Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

+8
Elita
fanybeaHEYA
micky morales
monica.santander
Daniela Gutierrez
marcy3395
Lucy LP
23l1
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 8

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Ago 02, 2015 8:59 pm

DIOOOOS MIOOO que intensooooo
algo me decía que era santana la mujer de sam junior..... pero algo oculta mmmmm!!!
todo muy lindo por ahora , gracias por actualizar tan rápido y con capítulos dobles...
saludos, suerte :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Ago 02, 2015 9:48 pm

hola morra,...

volvi!!!!
me gusta tu nueva historia,....
se va aponiendo interesante,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Dom Ago 02, 2015 9:52 pm

San esta casada con el idota de Sam????
mmmm esto se va a poner bueno!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Ago 02, 2015 9:57 pm

Hola chica de las adaptaciones...

Lo que mas amo de las vacaciones es que puedo leer mas y tambien comentar...

Que bello lo que paso entre ellas, la conexion cada vez es mas fuerte.
Y ambas ya dijeron que estan solteras, así que pueden ser algo mas...

Mil gracias por los Capítulos.

P.D:Nos leemos.
P.D.2:Cuidate mcuho.
P.D.3:Linda noche
P.D.4:Saludines
P.D.5:Besos y abrazos.
P.D.6:Chau.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Dom Ago 02, 2015 10:19 pm

Ay & Santana está casada con Sam? Asco de hombre, no se... no me agrada xD

A ver... será que podemos hablar por FB, inbox what's o cualquier otra cosa sobre esto del Kindle?
Pero me leeré el de 101 razones a ver que tal va...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por paroan Dom Ago 02, 2015 10:23 pm

Excelente historia, excelente adaptacion...va todo muy bien, aun no logro entender como me atrapa cada historia tuya...felicidades y una vez mas gracias por tu compromiso para con nosotras que te leemos fielmente y agradezco tu compromiso de actualizacion...
paroan
paroan
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Ago 03, 2015 2:21 am

fanybeaHEYA escribió:DIOOOOS MIOOO que intensooooo
algo me decía que era santana la mujer de sam junior..... pero algo oculta mmmmm!!!
todo muy lindo por ahora , gracias por actualizar tan rápido y con capítulos dobles...
saludos, suerte :)


Hola, jajajaajajajajaj así son ellas no¿? jajajajajaj. =O pero xq!¿? mmm pienso igual =/ Jajajaj esperemos y siga así, no¿? jajajajaajj. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Gracias, igual! Saludos =D



3:) escribió:hola morra,...

volvi!!!!
me gusta tu nueva historia,....
se va aponiendo interesante,...

nos vemos!!!!


Hola TU!!!! desaparecida! ¬¬...

Que bueno que te guste, espero y siga así, jaajaj eso es bueno Saludos =D

Pd: donde estabas ¬¬


monica.santander escribió:San esta casada con el idota de Sam????
mmmm esto se va a poner bueno!!
Saludos


Hola, Q! xq¿? no, no puede ¬¬ JAjajajaj esperemos y siga así jajaajaja. Saludos =D



Daniela Gutierrez escribió:Hola chica de las adaptaciones...

Lo que mas amo de las vacaciones es que puedo leer mas y tambien comentar...

Que bello lo que paso entre ellas, la conexion cada vez es mas fuerte.
Y ambas ya dijeron que estan solteras, así que pueden ser algo mas...

Mil gracias por los Capítulos.

P.D:Nos leemos.
P.D.2:Cuidate mcuho.
P.D.3:Linda noche
P.D.4:Saludines
P.D.5:Besos y abrazos.
P.D.6:Chau.


Hola dani, aaaa si son las mejores! jaajaj esk entre ellas es obvio, no¿? jajjajaajaj. Pienso igual! ajjaajajaj. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D

Pd: obvio!
Pd2: gracias, tu igual!
Pd3: igual!
Pd4: Saludos =D
Pd5: jaja igual!
Pd6: Chao



Elita escribió:Ay & Santana está casada con Sam? Asco de hombre, no se... no me agrada xD

A ver... será que podemos hablar por FB, inbox what's o cualquier otra cosa   sobre esto del Kindle?
Pero me leeré el de 101 razones a ver que tal va...


Hola, qqqq!!! nooo, ella es de britt =D, si pienso igual, ni a mi :@ ¬¬.
Mmmmmm inbox¿? es mas seguro que lo veré todo los días. Dale espero tu comentario de el. Saludos =D



paroan escribió:Excelente historia, excelente adaptacion...va todo muy bien, aun no logro entender como me atrapa cada historia tuya...felicidades y una vez mas gracias por tu compromiso para con nosotras que te leemos fielmente y agradezco tu compromiso de actualizacion...


Hola, jajaaj que bueno que te vaya gustando, espero y siga asi! Jajajajaj es el poder de las brittana! =D Jajajajajaja gracias, pero gracias a ti por leer y comentar, ya que si no lo hacen no podría adaptar! y la pagina moriría =( Y ami tampoco me gusta cuando dejan una historia o dicen "volveré" "prometo actualizar" y nunca pasa xD asik no hago lo mismo o intento no hacerlo. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 9

Mensaje por 23l1 Lun Ago 03, 2015 2:22 am

Capitulo 9

Quinn Fabray se veía mejor de lo que jamás recordaba haberla visto. Llevaba un vestido de verano fino que se le ajustaba perfectamente. Era una rubia, con la piel blanca y ojos verdes.

Justo como me gustaban a Rachel, ¿no?

Ella envolvió sus brazos delgados alrededor de mi cuello y me dio un fuerte apretón, cuando me saludó.

—Britt, te ves muy bien.

—¿Quieres decir que me veo mejor de lo que estaba la última vez que me viste?—me reí.

—Estaba empezando a parecer que nunca ibas a dormir a casa—admitió—Me alegro de ver que el cambio ha sido bueno para ti.

—Así es—admití.

El restaurante donde habíamos acordado reunirnos estaba cerca de La Plaza Copley en el centro de Boston. El café tenía varias mesas al aire libre, a la sombra del fuerte sol. Decidimos disfrutar del buen tiempo y nos acomodamos en una mesa del rincón, apartadas de la mayoría de los otros clientes.

Empezamos a ponernos al día, Quinn me puso al corriente de cómo estaba todo el mundo y a lo que se dedicaban. Nosotros pedimos té helado y esperamos a que nos trajeran nuestras ensaladas.

—¿Cómo está Rach? ¿Alguna vez la ves?

—Le va bien. La veo continuamente.

Me tomó un segundo darme cuenta de que el último contacto que tuvo Quinn con Rachel, esta estaba en pleno proceso por la custodia de Noah. Y debo decir que se llevaron muy bien, hasta podría decir que había algo, pero Rachel estaba tan pendiente de la custodia que dejo a Quinn de lado.

Se quedó mirando mi cara con cuidado, y yo sabía adónde se dirigían sus pensamientos.

—Además, ahora también ve más a menudo a Noah. Su ex marido dio marcha atrás después de un tiempo. Noah estaba teniendo un montón de problemas de adaptación, por lo que su ex finalmente cedió. Ella no tiene la custodia, pero están pasando mucho tiempo juntos—Quinn se quedó callada, y siguió estudiándome—Estoy bien, Quinn—le dije.

—No fue tu culpa, Britt. El Juez Leahy es un hijo de Puta de formación campesina sureña.

Pude ver cómo empezó a emocionarse e hice un esfuerzo para actuar.

—Realmente lo sé, Q. Me he perdonado a mí misma por haber perdido el caso.

Sabía que tal y como decía las palabras estaba mintiendo. Podría haber hecho más para que Rachel ganara la custodia.

—Rach y yo hemos seguido adelante, y nuestra vida está bien. Libre de estrés.

Ella entrecerró los ojos verdes.

—Por supuesto, te ves más feliz.

—Lo soy. Te lo prometo.

La camarera nos interrumpió al colocar dos grandes platos de ensalada en la mesa. Esperé a que se alejara de la mesa antes de seguir hablando con Quinn.

—Entonces, ¿por qué no vamos al grano?

La observé atentamente mientras me llevaba una rodaja de tomate a los labios.

—Entiendo que la única propiedad conjunta que hay aquí es una casa en Cambridge.

Quinn asintió.

—La casa perteneció a los padres de mi cliente. Heredó la casa cuando murieron hace unos ocho años.

Perdí completamente el apetito.

—¿Quieres decir que no compraron la casa juntos?

Quinn negó con la cabeza.

—Ella sólo puso su nombre en el título para mantener la paz.

Tragando saliva, se me cayó el tenedor a la mesa.

—Ese hijo de puta—murmuré.

—Ajá—Quinn señaló con el tenedor directamente hacía mí—¿Así que no sabías nada de la herencia?

Negué con la cabeza.

—Yo sabía que él era un grano en el culo. Pero realmente sé muy poco acerca de él—estaba que echaba humo, sacudiendo la cabeza—No tenía ni idea de la casa.

Quinn estaba ponderadamente tranquila, masticando con agrado una hoja de lechuga.

Tratar de controlar mi temperamento se me hacía difícil. Yo estaba caminando por una línea muy fina con mi vieja amiga. Quería despotricar y gritar acerca de la situación en que me encontraba, pero al mismo tiempo era muy consciente cuales eran mis obligaciones profesionales.

—Quiere la casa—yo casi lo gruñí—No quiere otra cosa.

Quinn tomó otro bocado de su ensalada, completamente tranquila.

—Yo diría que lo que quiere es un robo—dijo entre bocado y bocado.

—Me temo que es un robo legal—tenía el estómago encogido—En realidad es más bien un chantaje—finalmente conseguí la atención de Quinn.

—¿Qué quieres decir con chantaje?

—¿No lo sabes?—Quinn negó con la cabeza, y sentí una emoción enfermiza ante la ironía de la situación—Desde luego, no conozco los detalles—empecé—Pero al parecer, mi cliente fue testigo de cómo su esposa tenía relaciones sexuales con otra mujer.

La sonrisa de Quinn era siniestra.

—Me alegro por ella.

—Quinn...—yo estaba exasperada.

—Lo siento—ella levantó una mano—Soy consciente de que mi cliente fue descubierta en una situación bastante comprometedora con otra mujer—su voz era casi remilgada.

—En la casa que compartían, en su cama.

—La misma que ellos no han compartido durante cuatro años—intervino Quinn.

La estudié detenidamente.

—¿La casa o la cama?

—Las dos cosas—el sonido de una zanahoria crujiendo entre sus dientes sonaba demasiado petulante—Estaban separados.

—¿Desde hace cuatro años?—pregunte incrédula.

—Sí.

—¿Legalmente?

Quinn se detuvo.

—Bueno no. No llegaron a eso—se tomó su tiempo bebiendo de su vaso de té helado—Al parecer, él no podía mantener un trabajo y se mantenía trabajando en una cosa u otra. Finalmente ella tuvo suficiente y lo echó. Ella quería el divorcio, pero sintió pena por él—estaba masticando alegremente, observando mi reacción—Debería haberse divorciado entonces, y ahora no estaría pasando por todo esto.

Aturdida por todo lo que me había enterado, apenas podía ordenar mis pensamientos lo suficiente para saber cómo enfocar la situación. Recordé las palabras de Samuel Junior varias semanas antes, y se las repetí a Quinn.

—Dijo que él va a arruinarla—dije de manera textual—Me dijo que si ella se negaba a darle la casa, se aseguraría de que todo el mundo supiera que ella es lesbiana.

Las cejas de Quinn se levantaron lentamente.

—Interesante táctica—murmuró—Pero me pilla totalmente por sorpresa—ella coloco su tenedor sobre la mesa al lado de su plato de ensalada—Así que, básicamente, en lo que a él respecta no hay acuerdo alguno.

—No—sacudí mi cabeza, mis labios formaron una fina línea.

Quinn estudió mi rostro durante unos instantes.

—¿Y se supone que debo informar a mi cliente de eso? ¿Si lucha por la casa él la va a sacar del armario?

Asentí con la cabeza, suspirando.

—Más o menos así está el asunto—me encogí.

Vi en su cara un asomo de furia antes de que se calmara y se encogiera de hombros.

—En verdad no estoy sorprendida. Suena como un verdadero perdedor—una vez más, ella cogió el tenedor—Entonces, ¿cómo te involucraste con este tipo?

Cerré los ojos y me pellizque el puente de la nariz.

—Sabes que no puedo decirte nada de eso.

—En confianza, te lo prometo. Entre tú y yo.

Estaba inclinada hacia delante, con los codos en la mesa. Me daba vergüenza admitir que básicamente no podía dar mi brazo a torcer por la gente que tenía detrás.

—Me sorprende que no te hayas dado cuenta—jugué con mi tenedor para evitar sus ojos—El papá de Samuel Evans es el socio mayoritario en mi empresa.

Podía ver las ruedas girando en la mente de Quinn.

—Brown, Benning, y Evans—ella se dio una palmada en la frente—¿Cómo no me he dado cuenta antes?—nuestros ojos se encontraron y se miraron durante varios minutos—Déjame adivinar. Te están obligando a llevar este caso.

—Más o menos—mi tono contenía un toque de sarcasmo.

Quinn estaba sacudiendo la cabeza.

—Debes estar furiosa.

—Más o menos—repetí—No es que yo este loca por mi trabajo, pero no sé si estoy lista para tirarlo a la basura sólo porque me estén pidiendo que represente al hijo de mi jefe.

—¿Incluso si es un idiota?

Fruncí el ceño.

—He tenido suficientes cambios en mi vida durante el último año. Mi trabajo ahora es estable y libre de preocupaciones.

—Hasta ahora—Quinn me recordó.

—Hasta ahora.

Comencé a especular en mi mente acerca de mi situación en la oficina.

—¿Por qué no vuelves al centro? Sabes que siempre hemos querido que estés con nosotros.

La sola idea me hizo estremecer.

—No puedo volver ahora. Tal vez no lo haga nunca—la ansiedad se deslizó a lo largo de mi columna vertebral—No me gusta mucho lo que estoy haciendo ahora, Quinn. Pero el dinero es increíble y no necesito involucrarme emocionalmente con mis clientes—mi voz era firme—Ha sido muy bueno para mí.

La barbilla de Quinn se inclinó hacia arriba mientras me juzgó de nuevo.

—Te ves como una persona completamente diferente a hace un año. Obviamente este ha sido un buen paso para ti, Britt. Pero debes saber que todos te echamos de menos, y que te daríamos la bienvenida con los brazos abiertos.

Me dolía la garganta al pensar en las mujeres con las que había trabajado, a las que había representado. En muchos momentos, nunca me había sentido tan satisfecha ni tan desesperada.

Y ahora creía que nunca podría volver.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 9

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Ago 03, 2015 3:05 am

osea que santana si tiene dinero???', pero no????
bueno esto de divorcio va afectar la relacion de las chicas, digo yo, lo mas probable...
me gustaria saber un poco sobre rachel y quinn, que relacion tienen y tenian...
gracias por actualizar
vuelve pronto...(muy ponto)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Ago 03, 2015 8:01 am

lo que menos me esperaba es que el boca-trucha fuese el esposo de santana! creo que el hecho de que britt lo represente no va a poner las cosas faciles entre ellas, tambien quiero saber un poco de quinn y rachel!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Jane0_o Lun Ago 03, 2015 9:42 am

Si yo tambien quiero saber mas sobre quinn y rachel, aunque ahora estoy segura que santana no se dejara muy facil a britt en que estara defendiendo el caso de su ex...



Regresa pronto porfa
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Lun Ago 03, 2015 11:02 am

Ahm! Sam anda en cosas malas a mi no me engaña xD
Para que más va a querer la casa? Aunque bueno si no tiene dinero... no no! Que se quede en la calle! >:c

Ahora.... creo que ha San no le importa eso de salir del closet no?

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Lun Ago 03, 2015 6:56 pm

mmmmmm Quiero saber que pasara cuando Britt se entere quien es la cliente de Quinn!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Ago 03, 2015 8:27 pm

fanybeaHEYA escribió:osea que santana si tiene dinero???', pero no????
bueno esto de divorcio va afectar la relacion de las chicas, digo yo, lo mas probable...
me gustaria saber un poco sobre rachel y quinn, que relacion tienen y tenian...
gracias por actualizar
vuelve pronto...(muy ponto)


Hola, mmm cosas complicadas no¿? No xq dices eso! nonononono =/ Jajajaja esperemos y pase algo entre ellas no¿? ajajajajaj. De nada, gracias a ti por leer y comentar. Jajajajaja ahora otro cap! Saludos =D


micky morales escribió:lo que menos me esperaba es que el boca-trucha fuese el esposo de santana! creo que el hecho de que britt lo represente no va a poner las cosas faciles entre ellas, tambien quiero saber un poco de quinn y rachel!


Hola, jaajjaajajaja lo odio! siempre entre ellas ¬¬... =O esperemos y no sea así =/ Jjaaaajja esperemos y pase algo entre ellas también jaajajaj. Saludos =D


Jane0_o escribió:Si yo tambien quiero saber mas sobre quinn y rachel, aunque ahora estoy segura que santana no se dejara muy facil a britt en que estara defendiendo el caso de su ex...



Regresa pronto porfa
Saludos


Hola, jajaajaja esperemos y este cap nos diga algo. =O no! esperemos y no sea así =/ Jajajajajaj aquí el siguiente cap! Saludos =D


Elita escribió:Ahm! Sam anda en cosas malas a mi no me engaña xD
Para que más va a querer la casa? Aunque bueno si no tiene dinero... no no! Que se quede en la calle! >:c  

Ahora.... creo que ha San no le importa eso de salir del closet no?




Hola, ajajaajajaj ni a mi ¬¬ lo odio la vrdd :@ Jajajajajajjaajaj pienso igual, que quiere, que trabaje mejor ¬¬ Jjajaajajajaj nop, creo que no jaajajajaj. Saludos =D



monica.santander escribió:mmmmmm Quiero saber que pasara cuando Britt se entere quien es la cliente de Quinn!
Saludos



Hola, mmm nada, lo conversaran como personas adultas que son... vrdd¿? Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 10

Mensaje por 23l1 Lun Ago 03, 2015 8:29 pm

Capitulo 10


Me senté en el coche sin subir a la oficina y conté hasta diez.

Al menos veinte veces.

No estaba funcionando.

Yo sabía que si entraba en el edificio iba a ir directamente a la oficina de Samuel Evans.

Sabía que iba a interrumpir lo que estuviera haciendo y exigir algunas respuestas.

Sabía que iba a romper toda regla tácita sobre cómo una joven miembro de un bufete de abogados debe tratar a uno de los socios principales.

—¡Maldita sea!—mi puño golpeó el volante, y al instante lamente el haberlo hecho—Ouch—me froté la mano, sintiendo lástima por mí misma.

¿Por qué de repente las cosas tienen que ponerse tan difíciles?

Hasta ahora todo había ido muy bien.

Mi mundo había comenzado a centrarse en mi casa y en mi vida personal. Era capaz de dejar el trabajo detrás de mí, en la oficina, cuando acababa la jornada.

Ahora estaba en un dilema.

Todo en este caso parecía poco ético. Yo estaba involucrada por razones equivocadas, y mi estómago estaba revuelto.

Puse la llave en el encendido y arranque el motor. No estaba dispuesta a subir las escaleras y hacer el ridículo explotando a la vista de todos. Yo no le daría esa satisfacción a Samuel Evans. Me imagino que encontraría una solución a mi dilema. De alguna manera tenía que creer que sería capaz de hacer las cosas bien.

Fui a Cambridge.

No pensé el porqué o cómo, solo conduje hasta ahí.

El vecindario de Secretos del Pasado parecía tranquilo, y no tuve ningún problema en encontrar una plaza de aparcamiento justo delante de la tienda. Sin pensarlo, abrí la puerta del coche y giré mis pies hacía la acera, caminando a paso rápido hacia la puerta de entrada. Agarré el pomo de la puerta y tiré, sorprendiéndome cuando la puerta no se movió. Dando un paso hacia atrás, mis ojos se fijaron en el cartel de CERRADO a la ventana. Fruncí el ceño, leí los horarios de venta al público de la tienda y lance un juramento en voz baja.

Cerraba los domingos y los lunes.

Ahora, ¿qué hacía?

No es que tuviera planes, pero quería ver a Santana.

Estando lamentándome no escuché el chasquido de la cerradura abriéndose ni vi como Santana abría la puerta. Al momento estaba de pie en la puerta, invitándome a pasar al interior. Tenía el pelo suelto una cascada de cabello negro caía hasta sus hombros. Giró sobre sus talones, haciéndome señas para que la siguiera. Entré, y ella ya estaba detrás del mostrador, hojeando un folleto y mirándolo distraída. Ninguna de nosotros siquiera había dicho hola y me contuve, esperando a que rompiera el silencio.

No tuve que esperar mucho tiempo.

—Aquí—ella estaba doblando de nuevo la página y levantándola en el aire para que la viera.

No podía dejar de pensar que no parecía sorprendida de verme, como si hubiera estado esperado que yo entrara por esa puerta en cualquier momento.

Estaba señalando una fotografía en blanco y negro que no podía captar desde esta distancia.

—Estas podrían ser perfectas.

Me acerque a la mala imagen de lo que parecía ser una vieja librería de módulos. Era imposible saber lo que media o lo grande que era basándonos en la imagen, pero parecía ser muy alta, con varias secciones que debían cubrir muchos metros. Entrecerré los ojos, completamente perdida.

No tenía ni idea de lo que estaba hablando.

—¿Perfectas para qué?—me atreví a preguntar.

Me miró por un momento, luego parpadeó con fuerza.

—Para tu gran salón—su tono daba la cuestión por hecha, mientras sus ojos se posaron de nuevo a la fotografía—No puedo estar segura de las dimensiones, pero creo que merece la pena echar un vistazo—sus ojos se encontraron con los míos de nuevo, y esta vez reconocí la mirada que había visto en su rostro tantas veces antes.

La misma mirada que yo ponía cuando descubría un mueble antiguo que tenía que comprar.

—¿Cuál es tu presupuesto?

Yo estaba reteniendo mi sonrisa.

—No sabía que tenía uno—le dije, tratando de contener la risa.

Al parecer, no estaba ocultando demasiado bien mi reacción, porque sus ojos recorrieron mi cara y luego parecieron centrarse en los míos.

Su sonrisa fue lenta.

—Hola—señaló lentamente con un monosílabo, en voz baja—Me alegro de verte, Britt—la forma en que sus ojos brillaban hizo que mi estómago revoloteara.

—Hola—le devolví la sonrisa—No pareces sorprendida de verme.

—Tienes razón—sus ojos se posaron en los míos mientras contemplaba su respuesta—Sé que probablemente esto suene tonto, pero de alguna manera esperaba que pasaras por aquí—sus pestañas revolotearon mientras miraba el folleto que sostenía en una mano—Estaba sentada aquí pensando en ti y en lo bien que pueden quedar estas estanterías en tu casa. Levanté la vista y ahí estabas, casi como te recordaba.

Yo no sabía cómo responder. Parecía casi mágica mientras estaba ahí, llena de encanto y lanzando un hechizo sobre mí.

—Así que perdona—continuó, al ver que yo no decía nada—¿Qué te trae por aquí?—el cambio en el tono de su voz fue sutil, como si se arrepintiera de lo que acababa de decir.

Yo sólo pude encogerme de hombros.

—Exactamente no estoy segura—admití—He tenido un mal día en el trabajo, y tuve que salir de ahí. Lo siguiente que supe es que estaba estacionada fuera de tu tienda.

Santana me estudió con cuidado, entrecerrando los ojos por un instante. Pensé en lo que había dicho, en lo que podía significar y en lo que Santana podía pensar por haber querido verla.

Dije lo que pesaba en voz alta.

—Supongo que sólo quería verte—mi cara se puso colorada al arriesgarme con esas palabras.

Ella no respondió de inmediato, se tomó un momento, como si digiriera mis palabras y les encontrara algún significado.

—Me alegro—dijo simplemente.

Nos miramos una a otra torpemente hasta que miró el reloj y luego rompió el silencio.

—Así que estás haciendo novillos. Entonces supongo que deberíamos divertirnos—su sonrisa me animo.

—A mí me suena perfecto.

Casi podía adivinar hacía donde se iba a dirigir la conversación. Asentí con la cabeza hacia el folleto que tenía en la mano.

—¿Tienes algo en mente?

—¿Estás preparada para una subasta? Hay una en el Salón de la Legión que empieza a las siete—de nuevo echó una rápida mirada a su reloj—Podríamos pasar por ahí y echar un vistazo para ver si hay algo interesante. Estas estanterías pueden quedar perfectas en tu casa; pero, probablemente, primero deberíamos hacer algunas mediciones.

Me eché a reír.

—¿Quieres que gaste todo mi dinero?

Sus ojos se agrandaron.

—No, no, no todo. Lo siento. Debí suponer…

—Estoy bromeando, San—la interrumpí—Simplemente no puedo creer que hayas tenido un segundo pensamiento en esa habitación. Nadie más ha mostrado nunca ningún interés.

—¿Es una broma? Nada me haría más feliz que ayudarte a rediseñar y decorar la habitación—sus ojos se iluminaron con entusiasmo—Tengo una imagen visual de lo que haría con ella.

Miró a lo lejos, y me encontré incapaz de controlar mi sonrisa.

—¿De verdad quieres ayudarme con esto?—le pregunté—Simplemente no pensaba contratar a nadie para decorarla. Cada vez que miro en esa habitación me siento abrumada.

—Oh, Britt. Hay tantas cosas que se pueden hacer en ella. Tengo motones de ideas. Sé que probablemente debería mantenerme al margen, pero simplemente no puede evitarlo.

La idea de tener a Santana en mi hogar, ayudándome a decorarlo, hizo que mi corazón cantara.

—Me encantaría contar con tu ayuda. Yo ni siquiera sé por dónde empezar.

—¿En serio?

—Pero tendríamos que estar de acuerdo en el pago.

—Por supuesto que no.

—Pero va a tomarte mucho tiempo. Seguramente tienes mejores cosas que hacer.

—No puedo aceptar tu dinero, Britt—puso ambas manos en las caderas—Sería un puro placer para mí. Me divierte mucho. Y sería una buena distracción para mí.

Levanté una ceja.

—¿Una distracción de qué?

Ella parecía balbucear.

—Oh, de la tienda. De las antigüedades. El verano ya casi está aquí, y es nuestra temporada baja."

No creo que le creyera ni por un instante, pero decidí dejarlo pasar.

—Nosotras tenemos que llegar a algún tipo de pago, San. Simplemente no me siento bien pensando que vas a hacer tanto trabajo sin recibir nada a cambio.

Santana se negó de nuevo.

—No es necesario, Britt. Además, si me pagas pensare en ello como en un trabajo, no en un proyecto para divertirme—apretó sus carnosos labios firmemente—Además, vas gastarte un montón de dinero en el diseño y las mejoras—su sonrisa era perversa—Soy conocida por tener gustos muy caros cuando me estoy gastando el dinero de otra persona.

Me eché a reír y la mire por unos momentos, pensando otra vez en lo que supondría tener su presencia tanto tiempo en mi casa.

—Entonces, supongo que tendré que comprarte un regalo para agradecerte tu trabajo.

Creí detectar un ligero rubor en sus mejillas.

—No me lo agradezcas todavía. Tal vez no te guste lo que haga.

Suspiré, completamente encantada.

—No puedo imaginar eso, San.

A continuación, palidecí con gusto al darme cuenta de lo que estaba pensando. No quería rechazarlo o negarlo por más tiempo. Todo lo que quería en ese momento era trazar un camino hacia el corazón de Santana López.

—Vamos a ver—interrumpió mis pensamientos—¿Eso quiere decir que tenemos un acuerdo?—asentí con la cabeza, la lengua paralizada otra vez—Bueno—ella metió la mano bajo el mostrador y sacó una cinta métrica—Vamos a coger medidas. Podemos ir a la subasta y ver lo que tienen.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 11

Mensaje por 23l1 Lun Ago 03, 2015 8:31 pm

Capitulo 11


Las estanterías eran enormes, habrían encajado perfectamente salvo por el hecho de que estaban en muy mal estado. Santana arrugó la nariz cuando las inspeccionó, obviamente decepcionada.

—Tendríamos que restaurarlas. Hay tantas piezas que faltan, y obviamente alguien trató de quitar el barniz en esta parte y nunca se molestó en terminar. Habría que terminar de quitárselo entero, hasta abajo—estaba tratando de mantener su entusiasmo, pero estaba claro que su corazón no estaba en ello—Es tu decisión. Pero creo que sería mucho trabajo.

Fue fácil tomar una decisión.

—Creo que, en este caso, voy a pasar. Este mueble tiene la palabra lamentable escrito por todas partes.

—¿Quieres decir que no lo querrías si lo llevara a casa?

—Exactamente. Sería un gran problema conseguir llevarlo a la casa. Por no hablar de todo el trabajo que necesita—negué con la cabeza—Creo que vamos a tener que seguir buscando.

Santana asintió con la cabeza, lanzo otra mirada alrededor de la habitación llena de gente.

—No veo nada aquí que haga que el viaje haya merecido la pena. ¿Y tú?

Negué con la cabeza. Todo se veía sucio. Nadie se había tomado el tiempo y la energía necesarios para limpiar los artículos antes de la subasta. Miré a mí alrededor una vez más para estar segura.

—Nada—le dije.

Ella asintió con la cabeza y empezó a caminar hacia la salida. Todavía era temprano, apenas las cinco. Habíamos dejado mi coche en mi casa, y mi mente empezó a trabajar frenéticamente.

No quería que mi tarde con Santana terminara tan pronto.

—¿Quieres ir a cenar?—le pregunté cuando salimos fuera.

Yo esperaba que ella dudara, pero no lo hizo.

—Suena bien. Estoy bastante hambrienta. ¿Adónde vamos?

—¿Te gusta la pizza?

—Por favor—ella puso en sus ojos un gesto dramático—Nunca es suficiente. ¿Verdad?

—Por supuesto. Hay un pequeño lugar en la esquina de mi casa—le envié una mirada tímida—De hecho, la compro ahí un par de veces a la semana para llevarme a casa.

Santana se rió.

—Una mujer acorde con mi corazón.

—Exactamente—murmuré la palabra en voz baja.



Comimos en el salón de mi casa, sentadas en el sofá de color verde mientras Santana se quedaba mirando con nostalgia hacia la gran sala.

—Tengo tantas ideas que no sé por dónde empezar—suspiró, limpiándose sus lindos labios con una servilleta.

—En realidad, siempre había pensado que debería hablar con un contratista para construir estanterías en la pared—terminé el último trozo de pizza y me sentí completamente satisfecha—Hay tanto espacio en el suelo que podría quitarle medio metro alrededor del cuarto y no se notaría para nada.

Santana me lanzó una mirada indescriptible. Pude ver que su mente estaba lanzada cuando ella se puso de pie.

—¡Eso es!

Ando los pocos pasos que había hasta la puerta de cristal y entró en la otra habitación. Camino hasta el centro y levantó los ojos, mirando cada esquina del techo.

—Hay suficiente espacio aquí para una biblioteca entera—se volvió cuando llegué por detrás para unirme a ella—Podrías colocar una fila a lo largo de toda la pared interior que tuviera una función de estanterías. De la moldura habría que hacer una copia para que coincidiera con el resto de la casa, pero se puede hacer—arrugó la nariz—¿Te gusta la pintura blanca?

Negué con la cabeza.

—Prefiero el color de la madera natural. Acerca de las paredes no estoy segura.

Satisfecha, ella asintió con la cabeza y se volvió hacia la pared exterior, con los brazos cruzados sobre el pecho.

—Estas ventanas son maravillosas. Podrías aprovechar la luz que entra para poner en un asiento en la ventana. Nada demasiado extravagante. Simple pero de acuerdo con la artesanía en madera del resto de la habitación—ella continuó describiendo su visión hasta que casi pude ver la habitación después de su reforma.

Yo asentía, de acuerdo con ella, viendo el entusiasmo crece en su rostro.

—Es una gran idea—le dije—¿Qué más?

Se volvió de inmediato hacia el otro extremo de la habitación donde había una chimenea de piedra en el centro de la pared. En algún momento, alguien la había pintado del mismo color blanco que las paredes.

—La chimenea es hermosa. Apuesto a que si pudiéramos quitar la pintura las piedras de debajo quedarían perfectas. ¿Funciona la chimenea?

Me encogí de hombros.

—Nunca la he probado.

—Probablemente deberíamos mirarlo. Me imagino que habría una gran diferencia en lo que decida hacer con ella si no se puede utilizar.

—Eso tiene sentido.

Estudié la repisa de piedra imponente, tratando de imaginarme como sería si el centro oscuro y frío tuviera por debajo un brillante fuego con llamas.

—¿No estaría bien poner una alfombra acogedora junto a la chimenea, con un suave y cómodo sofá?

Asentí con la cabeza.

—Me encanta. Tienes un ojo maravilloso.

Santana se centró en mí una vez más.

—¿Eso crees?

—Sí. Todo suena bonito. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar.

Las cejas de Santana se juntaron mientras pensaba.

—Vamos a hacer un par de llamadas telefónicas. Necesitas que algunos profesionales, especializados en reformas, te hagan un presupuesto. No queremos un novato que venga aquí y haga un trabajo de carpintería nefasto. El que sea, tiene que ser capaz de copiar el trozo de moldura que hay—caminó hacia mí y frunció el ceño—Esto va a ser caro.

—Suena caro—le dije.

Ella hizo una mueca, encogiéndose en una disculpa.

—¿Tienes un presupuesto en mente?

—Tengo una cuenta bancaria limitada—me eché a reír—Pero vamos a hacer algunos números y a ver lo que sale.

—¿En serio?—dijo sin poder contenerse.

—Sí, estoy segura de que quiero hacerlo.

—Britt, eso es maravilloso—dio un paso hacia delante, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello y apretándome con fuerza.

Sé que el abrazo duró sólo unos segundos, pero se sentía como si el tiempo se hubiera parado.

El limpio y fresco aroma de su pelo llenó mi nariz mientras tomaba una respiración profunda. La sensación inesperada de sus brazos y la cercanía de su cuerpo contra el mío me dejó sin respiración.

Cuando por fin me soltó, hasta que no vi la sonrisa y sus perfectos hoyuelos en su rostro no pude respirar.

El sonido del aire que salía de mis pulmones era como un pesado suspiro anhelante.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Ago 03, 2015 9:24 pm

hola morra,...

mmmm se me hace cierta forma quien puede ser la clienta de quinn,...
me encanta como va la relación de san y birtt!!!
a ver como queda el salón de la casa,... y quien la va a usar??

nos vemos!!

pd,...estaba entre viajes de los ángeles y baires,.. y el trajo peor!!!! pero ya volví!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Lucy LP Lun Ago 03, 2015 11:49 pm

Hola... Buen capítulo me preocupa que san no quiera saber de Brittany cuando sepa que es la abogada de su ex esposo... Pero bueno saludos a la distancia y de verás esta ves me botaron del aula por estar leyendo en clase mujer vas a acabar conmigo jajaja insisto me entretienes mucho pero me encanta besosss!!!!
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Ago 04, 2015 12:02 am

Va lento pero me gusta!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Ago 04, 2015 1:57 am

3:) escribió:hola morra,...

mmmm se me hace cierta forma quien puede ser la clienta de quinn,...
me encanta como va la relación de san y birtt!!!
a ver como queda el salón de la casa,... y quien la va a usar??

nos vemos!!

pd,...estaba entre viajes de los ángeles y baires,.. y el trajo peor!!!! pero ya volví!!!!



Hola lu, quien¿? Aaaa si son perfectas!!!! Bn po si san la ayuda... Jjaajajajaj ellas¿? jajaajajaj. Saludos =D

Pd: aaaaaa espero que no fuera tan pesado =/ Eso es bueno!


Lucy LP escribió:Hola... Buen capítulo me preocupa que san no quiera saber de Brittany cuando sepa que es la abogada de su ex esposo... Pero bueno saludos a la distancia y de verás esta ves me botaron del aula por estar leyendo en clase mujer vas a acabar conmigo jajaja insisto me entretienes mucho pero me encanta besosss!!!!


Hola, mmmm san es como cerrada en eso no¿? Jjajaajjaajaj de vrdd¿? XD jaajajajajaja, pero si al culpa es del cambio de horario, él es el culpable ¬¬ Jjaajjajaajajaj es el efecto brittana jaajajaj. Saludos =D


monica.santander escribió:Va lento pero me gusta!!
Saludos



Hola, jajajaaj lento pero seguro¿? jajaajajaja. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 12

Mensaje por 23l1 Mar Ago 04, 2015 1:59 am

Capitulo 12

Mi estrategia fue simple.

No decirle nada a Samuel de mi encuentro con Quinn. No darle en absoluto ninguna indicación de lo que me había enterado. Habían pasado varias semanas desde nuestra reunión, y yo sabía que Samuel estaba empezando a agitarse. No iba con él solicitarme un informe de cómo estaba llevando el caso de su hijo y de cuál era la situación actual. Pero yo sabía que él estaba esperando a que se lo dijera, y me negaba a hacerlo.

Había hablado con Samuel junior una sola vez desde nuestra primera reunión, para hacerle saber que la fecha del juicio se había fijado para mediados de agosto, faltaban diez semanas. Le dije que me había reunido con el abogado de su esposa y que habíamos discutido los términos del acuerdo, pero que no habíamos llegado a ninguna conclusión. Me recordó una vez más que no se conformaría con menos que el valor de la casa.

Divertido.

La forma en que se había expresado, sonaba como si él no estuviera realmente interesado en la propia casa. Sólo en el precio en que podía venderse y el dinero que se echaría al bolsillo. Me preguntaba cuánto tiempo tardaría Samuel en venir a mi oficina.

Pero, pasadas tres semanas, no tuve que esperar más.

—¿Interrumpo?

El pelo blanco de Samuel estaba en marcado contraste con su piel bronceada. Yo sabía que la pregunta era una mera formalidad, y que a él no le importa un carajo si me estaba interrumpiendo o no.

—Adelante—le dije, mi sonrisa era tensa y fija.

Allá vamos.

No cerró la puerta tras él, y en secreto eso me alivio. Por lo menos lo pensaría dos veces antes de levantar la voz.

—¿Qué tal estas?

Otro intento de ser cortés.

Pero yo no iba a dejarme seducir.

—Estoy bien, gracias—le dije, con cuidado de mantener mi voz tenue.

Él sonrió y asintió con la cabeza antes de sentarse en uno de los dos sillones mullidos que estaban en mi escritorio.

—Pensé en pasar y ver cómo iba el caso de Samuel—hizo una breve pausa—¿Debo estar preocupado por el hecho de que no me hayas puesto al corriente del mismo en varias semanas?

—No, en absoluto—le conteste con mis mejores maneras profesionales—Simplemente no hay mucho que decir. La fecha de la audiencia ha sido fijada para el trece de agosto—hice una pausa. Más por hacerlo esperar que por cualquier otra razón—Me reuní con el otro abogado y expuse los deseos de su hijo acerca de la casa.

A propósito paré en ese punto para que me preguntara por el resto de la información.

—¿Y?—pude ver su impaciencia, a pesar de que estaba luchando para ocultarla—¿Estuvieron de acuerdo con nuestros términos?

¿Quieres decir, si están de acuerdo con ser chantajeados?

Quería decir estas palabras en voz alta, pero me contuve. Todavía tenía varias cartas más para jugar.

—El abogado dijo que iba a hablar con su cliente. Nos hemos citado para reunirnos de nuevo el jueves de la semana próxima.

Samuel asintió con la cabeza, y aproveche la oportunidad para suavizar mi voz y desempeñar el papel de la indefensa e ignorante mujer.

—Samuel. No creo que alguna vez se lo haya preguntado. ¿Qué hace su hijo para ganarse la vida?

La arruga entre sus cejas se profundizó.

—Él trabaja en el sector inmobiliario.

Bienes inmuebles. Qué apropiado.

—Entonces ¿tiene bastante éxito?

Yo sabía que estaba andando por una delgada línea con este tipo de preguntas.

—Realmente no veo porque eso es asunto tuyo—me espetó, la ferocidad de su voz me sorprendió.

Bingo.

Había tocado un punto sensible.

Esto podría ser interesante.

Forcé mi voz para mantener la calma, incluso quise que pareciera casual.

—Bueno, Samuel, estoy de acuerdo en que en el plano personal, los asuntos financieros de su hijo no son de mi incumbencia. Pero como su abogado, tengo que admitir que me siento un poco pérdida. Es como si algunas partes importantes de la información me faltaran—bajando mi tono de voz dije—Mi preocupación es que parte de esa información puede surgir cuando vayamos a juicio.

—Y yo estoy asumiendo que nunca dejarás que este caso llegue tan lejos. Te pago para asegurarme de que esto se resuelva antes de que llegue ante un juez—su voz era firme y quebradiza.

Me quedé tranquila, extendiendo mis manos sobre el escritorio.

—Yo entiendo sus deseos, señor. Pero mi preocupación es que la esposa de su hijo parece ser reacia a ajustarse a sus términos. Si ella no quiere conformarse, entonces voy a estar mal preparada para explicarle al juez por qué su hijo merece tanto esa su casa.

Samuel echaba humo, y yo no estaba segura de si debía estar contenta conmigo misma, o si debía temer por mi vida. Sus fosas nasales estaban dilatadas, y apretaba la mandíbula.

—Tu trabajo es asegurarte de que nunca se llegue tan lejos—se repetía a sí mismo.

¿Podría ser que nunca hubiera considerado que tendría que explicarme que su hijo era un fracaso, y que podía quedar constancia pública?

—Lo entiendo, señor—mi voz era respetuosa pero firme—Pero vamos a suponer por un momento que esto llegue ante un juez. ¿Cómo se supone que voy a explicar a él o ella que su hijo merece ser el dueño de una casa en la que no ha vivido desde hace cuatro años?

Yo esperaba ver humo saliendo de sus orejas.

—¿Cómo te enteraste de eso?—gruñó.

Por fin había logrado alterarlo.

Mi voz sonó con dulzura.

—¿De verdad esperaba que no fuera a hacer mi trabajo?—estaba incrédula—¿Es por eso que me dio este caso? Debido a que tiene tan mala opinión de mi trabajo y habilidades que pensó que me creería todo sin hacer preguntas.

—Por supuesto que no—Samuel comenzó a dar marcha atrás—Su trabajo es extraordinario. Quería que el mejor abogado posible representara a mi hijo. Por eso vine a ti.

Y una mierda de toro.

Luché para morderme la lengua, y pareció interpretar mi indecisión como aceptación. Como si fuera a creer una sola palabra de su adulación.

—Hay una recompensa esperándote si tienes éxito en esto—su voz se había vuelto tenue, y pude ver que creía que había tomado la delantera con mucha facilidad.

—Y se lo agradezco, señor—me las arreglé para recuperar el control—Pero creo que usted debe estar preparado para escuchar algunas palabras feas si esto va a juicio.

Él me miraba, la mandíbula se contrajo de nuevo, pero no dijo nada. Tomé su silencio como un estímulo para continuar.

—Entiendo que usted y su hijo creen que tienen una base firme para seguir con su demanda. Pero seguro que otros podrían sentirse inclinados a etiquetar sus términos como chantaje—se sentía tan bien el poder decir estas palabras—Particularmente a la luz del hecho de que su hijo no ha estado viviendo en la casa

La cara de Samuel era un gesto torcido. No podría decir si estaba furioso conmigo o tal vez con su hijo.

—Si esto llega delante de un juez, les puedo garantizar que esa información va a salir. Les prometo que la otra parte lo va a etiquetar de chantaje. Y también puedo prometerle que cuando un juez le eche un vistazo a todos los hechos, incluyendo el hecho de que la casa fue una herencia de los padres de su esposa para ella—tomé una respiración profunda para darme énfasis. —Ese juez tendrá muy difícil el justificar por qué su hijo se merece la casa.

Ja.

Seguramente iba a ver el error que estaba cometiendo y a cambiar de opinión. Seguramente pensaría que era mejor ponerse el rabo entre las piernas que enfrentarse a la ira de un juez.

Su mandíbula dejó de apretarse mientras sostenía la mirada al frente. Su sonrisa era suave terminando en unos labios relajados. Los ojos verdes se estrecharon mientras se recostaba en el sillón, y la sonrisa se convirtió en una mueca de satisfacción.

—Y ahí es donde te equivocas, querida.

Traté de no perder el equilibrio.

Esto no iba según lo planeado.

Se inclinó hacia delante, como si quisiera compartir un secreto solo para mis oídos.

—Llevo siendo abogado mucho tiempo, querida—si me llamaba querida una vez más, podría tener la tentación de darle una bofetada—Conozco a todos los jueces en este país, y no hay uno que no me deba un favor de algún tipo—pensé que iba a estallarle algún botón de la camisa súper almidonada mientras se hinchaba, orgulloso de sí mismo—Así que ya ves, querida, el que este caso llegue ante un juez es la menor de mis preocupaciones—se puso de pie , antes de despedirse tuvo las últimas palabras—Sólo haz tu trabajo, y hare que haya merecido la pena. Deja de hacer preguntas, y pon tu mayor esfuerzo en que esta situación esté resuelta rápidamente—hizo una pausa mientras extendía su mano hacia el picaporte—¿Nos entendemos el uno al otro?

Desinflada, hice todo lo posible para ocultar mi decepción e incredulidad, cuidado de no cruzar la línea de la empresa.

—Nos entendemos, señor—le dije, y me sentí aliviada al ver como luego se retiraba de mi oficina.

Con los hombros caídos, me dejé caer contra el respaldo de la silla. Cerré los ojos y me pregunté cómo había podido pensar que iba a ganar esta batalla.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 13

Mensaje por 23l1 Mar Ago 04, 2015 2:00 am

Capitulo 13

El Lunes se había convertido en mi día favorito de la semana.

En las últimas semanas, llegaba casa el lunes y me encontraba a Santana en mi casa.

En un primer momento se había reunido con los contratistas. Había perdido tiempo en pedir presupuestos y hablar con varios profesionales hasta que había contratado a los que consideraba harían un buen trabajo.

Habíamos estudiado los presupuestos, especificaciones, horarios y planos hasta que habíamos dado con uno que nos gustó y con un precio que podía pagar.

Santana aparentemente tenía amigos en todos los lugares apropiados, porque la empresa constructora no perdió el tiempo en traer la madera y empezar lo que pronto iba a ser la biblioteca.

Los lunes, estaba ahí para supervisar y dar las indicaciones necesarias cuando yo estaba en el trabajo. Y casi cada noche de la semana se presentaba en mi puerta con una sonrisa en la cara y con ganas de ver lo que se había hecho durante el día.

Cuando llegué, estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo delante de la ventana, quitando con cuidado las capas de pintura que los anteriores propietarios habían aplicado en la artesanía de la madera.

Llevaba un mono y una gorra de pintor ladeada de modo que no se sabía si estaba sentada hacia adelante o hacia atrás. No me debía haber oído entrar por la puerta, me quité los zapatos y con sigilo y sin hacer ruido entre en la habitación, colocándome detrás de ella. Antes de hablar, Esperé hasta que estuve tres pasos detrás de ella.

—¿No estamos pagando a alguien mucho dinero para que haga eso?

El trabajo era tedioso. Barría suavemente y poco a poco la suciedad y el polvo del interior de la moldura de la carpintería.

El rostro que se volvió hacia mí era cálido y sonriente.

—Tienes razón. Estás pagando demasiado para que alguien haga esto—se encogió de hombros, inclinando la cabeza hasta el hombro tocando la visera de la gorra—Pero no puedo resistirme. No puedo decirte lo mucho que me gusta trabajar de esta manera—volvió a su trabajo y rozó el trozo de madera suavemente con un cepillo de cerdas duras—Tenían un montón de cosas para hoy. ¿Has visto que la estructura de las estanterías está en su lugar?

Me tomé un momento antes de girarme y examinar la pared del fondo. Efectivamente, los estantes estaban preparados, todas las zonas de la pared blanca habían sido cubiertas con madera de cerezo. Ninguno de los estantes o las molduras decorativas estaban puestas en su lugar, pero la estructura estaba ahí.
La visión de Santana fue cobrando vida ante mis ojos.

—Wow. Se ve muy bien, ¿no es así?

Santana se había levantado del suelo y ahora estaba a mi lado.

—Sin duda está tomando forma.

Estaba tan cerca que podía oler la frescura de su cabello, algo a lo que también me había acostumbrado y que al mismo tiempo me daba placer y me atormentaba.

Era todo lo que podía hacer por el momento.

No podía contar el número de veces que había querido extender la mano y quitarle las horquillas del pelo. Ansiaba verlo caer, para ver cómo sus cabellos salvajes enmarcaban su rostro.

Pero no hacía nada.

Sólo la miraba desde la distancia, disfrutando los momentos en que estaba cerca de ella, como ahora, y fantaseaba acerca de lo que sería abrazarla.

Me di cuenta, con un sobresalto que Santana me miraba con curiosidad. Debía haber estado mirándola de nuevo.

—¿Estás bien?—preguntó.

—Por supuesto—me recuperé.

—Pareces distraída—insistió.

—Tal vez un poco—admití.

—¿Cosas del trabajo?—preguntó.

Asentí.

—Puede ser. El caso en el que estoy trabajando es frustrante y me saca de mis casillas.

—Lo siento—sus cejas se unieron en una mirada de preocupación.

Rara vez hablamos de mi trabajo. En parte porque quería dejarlo todo en la oficina. Pero en parte también, sospechaba, Santana parecía tener cierto recelo con mi profesión.

Deseche con un gesto su preocupación.

—Ni siquiera quiero pensar en ello—le dije—¿Puedes quedarte a cenar? Me cambio y podemos pedir la cena por teléfono. ¿Qué tal comida china?

—Suena bien—sonrió.

Estudié su rostro, observando las pequeñas arrugas en las comisuras de sus ojos antes de moverme hacía mi habitación.

Me puse unos pantalones cortos y una camiseta, cuando regrese me encontré a Santana de pie frente a la ventana en la que había estado trabajando antes. Tenía los brazos cruzados contra su pecho mientras se apoyaba en el alféizar de la ventana, mirando hacia la luz mortecina. La moldura que antes tenía estaba ahora tirada en el suelo a sus pies.

Se veía tan seria y distante que no quería molestarla. Me detuve junto a la puerta para verla, mi corazón subiendo a mi garganta mientras trazaba el contorno de su perfil con mis ojos.

—He pedido la cena. Espero que no te importe—su voz sonaba tan distante como su mirada.

Mantuvo los ojos fijos en algún punto lejano. El sonido de su voz casi me asustó. Nunca había oído su tono tan tranquilo. Parecía deprimida.

Casi preocupada.

—¿Puedo hacerte una pregunta, Britt?—preguntó en voz baja.

Por alguna razón inexplicable, mi corazón latía con fuerza mientras contestaba.

—Por supuesto.

No dijo nada de inmediato, y pensé que necesitaba coger aliento. Así que caminé por la habitación para reunirme con ella. Me coloque contra el alféizar de la ventana en el lado opuesto de la ventana. Unos tres metros nos separaban. Ahora que estaba más cerca, pude ver que sus mejillas estaban rojas, como si estuviera avergonzada.

—¿San?—pregunté suavemente, mirándola a esos ojos que con tanto cuidado esquivaban los míos.

Ella sonreía, pero era una sonrisa irónica. Vaciló, tomo una respiración profunda y suspiro en voz alta antes de preguntar.

—¿Estás saliendo con alguien?—ella siguió mirando por la ventana.

Mi corazón latía salvajemente. La tensión hizo que me riera nerviosamente.

—Estás aquí todos los días, San. Así que dime. ¿Estoy viendo a alguien?

Estaba dispuesta a mirarla, pero su negativa a mirarme era constante. La tensión flotaba en el aire entre nosotras, y yo deseaba profundamente que su pregunta significara que estaba interesada en mí.

Estaba luchando con su respuesta, y yo podía sentir su angustia y sus dudas. Una vez más un profundo suspiro escapó de sus labios antes de hablar.

—Supongo que eso significa que la única persona con la que te estás viendo soy yo—sus ojos me miraron antes de volverse hacía un punto lejano.

Pensé que mi corazón dejaba de latir por completo.

¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?

Mi mente estaba funcionando a toda velocidad al igual que mi corazón, saltando de un pensamiento a otro. El silencio se extendió, y pude ver la expresión de Santana vacilar.

Estaba tan nerviosa.

—Siempre que puedo—le dije la verdad. Mi corazón palpitaba, tomé una bocanada de aire—Y si fuera por mí, me gustaría verte aún más.

Ahora era mi turno de estar nerviosa.

La miré de cerca, rezando para que hubiera dicho lo correcto. Que había interpretado lo que me decía correctamente y no acababa de hacer el ridículo más espantoso.

Su expresión se aclaró, una pequeña sonrisa de dibujaba en sus labios mientras el alivio parecía invadirla. Luego movió la cabeza lentamente, siendo, al parecer incapaz de mirarme a los ojos.

—¿San?—mi voz sonaba humilde.

Seguía mirando hacia afuera cuando finalmente habló.

—Estoy aquí contigo todos los días, Britt, y es todo lo que puedo hacer para estar cerca de ti—sus labios se curvaron suavemente—Tengo la esperanza de que tal vez tú sientas algo también. ¿Sientes algo de la misma forma que yo?

—Sí, lo siento—mi voz se hizo más firme y mi corazón se disparó.

Silencio.

Entonces, finalmente, levantó sus ojos hacía los míos. La anchura de la ventana estaba entre nosotras, y lo único que quería hacer, en esos momentos, era cerrar la brecha.

Pude ver su nerviosismo en sus ojos.

—¿En serio?—la palabra fue casi un susurro.

—En serio—yo estaba sonriendo ahora, llena de confianza.

Sus ojos estaban fijos en mi sonrisa, y vi como sus labios se cerraban finalmente con timidez.

—Entonces, ¿por qué no me lo dijiste?—su audacia estaba creciendo, casi jugando.

Mi rostro palideció.

—Primero, estaba muy asustada.

Ella me estudió.

—¿Y lo segundo?—tenía la cabeza inclinada hacia un lado.

Dudé.

—Cuando me enteré de que habías estado casada, pensé que tal vez fueras hetereo. No hay nada peor que acercarse a una mujer hetereo y ser rechazada.

Considero mis palabras.

—Supongo que eso es así. Pero pensé que te estaba insinuando, de todas las maneras posibles, que estaba interesada en ti, Britt.

—Excepto decírmelo directamente—interrumpí.

—Por supuesto que no—negó con la cabeza—Tenía demasiado miedo.

Me eché a reír.

Las dos habíamos tenido demasiado miedo.

Nos miramos la una a la otra, bajando torpemente nuestros ojos, sin saber qué hacer a continuación. Levanté una mano hacia ella, y me sorprendí al ver que se turbaba.

Parecía más nerviosa que nunca.

Estudié su rostro, confuso e incierto. A continuación, una idea se me ocurrió.

—San, ¿alguna vez has estado con una mujer?

Ella palideció de nuevo antes de mirarme a los ojos.

—Sí—levantó la barbilla desafiante—Exactamente con una—hizo una pausa antes de sonreír con picardía—¿Por qué? ¿Me veo como una novata?

Mi risa era completa y honesta.

—En realidad, sí. No conozco muchas lesbianas que sean como tú.

Frunció el ceño.

—Es ridículo, ¿no es así?

—Probablemente—admití.

—Por no hablar de que estás pensando en un estereotipo—me reprendió, levantando un dedo y agitándolo en mi dirección.

Me reí.

Entonces nuestros ojos se encontraron y sostuvieron la mirada, y la risa fue reemplazada por una espesa tensión.

—Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto?—preguntó.

La contemplé durante unos instantes, sin desear nada más que envolver mis brazos alrededor suyo y tirar de ella hacia mí. Pero algo me decía que sería un enfoque equivocado.

—¿Te gustaría salir en una cita?

Mis cejas se levantaron con sorpresa.

—Creo que eso es lo que hemos estado haciendo, San.

El sonido de su risa envió un escalofrío por mi pecho. Apenas podía creer que hubiéramos llegado tan lejos.

—Es algo que se siente de una manera especial, ¿no es así?

Arrugó la nariz y estuvo de acuerdo conmigo.

—¿Qué tal si tenemos una cita de verdad? el viernes—sugerí.

Sacudió la cabeza.

—No estaría bien. Tengo que venir aquí cada noche para ver que han hecho los trabajadores, y la tensión sería casi insoportable.

Ahora y con toda claridad estaba bromeando, seguro.

—Está bien—balbuceé mientras mi mente buscaba una solución rápida e ingeniosa.

Pero no se me ocurrió nada.

Encogiéndome de hombros, levanté las manos en el aire, con las palmas hacia arriba.

—¿Tienes alguna sugerencia?

Sus cejas se juntaron y frunció el ceño brevemente antes de levantar sus ojos hacia los míos.
Su mirada era sensual.

—¿Por qué no vienes aquí y me besas?

Pensé que un dardo había atravesado el pecho. Mi estómago revoloteaba, hice un gran esfuerzo para ocultar mi nerviosismo.

—¿Quieres comprobar mis habilidades, eh? Así es un poco difícil.

—Apuesto a que lo haces muy bien bajo presión, Britt—su sonrisa era algo malvada mientras lentamente se apartó de la ventana y cubrió los pocos pasos que había entre nosotras.

Era consciente de que mi sonrisa se había borrado mientras ella se acercaba a pocos centímetros de mi cara. Su sonrisa también había desaparecido, y yo no estaba segura de sí los latidos del corazón que escucha eran del suyo o del mío.

Con cuidado, con deliberada lentitud, llevó una mano a un lado de mi cara. Con dos dedos, se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja antes de dejar la palma de su mano descansando en mi mejilla. Instintivamente, mis labios se volvieron y encontraron el centro suave de la palma.

Nuestros ojos se encontraron mientras dejaba que mis labios siguieran acariciado su piel.

Hasta hacía un momento había pensado que no sería capaz de darle un beso, pero ahora tenía en el estómago un cosquilleo familiar, y se palpaba la tensión en la fijeza de nuestra mirada.

Cubrió con su mano mi mano izquierda, y poco a poco quito la mano de mi boca mientras mi otra mano se deslizaba en su cintura. No tuve que pedirle que se acercara más, porque antes de que me diera cuenta ella estaba en mis brazos, sus labios carnosos, suaves y húmedos buscando los míos.

Seguramente me había muerto y estaba en el cielo.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 13

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Ago 04, 2015 2:24 am

QUE INTENSOOOOOO!! QUE BESOOOOO!!!...asi deberian de ser todos los besos...xd meee encantoooooooooo sobre todo el ultimo el cap anterior casi entro a la historia y ahorco a sam ..... las desiciones que tome britt ahora en adelante van a ser cruciales y sin saber quien es la esposa del niño de papi.
ojala que cuando todo se revele nada cambie entre ellas ...estamos empezando bien [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 2 2145353087
saludos y gracias...esperare con grandes ansias los siguientes caps....
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Mar Ago 04, 2015 9:21 am

Ay! *-----------*
Qué bonito :3

Ahora, porque no quemamos a Sam viejo? Y al Junior también, que pendejos que son -.-
Seguro que serán como un grano en el culo para las chicas.... buuu >:c
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Ago 04, 2015 10:58 am

Que beso por Dios!!!
Como dijieron antes quememos a los Evans ya!!!!
Saludos.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.