Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Segunda guerra (BRITTANA) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Segunda guerra (BRITTANA) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Segunda guerra (BRITTANA) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Segunda guerra (BRITTANA) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Segunda guerra (BRITTANA) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Segunda guerra (BRITTANA) Topeba1011%Segunda guerra (BRITTANA) Topeba10 11% [ 4 ]
Segunda guerra (BRITTANA) Topeba1019%Segunda guerra (BRITTANA) Topeba10 19% [ 7 ]
Segunda guerra (BRITTANA) Topeba1011%Segunda guerra (BRITTANA) Topeba10 11% [ 4 ]
Segunda guerra (BRITTANA) Topeba1024%Segunda guerra (BRITTANA) Topeba10 24% [ 9 ]
Segunda guerra (BRITTANA) Topeba1027%Segunda guerra (BRITTANA) Topeba10 27% [ 10 ]
Segunda guerra (BRITTANA) Topeba108%Segunda guerra (BRITTANA) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Segunda guerra (BRITTANA) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Segunda guerra (BRITTANA)

+4
Elita
3:)
JanethValenciaaf
Gigolina
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Miér Mayo 06, 2015 6:54 pm

¡Hola! Tengo tiempo leyendo los fanfics de esta pagina y pues me anime a hacer uno. Les enseño la sinopsis y si les agrada lo comienzo! Segunda guerra (BRITTANA) 1206646864


SINOPSIS


Santana López es una hermosa joven gitana trabajando en la cocina de un campo de concentración nazi donde la hija del general Franz Pierce es la encargada de mantener el orden. Hay mucho rencor, desprecio y ¿pasión? entre ambas jóvenes que apenas están empezando a vivir la segunda guerra mundial.
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Mayo 06, 2015 8:01 pm

Me encanta, cuando podre leer tu primer capitulo
Tengo una duda Brittany, es un soldado o no
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por 3:) Miér Mayo 06, 2015 8:33 pm

holap,...

se ve interesante!!!!
quiero el primer cap!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Miér Mayo 06, 2015 11:08 pm

CAPÍTULO 1
Damir López no podía ser más feliz cuando concreto el matrimonio con su novia Drina aquel diciembre de 1924, él tenía 18 años, y ella 15. Parecerían muy jóvenes pero para la ley gitana estaban en la edad idónea para contraer nupcias. Damir trabajaba de ayudante en una tienda en Múnich como barbero cuando Drina le dio la noticia de que esperaban a su primer bebé.
- Espero que sea una niña,  ¡imagina lo hermosa que sería! – Dijo Drina con los ojos en el horizonte con mucha esperanza.
- Yo quiero un pequeño luchador, ya sabes, el primer varón de la familia.
Ocho meses más tarde, Drina estaba en el sillón de su casa al lado de su madre y Damir dando a luz a su pequeña hija.
- Puja solo un poco más que ya casi nace – Repetía Sonia, la matriarca de la familia, con tan solo 40 años tenía diez hijos y seis nietos (sin contar a la pequeña que venía en camino)
- ¡Oh por Dios, esto duele tanto!
- Vamos, vamos, pase diez veces por eso, no es tan malo.
- Eres una mujer muy fuerte, mama. – Dijo Damir sin quitar la vista de la cabecita que se asomaba.
- Lo peor no es traerlos, es criarlos. ¡Vamos niña, solo un poco más!
Todos en la sala se llenaron de lágrimas al ver a la pequeña niña por primera vez. Tenía un cabello espeso y bastante negro, era tan morena como sus padres, y con unos ojos marrones que no paraban de llorar.
Santana. Así la llamaron en honor a la abuela de Sonia, ella salió de Rumania con la ilusión de tener una mejor vida para su familia en Alemania, donde ya iban cuatro generaciones de gitanos alemanes.
Dos meses más tarde en Berlín nacía en un ostentoso hospital la hija de Franz y Gertrude Pierce. Franz era un general que pertenecía al partido nacionalista obrero y poseía una buena amistad con Adolf Hitler. Por su parte, Gertrude era hija de una de las familias más adineradas de Alemania, ambos tenían un hijo de 11 años llamado Samuel cuando la pequeña Brittany nació.
- ¿Pueden estar tranquilas cinco minutos? Necesito paz. – Dijo Franz a sus hijas que jugaban en un comedor tan grande que podía entrar todo el partido nazi ahí. – Contrólalas un rato Samuel, por favor.
Samuel tenía 18 años, y ya era cabo primero en el ejército alemán, cosa que no le impedía jugar con sus pequeñas hermanas. Samuel era un buen muchacho, rubio como el oro. Era como un padre para sus hermanas Brittany y Quinn, la última había nacido dos años después de Brittany.
- Pero papá… siempre estamos sin hacer nada. Replico Brittany haciendo un puchero.
La casa Pierce era bastante aburrida y tan ordenada que daba miedo siquiera respirar. Samuel casi siempre estaba en la academia, Franz y Gertrude en comidas con el partido o en reuniones, así que las dos niñas siempre estaban solas con su niñera que era una dulce anciana.
Por otro lado, en Múnich, la casa López no era lo más grande para la familia que ahí habitaba, Damir y Drina habían tenido tres hijos más, Blaine, Puck y Rachel. Santana tenía 7 años y su hermano Puck 6, cosa que hacía que siempre estuvieran peleando o metiéndose en problemas.  Por su parte, los morochos, tenían 5 años.
- Mamá, dile que deje de molestar. – Grito Santana mientras corría.
- Eres una llorona y gritona – Refuto el pequeño Puck mientras la perseguía con una lagartija en las manos.
- ¡Síííí! Lanza lagartija – Logro decir Blaine con cara feliz
La casita era un caos, pero un caos con mucho amor, Santana se creía la segunda a mando (después de su papá) no era una niña común que jugaba muñecas, siempre estaba pendiente de llevarle a su mamá un trozo más de pan, también de cuidar a sus hermanitos. Era muy pequeña para la responsabilidad que posaba sobre sus hombros.
En cambio Brittany, era una pequeña consentida, decía siempre que cuando fuera grande sería una militar como su papa y su hermano, su vida transcurría en estudiar y aprender ballet, también en cuidar a la pequeña Quinn que era una diablilla.
Alemania vivía un buen momento para los Pierce, pero no el mejor para la familia López, nadie se imaginaba lo que podía pasar en una década.
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Miér Mayo 06, 2015 11:10 pm

JanethValenciaaf escribió:Me encanta, cuando podre leer tu primer capitulo
Tengo una duda Brittany, es un soldado o no
Ya esta el primer cap!! Ya veras si sera soldado o no Segunda guerra (BRITTANA) 2145353087
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Elita Jue Mayo 07, 2015 1:01 am

Puedo decirte que te amo desde ya por compartir este ff tan genial??????
*-------*

Esto es diferente & además la forma tan clara, ordenada de escribir me encantan....
Además que tienes conocimiento sobre el tema, no? Yo apenas & lo entiendo xD Jeje

Sólo espero tener un final feliz *--* por favor, si?
Ya estoy ansiosa de leer, no te tardes por fis :3

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Mayo 07, 2015 7:00 am

Me encanto!!!!!!! Ese puck es un diablillo' jajajjajajajja
Espero más de tus capitulos , señorita
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Jue Mayo 07, 2015 10:23 am

Elita escribió:Puedo decirte que te amo desde ya por compartir este ff tan genial??????
*-------*

Esto es diferente & además la forma tan clara, ordenada de escribir  me encantan....
Además que tienes conocimiento sobre el tema, no? Yo apenas & lo entiendo xD Jeje

Sólo espero tener un final feliz *--* por favor, si?
Ya estoy ansiosa de leer, no te tardes por fis :3

Saludos :)
Jajajaja, gracias! Pues sí tengo conocimiento y ademas estoy investigando para que las fechas coincidan con la historia! Gracias por leer! Segunda guerra (BRITTANA) 2145353087
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Jue Mayo 07, 2015 10:24 am

JanethValenciaaf escribió:Me encanto!!!!!!! Ese puck  es un diablillo' jajajjajajajja
Espero más de tus capitulos , señorita
Gracias!!! Espero que te siga gustando Segunda guerra (BRITTANA) 3750214905
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Jue Mayo 07, 2015 11:16 am

CAPÍTULO 2

Diciembre de 1942
Brittany era una jovencita prodigio del baile, pero por órdenes de su padre tuvo que alistarse en el ejército, él ahora era un hombre con mucho poder, su hermano Sam también lo era.
- ¿Sabes, Quinn? Esta no es la vida que quería – Dijo Brittany acostándose con fastidio en su cama.
- Lo sé, pero lo haces por Alemania, también por el Reich, ¿eso no te motiva?
- Claro que sí
La  verdad es que odio esto.
- ¡Pues vamos! Alégrate. Ojala yo tuviera la edad para alistarme, me encantaría servir a mi patria.
A Brittany nunca le agrado la manera en que el gobierno de Hitler se manejaba, pero ¿Qué podía hacer? Solo tenía 17 años y era una chica.
Por otro lado, toda su familia estaba enamorada del sistema político nazi, su hermano era un soldado, y su padre un político muy prominente, Quinn servía como enfermera para los soldados.

- ¡Suéltenlos! ¡Déjenlos ir! – Gritaba Santana cuando vio a cinco soldados alemanes llevándose a su familia con una crueldad inhumana.
- ¡Cállate, puta gitana!– dijo uno de los soldados en tono lascivo, comiéndose con la mirada a Santana.
Santana se había convertido en una hermosa adolescente, su cuerpo era atlético y tenía un bronceado que hipnotizaba.
- Por favor, déjenlos… - Repetía mientras el carro se alejaba con su familia, ella sabía muy bien la suerte que tenían los gitanos en el tercer Reich.
- Ahora, mi pequeña gitana, tú y yo nos vamos a divertir un montón. – La mirada azul de ese hombre se volvió tan oscura como el océano – ¡Eres muy guapa!
Pierce, eso leyó Santana en la placa del soldado nazi, por el uniforme noto que pertenecía a las SS.
- ¿Qué quiere de mí? – Ya Santana no tenía más fuerzas para pelear ni llorar, se sentía como un pañuelo lleno de dolor, llena de nada.
- ¿Cuántos años tienes? ¿Eh? – Se reía Sam tratando de tranquilizar a la joven.
- Diecisiete.
- ¡Eres una bebé! – Pensó que su hermana tiene la misma edad que esa joven, la imagen de Brittany borro toda la energía sexual en él. – Vamos, te voy a ayudar un poco ¿Qué tal? La vida no siempre es una mierda.
Santana no entendió lo que decía ese hombre, no podía comprender lo que le pasaba, de un momento a otro paso de estar sentada con su familia a estar sentada en un auto rumbo a un lugar desconocido. Veía por la ventana la miseria que llenaba las calles, su vida era una miseria desde que mataron a Puck dos años atrás, pero habían logrado pasar esa experiencia, y ahora todos estaban camino a un campo de concentración. Todos.
Estoy sola, mis hermanos… mis padres. Se han ido.

Brittany debía ir a un campo de concentración para su nuevo trabajo, su misión era vigilar y cuidar a las cocineras, normalmente eran judías jóvenes las que trabajaban ahí, su trabajo se basaba solo en ser el ente agresor, ella lo sabía.
- Solo debes cumplir órdenes, no es para tanto – dijo su novio Arnold, un cabo de 22 años, muy grande y muy rubio, tenían dos años saliendo gracias a la ayuda de su padre, pero a Brittany no le interesaba aquel joven, ella estaba interesada en la hija de su ama de llaves, Tatiana, una francesa castaña muy bien dotada, quizás un poco regordeta.
Algún día estaré lejos de todo esto.
- ¿Me estás oyendo? – Dijo Arnold mientras bebía té
- Claro.
- Ojala fueras tan apasionada como Quinn, esa niña sabe lo que quiere.
- Es demasiado joven para entender ciertas cosas.
- Hablemos de otra cosa… - Replico Arnold al notar el fastidio en el tono de voz de Brittany - ¿cuándo tú y yo, ya sabes, haremos el amor?
La pregunta la tomó por sorpresa, no supo que responder, cada musculo de su cuerpo se tensó al pensar en el contacto con Arnold.
- Señorita Pierce, su madre la solicita – Dijo una sudada Tatiana
- Debo irme, lo siento. – Dijo Brittany besando la pálida mejilla de Arnold.
Salió dando grandes zancadas detrás de Tatiana, que al parecer iba hecha una furia.
- Ya sabes que me enferma Arnold, ¿cuándo lo dejaras?
Nunca
- Lo siento, sabes que no puedo – Tomo la mano grande de Tatiana – Ven, dame un beso.
Los besos de Tatiana eran buenos, suaves y sabían a pasión.
- Quiero hacerte el amor, Brittany.
De nuevo el cuerpo se le tenso a la rubia al pensar en perder su virginidad. ¿Quería a Tatiana? Sí. ¿Quería regalarle ese momento? No sabía.
- Además, ya casi te vas de la ciudad y no sé cuándo te veré… - Tatiana comenzó a besarle el cuello dejando gotas de sudor en la camisa blanca de Brittany.
Debo hacerlo. ¿Debo?
Brittany se dejó tocar por una experimentada y lujuriosa Tatiana hasta que oyó el ruido de unos pasos que se acercaban con rapidez
Quinn
- ¡Brittany! Dios, te estaba buscando por todos lados. ¿Estabas con Arnold? Buenas tardes, Tatiana.
- Me retiro señoritas, buenas tardes. – Tatiana de nuevo estaba con un mal humor palpable.
- Sí, estaba con él. ¿Cómo te fue en el hospital?
- Amo lo que hago, y todos mis días son buenos sirviendo a mis soldados y a Alemania.
- Lo sé.
Pequeña fascista
Brittany se sentía rata entre los Pierce, no le agradaba la idea de que indirectamente su apellido y sus manos estaban manchados de sangre inocente.
- Sam me llamo hoy, iras a trabar con él en el campo que tiene bajo su mando, es bastante tranquilo, solo un puñado de judíos y unos pocos gitanos.
Brittany se llenó de tristeza al escuchar eso, ¿Cómo podían matar personas solo por su raza?
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Jue Mayo 07, 2015 7:03 pm

CAPÍTULO 3



Enero de 1943

Santana tenia unos días trabajando en una cocina para un monton de alemanes, irónicamente, trabajaba para los asesinos de su familia.
¿Estaran vivos?
Ese pensamiento rondaba su mente todos los días, a cada hora. Su rostro ya no mostraba ni un rastro de luz, no había nada más que ojeras y dolor. La única persona con la que compartia era una joven judía de 15 años, Sara.
- ¿No sabes nada de tu familia aún?
- No.
¿Cómo iba a saber algo? ¿Cree ella que todos están de vacaciones?
Sara era una huérfana, así que, no estaba muy consciente de que pasaba afuera de su pequeña mente.
- Háblame de ti, Santana. Dijo muy risueña Sara.
- ¿Qué quieres saber?
- No sé, ¿tienes novio?
¿¡Novio!?
- No, Sara. Apenas si tenía tiempo para dormir.
La juventud de Santana había sido dura, debía cuidar a sus hermanos mientras Puck y su padre trabajaba. Al morir Puck ella debió cubrir su lugar. De por si era muy difícil para ellos mantenerse en Alemania.
Esa mañana fría y gris, se escuchaban muchos gritos afuera, Puck había salido a trabajar, su padre estaba enfermo así que no pudo ir con él. Todos se escondieron en el ático cuando escucharon a los soldados llegar. Solo gritos y disparos, no había nada más fuera de las paredes… Puck nunca llegó.  
Yo era la mayor, yo debí morir ese día.
Las jóvenes escucharon venir a la soldado Kähler, era una mujer que parecía de 40 años, bastante malhumorada, y solía golpear a las chicas por la más mínima cosa. Ellas no podían hacer nada, eso significaría la muerte. Y Santana quería vivir, vivir para ir por su familia o lo que quedara de ellos.
- Sucias niñas, les tengo malas noticias – Dijo la soldado con risa de autosuficiencia
Golpes.
- En la tarde llegara una nueva  soldado a cubrirme. Deben portarse exactamente igual que conmigo, cualquier falta de respeto será castigado. ¿Entendieron?
- Sí – Sonó al unísono.
Perfecto, otra alemana que nos maltratara solo para reírse.
Santana recordó la primera vez que su madre la golpeo
- Mamá, Santana estaba besándose con la hija de la vecina – Dijo un chillón Blaine.
- ¿Qué dices? – Drina no entendía lo que el niño quiso decir.
- Besándose, como papa y tú. ¿Tendrán bebes, mamá?
Dios, como me golpeo esa noche mama Recordó Santana con una risa infantil
Tenía 15 años cuando beso a Kayla, ella debía tener unos 18 años quizás, ese fue su primer y último beso, luego de esa golpiza no quiso saber más de relaciones. Su familia quería que ella se casara con su primo segundo Adrián, cosa que asqueaba a Santana hasta más no poder.
- ¿Crees que la nueva soldado sea como esta? – Sara la saco de sus pensamientos con rapidez.
- Sí, todos ellos son iguales. ¿Acaso crees que hay bondad en alguno? Ja. – La voz de Santana solo reflejaba rencor.

Esa mañana había amanecido muy gris, o al menos así lo percibía Brittany. Ese día debía viajar para ir a su nuevo trabajo.
Trabajo… sí claro.
Un trabajo debía ser algo digno, y eso para ella no tenía ni una pizca de dignidad.
Vio en el espejo como la falda gris se le ceñía a las piernas blancas, la camisa blanca le quedaba un poco ancha, pero la chaqueta le daba forma a su atlético cuerpo. Una chaqueta gris, con las siglas de las SS y su apellido en un costado. Finalizó su vistazo al ponerse el gorro respectivo.
Las calles de Berlín estaban sucias y llenas de militares. Veía con desprecio todo aquello, esa no era la Alemania que la vio crecer.
Esa mañana se despidió de su hermana y de su siempre ocupada madre, a su padre desde hacía semanas que no lo veía. La relación con sus padres era tan amorosa como podría ser una roca, ellos no estaban interesados en ese tipo de relación, todo era muy formal. Su hermana era una angelita hasta que el fascismo la hizo volverse un poco hostil, tanto asi que ya Brittany no podía hablar mucho con ella.
Increíblemente, Quinn podría delatarme como si fuera una vil criminal
Sus ojos azules se volvieron de cristal al llegar al campo Sachsenhausen, ahí enviaban a los judíos, gitanos y homosexuales… también a adversarios alemanes.
Este lugar es tan frio y triste… yo podría terminar acá.
- ¡Bienvenida, hermanita! – Un feliz Sam llego a recogerla
- ¡Sam! Hace tanto que no te veía – Brittany olvido por un segundo el lugar en donde se realizó su encuentro.
- Te ves muy bien, y qué grande estás – Samuel había sido como un padre para ella
- Gracias por eso.
- Y con que belleza portas el uniforme
Belleza…
Ese comentario la trajo de vuelta a la realidad
- Pues bien, te enseñare tu lugar de trabajo, es bastante fácil,  tenemos a dos cocineras que solo nos cocinan a nosotros. Una gitana de tu edad, y una judía de quince años.
La edad de Quinn.
- Ven, esta es la puerta.
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Mayo 07, 2015 8:23 pm

Ya quiero que brittany conozca a su cocinera santana.
Esos dos capítulos me dejaron de 6, espero mucho amor en esta historia.
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por 3:) Jue Mayo 07, 2015 8:30 pm

holap,..

se viene el encuentro entre san y britt,...
por suerte que sam no le hizo nada a san!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Elita Jue Mayo 07, 2015 9:28 pm

Ahh *---* por fin se van a conocer :3

Créeme, casi odie a Sam por las intenciones que tenia con Santana...

Mmm.... disculpa mi ignorancia pero esto de la historia & demás no es lo mío. ... Así que... que es la SS? XD

Ya estoy ansiosa de leer más *---*
Saludos niña :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Jue Mayo 07, 2015 9:44 pm

Elita escribió:Ahh *---* por fin se van a conocer :3

Créeme, casi odie a Sam por las intenciones que tenia con Santana...

Mmm.... disculpa mi ignorancia pero esto de la historia & demás no es lo mío. ... Así que... que es la SS? XD

Ya estoy ansiosa de leer más *---*
Saludos niña :3

Hey! Aca te dejo unos enlaces para que sepas que son las SS y como era su ropa para que puedas imaginar mejor! Segunda guerra (BRITTANA) 2145353087
SS: http://es.wikipedia.org/wiki/Schutzstaffel
Ropa de Sam: http://hollywoodprop.com/HauptsturmfFuhrerAllgemeine-SSb.jpg
Britt: http://www.cinefania.com/terroruniversal/imagen/sadiconazi33.jpg (las de gris)
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Mayo 07, 2015 11:13 pm

Bueno ahora, ya sé el uniforme de los hermanos Pierce
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Vie Mayo 08, 2015 12:05 am

CAPÍTULO 4


- Jóvenes, esta es la soldado Pierce, ella se encargara de ustedes – Dijo Sam con un tono sumamente serio
- Hola, señorita. – Sara sonaba convencida de que su futuro cambiaria.
A Brittany se le encogió el corazón al ver a esas dos jovencitas, eran tan jóvenes como ella.
Niños jugando a la guerra.
- Buenas tardes. – Brittany trato de sonar lo más fuerte posible.
Santana apenas había levantado la cabeza cuando llego la soldado Pierce.
- ¿Y tú eres? – Trato de sonar suave Brittany para hallar una respuesta.
- Santana López, señora.
Los ojos de Brittany se encontraron con el marrón más intenso que jamás haya visto, los ojos de esa joven reflejaban mucho dolor.
¿Por cuánto dolor habrás pasado?
- Bueno, yo debo retirarme. Trabajen. – Sam salió tan rápido como entro.
- Ustedes tienen media hora antes de empezar la cena, asi que, háblenme de ustedes. – Brittany sonrió con mucha sinceridad.
- Señorita, yo soy huérfana, pase toda mi vida en un reformatorio de menores…
- Oh. ¿Y qué hay de ti, López? – Dijo sacando a Santana de sus pensamientos
- ¿Qué le puedo decir? Soy solo una gitana.
Esa joven era realmente hermosa, tenía un cabello negro que lucía como la seda a pesar de lucir muy sucio.
Ella no me engaña, es igual a la otra soldado.
Había aprendido desde muy pequeña en no confiar en los que no son gitanos, todos juzgaban su cultura, su color, todo de ella. No era la típica rubia alemana.
Santana pudo ver que los ojos azules de la rubia no se despegaban de los suyos, le recordó la manera en que Kayla la miraba.
Deja de pensar idioteces, Santana. Es una puta nazi.
- Bueno chicas, debo retirarme, cualquier cosa que necesiten estaré muy cerca.
- Adios señorita Pierce – Sara se despidió feliz.
- Parece buena persona, ¿no crees?
- No sé… ¿Dijiste Pierce?
- Sí Santana, es el apellido de la soldado. ¿En qué mundo estás?
Es el apellido de Samuel… son hermanos.
- Oh, yo solo estaba pensando otras cosas.
- Siempre estás en lo mismo… vamos a cocinar. Ya tengo sueño.
Esa era la vida de Santana, cocinar, limpiar y dormir. Estaba acostumbrada a las labores hogareñas y a cosas mas fuertes.
Mi hogar…
- Vamos, Sara.

- Entonces, Britt. ¿Qué te parecen las muchachas? – Dijo Sam mientras daba un sorbo a su whisky.
- Son agradables, supongo. López es un poco cerrada y la otra muy abierta.
- Oh, Santana está ahí por mí, estuvo a punto de morir.
¿Morir?
- Eso es…
- Eso es la vida.
- ¿Y ella está sola?
- ¿Hablas de parientes? – Brittany asintió – Sí, eso creo. Su familia seguramente son ahora jabones.
Odio mi vida
Realmente, Brittany odiaba la manera en que Sam hablaba de la muerte de personas como si fueran poca cosa. Eso no se parecía a su hermanito mayor que siempre jugaba en el jardín con ella.
¿Qué clase de familia tengo? Por ellos esa pobre chica no tiene familia.
- Bueno Brittany, deberías ir a ver que hacen las muchachas.
Salió de ese cuarto sin decir otra palabra.
El campo de concentración era un lugar muy solitario y oscuro. Olía a carne quemada
Carne de personas, la carne de la familia de Santana.
- Hola chicas – Saludo Brittany mientras se desabrochaba la chaqueta gris para sentarse en la cocina.
- Señorita Pierce, buenas noches. – Sara era muy aduladora, pero sonaba sincera.
- Hola. – Solo eso dijo Santana.
Hay algo en esa gitana que me intriga.
- Sara, qué tal si vas a servir los platos. – Brittany trato de sonar dulce.
- ¡Con mucho gusto!
Quedo sola en esa cocina con Santana.
Solas.
- Tienes un cabello hermoso López, ¿hace cuánto que no lo lavas?
La pregunta tomo por sorpresa a Santana.
¿Acaba de decir que mi cabello es hermoso?
- Semanas…
- Oh, eso es una lástima. ¿Quisieras lavarlo?
Hace semanas que muero por una ducha.
- ¿Podria hacerlo? – La voz de Santana se suavizo.
- Claro, pero… será un secreto. ¿Vale? – Brittany le dedico la sonrisa más sincera que tenia.
- ¡Gracias! – Los ojos de la gitana se llenaron de lágrimas, era increíble como un acto tan normal como bañarse se había convertido en un lujo.
- No debes agradecerme, es un placer para mí.
La alarma mental de Brittany se aceleró, estaba diciendo muchas imprudencias. Desde pequeña, se sentía atraída por las mujeres y a Hitler le encantaba matar a las personas como ella.
- ¿Cuándo…?
- ¿Esta noche te parece bien?
- Me parece perfecto. – Santana se sentía realmente feliz.
- Pues bien, después de que terminen su trabajo, tendrás tu baño.
Ese había su acuerdo, luego del trabajo, Brittany la llevaría a darse una ducha.
_____________________________________________________________________________________________________________

¡Hola! Queria preguntarles, qué tal les parece como va el ff? Se entiende cuando cambian los pensamientos de Brittany a los de Santana? Gracias por leer!  Segunda guerra (BRITTANA) 2145353087
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Heya Morrivera Vie Mayo 08, 2015 12:17 am

Muy bueno este ff diferente pero muy bueno pero muy cortos pobre san
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Elita Vie Mayo 08, 2015 1:34 am

Hola de nuevo xD

Creo que entendí lo de la SS....
Britt es muy bonita :3

Me encanta el ff :3
En cuanto a los pensamientos me perdí un par de veces :/ pero nada del otro mundo :)

Hasta pronto :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Mayo 08, 2015 6:54 am

Me encanta. Donde habrán quedado la familia de san
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Vie Mayo 08, 2015 5:42 pm

Heya Morrivera escribió:Muy bueno este ff diferente pero muy bueno pero muy cortos pobre san
Lamento lo corto, pero la universidad solo me da chance de escribir tres paginas, espero este fin que sean mas largos, saludos!
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por 3:) Vie Mayo 08, 2015 8:12 pm

holap,...

la llegada de britt va a ser muy buena para san,..
a ver cuanto compinche pueden llegar a ser las dos juntas,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Vie Mayo 08, 2015 9:16 pm

¡Hola! Para que no existan confusiones con los pensamientos decidi hacerlos de esta manera: Pensamientos de San Pensamientos de Britt ¡Disfrútenlo!  Segunda guerra (BRITTANA) 2145353087
CAPÍTULO 5


- Ah, Santana. Estoy tan agotada, iré a dormir. – Sara solía estar muy cansada.
- Seguro, yo me quedare acá un rato más. – Santana trato de sonar lo más convincente, normalmente ella iba con Sara a dormir.
Si es que a eso se le puede llamar dormir.
El cuartucho que compartía con Sara era miserable, solo un montón de pajas que servían de cama, en un costado había una taza para hacer sus necesidades. Santana jamás había vivido en el lujo, pero nunca se las vio tan difícil. Ella compartía cuarto con sus hermanos, pero al menos tenían una cama cómoda y un baño decente.
- Pssst
Ese sonido la devolvió a la realidad, al asomarse vio a una espléndida Brittany con un vestido de algodón amarillo, era corto y muy fresco, llevaba su cabello suelto, lucia tan hermosa que a Santana se le olvido en donde estaba, y quien era esa chica.
¿Hermosa?
- Hola soldado Pierce – Santana trato de sonar como si no hubiera pensado aquello.
- Oh, puedes llamarme Brittany cuando no tengo uniforme, pero ya sabes, debe ser un secreto. – La sonrisa de la rubia irradiaba felicidad. – ¿Nos vamos, Santana?
- Sí soldado… digo, Brittany – La morena sonrió sinceramente.
- Vamos, sígueme, iremos a mi recamara.
Su recamara.
Santana la siguió totalmente en silencio, a esa hora no habían soldados cerca, se suponía que esa tarea la cumpliría la soldado Pierce, y ella estaba a su lado llevándola a su recamara.
Increíble.
El camino transcurrió en un silencio abrumador, al fondo, se podían escuchar unos ladridos. Y Brittany solo escuchaba los latidos de su corazón golpeando sus tímpanos.
- Es aquí – Se detuvo en frente de una puerta de madera bastante linda.
- Gracias… - Sonó más como un susurro que como una palabra.
- No es nada, pasa por favor.
Santana entro a una habitación bastante amplia, y con un olor a limpieza que daba gusto, el espacio tenía una cama más grande que la que ella compartía con Sara.
- El baño esta al fondo, puedes durar lo que desees. Yo estaré aquí leyendo.
- Gracias, Brittany. Aprecio mucho lo que haces por mí.
- ¿Cuántos años tienes, Santana?
- Diecisiete.
- Yo también, es increíble que estemos viviendo esto, ya sabes…
- ¿La guerra? ¿Toda esta muerte?
- Sí, eso. ¿Y tu familia?
Esa pregunta heló a Santana en lo más profundo de su ser
- No lo sé. Vi que se los llevaron y… - Santana no pudo sostener más las lágrimas – no sé qué ha sido de ellos.
- Yo lo averiguare, lo juro. Si está en mis manos no les pasará nada.
- ¿Por qué? – Las lágrimas caían con más rapidez de los ojos de la morena.
- ¿Qué cosa? – Los ojos de Brittany reflejaban confusión.
- ¿Por qué haces esto por mí? Soy solo – cito con sus dedos – “una puta gitana”
NO ERES ESO
- No hables así de ti – Brittany aspiro aire con los ojos cerrados – Eres solo una víctima de algo que no es tu culpa, ni de tu familia. Ni mía
- Eso dicen de nosotras… tú lo sabes. – Santana secó sus lágrimas con rapidez. Pero amenazaron con salir de nuevo al ver los ojos cristalinos de la rubia.
¿Por qué eres así conmigo?
- Santana, también dicen que los soldados son todos unos asesinos, y mírame, no lo soy. No dejes que alguien te pisotee… - Brittany camino con rapidez – Iré a buscar un libro, puedes entrar.
Santana no dijo más nada, no hacía falta. La tensión en esa habitación era palpable, la soldado tenía razón en lo que decía, mucha razón.
Cuando las primeras gotas cayeron en su cuerpo lleno de suciedad se sintió como el cielo, extrañaba esa sensación.
Gracias, Brittany.
La gitana tenía los ojos cerrados mientras paseaba el jabón por su aun escultural y bien definido abdomen cuando escucho la puerta del baño.
- Lo siento, Santana. Me preguntaba si querías comer algo.
- Si tú quieres… - Santana quiso decir algo más cuando la rubia intervino.
- Si quiero. – Una tajante Brittany no dio chance de responder porque sus pasos se alejaron rápidamente.
Brittany no pudo dejar de ver a Santana cuando salio de la ducha radiante con la bata de baño de seda que ella le dejó. El cabello negro caía en hondas bien formadas, y su piel tenía un hermoso color bronce,  no estaba manchada de negro carbón.
- Te ves… bien. – Logró decir la apenada rubia.
- Gracias.
¿Me acabo de sonrojar?
- Te hice un sándwich, no se cocinar y esto fue lo que hallé.
- Dios, no sé cómo agradecerte esto, Brittany.
- Agradécemelo no contándole a nadie y manteniendo tu nuevo cabello radiante escondido – Brittany le sonrió con picardía.
- Lo haré, tranquila – La sonrisa de Santana ilumino la habitación.
O al menos eso le pareció a Brittany.
- ¿Quieres hablarme de tu familia?
- Está bien… - Santana sabía que debía confiar en aquella chica que apenas conocía hace horas – Éramos seis, a mi hermano Puck lo mataron hace dos años, y ahora solo quedábamos mis padres, Rachel y Blaine. Ellos son morochos, tienen 15. No te imaginas lo difícil que fue soportarlos cuando eran pequeños, y Blaine, ese pequeño chismoso. – La voz de Santana se llenó de un amor inexplicable.
- Debe ser una locura soportar a dos de la misma edad – Brittany pensó en tener a dos Quinn
- Sí que lo es. – Santana sonrio al recordarlos.
- ¿Por qué Blaine era un “pequeño chismoso”?
Esa pregunta dejo pensativa a Santana. ¿Podía confiar tanto en Brittany?
- Él le hablo a mi mamá acerca de que me besé con alguien, jamás me habían castigado tanto – Su risa corto el aire – y luego de eso mi madre le decía que me vigilara.
- Oh – Brittany rio con fuerza – Debiste besar a alguien que no debías – No supo por qué pero su mente viajo hasta pensar en Tatiana.
- Créeme que sí. ¿Y tú tienes novio?
- Supongo, no sé, estoy en una especie de relación con un soldado por compromiso. Mi padre quiere que me case con el y todo eso… - Brittany se quebró al pensar en su futuro con Arnold.
- Eso es una mierda, a mí también me obligaron a casarme, ¡pero ya ves! Quizás este campo no sea tan malo después de todo.
- No puede ser tan malo, ¿o sí? – La rubia se llenó de curiosidad.
- Es mi primo segundo, pero, ni siquiera lo conozco. Es una locura.
- Sí que lo es… por cierto, te traje ropa nueva. Busque dos uniformes, uno para ti y otro para Sara. Se los dejaré en la mañana, esta noche usa el viejo, por favor.
- Lo hare, gracias, esos uniformes apestan, literalmente. – Santana rio como hace mucho no lo hacía.
- Haré que se los cambien más seguido, y vere como hago para que Sara también se duche.
- Oh, ella está en edad del gato aparentemente, ni siquiera se lava la cara. Solo las manos para cocinar.
La risa de ambas lleno el cuarto, esa noche podría haber nacido una nueva amistad que parecía de años.
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Gigolina Vie Mayo 08, 2015 9:17 pm

3:) escribió:holap,...

la llegada de britt va a ser muy buena para san,..
a ver cuanto compinche pueden llegar a ser las dos juntas,..

nos vemos!!!
Será buena créeme! Segunda guerra (BRITTANA) 2145353087
Gigolina
Gigolina
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por 3:) Vie Mayo 08, 2015 9:55 pm

holap,.. (yo de nuevo jajaja)

me encanta todo lo que hace o va a hacer britt por san y también con sara,..
se me hace que de cierta forma san va a ser la protegida de britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Segunda guerra (BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.