Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Ene 29, 2015 9:20 pm

al fin, pense que tendria que traspasar la pantalla y retorcerle el pescuezo a santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Vie Ene 30, 2015 3:53 pm

me encantaron los cap me gusta que san acepte lo que pasa con britt, y dios me d asco el padre de britt pero me cae mortal sergio jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Dolomiti Dom Feb 01, 2015 3:50 am

Muy buen cap! Bueno no porque britt terminara en el hospital, si no la parte donde san le dice que si siente algo por ella y esos celos Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1215408055 muy tiernos Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 jaja saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Feb 02, 2015 7:29 pm

Capitulo nuevo, mañana otro y de ahí hasta el viernes.

Capítulo 7

SANTANA LÓPEZ…

Brittany se quedó dormida en mi brazos, es tan linda cuando duerme, me siento todavía culpable por lo que le ha pasado, aunque el doctor ha pasado y me ha dicho que se puede ir al medio día, no ha tenido ningún golpe serio y le mando algunos medicamentos para el dolor y sobre todo descansar, tengo que llamar a mi padre para que firme los papeles, ambas somos menores de edad y bueno se necesita a un adulto para firmar la salida, trato de librearme de ella ya que está abrazada a mi cuerpo y no la quiero despertar y por otra parte no quiero, siento que nuestros cuerpos encajan perfectamente, ya lo había notado cuando nos quedábamos dormidas en el sillón, pero hoy más que nunca me doy cuenta de que tengo destino y puede que ella este en él.
-¿Bueno papá?- dije como un susurro ya que no me pude zafar y decidí llamar así.
-Hola hija… ya me empezaba a preocupar… ¿qué ha pasado?, ¿Brittany está bien?- preguntó mi padre un poco preocupado, a pesar de todo Brittany se ha sabido ganar el cariño de mi padre.
-Bueno del todo bien no está, se ha caído de  la ventana de su cuarto y está un poco golpeada pero no es nada grave, el doctor ha pasado y ha dicho que dentro de unas horas podrá ir a casa, más necesitamos a un adulto que firme su salida y bueno ya sabes con su padre no podemos contar y me preguntaba si… ¿te podrías hacer responsable y firmar?-dije un poco tímida, más sinceramente dudo que se niegue, como dije Brittany se ha sabido ganar muy bien su cariño.
-Por supuesto que sí, me ducho y voy para el hospital- dijo mi papá.
-Perfecto, aquí te esperamos, iré despertándola- dije sonriendo en el teléfono.
-Bueno, las veo ahí dentro de un rato- dijo mi padre colgando el teléfono.
-Brittany… Britt… despierta- dije mientras la sacudía gentilmente.
-No, 5 minutos más y prometo que me levanto- dijo acomodándose nuevamente en mis brazos, no pude evitar sonreír y abrazarla más de lo que ya hacía.
-Dale Britt, despierta tienes que vestirte para que podamos ir a casa- dije mientras le daba pequeños besos en su cabeza y trataba de que se levante, luego dice que la perezosa soy yo.
-¿Qué hora es?- dijo  con un tono de voz quebrada y somnolienta.
-Son las 10 de la mañana, haz dormido unas 3 horas- dije mientras nos acomodamos nuevamente.
-No quiero, estoy demasiada cómoda- dijo abriendo lentamente sus ojos.
-Tienes que ir a casa a descansar- dije mientras la soltaba un poco del abrazo.
-No, a casa no, por favor, no quiero ir a mi casa- dijo  aferrándome a mi pecho.
-Tranquila no hare que vayas a tu casa, jamás lo haría- dije mientras la abrazaba, no permitiré que ponga un pie en esa casa.
-Déjame quedarme en tu casa por favor, solo está noche, mañana después de la escuela veré a donde voy, mi padre tiene un firma de contratos esta semana y siempre, siempre sale algo mal y se desquita conmigo y no creo poder soportarlo así como estoy- dijo temerosa.
-No seas tonta, te quedaras en mi casa todo el tiempo necesario, ese desgraciado no te tocara, ¿me escuchaste?, no te pondrá una mano encima- dije volviéndola a abrazar y tratando de no enfurecer como cada vez que escucho que habla del desgraciado de su padre.
-No sé qué haría sin ti San, me muero sin ti- dijo  mientras sollozaba en mi pecho.

Después de estar un rato más platicando y tranquilizándola la ayude a cambiarse, mi padre no ha tardado en llegar y estuvo hablando con el doctor, aparentemente Brittany tiene solo dos golpes importantes, el de su brazo derecho que fue que cayó encima de él y bueno uno en su estómago que está muy pero muy colorido, dio medicamente y no podrá ir a la escuela está semana ya que le cuesta demasiado caminar y no creo que pueda recorrer todos los pasillos del instituto para sus clases. Estamos en el carro de mi padre, rumbo a mi casa, yo estoy sentada en el lugar del copiloto y Britt en la parte de atrás, tiene su cabeza apoyada en el vidrio y con la mirada perdida, por alguna extraña razón me encantaría saber lo que piensa… lo que piensa de la vida, de su vida y de mí, sé que me quiere, pero sé qué hay de querer a querer. Llegamos a mi casa, me quite el cinturón y baje lo más rápido posible para abrirle la puerta y agarrarla.
-Con cuidado- dije agarrándola fuertemente y dirigiéndonos a la puerta de mi casa.
-Tranquila San, no me caeré de nuevo- dijo  sonriendo y caminando lentamente.
-Solo lo digo por si las dudas-dije también sonriendo y dejando pasar primero a mi padre para que nos abra la puerta, ya que no tengo la intensión de soltarla.
-Bueno chicas, acomodare la habitación de huéspedes y bajo a ver como están, Santana acomoda a Britt en el sofá mientras termino- dijo mi papá antes de empezar a subir las escaleras.
-No papá, Brittany se queda en mi habitación, yo tomo la que iba ser de Fernanda, no hay problema, ella necesita más espacio que yo- dije mientras la ayudaba a sentarse en el sofá.
-San en serio no es necesario, estaré bien en la habitación de huéspedes- dijo sonriendo.
-Nada, no está a discusión- dije riendo y dirigiéndome a la cocina por un vaso de agua.
-Bueno, entonces iré a cambiar las sabanas ya que Santana no entiende que las mesas están creada para comer y hacer deberes- dijo mi padre riendo y subiendo las escaleras.

BRITTANY PIERCE…

Sergio subió las escaleras mientras nos reíamos de lo que había dicho, tiene razón a San le encanta hacer todo en su cama, comer, estudiar, leer, absolutamente todo, un par de sabanas no le duran más de 3 o 5 días, porque después tiene manchas y huele de un todo raro. Me acosté en el sillón con un poco de dificultad, me duele absolutamente y cada uno de mis huesos, creo que de ahora en adelante tendré que poner una red de seguridad o algo por el estilo, ya sé que esta vez fue porque estaba ebria pero no es la primera vez que se me enreda mi pie, pero estando sobria es muy fácil librarse de ella, San alzo mi cabeza y se sentó en el sillón para que sus piernas me sirvieran como almohada y me dio una enorme sonrisa que tanto amo.

-Gracias- dije también sonriendo y quedándome petrificada en su mirar.
-De nada, eres demasiado importante para mi Britt- dijo mientras me daba un gentil beso en la frente y me sonreían más de lo que ya lo estaba haciendo.
-Como tú para mí- dije mientras tomaba su mano y le daba un gentil beso.
-San…sobre lo de ayer y el beso…- dije un poco tímida, sé que tarde o temprano tendremos que hablar del tema y prefiero que sea ahora, esta incertidumbre me mata.
-Te quiero… mas no me preguntes cuanto porque sé que te quiero muchísimo, mas sigo confundida en ese querer- dijo  acariciando mi frente y jugando con uno de los mechones de mi cabello, amo cuando hace eso, se siente tan bien nuestra piel junta.
-¿Entonces?- pregunte ya que no entendía mucho que digamos.
-Entonces… solo te pido tiempo, tiempo para aclarar un poco mi mente y mis ideas, tiempo para que te recuperes y tiempo para quererte más- dijo sin quitar su mirar del mío.
-Entonces… no es un sí ni un no, ¿es un tiempo?- pregunte para aclarar y ver si había entendido bien. Ella sonriso, se lamio el labio superior y siguió hablando.
-¿Te parece?- pregunto aun sonriendo.
-Es perfecto- dije sonriendo, ya que tengo una oportunidad, tengo un chance.
-Pues así será… te prometo no demorarme mucho- dijo ahora acariciando mi mejilla.
-Tomate todo el tiempo del mundo… te esperare hasta la muerte- dije sonriéndome.
-Espero no llegar a eso- dijo  soltando una pequeña risa.
-Lo mismo digo, pero en serio te esperare el tiempo necesario- dije mientras le daba un gentil beso en su mano y sonreía. Nos quedamos unos minutos en un silencio cómodo, miradas y sonrisas robadas era lo único que había en la sala de la casa de San, hasta que fuimos brutalmente interrumpidas por el sonido de mi celular en mi chaqueta.
-¿Diga?- dije aun sonriendo al igual que San.
-¿Quisiera saber dónde se ha metido estos dos días?- dijo mi padre al otro lado de la línea.
-Papá… bueno…paso algo…- dije un poco asustada, está molesto yo lo sé.
-Nada de algo… la quiero en este mismo momento en la casa- dijo gritando por el teléfono.
-Dame el teléfono- dijo Santana arrebatándome el teléfono y sin oportunidad de detenerla.
-Bueno… soy Santana… no me interesa nada de lo que diga, escuche y ya…..si tengo el valor de hablarle así, solo es una persona más para mi….no me interesa su estúpida empresa….su hija tuvo un accidente, estaba tan ebrio que ni se percató de la ambulancia que llamaron los vecinos…. si fue en su casa….no lo estoy inventando….piense lo que quiera pero es la verdad…si ella se quedara aquí…usted no va a venir porque lo saco a golpes…ya le dije que no me importa quién sea…arroje lo que quiera yo lo recogeré con gusto si es de ella…si usted ya me harto desde que lo conocí…si adiós yo tampoco tiempo para personas como usted…si su hija me necesita…. Usted no se debe llamar padre… no se exprese así de ella… adiós- dijo Santana completamente furiosa, colgando el teléfono y respirando para tratar de controlarse.
-¿San?, ¿Estás bien?- dije sin moverme de sus piernas.
-Si, dijo que estaba inventando todo para cubrirte de algo que hiciste y que si no estás para cuando regrese de no sé dónde tirara todas las cosas por su ventana- dijo aun furiosa.
-Va de seguro a su oficina, te digo que tiene una firma de contratos muy importantes está semana y se enfurece más de lo normal- dije haciendo una mueca de frustración.
-Bueno lo que sea… ¿Tienes aquí la llave de su casa?- preguntó.
-Si… ¿Por qué pregunta?- dije un poco confundida.
-Démela, iré a sacar un poco de ropa y cosa que creo que necesitaras- dijo  sonriendo.
-No se la daré, está loca, no quiero que la encuentre en mi casa- dije en tono de pánico.
-Tranquila, le digo a mi papá que me acompañe y salgo tan rápido como entre, por favor, sé que quiere sus audífonos, libros y ropa limpia ya que la mía se le ve extraña- dijo riendo.
-¿Me promete que no va tardar y que tendrán ustedes dos mucho, pero mucho cuidado?- dije mientras buscaba la llaves en mi pantalón.
-Te lo prometo, aparte mi papá sabe karate- dijo  riendo y acariciando mi frente.
-Dudo lo del karate de Sergio pero bueno, aquí tiene y por favor no tarde- dije no muy convencida.
-No sea tan exagerada, ni que sea un monstro de otra dimensión que viene a exterminar a la raza huma y solo sobrevivirán las rubias guapas como usted- dijo y no pude evitar sonrójame por las sus palabras “rubias guapas como usted”.
-San creo que tienes que dejar de ver tantas películas de ficción- dije riendo.
-¿Yo?, si las veo porque a usted le gusta y son las únicas que renta- dijo riendo.
-Mercedes, tiene razón, pero enserio, mucho cuidado, y traiga mi pijama favorita si puede, sabe que la amo- dije riendo y sin dejarla de mirar.
-Delo por hecho- dijo levantándose con sumo cuidado del sillón y sustituyendo sus piernas por una almohada y dándome un gentil beso en la frente.
-Gracias- dije sonriendo y acomodándome nuevamente.
-Tranquila, no hay nada que agradecer- dijo guiñándome un ojo.
-¡PAPÁ! baja tenemos una misión que cumplir - grito desde las escaleras.
-¿Qué pasa Santana, porque gritas?- dijo Sergio desde la parte de arriba de las escaleras.
-Baja, agarra las llaves de coche, tu chaqueta y te explico en el camino- dijo sonriendo.
-Bueno- dijo Sergio haciendo lo que dice Santana, el salió y San antes de irse se detuvo.
-No tardare lo prometo, no haga fiesta en mi ausencia- dijo  riendo y cerrando la puerta.

Saludos
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Feb 02, 2015 7:55 pm

holap,...

me encanta como cuida san de britt,...
mmm todo es cuestión de tiempo!!!
a ver que pasa cuando lleguen sergio y san al la casa de britt y como reacciona el bastardo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Pao Up Lun Feb 02, 2015 8:09 pm

Me encanto! Espero tener pronta una actualizacion! :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Lun Feb 02, 2015 8:43 pm

Lindo capitulooo!!Me gusto mucho como san ya se deja y le pide un poco de tiempo para poder aclarar sus sentimientoo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Lun Feb 02, 2015 8:47 pm

Muy buen cap, per que insufrible que es el padre de britt, me da ganas de matarlo!! besitos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Feb 03, 2015 9:18 pm

Aquí esta el siguiente, si tengo tiempo subo uno más en un rato, si no, nos vemos el viernes, estén bien.

Capítulo 8

Han pasado 45 minutos desde que San se ha ido con su papa, mi casa no está tan lejos de la de ella, pero tengo miedo de que se hayan encontrado a mi padre y se haya armado alguna pelea, no me imagino que desastre se armaría y me temo por ellos dos, sé que ambos se saben defender, pero estamos hablando de mi padre, alguien que se convierte en una fiera con tan solo probar una gota de cerveza. Trato de levantarme del sofá para alcanzar mi teléfono que está en la mesa de la cocina, pero he de decir que me duele demasiado el cuerpo. No sé cómo le he hecho pero estoy de pie y rumbo a la mesa, al momento que quiero entrar a mis mensajes, escucho que se abre la puerta y veo entrar los veo entrar sanos y salvos.

-¿Britt qué demonios haces de pie?- dijo San soltando unas bolsas que cargaba y llevándome nuevamente al sillón.
-Nada, solo quería mi celular que dejaste en la cocina- dije volviéndome a sentar en el sillón y sintiendo como cada musculo y hueso de mi cuerpo duele.
-¿Para qué quisieras tú celular?- dijo volviendo a poner sus piernas como almohada.
-Porque ya se estaban tardando y pensé que se habían encontrado con mi padre- dije tomando su mano y colocándola en mi frente, San enseguida me empezó a acariciar, amo eso.
--No, estuvo tranquilo, no hubo seña del maldito- dijo con furia en su voz.
-Tu vocabulario Santana- dijo Sergio desde el otro sillón.
-Pero papa es un maldito, tú lo sabes- dijo  aun furiosa.
-Sí, pero no me gusta que te expreses así, no es de una adolecente- dijo Sergio en tono de regaño.
-Bueno… Britt tranquila, no hubo señas de ese “señor”- dijo mirando a su padre para confirmar, él solo sonrío y asintió con la cabeza y volvía su mirada al televisor.
-Bueno Britt, antes de que mi padre me interrumpiera, te decía que estuvo bien, solo que pasamos a comprar unas cosas a la tienda y mi señor padre no decía entre pan integral o blanco- dijo riendo y tirando una mirada matadora a Sergio pero él ni siquiera alzo la mirada.
-No hay problema, solo quería saber si estaban bien, en especial tu- dije sonriendo y mirando fijamente esos hermosos ojos cafés que tanto amo.
-Bueno chicas, creo que estoy de mas, Santana avísame cuando regreses del mundo Brittany para que baje a cenar, ya que no creo que a ella le guste como cocino- escuche decir a Sergio más simplemente no podía dejar de ver a San y creo que ella tampoco.
-Lo que digas papá- dijo  mientras me seguía viendo y acariciando.

SERGIO LÓPEZ…

-Bueno chicas, creo que estoy de mas, Santana avísame cuando regreses del mundo Brittany para que baje a cenar, ya que no creo que a ella le guste como cocino-  dije subiendo las escaleras.

Yo sé que Brittany es gay y sé que Santana siente algo más que una simple amistad, si al principio fue un poco difícil de aceptar y de entender, sé que pronto habrá algo entre ellas si es que no lo hay ya, ver cómo actúan, como se llevan y hasta como pelean, sería un tonto en negar que a mi hija le gusta su amiga, y bueno hablamos de Brittany, ella es una chica dulce, inocente, amable, atenta y se ve que quiere a mi hija bien, así que lo único que me queda es apoyarlas a ambas y esperar que sean felices, ya sea juntas o separadas pero felices ya que las dos han sufrido, Santana con la pérdida de su mamá y Brittany soportando a ese hombre. Me encierro en mi habitación, resignado que hoy no cenare ya que creo que esas dos, no se despegaran nunca y no quiero ser inoportuno y bajar en algún momento clave para ellas.

SANTANA LÓPEZ…

Estoy completamente perdida en la mirada de Brittany, ella me sonríe y sé que se pierde igual que yo, no me doy cuenta y la sigo acariciando con dulzura, estamos en un silencio cómodo, y solo reaccionamos porque alguien toca la puerta. Brittany se ha alterado un poco, creo que tiene miedo de que sea su padre, pero espero que por su bien no se le ocurra poner un pie cerca de esta casa ya que no dudare en usar el bate que está detrás de las escaleras o romperle algo en la cabeza.

-Iré a abrir- dije mientras trataba de pararme sin lastimarla.
-No, ¿Qué tal si es él?- dijo  tomando mi mano antes de que me pudiera alejar del sillón.
-Britt, tranquila, solo voy a abrir mi puerta, no voy a hacer nada arriesgado- dije ya que comprendo sus nervios, pero trato de calmarla, ya que si las dos entramos en pánico no será muy útil.
-Pero San…- dijo tratando de levantarse pero la volví a acostar.
-Hey tranquila nena, solo veré quien es, aparte si fuera el ya habría derribado la puerta de tanto que lo hemos hecho esperar- dije sonriéndole y besando su frente.
-Bueno en eso tienes razón- dijo volviéndose acostar y relajándose un poco.

Me pare del sillón y me dirigí a la puerta, puede sentir la mirada de Britt en mí, eso hizo que me pusiera un poco más nerviosa, creo que debí llamar a mi padre, pero vamos Santana no exageres, el punto es tranquilizar a Britt, no darle motivos para que se ponga peor. Termino de abrir la puerta y veo a Lindsey, una chica del instituto, una chica agradable, y de muy buen sentido del humor, pero creo que quiere con Brittany, por eso no es de mi total agrado.
-Hola Lindsey- dije con un tono falso de amabilidad.
-Hola Santana, perdón por venir, pero me entere que Brittany había tenido un pequeño accidente e imagine que estaba contigo- dijo felizmente, simplemente no soporto su sonrisa.
-Sí, aquí está, pasa, está en la sala recostada- dije mostrándole el camino y con ganas de estrellarle la puerta en su cara junto con ese traste que trae en las manos.
-Hola Brittany- dijo felizmente acercándose a ella.

BRITTANY PIERCE…

-Hola Brittany- escucho decir a uno voz familiar, volteo y es Lindsey, esa chica anda detrás de mí como desde hace una semana, siempre me quiere acompañar a todos lados, es muy atenta y amable conmigo, pero simplemente no quiero nada con ella, solo tengo ojos para Santana en estos momento y siempre será así.
-Hola Lindsey… ¿qué haces por aquí?- dije regalándole una sonrisa de amabilidad.
-Nada solo que fui al hospital por unos chequeos de mi padre y conozco a una enfermera que me dijo que estuviste en el hospital… ¿qué te ha pasado?- dijo acercándose a mí y tratando de ocupar el lugar que tenía Santana antes de pararse, pero yo como pude me senté en el sillón y sonreí.
-Nada, solo un pequeño incidente en el jardín trasero de mi casa, nada grave- dije soltando una pequeña carcajada ya que bueno, accidente se le puede llamar al exceso de alcohol en el cuerpo.
-Ya veo…. ¿cómo te sientes?- dijo acercándose un poco más, pero Santana empezó a ser ruidos con la garganta haciendo entender que está en la habitación, y por su expresión creo que no le agrada en lo absoluto la situación en la que me encuentro, lo cual me resulta muy gracioso.
-Estoy bien, tengo a la mejor enfermera personal del mundo- dije volteando ver a Santana y dándole una enorme sonrisa que ella no dudo en devolverme.
-Entiendo… ¿y tú excelente enfermera te tiene en un sillón?- dijo Lindsey haciendo que cortemos las miradas  para voltearla a ver y procesar un momento la pregunta, pero antes de que yo pudiera contestar Santana lo hizo.
-No… solo que mi padre está cambiando y arreglando unas cosas en MI habitación para que Brittany este lo más cómoda posible- dijo a la defensiva. Yo solamente pude sonreír.
-Bueno ya entendí- dijo Lindsey interpretando el tono de voz de San.
-Sí, así que mientras tanto estoy aquí, ya que no quiere que suba las escaleras y este de habitación en habitación hasta que esté lista donde estaré unos días- dije sonriendo a San.
-Espera… ¿cómo que unos días?... ¿estarás en casa de Santana unos días?- dijo Lindsey  algo molesta, lo puedo notar en su mirada y en su tono de voz.
-Para ser más exactos estará TODA una semana aquí por eso estará en MI habitación que es la más grande y cómoda- dijo San orgullosamente.
-No puede ser…- escuche susurrar a Lindsey mientras desviaba su mirada al suelo.
-¿Qué dijiste?- dije con inocencia aunque sabía perfectamente lo que había dicho.
-Nada, que… espero que te recuperes, por lo tanto te he traído un poco de pastel de chocolate que ha hecho mi madre, para que lo comas mientras estás en este incomodo sillón- dijo tratando de buscar algo a la situación mía y de Santana.
-Santana, la habitación está lista, ayuda a Britt a subir, ordenare la cena y acomodare todo para mañana- grito Sergio bajando las escaleras y vi como Santana le sonrió, tenía una sonrisa y una mirada de “te amo papa”, ya que hasta yo sé que ha llegado en un momento justo.
-Dale Santana, que esperas, Brittany no se puede quedar más en ese horrible sillón- dijo Sergio ya abajo, pero creo que no se ha dado cuenta de que hay visitas.
-Papá…- dijo San aclarándose nuevamente la garganta y señalando a Lindsey.
-Oh disculpa, pensé que estábamos solos- dijo Sergio  extendiendo su mano.
-No se preocupe, venía un tanto ocupado- dijo Lindsey irónicamente.
-Sí, ya sabes…. ¿y quién eres?- dijo Sergio sonriendo.
-Soy Lindsey Johnson voy con la chicas en el instituto- dijo tomando la mano de Sergio.
-Mucho gusto Lindsey…Sergio López, el padre de Santana- dijo felizmente.
-Un placer señor López- dijo Lindsey sin quitar la mirada de mí, eso se empieza a convertir en algo incómodo y no agradable para Santana.
-¿Interrumpo algo?- dijo Sergio inocentemente.
-En realidad nada, Lindsey ya se iba, ya que mañana hay escuela- dijo Santana despegándose de la pared a lado de las escaleras y encaminándose hacia la puerta.
-Si ya me iba- dijo Lindsey al ver que no le quedaba de otra, yo trataba de no reír.
-Sí, adiós Lindsey, nos vemos pronto- dije aun tratando de no reír desde el sillón.
-Espero te guste el pastel- dijo ya casi sacada de la casa por Santana.
-Me encantara te lo aseguro- dije tratando de no reír, pero veo que se forma una sonrisa en su rostro y eso es una mala señal, creo que ha entendido mal mi última respuesta.
-Adiós- dice Santana cerrando la puerta y con mirada de satisfacción.
-Bueno chicas, Santana sube a Brittany, mientras ordenare pizza y unos bocadillos más, deben estar hambrientas… ¿le parece bien?- dijo Sergio tomando el teléfono.
-Perfecto papá- dijo Santana mientras se acercaba a mí y me ayuda a pararme.
-Excelente, Sergio muchas gracias por todo- dije sonriendo y tratando de no mostrar dolor.
-De nada Brittany ya eres parte de los López- dijo mientras íbamos a la mitad de la escalera.
-San…- le susurro en el odio.
-¿Qué pasa nena?- dijo deteniéndonos ya arriba.
-Con tu actitud hace unos momentos, me has dado más esperanzas de tenerte… te quiero- dije dándole un pequeño beso en la mejilla para ver cómo se pone un poco colorada y terminar nuestra travesía por el pasillo a su cuarto.
-Yo igual te quiero y mucho- dijo sentándome en la cama de su cuarto y devolviéndome el beso en la frente y con la sonrisa que sé que solamente le formo yo.
-No sabes cómo me alegra escuchar eso- dije juntando nuestras frentes y mirándonos fijamente.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Feb 03, 2015 10:24 pm

holap,...

amo los celos de san,.. jajajajaj se le va acelerando el tiempo que quiere san por que no creo que aguante mucho si las chavas le caen así a britt,..
me gusta que sergio apoye la relación de brtt y san,....

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Mar Feb 03, 2015 11:47 pm

Me dio mucha risa San celosa era muy gracioso...
Amoooo tu historia esta realmente buena y espero que la sigas ya quiero saber como es que llegan hasta donde estaban antes, ya quiero saber como se comporta la hermana de San

Sigueeee por faaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Feb 04, 2015 10:53 am

que le pasa a esa lindsay quiere amanecer colgada de un poste de luz? hasta muy pronto, espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 04, 2015 12:37 pm

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 que lindo!!! San sintiendo celos Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 nos leemos pronto Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado NO TODO ES COLOR ROSA CAPITULO 9

Mensaje por BrittanaV Miér Feb 04, 2015 6:56 pm

bueno, tengo menos tarea de lo que pensé, así que paso rápido a dejar el siguiente capitulo, espero les guste... tengan buena tarde...

Capítulo 9

SANTANA LÓPEZ...

-No sabes cómo me alegra escuchar eso- escuche decir a Brittany mientras juntando nuestras frentes y nos miramos fijamente, como se nos está haciendo costumbre.

Después de varios minutos más de perdernos en la mirada de la otra, le di una pijama para que se cambiara y luego acomodarla en la cama de una manera que quede medio sentada, no tardo mucho mi padre en gritarme para que baje por la comida. Cuando regrese la vi hablando por teléfono con su madre, pero ha omitido todo sobre su accidente y como de costumbre ha mentido de la situación de ella y el maldito de su padre, no sé porque se empeña en ocultarlo tanto, debería denunciarlo y que se pudra en alguna celda, pero yo sé que Brittany tiene demasiado miedo de lo que le podría hacer cuando salga.
-Bueno, ya está llenita, cambiada y cobijada, creo que ha llegado el momento de que esta linda rubia se vaya a dormir- dije terminándola de cobijarla y sentándome a un lado de la cama.

-Le tomare la palabra y dormiré, me siento exhausta- dijo bostezando.
-Me alegra escuchar eso, necesita descansar, mañana antes de irme al instituto le traigo sus medicamentos y regreso en los descansos para ver cómo sigue- dije tomando su mano.
-San, no te molestes tanto, solo con los medicamentos es más que suficiente, no tienes que venir cada hora del día a ver como sigo- dijo entre sueño.
-No es ninguna molestia, me quedaría todo el día si pudiera para mimarla y asegurarme que este bien, pero sé que mi padre por más que usted le agrade no me dejara faltar a la escuela- dije mientras ella se terminaba de acomodar y veía como se le cerraban sus hermosos ojos.
-Yo tampoco se lo permitiría- dijo ya más dormida que despierta.
-Lo sé, ahora descanse, que yo igual lo hare- dije levantándome de la cama.
-Espera…. ¿y mi beso de buenas noches?- dijo sobresaltándose un poco, yo solo sonreí y me acerque nuevamente a ella, quite su fleco y le di un gentil beso en la frente.
-Descanse, todo estará bien ya lo verá- dije volviendo a sonreír y luego alejándome de ella al ver que se quedó dormida, abro la puerta y la cierro con delicadeza para no despertarla.

Me cambio y tiro en la cama de la habitación que le iba a pertenecer a mi hermana Fernanda cuando nos mudamos a Ohio pero decidió irse a vivir a California con su novio y bueno, por una parte mi padre se alegró, ya que está siendo feliz pero claro que la extraña, yo lo hago aunque solo peleábamos cuando estábamos juntas, mis pensamientos están revueltos, más en todos ellos aparece una sola persona, y esa persona es Brittany, sé que la quiero, pero me asusta la idea del qué dirán o como lo podría tomar alguna personas, así estoy hasta que me quedo profundamente dormida pensando en Brittany y teniendo en claro una sola cosa… la quiero, la quiero demasiado y la quiero conmigo.

BRITTANY PIERCE…

Han pasado ya tres días desde que regrese del hospital, Santana está un tanto estresada, entre sus clases y estar conmigo la está volviendo loca, y no entiendo porque, ya le dije que se olvide de  mí, ya casi no me duele nada y puedo caminar perfectamente, pero aun así sigue con la idea de que no me puedo parar de la cama, ya llevo tres días en ella y ya me he hartado de estar en ella, he de decir que Lindsey se ha estado dando vueltas por la casa de San, ella la saca con la excusa de que tengo que descansar o simplemente le dice que estoy dormida y ni si quiera la deja pasar, amo en la manera en que San se pone celosa y aleja a Lindsey de mí.
Por fin es viernes y San ha regresado del instituto, ha estado platicando con Sergio acerca de lo que hará el fin de semana, aparentemente ira a visitar a Fernanda a California, San y yo nos quedaremos en casa ya que estará pronosticado una tormenta, Sergio aún no está del todo convencido  de ir a visitar a Fernanda, pero San lo está convenciendo de todo lo contario, nunca había visto a San tan desesperada porque su padre se fuera el fin de semana, creo que San tiene algo en mente porque si no, no estuviera así.

-Bueno papa es hora de irte, o sino el tren te dejara y no queremos eso- dijo Santana apresurando a su papa que está bajando de las escaleras
-En realidad tu eres la que no quiere que pierda el tren, yo no tengo problema alguno en quedarme en casa este fin de semana- dijo Sergio riendo ya que Santana quiere todo lo contrario.
- Adiós Sergio, espero que te la pases bien- dije desde el sillón de la sala
- Adiós chicas diviértanse, no se metan en problemas en especial tu Santana- dijo tomando su maleta y dirigiéndose a la puerta.

Al momento en que se cerró la puerta Santana, sonrió y se sentó junto a mí en el sillón tomando mi mano con delicadeza dándome una dulce sonrisa que tanto amo.

-Por fin solas, ya quería que se fuera- dijo toda ilusionada.
-¿Por qué tanta desesperación en que tu padre se fuera?- dije riendo con ella un poco ilusionada, todo esto quiere decir que San me quiere a solas con ella, por mí no hay problema.
-No por nada solo quería estar contigo y nada más- dijo guiñándome un ojo.
- Y que haremos esta noche- dije acercándome a ella y sonriéndole.
- Que tal si voy por unas pelis y por algo de helado junto con gomitas- dijo San felizmente y acercándose igual a mí.
-¿Las gomitas tendrán forma de osito?- dije como niña chiquita.
-Lo que tú quieras- dijo  acariciándome la frente.
- Entonces me parece una excelente idea.- dije cerrando los ojos y disfrutando nuestra piel juntas.
-Bueno entonces ahorita regreso, antes de que empiece a llover- dijo alejándose, lentamente de mí y poniéndose de pie para agarrar sus llaves y chaqueta.
- También pasare a la tienda por unas cosas de más para que este fin de semana, no tengamos la necesidad de salir de casa por la tormenta- dijo antes de cerrar la puerta.

Me quede pensando y recordando todos los momentos que he vivido con Santana y teniendo la sensación de felicidad en mí, sigo sin creer como una persona puede cambiar tu vida a pesar de que al principio solo te ofrece su amistad para luego convertirse en algo hermoso. Han pasado aproximadamente unos 30min desde que Santana se fue, estoy preparando la sala y unos bocadillos para nuestra velada, ya que no podemos comer helado, chocolate y ositos de goma. Ya está todo listo solo queda que ella llegue para que empiece la velada.

-Britt ya regrese- dijo en el momento de abrir la puerta toda empapada, creo que la tormenta  ha empezado antes de lo previsto.
-Vaya San creo que la tormenta ha empezado antes, ve a cambiarte mientras yo acomodo y pongo la película- dije tomando la bolsa.
-No tardare nada- dijo subiendo rápidamente las escaleras mientras yo veía que había comprado, exactamente, un par de minutos después, baja corriendo las escaleras con un pijama y una toalla en el cabello.
-Bueno ya estoy lista, para que empiece la función- dijo San sentándose en el sillón conmigo.
-Dale… ¿Qué peli rentaste?- dije husmeando la pequeña bolsa con 4 pelis.
-Rente, románticas, espero no le moleste- dijo colocándose su cabeza en mis piernas y regalándome un hermosa y enorme sonrisa.
-Perfecto- dije  acariciando su frente mientras que ella le pone inicio a la peli.

Estuvimos viendo el extraño caso de Benjamín Button, están en la parte donde se rencuentran y están viviendo juntos, es maravilloso y trágico a la vez, mientras él se vuelve más joven ella va muriendo lentamente por así decir, más eso lo sé porque ya he visto esta peli ya que no le estoy prestando demasiada atención, estoy perdida en el cabello y la frente de San que acaricio, mientras que ella está súper concentrada, se ve que nunca la había visto. Ya ha terminado la peli y nos estamos mirando a los ojos como ya es nuestra costumbre, le sonrió y ella me devuelve la dulce sonrisa que solo me da a mí y a nadie más.
-Se que no lo debería decir pero… te quiero, te quiero demasiado Santana- dije un poco temerosa ya que San me ha pedido tiempo, y le dije que la esperaría el tiempo necesario y el que ella necesitara, mas mi cuerpo y todo mi ser me pide a gritos que la bese, que la bese como si no hubiera mañana, mas no volveré a hacer hasta que ella me lo pida.
-Britt….yo…igual….te…quiero…mucho- dice  igual de temerosa que yo.
-¿Qué estamos haciendo entonces?, muero por ti, pero te esperare lo prometo- dije aun acariciándola, amo como su piel se eriza con la mía, simplemente lo amo.
-No tengo idea, pero yo igual te quiero, más tengo miedo de arrepentirme y lastimarte, sabes que eso es lo último que quisiera hacer- dijo desviando su mirada de la mía.
-San no tengas miedo, dame una oportunidad y te demostrare un amor sincero, ya que es lo que siento por ti mi Sanny- dios no me la creo le acabo de decir MI SANNY nunca lo había dicho en voz alta, solo lo decía en mis pensamientos, pero bueno es hora que salga de mi boca.
-Yo no tengo duda de ti Britt, tengo duda y miedo de mí, no quiero lastimarte, tengo miedo de lastimarte, mucho miedo- dijo aún sin mirarme a los ojos.
-No tengas miedo, sé que tienes malas experiencias, estuve ahí contigo y sé que por esas mismas experiencias tienes miedo de lastimarte, pero San no soy David, no te dejaría por nada en este mundo te lo seguro, serías lo más maravillosos que me podría pasar- dije agarrándola de la cara con suma delicadeza y sonriéndole.
-Te quiero…te quiero por todo lo que has dicho, por todo lo que eres y solo necesitaba eso para estar segura, perdón si te he hecho esperar demasiado, y claro que sé que no eres como él, nadie lo es y menos tú, jamás, escúchame, jamás te vuelvas a comparar con él, no te llega ni a los tobillos, eres mucho mejor que él, siempre lo serás- dijo enderezándose rápidamente del sillón y tomando fuertemente mis manos.
-San….-dije, pero antes de que pueda decir algo más, Santana me volvió a interrumpirme.
-No digas nada, solo déjame decirte que…  prometo ser una excelente novia o por lo menos intentarlo- dijo juntando nuestras frente y sonriendo, juro que podía sentir su respiración, era un poco rápida y tosca.
-¿Qué has dicho?- dije un poco en shock.
-Que me dejes intentar ser una buena novia, hare hasta lo imposible y más por hacerte la persona más feliz, y como has sido paciente esto días, te pido que lo seas siempre conmigo Britt- dijo mientras sentía una ligera lágrima en mi mejilla que le pertenecía a ella.
-Prometo ser la persona más considerada y paciente en todo el mundo si te tengo a mi lado- dije acercándome cada vez más a sus labios, más quiero que ella del movimiento final.
-Gracias, te prometo que daré lo mejor de mí por ti Britt- dijo  cerrando el espacio entre nuestros labios  y moviéndolos lentamente, sonrío dentro mío y respondo en ese mismo segundo el beso, lento y pasivo, así empieza mi primer beso como la novia de mi querida Santana López…
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Miér Feb 04, 2015 8:43 pm

SISISISIISISIS Ya esta el momento donde son novias y ahora??? que pasa??
Me encanta tu historia dioss estoy enamoradisima de ella
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Feb 04, 2015 9:14 pm

holap,...

pobre sergio tan así lo hecho san jajajajaja
me gusta que estén juntas,... que ya sean novias,....

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Dolomiti Jue Feb 05, 2015 5:30 pm

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1215408055 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1215408055 pero que lindas!!! Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1215408055 vaya vaya vaya!!! Será que por eso san tenía prisa de que su papá se fuera con su hermana?? Pasarán muchos momentos así durante la tormenta?? Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 2113258990 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 jajaja saludos Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Feb 05, 2015 9:27 pm

al fin, yupiiii, hurraaaa, bravooo, esteeee bueno hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Dom Feb 08, 2015 4:46 am

muy buen cap, y me gusta como piensa sergio!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Feb 08, 2015 11:07 pm

Antes que nada una disculpa, se que dije que viernes, pero moria de gripa y ya hasta hoy pude agarrar mi lap, espero esten bien y les guste la historia, les dejo dos capitulos.... saludos

Capítulo 10

SANTANA LÓPEZ….

Llevamos un largo tiempo besándonos, es que simplemente los labios de Britt son dulces y adictos, siento como nos empieza a faltar el aire a las dos y lentamente nos vamos separando y juntando nuestras frentes, sonreímos mas no tengo palabras que decir en estos momentos.

-Te quiero, no te arrepentirás- dijo un poco tímida pero sonriéndome.
-Después de este beso, yo tampoco lo creo-dije volviéndola a besar, el beso era lento y dulce, poco a poco nos fuimos acostando en el sillón de tal manera que yo quede encima de Britt.
-San, cuidado te vas a…- pero antes de que pudiera terminar su frase ya estaba en el suelo.
-Dolió… ¿y si mejor vamos  mi habitación?, creo que el sillón no está hecho para dos personas que se quieren besar cómodamente- dije riendo y levantándome del suelo.
-Si mejor, a parte los rayos me asustan un poco… ¿Tu papá llego bien con Fer?- pregunto ayudándome a levantarme y luego mirando por la ventana de la sala, llueve como nunca y hay muchos truenos y relámpagos, es hermoso y tenebroso a la vez.
-Sí, cuando estaba en la tienda comprando me marco que ya estaba en casa de Fer con Jake y que ahí igual había llegado un poco de la tormenta ya que estaba lloviendo- dije acercándome a Britt por detrás y abrazándola por la cintura.
-Qué bueno… ¿Y cómo está tu hermana?- dijo con la mirada en la calle.
-Bien, dice mi padre que sigue siendo la misma loca obsesionada por la moda y se dio cuenta en solo 15 minutos que estuvo con ella- dije riendo y dándole un pequeño beso en el cuello para luego colocar mi barbilla en su hombro y ver también a la calle.
-Siempre será así tu hermana, no cambiara nunca- dijo ahora volteándose y juntando nuestras frentes, sonreímos y me dio un pequeño beso.
-Eso espero, así la quiero como te quiero a ti- dije ahora dándole un beso más profundo.

Después de estar un rato más junto a esa ventana decidimos subir a mi cuarto y terminar de ver otra peli, ahora toco ver La propuesta, ahora Brittany es la que está perdida en la tele, mientras la tengo en mis brazos y la acaricio, yo ya vi esa peli así que ocupo mimarla. Después de que termino la peli, nos perdimos nuevamente en nuestras miradas, es que simplemente tiene los ojos más azules y más hermosos que he visto en toda mi vida.

-San, sabes que me encanta estar así contigo, sin decir ninguna palabra y decirlo todo con la mirada, pero… tengo hambre- dijo riendo y tímidamente.
-Yo igual, muero de hambre… ¿bajamos?- dije mientras le volvía a sonreír.
-Sí, yo preparo la cena, hoy consentiré a mi linda novia- dijo con una sonrisa aún más grande de la que ya me estaba dando.
-¿Quieres saber algo?- dije inclinándome nuevamente a sus labios.
-¿Qué?- preguntó medio alzándose.
-Me gusta que me digas novia- dije riendo y cerrando el espacio que quedaba entre nosotras.
-Pues vete acostumbrando ya que te lo diré las veces que se me haga posible- contesto al separarnos del beso y enderezarnos en la cama para darnos un tierno abrazo.
-Bueno hora de cenar-dije besando su frente y tratando de pararme ya que realmente muero de hambre, pero no había dicho nada ya que estábamos demasiado cómodas.
-Sí, bajemos, quiero comida- dijo algo ansioso y saliendo de la cama, creo que también tiene hambre, no almorzamos por estar viendo la película y estar platicando de nosotras.
-Sí, ya voy tranquila, comeremos algo rico y luego volvemos a  ver las pelis, rente un clásico, “WALL-E”- dije toda feliz mostrándole la película.
-San, ese no es un clásico, es moderna, los clásicos son los de los 90 para atrás- dijo riéndose y saliendo de la habitación y yo la sigo.
-Para mí es un clásico, amo la peli y la veré con alguien especial- dije alcanzándola en las escaleras y enrollando mis brazos en su cintura.
-San, cuidado, nos botaras, no quiero ir otra vez al hospital y menos que tu estés en el- dijo agarrándose del barandal de mis escaleras y riendo, creo que la agarre un poco fuerte.
-Si lo siento, es que simplemente ya no te quiero lejos de mí- dije girándola y besándola.
-Veo que estas demasiada cariñosa….y me encanta-dijo tomando aire y volviéndome a besar.
-Pues acostúmbrate, quiero hacerte feliz y no despegarme de ti ninguna hora del día- dije riendo y besándola para luego abrazarla fuertemente y medio alzarla.
-Pero no podremos…mi padre- dijo al momento en que la baje, yo me quede helada, siento como me hierve la sangre solo de pensar en ese desgraciado.
-San… tengo que volver a casa el lunes, y afrontar lo que mi padre haga conmigo porque no estuve ahí- dijo aún en el abrazo y presionándome con más fuerza a ella.
-Tu no volverás ahí, no mientras me tengas a mí, no lo permitiere- dije apartándola unos cm de mí.
-San sabes que tengo que regresar, soy menor de edad, él es mi tutor legal hasta dentro de unos meses- dijo  tristemente y volviéndome a abrazar.
-No soportare ni permitiré que te vuelva a hacer daño, no me lo perdonaría, basta de tanto Britt, esto no está en discusión- dije con voz autoritaria.
-Claro que no está a discusión, volveré y punto, y solo te pido que estés a mi lado y soportare todo, solo unos meses San, solo unos meses- dijo besándome ligeramente los labios y mirándome a los ojos hasta que de mala manera asentí y me volvió a abrazar.
-Siempre lo estaré- dije abrazándola fuertemente y quedarnos así unos minutos.

Bajamos y Britt preparo la cena como me había dicho, estuvimos hablando hasta que se fue la luz y ya no pudimos seguir viendo películas, así que buscamos unas cuantas velas y subimos a mi habitación, la escena era demasiada romántica así que decidimos aprovecharla, nos acostamos en mi cama y estuvimos besándonos y platicando un rato hasta que nos quedamos dormidas abrazadas y he de mencionar que ha sido uno de mis mejores fines de semana a pesar de la tormenta, aunque debo de agradecer, amo la lluvia y no pude escoger un mejor clima para que Britt y yo nos hagamos novias, fue PERFECTO.

BRITTANY PIERCE…

Desde muy pequeña mi destino ha sido sufrir, soportar por casi 12 años las peleas de mi padre no es nada linda, y digo 12 ya que es a partir de donde tengo memoria, mas no se me haría extraño saber que peleaban desde un principio, podría decir que lo mejor de todo es que nunca se hubieran casado más yo no hubiera nacido y bueno, no estaría pensando todo esto. Pero bueno dejando a un lado las paradojas temporales acerca de mi existencia o no, quiero decir, nacer en una familia de peleas, soportarlos, llorar muchas horas todas las noches debidos a que te sientes ignoradas por todo el mundo y más por tus padres, que llegue el divorcio y tener la esperanza de que todo será mejor, pero no, tu madre no se quiere hacer responsable de ti, y quedar atado con un maniático que se hace adicto a la bebida y cree que la causante de todos sus problemas es una, es algo terrible, pero saben, a pesar de todo lo que cuento mi vida no ha sido tan mala, si ya sé, me golpea, insulta y rebaja de una larva, pero dejando eso a un lado conocí a un estupenda chica, morena, alta y de unos hermosos ojos cafés , que tenía una hermana que le encantaba adornar sus calcetines y a la hora de deporte se confunden y ahí empieza una linda amistad, es algo maravilloso, conocer a alguien que daría la vida por ti y ser solo tu amiga, irte enamorando poco a poco de ella para terminar como estamos en esto momentos, abrazadas y despertándonos lentamente en los brazos de la otra, veo a San empezar a abrir sus ojos, yo ya tengo unos 10 minutos despiertas, mas no pude evitar admirarla y acariciarla todo este tiempo.

-Buenos días mi linda rubia- dijo con la voz ronca y dándome un gentil beso.
-Buenos días mi morena hermosa- dije devolviéndole el beso y sonriendo.
-¿Cómo ha dormido?- dijo acomodándose en mi pecho.
-Déjame decirte que ha sido la más espectacular noche de toda mi vida, ya que te tuve toda la noche en mi brazos- dije aun sonriéndola y acercándola un poco más a mí.
-Me alegra escuchar eso, ya que te prometo que no será ni la primera ni la última noche que pasaremos así- dijo volviéndome a besar pero un poco más profundo.
-¿Qué hora es?- dije sonriendo al separarnos del beso, ya que está nublado y no sé si es madrugada, mañana o medio día, es que simplemente el tiempo no corre cuando estoy con ella.
-A ver, déjame busco mi celular que debe andar en alguna parte de la cama- dijo alzando las sabanas y buscando su celular como loca.
-Celular de San…aparece, te necesitamos para ver qué hora es- dije riendo y buscando con ella.
-Aquí esta….son las 10:30 de la mañana- dijo checando su celular y poniendo mala cara.
-¿Está todo bien San?- dije acercándome a ella y tratando de ver su celular.
-Si…bueno no, no sé, mi padre me mandó un mensaje saludándome y diciendo que miremos las noticas del canal local- dijo  saliendo de la cama, yo me quede un poco pensativa.
-¿Me acompañas?- dijo  tendiéndome su mano, yo sonreí y la tome con gusto.
-A donde tú quieras- dije sonriéndola y deteniéndola en la puerta para besarla.

Bajamos y nos preparamos un desayuno exprés, para luego acomodarnos en el sillón, y prender la televisión, al principio pasaban un reportaje turístico de Ohio, pero luego vimos lo que creo que Sergio quería que vieras, un boletín, donde informaban que debido a la tormenta y los daños que estaba dejando las clases y el trabajo estaban suspendidos hasta nuevo aviso, se recomendaba no salir de nuestras casas y seguir las medidas de seguridad que daban en el mismo boletín, Santana y yo nos mirábamos y sonreímos, eso significaba que estaríamos un par de días más juntas y sin interrupciones.

-Papa… si ya vimos las noticias…si tranquilo, no tienes nada de qué preocuparte….si compre comida extra, tenemos para una semana….papá Britt y yo sabremos cuidarnos, tranquilo no estés tan preocupado, Fer te necesita más que nosotras en estos momentos….bueno adiós, te quiero- dijo San colgando el teléfono y acomodándose nuevamente en el sillón conmigo.
-¿Todo en orden?- dije acomodándome con ella y jugando con un mechón de su cabello.
-Sí, solo que el departamento de mi hermana se está filtrando agua por las paredes y mi padre junto con Jake se están jugando la vida para ver como repararlo, pero estaba preocupada por nosotras, y también dijo que regresara lo más pronto posible, que nos cuidemos y que tú estás a cargo de mi- dijo  acercándose a mí y tentándome a un beso.
-¿Con que yo estoy a cargo?- dije riendo y alejándome para jugar un rato.
-Si, tendré que hacer todo lo que me digas sin negarme o quejarme, espero no se aproveche de mi- dijo  riendo y ahora si besándome, pero yo termine el beso para tentarla más.
-¿Y si te pido que te quedes todo el día abrazada a mí lo haría?- dije riendo.
-Sin reproche alguno- contesto acercándose a mí y rodeándome con sus brazos.
- Excelente…y ahora… ¿Si te tipo que me beses como si no hubiera mañana también lo harías?- dije levantando una ceja y poniendo carita de perrito.
-Veamos…tengo a la chica más sexy y guapa de todo Ohio pidiendo que la bese todo el día ¿Y todavía me pregunta si lo haría?- pregunto riéndose y acercándose un poco más a mí.
- Con mucho gusto- dijo acercándose a mí y besándome lenta pero profundamente.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Dom Feb 08, 2015 11:12 pm

Capítulo 11

BRITTANY PIERCE…

Llevamos aproximadamente 30 minutos besándonos sin control, San está encima de mí en el sillón y mis manos se aferran a su cabellera, es inevitable que el beso sea cada vez más rápido y excitante, nuestro cuerpo están pidiendo más, pero ambas sabemos que es demasiado rápido para dar un paso como ese, lentamente vamos disminuyendo el beso y tratando de recuperar el aliento, estamos despeinadas y San sigue arriba de mí, le doy un pequeño beso en su nariz y ella deja caer todo su peso sobre mí, odio cuando hace eso, lo sabe, siempre que vamos a la playa hace lo mismo, deja caer todo su cuerpo sobre mí y me tortura, dice que es divertido ver mi cara de sufrimientos y escuchar mis suplicas para que se levante.

-San, no, amor, quítate de mí, me aplastas- dije tratando de quitarla, pero San pone resistencia.
-¿Me estas llamando gorda?- dijo San en un tono de ofensa.
-No, bueno si, no sé amor, solo quiero respirar- dije riendo y aun tratando de librarme de ella.
-Contéstame esta pregunta y te dejare ir- dijo San poniendo más peso.
-La que quieras…con tal de que respire de nuevo- dije riendo pero tratando de quitarla.
-¿Me quieres?- dijo San medio alzándose y mirándome directos a los ojos.
-Eso no se pregunta, te quiero demasiado, un día un poco más- conteste y dándole un gentil beso en los labios, en eso sentí como se alzó y me beso más profundamente.
-Lo sé, solo lo quería escuchar de tu linda boquita- dijo San al separarnos del último beso.
-¿Bueno que haremos hoy, tenemos toda la tarde y noche?- dije riendo y viendo que San se empezaba a levantar del sillón.
-No lo sé, aunque bueno, no hay mucha opción, no podemos salir, pero con tal de estar contigo no me importa nada- dijo San desde la cocina.
-¿Te parece si terminamos de ver las pelis de ayer?- dije parándome igual del sillón y haciéndole compañía en la cocina.
-Me parece perfecto amor- dijo San tomando el vaso de agua que se había servido mientras que yo la agarraba por detrás y trazaba pequeños besos en su cuello.
-¿Qué tal si mejor subimos a mi habitación para estar más cómodas?-dijo San alegremente.
-Suena excelente- dije riendo y empezando a corretear a San por toda la sala.

Estuvimos viendo películas, riendo, comiendo y sobre todo besándonos, San es tan dulce, me roba besos y me saca sonrisas cada segundo. Después de un buen rato vimos el atardecer juntas desde la habitación de Sergio, luego nos quedamos dormidas viendo las noticias en la habitación de San, son tan aburridas que nos adormecen en un dos por tres. Al despertarme veo que todavía es de madrugada, checo mi reloj y son las 4:30 am, alzo la mirada y veo a San completamente dormida, se ve demasiado tierna, estoy entre sus brazos, sigue sentada y su cabeza esta contra la pared, con toda la delicadeza del mundo, me trato de zafar de sus brazos, cuando lo logro, acuesto a San en la cama ya que no quiero que despierte con dolor de cuello ni nada por el estilo, me salgo de la cama y checo mi celular, tengo 3 mensaje y una llamada perdida de mi padre, cierro de golpe el celular, lo tiro a un lado de la alfombra y me siento junto a la ventana del cuarto de San, veo como sigue todavía la lluvia, la calle esta empapada y veo a una que otra personas que corren para protegerse de la tormenta, siento un huracán de emociones, trato de repasar mi vida y darme cuenta que fue lo que hice para llegar a estar donde estoy, sé que no es la mejor, pero saben, la persona que está en este momento en la cama durmiendo es mi razón de ser feliz y de lidiar con mi padre todos los días, mis pensamientos son interrumpidos por una dulce voz…

-¿Britt?, ¿qué haces fuera de la cama?, ¿qué hora son?- dijo San tallándose los ojos.
-Tarde amor, si ya voy, solo me pareció escuchar algo- dije levantándome y volviendo a la cama.
-Quédate conmigo y nada te pasara, te lo aseguro- dijo San extendiendo sus brazos para envolverme con ellos como antes de que me levantara.
-Lo sé amor, prometo no apartarme de ti nunca- dije acomodándome en su cuerpo y dándole un gentil besos en los labios y volviendo a dejar que Morfeo me lleve.

SANTANA LÓPEZ…

Han pasado tres días ya desde que pudimos volver a la normalidad después de la tormenta, mi padre llego hace unos días, y con otros vecinos estuvo ayudando a recoger basura, la tormenta trajo demasiado aire y voto muchas ramas y uno que otro árbol, Britt regreso a su casa y tenía miedo, pero estuve con ella, su padre nos gritó de todo, le quiso pegar más yo me metí, se volvió todo un drama, pero al final se calmó y se largó a quien sabe dónde a seguir tomando. Ahora Britt me espera abajo para ir a la escuela, no escuche mi despertador como de costumbre y ya se me ha hecho tarde y por lo tanto a Britt también, ella está abajo con mi padre desayunando mientras yo doy vueltas como loca por toda mi habitación buscando mis útiles, quiero hablar con mi padre está tarde para explicarle bien lo de Britt, ya sé que él lo sabe, hasta mi hermana Fernanda que está  a varios kilómetros de mi lo sabe, una vez que estaba molesta me pregunto si había peleado con Britt, y ahí me contó que pesaba que andaba de novia con Britt, creo que ese fue la primera vez que vi a Britt como algo más que mi amiga, más trataba de negarlo por todo lo ya dicho.

-San, date prisa, se nos hace tarde para el instituto- grito Britt desde las escaleras.
-Sí, ya sé, no me grites que me altero más- dije riendo y bajando las escaleras.
-Si bueno, pero si no te grito no te apresuras, ya no quiero más retardos y no creo que Sergio quiera seguir firmándolos- dijo Britt riendo y mi padre igual.
-Ya basta, acá se ha hecho un complot en mi contra, mejor nos vamos al instituto- dije agarrando a Britt de la mano y saliendo de la casa, mientras que ella sigue riendo.
-Adiós papá, nos vemos en la tarde- dije cerrando la puerta.
-¿Cómo amaneció está mañana mi linda novia?- dijo Britt mientras caminamos tomadas de la mano a la parada de bus.
-Muy bien, más si un hermosa rubia me esperaba para ir a la escuela- dije riendo y besándole su mejilla con discreción, no queremos que media cuidad se entere que estamos saliendo.
-Sé que ya es tarde pero ¿Le parece si hacemos una escala antes de ir a la escuela?- dijo Britt alzando las cejar y sonriéndome.
-Si es contigo… claro que si- dije sonriendo, mientras sentía como ella me jalaba y empezábamos a correr mientras ambas reíamos como locas.

Llegamos a un pequeño callejón y Britt no me tiempo de decir nada y se tiro a mis labios, yo no tarde en reaccionar y la bese con mucha intensidad, alce a Britt de tal forma que ella quedara en mis brazos y encima de un pequeño montículo de cemento, me odiara cuando vea su pantalón manchado. El beso va aumentando un poco más, el aire empieza a faltar y Britt está igual de agitada que yo, nos separamos lentamente del beso  y juntamos nuestras frentes para reírnos.

-¿Me parece que ya es un tanto tarde para ir a clases no crees?- dije riendo y dándole un gentil beso en los labios a Britt mientras ella seguía riendo.
-Pienso lo mismo… ¿qué sugieres hacer?- dijo Britt devolviéndome el beso.
-Por el momento seguir besándote, luego ya veremos- dije riendo y volviéndola a besar.
-Creo que tenemos alguna clase de conexión ya que pienso lo mismo- dijo Britt en el beso y enredando sus manos en mi pelo, amo cuando hace eso, por lo tanto yo la alce un poco más y seguimos besándonos por una media hora, hasta que escuchamos gente pasar y nos detuvimos.
-San amor ¿habrá otra tormenta?- dijo Britt mirando el cielo y viendo como está nublado.
-Pues no he escuchado nada, pero sé que estamos en épocas de lluvia así que no me sorprendería- dije mientras vamos abrazadas por la cuidad, la gente sabe que somos mejores amigas, así que bueno estar abrazadas no sería nada nuevo.
-Me gusta la lluvia, desde chiquita me encanta sentarme junto a una ventana y observarla es demasiado relajante, siento que mis problemas se lo llevan la lluvia- dijo Britt deteniéndonos.
-Pues a mí me recuerda noches con mamá, ella siempre iba a mi cuarto a cerrar mi ventada y acobijarme- dije recordándose esos tiempos con mi madre.
-Sabes que siento mucho lo de tu mamá San, daría todo por tener un buen recuerdo con la mía, en lugar de peleas y gritos- dijo Britt tristemente.
-Ven… vamos a un lugar más tranquilo a conversar- dije volteando y empezar a caminar.
-¿A dónde vamos?- dijo Britt cuando nos metimos por el muelle.
-Tranquila confía en mi amor, lo descubrí una vez que estabas trabajando y tu jefe estaba dando sus rondas, sabes que me da miedo, él y de meterte en problemas- dije con una escaza sonrisa.
-¿No entiendo porque te da miedo?, es un amor- dijo Britt riendo.
-Tengo mi razones, lo sabes- dije riendo
-Aquí podremos platicar tranquilas- dije mostrándole un lindo parque, un poco abandonado pero al fin lindo, ya que quiero que se convierta en nuestro lugar.
-Wau, amor es excelente- dijo Britt al verlo.
-No es la gran cosa, pero si lo deseas, este será nuestro lugar, cada vez que estemos tristes o simplemente queramos un tiempo para las dos, vendremos aquí, seremos nosotras dos, el resto del mundo no importara y te mostrare cuanto te quiero- dije sentándola en un columpio y arrodillándome para quedar a su altura.
-¿Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida?- dijo Britt con lágrimas en los ojos.
-No lo sabía, pero ahora lo sé, y te prometo ser siempre lo mejor, prometo protegerte y quererte un poco más cada día, eres mi amiga, mi novia y quiero que seas más cada día que pase a tu lado- dije secando la lagrima que recorría en estos momento sus mejillas. En ese mismo momento empezó a llover y sonreímos.
-¿Te gustaría concederme una pieza bajo la lluvia?- dije parándome y extendiéndole mi mano.
-Sera todo un honor- contesto Britt tomando mi mano y sonriendo.

Estuvimos bailando a lo loco, ya que ninguna de las dos sabemos bailar muy bien que digamos, la música era la lluvia que recorría nuestros cuerpos, ¿el escenario?... fácil, el mío los ojos de Britt y el de ella mis ojos, mostramos amor en nuestras miradas y ambas lo sabemos, sin decir nada más alce a Britt para darle vueltas y caer ambas al piso, quedando ella encima de mí y sonriéndome, solo basto nuestras miradas para saber lo que ambas pedimos, y eso es un lindo beso, nuestro primer beso bajo la lluvia.

-Dime loca o como quieras pero, sé que solo llevamos como una semana juntas pero yo…- dijo Britt tratando de hablar, pero el agua se le metía en la boca, está lloviendo como no tienen idea y aun así no nos importan en lo absoluto.
-Pero Santana López TE AMO- dijo Britt tímidamente y alzando su mirada para encontrarse con la mía, yo me quede viéndola unos segundos para contestarle sinceramente.
-Yo igual TE AMO Brittany- dije viéndola a los ojos y volviendo a cerrar el espacio que hay entre nosotras y sellando nuestras palabras con un lindo y tierno beso.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Pao Up Dom Feb 08, 2015 11:39 pm

hermoso! =)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Dom Feb 08, 2015 11:59 pm

iNCREIBLEEE
Me encanto el capitulo, fue realmente tierno y hermoso, dios como me gusta esta pareja, por favor siguela
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Dolomiti Lun Feb 09, 2015 1:26 am

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1163780127 muy tierno Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 1215408055 que lindo cap Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Lun Feb 09, 2015 2:05 am

super tiernas!! muy lindos cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.