Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

+13
Dolomiti
VictoriaRivera
Daniela Gutierrez
fanybeaHEYA
:)
Elita
JanethValenciaaf
micky morales
Sanny25
monica.santander
3:)
awong_snix
23l1
17 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por :) Jue Feb 26, 2015 3:31 am

Odio a dani pobres mis chicas que triste todo pero creo en el reencuentro y ojala britt no haya formado un Familia saludos
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Feb 26, 2015 12:09 pm

Que triste:=}:[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 2824147739!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Feb 26, 2015 12:46 pm

holap morra,...

definitivamente no le voy a dar un tiro,... mejor un basucaso en medio de la frente a dani,...!!!
san la deja libre si britt en algún momento vuelve es por que la ama demasiado,... si no ni fue tan fuerte!!!
a ver como la sobre llevan las dos!!!

nos vemos!!!

PD: aunque hayan vendido la info tod@s contentos por saber que nay va a tener un bebe!!!!
si van a ser hemanit@s,....
si no me equivoco nace entre septiembre y noviembre!!!


Última edición por 3:) el Jue Feb 26, 2015 8:06 pm, editado 1 vez
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Feb 26, 2015 7:36 pm

lo siento pero quede sin palabras!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Feb 26, 2015 9:29 pm

:) escribió:Odio a dani pobres mis chicas que triste todo pero creo en el reencuentro y ojala britt no haya formado un Familia saludos


Hola, esa dani ¬¬ que se entrometió y solo mentiras ¬¬ pero xq¿? =O no! ojala y no formara ninguna familia =(. Saludos =D


monica.santander escribió:Que triste:=}:[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 2824147739!!!!!


Hola, sip muy... y solo por mentiras =(. Saludos =D


3:) escribió:holap morra,...

definitivamente no le voy a dar un tiro,... mejor un basucaso en medio de la frente a dani,...!!!
san la deja libre si britt en algún momento vuelve es por que la ama demasiado,... si no ni fue tan fuerte!!!
a ver como la sobre llevan las dos!!!

nos vemos!!!

PD: aunque hayan vendido la info tod@s contentos por saber que nay va a tener un bebe!!!!
si van a ser hemanit@s,....
si no me equivoco nace entre septiembre y noviembre!!!


Hola lu, ajjaajajajajjajaj si se lo merece! por mala y mentirosa no¿? =o ellas tienen que volver! si se pertenecen! jajajaajajajj. Saludos =D

Pd: =O como no entendi eso¿? vendieron la info¿? =O sii lo sabia hermnit@s =D =D!!!! =O osea se llevaran por nada! jaajaj y justo el mismo mes o poquito después su cumple jajajaajajjajajaaj tan lindo@s junt@s!!!

micky morales escribió:lo siento pero quede sin palabras!


Hola, nop no ai palabras te entiendo =(. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 14

Mensaje por 23l1 Jue Feb 26, 2015 9:30 pm

Capitulo 14


Tercera Parte:Nosotras

Pov Brittany


Cinco Años Después.


Las oficinas de Fabray Seguridad Internacional, S. L. se encontraban en un elegante rascacielos cercano a la estación de Liverpool Street, en el centro de Londres.

Era mi nuevo centro de trabajo.

Aquella empresa tenía negocios a nivel internacional y necesitaban a una recepcionista con conocimiento de determinadas lenguas europeas. Yo dominaba el italiano y el francés a la perfección y me hacía entender en holandés, alemán y español. Por eso, este trabajo me venía como anillo al dedo en muchos sentidos.

Hacía casi seis años que no estaba en Inglaterra, así que me parecía estupendo estar otra vez en casa y cerca de mi familia. Había vivido durante tres años en Italia y dos en Francia, y eso me había permitido conocer otros lugares y practicar las lenguas autóctonas de primera mano.

Aquella podía ser la oportunidad que esperaba para viajar por Europa, ese trabajo en Fabray Seguridad era una especie de coctelera donde se combinaban ambos mundos, y eso me gustaba.

Cuando mi mamá me sugirió que me presentara, yo pensé que era porque una amiga suya del club le había sugerido lo bien que me adaptaría al empleo. Tina Cohen-Chang era la secretaria ejecutiva de la propietaria de la empresa y una gran amiga de mi mamá. Mi hermano también me animó a intentarlo. Mike se había convertido en un prestigioso abogado de la City y Fabray Seguridad era uno de sus clientes más importantes. Trabajaba en el mismo edificio, pero dos pisos más abajo, por lo que nos podríamos ver a menudo. A veces incluso esa frecuencia era demasiado, porque había descubierto lo mucho que adoraban las mujeres a Mike... y las razones para ello. Me molestaba escuchar lo bueno que era mi hermano en la cama.

Aggg... Sería mejor oír hablar sobre que necesitaba sentar cabeza. Aunque lo bueno era que se llevaba muy bien con Tina, debo decir.

Lo cierto era que aquel empleo resultaba casi demasiado bueno para ser verdad, y solo llevaba dos semanas trabajando ahí cuando me enteré de la razón.

—El equipo regresará hoy, después de haber acabado el encargo de Madrid. Por fin tendrás la oportunidad de conocer a la señora Fabray. Probablemente hoy acabaremos más tarde de lo habitual con todo el trajín del viaje. Te la presentaré a ella y al resto del equipo en cuanto sea posible. ¿Un café, querida?

Tina, mi supervisora, me señaló con la mano la sala de descanso.

—Sí, por favor. Todavía me queda por conocer a mucha gente para saber quién es quién.

La empresa llevaba varios clientes a la vez en operaciones internacionales a gran escala, por lo que nunca coincidían todos los miembros del equipo.

—No te preocupes, querida.

Me ofreció una taza de café que, al instante, endulcé con edulcorante.

—Bueno, espero que me consideren una buena adquisición, Tina.

—Oh, lo eres, querida, lo eres. Hasta ahora has realizado un trabajo excelente, y sé que Quinn estará encantada de tener aquí, en FSI, a alguien con tus habilidades. Estamos en un punto en el que llueven los trabajos a nivel internacional.

—Gracias por la parte que me toca. Estoy disfrutando mucho. Estoy a punto de terminar el contrato para el consulado italiano y me pondré con los otros antes de irme hoy.

—Eres una joya, querida —aseguró, saliendo de la agradable salita con el café en la mano.

Regresé a mi escritorio y muy pronto estuve abstraída en la tarea de traducción.

De pronto, la mujer más guapa del mundo atravesó la estancia. Decir que era guapa no servía para ser precisa a la hora de describirla, quizá era mejor decir que resultaba sorprendente. Cabello rubio, ojos verdes, alto, buena figura, seria y con esa seguridad en sí misma que da saber que eres la dueña del lugar.

Se me encendió la bombilla.

Se trataba de Quinn Fabray, y de hecho, era la dueña de la empresa.

—Buenos días—me saludó con un gesto y una mirada penetrante.

—Buenos días, señora—repuse cuando pasó.

Utilizó su clave y entró en el despacho principal.

Solté el aire lentamente y esperé tener la aprobación de la jefa.

Aquel trabajo me convenía y quería conservarlo.


********************************************************************************


Prefería tomar el almuerzo al aire libre si el clima lo permitía. Si disponía de un rato lo suficientemente largo, me gustaba sacar el Kindle en el parque y leer durante algunos minutos. Era ávida lectora de novela de ficción de todos los géneros literarios y comprar libros en otros idiomas me ayudaba a no perder la facilidad de expresión, me daba la oportunidad de dominar aquellos que todavía no había perfeccionado. En ese momento disfrutaba de una obra de J.R. Ward en español, Amante desatado, y estaba completamente subyugada por la lucha contra la extinción que mantenían aquellos vampiros urbanos en un mundo moderno. Por lo menos lo estuve hasta que alguien ocupó el espacio vacío que había en el banco, a mi lado.

—Hola, guapa, ¿qué me has traído hoy?

Él metió un dedo en la bolsa que contenía mi almuerzo y husmeó dentro.

—Por Dios, Sam, ¿es que no piensas parar?

Él tomó una uva de la bolsa y se la metió en la boca.

—¿Por qué voy a parar? Estás de vuelta en Inglaterra y trabajas en algún lugar cercano; siempre sales de ese edificio a la misma hora para comer el almuerzo—señaló mi edificio con la cabeza.

—No me interesa lo que dices—le brindé una sonrisa forzada.

—Ay, nena, no seas tan cruel. Solo quiero salir contigo, pasar un buen rato. Ya sabes, por los viejos tiempos. ¿Qué me dices?

Bajé el Kindle y le dirigí una mirada paciente.

—Lo que digo, mi querido Sam, es, por décima vez, no, gracias.

Ni por los viejos tiempos, ni por los nuevos, ni por ningún otro momento en el futuro. No vamos a salir juntos.

No quería ni imaginar el escenario que se habría montado para pasar un buen rato.

No.

Sencillamente no.

No iba a volver a salir con un antiguo novio que me había puesto los cuernos con una cualquiera en un callejón detrás del pub.

A pesar de que no lo reconocería nunca, tenía que decir que me había sorprendido dónde había acabado Sam Evans. Yo hubiera apostado siempre que sería en la cárcel, pero según me había contado no había acabado en prisión, sino con un puesto muy bien remunerado en el negocio de importación de su papá. No quería imaginar qué bienes poco legales importaban, pero estaba segura de que era mejor que el tráfico ilegal que solía hacer en la calle. Quizá todavía lo hiciera, ¿quién sabía? Lo cierto era que me acechaba a la hora del almuerzo desde que me descubrió en el parque, el segundo día en mi nuevo empleo.

—Nena, ¿me dirás hoy en qué empresa trabajas?

—Deja de llamarme nena y no, no voy a decírtelo. Lo que tú estás haciendo se llama invadir la privacidad ajena, Sam. Tienes que parar.

Él sonrió y ladeó la cabeza. El pelo rubio y largo cayó sobre sus cejas, lo que le hizo parecer terriblemente encantador. Podía ser un hooligan con traje, pero eso no quitaba que fuera un tipo muy apuesto.

—Ahora eres más fuerte, nenita. ¿Qué ha ocurrido con la dulce jovencita que solía salir conmigo?—me puso la mano en la pierna—Lo pasamos muy bien juntos.

—Creció y maduró. Mira como hablas. Deja de dar rodeos—ordené con firmeza, apartando sus dedos de mi muslo.

Recordé lo implacable que se había mostrado después de que Santana regresara a Afganistán, antes de que yo me marchara a Italia. No podía quitármelo de encima. Finalmente tuvo que intervenir Mike para que dejara de darme la lata para que volviera con él. Sam me quería de nuevo en su cama, pero a mí no me interesaba. Sin duda poseía el gen de la persistencia y era demasiado obtuso como para entender que ninguna persona podría ocupar el lugar de Santana.

No, porque Santana había dejado un vacío que jamás se llenaría.

—Bueno, vale. Hasta mañana, nena.

Se inclinó y me besó en la mejilla. Antes de alejarse, volvió a meter un dedo en la bolsa del almuerzo y me robó otra uva. Puse los ojos en blanco y trate de concentrarme de nuevo en la novela mientras me preguntaba cómo demonios era posible que mi nuevo trabajo me hubiera puesto en el mismo lugar de Londres que a mi ex, Sam Evans.

Al parecer no había tenido suerte.

Con aquel pensamiento en mente, recogí el libro de aquel decadente vampiro y el resto de mis cosas. Me dirigí al kiosco para adquirir algunos periódicos extranjeros. Leer noticias en italiano o en francés me mantenía al día de los temas candentes en el exterior, y era otra manera más de practicar esos idiomas.

—Son dos libras y media— Mercedes, la kiosquera de la esquina, tenía bastante carácter.

Parecía que estaba deseosa de predecir el futuro.

—Aquí tienes, Mercedes, quédate el cambio—le dije entregándole un billete de cinco libras.

—Sin duda eres un ángel, que Dios te bendiga—me dedicó una de sus feísimas sonrisas—Dame tu mano, chica, que quiero leer tu futuro—tomó mi mano derecha y la sostuvo ante sus ojos. Trazó las largas líneas de mi palma con uno de sus nudosos dedos—Vida... Salud... Amor...—las nombró con un susurro antes de mirarme—Tienes el amor en camino, muchacha. El amor verdadero.

Sonrió de nuevo. La declaración de Mercedes me hizo estremecer.

Arranqué la mano de sus dedos y murmuré gracias con rapidez antes de alejarme con mis periódicos bajo el brazo, segura de que solo trataba de ser amable conmigo.

¿Cómo iba a ser verdad que se acercaba a mí el amor verdadero?

Me entraron ganas de reír, pero no lo hice. Las palabras concretas que había usado eran ridículas; sabía que su predicción era falsa. Solo había un amor verdadero y yo lo había alejado hacía mucho tiempo... No era para mí.


********************************************************************************


Apenas había llegado de almorzar cuando Tina me llamó para pedirme que llevara a los despachos de los ejecutivos las traducciones que había hecho.

Por fin.

Había llegado el momento de conocer a los miembros del equipo. Traté de reprimir los nervios que me atenazaron de repente cuando me alejé de mi escritorio.

Recogí los papeles y dosieres antes de acercarme a la puerta. Utilicé el código de seguridad en el panel de acceso “Z-A-R-A” y se abrió al instante, pero los papeles se me escurrieron. El borde de una carpeta chocó contra el marco de la puerta y se me escapó de la mano. El contenido se derramó en el suelo.

—Vaya... ¡mierda!

Mortificada, me agaché para recoger los papeles, rezando para que nadie me viera en esa situación, cuando dos pies femeninos entraron en mi línea de visión.

—Permita que la ayude con esto—dijo la mujer, agachándose a mi lado y comenzando a recoger el caos de folios esparcidos junto a nuestros pies.

—Gracias —musité, demasiado avergonzada como para alzar la vista cuando me entregó un montón de papeles. Se incorporó al mismo tiempo que yo. Entretenida en ordenar las páginas, no la miré mientras me presentaba—Lo siento mucho. Soy Brittany, la nueva recepcionis...—alcé la mirada de la carpeta y me encontré con un olor familair... y unos ojos que ya había contemplado antes; unos ojos hermosos y oscuros que me habían mirado con amor en los momentos de intimidad más profunda. Unos ojos que había amado. No pude seguir hablando. El corazón aporreaba dentro de mi pecho. Estaba sin palabras, sin aliento... Demasiado estupefacta para tener control sobre mi cuerpo; la carpeta se me cayó de nuevo y escuché cómo los papeles formaban un charco a nuestros pies con un sonoro chasquido—S- Santana...

—Brittany—respondió con frialdad.

El duro ceño que vi en su rostro hizo que me diera cuenta de que estaba tan sorprendida de verme como yo de verla a ella.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Feb 26, 2015 10:18 pm

holap morra,...

ohh se pone internaste,...
worale 5 años????,... bueno es normal que san pueda llegar a reaccionar distante y fría con birtt después de la forma en que la dejo y ni siquiera con el derecho a la duda!!! a ver si se cumple,... si la dejas libre,... y vuelve es tullo si no nunca lo fue!
se le cumplió lo que dijo mercedes el verdadero amor apareció???,.... a ver como va a ser la actitud de las dos en esta parte, por lo menos san cumplió y nunca la busco(digamos jajaj)!!!
en serio sam tiene que aparecer de nuevo????

nos vemos!!!

PD: se filtraron mejor dicho vendieron la info del embrazo de nay,.... de la clínica o de otra persona por eso tuvieron que dar el comunicado del embarazo,...
se es verdad que van a tener pocos meses o días de diferencia,... entre eli y el bebe!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Feb 26, 2015 10:42 pm

Huuuuuu después de 5 años??
Espero que Britt no quiera renunciar a su trabajo por San!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Feb 27, 2015 12:04 am

POR FIN PUEDE VOLVER
Apenas llegue me puse al día con los capítulos los cuales estuvieron fantásticos
Y SE REENCONTRARON 5 AÑOS DESPUÉS, ESPERO QUE SE DEN CUANTA QUE AUN SE AMAN

MIL GRACIAS POR LA CAPÍTULOS

P.D: Prometo no volver a tardar tanto en leer y comentar
P.D.2: Si tienes en mente la otra aptacion subela tu, tal vez la otra nunca la terminen de subir
P.D.3: TE QUIERO
P.D.4: CUÍDATE
P.D.5: HASTA LUEGO
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Feb 27, 2015 12:19 am

Sigue la plus
Ya me encanto más
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por :) Vie Feb 27, 2015 12:34 am

Oh por dios el reencuentro sigue porfis
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Feb 27, 2015 3:00 am

3:) escribió:holap morra,...

ohh se pone internaste,...
worale 5 años????,... bueno es normal que san pueda llegar a reaccionar distante y fría con birtt después de la forma en que la dejo y ni siquiera con el derecho a la duda!!! a ver si se cumple,... si la dejas libre,... y vuelve es tullo si no nunca lo fue!
se le cumplió lo que dijo mercedes el verdadero amor apareció???,.... a ver como va a ser la actitud de las dos en esta parte, por lo menos san cumplió y nunca la busco(digamos jajaj)!!!
en serio sam tiene que aparecer de nuevo????

nos vemos!!!

PD: se filtraron mejor dicho vendieron la info del embrazo de nay,.... de la clínica o de otra persona por eso tuvieron que dar el comunicado del embarazo,...
se es verdad que van a tener pocos meses o días de diferencia,... entre eli y el bebe!!!


Hola lu, o si! paso el tiempo necesario (creo yo, osea ya era hora!) y se encontraron xfin! Exacto! toda la razón, si vuelve es por algo no¿? osea por algo se reencontraron no¿? Mmm sip mercedes tiene toda la razón, su verdadero amor aparecería, y apareció san, osea todo calza! jajajaajajaj. Saludos =D

Pd: aaaaaaaaaaa yayayaya, gente sin escrúpulos ¬¬. =O sisi, sera su segundo hijo¿? jajaaj soñar no cuenta nada XD. Mmm hemo no se casa el 28-02 o no¿?


monica.santander escribió:Huuuuuu después de 5 años??
Espero que Britt no quiera renunciar a su trabajo por San!!
Saludos


Hola, =O como pasa el tiempo no¿? Espero y allá servido de algo el tiempo y se digan todo lo que deben! =O puede ser no¿?, pero espero y no xD jaajajajaj. Saludos =D


Daniela Gutierrez escribió:POR FIN PUEDE VOLVER
Apenas llegue me puse al día con los capítulos los cuales estuvieron fantásticos
Y SE REENCONTRARON 5 AÑOS DESPUÉS, ESPERO QUE SE DEN CUANTA QUE AUN SE AMAN

MIL GRACIAS POR LA CAPÍTULOS

P.D: Prometo no volver a tardar tanto en leer y comentar
P.D.2: Si tienes en mente la otra aptacion subela tu, tal vez la otra nunca la terminen de subir
P.D.3: TE QUIERO
P.D.4: CUÍDATE
P.D.5: HASTA LUEGO


Hola, tu! perdida ajajajaja, bueno espero y sea xq estas haciendo algo importante y productivo y no viviendo la vida loca! ajajajajaj. Jajaja, pero lo importante esk puedas leer! =o se DEBEN! de dar cuenta, si son su destino jajajajajaja. De nada, pero gracias a ti por darte el tiempo de leer y comentar! Saludos =D

Pd: jajajajajaaj, repito mientras sea por algo productivo y no xq vives al vida loca! jajaja =P.
Pd2: Mmmm puede ser, esk igual estaba bn avanzada esa historia, pero igual el faltaba para terminar xD ajajajaja, pero preguntare y ver que pasa!
Pd3:ajajaj es el efecto que causo en las personas! [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 5 4061796348
Pd4: gracias, tu también!
Pd5: jaajajaj hasta luego!


JanethValenciaaf escribió:Sigue la plus
Ya me encanto más


Hola, jajaaja obvio, aquí un nuevo cap! Saludos =D


:) escribió:Oh por dios el reencuentro sigue porfis


Hola, jajaaj el esperado reencuentro no¿? jaajajaja aquí unnuevo cap! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 15

Mensaje por 23l1 Vie Feb 27, 2015 3:07 am

Capitulo 15


Pov Santana


¡Madre del amor hermoso!

¿Brittany era la nueva recepcionista?

El corazón me bombeó en el interior del pecho mientras trataba de procesar esa información.

No hacía ni media hora que Tina había mencionado que habíamos contratado a una chica nueva, pero ni en mis más salvajes fantasías había imaginado que...

…Bueno, ahora comenzaban a tener sentido varias cosas.

Me di cuenta al instante de quién estaba detrás de aquel complot, e iba a matar a los responsables en cuanto pudiera poner mis dedos alrededor de sus cuellos. Quizá no llegara a estrangular a la señora Pierce, pero también estaba muy molesta con ella.

Sin embargo, antes tenía que mirar... Habían pasado cinco años desde que mis ojos la vieron por última vez. No había estado a una distancia lo bastante cercana como para tocarla desde hacía tanto tiempo que me parecía increíble tenerla delante. Me pasé la mano por el pelo, menos mal que lo llevaba suelto, y al llegar a la parte de atrás cerré el puño para tirar con la fuerza suficiente como para que me picara el cuero cabelludo.

Esto estaba suponiendo un impacto brutal.

Apenas lograba contenerme.

Mis emociones y mi cuerpo se dividían entre probabilidades totalmente contrarias unas de otras. Mi Brittany, la mujer que jamás había dejado de amar; la mujer que había capturado mi corazón hacía tantos años, a la que tanto me había dolido renunciar, estaba ahí, ante mí, afirmando que acababa de ser contratada por FSI.

¡Joder, joder, joder! Y joder un poco más.

Mis pensamientos se perdían en un caos de sorpresa e incredulidad. Pudieron pasar siglos, no lo sé.

Sí, aquello era un contundente puñetazo en mi sensibilidad.

Necesitaba una pinta, un bock, o quizá dormir en el puto pub esta noche. Sin duda me esperaba un buen dolor de cabeza.

—N-no sabía...—comenzó a decir—N-nadie me d-dijo que...

No asimilaba nada de lo que estaba diciendo, era imposible, solo podía mirarla.

Así que ahí estaba de nuevo, justo delante de mí. Tan hermosa como siempre; todavía más guapa de lo que recordaba. No era ya una joven de dieciocho años tratando de encontrar su camino, sino una madura mujer de veinticinco con plena confianza en sí misma.


Sin embargo, la confianza que mostraba en ese momento era más bien escasa.

Aquellos ojos azules me recordaron a los de un ciervo cegado por los faros de un coche. Tuve que recurrir a todas mis fuerzas para no tocarla; para no alargar los brazos y estrecharla. Quería hacerlo, pero controlé el impulso mientras esperaba algún tipo de respuesta por su parte.

Después de todo, había sido ella la que me dejó colgada sin dejar que me explicara. La herida que aquello causó en mi corazón todavía estaba ahí, desgarrada y manando sangre, metafóricamente hablando, dentro de mi pecho.

Había esperado mucho tiempo, así que bien podía esperar un poco más.

—¿Q-qué haces aquí?—pregunto esta vez.

Vi cómo se movía su garganta cuando tragó saliva y me dieron ganas de poner mi boca en ese punto y saborearla. Ansiaba recordar el sabor de su piel, pero más que nada, quería que me reconociera. Que tuviera que mirarme, que hablar conmigo, que aceptarme cerca.

Y si seguía conociéndola, lo que intentaría sería huir.

—Soy la jefa de operaciones de FSI.

Dejé que asimilara las palabras y vi cómo su hermosa tez palidecía ante mis ojos.

—Trabajas aquí...

No fue una pregunta, sino una constatación. Como si estuviera tratando de convencerse a sí misma de las noticias.

Creo que sé cómo te sientes.

La vi pasarse la mano por el pelo hasta dejarla quieta sobre el hueco de la garganta, como si estuviera tratando de protegerse. Me resultó interesante ser testigo de su aterrorizada reacción a la bomba que acababa de soltar.

Por extraño que pueda resultar, su comportamiento me hizo feliz.

Si estaba buscando instintivamente protección ante mi proximidad, significaba que verme de nuevo la estaba afectando de alguna manera.

¡Bien!

Y si bien ella estaba viéndose afectada por mi presencia, eso no era nada comparado con lo que yo estaba experimentado por la suya.

Quise estar cerca de ella durante mucho tiempo, muchísimo, y resultaba casi surrealista conseguir realizar por fin mi deseo después de todo el dolor que había experimentado.

Diría que había esperado años.

Siempre imaginé que llegaría un momento en el que ocurriría, a fin de cuentas seguía manteniendo el contacto con su familia, pero lo cierto era que no estaba preparada para ello, para esta realidad.

Y menos de esta forma.

Tener que trabajar juntas en la misma oficina era...

…¡Madre del amor hermoso!

Me sentí entumecida.

Estaba adormecida mientras respondía, sin saber muy bien cómo darle la noticia teniéndola delante.

—Y lo he sido todos los días desde que se fundó la empresa, hace algo más de cinco años—asentí lentamente tratando de que lo asimilara—Quinn era mi compañera en las Fuerzas Especiales—alcé las manos en el aire—Sí, todo estaba esperándome a mi regreso a casa desde el frente.

Tú, no. Tú no estabas esperándome, ¿verdad, Brittany?

Sí, podría ser el más frío hija de perra cuando quería, y tenía que decírselo, era lo que me pedía el cuerpo.

¡Joder!

Pero tenía derecho a algo más que ese casual y frío encuentro. La conocía desde siempre y ahora solo había un incómodo silencio y mucha distancia, donde antes solo había camaradería.

Y ese era el problema, ¿no?

El tiempo que habíamos estado juntas y los años que habíamos perdido.

El tema era muy jodido.

Sin embargo, la vida me había acostumbrado a eso. Me había encontrado muchos problemas a lo largo de mi existencia. De hecho, no recuerdo un momento en el que no me hubiera ocurrido algo.

Aunque Brittany nunca fue parte de lo malo; ella era buena, lo único bueno en realidad. O así lo recordaba yo... salvo el final. Nuestro final casi me había destruido.

Tenía la esperanza de provocar alguna reacción por su parte, lo que fuera.

Cualquier cosa me bastaría.

—Ah, vale...

La vi parpadear antes de bajar la vista y mirar a un lado. Sin duda esto suponía una sorpresa también para ella.

Bueno, una vez más se repetía la historia.

Respiró hondo y me acordé de cuando lo hacía debajo de mí mientras se corría. Ver cómo tomaba aliento profundamente, notar cómo se estremecía a mí alrededor, cómo su sexo apretaba mis dedos cuando estaban en su interior, era lo más sexy y excitante del mundo.

—Parece que vamos a ser compañeras de trabajo, Brittany.

Lo solté de sopetón, sin poder contenerme.

—Ah... sí—entonces hizo algo que yo no esperaba: se mordisqueó el labio inferior y se lo humedeció luego con la lengua, al tiempo que me miraba como si estuviera sufriendo un profundo dolor. Al menos eso pensé, y me hizo sentir una pequeña victoria. Aquel comentario sobre el trabajo había sido un paso en falso por mi parte, pero me salió sin pensar. Seguiría siendo cierto aunque no me hubiera producido satisfacción alguna. Ella se echó a un lado para seguir su camino—Tina está esperándome en su despacho. Me ha pedido algunos contratos que acabo de traducir.

—¿No serán esos papeles?

Señalé el suelo.

—¡Mierda!

Se agachó de nuevo y comenzó a recoger los documentos. La falda negra que vestía se subió un poco, dejando parte de sus largas piernas al descubierto.

Era evidente que se sentía avergonzada y vi que tenía las mejillas sonrojadas, casi carmesí.

Mi cuerpo reaccionó al instante al ver aparecer el rubor en su piel.

Como en los viejos tiempos.

Me agaché una vez más para ayudarla e inhalé sin querer una bocanada de su aroma. El olor me llevó de vuelta a seis años atrás como si apenas hubieran pasado unos minutos.

—¿Crees que serás capaz de llevar este dossier hasta el final del pasillo, o debo acompañarte?

Contuvo la respiración ante mi comentario, me arrebató el último folio de la mano y lo guardó en la carpeta.

—Creo que seré capaz de hacerlo sola, gracias—repuso con bastante sarcasmo.

—Buena suerte—repliqué, poniéndome de pie y ofreciéndole la mano para levantarla—Céntrese, señorita Pierce—advertí con una sonrisa forzada.

Para mi sorpresa, Brittany aceptó la ayuda y permitió que tirara de ella. Al menos había habido cierto contacto entre nosotras.

Nuestras manos.

Mis dedos rozaban los de ella y no querían soltarla. Deseaba estrecharla contra mí, llevarla a un lugar privado. Anhelaba que me exigiera que escuchara su historia y que oyera la mía.

Nos lo merecíamos.

Las dos necesitábamos un poco de comunicación sincera para cerrarlo todo... o lo que fuera.

Ella me soltó la mano y logró alisarse la falda sin que el dossier se le cayera una tercera vez.

Toda una hazaña dado su estado.

Tuve serias dudas sobre si el archivo llegaría o no en una pieza al despacho de Tina. Como siempre, disfruté mucho de su magnífico culo cuando se alejó, cubierto por aquella corta falda.

Mi dulce Britt-Britt había regresado a mi vida, me gustara o no.

Sabía dónde vivía y dónde iba a trabajar cada día.

Me gustaría llegar y verla.

Aquí tendría que hablar conmigo; era su superior y no le quedaría más opción.

Podía odiarme y no haber querido darme otra oportunidad, pero ahora tendríamos que ver qué ocurría, ¿verdad? Pero de momento había otra tarea que requería mi atención.

O más bien, tenía que asesinar a un buen amigo.

Me dirigí directamente a su encuentro. Bajé dos pisos, a la planta cuarenta y dos. Esquivé a su secretaria, alzando la mano para interrumpir sus protestas, e irrumpí en su despacho. Estaba hablando por teléfono, pero su llamada se vio interrumpida en cuanto presioné el botón rojo.

—¿Qué coño quieres, San?—Mike me fulminó con la mirada—Era una importante llamada de negocios. ¿Te importa?

—Sí, de hecho me importa mucho que te metas en mi vida, cabrón hijo de puta. ¿En qué cojones estabas pensando para que Brittany trabajara en FSI?

Él se reclinó en el sillón de cuero y cruzó las manos en el regazo mientras me miraba con un aire entre satisfecho y engreído.

—Mi hermana necesitaba un empleo y, bueno, creo que ese es perfecto para ella... en todos los sentidos. Tina, mi mamá... Todos estamos de acuerdo—Clavó en mí sus ojos achinados ojos oscuros, exactamente iguales a los de su papá—¿No te parece, Tana?

Le señalé con el dedo, que me temblaba de manera muy visible.

—Estoy de acuerdo en que eres un cabrón de mierda. ¿Era eso lo que me preguntabas?

Él se encogió de hombros, tomó el teléfono y volvió a llamar.

—No ofende quién quiere, sino quien puede, Tanita.

—¿Sería posible que no te metieras en mi vida... Mikey?—estaba tan enfadada por su jugada que sabía que tenía que salir de ahí antes de que saliera Snixx y saltar por encima de la mesa para dar una paliza a un tipo que consideraba un hermano—Vete a la mierda, Mike—me despedí antes de darme la vuelta.

—De nada, Tana—gritó alegremente a mi espalda—Hablaremos después, en el pub.

Eso será si no te mato primero.
*********************************************************************************************

Hola, solo escribo para preguntarles una cosita. Bueno como dije esta seria mi ultima adaptación xq ya no tengo mas XD jaajjaaj, pero termine de leer un libro que ya lo adaptaron aca, pero creo que kedo por la mitad o menos de ella, y el fic lleva cerrado mucho tiempo, ese fic se llama "isla para dos". Bien la pregunta es: ¿Quieren que lo adapte? o terminamos con esta historia y listo.
Xfa respondan, para alcanzar y adaptarlo con tiempo y poder actualizar como hasta ahora. Gracias Saludos =D


Última edición por 23l1 el Vie Feb 27, 2015 7:31 pm, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por VictoriaRivera Vie Feb 27, 2015 5:56 am

Hola!! Gracias a Dios estás pensando adaptar otro!! Jaja claro que si quiero otra de tus historias, Saludos
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Feb 27, 2015 9:27 am

como preguntas eso? claro que quiero otra de tus adaptaciones, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Feb 27, 2015 1:47 pm

Hola que bueno que pienses en adaptar otro libro!!!
Hay otra historia que es muy buena y la dejaron a la mitad es una trilogia si vos queres despues te escribo cual es la historia.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Feb 27, 2015 5:41 pm

holap morra,...

ame el complot que armaron todos para juntar de nuevo a san y a britt jajajaja
a ver como va el trabajo entre las dos en la misma offis!!!! a ver quien cae primero!!!??

nos vemos,...

PD; sep es verdad mañana se casa,... a ver si sale algo????
PD"; la pregunta sobra,... AMO CUALQUIER ADAP QUE HAGAS!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Feb 27, 2015 7:38 pm

VictoriaRivera escribió:Hola!! Gracias a Dios estás pensando adaptar otro!!  Jaja claro que si quiero otra de tus historias, Saludos


Hola, ajajajajaj, esk la lei y me gusto, pero ya la habían adaptado, pero lleva un año sin actualizar, por eso nose si adaptarla =/. Jajajaja gracias por responder! Saludos =D


micky morales escribió:como preguntas eso? claro que quiero otra de tus adaptaciones, hasta pronto!


Hola, ajajaajajaj esk como ya esta adaptada, pero hace un año que no actualiza, quería saber x si les interesaba. Gracias por responder! Saludos =D


monica.santander escribió:Hola que bueno que pienses en adaptar otro libro!!!
Hay otra historia que es muy buena y la dejaron a la mitad es una trilogia si vos queres despues te escribo cual es la historia.
Saludos


Hola, necesitaba saber si les interesaba que adaptara una historia que ya fue adaptada, pero cancelada. Obvio dame el nombre y ver que tal, y podemos ver cual se adapta! Saludos =D


3:) escribió:holap morra,...

ame el complot que armaron todos para juntar de nuevo a san y a britt jajajaja
a ver como va el trabajo entre las dos en la misma offis!!!! a ver quien cae primero!!!??

nos vemos,...

PD; sep es verdad mañana se casa,... a ver si sale algo????
PD"; la pregunta sobra,... AMO CUALQUIER ADAP QUE HAGAS!!!


Hola lu, jajajaajaja esk todos saben que se pertenecen y de una manera u otra deben de estar juntas no¿? Jajajajajajaaj interesante pregunta, quien se resiste mas a la otra! jajajaja. Saludos =D

Pd: =O... =/... igual sus hijos serán hermanos! jajaajajaj
Pd: jajajajaaj esk necesitaba saber, si les gustaba una historia ya adaptada, pero no terminada xD. Gracias por responder! JAajajajajajaaj eso es bueno! jajaajaj
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 16

Mensaje por 23l1 Vie Feb 27, 2015 7:40 pm

Capitulo 16


Pov Brittany

Entré hecha una furia en la casa donde crecí y comencé a gritar.

—Mamá, ¿cómo has podido?—exigí, lanzando el bolso sobre la mesa y quitándome los zapatos de tacón—Sabías que Santana trabaja en Fabray Seguridad, ¿verdad? Y me imagino que Mike también lo sabía. ¡Menudo capullo!

—Querida, por favor, no te enfades. Piensa en tu nuevo empleo y en lo mucho que has disfrutado trabajando ahí durante estas dos semanas. Es una oportunidad única para ti. Sé que aprecias a San a pesar de lo que haya podido ocurrir entre ustedes—me amonestó. Sí, claro, mamá. Esto no es nuevo para mí. Miré a mi mamá, totalmente alucinada de que hubiera podido ocurrírsele manipularme de esa manera—San siempre ha sido muy bueno conmigo...

Se interrumpió y tomó un sobro del gintonic mientras intentaba parecer inocente.

Se le daba muy bien, también.

—¿Fue cosa de Santana que me sugirieras este trabajo? ¿Me ha recomendado Mike?—se me ocurrieron de pronto aquellos pensamientos y sentí la necesidad de atacar a alguien—Espera un momento, mamá, ¿qué quieres decir con que siempre ha sido muy bueno contigo?

Estaba a punto de echar humo por las orejas al darme cuenta de que había sido mi propia familia la que me había engañado para conseguir que regresara a Inglaterra y a Santana.

Sin embargo, en mi teoría había algo que no encajaba; Santana no había actuado como si estuviera esperándome. De hecho, parecía tan sorprendida de verme de nuevo como yo de verla a ella. Nadie le había dicho que me habían contratado, apostaría todos mis ahorros.

De pronto todo encajó.

Mi familia había conspirado para juntarnos de nuevo.

Y eso ¡no iba a ocurrir!

—Bueno, San siempre ha sido un encanto, Britt, querida. Reconócelo. Siempre ha sido de mucha ayuda, sobre todo después de que muriera tu papá—la vi tomar otro saludable trago de gintonic e hipar—S-se pasa por aquí con cierta regularidad, querida. Jamás te he dicho nada porque me pidió, específicamente, que no te molestara con esas cosas.

—¿De verdad, mamá? ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacerme caminar por una tabla sobre aguas infestadas de tiburones?

Me sentía absolutamente anonadada por lo que estaba oyendo.

—Oh, no seas melodramática, Britt.

—¡Mamá!

Mi mamá necesitaba seguir su propio consejo sobre los melodramas, pero me ignoró para continuar cantando alabanzas sobre Santana.

—Se hizo cargo de la reparación de mi coche y me ayudó también cuando esa horrible tormenta derribó el olmo del jardín delantero. La verdad, no sé cómo nos las hubiéramos arreglado si no hubiera sido por ella y sus habilidades. Ya sabes que la considero una hija más, y siempre lo haré.

Bebió otro sorbo y, a continuación, me miró arqueando aquella elegante ceja suya por encima del borde del vaso.

Increíble.

Crucé los brazos y la miré como si le hubiera crecido una segunda cabeza. No sabía qué responder, me sentía disgustada y traicionada, así que me dirigí al cuarto de baño con intención de darme un largo baño.

—Equivocaste la vocación, mamá—grité con todas mis fuerzas desde la mitad del pasillo para que me oyera antes de que cerrara la puerta del cuarto de baño—Deberías haber sido actriz.

Mientras se llenaba la bañera, llamé a mi hermano.

—¿Qué tal, hermanita?

Sonaba muy alegre al otro lado de la línea y por el ruido de fondo deduje que estaba en un pub.

—¡Vete a la mierda, Mike!

—Vale. Lo cierto es que no es la primera vez que me mandan ahí hoy.

—No me sorprende lo más mínimo, ¡idiota!—grité justo antes de colgar.

Durante el tiempo que estuve sumergida en el agua, estuve pensando sin distracciones que me entretuvieran. La impresión por haber visto a Santana de nuevo era muy poderosa, y el dolor seguía ahí.

Sí, definitivamente, seguía en mi interior.

Verla todos los días iba a resultar muy duro para mí.

¡Oh, Dios!, ¿cómo demonios iba a conseguirlo?

¿Lo lograría?

No quería renunciar a mi trabajo, pero me planteé hacerlo. Lo cierto es que no sabía nada de la vida de Santana desde que rompimos. Ella había respetado mis deseos y jamás intentó buscarme. Había leído mi nota y hecho lo que le pedía.

¿Cómo iba a abandonar a Dani después de que tuviera a su hijo?

Sabía que no hubiera sido capaz de hacerlo y no me equivoqué. Justo antes de marcharme para Italia la había visto salir de la clínica y mostraba una incipiente barriguita que apenas desdibujaba su espléndida figura. Era el bebé de Santana que crecía en su interior; el hijo de ella, lo que haría que jamás la abandonara.
No sabía que había conseguido un fabuloso trabajo en Londres después de licenciarse en el Ejército, siempre me figuré que habría seguido la carrera militar durante todos estos años; la última vez que la vi era capitana y ese no era un cargo al que se renunciaba sin más.

Sin embargo, si era justa conmigo misma, reconocía que había dicho a mi mamá y a Mike que no me hablaran ni transmitieran mensajes suyos; era algo que jamás me perdonaría. Les anuncié mis intenciones de convertirme en au pair y que no pensaba compartir con ellos los detalles de nuestra ruptura.

Y así fue.

Ellos habían cumplido mis deseos, o eso pareció.

Ya entonces había sabido que jamás hubiera sido capaz de sobrevivir si hubiera sabido los detalles de su vida después de estar conmigo. Renunciar Santana, al principio de nuestra relación, había sido lo mejor para mi supervivencia.

Enfrentarme a la vida sin ella había sido aterrador, una pura agonía, pero era preferible eso a que nuestra relación muriera lentamente. Sabía muchas cosas sobre mí misma y lo que sentía por Santana.

¡Dios!

Las evidencias estaban en mi propia piel; ella sabría el significado de lo que me había tatuado en la espalda. También sabía que sería incapaz de compartirlo con Dani, incluso con su hijo, desde que ella hizo aquella revelación.

No hubiera podido aceptarlo ni manejarlo.

Sé que no soy perfecta, pero al menos soy honesta sobre la realidad. Quedarme habría supuesto mi muerte, me habría convertido en una persona amargada y vengativa, y eso también habría destruido el amor que Santana sentía por mí. Me había quedado claro por su reacción que era posible que, cuando estuvieron juntas a causa de su borrachera, hubieran creado una nueva vida. No salía conmigo cuando se emborracho y fue a la clínica con Dani, fue cuando acababa de regresar tras una larga misión y se sentía sola.

La entendía.

Pero también entendía que ella jamás abandonaría a un hijo suyo. Conocía su carácter, sabía que había sido abandonada por su papá y que ella no repetiría la historia.

Me levanté para salir de la bañera y tomé una toalla. Mientras lo hacía vi mi flor de cerezo reflejada en el espejo. La tenía en la espalda, sobre el hombro derecho, donde estaría siempre.

¿Por qué me la había hecho?

Por egoísmo.

Era una pequeña parte de nosotras que siempre sería mía.

Flores de cerezo contra el cielo azul.

Mis recuerdos.
Todo eso era mío y nadie podría arrebatármelo jamás.

Tenía la esperanza de que Santana fuera feliz. Quería que lo fuera, pero eso no cambiaría lo que debía hacer para sobrevivir a haberla perdido.

Me conocía.

Hubiera sido incapaz de compartirla con Dani, no importaba lo limitada que fuera su relación. Ella siempre poseería un pedazo de Santana y yo codiciaba esa parte preciosa que le había sido robada. El trato que Santana mantendría con Dani habría envenenado nuestro amor, rompiéndolo hasta que no quedara nada hermoso. Solo dolor; celos horribles; heridas.

No podía hacer eso a mi amor.

Santana no se lo merecía, después de la infancia que había tenido.

Me consideraba una persona horrible, de verdad, pero jamás hubiera podido vivir con eso, y menos comprendiéndola.

Era muy egoísta cuando se trataba de amor.

Era egoísta cuando se trataba de Santana.

Sencillamente, no hubiera podido soportar el dolor que me habría producido verlas juntas. Su hijo tenía ahora cinco años. Me pregunté si sería un niño o una niña.

¿Tendría el pelo castaño y los ojos oscuros de Santana, o habría heredado el pelo negro y el iris café claro de Dani? Con respecto a mi mamá y a Mike, ¿conocerían a esa criatura?

Terminé de secarme y colgué la toalla. Me puse el albornoz y me miré en el espejo una vez más, con el hombro descubierto.

Era una obra de arte.

No me arrepentía de haberlo hecho, ni ahora ni nunca. Era un pequeño pedazo del amor de Santana que estaba grabado y a salvo en mi piel.

La única parte que me quedaba de ella.



Pov Santana

A pesar de que quería matarlo, estaba de pintas con él como si tal cosa. Mike dejó el móvil y bajó la cabeza.

—Todo el mundo me manda hoy a la mierda. Ahora fue Britt, dicho sea de paso.

Así que Brittany también estaba enfadada.

¡Genial!, por lo menos teníamos algo en común. Las dos habíamos sentido como si se abriera la tierra bajo nuestros pies.

Le di a Mike un puñetazo en el hombro.

—¿Por qué? ¿Por qué c-coño la has metido en FSI? ¿Por qué has hecho e-eso?—cuatro pintas y ya estaba como una cuba. Menos mal que había ido ahí andando, porque si de algo estaba segura era de que no era capaz de conducir—¿Estás trat-tando de matarme, Mikey?—pregunte, arrastrando las palabras mientras le interrogaba con la mirada.

Mike me hizo un gesto con la mano, como si fuera un molesto mosquito que zumbara alrededor de su cabeza.

—Son las dos unas tontas ridículas, con sus tatuajes y sus suspiros por el amor perdido. Terminen ya con eso y hagan algo al respeto. ¿Por qué no...?—entrecerró aún más los ojos para concentrarse. Estaba casi tan borracho como yo—Mamá y yo no lo soportamos ni un minuto más, así que les hemos dado un empujón. Es solo una p-pequeña ayuda... Eso es todo.

—Bueno, pues ha sido una estupidez. Ella no quiere tener n-nada que ver con-conmigo, y-y ahora t-tenemos que trabajar j-juntas.

—No, no seas estúpida, T-Tana. Sigue enamorada t-todavía de ti. Y t-tú de ella. He visto sus tatuajes y sus reacciones cuando se menciona el nombre de la otra...—se tocó la cabeza y luego casi se metió un dedo en el ojo—Veo c-cosas. Y sé c-cosas.

Snixx se apodero de mí y lo agarré por el cuello de la camisa.

—¿No le habrás dicho nada sobre el tatuaje? S-si lo has hecho... te mato.

La expresión de Mike se torció en una enorme sonrisa.

¡Gilipollas!

—Qué jodida idiota eres. No sabes nada, ¿verdad?

—¿Q-qué cojones significa e-eso?

—Dejaré que lo resuelvas sola, T-Tanita. S-solo añadiré una cosa...—se apretó un dedo contra la frente—No eres la única que se ha tatuado una flor de cerezo.



********************************************************************************************


Las palabras de la canción me golpearon como un ladrillo en la cabeza mientras escuchaba a Hendrix en Spotify. La música formaba parte de mi vida y no podía imaginarme estar sin ella, pero además, ahora, esa letra encajaba de manera perfecta con lo que nos había ocurrido a Brittany y a mí. No era bueno para mí escucharla, solo hacía que el dolor fuera más intenso.

Una escoba barre tristemente
las piezas rotas de la vida de ayer.
En algún lugar, una reina está llorando.
En algún lugar, un rey no tiene esposa.
Y el viento grita Mary.


No, Mary no.

El viento está gritando... Britt-Britt.

Me había mantenido alejada de Brittany en el trabajo durante los últimos días. Ella había hecho lo mismo. Resultaba extraño porque, por alguna razón, no era tan doloroso como imaginé que sería. Tenerla cerca resultaba muy relajante después de haber pasado tanto tiempo sin saber dónde o cómo estaba, qué y con quién lo hacía.

Por fin tenía las respuestas a esas preguntas.

Pero también tenía otras nuevas en las que reflexionar. La borracha confesión de Mike en el pub había despertado mi curiosidad. Según su hermano, ella se había tatuado una flor de cerezo en alguna parte de su cuerpo.

Interesante.

¿Por qué habría hecho eso?

Solo se me ocurría una razón para que lo hubiera hecho.

La misma que la mía.

Busqué en el cajón de mi escritorio hasta que encontré la unidad USB donde guardaba las fotografías que saqué hacía casi seis años. Me aseguré de que la puerta estaba cerrada con llave, por supuesto, y le ordené a Marley que no me pasara llamadas. Las imágenes estaban cargadas con formato de presentación de diapositivas. Casi doscientas imágenes de flores de cerezo. Brittany sobre las flores caídas, selfies de las dos juntas en la barca, algunos primeros planos de una libélula azul sobre una rama de cerezo. Recordé las fotos de una libélula en especial.

Había impreso una para llevarla a una tatuadora para que me la grabara en la piel; un precioso diseño. Una libélula azul sobre flores de cerezo ocupaba un lugar sobre mi pecho, justo en el lugar donde me latía el corazón.

Miré todas las fotos, una por una, recordando cómo fue tomada cada imagen.

De nuevo me inundó una sensación extraña.

Pensaba que me había olvidado de los recuerdos, o que al menos los había escondido todo lo profundamente que podía, pero no era ese el caso. Las vistas, los sonidos, las emociones daban vida a mis recuerdos, llegaban a la superficie en un instante con suma facilidad, como si nuestro fin de semana en Hallborough acabara de ocurrir.

Seguí presionando la flecha de la derecha cada vez más rápido, hasta que la serie llegó a las fotos que tomé en casa. Me detuve y miré fijamente lo que se mostraba ante mis ojos, incapaz de apartar la vista.

Brittany.

Desnuda en la cama.

Sus ojos me miraban.

Tenía la cabeza inclinada hacia un lado; su hermoso cabello extendido sobre la almohada; su cuerpo, perfecto y suave, lánguido después de haber sido tocado, besado y poseído solo unos momentos antes. Le había preguntado si podía sacarle algunas fotos para llevarlas conmigo y ella accedió con generosidad.

Qué extraño resultaba saber que apenas unas horas después terminaría nuestro tiempo juntas de una manera desgarradora.

Un momento en el tiempo, capturado en unas imágenes sorprendentes que lo significaron todo para mí el día que las tomé. Avancé con interés a la siguiente imagen, consciente de que había sacado más de una.

¡Santo Dios!

Era muy hermosa entonces.

Todavía lo era, y estaba dentro de este mismo edificio, sentada en el ala derecha.

¡Joder!

Podía salir del despacho, dirigirme a recepción para mirarla a los ojos si quisiera.

Podía invitarla a comer o cenar.

Podía acercarme lo suficiente como para captar el increíble perfume que usaba, o el champú con el que se lavaba el cabello, o lo que fuera que oliera tan bien.

Podía escuchar su voz dirigiéndose a mí cuando le preguntara algo.

Incluso podría extender la mano y tocarla en un gesto social, aceptable y tolerado por los compañeros de trabajo.

Podía hacerlo.

Sí, y quiero.

Mantuve el trasero pegado a la silla y estudié las fotos que le había tomado desnuda.

Pensé en tocarme y masturbarme hasta que me llegara al clímax.

********************************************************************************
1/3


Última edición por 23l1 el Vie Feb 27, 2015 11:13 pm, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Feb 27, 2015 9:56 pm

holap morra,...

ya lo dije ame la jugada de la mama de britt y mike,...
a ver si san da el primer paso para acercarse a britt,...
definitivamente necesitan una charla o un indicio para que britt sepa que san no tiene un hijo,..

nos venos!!!

Pd; sip mañana se casa hemo!!!,.. pero en ele evento de jenna van a estar juntas con nay!!! a que por cierto ya espeso a grabar en la nueva serie y todos la adoran,.. quien no jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Feb 27, 2015 10:21 pm

excelente capitulo, no veo el momento en que se sepa la verdad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por AngySalas Vie Feb 27, 2015 10:33 pm

Hola, señorita !!

Qué tal te trata la vida ??

Dirás: "Esta nena siempre comenta una vez y de un momento a otro se desaparece de la faz de la tierra" (Oooh! Puede que lo digas. Equisde). Lo cierto es que vivo muy ocupada con la Universidad y además suelo leer desde el móvil, y desde ahí no tengo la menor idea de cómo carajos se publica !! En fin... Ami la vida me trata de maravilla, como no tienes idea !!

Oye! No, no puedes decir que esta será tu última historia, o sea, no nos puedes abandonar así, como así, no lo puedes hacer !! Me niego a creerlo. No, simplemente no... Es que es más, no te permito que lo hagas !!
Estoy de acuerdo con las demás personas que publican esta historia. Es evidente que ya esta más que claro que queremos que publiques (Adaptes) unas cuantas otras historias !! (Isla Para Dos), será divertido si la publicas tu !!

Ahora voy al tema... Hmm! Bueno la verdad es que estoy sin palabras. En serio, esta historia es, Uff... Desde mi punto de vista, simplemente perfecta, es que no tengo palabras para describir lo buena que es, y pues, las que tengo se quedan realmente corticas...

Bueno ya que no tengo nada más que agregar, solo me resta despedirme...

Dios Te Bendiga !!

P.D.: Qué se supone que voy a hacer sin ti cuando ya no tengas más historias que adaptar ?? O sea, mi vida pierde sentido... Así de bueno es lo que adaptas que aveces siento que me quedo sin respiración cuando leo lo que escribe !!

P.D.2: Después de los signos de interrogación, no le prestes mucha atención a lo que sigue después !!

P.D.3: No le hagas caso al P.D.2 ...

P.D.4: Estoy completamente LOCA !!

P.D.5: Leí esto varias veces antes de publicarlo, para asegurarme de que esta bien redactado, así que si hay algún error que se me paso por alto, te ruego que me disculpes !!

P.D.6: No se por qué escribo tantas P.D. !!

<(^^,)>
AngySalas
AngySalas
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Feb 27, 2015 11:33 pm

3:) escribió:holap morra,...

ya lo dije ame la jugada de la mama de britt y mike,...
a ver si san da el primer paso para acercarse a britt,...
definitivamente necesitan una charla o un indicio para que britt sepa que san no tiene un hijo,..

nos venos!!!

Pd; sip mañana se casa hemo!!!,.. pero en ele evento de jenna van a estar juntas con nay!!! a que por cierto ya espeso a grabar en la nueva serie y todos la adoran,.. quien no jajaja


Hola lu, jajaaj los mejores! si la misma familia las quiere juntas, xq no¿? jajajajaj. =o mmm ella tiene que o sino britt jamas sabrá que no tiene un bb y hablar sobre lo que paso, toda la razón! Saludos =D

Pd:=O es como mmm raro, igual que con naya, pero bueno XD. =O ese evento no lo entiendo bn sera trasmitido o en privado, sabes algo¿? (Siempre lo sabes todo!) =O siiii lo vi!jajaaj, toda la razón, como no adorarla¿? jajajaajaj.
Pd2: viste que jane dijo que al final pasan 5 años¿? mostraran algún bb brittana¿?


micky morales escribió:excelente capitulo, no veo el momento en que se sepa la verdad!


Hola, jajaajaj ese momento no tiene que estar muy lejos no¿? ose tienen que estar juntas ya! ajajajajaj. Saludos =D


AngySalas escribió:Hola, señorita !!

Qué tal te trata la vida ??

Dirás: "Esta nena siempre comenta una vez y de un momento a otro se desaparece de la faz de la tierra" (Oooh! Puede que lo digas. Equisde). Lo cierto es que vivo muy ocupada con la Universidad y además suelo leer desde el móvil, y desde ahí no tengo la menor idea de cómo carajos se publica !! En fin... Ami la vida me trata de maravilla, como no tienes idea !!

Oye! No, no puedes decir que esta será tu última historia, o sea, no nos puedes abandonar así, como así, no lo puedes hacer !! Me niego a creerlo. No, simplemente no... Es que es más, no te permito que lo hagas !!
Estoy de acuerdo con las demás personas que publican esta historia. Es evidente que ya esta más que claro que queremos que publiques (Adaptes) unas cuantas otras historias !! (Isla Para Dos), será divertido si la publicas tu !!

Ahora voy al tema... Hmm! Bueno la verdad es que estoy sin palabras. En serio, esta historia es, Uff... Desde mi punto de vista, simplemente perfecta, es que no tengo palabras para describir lo buena que es, y pues, las que tengo se quedan realmente corticas...

Bueno ya que no tengo nada más que agregar, solo me resta despedirme...

Dios Te Bendiga !!

P.D.: Qué se supone que voy a hacer sin ti cuando ya no tengas más historias que adaptar ?? O sea, mi vida pierde sentido... Así de bueno es lo que adaptas que aveces siento que me quedo sin respiración cuando leo lo que escribe !!

P.D.2: Después de los signos de interrogación, no le prestes mucha atención a lo que sigue después !!

P.D.3: No le hagas caso al P.D.2 ...

P.D.4: Estoy completamente LOCA !!

P.D.5: Leí esto varias veces antes de publicarlo, para asegurarme de que esta bien redactado, así que si hay algún error que se me paso por alto, te ruego que me disculpes !!

P.D.6: No se por qué escribo tantas P.D. !!

<(^^,)>


Hola, desaparecida! jaajajaj, bn bn y la tuya¿? =O mientras sea por los estudios, los cuales son una lata, pero necesarios al fin y al cabo no¿? ¬¬. Jajajajajaajaj creo que del móvil nose puede comentar (creo, o yo tampoco se!). A lo dices con sarcasmo¿? o de vrdd te trata bn, bueno espero que sea vrdd!

Jajajajjaaj esk esta era la ultima historia "buena" que leí y era para ser adaptada a las brittana, ai otra, pero no sale aun asik esa nop la veo posible =(. Jajajajaajajaj me lo prohíbes¿? jajaja, pero si no ai mas historias las cuales se puedan adaptar a las brittana que puedo hacer¿? nada po =/. Jajajaj y la de adaptar una que ya fue adaptada, pero no terminada, me pareció buena idea, pero quizás no tod@s querían xq como ya lo esta =/, pero tuve buenas respuestas asik creo que la adaptare (YUHU!), igual espero una propuesta de otra para ver cual sera, y creo que esa si sera la ultima =/, pero! la que tenia pensado es una historia de caps largos asik igual tienes tiempo para seguir leyendo mis adaptaciones (gracias por eso!). Gracias por responder a mi pregunta (si adaptarla o no).

Jajajajajajjaajaj esk como no ser buena si es sobre las brittana! osea imposible no¿? jaajajaj todo con ellas es bueno! jajajaaj. =O cortos¿? menos mal que subo mas de uno no¿? xD jaajajajaj así no son tan cortos... o igual¿?

Jajajajaaj gracias, y a ti también. Saludos =D!

Pd: Jajaajajaj no sabes como subes mi moral! ajajajjajajaa, pero por lo menos nos queda un poquito mas de esta historia (la cual termina la otra semana =/), y ver si adaptamos una mas! y tu vida puede tener un poco de sentido por un tiempo mas! jajaaj no broma tu vida tiene que seguir teniendo sentido por todo lo bueno!

Pd2: jajajajaaj osea no leo lo que sigue después de ellos¿? jamas¿?

Pd3: ajajajajajajajaj, mmm... esk igual ella es importante, xq lleva a una pregunta.

Pd4: jajaajajaj los estudios suelen causar eso al cerebro! ajajajaj

Pd5: jajajaaj nono, esta bn jaajajaja.

Pd6: cosas de al vida¿? circunstancias de la misma¿? jaajaj

Pd7: creo que es comentarios mas largo que he leído y comentado! ajajajaj.

Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 17

Mensaje por 23l1 Vie Feb 27, 2015 11:36 pm

Capitulo 17


Pov Brittany

La floristería entregaba arreglos dos veces por semana para el mostrador de recepción. Me quedé mirando aquella magnífica creación realizada con algo que se parecía mucho a cerezos en flor, en un jarrón de color azul claro. De las largas ramas colgaban unas flores de color rosa pálido que me distraían de una manera terrible.

¿Sería posible que Santana las hubiera encargado así?

Parecían una composición específica... Mi intuición me susurraba que sí, pero no me atrevería a poner la mano en el fuego.

Resultaba bastante evidente que me había evitado durante los últimos días.

Lo aceptaba, claro, pero no resultaba divertido sentarme ante mi escritorio y verla pasar sin hacer otra cosa que saludar fríamente. Me entristecía y no sabía qué hacer al respecto.

No sabía cómo debíamos actuar ninguno de las dos.

Intenté imaginar lo que pasaba por su mente.

No había visto ninguna alianza en su dedo, claro que eso no significaba nada. Eran muchas las personas que no la llevaban. No había entrado todavía en su despacho, por lo que no sabía si tenía sobre el escritorio alguna foto familiar, de Dani o de su hijo...

—Bueno, bueno, ¿qué tal estás adaptándote? Te llamas Brittany, ¿verdad?

Mis pesimistas pensamientos se vieron interrumpidos por la jefa, que se había apoyado en el mostrador que había ante mi puesto de trabajo con una taza de café en la mano y asomaba aquel rostro apuesto y cincelado que poseía demasiado encanto para su bien.

—Sí, señora Fabray, estoy muy contenta con cómo resulta todo aquí.

—Oh, por favor, llámame Quinn. No somos demasiado formales en el despacho—me invitó al tiempo que me guiñaba un ojo—De hecho, no me importa si prefieres llamarme Q.

Si no lo considerara imposible, pensaría que estaba coqueteando conmigo.

¡Mi madre!

Era tan guapa como una modelo.

Las mujeres y hombres debían ir cayendo a su paso.

Solté una risita tonta.

—Mi hermano también me llama B, pero es el único.

—Cierto. Ya lo sabía—ladeó la cabeza sin dejar de mirarme—Eres hermana de Pierce, ¿verdad? Es una buena compañía para compartir dos o tres pintas—bromeó.

—Sí, así es mi hermano, siempre dispuesto a ir de pintas con cualquiera.

—No es una buena idea beber a solas—repuso en voz baja. Asentí con la cabeza y sonreí, sin saber qué añadir—Bien, solo quería darte la bienvenida en persona, y comentarte que todos me cuentan maravillas de ti y tú trabajo. Sigue así, Brittany. Y por favor, si necesitas algo, no dudes en preguntar, ¿de acuerdo?

Sonrió con calidez, pero me sostuvo la mirada durante demasiado tiempo como para que se tratara solo de una cordial bienvenida.

Sí, era una invitación.

Lo único que debía hacer era indicarle que estaba disponible y la señora Fabray intentaría concertar una cita.

—Vale... Sí, señora.

Chasqueó la lengua y arqueó una ceja.

—Quinn, ¿recuerdas?

—Sí, Quinn—sonreí, esperando que se alejara. Por suerte, la centralita se iluminó en ese mismo momento—Fabray Seguridad Internacional, ¿en qué puedo servirle?

La línea se quedó silenciosa antes de que sonara el segundo tono, pero una segunda llamada apareció en el tablero casi de inmediato.

Volví a responder.

Ella alzó su taza a modo de despedida y me ocupé de las llamadas, segura de que nuestra conversación había terminado. Marcó la clave correspondiente y regresó a los despachos de dirección. Sin embargo, cuando se abrió la puerta, pude ver a Santana de pie, justo delante de ella, con un móvil pegado a la oreja. Quinn pasó junto a ella camino de su despacho mientras Santana me miraba con una expresión pétrea. No apartó la vista desde el interior hasta que la puerta se interpuso entre nosotras, cortando nuestro contacto visual.

—Fabray Seguridad Internacional, ¿en qué puedo ayudarle?

Otro tono de llamada interrumpido me hizo fruncir el ceño. Estaba ocurriendo algo raro con las líneas telefónicas.

Pensé en la breve conversación con Quinn. Mi jefa era una tipa interesante. Además de ser increíblemente guapa, también era una mujer educada y sociable. Pero había algo en Quinn Fabray que no encajaba. Algo que no parecía demasiado educado, ni siquiera social. Me sentía segura con ella, sí, pero supe que podía llegar a hacer mucho daño a una persona si esta era lo suficientemente tonta como para permitírselo.

No me equivocaba con respecto a eso.

No tenía intención de ser esa persona, por lo que esa faceta suya no me preocupaba en absoluto, pero alguna persona sí lo haría... algún día.



Pov Santana

Me dirigí a su despacho y me encaré con Quinn.

—Que no se te pase siquiera por la cabeza, Quinn.

Quinn se reclinó en el sillón y arqueó una perfecta ceja rubia.

—Que no se me pase por la cabeza, ¿qué, San?

—No estoy ciega, ¿sabes?—me burlé—Te he visto a través de la cámara. Estabas ligando con ella, con tus tácticas dispuesta para el abordaje.

La vi entrecerrar los ojos.

—¿De qué coño hablas, San? ¿Te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo?

Abrió el cajón del escritorio donde guardaba los cigarrillos. Me incliné con las manos plantadas en el escritorio.

—No sucederá. No lo harás con ella—susurré ante su cara, con el cuello tan rígido que podía rompérseme en cualquier momento.

—¿Te refieres a la nueva recepcionista? ¿A Brittany?—Quinn me miró con suspicacia.

—Exacto. Queda fuera de tu alcance, y también de tu cuerpo.

Tranquila, San. Solo estaba siendo amable con ella—encendió un Djarum, uno de esos cigarrillos negros que tanto le gustaban, y la esencia a clavo flotó entre nosotras—Solo quería que se sintiera bienvenida al equipo, eso es todo. Todavía no había tenido ocasión de presentarme.

Soltó el humo delante de mi cara, seguramente porque seguía cerniéndome sobre ella, aunque eso no me hizo retroceder.

—Olvídalo, Q. Te lo advierto—alcé la cabeza y crucé los brazos para no hacer algo de lo que luego me arrepentiría—Deja en paz a Brittany. No va a ser otro de tus polvos de una noche. Si necesitas alivio, busca en otra parte.

Quinn me miró fijamente, con aquellos fríos ojos verdes, mientras daba otra calada al cigarrillo.

—¿La conoces de antes? Imagino que sí, dado que es hermana de Pierce. Tengo razón, ¿verdad?—asentí—¿Quieres contarme algo al respecto?—me preguntó en voz baja.

—No. No quiero—sacudí la cabeza.

—Bueno, vale. No te preocupes, solo estaba dándole la bienvenida. Intentaba ser amable. Sabes que no me gusta confraternizar con los empleados en el trabajo, y jamás me llevaría a la cama a una subordinada.

—Quieres decir que no lo harías en horas de trabajo—musité.

Sabía que Quinn se había acostado con un par de chicas en la oficina. Sin embargo, si era justa, se trataba de dos mujeres que trabajaban en otros despachos del edificio.

Quinn se rió y se reclinó en la silla, con el cigarrillo colgando en los labios.

—¿Te encuentras bien, San?

—No—confesé, hundiéndome en una silla frente a su escritorio.

Permanecimos en silencio durante un buen rato; ella fumando y yo respirando su humo. Aquel olor me recordaba a Afganistán, me llevaba de vuelta a otros tiempos y lugares. Sitios donde había estado con Quinn hacía mucho tiempo, cuando todo era muy diferente. Mi amiga era muy sagaz e imaginé que ya había unido todas las piezas del puzle en su cabeza.

—Brittany es aquella chica, ¿verdad? La que hace años... La que perdiste justo antes de la última misión.

Encendió otro Djarum.

—Sí. Es esa chica.



Pov Brittany

Me puse el abrigo y eché un vistazo por la ventana de la planta cuarenta y cuatro.

¡Vaya mierda!

Era salir tarde del trabajo y ya te encontrabas con noche cerrada. El clima de otoño reinaba también con toda su fuerza. Las temperaturas descendían cada vez más y llovía.

El viaje a casa en el tren no me preocupaba, pero si lo hacía el paseo que había desde la estación hasta mi casa. Quizá podría avisar a mi mamá para que viniera a buscarme. Sin embargo, prefería no hacerlo; era un riesgo porque sabía de sobra que estaría apurando un gintonic a estas horas. Estaba planteándome llamar a mi hermano y averiguar si existía alguna posibilidad de que no hubiera quedado con alguien esa noche de viernes, cuando Santana se acercó a recepción.

En su rostro había una expresión solemne y llevaba puesto el abrigo. Al ver que tenía un maletín en la mano, supuse que estaba a punto de salir del trabajo, igual que yo.

—Te llevaré a casa—anunció antes de echar a andar delante de mí hacia los ascensores. La miré sorprendida. Era la primera vez que me dirigía la palabra desde aquel primer día, y eso me hizo desconfiar. Entró en el ascensor. Yo parecía haberme quedado petrificada en el pasillo. Después de un rato, asomó la cabeza mientras sostenía la puerta abierta con la mano—Bueno, ¿vas a venir o no?

—¿Qué? No. Iré en el metro, como siempre.

Ella sacudió la cabeza lentamente y su lindo cabello cayó un poco sobre su frente.

—No pienso permitir que camines hasta tu casa bajo esta lluvia en plena noche, Brittany.

—Llamaré a mi mamá para que venga a recogerme a la estación.

—No, no la llamarás, y las dos sabemos por qué. Entra—hice una pausa sin saber muy bien cómo responder. Me tentaba seguir su orden directa, pero me daba miedo estar cerca de ella. El interior del ascensor era muy pequeño y Santana muy sexy. Estaría a mi lado y... podría decirse que intimidadora como un demonio era una buena descripción para ella en ese momento. Parecía que Snixx quería salir—¿Entras, Brittany?

Ladeó la cabeza con impaciencia. La campana del elevador resonó en el pasillo al tiempo que se encendía una letra en rojo en el panel, una G, lo que indicaba que se dirigía al garaje del edificio.

—No, gracias—meneé la cabeza—Iré a casa en metro.

Las puertas se cerraron dejando a Santana dentro y a mí fuera.

Observé que mientras ocurría, me miraba con el ceño fruncido, algo que no afeaba en absoluto aquellos hermosos rasgos con los que había nacido. Me sentí tan aliviada que cerré los párpados durante un momento. Con mano firme, presioné el botón para llamar a otro ascensor. Cuando llegó, me aseguré de bajarme al nivel de calle; sabía que Santana podría insistir en llevarme a casa a pesar de que me hubiera negado.

Sabía demasiado sobre mí.

Sabía en qué parada me bajaba, el camino que recorrería para llegar a casa. Conocía los hábitos de bebida de mi mamá y que no podría conducir para venir a buscarme. También sabía que Mike habría quedado con alguien, dado que era viernes por la noche.

Santana lo sabía todo.



Pov Santana

Brittany era la prueba viviente de que se podía querer proteger a alguien y, a la vez, estrangularla. Se trataba, por supuesto, de un estrangulamiento metafórico que iría acompañado de otras cosas que se me ocurría hacer con ella.

¡Dios Santo!, iba a volverme loca si no la encontraba en los próximos minutos.

Una vez que me abandonó en los ascensores, aquello había sido una carrera contrarreloj a través de la ciudad para llegar a tiempo a su parada de metro. Y eso no era nada fácil de conseguir en una noche de viernes, cuando el tráfico londinense estaba más congestionado. Y si encima llovía, como ocurría ahora, aquello se convertía en un sangriento caos.

Sí, estrangularla me parecía una opción muy viable en este momento.

Eso, o besarla hasta que no pudiera respirar.

Sin embargo, tenía un as en la manga.

Había llamado a su mamá y le había asegurado que recogería yo a Brittany y la llevaría a casa. La señora Pierce todavía me adoraba, aunque su hija no lo hiciera.

Sí, aquello haría que Brittany se enfadara, pero no me importaba.

Podía unirse a mi club de cabreados anónimos. Me había pasado la última semana en aquel continuo estado de locura por culpa de la situación. Ella tendría que aceptarlo... y aceptarme a mí.

Al fin la vi.

Iba caminando bajo la lluvia con la cabeza gacha. Reconocería sus largas y torneadas piernas en cualquier lugar. Podrían haber pasado cien años y todavía las recordaría con exactitud. Dirigí los faros hacia ella y se detuvo en la acera. Alzó la cabeza, sorprendida, mientras me miraba con los ojos como platos.

Abrí la puerta del copiloto.

—Sube.

Se quedó ahí, con el pelo empapado por la lluvia pegado a la cara, desafiante.

—Santana, ¿has llamado a mi mamá?

—Sí. Ahora sube al coche—le grité, dispuesta a salir y arrastrarla al interior si era necesario.

—Bueno ha sido una estupidez por tu parte—me recriminó, alzando el brazo.

—No tan estúpido como ir andando a casa bajo una lluvia torrencial en plena noche, ¡joder!

Me ignoró y comenzó a caminar de nuevo.

Lo vi todo rojo, y reaccioné.

El Rover acabó sobre la acera, bloqueando su camino, mientras ella me miraba como si quisiera cortarme las tetas y dárselas de comida a su mascota Lord Tubbington.

—¿Cuál es tu problema, Santana?—me gritó.

—En este momento, tu terquedad—repliqué sarcástica. Señalé el asiento vacío—Ahora, ¡pon ese maldito culo tuyo en el puto asiento del coche!

Lo hizo.


En el interior del Rover reinaba un silencio que solo se veía interrumpido por el golpeteo de la lluvia. El olor a tierra mojada flotaba en el aire, mezclado con el aroma de su cabello húmedo.

Creo que las dos estábamos en estado de shock.

Estoy segura de que jamás había gritado tan fuerte a nadie. Bien cuando me enojo sale Snixx, y aquellas emociones extremas eran extrañas en mí.

Cuando salía Snixx no me reconocía.

La miré de reojo. Estaba sentada a mi lado con los brazos cruzados, el pelo chorreando y la mirada al frente; tan absolutamente hermosa incluso en aquel estado deplorable, que podría perder el control al tenerla tan cerca. Me dolía porque, a pesar de la corta distancia, estaba muy lejos de mí y no sabía cómo hacer para que me aceptara.

Sonó el móvil en el interior del bolsillo de su chaqueta. Lo sacó con los ojos en blanco y respondió a la llamada.

—Sí, mamá. Estoy con Santana. Me lleva a casa—se interrumpió para escuchar—Se lo diré. Vale. Hasta luego.

No lograba imaginar qué estaba pensando. No hablaba ni tampoco luchaba contra mí, solo permanecía ahí, sentada en el asiento del copiloto de mi Rover, muy quieta.

Me acerqué para ponerle el cinturón y noté que temblaba.

—Tienes frío.

Puse la calefacción y bajé el vehículo de la acera, enderezando el volante y traqueteando por el bordillo. Los limpiaparabrisas se movían metódicamente ante nuestros ojos.

—M-ma-má q-quiere que t-te q-quedes a cenar—tartamudeó sin expresión y sin dejar de mirar la noche oscura y lluviosa.

Pero, ¿qué quieres tú, Brittany?

—Lamento haberte gritado —me disculpé en voz baja.

Me hubiera gustado que me mirara, pero no lo hizo...

…¿Cómo podría después de aquellos terribles gritos?

Me quedé ahí, observándola mientras la calefacción elevaba la temperatura del habitáculo.

—De acuerdo—repuso por fin, limpiándose un lado de la cara con los dedos.

¿Estaba llorando?

—Brittany... mírame, por favor.

Esperé mientras el tiempo se hacía eterno. Volvió la cabeza hacia mí con la barbilla alzada, temblando como si estuviera a punto de romperse en mil pedazos.

—No sabía que trabajabas ahí. Si lo hubiera sabido, no hubiera presentado la solicitud. Me engañaron, no quiero que pienses que lo hice a propósito...

La interrumpí poniéndole los dedos en los labios.

—Lo sé. Sé que fueron ellos y no tú. No te preocupes por eso.

Se quedó paralizada cuando la toqué, tan frágil que era un milagro que no se rompiera.

Dejé caer la mano aunque no quería.

Deseaba llevar la mano a su nuca y atraerla hacia mí.

La deseaba.

A pesar de todo lo que había pasado entre nosotras, de que me había traicionado y abandonado... Nada de eso importaba a mi corazón.

Brittany estaba ahí.

Mi Britt-Britt estaba junto a mí.

**************************************************************************************

2/3

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 18

Mensaje por 23l1 Sáb Feb 28, 2015 2:19 am

Capitulo 18


Pov Brittany

Santana me llevó a casa.

Me sentía entumecida y no era por la frialdad de la lluvia.

Suave era una buena palabra para describir la manera en que volábamos sobre el pavimento.

Jamás había visto a Santana sacar a Snixx conmigo, bueno su versión menos mala.

Estaba muy enfadada.

Si hasta había subido el coche a la acera, ¡por el amor de Dios!

Se detuvo frente a mi casa.

—¿No entras? Mi mamá quiere que te quedes a cenar—logré preguntarle.

Se giró hacia mí y me miró fijamente sin apartar sus manos del volante.

—¿Y tú, Brittany? ¿Quieres que me quede?

—Bueno... ¿es c-correcto que te q-quedes?

Pareció quedarse perpleja ante mi pregunta.

—¿Cómo?

Estaba claro que no me lo iba a poner fácil. Tragué saliva y me lancé al vacío.

—¿Estás casada?

Abrió mucho los ojos.

—Repite...

—No me hagas repetirlo, por favor.

Hizo una pausa antes de responder, como si estuviera buscando las palabras adecuadas.

—Voy a considerar que no eres tú misma en este momento; estás calada hasta los huesos y hemos tenido una pelea de las gordas pero, ¿acabas de preguntarme si estoy casada?

—Sí—susurré.

Hizo una mueca burlona al tiempo que sacudía la cabeza mirando a lo lejos por la ventanilla.

—No. No estoy casada.

—¿Dani y tú ya no están juntas?

Volvió a mirarme.

—Mmm... No—pronunció lentamente, sin dejar de mover la cabeza, con los labios entreabiertos.

—¿Por qué, Santana?

—Yo no quería, Brittany.

El miedo había vuelto a surgir en la boca de mi estómago y, de repente, me volví a sentir helada.

—Pero el be... el bebé... Vi a Dani antes de irme. Estaba embarazada, no podía ocultarlo. La vi con mis propios ojos—mientras Santana seguía sentada a mi lado, mirándome, un pensamiento inundó mi mente. ¡Oh, no!—¿Lo perdió?

—No, no lo perdió. Tuvo un hijo.

Santana apartó la mirada de nuevo, como si no pudiera soportar mi vista. Contestó a mis preguntas hablando hacia la ventanilla, mirando la lluvia.

—Oh, ¿cómo se llama?

—No lo sé. Solo lo vi una vez y no le pregunté.

—¿No ves a tu hijo?

Aquella no era la mujer que yo conocía.

No entendía nada de lo que estaba ocurriendo.

¿Por qué Santana no veía a su hijo?

¿Por qué no sabía cómo se llamaba?

Volvió a girar la cabeza hacia mí una vez más, con los ojos repletos de tanta tristeza que podía leerla incluso con la tenue luz que había en el interior del coche.

—No lo veo porque no es mi hijo.

Me estremecí.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo antes de que me quedara paralizada. Me quedé muda durante un momento, incapaz de hablar, con miedo a mirarla.

Aterrorizada por lo que podía llegar a ver en sus ojos.

No lo veo porque no es mi hijo.

—P-pero ella dijo... Te dio la ecografía... Te dio el papel de la clínica… No negaste que ella...—No lo veo porque no es mi hijo—Te escribí una carta. Te dije que entendía por qué debías estar con Dani...— Santana no reaccionó. Solo me miró con una expresión cada vez más oscura. Como si de pronto surgiera la comprensión entre nosotras, me di cuenta de por qué estaba tan enfadada. No lo veo porque no es mi hijo—¡Oh, Dios...!—me cubrí la boca con una mano y traté de contener el pánico que me inundaba. Como si eso pudiera funcionar. Se trataba de una reacción involuntaria, nada más. Ella todavía no había dicho nada, me estaba dejando hablar, dándome un montón de cuerda para que me ahorcara yo sola—Si no era tu hijo, entonces ¿por qué...? ¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué permitiste que me fuera y no me contaste que...? Santana, por favor, no me digas que todo esto fue por nada.

Me notaba cada vez más histérica.

La verdad se apoderaba de mi interior con una fuerza tan brutal que apenas podía respirar.

No lo veo porque no es mi hijo.

Se inclinó sobre mí y me sujetó por los hombros, obligándome a confesar que mi horrible error se hacía cada vez más grande. Me estremecía más y más con cada palabra que decía.

—¿Por qué te marchaste tú sin darme la oportunidad de explicarme? Me dejaste ahí, sola, sabiendo que al día siguiente tenía que incorporarme. Me abandonaste. ¿No me amabas lo suficiente como para escucharme, Brittany? ¿Es que yo no valía la pena para ti?

Cerré los ojos mientras notaba cómo se me rompía el corazón. Mi error era ahora tan trágicamente evidente que tenía que escapar.

¿Qué había hecho?

Había sido la causa de todo aquel dolor, un dolor innecesario, y solo porque había tenido miedo de escuchar, de compartir una parte de ella con otra persona.

Unas silenciosas lágrimas se deslizaron por mis mejillas mientras trataba de encontrar las palabras.

—¡No! ¡No! ¡No!—lloré—La vi embarazada. Todos pensábamos que era tu hijo... Incluso tú lo creíste...—no pude seguir hablando. Y, de todos modos, ¿qué podía decir? ¿Qué palabras servían para explicar aquello? Muy pocas. En realidad, ninguna. Yo no me había quedado para descubrir la verdad entonces, ¿por qué debería creer ella nada de lo que le dijera ahora? No podía entender siquiera por qué Santana seguía a mi lado en ese momento. ¿Por qué le importaba lo suficiente como para tener en cuenta mis necesidades y haberme llevado a casa esa noche? No me lo merecía. Debía estar haciéndolo únicamente por mi familia, después de todo, ellos no la habían abandonado. Eso solo lo había hecho yo. Hablé. Las palabras salieron de mí porque era lo único que podía darle. Palabras. El amargo serrín que notaba en la boca no me ofrecía consuelo, solo dolor al comprobar lo que todo aquello significaba para lo nuestro, para los largos años que habíamos estado separadas—Valías la pena, Santana. Tú sí. Yo, sin embargo, no. Lo s-siento mucho...

Cerró los ojos sin soltarme, como si no pudiera escuchar la confesión de mi pesar.

En algún lugar de mi interior bombeó un manantial de adrenalina. Me zafé de su férreo control y salí del coche.

Corrí.

Siempre se me había dado bien huir.


Me las arreglé para entrar en casa trastabillando, ignorando los comentarios que hacía mi mamá sobre venir sola bajo una tormenta, fingiendo no oír cómo preguntaba por Santana, si cenaría con nosotras.

No sé qué le dije.

Huí hacia el santuario que era mi dormitorio. Un lugar en el que podía llorar en soledad, en paz.

Ya pensaría mañana qué hacer.

Solo quería dormir y llorar por lo que le había hecho. Lo que nos había hecho a ambas.

Dolía incluso aceptarlo.

Me daba miedo cerrar los ojos por lo que me ofrecerían los sueños cuando por fin lograra quedarme dormida.


***************************************************************************************


Tenía que averiguarlo por mí misma.

Hay algunas cosas que una mujer no puede creer sin más, y esta era una de ellas.

Tenía que verla y preguntarle por qué lo había hecho. Era posible que no me respondiera y que mis esfuerzos supusieran todavía más dolor, pero necesitaba hacerlo.

Estaba en la calle, mirando una casa en el barrio Barnet, cuya dirección me había facilitado mi hermano. La casa donde Dani vivía con su marido. Justo cuando estaba a punto de cruzar la calle, se abrió la puerta y salió una mujer con dos niños pequeños. Una de las criaturas iba de la mano, un varón, y la otra, una niña de corta edad, iba en un cochecito.

Era Dani.

Tenía prácticamente el mismo aspecto, quizá no tan esbelta como antes después de dar a luz dos hijos, pero se trataba de ella.

Los seguí hasta el parque.

No hacía falta ser muy listo para entender por qué Santana no era la otra mamá de ese niño. Aquel niño con la piel clara no podía proceder de Santana y sus genes de piel canela y latinos. En un momento dado, el chico se acercó al banco donde estaba sentada y hurgó en el cajón de arena, buscando algún juguete. Era un niño muy guapo, pero no era hijo de Santana.

El papá o la otra mamá de esta criatura era de piel blanca, igual que Dani.

—Me pareció reconocerte—Dani me había visto y se había acercado—He oído decir que has vuelto a Inglaterra.

La miré fijamente.

—¿Por qué?—me limité a preguntarle.

Se sentó en el banco, a mi lado.

—¿Por qué le dije a Santana que mi pequeño Noah era suyo? Mucho me temo que no te va a gustar esa historia.

—Cuéntamela de todas maneras—pedí, aturdida.

Estaba a punto de saberlo.

De conocer la verdad que se escondía detrás de la mentira que había cambiado mi vida, y tenía miedo de que se me rompiera el corazón.

—No me siento orgullosa de lo que le hice. Sin embargo, tener hijos te cambia la perspectiva de las cosas. He aprendido mucho desde entonces. En el fondo fue una cuestión de supervivencia.

—¿De supervivencia, Dani? ¿De la supervivencia de quién?

—Necesitaba dinero y Sam Evans apareció con él en el momento adecuado. Sam odiaba a Santana por haberte apartado de su lado. Le conté que lo habíamos dejado y que no había posibilidades de que volviéramos; que tú y Santana parecían las amantes eternas. Él me ofreció una bonita suma de dinero para que le enseñara mi ecografía y unos papeles falsos de una clínica y le dijera que el bebé era suyo. Yo cumplí con mi parte y Sam con la suya.

—Por lo tanto, abandoné a Santana por culpa de una mentira.

No era una pregunta, sino una afirmación. Como si intentara explicarme a mí misma lo que había hecho.

Dani seguía a mi lado.

No se había regodeado ni me lo había contado con palabras duras, solo había compartido una simple verdad sin subterfugios.

—Sam no consiguió nada con esa artimaña. No volviste con él y, unos meses después, te marchaste a España.

—A Italia... Fui a Italia—mi voz me resultaba irreconocible.

Dani siguió hablando.

—Donde sea. Te fuiste, por lo que Sam no consiguió volver contigo. Sin embargo yo le debía a Santana la verdad, y se la dije en cuanto pude. Incluso me la encontré en una ocasión en el supermercado y nos saludamos. Todo salió bien. Me casé con Noah y dos años después tuvimos a Allison. Un final feliz.

—No ha salido bien para mí—repuse, mirando a los niños que jugaban en el parque.

—¿Por qué no le preguntaste al respecto? Santana te habría dicho lo que le conté, que el bebé no era suyo.

Noté que me miraba con expresión de desconcierto.

Era una pregunta lógica.

¿Por qué no se me ocurrió preguntarle?

¿Por qué no me quedé y dejé que me explicara?

¿Por qué no se me ocurrió darle a Santana la oportunidad de que me pusiera al tanto de lo que había ocurrido en realidad?

—No lo sé—susurré.



Pov Santana

Lo vi todo.

La seguí a distancia y supervisé el encuentro en el parque con Dani.

Todavía estaba loca por ella y sentía curiosidad por ver lo que hacía.

Seguramente estaba comportándome como una psicópata, pero espiaba a Brittany y no tenía intención de detenerme.

Tuve la suerte de que Mike me llamara para contarme lo que sospechaba que estaba haciendo su hermana. Le había pedido la dirección de Dani, y eso significaba que estaba dispuesta a enfrentarse a mi ex.

Sin embargo, me sorprendió su conversación en el parque. Fui capaz de leer algunas palabras en sus labios gracias a los prismáticos de largo alcance que usaba en el trabajo.

Lo más sorprendente fue, precisamente, que no discutieron.

No hubo una pelea gritándose de todo.

No vi tirones de pelo ni frases altisonantes.

Nada.

Las dos se comportaron de manera muy civilizada durante el tiempo que estuvieron juntas. Al final, Dani le preguntó algo con respecto a mí. Supe que estaba haciéndolo porque vi claramente que sus labios formaban las palabras Santana y por qué. Brittany respondió con brevedad, solo un par de palabras.

Luego se levantó del banco y se fue del parque.

La vi llevarse la mano a los ojos un par de veces. Llevaba la cabeza gacha para protegerse del viento otoñal y una bufanda azul cuyos extremos se balanceaban a su espalda mientras se alejaba. Parecía como si estuviera llorando y era fácil deducir por qué estaba molesta, pero no intervine.

Podría parecerle mal lo que estaba haciendo; a mí me lo hubiera parecido si estuviera en su piel.

Cada una debía disponer de su privacidad.

La vi caminar a la parada de metro más cercana y bajar a los andenes. No me quedó otro remedio que continuar mi camino en el Rover e imaginar dónde podía dirigirse.

Envié un mensaje de texto a Mike y le pedí que la llamara para descubrirlo.

Tenía que acudir a ese sitio por ella.

Iba a estar ahí para ella.

No podía estar en otro lugar.
***********************************************************************************

3/3


Última edición por 23l1 el Sáb Feb 28, 2015 6:48 pm, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.