Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

+11
Daniela Gutierrez
Pao Up
Dolomiti
tatymm
PAUlANyH
:)
Jane0_o
Sanny25
micky morales
3:)
BrittanaV
15 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Lun Feb 09, 2015 11:11 am

todo es tan lindo entre ellas que me da un poco de temor, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Feb 09, 2015 7:59 pm

me encanto son super tiernas cuando están juntas,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Feb 17, 2015 4:15 pm

Primero que nada, una disculpa, semana super atareada y el finde me perdí por ahí, jajajaja, espero les este gustando la historia, les dejo dos capítulos, nos vemos el viernes, saludos...

Capítulo  12


BRITTANY PIERCE….

-Yo igual TE AMO- escucho decir a San y eso solo me hace sonreír más y volverla a besar.
-Britt, ten fe en mí, nunca te fallare, siempre estaré a tu lado, te lo prometo- dijo San al separarnos del beso y tratando de quitar el agua de mi rostro.
-No tengo ni la menor duda en ti mi San- conteste acostándome en su pecho y sentir el agua fluir por nuestro cuerpos, San solo me abrazo con más fuerza.
-Hay que ir a casa, no quiero que te de gripe- dijo San separándome un poco de ella.
-Un ratito más y nos vamos, lo prometo- dije acomodándome nuevamente en su pecho.

Estuvimos así unos 15 minutos más hasta que empezaron los relámpagos y decidimos que esa fue la señal para ir a casa. Llegamos a casa se San y está completamente vacía, Sergio debe estar en el trabajo y bueno es el único que vive aquí aparte de San, subimos rápidamente a la habitación de ella y nos damos cuenta de lo anegado que hemos dejado el cuarto y todo el trayecto a él, nos miramos y solo se nos ocurre reírnos sin parar.

-San, déjame te ayudo a limpiar- dije aun riendo.
-No, ya te dije que te metas a bañar, estar mojada te hará mal- dijo San desde abajo.
-Bueno, ¿me prestas ropa?- dije desde la puerta de su cuarto.
-Sabes que sí, agarra lo que te guste de mi armario- dijo San subiendo las escaleras.
-Está bien, no tardo para que tú te bañes, tampoco quiero que te enfermes, eres demasiada dramática cuando te da gripe- dije riendo y metiéndome a la ducha.
-No soy dramática, que me sienta mal y tú no me entiendas y tampoco mi padre es una cuestión demasiado diferente tú lo sabes- dijo  en son de defenderse a ella misma.
-Lo que tú digas San, lo que tú digas- dije riendo y dejando correr el agua mientras me desvisto.

Me tome mi tiempo para calentarme, dejando correr el agua caliente por todo mi cuerpo, después de unos minutos, salí de la ducha y veo a San sentada esperándome, seguía completamente mojada, no entiendo porque no se ha quitado ni siquiera la ropa mojada, es más terca que yo.

-Listo, al agua patita, te vas a enfermar- dije levantando a San de la silla y ciento que está completamente helada, la voy a matar, se debió  quitar la ropa.
-Sí, tengo mucho frio- dijo San metiéndose a la ducha, abrí las llaves y la metí bajo el chorro de agua caliente y poniéndole un par de toallas a su alcance.
-¿Estarás bien sola?- dije antes de salir del baño.
-Si, solo me voy a bañar- dijo San irónicamente, me sonrió y yo le sonreír.

Salí del baño y me tire en su cama, encontré unos papeles debajo de la almohada, eran una investigación que tenemos de tarea para entregar en unos días, lo cual me recuerda que no lo he hecho, reviso la información, cuando veo a San salir de su baño envuelta en toallas y sale vapor del baño, ama el agua caliente, más a veces siento que exagera un poco, me rió y veo como camina tímidamente a su armario, agarrar su ropa y antes de meterse a su baño me sonríe y guiña un ojo, yo solo pude reír igual que ella.

-Listo, ya estamos bañadas y cambiadas- dice San acomodándose a un lado mío.
-Sí, necesitábamos ese baño, solo a nosotras se nos ocurre estar afuera bajo la lluvia- dije riendo mientras San me envuelve con sus brazos y siento su cálido pecho.
-No te quejes fue demasiado romántico- dijo San riendo y besando mi cabeza.
-Fue perfecto- conteste aferrada a la blusa de San.
-Amor…- dijo San separándome un poco de ella  y sonriéndome.
-¿Qué pasa San?- dije un poco desconcertada, no sé qué me quera preguntar.
-¿Te das cuentas que nos hemos saltado todo el cole?- dijo riendo.
-Shhh, será nuestro pequeño secreto- dije riendo y volviéndome a acomodar.
-Seguro, cualquier cosa si llega mi padre, diremos que nos retiraron antes por la  lluvia ¿va?-dijo San abrazándome y riendo.
-¿Harás que le mienta a mi suegro?- conteste igualmente riendo.
-Si lo dices así, suena feo, prefiero el término, “no decir la verdad”- dijo San seria.
-Lo que digas amor- dije riendo y alzándome para besar ligeramente sus perfectos labios.
-Britt, bajemos por algo de comer, muero de hambre- dijo San alejándome un poco de ella y sonriéndome para luego mirarme a los ojos como siempre lo hace.
-Claro, amor ¿crees que nos traerán comida si pedimos?- dije buscando en mi celular el nombre de una pizzería cerca de la casa de San.
-No lo sé, no perdemos nada con intentar- contestó San sentándose en la cama.
-Bueno… lo averiguaremos en unos momentos- dije marcando el número.
-De champiñones, con orillas de queso y mucho ajo- dijo San completamente alucinada.
-Está bien, pero sin el ajo, sabes que no me gusta- dije mientras esperaba ser atendida.
-Bueno, pero son con quesito y champiñones- dijo tirándose en la cama de tal qué forma que su cabeza quedo en mis piernas y yo se la acariciaba dulcemente.
-¿Si?... bueno… hola, sí que tal… ¿quería saber si me podrían traer una pizza?... está cerca menos de dos cuadras… ¿enserio?... excelente… una grande con champiñones y orilla de queso… ¿por qué no?, a mi novia le gusta… si, espere se la paso para que den la dirección- dije cediendo el teléfono a San y escuchando como le da la dirección.
-Si bueno gracias… si no hay problema, 30 minutos excelentes- dijo San colgando el teléfono.
-Listo, la comida viene en camino- dije abrazando a San y besándola.
-¿Amor le dijiste al chico que tienes novia?- dijo San riendo en el abrazo.
-Creo que sí, es curioso, no lo pensé solo lo dije por decir, aparte, no me puedes reprochar, eres una novia extremadamente linda- dije volviéndola a besar.
-¿Más linda que Lindsey?- dijo San poniendo una cara de fuchi al mencionarla.
-Bueno… si nos ponemos a comprar…- dije entre risas.
-¡BRITT!- dijo San dándome un codazo, yo solo reí como maniática.
-No es cierto linda, es broma, claro que eres más linda que ellas, eres preciosa, no te llega ni a los talones… es mas ¿quién es Lindsey?- dije riendo y besándola como loca.
-Así me gusta- dijo San asintiendo con la cabeza y con una cara demasiada loca.
-Eres una celosa de lo peor, no lo puedo creer- dije riendo y dejando de besarla.
-No soy celosa, es solo que no quiero a nadie cerca de ti a una distancia menor de 1 metro de tu espacio personal… y a Lindsey o cualquier chica linda a 5 metros- dijo San con una mirada seria.
-¿5 metros?, San estas exagerando… es mi amiga, no la voy a saludar a 5 metros de distancia- dije riendo y tirando a loca a San y viendo como ella me ve raro.
-Bueno, 4 metros y diga que le fue bien- dijo San acercándose para besarme.
-Eso lo veremos López- dije riendo y también besándola.
-Te amo mi amor- dijo San en el beso, yo sonreí en el beso, es tan lindo escucharla decir eso.
-Yo igual te amo- conteste en el beso.

Estuvimos besándonos y regalándonos caricias hasta que llego la pizza, bajamos corriendo ya que ambas morimos de hambre y en especial San que no ha desayunado, pagamos y le dimos propina extra al chavo, pobre se ha dado una mojada por nosotras, o bueno por su trabajo, decidimos comer abajo ya que nos dio demasiada pereza volver a subir todo, solo baje nuestros teléfonos y unas mantas para luego acostarnos un rato en el sillón.

-Sí, pan con ajo y queso… lo amo- dijo San abriendo el plato de hielo seco con papel aluminio.
-Sé que te encanta y bueno, solo promete comer una mentita antes de besarme- dije riendo ya que no soporto el ajo, con eso me matas, lo odio.
-No creo que sea necesario, lo comeré primero y con la pizza se perderá el sabor, ya lo verá-dijo dándome un último beso antes de darle una gran mordida a su pan.
-Eso espero- dije riendo y abriendo la caja de pizza y deleitándome con su aroma.

Devoramos casi toda la pizza y ahora estamos tiradas en el sillón, envueltas en una enorme manta de lana, la tarde es gris, lluviosa y fría, no puedo pedir otro escenario más romántico que este, San está concentrada jugando con un mechón de mi pelo y haciéndome cosquillas, la beso para que se calme ya que no soy fanática de las cosquillas y nos perdemos en ese beso.

-Buenas tardes señoritas- escuchamos decir a alguien detrás de nosotras, lo que hace que nos separemos un tanto brusco de nuestro beso, volteamos y vemos a Sergio sonriente.

SANTANA LÓPEZ…

Vemos a mi padre en la puerta con su impermeable y sombrilla, está demasiado sonriente, sé que ya había dicho que se lo iba a decir, pero me ha tomado por sorpresa, bajo la mirada y veo a Britt completamente colorada, creo que es un momento incómodo para ella.

-Papá… hola… bueno, creo que no hay mucho que explicar- dije con algo de nervios.
-Sí, me di cuenta… ¿Cuándo ha pasado?- dijo mi padre tomando asiento en el sillón de enfrente.
-El día que te fuiste a California con Fernanda- conteste sonriendo al momento de recordar.
-¿Y porque no me lo habían contado antes?- dijo en tono de ofendido.
-No lo sé, solo queríamos que se dé solo, aunque para ser sincera ya tenía planeado decírtelo está tarde- dije tomando la mano de Britt que solo esta callada y observándome a mí y a mi papá.
-Ya veo… Britt ¿quieres a mi hija?- pregunto mi padre dirigiéndose a ella.
-Claro que si Sergio, la amo, y le aseguro que nada le pasara- dijo Britt en seguidas.
-Pues dejando eso en claro… y viendo que tú también la quieres, solo les puedo decir que tiene mi aprobación si les sirve de algo, las apoyare como lo he hecho hasta ahora… Britt, eres como una hija para mí, pero solo te digo que cuides a mi hija y la ames mucho, ambas se lo merecen- dijo mi papa levantándose del sillón y dirigiéndose a nosotras.
-De eso no te preocupes Sergio, la cuidare con mi vida de ser necesario- dijo Britt levantándose y dándole una abrazo a mi padre, el cual me hizo la seña de que me les uniera y yo no lo dude.
-Se siente el amor- dijo mi papa en el abrazo, a lo cual nosotras solo pudimos reír.
-Bueno chicas las dejos, estoy muerto… ¿San qué hay de cenar?- dijo mi padre con cara de hambriento y dirigiéndose a la cocina.
-Te separamos un poco de pizza y pan con ajo, están el en refri- dije señalando la nevera.
-Pizza y pan frío… perfecto- dijo mi padre riendo.
-Las dejo, compórtense, en especial tu San- dijo subiendo las escaleras.
-Lo que tú digas papa- dije riendo y volviendo a acomodar en el sillón.
-Bueno mi padre lo sabe, solo queda decírselo al tuyo- dije riendo.
-Buena broma, nos mata… me mata- dijo Britt irónicamente y colocándose en mis piernas.
-Si estás conmigo nada te pasara, te lo aseguro- dije abrazándola y besándola.
-Lo sé y no sabes la alegría que me da escucharlo…- dijo Britt también besándome.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Mar Feb 17, 2015 4:27 pm

Capítulo 13

SANTANA LÓPEZ…

Dios que aburrimiento, volteo y veo a Britt casi dormida, estamos en clases de literatura griega, es una de las pocas materias que tenemos juntas, Britt y yo y ambas morimos de aburrimiento, sé que el profe trate de hacer su clase interesante pero lamento decirle que me aburre el doble, cuenta anécdotas de su vida y digamos que no son las más divertidas del mundo, suena el timbre y ambas recogemos nuestras cosas lo más rápido posible y salimos volando de salón, el maestro decía algo pero quedo hablando solo como de costumbre… pobre.

-Bueno, por fin salimos de esa tortura- dijo Britt susurrando en mi oído.
-Sí, ni me lo digas, ya quiero almorzar- dije guiñándole un ojo a Britt, ella sabe perfectamente a lo que estoy hablando, ya que siempre que almorzamos nos vamos a una parte alejada del instituto y nos besamos como si no existiera el mañana.
-Yo también, pero necesito ir a ver un libro en la biblioteca… ¿me acompañas?- dijo Britt poniendo unos ojos de perrito a lo cual no puedo decir que no.
-Por su puesto…sabes que no me puedo negar a tus suplicas- conteste rumbo a la biblioteca.
-Sí, no tardo, lo necesito para mi tarea… por cierto San ¿qué haremos para este fin de semana?- dijo Britt emocionada, yo solo sonrío y me agarro fuerte la mano… ya ha pasado un mes desde que nos hicimos novias, y bueno, tenemos que salir a celebrar… no soy muy romántica pero con ella juro que haré todo lo posible para que sea perfecto.
-No lo sé, ¿qué te parece un linda y rica cena en el restaurant que elijas, un paseo en bote y luego un caminata para ver el atardecer?- dije sonriendo y viendo como Britt también lo hace.
-Suena perfecto… pero aún más si estoy contigo- dijo Britt acercándose a mí y cerciorándose de que no haya nadie quien nos mire para darme un dulce beso.
-Te amo- conteste volviéndola  a besar.
-Yo igual te amo- dijo  ahora abrazándome.

Entramos en la biblioteca y para ser jueves está muy llena, bueno en sí, para ser la biblioteca está demasiado llena, Britt va directo con la encargada y empieza a hablar con ella, yo me apoyo en uno de los estantes  y saludo a varios compañeros  que veo ahí, llevamos ya como 10 minutos y Britt está con la encargada buscando un libro, por lo tanto yo ya estoy un poco aburrida, las bibliotecas tienen ese efecto en mí, siempre me aburren.

-Por fin lo encontramos- dijo Britt acercándose a mí y sonriéndome.
-Que bien, sentía que me empezaban a salir raíces- dije riendo y sintiendo un codazo de Britt.
-Eres una exagerada, solo llevamos unos 15 minutos y 5 de ellos estuviste platicando- dijo Britt riendo ya que tenía toda la razón del mundo, pero yo ya quiero mi rico almuerzo.
-Bueno está bien, exagero, pero ya enserio Britt, vámonos quiero almorzar- dije guiñando mi ojo a la última palabra y haciendo que se formara una sonrisa en su cara.
-Si yo también, solo registro el libro y nos vamos- dijo Britt alejándose de mí y sonriendo.

Mientras veía como Britt se alejaba nuevamente me volví a acomodar en el estante, cuando veo que alguien no muy grata para mí se está acercando a Britt… Lindsey, se acerca y saluda a Britt. Después de unos segundos volteo y agarro el primer libro que toca mi mano y me acerco con una falsa sonrisa, ya que Lindsey todo este mes ha decidido intentar algo con Britt y aunque siempre ella la rechaza sigue insistiendo y no soporto eso, no respeta los 4 metros de distancia que marque.

-Hola chicas…- dije acercándome y pasando mi brazo por el hombro de Britt.
-Hola…Santana- dijo Lindsey un tanto apagado, voltee a ver a Britt y veo que está tratando de no reír.
-¿De qué hablaban?- dije felizmente, Britt sigue con querer reírse.
-Nada, que estaba viendo si BRITT, quería salir CONMIGO este fin de semana- dijo reafirmando esas dos palabras que sentía que me hervía la sangre, malditos celos te odio con todo mi ser.
-Sí, y yo le dije que no puedo, que ya tengo planes…- dijo Britt al ver cómo me encuentro.
-Exacto Britt y YO, ya tenemos planes, así que lo siento será para la otra- dije sonriendo, mientras que Lindsey me tiraba una mirada fulminante que decía que no era de su total agrada.
-¿Va a llevar ese libro?- dijo la encargada señalando el libro que tenía en la mano.
-Claro…- dije entregando el libro sin tener idea de cuál es, solo lo agarre para ser finta.
-Bueno, se lo registro, aquí está el de su amiga, no tardo- dijo extendiendo el libro de Britt el cual yo tome enseguida y sonreí de nuevo a Lindsey. Todas nos quedamos en un silencio extremadamente incómodo y luego me entregaron el libro que había escogido.
-Bueno Lindsey, nos vamos, queremos almorzar- dije riendo al igual que Britt.
-Si nos vemos…adiós- dijo Lindsey con un tono apagado mientras salíamos de la biblioteca.
-Eres de los peor Santana López…- dijo Britt riendo al momento en que se cerraron las puertas.
-¿Qué, no he hecho nada malo?- dije con mi cara de inocente.
-Tu sabes a lo que me refiero… pero sabes… amo que seas celosa, me dice lo que sientes por mí- dijo Britt mientras nos íbamos metiendo a un salón vacío.
-Si… quiero demostrarte que te amo, que te amo con locura- dije cerrando la puerta detrás de mí.
-Yo igual te amo San, amo tu celos, te amo a ti- contesto Britt acercándose tentadoramente.
-Te amo- dije asentando los libro en la primera mesa que vi y tirándome a los labios de Britt.
-Te amo- contesto Britt en el beso, lo cual hizo que la quisiera besar aún más.

Nos estuvimos besando hasta que sonó la campana y nos tuvimos que separar, estamos yendo ya a nuestra última clase, Britt está escuchando música y yo solo voy a un lado suyo y la miro, hay demasiada gente en los pasillos como para tomarla de la mano o ir muy cariñosas, es lo malo de tener un amor clandestino, te tienes que ocultar de todos, pero también sabes que a final de cuentas todo lo hecho habrá valido la pena, tan solo con el hecho de compartir momento especiales con la persona que realmente amas, o bueno, yo lo veo así y tengo la sospecha que Britt también piensa igual que yo.

-San, ¿me puedo quedar a cenar?- dijo Britt mientras estamos tiradas en mi cama abrazadas.
-Britt, sabes que si, a mi padre le encanta que seamos tres- dije acariciándola.
-Sí, pero me siento rara si no te lo pido- dijo Britt riendo.
-Lo sé, pero ahora eres mi novia, él lo sabe y si ya eras parte de la familia ahora lo eres más que nunca, grábatelo- dije sonriéndola y apretándola más cerca de mí.
-Te amo San, te amo mucho- dijo Britt buscando mis labios.
-Como yo te amo a ti- dije centrando nuestros labios y besándonos.
-Wau… creo que tengo que tocar la puerta ahora- dijo mi papa sobresaltado.
-Papá- dije un poco sorprendida también, bajo la mirada y veo a Britt escondiéndose.
-Sí, ya sé, perdón mi culpa, ya sé que tengo que tocar- dijo mi papa nervioso.
-No te preocupes Sergio es tu casa, puedes entrar cuando quieras- dijo Britt aun apenada.
-Britt no digas eso, no le des cuerda- dije quedito, mi papa y Britt solo rieron.
-No se preocupen chicas, solo venía informarles que la cena ya está lista, bajen ya puse la mesa… y déjenme decirle que cada vez cocino mejor, Britt tu postre favorito cheese cake- dijo mi papá alegremente y cerrando la puerta de mi cuarto.
-Vez, mi padre siempre te consiente, ya no tienes que decir ni pedir permiso, eres mi novia, y como una hija para mi padre, Britt, eres parte de esta familia-  dije acariciándola y sonriendo.
-Lo sé, pero entiéndeme, no sé cómo actuar, nunca he tenido una familia en si bueno,  mi padre es mi familia pero tú sabes de lo que hablo- dijo Britt tímidamente.
-Tranquila amor, solo sigue siendo tú, así te amo, y mi padre así te quiere- conteste besándola.
-Lo hare, con tan solo asegurarme que estarás a mi lado - dijo aferrándose a mi pecho.
-No hare nada que no sea para tu bien, nada- dije abrazándola fuertemente.
-¡CHICAS BAJEN!... muero de hambre- grito mi padre, desde las escaleras.
-Si papá, ya bajamos- grite separándonos y saliendo de la cama.
-Bueno nos apresuramos, si no Sergio no dejara nada y tengo hambre- dijo Britt emocionada.
-Si bueno, vamos, yo también muero de hambre, ya que no almorcé bien en la escuela por culpa de cierta persona que no es de mi total agrado- dije riendo y saliendo de la habitación.

Britt moría de risa mientras bajamos las escaleras y me tomaba de la mano hasta que llegamos a la mesa y nos tuvimos cruelmente que separar. Cenamos tranquilamente los tres, luego acompañe a Britt a su casa, insistió entrar por detrás, aunque después del golpe que la llevo al hospital no me gusta que suba por ahí, pero ella insistió y yo me quede abajo hasta que vi que estaba segura  en su cuarto, me dio un beso volado, con un te amo susurrado y una enorme sonrisa... Ahora estamos en la escuela, es viernes y estamos terminando de planear nuestro fin de semana, para mejorar todo, el papá de Britt se va de viaje, tiene unos negocios fuera de la cuidad así que podremos andar libremente, bueno, en sí, lo que me refiero, es que una persona menos de quien preocuparnos.

-San, bájame, ya bájame, por favor, te morderé si no lo haces- dijo Britt en mi oído mientras la estoy cargando en mi espalda, estamos en deporte, y digamos que la estamos pasando muy bien.
-Britt dale, no sea tan quejosa, es divertido- dije riendo y sin bajarla.
-Sí, pero dentro de unos segundo se le acordara algo que odio- dijo Britt aferrándose a mi espalda.
-¿Me cree capaz de dar vueltas hasta caer?-dije con una voz maléfica y riendo más.
-Si… lo harás ahora- dijo Britt aterrada, ya que sabe cómo funciona mi retorcida mente.
-Dale Britt, no es tan malo, es divertido- dije girando y girando, mientras reía como loca.
-Ya San para, por favor, detente, por favor, San- dijo Britt al momento de caer y reí como desquiciadas, en el fondo sé que lo ama, si no, no dejaría que la cargara tan seguido.
-Tú me caes mal, sabes que no me gusta- dijo Britt riendo desde el suelo.
-Me amas, no sé qué te quejas- dije susurrándole en el oído pero sin dejar de reírnos.
-Sabes que sí, eres mi amor- me contesto igual en el oído y lo único que pude hacer fue abrazarla.

Después de eso, termino la clase y nos fuimos del instituto, en la tarde Britt como siempre estuvo en mi casa, cenamos con mi padre y lo convencimos de que encargara cena, que descanse de la cocina, aunque en realidad su comida no es de mi total agrado, después vimos una linda peli los tres juntos, y Britt se quedó a dormir en mi casa, estuvimos platicando hasta más de media noche y nos dormimos abrazadas, juro que amo noches como esas, más cuando me desperté ya por desgracia ya no estaba, se había ido a trabajar como cada fin de semana, pero antes dejándome una nota diciéndome cuanto me ama, y que pasara por ella a las 6 de la tarde, con tan solo leer eso, se me alegro el día por completo, salí de la cama directo a la ducha y empezar a planear la tarde de hoy, debía ser perfecta, convencí a mi padre de darme un poco más de dinero, acomode mi cuarto y empecé a buscar en todo mi armario lo más lindo que encontrara para mi Britt, opte por la ropa favorita de ella. Son las 3 de la tarde y muero de nervios, ya me he bañado unas 3 veces, mi padre dice que me estoy gastando, pero no sé qué ansiedad tengo, ya quiero que sea de noche, aunque Britt me han mandado mensajes a lo largo del día para que saber cómo estoy.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Feb 17, 2015 5:30 pm

Woooooooooooooow pero que tiernas Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055
Amo la manera en la cual se dicen "TE AMO" es tan ashdjsahfbrjgsghr y ambas lo sienten es genial, GRACIAS POR LOS CAPITULOS ESTUVIERON HERMOSOS Y YA VEREMOS QUE PASA EL CON LA CELEBRACON DE UN MES COMO NOVIAS Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 296517876 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 296517876 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 296517876 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 296517876 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 296517876
SALUDOS, CUIDATE Y MUCHOS BESOS Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Mar Feb 17, 2015 5:33 pm

Holaaaaaaaaaa

Como amo tu historia jajajajaja me encanto este capitulo las chicas son re tiernas, me encanta como se protegen y me da mucho risa el papa de San es el mejor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Feb 17, 2015 7:26 pm

holap,...

me encanta la historia!!!
amo cuando estan juntas,... sobretodo los celos de san jajajaj
a ver como termina la noche para san y se le cumple lo que quiere!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Feb 17, 2015 7:54 pm

todo demasiado lindo, sera que lindsay es ciega o estupida? no se da cta que sobra!!!!! Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 3287304868
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Miér Feb 18, 2015 10:18 am

son mas tiernas, me mato sergio es un genio! jajaja y menos mal que el insoportable del padre de britt no esta! y linsay mmmmmm. besos nos vemos en la proxima actu!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 18, 2015 12:07 pm

Pero que caps tan lindos Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1163780127 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1163780127 las brittana juntas si un amor!! Y esa lindsey solo buscando la forma de estar con britt! Algo me dice que no entiende la palabra noooo!!! Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 2414267551 jajJ saludos vuelve pronto Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por BrittanaV Lun Feb 23, 2015 12:08 pm

Nuevamente una disculpa, pero se me va el tiempo como agua entre las manos, y pues aqui dejo otro capitulo, a finales de esta semana vuelvo a actualizar, ya sea jueves o viernes, ya no les dire día fijo... se que no contesto comentarios, pero por lo mismo del tiempo, pero eso no significa que no loes lea, lo hago y se los agradezco mucho.

Capítulo 14

BRITTANY PIERCE…

Estoy sentada en el sofá de mi sala, son las 5:50 y San no debe tardar en llegar, ella es puntual y creo que está igual de ansiosa que yo, así que no me sorprendería que llegara en este momento. Me paro y me veo en el espejo una vez más, estoy lo más arreglada posible, quiero que San me vea linda, así que espero le guste, me paro junto a la ventana y tiro mi mirada a la calle para ver en qué momento aparece San, el sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos… ¿será ella?, ¿me estará cancelando?, no creo, te mando mensaje hace una hora diciendo lo emocionada que estaba, ya, contesta y saca de la duda, busque mi móvil en mi pantalón y sin mirar, conteste.

-Hola…Brittany al habla- dije un poco tímida.
-Hola Brittany soy Lindsey…-dijo la voz, yo sentí alivio y un poco de angustia, no quiero que San llegue y me encuentre hablando con ella, yo sé que Lindsey no es de su agrado.
-¿Qué paso Lindsey?, ¿todo bien?- dije gentilmente y mirando más a la calle.
-Sí, me preguntaba bueno, no se… ¿Sigues teniendo planes para hoy?- dijo Lindsey tímidamente.
-Sí, lo siento, es más estoy esperando a San en estos mismos momentos, quedamos en ir a recorrer la cuidad- dije con una enorme sonrisa, ya que bueno, celebraremos nuestro primer mes.
-Oh, ya veo… San- dijo en un tono sarcástico, yo solo sonreí aún más.
-Sí, así que lo siento, será en otra ocasión- dije viendo en la ventana y veo a mi San aparecer, está hermosa, viene caminando lentamente y tiene algo en las manos, por lo que me recuerda, le he comprado una pequeña tarjeta y un lindo brazalete, la idea me la dio Sergio, hace unos días mientras San ponía la mesa y me encantó la idea, hasta me dijo dónde comprarla y me dio una hermosa frase para grabarle “I LOVE YOU LIKE NEVER BEFORE” y también me mostro la pulsera, por un momento sentí que me entendía, pero me imagino que a San le había encantado la pulsera y que mejor que regalarse para nuestro primer mes…es simplemente perfecto.
-Sí, será para la otra, ¿te parece si luego nos mandamos mensaje?- dijo Lindsey, por teléfono, más yo estaba más concentrada en San que se acercaba.
-Si Lindsey lo que digas, bueno adiós, luego hablamos, o lo que sea adiós- dije colgando el teléfono y parándome junto a la puerta para esperar a San que tocara. No tardó demasiado y escuche el tac, tac en mi puerta, sonreí como loca, respire y abrí la puerta.
-Hola San, pasa- dije tratando de no verme tan emocionada.
-Hola, te extrañe mucho- dijo Britt pasando a la sala.
-Yo igual, todo el día pensando en ti, todo- dije sentándome en el sillón.
-Lo sé, estuvimos igual… Britt déjame decirte que te vez hermosa- dijo San sentándose a un lado mío y escaneándome con la mirada.
-Gracias, tú no te quedas atrás, estás hermosa, eres la más hermosa- dije acercándome.
-¿Sabes que más extrañe hoy?- dijo San acercándose igual a mí y sonriendo.
-¿Qué?- dije con una sonrisa pícara y sabiendo a dónde quiere llegar.
-Tus labios- dijo, y sin chance de que dijera nada, se lanzó directo a mis labios y me beso con locura, yo me deje caerme en el sillón, y San quedo nuevamente encima de mí, y sin separarnos del beso ni un solo momentos.

Nos estuvimos besando casi una hora, el mundo se nos ha olvidado y bueno, la reservación él en restaurant es hasta las 7:30 así que no hay problema, mientras más tiempo mejor. Estamos saliendo de mi casa, nos tuvimos que volver a arreglar ya que esos besos nos han despeinado como no tienen idea, estamos caminando por Ohio, está atardeciendo ya, y los colores del atardecer no tienen precio, ya casi llegamos al restaurante, pero tenemos todavía 15 minutos antes de nuestra reservación, así que pasamos al muelle y vemos un perfecto atardecer, San me susurrar en el oído ‘te amo Britt’, a lo cual yo le respondí con un ‘te amo’ y un enorme beso, después de eso, nos dirigimos al restaurant, estamos abrazadas como siempre, la gente nos saluda, pero algunas nos sonríen pícaramente…. ¿sabrán de mí y San?, bueno me da igual, mientras no se entere mi padre, ira todo bien, es un monstro y tengo miedo que en lugar de desquite conmigo lo haga con San, me muero si le pasa algo y más si es por mi culpa. Llegamos al restaurante y somos atendidos por la recepcionista, preguntamos y nuestra reservación esta lista, nos llevan a una linda y retirada mesa, San y yo nos sentamos y empezamos a platicar hasta que llego un mesero con el menú.

-Bueno…. ¿qué se te antoja?- dijo San, inspeccionando el menú, más yo no he podido dejar de mirarla en todo lo que llevamos, es que es simplemente preciosa, y es mi novia.
-No lo sé, lo que tú quieras está bien para mí- dije sonriendo y perdiéndome en sus ojos.
-Entonces quiero pasta, rica pasta- dijo San emocionada.
-Es perfecto- dije asentando los menús y llamando al camarero.
Después de ordenar, San y yo cenamos tranquilamente, estuvimos platicando y riendo como siempre, no me importa nada, estuve tomando la mano de San, en el restaurant todo el tiempo, es grandioso, San es tierna dulce, hermosa, y mi novia. Estamos terminando de cenar y San está a punto de darme lo que creo que es mi regalo, pero la detengo.
-Aquí no amor- dije deteniéndola ya que vi la caja de papeles brillantes y una tarjeta.
-Solo tu regalo, quise que sea algo especial- dijo San un tanto desconcertada.
-Lo sé, yo también tengo una para ti, pero vamos a un mejor lugar- dije mostrándole mi cajita de regalos y guiñándole un ojo.
-Como desee mi linda y preciosa novia- contesto San regalándome una enorme sonrisa.

Pagamos la cuenta en el restaurante, San se ofreció, pero al final yo tuve victoria y la pague, nos retiramos tomadas de la mano, varias personas se nos quedaron viendo, pero no nos importó, San y yo seguimos en nuestro mundo y siempre será así. Estamos llegando a nuestro parque, es el lugar donde San y yo nos dimos nuestro primer beso bajo la lluvia, siempre venimos aquí cuando queremos ser nosotras mismas, y bueno, quise que esto fuera algo especial, aunque bueno, teniendo a San a mi lado es lo más especial que pueda tener en mi vida. Llegamos y nos vamos directos a los columpios, la luna y las estrellas están hermosas, San me sienta en una de los columpios y ella se inclina para quedar a mi altura y darme una linda sonrisa.

-Ahora entiendo porque querías que me espere para darte tu regalos- dijo San sonriéndome y admirando nuestro parque.
-Sí, este lugar es especial y siempre lo será, es nuestro y de nadie más- dije orgullosamente, para luego ver como ella se medió alzaba y me besaba.
-Te amo Britt, te amo demasiado- dijo San juntando nuestras frente al terminar el beso.
-Lo sé, lo sé, yo igual te amo, demasiado, nunca me dejes- dije dándole un gentil beso.
-Bueno, es hora de nuestro obsequio ¿no crees?- dijo San toda ansiosa y sentándose en la arena y jalándome del columpio con ella, yo solo reí y me tire a sus brazos, ella solo se dejó ir de espaldas y quede encima de ella, la empecé a besar y a reír.
-No puedo pedir más, te amo, no me canso de decírtelo, te amo mucho- dije aún encima de San y besándola, ella me toma de la mejilla y me sonreí como solo ella sabe hacerlo.
-Yo igual te amo mi amor, eres todo, me muero si te pasa algo- dijo San volviéndome a besar.
-Bueno ahora sí, los regalos, nos  desviamos del tema- dije riendo y dándole un último beso.
-Sí, yo primero, espero te guste, estuve dando vueltas hasta que pon fin encontré algo que sea digno de mi hermosa novia- dijo San mostrándome una cajita y una tarjeta, agarre ambas y leí primero la tarjeta que decía: “FELIZ PRIMER MES, QUIERO TENER MUCHOS MAS, QUIERO SER TU VIDA, QUIERO SER TODO, PERMITEMELO Y NO TE ARREPENTIRAS… TE AMO TU SAN”, sentí como lagrimas corrían por mi mejilla, San me sonrío.
-¿Espero que sean lágrimas de felicidad?- dijo San acercándose más a mí.
-Claro que lo son, te amo mucho, te amo-dije besándola y abrazándola.
-Bueno, ahora tu regalo, espero te guste- dijo San entregándome nuevamente la cajita.
-Créeme, sea lo que sea, me encantara por el simple hecho de que me lo regalara mi novia- dije quitando con cuidado el moño y empezar a reír cuando lo veo.
-¿Cuál es la gracia?- dijo San un tanto confundida.
-San, es una pulsera- dije riendo, es idéntica a la que yo le compre, creo que Sergio nos ha ayudado a que este primer mes sea aún más especial.
-Sí, es una pulsera, tiene una frase grabada ¿no te gusta?- dijo San ahora angustiada.
-No, nada que ver es solo que dime…. ¿Tuviste ayuda con mi regalos?- dije riendo y alzando las cejas, es que no puedo creer, Sergio es el mejor.
-Bueno, si un poco… mi papa me ayudó mucho- dijo San sonrojándose.
-¿Déjame adivinar?... fue tu papá quien te lo dijo, hasta que decir en el grabado ¿no?- dije riendo por la situación y más por la cara de San.
-Exacto… ¿cómo lo sabes?- dijo San un tanto asombrada.
-Es que a mí me dijo lo mismo- dije abriendo mi regalo y mostrándoselo.
-No lo puedo creer, mi padre ha hecho esto, por eso lo amo- dijo San riendo e inspeccionando la pulsera que era idéntica a la mía.
-Pues ya vez, Sergio quería que este día sea perfecto- dije acercándome a San.
-Sí, ni me lo diga ¿me daría el honor?- dijo San quitándome la pulsera que ella me había comprado para tomar mi mano.
-Claro que si- dije extendiéndola y dejando que me la ponga.
-Te queda perfecta- dijo besando mi mano.
-Ahora me toca- dije tomando la pulsera que le compre y colocándosela en su muñeca.
-Perfecto- conteste riendo y abrazándola.
-Recuerda Britt… “LIKE NEVER BEFORE”- dijo San en el abrazo.
-Créeme, jamás lo olvidare- dije aun en el abrazo.
-Siempre será siempre para mí… siempre- contesto San separándonos del abrazo y mirarnos a los ojos como siempre lo hacemos.
-Te amo Brittany Pierce- dijo San acercándose para besarme.
-Te amo Santana López- dije juntando nuestros labios.

Ese beso fue tierno y gentil, sentí como San sonrió en él y yo sola la pude tomar de la mejilla pero sin dejarla de besar, amo sus labios, sus sabor, su aroma, amo cada parte de ella, simplemente la amo y siempre será así. Estuvimos así mucho tiempo hasta que escuchamos su celular sonar y tuvimos que regresar a su casa, ya que era más de media noche y Sergio estaba preocupado, pero bueno, está ha sido la mejor noche de mi vida, o he de decir una de las mejores, ya que con San cada día es nuevo y maravilloso, no solo porque la amor, si no por el simple hecho de que es ella y es espectacular tanto siendo mi novia como persona…. La amo.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Lun Feb 23, 2015 2:10 pm

Hermoso cap!! estuvo genial! muy bueno! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Pao Up Lun Feb 23, 2015 2:55 pm

me ha encantado!! Solo que la chicaa Lindsey es una metiche
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Sanny25 Lun Feb 23, 2015 6:18 pm

Hermoso capitulooooo, me gusto mucho
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Feb 25, 2015 12:26 pm

holap,...

me gusto el cap,...
amo cuando estan juntas y son jodida mente cursis,.. jajjaja
a ver como reacciona lindsey cuando se enteren que san y britt son novias,...??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Feb 25, 2015 7:54 pm

si tan solo me dejaran encargarme de la tal lindsay, estupida, britt tiene novia, tu sobras!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic Brittana: NO TODO ES COLOR ROSA Capitulo 15

Mensaje por BrittanaV Vie Feb 27, 2015 11:55 pm

Hola gente de este hermoso foro, por fin es viernes, no tengo tarea y ya no esta haciendo tanto calor en mi ciudad así que estoy de excelente humor, dejo dos capítulos esperando que les guste, es muy agradable leer sus comentarios, enserio, bueno sin más, saludos y que tengan un excelente finde y ahh por cierto... Hoy es vienes de Glee :D

Capítulo 15

SANTANA LÓPEZ…

El fin de semana ha sido genial, el sábado nuestro primer mes juntas y el domingo Britt estuvo todo el día en mi casa, estuvimos viendo películas, escuchando música y sobe todo besándonos. Hoy es miércoles, vamos a la mitad de la semana, no tenemos deberes así que Britt y yo estamos demasiadas  cómodas en nuestros brazos y jugando con la pulsera de la otra, es simplemente perfecto, pero somos brutalmente interrumpidas por mi padre que llega antes del trabajo y veo que trae varios papales con él y una notable sonrisa en el rostro.



-Hola papá- digo sin moverme del sillón.
-Hola Sergio- dice Britt con una enorme sonrisa.
-Que tal chicas… ¿cómo va su día?- dijo mi padre asentando todo en la mesa del comedor.
-Excelente- dice Britt dándome un codazo recordando la escuela, hoy nos saltamos varias clases y nos fuimos a dar un lindo paseo en bote, me maree pero valió la pena del mundo.
-No me quejo- dije pero dirigiéndome a Britt para guiñarle un ojo, ella solo puedo reír.
-Ese lenguaje que tiene entre ustedes me da miedo- dijo mi papá riendo.
-No te preocupes Sergio, yo cuido a San que no se meta en problemas- dijo Britt riendo más.
-Eso es lo que me preocupa, que San siempre te convence de todo- dijo Sergio sarcásticamente.
-Nada que ver yo me opongo a ella…. Bueno de vez en cuando- dijo Britt riendo ya que ni ella se lo creía, mi papá solo pudo reír más y seguir con sus papeles.
-Yo soy buena, no sé qué se quejan- dije riendo, tampoco me lo creí.
-Bueno chicas… tengo una noticia que dar, así que… ¿les parece si preparamos la cena y ahí doy la nueva buena?- dijo mi padre emocionado.
-¿Vamos a cocinar?.. ¿Los tres?... ¿Juntos?... ¿Con Britt con cuchillos y fuego?- dije riendo ya que mi linda novia, no es muy buena en la cocina.
-Oye, he mejorado, me tengo que alimentar por mi cuenta, se aprende mucho- dijo Britt donde una fuerte palmada en el hombro y riendo.
-Hey cálmate, soy tu novia, no me pegues delante de tu suegro, él te puede atacar- dije riendo y sobándome, mientras mi padre reía como loco.
-Ya chicas, ahora entiendo porque es tan linda su relación- dijo mi padre aun riendo.
-Sí, bueno, cocinaremos y nos darás la noticia- dije entusiasmada y levantándome del sillón para luego ayudar a Britt, ya que yo estaba en sus preciosas piernas.
-Sí, me cambio y bajo a ayudarle… no quemen la casa mientras tanto- dijo mi papa subiendo las escaleras y perdiéndose en los pasillos.
-Bueno señorita López, ¿qué cocinaremos hoy?- dijo Britt tomándome de la cintura y acercándose para tentarme a un beso, odio cuando hace eso.
-Bueno, primero unos besos y luego vemos- dije cerrando el espacio entre ambas.
-Vamos chicas, sepárense, tengo hambre, cocinemos- dijo mi papá bajando las escaleras, wau, sí que es rápido, me gustaría serlo igual, ya que Britt se queja que tardo horas arreglándome.
-Si perdón Sergio- dijo Britt algo apenada.
-No te preocupes Britt está bien, solo que les quiero decir la noticia, sé que les encantara a ambas- dijo mi papá emocionado y metiéndose a la cocina.

Empezamos a cocinar y Britt estuvo bien, no quemo nada, ni se cortó, ya que la última vez, se cortó dos dedos y luego agarro limón, fue horrible, aunque bueno ser su enfermera personal no es nada malo. Después de terminar de cocinar pusimos la mesa y ahora estamos sentados los tres, yo estoy enfrente de Britt y mi padre en la punta, las dos nos morimos de nervios por saber lo que nos tiene que decir mi papa, tratamos de sacarle información en la cocina, pero fue inútil, no cedió.


-Bueno papá, ya, dilo de una vez- dije bajando los cubiertos y mirándolos.
-Sí, Sergio no sea malo y díganos- dijo Britt .ansiosa.
-Bueno chicas, ya no desesperen…- dijo mi papa dándole un sorbo a su vino.
-Papá ya, por favor- dije toda alterada, solo pude ver reír a Britt.
-Bueno… San nos mudamos…- dijo mi papá riendo, Britt y yo nos quedamos paralizadas.
-¿Qué…? ¿Esa es tu excelente notica? bromeas ¿verdad?- dije algo estupefacta.
-No- dijo Britt igual o peor que yo.
-Chicas… déjenme terminar, nos mudamos solo a otra calle…  jamás dejaría Ohio, jamás te haría eso San- dijo mi papá riendo, por nuestras caras, ya que están pálida.
-Me has dado un susto- dije levantándome de la silla y golpeándolo.
-Hey clama, no es para tanto, eso pasa por no dejarme terminar- dijo mi padre dramáticamente.
-Bueno… ¿dónde nos mudamos?- dije volviéndome a sentar en mi lugar.
-¿Recuerdas la casa que nos había gustado cuando venimos la primera vez a Ohio?- dijo mi papá mientras seguía comiendo.
-Si claro, la que tiene el observatorio y una habitación más que esta- dije sonriendo, ya que me había enamorado de esa casa, pero ya estaba en renta y mi padre consiguió está.
-Pues hace unos meses la pusieron en venta, y la he comprado- dijo mi padre mostrándonos los papeles que traía cuando llego.
-No lo puedo creer, ¿es la casa blanca con puerta de madera y cristal qué tiene un lindo buzón?- dijo Britt toda emocionada.
-Sí, esa misma- dijo mi papa riendo.
-Está a 5 casas de la mía- dijo Britt completamente emocionada.
-Es verdad, estaremos más cerca- dije parándome y abrazando a mi papá.
-Eres el mejor- le susurre en el oído y apretándolo más.
-Solo lo dices porque te he conseguido un lugar más cerca de tu novia- dice mi papá riendo.
-Por eso y por más- dije en ese cálido abrazo.
-Sí y bueno, Britt, me gustaría que estés con nosotros, sé que tienes que vivir con tu padre pero, tendrás una habitación tuya, en esa casa, eres como mi tercera hija- dijo mi papá cuando lo solté del abrazo, yo voltee a ver a Britt y vi cómo se formaban lágrimas en sus ojos.
-¿Hablas enserio?- dijo Britt entre llanto y risa.
-Claro que hablo enserio, te aprecio demasiado y sé que mi hija te ama, seremos una familia- dijo mi levantándose y abrazándola, yo hice lo mismo y nos quedamos así varios minutos.
-Gracias, muchas gracias por todo- dijo Britt en el abrazo.
-Nos mudamos este fin, San empaca todo, y lo de Fer también, necesitara una habitación para ella o Jake- dijo mi papá soltándonos del abrazo.
-Si papá empacare todo con Britt, estoy ansiosa, esa casa es excelente- dije tomando a Britt por la espalda y besando su mejilla desde la silla.

Terminando la cena, recogimos y limpiamos todo, mi padre paso a retirarse y ahora estoy acompañando a Britt a su casa, su padre está borracho como siempre y no la dejare sola, sube por sus escaleras mágicas como le dice y me manda un beso volado, después de eso yo regreso a mi casa pero antes pasar por la cual lo será, ya me imagino los excelentes momentos que viviremos en esa casa, es excelente.


-San arriba amor, ya es tarde, tenemos que ir al instituto- dijo Britt sacudiéndome y brincando.
-Britt, 5 minutos más, muero de sueño- digo dándole un beso fugaz y tapándome.
-Siempre me dices lo mismo, y por eso siempre llegamos tarde- dijo Britt riendo.
-Está bien, ya me levanto- dije quitándome las sabanas y saliendo de la cama.
-Así me gusta, que me haga caso- dijo Britt riendo.
-Sí, lo que tú digas- dije riendo y entrando a la ducha.
-Te espero abajo con el desayuno, báñese bien, la amo- dijo Britt saliendo de mi cuarto.
-También te amo- conteste metiéndome a la ducha.

Me bañe y vestí, Britt me espero abajo como dijo, desayunamos y nos fui a pie a la escuela, el día es frio, pero yo amo los días fríos más si estoy con Britt. Llegamos al instituto agarradas de las manos, varios de nuestros compañeros se nos quedaron viendo, saben que Britt es gay, pero yo no, así que les extraña, pero para ser sincera no me importa en lo absoluto.


-Britt, devuélveme ese panque, es mío- digo persiguiéndola por el comedor, me ha quitado el ultimo panque de nuez que quedaba y no me lo quiere devolver. Hoy hemos decidido ser normales y comer con todos en el comedor, con eso que ahora ya nos estamos mostrando es muy divertido.
-No San, se buena conmigo y démelo- dijo Britt poniendo cara de perrito, odio cuando hace eso.
-Bueno, pero mínimo dame una mordida- dije sentándonos en una mesa, cuando de repente vemos que se acerca Lindsey, mi humor cambia demasiado rápido y no es bueno.
-Hola Brittany- dijo sonriéndole, yo me aclare la garganta para saber que también estaba ahí.
-Hola Santana…- dijo sin mirarme, estoy que ardo de celos, ¿cuándo se dará por vencida?
-Hola Lindsey, ¿qué pasa?- dijo Britt aguantando la risa, ya que sabe cómo estoy.
-Nada, solo me preguntaba si bueno… ¿querías ir al centro comercial un rato este fin?- dijo Lindsey toda nerviosa, ahora soy yo la que se ríe.
-No, lo siento, San, se muda a una casa nueva y he prometido a ella y a Sergio ayudarlos- dijo Britt mirándome y guiñando un ojo.
-Oh Santana… ya veo- dijo mirándome con cara de matanza, a lo cual yo solo pude sonreír.
-Exacto, me ayudara a mudarme, estará TODO el fin de semana conmigo y mi padre ¿algún problema?- dije riendo y tomando a Britt de la mano.
-Sabes, sí, tengo muchos problemas contigo, ¿Por qué tienes que estar siempre con ella?- dijo Lindsey muy enfadada y fue inevitable que yo no le contestara.
-¿Quieres saber porque estoy siempre con ella?- dije poniéndome de pie y alterada.
-San cálmate- dijo Britt tomándome nuevamente de la mano.
-Tranquila Britt, no voy a hacer nada malo.
-¿Si contesta Santana porque siempre estas con ella?- dijo Lindsey, yo no lo pensé dos veces y me subí, a la mesa dejando las bandejas de nuestro almuerzo a un lado.
-Su atención por favor- grite, todo mundo puso su mirada en mí.
-Yo Santana López, estoy saliendo con Brittany Pierce, ella es mi novia, la amo mucho y quien se acerque a ella lo degolló- dije ahora mirando a Lindsey que estaba paralizada. Me baje de la mesa, tome la mano de Britt y pasamos a retirarnos de la comedor, todo mundo al igual que Lindsey se quedó en silencio e inmóvil, yo solo reía al igual que Britt.
-¿Estás consiente que te declaraste gay en frente de todo el instituto?- dijo Britt algo asombrada.
-No, estoy consciente de que acabo de amenazar a todo el instituto que si te tocan los mato- dije riendo y caminando por los pasillos.
-Es lo más lindo que alguien haya hecho por mí- dijo Britt deteniéndonos y agarrándome por la cintura mientras nos apoyamos en los casilleros.
-Pues acostúmbrate, siempre haré de todo con solo saber que estés bien- dije juntando nuestras frentes, siento su respiración en mis labios y eso me vuelve completamente loca.
-Te amo Santana López- dijo Britt dulcemente.
-Te amo Brittany Pierce, te amo- dije juntando nuestros labios, es un dulce y largo beso, no nos importó nada, solo el simple hecho de estar juntas y amarnos.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic: Brittana: No todo es color rosa Capitulo 16

Mensaje por BrittanaV Sáb Feb 28, 2015 12:04 am

Capítulo 16

BRITTANY PIERCE…

Estamos regresando a casa, por los pasillos, se murmuran demasiadas cosas, pero veo que a San no le importa en lo absoluto, ella está perdida en su música y en mi mano, ya que la está acariciando y tiene la mirada en la puerta, creo que realmente quiere llegar a casa, y yo igual, muero de hambre, ya ni almorzamos después de la escena que se armó en el comedor y he de decir que ha sido algo hermoso, bueno para mí lo fue.

-Vamos, apresurare, tengo hambre- dije apresurando a San que bajara del bus.
-Si tranquila amor, yo igual pero déjame guardar mi reproductor- dijo San riendo y guardando rápidamente su iPod mientras la jalaba por toda la calle y reíamos más.
-Te amo, te amo, te amo, por lo que hiciste hoy en la escuela, eso cambiara tu vida- dije llegando a su casa y apoyándonos en su puerta.
-Te amo, y no fue nada, solo quería dejar claro algo, lo hice por dos razones, la número uno y la más importante es  porque te amo y ya no me quiero ocultar, ya no quiero ocultar lo que siento por ti, y dos, para alejar a esa tal Lindsey de ti, no la soporto- dijo San burlándose y me imagino que recordando la cara de asombro que puso cuando termino su anuncio.
-Claro, por Lindsey, entiende, podrá a ver mil Lindsey´s pero yo solo quiero y amo a una persona y esa es Santana López, te amo, siempre tu y yo- dije agarrando nuestras muñecas y uniendo nuestras lindas pulseras.
-Te amo- dijo San dándome un tierno beso, después de eso la abrace y no quedamos así varios minutos en la puerta de su casa.

Entramos a casa de San y nos tiramos en el sillón, cenamos y luego me acompaño a casa como siempre. Llegamos y mi padre empezó con sus gritos, San y yo lo ignoramos, bueno yo lo hice, San le quería romper la cara, pero no la deje, ya que sé que mi padre tiene mucha más fuerza que ella y me muero si llega a pasar algo, ella es mi todo, mi todo. Ahora estoy en mi cama acostada, escuchando música y sintiendo como mis ojos se cierran lentamente, luego de un rato me rindo y me quedo profundamente dormida, pensando en San y cuanto la amo.

-Arriba floja- me tiro encima de San como cada mañana, me levanto, baño y salgo antes de casa solo para poder hacer esto y disfrutar de mis besos matutinos.
-Britt, ¿Por qué te tienes que tirar en mí?- dijo San, destapándose y riendo.
-No lo sé, es muy divertido despertar así a mi novia- conteste besándola.
-A mi igual me encanta, pero prefiero besos a algún hueso roto- dijo San riendo y volviéndome a besar, yo solo reí porque sé que exagera y la volvía a besar, amo su sabor.
-Bueno mi linda y preciosa novia, al agua pato, no queremos llegar tarde, no más retardo… ¿recuerda?- dije ya que Sergio nos ha amenazado en separarnos toda una tarde, cada vez que San le vuelva a traer un retardo y creo que es la única forma en que entendemos.
-Sí, difícil olvidar, me muero si no estás aquí-dijo dándome un último beso y metiéndose a la ducha.
-Lo sé amor, ni me lo digas, te veo abajo, con el desayuno y tu padre- dije saliendo de la habitación. San no tardo en bajar, abrigada y hermosa como siempre. Desayunamos los tres juntos como de costumbre y luego nos despedimos con rumbo al instituto.
-San, ponte otro abrigo, nevó durante la noche y está muy fría la mañana- dije agarrando mis cosas y volviéndome a poner mi chaqueta, aunque ya tengo dos abrigos puestos.
-¿Enserio?... me pondré guantes y un gorro entonces, ¿Quieres un par amor?- dijo San subiendo rápidamente a su habitación.
-Solo guantes amor, ya tengo un gorrito- dije buscándolo en mi bulto.
-Aquí tienes, mi linda rubia- dijo San entregándomelos, mientras yo le acomodaba su lindo fleco con el gorro, es uno que le regale, cuando lo vi, supe que era para ella y le queda perfecto.
-Perfecto- contesto San viéndose en el espejo, yo la agarre por detrás de la cintura y puse mi barbilla en su hombro.
-Chicas no se muevan, se ven perfectas, dejen tomo una foto- dijo Sergio todo alucinado.
-Papá exageras, como si nunca nos hubieras visto así- dijo San riendo.
-Ya sé, pero se ven tiernas, quiero una foto- dijo Sergio en tono imponente, San y yo solamente reímos y nos giramos mientras Sergio sacaba la cámara de un cajón.

Después de eso San y yo salimos de su casa, pero llevamos la cámara con nosotras, nos tomamos lindas fotos de camino a la escuela ya que está linda la mañana y tenemos tiempo. Llegamos al instituto y todo mundo se nos queda viendo ya que entramos riendo y dándonos caricias, pero después de un rato de caminar por los pasillos las miradas se van, ahora nos saludan y sonríen. San está viendo las fotos mientras saco las cosas de mi casillero.

-Britt, en la tarde vamos a revelarlas por favor- dijo San toda alucinada.
-Claro que sí, lo que quieras- dije cerrando mi casillero y dándole un gentil beso en los labios, sentimos miradas sobre nosotras pero no nos importan en lo absoluto.
-Bueno, nos vemos en el almuerzo, y nada de quitarme hoy mi panque- dijo San riendo y dándome otro beso mientras se perdía en el pasillo con el sonido de la campana.

Es lo malo de los jueves, no tengo ninguna clase con San, es muy aburrido, aunque estoy con Puck, Finn y Rachel, no es lo mismo, yo quiero a mi chica en clases. Después de tres eternas horas de clase  llego por fin el almuerzo, voy volando directo a mi casillero para luego ir con San, pero cuando lo abro veo una nota y es su linda letra.

*Britt por si no te habías dado cuenta está nevando… te espero en el campo de futbol, no te preocupes tengo comida y mis labios están que mueren por los tuyos… te amo*

No pude evitar sonreír con tan linda cartita, cerré mi casillero agarrando mis guantes y dirigiéndome a las canchas, en el camino me encontré a Lindsey, la cual solo me saludo y me dio una sonrisa  media fingida, en está ocasión ni intento acercarse a mí y me da gusto, creo que San dejo las cosas demasiadas claras ayer en el comedor. Llego al campo y veo a Puck, Rachel, Finn, Quinn y San, están junto a las gradas platicando y riendo.

-Hola chicos- dije saludando a todos y luego a San con un beso en los labios.
-¿Vaya, veo que las chicas están muy enamoradas?- dijo Rachel riendo y aplaudiendo.
-Sí, y mucho- dijo San agarrándome de la espalda y besando mi mejilla.
-Ya sospechaba algo, tan juntas y cada día más detallistas no era normal… bueno con ustedes dos nada es normal, pero estaba fuera de su nivel de rareza- dijo Puck riendo junto con Finn.
-Pues ya ves, de ser extrañas, luego amigas, mejores amigas y ahora, es mi linda y amada novia- dije girando mi cabeza para atrapar ligeramente los labios de San.
-Dios se ven tan tiernas… oficialmente tengo envidia de ustedes dos- dijo Rachel  en un tono muy acaramelado, San y yo no pudimos evitar reír, aunque para ser sincera me encanta como están tomando todo el tema, ya que bueno, todos sabían que yo era gay, más de San no.
-Mientras esa envida no cause problemas, puedes tenerla- dije riendo.
-No te preocupes, aunque me volviera gay o bisexual no las separaría, no tendría corazón- dijo Rachel para luego darle una mirada a Quinn y haciendo que llora en el hombro de Puck.
-Bueno los dejamos, iremos a almorzar- dijo San riendo y mostrando una bolsa de papel  un tanto grande, me imagino que ahí está nuestro almuerzo.
-Ya veo… “almuerzo”… creo que ese es su código- dijo Puck guiñándonos un ojos.
-Rayos Brittany, nos han descubierto, hay que cambiar nuestro código- dijo San en tono dramático.
-Si San, ya nos descubrieron, ¡Rayos!, ya no te podrá besar mientras nos cae nieve- dije chaqueando los dedos y poniendo cara de problemas.
-Chicas, están locas, pero enserio de todo corazón, me alegra verlas juntas y sobre todo… felices- dijo Finn, a lo que lo demás solo asentaron y nos abrazamos todos, fue algo raro pero tierno.
-Gracias chicos, enserio, es bueno saber eso- dijo San tomando mi mano y besándola.
-De nada, son nuestras amigas y siempre será así- dijo Quinn. Nos despedimos de todos y empezamos a caminar cuando escuchamos que nos llaman.
-López, Pierce, cuidado… ¡Guerra de nieve!- grita Puck todo eufórico, tirándonos nieve directo a nuestros rostros y riendo como loco.
-Puck, de esta no te salvas, ¿verdad Britt?- dijo San soltando mi mano y agachándose a juntar nieve y hacer una perfecta bolita.
-Te metiste con las chicas equivocadas- grite igual agarrando nieve.

Todos empezamos a jugar y correr por todo el campo y el instituto, muchos se nos unieron cuando les caía nieves, San era mi escudo personal, no dejaba que ninguna bola de nieve me tocara y dejaba hasta que yo le tirara en su gorro.

-Britt espera, esto merece foto- dijo sacando su cámara de su bulto que llevaba y colgándosela en el cuello para tomar foto a todo lo que podía
.
Estuvimos jugando así, pero ahora San tomaba fotos, hasta que Puck y Finn crearon un plan para atacarnos a las dos y nos derribaron, San quedo encima de mí y me sonrío, creo que no le molesto quedar en esa posición, ya que no dudo en besarme y sacar una foto.

-Te amo mucho- dijo San al separarnos del beso.
-Yo igual te amo demasiado, te amo- dije volviendo a unir nuestros labios.
-Ya se pusieron acarameladas, mejor las dejamos y seguimos nuestra matanza- dijo Rachel riendo para seguir tirándose nieve por todo el instituto.
-Por fin un poco de tranquilidad- dijo San aun encima de mí y volviéndome a besar.
-Ni me lo digas, podre besarte sin compasión- dije girando y ahora quedando encima de eso.
-Espera antes de que me enredes en tus deliciosos besos, déjame tomar una foto- dijo San toda emocionada y mirando a la cámara, yo le di un beso en la mejilla y en ese momento saco la foto, me la mostro y solo existe una palabra explicar cómo salió la foto “perfecta”
-Definitivamente, saliendo de clases iremos a imprimirlas- dije dejando la cámara a un lado de nosotras y besando a San como si no existiera el mañana.

Estuvimos así el resto del almuerzo, por fortuna las siguiente hora fue libre ya que varios maestros no llegaron y uno era mi maestro y el otro el de San. Pudimos almorzar tranquilamente en nuestro lugar especial, seguimos tomándonos fotos y besándonos. Así paso otro día, ahora vamos a casa de San, nuestra ropa está un poco mojada, pero no nos importa, ya que nos estamos calentando mutuamente en el bus. Vemos a mi padre salir de la tienda que está en la casa de San y me escondo para que no me vea, ya que estoy casi segura que si me ve quera que vaya con él. Llegamos a casa de San y vemos a Sergio con muchas cajas, a lo cual nos miró con una gran sonrisa y dijo alegremente
-Tiempo de empezar a empacar… ¿Están listas?- dijo también alzando una ceja…
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Sáb Feb 28, 2015 11:50 am

todo es muy lindo espero que nada lo empañe!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Feb 28, 2015 12:35 pm

SON TAN TIERNAS, LAS AME Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055  Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 1215408055
Que bien por Santana que por fin dijo lo suyo con Britt y así Lindsey ya no se interpone con mis niñas
Estuvieron genial los capítulos
Hasta luego, cuídate
te quiero y besos Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 918367557 Fanfic Brittana: No todo es color rosa  Epilogo - Página 3 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Sáb Feb 28, 2015 2:04 pm

holap,...

ame la forma de san de decirle a todo el mundo que esta saliendo con britt,... o mejor dicho para joder a lindsey jajaja
me encanto la guerra en la nieve jajajaj
a ver como terminan las cosas de la mudanza,..

nos venos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic: Brittana: No todo es color rosa Capitulo 17

Mensaje por BrittanaV Mar Mar 03, 2015 8:49 pm

Bueno, es martes y tengo tiempo libre asi que dije "Subamos capitulo ¿Porque no?..." en fin espero estén teniendo una buena semana, si no, pues aun quedan otros 5 días.... saludos


Capítulo 17

BRITTANY PIERCE…

Por fin es sábado, estoy enfrente de la casa de San, son apenas las 7 de la mañana, pero le prometí a mi lindísima novia que la pasaría ver antes de ir a trabajar y la levantaría para que empezaran a dar las vueltas, a pesar de solo mudarse unas pocas cuadras está súper emocionada, ya que es la casa que quiso cuando se mudaron aquí a Ohio, pero estaba ocupada cuando llegaron y por el hecho que está a muy pocas casas de las mías. Llego y entro con el juego de llaves que me dio Sergio, entre en silencio, veo muchas cajas de cartón en la sala, todo está listo para la mudanza, subo a la habitación de San para meterme en su cama y empezarla a besar como siempre hago, bueno aparte de tirarme encima de ella.
-Buenos días- dije dulcemente y besando desde su frente hasta sus labios.
-Oh, qué lindo es ser despertada así- dijo San abrazándome y besándome tiernamente.
-¿Amor, porque están nuestras fotos regadas en toda tu cama?- dije riendo y viendo las fotos de la mañana y mediodía del jueves y nuestra sangrienta y hermosa guerra de nieve.
-Bueno, iba  a ser una sorpresa y regalo de nuestro próximo mes, pero ya que- dijo San alzando la almohada y sacando un pequeño libro, o mejor dicho álbum.
-San, que lindo amor- dije, viendo algunas de las fotos que nos hemos tomado.
-Son pocas amor, por eso quiero muchas más contigo, así que de ahora en adelante mi cámara la llevare conmigo y serás mi mejor modelo- dijo San guiñándome un ojo, yo solo reí.
-Hace tiempo que ya no usabas tu cámara- dije mientras nos incorporábamos en la cama.
-Sí, ni me lo digas, creo que la extraño, desde que murió mi madre, no tenía ánimos de nada, y bueno solo la utilizaba para ocasiones especiales, creo que es hora de tomar viejos hábitos- dijo San tomando su cámara y mostrándomela.

Sergio me dijo en algunas ocasiones que San ama la fotografía, antes de mudarse aquí a Ohio siempre llevaba su cámara con ella, tiene varias cajas en el armario de lo que le tomaba fotos en su antigua cuidad, pero después de lo que paso con su mamá entro en depresión,  bueno yo la vi, cuando llego aquí era una zombi por así decir, su mirada era triste y sin vida. No sabes cómo me alegra tener una parte de responsabilidad de su cambio, los del instituto ayudaron mucho, y sé que yo también coopere un poquito.  
-Sera lindo tener una novia fotógrafa- dije riendo y jugando con la cámara.
-Sabes, está cámara me la regalo mi madre la última navidad que pasamos todos juntos… la extraño demasiado- dijo con una pequeña sonrisa y mirando más su cámara.
-San nena, ven aquí, claro que la extrañas es tu madre- dije abrazándola, San pocas, muy pocas veces menciona a su madre y déjenme decirles que cuando lo hace no es nada bueno.
-¿Por qué se tuvo que ir?- dijo San entre sollozos.
-Así es la vida San, no podemos hacer nada más que solo vivirla- dije acariciando su cabeza.
-No sabes la falta que me hace- dijo San aferrándose a mi blusa y siento como caer lágrimas.
-Me imagino cariño, tanto como yo siempre necesite a la mía- dije aun en el abrazo.
-No tenía que irse, ella debería estar aquí conmigo, estúpido cáncer, me quito a mi madre- dijo San ya es un rio de lágrimas, me mata verla así.
-San lo siento, pero así son las cosas, siempre me tendrás aquí, sé que no soy tú madre, pero siempre estaré contigo para lo que necesites, siempre- dije alzando su cara con mucha delicadeza  y limpiando todas las lágrimas, para luego regalarle una linda sonrisa y un gentil beso.
-Te amo, solo quiero estar contigo, no sabes cómo agradezco el día que te conocí, estaría perdida sin ti, sin tu amor, perdida- dijo San abrazándome aún más fuerte de lo que ya lo hacía.
-Yo igual te amo, lo sabes, y yo igual agradezco ese día en mi vida, eres esa luz en una habitación oscura, eres mi razón de pelearla- dije sin soltarla.
-Te amo Britt, te amo mucho, no lo olvides- dijo San ya un poquito más tranquila.
-Nunca lo haré, ni en otra vida, te amo San- dije besándola gentilmente.

Después de eso San se volvió a quedar dormida y yo la arrope, deje la casa y me dirigí a mi trabajo, hoy será un largo, largo día para todos, pero bueno valdrá la pena, ya que mi padre se fue nuevamente de viaje y me quedare a dormir en la casa nueva, será algo genial, he de decir que mi padre está saliendo muy seguido de viaje, casi no está en casa y cuando lo está me ignora y sube a su habitación, no sabes qué alegría me da. Llego a la tienda y saludo a todos como siempre, después de eso fui a mi puesto y estuve trabajando hasta medio día. Ahora voy camino a casa de San para ver qué ha pasado, no quería dejar a San pero tenía que trabajar, de eso depende mi fututo y quererme mudar de casa. Llego y veo a mi San de un humor excelente, es lo que me asombra de ella, después de que llora y saca todo, vuelve a ser la alegre San y no saben cómo agradezco que se desahogue conmigo, quiero estar para ella siempre que me necesite ya sea en los buenos y sobre todo en los malos, que es cuando se pone a prueba uno como persona.
-Sonríe- dijo San al momento en que abrí la puerta y veo que tiene su cámara.
-Hola, veo que estás mejor- dije besándola y cerrando la puerta.
-Sí, mucho mejor, gracias a ti- dijo San devolviéndome el beso, pero un poco más largo.
-Britt, que bueno que has llegado, ya tengo quien me ayude, ya que cierta fotógrafa se la pasa con su cámara y sus perfectos momentos para capturar- dijo Sergio apurado con unas cajas.
-Me imagino, ¿Santana no has ayudado a tu padre?- dije sarcásticamente.
-Claro que lo he ayudado, hice esa caja- dijo mostrando una donde estaba toda su ropa.
-Si ya veo cuanto has hecho- dije riendo y volviéndola a besar.
-Hey… no es mi culpa que este tan inspirada el día de hoy para tomar fotos- dijo San riendo.
-Sí, ya veo, pero vamos a poner manos a la obra- dije asentando mis cosas y agarrando cajas.

Empacamos todo, hasta que llego un pequeño camión de mudanzas que rento Sergio para subir los sillones y muebles pesados. Los muchachos del camión ayudaron a subirlo, mientras que nosotras nos adelantamos a la nueva casa y San le toma fotos…Estamos en donde será la habitación de San, tiene un color demasiado feo, creo que la personas que ocuparon la casa anteriormente no tenía muy buen gusto por los colores.
-No pienso dormir aquí- dijo San sacando una foto y viendo qué tal le quedo, se ve tan linda con su cámara colgando de su cuello y concentrada.
-Entonces pintemos, no hay problema- dijo Sergio apareciendo atrás de nosotras.
-¿Enserio?- dijo San toda emocionada y aplaudiendo.
-Sí, que tal si dejamos todos los muebles en el camión está noche, pintamos mañana con Britt y luego acomodamos- dijo Sergio emocionado igual que San.
-Me parece perfecto, Britt y yo escogemos los colores- dijo San tomando mi mano y saliendo volando de la habitación, creo que realmente quiere pintar.
-San, espera- dije riendo y bajando las escaleras.
-Chicas… ¿con que dinero pagaran la pintura?- dijo Sergio desde arriba y mostrando su billetera.
-Tienes razón papá, perdón, es la euforia, sabes que siempre quise vivir en esta casa- dijo agarrándome por la cintura y trazando pequeños besos por mi cuello.
-Lo sé hija, pero calma, mientras acomodare unas cosas para pasar bien la noche… ¿Britt te quedas?- dijo Sergio sonriéndome.
-Claro, si no es molestia- dije felizmente ya que cuando digo eso, los dos siempre me regañan.
-Claro que no eres molestia lo sabes perfectamente, eres mi tercera hija- dijo Sergio bajando las escaleras y entregándonos dinero.
-Si, ya eres de la familia, mi hermosa y amada novia- dijo San besándome.
-Bueno, ya me quedo claro, ahora vamos que no queremos que nos agarre la noche- dije tomando nuestras chaquetas y abriendo la puerta.
-San compra la cena, ya que no tenemos ni estufa- dijo Sergio saliendo con nosotras.
-Si papá, no te preocupes… Britt me lo recuerdas- dijo San riendo y dándome un beso.

Estamos en donde se vende pintura, no tengo idea como se llama, ¿sería vende pintura no?, bueno creo que no, mejor dejo de pensar en eso y busco a San que se perdió en los catálogos, anda con su cámara y dice que este lugar tiene demasiado ángulos bueno, pero a la única que le toma foto es a mí… la encuentro viendo las cenefas y poster para pintar.
-Que dices, ¿te gusta?- dijo San mostrándome un enorme corazón que se pinta con aerosol, creo que mañana será un día demasiado entretenido.
-Sí, esta hermoso, pero compremos la pintura, he de admitir que estoy un poco cansada amor- dije tallándome el hombro y bostezando, muero de sueño y son apenas las 6:30 de la tarde.
-Claro, ya elegí los colores, será color hueso y cremita, escogería blanco, pero no, luego me estresara- dijo San echándose a reír como loca.
-Bueno, te veo en el mostrador- dije dándole un gentil beso en los labios y yendo al mostrador.
-Hola Brittany… que sorpresa- escucho decir a alguien detrás de mí, volteo y es Lindsey.
-Hola Lindsey… si aquí de compras con…- pero antes de que pudiera terminar mi frase, aparece San y me besa intensamente, yo solo pude reír en el beso.
-Hola Santana- dice Lindsey con la mirada hacia el suelo, esto es muy incómodo.
-Hola Lindsey, ¿qué tal?- dijo San riendo y saludándola, yo estoy tratando de reír.
-Bien, comprando unas cosas para remodelar mi cuarto- dijo mostrando pinturas y pinceles.
-Bueno Lindsey, nos quedaríamos pero tenemos cosas que hacer y Britt ya está cansada- dijo abrazándome y dándome un gentil beso en la mejilla.
-Si claro, entiendo, que se diviertan, adiós- dijo Lindsey alejándose de nosotras.

Después de eso pedimos la pintura y mientras San esperaba yo fui a comprar la cena a la pizzería de alado, cuando regrese, San me estaba esperando con varios botes de pintura, tomamos un taxi a casa y cuando llegamos vemos a Sergio asegurando el camión de mudanza y nos ayuda a bajar todo.
-Vaya chicas, esto se pondrá bueno- dijo viendo las cosas que compramos.
-Sí, muy bueno- dijo San guiñándome un ojo y besándome.
-San arraso con media tienda- dije riendo y volviéndola a besar.
-Me imagino, es la última vez que los mandos de compras- dijo Sergio riendo

Después de eso entramos y cenamos en el piso de lo que será la sala, luego estuvimos platicando y viendo las fotos que San ha tomado, en menos de dos días arraso con su memoria, ya se cual será mi próximo regalo. Después de eso Sergio subió a acostarse, luego de un rato nosotras decidimos también subir, vimos un colchón en medio de habitación de San con varias cobijas y dos almohadas, buscamos entre las cajas hasta encontrar ropa y nos cambiamos, para luego tirarnos en ese lindo colchón a platicar, reír y sobre todo besarnos como locas. No tardamos demasiado en caer rendidas, ya que San todo el día estuvo con lo de la mudanza y yo trabaje, creo que me he lastimado el hombro por una caja que me cayó de la bodega, pero nada que un masaje de mi San para estar como nueva mañana. San me tiene en sus brazos y me acaricia todo mi brazo, yo cierro lentamente los ojos, ya que es muy lindo, no necesitamos decir nada, para saber que amamos estar así, y espero pasar muchas noches así, ya sea en esta casa o en otra, pero siempre alado de mi amada Santana López.
BrittanaV
BrittanaV
***
***

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Mar 03, 2015 9:04 pm

que lindas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Mar 05, 2015 9:19 pm

holap,...

me gusto,...
son jodida mente empalagosas jajajajajaj
san y sus celos,.. o mejor dicho marcando territorio!!!! jajajaj

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por tatymm Vie Mar 06, 2015 3:13 pm

hermosos los cap! no me llegaban las actualizaciones!! estuvo precioso!! me encanto!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana: No todo es color rosa Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.