Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

+13
Dolomiti
VictoriaRivera
Daniela Gutierrez
fanybeaHEYA
:)
Elita
JanethValenciaaf
micky morales
Sanny25
monica.santander
3:)
awong_snix
23l1
17 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Feb 24, 2015 11:01 am

ok como despues de tanto amor terminaron? sigo en el espacio!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Feb 24, 2015 1:15 pm

Coincido con el comentario anterior!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Sanny25 Mar Feb 24, 2015 6:15 pm

Quiero saber porque se separaron, por ahora Britt nunca dijo el porque y lo que es contado por Santana por ahora tampoco el explica el porque, algo paso cuando San se fue??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Feb 24, 2015 7:48 pm

holap morra,...

me encantaron los cap,...
amo lo cursi que puede llegar a ser san cuando esta con britt,...
a ver que pasa cuando san se valla y el dichoso factor que las separa????

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Feb 24, 2015 8:04 pm

micky morales escribió:ok como despues de tanto amor terminaron? sigo en el espacio!

monica.santander escribió:Coincido con el comentario anterior!
saludos



Hola a las dos!, ajajajajaj no le puedo decir lo que paso po XD jajajajaj pero lo sabrán ahora osea, con el relato de san XD jajajaajja. Saludos =D


Sanny25 escribió:Quiero saber porque se separaron, por ahora Britt nunca dijo el porque y lo que es contado por  Santana por  ahora tampoco el explica el porque, algo paso cuando San se fue??


Hola, jajajaajajaj para saber la respuesta a tus preguntas, ai que esperar a que san termine su relato xD ajajajajaj, y luego ver el relato de ambas jajajajaj. Saludos =D


3:) escribió:holap morra,...

me encantaron los cap,...
amo lo cursi que puede llegar a ser san cuando esta con britt,...
a ver que pasa cuando san se valla y el dichoso factor que las separa????

nos vemos!!!!


Hola, lu, jjajaajajajajaj esk son tan perfectas juntas! y como san dejaria de ser cursi, si es su britt-britt no¿? jajajaj. Esperemos y estos caps nos digan algo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 10

Mensaje por 23l1 Mar Feb 24, 2015 8:06 pm

Capitulo 10


Me aferré a ella mientras la noche se transformaba en día, le acaricié la espalda de arriba abajo mientras dormía, poco dispuesta a romper el contacto físico. Me encantaba ver el contraste de nuestra piel.

Dejarme llevar por lo que contenía mi corazón era un patético intento de mantener aquel estado ideal, porque la amaba con toda mi alma. Pero ahora tenía algo muy valioso que perder, y esa cruda realidad me aterraba por completo.

Así que, por fin, habíamos encontrado nuestro camino juntas, alineamos nuestros cuerpos, encajamos y nos amamos. Y había sentido lo que siempre imaginé que sentiría, aunque al mismo tiempo no era así, no había una descripción sencilla para lo que habíamos hecho esa primera noche en aquella mansión campestre en la costa de Somerset. Habíamos llegado mucho más allá de lo que se llegaba en un primer polvo.

Mucho, mucho más lejos.

Había esperado tanto tiempo por Brittany que casi había perdido la razón. A veces, cualquier clase de moderación sale volando por la ventana en un instante. Sin embargo, ella había estado a mi nivel durante toda la noche, y jamás quedó sin satisfacer mi necesidad de poseernos mutuamente. Al parecer mi hermosa Britt-Britt me amaba de verdad.

No sé cómo ni por qué, pero lo aceptaba como el milagro que era.

Abrí los ojos en algún momento y vi el azul de los suyos, que me miraban en silencio, inclinada sobre mí. Cubría la mitad de mi cuerpo con el suyo, una pierna sobre las mías, la palma entre mis pechos y la cara arriba de ellos.

—Despierta, despierta—ronroneó.

Que usara las mismas palabras que había usado yo para despertarla la primera noche que durmió en mi cama me hizo sonreír. Le gustaba tomarme el pelo y eso me encantaba.

—Oh, es el mejor despertar que puedo recordar. ¿Podemos despertar así todas las mañanas?

Ella sonrió y se sonrojó, haciéndome sentir una excitación instantánea que provocó la necesidad de poseerla, una vez más, de la manera más instintiva y primitiva. Sin embargo, me limité a besarla. Tenía que estar agotada. No habíamos hecho nada más que hacernos el amor la una a la otra y dormir, con algunas pausas ocasionales para bañarnos y beber... Había sido una larga noche.

Interrumpí el beso para acariciar su rostro y dibujé sus labios con un dedo.

—¿Qué tal te sientes hoy, Britt-Britt?

—Me siento amada por ti, Sanny—repuso con timidez.

Aquella simple y ruborizada respuesta fue suficiente para hacer que la deseara otra vez.

—Jamás será suficiente—en un tiempo récord estaba saboreando de nuevo sus pechos.

Ella se arqueó, gimiendo y haciéndome saber que le gustaba lo que le estaba haciendo. La puse sobre mí y deslicé una mano entre sus piernas para comprobar que estaba preparada para mí.

Lo estaba.

Mi preciosa Britt-Britt estaba mojada y más que preparada para que la hiciera mía.

Una vez más.

Era lo que deseábamos.

Ahuequé las manos bajo sus nalgas y la alcé sobre mi sexo. Ella se movió buscando la posición adecuada y luego me penetro sin previo aviso, haciendo que me arqueara más contra ella.

—¡Dios, sí!—grité.

Me pregunté si la pobre gente que vivía ahí se habría mantenido despierta durante toda la noche por culpa del ruido. Sabía que habíamos sido ruidosas. Estaba tan ensimismada en mi Britt-Britt que el resto del mundo no existía, y no me importaba en absoluto si estábamos molestando a alguien. Sencillamente, no me importaba nadie más que nosotras. Me penetraba y cabalgaba como una experta, alzando sus caderas una y otra vez en un movimiento de rotación que me llevó al éxtasis en un intervalo de tiempo muy corto. Cuando supe que ella me acompañaba, me dejé llevar por el clímax. Mi Britt-Britt alcanzó la cima primero.

Esa era la regla: que ella se corriera en primer lugar.

—Ahhh... ¡ya llego!—susurró mientras me arrastraba con ella.

Noté que se le empañaban los ojos cuando se vio superada por los estremecimientos.

¡Joder, gracias a Dios!

La seguí en cuestión de segundos sin apartar las manos de sus caderas, repetidas veces antes de correrme.


********************************************************************************

—No sé qué es más hermoso, esta vista o la que hay desde nuestra suite—anunció en el desayuno.

Habíamos conseguido salir de la cama milagrosamente y bajar a desayunar.

Después de hacer el amor matutino, nos duchamos juntas e incluso nos las apañamos para vestirnos de manera correcta para alternar con la gente. Creo que lo conseguimos gracias a la necesidad de nutrientes. Los cuerpos no pueden hacer ejercicio durante horas sin algo que les proporcione energía... Sin embargo, lo consideré el mejor experimento posible.

No pude pensar en ninguna queja mientras la veía sentada al otro lado de la mesa dando buena cuenta de la taza de té y el bollo. Mi única distracción la supuso el largo rizo que cubría su pecho izquierdo y me ocultaba la vista. Mi mente comenzó a jugar a recordemos el pecho de Brittany desnudo y pensé que, sin duda, mi Britt-Britt poseía un par de pechos de infarto.

—¿En qué estás pensando, Sanny?—Brittany interrumpió mis divagaciones interiores.

Alcé la mirada y vi su sonrisa de satisfacción, supe que estaba pillada y bien pillada.

—En algo que no es demasiado apropiado para la hora del desayuno.

—Lo sabía—se rio.

—¡Es culpa tuya, Britt-Britt!—aseguré—Tengo que llevarte a un lugar privado donde pueda mostrarte qué es lo que tenía en mente—bajé el tono de voz antes de seguir—Después de que te quite la ropa.

—Ah, ya entiendo por dónde van los tiros. Estás tratando de llevarme de nuevo a la cama, pero deberías saber que esa es una causa perdida, señorita.

—¿De veras?—hice un puchero.

Ella volvió a reírse de mí, pero no dijo nada.

—Bueno, hoy hace buen día, así que quizá te apetezca hacer el amor de manera campestre—le guiñé un ojo

—Estoy dispuesto a jugar contigo, Britt-Britt, me encanta tomar el sol en el campo.

Ella movió la cabeza al tiempo que se sonrojaba. Aquello hizo estragos en mis entrañas. Había algo poderoso en la timidez que Brittany mostraba conmigo, en la manera que se sonrojaba cuando mencionaba aquellas picardías. Aquel rubor rosado que aparecía en su piel cuando pensaba en todas las lujuriosas cosas que habíamos hecho juntas era, definitivamente, kriptonita para mí.


******************************************************************************************

El día era tan perfecto como todo lo demás. Las iridiscentes libélulas azules revoloteaban sobre el agua, zumbaban a nuestro alrededor e, incluso a veces, se posaban en la superficie del lago. El aire fresco se mezclaba con el aroma de su pelo, consolando mis atormentados sentidos hasta el punto de que podría admitir, con sinceridad, que lo que nos rodeaba estaba lleno de encanto.

Era mi primera vez.

Jamás había conocido antes esa sensación.

Brittany se recostó sobre mi pecho en el pequeño bote de remos verde y blanco en el que surcábamos el lago Leticia, una serpenteante y pintoresca laguna situada en la propiedad Hallborough.

De nuevo aparecieron en mi mente algunas de esas miniseries de la BBC que tanto le gustaban a mi abuela cuando yo era una niña, esas en las que aparecían amantes de otras épocas, sin nada mejor que hacer que flotar en un lago, robándose besos elegantemente vestidos y llenándose de halagos. Tenía que confesar que no era tan malo.

De hecho, me encantaba.

—A mi mamá le encantaría esto—comentó ella, deslizando la mano por el agua—Siempre le han chiflado las casas y los jardines antiguos.

—A mi abuela también.

Me sorprendió haberla mencionado. La abuela era un tema tabú del que jamás hablaba. Con Brittany era diferente, por supuesto, podría compartirlo con ella, pero no era algo que me apeteciera hacer. Era pensar en mi abuela y desear haber podido llevarla de vacaciones a un lugar muy parecido a ese. Le habrían encantado esos jardines, las vistas del océano, la mansión campestre con todas sus habitaciones. Jamás había tenido la oportunidad de ir con ella a un lugar bonito ni de hacer algo especial por...

—Viviste con tu abuela antes de mudarte a Inglaterra cuando tenías diecisiete años, ¿verdad?—me preguntó ella desde el otro lado de la embarcación, interrumpiendo todas aquellas recriminaciones por un pasado que no podía cambiar.

—Sí. En Juana Díaz.

—Sabía que eras latina porque Mike te llamaba Tana cuando eran pequeñas.

—Dejó de hacerlo cuando crecimos y aunque a veces me lo dice, ¿verdad?

Ella se rio.

—Me acuerdo de esa época. Mike se sintió muy decepcionado porque su gran amiga ya era muy grande para decirle Tana.

—Pero si a veces no le importa. Tu hermano a veces es un idiota. Aunque tu mamá también me dice así a veces.

—No voy a discutírtelo. Venga, no cambies de tema, ¿qué le ocurrió a tu mamá?—preguntó con suavidad, como si estuviera siendo amable por si acaso la pregunta me entristecía.

Le froté el brazo para tranquilizarla.

—Me tuvo cuando era muy joven... apenas dieciséis años. Mi papá estudiaba en la universidad de Juana Díaz cuando la conoció y la dejó embarazada. Él nos abandonó cuando se lo contó, yo no entraba en sus planes. López es el apellido de mi mamá, no de mi papá.

—Entonces, ¿vivías en Puerto Rico con tu mamá y tu abuela?—Brittany dejó de mirar el agua y clavó los ojos en mí.

—En efecto. Mi abuela se hizo cargo de nosotras y luego se encargó de mí, cuando mi mamá murió. Sí... fue muy triste—Brittany retiró la mano del agua y la volvió a poner sobre mí. Ella esperaba que le hablara de mi pasado y pensé que no habría mejor momento que el presente. Ocultarlo no serviría de nada y estaba deseando compartirlo con ella. Quería saber si podíamos superar también esa etapa—Cuando yo tenía diez años, mi mamá y su novio se mataron en un accidente de coche al regresar borrachos de un pub. Se salieron de la carretera por culpa de la lluvia y acabaron en una zanja inundada.

—¡Oh, es horrible!

—Mi mamá nunca fue la mamá típica. Me tuvo cuando apenas era una niña y creo que jamás fue capaz de superar el hecho de que mi papá la rechazara y que no quisiera tener nada que ver con nosotras. Acababa de cumplir veintiséis años cuando falleció. Y por lo que pude comprobar, siempre tuvo un gusto horrible para elegir a los hombres...—interrumpí mi triste historia en ese momento, esperando no tener que decir mucho más.

Quería disfrutar de nuestro tiempo ahí, no perderlo en pesares inútiles por situaciones que no podía cambiar. Pasear por el pasado no iba a servir de nada, había aprendido a vivir el presente y el futuro. Era la única manera de sobrevivir.

Brittany se volvió hacia mí y se apoyó en mi pecho para mirarme.

—No sabía nada de tu familia. Lo lamento.

—¿Por qué lo lamentas?

—Por ti, por el miedo que debió de suponer para una niña tan pequeña la pérdida de su mamá y, más tarde, de su abuela. Sabía que te había ocurrido algo malo, pero no conocía la historia completa. Lamento mucho las pérdidas que sufriste.

Compartí más con ella porque era abierta y amable con sus sentimientos y quería que supiera más cosas sobre mí. De hecho, fue la primera vez que sentí deseos de hablar sobre mi vida; sabía que podía confiar en ella.

—Mi abuela era encantadora... y, si soy completamente honesta, es la que realmente me crio. Mi mamá, como ya te he dicho, no estaba preparada para tener una hija y, aunque atesoro dulces recuerdos de ella, no tuvimos la típica relación madre-hija. Lo peor de todo fue ver morir a mi abuela de cáncer cuando tenía diecisiete años, fue un golpe horrible. Devastador... y hubo muy poco tiempo para arreglarlo todo antes de que falleciera.

—¿Tuviste que dejar Puerto Rico?—encontró mi mano y entrelazó nuestros dedos al tiempo que me acariciaba con el pulgar.

—Sí. Resultó evidente que tendría que trasladarme a vivir con mi papá en cuanto las condiciones de mi abuela fueran terminales. No había nadie más—llevó mi mano a sus labios y la mantuvo ahí—Era una solución que no satisfacía a nadie. Yo no estaba por la labor de dejar mi casa, no me veía con fuerzas para abandonar a mi abuela para que muriera sola. Tampoco deseaba irme a vivir con un papá al que no conocía y que no me quería más de lo que yo le quería a él—Brittany apretó mi mano con más fuerza—Mi papá estaba casado y su mujer no me quería en Inglaterra, arruinando su perfecta vida familiar. Provocaba demasiadas preguntas y destruía la imagen de respetabilidad que había conseguido. Tenían un hijo de tres años, Jake, él era realmente su hijo.

—Por lo tanto, viniste a vivir con tu papá. ¿Fue entonces cuando nos conocimos?—preguntó en voz baja.

—Sí, pero yo no lo hice fácil para nadie. En cuanto llegué a casa de mi papá y me di cuenta de cómo iban a ser las cosas con mi nueva familia, me escapé. Hice autostop y cosas para juntar dinero y poder regresar a Puerto Rico. Les llevó mucho tiempo, pero me acabaron encontrando en el garaje de mi abuela, donde estaba viviendo. Después de eso, mi papá me inscribió en un internado, de Londres, para que no tuviera que vivir con ellos. A fin de cuentas, nuestros apellidos eran diferentes y nadie sabía que éramos padre e hija. Yo solo era una niña más en un internado donde la gente envía a los niños para fingir que no existen.

Brittany se mantuvo un rato en silencio, acariciándome la mano con los labios mientras asimilaba lo que le había contado. Cuando por fin habló, su tono era neutro, como si estuviera haciendo una confesión.

—Siempre he odiado a tu familia. Jamás los he conocido, pero los he odiado siempre por la manera en que te trataban.

Dios mío, la amaba.

—Siempre he sabido que odiabas a mi familia, Britt-Britt. Sin embargo, es una de las cosas que hacen que te amé más.

—Pero quizá no debería odiarlos, porque si no hubieran sido tan horribles contigo, es posible que jamás nos hubiéramos conocido. Que Mike no se hubiera hecho amigo tuyo y que no te hubiera traído a casa—se inclinó buscando mis labios para besarlos.

Me aferré a ella como a un salvavidas.

—Siempre he pensado que tu familia me salvó la vida—susurré, sosteniendo su cara.

—¿Cómo es posible?

Pude ver lágrimas en sus ojos y supe que le dolería escuchar aquella horrible mierda. Tuve la esperanza de que fuera la última vez que tuviéramos que tocar ese tema. Brittany era solo una parte de las cosas buenas que me habían ocurrido en la vida.

Era la luz en la oscuridad.

Me sentí aliviada al darme cuenta de que lo había dejado atrás, de que mi triste pasado ya no tendría importancia nunca más.

—Lo consiguieron al quererme. No sé por qué lo hicieron, pero sé que eso me salvó. Tú y tu familia me salvaron.

Ella asintió con la cabeza y dejó escapar un sollozo.

—Te amé desde el principio, y siempre lo haré.

Comenzó a mover la mano, frotando el punto bajo el que mi corazón bombeaba la sangre, mostrándome la verdad que ocultaban aquellas adorables palabras.

—Pero no quiero pensar en lo malo. Por favor, por mí, no pienses en eso, todo ha terminado y ahora no importa. Sobreviví gracias a ti y, más importante, ahora te tengo. Eres mía—sonreí—Eso es lo único que necesito.

La besé durante un buen rato.

Me aferré a ella.

La estreché contra mi corazón en aquel pequeño bote de remos que flotaba en ese idílico lago, en aquella magnífica propiedad inglesa que parecía salida de una novela de Dickens.

Ahí supe, por primera vez en mi vida adulta, lo que era sentir felicidad absoluta.

Toda la tristeza del pasado, aquellas jodidas vivencias, estaban ahora muy lejos, ahí donde pertenecían.

El futuro que viviríamos juntas se extendía ante nosotras... O eso pensé.

No existen palabras que puedan hacer justicia a lo que compartí con Brittany en aquel lugar especial, pero lo significaron todo para mí. Sin duda no fui capaz de expresar lo que me suponía saber que ella siempre me había amado y que lo hacía solo porque... Porque lo hacía. No había ninguna otra razón más que entender que había llegado a mí porque así lo había elegido su corazón.

Fue un milagro.

No podía racionalizarlo y ni siquiera quería intentar averiguar por qué los hechos se habían combinado de esa manera en nuestro caso. Tomé la decisión de creer que el destino había tomado el camino correcto, y punto. No me preguntaría cómo ni por qué nunca más, me limitaría a aceptar el regalo que me había hecho la vida al ofrecerme a Brittany. Atesoré el recuerdo de ese tiempo que pasé con ella, y lo guardé a salvo en mi interior, donde podía volver a recrearlo cada vez que lo necesitara, algo que haría muchas veces durante los diez meses que tendríamos que estar separadas.

Y ese momento se acercaba a pasos agigantados.

Ocurriría demasiado pronto.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Feb 24, 2015 10:58 pm

Se separan por que San se va a cumplir mision militar!!
Pero por lo que se lee no se han reencontrado!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por :) Mar Feb 24, 2015 11:24 pm

Pobre san la vida que tuvo que llevar,ahora voy entendiendo saludos
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 25, 2015 12:11 am

Me encanto ese capitulo. Me hizo llorar la parte de que un padre no quiere reconocer que es su hija
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Feb 25, 2015 2:29 am

monica.santander escribió:Se separan por que San se va a cumplir mision militar!!
Pero por lo que se lee no se han reencontrado!!!!
Saludos


Hola, =O... podría ser xq no¿? jajajaja, yo creo es lo mas obvio no¿? o sino xq mas¿? =O mmm nop por los detalles que dan, parece q no =/. Saludos =D


:) escribió:Pobre san la vida que tuvo que llevar,ahora voy entendiendo saludos


Hola, sip pobre sanny =(, primero eso, después separarse de britt, luego otra vez¿?. Saludos =D


JanethValenciaaf escribió:Me encanto ese capitulo. Me hizo llorar la parte de que un padre no quiere reconocer que es su hija


Hola, jajaajajjaj, como no encantar el cap, cuando estan ellas! ajajajaj. =O pobre san =(. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 11

Mensaje por 23l1 Miér Feb 25, 2015 2:31 am

Capitulo 11


La enorme bañera poseía unas vistas capaces de rivalizar con la mejor fotografía de cualquier documental de viajes, pero yo no la miraba ni me preocupaba por ella.

No, mi atención estaba concentrada en otro sitio.

Uno que, en mi opinión, era mucho más espectacular.

La imagen de Brittany desnuda era impresionante.

La imagen de Brittany, desnuda y mojada en la bañera conmigo, lo era todavía más.

La imagen de Brittany, desnuda, mojada y lamiendo mi sexo, seguramente me dejaría ciega en un par de minutos... si no estaba muerta para entonces.

Aquello era increíblemente placentero. Me recorría de arriba abajo toda con la lengua, dando un giro a mi clítoris con sus hábiles dedos. Le aparté el largo cabello de la cara y dejé que me llevara al cielo.

—¡Oh, joder! Joder... joder... ¡estoy a punto de correrme!—traté de alejarme, pero ella no me soltó y el húmedo calor de su boca suponía demasiado placer para mí. No pude reprimir la fuerza del orgasmo que me atravesó. Había perdido por completo el control sobre mi cuerpo. Me corrí con fuerza. Ella lo recibió todo en su boca y lengua mientras yo me estremecía entre palpitaciones. Esto era demasiado placentero. Era una esclava de su amor y me sentía feliz por el destino que me había ofrecido la vida—¡Dios mío, acabarás matándome!—jadeé después de que pasara la fiebre del orgasmo. Retiró sus labios y esbozó una sonrisa diabólica mientras se limpiaba la comisura de la boca con un dedo. Gemí al percibir la intensa lujuria pornográfica que transmitía. Era una buena manera de morir, eso sin duda, pero aun así...—Sí, seguro que me he muerto.

—No. Nadie te ha matado, capitana. Morir no está permitido.

Movió la mano con la que todavía sostenía mi clítoris para acariciarme lentamente, tratando de mantenerme excitada, algo que con ella nunca suponía un problema.

La deseaba todo el tiempo, y ella se ofrecía de manera generosa. Acababa de poseerla y la deseaba de nuevo. Si ella me quería, yo estaba preparada.

—Te amo tanto que me da miedo—susurré—Ven aquí, Britt-Britt.

La alcé sobre mi cuerpo hasta que sus pechos presionaron contra los míos y su mejilla quedó sobre mi hombro. Le acaricié el pelo mientras la abrazaba.

¿Cómo coño iba a sobrevivir diez meses sin ella?

La idea resultaba tan insoportable que no podía pensar en ello. Era algo fácil de entender, negar los hechos funcionaba bastante bien.

—Te amo desde hace tanto tiempo que temo que esto pueda ser un sueño—confesó—Temo perder todo esto, Sanny. Me da miedo perderte.

—No vas a perderme. Ahora estoy aquí y, cuando esté más lejos, seguiré estando contigo aquí dentro—dije mientras le ponía una mano sobre el corazón—Estaré ahí hasta que podamos estar juntas de nuevo; hasta que pueda volver a acariciarte—se acurrucó más cerca y me abrazó con fuerza—¿Me crees?—le pregunté con suavidad, percibí que asentía contra mi hombro, pero se quedó en silencio—¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo?

—Sí.

Sabía que estaba preocupada por algo.

—¿Vas a decirme qué es lo que te inquieta, Britt-Britt? Necesito saberlo.

Ella recorrió uno de mis pezones con un dedo, lo que me hizo estremecer y contribuyó a la recuperación de mi excitación.

—No es nada... Es que me siento egoísta con respecto a ti. Quiero que seas solo mía, no quiero compartirte con nadie—me miró—Lo quiero todo. Creo que debes saber que no pienso compartirte, Sanny. No lo soportaría y no lo permitiré.

Su voz era más fuerte de lo habitual y me preocupó un poco lo que significaba aquel tono.

—¿A qué te refieres? ¿A que vaya con otras chicas...?—moví la cabeza—Solo existes tú, Brittany. ¿No sabes que eres la única?—ella sacudió la cabeza. La estreché con más fuerza—Cuéntame, Britt-Britt, ¿qué es lo que te preocupa de mí?

Tragó saliva y bajó la mirada.

—Bien... Es que siempre eres t-tan cuidadosa cuando mantenemos relaciones sexuales... y eso me hace querer más, un compromiso, un bebe, una familia… claro no ahora, más adelante cuando estemos preparadas, pero tengo miedo que tu no quieras lo mismo.

Silencio.

En ese momento aprendí una lección valiosa. Nunca, jamás, volvería a asumir que sabía lo que estaba pensando mi Britt-Britt. Ese camino conduce a la confusión y al desastre.

Brittany había sacado un montón de conclusiones equivocadas.

—¡Oh, Britt-Britt! ¿Crees que no quiero forman una familia contigo?

—Sí—la vi asentir con la cabeza con una mirada triste en sus ojos azules.

—No es porque esté pensando en estar con otras chicas, después de un tiempo, te aseguro que para mí no existe nadie más. Yo solo pienso en ti—la besé en la coronilla—¿No sabes cuánto te amo?—otro beso—Eres preciosa y estoy decidido a que nuestra vida juntas sea perfecta—le alcé la cara—No hay nadie más que tú, estoy comprometida contigo, Britt-Britt .Solo tú. Y claro que quiero tener una familia contigo, con muchos bebés igualitos a ti mi Britt-Britt. Pero no quiero hablar o hacer planes antes de irme a la guerra. Eso sería horrible para ti. No quiero que tengamos planes de bebés o una familia juntas sin planearlo. No pienso permitirlo. No voy a crear planes antes de tiempo. ¿Qué ocurriría si me pasara algo ahí y no pudiera regresar a casa contigo? Te quedarías sola, con planes tirados por la borda y sería muy irresponsable por mi parte haces eso planes, para que después no los puedas cumplir y que quedes destrozada. Jamás lo permitiré, Brittany. Te amo demasiado, para hacerte sufrir de ese modo.

Ahuequé las manos sobre sus mejillas cuando ella asintió con la cabeza.

—Pero adoro todo lo que proviene de ti, de nuestro amor. Si nos hiciéramos un tratamiento ahora mismo y quedara embarazada desearía a tu bebé, Sanny. Tienes que saberlo.

¡Dios!, era increíble.

—Lo sé—sonreí—Y algún día tendremos hijos, y serán muy guapos, como tú, su mami.

—Y como su otra mami—añadió ella con una sonrisa.

—¿Te sientes mejor ahora que hemos planificado algo de nuestro futuro juntas?—pregunté.

—Sí.

Se movió en el agua y se inclinó sobre mis pechos para besar el lugar bajo el que palpitaba mi corazón.

Aquel gesto me conmovió.

Brittany era la que movía mi mundo. Más aún, era la única persona que lo hacía.

Me controlaba por completo y yo estaba feliz con la situación. Cuando arrastró los labios por mi pecho y más abajo, estuve perdida. Perdida y desesperada por volver a hundirme y unirme a ella. Me sentía impulsada a reclamar su cuerpo más veces de las que necesitaba, pero era tan increíble que no podía dejar de hacerlo.

Pero eso fue lo que hice durante el resto de la mañana... Concentrarme en mi Britt-Britt y conseguir que se corriera tantas veces como era posible. Hacer que olvidara las preocupaciones y los temores que la molestaban. Quería liberarla de esa carga.

Asegurarme de que mi Britt-Britt jamás tuviera que preocuparse por nada.

Siempre estaría ahí para ella, para amarla y cuidarla.

Esa era mi intención.

Mis motivos eran sólidos, pero mi ingenuidad se vio envuelta por los caminos serpenteantes del destino; por los hados que pueden tomarlo todo y alejarlo de ti en un instante. Uno no debe subestimar nunca lo que le tiene reservado el futuro.

Es algo superior, que posee el poder.

Y yo era muy ingenua.


***************************************************************************


—No te muevas, será una foto estupenda.

Sacarle fotografías a Brittany se estaba convirtiendo en mi nuevo pasatiempo favorito.

Era un tema magnífico para el objetivo.

Un lugar en particular, bajo las florecientes y pálidas flores rosadas de cerezo, era el escenario perfecto. Creíamos que era una clase especial de cerezo ornamental.

Mi Britt-Britt bajo un cerezo.

Un cliché, sí, pero espectacular de todas maneras, y yo estaba decidida a imprimir y enmarcar algunas de aquellas fotos.

—Hay flores de cerezo por todas partes. Parece nieve.

Giró sobre sí misma con los brazos extendidos. Saqué unas cuantas fotos mientras ella me miraba, agradecido de tener ese hermoso recuerdo de aquel último día antes de regresar a casa.

—Dime, ¿qué es lo que quieres hacer en nuestro último día?

Ella puso un mohín y rodeó del tronco del árbol hacia mí.

—Oh, todavía no te he dado la noticia.

Bajé la cámara.

—¿Qué noticia?

Se asomó desde detrás del árbol.

—La noticia de que no pienso regresar a Londres. Me quedaré aquí, debajo de este cerezo, dando paseos en barca por el lago Leticia todos los días, y observando a las libélulas revolotear sobre el agua.

Me acerqué a ella.

—Hablas en serio.

Ella se movió al otro lado del árbol.

—Sí, es en serio. Pensé que debías ser consciente de ello, ya que vivirás aquí conmigo.

Su expresión era impasible. Me acerqué a ella, pero se movió de nuevo, volviendo a asomar por el lado contrario del tronco.

A mi Britt-Britt le gustaba a veces jugar conmigo.

—¿Quieres que me quede aquí, debajo del cerezo contigo?

Pregunté lentamente, siguiéndola con los ojos mientras esperaba la oportunidad de lanzarme sobre ella. Ella asintió con la cabeza y volvió a cambiar, manteniéndome a distancia y sin apartar la vista de mí, igual que yo de ella.

—Tienes que quedarte aquí conmigo, Sanny.

—¿De veras? ¿Porque me amas?—me acerqué subrepticiamente.

Su expresión la traicionó, no pudo evitar el brillo diabólico que apareció en sus ojos cuando sacudió la cabeza.

—¡No!, porque necesito a alguien que maneje los remos de la barquita.

Corrí tras ella y se alejó chillando. Las dos reíamos como locas cuando la alcancé y la tiré sobre la hierba. La atrapé bajo mi cuerpo y comencé a hacerle cosquillas, lo que acabó convirtiéndose en besos juguetones y caricias algo más bruscas.

Ella intentó descubrir si yo también las tenía, pero maldita fuera si iba a permitírselo.

—Ahora sé una buena chica y deja que te bese—supliqué, inmovilizándole las manos para que no pudiera hacer nada.

La vi abrir mucho los ojos y ladear la cabeza, con el pelo esparcido sobre la hierba, mezclado con las flores de cerezo que habían caído a nuestro alrededor. La ternura de su expresión y la manera en que su cuerpo se fundió con el mío me resultó arrebatadora. Me rodeó el cuello con los brazos y permitió que la besara hasta que las dos estuvimos sin aliento, deseando que el tiempo se detuviera por completo.


********************************************************************************************


Jugamos a buscar formas en las nubes sobre la hierba cubierta de flores de cerezo. En ese momento estábamos tapadas por ellas, pero era inútil sacudirlas porque seguían cayendo más. A ninguno de las dos nos importaba y, además, tenían un ligero aroma que embriagaba.

—Veo a una rana saltando en ese punto—señalé—Mira, se perciben claramente las patas traseras y los pies palmeados.

—¡Oh, mira, Sanny! ¡No te muevas!—me quedé inmóvil. Las dos miramos mi dedo extendido, donde una de aquellas brillantes libélulas había elegido posarse. Acerqué la mano muy lentamente, y el precioso insecto se mantuvo en el mismo sitio—Es preciosa. Mira qué matices de azul—susurró ella mientras las dos estudiábamos al animal.

Impasible ante nuestra presencia, la libélula extendió las alas y movió las patas para dar un par de pasos.

—Es increíble que la naturaleza cree estos colores, ¿no te parece?

—Sí, lo es. Es como cuando el cielo adquiere un tono metálico. Me encanta.

—Me has dicho que el azul cielo es tu color favorito.

Sentí una leve vibración antes de que la libélula emprendiera el vuelo y dejara mi dedo, surcando el aire

—Oh, ya se va—comentó ella—Sí, el azul cielo es mi color.

Si no me equivocaba, había cierto pesar en su comentario.

—¿Por qué te gusta tanto ese tono?

—Es el color que adquiere en un día soleado—asentí con la cabeza y miré a las nubes, en busca de más formas—El 11 de septiembre fue un día soleado—dijo muy bajito.

Entendí muy bien a mi Britt-Britt. Acostumbraba a tener razones para casi todo, y ese era un buen ejemplo.

—El color del cielo te recuerda a tu papá.

Se acurrucó a mi lado.

—Sí. Es tan bonito y suave... Me gusta pensar en él ahí arriba, entre las nubes. Es el último lugar en el que sé que estaba vivo, y era un día hermoso...

Se apagó su voz.

Jugué con su pelo mientras seguíamos tumbadas de espaldas, acariciándolo con ternura hasta que escuché un sonido ahogado y percibí un pequeño estremecimiento. Entonces hundió la cara en el hueco de mi cuello. Contarme aquello había destapado emociones muy dolorosas. Sabía lo que ocurría. Era bueno aferrarse a los sentimientos más profundos, pero en cuanto se compartían con alguien, el dolor te inundaba como un diluvio.

—Está ahí esperándote, Britt-Britt. Está orgulloso de ti y es feliz si tú también lo eres. No hay dolor o tristeza en donde está tu papá.

—¿Cómo lo sabes?—preguntó.

—Lo sé. Tengo que creerlo y lo hago. Es necesario que tu papá, que mi abuela, que la gente buena esté en un lugar mejor. Podemos perderlos, pero sé que quieren que seamos felices.

—Te amo con toda mi alma, Sanny—me dijo, con los ojos todavía llenos de lágrimas.

—Yo te amo más, y regresaré a casa para que cuando termine con el Ejército podamos empezar nuestra vida juntas. Tenemos todo el tiempo del mundo.

—Me parece bien, porque yo estaré aquí, esperándote. Bajo este cerezo.

Me brindó una sonrisa provocativa, pero me di cuenta de que le resultaba difícil.

Los próximos meses serían muy duros para las dos.

—Lo sé. Cuando regrese, volveremos aquí para pasar un fin de semana redescubriéndonos—alcé su barbilla para ver su rostro y me encontré con una expresión de tristeza—¿Qué te parece esa idea, Britt-Britt? Volver a Hallborough, tú y yo, con las flores de cerezo, los botes de remos y las libélulas azules.

—Creo que será mejor que estemos una semana, capitana. Un fin de semana no llegará a nada.

—Gracias a Dios, porque necesitaré muchos, muchísimos baños contigo en esa bañera antes de poder recuperarme por haber estado separada de ti, Britt-Britt.

Se abrazó a mí con fuerza, pero sabía que estaba preocupada. No pude evitar percibir la sensación de tristeza que flotaba en el aire y temí volverme loca. Traté de recordar que cuando me dirigiera a mi destino, faltaría menos tiempo para regresar a Inglaterra, donde me esperaba la persona que amaba.

Brittany me esperaría.

Sabía que había necesitado la tranquilidad de saber que era suya, pero había funcionado. Le había prometido que no había nadie que pudiera alejarme de ella, y lo había dicho en serio.

Era suya por completo.

Cerré los ojos y la abracé mientras rezaba. Oré para que todo saliera bien, para que el destino fuera amable, para que mi hermosa Britt-Britt estuviera esperándome cuando regresara a casa.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Feb 25, 2015 12:36 pm

Mmmmmmmmmmmmmm me entran todas las dudas.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Feb 25, 2015 4:52 pm

holap morra,...

me encanta,...
me gusta que san viva el día a día pero ya saber que en algún momento cuando vuelva de la guerra planeen un futuro juntas!!!!
estoy igual que britt no quiero que san se valla a la guerra ajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 25, 2015 7:46 pm

Continuaaaaaa,plis
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Feb 25, 2015 7:48 pm

ok solo se me ocurre que britt crea que san murio en la guerra y haga su vida y san venga a reconquistarla!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 25, 2015 7:57 pm

Micky morales, no sales la historia.jajajajjajajaj
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 25, 2015 7:59 pm

Micky morales, no sales la historia.jajajajjajajaj
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Feb 25, 2015 8:29 pm

monica.santander escribió:Mmmmmmmmmmmmmm me entran todas las dudas.

Hola, jaajajjaaj hipótesis¿? jajaajajaj. Saludos =D


3:) escribió:holap morra,...

me encanta,...
me gusta que san viva el día a día pero ya saber que en algún momento cuando vuelva de la guerra planeen un futuro juntas!!!!
estoy igual que britt no quiero que san se valla a la guerra ajaja

nos vemos!!!


Hola, aaaa si son tan tiernass!!!!!!!!! como no planear un futuro juntas¿? =O nadie quiere =/. Saludos =D

PD: viste lo de naya¿?


JanethValenciaaf escribió:Continuaaaaaa,plis


Hola, jajajaja sip aquí otro cap! Saludos =D


micky morales escribió:ok solo se me ocurre que britt crea que san murio en la guerra y haga su vida y san venga a reconquistarla!!!


Hola, =O buena hipótesis, puede ser, puede ser, xq no¿? alguna otra¿? Saludos =D


JanethValenciaaf escribió:Micky morales, no sales la historia.jajajajjajajaj

JanethValenciaaf escribió:Micky morales, no sales la historia.jajajajjajajaj


Hola otra vez ajajjajaajajaj, jaajajajajaja pero esa es una buena hipótesis no¿? puede que pase eso o no¿? Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 12

Mensaje por 23l1 Miér Feb 25, 2015 8:31 pm

Capitulo 12


Cuatro Semanas Después.

Me despertó la opresión que provocaba el miedo. Volvería al servicio activo por la mañana, lo que significaba que era nuestro último día juntas y luego nos esperaban más de diez largos meses de separación.

El SAS fletaría un avión con destino a Afganistán veinticuatro horas después. Yo iría en él, pero mi corazón se quedaría en Londres con Brittany.

Las últimas horas habían sido una maratón de altibajos emocionales y... de hacer el amor. La necesidad de reclamarla una y otra vez era imparable; me resultaba imposible soportar la idea de renunciar a ella.

—¿Cómo voy a ser capaz de despedirme de ti en la estación por la mañana, Sanny?—me preguntó en voz baja mientras me acariciaba el pecho.

—No sé cómo voy a poder alejarme de ti. Solo sé que si no me ayudas a ser fuerte, en el SAS se van a encontrar con una deserción.

—Eso suena muy mal—subió la mano hasta mi boca y dibujó el trazo de los labios con un dedo.

—Es que ausentarse sin permiso es algo muy malo.

—Me ha llegado por fin la carta de la Oficina Internacional de Colocaciones. Llevaba tiempo esperándola. Hay una plaza para mí en Italia. Había decidido convertirme au pair antes de que vinieras de permiso, ya sabes que estaba estudiando francés e italiano en la escuela, ¿verdad? Bueno, pues me apunté a algunos cursos para poder desenvolverme con la familia que me tocara cuando llegara el momento y...

—No. No quiero que te vayas—me acerqué y la abracé—Por favor, prométeme que no irás a Italia.

—¿Por qué, Sanny? Solo es trabajo—sus ojos encontraron los míos—Así estaré ocupada mientras estás fuera, se me hará más corto el tiempo. Será terrible quedarme aquí sin ti.

Solo me faltaba que alguna persona con dinero italiano o un playboy cualquiera fueran a por ella cuando la vieran.

—Solo serán diez meses, mi preciosa Britt-Britt. Solo te pido eso. Entonces volveré a casa y podremos irnos a donde quieras... Por favor, espérame aquí. No puedo soportar la idea de que no estés esperándome. Sé que es mucho pedir, pero quiero que te quedes aquí, donde sé que estarás a salvo y donde tu familia te ayudará si... si pasa algo.

—¡No va a suceder nada!—aseguró con firmeza—Todo irá bien, Sanny—suavizó su mirada azul y sonrió—Vale, no iré a Italia si tan importante es para ti. Buscaré trabajo en la ciudad. Seguramente habrá alguna empresa que necesite a alguien que hable francés, italiano y un poco de holandés.

—Gracias—respiré aliviada antes de recorrer de nuevo su cuerpo a besos, tirando de la sábana con los dientes. La tela desapareció, dejando al descubierto la hermosa forma de su figura en toda su gloriosa desnudez—Tengo que sacarte una foto así, tal y como estás ahora—suspiré.

Ella abrió los ojos, pero luego se relajó, como si se lo hubiera pensado y decidiera que yo no era una pobre tipa patética, sino una mujer enamorada que trataba de aferrarse a ella de cualquier manera posible.

—De acuerdo —me lo permitió con timidez—Puedes sacarme una foto.

Así que enfoqué algunas imágenes de mi preciosa Britt-Britt desnuda para llevármelas a la guerra conmigo. Aquellas fotografías me ayudarían a recordar lo sexy, hermosa y generosa que era; cómo sonreía y cómo hablaba; su olor a flores, y que parecía una diosa griega.

Sí, así estaría conmigo cuando estuviera a solas con mis recuerdos... y mi mano.


*****************************************************************************************


Brittany había salido a comprar los alimentos para la cena mientras yo terminaba de hacer mi equipaje. Ella mantendría el piso en orden y también usaría mi coche mientras estaba fuera. Me encantó la idea de que ella permaneciera en mi casa, aunque yo no estuviera con ella. Sería de gran ayuda saber que estábamos juntas incluso a pesar de la distancia.

Sonó el timbre y me pregunté quién podría ser. No tenía que despedirme de nadie importante. Mi papá sabía que me iba y se había despedido por correo electrónico, típico de él. Nos comunicábamos a través de la palabra escrita, no del teléfono, y rara vez en persona. Por lo general me decía que fuera a su casa si quería verme, aunque yo no me sentía bien recibida ahí, así que así estábamos.

Mike y su mamá habían organizado una cena de despedida para mí y había conversado con mi amigo sobre Brittany. Le había pedido que cuidara de ella en mi ausencia, lo más importante era que mantuviera al capullo de Evans alejado de ella. El resto de conocidos me había transmitido sus mejores deseos, quedando en invitarme a unas pintas a mi regreso.

Abrí la puerta y me encontré a Dani al otro lado. Agradecí que Brittany no estuviera, ver a Dani en mi casa no le hubiera gustado nada.

Nada de nada.

Brittany despreciaba a mi antigua novia y no había ocultado, desde el principio, que le resultaba una persona no grata. Sí, la comprendía, yo sentía lo mismo por Evans.

—¿Qué puedo hacer por ti, Dani?

Ella sonrió.

—¿Dónde has metido a la cría, Santana?

—Eso no es asunto tuyo y se llama Brittany, como bien sabes—ni siquiera respondí a su pregunta. No tenía sentido—Mira, estoy muy ocupada con el equipaje, así que, dime, ¿qué quieres?

—Solo quiero lo que me debes legalmente.

Estoy seguro de que la mandíbula llegó a rozar el suelo.

—¿De qué coño hablas, Dani? Yo no te debo nada legalmente.

Justo en ese momento, Brittany subió las escaleras con las bolsas de la compra y se topó con nosotras, enfrascadas en la conversación.

Dani se volvió hacia ella.

—Oh, bien, estás aquí. Sin duda tú también tienes que saber esto, muñequita.

Sacó un papel cuadrado del bolso y me lo tendió. Lo miré. Sentí que se me paraba el corazón y que luego se aceleraba frenéticamente.

—¿Qué cojones es esto, Dani?

—Eso—dijo con dramatismo—es nuestro bebé, Santana. Estoy de cinco semanas. ¿No es una ricura?

Miré a Brittany, que se había quedado paralizada en el corredor con una bolsa en cada mano, escuchando cada venenosa palabra. Tenía la cara más blanca, como el papel.

—¡No! ¡Ni hablar, Dani! No es mío, Y no soy estúpida no puedo dejarte embarazada ¿Britt?—busqué sus ojos y supliqué—Britt-Britt, por favor, no creas que...

Dani no me escuchó y siguió destilando bilis.

—Oh, claro que es tuyo, querida. Y claro que me puedes embarazar ¿No recuerdas lo que ocurrió hace ocho semanas? Llegaste a casa después de tu largo y solitario viaje, y no pudiste quitarme las manos de encima. ¿No te acuerdas? Llevabas muchos meses sin estar con una mujer... y necesitabas desfogarte con urgencia—soltó una risita—Bastantes veces. Antes y después de tomar como locas. Te dije que quería tener un hijo tuyo y fuimos a la clínica hacer un tratamiento de inseminación

—No...

Mi valor desapareció y el miedo tomó el control ante aquellas devastadoras palabras que aplastaban todo mi mundo. Había tomado con Dani, como loca esa vez. El día que regresé a casa fui directamente al pub y comencé a beber. Al poco rato, Dani se presentó ahí y yo estaba lo suficientemente borracha y caliente como para tirarme a un troll. Y terminamos en su piso, víctimas de una maratón de sexo que no tenía nada que ver con los sentimientos. Le había dicho entre roncos gemidos que después no íbamos a estar juntas. Después seguimos tomando y recuerdo que mencionará lo del hijo...

¡Oh, joder! ¡No!

Clavé la vista en la imagen en blanco y negro que me había entregado.

No podía ser mío.

¿Sería posible?

¿Tan rápido funciono el tratamiento?

¿Qué significaría aquello para Brittany?

¡Joder!

No podía estar todo perdido.

—Si puede ser, pero esos tratamientos no funcionan tan rápido Dani, no soy estúpida.

Dani rebusco en su cartera y saco otro papel, y me lo entrego.

—Mi dulce Santana, este papel que confirma que eres la mamá también miente.

Ley el papel que me entrego, el cual confirmaba que efectivamente, el tratamiento funciono con éxito y eran mis óvulos.

Dani se volvió y encogió los hombros mirando a mi Brittany mientras yo seguía mirando lo que tenía en la mano.

—Bueno, eso es todo lo que tenía que decirte, querida. Sé que te vas mañana y he pensado que deberías saber que vas a ser mamá, así que cuídate mucho ahí fuera. Mantente viva y todo eso. Ah, y mándame un cheque de vez en cuando, tengo que pagar las facturas, ya sabes, para poder cuidar de tu hijo, Santana.

Después, Dani se marchó. Yo seguía mirando la ecografía mientras sentía que me ponía enferma.

No había dicho nada.

No podía.

No sé cuánto tiempo pasó, igual podían haber sido unos segundos como una hora, pero cuando levanté la vista, Brittany se había ido. La única evidencia que demostraba que había estado presente para escuchar la confesión de Dani eran las dos bolsas que contenían nuestra cena y que había dejado en el suelo, justo al lado del último escalón.

Las horas que siguieron me parecieron algo salido de una película de terror. No pude encontrarla y no sabía dónde había ido. No respondía a mis llamadas ni a mis mensajes. Su mamá me dijo que la había llamado para decirle que me había marchado un día antes y que se quedaría con una amiga del instituto.

No mencionó su nombre.

Mike tampoco sabía nada de ella.

Tanto su mamá como su hermano estaban desconcertados por lo que estaba pasando y no podían ayudarme.

A mí se me acababan las opciones.

Me sentía desesperada y asustada.

Recurrí a todos los trucos, tratando de conseguir un retraso en mi incorporación, pero no lo conseguí. Las órdenes eran tajantes; tenía que presentarme ante mi oficial a la hora prevista o sería arrestada y juzgada por un tribunal militar.

Esa noche fue una de las más largas y horribles que puedo recordar. No pude dormir esperando que Brittany apareciera o me llamara.

Sin embargo, no lo hizo.

A la mañana siguiente me arrastré a la estación del tren sintiéndome una mierda, ya no me quedaba tiempo. Recorrí los andenes buscando un rastro de ella, con el corazón hecho pedazos y sin saber qué podía decirle, pero deseando tener una oportunidad de aclararlo todo, de decirle cuánto lo sentía y tratar de descubrir qué podíamos hacer.

La amaba y no podía perderla.

Quería encontrar la manera de que aquello funcionara.

Pero mi Britt-Britt no estaba ahí.


*******************************************************************************************

Hola, bn ya sabemos lo que paso no¿?

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Feb 25, 2015 9:16 pm

holap morra,...

ahí que vivir el día a día,...
dime que le pudo pegar un tiro a dani,.. no creo que valla presa por salvaguardar al mundo???? jajajajaja
a donde esta britt??? es comprensible que se sienta mal y todo el royo,...
a ver que pasa con san cuando llegue a Afganistán???? ¿SOBREVIVE? a ver si britt no se arrepiente de no a verla ido a despedir!!!

nos vemos!!!

PD; si lo vi,.. cuando salio el comunicado de que nay esta embarazada,... lo levantaron el todos los programas en Los Ángeles!!!ojala sea un morenit@ como ella,... awww super lindo!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Feb 25, 2015 9:43 pm

Pobre de britt. Esa maldita daño como pudo arruinar ese momento de brittana
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Feb 26, 2015 12:07 am

Que mala suerte!!!
Veremos que piensa Britt y si se logra reencontrar con San!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Sanny25 Jue Feb 26, 2015 12:21 am

Dani es una maldita hdp, no entiendo, espero que sea mentira y que no este embarazada y si lo esta no es de SAN,DIOS ES UNA PUTAAA!!
Pobre Britt
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Feb 26, 2015 2:38 am

3:) escribió:holap morra,...

ahí que vivir el día a día,...
dime que le pudo pegar un tiro a dani,.. no creo que valla presa por salvaguardar al mundo???? jajajajaja
a donde esta britt??? es comprensible que se sienta mal y todo el royo,...
a ver que pasa con san cuando llegue a Afganistán???? ¿SOBREVIVE? a ver si britt no se arrepiente de no a verla ido a despedir!!!

nos vemos!!!

PD; si lo vi,.. cuando salio el comunicado de que nay esta embarazada,... lo levantaron el todos los programas en Los Ángeles!!!ojala sea un morenit@ como ella,... awww super lindo!!!!


Hola lu, ellas vivieron su día a día, Jajajjaajajajjajajaajajaj XD nop no creo! jajajajaajja. =O interesante pregunta, ¿donde se habrá escondido britt? =O tiene que! para ir en busca de britt no¿? o de darle el tiempo a britt de ir a buscar a san no¿? Saludos =D

Pd: aaaawww sera tan lind@! ajajaj... mmm sera herman@ de elijah no¿? jajaj


JanethValenciaaf escribió:Pobre de britt. Esa maldita daño como pudo arruinar ese momento de brittana


Hola, sip! xq tienen que sufrir! no era suficiente con la partida de san¿? Esa dani ¬¬. Saludos =D


monica.santander escribió:Que mala suerte!!!
Veremos que piensa Britt y si se logra reencontrar con San!!
Saludos


Hola, oooo sip, no basta con que san se tenga que ir, nooo tenia que llegar dani no¿? Ojala y se encuentren no¿? Saludos =D


Sanny25 escribió:Dani es una maldita hdp, no entiendo, espero que sea mentira y que no este embarazada y si lo esta no es de SAN,DIOS ES UNA PUTAAA!!
Pobre Britt


Hola, =o tienes toda al razón tiene que ser mentira vrdd¿? o que sea de otr@ no de san! =O que difícil! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap 13

Mensaje por 23l1 Jue Feb 26, 2015 2:45 am

Capitulo 13


Un Año Después.

La última temporada que pasé en el ejército fue la peor de mi carrera. Tuve las misiones más peligrosas, las maniobras más arriesgadas y estuve cerca de perder la vida. De hecho, murieron muchos compañeros que conocía y comandaba. Un puto caos de situaciones y eventos que supusieron un momento muy oscuro de mi existencia.

Cuando regresé, era una mujer distinta.

Hubo muchas razones para ello, pero la peor fue descubrir lo que había pasado cuando por fin regresé a Londres; Brittany había aceptado el trabajo como au pair y se había marchado a trabajar a Italia poco después de que yo me reincorporara.

Había perdido a mi Britt-Britt.

Mi Britt-Britt ya no estaba y me enfrentaba a la perspectiva de una vida sin ella.

Durante el tiempo que estuve fuera no se puso en contacto conmigo ni una vez.

Su mamá y Mike todavía lo hacían, pero se mantenían al margen de nuestra relación y aceptaban que lo que fuera que hubiera ocurrido entre nosotras no era tema de discusión, lo que indicaba que respetaban nuestra privacidad.

Era como si se hubiera muerto; la había perdido.

Creo que habría sufrido lo mismo si me hubiera enterado de que ya no existía.

Cuando regresé por fin a mi casa, me encontré con una carta suya fechada el día que me fui a Afganistán.


Querida Santana:

Es terriblemente difícil para mí tener que decirte esto, pero lo considero necesario. Te libero. Eres libre de cualquier promesa que nos hiciéramos. Entiendo tu situación y acepto lo que debes hacer al respecto. Sin embargo, para sobrevivir, tengo que dejarte ir. Es la única manera de que pueda llegar a conseguir algo de mi vida, y te pido que hagas lo mismo.

¡Déjame ir!

No me busques ni trates de hacerme cambiar de idea. Las cosas tienen que ser así. Adiós, Santana. Quiero que sepas que siempre desearé que triunfes en todo lo que hagas. Rezaré para que regreses sana y salva a casa, para que no te pase nada estés donde estés.

Sé feliz.

Brittany.


Leí y releí la carta un centenar de veces.

Había en ella algunas manchas de agua y me imaginé que habían sido producidas por las lágrimas. No soporté deshacerme de ella, tirarla a la basura, pero estuve a punto de hacerlo muchas veces en los tiempos oscuros; cuando estaba furiosa con ella por no darme la oportunidad de explicarle lo que realmente había ocurrido.

No, no conseguí ponerme en contacto con ella.

No tuve ocasión de contarle lo que me había ocurrido la guerra. No pude compartir con Brittany las nuevas perspectivas laborales que se abrieron ante mí, creando una sociedad con una compañera en el ejército que había estado a punto de morir.

Una empresa que estábamos decididas a convertir en un éxito.

No disfruté de la ocasión de ponerla al tanto del extraño giro de las circunstancias de la vida, que acabaron convirtiéndome en la heredera de una finca en Puerto Rico perteneciente a un tío abuelo al que jamás llegué a conocer. Se trataba de una casa con gran extensión de terreno, así como un buen pellizco de dinero; algo que me puso en una posición desahogada por primera vez en mi vida. Después de visitar el lugar, lamenté no tener la oportunidad de compartirlo con ella; supe que le encantaría la mansión, el pequeño lago y los viejos cerezos que florecían en la propiedad, algo que me recordaba mucho aquel viaje que realizamos a Hallborough.

Todo aquello se había jodido y mi corazón estaba roto.

Y lo más importante, no pude decir a Brittany que, definitivamente, no era la otra mamá del hijo de Dani. Estaba dispuesta a hacer frente a mis responsabilidades llegado el caso, claro está, pero no lo era y Dani me lo dijo en cuanto nació. No sé muy bien si fue porque decidió comportarse como una persona decente, o porque fue evidente al instante que no podía haber nada mío en el bebé. Sin embargo, no me importó demasiado; mi pérdida era demasiado grande como para reparar en eso. Dani se había casado con el papá antes siquiera de que yo volviera a casa. Un tipo de raza blanca y mitad judío llamado Noah. Estos hechos me fueron confirmados cuando me los encontré en el supermercado un día, al poco de volver. El pequeño bebé de piel blanca y ojos claros pertenecía a un hombre. Sin embargo era un niño precioso. Logré transmitirles unas felicitaciones vacías de sentimientos y me alejé, envuelta en una amarga sensación de ira e injusticia.

Todavía ansiaba a Brittany de manera desesperada, pero el resentimiento que ardía en mi interior, después de que se hubiera marchado sin decir palabra, me había endurecido. Resultó difícil, pero ahogué mis emociones y acepté mi destino.

Había conocido antes aquella agria decepción y aquel dolor, y lo había superado.

Estaba acostumbrada a aceptar situaciones dolorosas que me rompían el corazón; esta solo era una más.

Me concentré en mi trabajo como vicepresidenta y directora de operaciones en Fabray Seguridad Internacional.

El brazo derecho de la jefa.

Ofrecíamos servicios de seguridad para clientes VIP: políticos, dignatarios internacionales, celebridades e incluso miembros de la Casa Real en algunas ocasiones. Viajé por todo el mundo aprendiendo el negocio con Fabray, ganando mucho dinero, pero con poco tiempo para relacionarme con nadie.


No me importaba; de todas maneras no tenía ganas de salir.

Cualquier deseo que tuviera de mantener una relación amorosa estaba en manos de una única persona, y ella no me quería. Cuando hablé con la mamá de Brittany y le pregunté por ella, me respondió que su hija era feliz en Italia y que le había pedido que no intentara contactar con ella. Quería vivir su vida libremente y no me guardaba rencor a pesar de que las cosas no hubieran funcionado entre nosotras; yo no lo creí. Por supuesto que me guardaba rencor; se sentía traicionada por que hubiera estado con Dani. Y luego me había tenido que marchar durante todo un año con aquella terrible ruptura a mis espaldas. Aquella situación era peor que mala.

Me mantuve próxima a la mamá de Brittany y a Mike con la esperanza de tener la oportunidad de verla de nuevo, quizá cuando regresara a casa ocasionalmente.

Quizá así tendría la oportunidad de hablar sobre lo que había ocurrido entre nosotras. Quizá, si nos viéramos otra vez, surgirían de nuevo los sentimientos y podríamos encontrar el camino de vuelta a aquel hermoso lugar en el que estábamos tan enamoradas.

Llegué a estar tan desesperada que incluso me propuse seguir su rastro en Italia cuando estuve trabajando ahí en uno de nuestros casos.


*****************************************************************************


Las playas italianas son un lugar impresionante en verano. La exuberante belleza natural parecía adecuada al lugar en el que ella estaba viviendo y trabajando.

Brittany merecía tener toda esa belleza a su alrededor.

Eso tenía sentido para mí.

La vi de lejos, en la playa, con un bikini de color azul celeste y una pamela negra.

La reconocí de lejos.

¿Cómo iba a no hacerlo?

Se la veía tan hermosa que me picaron los ojos cuando observé aquel pelo rubio como el sol sacudido por el viento ondulándose sobre su espalda. Sus largas y preciosas piernas, que se movían sobre la arena con pequeños pasos para que las criaturas que la acompañaban pudieran alcanzarla. La acompañaban dos pupilas de corta edad, unas niñas que parecían tener los mismos años, cada una en una mano, y llevaba una enorme cesta de paja colgada del hombro con provisiones para todo el día.

Tuve que controlarme para no echar a correr hacia ahí y ayudarla a transportar la carga. Me resultó difícil mantenerme oculta, acechando entre las sombras, mientras ellas se acomodaban en la playa.

Pero lo hice, envuelta en la agonía.

La vi construir un castillo de arena con las niñas, hasta que subió la marea y se apoderó de sus creaciones. La construcción fue arrastrada por las olas... Limpiada... Borrada... Desapareció sin más, como si nunca hubiera existido.

No soporté mirarla durante más tiempo y me di cuenta en ese momento que no había sido una buena idea ir ahí para acosarla. Me sentí avergonzada por haber utilizado aquellos métodos encubiertos y me percaté de que las emociones que me provocaba eran peores que si no la hubiera visto nunca.

Ver a Brittany de nuevo hizo que todo fuera mucho más difícil.

Sabía lo que tenía que hacer.

Había llegado el momento de dejarla ir.

Justo cuando estaba recreándome en su imagen una última vez, se volvió hacia mí.

Se volvió hacia mí y me miró.

No podía verme, yo sabía que estaba bien escondida, pero me sentí como si pudiera hacerlo.

Sé que sintió mi presencia.

Jamás dejaré de amarte, Britt-Britt. Nunca. No puedo dejar de hacerlo... No lo haré.

En ese momento explotó mi corazón. Se convirtió en una dura masa de trozos amalgamados que no valían demasiado. También se endureció; fue como acero durante un buen rato. Tuve que obligarme a tomar aire para seguir respirando.

A partir de ese instante tendría que aprender a vivir conmigo misma y me puse manos a la obra. No tenía mucha elección, y al final asumí que era más fácil aceptar las cartas que me habían tocado que tirarme un farol con aquella mierda.

Trabajé duro y viví como pude. Hice lo que tuve que hacer para sobrevivir, sin importarme lo vacía que me sentía después. Al final, también hice lo más difícil de todo.

La dejé marchar.

Permití que mi Britt-Britt se alejara.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Blonde Girl (Adaptada) Cap Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.