para escribir algo, al terminar se leía “Campamento de baile”– Vamos al auditorio chicos que estas serán las dos de las semanas en las que más trabajaremos –todos salieron de la sala de coro a excepción de Santana y yo–

Santana: Vamos –caminé junto a ella al auditorio, tenían la música a un volumen medio, lo suficiente para que se escuchara pero también para poder escuchar a los demás–

Mr. Shue: Bien Brittany, Santana nos ha contado que eres muy buena bailando, ¿es eso cierto? –volteé a ver a Santana que estaba a unos pasos de mí formando una fila junto con los otros chicos–

Brittany: Umm… bueno, he… he tomado algunas clases con.. con algunos maestros… entre ellos... Jesse… Jesse St. James –Mike formó una O con sus labios–

Mike: ¿De verdad?

Artie: ¿Quién es ese Jesse? –preguntó acercándose a nosotros–

Mr. Shue: Uno de los mejores bailarines que hay en la actualidad, estudió en una de las mejores academias de baile de Rusia

Jake: Además de que ha sido el encargado de dirigir más de 10 obras en Broadway

Mike: Wow es… increíble

Santana: ¡Se los dije! –volteé a verla y sonreí–

Mr. Shue subió el volumen de la música mientras Mike, Jake y yo dirigíamos la coreografía, algunos de los pasos eran un poco difíciles, sobre todo para Ryder que parecía que no podía coordinar sus dos pies, a pesar de que ayudaba a todos los chicos no podía dejar de ver a Santana, a pesar de que tuvo algunas dificultades logró sacar adelante los pasos

Rachel: Si la dejas de ver un poco no va a pasar nada –dijo en mi oído, sentí mis mejillas sonrojarse y volteé a verla– Hola

Brittany Ho-la –sonrió–

Rachel: No sabía que estaban saliendo

Brittany: –Sonreí de medio lado– Desde hace… poco tiempo

Rachel: Hacen una linda pareja –seguimos en el “Campamento de baile” como por una hora hasta que según Mercedes le era imposible mover un solo músculo sin querer soltarse a llorar–



****



Pov Audrey



Salí temprano del hospital, Britt me llamo y me pidió que rentara algunas películas porque pasaríamos la tarde con Santana y Marley, acepté aunque dentro de mí había algo que me decía que no lo hiciera

Llegué a casa, colgué mi abrigo en el perchero, fui la sala y deje mi portafolio en uno de los sofás

Audrey: ¿Britt? –pregunté elevando un poco la voz–

Brittany: ¡En la cocina! –fui a la cocina, la vi sacando un par de pizzas del horno, sonreí y me acerqué a ella– Hola

Audrey: Hola –tomé una manzana y me senté en uno de los taburetes– Creí que Santana ya estaría aquí

Brittany: Sí, pero le presté el auto de mamá para que fuera por Marley –sonrió y comenzó a cortar una de las pizzas en rebanadas–

Audrey: Oh… ¿iremos a tu habitación o a la mía?

Brittany: –Levantó las comisuras de sus labios– A ninguna de las dos –volteó a verme y levanté una ceja– Santana y yo preparamos el desván

Audrey: ¿Y el televisor?

Brittany: Subí una de las televisiones que no usamos, también pusimos un par de colchonetas, sábanas y un edredón, quedó bastante bien –sonreí–

Audrey: Ya lo veré –Santana y Marley llegaron unos minutos después, ver a Marley me hizo… sentir extraña, intenté no verla o hablar con ella pero era imposible no hacerlo, finalmente y después de que fui a ponerme algo de ropa cómoda subimos al desván, tal y como Britt lo había dicho estaba el televisor, colchonetas en el piso, frazadas, sabanas, edredones, inclusive algunas almohadas, tomamos una rebanada de pizza mientras Britt ponía la película, nos sentamos encima de las colchonetas, Marley se sentó junto a mí y Britt y Santana frente a nosotras–



****



Pov Santana



La película empezó “A Walk To Remember”, Audrey y Marley estaban sentadas frente a Britt y frente a mí, noté que Audrey intentaba mantenerse alejada de Marley al punto de intentar ignorarla

Brittany: Audrey, ¿podrías dejar de elegir películas cursis? –dijo mientras tomaba un poco más de pizza–

Audrey: –Se encogió de hombros– Tomé la primera que encontré

Marley: Es… una película linda y cursi, ¿no? –terminamos de comer y nos acomodamos en las colchonetas, yo tomé la única frazada que había, Britt las dos sábanas y solo quedo libre el edredón, el cual Marley y Audrey terminaron compartiendo–



****



Pov Marley



Audrey y yo compartimos el edredón, sentí su cuerpo junto al mío y sin que me viera sonreí

Audrey: ¿De verdad es cursi?

Marley: Un poco, estoy a nada de llorar –Audrey volteó a verme y paso su brazo por debajo de mi cabeza, me vio a los ojos y sonreímos–



****



Pov Santana



La película terminó, volteé a ver a Britt y sonreí

Santana: ¿Qué hora es?

Brittany: –Vio su reloj– Casi las 9 –nos pusimos de pie, tomamos los platos y la película y bajamos a la cocina para limpiar todo–

Santana: ¿Quieres que te lleve? –pregunté a Marley–

Audrey: Yo… puedo llevarla –vi a Britt, levanté ambas cejas y ella sonrió débilmente–

Marley: Uh… bien –nos despedimos y salieron de la casa, Britt y yo nos fuimos a la sala y nos sentamos en uno de los sofás–

Santana: Eso fue… raro –sonreí y puse la cabeza en su hombro–

Brittany: Extraño –rodeó mi cuerpo con sus brazos–

Santana: ¿Crees que pase algo?

Brittany: No lo sé, no me gustaría suponer nada –levanté la cabeza, sonreí y me acerqué para besarla–

Santana: –Me separé de sus labios– Bueno, sea como sea –di un pequeño beso a sus labios– Creo que –de nuevo le di otro pequeño beso– Las hermanas Pierce son –y otro beso– Irresistible –uno más y esta vez sonrió– Al menos tu

Brittany: –Hizo hacia atrás un poco la cabeza para poder verme a los ojos– Con que eso piensas –sonreí y asentí–

Santana: Algún día se lo preguntaré a Marley –Britt sonrió y unió sus labios a los míos una vez más, a mitad del beso sonreí y tomé sus mejillas para que no se alejara rápidamente, como lo hace la mayoría de las veces–

Minutos después nos separamos un poco agitadas, vi su rostro un poco rojo, sonreí y puse la cabeza en su pecho, escuche los latidos de su corazón los cuales eran muy rápidos, ella rodeó mi cuerpo con ambos brazos y sonreí

Santana: Se hace tarde, ¿me acompañas a casa?

Brittany: Espera un minuto –levanté una ceja– Solo quiero quedarme así un poco más, en el sofá abrazando a mi novia después de haberla besado –sonreí y entrelace nuestras manos–



****



Pov Marley



Audrey detuvo su camioneta frente a mi casa, volteé a verla y la poca luz que entraba por las ventanas ilumino su rostro

Audrey: Bien…

Marley: Podríamos… ¿podríamos esperar un poco? –levantó una ceja– Solo… solo quiero quedarme aquí y esperar un poco después de haber regresado a casa con una chica que no es una idiota

Audrey: –Sonrió de medio lado y se quitó el cinturón de seguridad– ¿Podríamos esperar mientras hacemos esto? –dijo con sus labios encima de los míos, sonreí y sin pensarlo uní sus labios a los míos–

Llevé una de mis manos a su nuca para profundizar el beso y la otra la lleve a su espalda para acercarla más a mí, ella se aferro a mi cadera con una de sus manos, nos separamos por falta de aire

Marley: Vamos adentro –dije con la voz entrecortada–

Audrey: ¿Tu… tu mamá?

Marley: Se quedará en casa de la abuela –nos besamos una vez más antes de bajar de la camioneta, entramos a casa y apenas pudimos cerrar la puerta antes de que nuestras manos se fueran sobre encima de la otra, torpemente subimos a mi habitación, me recosté en la cama y ella se colocó encima de mí apoyándose en sus rodillas colocándolas a cada lado de mi cuerpo–

Audrey: Espera –la escuché decir mientras dejaba un camino de besos desde su cuello hasta el borde de su camiseta, me separé de ella y la vi a los ojos– No traigo protección –levanté ambas cejas y ella rió– Solo bromeaba

Marley: Parecía que no lo hacías –y se fue sobre mis labios, la ropa empezó a sobrar y nos deshicimos de ella, nuestras manos no podían estarse quietas y yo la necesitaba desde un principio– Audrey –gemí en su oído al sentir sus dedos presionando mi clítoris– Oh… –entró en mí y solté un fuerte gemido que más bien parecía un grito, ella pegó su frente a la mía y me besó mientras entraba y salía de mi interior–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Pao Up Dom Ene 11, 2015 10:47 pm

Omg....! Audrey no perdio el tiempo me gusta esta pareja :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Dom Ene 11, 2015 11:08 pm

holap,....

ME ENCANTO,.......
neta tu me quieres matar,... me encanta marley y audrey estén juntas, si que fueron a segunda base...!!!! mataría por que esa escena del beso del auto lo aya visto kitty
me gusta como van las cosas entre san y britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ene 11, 2015 11:19 pm

Es increible que marley y audrey hagan primero el amor que Brittana es injusto sube otro anda
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Ene 11, 2015 11:24 pm

Esa Audrey no pierde el tiempo.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 X


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Sanny25 Dom Ene 11, 2015 11:30 pm

QUEEEEEEEEE!!!! Apenas se besaron y de una se fueron a hacer el amor?? Decime que es un sueño o algo asi de Marley porque sino te juro que me quedo shock de por vida!!!
AMOOO LA PAREJA DE SAN Y BRITT Son muy tierna y cada vez me enamoro mas de sus tiempos solas y asi de carañosas.
POR FAVORR OTRO CAPITULO!!!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por cvlbrittana Dom Ene 11, 2015 11:46 pm

¿En serio? 43 capitulos y las brittana no avanzan de pequeños besitos y en un capitulo Audrey avanza hasta tercera base, Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 2824147739, no cabe duda que esta pierce no le gusta perder el tiempo y el estado de confusión no le impide hacer lo que desea, será interesante ver como avanzan a partir de ahora porque creo que Marley aún no olvida a Kitty y no quisiera que lastimaran a Audrey, es un personaje que me gusta mucho.


No lograba imaginar como era pero encontré esta imagen y así creo que es Audrey.

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Elisha-Cuthbert-New-Beauty-Woman-HD-Wallpaper
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Ene 11, 2015 11:55 pm

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1206646864 Lo pidieron en sus comentarios y por Ask así que les dejo un capítulo más, sobre Brittany y Santana llegar a... otros términos, tranquilos, tarde o temprano pasara Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 1163780127

Ask---> http://ask.fm/gleek_undercover

Saludos!


********************


Capítulo 44




Pov Audrey



Una corriente de aire frío golpeó mi cuerpo, abrí los ojos perezosamente y me llevé una mano a la frente, pequeños flashazos de la noche anterior vinieron a mi mente, abrí los ojos de golpe y vi una cabellera castaña en mi pecho, levanté el edredón y vi que estaba desnuda al igual que Marley quien dormía cómodamente junto a mí con la cabeza en mi pecho, yo tenía un brazo alrededor de su espalda, vi hacia afuera, por suerte aún estaba obscuro

Audrey: Marley –dije mientras acariciaba su cabello para hacerla despertar– Marley –empezó a moverse– Marley, despierta

Marley: ¿Uh? –dijo volteando a verme, gracias a la pequeña lámpara de noche sobre el buro vi que tenía ya los ojos abiertos– ¿Qué hora es?

Audrey: No lo sé –vi hacia la derecha y descubrí un reloj que brillaba en la obscuridad 5:45 de la mañana, Marley se recostó junto a mí cubriéndose hasta los pechos con el edredón y sonreímos–

Marley: ¿Fue… fue un error? –preguntó en un hilo de voz, negué con la cabeza y me recosté sobre mi lado izquierdo para poder verla de frente–

Audrey: Para mí no, ¿para ti?

Marley: Tampoco…

Audrey: ¿Pasa algo?

Marley: –Sonrió débilmente– No, sólo que… soy un desastre –levanté ambas cejas– Hasta hace unos días creí que quería a Kitty

Audrey: Oh…

Marley: Pero… creo que solo era una… ¿atracción?

Audrey: ¿Podrías decirme que es esto? –pregunté señalándonos a ambas–

Marley: Tu… me gustas y… Audrey, no soy de las que se acuestan con quien sea tu… has sido la primera –me incorporé de golpe apoyándome en mi codo izquierdo, levanté ambas cejas y la vi a los ojos–

Audrey: ¿Eso es… –asintió– Oh yo… debí… debí haberlo preguntado, fue… lo… lo siento –sonrió, se incorporó al igual que yo y se acercó para besarme–

Marley: Deja de preocuparte –sonrió, nos recostamos de nuevo, rodeé su cuerpo con un brazo y sonreí–

Audrey: Lo siento, fui… un idiota, debió… debió haber sido algo… especial –la escuché reír un poco–

Marley: Lo fue porque era lo que yo quería, lo que tú querías –sonreí y la vi a los ojos– ¿Ahora que pasara?, te… ¿te irás y será como si nada de esto hubiera pasado? –sonreí y negué con la cabeza–

Audrey: Me iré, pero no haré como si nada de esto hubiera pasado –sonrió–

Marley: Entonces… ¿se puede decir que estamos saliendo?

Audrey: Se puede decir –solté aire, escuché el ringtone de mi iPhone y levanté la cabeza– Rayos –solté a Marley y cubierta por una sábana me levanté de la cama para buscar mis jeans, los encontré y busqué en el bolsillo donde estaba mi iPhone, lo saqué y vi que tenía unas 10 llamadas de Britt y uno 15 mensajes, regresé a la cama y leí algunos de ellos–

“¿Dónde estás? -Brittany”

“Audrey, es tarde -Brittany”

“Mamá ha preguntado por ti, le he dicho que saliste a cenar con unos amigos -Brittany”

“Bien, me debes 200 dólares, le hice creer a mamá que salías con alguien -Brittany”

“Iría a buscarte pero sé dónde vas a estar y será una situación incómoda -Brittany”

“Audrey, Audrey, Audrey -Brittany” –rein–

Marley: ¿Qué pasa? –volteé a verla y negué con la cabeza mientras sonreía–

Audrey: Nada –solté aire– Creo que tengo que irme, Britt está preocupada

Marley: ¿Y tus padres?

Audrey: Saben que no suelo cometer idioteces así que no se preocupan tanto como Britt –sonreí y me acerqué para besarla–

Marley: –Sonrió– Entonces será mejor que te des prisa –me levanté de la cama aún cubierta con la sábana, busqué mi ropa y empecé a vestirme tratando de cubrirme, minutos más tarde estábamos en el recibidor, yo completamente vestida y ella cubierta con una sábana–

Audrey: Tengo que irme, se hará tarde para irme al hospital –dije una vez que separé mis labios de los suyos–

Marley: ¿A salvar vidas?

Audrey: –Sonreí– Algo así

Marley: Bien, suerte con eso –la besé una última vez antes de salir de su casa e irme a la mía en mi camioneta–



****



Pov Brittany



El dolor en mi espalda me hizo levantarme del sofá en el que había pasado toda la noche, justo cuando estaba por subir los escalones para ir a mi habitación escuché la puerta, di la vuelta y vi a Audrey entrar tratando de no hacer ruido

Audrey: Oh… –dijo formando una O con sus labios, levanté una ceja y negué con la cabeza–

Brittany: Al menos pudiste haber dicho que no regresarías –soltó aire–

Audrey: Creí que ibas a preguntarme donde estaba –dijo mientras subíamos las escaleras–

Brittany: ¿Bromeas?, algún día necesitaré que me cubras a mi también, como por ejemplo, cuando lleve a Santana a la afueras de la ciudad para tratar de buscar una Aurora boreal

Audrey: –Volteó a verme y sonrió– Suerte con eso

Brittany: Entonces… ¿obtuviste tu dosis de Marley? –reí cuando sus mejillas se pusieron rojas y básicamente entró corriendo a su habitación–



****



Pov Santana



Escuché como tocaban la puerta de mi habitación con insistencia, solté aire y me quité el edredón del rostro

Santana: ¡Adelante! –levanté ambas cejas al ver a Britt entrar corriendo a la habitación, dio un salto y cayó sobre sus rodillas encima de la casa– ¿Britt?

Brittany: No vas a creer esto, ¡no lo vas a creer! –me incorporé en la cama–

Santana: Britt, detente por favor –dejó de dar saltitos y puso las manos en sus rodillas– Primero, ¿cómo fue qué entraste y qué hora es?

Brittany: 7 de la mañana, tu papá me dejó entrar –sonrió y asentí–

Santana: Bien, ahora, ¿qué es lo que no puedo creer?

Brittany: –Sonrió mostrando sus dientes y acercó su rostro al mío– Marley y Audrey –me alejé un poco y entrecerré los ojos–

Santana: No entiendo, ¿a qué hora llegó Audrey?

Brittany: Hace una media hora, Santana, ¿no entiendes? –negué con la cabeza– Audrey se quedó a dormir en casa de Marley –formé una O con los labios mientras ella sonreía y asentí en repetidas ocasiones–

Santana: Britt… oh por Dios –de un salto me levanté de la cama– Tengo que llamar a Marley, oh por Dios

Brittany: –Se acercó a mí– Es muy temprano aún –sonreí y me acerqué para besar su mejilla–

Santana: Sí, ¿por qué me despertaste a esta hora? –pregunté levantando una ceja–

Brittany: Porque sabía que querías escuchar esto, ¿no? –asentí–

Santana: No puedo creerlo –sonreímos–

Brittany: Bien, deberías…

Santana: Oh si, iré a… arreglarme

Brittany: Bien, ¿te espero? –asentí, antes de que saliera de la habitación besé su mejilla y sonreí–



****



Pov Marley



Mamá llegó a casa alrededor de las 8 de la mañana, al verme levantó ambas cejas y sonrió de medio lado, sabe cuando algo me pasa y digamos que la noche anterior con Audrey no fue cualquier cosa

Millie: Hola –se acercó y besó mi mejilla–

Marley: Hola, ¿qué tal la abuela?

Millie: Bastante bien –sonrió y se sirvió una taza de café– Um, mira, preparaste el desayuno –reímos un poco–

Marley: Tenía hambre –me encogí de hombros, en ese momento recibí un mensaje de Santana–

“¿Puedes decirme que fue lo que pasó con Audrey ayer por la noche? -Santana” –casi muero atragantada con el trozo de panqueque que tenía en la boca–

Millie: –Se acercó a mí y dio un par de palmaditas a mi espalda– Por Dios cariño, ¿estás bien? –asentí y tomé un poco de agua del vaso que había puesto frente a mí–

Marley: Sí, solo –tomé aire– Estoy bien

Millie: ¿Segura? –asentí de nuevo– Bien, prepárate para irnos –levanté ambas cejas cuando escuché que sonaba la bocina de un auto, mamá vio por la ventana, volteó a verme y sonrió– Brittany

Marley: –Solté aire y negué con la cabeza– Son tan insistentes

Millie: Si… estoy segura de que es Santana la que hace todo ese ruido, será mejor que te des prisa antes de que despierten a los vecinos –me levanté del taburete y me acerqué a ella para besar su mejilla–

Marley: Te veré más tarde –asintió y corrí a la sala para tomar mi mochila–

Salí de casa, en cuanto lo hice Brittany, más bien Santana dejó de sonar la bocina, puse los ojos en blanco y negué con la cabeza

Santana: ¡Date prisa! –subí al auto, ella volteó a verme y Brittany me vio a través del espejo retrovisor– Bien, dinos, ¿qué fue lo que paso? –desvié la mirada y sonreí tratando de que no me vieran–

Brittany: Santana, acomódate en tu lugar para que pueda conducir –Santana soltó aire, se acomodó en el asiento y se colocó el cinturón de seguridad–

Santana: Marley Rose, dime qué fue lo que paso o haré que Britt detenga el auto, no me importa si lo hace a la mitad del camino, hasta que me digas que fue lo que paso te dejaré en paz –dijo volteando a verme–

Marley: Nada…

Santana: ¡¿Qué?!, ¡como que nada!, Audrey pasó toda la noche en tu casa –sentí mis mejillas arder, bajé la mirada y la escuché reír– ¿Lo ves? –levanté la vista para ver a Brittany, ella solo sonreía de medio lado–

Marley: ¿De verdad tú no tienes nada que decir?

Brittany: –Se encogió de hombros– Todo lo que quiera preguntar lo preguntará ella, ¿no? –dijo señalando a Santana–

Santana: En eso tienes razón, Marley, dime qué fue lo que pasó –negué con la cabeza y de nuevo baje la mirada, Santana soltó aire– Bien, tarde o temprano lo sabré, debiste habérselo preguntado a tu hermana –sonreí–

Brittany: Sabes que no me gusta meterme en su vida

Santana: Lo sé Britt pero esto es diferente

Brittany: Claro –detuvo el auto, me preparé para salir rápidamente pero antes de hacerlo Santana me detuvo–

Santana: Oh no, no, no, tú no te vas –solté aire–

Brittany: Me adelantaré –le dio las llaves del auto a Santana, finalmente bajamos–

Santana: Bien –colocó el seguro al auto– Dime, ¿qué fue lo que pasó? –preguntó mientras empezábamos a caminar–

Marley: Santana, no es que no quiera contarte nada, es solo que… es la hermana de Brittany y… será raro

Santana: –Sonrió– Si te tranquiliza no se lo diré, además a Britt no le gusta meterse en la vida de su hermana –sonreí–

Marley: Bien… –tomé aire y lo solté– Si… pase la noche con Audrey

Santana: –Formó una O con sus labios– ¿Ustedes… –asentí con las mejillas rojas– Oh por Dios –bajé la mirada– No puedo creerlo…

Marley: Tampoco yo –sonreí y la vi a los ojos, ella también sonreía–

Santana: Entonces, ustedes están…

Marley: No… no lo sé –fruncí los labios–

Santana: ¿Cómo? –llegamos a mi casillero, lo abrí y vi que dentro había una caja de chocolates, levanté una ceja y tomé la nota que había encima de ella–

“Lo siento, soy una idiota, ¿podrías perdonarme? -Kitty” –fruncí el ceño, Santana tomó la nota y la leyó–

Santana: Es una gran idiota –volteé a verla y le di la caja de chocolates–

Marley: Puedes quedártela –solté aire–

Santana: Deshacerte de Kitty no será fácil, pero… deberías darte una oportunidad con Audrey, o quizás darse una oportunidad, el caso es que me encantaría que salieras con la hermana de mi novia –sonreí–

Marley: Estás perdida

Santana: Caímos en el encanto de las Pierce –Britt llegó y sonrió– Hey, mira

Brittany: –Levantó ambas cejas cuando terminó de leer la nota– Deberías regresarle esto –dijo señalando la caja de chocolates–

Santana: No, tengo otra mejor idea –abrió la caja y tomó un chocolate–

Brittany: ¿Eso está bien?

Santana: –Se encogió de hombros– No lo sé, pero quería uno de esto chocolates, ¿ustedes no? –Britt y yo reímos y tomamos un chocolate–



****



Cinco semanas después



****



Pov Santana



Falta una semana para el 14 de febrero, lo cual quiere decir que es mi primer San Valentín con Britt, Audrey y Marley han… estado bien, pero ni los padres de Audrey ni la madre de Marley saben que están saliendo, Britt no dice nada al respecto pero yo sí, les he dicho que deberían contarlo, no es nada malo, pero tanto como Audrey y Marley no quieren que lo sepa alguien más hasta que estén seguras de lo que quieren, Britt y yo hemos estado bien, ha ido a todas sus sesiones con la psicóloga y aunque aún no ha terminado la terapia ya es un poco menos tímida, al parecer ayudar en el Club Glee le ha sido de gran ayuda, los pasos de baile que ella, Jake y Mike nos enseñaron en el Club Glee nos hicieron ganar la competencia y todos le insistieron para que se uniera pero claramente se negó

Marley: –Soltó aire, estaba sentada frente a mí en el alfeizar de la ventana de mi habitación– ¿Sabes que le regalaras a Brittany? –negué con la cabeza–

Santana: ¿Le darás un regalo a Audrey? –se encogió de hombros–

Brittany: Hey –dijo apoyada en el marco de la puerta la cual estaba abierta–

Marley: Hey Britt

Santana: Creí que tenías un maratón de videojuegos

Brittany: –Sonrió y entró a la habitación– Lo tenía –se sentó en el sofá puff y literalmente se unido– Pero terminé el videojuego –soltó aire– ¿Qué hacían?

Marley: Nada –sonrió– ¿Está tu hermana en casa? –Britt sonrió de medio lado y asintió– Bien, entonces… creo que yo…

Brittany: La puerta está abierta –Britt y yo reímos cuando ella tomó su chaqueta y prácticamente salió corriendo de la habitación sin despedirse, Britt soltó aire, se puso de pie y se recostó en la cama mientras yo me quedé sentada en el borde–

Santana: Britt, no intentes seducirme que no caeré –rió–

Brittany: –Se incorporó apoyándose en los codos– Espero y tener suerte para la próxima –reí y me acerqué a ella, mi rostro quedó a milímetros del suyo, podía sentir su respiración golpeando mis labios– La verdad no terminé el videojuego, prefiero pasar la tarde contigo

Santana: ¿Y jugando videojuegos? –sonreímos–

Brittany: Algunas veces –uní sus labios a los míos y me coloqué a horcajadas encima de ella, justo en su abdomen, ella tenía ambas manos a los lados–

Santana: Entonces… ¿prefieres pasar la tarde conmigo que con tus videojuegos? –pregunté separándome un poco de sus labios, ella asintió y volvió a besarme–

Nos separamos un par de veces más, de pronto me sorprendió que se alejara de mí y abriera los ojos de par en par

Brittany: Oh mierda –intenté acercarme de nuevo a sus labios pero se alejo, tomó una almohada, creo que la puso encima de su entrepierna–

Santana: ¿Qué pasa?

Brittany: Nada solo… solo cierra los ojos –entrecerré los ojos– Solo hazlo –solté aire, cerré los ojos y me quité de encima de ella, sentí como se levantaba de la cama y abrí los ojos, la vi sosteniendo la almohada cubriendo su entrepierna y entró corriendo al cuarto de baño, finalmente lo entendí, había tenido una erección mientras nos besábamos, bueno, ella la tuvo y yo un poco de humedad–

Me levanté de la cama, me acerqué a la puerta del cuarto de baño y escuché el chorro de agua

Santana: Britt, ¿segura qué estás bien? –tardó un poco en responder–

Brittany: Sí, sólo… ahora voy –sonreí, regresé a la cama, encendí el televisor y me recosté–

Cinco o diez minutos después Britt salió, parecía muy apenada pues evitaba verme, puso la almohada en la cama y se quedo ahí de pie

Brittany: Yo… lo siento –sonreí y me levanté para tomar su mano–

Santana: Ven –señalé un lado de la cama, su rostro mostraba preocupación– Solo recuéstate aquí, conmigo –tras unos segundo aceptó y se recostó junto a mí, pues la cabeza en la misma almohada que ella, vi su perfil y sonreí un poco más–

Brittany: Santana, de verdad… lo siento mucho… eso es… inapropiado…

Santana: Britt –volteó a verme, puse una mano en su frente y sentí que tenía el cabello un poco mojado– Tranquila

Brittany: No, eso… no está bien…

Santana: –Acaricié su mejilla y dejó de hablar– Britt, de verdad, no pasa nada, es algo… normal, pudo haberme pasado también a mi

Brittany: Pero…

Santana: Ya, olvídalo –sonreí y besé su mejilla–

Brittany: –Desvió la mirada– Yo… me… algún día… algún día me… me gustaría… estar… estar contigo de… de ese modo –sentí mi corazón latiendo a toda prisa–

Santana: Recuerda que no quiero presionarte o forzarte a hacer algo que no quieras

Brittany: Sí, lo sé –la vi hablar mientras observaba el techo– Solo… necesito un tiempo –besé su mejilla–

Santana: Quiero que sea tu decisión y… si en algún momento estás lista –tomé su mano– Pasará –finalmente me vio a los ojos–

Brittany: –Besó mi frente y sonrió– Lo siento –dijo y acomodé la cabeza en su pecho para ver una película de Toy Story–

Santana: –Sonreí y levanté la cabeza para verla– Britt

Brittany: Uh –estaba atenta a la película–

Santana: ¿Te masturbaste en mi baño?

Brittany: –Me vio a los ojos, sus mejillas… todo su rostro se puso de un color rojo, parecía que iba a explotar– Yo… no… –me solté a reír a carcajadas al verla tan nerviosa–

Santana: –Una vez que mi risa terminó la vi de nuevo a los ojos y me acerqué a besar su mejilla– Solo bromeaba, lo siento –Britt intentó sonreír, rodeé su cuerpo con un brazo y acomodé la cabeza entre su hombro y su cuello para seguir viendo la película–



****



Pov Marley



Toqué la puerta de la habitación de Audrey, tras escuchar su respuesta entre, la vi de espalda, estaba sentada en una silla frente al escritorio, encima de él algunas carpetas, plumas, marcadores y libros, tenía la música en un volumen bajo, me acerqué a ella, puse las manos en sus hombros y dio un respingo

Audrey: Rayos –volteó a verme, sonrió y se quitó los lentes– Marley, me asustaste

Marley: –Sonreí– Lo siento –se acercó para darme un rápido– ¿Qué hacías? –pregunté viendo al igual que ella todo el desastre que tenía en el escritorio–

Audrey: Algunas cosas del hospital –soltó aire y puso una mano encima de una mía la cual seguía en su hombro– Iba a llamarte pero vi esas carpetas en mi maletín y lo olvide –volteó a verme y sonrió de medio lado– Lo siento

Marley: Descuida –coloqué mi mentón en su cabeza y solté aire– ¿Es difícil?

Audrey: No, es difícil lidiar con las decisiones –soltó un poco más de aire– Algunos doctores quieren desconectar a sus pacientes, no sabes lo terrible que es lidiar con los familiares del paciente cuando acuden contigo y te piden que no lo hagan, que no les importa cuánto tendrán que pagar, ellos quieren que el paciente siga ahí –fruncí los labios– Eso es lo más difícil

Marley: Lo imagino

Audrey: ¿Estabas con Santana?

Marley: Si, Britt llegó y bueno, están solas –reí–

Audrey: Bueno… nosotras también estamos solas –movió su cabeza para poder verme a los ojos, sentí mis mejillas arder y ella sonrió– Solo bromeaba –besó mi mejilla– ¿Quieres que pida una pizza para comer?

Marley: Un poco de comida china

Audrey: Bien –sonrió, me separé de ella, se colocó los lentes y se puso de pie–

Marley: ¿Quieres que llame a Britt y a Santana?

Audrey: Si, creo que Britt aún no ha comido –asentí, ella tomó su iPhone y salió de su habitación, yo tomé el mío y le envíe un mensaje a Santana–

“Audrey pedirá comida china, deberían venir -Marley” –segundos después recibí una respuesta–

“No iba a hacerlo pero Britt vio el mensaje y quiere que vayamos -Santana”

“Bien, dense prisa -Marley” –envié el mensaje y Audrey entró a la habitación–

Audrey: En 20 minutos estarán aquí, vamos a la sala, creo que mi habitación está tapizada de libros –reí, tenía razón, había dos libreros, todos llenos de libros, eran tantos que algunos estaban en cajas–

Bajamos a la sala, justo cuando nos sentamos en uno de los sofás Brittany y Santana llegaron, se sentaron en otro sofá y cada una tomó una frazada para cubrirse

Brittany: ¿Tallarines?

Audrey: Tallarines –sonrieron, vi a Santana y también sonreímos, estar con Audrey es algo… divertido, cada día es algo diferente, a pesar de que no nos vemos muy seguido por su trabajo y de que no solemos salir solas, siempre estamos acompañadas de Brittany y Santana–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Ene 11, 2015 11:59 pm

cvlbrittana escribió:¿En serio? 43 capitulos y las brittana no avanzan de pequeños besitos y en un capitulo Audrey avanza hasta tercera base, Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 2824147739, no cabe duda que esta pierce no le gusta perder el tiempo y el estado de confusión no le impide hacer lo que desea, será interesante ver como avanzan a partir de ahora porque creo que Marley aún no olvida a Kitty y no quisiera que lastimaran a Audrey, es un personaje que me gusta mucho.


No lograba imaginar como era pero encontré esta imagen y así creo que es Audrey.

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Elisha-Cuthbert-New-Beauty-Woman-HD-Wallpaper




Audrey también es de mis personajes favoritos y te diré la verdad, cuando comencé a escribir la historia no la tenía contemplada, se me ocurrió agregarla cuando iba unos capítulos adelantada, por suerte aún no publicaba la historia aquí y pude añadirla en los primeros capítulos, sobre Marley y Kitty :/ Marley no iba a estar esperando por ella toda la vida, después de todo Kitty no hacia más que lastimarla.
Sobre como es Audrey, podría ser ella pero siento que falta algo :)
Saludos!
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Monze30 Dom Ene 11, 2015 11:59 pm

Jajaja vaya Audrey no pierde el tiempo con Marley a penas se besaron y se fueron directo a la cama Jajaja me gusta la pareja que hacen espero que todo salga bien entre ellas y me encanta que Britt poco a poco vaya soltándose con San, en fin excelente capitulo
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 15 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.