Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

+8
Elita
fanybeaHEYA
micky morales
monica.santander
Daniela Gutierrez
marcy3395
Lucy LP
23l1
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 08, 2015 1:57 am

Ya quiero leer el epilogioo
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 08, 2015 2:20 am

Era obvio que Britt no se iba a hacer la difícil si ha sido super tierna en esta historia!!!!
Con que otra historia nos vas a sorprender???
Saludos y Gracias!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Lucy LP Sáb Ago 08, 2015 2:58 am

Hola antes de irme deja porfa el link de tu nueva historia para cuando regrese leerla cdt y besos... Esperó regresar pronto
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 08, 2015 3:12 am

micky morales escribió:por Dios quiero morir de felicidad!!!!!!gracias por este final, demasiado bueno! [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 2145353087


Hola, jajaajajaj es el efecto brittana jaajjajj. Aaaa esk con ellas todo es así jaajjajajaj. Saludos =D



fanybeaHEYA escribió:hola..que lindo todooo
aunque hubiera estado un poco mejor que britt se hiciera la dificil...pero aun asi quedo todo bien ...
pd: bueno jaja no importa
mi correo es : beafacastro@hotmail.com
muchas gracias
y espero tu siguiente publicación/historia.


Hola, aaaa esk así es con ellas jajajajaajajaj. Difícil cuando es san la que pide perdón no¿? jajajajajja. Aquí el final, del fianl jajajaajajaj. Saludos =D

Pd: oye te mando por interno la pagina de donde lo baje y si no puedes me avisas y te lo mando ok¿?


3:) escribió:hola morra,...

volvi,... jajajaj sorry!!!!
estaba en lo cierto,.. con lo del juicio,...
me gusto la complicidad de quinn y rachel,...
es bueno que san recapacitara,....

nos vemos!!!

PD;si quieres que te opere en lago me tienes que avisar,.. o decirle a dani gutierrez que me avise por que me dijo que te tiene en face o algo así,.,, trata de que sea antes de que mueras,... por ti no voy a ser forense jajajaja
PD2; también dani me dijo,.. no se si te aviso o no que para noviembre sale "pídeme lo que quieras 4" lo vas a hacer???


Hola lu, jajja bn estas siendo desaparecida lu o algo así jajajaajjjaja. Mmmm no salió como debía no ¿? jajaja xD Aaaa esk ellas son perfectas... después de las brittana obvio! ajjajaajaj. Teniendo que luchar por britt, como no¿? jajajaa. Saludos =D

Pd: jajaaj bn, bn cuando lo necesite a ti te llamare jajjajaja. Jajajajajaaj sip xD ajajaajajaj si no me puedo comunicar contigo, ella sera mi mensajera jaajajajaja. JAjaajaj todo muy rápido jajaja sip xD jajaaajajaj, ni yo por mi misma tampoco jajaajajaj xD.
Pd2: Siii me dijo ajajaj, esperemos que la pagina siga viva para ese entonces y pueda conseguir el libro y obvio que lo adapto! jajajaj


MeryBrittana escribió:Hola!! Una vez más gracias por adaptar historias tan bonitas para que podamos leerlas con nuestras chicas preferidas. Esta en concreto me ha encantado aunque me hubiera gustado ver algún momento wanky o incluso que fuera más larga porque me estaba gustando mucho mucho mucho!!  Peeeero.. Todo lo bueno se acaba! Una lastima!  Ahora a esperar tu siguiente historia!! Saludos!!


Hola, jajaajajaj de nada, en vrdd gracias a ustedes por leerlas y comentarlas, así yo las puedo publicar =D Jjaajajajajajaj si falto algo, pero esta la imaginación jajaajajaja xD najajaajajaj. SI =/ subiendo el epílogo, subo la siguiente! Saludos =D



Elita escribió:Uhm! :/ porque siempre me quedan ganas de más?

Espero que ya tengas otra adaptación publicada para matar el tiempo xD


Hola, nose... es el efecto brittana toy segura! jajaajajaj. Si, después de subir el epílogo subo la otra. Saludos =D


Jane0_o escribió:Ya quiero leer el epilogioo
Saludos


Hola, jajaaj aquí lo tienes! Saludos =D


monica.santander escribió:Era obvio que Britt no se iba a hacer la difícil si ha sido super tierna en esta historia!!!!
Con que otra historia nos vas a sorprender???
Saludos y Gracias!!!


Hola, jajaajjajaaj sii, es vrdd, en todo caso quien no lo seria con san¿? Entre mis brazos! la pidieron aquí y me gusto para las brittana, espero que a ustedes igual! De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 08, 2015 3:14 am

Lucy LP escribió:Hola antes de irme deja porfa el link de tu nueva historia para cuando regrese leerla cdt y besos... Esperó regresar pronto


Hola, justo publicaste cuando estaba subiendo las respuesta a sus comentarios jajaajjajajaj. Termino de subir el epílogo y te lo paso. Tu igual! jaajaj espero y si! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 08, 2015 3:33 am

Epílogo

Pov Santana


Han pasado dos años desde lo ocurrido con mi divorcio.

Y en los que todos los días le pido perdón a Brittany por no confiar en ella y en lo mucho que me demore en pedirle perdón, decirle que cometí un error y volver a ella.

Las cosas pasaron de esta manera:

A la semana de la reconciliación hicimos pública nuestra relación y obviamente la familia Evans se enteró, pero no dijo nada, además que Sam se había ido a otra ciudad.

No podían decir nada.

Los padres de Brittany me aceptaron encantos como la pareja de su hija y ya querían nietos.

Brittany estaba muy contenta de volver a trabajar en el despacho junto con Quinn y las demás chicas.

Rachel y Quinn empezaron una relación formal, pero claro pero lo tuvieron que contar cuando Brittany las pilló en el baño besándose mientras estábamos en una cena en casa de Brittany.



Flashback


—¡Pero que se significa esto Rachel!—grito Brittany mientras abría más la puerta del baño—¿Quinn?

—Britt, podemos…—dijo Quinn.

—Explicarlo—continuo Rachel.

—¿Qué paso, Britt?—pregunte mientras llegaba corriendo al baño.

—Eso es lo que quiero saber yo—dijo Brittany mientas miraba a Rachel y Quinn.

—Bueno… nos estábamos besando y Britt hizo nos pilló—dijo Quinn.

—¿Desde cuándo pasa esto?—pregunta Brittany.

—Emm… desde que nos volvimos a ver y una cosa llevo a la otra—siguió Quinn.

—Y primero paso el mal entendido con ustedes, y después ustedes solucionaron todo estaban en su burbuja Brittana y no las quisimos molestar—concluyo Rachel.

—Me alegro por ustedes chicas hacen una linda pareja—dije.

—¿Y Noah?—pregunto Brittany.

—Lo sabe, fue al primero que se lo dijimos y Quinny le pidió permiso y todo—dijo Rachel muy feliz.

—Bien si son felices y Noah acepta su relación todo bien ¿no, Britt-Britt?—dije besando a Brittany.

—Sí, felicidades chicas.


Fin Flashback



Como las chicas contaron Noah estaba encantado con Quinn y que su mamá encontrara a alguien que la hiciera feliz.

Ahora en la actualidad ellas estaban casadas y tenían planes de tener un bebé.


Luego nuestra relación de hiciera formal, a los cinco meses me mude a la casa de Brittany y la de mis padres la dejamos para los fines de semana o las vacaciones ya que era más grande.

Tres meses después le pedí matrimonio a Brittany. Estábamos en la casa de mis padres mientras dábamos un paseo al atardecer.


Flashback


—Britt, te acuerdas que te dije que quería que tuviéramos una familia y que envejeciéramos juntas.

—Sí, y que para casarte esperarías un año para conocer bien a la persona.

—Sí, pero también te dije que con todo lo que paso no quería perder más el tiempo y que te amo—dije mientras se arrodilla—Desde que te vi en la primera subasta no pude dejar de pensar en ti Britt, después cuando tuve la oportunidad de conocerte ya se me hizo imposible y al tenerte ya no podía y no debía de dejarte de pensar en ti… Es por eso Brittany Susan Pierce—continúe mientras buscaba el anillo en mi bolsillo—, Que quisiera que me hicieras el gran honor de ser mi esposa—dije mientras le mostraba el anillo—¿Te quieres casar conmigo, Britt-Britt?

—¡SÍ! ¡Sí, San!—grito Brittany mientras le colocaba el anillo.

—Te amo, Britt.

—Yo te amo a ti, San—dijo Brittany mientras me abraza por el cuello y la besaba.


Fin Flashback


Por supuesto yo no quería perder el tiempo, ya lo había hecho mucho y nos casamos al mes siguiente.

Ahora después de un año con Brittany decidimos tener nuestro primer bebé de mucho, el cual estaba con nacer en los siguientes meses.


—¿Cómo están mis dos amores?—pregunte mientras abrazaba por atrás a Brittany y le daba un medo en el cuello.

—Bien, aunque está pateando mucho, aquí—dijo Brittany mientras movía mi mano en donde sentía el golpe.

—¡Oh! Que fuerte es.

—Siempre que te siente cerca se empieza a mover, Sanny.

—Ya quiero que nazca, quiero conocerlo o conocerla.

—Yo también, aunque aún falta un poco, se paciente. Por el momento está bien protegido protegida—dijo Brittany al entrelazar sus manos con las mías y masajeaba su abultado vientre.

—Lo sé, tú lo cuidas muy bien—dije sonriendo y besando sus labios—¿A qué hora llegan las Rach, Quinn y Noah?

—Deben estar por llegar, asique deja tus intenciones para más tarde López, que te conozco.

—También se eso, por eso te amo tanto, Britt.

—Yo te amo a ti, San—dice mientras gira su cabeza y me besa.

FIN




*****************************************************************************************************************************


Hola, bien aquí el final de otra historia, MUCHAS GRACIAS! a todas las personas que se dieron el tiempo de leerla y comentarla GRACIAS! Y como siempre dejo el prólogo de otra adaptación! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 08, 2015 3:45 am

Sos una genia!!!!!!
Gracias y mas gracias!!!!
Seguimos con la próxima historia!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Lucy LP Sáb Ago 08, 2015 3:51 am

Definitivamente Eres mi vicio mujer... En serio me matas voy a molerme la cabeza a diario por no poder leer hasta que regrese será una tortura :( ... Besos y cdt
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 08, 2015 8:39 pm

monica.santander escribió:Sos una genia!!!!!!
Gracias y mas gracias!!!!
Seguimos con la próxima historia!!!!!


Hola, jajajajajajja esa eres tu por leer y comentar! De nada, pero gracias a ti por leer y comentar. Gracias por seguir mis adaptaciones! Saludos =D



Lucy LP escribió:Definitivamente Eres mi vicio mujer... En serio me matas voy a molerme la cabeza a diario por no poder leer hasta que regrese será una tortura :( ... Besos y cdt


Hola, jajajaajajaj solo esperar hasta que vuelvas y lo puedas hacer. Gracias por leer y comentar! Igual! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Ago 08, 2015 8:47 pm

hola morra,....

me encanto tu nueva adap,...
dos años intensos para las dos,...
me divertí con lo de quinn y rachel jajaja

nos vemos!!!

PD;como me vas a avisar si no tengo ni tu face o tu whatts,... y sobre todo no se tu nombre jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Ago 09, 2015 2:32 am

3:) escribió:hola morra,....

me encanto tu nueva adap,...
dos años intensos para las dos,...
me divertí con lo de quinn y rachel jajaja

nos vemos!!!

PD;como me vas a avisar si no tengo ni tu face o tu whatts,... y sobre todo no se tu nombre jajajaja


Hola lu, aaa esk con brittana como no¿? jajaajajajaj. Uf si, pero terminaron como debían no¿? jajaajaj. Jajajajaj esas dos, son unas loquillas, claro después de las brittana jaajajjajaj. Gracias por leer y comentar! Saludos =D

Pd: uuuu toda la razón ai =/ tendremos problemas para comunicarnos =P ... =O jajajajaja gran detalle ese no¿? jaajajajajajaj
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Ago 09, 2015 11:49 am

Hola chica de las adaptaciones mas bellas del universo....

Sé que mi comentario llaga un poco tarde, pero no había tenido tiempo la escuela me vuelve loca. LO SIENTO.


Que lindo, por fin ambas rompieron sus miedos,me alegra mucho que los Evans no haya hecho y/o dicho algo por la relación de San y Britt.

Y como será el bebe de ellas???

Mil millones de gracias por adaptar y compartir esta hermosa historia con nosotras, tambien por soportar mis molestos pero sexys comentarios.

P.D: TE AMO MUCHISIMO
P.D.2: Pues a seguir leyendo
P.D.3: Cuídate
P.D.4: Saludos
P.D.5: Besos y abrazos ciberneticos
P.D.6: Nos leemos
P.D.7: Gracias por seguir adaptando y darnos gusto a tus seguidoras...
P.D.8: Chau
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Ago 09, 2015 8:37 pm

Daniela Gutierrez escribió:Hola chica de las adaptaciones mas bellas del universo....

Sé que mi comentario llaga un poco tarde, pero no había tenido tiempo la escuela me vuelve loca. LO SIENTO.


Que lindo, por fin ambas rompieron sus miedos,me alegra mucho que los Evans no haya hecho y/o dicho algo por la relación de San y Britt.

Y como será el bebe de ellas???

Mil millones de gracias por adaptar y compartir esta hermosa historia con nosotras, tambien por soportar mis molestos pero sexys comentarios.

P.D: TE AMO MUCHISIMO
P.D.2: Pues a seguir leyendo
P.D.3: Cuídate
P.D.4: Saludos
P.D.5: Besos y abrazos ciberneticos
P.D.6: Nos leemos
P.D.7: Gracias por seguir adaptando y darnos gusto a tus seguidoras...
P.D.8: Chau


Hola dani ajajajajaja xD si esa soy yo [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 4061796348 jajajaajajaj, Jajajaja no importa lo importante es que puedas leer, y al final igual pudiste comentar =D Nah, no podían ¬¬... o mejor dicho ni que se les ocurriera :@ Jajajjaajajjajaaj de nada, pero gracias a ti por leer y dejar tus sexys comentarios ajajajaj. Saludos =D

Pd: es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 5 4061796348
Pd2: eso es bueno =D
Pd3: gracias, tu igual!
Pd4: Saludos =D
Pd5: jajaj igual
Pd6: obvio! espero con ansias tu actualización!
Pd7: de nada, pero gracias a ustedes por leer y comentar!
Pd8: chao
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.