Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

+8
Elita
fanybeaHEYA
micky morales
monica.santander
Daniela Gutierrez
marcy3395
Lucy LP
23l1
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Ago 04, 2015 8:44 pm

fanybeaHEYA escribió:QUE INTENSOOOOOO!! QUE BESOOOOO!!!...asi deberian de ser todos los besos...xd meee encantoooooooooo  sobre todo el ultimo el cap anterior casi entro a la historia y ahorco a sam ..... las desiciones que tome britt ahora en adelante van a ser cruciales y sin saber quien es la esposa del niño de papi.
ojala que cuando todo se revele nada cambie entre ellas ...estamos empezando bien [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 2145353087
saludos y gracias...esperare con grandes ansias los siguientes caps....


Hola, jajajaja eso pasa con las brittana jaajajajajajajaj si opino igual! jajajaajajajajaja. Aaa ese sam ¬¬ Britt tiene que hacer bn las cosas como lo va haciendo XD jaajajajaj y si vamos empezando bn... q siga así noma X Djajajaajaj. De nada, gracias a ti por leer y comentar! Aquí los siguientes. Saludos =D



Elita escribió:Ay! *-----------*
Qué bonito :3

Ahora, porque no quemamos a Sam viejo? Y al Junior también, que pendejos que son -.-
Seguro que serán como un grano en el culo para las chicas.... buuu >:c



Hola, jajjaja o no¿?! ajajajajjajaajaj. AAaaaaa siisisisisi estoy mas que de acuerdo con esa idea la vrdd jajajaajaj. Si también lo creo ¬¬ Saludos =D



monica.santander escribió:Que beso por Dios!!!
Como dijieron antes quememos a los Evans ya!!!!
Saludos.



Hola, jajajja esas son las brittana ajajajajajajaaj. Siii ya somos 3 jajajajaajajja. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Ago 04, 2015 8:46 pm

Capitulo 14


A la mañana siguiente hice algo que no creo haber hecho desde la universidad.

Llamé al trabajo diciendo que estaba en enferma.

Después de despertar y encontrarme a Santana acurrucada a mi lado, sabía que de ningún modo me iba a dejar ir a la oficina.

Nos tiramos en la cama hasta media mañana, besándonos y tocándonos. Explorando nuestros cuerpos como si ninguna de nosotras hubiera estado antes con otra mujer.

Nuestros besos eran lentos.

Delicados y deliciosos.

—Si hubiera sabido que esto iba a ser tan bueno, no habría esperado tanto tiempo para seducirte—Santana susurró las palabras en mi oído con la suavidad de su cuerpo tocando el mío.

—¿Tú me sedujiste?

Puse mis manos sobre sus hombros y juguetonamente la empuje lejos. Le había quitado las horquillas del pelo temprano la noche anterior, y ahora los cabellos caían sueltos creado una sombra de oscuridad contra la luz brillante del sol que brillaba en la habitación.

Se puso de espaldas y yo la seguí, acostada a su lado y apoyando la cabeza en una mano.

—Tuve que hacerlo—ella se encogió de hombros—Te estabas tomando tanto tiempo que pensé que nunca te atreverías a hacerlo—estaba sonriendo—No tenía ni idea de que fueras tan tímida.

—No seré tan tímida nunca más—sonreí.

—No, no lo seas—estuvo de acuerdo.

Su sonrisa se hizo más grave cuando levantó un dedo y trazó el contorno de mi boca.

—No puedo decirte lo mucho que quería que esto sucediera, Britt.

—¿En serio? ¿Cuándo decidiste eso?

Ella no tenía que pensar en su respuesta.

—La noche en casa de tus padres, durante la subasta. Antes de eso, siempre pensé que eras atractiva. Pero eras mi adversaria en tantas ocasiones—me pellizcó el trasero suavemente para dar más énfasis, haciéndome sonreír—Pero esa noche supe que me gustaría estar contigo si tuviera la oportunidad—ella estaba dibujándome la clavícula con un dedo—¿Qué hay de ti?

Sonreí, recordando.

—No estoy segura exactamente. Pero Rach sabía que me gustabas mucho antes incluso de que yo estuviera dispuesta a admitirlo.

—¿Rach?—Santana parecía sorprendida.

Asentí con la cabeza.

—Ella es la que siempre me ha empujado hacia ti.

—¿En serio?—Santana estaba sonriendo—Recuérdame que le dé las gracias.

—Lo haré. Pero no sé si poder soportar que diga “Te lo Dije”.

Las dos escuchamos ruido en el piso de abajo, y juntamos nuestras cabezas. Tarde un momento en darme cuenta de que eran los ruidos.

—Oh, Dios mío. Los trabajadores de la reforma. Todo por tomarme el día libre.

Santana se rió y miró el reloj de la mesilla.

—Probablemente debería abrir la tienda de todos modos—suspiró—¿Por qué no vienes conmigo? Necesito tu ayuda con algunas cosas. Podrías ayudarme a mover algunas cosas de sitio y poner persianas nuevas.

Pensé que realmente sonaba divertido.

—Sólo me quieres por mi fuerza bruta—bromeé.

Santana me miro de una forma ardiente.

—Si solo te quisiera para eso, cariño, contrataría a algunos hombres fornidos. Tengo en mente otros muchos planes para ti—sus palabras enviaron un escalofrío a lo largo de mi espalda.

Casi no podía esperar.



Nuestras vidas comenzaron a caer en una especie de rutina.

Santana continuaba apareciendo en mi puerta cada noche, inspeccionaba el trabajo realizado durante el día, y después se unía a mí para la cena y tras esta teníamos largas conversaciones. De vez en cuando, por la noche regresaba a su casa a dormir. Pero con frecuencia, terminábamos acurrucadas una alrededor de la otra en la cama, y no se iría hasta que la luz del día iluminaba la habitación.

Los sábados, me unía a ella en la tienda en la que iba aprendido más cosas acerca de la empresa y el mundo de las antigüedades.

Aprendía mucho más los domingos, cuando a vivíamos a la tienda a hacer todo lo que no habíamos podido hacer entre semana, la contabilidad , el inventario y colocar y reordenar los artículos. A continuación mirábamos las próximas subastas y eventos y nos dedicábamos a buscar, en los periódicos locales, las posibles gangas.

No tenía ni idea de todo el trabajo que conllevaba el tener una tienda.

Estuvimos cerca de tener nuestra primera pelea a la hora de cuadrar los libros de Secretos del Pasado a finales de junio.

Después de pasar horas tratando de entender los garabatos en el inventario y registro de ventas que Santana llevaba, finalmente la convencí para que me dejara pasarlo todo a una computadora.


Flashback

—Odio los ordenadores, Britt—insistió, alzando la barbilla desafiante.

La miré fijamente, inquebrantable.

—¿Tienes un ordenador?—le pregunté.

—No—su tono era firme.

—¿Alguna vez has trabajado con alguno?—le pregunté.

—No—una vez más su tono era firme.

Me quería reír, pero me contuve y probé con el razonamiento lógico.

—¿Y si pudiera poner toda esta información en una simple base de datos que te permita tener tu inventario en un solo sitio?

—Está todo en un solo sitio—dio unos golpecitos con el dedo en el libro de contabilidad con el borde verde con el que había estado luchando durante muchas horas.

—Está bien—empecé lentamente—Pero de esta manera podría ser más fácil de manejar. ¿Y si pudiera poner todo tu inventario en una base de datos y poner toda tu contabilidad en un sistema único?—hice mi mejor esfuerzo para razonar con ella—No tendrías que pasar tanto tiempo al final de cada mes tratando de cuadrarlo a todo—ella pareció vacilar, así que aproveche la oportunidad y continúe—Todos los días sabrás exactamente tu situación financiera, lo que se ha vendido, lo que hay que añadir al inventario...

—Pero no sé nada sobre ordenadores, Britt-Britt—su voz había dado paso a la ansiedad y la frustración.

—Te puedo enseñar, Sanny.

—Me gusta cuando me dices así.

—Y a mí cuando me dices “Britt-Britt”, pero no intentes cambiar el tema, San.

Estaba arrugando la nariz.

—Mi contable, sin duda, estará muy feliz—ella suspiró—Ha estado detrás de mí para que informatice todo desde hace dos años—bajó los ojos y puso mala cara—No me gustan los cambios—gruñó en voz baja—¿Y qué si soy un idiota y no puedo aprender a usar un ordenador?

—Soy muy paciente, San—mi sonrisa fue lenta—Y una buen maestra, lo prometo.

Santana levantó la ceja.

—Me imagino que lo eres—sonrió.

Así que me puse a la tarea de comprar un ordenador y una impresora e instalarlas en la tienda. Mi misión era encontrar primero el software perfecto para poder hacer todo lo que queríamos, y luego pasar todo el inventario y la contabilidad al nuevo sistema.


Fin Flashback



Nuestras noches cambiaron cuando cada día, después del trabajo, iba directamente a Secretos del Pasado, continuando donde lo había dejado el día anterior.

Santana se quejó de que me había convertido en una sosa, pero seguí diciéndole que era solo por poco tiempo.

Pero viendo como miraba por encima del hombro lo que iba haciendo o la forma en que me respondía a una pregunta cuando no podía descifrar sus garabatos en uno de sus libros, me di cuenta de que estaba agradecida.

Ella también se puso al día en otras áreas, no solo miraba los anuncios de subastas y los catálogos de los distribuidores, sino que salía y compraba artículos para traerlos a la tienda.

Eso, junto con la reforma de la gran sala en marcha y avanzando rápidamente, habían transformado mi vida totalmente. Tanto era así que mi trabajo en la oficina se estaba resintiendo.

Sabía que sólo estaba haciendo lo imprescindible para cubrir el expediente, y me di cuenta de que ni siquiera me importa.

Pero a Samuel Evans si le importaba.

—¿En qué estás trabajando en estos días?—su voz me sobresaltó cuando su gran cuerpo ocupó el hueco de la puerta de mi oficina.

Supuse que estaba preguntando por el caso de su hijo, y respondí del mismo modo.

—Todavía estoy trabajando en el caso de su hijo. Me voy a reunir de nuevo con su abogado la próxima semana para tratar de llegar a un acuerdo una vez más.

Pareció pensar en eso y frunció el ceño.

—Trabajar en el caso de mi hijo es muy importante para mí, te lo aseguro—comenzó—Pero no es un trabajo a tiempo completo—su voz era suave y sarcástica—¿En qué más estás trabajando?

Había logrado alterar mis nervios.

—Estoy terminando la petición para el caso Pritchard—tartamudeé.

—Eso debería haberse hecho hace dos semanas—espetó. Sus fosas nasales le quemaban, y pude sentir su ira extenderse por la oficina—Tienes que empezar a poner a un lado lo que te tenga tan ocupada y centrar tu cabeza en el trabajo—él me miró, y trague saliva, incapaz de encontrar una respuesta—¿Ha quedado claro?

—Sí, señor.

Me las arreglé para gruñir las palabras, sabía que en absoluto harían nada por mí.

El ceño de Samuel se hizo más profundo antes de darse la vuelta y alejarse.

El silencio se hizo ensordecedor.

Había conseguido pillarme con la guardia baja.

Tenía razón, por supuesto.

Yo no había hecho gran cosa en semanas.

Todo había cambiado tanto, con la construcción, la tienda, la contabilidad... y Santana.

Esa era la diferencia.

Santana había producido grandes cambios en mi vida. Era ya un poco tarde para frenar un poco. Ambas parecíamos estar yendo a toda velocidad hacia adelante, sumergiéndonos en la vida de la otra.

Me froté los ojos.

Lo realmente loco era que no tenía ni idea de hacia dónde íbamos. Todo el tiempo que pasábamos juntas, realmente no sabía cómo se sentía acerca de mí o de nosotras.

No es que yo hablara mucho de mis sentimientos hacia ella, me recordé a mí misma. Pero se sentía extraño estar reorganizando mi vida cuando yo no tenía ni idea de hacia dónde se dirigía esta relación.

Todavía sabía muy poco acerca de ella.

Nunca hablaba del pasado, y mientras yo quería saber cosas de su pasado, nunca parecía ser el momento adecuado para preguntarle sobre ese particular. Así que decidí que tenía tiempo de sobra para llegar a conocerla mejor, para entender cómo se había convertido en la mujer que era.

Me froté los ojos y deje escapar un largo suspiro.

Tenía que hacer algo con el trabajo, pero ni siquiera sabía por dónde empezar. Sabía que tenía que encontrar un cierto equilibrio, que no era saludable estar centrándome tanto en Santana.

Santana.

Sonreí al pensar en ella, y en lo mucho que había cambiado mi vida en tan poco tiempo.

Al diablo con Samuel Evans, decidí.

Él y su bufete de abogados tenían poco que ver con mi futuro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Ago 04, 2015 9:11 pm

todo demasiado lindo entre ellas, cada dia se acerca mas el momento en que se descubra qien es brittany y quien es santana en realidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Ago 04, 2015 9:21 pm

hola morra,....

por ahora todo viento en popa,..
pero se me hace que todo se jode con el juicio!!!!
me gusta como va la relación de san y britt,...

nos vemos!!!!

PD; prometo no desaparecer tanto!!!! ademas me quedo en baires para terminar mi carrera de cirujana,... dejo de ser ceo va asta que me aburra jajajaja,.... ademas tenia marca personal de mi novia (me casaron),.. asi que muchas maldades no pude hacer!!!! jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Ago 04, 2015 9:57 pm

Hola chica de las adaptaciones...

Woooow el beso de la anterior actualización, me mega encanto.
Que bueno que Santana decidió decirle a Brittany sus sentimientos.

Y ahora vamos a lo que creo que puede causar problemas y es el hecho de que San se esta divorciando de Sam y no se lo ha dicho a Britt, la bomba va a explotar el 13 de agosto si no se lo dice. Pero bueno...

Mil gracias por los capítulos.

P.D: Cuídate
P.D.2: TE PINCHES AMO X2 * en el anterior comentario no te lo dije*
P.D.3: Saludos
P.D.4: ¿Como estas?
P.D.5: Besos y abrazos para ti
P.D:6: Chau.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 14

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Ago 04, 2015 10:40 pm

no ..por favor necesito otro capitulo
ya poco a poco se va a revelar todooooooo
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Ago 05, 2015 2:41 am

micky morales escribió:todo demasiado lindo entre ellas, cada dia se acerca mas el momento en que se descubra qien es brittany y quien es santana en realidad!


Hola, aaaaaa así debe de ser =D... Ooooo xq, xq¿?! Esperemos y lo tomen bn. Saludos =D


3:) escribió:hola morra,....

por ahora todo viento en popa,..
pero se me hace que todo se jode con el juicio!!!!
me gusta como va la relación de san y britt,...

nos vemos!!!!

PD; prometo no desaparecer tanto!!!! ademas me quedo en baires para terminar mi carrera de cirujana,... dejo de ser ceo va asta que me aburra jajajaja,.... ademas tenia marca personal de mi novia (me casaron),.. asi que muchas maldades no pude hacer!!!! jajajaja


Hola lu, siii vamos bn! Q! nononon tienen que hablar antes de eso, vrdd¿? Aaa esk eso siempre pasa con ellas =D Saludos =D

Pd: bn, bn, espero y sea así =/ Jaajajajaj eso es bueno xD así me operas de algo xD jajaajajajaj. =O jajaajajajajaj xD pobre de ti, bueno no jajajaaj así tiene que ser xD jajajaajaj.


Daniela Gutierrez escribió:Hola chica de las adaptaciones...

Woooow el beso de la anterior actualización, me mega encanto.
Que bueno que Santana decidió decirle a Brittany sus sentimientos.

Y ahora vamos a lo que creo que puede causar problemas y es el hecho de que San se esta divorciando de Sam y no se lo ha dicho a Britt, la bomba va a explotar el 13 de agosto si no se lo dice. Pero bueno...

Mil gracias por los capítulos.

P.D: Cuídate
P.D.2: TE PINCHES AMO X2 * en el anterior comentario no te lo dije*
P.D.3: Saludos
P.D.4: ¿Como estas?
P.D.5: Besos y abrazos para ti
P.D:6: Chau.


Hola dani, aaaa es el efecto que causan ellas jaajajajaj. Vamos bn, britt iba muy lento jaajajajaj. Nooooo, tienen que hablar como gente madura de ese tema... antes de que llegue el día =/ De nada, gracias a ti por leer y comentar. Saludos =D

Pd: gracias, tu igual!
Pd2: jajajaajajaj esk es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 4061796348 ... que no vuelva a pasar ¬¬
Pd3: Saludos
Pd4: bn y tu¿?
Pd5: gracias, igual!
Pd6: chao.


fanybeaHEYA escribió:no ..por favor necesito otro capitulo
ya poco a poco se va a revelar todooooooo


Hola, ajajajaja bn aquí el siguiente! sip, esperemos y este cap nos traiga mas! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 15

Mensaje por 23l1 Miér Ago 05, 2015 2:43 am

Capitulo 15

No podía entender lo que estaba viendo.

La descripción que había en el libro junto a la entrada 12 de febrero, decía RC Plat F.D. SUST - $??. Yo sabía que había visto la misma frase RC Plat F.D. en otro lugar, pero no recordaba dónde. Para empeorar las cosas, ni siquiera parecía la letra de Santana; me había costado pero ahora entendía la letra de Santana bastante bien.

No tenía idea de lo que un RC Plat F.D. era, o de la cantidad que debía poner como precio de venta del artículo, mi frustración iba creciendo. Normalmente hubiera seguido adelante y pasado al día siguiente, pero ya lo había dejado atrás dos veces y estaba todo preparado para cerrar el mes.

Santana estaba fuera, en una subasta, yo estaba muy irritada por no ser capaz de terminar sola. Hasta ahora había terminado dos meses, hasta junio, pero febrero me estaba dando problemas para terminarlo todo.

Me moría de ganas de poder terminar y comenzar a enseñarle a Santana cómo llevar el control de las cosas de ahí en adelante.

—Ah—dije en voz alta mientras me arrodillaba y buscaba en los estantes de debajo del mostrador.

Santana guarda las copias de todos los recibos en cajas de zapatos debajo del mostrador. Todo lo que tenía que hacer era encontrar la copia y asentar la cantidad.

Bastante simple.

Salvo que el número de recibo no estaba en su lugar. Así que tuve que mirar cada recibo de la caja de febrero, uno a uno, hasta que finalmente encontré la copia que buscaba en la parte inferior.

Treinta y ocho dólares.

Misión cumplida, puse la caja donde la había encontrado y me volví hacia el ordenador y teclee la cantidad. Con unas pocas pulsaciones del botón y unos cuantos clics más tarde, me encontré con algunos informes y me sorprendí por los resultados.

No me cuadraba por treinta y ocho dólares.

Maldición.

Los recibos de la caja registradora no coincidían con las entradas en el libro mayor.

—Hola—oí la voz de Santana a la vez que escuché el tintineo de la campanilla de la puerta.

—Hola.

No perdí tiempo en doblar la esquina del mostrador y tire de ella en un fuerte abrazo.

—¿Cómo te fue?

Gimió antes de responder.

—Una pérdida total de tiempo, de verdad. Todo estaba en un estado penoso, y no tengo ni el tiempo ni la energía ni la paciencia para ponerme a hacer trabajos importantes de restauración—me dio un beso rápido.

—¿Así que has vuelto con las manos vacías?—le pregunté.

—Me temo que sí—suspiró—¿Cómo te va a ti? ¿Has domado ya a la bestia?

Habíamos comenzado a referirnos al proyecto que estaba llevando a cabo simplemente como la bestia.

—Ya casi he terminado—tuve que moderar mi entusiasmo—Tengo todo cuadrado excepto febrero. ¿Crees que si te enseño algo podrías ser capaz de entenderlo?

—¿Tiene que ver con las matemáticas?—se burló ella, y se echó a reír.

—Sólo un poco—le aseguré—Es sólo esta entrada, estoy teniendo problemas con ella—caminé hacia el otro lado del mostrador y volví el libro hacia ella para que pudiera leerlo.

Se inclinó para verlo más de cerca y yo empecé a explicarle.

—El número veintitrés-catorce, ¿ves?—señalé a la entrada—No hay precio al lado, así que he buscado la copia rosa.

Alzó los ojos a los míos con rapidez, todo rastro de la sonrisa anterior había desaparecido.

—¿La encontraste?

—Sí.

Me agaché y levanté la tapa de la caja de zapatos, sacando lo que me pedía. Me la cogió de las manos y se quedó mirándola con fuerza.

—Treinta y ocho dólares—su voz sonaba hueca.

—Si. Así que pensé que todo estaba solucionado, excepto que después de apuntar la cantidad, tengo un descuadre, en el mes, de treinta y ocho dólares.

Vi el ceño fruncido y el gesto de sus los labios, y en ese momento me hubiera gustado que nada de esto estuviera sucediendo.

—En realidad, No es una gran cantidad. Tus depósitos en efectivo del mes cuadran salvo por treinta y ocho dólares. Eso es todo—traté de sonar alegre, pero sabía que mis intentos fracasaban.

Santana estaba molesta.

Su expresión facial y el lenguaje corporal gritaban a todo volumen.

—San. Sólo descuadran treinta y ocho dólares. No es gran cosa.

Me estaba excluyendo, la ira que se reflejaba en su rostro era algo que jamás había visto antes.

Cuando por fin habló, su voz era firme e invariable.

—Me temo que es mucho más que eso.

La observé durante varios minutos, sin poder llegar a creer que estuviera tan molesta por una pequeña cantidad de dinero.

Finalmente, asintió con la cabeza hacia la caja registradora, y mis ojos siguieron su mirada. Había estado ahí durante mucho tiempo. Una copia blanca de un recibo de venta que ella había dejado a un lado de la caja registradora. Lo había visto muchas veces, pero nunca había preguntado si era importante o por qué estaba ahí. El número del recibo era el veintitrés catorce.

Santana extendió la mano y tiró de él con cuidado mientras estudiaba la escritura. RC Plat ED. - $ 2100.00.

—¿Dos mil cien dólares?—mi voz sonó profunda.

¿Qué demonios significa todo esto?

—Exactamente—la voz de Santana sonaba cansada mientras tomaba el recibo y lo puso junto a la copia rosa en el mostrador.

A excepción de la cantidad eran idénticos. Santana estaba sacudiendo la cabeza.

—San—de repente me sentí muy lejos de ella—¿Qué está pasando? ¿Qué significa todo esto?—mi preocupación fue creciendo.

—Es una larga historia—se veía derrotada, sus ojos vacíos de su característico brillo—Hace un tiempo—comenzó, y luego se corrigió—Doce de Febrero, para ser exactos, mi ex marido vino agitado aquí diciendo que había encontrado a alguien que estaba buscando una réplica de un plato Royal Copenhagen. Flora Dánica, para ser exactos. Al parecer, había visto que yo tenía uno en la tienda y me dijo que estaba haciéndole un favor a ese hombre recogiéndoselo—ella se detuvo y sacudió la cabeza—Debería haber sido más precavida—seguí mirándola fijamente, sin comprender—No tuvo ningún problema en hacer un recibo y apuntarlo en el libro, y yo sólo quería mandarlo a la mierda, así que le dije que se fuera. No me pago el plato, y no me moleste en cuadrar los treinta y ocho dólares.

Su marido era un idiota.

Ya me había imaginado mucho antes que debía serlo. Pero aparte de eso, yo no entendía muy bien lo que todo eso significaba.

Mirando de nuevo a los recibos, Santana, sacudía la cabeza. Su sonrisa era amarga cuando, me miró de nuevo.

—¿Ves la diferencia aquí?—dijo, refiriéndose a los recibos. En la copia de la tienda, dice REPL, siglas de réplica—En el original, no hay tal notación.

Veía la diferencia entre los dos, pero todavía no tenía ni idea de por qué estaba tan molesta.

La miré fijamente sin decir nada.

—Un caballero me devolvió el plato hace un mes. Dijo que mi marido se lo había vendido como un Royal Copenhagen original. Había pensado que estaba comprando una ganga por sólo dos mil cien dólares.

La luz se empezaba a hacer en mi mente.

—¿Tu marido vendió una copia como si fuera un original?

—Exactamente—ella dejó caer las manos en el mostrador—Y se embolsó más de dos mil dólares en la venta. Dos mil dólares que tuve que reembolsarle al tipo al que se lo vendió.

—¡Pero fue él quien se lo vendió!—yo estaba furiosa.

—Sí, pero el recibo tiene logo de Secretos del Pasado. El comprador creía que estaba haciendo la compra en una tienda de confianza. Tuve que devolver el dinero para mantener mi reputación.

Me quedé muy sorprendida.

¿Qué clase de hijo de puta haría una cosa así?

—San, tenemos que hacer algo para recuperar tu dinero—ella sacudió la cabeza—Podemos presentar una demanda—ella me estaba dejando a un lado—Sanny—le suplique, alzando la voz—Soy abogada. Déjame ir por este tipo.

—Tengo un abogado, Britt.

—Pero yo...

—¿Cómo quedaría que mi amante me representara en una demanda contra mi ex-marido? Qué bien se lo pasaría—parecía razonable.

—Pero, San, no se trata de nosotras. Es un el robo y…

—Tengo un abogado, Britt—casi gritó las palabras, deteniéndome en seco.

—Está bien, San. Lo siento—dije en voz baja—Sólo estaba tratando de ayudar.

—Lo sé—suspiró y cerró los ojos—Lo siento, Britt-Britt, levanté la voz. Estoy tan frustrada.

Yo no sabía qué decir. Tenía tantas ganas de poner un plan en marcha. Mi mente lógica ya estaba escribiendo la demanda que debíamos presentar. Pero era dolorosamente obvio que no quería mi ayuda en este asunto.

No podía entender por qué.

¿Por qué lo protegía de esta manera?

La tristeza en sus ojos me hizo olvidar mis propias preguntas.

Sin decir una palabra, di la vuelta al mostrador con mis brazos abiertos. Ella nunca me había abrazado tan fuerte.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 16

Mensaje por 23l1 Miér Ago 05, 2015 2:44 am

Capitulo 16

—Lo de esta noche ha sido maravilloso, Britt-Britt—Santana murmuró las palabras en mi oído mientras se acurrucaba contra mi cuello.

—Me alegro de que te haya gustado—le dije, mientras que le alisaba el cabello.

—Rach es tan dulce. ¿Crees que se ha divertido?—Santana levantó la cabeza lo suficiente para que nuestros ojos pudieran mirarse.

—Sé que lo hizo—le dije.

Habíamos invitado a Rachel y a su hijo a una parrillada, con la excusa de que quería que viera lo que habíamos hecho en el gran salón.

Rachel no tenía ni idea de que lo que realmente íbamos a celebrar era su cumpleaños.

Y si lo había sospechado, no demostró nada.

Estuvo bien tener a Rachel y a Santana en la misma habitación, a pesar de que se habían burlaban sin piedad de mí y de cualquier cosa imaginable.



Flashback


Rachel me había llevado a un lado para decirme, en privado, lo contenta que estaba de que Santana y yo estuviéramos juntas.

—Las dos están muy bien juntas, Britt.

—¿Eso crees?—le pregunté, repentinamente insegura.

—Absolutamente—había insistido—Todo lo que he visto esta noche me dice que las dos son muy felices juntas. La forma de reír e interactuar. Ambas están tan atentas la una a la otra—sonrió y agrando los ojos—En realidad es un poco escalofriante, la forma en que están en la luna cuando se juntan—me golpeo el brazo juguetonamente.

—Nosotras no estamos en la luna, Rach—insistí.

—Si lo estas. Las dos lo están. Pero es muy dulce—traté de soltar un gruñido, pero fracasé. La cara de Rachel se puso seria—Es bueno verte feliz, Britt. Y es evidente que Santana cuida de ti.

Fin Flashback


Ahora sonreí al recordar las palabras de Rachel.

—Rach dijo que es obvio que te preocupas por mí—le dije a Santana.

Ella estaba muy ocupada entrelazando sus dedos con los míos.

—Ella cree eso, ¿eh?

No pude ver sus ojos, pero podía decir por el tono de su voz que tenían un ligero desenfado.

—Eso es lo que dijo—le dije.

—Hm—Santana se alejó de nuevo y me miro a los ojos—¿Y tú qué piensas? ¿Crees que es obvio que me preocupo por ti?—estudió mi rostro mientras sus dedos continuaban su baile con los míos.

Su pregunta me puso nerviosa.

—Sólo puedo esperar que lo hagas—fue mi respuesta.

Parecía sorprendida por mi respuesta.

—¿No es obvio para ti, Britt?

De repente me sentí tímida.

—Bueno—comencé, en busca de las palabras adecuadas—En realidad, nunca hablamos de nosotras, ¿verdad? Parece que siempre estamos tan ocupadas haciendo cosas juntas que casi nunca tenemos momentos de tranquilidad como este—vi su reacción, pero su rostro era inexpresivo—No me malinterpretes, Sanny. Me encanta el tiempo que pasamos juntas. Pero hay que admitir que siempre estamos muy ocupadas."

Su sonrisa fue lenta.

—La vida parece más agitada estos días, ¿no es así?

—Ciertamente—estuve de acuerdo—Pero no lo cambiaría por nada, Sanny.

—¿En serio?—sus ojos brillaban—¿No hay nada que cambiarías si pudieras?

—Eso no es del todo cierto—admití—Por un lado, me gustaría cambiar mi trabajo. Aunque no estoy muy segura de lo que me gustaría hacer, exactamente.

—Uh-huh—Santana me animaba a seguir hablando—¿Qué más, Britt?

Busqué en sus ojos, tenía miedo de decir lo que estaba pensando.

—¿La verdad?

—Por supuesto—me animó, dándome un apretón en la mano y colocando una pierna sobre la mía mientras estábamos sentadas juntas en el sofá.

Mi duda fue breve.

—Me gustaría tener más periodos de tiempo a solas contigo, así como ahora. Que pudiéramos hablar más y conocernos mejor. Te he visto casi todos los días desde hace unos meses, y sé muy poco acerca de ti.

Su sonrisa era suave.

—¿Y qué te gustaría saber?—se inclinó hacia delante lo suficiente para darme un beso en la barbilla.

—Todo—dejé escapar un largo suspiro—Tu color favorito. Cómo eras de niña. Me gustaría saber cosas de tus padres y familiares. Ni siquiera sé si tienes hermanas o hermanos.

—Por desgracia no tengo hermanos—me dijo—Creo que me perdí tener a alguien con quien jugar de pequeña. Aunque mis padres eran maravillosos—su voz era suave—Y el azul.

—¿Perdón?—había perdido por completo el hilo de la conversación.

—Mi color favorito. El Azul.

—Oh—me reí y extendí mi mano libre para ponerla en su muslo antes de ponerme seria.

Sabía que estábamos a punto de entrar en terreno delicado.

—También me pregunto acerca de tu matrimonio—dije en voz baja—Sé que no te gusta hablar de ello, pero estoy segura de que debe haber sido una parte importante de tu vida—la miré de cerca, esperando su reacción.

Esperaba que fuera a evitar el tema, y me sorprendió cuando empezó a abrirse.

—Tienes razón. No me gusta hablar de ello—arrugó la nariz—Ni siquiera quiero pensar en ello, Britt—cerró los ojos un instante y se sacudió—Se trata de un mal, mal recuerdo. En muchos sentidos, ya ni siquiera me parece real. Mi vida esta tan bien ahora, sólo quiero mantener eso en mi pasado. ¿Eso tiene sentido?

Asentí con la cabeza.

—Él no te hizo daño, ¿verdad?

Negó con la cabeza.

—No, no físicamente, al menos. Era muy manipulador, lo aguante durante mucho más tiempo del que debí—se irrito y soltó los dedos que teníamos entrelazados. Entonces sonrió y levantó una ceja—En todo caso, ¿por qué perder el tiempo hablando de él, cuando hay tantas cosas más interesantes que decir.

—¿De tu pasado, quieres decir?—bromeé.

Su voz igualo mi tono juguetón.

—Tal vez—se encogió de hombros.

—Ooh. Ahora tienes mi curiosidad va. ¿Qué tipo de esqueletos estás escondiendo?

Su risa era gutural.

—Me temo que mi vida ha sido bastante aburrida. Sobre todo en comparación con la tuya.

—¿Qué se supone que significa eso?—fingí escandalizarme.

—¿Estas de broma? ¿Una joven y guapa abogado como tú? Debes haber roto varios corazones en tu camino.

—No lo creo—le confesé—Realmente sólo he tenía una o dos relaciones importantes. La mayoría de las veces he puesto primero mi trabajo. Ahora sé que fue un error hacer eso.

—¿Así que eres una mujer más sabia ahora?

Me encogí de hombros.

—Me gusta pensar que sí. Por lo menos creo que ahora tengo mis prioridades en su lugar correcto—Santana estaba asintiendo en silencio—Parece que te conocí en el momento justo.

—Creo que, en eso, tienes razón—Asintió de nuevo—¿Quieres decirme lo que está pasando contigo en el trabajo? Sé que no eres feliz.

—No lo soy—suspiré—Pero tampoco tengo prisa por irme. Tengo que cambiar mi situación, pero no estoy segura de lo que debo hacer—me encogí de hombros—No estoy tan preocupada por eso. Además, pensé que estábamos hablando de ti, López.

Ella bostezó y estiró su cuerpo, sus brazos me rozaron mientras se estiraba.

—Tengo demasiado miedo a que si te cuento todos mis secretos, pierdas el interés en mí.

—No, San—le aseguré.

—Además—su voz adquirió una dulzura seductora—Si hablamos de todo ahora, pronto te aburrirás conmigo. Tenemos que guardar algo para mantener la intensidad del fuego para cuando seamos viejas, nuestros cabellos estén grises y estemos sentadas en nuestras mecedoras en el porche delantero

Probablemente hablaba en broma, pero quería tomar sus palabras en serio.

—¿Es una proposición?—le pregunté.

Su sonrisa era suave.

—Puede ser. Excepto que sólo llevamos viéndonos unos meses y tengo una política firme de no casarme con alguien sin habernos conocido al menos durante un año.

Casi me reí, excepto que sabía que, en parte, hablaba en serio. Suspiré pesadamente.

—Eres tan sensible, Santana López.

—Trato de serlo, Brittany Pierce—me cogió la mano y se la llevó a la boca, dejando sus labios a mí alcance—Pero debo reconocer que he tenido fantasías que incluían esa parte.

—¿En serio?—ahora mi curiosidad se despertó definitivamente—¿Cómo qué?

—¿Además de lo obvio?—ella levanto la cejas maliciosamente. Luego respiró hondo y habló en voz baja—Fantaseo en cómo sería despertar a tu lado cada día. En compartir una casa contigo y tal vez remodelarla de arriba a abajo.

Estaba teniendo problemas para aguanta una sonrisa. Mi corazón canturreaba mientras escuchaba sus palabras.

Besé sus dedos, instándola a continuar.

—Creo que mi vida se ha convertido en maravillosa desde que te conocí, y no puedo evitar pensar que me gustaría mucho envejecer contigo, Britt.

No pude contener la sonrisa por más tiempo. Había dicho tan elocuentemente lo que yo misma había estado pensando. Sólo podía pensar en el futuro y rezar para que nada se interpusiera en nuestro camino.

—Te ves muy seria—inclinó la cabeza—Espero no haber dicho algo equivocado, No me gustaría que te asustes.

Me apresuré a tranquilizarla.

—No me puedes asustar, Santana.

Me di cuenta de lo mucho que me encantaba decir su nombre.

Nuestros ojos se encontraron y nuestras expresiones oscilaron entre la felicidad y la precaución.

Mi respiración se puso a temblar mientras un suspiro salía de mis pulmones.

—Sabes que creo que te amo, Sanny.

Era una manera tan tonta de decir las palabras, pero no podía mantenerlas por más tiempo.

—Seguro, espero que sea así—ella sonrió perezosamente y levantó ambos brazos para envolverlos alrededor de mi cuello—Porque creo que yo también te amo, Britt-Britt.

Hubiera sonreído, de no ser porque su boca encontró la mía y me estaba mordisqueando el labio inferior, haciendo que los más extraordinarios estremecimientos recorrieran mi espina dorsal arriba y abajo.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Ago 05, 2015 9:57 am

su relacion es casi perfecta, espero que no lo tomen tan mal cuando todo se sepa, detesto a los evans!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Miér Ago 05, 2015 12:28 pm

No se porque pero sospecho que el caso va a llegar ante un juez & es ahí donde se darán cuenta de todo xD

Aparte Sam es un sin vergüenza -.- en serio ya que alguien lo tire a la línea del tren!!!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Ago 05, 2015 12:46 pm

Hola chica de las adaptaciones...

Primero lo primero, el ex-esposo de Santana es un completo idiota, como se atreve a estafar a la personas y además hacerlo atraves de la tienda de San. LO ODIO

Y ahora con la mejor parte de esta historia y esas son mis bebes Britt y San. Cada vez que están juntas es perfecto, me archirecontramegahipersuper encanta como son cuando están juntas, es hermoso, las palabras que se hacen, como Britt ayuda a San en "Secretos del pasado" y San ayuda a Britt en la remodelación de su casa.

Mil gracias por los capítulos, estuvieron increíbles.

P.D: TE PINCHES AMO *Prometo ya no olvidarlo*
P.D.2: Cuídate
P.D.3: Besos y abrazos hasta donde estés.
P.D.4: Nos leemos
P.D.5: Saludos
P.D.6: Estoy muy bien, gracias.
P.D.7: Chau
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Ago 05, 2015 1:33 pm

esta todo tan bien que me da cosa que se enteren la verdad1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Ago 05, 2015 8:29 pm

micky morales escribió:su relacion es casi perfecta, espero que no lo tomen tan mal cuando todo se sepa, detesto a los evans!


Hola, o no¿?! si son las mejoresssss!!! No, ellas son maduras y adultas ya... vrdd¿? Y YO! Saludos =D



Elita escribió:No se porque pero sospecho que el caso va a llegar ante un juez & es ahí donde se darán cuenta de todo xD

Aparte Sam es un sin vergüenza -.- en serio ya que alguien lo tire a la línea del tren!!!



Hola, mmmm puede ser, pero espero que no la vrdd =/ SI! maldito :@ opino igual! Saludos =D



Daniela Gutierrez escribió:Hola chica de las adaptaciones...

Primero lo primero, el ex-esposo de Santana es un completo  idiota, como se atreve a estafar a la personas y además hacerlo atraves de la tienda de San. LO ODIO

Y ahora con la mejor parte de esta historia y esas son mis bebes Britt y San. Cada vez que están juntas es perfecto, me archirecontramegahipersuper encanta como son cuando están juntas, es hermoso, las palabras que se hacen, como Britt ayuda a San en "Secretos del pasado" y San ayuda a Britt en la remodelación de su casa.

Mil gracias por los capítulos, estuvieron increíbles.

P.D: TE PINCHES AMO *Prometo ya no olvidarlo*
P.D.2: Cuídate
P.D.3: Besos y abrazos hasta donde estés.
P.D.4: Nos leemos
P.D.5: Saludos
P.D.6: Estoy muy bien, gracias.
P.D.7: Chau



Hola dani, si toda la razón ai, dani, toda, toda :@ vago Yo también ¬¬ Jajajaajajajja toda la razón de nuevo, son las mejoressss!!!! ai si son tan lindassssssss =D. De nada, gracias a ti por leer y comentar. Saludos =D

Pd: jajaajaj es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 4061796348 eso espero...eso espero¬¬
Pd2: gracias, tu igual!
Pd3: igual!
Pd4: obvio! quiero un nuevo cap tuyo!
Pd5: Saludos =D
Pd6: me alegro!
Pd7: chao



monica.santander escribió:esta todo tan bien que me da cosa que se enteren la verdad1
Saludos


Hola, vamos viento en popa! Nah, no ai problema lo conversaran como mujeres adultas que son. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 17

Mensaje por 23l1 Miér Ago 05, 2015 8:31 pm

Capitulo 17


Temía mi encuentro con Quinn.

Después de todo, no había nada nuevo que decir, y ciertamente no había posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo que Samuel junior aceptara. Toda esta pesadilla iba a terminar frente a un juez, y la clienta de Quinn iba a terminar jodida. Por mucho que quería devolverle la pelota al hijo de mi jefe, sabía que era incapaz de hacerlo.

No tenía ni argumentos para planteárselo.

La Oficina de Quinn formaba parte del Derecho de Familia Cambridge Center en Massachusetts. Sentada en el estrecho espacio que una vez habíamos compartido, comparé el despacho con la exuberante elegancia a la que me había acostumbrado.

La diferencia era inconfundible, pero al estar en la oficina de Quinn recordé la práctica de abogacía que había dejado atrás. Después de todo, tal vez había llegado el momento de reconsiderarlo y volver a mi antiguo trabajo.

—Así que dime que tienes buenas noticias, Britt.

Quinn estaba centrada en el caso.

—Sinceramente desearía que fuera así, Quinn. Pero no tengo nada nuevo que ofrecer.

Sus labios dibujaron una línea recta.

—Así que vamos a juicio—afirmó de manera semejante—Tenía la esperanza de evitarlo.

Asentí con la cabeza totalmente de acuerdo.

—Lo sé, Quinn. Quiero que sepas que he intentado razonar con Evans y con su papá, pero simplemente no quieren.

—Es un hijo de puta, Britt.

—Ya lo sé. Tal vez incluso mejor que tú—hice una pausa, pensando lo mucho que podía decir.

Al diablo con él, decidí.

No le debía lealtad a Samuel Junior.

—Escucha, Quinn. Por si sirve de algo, creo que deberías saber que saqué todo lo que me dijiste cuando hable con los dos. Les dije que podía ponerse realmente feo en el juzgado y que no dudaba, bajo ningún concepto, que saldrían todas las cuestiones acerca de la casa y que esta, es una herencia de sus padres a tu cliente. También mencioné el hecho de que ni siquiera habían vivido juntos durante cuatro años. Le dije al padre que no creía que eso fuera bueno para su hijo, si se decía delante de un juez.

—¿Y?

—Entre tú y yo, prácticamente se rió de mí y me recordó que tenía un montón de amigos entre los jueces y que no había uno solo que no le debiera un favor—escupí cada palabra con amargura.

Quinn silbo por lo bajo.

—Así que no vamos a poder evitar el enfrentamiento.

Negué con la cabeza.

—No, en absoluto. Se regocijan de tener la oportunidad de acabar frente a un juez.

Quinn estaba sacudiendo la cabeza.

—Esto es una mierda, Britt.

Tuve que estar de acuerdo.

—Ya lo sé. Créeme, he tratado de encontrar la manera de salir de este lío, pero no veo ninguna manera de que tu cliente salga airosa—parecía realmente triste—Lo siento, Quinn.

—Lo sé, Britt. Yo también—ella suspiró—Esto va a ser horrible—sus ojos cansados se posaron en los míos—¿Tienes alguna otra buena noticia para mí?

—Ninguna. Lo siento.

No podía creer lo mal que me sentía. Y eso que no quería tener implicaciones emocionales con mis casos. En lugar de sentirme mal por mis clientes, me encontraba en la posición de sentirme culpable por culpa de los clientes de mi empresa que representaba.

Ya fuera representando a Samuel Junior en su divorcio o en representación de un conglomerado empresarial que hacía una compra de una pequeña empresa, todo lo que sentía ahora era culpa y tristeza hacia las personas que se cruzaban en el camino de mi bufete.

—Muy bien—Quinn suspiró y se apartó de la mesa—Así que supongo que esto significa que te veré en una semana, ¿no?

No me molesté en tratar de ocultar mi gemido.

—Me temo que sí.

Me puse de pie y levanté mi maletín, le indique que no se molestase en levantarse para acompañarme. Se veía tan derrotada cuando se sentó detrás de su escritorio, mirando por la ventana, olvidándose de yo que estaba ahí.

—Adiós, Quinn.

Ella murmuró un adiós, y decidí que no había nada que pudiera hacer, excepto dejarla con sus pensamientos.

Estaba tan distraída cuando cerré la puerta del despacho de Quinn que apenas la vi. Estaba sentada a sólo dos metros de distancia, llevaba uno de sus vestidos favoritos de algodón, el pelo recogido sobre sus hombros. Incluso después de que me diera cuenta, mi mente tardó varios minutos para registrar su imagen y reconocerla.

Estaba tan fuera de contexto que no me la imaginaba fuera de nuestra rutina normal.

—¿San?

Sus ojos se iluminaron, a continuación, con la misma rapidez, se transformaron en una mirada burlona, característica de ella.

—Hola—se puso en pie—¿Qué estás haciendo aquí?—preguntó ella.

Hice una mueca.

—Trabajo. Un asunto doloroso

—No sabía que conocías a Quinn.

Me costó un momento ver su nerviosismo, y empecé a preguntarme por qué iba a estar sentada en el Centro de Derecho de Familia Cambridge. Entonces me acordé de los problemas que había tenido con su ex marido, y me relajé.

Mi sonrisa era tranquilizadora.

—Conozco a Quinn desde hace años, en realidad hace mucho solíamos trabajar juntas aquí…

La puerta que acababa de cerrar de la oficina de Quinn se abrió de repente, y la mirada en el rostro de Quinn estaba cercana al horror.

—¿Estás bien? ¿San?

—Santana

Dijimos casi al mismo tiempo, mirándonos mientras Quinn miró primero a Santana y luego a mí.

—¿Ustedes dos se conocen?—sus ojos siguieron mirando de una a otra.

Me eché a reír.

—Sí. Muy bien, en realidad.

Me volví hacia mi amante y sentí que mi estómago comenzaba a revolverse cuando vi la mirada en su rostro. Su tez había palidecido, y parecía como si estuviera en shock.

Estaba mirando directamente a Quinn.

Seguí su mirada y vi que Quinn estaba devolviéndole la mirada. Algo estaba definitivamente mal. Me sentía como si acabara de entrar en una habitación y hubiera encontrado a mi amante teniendo una aventura.

Mi mente daba vueltas mirándolas rápidamente.

—¿Qué está pasando?—pregunté—¿Por qué están actuando de esta manera?

Santana dejó escapar un gran suspiro a mi lado.

Quinn parecía recuperarse de lo que fuera que la había molestado tanto, y una especie de calma cayó sobre ella.

—Creo que tenemos un problema—dijo en voz baja.

Me sentí completamente desarmada.

—¿Con qué?—le pregunté estúpidamente.

Quinn mantuvo su atención centrada en Santana.

—Santana, Britt está representando a tu esposo en tu caso de divorcio.

—¿Perdón?

Obviamente, yo no había oído bien.

—¿Lo estás representando?—el sonido de su voz era como un grito en mi oído.

Me sentí confusa, como si todo lo que estaba ocurriendo sucediera repentinamente a cámara lenta y yo no pudiera seguir el ritmo.

Eso era simplemente ridículo.

—¿Quieres decir que Samuel Evans…?—mis ojos iban a Quinn y de nuevo a Santana.

Santana era un hervidero.

—Por supuesto que me refiero a Samuel Evans. ¿Tú eres su abogado?

—Bueno, sí. Pero no entiendo, San. ¿Qué es todo esto?—mis ojos se dirigieron de nuevo a Quinn, pidiéndole que me ayudara a dar sentido a la confusión.

—Todo esto es algún tipo de confabulación, ¿no es así?—Santana comenzó a divagar irracionalmente—Él te ha metido en esto, ¿no es así?—comenzó a andar y moverse.

—San—dije su nombre varias veces, pero era como si no me escuchara.

Entonces dejó de caminar, con su rostro a escasos centímetros del mío. Sus labios se curvaron sarcásticamente.

—Tú eres buena—se rió—Me enamoré de ti por completo—sacudió la cabeza, la ira y la tristeza mezclándose en sus ojos—Asegúrate de decirle a Samuel que todo lo que te está pagando, que sin duda será mucho, ha sido bien invertido—se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos de mí.

—San.

La llamé y di dos pasos en su dirección cuando sentí la mano de Quinn sujetarme firmemente por el hombro. Traté de quitármela de encima.

—Santana.

Sabía que mi voz era demasiado fuerte, pero no me importaba. Las personas me miraban desde todos los rincones de la oficina.

Santana no se molestó en esperar un ascensor. Abrió la puerta de la escalera y desapareció de mi vista.

—Ven a mi oficina—apenas podía oír a Quinn decírmelo al oído.

Me volví hacia ella, furiosa y desconcertada.

—¡No!—solté su mano de mi brazo—¿Qué diablos está pasando, Q?

Su expresión era sombría cuando me agarró del brazo y me llevó a su oficina. La seguí en un trance estupefacta, dejándome caer en la silla frente a su escritorio, mientras cerraba la puerta detrás de ella.

—Jesucristo—murmuró—Qué desastre—se dejó caer en la silla y se frotó los ojos—¿Por qué no me dijiste que la conocías?—levantó los ojos acusándome.

—Quinn—mi carácter estaba casi fuera de control—Yo ni siquiera sé qué coño está pasando aquí. Todo lo que sé es que mi amante esta repentinamente furiosa conmigo y ahora me estás acusando de algo de lo que no sé nada—me deslicé hacia adelante en la silla—¿De qué está hablando, Q? ¿Qué está pasando?

—¿De verdad no lo sabes?

—¿Saber qué?

Podría haberla estrangulado.

Me miró fijamente, con los ojos suaves.

—Santana es la esposa de Samuel Evans.

La miré fijamente.

No comprendía nada.

Sin asimilarlo.

Definitivamente no lo podía creer.

—Eso es ridículo—insistí.

Santana está divorciado, ¿no es cierto?

¿No dice que estuvo casada?

¿No se refiere a su esposo como su ex?

—Es cierto, Britt.

Me negué a creerla.

—Eso es imposible. Samuel Junior está casado con una tal Marie Evans. Revisé los papeles de divorcio, Q—mi voz estaba cargada de sarcasmo.

Quinn asintió con la cabeza, su voz era tranquila ahora.

—El nombre de Santana es Santana Marie Evans.

—No—insistí—Es Santana López.

Quinn tomó una respiración profunda.

—López es su apellido de soltera. Lo mantuvo porque hace las cosas más fáciles para fines comerciales. Sus padres eran dueños de Secretos del Pasado y tenía sentido seguir usando el nombre que todo el mundo conocía.

Parpadeé con fuerza y me empezó a entrar el pánico.

Esto no puede ser verdad.

No puede.

Pero mi estómago se hundía y mis piernas se sentían débiles.

—Jesucristo.

Mi estómago comenzó a agitarse, y me incline hacia adelante, vi estrellas romperse y estallar detrás de mis ojos cerrados.

—¿No tenías ni idea?—me pregunto Quinn.

—No—insistí—¿Por qué tendría que haber pensado que San era la esposa de Evans? Me dijo que estaba divorciada—pensé en ello por un momento—Por lo menos creo que eso es lo que dijo—negué con la cabeza, tratando de despejar las telarañas que me estaban envolviendo.

—¿Cuánto tiempo han estado viéndose?—su voz era tranquila y suave.

—Unos pocos meses—negué con la cabeza, tratando de escrutar todo—Nunca habló de su marido. Siempre parecía evitar el tema—miré a mis manos, luego a Quinn—¿Por qué iba a haberme ocultado eso?—dije, y la ira, estaba empezando a sustituir a la sensación de confusión que tenía.

Quinn se encogió de hombros.

—No estoy segura, Britt. A menos que fuera porque estaba en pleno proceso de divorcio y no quería que eso fuera parte de su relación.

Seguí moviendo la cabeza, sin creer en lo que pasaba.

—Esto no puede estar pasando—dije en voz alta. Entonces me volví hacia Quinn—Esto es una pesadilla.

Quinn estaba asintiendo.

—En más de un sentido, Britt—comenzó—Sé que estás molesta y que estás cuestionándote la relación—hizo una pausa—Pero piensa por un momento en las implicaciones en el proceso judicial, Britt.

Consiguió toda mi atención.

No creía que pudiera aguantar mucho más. Tenía que ir detrás de Santana, hablar con ella y tratar de averiguar qué había sucedido.

—¿Acaso el papá de Evans Junior tenía alguna idea de que conocieras a Santana?—Quinn se estaba poniendo en su condición de abogado.

—Por supuesto que no. Él no sabe nada acerca de mi vida personal—tan pronto como dije las palabras, me di cuenta de que no estaba ya segura de nada.

—¿Estás segura? ¿Es posible que de alguna manera se lo dijeras?—los ojos de Quinn se dirigían a los míos.

Traté de repasar lo sucedido y recordar todos los momentos.

—No puedo estar segura—admití—No me puedo imaginar cómo podría tener algún conocimiento de mi relación con Santana. Pero, de nuevo, no me extrañaría que él pensara manipularme para conseguir lo que quería.

Quinn analizo este pensamiento durante unos momentos.

—Así que es posible—comenzó a decir—que Evans te diera este caso sabiendo que estas involucrada con la esposa de su hijo.

Mi sangre comenzaba a hervir mientras seguía su línea de pensamiento. Mis puños se apretaron mientras continuaba.

—Es posible que él supiera que tarde o temprano descubrirías quién era Santana y que todo el caso, te estallaría en la cara.

—Y si el argumento principal de Evans es que él encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con otra mujer...

—Imagínate qué tipo de argumentos tendría si se las arregla para retorcer todo esto delante de un juez y hacer que parezca como si Santana te sedujo con el fin de poner en peligro tu posición con tu cliente.

Me dolía la cabeza.

—Esto es una locura—me froté los ojos, mi mente volvió a Santana.

¿Dónde podía haber ido?

—Tal vez—Quinn se encogió de hombros—O puede que no—se inclinó hacia delante—Tenemos que ir con cuidado, Britt. Tenemos que dar un paso atrás y planificar nuestros próximos movimientos.

Sabía que ella tenía razón, pero estaba más allá del razonamiento.

—Lo sé—suspiré—Las dos necesitamos un poco de tiempo para pensar. Tengo que hablar con Santana...

Quinn estuvo en silencio durante unos momentos.

—Entonces ve y habla con ella, Britt. Mira lo que puedes hacer y lo que puedes averiguar—yo ya estaba en pie—Pero mantenme informada, ¿de acuerdo? Prométeme que vamos a unir nuestras fuerzas y pensar algo.

—Está bien—cogí mi maletín—Vamos a estar en contacto.

—Y ¿Britt?

Me volví hacia ella mientras abría la puerta.

—¿Sí?

Su sonrisa era débil.

—Buena suerte, Britt. Santana es un encanto, y recuerda que por lo que ha pasado es muy grave, ¿de acuerdo?

Asentí con la cabeza, digiriendo sus palabras.

—Gracias—balbuceé, sintiendo como la garganta se me contraía—Ella lo es todo para mí, Q—traté de sonreír—Todo.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Jane0_o Miér Ago 05, 2015 9:35 pm

Noooooo estallo la bomba jaja
Maraton. Porfavorrr
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Ago 05, 2015 9:42 pm

ahora san se siente engañada y britt confundida!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 17

Mensaje por fanybeaHEYA Miér Ago 05, 2015 11:09 pm

noooooooooooooooooooooooooo!
el momento que no queria que llegara, llegooooooooooooo......xd
otro otro otro otro otro [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 2145353087
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Ago 05, 2015 11:24 pm

Sabia que todo estaba demasiado tranquilo y lindo!!!!
Maldición!!
También voto por maratón!!!!! POR FAVOR!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Miér Ago 05, 2015 11:30 pm

FUCK! No puede ser! Esa era mi segunda opción a que se dieran cuenta....

Espero que todo se solucione y el par de parásitos Evans les den por el culopor aandar de muertos de hambre con lo que no les pertenece! >:c
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Lucy LP Jue Ago 06, 2015 12:41 am

Ojalá Santana deje que Brittany se explique y si no que a venga a Perú yo feliz la consuelo jajajaja... No te e podido comentar estos días me confiscaron el celular y todo gracias a ti porque para distraída por tu culpa mujer...jejeje saludos
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Ago 06, 2015 2:15 am

Hola chica de las adaptaciones...

Y la bomba estallo, esperemos que San deje que Britt le explique lo que paso en verdad.
Y vuelvan a estar untas como antes de todo esto.

P.D: TE PINCHES AMO
P.D.2: Cuídate
P.D.3: Saludos
P.D.4: Besos y abrazos para ti
P.D.5: Chau
P.D.6: Gracias por el capítulo...
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Ago 06, 2015 2:24 am

Jane0_o escribió:Noooooo estallo la bomba jaja
Maraton. Porfavorrr
Saludos


Hola, sip =/ i no salio muy bn, no¿? Jajajajaj bn tengo unos caps asik. Saludos =D



micky morales escribió:ahora san se siente engañada y britt confundida!


Hola, ooooo siiii, mal, mal, mal =/ Saludos =D



fanybeaHEYA escribió:noooooooooooooooooooooooooo!
el momento que no queria que llegara, llegooooooooooooo......xd
otro otro otro otro otro [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 2145353087


Hola, si =/ y no de la mejor manera verr¿? jajajaaj aquí mas! Saludos =D


monica.santander escribió:Sabia que todo estaba demasiado tranquilo y lindo!!!!
Maldición!!
También voto por maratón!!!!! POR FAVOR!!!


Hola, aaaaaa nada dura para siempre, cuando se oculta algo vrdd¿? =/ jaajaja bn aquí el maratón! Saludos =D



Elita escribió:FUCK! No puede ser! Esa era mi segunda opción a que se dieran cuenta....

Espero que todo se solucione y el par de parásitos Evans les den por el culopor aandar de muertos de hambre con lo que no les pertenece! >:c



Hola, XD jajjaajajajaj mala forma, no¿? Tienen q! Jajajajajajaajaj han de morirrrrr sam por lo menos jaajajajaj. Saludos =D



Lucy LP escribió:Ojalá Santana deje que Brittany se explique y si no que a venga a Perú yo feliz la consuelo jajajaja... No te e podido comentar estos días me confiscaron el celular y todo gracias a ti porque para distraída por tu culpa mujer...jejeje saludos


Hola tu perdida!, Jajjaajajajajajaajaj xD primero x aki y después para alla, no¿? jajajaajajaja. =O ... emmm sigo culpando al cambio de horario la vrdd jajajaaj. Saludos =D



Daniela Gutierrez escribió:Hola chica de las adaptaciones...

Y la bomba estallo, esperemos que San deje que Britt le explique lo que paso en verdad.
Y vuelvan a estar untas como antes de todo esto.

P.D: TE PINCHES AMO
P.D.2: Cuídate
P.D.3: Saludos
P.D.4: Besos y abrazos para ti
P.D.5: Chau
P.D.6: Gracias por el capítulo...


Hola dani, sip y no salio bn =/ Tienen que osea... es su deber! jaajajaj tiene que estar juntas! Saludos =D

Pd: es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 3 4061796348
Pd2: gracias, tu igual
Pd3: saludos =D
Pd4: gracias, igual para ti!
Pd5: chao
Pd6: de nada, gracias a ti por leer y comentar

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 18

Mensaje por 23l1 Jue Ago 06, 2015 2:25 am

Capitulo 18


Mi reacción fue ir en coche a la tienda.

Era un martes, así que sabía que tenía que abrir la tienda. Aparque el coche justo en frente del edificio. El cartel de CERRADO colgaba en la ventana y miré el reloj. Casi la una. La tienda debería abrirse al mediodía.

Negándome a rendirme tan fácilmente, abrí la puerta del coche y ande hacia la puerta principal.

El pomo de la puerta no se movió.

—Maldita sea.

Tenía la llave de la tienda en mi llavero, y la sostuve en mi mano, mirándola y dándole vueltas varias veces. Podía utilizar la llave para entrar en la tienda de Santana pero, dadas las circunstancias, parecía mala idea.

La forma en que se había ido del despacho de Quinn, hacía que no pudiera predecir cómo reaccionaría si me encontraba esperándola dentro de su propia tienda.

Se sentiría amenazada, sin duda.

Volví, los pocos pasos que había andado, hasta mi coche y me deslizó detrás del volante. Tenía que haber una solución, una manera de encontrarla.

—Bueno, ¡duh!—dije en voz alta.

Podría ir a su casa.

Puse la llave en el contacto y luego deje caer la mano, un dedo frío recorría mi columna vertebral.

Nunca había estado en su casa.

¡Ni siquiera sé dónde vive!

Me caí en el asiento, la boca abierta y el abatimiento inundándome.

—¿Quién ha estado manipulando a quién, López?—pensé en voz alta.

Las cosas de repente empezaron a estar en su lugar.

Santana siempre había sido reticente a hablar de sí misma. Había evitado hablar de su ex marido y prácticamente de cualquier otra cosa sobre su vida pasada o personal.

Nunca, ni una sola vez, me había invitado a su casa.

En esos momento no lo había pensado más. Era muy feliz de tenerla en mi casa todos los días, entrada y salida cuando quería. Sin duda se me había pasado por la cabeza un par de veces que inusualmente reacia a compartir algunas partes de su vida conmigo, pero yo había pasado por alto todas las señales de advertencia.

—Tú me mentiste.

Me había dicho que ya no estaba casada.

Ahora estaba segura de ello.

Pensé en volver a mi oficina, pero lo descarté inmediatamente. Entonces me acordé de los papeles en el maletín, los papeles del divorcio que incluían la dirección de la casa que Samuel Evans quería quitarle a su esposa.

¡Su esposa!

Podría ir ahora, pensé. Podría enfrentarme a ella y exigirle saber por qué me mintió. Mi mente empezó a imaginar diversos escenarios, ninguno de ellos me gustaba. Cerrando mis ojos, traté de ordenar todo lo que había sucedido.

¿Qué pasaba si Quinn tenía razón?

¿Qué pasaría si Samuel Evans de alguna manera me había pedido que representara a su hijo porque él sabía que yo me estaba viendo con Santana?

No sabía cómo podía haberse enterado, pero sin duda era posible. La imagen de Santana felizmente casada con Samuel Junior nadaba en mi mente. Todavía no podía creerlo y sacudí la cabeza, borrando la imagen de mi mente.

¿Por qué Santana había mentido?

¿Y si supiera más, acerca de mi relación con el papá de Samuel, de lo que pensaba?

Seguramente tiene que haber sabido que trabajaba para Brown, Benning, y Evans. Rara vez hablábamos de mi trabajo, pero ciertamente había docenas de mis tarjetas de visita esparcidas por la casa.

Mi imaginación tomó algunas ideas nuevas y les dio vueltas. Tal vez me habían utilizado, pero tal vez había sido Santana la que me había estado manipulando.

¿Se había enterado de que yo trabajaba para el papá de Samuel antes de que habíamos empezado a vernos?

¿Era posible que hubiera visto una oportunidad de desarmar las demandas de su marido saliendo conmigo?

Dejé mis pensamientos a la deriva a lo largo de estas ideas.

Si Santana había creído que podía hacer que me enamorara de ella, entonces tal vez lo había planeado todo desde el principio. Como amante suya, no iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano para disuadir a Samuel de querer apropiarse de su casa.

Levanté una mano y me froté los ojos. Lo que pensaba, estaba empezando a tener mucho sentido.

¿Era posible que pudiera ser tan astuta, fría y calculadora?

Dejé escapar un largo silbido mientras que esos pensamientos se apoderaban de mí.

¿Pero no iba a ver los obstáculos legales de su plan?

Que entonces debería haberme retirado del caso, razoné. Si nuestra relación salía a la luz, Samuel me despediría inmediatamente.

O ¿no?

Tal vez era Samuel quien tenía un plan en el que yo estaba incluida.

Estaba demasiado confusa, demasiado insegura para tratar de arreglarlo todo.

Tratando de dejar mis pensamientos a un lado, aceleré el motor y puse el coche en marcha. Me faltaba tiempo para llegar a mi casa lo suficientemente rápido.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 19

Mensaje por 23l1 Jue Ago 06, 2015 2:27 am

Capitulo 19


Llevaba tres días sin ver a Santana.

Ni una sola llamada telefónica.

Ni una sola.

Le había dejado mensajes en su casa y en la tienda todos los días, diciéndole que estaba completamente equivocada sobre lo que sospechaba y pidiéndole que me llamara.

Pero mi teléfono jamás sonaba.

Cada día llegaba a casa del trabajo, esperando y rezando para que estuviera en el gran salón, las inspecciones de los trabajos se habían terminado desde ese día en el despacho de Quinn.

Cada día era una decepción.

Decepcionada era un eufemismo.

Devastada estaba, probablemente, más cerca de la verdad. Me puse de pie en el centro del cuarto. Era primer viernes por la noche en muchos meses que no iba a pasar con ella.

El dolor en mi corazón parecía irradiarse por todo mi cuerpo y la tristeza y la frustración se apoderaron de mí.

El olor del serrín flotaba en el aire. Habían terminado de lijar toda la carpintería. La chimenea había sido completamente despojada de la pintura blanca, quedando la piedra. No llevaría mucho tiempo a los trabajadores barnizar, sellar y dar todos los toques finales.

¿Y por qué?

Sentí lastima y lágrimas de frustración se asomaban al borde de mis ojos. Era cierto que había querido hacer algo con esta habitación. Pero había sido el entusiasmo de Santana el que me había impulsado a hacer el trabajo.

La pura emoción y la emoción en el rostro de Santana habían sido toda mi motivación. Y ahora sabía que nunca podría entrar en esta habitación sin pensar en ella.

Había pasado horas y horas tratando de decidir si debía o no aparecer en su puerta. Había conducido hasta Secretos del Pasado por lo menos una vez al día, sólo para encontrarme el cartel de CERRADO colocado en la ventana.

El teléfono empezó a sonar y me apresuró a volver a la sala de estar, mi corazón estaba esperanzado cuando cogí el teléfono.

—¿Hola?

—¿Britt?
—mi corazón se hundió.

—¿Quinn?

Me dejé caer en el sofá y durante unos momentos solo escuche el silencio.

—Ella me despidió, Britt.

—¿Qué?


¿Las cosas podrían estar peor?

—Espera un poco—la voz de Quinn sonaba a hueco—Recibí una llamada de su nuevo abogado, que me informo de que ya no se necesitan mis servicios.

—Mierda, Q. ¿La abogada te dio una razón?

—Él
—me corrigió—Finn Hudson lleva el caso.

Finn era otro antiguo compañero con el que Quinn y yo habíamos trabajado, juntos o enfrentados, en muchas ocasiones.

—¿Qué dijo?

—Me contó que había estado reticente a aceptar el caso y que le dejó claro a Santana que estaba totalmente en contra de lo que estaba haciendo. Pero me dijo muy claro que ella no quería que la representara
—podía oír la tristeza en su voz—Al parecer, Santana le dijo que se encontraba preocupada, que las dos estábamos conspirando en su contra.

—¡Eso es ridículo!
—grité—¿Desde cuándo esta tan paranoica?

Ella suspiró.

—No me sorprende, la verdad. No tienes ni idea de lo que el marido y su familia le han hecho pasar. Está convencida de que nunca va a quitárselos de encima, y esto sólo aviva sus peores temores.

—Pero, Quinn, no tenía ni idea de nada de esto.

—Lo sé. Pero no hay nada más que puedas hacer
—ella dudó un momento antes de continuar—Deberías saber que planean presentar una denuncia al tribunal, basándose en que los Evans conspiraron en su contra, y que tú y yo estábamos de acuerdo con ellos.

Me sentí como si el viento me hubiera golpeado. Empecé a mordisquearme el labio inferior, mi mente dando vueltas en círculos.

—Eso es lo peor que puede hacer.

—Lo sé, Britt. No estoy segura de sí se trata de un farol o si realmente cree que tiene base para presentar un caso.

—Tengo que ir a hablar con ella, Q
—los planes comenzaron a concretarse en mi mente—Hay que hablar con Finn. Hazle saber que tiene que convencer a Santana para que no presente esa denuncia.

—¿Y cómo voy a convencerlos para que no hagan eso?

—No lo sé, Q. Y técnicamente no estamos teniendo esta conversación.


Nos quedamos en silencio durante unos momentos.

—¿Qué tienes en mente, Britt?

—Ni siquiera estoy segura
—admití—Pero hay que convencer a Finn que me dé de tiempo hasta el martes antes de presentar la denuncia.

—Esa es la fecha en que hay que estar en el juzgado.

—Ya lo sé. Pero si van a presentarla, no les hará daño si es en el último minuto.


Tenía que hablar con Santana y convencerla de que estaba completamente equivocada en todo lo que pensaba.

—Hazlo, Q. Llámalo. Consígueme algo de tiempo.

—Voy a intentarlo—
su voz sonaba resignada.

—Esfuérzate, Q.

—¿Qué estás tramando, Britt? Prácticamente puedo oír las ruedas de tu cabeza dando vueltas.


Por primera vez en varios días, me reí.

—Ni siquiera estoy segura de mí misma, o de que vaya a funcionar—le dije—Pero lo estoy pensando, es probable que sea extremadamente inmoral y que es mejor para ti no saber nada al respecto.

—Ten cuidado, Britt
—sonaba triste.

—Lo haré—le aseguré—Sólo convence a Finn para que no haga nada, al menos hasta el martes.

Nos despedimos y colgamos.

Santana y yo íbamos a tener una larga conversación, y ayer no era lo suficientemente pronto para mí.

Cogí el teléfono de nuevo, dudando brevemente antes de marcar el número de teléfono de Santana. Colgué el auricular cuando escuche el contestador automático activarse.

—Está bien—dije—Si no vas a coger el teléfono, entonces me vas a tener que cerrar la puerta en la cara.

Corrí escaleras arriba para ponerme unos pantalones cortos y una camiseta. Cogí mis llaves y me dirigí hacia la puerta.

Bajando por Storrow Drive, tome la salida más cercana a Secretos del Pasado, pensando que podría estar ahí, al menos, valía la pena intentarlo. Conducía lentamente y vi que el cartel de CERRADO estaba colocado en su lugar.

¡Genial!

Apreté el acelerador y luego, con la misma rapidez, frene en seco.

Algo no cuadraba.

Miré de nuevo a la tienda, tratando de ver más allá del cartel de la ventana. Las luces estaban encendidas. Miré el reloj, y señalaba casi las siete y media. La tienda cerraba a las cinco de la tarde todos los días, y las luces tenían un temporizador para que se apagaran a las seis en punto.

Eso significaba que Santana debía estar dentro.

Dirigí el coche a la acera, sentí que mi corazón comenzaba a correr. No sabía que decirle si estaba ahí.

¿Y si se negaba a escucharme?

La idea de Santana rechazarme me produjo una sensación nauseabunda. Pero no podía preocuparse por eso.

Apague el motor, me llevo hacer varias respiraciones profundas para calmar mis nervios. Eche un vistazo mientras me acercaba a la puerta. No pude ver ningún movimiento, pero estaba segura de que Santana se encontraba aquí.

Cogí con cautela el pomo de la puerta y lo gire, con la esperanza de que abriera fácilmente. La puerta estaba cerrada. Ahora tenía un verdadero dilema. Podía llamar, en cuyo caso ella podría elegir entre ignorarme o simplemente negarse a abrir la puerta.

O podía usar mi llave.

Por un momento me pregunté si había cambiado las cerraduras, pero la llave se deslizó y dio la vuelta a la cerradura fácilmente.

Mi corazón latía con fuerza, diciéndome que entrara.

La campanilla de la puerta sonó, y pensé que mi corazón iba a explotar. Tratando de calmar mis nervios, cerré la puerta tras de mí, asegurándome de que la cerradura estaba echada antes de ir hacía el.

Trate de escuchar buscando signos de actividad, mis oídos se llenaron con el silencio y el vacío. Se me puso piel de gallina por todo el cuerpo, y de repente sentí la tentación de irme de la tienda. Sabía que técnicamente no era un allanamiento de morada.

Pero si quería, Santana podía hacérmelas pasar muy mal.

—¿San?—la llamé suavemente por el nombre y escuché una respuesta, sin entender nada.

El zumbido de lámparas fluorescentes me atrajo y entre en la estancia, donde oí un chirrido leve proveniente del fondo de la tienda. Al acercarme, sonaba como si alguien estuviera levantando y moviendo muebles pesados.

Me imagine que Santana debía estar moviendo una compra nueva desde la plataforma de carga externa, y no estaba muy lejos de mi suposición. Estaba de espaldas a mí y yo la veía levantar un extremo de una mesa de comedor de caoba.

Estaba caminando hacia atrás y tirando de la mesa con fuerza, las piernas deslizándose por el suelo de roble. Ella soltó la mesa, y elegí ese momento para interrumpirla.

—¿San?—ella saltó hacia atrás y se llevó una mano al pecho cuando me vio—¿Te has asustado? ¿Tienes miedo de mí?

El solo verla me hizo olvidar lo que había ocurrido durante la semana pasada.

Di un paso hacia adelante, con las palmas hacia arriba, y mi estómago se hundió cuando ella dio un paso hacia atrás alejándose de mí.

—¿Qué estás haciendo aquí?—su voz era dura, su ojos acusadores.

—Tenemos que hablar, San—mantuve mi voz calmada y tranquila.

—¿Así que acabas de decidir venir en tu coche?

—He venido con mi coche días desde la semana pasada—luché contra el sarcasmo—No has devuelto ninguna de mis llamadas, y tengo que hablar contigo antes del martes.

—Habla con mi abogado—me espetó, volviendo a su tarea de mover la mesa.

Podía sentirme cada vez más enojada, y me llevo un poco de esfuerzo tratar de frenarme.

—No seas un así, San. Tenemos que hablar.

A pesar de mis esfuerzos, pude oír la frustración en su voz.

—No, Brittany—su voz explotó cuando se cuadro y se enfrentó a mí—Técnicamente no debería estar hablando contigo de nada. Estas representando a mi marido en nuestro caso de divorcio. Demanda que me podría destruir totalmente en más de un sentido. ¿Sabe tu cliente que estás aquí?

¿Brittany?

Esto ya estaba bastante mal, como para que ahora dejara de decirme “Britt” o “Britt-Britt” para volver al frío Brittany, pero decidí dejarlo pasar.

—Por supuesto que no.

—¿Y sabe que has estado confraternizando con el enemigo desde hace unos meses?—sus manos se clavaron en las caderas—O estaba en lo cierto al suponer que desde un principio te había metió en esto con ese fin.

No la reconocí.

No era para nada la mujer que había conocido y con la que había pasado tanto tiempo estos últimos meses.

Estaba enojada y completamente irracional.

Suspiré.

—Honestamente, no estoy segura de lo que los Evans saben o no saben—le dije—Pero nunca te he mencionado de ninguna manera personal con ninguno de ellos.

Sus ojos se apoderaron de mí.

—No te creo.

Me quedé boquiabierta.

—!Ni siquiera sabía que Samuel Evans era tu marido hasta hace tres días!

—Eso es lo que dices. Pero no creo que sea cierto.

Quería gritar.

—San, me dijiste que estabas divorciada. Yo ni siquiera sabía que estabas casado, ¿recuerdas?

Ella se encogió de hombros, con los ojos cerrados.

—Eso es lo que quisiera creer, por lo menos. Pero nada me resulta fácil de creer ahora.

—¿Creer qué?

No tenía paciencia.

—Me resulta difícil creer que no tuvieras ni idea de que estaba casada con tu cliente. No puedo creer que lo estabas representando todo ese tiempo y qué no te dieras cuenta de que él y yo estábamos casados. Eso no sería tan difícil de entender.

Negué con la cabeza.

—No lo sabía, San.

—Por cierto, no investigaste mucho—resopló—Incluso tu papá sabía lo de Samuel.

¿Lo sabía?

Empecé a reprenderme a mí misma.

¿Me había quedado dormida en lo concerniente a este caso?

¿Me había sentido tan atrapada y manipulada por Evans que no me había tomado la molestia de hacer los deberes?

Me sentía impotente.

—Mira, San. Puedes seguir adelante y pensar que soy una abogada de mierda. Lo cierto es que yo no sabía nada.

Me di cuenta por la mirada en su rostro que no estaba haciendo mella en ella.

Se mantuvo firme en su negativa a creerme.

—Déjame que te diga lo que pienso—respondió ella, apoyándose contra la mesa que había estado moviendo de sitio—Creo que el papá de Samuel te metió en todo. Creo que hizo que te mereciera la pena seducirme y meterme en tu cama.

—Estás siendo irracional, San.

—¿Segura?—levantó una ceja—Él sabe que eres lesbiana, ¿no es así?

—Nunca hemos hablado de ello—le contesté.

—Pero él lo sabe—me aseguró—Se subía por las paredes cuando se enteró de que su hijo me había sorprendido con una mujer. Simplemente sería perfecto seleccionarte para que representaras a su hijo.

No podía estar en total desacuerdo con ella.

¿Acaso no había sospechado lo mismo?

—No me preocupo por ellos, San. Me preocupo por nosotras.

Estaba empezando a suplicarle.

—¿En serio?—su voz era tan fría—Creo que todo ha formado parte de un plan. Una vez que me involucré contigo casi perdí cualquier oportunidad que tuviera con mi acuerdo de divorcio.

—¿Crees que fingí todo esto?—dije incrédula.

Asintió con la cabeza.

—La evidencia habla por sí misma, Brittany. Los Evans tienen un montón de dinero y poder. No es difícil creer te han pagado muy bien para poder atacar con algo que haga mucho daño.

—No digas tonterías—mi risa era dura—Has estado viendo demasiadas películas.

—Y tú está subestimando a tu jefe—respondió bruscamente. Luego hizo una pausa, como si repensara su respuesta—A menos que te esté subestimando a ti y tú estés jugando conmigo otra vez—sacudió la cabeza, y se quedó en silencio un momento—No sé lo que creo, Brittany. Pero ahora mismo no puedo creer una palabra de lo que dices. En absoluto deberíamos estar hablando.

—Realmente ¿no me crees, San?

Ella negó con la cabeza.

—No puedo, Brittany. Sería tonto por mi parte hacerlo—suspiró profundamente—Se va a llevar a mi casa, Brittany.

—Sí—le espeté—Una casa a la que ni siquiera me invitaste—mi enojo crecía—Te cuidaste mucho de mantener tu matrimonio y todo lo relacionado con tu vida de manera que fuera un secreto para mí—me estudió un momento antes de encogerse. Su indiferencia me enfureció—Me dijiste que estabas divorciada—le recordé—Fuiste tú quien me mintió, San. ¿Recuerdas?

Me observó durante unos momentos más antes de elegir sus palabras cuidadosamente.

—Puedes salir en cualquier momento que lo desees, Brittany. Sabes dónde está la puerta.

—Maldita sea, Santana. No puedo creer que estés actuando de esta manera—mis emociones estaban en algún lugar entre la ira y las lágrimas.

—Y yo no puedo creer que vengas aquí y trates de convencerme de que toda nuestra relación no era otra cosa que una farsa—sus ojos estaban furiosos—Puedes dejar que tu cliente crea que puede quedarse con la casa de mis padres, pero yo no voy a darme simplemente la vuelta y dejar que se la quede.

Recordé lo que Quinn me había dicho, que Santana y su abogado tenían previsto acudir a la corte y acusarnos de conspiración y manipulación, y sólo Dios sabe de qué más.

—San, no tengo ni idea de si Evans padre ha manipulado esta situación. Pero tienes que saber que nunca te he mentido. No he conspirado contra ti de ninguna manera.

—Estas tratando de salvar tu culo—me soltó.

—No, San. Ahí es donde te equivocas—puse firme mi mandíbula—Estoy tratando de salvarnos.

Nos miramos la una a la otra durante mucho tiempo, mientras me preguntaba si había alguna posibilidad de que hubiera llegado hasta ella para hacerla razonar.

Algo parecido a la tristeza parecía caer sobre sus facciones, pero entonces cruzó los brazos sobre su pecho, y sus labios se juntaron en una sonrisa condescendiente.

—Creo que es hora de que te vayas, abogada. Te veré en la corte.

Ella se anotó un golpe directo.

La ira se evaporó hasta que sólo quedó la impotencia. Sin decir una palabra, me di la vuelta y volví sobre mis pasos hasta la puerta principal.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.