Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba1011%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba1019%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba1011%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba1024%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba1027%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba108%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

+13
3:)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
monica.santander
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Susii
Paola Perry
Maria Angeles
heyaisreal<3<3
fanybeaHEYA
valentina constanza :)
MeryBrittana
Jane0_o
17 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por 3:) Sáb Dic 05, 2015 10:56 pm

hola,...

me gusta la complicidad de las chicas con la nana de san!!
a ver como lo va a tomar el padre de britt que san y britt ya son novias,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Lun Dic 07, 2015 2:09 pm

quinn no dice lo que en realidad quisiera hacerle a rachel, y san y britt ya estan juntas, quisiera saber como lo tomara el viejo castrante del pierce!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Lun Dic 07, 2015 11:08 pm

San y britt novias!! Wii*-* a ver como se lo toma el papa de la rubia:ss (no me gusta ese tipoD:) Saludos! Gracias por el cap<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Dom Dic 13, 2015 7:38 pm

 CAPITULO 19
 


-“Mamá! Llegué!”- Gritó Brittany tras cerrar la puerta y caminar hacia las escaleras para dirigirse a su habitación.
-“Vaya, creí que estabas perdida”- respondió una voz grave y seria.
-“Papá??”- la rubia casi cayó de los pocos escalones que había subido solo para cerciorarse de que no estaba alucinando.-“Pero..que haces aquí creí que llegarías en un par de días más”- comentó sorprendida tratando de sonar lo más natural posible.
-“También me da gusto verte, princesa”- comentó sarcásticamente el hombre al ver como lo recibía su hija-“Estoy aquí antes por que recibí el informe de un pequeño inconveniente en la agencia aquí en Ohio”-.
-“Oh, y esta todo bien?”- preguntó tratando de sonar interesada.
-“Si, todo bien o al menos eso creo”- respondió –“Esa mochila?”- cuestionó al ver que la holandesa cargaba consigo una mochila con sus pertenencias.
-“Ah..es..que…estuve en casa de Rachel este fin de semana”- respondió algo nerviosa.
-“En casa de Rachel?”- sonó bastante serio.
-“Si..si..si quieres puedes llamarla y preguntarle”-
-“No, no hija…te creo”- volvió su mirada a su reloj de mano.
-“Bien, tengo que subir a darme una ducha papá. Me da gusto que estés de vuelta”- sonrió y le dio un abrazo a su padre para después salir corriendo escaleras arriba.
-“Se que estuviste en casa de esa chica…- susurró para el mismo.
* * *
 
Los días pasaron bastante rápido, entre ellos horas de escuela, clases de baile, entrenamientos pesados, cenas familiares, alguno que otro evento importante para las familias Pierce y López, y claro. No faltaban los momentos divertidos de las cuatro amigas sin mencionar las innumerables citas entre las Brittana.
A pesar de que habían pasado casi cuatro meses en que ambas parejas salían, a diferencia de las faberry. Santana y Brittany salían casi todas las noches.
Noches que consistían en una agradable cena, visitas divertidas al parque e diversiones, noches de película con algunas golosinas de por medio en casa de la morena. Y alguno que otro beso apasionado que solo conducía a algo mas pero que no terminaba en nada debido a la inseguridad de ambas.
Todo entre ellas era dulce y lleno de amor, alguna que otra discusión pero nada que no pudiera ser arreglado. Para su desgracia su primera navidad como novias no la pudieron pasar juntas y tampoco el año nuevo. Pero eso fue compensado el día en que Santana cumplió años.
 


Flashback

-“Feliz cumpleaños a ti, te deseamos lo mejor hoy par ti..- apareció Dennis junto a los padres de la latina en su habitación con un pequeño pastel en manos.

Santana que aun dormía emitió un gruñido para después incorporarse Y encontrarse con tal detalle de sus padres y su nana. Su gruñido fue sustituido por una enorme sonrisa.

-“Buenos días, pequeña cumpleañera”- cantó Maribel tomando asiento a un lado de su hija en la cama.

-“Hola, buenos días”- respondió la latina. –“Que es todo esto?”-

-“Bueno, hoy cumples 18 años y creímos que sorprenderte desde que despertaras sería una buena idea, además de que te tenemos una muy buena noticia”- comentó con una sonrisa Santiago.

-“A si?, y cuál es?”- preguntó curiosa.

-“Bueno, se que esta es una fecha importante para ti ya que cumples tu mayoría de edad. Y hay algo que estamos seguros te gustaría hacer y eso es pasar este día con alguien especial”- decía Santiago.

-“Ustedes son especiales”- reiteró la morena.

-“Sabes a lo que nos referimos”- volvió a señalar el moreno.

-“Y es por eso que hoy te daremos el día para ti, de acuerdo?..y no te preocupes podemos celebrarlo nosotros después”- comentó Maribel.

De pronto alguien tocó la puerta de la habitación de Santana apareciendo la cabeza de un enorme oso tras la puerta como si estuviera ocultándose.

-“Disculpen, aquí se encuentra una hermosa señorita cumpleañera?..- habló una pequeña y delgada voz como si el oso hablara.

Santana no lo pudo evitar y soltó una risita. Ya sabía quién era.

Brittany apareció en seguida sosteniendo al enorme oso en un brazo y con una pequeña caja de regalo en el otro. En su rostro dominaba una gran sonrisa.

-“Hola hermosa cumpleañera!”- saludó entregándole el peluche y dándole un gran abrazo. Aun no estaba lista para hacer demostraciones de afecto delante de sus suegros, así que solo se conformó con eso. Por ahora. –“Que se siente ser mayor de edad he?”- preguntó divertida.

-“Bueno, nosotros tenemos que irnos.”- comenzó Dennis sacando a Maribel y a Santiago con ella –“Diviértanse chicas y pórtense bien!”- gritó la mujer cerrando la puerta tras de sí.

Ambas chicas rieron por tal  comportamiento.

-“Y bien, estas lista?”- preguntó Brittany poniéndose de rodillas en la cama frente a su novia.

-“Lista para que?”-.

-“Para el mejor cumpleaños que hayas tenido en toda la vida”.- comentó con emoción la holandesa.

-“Ya es el mejor justo ahora”- se acercó y besó los labios de la rubia suavemente.

-“Si bueno, soy genial..lo se..- decía entre el beso -..pero aun hay más sorpresas”- dio un último beso y se separó.

-“Así que prepárate y toma el tiempo que necesites, te espero abajo”- salió dejando a la morena con una sonrisa de enamorada en sus labios.

Una hora más tarde Santana estaba lista para salir con su novia. No tenía ni la más mínima idea de a donde la llevaría pero se sentía emocionada.

-“Te ves hermosa amor”- susurró la rubia acercándose para besarla ya que no había nadie presente en el salón principal.

-“Gracias, no tuve tiempo de decírtelo temprano pero, tu también te ves maravillosa”-.

-“Mentirosa”- rió la holandesa antes de volver a besarla.

Salieron de la casa tomadas de la mano y para la sorpresa de la morena Daniel estaba de pie junto al auto luciendo un elegante esmoquin.

-“Señorita Santana, feliz cumpleaños para usted”- felicitó el hombre con una sonrisa educada.

-“Muchas gracias Daniel, te vez muy guapo”- mencionó la latina devolviendo la sonrisa.
-“Gggrrr…me voy a poner celosa eh”- bromeó la rubia.

Entraron al auto y en seguida se pusieron en marcha.

-“Antes de que preguntes…Daniel insistió en vestir el esmoquin”- rió Brittany.

-“Aun así se ve muy bien”- admitió Santana –“Pero mi verdadera pregunta es, a donde me llevas?”-.

-“Mmm, te lo diría si no fuera por que es una sorpresa”-.

-“Mmm bieeenn”- se rindió la chica.

15 minutos después llegaron a un lugar que Santana conocía muy bien; el parque de diversiones.

-“Oh por Dios Brittany”- sonrió ante aquella idea.

-“Lo se, quise venir aquí primero por que sé cuanto amas los hot dogs y por que..aquí fue nuestra primera cita no “muy” oficial pero, lo fue”- bajaron del auto y se adentraron al establecimiento.

Se divirtieron durante horas pero, era tiempo de partir a la siguiente  sorpresa que Brittany había preparado.

Llegaron a lo que parecía un restaurante solo que había un detalle.

-“Brittany este lugar esta vació”- dijo algo incrédula la morena.

-“Así es”- solo respondió la rubia.

-“Pero. Entonces no deberíamos marcharnos?, es mas que claro que esta cerrado”- se detuvo un momento. Si embargo, la holandesa siguió con su camino hacia la puerta del lugar. Sacó una llave de su abrigo abriendo con facilidad.

-“Esta noche es para nosotras dos”- sonrió volviendo por su novia y tomándola por la cintura para dirigirla hacia dentro ya que la latina no era capaz de hacer movimiento alguno.

Una vez dentro ambas se dirigieron a la parte trasera donde se encontraba un portal  con un gran y hermoso jardín. Una luz tenue caía sobre la mesa para dos en el centro de aquel pequeño pero encantador lugar.
En medio de aquel jardín se podía apreciar un pequeño escenario con algunos instrumentos y un micrófono. Santana no podía dejar de sonreír.

-“Britt, que es todo esto?”- preguntó alucinada.

La rubia se acercó por detrás envolviendo sus brazos en la cintura de su morena y susurró en su oído–“Es tu cena de cumpleaños”-. Besó su mejilla y tiró ligeramente de ella para tomar asiento en la mesa.-“Antes que nada, tengo algo para ti”- dijo sacando la pequeña cajita que llevaba con ella desde temprano. Finalmente la abrió dejando ver un pequeño dije de oro. La grabación “Sanny” se podía leer en un pequeño corazón de cristal.

-“Oh por Dios, Britt…amor esto es hermoso”- dijo asombrada.

-“Ven, te ayudo a colocarlo”-caminó hasta colocarse detrás de la morena una vez mas retirando su cabellera para poder colocar el dije. Una vez hecho esto Brittany besó delicadamente el cuello de Santana provocando una sensación de escalofríos en ella.

Santana se volvió ligeramente para encontrarse con el rostro que tanto amaba besando los labios de su novia con amor.

-“Hay algo más”- susurró con una sonrisa al separarse de aquel maravilloso beso. Se dirigió rápidamente al pequeño escenario donde, para sorpresa de Santana ya había chicos ahí. Cada uno en su respectivo instrumento.

También de la nada comenzaron a salir chicos y chicas hacia el jardín, Santana los observo con atención dándose cuenta de que en efecto, eran compañeros de clase de Brittany; Mike apareció entre ellos. Era claro que los presentes ya sabían de su relación.

La música comenzó a sonar dejando que los bailarines siguieran una misma serie de pasos muy bien elaborados. Solo que alguien faltaba ahí , Brittany.



-“You make me feel like
I´m losing my virginity
The first time, every time when
You´re touching me
I´ll make you bloom like a flower that
You´ve never seen
Under the sun we are one buzzing energy
Let´s pollinate to create a family tree
This evolution with you comes naturally
Some call it science
We call it chemistry
This is the story of the bird and the bees”-

 
Santana tenia la boca abierta, no podia creer lo que estaba viendo. Y escuchando.

 
-“And even when seasons change
Our love still stays the same”-

 
-“You give me that hummingbird heartbeat
Spread my wings and make me fly
The taste of your honey is so sweet
When you give me the hummingbird heartbeat”-

 
-“I´ve flown a million miles just to find a magic
Seed
A wild flower with the power to bring life to me
You´re so exotic, get my whole body fluttering
Constantly craving for a taste of your sticky sweet
I was on the brink of a heart attack
You keep me alive and keep me coming back
I see the sun rise in your eyes, your eyes
We´ve got a future full of blue skies, blue skies”-

 
-“And even when seasons change
Our love still stays the same”-

 
Santana se movía y aplaudía al ritmo de la canción cantando también para su rubia quien la miraba con una sonrisa.

 
-“You give me that hummingbird heartbeat
Spread my wings and make me fly
The taste of your honey is so sweet
When you give me the hummingbird heartbeat”-.

 
-“You love me, you love me
Never love me not, not, no
When we´re in perfect harmony
You make me sound like
Like a symphony”-

 
-“Spread my wings and make me fly
The taste of your honey is so sweet
When you give me the hummingbird heartbeat”-

 
-“Hummingbird heartbeat”-

La rubia finalizó y con ella los bailarines quienes aplaudían por la euforia del momento. Mike abrazó a Brittany felicitándola por su presentación y deseándole suerte por el resto de la noche.

Santana sin embargo, esperó de pie junto al portal aun aplaudiendo con una sonrisa en sus labios pero, esta vez pequeñas lágrimas de emoción caían por sus mejillas.

La rubia se dirigió hasta ella uniéndose en un abrazo de oso.

-“Que te ha parecido?”- preguntó con una risita nerviosa.

-“Ha sido estupendo Britt-Britt, me encantó”- besó sus labios delicadamente para después susurrar las palabras que tanto había anhelado durante mucho tiempo.-“Te amo”-.

Brittany la miró fijamente –“Yo también, no sabes cuánto”-.

El resto de la noche pasó entre la cena, besos, cariños, y anécdotas divertidas por parte de las dos siendo efectivamente el mejor cumpleaños número 18 de Santana.



Fin flashback.
 




Lamentablemente para ambas, el día en que Brittany cumplió 17 años no fue igual. Ya que, por desgracia Russel estaba al tanto de todas las actividades de su hija con Santana y eso no le agradaba en lo absoluto.
Así que ese día el rubio mayor decidió viajar a visitar a unos familiares para festejarlo con ellos. Era más que claro que Brittany se sintió enfadada con su padre y más aún cuando habló con su novia para informarle que se encontraba fuera de la ciudad. La decepción en la voz de Santana  hizo que el corazón de Brittany se partiera, pues al parecer la morena tenía un sorpresa planeada y tuvo que cancelarlo todo.
Por una parte fue un tanto positivo para la latina ya que pudo ahorrar su sorpresa para el día de San Valentín. Ese día lo celebraron con una hermosa velada que, terminaría en una noche “mágica” si no fuera por la llamada de Russel preguntando por el paradero de su hija y exigiéndole que volviera a casa lo antes posible.
Para ser sinceros, con el tiempo que las chicas tenían saliendo sería una total mentira si dijeran que no tenían ganas o se sentían inseguras sobre dar el siguiente paso. Si, en un principio era así, pero eso se fue disipando. El problema era que siempre había algo o alguien que se interponía, parecía que destino estaba en su contra sobre esa parte.
Ahora solo les quedaba seguir con su relación estable y dejar que el tiempo y el destino decidiera.
-“Así…lo ves?..si los mantienes aquí suenan las notas mas graves..- explicaba Santana sentada a un lado de Brittany quien tenía su guitarra en brazos. –“Ahora, ponlos aquí para notas más agudas”-
Hacía ya dos semanas que la rubia le había pedido a su novia que le enseñara a tocar la guitarra como ella lo hacía. Cosa que la latina aceptó de inmediato.
A Brittany sin embargo, se le dificultaba el coordinar las notas para poder crear una melodía que sonara fluida.-“Grrr, como fue que aprendiste tú?, es decir, esto es muy difícil”- bufó la holandesa.
-“Bueno, la práctica hace al maestro…sin embargo, yo no necesité ayuda. Creo que esto de la música siempre estuvo dentro de mí”- sonrió ganándose una mirada de sorpresa por parte de su rubia.
-“Osea que usted ha sido una experta desde siempre?, señorita Lopez?”- dijo seductoramente.
-“Si bueno, no me gusta presumir al respecto señorita Pierce. Así que continuemos”- respondió en tono natural. Lo que provocó que se ganara un ligero golpe en el hombro.
-“Oye!, se trataba de me siguieras el juego!, no de que te hicieras la modesta conmigo!”- se rió dejando la guitarra a un lado para abalanzarse sobre su morena en un beso profundo.
Beso que fue interrumpido por el sonido de un móvil.
-“Es el tuyo..- se burló la holandesa al ver la cara de disgusto en Santana.
La latina tomó su móvil y atendió la llamada al ver que era Quinn
-“Hola Quinn”- saludó.
-“Santana, tengo que hablar contigo”- sonaba seria y un pococ extraña la ojiverde al otro lado de la línea.-“Si estas con Brittany…solo dile que tienes que hablar a solas un momento”- pidió la joven.
-“Ok, Britt amor..tengo que atender de acuerdo?...sigue practicando quiero que toques algo para cuando vuelva de acuerdo?”- sonrió y beso rápidamente sus labios para después salir directo hacia la cocina.-“Bien, ya estoy sola..que pasa?”-. preguntó preocupada.
-“Algo anda mal Santana, no lo sé es solo que”- decía nerviosa Quinn.
-“A que te refieres Fabray, estas bien? Rachel esta bien?”-
-“Si, si Rachel esta bien pero…yo no”-.
-“De que rayos estas hablando?”-
-“Santana no lo soporto mas de verdad, estoy siendo una total idiota con Rachel estos últimos días y…solo por que…no lo soporto yo..no creo que sea tan fuerte”- se quejaba la rubia.
-“Que ha pasado?, has discutido con Rachel sobre esto?”-.
-“No Santana, Rachel cree que solo estoy frustrada pero…ha sido peor”- dijo al borde del llanto.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
he vuelto del mas allá!
espero y disfruten el cap! no se olviden de comentar :D
PD: drama is on!

beshiittoossss!!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Dom Dic 13, 2015 8:19 pm

queeee desapareces una decada y lo dejas ahi, no pde ser, quiero morir!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por monica.santander Lun Dic 14, 2015 5:39 pm

jjajaja drama???? mala!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Mar Dic 15, 2015 2:49 am

CAPITULO  20




 
-“Por..por que Quinn?..en que carajos estabas pensando?!”- la voz de la latina salía cada vez mas de control ante la situación.

Después de haber recibido la llamada de su amiga el día anterior, decidió que sería mejor hablarlo en persona.

La rubia no respondía, solo se limitaba a derramar lágrimas con sus brazos apoyados sobre la mesa sosteniendo su cabeza. Estaba totalmente arrepentida.

-“Lo..lo..se..nn..noo sab..sabes..ccoo..comoo..lo..siento”- decía entrecortadamente.

-“No debiste dejar que esa zorra se te acercara..eres débil, débil!”- apuntó con enojo la morena.

Flashback




Era un miércoles después de clases en el Mckinley. Quinn como capitana tenía que asistir a cada uno de los entrenamientos de las cheerios.
Ese día después de terminar un par de horas extras, la rubia se encontraba e los vestidores alistándose para salir de ahí después de haber tomado una ducha. Tenía planeado verse con Rachel para salir a cenar.


Sin embargo, Quinn no contaba con la presencia de alguien acorralándola.


Keyla la ex – capitana se acercaba sigilosamente hacia ella.


-“Hola Quinn, por que tan sola?”- su voz era seductora y la ojiverde pudo notar sus intenciones en seguida.-“Pude ver que tu noviecita no estaba hoy esperándote como de costumbre”- tomó un mechón rubio de la ojiverde acariciándolo intencionalmente.


Por instinto Quinn retiró de inmediato a la castaña pero, no pudo dejar pasar el ligero detalle de que su pulso se aceleraba de una manera en que no debía. Keyla se dio cuenta de inmediato sonriendo con satisfacción ante su objetivo.
 
Se acercó tomando del cuello a la rubia y la besó desesperadamente. Quinn al principio se resistió pero, la sensación era ya familiar y no pudo evitar dejarse llevar después de unos segundos.
La castaña subió a horcajadas sobre la rubia enredando sus piernas en la cintura de esta.


 Quinn sin pensarlo la tomó por las piernas apoyándola contra los casilleros, besándola con más fervor que antes. Comenzó a acariciar su piel descubierta bajo la falda subiendo hasta llegar a su trasero.
La chica emitió un pequeño gemido en respuesta, lo que excitó aún más a la rubia. Besando esta vez su cuello, bajando hasta sus pechos siguió con su tarea mientras que la castaña se aferraba a su cabellera dorada con fuerza pero, sin hacer algún daño.


-“Sabía que te gustaría”- suspiró la ojimiel.


Quinn no respondió se dedicó a acariciar a la joven llevando su mano derecha por debajo de la camiseta de esta hasta llegar a su sostén para desabrocharlo. Se detuvo un momento.


-“solo hazlo”- gimió Keyla.


Como si de una clase de pesadilla se tratara, Quinn volvió en sí separándose por completo de la castaña dejándola caer al piso. Totalmente aterrada por la escena delante de ella.


-“Que rayos te pasa!?”- se quejó Keyla irritada ante tal comportamiento.


La rubia no respondió, estaba en una especie de shock. “Rachel” pensó. Parpadeando para tomar sus cosas y salir de ahí a toda prisa.




Fin flashback




-“No pasó nada!..te lo juro!”- lloriqueó.

-“Que no paso nada!...Fabray por Dios te besuqueaste y te manoseaste con esa perra!!..a eso no se le llama “nada”!- regañó la morena enojada por lo que su amiga le había hecho a Rachel.

-“Que voy a hacer ahora!..si Rachel se entera..todo se irá a la mierda!..Todo esto es mi culpa!”- se maldijo la ojiverde golpeándose a si misma.

-“Ok basta!..deja de llorar como nena y afronta tus responsabilidades Quinn”- dijo deteniendo sus movimientos –“Creo que lo primero que debes hacer con el gnomo es hablar, y con eso me refiero a decirle toda la verdad antes de que alguien más lo haga”-.

-“Pero si hago eso..Significa que todo…terminará y sabes por qué?..porque no presenté resistencia alguna, carajo!”- golpeó la mesa ganándose las miradas incrédulas de las personas alrededor.

-“Cálmate quieres?..Escucha, si le dices es obvio que se enojará pero...si no lo haces será peor Quinn”- miró con preocupación a su amiga-“Solo, haz lo correcto esta vez, vale?”-

Una lágrima corrió por la mejilla de Quinn que asintió con tristeza.
 
* * *




Más tarde cuando las cosas en la mente de Santana se despojaron un poco, la morena se encontraba en el pequeño despacho de su casa que, ahora compartía con su padre.

Después de todo ahora trabajaba con él. Así de fácil.

El día en que cumplió su mayoría de edad, la buena noticia que tenía su padre era que a partir de ese momento, Santana tomaría parte del manejo de las cadenas “The Olimpia Greatest” y “Lope´z Dream”.

Al principio fue una gran sorpresa para ella pero con el tiempo fue asumiendo su responsabilidad como debía, además de que Brittany la ayudaba de vez en cuando en la administración de cuentas. Era una genio en matemáticas.
Suspiró recargándose en su asiento y tomó su móvil para enseguida marcar un número.

-“Hola Sanny”- se escucho una pequeña voz alegre al otro lado de la línea.

-“Hola amor”- saludó la morena con una gran sonrisa en su rostro –“Que tal estas?”-

-“En realidad voy saliendo de la clase de Mike, realmente extraño verte en el gimnasio”- chilló la rubia.

-“Lo se, pero ahora no puedo “Ducky”, estoy…trabajando”- hizo una mueca al decir esas palabras. Sonaba raro el decir que estaba trabajando.

Sin embargo Brittany sonreía como loca. Le fascinaba que su novia la llamara con su apodo amoroso –“Vaya, vaya quién lo diría..mi novia resultó muy responsable y trabajadora”- se rió.

-“Si lo soy…eso es parte de mi esencia”-dijo la latina tratando de sonar altanera. Intento que falló al salir la risa de su boca.-“Ok, ok.. no tanto así pero..hago lo que puedo”-.

-“Pues haces demasiado por que hoy casi no te vi en el instituto y bueno..Tampoco en la práctica tuve que salir”- hizo un puchero que Santana pudo imaginarlo desde su lugar. Conocía perfectamente a su novia.

-“Lo se, es solo que tenía que hablar con Quinn sobre unas cosas y saliendo del instituto pues..Venir a mis obligaciones”-

-“Mmm..creo que también tienes otra obligación que te necesita..y te extraña”- dijo de nuevo la rubia con su vocecita chillona.

-“También te extraño”- fue su turno de hacer puchero.

-“Pero eso se puede arreglar”- se puso de pie para salir del despacho.

-“A si?..como según tu?”- preguntó bajando del auto. Ya había llegado a su casa. Le dio las gracias a Daniel quien le avisó que sus padres no estarían hasta media noche y sus hermanos se quedarían en casa de la abuela.

-“Bueno…pensaba ir por ti para salir pero…tu decides”- comentó la latina con voz suave. No obtuvo una respuesta.
 
–“Brittany?, sigues ahí?”-.

-“Si, si lo siento amor es que…estaba recibiendo un recado de Daniel”- habló abriendo la puerta principal.

-“Oh bueno…entonces, estarás ocupada?”- su voz sonaba algo decepcionada.

-“Nop, en realidad mis padres no están soy solo yo y…yo”- se rió ante su comentario.

-“Oup…genial”- suspiró al recordar a su “suegro”.

-“Que te parece si vienes a hacerme compañía?”-.

-“Brritt…no lo sé, no creo que sea una buena idea…jamás he estado en tu casa…mas allá de la reja, claro”- comentó la morena dudosa de la proposición de su novia.

-“Sanny…mis padres no están, no tienes nada de que preocuparte además…no me gusta estar sola”- dijo tristemente.

Santana lo pensó por varios segundos. No quería encontrarse con una muy mala sorpresa cuando llegara a la mansión Pierce, sin embargo, tampoco le apetecía dejar sola a su rubia.

-“Está bien, dame 30 minutos y estaré ahí”- dijo por fin.

-“Bien..le diré a Daniel que te deje pasar. Hasta entonces”-

-“Hasta entonces Ducky”- se despidió.

Tal y como dijo Santana, 30 minutos después estaba aparcando fuera de la entrada de la casa de Brittany. Sus nervios se hacían presentes cada vez más al pensar que estaría en la casa del lobo. Con su hija, a solas.

Caminó hasta la reja que se abrió automáticamente dejándola pasar. Se adentró con algo de curiosidad la casa en si era hermosa; los jardines alrededor muy bien cuidados, el camino iluminado, la fachada de la casa en perfecto estado y mas al fondo, la morena pudo divisar el propio bosque que la casa poseía.

-“Linda mansión…ogro”- suspiró para sus adentros la latina imaginándose al dueño de aquel recinto.

Al llegar a la puerta Santana se dio cuenta de que Daniel se acercaba a ella de nuevo con una sonrisa –“Señorita López, buenas noches”- saludó.

-“Por supuesto, de hecho estoy aquí para permitirle entrar”- oprimió una clave en un dispositivo que se encontraba a un lado de la gran puerta de roble, para después sacar una llave y abrir.-“La señorita Brittany está en su habitación solo siga por este lado, suba las escaleras de su derecha y siga el pasillo consecuente. En seguida sabrá cual es la habitación”- dio indicaciones dejando un poco confundida a la morena.

-“Gracias Daniel”- con esto pasó a la casa tratando de seguir las indicaciones que le habían dado.

La decoración tanto del salón principal como del resto era asombrosa pero sobria, elegante. Santana no pudo evitar mirar hacia todos lados grabando cada uno de los cuadros y retratos que había. Alguna que otra pintura que expresaba arte abstracto y sub-realista en su mayoría. También pudo notar que todas las paredes eran blancas a juego con la mayoría de los muebles, solo alguno que otro diferenciaba.

Su camino se tornó entretenido por todo lo que había en el. Tanto que sin darse cuenta perdió la primera indicación que le dieron.

-“Mierda!..- exclamó en un susurro para ella misma -…<>..-  dijo recordando lo primero. Sin embargo no funcionó-…escaleras?..cuales escaleras!”- estaba preocupada…y perdida. Muy perdida. –“Demonios!!!...regresa, regresa, regresa!!...- corrió por el pasillo que había estado recorriendo solo que tomó una puerta distinta entrando así en la lujosa cocina-..ok, ok, ok…no es por aquí”- regresó volviendo a correr de puntillas para no hacer ruido alguno.

Así se paso recorriendo toda la planta baja por lo menos durante 10 minutos. Su corazón no dejaba de latir a mil por hora al saber que se había perdido en la casa de su propia novia, sabiendo que tal vez en cualquier momento podrían llegar sus suegros.

Subió por una escaleras, esperanzada en que fueran las correctas. Sin éxito de nuevo. Se rindió por un momento sentándose en los escalones hundiendo su rostro en sus manos apoyadas en sus rodillas.-“Como puede ser esto posible…- susurró fastidiada. Sacó su móvil, solo tenía la opción de llamar a su rubia y decirle su vergonzosa situación.
Marcó el número pero, para su mala suerte no respondía.

Sintió de pronto unos pasos tras de ella acercándose. Se volvió de inmediato para encontrarte con Brittany quien estaba en tan solo ropa interior negra, sosteniendo un cambio de ropa en su brazo izquierdo.

-“Santana??”- se detuvo en seco al ver a la morena ahí sentada-“Por que estas aquí?..se supone que deberías haber ido a mi habitación, le di las indicaciones a Daniel para ti”- se acercó más, aun sin recordar que estaba semidesnuda.

La vista para Santana era simplemente perfecta al apreciar lo bien definido que estaba el cuerpo de la holandesa. Sintió de pronto un calor en todo su cuerpo que ya se había vuelto familiar cada vez que Brittany estaba cerca.

-“Yo..yo me perdí, lo siento”- dijo avergonzada poniéndose de pie.

-“Te perdiste?..creí que la distraída era yo”- sonrió burlonamente.

-“No lo eres Ducky..lo sabes..y bueno..yo..es solo que me confundí un poco con las indicaciones de Daniel, eso es todo”- dijo nerviosa –“Te juro que estaba a punto de llorar”- rió sin ganas.

Brittany no respondió, en lugar de eso rió con fuerzas ganándose una mirada incrédula de la latina. –“Lo..lo siento es que..no puedo creer que de verdad te hayas perdido”- colocó su brazo libre alrededor de su cuello para besarla.-“Bienvenida”- dijo entre el beso.

-“Gracias”- respondió de igual manera entre el beso.

La holandesa hizo ademán de separarse, sin embargo, Santana quiso intentar algo.  Profundizó aun más el beso sorprendiendo a su compañera que de inmediato captó el mensaje y decidió dejarse llevar.

La morena colocó sus manos en la cintura de su novia, sintiendo la suave piel bajo ellas. Como respuesta Brittany soltó el cambio de ropa que llevaba con ella dejándolo caer. Acto seguido se impulso con ambos brazos alrededor del cuello de la latina para rodear con sus largas piernas la cintura de esta.

Sus respiraciones se volvían cada vez más agitadas exigiendo por un poco de aire.

-“Br..Brittany..esto es..seguro?”- preguntó un tanto agitada por la excitación que invadía su cuerpo al sentir el sexo se su rubia chocando contra su pelvis.

-“Aquí  no…- susurró la ojiazul igual o más excitada -..mi..habitación”- logró descifrar.

Sin moverse de su lugar Santana volvió a besarla con pasión colocando esta vez sus manos bajo los muslos de la holandesa, solo para asegurar su posición.

-“Solo..gira y sigue..derecho..- susurró en el oído de la latina. Esta obedeció de inmediato tratando de no tropezar en su camino.

A pesar de que el tener los labios de Brittany sobre los de ella le impedía la vista para poder seguir. Llegó a la puerta de la habitación. Daniel tenía razón era simple el saber cuál era la de la rubia.

Solo seguir hasta el fondo del pasillo.

Se volvió para abrir la puerta con la fuerza de su espalda pero, solo recibió un golpe fuerte. –“Oouuch!”- se quejó con una risita. Cosa que también hizo la holandesa.

-“Lo siento..esta cerrada”- sonrió abriéndola con su brazo derecho.

-“De verdad?..créeme que no lo había notado”- comentó con tono sarcástico.

Una vez abierta la puerta volvieron a besarse adentrándose en la habitación. Brittany se bajó de las caderas de la morena aun sin romper el contacto con sus labios. De espaldas comenzó a caminar hacia la cama aferrándose al cuerpo que tenía en frente.

Santana con delicadeza dejo caer en la cama a su novia pasando sus manos por la espalda de esta acariciando su piel. Bajando por su mandíbula, marcando con delicados besos su cuello, siguiendo hasta el valle entre sus pechos.

Con total decisión se incorporó para despojarse de su chaqueta y su camiseta quedando así en nada más que sostén.

Brittany no sabía mucho de estas cosas pero habría jurado tener un orgasmo  en cuanto vio la perfecta figura de Santana. Su abdomen perfectamente trabajado y la V que se marcaba firmemente en ella. Su deseo por aquella chica aumentó. Sintiendo su sexo palpitar de inmediato.

La latina también se despojó de sus jeans quedando en las mismas condiciones que la ojiazul. Se inclinó de nuevo para besar a la rubia, colocándose mejor sobre la cama, siendo ella quien controlaba la situación.

-“Brittany estás segura de esto?”- interrumpió por un momento la latina.

Brittany asintió-“Totalmente”- volvió a besarla como si no hubiera un mañana.

Así continuaron hasta que ambas sintieron innecesaria la poca ropa que en ellas quedaba. Santana cambió de posición quedando ella sentada y dejando a Bittany a horcajadas sobre ella. Sus manos vagaron hasta el seguro de su sostén, recibiendo el permiso de la ojiazul para quitarlo. Una vez hecho esto juró tener a un ángel en sus brazos.

Brittany suspiró entrecortadamente al sentir las manos de su morena acariciar sus pechos. Sentía que en cualquier momento moriría ante tal sensación. Un gemido se escapó de sus labios rogando por más contacto. Ella no se quedó atrás e hizo lo mismo con el sostén de Santana  despojándola de él. Pronto hicieron lo mismo con sus bragas.

Con cuidado la latina recostó a Brittany en la cama colocándose sobre ella esta vez, comenzó a besar sus labios con pasión, con amor y ternura a la vez. Todo era una mezcla de emociones para ambas en ese momento. Bajó por el cuello nívea de la holandesa disfrutando del sabor de su piel, cubierto ya por un ligero sudor. Siguió y siguió hasta llegar a uno de los pechos de la rubia tomándolo entre su boca con delicadeza.

Sonrió con satisfacción al escuchar los gemidos que su “Ducky” emitía debido al placer que le provocaba. Después de unos cuantos segundos en los que les dio igual atención, regresó a los labios de la ojiazul quien hasta el momento hacía mucho ruido.

-“Shh..Tranquila Ducky”- susurró seductoramente la morena con una sonrisa.

-“San..por..ff..favor..”- suplicó sin aliento.

La morena obedeció a las suplicas, bajando su mano despacio por todo el cuerpo de Brittany. Cuando llegó a su punto, se detuvo un momento para verificar que su rubia siguiera de acuerdo con su petición. Al no obtener objeción alguna su mano se deslizó en el interior de los muslos de la joven, adentrando primero solo un dedo.

Brittany se retorció ante el contacto mordiendo su labio inferior para reprimir un gemido cargado de placer, cosa que no le resultó mucho. Ante esto Santana se sintió más confianza y adentró un segundo dedo. Solo que esta vez la holandesa emitió un gemido que aparentaba dolor. Se detuvo en seco.

-“Estas bien?..te he hecho daño? Quieres que pare??”- preguntó preocupada.

-“No, no, no, no..solo..continúa”- rogó.

-“Se que puede doler en un principio..pero desaparecerá, confía en mi”-.

-“Lo hago San, ciegamente”- suspiró aun moviéndose contra los dedos de su novia.

La morena continuó con su tarea, viendo y escuchando cada reacción de su amada. Sintiendo que su corazón se apretaba con cada gemido de la rubia. La amaba, de eso no había duda.

-“Ss..San..máss..yyo..- la rubia jadeaba. Estaba al borde del éxtasis.

-“Hazlo..Conmigo”- dijo colocando a la rubia a horcajadas  sobre ella una vez más haciendo un movimiento de caderas que parecía ya muy familiar para ambas a pesar de ser su primera vez.

Las arremetidas aumentaron su ritmo yendo cada vez más rápido hasta llegar al clímax.

-“Aaagghh…- exclamaron las dos al mismo tiempo al haber tenido el mejor primer orgasmo de su vida

-“Te amo Ducky”- susurró Santana recuperando el aliento.

-“Y yo te amo Sanny”- respondió de igual manera hundiendo su rostro en el pecho de esta.

Se recostaron en la amplitud de la cama, escuchando nada más que el sonido de  sus respiraciones agitadas y sus corazones galopando tratando de volver a la normalidad.
Por fin después de tantos intentos y oportunidades fallidas se habían unido la una a la otra demostrando cuanto se amaban. Siendo una sola.
 
 Y para ser su primera vez había sido tal y como la imaginaban ambas; mágica y única.
 
 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
volví con un cap mas chicas  FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 4061796348
se que dije que habrá drama, y lo habrá
solo que decidí hacerlo primero asi 
espero y les haya gustado!
que pasará con faberry??
no se olviden de comentar y les agradezco a todas las que siguen al pendiente de esta historia!!


besshhiitttoossss!!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 918367557
 
 
 
 

Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Mar Dic 15, 2015 4:22 pm

Aaaaaw que lindas*--*
Drama? nooo! :ccc kahzj
Quinn es una tremenda idiota:l que sufra un rato por tonta>:c
Espero el siguiente cap!<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Mar Dic 15, 2015 8:09 pm

que raro quinn, tanto les costaba ser fiel? en fin.... espero rachel no la mande al demonio que es donde merece estar!!!! san y britt que lindas, al fin!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Miér Dic 16, 2015 1:40 am

                                                               CAPITULO  21
 
-“Sinceramente esto no era lo que…tenía planeado para cuando llegaras”- rio Brittany mientras se colocaba unos jeans ajustados y una sudadera con las iniciales WMHS.

-“Bueno, si esto ocurrirá cada vez que venga…lo haré más seguido”- devolvió la broma recibiendo un almohadazo mientras colocaba su camiseta de nuevo.-“Oye!..ouch!...creo que se te está haciendo costumbre golpearme”- chilló la latina.

-“Aaaww lo siento amor es solo que…a veces es imposible no hacerlo..-rió acercándose.

-“Y que tal si en lugar de eso..me das un beso?”- tomó a la rubia de la cintura uniéndose en un beso lleno de amor.

-“Que tal si salimos a caminar un rato?”- mencionó señalando con su mirada el bosque a través de su ventana.

-“Ahorita??..Britt es de noche..no creo que..-

-“Tranquila Sanny, el sendero siempre está iluminado”- tomó el rostro de su novia entre sus manos provocando una vez más la expresión graciosa que tanto le gustaba.-“Acaso Santana López tiene miedo?”- preguntó con una ceja elevada.

-“No claro que no”-.

-“Entonces vamos!”- exclamó jalando con ella a la morena para dirigirse al bosque.

Al salir de la habitación Brittany se dio cuenta de que su cambio de ropa yacía en el suelo. Rápido lo levantó llevándolo a otra habitación al otro extremo del pasillo.

Bajaron las escaleras tomadas de las manos. Santana se sintió avergonzada al ver el camino tan fácil que debió haber tomado desde un principio.”Que idiota soy” exclamo para sus adentros
.
Salieron por una puerta lateral que conducía directamente al sendero que efectivamente era iluminado por pequeñas lámparas colocadas consecutivamente en el suelo de piedra.

-“Wow!...este lugar es genial Brittany”- decía la latina mirando todo a su alrededor.

-“Te gusta?..es mi lugar favorito para relajarme”- decía una vez que estaban más alejadas de la casa.

-“Me encanta, tienes una casa muy linda Ducky”- se abrazó a ella envolviendo sus brazos  alrededor de su cintura y besó su nariz.

La rubia le dio un beso casto. Siguiendo con su camino.

-“Ven sigamos”- entrelazaron sus brazos.-“Tell the world that we finally got it all right…- comenzó a susurrar la morena cantando -..I choose you, I choose you”-.


Brittany sonrió abiertamente –“Amo esa canción”- dijo para acompañar en la letra a su novia.

-“There was a time when a would have believed them
If they told me you could not come true
Just love´s illusion
But then you found me and everything changed
And I believe in something again”-




Sus voces mezcladas a acapella eran excelentes creando la mejor de las combinaciones.


-“My whole heart
Will be yours forever
This is a beautiful start
To a lifelong love letter”-


 
-“We are not perfect
We´ll learn from our mistakes
And as long as it takes
I will prove my love to you”-.             (I choose you) Sara Bareilles


 
-“Tell the world that we finally got it all right
I choose you
I will become yours and you will become mine
I choose you”- Terminaron de cantar sentadas una frente a la otra en un pequeño tronco derribado. El momento era perfecto hasta que el móvil de Brittany sonó esta vez.

Se trataba de Rachel.

-“Rach´?, que pasa? Te das cuenta de la hora?”- dijo al ver la hora en la pantalla de su móvil.

-“Si Brittany lo siento es solo que..podemos hablar?”-

La rubia se volvió para ver a su novia quien tenía un semblante serio.

Solo Santana sabía por que su semblante cambió al escuchar el nombre de la diva.

-“Claro, dime que pasa”-.

La morena se levantó haciendo ademán para caminar de regreso –“Tal vez es mejor regresar..- susurró.

La holandesa asintió comprendiendo-“Si..Rachel..quieres repetirlo? No te escuché muy bien2-.

-“Te he dicho que..creo que ya es  tiempo de dar el siguiente paso con Quinn”- dijo con determinación a lo que Brittany solo pudo sonreír como boba al recordar el suceso con su novia hacia unos momentos.

-“Estas segura de ello?”-.

-“Totalmente”- sonrió segura de sí misma –“Últimamente he notado a Quinnie muy tensa, las cosas no están bien y creo que es por eso…- explicaba la castaña.

-“Bueno entonces si quieres mi opinión Rachel, creo que deberían hacerlo porque ambas lo quieran, no porque las cosas anden mal”-.

Santana sintió que su estomago se revolvió al escuchar aquello, sabía perfectamente a lo que se refería la conversación y se sentía mal al no decirle la verdad a su rubia pero, el decirlo solo significaría problemas. Despues de todo Rachel era la mejor amiga de Brittany, casi como su propia hermana. Y Quinn también lo era para la morena y no quería ser la que hablara antes que ella misma.

-“Quiero hacerlo Britt..de verdad que es lo que más deseo, sabes que siempre ha sido así. Amo a Quinn desde el primer momento en que la vi. Y hacer el amor con ella es lo que deseo cada vez que estoy con ella”- se mordió el labio inferior.

-“Wow, wow..de acuerdo, no necesito tantos detalles amiga”- exclamó la holandesa sacudiendo su cabeza.

-“Bien, lo siento me emocioné”-

-“Y? que piensas hacer?”-

-“Aún no lo tengo muy claro pero, este fin de semana haré algo romántico para las dos..ya sabes, lo necesario”- su sonrisa se elevó al tener una imagen clara de lo que haría.

-“Claro, suena genial Rachel..con eso la tendrás a tus pies”- miró a la latina guiñándole.

-“Bien, te veré mañana Britt. Gracias por atenderme”-

-“Seguro. Debo irme te veo mañana, bye”- cortó la llamada soltando un suspiro.

-“Todo bien?”- preguntó Santana tratando de sonar lo más natural posible.

-“Si, bueno..creo que nuestras queridas amigas quieren dar el siguiente paso, eso es todo”- se abrazó a la morena quien le correspondió besando sus labios.

-“Te amo”- susurró Santana juntando sus frentes.

-“Yo te amo más”- respondió la rubia.

Siguieron su camino de regreso, el reloj de ambas marcaba las 10:47 p.m. Bastante tarde para las dos.

-“Debo irme Ducky, es muy tarde”- se dirigieron a la reja de la entrada.

-“Antes que nada, quiero que sepas que lo de esta noche me encantó. Te amo tanto”-.

-“Y yo a ti Ducky..y también me encantó”-sonrió de manera enamorada.-“Ahora me voy, o no seré responsable de lo que pueda volverte a hacer”-dio un beso a la holandesa para después dirigirse a su auto –“Te veo mañana amor”-.

-“Claro, conduce con cuidado”- dicho esto le lanzó un beso en el aire a la morena, para girarse y caminar a su casa.
Santana se quedó ahí hasta ver que la rubia se metía sana y salva. Puso el motor en marcha girando en la calle para ir por el camino que vino.

La radio sonaba ligeramente con música country, no muy del gusto de la latina –“Que rayos es esto..- cambió el modo a CD para escuchar a Lana Del Rey. Lo que ella no sabía o no se había dado cuenta era que había descuidado el camino por un momento. Al volver su vista de nuevo frenó en seco provocando que las llantas de su auto chillaran. Quedando así frente a lo que tanto temía. Russel conduciendo el auto frente a ella con una expresión inexplicable formándose en su rostro al verla. “Mierda!” fue lo único que atino a exclamar en su mente.

-“Oh por Dios!..Russel que haces!?..hazte a un lado déjalo pasar”- exclamó Audrey asustada al ver que su esposo se había desviado un poco de su carril solo para afrontar a la persona que aparentemente invadía su propiedad privada.

-“Que diablos hace aquí?”- dijo sin dirigirse a nadie el hombre. Una expresión seria en su rostro.

Audrey volvió su vista al frente tratando de averiguar de quien se trataba, debido a que los faros de ambos autos no le dejaban.

-“Oh Dios mío!..Santana!!?”- exclamó al ver a la morena quien lucía perpleja.

-“Que rayos?..la conoces??”-

-“Por supuesto que sí!..es amiga de Brittany y mía también”- anunció con el ceño fruncido.

-“Tu amiga??..por Dios Audrey, no seas ridícula!”- ahora sonaba bastante enojado. Con un movimiento rápido dirigió una vez más su auto por donde debía, dejando pasar así a la latina.

Audrey le dirigió un saludo discreto que fue correspondido por parte de ella antes de salir de ahí a toda prisa.

Cuando los Pierce entraron a la casa, la atmosfera entre ellos había cambiado por competo en un instante.

-“Pero por que te comportas así Russel?!..que te ha hecho esa chica?”-

-“Entiende que ese no es el punto Audrey!”-

La rubia que estaba en la cocina pudo escuchar la discusión, lo que le pareció extraño así que salió al salón principal.

-“Ah hola?..hay algún problema?”-preguntó preocupada.

-“No hija nada”- respondió la mujer rubia.

-“En realidad si Brittany.”- corrigió Russel con tono serio –“Ven aquí acércate”- la rubia obedeció acercándose despacio
–“Quieres explicarme a mi!, ya que creo que a tu madre no le importas..-

-“Russel!”- reprendió Audrey pero el hombre la ignoró.

-..Que rayos hacía Santana López en esta casa?”- preguntó molesto.

La rubia nunca lo había escuchado hablar así y mucho menos con ella. Comenzó a sentir temor.-“Ella..es mi..- se calló. No quería negar su relación con la morena pero, al ver a su padre en aquel estado le dijo que no era una muy buena idea hablar.

-“Ella es tu qué?..Brittany…- no obtenía respuesta -..Brittany respóndeme!”- exclamó.

-“Russel basta!”- Audrey estaba a punto de llorar, no le gustaba que su esposo tomara esa actitud con su hija.

-“Guarda silencio Audrey!!”- gritó –“Estoy hablando con tu hija!”- volvió a mirar a Brittany quien tenía la vista borrosa debido a las lagrimas que se acumulaban. Solo que, en lugar de sentir tristeza comenzó a sentir coraje. Estaba harta de todo. –“Brittany no lo volveré a repetir!”-

-“Es mi novia!!!”- exclamó al fin.

La mirada de enojo de Russel desapareció por completo, ahora estaba perplejo.-“Que dijiste?!”-

-“Lo que escuchaste padre!, Santana no es solo alguien que tu conoces!, ni tampoco es una amiga!. Ella es mi NOVIA!”- su rostro se había vuelto del color del fuego. Con las emociones a flor de piel.

Audrey solo se limitó a caminar rápido hacia su hija para abrazarla fuertemente. Creía que en cualquier minuto su hija se desmoronaría.

-“Te quiero lejos de ella”- susurró Russel aún con la vista perdida –“entendiste?”-.

-“Que?”- la voz de la rubia más joven era temblorosa –“Por qué?”-.

-“Por que te lo estoy diciendo Brittany!..Quiero que esa mocosa y tu se mantengan lejos oíste!...ella no es nada para ti!!”- volvió a elevar su voz.

-“Tu no la conoces!!”-

-“Me importa un carajo!!..no necesito conocer a nadie para saber de quién proteger a mi hija!!”- tomó sus cosas dispuesto a dar por finalizada la conversación –“Esto se acabó!!...no quiero verte con ella Brittany”- dio media vuelta y se fue.

-“Pa..papá..por favor!..padre!!”- gritó la holandesa para llamar su atención, sin embargo, no lo logró. Con su pecho comprimido por el llanto la joven se desmoronó en llanto en los brazos de su madre.

-“Ssshh..tranquila amor…todo estará bien..- susurraba Audrey acariciando su cabeza con la esperanza de que su hija se tranquilizara. Pero solo conseguía que el llanto de Brittany aumentara.
 


 * * *


Cuando santana por fin llego a su casa, entró con el corazón a mil por hora azotando la puerta sin darse cuenta.
Los padres de la chica quienes ya estaban ahí junto a Dennis salieron en busca de lo que había provocado aquel estruendo.

-“Santana?..que pasa?..estas bien?”- Maribel se acercó a su hija pasando un brazo alrededor de sus hombros para dirigirla al salón principal.

-“Esto..yo..si..estoy..bien…creo”- decía un poco agitada la morena.

-“Santana, hija sabes que puedes decirnos lo que quieras verdad?”- Santiago se arrodilló delante de su hija para verla mejor. –“Que te pasa?..te ves…alterada”-

-“Yo..fui a ver..a Brittany”- formuló.


-“Y que pasa con eso?..ella esta bien?”- pregunto Maribel.

Dennis llegó con un vaso de agua para la joven quien lo tomó por completo en seguida.-“No lo sé”- dijo sinceramente.-“Quiero decir…me encontré con sus padres al salir de su casa”-

Los padres de Santana no entendían nada. Por que preocuparse tanto por un hecho tan “simple” como eso.

La única que entendía era Dennis quien tomó asiento al otro lado de la morena abrazándola por los hombros también.

-“Y bien?..ese es el problema?”- rió Santiago.

-“No..- respondió Santana quedando un momento en silencio. Miró a su nana unos segundos. Recibiendo una respuesta positiva por parte de ella. -…Brittany…ella y yo llevamos cuatro meses siendo novias”- los ojos de ambos padres se abrieron como platos ante la noticia. –“El problema aquí..es su padre”- dijo al fin.

-“Russel?..Por que él?”- preguntó un tanto confundida la madre de la chica.

-“El no nos quiere juntas..”- dijo mirando a sus padres temerosa de lo que pudieran decir.

-“Como es eso de que no las quiere juntas?..el se opone?”- Santiago se puso de pie caminando de un lado a otro.

-“En realidad desde antes de que Brittany y yo fuéramos amigas el pudo ver mi interés hacia ella…y no me quiere cerca”- terminó casi en un susurro.

-“Santana, mírame”- le pidió su madre tomándola de su barbilla para que levantara la vista. -“Amas a esa chica?”- .

-“Con todo mi ser”- respondió mirando fijamente a su madre.

-“Y ella te ama?”- ante esta cuestión, una duda atravesó la mente e la latina.-“Santana?”- volvió a preguntar Maribel al no tener una respuesta.

-“Es por eso que…estoy preocupada..- comenzó y bajo su mirada -…esta noche, Britt y yo…- miro hacia todos lados encontrándose con tres pares de ojos que la observaban atentamente -..hicimos el amor por primera vez”- de pronto se sintió como si estuviera desnuda delante de ellos. De una manera literal.

-“Que?..quieres decir que..tu y esa chica ya?..-

-“Si papá”- reiteró una vez más la morena.

-“Oh por Dios, sabes que?...no es necesario que sigamos con este tema..- el moreno pasó sus manos por su cabello suspirando de manera pesada -..por que Russel no te quiere cerca?”-.

-“En realidad no entiendo sus razones, pero lo más seguro es que él cree que soy una chica rebelde..-

-“Eres rebelde”- cortó Santiago –“Por Dios, jamás quisiste portar la imagen de la persona que eres..me refiero a…enserio?...camisetas de Pink Floyd?..The Rolling Stones?..Chaquetas de piel y jeans desgastados?...además de haberte acostado ya con su hija!..JA…por supuesto que eres rebelde”- decía mas burlonamente el hombre antes que sonar molesto.

-“Oye tienen buena música!..y claro que me visto como debo, eso es solo parte habitual de mi..además sabes a lo que me refiero”- se cruzó de brazos.

-“Claro que lo sé”- volvió a inclinarse para quedar frente a su hija. –“Solo que no puedo creer que Russel Pierce este haciendo esto”- suspiró –“Hablaremos con él en cuanto podamos, de acuerdo?”-.

-“Espera. El ni siquiera sabe que soy su hija!”- exclamó dándose cuenta de ese detalle –“Me lleva la..es por eso que me odia papá!”-

-“El no te odia Santana, sabes lo que opino sobre el odio a una persona”- reprendió –“Y tienes razón él no ha tenido la oportunidad de saber sobre nuestra maravillosa hija, aunque creo que en este momento no opina lo mismo..-

-“Santiago!”-

-“Papá!”- exclamaron madre e hija con molestia.

-..lo que trato de decir es, que en cuanto pueda yo personalmente le hablaré de ti princesa”- acarició su cabeza con cariño.

-“Y sobre lo de Brittany y yo..-

-“Si sobre eso..Estas castigada, así que sube a tu habitación”-

-“Pero..-.

-“Sin peros, arriba niñita”- se levantó cruzando sus brazos dirigiéndose al comedor.

-“Pero ni siquiera he cenado!!”- imitó a su padre poniéndose de pie gritando para que pudiera escucharla.

-“Ja.ja créeme esta noche ya cenaste lo suficiente jovencita!!”- se escuchó desde el fondo. Dejando a la latina con el rostro perplejo y sus mejillas ardiendo ante el comentario embarazoso de su padre.

                                                             ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ahí el cap!
espero y lo hayan disfrutado!
no se olviden de comentar!
Besshhiittttooosss FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Miér Dic 16, 2015 1:30 pm

Como le dice a sus papas que ya hizo el amor con Britt!! Kahshdkdh :')
Odio al papa de Britt!>:c ojala Santiago lo conveza de que San no es mala!!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Miér Dic 16, 2015 6:54 pm

ese viejo imbecil se quedara dando vueltas sobre un tacon cuando sepa quien es santana!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por monica.santander Miér Dic 16, 2015 7:13 pm

jajjaajaja me mato la frase del padre de San!!!! jajaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Jue Dic 17, 2015 2:32 am

                                                                                 CAPITULO  22
 
Al día siguiente Santana tuvo que ir caminando hasta al instituto. Su padre hablo muy en serio cuando dijo que estaba castigada, quitándole así también las llaves de su Audi. <> Repitió una vez más las palabras de su padre antes de salir de casa.

A pesar de todo ello, en su rostro predominaba una gran sonrisa. El que le quitaran su auto no quitaba el hecho de que ya había estado con su rubia. Y eso valía más que nada para ella en el mundo.

Al llegar al Mckinley  se sorprendió por no ver en la entrada a su rubia como ya era costumbre. Frunció el ceño y decidió quedarse ahí para esperar, tal vez solo se le había hecho tarde. Su novia era muy distraída y no le sorprendia que así fuera el caso.

Faltaban 20 minutos para que las clases comenzaran. Era justo el tiempo en que se veían. Esperó y esperó y…esperó.

La campana sonó indicando que debía entrar si no quería llegar tarde. Su rostro ahora reflejaba preocupación. Dirigió su mirada a la entrada del estacionamiento solo para encontrarse con el mismo auto de siempre. Su expresión se volvió decidida y caminó hacia él. Tenía que saber de una vez por todas de quien se trataba.

Sin embargo, al estar por lo menos a diez pasos del coche, este arrancó impidiendo que la morena llegara a saber algo. Sobresaltada por tal suceso, se detuvo en la acera esta vez molesta.

-“Voy a descubrir quien carajos eres..- murmuró y regresó a toda prisa a la escuela.

Las clases pasaban lentamente para la latina y aún más sin su novia. Era más que claro que ese día no estaría ahí.

Trató de hacer tema de conversación con Quinn durante las clases que tenía con ella pero, la rubia estaba perdida. Era como si alguien se hubiera llevado a la Quinn que ella conocía.

-“Ya lo he decidido Santana”- habló de pronto la ojiverde sacando de sus pensamientos a su amiga.-“Se lo diré a Rachel de una vez por todas, no puedo seguir con esto. Prefiero terminar con esto y dejarla libre antes que estar engañándola”-.

-“Estas segura de ello Quinn?..quiero decir..- se quedó pensando en si debía decirle a su amiga sobre la plática entre Brittany y Rachel la noche anterior.-.ayer por la noche… creí haber escuchado a Rachel hablar con Britt y…creo que ella planeaba algo para ti”- terminó diciendo con preocupación.

-“Oh no, con esto acabas de hacer que me sienta como una mierda”- murmuró golpeando su frente con su palma.

-“Lo siento”- hizo una mueca. –“Pero tú y yo sabemos perfectamente que no te portaste como lo contrario de una mierda”- dijo sinceramente.

-“Lo sé. Y no sabes cuánto agradezco que siempre me hables con la verdad”- suspiró –“En fin, terminaré con esto de una vez por todas..trataré de hablar claro con ella”-

La campana sonó indicando que era hora del entrenamiento con las cheerios. Esta vez Rachel estaba presente como siempre en las gradas del campo viendo a su novia hacer lo suyo.

Al otro extremo, Quinn podía sentir las miradas penetrantes de Keyla cada vez que estaban cerca mientras escuchaba como Rachel gritaba animándola. La rubia no pudo evitar sentirse como una idiota. Keyla había logrado su objetivo y ese era el que las Faberry estuvieran mal y sobretodo dejando a Quinn como la peor persona del mundo. Mostrándole que seguía siendo la misma de siempre.

-“Quinn concéntrate!”- le reprendió la latina al ver que la ojiverde no hacía las cosas bien.

La rubia reaccionó y siguió con su rutina tratando de ignorar a Keyla y el hecho de que tenía que hablar con la diva. Solo por ese instante.

Una vez que todo terminó Santana salió de las instalaciones de la escuela para caminar a su casa. Sacó su móvil para llamar a su novia. Un timbre, dos timbres, tres timbres… nada.

Volvió a marcar pero de nuevo no recibió respuesta. Comenzó a preocuparse. Y si algo le había pasado a su Ducky?. Borró esos pensamientos de su cabeza volviendo a marcar. Esta vez después de un par de timbres respondieron.

-“Santana?, hola..- dijo una voz.

-“Audrey?..eres tu?..- preguntó confundida al escuchar que quien atendía era su suegra más no su novia.

-“Si Santana soy yo..-

-“Donde está Brittany?..como está?..hoy no vino a la escuela y me preocupé cuando no atendía su móvil.”- decía la morena nerviosa.

-“Tranquila Santana es solo que…Brittany no ha estado bien esta mañana eso es todo”- explicaba.

-“Pero, ella está bien?..-

-“Si, si ella está durmiendo ahora, es solo un poco de fiebre..-

La morena recordó lo ocurrido con ellos la noche anterior y suspiró.

-“Audrey, sobre anoche..-

-“No te preocupes por eso Santana…Brittany nos dijo todo..sabemos que ustedes son pareja”- decía de manera comprensiva con una sonrisa. Volvió su mirada al ver que su hija despertaba poco a poco.

-“De verdad?..”- preguntó sorprendida y preocupada. Russel lo sabía.

-“Si aunque Russel no..- alguien le arrebató el móvil a la latina impidiendo que siguiera escuchando.

-“Escucha muy bien por que solo te lo diré una vez”- arrojó lejos el teléfono de la chica estrellándolo.

-“San..Santana?..Santana sigues ahí?..- Audrey se preocupó ya que alcanzó a escuchar la voz del hombre pero, después la llamada finalizó.

-“Pero que carajos!..quién diablos es usted!?”- exclamó la morena viendo su móvil hecho trizas.

-“Eso no te importa”- rió el moreno –“Escucha, dejaras en paz a la señorita Brittany a partir de ahora, entiendes?”- su voz era cortante.

-“Que?..como es que?..- no lo entendía.

-“Es muy simple lo que tienes que hacer niña. Aléjate por las buenas o desearás no haber conocido a la señorita”-.

-“Me está amenazando?”-

-“Es solo una advertencia”- dijo yéndose rápidamente. Dejando a una confundida y asustada morena.

Corrió hacia su móvil cogiéndolo de nuevo. –“Mierda”- murmuró. Tomó su camino de nuevo a su casa lo más rápido posible. No quería volver a encontrarse con ese tipo.
 
* * *


-“No crees que exageraste un poquito?”- una castaña cuestionó al hombre que recién ingresaba al auto.

-“Tenía que dejárselo bastante claro”- respondió quitándose el pequeño micrófono tras de su oreja.

-“Buen trabajo Danny, supongo que después de esto nos libraremos de este caso de porquería.”- habló Donald con seriedad.

-“No lo creo”- susurró para sus adentros el moreno, poniendo en marcha el auto.



-“Mamá?..que pasa?”- Brittany se incorporó un poco en su cama para mirar a su madre que se acercaba a ella con su móvil en mano.

-“Era Santana, ha estado preguntando por ti”- explicó al ver la mirada inquisidora de su hija.

-“De verdad?..estas hablando con ella?..- tomó el objeto en sus manos.

-“Lo estaba..algo ocurrió..se cortó la llamada”- dijo simplemente para no preocupar más a su hija
.
-“Oup.. tal vez marque más tarde”- volvió a recostarse.

-“Como te sientes?”-

-“Mejor, no recuerdo nada después de…quedar inconsciente”- tocó su cabeza tratando de recordar.

-“Recuerdas la discusión con..tu padre?”- preguntó con delicadeza Audrey.

-“Sii..- suspiró -..aunque no recuerdo nada después de que se marchó”-

-“No te esfuerces..todo se mejorará, ya verás”- murmuró acariciando el rostro de la holandesa.

* * *
 
-“Te veías tan..wow.. Quinnie no es por nada pero creo que tu eres la mejor de todas..- decía una agitada Rachel a su rubia mientras llegaban a casa de esta.

-“Pasa.”- dijo Quinn simplemente –“Tenemos que hablar Rachel”- pasaron al salón principal. Rachel tomó asiento en el sofá más grande. Quinn se quedó de pie.

-“Y bien?..sobre qué quieres hablar?”- preguntó emocionada y nerviosa.

-“Rachel..recuerdas que..cuando me conociste yo era una perra a la que no le importaba los sentimientos de nadie?..que solo buscaba placer sexual en cualquier chica que se cruzara en mi camino?”- se acercó a la castaña colocándose en cuclillas para quedar a su altura.

-“Si lo recuerdo..sin embargo cambiaste por que nuestro amor es mas fuerte..-

-“Rachel te amo”- cortó la rubia –“De eso no hay duda, cuando te veía por los pasillos algo me decía que tu no debías ser tratada como las demás…que si conseguía algo contigo sería más que sexo”-

-“Si, lo se Quinn por eso te amo..- tomó su rostro con ambas manos para besarla pero la rubia la detuvo alejándose delicadamente. Rachel frunció el ceño ante su actitud.

-“Sin embargo..- suspiró Quinn tratando de que las palabras salieran sin soltar ni una sola lagrima. -…hay veces en que alguien no puede escapar de si mismo”- fue inevitable, su vista comenzó a nublarse –“Rachel, lo siento de verdad…- murmuró comenzando a llorar -..yo..Keyla..- murmuraba sin ninguna coherencia.

Rachel sintió que su corazón caía hasta su estómago al escuchar las pocas palabras que su novia decía. Todo era más que claro aunque no hablara.

-“Besé a Keyla, Rach´…yo..nn..no..pude..poner..resistencia..- sus lagrimas caían sin control-..estuve a punto de..- se cayó, no pudo seguir.

Para este momento Rachel también lloraba, inconscientemente ya que estaba en un estado de shock. Su mirada perdida. No lo podía creer.

-“Por Dios..- susurró- …lo sabía..sabía que esto pasaría..- cerró con fuerza sus ojos.

-“Lo siento”- volvió a decir Quinn.

-“No. No lo haces..no tienes ni idea de lo que es sentir..- dijo con desprecio poniéndose de pie dirigiéndose firmemente hacia Quinn.-“Confié en ti!..te di todo mi amor y me pagas así!!..yéndote con esa zorra!!”- le dio una cachetada a la rubia.-“No quiero volver a verte en mi vida!!..vete con todas tus amigas!! Y revuélcate con ellas si eso es lo que te gusta!..esto se acabó!”- gritó dirigiéndose a la puerta.

-“Rachel por favor!!..- corrió tras ella.

-“Jódete Quinn Fabray!!”- cerró de golpe la puerta dejando a la rubia tras ella. Desmoronándose.

-“Soy una idiota…- murmuró golpeando el suelo -..perdóname Rachel”- terminó susurrando. Aún llorando desconsoladamente.

* * *
 
Horas más tarde Brittany se dirigía a la agencia de su padre, no le gustaba estar en ese lugar donde todo era muy serio y sin color alguno. Donde las personas lucían como robots la mayoría del tiempo, solo recibiendo órdenes de su padre. Sin embargo, le apetecía hablar con alguien con quien tenía mucho tiempo sin ver.

-“Señorita Pierce bienvenida!”- saludó la chica encargada de recepción

-“Gracias. Sabes si mi padre está aquí?”- pregunto con una mueca de disgusto.

-“Si señorita, el Sr. Pierce está en su oficina, quiere que la anuncie?”-

-“No gracias. No vengo a verlo a él”- cortó pasando de largo hacia el recinto.

La chica solo se encogió de hombros al no entender su actitud y siguió con su trabajo.


-“Toc-toc…- dijo la rubia asomando su cabeza por la puerta de una oficina -..se puede?”-.

-“Brittany!! Que haces ahí? Pasa!!”- exclamó Lizzie poniéndose de pie para abrazar a la chica.-“Como estas pequeña?”-

-“Creo que mejor que tu no he!”- bromeó la holandesa con una sonrisa –“Pero estoy bien gracias”-

-“Hay por favor de que hablas!..mírate estas preciosa!!..- le dio una vuelta para verla mejor -..déjame ver, algo te hiciste..te noto un brillo especial en los ojos..mmm..que será?”- pensó por un momento. La rubia sonrió, ella si sabía a la perfección de que se trataba,

-“Bueno..tal vez no me hice..me hicieron”- rió un poco ante su broma dejando a una confundida castaña.-“De hecho Lizzie..vine aquí para hablar..ya sabes, ponernos al día”- tomó asiento frente al escritorio esperando a que la ojiverde tomara su lugar.

-“Claro, tienes razón…hace mucho que no hablamos”- dijo algo nerviosa del tema que pudiera abordar la holandesa. No era un buen momento para hablar de relaciones y..Santana, sobre todo.

-“Como ha ido todo con Kate?”- preguntó felizmente tomando un bolígrafo del escritorio y comenzando a garabatear en su muñeca izquierda.

-“En realidad, todo va genial sabes. Estamos pensando en comenzar una familia”- comentó de manera enamorada.

-“Oh de verdad!!”- exclamo emocionada-“Eso es hermoso”- extendió una mano para tomar la de Lizzie en manera de felicitación.

-“Lo sé, lo sé..pero aún estamos en proceso de planearlo ya sabes, es un tema de responsabilidad y dedicación”-

-“Seeee…en eso tienes razón”- respondió la ojiazul volviendo a garabatear.

-“Pero bueno, y tu?, que tienes de nuevo?”- se maldijo internamente por sacar el tema ella misma.

-“Bueno antes que nada tienes que saber que..ya tengo novia!!!”- aplaudió totalmente feliz al recordar a su morena.

“Mierda” pensó Lizzie –“De verdad?, por Dios Brittany eso es asombroso!”- felicitó sin embargo. Se sentía mal el ocultarle el hecho de que ella y sus compañeros se encargaban de apartarla de ella. O al menos Danny lo hacía todo.

-“Sip!!..no tienes idea de lo maravillosa que es Santana”-

-“Santana?..te refieres a la chica del parque?, con quien estabas la ultima vez que te vimos Kate y yo?”- fingió hacer memoria.

-“Exacto!!, ella misma!..la amo con todo mi ser, Lizzie de verdad que lo hago”- puso ambas manos en su pecho –“Daría mi vida por ella”- dijo seriamente.

-“Vaya!, si que la amas”- suspiró la castaña, sintiéndose cada vez peor.

 
Al otro lado de las oficinas Danny se dirigía a su lugar de trabajo.

-“Señor Pino, los papeles que esperaba han llegado”- anunció un empleado entregándole un sobre.

-“Gracias. Alguien más sabe?”- preguntó verificando el contenido.

-“No señor, usted es el primero. Quiere que le avise a sus compañeros?”-

-“No, no, déjalo..lo haré yo personalmente”- se giró en dirección a la oficina de la agente Keen.

Pudo escuchar unas risas provenientes del interior, creyó que tal vez estaba con su esposa atendiendo algún “asunto”.

-“Sabe con quién está la agente en su oficina?”- pregunto a una mujer de edad media.

-“Claro que si señor, está con la hija del Sr. Pierce”- informó sin dejar de ver la pantalla de su monitor.

Al escuchar aquello, el moreno elevó su entrecejo. Que podía estar haciendo ahí la chica?. Justo después de haber advertido a su novia que se alejara.

Se acercó por un lado de la puerta lentamente para no ser visto ni escuchado. Atento en la conversación.

-“Me alegra mucho de verdad Brittany”- escuchó decir a Lizzie.

-“Te confieso algo?”- dijo pretensiosamente la rubia –“Solo promete que no dirás nada”-

-“Lo prometo”- rió Lizzie.

-“Ayer pude estar por fin por primera vez con San”- suspiró.

Al escuchar aquellas palabras Danny abrió los ojos como platos, una oleada de rabia recorrió su cuerpo entero apretando su puño libre con fuerza hasta hacer que sus nudillos se volvieran blancos. Sintió su rostro arder.

-“Agente Keen, tenemos que hablar”- entró de repente a la oficina de la mujer sobresaltando a las dos. –“Señorita Pierce, si nos permite”- se dirigió educadamente.

-“Claro..yo..ya me iba”- se puso de pie para despedirse.

-“Agente la veré en mi oficina en seguida, los papeles han llegado ya.”- su voz era bastante cortante –“Hasta luego señorita Pierce. Tenga cuidado por donde va y con quien anda”- dijo intencionalmente antes de salir de ahí.

Lizzie apretó su mandíbula con fuerza. No podía creer la actitud de su compañero.

-“Ese hombre nunca me ha gustado..da miedo”-dijo expectante la holandesa –“Lo que es una ironía por que trabaja para proteger y…su humor despide todo lo contrario”- rió secamente.

Lizzie se quedó por un momento pensando en las palabras de la rubia. Debía admitir que de cierta manera, tenía razón.

-“Lizzie!”- gritó la holandesa sacándola de sus pensamientos –“Estas bien?”-

-“Si, si..no te preocupes..te acompaño”- caminó junto a la joven.

-“Oh no, yo me las puedo arreglar sola..ve tu a tus cosas..no hagas esperar a ese hombre espeluznante”- hizo una mueca ganándose la risa de la mujer –“Me gustó hablar contigo hoy, gracias por recibirme”- abrazó a la castaña quien le correspondió.

-“A mí igual linda, cuando quieras ven a visitarme”-

-“Lo haré. Cuídate y saluda a Kate de mi parte”- se despidió comenzando a alejarse.

-“Lo haré, cuídate”- se despidió igual.-“Mierda!”- exclamo en un suspiro pasando una mano por su cabello en señal de frustración. Nada podía ir peor, o si?.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
no me queda mas que agradecerle a todas por leer 
y comentar!!
Espero y les haya gustado!


Bessshhiittooossss!!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Jue Dic 17, 2015 7:55 am

esta estupidez me esta hartando, ni que fueran la D.e.a tras la pista de un asesino internacional!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Jue Dic 17, 2015 10:05 am

No me gusta para nada ese Danny y sus intenciones con San>:c , Que es lo que le pasa a esa gente!?! Porque no dejan tranquilas a mis brittana:c
Si Britt se entera de lo que le esta haciendo su papa:sss se arma la grande!
Gracias por el cap!<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Vie Dic 18, 2015 2:08 am

                                                                            CAPITULO 23




 
-“Se puede saber qué rayos te pasa!?”- gritó una molesta Lizzie entrando en la oficina de su compañero.-“Como te atreves a decirle eso!?..la has asustado”- se quejó.

-“Solo le dije que tuviera cuidado…además necesitaba hablar contigo, aquí..- señaló el sobre que antes le había sido entregado-..tenemos ya la información completa”- cantó con una sonrisa.

-“Eres un idiota Danny, de verdad”- cruzó los brazos sobre su pecho.-“Estas jodidamente obsesionado con esto”-.

-“Oye basta!...solo estoy siguiendo órdenes del señor Pierce, eso es todo!”- protestó con voz alta, llamando la atención de los demás empleados.

-“En serio Danny!..solo sigues órdenes o es que tienes algo personal con Santana!?”- retó recordando las palabras que Brittany le había mencionado hace un momento.

-“Que pasa aquí?”- Donald apareció en la puerta de la oficina.

-“Estas loca!..como se te ocurre decir eso Lizzie por Dios!”-

-“Bueno pues eso parece!..solo escucha una cosa Danny..ella no es Danna de acuerdo”- dijo seriamente.

-“Que?”- preguntó expectante el moreno.

-“Siempre he creído que necesitas ayuda psicológica…no solo yo..todos en este lugar lo sabemos, Danny”- se acercó al hombre que la miraba perdido.

Donald solo se limitó a asentir ligeramente acomodando su corbata en señal de nerviosismo.

-“Yo no necesito de esas idioteces..estoy en perfecto estado”- dijo secamente tomando el sobre de nuevo-“Y tenemos trabajo que hacer”-

-“No”- respondió rotundamente la castaña-“Estoy harta de esto…si quieres seguir haciendo daño, hazlo tu solo..yo me largo”- se dirigió a la puerta.

-“Lizzie”- Danny la llamó pero solo lo ignoró saliendo de ahí. –“Donald tu..- comenzó

-“Creo que sería mejor que Russel le asignara esto a otro equipo, Danny”- dijo sinceramente. –“Lizzie tiene razón, esto esta mal”-

-“Bien!!, perfecto!!..lárguense! nadie los necesita!!...haré esto por mi cuenta y saben que!?...me llevaré todo el crédito!!”- gritó azotando el sobre en la superficie de su escritorio. –“Jódanse!”- cuando dijo esto Donald ya había salido del lugar dejando  un frustrado y muy enojado Danny.

Solo unas palabras retumbaban en su cabeza “Ella no es Danna”.  Con fuerza pateó la papelera junto a él provocando miradas incrédulas desde afuera –“Que están viendo!!..a trabajar!!”- gritó.


* * *
 
-“Santana, niña..que te pasa?..no has comido nada”- se acercó Dennis a ella. –“Estas bien?”-

-“Si nana..- suspiró -..no te preocupes ok?..es solo que no tengo hambre”- jugó con su comida.-“Puedo retirarme?..quiero dormir un rato”-.

-“Bien, puedes retirarte pero..más tarde tendrás que comer algo aunque no quieras”- advirtió.

-“Si nana”- se dirigió por las escaleras a su habitación.

Dennis solo la observó con preocupación mientras desaparecía.

Los ánimos de la latina no estaban muy bien desde el evento por el que pasó cuando regresaba de la escuela. Su mente no dejaba de repasar la escena. “Alejarme de Brittany?” pensó con un suspiro de frustración. “No puedo, la amo”. Se dijo simplemente quedando derrotada por el sueño. Cayendo profundamente dormida.

-“Santana?..Santana, niña despierta”- Dennis movía ligeramente a la joven par despertarla.

-“Que?..que pasa nana?”- preguntó frotándose los ojos para desaparecer el poco sueño que quedaba.

-“Es Brittany niña, está abajo…quiere verte pero ha preferido que te despiertes primero”-

-“Que?..cuanto tiempo tiene aquí?”- sus ojos se abrieron de golpe.

-“No lo sé, tal vez dos horas..- comenzó a decir la mujer.

-“Que?..por Dios!”- se levantó de golpe –“Dile que pase nana”-

-“Claro”- sonrió dirigiéndose a la planta baja.

Minutos después la holandesa apareció en su habitación.

-“Hola Sanny”- saludó antes de unir sus labios con los de la morena en un suave beso.

-“Hola amor”- sonrió –“Que haces aquí?..se supone que deberías prepararte para la clase de Mike”- comentó recostándose de nuevo en la cama invitando a la rubia para que se uniera a ella.

-“Hoy no, llamé a Mike para pedirle un descanso y aquí estoy”- se recostó junto a Santana –“Prefiero mil veces estar contigo”-

-“Me alegra que estés aquí”- pasó su brazo alrededor de los hombros de Brittany.

-“En realidad, estaba preocupada por ti”- comentó –“Intenté llamarte pero, tu numero estaba fuera de servicio?”-
Santana se quedó perpleja al recordarlo todo.

-“Si, bueno es que..digamos que mi teléfono..sufrió un pequeño accidente”-explicó haciendo una mueca.

-“Que le pasó?”-

-“Se estrelló”- dijo simplemente sin darle importancia la latina.

-“Santana”- Brittany la miró –“Como que se estrelló?, no eres tan distraída como para permitir que eso pase”- dijo seria.

-“En realidad fue un accidente Ducky..lamento si te preocupé de acuerdo?, no quería que eso pasara”- lloriqueó besando los labios de su novia profundizando después de unos segundos.

-“De..acuerdo..te..perdono”- decía entre el beso –“Te extrañé”-

-“Pero si ayer nos vimos”- rió la morena –“Y más que eso”- comentó juguetonamente.

-“No es suficiente”- respondió la rubia con su respiración comenzando a agitarse. Su mirada se volvió hacia la puerta que estaba cerrada para después volver a besar con fervor los labios de su novia.

Santana emitió un pequeño gemido en respuesta lo que provocó que la holandesa comenzara a excitarse. Maniobró sobre la cama de manera que la latina quedara sobre ella. El beso era hambriento y sus lenguas no se hicieron esperar comenzando una batalla en la que ambas querían ganar ventaja.

Las manos de Brittany comenzaron a vagar por la espalda de la latina bajo su camiseta, tomándola por completo para acercar sus caderas. Santana colocó una de sus piernas entre las de Brittany haciendo que su rodilla rozara con el centro de esta misma. La rubia jadeó ante el contacto.

Santana dejó los labios de la holandesa para bajar por su cuello dedicando caricias por los costados de esta. Tomó entre sus labios el lóbulo la ojiazul chupándolo suavemente provocando que su novia se retorciera bajo ella.

-“Santana..- rogó en un suspiro arqueando su espalda para obtener más contacto.

Santana prosiguió con lo suyo bajando hasta los pechos de la rubia tomando con firmeza uno de ellos comenzando a masajear lentamente.

Brittany tomo con decisión el jersey de Santana levantándolo por completo para despojarlo de su perfecto cuerpo, dejándola así en sujetador. La latina imitó su acción de inmediato apartándose un poco para permitir que fuera más fácil la acción.

Sin embargo, Brittany no parecía satisfecha con ello así que una vez que la morena sacó su camiseta, ella misma se despojó de su sujetador, haciendo lo mismo con el de su novia.

Santana se sorprendió ligeramente ante el desespero de su novia. Volvió a recostar  Brittany sobre su espalda para de esta manera sacar sus jeans, dejándola así en bragas. Bajó de igual manera sus pantalones tirándolos lejos. Admiró por un momento el cuerpo bajo ella, envuelto en una piel nívea.

Brittany tomó con ansias el rostro de la morena de nuevo para besarla apasionadamente, comenzó a acariciar el cuerpo de Santana suavemente provocando escalofríos en ella, siguió bajando hasta posicionar sus manos en su firme trasero apretándolo levemente. Sin esperar más se deshizo de la prenda restante obteniendo una vista inimaginable.
Por su parte la latina, quien tenía aún una rodilla tocando el centro de la rubia, podía sentir su humedad que aumentaba con cada caricia suya.

Su boca bajó hasta el valle entre los pechos de Brittany jugando con ellos por un momento, solo podía escuchar los pequeños gemidos de esta ya que en algunas ocasiones tenía que reprimirlos. Era muy ruidosa.
Brittany arqueó su espalda en señal de placer, invitando a que la latina continuara con su trabajo. En pocos minutos ambas completamente desnudas estaban de nueva cuenta amándose la una a la otra sin que nadie lo supiera. En ese momento solo eran ellas y su amor dentro de cuatro paredes.

Con sus respiraciones agitadas por el acto, se dejaron caer rendidas en la comodidad de la cama. Descansando con sus cuerpos aún juntos y sus corazones galopando más que nada por el amor incondicional que se tenían la una a la otra.

-“Espero que Dennis no haya escuchado nada”- susurró Brittany con una risita acomodando su cabeza en el pecho de Santana.

-“A este paso creo que ya está desmayada”- rió Santana. –“Creo que mi Ducky no se puede controlar he”- dijo juguetonamente.

-“Eso es tu culpa”- murmuró –“Eres demasiado buena en esto”-besó el cuello de la latina.

De pronto el móvil de la rubia las sobresaltó. No iba a contestar pero, el tono insistía.

-“Diablos”- se levantó a buscarlo dándole una vista de cuerpo completo a su novia –“Hola?”- respondió.

Al otro lado de la línea se escuchaba demasiado ruido, no podía identificar muy bien de quien se trataba ya que era un número desconocido.

-“Hola, hablo con Brittany?”- se escuchó la voz forzada de un hombre.

-“Si, si ella habla..quien es usted?”- preguntó confundida. Santana rápidamente se incorporó al escucharla.

-“Hablo de Mona´s Bar…dígame, conoce a una chica llamada Ra..Raquel..como se llamaba..- divagaba el hombre.

-“Rachel”- dijo rápidamente –“Si, si la conozco..qué pasa con ella?”- comenzó a vestirse siendo imitada por la morena.

-“Agh..me alegra..encontré el numero de usted en marcador rápido en el móvil de su amiga..- comentó.-..solo que no tenía crédito”-

-“Si, pero que pasa con ella!!?”- exigió saber la rubia preocupada.

-“Su amiga esta..muy borracha, señorita”- el hombre miró hacia el pequeño espacio del karaoke donde Rachel se adueñaba del micrófono. Literalmente.-“Hemos tratado de detenerla pero..se niega a irse”-.

-“Que?..donde queda exactamente ese lugar!”- hizo nota mental de la dirección.-“Bien, estaré allí en cuanto pueda”- cortó la llamada mirando a Santana.

-“Que pasa?”- preguntó confundida la morena quien ya estaba vestida. Tiempo record.

-“Es Rachel, tengo que ir por ella a un tal bar”- se quejó pasando su mano por su cabello, claramente frustrada.

-“Quieres compañía?”- preguntó ofreciéndose a ir.

-“Por favor…no me gustaría ir sola”- colocó sus converse de nuevo –“Además no sé cómo este Rachel”- salió de la habitación seguida por la latina.

-“Dennis, voy a salir un rato.”- anunció-“Dile a mis padres que no tardaré mucho”- salieron de la casa.

Brittany le dio la dirección y el lugar a Daniel quien frunció el ceño confundido.

-“No preguntes”- dijo simplemente la holandesa leyendo la expresión del hombre.

El auto se puso en marcha y varios minutos después llegaron a un barrio de mala muerte. Ambas chicas no pudieron evitar abrir sus ojos como platos al ver aquel lugar invadido por chicos y chicas de muy mal gusto. Sin mencionar a los hombres ya mayores que peleaban entre si cayéndose de borrachos.

-“Estas segura que esta es la dirección?”- cuestionó Santana incrédula.

-“Si es esta, estoy muy segura”- bajó del auto a prisa para entrar pero, decidió esperar ya que todos la vieron como carnada.

-“Señorita Brittany, sea lo que sea que esté haciendo aquí no es un lugar seguro”- anunció mirando a su alrededor.

-“Lo sé Daniel, solo entraremos por alguien y saldremos de ahí, ten listo el auto”- con esto comenzó a caminar no sin antes entrelazar sus dedos con los de Santana.

Los pocos chicos sobrepasados que se encontraban alrededor del lugar comenzaron a criticar a Daniel y a las chicas –“No se preocupe señorita, vayan con cuidado, estaré bien”- dijo seriamente.

-“Muuuuhhhgg”- un chico mugió en señal de burla hacia el chofer.

-“Si claro, eres el más feo del ganado”- respondió con indiferencia el hombre, haciendo que el chico y sus amigos dejaran de reír. Pusieron los ojos en blanco y siguieron en lo suyo al ver que no podrían con él.

-“Donde rayos esta?..- exclamó la rubia al ver que el bar estaba casi vacío a excepción de los hombres derrumbados en sus mesas con vasos y botellas alrededor. La música sonaba fuerte.


-“You looked through me like an open door
Do I exist to you anymore?
Because when I´m talking to you..- cantaban con dolor en el fondo.

-“No puede ser”- murmuró la latina al ver a la pequeña diva sentada en una silla cantando y con una botella de whisky en su mano libre.

Brittany se volvió encontrando la peor imagen de su amiga –“Rachel”- susurró y se dirigió rápidamente a ella.

-“I gave you all the love I had
And I almost gave you one more chance     (The Chamber) lenny kravitz


Then you put one in the chamber!”.-lloraba la castaña mientras cantaba o intentaba hacerlo.
-“Rachel por el amor de Dios, que estás haciendo”- tomó a su amiga de un brazo para pasarlo por sus hombros. Santana la ayudaba del otro lado.

-“Nnoo!..deja..me!..yono..queeroo..irrmme!”- protestaba la diva queriendo zafarse del agarre de sus amigas.

-“Rachel basta!..camina!”- reprendió la holandesa.

Una vez afuera las chicas se dirigieron al auto. Daniel ya estaba al volante esperando, sin embargo al ver la escena bajó para auxiliarlas.

-“Oh Dios mío!...señorita Rachel, que le ha pasado?”- exclamó tomando de la cintura a la castaña. Santana se dirigió rápido a la puerta abriéndola para que pudieran meter a la joven.

-“Es más que claro que está borracha..la pregunta es por que?”-

Se metieron al auto y Daniel condujo lo más rápido posible para salir de ahí.

-“Rachel?..puedes entenderme?..- preguntó la holandesa recibiendo respuestas vagas.-“Por que rayos estas así?..donde está Quinn?”-

-“Noon..me..bhabllless de esa..traidooraa!!”- gritó la castaña comenzando a llorar de nuevo.

Brittany volvió su vista a Santana  quien miraba fijamente a Rachel.

-“De que está hablando?”- preguntó a la latina.

-“No lo sé, cielo santo Brittany, está borracha!”- mintió la morena tratando de poner una excusa.

-“por que!!...- gritó de repente dramáticamente la pequeña diva asustando a sus amigas -..yo..tte..ammoo..Quinnie..por que..- terminó casi en un susurro debido al llanto.

Santana se sintió mal, ella sabía del por que Rachel estaba así, le costaba decirlo pero, su mejor amiga tenía la culpa de esto.

-“Tus padres van a matarte Rachel”- murmuró la ojiazul.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
espero les haya gustado!
gracias por seguir leyendo y comentando!


Beeesshhiiitttooss!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Vie Dic 18, 2015 8:01 am

se viene lo bueno cuando brittany sepa la razon del estado de rachel!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Vie Dic 18, 2015 9:31 am

Uh uh ojala Britt no se enoje con San por saberlo y que no le haya dicho nada:s
Se esta desarmando el grupo de investigacion!:o cuando se entere Russel va a quedar la grande:sss
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por monica.santander Vie Dic 18, 2015 5:23 pm

Pobre Rachel!!! Ese Dani esta loco!!!! Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Sáb Dic 19, 2015 1:47 am

                                                                         CAPITULO  24




 
-“Solo esperemos que esté bien, Leroy estaba muy preocupado”- decía tristemente Brittany a su novia.

La noche anterior cuando las dos tocaron a la puerta de los Berry con la diva en brazos. Ambos padres no pudieron evitar el preocuparse por el estado y comportamiento de su hija. Jamás había hecho algo así y mucho menos a escondidas de ellos.

Brittany les explicó que ella tampoco tenía idea de lo que había ocurrido con ella para que hiciera algo así. Leroy le dio las gracias antes de llevar a su hija a su habitación para que descansara.

Después de todo el hecho, las Brittana habían quedado en verse al día siguiente en la escuela. Donde justo se encontraban desayunando juntas, hablando sobre el tema.

-“Por cierto, no he visto a Quinn últimamente..sabes algo de ella?, creo que debería estar con Rachel”- continuó la rubia. –“Santana, tienes alguna idea del por que Rachel dijo anoche esas cosas?”- preguntó seria a su novia.

Santana no respondió, simplemente se limitó a mirar a la holandesa fijamente.

-“Dime que no tienes ni idea”- respondió de nuevo Brittany, esperando que fuera así.

-“Brittany..- suspiró pesadamente. No podía seguir ocultándole cosas a su novia.-..Quinn y Rachel tuvieron algunos problemas hace unos días..- comenzó -..bueno..en realidad, fue Quinn..-

-“Wow, espera..quieres decir que tu sabes el por que pasó todo esto?”- su tono comenzaba a aumentar y su rostro se enrojeció ligeramente por la molestia.-“Santana, carajo.. tienes idea de lo que le pudo pasar a Rachel?”-

-“Amor, calma quieres?..no es mi culpa que tu amiga haya decidido tomar las cosas así e irse a emborrachar a un bar”- respondió a la defensiva.

-“Que fue lo que pasó?”- cortó la rubia seria.

Santana dudó un momento, hasta que decidió hablar –“Recuerdas a Keyla?..la ex capitana de las cheerios?..- Brittany asintió -.. Quinn se besó con ella y…estuvo a punto de revolcarse con ella”- bufó lanzando una papa frita de vuelta a la bandeja.

-“Que?”- exclamó la ojiazul con los ojos como platos –“Santana, tu lo sabías?!”-

-“Si, Quinn me lo dijo”- bajó su mirada.

-“Esto, es increíble!..por que no me lo dijiste?..sabes que pude hablar con Rachel antes de que se ahogara en alcohol Santana!”- gritó molesta ganando algunas miradas de los demás estudiantes.

-“Brittany..amor, lo siento es solo que..no quería..-

-“Que?..no querías que?, Santana..decirme por miedo a quedar como una chismosa delante de tu amiga “sexosa” traicionera Fabray?!..acaso esa es la confianza que me tienes?..-

-“Brittany..-

-“No trates de hacerme entender Santana, solo..- tomó sus cosas levantándose.

-“A donde vas?..aun no termina el receso..- preguntó Santana tratando de seguirla pero, fue detenida por la rubia.

-“Quiero estar sola!, tal vez así puedas seguir ocultando cosas con tu amiguita”- dicho esto se fue dejando sola a la latina. Que, en este momento se sentía como la peor novia del mundo.


* * *
 


-“Estas seguro de esto, Danny?”-

-“Si señor, es lo que escuché”- decía seriamente el moreno.

La situación era que el agente no había perdido el tiempo para decirle a su jefe, Russel Pierce sobre el pequeño fragmento de conversación del que había sido testigo el día anterior entre Lizzie y Brittany.

Russel dejó sus gafas lentamente en el escritorio suspirando pesadamente. Reflejo de su clara frustración.

No había podido evitar lo que tanto temía y eso era el hecho de que Santana se acostara con su hija.

-“Sabes qué?...es todo..- comenzó parando por un momento, su mirada estaba perdida en el paisaje que le ofrecía la vista en su ventana -…haz lo que quieras Danny”- dijo.

-“A que se refiere señor?”- sus ansias y curiosidad lo invadieron.

-“Lo que quiero decir Danny,..es que esto no funcionó..si quieres seguir con el caso o dejarlo..es tu decisión…por mi puedes hacer lo que quieras con ella”- dijo aún sin mirarlo.

Danny sonrió satisfactoriamente ante la oferta de su jefe.

-“Que pasa con los agentes Keen y Ressler?..”-

-“Danny, te lo he dicho..ellos decidieron retirarse del caso..- comenzó diciendo frotando su cien -..no los puedo despedir, me han sido de mucha ayuda..si quieres seguir con ello…adelante”-

-“Bien señor, la información llegó y tal vez…-

-“No quiero hablar de esto mas agente”- interrumpió –“Es suficiente por ahora”- hizo un ademán para que el moreno se retirara. Y así lo hizo.


-“Sandra..podrías por favor suspender las actividades de la agencia que tengo? Por favor?”- dijo un alegre Danny. Ganándose una mirada incrédula de la secretaria.-“Tengo vacaciones a partir de ahora”- mintió.

La secretaria sonrió de inmediato en señal de felicitación. Comenzando a ver su agenda.

-“Todo listo señor Pino, me alegra que tenga vacaciones…comenzábamos a verlo estresado y muy empeñado en su trabajo”-

-“Si bueno, usted debería hacer lo mismo”- con esto se retiró dejando a Sandra ofendida.

* * *
 
-“Hola?”- respondió una pequeña voz femenina en la línea.

-“Harmony?..hola pequeña, como estas?”- era la tercera vez que Santana marcaba desde su casa a la de la rubia, solo para escuchar la voz de su pequeña cuñada.

-“Santana?, hola!”- respondió con una sonrisa soñadora en su rostro –“Estoy muy bien!, ahora”-

Santana sonrió ante aquel comentario. Durante el tiempo que salía con Brittany, cada día le quedaba más que claro que Harmony tenía un pequeño amor platónico hacía ella.

-“Me alegra escuchar eso”- dijo cariñosamente la latina –“Harmony, podrías por favor comunicarme con Brittany?”-

-“Ummm…en realidad..- fue interrumpida.

-“Harmony Pierce, que crees que estás haciendo?”- Se escuchó a Audrey llamar la atención de su hija.-“Dame ese teléfono..- lo tomó y respondió -..hola?”-

-“Audrey, soy yo”- dijo esperanzadoramente la morena.

-“Santana! Pero que sorpresa!”- saludó –“Buscas a Brittany, cierto?”- fue al grano.

-“Si de hecho es la tercera vez que trato de hablar con ella”- confesó –“Después de nuestra discusión ayer en el instituto he intentado buscarla”- dijo afligida.

-“Claro, me lo dijo ayer..estaba muy triste..pero..ahora no está aquí, fue a visitar a Rachel”- anunció la mujer rubia con una mueca.

-“Bien, lo entiendo..puedes decirle que le llamé”-

-“se lo diré por ti”- sonrió.

-“Gracias Audrey”- cortó la llamada dejándose caer en la cama. Sentía que algo no andaba bien, más que por el hecho de haber discutido, se sentía ansiosa. No sabía qué hacer, era sábado por la mañana y no estaba con su rubia. Miró el oso que su novia le había regalado el día de su cumpleaños y se abrazó a él. Recordando ese día con claridad.


* * *
 
-“De verdad, Brittany..estoy bien”- Rachel yacía recostada en su cama, Brittany a la orilla de esta viéndola con preocupación,

-“No te creo”- se acercó más sentándose junto a su amiga. –“Y lo sabes. No puedes estar bien con todo esto, Rachel. Primero, te enteras de que tu “amor” te ha sido infiel y después corres a emborracharte hasta perder el conocimiento de ti misma”-.

-“No estás ayudando Brittany”- se quejó la castaña con un puchero.

-“A veces es necesario que alguien te diga las cosas como son Rachel, solo de esta manera puedes verlo, pensarlo y superarlo”- confesó seriamente.

-“Gracias por decírmelo ahora”- soltó comenzando a llorar dramáticamente.

-“Rachel, no..no empieces otra vez”- la abrazó para tratar de calmarla.

-“No puedo creer que me haya engañado con esa zorra!”- gritó de repente dejando de llorar.

-“Rach´ tu no lo sabes tal vez Quinn no quería, como lo dices..Keyla es una zorra”- trató de animar un poco pero no funcionó.

-“No Brittany ella me dijo que no se había resistido!”- volvió a comenzar a llorar.

-“Sabes qué?..ya no sé si de verdad deba preocuparme o no por ti”- dijo seria la rubia cruzada de brazos ante los repentinos cambios de su amiga –“A veces solo pienso que estas actuando”-

-“Dime algo, que hubieras hecho tu si se tratara de Santana contigo?”- preguntó limpiando sus lagrimas.

Brittany se quedó pensando ante aquella pregunta –“Yo.. no lo sé..supongo que hubiera matado a esa maldita…- dijo aún perdida en sus pensamientos. -…aunque no es el caso es algo similar”- dijo al final poniéndose de pie dando un par de pasos en la habitación.

-“A que te refieres?”- cuestionó confundida la castaña.

-“Santana sabía lo que Quinn hizo, y me lo ocultó”-dijo simplemente.

-“Pero, ella te dijo por qué?”- se incorporó para sacar una barra de chocolate del cajón de su mesita de noche. Abriéndola con ansias y dando un gran mordisco.

-“Que estas?..- la miró con el ceño fruncido.

-“Que?..quiero comer chocolate eso es todo!”- se defendió volviendo a morder la barra.

-“En fin.. no me dijo, o más bien yo lo pensé por ella”-

-“Ummm esto me huele a discusión,..la tuvieron?”- preguntó terminando la barra y abriendo otra nueva.

-“Tal vez”- murmuró la rubia con sus pensamientos clavados en su novia.

-“Brittany, no…no hagas esto.. no discutas con Santana por cosas que no deberían”-

-“Ocultó el hecho de que Quinn te había engañado Rachel!”-

-“Y eso qué?..ella no tiene la culpa de las cosas que haga la idiota de su amiga, además yo hubiera lo mismo contigo”- explicó. Brittany frunció el ceño en señal de confusión. –“Claro que…tu nunca lo harías..es solo..-

-“Ya entendí”- replicó.-“Es solo que..me molestó que no me lo dijera, es como si no confiara en mi”-

-“Sabes que no es así”- Rachel era quien ahora la miraba seria.-“Brittany te das cuenta de lo difícil que ha sido siempre el que tengas novia con el padre que tienes!?..perdón pero sabes a lo que me refiero con eso..la cosa es que ahora que por fin la tienes contigo no te puedes permitir el lujo de pelear con ella!”- exclamó desesperada solo para hacerla entender. Aún sin dejar de comer chocolate.

Brittany no respondía, la imagen de su morena apareció en su mente. Cerró los ojos y suspiró-“Supongo que, tienes razón”- se encogió de hombros.

-“Sabes que si”- afirmó. –“Así que deberías hablar con ella”-

-“Y que pasa contigo?”-

-“Yo estoy bien”- hizo un gesto con su mano –“Tal vez Mona´s abra en un par de horas”-

-“Rachel, no”- advirtió

-“Tranquila, estoy bromeando”- rió la diva. –“No creo que mis padres me dejen salir de esta habitación”- señaló dramáticamente las paredes que la rodeaban.

-“Eso es más que seguro”- rió junto con su amiga.

* * *
 
Esa tarde Santana decidió salir en busca de su amiga. Tenía que hablar con ella. Lamentablemente sus padres aun no levantaban su castigo sobre el auto, así que tenía que caminar a donde fuera. No se arrepentía de ello, ya que el día estaba realmente tranquilo y soleado. Perfecto para caminar por la calle.

-“Santana, pasa!..que bueno que estés aquí, hace mucho que Quinn no quiere salir ni hablar con nadie”- Judy la madre de la ojiverde informó una vez que la latina estaba en su casa.

-“Hola Judy”- saludó simplemente.

-“Sube, está en su habitación”- indicó la mujer tomando su hacia la cocina.

Santana obedeció y subió lentamente las escaleras, podía escuchar a su amiga cantando lo que parecía una canción de desamor. La puerta entreabierta le permitía tener una breve imagen de Quinn sentada en el suelo a los pies de su cama, la expresión en su rostro era ilegible.

-“Quinn?..- llamó a la puerta asomándose ligeramente.

La rubia sonrió débilmente al verla –“Hola López, adelante”- invitó.

-“Como estas?..no te he visto en el Mckinley..Sue está muy molesta por ello”-

-“Al diablo con Sue, no me he sentido con ánimos de ir eso es todo”-suspiró –“No puedo ni siquiera verla a los ojos, Santana”- su cara hizo un gesto como si fuera a llorar

-“Sabes, hace un par de días estuve con Brittany…tuvimos que ir a recoger el cuerpo de Rachel a un bar”- mencionó sentándose a un lado de su amiga.

Quinn abrió los ojos como platos al escuchar la palabra “cuerpo”. Santana lo notó y rió un poco.

-“No está muerta idiota…a lo que me refiero es que estaba casi inconsciente por la cantidad de alcohol en su organismo”- aclaró –“Eres una tonta, lo sabías?”-

-“Es lo que me digo a cada momento”- dijo la rubia.

-“Bueno, no era para que te lo tomaras tan a pecho, pero…que estas haciendo Fabray?”- señaló a su alrededor. –“Vas a dejarte hundir así por que así?, por el simple hecho de que besaste a Keyla?”-

-“Le mentí a Rachel Santana”- replicó seriamente.

-“Eso lo sé, pero piensas quedarte así?...de brazos cruzados en lugar de luchar por el gnomo!, en lugar de decirle que estas arrepentida y demostrárselo?”- la latina sonaba fastidiada –“No amas a Rachel si ese es el caso”-

-“Por supuesto que la amo!”- exclamó.

-“Entonces qué diablos haces aquí escondida?!”-se levantó para mirar a su amiga mejor –“Sal de aquí!, ve a buscarla!..trata de hablar con ella carajo!”-

-“Como es que siempre tienes un método para convencerme de hacer cosas que odiaba?”- murmuró incrédula la rubia riendo ligeramente.

-“Bueno, quieres un motivo?..gracias a guardar tu sucio secreto discutí con Brittany!”- le dio un ligero golpe con su pierna.

-“Me lo merezco”- murmuró refiriéndose al golpe.

Santana puso los ojos en blanco –“Vamos! Levántate!”- tiró de ella levantándola por completo. –“Tenemos que buscar un detalle para frodo”- sugirió.

-“Rachel”- corrigió una vez más Quinn.

-“Da igual!, te quiero en 5 minutos abajo, no más!”- ordenó saliendo de la habitación de su amiga.

Después de 15 minutos ambas se dirigían por la calle al centro de la ciudad, era un camino largo puesto que sus casas se encontraban en residencias apartadas.

Sin embargo se las arreglaron para llevar a cabo una conversación animada, para hacer que el tiempo no pareciera mucho.

-“Rosas..chocolates…un perro de peluche..- Quinn decía sus opciones para lo que sería el detalle de Rachel.

-“No, no y no..- respondió la latina.

-“Un perro de verdad?”- sonrió en una mueca.

-“Quinn por favor!..tienes que ser más original..vamos, piensa..que es lo que le puede gustar más a Rachel”-

-“Ummm, déjame ver…le gustan los musicales”- mencionó.

-“Hay algún musical en la ciudad?”- preguntó sabiendo la obvia respuesta.

-“No”- gruñó la ojiverde.-“Que tal algo que tenga que ver con Barbra Streisand?, un autógrafo quizá”-

-“Quinn es enserio?..mira donde estamos..es más fácil que Michelle Obama pase por aquí en este momento y me bese, que a que tu consigas un autógrafo de Barbra!”- exclamó en tono de burla la latina.

-“Creo que mejor hay que esperar a llegar allá, tal vez haya algo bueno”- propuso la rubia.

Santana rió ante la expresión de su amiga cuando de pronto sintió un golpe en su nuca y todo se volvió negro. Su cuerpo cayó al piso siendo capaz de escuchar algunas cosas por un instante.

-“Que!..suéltame! estúpido!...No!, Santana! Por Dios!!”- escuchó la voz de su amiga quien se retorcía en los brazos de un tipo. De pronto, nada.

-“Cállate!”- gritó el hombre dándole un golpe que dejó inconsciente a la otra chica.

Entre él y otros dos hombres metieron en una camioneta a ambas, tapando su cabeza con capuchas negras, por si acaso despertaban. Su destino sería desconocido a partir de ahí”-.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ahí un capitulo masss
gracias a todas una vez mas!
espero les haya gustado!
Nos estamos leyendo


Beeessshhiiitttooss!!  FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Sáb Dic 19, 2015 8:38 am

espero que ese loco de m..... no le haga nada a las chicas, sobre todo a santana!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Sáb Dic 19, 2015 12:58 pm

:O maldito desgraciado!!!! >:c que no se le ocurra hacerle ninguna cosa a estas chicas>:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 22, 2015 9:13 pm

uyyyy.......ya me dejaste tan ansiosa por saber más.....¿y si nos das un par de capítulos como regalo de navidad? FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 918367557 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 918367557 jejejeje......PIÉNSALO FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 3718790499 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 3718790499 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 3718790499 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 3718790499 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 3750214905 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 4 3750214905
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por 3:) Miér Dic 23, 2015 10:29 pm

holap,..

ya me puse al dia,..
me parece que se esta pasando el papa de britt,...
a ver que pasa son las chicas ahora,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.