Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

+13
Dolomiti
VictoriaRivera
Daniela Gutierrez
fanybeaHEYA
:)
Elita
JanethValenciaaf
micky morales
Sanny25
monica.santander
3:)
awong_snix
23l1
17 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Sanny25 Sáb Feb 21, 2015 10:21 pm

Realmente increible, ambas siempre se amaron y en ese momento se amaron y se lo demostraron pero que pasara cuando San se vuelva a ir a la guerra??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Feb 21, 2015 11:15 pm

Me encanto mucho.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 21, 2015 11:44 pm

Hola!!! Que buen capitulo!!!
La verdad muy intenso!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por :) Dom Feb 22, 2015 12:35 am

Muy tierna san mostro todos sus sentimientos espero la actu
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 6

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Feb 22, 2015 2:09 am

muy tierno todo pero hasta cuanto va a durar tanta miel?? jajaj
ya quiero drama, para despues andar lloriquiando.....muy bipolar de mi parte

pd: que te parecio la boda brittana???
el beso QUe se dieron antes de que sue entrara, fue EPICO!! eso si fue un besoooooo
pero ahora estoy como...¿y ahora que?... solo queda resignarse a que se termino :(

gracias por actualizar me haces feliz ver que publicaste...cuidate :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Dolomiti Dom Feb 22, 2015 2:42 pm

Hola!! Yo de nuevo, esta nueva adaptación va muy muy bien!! Aquí estare esperando el siguiente cap! Saludos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Feb 22, 2015 7:43 pm

no quiero pensar en cuando san vuelva a la guerra, solo en este momento en que por fin estan juntas.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Feb 22, 2015 9:25 pm

Daniela Gutierrez escribió:Mi vida, ahora estoy triste por que hoy se termina de grabar Glee  [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739   [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2824147739
GRACIAS POR EL CAPITULO
#GleeBye

P.D: El capitulo me animo solo un poco
P.D.2: Te quiero
P.D.3: Cuídate
P.D.4: La historia va muy bien
P.D.5: Esperemos que Britt no pierda a San nunca
P.D.6: Hasta la siguiente Actu


Hola, =o si =(... ajjaj de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D

Pd: jaajajaj esk fue un dia triste se cierra una etapa de 3 (final grabaciones, final glee, final glee en fox, tv)
Pd2: jajajaajaj es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 4061796348
Pd3: gracias! tu igual!
Pd4:sip, la vrdd, vamos bn ojala sigamos así no¿?
Pd5: =O no ellas siempre, siempre estarán juntas!
Pd6: jajaaj hasta ahora!


3:) escribió:holap morra,...

no me jodas,.... ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente a las dos le estaba consumiendo el paso del tiempo para que britt cumpla los 18 en espacial a san,....!!!
me gusta como san puede leer a birtt con cualquier pensamiento que cruce por su cabeza,.... difícil para britt cuando san vuelva a el ejercito,.. jugar con el tiempo ansias y sobre todo la suerte,....


nos vemos!!!

PD; vistes la foto de lea que subió ayer en su twitt del ultimo cap????


Hola lu, jajaajajajaja aaa esk ellas son un amor!!!!!! aaa esk ellas saben todo de las dos, solo que san es mas intuitiva no¿? jajaajajaj. =O ojala no pase nada malo =/. Saludos =D

Pd:=O nop, cual subio¿? quien salia¿? =O de que se trata!!!¿?


Sanny25 escribió:Realmente increible, ambas siempre se amaron y en ese momento se amaron y se lo demostraron pero que pasara cuando San se vuelva a ir a la guerra??


Hola, esk ellas se pertenecen es obvio que se amaron, aman y amarán! =O esperemos y nada malo no¿? Saludos =D


JanethValenciaaf escribió:Me encanto mucho.


Hola, jajaajaj esk cuando se trata de ellas como no¿? jajaajajaj. Saludos =D


monica.santander escribió:Hola!!! Que buen capitulo!!!
La verdad muy intenso!!
Saludos


Hola, jajaaj esk ellas lo son no¿? y mas cuando están juntas ajajajajaj. Saludos =D


:) escribió:Muy tierna san mostro todos sus sentimientos espero la actu


Hola, aaaaa san es un amor!!!!!!!! como no¿? jaajajaj, aquí el siguiente cap! Saludos =D


fanybeaHEYA escribió:muy tierno todo pero hasta cuanto va a durar tanta miel?? jajaj
ya quiero drama, para despues andar lloriquiando.....muy bipolar de mi parte

pd: que te parecio la boda brittana???
el beso QUe se dieron antes de que sue entrara, fue EPICO!! eso si fue un besoooooo
pero ahora estoy como...¿y ahora que?... solo queda resignarse a que se termino :(

gracias por actualizar me haces feliz ver que publicaste...cuidate :)


Hola, JJAjajjjajajajaajajajajajajajajajaajajjajaajajajaj como reí con tu comentario xD jaajajajaj bn bn, esk entre ellas como no va haber una escena tierna¿?, jaajajaj tranquila que el drama viene, no aun, pero viene! jajajaja Saludos =D

Pd: =o fue de lo mejor! SUS partes fueron las mejores de todo el episodio! jaajjaaj. Y a ti¿? =O POR DIOS! SI ese si que fue beso! esos besos se tuvieron que haber dado siempre xD jaajajja. =o sip =( (no palabras)

Jajajajajaajaj, de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! igual!

Dolomiti escribió:Hola!! Yo de nuevo, esta nueva adaptación va muy muy bien!! Aquí estare esperando el siguiente cap! Saludos!!


Hola, jajaajaja hola de nuevo! gracias por seguir mis adaptaciones! jajaajaja bueno aquí el siguiente cap! Saludos =D


micky morales escribió:no quiero pensar en cuando san vuelva a la guerra, solo en este momento en que por fin estan juntas.


Hola, =o esperemos y no pase nada malo vrdd¿? y puedan estar juntas. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 7

Mensaje por 23l1 Dom Feb 22, 2015 9:27 pm

Capitulo 7


Santana fue muy tierna conmigo la primera vez que compartimos cama. No pasó de los besos ardientes, aunque le hubiera permitido llegar donde quisiera. Se controló en todo momento de una manera notable porque, cuando se apretó contra mí, pude notar lo duro que estaban sus pezones y el calor a través de las capas de tela que nos separaban.

Saber que era Santana y que lo excitada que estaba contra mi cadera hizo que me excitara todavía más.

No estaba desnuda.

No, llevaba puestos un sujetador negro con unos pantalones cortos, y las capas de sábanas también se amontonaban entre nosotras cuando mis piernas inquietas se agitaron sin control. Fue una suerte que existieran esas telas y su contención, porque yo estaba desatada. Cuando las cosas se ponían demasiado ardientes, ella se retiraba y me miraba, me acariciaba la mejilla o los labios con un dedo mientras esperaba que las dos nos enfriáramos. La miré en la penumbra, notando que el aleteo que sentía en mis entrañas se había convertido en un remolino por culpa de aquellos besos embriagadores. Me pregunté hasta dónde íbamos a llegar. Incapaz de permanecer quieta, me arqueé hacia ella al tiempo que apretaba las piernas para aliviar un poco el anhelo.

—T-te necesito... San. T-te...

—Sé exactamente lo que necesitas, Britt-Britt. Sé lo que necesitas igual que sé lo que quiero hacer contigo.

Ella movió las caderas contra mí, así que me hice una buena idea de en qué estaba pensando. Su calor se sentía, aunque tampoco supuso una sorpresa para mí.

Santana era una mujer latina y dicen que son de sangre caliente y eso estaba en consonancia.

No pude alejar las manos de ella, le acaricié la espalda al tiempo que me apretaba contra su cuerpo, embargada por el deseo. En ese momento habría hecho cualquier cosa y sabía que sería cosa suya refrenar aquella pasión. Pasé la mano por la parte delantera de sus pantalones cortos, colocando lentamente los dedos sobre su sexo.

Ella soltó un siseo cuando apreté su clítoris.

Su mano cubrió la mía al instante.

—No vamos a hacer nada de eso esta noche—me dijo en voz baja, al tiempo que entrelazaba sus dedos con los míos para retirar mi mano.

—¿De verdad?

—No. No lo haremos aquí ni de esta forma—apretó los labios contra el hueco de mi garganta y habló sobre mi piel—Significas demasiado para mí como para consumar nuestro deseo con un polvo apresurado en medio de la noche—se movió hasta mi boca—No lo haremos así. Cuando hagamos el amor será especial. Y lo haremos...—murmuró contra mis labios—Oh, sí, Britt-Britt, y cuando lo hagamos, será muy... muy bueno.

******************************************************************************

Santana me encerró entre sus firmes brazos y me enseñó lo que se sentía al percibir junto a ti el cuerpo de la persona que amas.

Era una sensación hermosa, maravillosa y perfecta.

También hablamos.

Las palabras fluían entre nosotros sin esfuerzo al tener años de experiencias compartidas a nuestras espaldas.

—¿Recuerdas la primera vez que viniste a casa para cenar?—le pregunté.

—Claro—Santana me recorría el brazo de arriba abajo con la punta de los dedos, como si necesitara tocarme en todo momento.

Yo tampoco tenía suficiente de ella y quería que me tocara constantemente. Su roce suponía una especie de reafirmación. Lo hacía todo más real y yo necesitaba casi desesperadamente creer lo que estaba ocurriéndome. Todas mis esperanzas y sueños dependían de ese sencillo hecho.

—Me enamoré de ti cuando me guiñaste un ojo por encima de la mesa.

Me miró a los ojos y vi que chispeaban de risa. Incluso aunque no dijo nada, Santana era capaz de comunicarse con claridad sin hablar, y lo hacía todo el tiempo. Estoy segura de que era una buena habilidad para una militar, en especial cuando estaba al mando de las tropas. No era de extrañar que hubiera conseguido ya el grado de capitán en la British Army.

—Recuerdo haberlo hecho. Pensaba que eras muy generosa porque me estabas ofreciendo el último de esos deliciosos bollos que hace tu mamá.

—Fuiste muy amable conmigo—añadí—, así que podía permitirme el lujo de ser generosa. No son muchas las personas de diecisiete años que prestan atención a una cría de diez ni, por supuesto, le guiñan el ojo.

En lugar de responder a mi confesión, Santana se cernió sobre mí, buscando de nuevo mi boca y presionándome con su cuerpo contra el colchón mientras me besaba hasta dejarme sin aliento. Ella puso la mano sobre mi corazón y la mantuvo ahí. No había nada sexual en la manera en que tocó mi torso, solo quería sentir el lugar donde mi corazón latía con fuerza bajo la piel.

—Este corazón es tan hermoso ahora como cuando tenías diez años. Tienes un corazón de oro, Britt-Britt.

Igual que tú, Santana.

—Creo que lo tenía—puntualicé.

—¿Qué quieres decir con que lo tenías?

Me acurruqué contra su pecho y dibujé con un dedo el hueco de su garganta.

—Después de que mi p-papá muriera, c-cambié y ya no s-soy la misma persona que antes. No soy la chica que recuerdas de hace años, Sanny. Quiero que lo sepas.

—Sí que eres la misma—aseguró—Sé que no es verdad lo que estás diciendo. ¿Por qué piensas tal cosa?—me abrazó con más fuerza.

—He hecho cosas que no habría hecho jamás si mi papá todavía estuviera vivo.

—Todos hemos hecho algo de lo que no nos sentimos orgullosos, Britt-Britt—me besó lentamente antes de volver a hablar—Ojalá hubiera podido estar aquí en ese momento. Estuve muy preocupada por ti después de que falleciera tu papá.

—Todavía lo echo de menos...

—Claro que sí. Es lo normal.

—Pero se avergonzaría de mí y de lo que he hecho durante los últimos años.

—¿Y qué has estado haciendo exactamente?

No sabía qué responder. Si le decía la verdad, podría enfadarse conmigo. Si no lo hacía, me convertía en una mentirosa, aunque fuera por omisión, y no quería hacerle eso a Santana. Consideraba que nuestra relación se encontraba en un nivel superior y, de alguna manera, sabía que ella también.

—Bueno, no soy inocente. He hecho cosas que me avergüenzan. He andado en malas compañías y... con muchos chicos y chicas. Mi papá me educó para ser mejor y para respetarme más a mí misma de lo que he hecho hasta ahora.

—Si te refieres a este capullo de Evans, entonces estoy de acuerdo. No es digno ni de respirar el mismo aire que tú.

Me reí por lo bajo.

—Lo sé. Mi papá jamás habría permitido que Sam me mirara siquiera, imagínate qué habría dicho de que saliera con él.

—Tu papá era un hombre muy listo—dijo Santana en tono irónico.

—Me he quedado muy sorprendida en el pub, cuando me defendiste. No entendía por qué estabas tan interesada... en mí—mi voz se apagó en el silencio de la noche.

La respuesta de Santana fue hacerme rodar hasta que quedé tendida sobre la espalda, y besarme con bruscos envites de su lengua. Como si intentara, casi con desesperación, convencerme de que sí era digna.

—¿Lo entiendes ahora?

—Lo cierto es que no—respondí con timidez—, pero agradezco que estés interesada en...

—Voy a enseñarte algo—abrió la mesilla de noche y sacó un objeto pequeño—Extiende la mano, por favor.

Lo hice y sentí que me ponía una pulsera en la muñeca.

—¿La has conservado todos estos años?—pregunté, notando que volvían a llenárseme los ojos de lágrimas, que podrían derramarse en cualquier momento.

Sostuve la muñeca en alto para poder ver mejor con la escasa luz. El brazalete que había hecho para Santana con idea de que fuera un amuleto de buena suerte que la mantuviera a salvo en la guerra parecía un poco desgastado por el uso, pero todavía estaba intacto. Todavía tenía los colgantes con las dos lechuzas y el símbolo de infinito que había añadido.

—Sí, lo he guardado durante todos estos años. Lo hiciste para mí. ¡Joder!, me lo puse cada vez que pude. La llevé conmigo a todas partes.

Pude darme cuenta de la evidencia de sus palabras en la suavidad de la textura y el color que había adquirido el cuero. La acerqué a la nariz para olerla. Percibí el aroma de Santana en aquel pequeño trozo de nudos con dijes metálicos, y supe que había estado en contacto con su piel.

—Todavía guardo la mía—comenté.

Ella me envolvió en la curva de su brazo y me frotó la nuca con los dedos.

—¿Sabes que considero a tu hermano y a tu mamá como mi propia familia?

—Ellos te quieren, Sanny.

Una vez más percibí el dolor en su voz.

Santana no hablaba de su patética vida familiar ni de que había estado prácticamente sola desde muy joven. Ella no se compadecía de sí misma, así que saber que conmigo sí podía sacar ese tema me resultaba muy revelador.

—Yo también los quiero. Y si tú me amas, Britt-Britt, no necesito nada más.

Mientras yacía acunada por sus brazos, miré al techo del dormitorio y pensé en lo feliz que era en ese momento en que Santana me estrechaba con fuerza y disfrutaba de sus suaves caricias y besos lentos.

Santana y yo... juntas.

—¡Oh, Dios mío! Tenemos que contarles que estamos juntas.

Ella se echó a reír.

—Podemos hacerlo mañana.

—Está bien. Mañana lo haremos. Me muero por ver la reacción de mi mamá.

—A mí la que me preocupa es la de Mike—puso una mano en sus pechos—Me gustaría conservar estas intactas.

Esta vez me tocó a mí reírme.

—Creo que tus preciadas posesiones estarán a salvo.

—¡Gracias a Dios!

—Sanny, te estás olvidando de algo.

—¿Ah, sí?—arqueó una ceja interrogativamente al mirarme.

—Sí. De que la familia Pierce te reclamó hace mucho tiempo y no vamos a renunciar a ti.

A ella le gustó eso.

Me besó durante un buen rato solo para demostrarme lo mucho que le gustaba.

Más tarde tuvimos oportunidad de hablar un poco de las personas que había habido antes. Esa parte no fue agradable, pero era necesario confesarlo todo y me sentí feliz cuando lo hube hecho. No quería que se hiciera a la idea de que era virgen. Había estado con algunos tipos y tipas, y últimamente con Sam Evans, y ella debía saberlo. Noté que endurecía la mandíbula cuando llegué a esa parte, pero no me arrepentí de contárselo.

Era necesario que lo supiera.

Mi Sam era como su Dani.

Mi único consuelo era que Santana despreciaba a mis ex tanto como yo detestaba a Dani, y a otras chicas con las que la había visto en los últimos años.

Odiaba a esa zorra.

El aspecto más importante de todo esto, sin embargo, era lo mucho que queríamos estar juntas y que necesitábamos lo que solo la otra podía ofrecer. Ahora que teníamos una idea de cómo podría ser, nadie más nos satisfaría.

Para mí era Santana... o nadie.

Ella me amaba a pesar de mi pasado, y yo sentía lo mismo por ella.

Pasamos nuestra primera noche juntas susurrándonos en la oscuridad, compartiendo nuestros sueños y expulsando nuestros demonios. Dormí en paz rodeada por los brazos de Santana.

Sabía que su olor era real cuando lo inhalaba.

Todas nuestras esperanzas estaban puestas en el futuro. No me imaginaba que existiera algo que me pudiera arrebatar aquella victoria tan duramente ganada.

La vida no puede ser tan injusta para Brittany Susan Pierce después de lo que ya ha pasado.

Su amor era algo que jamás me cuestioné, lo tenía y punto.

Podía mirar hacia atrás y decir con absoluta convicción que, sin duda, Santana me amaba.

Su amor fue mío por un tiempo.

Un tiempo lejano, demasiado cortó.

Tuve el amor de Santana hasta que el destino me la robó y me la arrebató... otra vez... Hasta que lo perdí una vez más.

Y me quedé sola.

De nuevo.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Pao Up Dom Feb 22, 2015 9:50 pm

.....!!! Osea como?!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Feb 22, 2015 10:57 pm

holap morra,...

si el amor eterno el de san por birtt y viceversa,...
mmm me mataste con lo ultimo,... diferentes factores para que britt pueda "perder" a san,...???

nos vemos!!!!

PD: esta es la foto,... checa a nay y hemo jjajajaj
https://twitter.com/msleamichele/status/568983750484234240/photo/1
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Dom Feb 22, 2015 11:41 pm

Hay Dios ese final de capitulo no me ha gustado para nada!! Que paso con San????
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Sanny25 Dom Feb 22, 2015 11:49 pm

Por que??? Por que se la volvieron a sacar y quedo sola?? No podes dejarlo ahi
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 7

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Feb 23, 2015 12:39 am

aaaaaaaaay se acerca lo bueno ajajja
sabes que tengo el libro y cada vez que quiero seguir leyendo, me da por revisar antes si actualizaste y saleee!! ya hay capitulo nuevo, así que me aguantare las ganas de hacerme auto spoiler
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 1206646864 gracias [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 1206646864
esperare la actu :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por :) Lun Feb 23, 2015 1:39 am

No entendi el final
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Dolomiti Lun Feb 23, 2015 2:29 am

Sola?? [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 4065562827 acabo el permiso de san??? [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2113258990 que pasó?? [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Feb 23, 2015 9:17 am

?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Feb 23, 2015 8:11 pm

Pao Up escribió:.....!!! Osea como?!


Hola, jajajajajaja xD veremos si el relato se san nos explica bn las cosas no¿? jajajaja. Saludos =D


3:) escribió:holap morra,...

si el amor eterno el de san por birtt y viceversa,...
mmm me mataste con lo ultimo,... diferentes factores para que britt pueda "perder" a san,...???

nos vemos!!!!

PD: esta es la foto,... checa a nay y hemo jjajajaj
https://twitter.com/msleamichele/status/568983750484234240/photo/1


Hola lu, sip, yo creo lo mismo, osea ellas se pertenecen! jajajaajaj. =O, esperemos y en el relato de san nos explique mejor las cosas no¿? Saludos =D

Pd: =O si la acabo de ver! aaaaa pero si esas miradas mmm, se hacen las locas noma XD


monica.santander escribió:Hay Dios ese final de capitulo no me ha gustado para nada!! Que paso con San????
Saludos


Hola, =O esta britt que nos dejo con la duda, esperemos y el relato de san nos diga mas no¿? Saludos =D


Sanny25 escribió:Por que??? Por que se la volvieron a sacar y quedo sola?? No podes dejarlo ahi


Hola, aaaaa nose, gente o el destino que no quiere que estén juntas y felices ¬¬ =O yo, pero si aquí esta el cap! Saludos =D

fanybeaHEYA escribió:aaaaaaaaay se acerca lo bueno ajajja
sabes que tengo el libro y cada vez que quiero seguir leyendo, me da por revisar antes si actualizaste y saleee!! ya hay capitulo nuevo, así que me aguantare las ganas de hacerme auto spoiler
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 1206646864  gracias [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 1206646864
esperare la actu :)


Hola, ajjajajajajjaajj =O jajajajajajaj bn deja ese libro y solo lee mi adaptación! ¬¬, na broma jajajaaj xD a veces la curiosidad es mayor no¿? jajajajaaj xD, de nada, gracias a ti por leer y comentar! Aquí el siguiente cap! Saludos =D


:) escribió:No entendi el final


Hola, =O britt termino con su relato, y ahora toca el de san... veremos y nos explica que paso... Saludos =D


Dolomiti escribió:Sola?? [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 4065562827 acabo el permiso de san??? [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2113258990 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 2113258990 que pasó?? [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 3 210293833


Hola, =O britt y que deja la parte de la historia así no¿? Esperemos y el relato de san nos explique de rayos paso! Saludos =D


micky morales escribió:?


Hola, jajaajajajajajajajajajajaj no pude evitar reirme de tu comentario xD jaajajajajaj, y nose xq jajaajajaj. Bueno esperemos y el relato de san nos explique las cosas no¿? jaajjaj Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 8

Mensaje por 23l1 Lun Feb 23, 2015 8:13 pm

Capitulo 8


Segunda Parte: Santana


Ese mes con Brittany fue la época más feliz de mi vida, hasta dónde me alcanza la memoria. Lo cierto es que no tengo demasiados recuerdos en los que fuera realmente feliz. Vivía día a día y lo pasaba lo mejor que podía. Esa ha sido siempre mi meta, pero aquellos días con ella hicieron que el resto de mi vida pareciera falso.

De haberlo sabido, la hubiera anhelado.

¡Joder!

¿A quién quiero engañar?

Había anhelado a Brittany desde siempre, por lo que mi existencia no hubiera sido muy diferente. Tuve que esperarla durante un tiempo, pero luego, cuando llegó nuestro momento, me sentí la mujer más afortunada de la tierra. Por fin tuve la oportunidad de decirle lo que significaba para mí.

Había conseguido a mi Britt-Britt y ella también me quería.

Estábamos juntas y siempre lo estaríamos.

Nos quedaban muchas cosas por aprender la una de la otra, por supuesto. A pesar de que entre nosotras existía la complicidad que se tiene con una persona a la que conoces desde hace siglos, todavía teníamos muchas incógnitas que resolver. Podría pasarme el resto de mi vida descubriendo a Brittany y jamás me cansaría.

Lo tenía asumido.

La primera persona a la que le dijimos que estábamos juntas fue a la mamá de Brittany.

Bueno, por fin han llegado a la situación que preveíamos desde el principio todos los que nos conocemos, fue lo primero que comento, después de lanzar un gritito y darnos un abrazo. Sí, sin duda resultaba maravilloso tener una familia que te quería. Mike, el hermano de Brittany, fue el siguiente en compartir nuestra noticia. Se sintió feliz por nosotras y mostró una reacción similar a la de su mamá, pero sus palabras fueron muy distintas¿Así que ahora vas a tirarte a mi hermanita? Lo dijo con cierto aire de desafío y le respondí lo mejor que pude que... er, bueno... sería mucho mejor que cambiáramos de tema. Todavía no habíamos hecho nada, pero eso cambiaría pronto. No podíamos mantener las manos alejadas la una de la otra y ninguna de las dos dudaba que tarde o temprano llegaríamos a ese punto.

El problema principal era que no me quedaban demasiados días de permiso y pronto volvería a marcharme. Teníamos mucho terreno que cubrir en esas semanas, y quería que todo fuera perfecto cuando estuviéramos juntas por primera vez.

Finalmente, me llevé a Brittany a la costa de Somerset durante el fin de semana, concretamente a Kilve, donde la hermana de una oficial del SAS del que me había hecho muy amiga poseía un Bed & Breakfast. Mi amiga me había mencionado el lugar en más de una ocasión y tuve la inmensa suerte de que Kitty Wilde me confirmó cuando la llamé que podía reservar una habitación en Hallborough Park. Mis planes iban viento en popa, estaba segura de que todo formaba parte de mi destino...

********************************************************************************

—¿Cómo conociste este lugar?—me preguntó Brittany con expresión de asombro cuando pisamos el camino de grava.

—Una de mis compañeras en las Fuerzas Especiales me habló de él. Se llama Quinn Fabray. Los propietarios son su cuñado y su hermana. Es increíble, ¿verdad?

Y sin duda lo era.

La casa de piedra gótica que teníamos delante era una propiedad campestre capaz de rivalizar con cualquiera de las que veíamos en la BBC.

—Es un lugar precioso—confirmó en voz baja—El sitio perfecto para nosotras Sanny.

La miré, me pareció más guapa que nunca. Elegante y graciosa con aquel vestido azul, con sus largas piernas dobladas en el asiento de mi coche. Sin embargo, había captado algunas vibraciones. Mi Britt-Britt se sentía tímida y yo sabía muy bien por qué. Me encargaría de aquel pequeño problema en cuanto estuviéramos solas en nuestra habitación, lo haría despacio y con cuidado.

¡Tranquilo, muchacha! Céntrate en el objetivo final, en tu propósito.

Y eso no consistía tan solo en llevármela a la cama y alcanzar otro nivel en nuestra relación, aunque estoy segura de que era lo que parecía. Si me ponía en su lugar estaba claro que no había otra conclusión.

—Tú sí que eres preciosa—le dije—, y te amo todavía más por haber venido aquí conmigo este fin de semana.

—¿Solo por eso?—me miró de soslayo.

¡Idiota!

¡Estúpida!

¡Tonta, más que tonto!

—No, no es solo por eso. Te adoro a todas horas—me incliné hacia ella y la atraje hacia mí buscando sus ojos—¿Te arrepientes?

Ella sacudió la cabeza con los ojos brillantes.

—No. Nunca—llevó la mano a mi cara y la mantuvo ahí, ahuecada—Iría a cualquier sitio si tú me lo pidieras, Sanny. Te amo, ¿no lo recuerdas?

—No olvidaré jamás estas palabras.

Y no lo haría.

Eran preciosas para mí.

—Bien. Será mejor que no las olvides.

La apreté contra mí y la besé a conciencia, hasta que la sentí maleable en mis brazos y solo pude pensar en camas donde tenerla desnuda. Y esas ideas eran las menos apropiadas en ese momento.

—Por lo tanto, tengo un plan—le confesé al oído.

—Mmm...—ronroneó—, estaba segura. ¿Qué plan es ese?

Me aparté un poco para que pudiera verme.

—La primera parte de mi plan es conseguir que nos instalemos en nuestra habitación—ladeé la cabeza y vi que arqueaba la ceja, estuve segura de que estaba pensando que mis motivos eran un poco guarros. Lo cierto es que casi todos lo eran, pero ella no necesitaba saberlo y los oculté lo mejor que pude—Y luego... ¿qué le parecería a mi preciosa Britt-Britt que la llevara a cenar a un restaurante donde pueda sentarme frente a ella y recrearme en su exquisita belleza? ¿Qué me dices?

Ella se rio.

—Me parece bien. Una buena idea.

—¿Está riéndose de mí, señorita Pierce?

—Creo que sí, capitana López—asintió con la cabeza sin dejar de reírse y luego me besó con dulzura en los labios—Mucho me temo que tienes algo de poeta. Será mejor que no se enteren tus personas a cargo.

—Y yo pensando que me había expresado bien—protesté.

—Oh, puedes hablarme con tono de poeta cada vez que quieras, Sanny.

Me lanzó un beso sin dejar de sonreír. Sacudí la cabeza antes de dirigirnos a la recepción.

Llevaba a Brittany del brazo, sí, éramos felices, pero tendría que marcharme unas semanas después... Y todavía no sabía cómo iba a ser capaz de hacerlo.

La hermana de Quinn Fabray, que enseguida nos invitó a llamarla Kitty, nos instaló en una preciosa habitación que ocupaba una esquina de la casa, decorada en un tono tan azul como el mar que podíamos ver a través de sus ventanas. La vista de la costa y de los campos llenos de lavanda era magnífica, pero mi mente calenturienta no la apreció en todo su esplendor.

Sí, la única vista que quería contemplar era Brittany.

Brittany desnuda.

Esa era la visión que anhelaba.

La única que me importaba.

Mientras miraba a través del cristal. Brittany estaba en el cuarto de baño colocando sus artículos de aseo mientras yo me recreaba en la sensación de anticipación ante lo que iba a ser, por fin, una realidad mucho tiempo deseada. Tenía mis reservas sobre lo que íbamos a hacer ahí, en aquella hermosa edificación victoriana de la pintoresca costa de Somerset. Brittany era una mujer adulta, pero también bastante más joven que yo. A veces me sentía culpable por ello, quizá debería haber elegido a una más cercana a mi edad, pero había aprendido hacía ya mucho tiempo que no se pude elegir de quién te enamoras.

Eligen por ti.

Para mí habían elegido a una hermosa muchacha con el pelo rubio como el sol y los ojos azul claro, y solo ella poseía la llave de mi corazón.

Aquellos pensamientos estimularon mi excitación hasta el punto de que tuve que tomar y botar aire muchas veces.

—Oh, Sanny, deberías ver la vista que hay desde aquí—me dijo desde el cuarto de baño, interrumpiendo mis prácticos pensamientos sobre logística de hacer el amor.

¡Gracias a Dios!

Según me acercaba a ella, me reprendí a mí misma por la ansiedad que necesitaba ocultar, e intenté olvidarme de aquellas ideas sobre lo que haría con ella, y las posibilidades que nos dejaba el tiempo limitado que nos quedaba.

Los hechos eran los hechos, Brittany me deseaba tanto como yo a ella.

Ninguna éramos menores de edad ni tampoco vírgenes. Ese detalle me molestaba un poco, pero también me hacía sentir aliviada. No sería la primera persona que estuviera dentro de ella, pero tampoco tendría que preocuparme por desflorar a una inocente, algo que no había hecho nunca y que no tenía el menor deseo de experimentar.

No, tenía a mi Britt-Britt y ella era todo lo que yo quería.

Brittany era una adulta, su familia nos había dado su bendición y ella había dormido en mi casa ya un par de veces. Debían tener sus sospechas, así que, ¿por qué me sentía como un adolescente poseída por las hormonas a punto de echar un polvo?

—Ven corriendo, anda—insistió ella.

Ay, sí, Britt-Britt, me correré y tú también.

Entré en el cuarto de baño y la encontré junto a una ventana desde la que se podía admirar casi la misma vista que yo estaba contemplando, pero la que miraba Brittany estaba sobre una bañera gigante, que esperaba que pudiéramos disfrutar juntas en algún momento. Me situé detrás de ella, la rodeé con los brazos y apoyé la barbilla en su coronilla.

—Es preciosa—confirmé, inhalando su aroma, que se había convertido ya en una adicción.

—Lo sé, es una maravilla—repitió ella, al tiempo que ponía las manos sobre el punto donde mis brazos se cruzaban.

Me encantaba que Brittany me tocara. Me recreaba en cada contacto que me ofrecía, sin importarme lo pequeño o fugaz que fuera. La sensación de sus manos era única, porque siempre tenía un significado. Saber que era algo que me entregaba libremente me satisfacía, y me gustaba atesorar esos recuerdos para esos tiempos en los que estaríamos separadas. Serían mis talismanes para los momentos difíciles; mi esperanza.

Tuve un destello de pánico ante la idea de dejarla atrás, en Inglaterra, una vez que mi permiso terminara... ¡No pienses en eso!

La giré con mis brazos y encerré su rostro entre mis manos. La abracé con fuerza, buscando su mirada al tiempo que trazaba sus hermosos rasgos, memorizando cada pequeño detalle que la convertía en la mujer más hermosa del mundo para mí.

—No estaba hablando de la vista—confesé antes de apoderarme de su boca.

La besé durante un buen rato delante de aquella ventana. Me recreé en mi Britt-Britt hasta que me sentí bien, satisfecha, hasta que la saboreé lo suficiente como para dejarla ir y poder cumplir mi promesa de mirarla durante la cena. Ya seguiríamos hasta el final un poco más tarde.

El rubor de Brittany en el comedor cuando el maître se acercó para acompañarnos a nuestra mesa y las miradas de los demás huéspedes, que debían hacer cábalas sobre la razón que había provocado que llegáramos tarde a la cena, estimularon en mí un intenso sentido protector. Con solo mirarla, cualquiera podía darse cuenta de su piel enrojecida y sus labios hinchados por los besos, y hacerse una buena idea sobre lo que habíamos estado haciendo. Deslicé la mano de manera posesiva sobre la parte baja de su espalda y la conduje hasta su silla. La ayudé a sentarse como me había enseñado mi abuela, pero lo que quería era que toda esa gente supiera que era mía. Si hubiera podido hacerlo sin que todos creyeran que estaba completamente loca, hubiera anunciado a los cuatro vientos.

Esta hermosa chica es mía, gente. Y me ama.

De todas maneras, estaba segura de que chalada o no, fui yo quien salí ganando.

Todavía podía verla al otro lado de la mesa durante la cena.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Lun Feb 23, 2015 9:43 pm

Sigo con la intriga!! Que paso con Sa??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Sanny25 Lun Feb 23, 2015 10:20 pm

San se tuvo que ir otra vez??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Feb 23, 2015 10:46 pm

no le entendí al capitulo 7 y 8 me podrías dar un resumen de como le entiendes tu. Plis
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por :) Mar Feb 24, 2015 12:56 am

Me intriga saber donde esta san me confunde un poco pero le voy agarrando la mano ja
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Feb 24, 2015 2:13 am

monica.santander escribió:Sigo con la intriga!! Que paso con Sa??
Saludos


Hola, jajajajaj lo que pasa esk ahora es el turno de contar su historia. Veremos si este cap ayuda xD jaajajaj. Saludos =D


Sanny25 escribió:San se tuvo que ir otra vez??


Hola, mmm eso da a entender britt al terminar su relato, pero no dice como se "fue". Saludos =D


JanethValenciaaf escribió:no le entendí al capitulo 7 y 8 me podrías dar un resumen de como le entiendes tu. Plis


Hola, jajaajajajaj esk lo que pasa que el libro parte según la perspectiva de britt y el cap 7 ella termina de contar su historia y la de san. El cap 8 empieza a relatar san, pero de donde quedo britt, osea del cap 7, y de aqui en adelante (hasta cierto cap) relata san el resto de historia. Saludos =D


:) escribió:Me intriga saber donde esta san me confunde un poco pero le voy agarrando la mano ja


Hola, jajajajajaj veremos si estos caps aclaran un poco las cosas, jaajaja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 9

Mensaje por 23l1 Mar Feb 24, 2015 2:26 am

Capitulo 9


—¿Te gusta ser capitana en las Fuerzas Especiales? No hablas de ello.

—Es que no debemos hablar de ello, Britt-Britt.

Noté que su expresión se ensombrecía, pero me recreé en el adorable mohín que hizo con los labios y que me dio ganas de hacer algunas cosas para las que se requería tener la puerta cerrada.

—Bueno, ¿no me puedes decir nada? Necesito saber algo sobre lo que haces en Afganistán.

Encogí los hombros sin apartar la vista del plato de carne de venado en su punto y le respondí con la mayor honestidad que pude.

—Es solo un trabajo, aunque supone una buena oportunidad para alguien como yo. Trabajo duro y a veces terrible. Solitario. Violento. Aburrido. Jodido...

Alcé la mirada de la cena para contemplarme en sus ojos y, por primera vez en mi vida, deseé no ser militar.

—Parece estupendo—dijo con sarcasmo—¿Cuánto tengo que preocuparme porque no regreses sana y salva a mi lado, Sanny?

Cubrí su mano con la mía.

—Regresaré a casa dentro de diez meses y, cuando lo haga, estaré bien. En ese momento se completarán seis años y eso es mucho tiempo, te lo aseguro. Quiero hacer algo más con mi vida. Te prometo que esta será la última vez que me voy, Brittany.

—Gracias a Dios—su voz sonaba aliviada, pero su expresión seguía siendo de preocupación.

—Si te sirve de consuelo, me resulta agradable ver que te preocupas por mí.

—Siempre me he preocupado por ti, aunque antes no estaba al tanto de lo que estaba pasando. Ahora es diferente, estoy aterrorizada por si te pasa algo malo que pueda arrancarte de mi lado. Solo de pensar que puedo perderte... Que jamás viviremos la vida que nos corresponde juntas...

—No—sacudí la cabeza—No pienso permitirlo. Regresaré con mi unidad y haré mi trabajo lo mejor posible, y cuando sea el momento, regresaré contigo. Te lo prometo, y cumpliré mi promesa—tomé sus dedos y los acerqué para sostenerlos contra mi boca—Me encanta tu mano... Mucho.

Noté que se le llenaban los ojos de lágrimas.

—A mí me encanta la mujer que sostiene mi mano. Mucho—susurró con la mirada empañada—Y quiero que regrese de una pieza.

Sabía que había llegado el momento.

Nuestro tiempo.

La hora de que estuviéramos juntas y aclaráramos las dudas que tanto tiempo llevaban torturándonos.

Nuestro momento, para que supiéramos lo que nos perderíamos cuando no estuviéramos juntas, y que nos haría darnos cuenta que no podríamos vivir la una sin la otra durante un segundo más.

—Mírame a los ojos mientras te digo que voy a volver. Lo haré. Y me bajaré del avión y escudriñaré entre la multitud hasta que te vea correr hacia mí, Britt-Britt. Entonces te alzaré y te abrazaré con todas mis fuerzas, sabiendo que no tenemos que volver a separarnos.

Ella asintió levemente con la mirada todavía vidriosa, muy azul a la luz de las velas que iluminaban la mesa.

—¿Me lo prometes?

—Con todo lo que soy—la vi relajarse imperceptiblemente en el asiento y la tensión se disipó un poco. Deseé que estuviéramos solas y no en un comedor con otras personas.Ha llegado el momento de llevarla arriba y amarla por completo. Me incliné hacia ella—Tengo que estar contigo ahora—le susurré al oído—Así podré alejar todas esas preocupaciones y temores que provocan todos esos malos pensamientos que tanto te asustan. Sí, haré que desaparezcan—lo dije con los labios contra la piel de su mano y sin apartar la mirada de la suya—Esta noche podremos hacer que desaparezca todo lo demás.

—Sí, por favor.

Percibí la lágrima que recorría su suave mejilla cuando asintió desde el otro lado de la mesa.

Ahí estaba mi respuesta, era todo lo que necesitaba.

Recorrimos de la mano el camino hasta la habitación, pasando ante retratos dignos de colgar en un museo. Algunos medían al menos dos metros de altura y ocupaban el hueco de las escaleras, ahí había multitud de obras de arte de sorprendentes formas y variedades. Sin embargo, yo no podía fijarme en lo que había a mi alrededor, solo tenía ojos para mi Britt-Britt.

Una vez que dejamos atrás las escaleras, la tomé en brazos durante el resto del trayecto, quería sentir su peso, ser yo quien la llevara al lugar en el que íbamos a estar juntas.

—Acabarás con dolor de espalda por llevarme en brazos.

—Es imposible que ocurra eso, Britt-Britt. Eres como una pluma. Me gusta sentir tu peso, ser quien te lleva, así que será mejor que te acostumbres a ello.

Mi Britt-Britt se ruborizó, consiguiendo parecerme todavía más tímida y apetitosa.

Dulce como ninguna otra cosa.

—Rodéame el cuello con los brazos—le ordené.

Ella cumplió mi deseo y deslizó sus manos a mí alrededor hasta aferrarse. Me sentí en el cielo. La besé mientras se sujetaba y conseguí de alguna manera abrir la puerta, gracias a los pomos de las puertas antiguas que no se cerraban con llave desde el exterior. No quería abandonar su boca para tantear con la cerradura y poder acceder al interior en busca de intimidad.

Necesitaba estar conectada a ella.

Cada vez estaba más poseída por una desesperada necesidad de completar nuestra unión.

Era tal mi anhelo, que esperar otro día sería demasiado para reclamarla como mía; como si fuera a perderla de alguna manera inexplicable. La dejé de pie sobre el suelo a regañadientes, sosteniéndola hasta que recuperó el equilibrio. Ella me miró con los ojos entrecerrados mientras se quitaba los zapatos. Me deshice también de los míos. La vi morderse el labio y eso me puso tan excitada que no pude contener un gemido.

—Cuando haces eso resultas todavía más sexy.

Ella no respondió, se limitó a comenzar a desabrocharme la camisa. Sus dientes, blancos y perfectos contra el labio rosado casi me hicieron perder el control antes de empezar.

—Me encanta este tono azul cielo. Es mi color favorito y lo sabes—terminó con los botones y me deslizó la prenda por los hombros, dejándome solo en sujetador—Además, te queda muy bien.

—A mí me encanta cómo me quitas las camisas. Te prometo que volveré a ponerme algo de este color para ti.

—Es tu turno—me dijo, dándome la espalda.

Cogí la lengüeta de la cremallera y tiré hacia abajo al tiempo que deslizaba los tirantes de seda por sus brazos. Sin nada que lo sostuviera, el vestido cayó al suelo en el momento en el que lo solté. Ella se giró hacia mí cubierta solamente por las bragas y el sujetador.

De encaje de color azul cielo.

Acabaría por darme un infarto.

¡Qué los dioses me ayuden!

Todavía seguía admirándola cuando sentí sus manos en el cinturón, y el tirón en la cremallera de los pantalones. Me deshice de ellos tan rápido que volaron por la habitación y la hebilla del cinturón se estrelló contra la pata de la mesa con un ruido metálico. En ese momento no era mucho lo que nos separaba, solo unos trozos de tela y apenas un poco de la templanza necesaria para disfrutar de nuestra primera noche juntas. El ruido hizo que la pasión se desatara, como si nos diera luz verde para todo lo que íbamos a hacer.

Lo que fue una suerte.

Estaba desesperada.

Podría ir más despacio después y hacerle el amor durante toda la noche. Pero en ese momento... En ese momento tenía que estar tan cerca de ella como fuera posible.

Necesitaba sentir la piel de Brittany contra la mía, y punto.

Apenas estaba cubierta por dos trozos de encaje azul, y hasta eso era demasiado.

Quería disfrutar de la visión que me había imaginado antes, mi Britt-Britt completamente desnuda delante de la ventana. Busqué su piel con la boca, recorrí su cuello, su garganta, el hombro, la oreja... Su boca mientras la tocaba. Era besarla y todo encajaba. Soltar mi sujetador primero y luego el de ella, supuso un reto para mis dedos, que no querían colaborar. Tiré de nuevo, con poco éxito, hasta que ella dio un paso atrás.

—Déjame a mí.

La vi llevar las manos a mi espalda y soltar mi sujetador primero, debo decir que dejo algunos segundos de más en ellos, luego llevo sus dedos a la espalda. Brittany sostuvo las copas mientras deslizaba un tirante por el hombro, por el brazo.

Tragué saliva.

Luego repitió la acción en el otro, haciendo que me diera un vuelco el corazón. El encaje de color azul cayó al suelo con un chasquido.

¡Madre del amor hermoso! Es todavía más perfecta de lo que jamás imaginé.

Brittany estaba bien hecha, sin duda, pero eso no era nada nuevo para mí.

Siempre había sabido que sería perfecta. Supongo que lo que me impactó fue lo increíble que resultaba que confiara en mí de esa manera; que se entregara a mí, que me deseara. Eso y el hecho de que era la afortunada cabrona que había tenido la suerte de conseguirla; quien había tenido la oportunidad de verla así.

—Me dejas sin respiración, Britt-Britt—di un paso adelante y sostuve uno de aquellos pechos de tamaño perfecto.

Ella arqueó la espalda con un leve grito cuando rocé el pezón con los dedos y tiré con suavidad para que se erizara.

—Tú también—susurró.

Incliné la cabeza hacia el otro pezón e hice lo mismo con la lengua en lugar de las yemas. Me emborraché con su sabor y con la sensación de tener aquellas magníficas tetas en la boca y en las manos. Fui codiciosa y alterné entre las dos hasta que no pude reprimir el deseo de verla ante la ventana, como en mi imaginación, ni un segundo más.

No, no lo había olvidado.

Satisfaría aquel maldito y desesperado deseo o moriría feliz en el intento. Arranqué la boca de su pecho con un gemido, sus manos todavía enterradas en mi pelo mientras se arqueaba ofreciéndome su cuerpo. Emitió una queja ahogada cuando la solté, y aquel sexy sonido me indicó que ella deseaba eso tanto como yo.

—No te detengas, Sanny—me rogó, apretando las manos para que no me alejara.

—Quiero verte desnuda delante de la ventana—confesé a trompicones.

Ella se quedó inmóvil, pero aflojó el agarre y dejó caer las manos a mis hombros.

Sus hermosos ojos azules se clavaron en los míos y supe que lo iba a conseguir.

Arrastró lentamente aquellos dedos mágicos desde mis hombros a mis pechos, donde dibujó mis pezones con una yema antes de alejarse de mí. Vi como Brittany llevaba las manos a la única prenda que la cubría, aquella diminuta braguita de encaje azul pálido.

¡Joder! Voy a palmarla antes de poder disfrutarla.

Deslizó los pulgares por debajo del encaje elástico que le cubría las caderas. Iba a morirme sin remedio, daba igual lo mucho o poco que me preocupara, y la expresión exquisita tortura adquirió un sentido absolutamente perfecto. No tuve más remedio que aceptar y comprender que en la vida de Santana Marie López solo había sitio para verdades sencillas sobre la vida. Mi humedad estaba a punto de mojar mis bragas cuando el tiempo se ralentizó hasta extremos increíbles mientras ella se movía. Había esperado eso durante tanto tiempo, la deseaba con tal desesperación, que apenas fui capaz de contener el impulso de ponerla bajo mi cuerpo y hundirme con ella, que aquel doloroso deseo de reclamarla se viera por fin medianamente satisfecha.

La deseaba.

La necesitaba.

Había traspasado el punto de no retorno con Brittany, y me daba cuenta con claridad. No tenía que esperar más, no era necesario que soportara la agonía de verla con otras personas sabiendo que estaban disfrutando de algo destinado a pertenecerme solo a mí. Era el momento de estar conectada con ella en cuerpo y alma, de calmar aquel ansia salvaje que llevaba tanto tiempo atormentándome.

Me obligué a respirar hondo y presenciar cómo mi preciosa Britt-Britt deslizaba las braguitas de encaje azul por las caderas, por aquellas torneadas piernas, y daba una sensual patadita con la punta del pie, primero en una pierna y luego la otra, hasta que la prenda aterrizó silenciosamente algún lugar del dormitorio.

¡Madre del amor hermoso!

Creo que mirando aquel striptease tan sexy me morí un poco, que mi patético cerebro sufrió una extrema sobrecarga sensual, y no pude hacer mucho más que dejarme llevar mientras me recreaba en la vista de la perfecta belleza que se mostraba ante mí. Mis ojos todavía funcionaban, pero mi mente se había marchado alegremente y sin mirar atrás a un lugar que pertenecía a Brittany, sin otro pensamiento que, ya te tengo desnuda delante de la ventana en este momento y voy a estar en tu interior y junto a ti antes de que puedas hablar.

Mi Britt.Britt me había hecho el regalo más hermoso del mundo.

Su sedoso pelo rubio caía sobre su espalda. Quería apresarlo entre los puños mientras hacíamos el amor, utilizar aquella longitud para impulsarme. Tenía muchas ideas sobre lo que podíamos hacer, sí, pero en ese momento solo era capaz de respirar y mirar. Sabía que llevaba años obsesionada con su pelo. Desde hacía años, y en ese momento era su único abrigo. Las oleadas color oro que fluían sobre sus hombros, que jugaban sobre sus pechos, dejándola desnuda a ratos, hicieron que mi fantasía se viera satisfecha en todos los sentidos.

Estaba sin palabras.

No había ninguna que pudiera usar para describirla en ese momento. Era inútil intentarlo siquiera. Brittany era preciosa, estaba desnuda, y quería hacer el amor con ella por primera vez.

No existía nada más.

Deseé no olvidar nunca lo que veía en ese momento. Formulé un voto para no permitir que ocurriera. Mi cuerpo gritaba por la necesidad de besar cada increíble parte de su cuerpo, pero me llevaría horas hacerlo correctamente y no podía esperar tanto.

¡Dios!, ni siquiera sería capaz de esperar simples segundos.

Ese tren ya había partido sin esperar, sin paradas, sin trasbordos. Mi consuelo era que no parecía que la situación fuera muy diferente para Brittany.

¡Dios mío! Es tan perfecta...

No estoy segura de cómo lo conseguimos exactamente, pero acabamos en la cama. Brittany era una diosa sobre las sábanas, la ventana de mi fantasía no era más que un lejano recuerdo cuando me arrodillé junto a ella tratando de decidir por dónde empezar. Tenía un cuerpo que me dejaba sin aliento y planeaba tocar cada pedacito de él. Conocer lo que sentía al acariciarla con las manos y la boca me resultaba tan necesario como respirar.

—¿Qué te ocurre, Sanny?—preguntó ella.

—Que eres tan jodidamente hermosa, que no sé por dónde empezar.

—Bésame—se arqueó, ofreciéndose de una manera tan increíble que perdí la capacidad de decir nada coherente.

De todas maneras, eso era algo discutible, ya que había distintas maneras de hablar. Deslicé las manos lentamente sobre ella, comenzando en la garganta y moviéndolas hacia abajo, estudiando sus suaves curvas y sintiendo su reacción ante mis caricias. Escuchando los sonidos que hacía y aprendiendo qué los provocaba. Cuando llegué de nuevo a los pechos, reduje el ritmo, dedicando más tiempo a conocerlos íntimamente. Capturé la punta de uno con la boca y chupé, rodeando el pezón con la lengua antes de mordisquearlo. Ella gimió por lo bajo, arqueándose todavía más. Tenía los senos muy sensibles, justo el tipo de noción que quería tener sobre mi Britt-Britt. Centré mis atenciones en el otro seno, sopesando el suave volumen con la mano mientras lo lamía. Apresé la punta con los dientes hasta que se puso dura y erizada y ella me premió con hermosos sonidos que atesoré para el futuro. Ruiditos de sumisión sexual y aceptación de mis caricias, lo que me permitía tomar lo que ella ofrecía de buen grado. Chupé y lamí ambos montículos. Los mordisqueé durante largo rato hasta que, finalmente, me detuve y admiré mi obra. Solo había reclamado lo que era mío. No había llegado a estropear la perfección de su piel. Las marcas que había hecho con la boca eran solo símbolos de lo que significaba para mí. Una pantalla tangible de lo que habíamos compartido y solo para que nosotras lo viéramos, para recordar lo que habíamos hecho la primera vez que nos amamos. Sin embargo, necesitaba mucho más que eso. Deslicé la mano más abajo, por su vientre plano. Escuché que contenía el aliento y me sentí una idiota cuando cubrí sus labios con los míos al tiempo que sumergía la mano entre sus piernas. Mis dedos rozaron la perfección; suave, mojada y preparada para mí.

—¡Oh, San!—gimió bajo mis labios—Quiero... necesito... por favor...

Sonaba frustrada y me encantó, porque yo era la causa de que fuera así. Y mío era el poder de arreglarlo. La posición era jodidamente perfecta para ello.

—Lo sé, Britt-Britt—la interrumpí—, pero antes vas a correrte.

Separé sus pliegues con un dedo, rodeando la resbaladiza punta del clítoris, hasta que ella se retorció gritando mi nombre una y otra vez, gimiendo sobre las sábanas en una apasionada sumisión mientras se arqueaba y corcoveaba. La vi correrse, perdida en su respuesta, tanto física como emocional, mientras pensaba que podría verla alcanzar el orgasmo una y otra vez y no sería suficiente. Quería darle más placer. Brittany me pertenecía por completo y era bueno pertenecer a alguien.

Jodidamente bueno.

Yo le pertenecía con la misma intensidad que ella me pertenecía a mí.

Seguramente incluso más.

—Te d-deseo aho-ra... —susurró con un jadeo.

Sabía lo que quería de mí y estaba tan dispuesta a dárselo que no perdí más tiempo y bajarme las bragas.

Ella se incorporó para verme. Cuando sus ojos cayeron sobre mi sexo, me pregunté si estaría preocupada por cómo encajaríamos. Y si me podía controlar y no se muy ruda.

No a ella.

No a mi Brittany.

Sentí una creciente sensación de pánico y me di cuenta de que estaba a punto de perder el control, eso sería lo peor que podría ocurrir ante lo que estábamos a punto de hacer.

¡Contrólate!

Me observó mientras sujetaba con mis manos nerviosa.

—Sera perfecto, Sanny—aseguró—¿San?—tiró de mis caderas con las manos, suplicante.

—Sí... —dije en voz baja para tranquilizarla.

Me puse encima de ella, separando aquellas piernas largas y sexys con las manos.

Tuve ganas de probarla con los labios, de poner la boca en su sexo y sumergir la lengua en su interior por primera vez, pero sabía que no era el momento. Las dos estábamos demasiado impacientes. Sin embargo, me prometí que lo haría después. Brittany estaba preciosa cuando bajé los ojos, y supe que siempre recordaría nuestra primera vez.

La manera en que se estaba ofreciendo, cómo me dejó tomar las riendas... No podía estropearlo o jamás me lo perdonaría.

Me sonrió con una mirada vidriosa y misteriosa. Sentí un roce en el estómago hasta llegar a mi sexo. Gemí cuando me tocó. Ella tenía los labios entreabiertos, los pechos agitados por la respiración entrecortada y la anticipación cuando guio mis caderas a las suyas.

¡Joder! Estoy perdida.

Las dos nos estremecimos cuando nuestros sexos se rozaron. Aquel íntimo primer contacto generó un abrasador calor entre nosotras. No importaba, estábamos a punto de hacer que los fuegos se avivaran todavía más, hasta que explotáramos.

—Te amo y solo deseo estar contigo—susurró.

Increíble.

Brittany no solo aceptaba mi amor por ella, algo capaz por sí mismo de ponerme de rodillas, además me estaba diciendo que ella, mi hermosa Britt-Britt, quería estar conmigo.

—Te quiero, Britt-Britt.

Mi respuesta llegó acompañada de un profundo impulso fundiendo nuestros sexos sintiendo aquel húmedo calor suyo, donde ella arqueando las caderas para salir a mi encuentro. Encajamos a la perfección. Todo en ella era así, perfecto. Gimió mientras encontrábamos un ritmo, un sonido tierno y sexy, a la vez que me hizo perder la cabeza durante un momento mientras me acomodaba sobre ella.

Tenía la esperanza de hacer el amor con ella durante toda la noche, tantas veces como pudiera arreglármelas. Acerqué mi cara a la suya y la rodeé con las manos, cautiva de la invasión de su cuerpo.

No pude evitarlo.

Sólo sabía que debía hacerlo así.

Que tenía que conseguir que fuera tan bueno, que ella jamás quisiera hacerlo con otra persona.

Y era bueno.

Era increíble.

—¿Esto es real?—le pregunté.

Ella asintió con la cabeza.

—Te amo.

—Yo también te amo. Y lo hare... siempre... —frente a frente, nariz contra nariz, la miré mientras empezaba a moverme—Es increíble sentirte a mi alrededor—confesé, pensando que podía morir en paz.

Ella gimió, un dulce sonido que fue una señal de que comenzaba la cuenta atrás.

Su empapado sexo se convirtió en mi universo durante los siguientes minutos.

Encontramos el ritmo.

Esperaba que ella estuviera sintiendo lo mismo, porque en ese momento, justo entonces... estaba reafirmando mi vida y realizando un cambio. Hacer el amor con ella era una hermosa danza, era distinto a todo lo que había experimentado antes con una mujer.

Pero nunca había estado con ella... Nunca lo había hecho con una mujer a la que amara. De todas maneras, las comparaciones eran irrelevantes.

No tenían sentido.

Había estado esperando... Esperando siempre y, en el momento en que ocurrió, sentí muchas más emociones de las que estaba acostumbrada a experimentar.

Casi no sabía lo que estaba haciendo... solo que me perdía en su interior.

Ella salió al encuentro de cada uno de mis envites, alejándose cada vez que me retiraba. Era una unión perfecta de mentes y cuerpos. Cada vez que nos tocábamos ella emitía un gemido ahogado que me impulsaba a seguir.

—¡Dios! Contigo es increíble, Britt-Britt.

—No... pares...—me rogó, moviendo la cabeza sobre la almohada.

—No lo haré—me moví con más rapidez, feliz de poder satisfacer a mi Britt-Britt.

Me sujeté a sus caderas para mantener el equilibrio, porque el frenesí crecía a cada segundo que pasaba, hasta que sentí que ella comenzó a convulsionar, a temblar... Un ronco ronroneo salió de su garganta mientras se estremecía debajo de mí, apretándome con las piernas a la altura de los muslos para mantenerme junto en ella durante todo el intervalo. Se aferró a mis brazos mientras surcaba la ola de la liberación.

La respuesta de Brittany me espoleó.

Me corrí justo después que ella y mi orgasmo surgió desde un profundo lugar de mi interior para salir disparado como una explosión. Nos miramos mientras nos fundíamos, todavía perdidas en la palpitante oleada de placer, respirando hondo... Viviendo el momento. Había sido tan hermoso que siguió siéndolo cuando me retiré de su interior.

Me miró mientras juntaba nuestras frentes.

—Quédate conmigo—me exigió tirando de mi brazo.

Como si pensara ir a algún sitio.

—No hemos terminado. Eso solo ha sido el calentamiento—aseguré antes de buscar sus labios e introducir la lengua dentro de su boca.

La besé durante mucho tiempo, mi necesidad de estar con ella no se había visto satisfecha a pesar de lo que acababa de ocurrir. Brittany me acarició la cara con la mano y dibujó mi mejilla.

—Me has amado.

La manera en que lo dijo me sonó casi triste, como si estuviera tratando de luchar para asimilar la idea de que éramos una unidad.

Quizá estaba asustada.

—Lo he hecho, sí—tomé su mano y la llevé a mis labios—Nada podría haberlo evitado—aseguré.

—¿Nada?—preguntó con inocencia.

—Nada en los cielos y la tierra.

—¿Estás segura de eso?

Se inclinó y cerró los dedos en torno a mi clítoris. A mi dulce amor le gustaba tomarme el pelo más de lo que parecía.

—Creo que necesitas una pequeña demostración de lo determinada que estoy a amarte.

—Oh, estoy segura de que serás capaz de ello... al final.

Se rió con suavidad sin soltar mi carne desnuda, como si se sintiera dueña de la situación debido a lo que estaba tocando.

—Dame un poco de tiempo, Britt-Britt, y tendrás un poco más de eso—hice una pausa, esperando a que asimilara la broma que contenía mi respuesta—Pero antes... te haré gritar otra vez.

—¡Ahhh... San!—jadeó cuando me moví sobre la cama y la obligué a tenderse en ella con las piernas abiertas.

Sus caderas se ondularon bajo mis manos, que le mantenían los muslos separados.

Tenía una misión.

Llegar al lugar en su interior que me había apresado.

—Con la boca—informé antes de inclinarme hacia su sexo y admirar la belleza que se mostraba ante mí.

No lo llevaba totalmente depilado, pero casi. Había solo una estrecha franja de vello rubio que me volvía loca.

Solo quería poner ahí la boca.

¿Por qué he tenido tanta suerte?

Lamí sus pliegues hasta que se separaron, busqué su clítoris y lo rodeé una y otra vez con la lengua, rozando aquel dulce y diminuto punto con delicados mimos.

Tuve a Brittany a mi merced durante los siguientes minutos. La mantuve abierta con las palmas de las manos en sus muslos mientras me deleitaba en su sexo hasta que me sentí satisfecha con los resultados. Ella gritaba mi nombre como le había prometido.

Mantuve mi palabra.

Me llevó un buen rato llegar a ese punto porque era una cabrona muy codiciosa cuando se trataba de ella. Degustarla era increíble y maravilloso, suave bajo mi lengua, mi Britt-Britt era la perfección exquisita.

La llevé una y otra vez a la cima...

No hubo lugar para las medias tintas en nuestra primera noche juntas.

El sexo se prolongó durante horas.

La mejor parte fue escuchar cómo gritaba te amo cuando conseguí que se corriera. Lo hizo cada una de las veces y yo la amé todavía más por decirlo. Si es que eso era posible. No alejamos las manos ni la mirada la una de la otra. Ni la primera vez ni ninguna de las demás ocasiones en las que hicimos el amor esa noche.

Los días que podía pasar con mi Britt-Britt estaban acabándose y tenía que disfrutar de cada segundo disponible antes de que se me acabara el tiempo.

Envidié incluso los momentos en los que tenía que cerrar los ojos para dormir, y solo fui capaz de hacerlo porque sentía su piel contra la mía.

Y escuchaba su respiración pausada en la oscuridad.

Y olía su aroma con cada profunda inspiración.


******************************************************************************************

Hola, bueno veo que algun@s se perdieron un poquito jaajajja. Bueno esta historia tiene 3 partes:

-La primera parte es contada por Britt, como sale en el capítulo 1 hasta el capítulo 7. Ella cuenta como se conoció con San.

-La segunda parte es contada por San, del capítulo 8 hasta el capítulo 13. Ella cuenta lo que paso con Britt (desde el capítulo 7) y como termino todo entre ellas.

-La tercera parte la cuentan ambas y cuenta después de que las cosas terminaron entre ellas, hasta el final.

Las partes están diferenciadas, si bien el capítulo 1 dice “Primera Parte: Brittany”; el capítulo 8 dice “Segunda Parte: Santana”; y del capítulo 13 dice: “Tercera Parte: Nosotras”.

Se entiende un poquito más ¿?, sino me lo dicen y borro la historia ¬¬… NAH! Broma jajajaajaj les explico otra vez XD, pero sin contar el final! Jaajjaaj. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.