Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

+8
Elita
fanybeaHEYA
micky morales
monica.santander
Daniela Gutierrez
marcy3395
Lucy LP
23l1
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 20

Mensaje por 23l1 Jue Ago 06, 2015 2:28 am

Capitulo 20


El domingo fue quizás el día más largo de mi vida.

Pasé la mayor parte del día con Rachel, llorando en su hombro. Había tardado casi una hora en explicarle todo lo que había sucedido. Sonaba tan increíble que me costaba creer que me hubiera sucedido a mí misma.

La respuesta de Rachel pasó de la incredulidad a la cólera y, por último, a la tristeza. En algún momento había tratado de ayudarme a ver el punto de vista de Santana. Si había estado realmente bajo los Evans, durante tanto tiempo, entonces tenía sentido que ahora sospechara de mí.

—No tienes ni idea de lo que ha pasado, Britt—razonaba Rachel.

—Si no la tengo, es porque ella no me lo dijo. Nunca me dijo nada acerca de su pasado. Y lo poco que hablaba de ello, era sólo después de un montón de preguntas por mi parte.

La cara de Rachel estaba sombría.

—Lo siento, Britt. Esto es una pesadilla.

Sólo podía estar de acuerdo con ella.

Era una pesadilla.

Entonces me puse a pensar en el día siguiente. En algún momento tendría que reunirme con Samuel Evans.

¿Qué iba a decirle?

Éticamente, estaba obligada a contarle todo.

Estaba obligada a decirle que acababa de descubrir que había tenido una relación con su nuera durante meses. Mencioné este hecho a Rachel, y ella intentó sin éxito echarle un poco de humor.

—Entonces tu pesadilla acaba de comenzar—me informó.

Como si no lo supiera ya.

—Gracias por el aliento—le dije.

—¿Tienes que decírselo?—preguntó Rachel.

—Debería—hice una pausa, pensando—Tengo información que podría afectar al caso de mi cliente. Además, es posible que ya la conozca.

—¿De verdad crees que eso sea posible?

Me encogí de hombros.

—Podrían. En cuyo caso, o están esperando que siga adelante o están pensando en decime esa información cuando les interese o soltarla en el juicio en el último momento. Estoy segura de piensan utilizarla donde les sea más ventajosa.

—No suena como si tuvieras alguna posibilidad de salir airosa, Britt.

Mi risa estaba llena de ironía.

—Por desgracia, parece que podría ganar fácilmente el proceso. Especialmente si los Evans hacen esas llamadas recordando los favores hechos.

Mis pensamientos se desviaron hacia Santana. Me había sentido mal por la esposa de Samuel Junior cuando ni siquiera sabía quién era ella. Ahora que sabía que era Santana, mi corazón estaba más cargado de dolor.

—Pero perderás a Santana—me recordó Rachel.

—Probablemente ya la he perdido—le dije.

—Estaba tan enojada, Rach. Ni siquiera la reconocí.

—Cree que la has traicionado, Britt.

Sus palabras estaban haciendo muy poco para calmarme.

—Lo sé, Rach. Y no creo que encuentre una oportunidad de convencerla de lo contrario ni en el infierno.

No sé si dormí en toda la noche.

Mi mente estaba en funcionamiento sin parar, saltando de un pensamiento a otro. Una y otra vez, Repetí mi conversación con Santana. Luego mis pensamientos se deslizaron hacia adelante, a la reunión que tenía por la mañana con Samuel Evans.

No importaba cómo la conversación se desarrollaba en mi mente, siempre terminaba sintiéndome peor de lo que estaba en la situación anterior. Podía ser despedida, despojada de mi licencia o, peor aún, Samuel Evans estaría sonriente y me daría palmaditas en la espalda. Pero no importaba la reacción de Samuel, o cómo el juez se pronunciase, una cosa era cierta.

No veía ninguna manera de que Santana pudiera ganar.

Sostuve la almohada que había acunado su cabeza tantas noches cerca de mi pecho, abrazándola con fuerza. En algún momento durante la noche, una idea cruzo por mi mente, diciéndome que me aferrara a ella.


Cuando la alarma sonó a las seis y media, me desperté con una sensación molesta. Se suponía que debía recordar algo. Algo importante que podría ser la manera de salir de este lío.

¿Y si hubiera estado soñando?

No, no lo creía.

Pero no fue hasta después de ducharme y me vestirme que cuando me dirigía hacia la puerta me acordé de lo que era. Mientras reflexionaba sobre la idea, una pequeña sonrisa apareció en mis labios.

Esto podría funcionar, me dije.

Esta puede ser la solución. La primera cosa que hice cuando llegué a la oficina fue levantar el teléfono y marcar el número de Quinn.

—¿Has oído algo?—ni siquiera me moleste en saludarla.

—No es que esté llevando el caso, ¿recuerdas?—por el tono de su voz, me di cuenta de que Quinn tampoco había dormido mucho durante el fin de semana.

—Lo sé. Me preguntaba si has hablado con Finn.

Tan cansada como estaba, no sé cómo mi mente y mi corazón estaban corriendo.

—Lo hice. Aunque era muy reacio—suspiró Quinn.

Mi corazón se deprimió.

—¿Así que no va a posponer la presentación de la denuncia?

—No dijo que no lo haría.


Sentí un rayo de esperanza. Si sólo tuviera el tiempo suficiente...

—Pero tampoco dijo que lo haría, tampoco, ¿verdad?

—No
—el tono de su voz se elevó—Pero ya sabes cómo va esto de los abogados. Ese doble discurso y sacando el tema sobre el secreto profesional y la ética. Luego, por supuesto, mencionó que a veces los documentos se archivan y de alguna manera se olvidan hasta que es demasiado tarde para que él pueda presentarlos en el día.

Casi me reí.

Finn iba a hacer todo lo posible para retrasar la presentación de la denuncia, y me daba la oportunidad de intentar hacer las cosas a mi modo. Había ganado un poco de tiempo. Eché un vistazo a mi reloj. Ocho horas para ser más exactos.

—Gracias por intentarlo, Q. Te lo agradezco.

—En todo lo que pueda te ayudare, Britt. Ya lo sabes
—ella vaciló brevemente—Entonces, ¿tienes un plan en mente?

Lo tenía, pero había algo más que quería preguntarle. Pero la paranoia empezó a atacarme y tuve que elegir mis palabras con mucho cuidado.

—De hecho, sí—le dije—Y tengo una pregunta para ti.

No respondió, por lo que me adelante y pregunte, tratando de ser lo más vaga posible.

—¿Hay alguna otra información que tu ex cliente te diera recientemente sobre su marido? ¿Cualquier cosa que pueda ser de valor?

—Me temo que no. Al menos no más que lo que ya he compartido contigo.


Mi cabeza empezó a trabajar.

No tenía sentido, de verdad. Pero sólo porque Santana había decidido no utilizar la información, no significaba que yo tenía que hacer lo mismo.

—Gracias, Quinn.—de nuevo tenía esperanzas—Estaremos en contacto.

—¿Antes de que acabe el día?


Me eché a reír.

—Puede ser. Ya veremos cómo van las cosas. Me imagino que hablaremos en algún momento antes de la noche.

Quinn parecía casi aliviada.

—Buena suerte, Britt. Hablaremos más tarde.

Me despedí y, en mi mente, me puse a desarrollar una conversación con Samuel. Podía haber sido una tontería de mi parte, pero una pequeña parte de mí estaba realmente enfermiza con ganas de tener esa conversación.

Decidí no esperar más.

Si todo iba como creía, el tiempo era absolutamente crucial. Para templar los nervios, salí de la oficina y me dirigí andando por el pasillo a su despacho.

Mejor cogerlo con la guardia baja y en su propia oficina, decidí.

El adelantarme a él, al menos me daría la ilusión de llevar el control, y necesitaba toda la ayuda que pudiera conseguir.

Lo oí gruñir a alguien a varias oficinas de distancia.

Mercedes montaba guardia, y me hizo esperar, mientras continuaba su perorata. Estaba hablando por teléfono, abroncando a un pobre tonto. Le expliqué a Cedes que tenía que hablar con él inmediatamente.

—Tiene que ver con el caso de divorcio de su hijo.

Dejé caer, mi voz tenía un tono de complicidad, su interés hacía mi volvió de inmediato. Bajó la voz y me aseguro que vería lo que podía, luego desapareció en la oficina de Samuel.

Le oía aseverar en detalle antes de que, finalmente, prestara su atención a su secretaria. Dos frases más tarde, colgó el teléfono y me llamaron para entrar en su oficina.

Ahí vamos.

Tomé varias respiraciones profundas.

No había vuelta atrás.

Él era todo sonrisas cuando entré en su despacho, estaba de pie y temblando cuando me acerqué a su mesa.

—Siéntate, Britt—su voz retumbó—¿Estamos preparados para el gran día de mañana?

—Creo que lo estamos, señor—hablé con confianza.

—Bien, bien. Todos estaremos más contentos cuando todo esto haya terminado.

—Sí, señor.

Me mordí la lengua y le mire de cerca, en busca de alguna señal de que él sabía más de lo que me estaba diciendo.

Él, en cambio, me miraba entornando los ojos mientras fruncía el ceño.

—¿Hay algo más?, ¿Algo que quisieras comentar?

Hablé con cautela, dejando caer mi voz sólo para sus oídos.

—Hay algo más, señor. Algo que no estoy muy segura de cómo manejar.

—¿Qué es?

—Es sobre el caso de su hijo, señor.

Él frunció el ceño de nuevo.

Recordé nuestra última conversación sobre el divorcio de su hijo y la forma en que había menospreciado mis preocupaciones. No cabe duda de que se estaba preparando para darme otra reprimenda.

Apenas conteniendo su impaciencia dijo.

—Sí, Britt. ¿Qué es lo que tienes? Habla.

Volví a respirar hondo y solté el aire lentamente.

Si Samuel Evans me había preparado el camino, tal y como Santana decía, lo iba a saber en breve.

—Hace poco obtuve alguna información acerca de su hijo, señor—me detuve, observando su reacción de cerca—Ya que él es mi cliente, pensé que debía hablar con él directamente. Pero dada la naturaleza de la información y mi relación con usted y la empresa, pensé que podría ser más apropiado comentarla primero con usted.

Él frunció el ceño de nuevo.

No estaba muy segura de cómo interpretar su lenta reacción. Pero sabiendo lo que se decía acerca de Samuel Junior, me imaginé que no era la primera vez que alguien se había acercado a su papá con información que no era precisamente muy halagadora.

—¿Esa información puede tener algún impacto en el proceso de mañana?

—Me temo que podría—le dije, manteniendo mi tono de amiga.

Por fin se sentó, se acercó a su escritorio y se inclinó hacia delante, las manos cruzadas sin apretar.

Como no decía nada continúe, me decidí a incidir en lo que había dicho.

—Como le he dicho, mi primer impulso fue discutir esto directamente con su hijo. Pero no estaba segura de si debía acudir a usted primero.

Estaba mordisqueándose el labio inferior.

—¿Quieres decir que no sabes si debes o no cubrir tu culo?—su voz ya no era amable.

Me sonrió brevemente y asentí con la cabeza.

—Algo así, señor.

Mejor seguir jugando con sus reglas.

—Entonces probablemente has hecho lo correcto al venir a verme a mí en primer lugar. ¿Qué es entonces? ¿Qué ha hecho mi hijo esta vez?

Por un momento casi sentí pena por él. Por el tono de su voz, me imaginé que se había pasado toda la vida teniendo conversaciones que comenzaban como ésta.
Me aclaré la garganta para no perder el equilibrio y me lance a decir lo que había estado elaborando en mi mente.

—He tenido conocimiento de una información que podría resultar muy perjudicial para su hijo—aquí era donde tenía que elegir mis palabras con mucho cuidado—Al parecer, al menos en dos ocasiones, su hijo ha vendido mercancías a clientes utilizando el nombre y los recibos de la tienda de antigüedades de su esposa.

Samuel siguió mirándome, mostrando paciencia por primera vez en mi presencia.

—El problema es que su hijo presentaba esos artículos como auténticas antigüedades, cuando en realidad no eran más que reproducciones.

De inmediato se sintió aliviado, rechazando mis preocupaciones con facilidad.

—Eso no parece un problema—dijo—Cometió un error.

—Si fuera solo eso, sería cierto, señor, pero hay más detalles que usted debe conocer.

Frunció el ceño otra vez, apretando la boca cerrada.

—En una ocasión, el articulo estaba en la tienda, marcado con un precio y una etiqueta de réplica. Su hijo lo sacó de la tienda y lo vendió a los compradores que había encontrado a través de otros contactos. Al parecer su hijo presento y vendió la pieza como un original, y se embolsó el dinero de la venta.

El pliegue entre las cejas de Samuel se profundizó, y por primera vez, sentí como si en realidad pudiera tener la sartén por el mango.

—En el otro caso—continué—La mercancía no salió de la tienda. Pero su hijo entregó un recibo con el nombre de la tienda, al parecer, para darle al tema más viso de autenticidad.

—¿Hay algo más?—gruñó, ya no tenía tanta prisa por hacerme salir, a mí y a mis preocupaciones, de su despacho.

—Sí, señor. En ambos casos quedo reflejado en los libros de contabilidad de la tienda. Las entradas y los ingresos están escritos con su letra. Además los compradores, volvieron a la tienda a reclamar por la venta de artículos falsos, y la mujer de su hijo les ha reembolsado el precio falso que cada uno había pagado—hice una pausa, para concluir—Hay una prueba sólida en la letra de los libros señor. Y hay testigos.

Ya estaba.

Había plantado la semilla. Ahora sólo tenía que asegurarme de que no había dicho demasiado, y dejar que Samuel Junior tomara la dirección que evitara a su familia y a sí mismo tener que dar la cara en un juicio.

Su reacción fue interesante.

No intento negar los hechos ni insistió en que su hijo nunca haría una cosa así. Sólo podía imaginarme el número de veces que Samuel había rescatado a su hijo de un desastre tras otro.

—¿Cómo sabes que no es más que una cortina de humo?—su voz era inusualmente tranquila y sosegada.

—En realidad, vi la evidencia, Samuel—experimenté un pequeño placer al cambiar de actitud.

Ya no era sólo una empleada. Ahora iba a jugar el papel de amiga y confidente.

—¿Cómo lo has conseguido?—preguntó rápidamente.

Dejé caer mi voz y confié en él.

—Probablemente no ha sido muy ético de mi parte, si usted sabe lo que quiero decir. Pero tenía que ver con su hijo y la empresa, así que...—deje la frase sin terminar, que creyera lo que quisiera.

Me ofreció una pequeña sonrisa.

—Le agradezco su lealtad y sean cuales sean, los riesgos que ha tenido que pasar para conseguir tener en sus manos esta información.

El alivio se extendió sobre mí.

Se había tragado el anzuelo.

Esperé en silencio sus siguientes palabras. Si supiera algo de mi relación con Santana, ahora sería el momento perfecto para soltármelo.

Contuve la respiración y esperé.

—¿Crees que van a usar esa información?—era una pregunta ridícula, por supuesto.

Lo miré de manera uniforme, una vez más pensando detenidamente antes, le respondí.

—¿No lo haría usted?

Su sonrisa era irónica cuando asintió con la cabeza, su voz tranquila y reflexiva.

—Y por supuesto que no nos dejaron conocer de antemano que tenían esta información. Su plan era soltar esto ante nosotros y el juez una vez que estuviéramos en la corte.

Casi podía ver el juego de ajedrez al que estaba jugando su mente.

—Movimiento inteligente por su parte, no enseñarnos todas sus cartas—Asentí con la cabeza. No tenía sentido responder—¿Hay algo más que debería saber?

Quería volver a sus asuntos.

—Creo que eso es todo, Samuel. Sólo necesito que me aconseje en este momento. ¿Debo contactar con su hijo y comunicarle esta información?

Sabía que no había ninguna posibilidad de que me dejara hablar con Samuel Junior, antes se helaría el infierno.

—Oh no—fue enfático—Yo me ocupare de mi hijo. No te sientas obligada—parecía distraído—Puede que tengamos que tomar algunas decisiones de último momento.

¿Decisiones?

¿Qué demonios significaba eso?

Mi corazón estaba frío.

¿Era posible que después de esta conversación, de todo lo hablado, todavía pudieran tener algo contra Santana?

¿Los Evans todavía eran capaces de encontrar una manera de luchar por la casa de Santana?

—Entonces estaré en mi oficina si me necesitas—traté de mantener la voz firme cuando me levanté y me excusé.

Me di la vuelta, salí de su despacho y me dirigí a mi despacho por el pasillo. Tenía la incómoda sensación de que la situación aún no había terminado, y que tenía varias horas de espera para saber si había dado un tropezón.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Ago 06, 2015 7:12 am

Me como las uñas!!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Jue Ago 06, 2015 9:21 am

Supongo ahora que el hijo de puta lo va a mandar a robar el libro & los recibos no? -.-
Definitivamente sea lo que haga no va aquedarse de manos cruzadas......
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Ago 06, 2015 1:31 pm

HOLA sin nombre....

Dios que alborato se ha formado y todo por no hablar cuando era necesario...

Esperemos que todo salga como Britt lo planeo y San se pueda quedar con la casa DE SUS PADRES.

Gracias por el maraton...

P.D: TE AMO *lo ves, ya no lo he olvidado*
P.D.2: Cuidate
P.D.3: Samuel Mayor y Junior son unos idiotas. LOS ODIO [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 3287304868
P.D.4: Saludos
P.D.5: Besos y abrazos psicologicos
P.D.6: Nos leemos...
P.D.7: Chau [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Maratón

Mensaje por fanybeaHEYA Jue Ago 06, 2015 2:36 pm

estoy tan molesta , irritada, tengo tantas ganas de matar al sam ese...pendejo
es normal que santana se sienta asi de traicionada, pero britt tampoco tiene la culpa, aunque debio de insistir para saber mas sobre su pareja ...bueno todo es confuso por el momento...haber que pasara :)
saludos y gracias :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Ago 06, 2015 7:48 pm

gracias por el maraton, buena jugada la de britt, a ver que pasa ahora!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Ago 06, 2015 8:16 pm

monica.santander escribió:Me como las uñas!!!!!!!


Hola, jajajajaaj bn aquí el siguiente para que no te las comas todas jaajaj. Saludos =D


Elita escribió:Supongo ahora que el hijo de puta lo va a mandar a robar el libro & los recibos no? -.-
Definitivamente sea lo que haga no va aquedarse de manos cruzadas......


Hola, aaaa todo se puede esperar con ese estúpido no¿? ¬¬ Bueno debería después de todo lo que hizo :@ Saludos =D


Daniela Gutierrez escribió:HOLA sin nombre....

Dios que alborato se ha formado y todo por no hablar cuando era necesario...

Esperemos que todo salga como Britt lo planeo y San se pueda quedar con la casa DE SUS PADRES.

Gracias por el maraton...

P.D: TE AMO *lo ves, ya no lo he olvidado*
P.D.2: Cuidate
P.D.3: Samuel Mayor y Junior son unos idiotas. LOS ODIO  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 3287304868  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 3287304868   [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 3287304868
P.D.4: Saludos
P.D.5: Besos y abrazos psicologicos
P.D.6: Nos leemos...
P.D.7: Chau   [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557   [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557   [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 918367557  


Hola dani jaajajaajaj, aiaiaiaiaia toda la razón ai... estas niñas no¿? =/ OJALA! osea eso tiene que pasar! De nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D

Pd: es el efecto que causo [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 4061796348 , espero y siga asi ¬¬
Pd2: gracias, tu igual!
Pd3: y yo!
Pd4: saludos =D
Pd5: igual!
Pd6: obvio!
Pd7: chaooo



fanybeaHEYA escribió:estoy tan molesta , irritada, tengo tantas ganas de matar al sam ese...pendejo
es normal que santana se sienta asi de traicionada, pero britt tampoco tiene la culpa, aunque debio de insistir para saber mas sobre su pareja ...bueno todo es confuso por el momento...haber que pasara :)
saludos y gracias :)


Hola, aaaa y yo, y yoooo!!!!! Sip, con lo que paso san obvio que desconfíe de todos y britt también se entiende, osea que se entienden las dos posturas xD PERO tienen que hablar! ajjaajaj. De nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D


micky morales escribió:gracias por el maraton, buena jugada la de britt, a ver que pasa ahora!


Hola, de nada, gracias a ti por leer y comentar! Muy buena, si aun quiere ayudar a san por algo es no¿? jajaajajaj. Se escucharan y se perdonaran! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 21 y 22

Mensaje por 23l1 Jue Ago 06, 2015 8:19 pm

Capitulo 21

Mis nervios estuvieron de punta por el resto del día, al pensar lo que podría estar ocurriendo al final del pasillo.

Había vislumbrado a Samuel junior cuando paso por mi oficina de camino hacia la de su papá, y lo único que podía hacer era quedarme quieta y esperar a ver qué pasaba.

A las tres y media, la secretaria de Samuel llamo, me pedía que fuera a su oficina. Por la mirada que Cedes me envió cuando pasé junto a su escritorio me entraron ganas de esconderme. Me imaginaba que podía escuchar cada palabra que se decía dentro de esas cuatro paredes.

Llamé a la puerta y la abrí lo suficiente para asomar la cabeza dentro.

—¿Quería verme, señor?

—Sí. Entra y cierra la puerta.

Hice lo que me dijo, cerrando la puerta detrás de mí cuando entré en la oficina.

No estábamos solos.

Su hijo estaba sentado a un lado de la habitación. Tenía la cara roja como un tomate, y no me miraba a los ojos. Sirenas de advertencia comenzaron a sonar en mi cabeza.

Esto no era una buena señal.

Un enfrentamiento con Samuel junior no era exactamente lo que tenía en mente.

—Siéntate, Britt.

Una vez más, hice lo que me dijo, los ojos lanzaban dardos de ida y vuelta entre el padre y el hijo. Empecé hablándome mentalmente, tratando de calmarme. No estaría bien que pareciera nerviosa en este momento.

Samuel Junior se aclaró la garganta.

—Parece que tenemos mucho trabajo que hacer—sus ojos estaban fijos en su hijo, y empecé a sentir la tensión que había entre ellos—Hablé con mi hijo acerca de la información que tienes, y parece que no tiene defensa—él se dirigía a mí, pero sus ojos aún no se había apartado de su hijo—¿No es así, Samuel?

El color en el rostro del joven se ensombreció mientras mantenía sus labios apretados y cuidadosamente juntos.

—De hecho—la voz de Samuel padre fue elevándose—Aquí mi hijo ha confesado que, prácticamente, ha hecho un modo de vida el robar a su esposa en su tienda—una vez más se detuvo para dar énfasis—¿No es así, Samuel?—él repitió la pregunta a su hijo y esta vez tampoco obtuvo respuesta.

Por primera vez desde que entré en la oficina, mi jefe volvió su mirada hacia mí.

—Parece ser que ha decidido añadir el robo y el hurto a sus muchas habilidades.

Apenas podía creer lo que estaba escuchando. Mantuve la boca cerrada con fuerza mientras le devolvía la mirada.

—Insistí en que se quedara aquí cuando te llame a mi oficina—su sonrisa era forzada—Ves, esta es sólo una de las muchas cosas que he probado en los últimos años para ver si aprendía. Lo que estoy tratando de hacer con él ahora mismo es que vea que la humillación que está sufriendo en este momento no es nada—hizo una pausa antes de subir su voz y volver su atención a su hijo—Nada en comparación con la humillación que tú y los miembros de tu familia sufrirían si tus indiscreciones actuales llegaran a hacerse públicas.

El contraste entre su vozarrón y el súbito silencio que se produjo en la habitación fue tétrico. Me di cuenta de que había estado conteniendo el aliento y ahora lo deje escapar lentamente.

Volvió su atención de nuevo a mí.

—¿Cuál es la pena de prisión por robo a gran escala de forma continuada?—la pregunta era retórica, y no esperó mi respuesta—¿Cinco años? ¿Diez años? ¿Tal vez veinte?

Asentí con la cabeza, sabiendo que no esperaba una respuesta de mí. No era más que un apoyo silencioso en su proceder contra una sola persona.

Otra vez el silencio era ensordecedor.

Cuando abrió la boca para hablar, su voz era baja y amenazante.

—¿Has comprendido mi punto de vista Samuel?

Eche un vistazo a Samuel Junior, estaba casi acurrucado en una silla que no era lo suficientemente grande como para que se hiciera invisible. Sus ojos me evitaron cuando apretó la mandíbula.

—Samuel.

El joven brincó ante la llamada de atención.

—Sí, señor—murmuró mientras seguía centrándose en mirar la alfombra delante de sus pies.

—Entonces te puedes ir—la voz de Samuel fue cortante.

Con un gesto de la cabeza señalo hacia la puerta y el hijo se fue un conejo asustado.

Me hubiera gustado unirme a él.

Una vez que había dejado la oficina, volví mi atención hacia el hombre que estaba sentado en el otro lado del amplio escritorio. Parecía viejo y cansado.

—Mis disculpas por pedirte que presenciaras esa pequeña diatriba a mi hijo—sonrió—Quería hacerle entender que hablaba en serio—hizo una pausa—También quería que entendiera la gravedad de lo que hizo y que sufriera una buena humillación. Sólo puedo esperar que haya aprendido algo de todo esto.

Lo miré fijamente y me atreví a hacer una pregunta.

—¿Crees que lo hará?

Parecía herido.

—Lo dudo. Pero mi esposa y yo hemos sido en extremo blandos con él. Ha sido un vividor toda su existencia, no importa lo que su mamá o yo hayamos intentado—sus ojos parpadearon mirando a los míos y casi se rió—Oh, ya sé que soy un hijo de puta, querida. Pero mi mujer es un ángel absoluto. Ella es una mujer amable y generosa que no merece un hijo tan despreciable como el que tiene—su voz se apagó, y puso un gesto de preocupación.

Transcurrieron unos minutos antes de que él pareció recordar que yo todavía estaba en la habitación.

Se aclaró la garganta y se serenó.

—Quiero que hables con el abogado de Santana—era la primera vez que había oído su nombre en boca de Samuel—Quiero que le diga a ella que estamos dispuestos a abandonar la lucha por la casa de Cambridge.

Mi corazón empezó a revolotear, y me encontré calmando mi reacción.

—Con una condición—añadió rápidamente. Como si tuviera motivos para exigir nada, pensé—Quiero por escrito que se comprometa a no formular cargos penales contra mi hijo a cambio renunciaremos a todo lo que pedimos dejándole todos los bienes comunes—hizo otra pausa, escrutando mi reacción—¿Crees que aceptaran?

—No puedo estar segura, señor—le contesté—Tienen argumentos muy fuertes. Pero voy a ver si puedo convencerlos.

—Bien—él asintió con la cabeza, satisfecho—Entonces esfuérzate al máximo. Se está haciendo muy tarde, y sé que usted tiene que hacer algunas llamadas. No voy a entretenerla.

Eso fue todo.

Había esperado que el cielo tronara sobre mis oídos, pero, en su lugar, me habían enviado a hacer un último trabajo sucio para mi jefe.

—En cuanto tengas una respuesta quiero saberla—du voz llegó a mis oídos cuando cogí el pomo de la puerta.

Le aseguré que así sería.

Mantuve la compostura hasta que llegue al final del pasillo y entre en mi propio despacho. Cerré la puerta y me tape los ojos.

—¡Sí!—exclame de gozo en un susurro silencioso.

Me permití un momento de triunfo antes de sentarme en la silla detrás de mi escritorio y alcanzar mi agenda.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 22

Mensaje por 23l1 Jue Ago 06, 2015 8:20 pm

Capitulo 22

Finn cogió el teléfono al primer tono.

—Finn Hudson—parecía agobiado.

—Finn, soy Britt Pierce.

—Britt
—su voz lo decía todo—Tenía la esperanza de que me llamaras hoy.

Mi pánico aumentó.

—Espero que no sea demasiado tarde.

—Eso depende, Britt
—respondió.

—Creo que ya lo sabes—sentí alivio. Aún estaba a tiempo—Creo que tengo una oferta que nos satisfará a todos, Finn—temple mi entusiasmo.

Aún quedaban varios obstáculos por delante.

—Soy todo oídos—dijo simplemente.

Me detuve brevemente, asegurándome de que estaba a punto de decir las palabras correctas.

—Mi cliente está dispuesto a desistir de todas las reclamaciones sobre las propiedades conjuntas que comparte con su cliente. Sin embrago hay un par de condiciones.

Finn soltó un bufido.

—Tengo ganas de escuchar eso, Britt. Más vale que sea bueno.

No hice caso de sus comentarios al margen y continué.

—El Sr. Evans quiere un acuerdo por escrito que ponga que su cliente no intentará presentar cargos penales contra él en relación con la apropiación indebida de fondos y mercancías de Secretos del Pasado.

—¿Qué?
—la confusión llenaba su voz—No tengo ni idea de lo que estás hablando, Britt. ¿Qué es todo esto?

—Creo que si hablas con tu cliente, te va a explicar cualquier detalle que necesites para entenderlo.


Elegí mis palabras con cuidado, para no decir nada que pudiera ser mal interpretado, o peor aún, interpretado como una ruptura de la confianza de Santana.

De repente me di cuenta de que estaba haciendo un enorme acto de fe.
También podría perder toda mi credibilidad si alguien se enteraba de que había utilizado información personal para manipular a mi propio cliente.

Lo que había hecho era completamente inmoral.

—Britt—ahora su voz sonaba grave—Todo esto es un lío que no me agrada. No necesito ningún misterio más, ¿de acuerdo? Dime de qué se trata.

Cerré los ojos y suspiré.

Finn no estaba reaccionando de la manera que esperaba. Él debería estar lleno de entusiasmo por haber encontrado una forma de que Santana no perdiera su casa.

—Finn, no puedo decirte nada más que eso—baje mi voz hasta un susurro—Estoy pisando una línea muy fina, Finn. Creo que ya lo sabes. Sólo por favor lleva esta propuesta a tu cliente y pídele que la firme. Creo honestamente que los términos le van a gustar.

—Esto es poco corriente, Britt. No tengo ni idea de cómo aconsejar a mi cliente.

—Vas a tener que pedirle una explicación a ella, Finn. Y como tú me has recordado, se está haciendo tarde.


Finn gimió.

—No estoy contento con esto—su reticencia era ya irritante.

—Entiendo, Finn. Créeme, no eres el único.

Él ignoró mi comentario y me dijo que no me fuera de mi oficina.

—Quiero dejar todo esto aclarado esta misma noche. No quiero más sorpresas de última hora.

—Muy bien
—le dije, y luego escuche la señal de línea en mi oído.

Me dije que en comparación con Finn, Quinn era un ángel. Entonces hice una nota mental para hacerle saber lo mucho que me gustó trabajar con ella.

Miré el reloj y vi que pasaban de las cuatro y media. Me di cuenta de que estaba hambrienta y mi estómago reclamo alimento para corroborarlo, cogí el teléfono de nuevo. Parecía que iba a tener una tarde muy larga por delante, y unas pizzas podrían ayudarme a pasar el tiempo.

Traté de imaginar la reacción de Santana cuando Finn le hablara de la oferta.

Primero estaría confusa, de eso estaba segura. Más allá de eso, no podía estar segura de nada. Nunca podría haber previsto su comportamiento durante las últimas semanas, y desde luego no tenía ni idea de cómo podría reaccionar ante este nuevo giro de los acontecimientos.

Probablemente se enoje conmigo por revelar lo que había sabido de los robos de Samuel en su tienda.

Probablemente no confiaría en que la oferta fuera completamente sincera.

Por lo menos tendría sospechas.

Pero esperaba que, una vez le explicara a Finn de lo que se trataba, este sería capaz de aconsejarla para que firmara la oferta.



A las seis y media, Samuel Evans asomo la cabeza en mi oficina.

—¿Se sabe algo?

Había estado con la mirada fija en el espacio, fantaseando con que Santana estaría muy feliz y emocionada por el giro de los acontecimientos y que estaría esperándome en la puerta, cuando fuera a casa.

—No, todavía no.

Me tome un momento para ordenar mis pensamientos y centrarme en Samuel.

Él asintió con gravedad.

—Voy a estar en mi oficina. Avísame cuando te enteres de algo.

—Sí Señor—le prometí, me quede tranquila cuando desapareció por el pasillo.

No creía que la espera se fuera a alargar mucho más tiempo.



A las siete menos cuarto, mi teléfono sonó por fin y me abalance sobre él.

—Britt Pierce.

—¿Britt? Finn Hudson
—dejo las presentaciones—Tenemos una contraoferta.

Se me revolvió el estómago.

La paciencia y la esperanza que había tenido al principio del día estaban desapareciendo.

—Vamos a ver de qué se trata.

Estaba haciendo mi papel y de repente Finn parecía estar disfrutando demasiado de todo esto.

—Mi cliente ha aceptado su oferta, en principio, con una pequeña condición.

Abrí los ojos.

¿Qué diablos quería Santana ahora?

—Y eso sería...

Yo estaba dando golpecitos con mi pluma mientras sostenía el teléfono en la oreja.

—Ella está buscando algún tipo de compensación financiera.

Mi corazón se hundió.

Oh no, Santana, vas demasiado lejos.

¿Ahora también vas a pedir dinero?

—¿Cuánto?

Oprimí los párpados y apreté los dientes.

Finn se tomó bastante tiempo antes de hablar.

—A ella le gustaría un reembolso por todas las pérdidas que tenga la tienda como consecuencia de las acciones de tu cliente.

¿Eso es todo?

¿Eso era todo?

Ahora estaba sonriendo.

—¿Y tienes una cifra, Finn?

—Todavía no, me temo. Quisiéramos treinta días para llevar a cabo una auditoría completa antes de llegar a una cifra total.

Mi sonrisa se hizo más amplia.

—Eso suena bastante justo, siempre y cuando podamos ponerlo todo por escrito.

Hice una pausa, deseando desesperadamente preguntarle a Finn sobre la reacción de Santana.

Pero no pude.

—Ahora mismo se lo voy a enseñar a mi cliente. ¿Puedo ir a tu oficina en un cuarto de hora? Me dijo que se iba ya a su casa y me dio su número de teléfono móvil.

—Gracias por tu ayuda, Finn. Estoy segura de que seremos capaces de conseguir este acuerdo antes de esta noche.

—Esperemos que así sea. Y ¿Britt?

—¿Sí?


Tenía prisa por colgar el teléfono y presentarle la oferta a Samuel.

—Bravo.

Prácticamente susurró la palabra antes de colgar el teléfono.

Me quedé mirando el teléfono durante unos momentos y dejé que el alago se extendiera sobre mí. Entonces lo puse de nuevo en su soporte e hice una profunda respiración.

Estábamos llegando a la recta final.



Samuel estaba mirando por la ventana cuando entré en su despacho.

—¿Disculpe, señor?

—Sí, querida—sus ojos estaban cansados cuando se encontraron con los míos.

—Han aceptado la oferta con una condición, señor—levantó una ceja en respuesta—Ella quiere que se le reembolse el dinero que su hijo…

Me encontré a mí misma buscando la palabra adecuada, porque no quería ofenderlo.

—¿Le robo?—él terminó la frase por mí—Eso me parece más que razonable, supongo. ¿De cuánto estamos hablando?

—No tienen aún una cifra. Les gustaría disponer de treinta días para hacer una auditoría.

Él asintió con la cabeza, parecía digerir la noticia. Entonces sus ojos se alzaron hacía los míos.

—Es extraño que no tengan una cifra exacta, ¿no te parece? Considerando que la fecha del juicio es mañana y hubiera esperado que entonces saltaran sobre nosotros con todo eso.

Me pare en seco.

Estaba como congelada.

¿Me había pillado con la guardia baja?

¿Era este el momento en que Samuel iba a lanzarme la bomba?

Me miraba fijamente, mientras yo trataba de rehacerme.

—Según tengo entendido la esposa de su hijo cambio de abogado la semana pasada. Tal vez eso tenga algo que ver con eso—lo miré con valentía, deseando que se tragara mi farol.

—Hummm—fue su única reacción—Parece probable que su primer abogado no estuviera haciendo bien su trabajo—conjeturó—Parece que con la sustitución dio en el blanco—dio varios pasos hacia adelante y cogió la chaqueta que reposaba sobre una silla—Muy bien. He redactado un acuerdo que, si hace falta, se puede retocar por la mañana—se acercó a su escritorio y cogió un trozo de papel que sostuvo ante mí—Me gustaría que estuviera firmado cuanto antes, para terminar con esto. ¿Puedes arreglarlo?

Asentí con la cabeza.

—Lo haré, Samuel.

Mis ojos dieron un rápido vistazo al acuerdo. Él me estaba señalando la puerta de su oficina.

—Gracias, Britt. Una vez más, agradezco su lealtad y discreción en este asunto—hizo un intento de una sonrisa mientras me adelantaba en el pasillo—Nos veremos por la mañana.

—Buenas noches, señor.

Su suspiro fue hondo.

—Esperemos que así sea, Britt. Tengo que contarle a mi esposa todo lo que hoy ha pasado.

—Lo siento, señor.

Sentí cierta simpatía.

Su única respuesta fue una mano levantada mientras se dirigía hacia los ascensores.

No perdí tiempo en contactar con Finn para contarle las buenas noticias. Quedamos en encontrarnos en el palacio de justicia a la una de la tarde del día siguiente.



Pasamos mucho tiempo intercambiando firmas en los documentos antes de que el divorcio se hiciera efectivo en los tribunales.

Todo salió de acuerdo a lo previsto.

Finn era todo sonrisas cuando me dio la mano y me dio una copia firmada del acuerdo que me había enviado por fax al principio de la mañana.

Había esperado tontamente que Santana estuviera ahí para firmar los documentos ante mí, y traté de ocultar mi decepción por su ausencia. El tiempo que estuvimos delante del juez fue corto, ya que existía un compromiso de resolución como se indica en el acuerdo.

Al cabo de diez minutos, el divorcio era definitivo, y Santana conservaría su casa.

—Bien hecho, abogada—Finn me dio unas palmaditas en el hombro mientras sonreía—No estoy muy seguro de entender todos los detalles.

—Probablemente sea mejor así—le dije.

Él se echó a reír.

—Probablemente. Me alegro de que las cosas salieran bien para Santana. Es una buena mujer, Britt.

No estaba segura de cuánto sabía acerca de nuestra relación, así que decidí ir sobre seguro.

—¿Cómo estaba cuando hablaste con ella, Finn? Espero que el trato fuera de su agrado.

Él se echó a reír.

—Al principio estaba furiosa y con los ojo saltones. Me llevo un tiempo que se calmara. Estaba convencida de que se trataba de otra estratagema de tu parte. Pero esta mañana, una vez que nos has enviado una copia del acuerdo he sido capaza de convencerla de que todo estaba conforme y a su favor.

No me sorprendió la descripción de su reacción. Sólo esperaba que ella se mostrara satisfecha con el acuerdo.

—Estoy contenta de que todo haya terminado—le dije torpemente.

De repente me sentía muy triste, preguntándome si alguna vez tendría la oportunidad de hablar con Santana otra vez y tratar de averiguar si podíamos dejar todo esto atrás.

—Dile que me llame en algún momento, ¿quieres?

Me di cuenta de que mi garganta se cerraba mientras decía las palabras.

Su expresión era un tanto desconcertada.

—Lo haré, Britt—me tendió la mano, y la tomé entre las mías—Ten cuidado.

—Gracias. Tú también.

Puse una pequeña sonrisa antes de darme la vuelta y dirigirme a la salida de la corte.

Era un día de agosto anormalmente cálido y húmedo.

Debería haber estado llena de alegría, pero todo en lo que podía pensar era en Santana.

Mis hombros se sentían pesados como si sostuviera el peso del mundo.

Deberíamos estar celebrándolo en estos momentos, pensé.

Pero ella había dejado muy claro, la última vez que hablamos, de que no me quería en su vida.

No iba a ir a buscarla.

Otra vez no.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Ago 06, 2015 8:32 pm

britt hizo bien las cosas, es a santana a quien le toca buscarla!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Vie Ago 07, 2015 12:35 am

Pues... me parece muy bien que Britt nola busque, aunque le cueste fue Santana la que juzgó mal....
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Ago 07, 2015 1:13 am

Es verdad es hora que San se mueva si realmente quiere a Bitt!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 21 y 22

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Ago 07, 2015 1:34 am

bueno que raro, tan tacaño que se veía en don samuel y resulto ser todo o contrario, que bien....
ahora le toca a santana recapacitar y confiar en britt...
saludos y abrazos :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Ago 07, 2015 2:05 am

micky morales escribió:britt hizo bien las cosas, es a santana a quien le toca buscarla!


Hola, sip pienso igual, esperemos y la busque no¿? Saludos =D


Elita escribió:Pues... me parece muy bien que Britt nola busque, aunque le cueste fue Santana la que juzgó mal....


Hola, sip =/ esk con todo lo que paso, quien no¿? Esperemos y las cosas salgan bn. Saludos =D



monica.santander escribió:Es verdad es hora que San se mueva si realmente quiere a Bitt!
Saludos


Hola, sip es su momento, osea tienen que! jajajaajj. Saludos =D


fanybeaHEYA escribió:bueno que raro, tan tacaño que se veía en don samuel y resulto ser todo o contrario, que bien....
ahora le toca a santana recapacitar y confiar en britt...
saludos y abrazos :)


Hola, mmm no conoces a las personas hasta que las conoces, no¿?... bueno algo así xD ajjajaajajajaja. Solo en tarado de sam hijo es el único tonto ¬¬ :@ Tiene que!... esperemos y lo haga =/ igual! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 23

Mensaje por 23l1 Vie Ago 07, 2015 2:08 am

Capitulo 23


La gran sala estaba terminada.

Las estanterías de cerezo llenaban las paredes desde el suelo hasta el techo. Habían frotado aceite de Tung en la rica madera, con lo que mostraban un color vivo y natural de gran belleza. La ventana se había instalado y estaba completa. Incluso la chimenea de piedra había sido limpiada y borrado todo rastro de la pintura blanca hasta que cada piedra lanzaba un guiño y brillaba a la luz del sol. La chimenea pedía ser encendida disfrutando de la función para la que fue construida.

Pero no encontré ningún placer en la terminación del proyecto.

Para mí, marcaba el final de mi breve relación amorosa con Santana. Y así, la chimenea se quedó fría, y la sala vacía.

Tanto Rachel como Quinn habían venido en mi rescate en las semanas que siguieron al final del divorcio de Santana. Ambas hicieron todo lo posible para ayudarme a que me olvidara de Santana y siguiera adelante con mi vida.

Y también más de una vez las vi hablando solas y dándose miraditas… cómplices, muy cómplices.

—Deberías considerar la posibilidad de volver al derecho de familia, Britt. No es posible que sea feliz trabajando en ese lugar—Quinn tomó una zanahoria y se la metió en la boca, haciéndola crujir ruidosamente.

Ella y Rachel estaban en mi casa, donde nos pasamos el día haciendo barbacoas y descansando sin hacer casi nada.

Ellas disfrutaban estando juntas, aunque no me digieran nada.

—Oh, Q. No sé.

La idea de cambiar de trabajo después de todo lo que había sucedido en los últimos meses me resultaba agotadora.

Quinn y Rachel compartieron una mirada de complicidad entre ellas… las que ya eran más que comunes entre ellas.

Pero tampoco estaba de ánimos para preguntar.

—¿Qué?—les pregunté a las dos, mis ojos yendo de una a otra.

—Ella tiene razón, Britt—Rachel afirmó—Lo odias.

¿Rachel encontrarle la razón a Quinn?

Qué raro, siempre lo hacía desde que la conoció.

Rebusque en mi ensalada hasta que encontré un tomate. Me lo metí en la boca y lo mastique lentamente.

La última cosa de la que quería hablar en ese momento era de mi trabajo.

—Ambas tiene razón—les dije—No me gusta trabajar ahí. No me gusta el hecho de que estén estafando a los clientes a troche y moche y que aplasten a los que consideran insignificantes—cogí un trozo de apio y escuché su satisfactorio crujido al meterlo en mi boca.

Ambas estaban mirándome, esperando a que tragara.

—¿Y?—preguntó Quinn.

—No estoy lista para hacer un nuevo cambio, Quinn. Solo el pensarlo me agota—las miradas en sus rostros me dijeron que no estaban convencidas—Además, no sé lo que haría.

—Eso es fácil. Vuelve al Centro.

Miré con fuerza en dirección a Quinn.

—Hemos tenido esta conversación antes, Q. Sabes por qué me fui y que por eso no voy a volver.

—Britt—Rachel estaba inclinada hacia adelante, con sus ojos suaves buscando los míos y olvidando un momento a Quinn, su Quinn.

—Te tienes que dejar de culpar a ti misma por perder la custodia de Noah. No fue tu culpa, y las cosas han ido bastante bien para nosotros desde entonces.

Rachel y yo nunca habíamos hablado de lo que sentía por perder su caso. Incluso cuando abruptamente había cambiado de trabajo, nunca había hablado con ella de los motivos.

Todo lo que podía hacer era mirarla.

—Tú confiaste en que te ayudaría en el momento más importante de tu vida, y fracasé—le dije—¿Cómo puedo dejar de pensar en ello? ¿Cómo puedo fingir que nunca sucedió?

—Porque tienes que hacerlo—fue su respuesta.

—Nunca te culpé por lo que pasó. Nunca he pensado, ni por un momento que no hiciste todo lo que pudiste para obtener la custodia de Noah—ella se inclinó sobre la mesa y me cogió la mano—Tú no nos fallaste, Britt. El sistema lo hizo. El juez puritano que estaba sentado en ese banco no escuchó una sola palabra de lo que dijiste. Lo único que le importaba era que yo soy lesbiana. Tenía tomada su decisión antes de que el caso se iniciara.

Quinn estaba inclinada hacia adelante también y mirando a Rachel con una sonrisa, para después mirarme a mí.

—Es cierto, Britt, y tú lo sabes. Deja de pensar en ello. ¿Cómo puedes alejarte de las injusticias de nuestro sistema judicial? ¿Cómo le puedes dar la espalda cuando sabes que lo que realmente se necesita es alguien que luche? Alguien que esté dispuesto a representar a todas aquellas personas que de otro modo, sin su ayuda, no tendrían ninguna oportunidad. Basta con pensar en la cantidad de vidas que has tocado y las has hecho mejor.

—Creo que lo habría hecho muy bien sin mí—me lleve un botellín de cerveza a los labios.

Rachel me soltó la mano.

—Eso es ridículo, y lo sabes. ¿Quieres la lista de todas las personas a las que has ayudado en los últimos años, sólo para refrescarte la memoria?

Me sentía acorralada y castigada.

—Y no me digas que estás harta de ello—Quinn intervino—Nunca te he visto más animada que cuando estás luchando en una denuncia o defendiendo a un cliente particular. Está en tu sangre.

Me quedé mirándolas a la una y la otra.

—¿Están olvidando que, en aquel entonces, no tenía una vida? ¿Te acuerdas de las horas que solía pasar en la oficina? Incluso rara vez veía el interior de mi casa.

Rachel se apresuró a responder.

—Perdóname, Britt. Puedes culpar a tu profesión de tu falta de vida personal, si así lo deseas. Pero el hecho es que realmente sólo tienes que encontrar un equilibrio. No hay nada de malo en quedarse un par de horas extra aquí y allá, pero tienes que saber cuándo retirarte.

Las dos estaban en lo cierto, por supuesto. Pero yo no estaba dispuesto a ceder tan fácilmente.

—¿Acabas de decir que no tengo vida personal?—entrecerré los ojos para burlarme de ella.

—Bueno, sí. Supongo. Al menos no antes de conocer a Santana.

Ouch.

Su nombre era como un cuchillo en mi corazón.

Debí reaccionar ante la mención de su nombre, ya que Rachel se apresuró a disculparse.

—Lo siento, Britt. No estaba pensando.

Trate de dejar su preocupación a un lado.

—Está bien. Tarde o temprano voy a tener que acostumbrarme a escuchar su nombre.

—¿Has oído algo de ella?—Quinn se unió de nuevo a la conversación.

Negué con la cabeza.

—¿Y tú?

Asintió con la cabeza lentamente.

—Llamó a principios de esta semana. Se disculpó por la forma en que me ataco. Admitió que había sido irrazonable y me dio las gracias por todo lo que había hecho.

De repente sentí envidia.

Así que Santana había llamado a Quinn. Al menos, eso significaba que por fin empezaba a relajarse y pensar racionalmente.

—Eso es bueno, supongo—dijo Rachel—¿No crees?—se volvió hacia mí.

Asentí con la cabeza.

Quinn dudó un momento antes de hablar de nuevo.

—También mencioné que en realidad era a ti a quien tenía que dar las gracias. Le dije que realmente habías puesto en peligro tu integridad y reputación profesional haciendo lo que hiciste—miro a Rachel—¿Puedes imaginar lo que habría ocurrido si Evans hubiera sabido todo el raro que ellas dos estaban saliendo?—Rachel hizo una mueca—Hubiera sido un desastre.

Nos quedamos en silencio mientras mis pensamientos se dirigieron de nuevo a Santana.

—Parece que está bien, entonces—dije en voz alta.

Mis palabras se juntaron con sus miradas en blanco.

—Me alegro de que esté bien.



La vida comenzó a cambiar con bastante rapidez a partir de ahí.

Al cabo de una semana, Samuel estaba en mi oficina con una gran sonrisa en su rostro.

—Sólo quería hacerte saber que todo ha terminado. He enviado un cheque a Santana esta mañana, así que todo está finiquitado.

No tenía idea de la respuesta que él esperaba, o por qué se había tomado la molestia de venir a decírmelo. Mi relación con el socio principal de la firma se había limitado en las últimas semanas a contestar a sus saludos en el pasillo.

—Me alegro de oír eso—fue mi escueta respuesta.

—Ahora que todo se ha arreglado, sólo quería venir y darte las gracias de nuevo por todo lo que hiciste. Mi esposa y yo apreciamos el hecho de que hayas podido evitar el desastre antes de que nos explotara en la cara.

Rara vez había oído salir de sus labios un monólogo tan largo.

—Ha sido un placer, señor.

¿Qué más podía decir?

—No, querida. No creo que lo fuera—parecía buscar en su cerebro para decir las palabras adecuadas—Creo que te subestimé, tanto a ti como a tus habilidades. Te he tratado mal, y me gustaría arreglar eso dentro de lo posible.

Levantó una mano y se metió la mano en el bolsillo del pecho. Sacó un sobre blanco largo y delgado y lo coloco en sobre la mesa delante de mí.

Me quedé mirando al sobre, y luego a él.

—Ábrelo—insistió, y obedecí.

Dentro del sobre había un cheque de veinte mil dólares. Conté los ceros dos veces antes de levantar los ojos hacia él.

—No puedo aceptar esto, Samuel.

Puse de nuevo el cheque en el sobre y lo empuje hasta el final de la mesa.

—Es sólo un pequeño agradecimiento. Una paga adicional, si lo prefieres.

—Le agradezco su generosidad, Samuel. Pero no puedo aceptar el dinero.

Ya era lo bastante malo que, básicamente, le había mentido y manipulados para que perdiera el caso contra Santana. Otra cosa completamente distinta era coger su dinero por haberlo hecho.

Podía haber estado complacida al ser capaz de que Santana mantuviera su casa, pero en el fondo todavía tenía que hacer frente a un pequeño sentimiento de culpa.

Samuel pareció aturdido.

Supuse que nadie antes había rechazado su dinero.

—¿Pero por qué no, Britt? Has hecho un buen trabajo, y me prometí hacer que te mereciera la pena. El dolor y el sufrimiento que has evitado a mi familia creo que vale la pena muchas más que la cantidad de ese cheque.

No quería ofenderlo, pero estaba decidida.

—Como he dicho, Samuel, se lo agradezco. Pero no puedo aceptarlo.

—No seas ridícula—su enojo estaba aumentando.

—Samuel—le interrumpí—No puedo aceptarlo porque me voy de la empresa.

No sé cuál de los dos estaba más sorprendido.

Desde luego, había estado pensando en esa posibilidad, pero no sabía que, inconscientemente, ya había tomado la decisión.

El no pareció sorprenderse. En cambio, aceptó mi renuncia con un gesto de la cabeza.

—Tú no estás hecha para el derecho mercantil.

Era una afirmación, no una pregunta. Obviamente, él se había dado cuenta de mi falta de entusiasmo.

Arrugué nariz.

—Me temo que mi corazón no está por ello, señor.

Él asintió con la cabeza.

Por un momento se me ocurrió que debería estar loco porque no estaba tratando de convencerme de lo contrario. Pero al parecer, no había estado engañando a nadie.

—¿Cuándo lo vas a dejar?

Sinceramente, no lo sabía. Ahora que me había decidido a irme, supongo que tenía tomar algunas decisiones.

—No estoy muy segura. Hay una serie de decisiones que tengo que tomar. Tengo que encontrar otra empresa que esté dispuesta a contratarme.

Me reí y lo vi sonreír.

—Entonces, ¿por qué no aceptas este cheque como tu paquete de indemnización?—sugirió.

—Arregla un par de cosas aquí y pon al día de tus casos a Bárbara. Después te puedes tomar un tiempo para decidir lo que realmente quieres hacer—le devolví la mirada por un momento, dispuesta a protestar—No voy a aceptar un no por respuesta, Britt. Toma el cheque como muestra de nuestro agradecimiento—se dio la vuelta para dirigirse a la puerta—Te deseo la mejor de las suertes, Britt.

—Gracias—conteste, pero ya se había ido.

Supongo que era inevitable que terminara reuniéndome con Quinn en el Law Center Familia Cambridge.




A las pocas semanas había alquilado un despacho en el edificio y había comenzado la tarea de llevar mis libros de leyes y mis bártulos a la oficina. Faltaba la pequeña misión de tener que comprar muebles de oficina, y fue Rachel quien hizo una observación obvia.

—Vaya, qué pena que no supieras que ibas a estar en esta situación antes de que lleváramos tu antiguo mobiliario de oficina a Secretos del Pasado—hice una mueca ante el recuerdo—¿Lo han vendido?—preguntó Rachel.

—No tengo ni idea. No lo había vendido la última vez que estuve ahí—mis ojos flamearon sobre Rachel—No estás pensando lo que creo que piensas, cariño. Si crees que voy a ir a recuperar los muebles vas lista, quítatelo de la cabeza.

Rachel se encogió de hombros.

—Voy a ir.

—No, no lo harás—dije convencida.

—¿Por qué no? Tiene mucho sentido.

De hecho era lo lógico.

—Tú no vas a ir ahí por mí, Rachel Berry.

—Ooh—me miró—¿Me estás diciendo lo que puedo y no puedo hacer?

—Cuando se trata de esto, sí, lo estoy.

Me deslizó una mirada traviesa.

—No me toques las teclas, Britt. Me estás dando ideas.

—Bueno, no lo hagas. Por favor—fingí una sonrisa—Además, estoy pensando en comprar algo mucho más moderno. Algo de tipo de luminoso y menos imponente.

Rachel no me creyó.

—Ese no es tu estilo.

—Es lo que quiero—le espeté—¿Quieres acompañarme a comprar muebles de oficina?

Rachel se rió.

—¿Sabes cómo hacerme pasar un buen rato?—se quejó un rato más antes de llegar a mi auto y comenzamos a buscar.


Después de tres días, Rachel me dejó claro que ya había tenido suficiente.

—Odias todo lo que vemos y me estás volviendo loca. ¿Por qué no empiezas a buscar en las tiendas de antigüedades? Serías mucho más feliz.

—¿Y tú también lo serías?—bromeé.

—Exactamente.

—Y Quinn también, ¿no?

Rachel evito mi mirada.

—Puede ser, está pasando por lo mismo también.

Consideré su sugerencia.

—No creo que sea tan fácil. Podría llevarme semanas encontrar algo que me gustara.

Rachel gimió.

—Hay otra posibilidad.

—Ni siquiera lo digas, Rach—estaba molesta.

—Entonces estás sola, cariño. Ya he tenido suficiente.

Me dejó de mal humor en los escalones del porche.

Bien, me decidí, empezare a buscar en las tiendas de antigüedades mañana. De no ser porque el día siguiente era domingo.

Bueno, empezare el lunes.

Sin embargo, lo que no pensaba hacer era empezar a acudir a las subastas. Quería asegurarme de que no hubiera ninguna posibilidad de encontrarme con Santana.


El domingo por la tarde recibí una llamada de Quinn, preguntándome si podía reunirme con ella a la mañana siguiente.

—Estoy atascada en un punto del caso en que estoy trabajando, y creo que me podrías ayudar.

—Pero oficialmente todavía no estoy trabajando
—le dije.

—Sólo porque aún no tienes los mueble puestos—replicó ella—No hay excusa. Necesito tu ayuda, Britt.

—Tienes una cita o algo.

—También.

—Y con quien, si se puede saber.


Aunque sabía perfectamente con quien sería… Rachel.

—Solo ayúdame, Britt.

—Está bien, está bien, pero iré mañana.


Diablos.

¿Por qué todo el mundo estaba tan molesto por esto de los muebles?

Tenía una caja de material de oficina que llevaba junto a mi puerta mucho tiempo.

Al salir a la mañana siguiente, me acordé de recogerla y llevarla conmigo. Es hora de ponerse las pilas, me decidí. Tengo que comprar algunos muebles esta semana sin falta.



Quinn no estaba en su oficina cuando llegué, así que me coloque mi caja de utensilios bajo el brazo y me dirigí por el pasillo hasta mi oficina. Deslizando la llave en la cerradura, giré el pomo y abrí la puerta.

Me detuve en seco, mirando a la habitación.

Mi viejo escritorio de caoba estaba en el centro. El aparador a juego estaba detrás de ella, y la estantería estaba contra una pared. Mis emociones iban desde tener ganas de llorar a querer matar a alguien.

—Tiene buena pinta, ¿verdad?—Quinn se colocó detrás de mí.

—Perfecto—admití, entrando en la habitación y poniendo la caja en el suelo.

Dejé que mis dedos se deslizaran sobre la superficie lisa de la mesa y sentí un gran dolor en mi corazón. Santana tenía que estar involucrada en esto.

Por lo menos en parte.

—¿A sido cosa tuya?—le pregunté a Quinn.

—Sólo parcialmente—admitió—A sido, más que nada, cosa Rach. Hizo el trabajo sucio y se fue a recogerlo. Quedamos aquí y la ayudé a descargarlo—busqué sus ojos y ella sabía lo que estaba pensando—No. Santana no está aquí.

Mis labios se reprimieron, y asentí.

De pie de nuevo eche otro vistazo, estaba más que satisfecha.

—Realmente se ve muy bien, Q. Gracias.

—Deberías agradecérselo a Rach—me dijo.

Me eché a reír.

—Tal vez la estrangularía. Le dije que no lo hiciera.

—Lo sé. Pero realmente tenía sentido hacerlo.

No podía discutir. Además, de que realmente me parecía perfecto.

—¿Por qué no echamos un vistazo a ese caso que me ha arrastrado hasta aquí. ¿Cómo te puedo ayudar?

—Mentí—ella sonrió—Sólo quería que vinieras aquí antes de que pudieras elegir otros muebles.

Me eché a reír.

—¿Y la cita, esa también era una mentira?

—No, eso no.

—Eres tan retorcida—bromeé—¿Qué vas a hacer ahora? ¿Quieres ayudarme a deshacer los bártulos?

—Ooh. ¿Trabajo físico? ¿Es una broma?—comenzó a retroceder—No lo creo, Britt. Estás sola en esto.

Sin decir una palabra, desapareció de mi oficina y me dejó sola. Me puse de pie, mirando a mí alrededor abarcándolo todo.

Un afán se apoderó de mí, y empecé a abrir cajas, vaciando su contenido por todas partes, y buscando el lugar perfecto para cada objeto.





***********************************************************************************************************************

Hola, solo comunicar que queda un capitulo + el epílogo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Ago 07, 2015 8:31 am

todo lo bueno tiene un final, bueno a esperar el ultimo capitulo y el epilogo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Ago 07, 2015 10:59 am

uy no quiero que se acabe jajaja, siempre lo bueno para el final....
aunque me hubiese gustado mas DRAMA!!...

pd: por si acaso tienes mas libros de Linda hill??... never say never , just yesterday.. son los que no tengo...estoy como loca buscándolos... y perdona mi atrevimiento pero..tendrías tiempo para adaptar el ultimo(just yesterday) , si lo tienes...y gracias :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Ago 07, 2015 2:57 pm

Un capitulo y el epilogo?? wooww que rápido pero me gusta!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Ago 07, 2015 8:16 pm

micky morales escribió:todo lo bueno tiene un final, bueno a esperar el ultimo capitulo y el epilogo!


Hola, sip =/ xq sera¿? ajajaj aquí el final! Saludos =D


fanybeaHEYA escribió:uy no quiero que se acabe jajaja, siempre lo bueno para el final....
aunque me hubiese gustado mas DRAMA!!...

pd: por si acaso tienes mas libros de Linda hill??... never say never  , just yesterday.. son los que no tengo...estoy como loca buscándolos... y perdona mi atrevimiento pero..tendrías tiempo para adaptar el ultimo(just yesterday) , si lo tienes...y gracias :)



Hola, jajaaj ni yo xD jajajajaaj, sip =/ jajaajajaj si fue poco jajaajaj xD. Saludos =D

Pd: emmmm tengo el primero el segundo no, nisikiera sabia que existía xD jajajaja dame tu correo o algo por donde mandarte el primero y busque el segundo bueno¿? jaajaj si lo encuentro o tu lo encuentras antes que sip! De nada, gracias pro leer y comentar! Saludos =D


monica.santander escribió:Un capitulo y el epilogo?? wooww que rápido pero me gusta!!!
Saludos


Hola, sip =/ jajajaj sip esk publique muy rápido párese =/ jaajajaj. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 24 - Final

Mensaje por 23l1 Vie Ago 07, 2015 8:18 pm

Capitulo 24 - Final

En el momento que entre en casa sentí algo extraño.

Fui a la sala de estar y me detuve para mirar alrededor y escuchar. Nada parecía fuera de lugar, y la casa estaba en silencio. Pero la piel de gallina que tenía en mis brazos me decía que algo no estaba bien.

¿Y si había alguien en casa?

Miré por la ventana, pero no vi nada fuera de lo normal excepto por el antiguo coche, un Volvo Vagón, estacionado frente a mi casa. No había visto el coche antes, y su visión sólo logró causarme que un estremecimiento recorriera mi columna vertebral.

Sin duda, algo no estaba bien.

Puse las llaves del coche en la mesa de café y me fui a la cocina, pero no encontré nada fuera de lugar. Volviendo a la sala, vi que las puertas corredizas a la gran sala estaban separadas unos centímetros.

Mi piel comenzó a erizarse.

Con cautela, me acerqué a la puerta y miré a través de uno de los paneles de vidrio.

Contuve la respiración.

Santana estaba sentada en el asiento de la ventana, sólo su perfil era visible al estar mirando a través del cristal. Estaba congelada, sin poder moverme, mis ojos tenían una visión que no había creído que volvería a ver.

Llevaba uno de los vestidos de verano que tanto me gustaban, con el pelo recogido en una trenza. Si se daba cuenta de que yo la miraba, no hizo ningún movimiento que lo indicara. Parecía tranquila y pacífica, ajena a mis ojos que la miran.

Tomando una respiración profunda, llegué a la manilla de la puerta y la abrí. Esperé a que se girara, pero ella siguió mirando por la ventana, con los ojos fijos en un punto.

Era evidente que tendría que dar el primer paso, por lo que entre con cautela en la habitación.

—Es muy bonito.

Su voz llegó a mis oídos cuando estaba a varios metros de distancia, y me detuve.

No respondí, y su mirada finalmente cayó sobre mí.

—La habitación, quiero decir. A quedado tal y como habíamos imaginado.

La visión de ella casi me dejó sin aliento. No sabía cómo responder, o por qué estaba allí. Mi instinto me hizo ser sarcástica.

Probablemente no era la mejor opción.

—¿Te refieres a la forma en que lo habíamos previsto?

La vi abrir y cerrar dos veces antes de hablar.

—Sin embargo le vendrían bien unos muebles. ¿No crees?

Me sorprendí al descubrir que la ira estaba comenzando a hervir en mis venas.

¿Quién se creía que era?

Ella me había acusado de un comportamiento vil y me había sacado de su vida.

¿Ahora aparecía en mi puerta y solo quería hablar de decoración?

—Sabes que la decoración, remodelación y conjuntar muebles no es exactamente mi fuerte—traté de mantener el sarcasmo de mi voz.

Sus labios se curvaron en una mueca.

—Lo siento. Esta no es la manera en que quería empezar esta conversación—apartó los ojos un momento mientras yo seguía en silencio—Quería hablar contigo, Britt—comenzó.

¡Britt!

—¿No podías llamar por teléfono?

Sus ojos me miraban fijos ahora.

—Si quieres saber la verdad, no creía que me contestaras.

¿Habría hablado con ella?

No me podía imaginar no hacerlo.

—¿Así que decidiste aparecer por sorpresa?—mi voz sonaba severa y distante, lo contrario de lo que estaba sintiendo.

—En realidad, fue Rach quien me convenció.

—¿Rach te metió en esto?

No me lo podía creer.

—No, no—levantó una mano en mi dirección—No te enojes con Rach. Quería hablar contigo desde hace tiempo. Cuando ayer llegó a la tienda le pregunté por ti. Me convenció de que no me odias y que debía venir—contuve una sonrisa—¿Me odias, Britt?—sonreía nerviosamente.

—Por supuesto que no, San. ¿Cómo podría?

Mis rodillas temblaban, y andando los pocos pasos de distancia entre nosotras me uní a ella en el asiento de la ventana. Me senté a cierta distancia, mirándola mientras ella, con la cabeza baja, miraba hacia el suelo a ningún punto en particular.

—Debería haber venido y hablado contigo hace semanas—comenzó. Su voz era firme, pero mantuvo los ojos lejos de los míos—Pero estaba tan avergonzada de mí misma.

Yo no sabía qué decir y por eso me quedé en silencio, lo que le permitió continuar.

—Dije algunas cosas espantosas de ti. Acusarte de conspirar y planear en mi contra, jamás habría creído que yo pudiera haber pensado esas cosas.

—¿De verdad crees que yo me propuse hacerte daño de esa manera, intencionadamente?

Por mucho que yo quería facilitarle las cosas, necesitaba algunas respuestas.

—Creo que no estaba pensando nada en ese momento—me dijo—Todo lo que oí fue el nombre de Samuel, y de repente no confiaba en nada ni en nadie—alzo los ojos a los míos—Ya sé que no es excusa, Britt-Britt, pero no tienes ni idea de lo mal que ese hombre y su familia me lo han hecho pasar en mi vida. Todo lo que podía pensar era que habían encontrado otra manera de destruirme—sacudió la cabeza—En ese momento estaba completamente irracional, Britt. Debería haberte escuchado y creído en ti. Lo siento.

¡Britt-Britt!

Oh, estaba en el cielo otra vez al oír como ella me decía. Por fin estaba escuchando las palabras que tanto había soñado que me diría.

Pero algo todavía me inquietaba.

—¿Por qué me mentiste, San? ¿Por qué me dijiste que estabas divorciada?

Su suspiro fue pesado cuando sus ojos se dirigieron de nuevo al suelo.

—Hubo una serie de razones. Pero ninguna de ellas tiene mucho sentido ahora—admitió—Al principio no te lo dije porque pensé que te podría resultar muy intimidatorio el hecho de estar viendo a una mujer casada. El divorcio se suponía que sería definitivo en un par de meses, y pensé que sólo era una pequeña mentira—la excusa me sonó poco convincente—La otra razón por la que no te lo dije, y por la que tuve la precaución de mantenerte lejos de mi casa, era porque tenía miedo de que Samuel, de alguna manera, se enterara de lo nuestro. Ya había hecho antes una escena fea cuando se enteró de que estaba con otra mujer. Lo último que quería era darle más argumentos antes de que el divorcio se resolviera.

Creía lo que estaba diciendo, pero aun así me pareció que había ido demasiado lejos por mantener su vida en secreto apartada de mí.

—No puedo creer que no me dijeras todo lo que estaba ocurriendo contigo. San, podría haberte ayudado.

—Ahora lo sé. Pero en ese momento temía que te alejaras de mí si te enterabas de lo complicadas que estaban las cosas.

Negué con la cabeza.

—Tú no confiabas en mí.

—No—admitió—Probablemente no. Era difícil para mí creer que realmente te preocupara lo suficiente para que me ayudaras.

—Eso es ridículo, San.

Nada de esto tenía sentido.

—Tal vez para ti. Pero después de años y años viviendo con ese hombre, aprendí, de la forma más difícil, a no confiar en nadie.

Yo estaba escuchando sus palabras, tratando de entenderla e incluso comprenderla.

Pero me sentía vacía.

—Entonces, ¿qué te hizo venir aquí hoy?—le pregunté en voz baja.

Otro suspiro alto y claro.

—Para disculparme. Y darte las gracias por lo que hiciste—eEstaba inquieta, tratando de sonreír—Finn me contó lo poco que sabía. Quinn me puso al corriente de lo demás. Tomaste un gran riesgo, Britt.

Me encogí de hombros.

—Probablemente. La verdad es que no me gustaba Evans incluso antes de saber que él era tu marido. Pensé en todo tipo de estratagemas para evitar que se quedara con la casa. Luego, cuando me enteré de que su mujer eras tú...

Me estremecí ante el recuerdo.

Nos sentamos juntas durante unos minutos mientras yo jugueteaba torpemente, tratando de encontrar algo que hacer con las manos. El silencio se rompió finalmente cuando Santana se levantó bruscamente.

—Supongo que debería irme.

Me pillo con la guardia baja, por lo que simplemente la miré. Debió entender mi falta de respuesta como una censura de algún tipo, porque me hizo una breve inclinación de cabeza y comenzó a andar hacia la puerta.

La ira me inundó.

—Espera un minuto—le grité, saltando al suelo.

Se detuvo en seco y se volvió hacia mí. La expresión de sus ojos fluctuaba entre el miedo y la tristeza.

—¿Eso es todo?—pregunté—No sé nada de ti durante casi dos meses y ¿sólo apareces aquí a limpiar tu conciencia para luego irte?

Yo estaba furiosa.

Siguió mirándome, se había quedado sin habla.

—Nada de que tal, Britt, ¿cómo has estado? o Hola, Britt, ¿qué has estado haciendo últimamente?

Se veía tan triste y todo lo que yo quería hacer era agitarla o besarla o hacerla reír. Cualquier cosa que pusiera una sonrisa en esa hermosa cara y la presencia de sus hermosos hoyuelos.

Mi voz se suavizó y mi corazón empezó a debilitarse.

—Qué tal, Me alegro de verte, Britt. Te he echado de menos.

Una lenta sonrisa se formó en sus labios y hay estaban sus hoyuelos. Se aclaró la garganta y respiró hondo.

—Hola, Britt-Britt. Me alegro de verte—repitió mis palabras hasta que su sonrisa se extendió a sus ojos—Te he echado de menos—hizo una pausa—Mucho.

Me olvidé de las acusaciones y la desconfianza.

—Te he echado de menos—le dije.

—¿Crees que alguna vez me podrás perdonar, Britt-Britt?

Pensé que podía ver un brillo de lágrimas en los ojos.

—¿Crees que alguna vez podrás confiar en mí?—dije yo.

Su sonrisa se torció.

—Touche.

Una vez más nos quedamos mirándonos en un silencio incomodo, la tensión había desaparecido por completo.

—¿Estás saliendo con alguien, abogada?

Me eché a reír.

—Sabes eso mejor que nadie, San.

Ella sonrió, y asintió con la cabeza.

Era tan bueno sólo verle la cara, escuchar su voz.

—¿Por qué, tienes a alguien en mente?—le pregunté tímidamente.

Ella asintió con la cabeza.

—La verdad. Estaba pensando en algún modo de tender puentes hacia la reconciliación—ahora me estaba sonriendo—Contigo—de pronto parecía tímida—Si me quieres.

—Sabes que te quiero, Sanny—le dije—Pero creo que sabes que tenemos un montón de cosas de que hablar.

—Lo haremos, Britt—dio unos pasos lentos para cerrar la distancia que había entre nosotros—Y te prometo que te voy a decir cada aburrido y horrible detalle de mi vida, si todavía quieres que lo haga.

—Lo quiero. Cada detalle.

Estaba tan cerca ahora que podría haberla tocado con estirar la mano. Podía oler su frescura y ver las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos.

—Pero antes de seguir, estaba pensando que lo que realmente me gustaría, más que nada, es abrazarte.

Mi corazón latía con fuerza cuando eleve mis brazos. Nos colocamos así, envolviendo los brazos una alrededor de la otra y estuvimos así durante mucho tiempo.

—Oh, Britt-Britt—murmuró en mi oído—No puedo creer lo estúpida que he sido.

Me di cuenta por el sonido de su voz que estaba llorando.

—Está bien, Sanny. Solucionaremos todo lo que sea.

No había nada más que deseara.

—Todavía quiero envejecer contigo, lo sabes.

Sus labios seguían presionados contra mi oído, pero ella parecía más tranquila.

—¿Es una propuesta?

Sonreí al recordar la conversación que habíamos tenido hacía muchas semanas.

—Sí—respondió ella sin dudarlo.

Levanté la cabeza para mirar a los ojos.

—Espera un minuto—me reí—Pensé que tenías una regla de no casarte hasta que hubieras conocido a alguien por lo menos durante un año.

Ella se echó a reír también, los ojos brillantes.

—Britt-Britt. Mi amor, después de todo lo que ha pasado en los últimos meses, no doy nada por sentado—se inclinó hacia delante hasta que presionó su frente contra la mía—Lo siento tanto que me duele el alma, Britt. Te quiero mucho.

¿La había oído bien?

Busqué en sus ojos y vi una mezcla de emociones que no dejaban lugar a dudas acerca de cómo se sentía.

Acaricie sus labios con los míos.

—Yo también te quiero, Sanny

Nuestros labios se juntaron, suavemente al principio, recordándose. Me estremecí en sus brazos, disfrutando del momento. Luego el beso se hizo urgente y exigente.

Teníamos dos largos meses de separación que recuperar.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Ago 07, 2015 8:47 pm

por Dios quiero morir de felicidad!!!!!!gracias por este final, demasiado bueno! [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo - Página 4 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado RE: FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 24 - Final

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Ago 07, 2015 8:56 pm

hola..que lindo todooo
aunque hubiera estado un poco mejor que britt se hiciera la dificil...pero aun asi quedo todo bien ...
pd: bueno jaja no importa
mi correo es : beafacastro@hotmail.com
muchas gracias
y espero tu siguiente publicación/historia.
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Ago 07, 2015 9:39 pm

hola morra,...

volvi,... jajajaj sorry!!!!
estaba en lo cierto,.. con lo del juicio,...
me gusto la complicidad de quinn y rachel,...
es bueno que san recapacitara,....

nos vemos!!!

PD;si quieres que te opere en lago me tienes que avisar,.. o decirle a dani gutierrez que me avise por que me dijo que te tiene en face o algo así,.,, trata de que sea antes de que mueras,... por ti no voy a ser forense jajajaja
PD2; también dani me dijo,.. no se si te aviso o no que para noviembre sale "pídeme lo que quieras 4" lo vas a hacer???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por MeryBrittana Sáb Ago 08, 2015 12:23 am

Hola!! Una vez más gracias por adaptar historias tan bonitas para que podamos leerlas con nuestras chicas preferidas. Esta en concreto me ha encantado aunque me hubiera gustado ver algún momento wanky o incluso que fuera más larga porque me estaba gustando mucho mucho mucho!! Peeeero.. Todo lo bueno se acaba! Una lastima! Ahora a esperar tu siguiente historia!! Saludos!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Sáb Ago 08, 2015 1:43 am

Uhm! :/ porque siempre me quedan ganas de más?

Espero que ya tengas otra adaptación publicada para matar el tiempo xD
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.