Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba1011%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba1019%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba1011%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba1024%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba1027%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba108%Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

5 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Abr 12, 2016 9:45 pm

hola, que decir, Britt confiesa su amor y no se cree correspondida, Rachel muerta, era necesario, ahora santana odia mas que nunca a los narcos.  Ahora si Britt se dara cuenta de que marie es Santana, me imagino no por la noticia de la muerte y lo que implica. Muchos secretos, muchas mentiras, lo soportaran estas dos, como ejemplo si santana se da cuenta que Rachel muere por orden de Britt, hasta ahi llego lo que pudo nacer de las Brittana, Quiero leer mas..  TU PD. ESPERO LA CUMPLAS
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Abr 16, 2016 4:31 am

quiero actualizacion las otras señoritas no han comentado nada pero yo te estoy leyendo
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2016 11:46 am

JanethValenciaaf escribió:Pobre de santana, perder a su esposa en el mismo día de su boda.
Saludos

Hola, si me imagino que se debe sentir horrible perder a tu esposa en el dia de tu boda Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 2824147739
ladybathory19 escribió:Reyna Mocha reportandose...



Hola como se reporta usted jajajaja

micky morales escribió:Tenia la esperanza que no fuera culpa de brittany la muerte de rachel, en fin, tal vez sean felices en algun momento pero si San se entera que Rachel murio por causa de Brittany creo que hasta ahi llegara el idilio!!!!

Hola micky no pierdas la esperanza te aseguro que no sera asi oh si?

3:) escribió:hola,...


en la perspectiva "amorosa" de britt salió mal!!!
que buen regalo de los ántrax para san..
la venganza de britt termina en rachel!!!

nos vemos!!!!

Hola Lu
si pobre Britt todo le salio mal, pero al menos realizo una parte de su venganza y eso es bueno.... veremos que tanto desiste de culminar su venganza por amor a Santana ...
hasta pronto chica Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 3287304868


marthagr81@yahoo.es escribió:hola, que decir, Britt confiesa su amor y no se cree correspondida, Rachel muerta, era necesario, ahora santana odia mas que nunca a los narcos.  Ahora si Britt se dara cuenta de que marie es Santana, me imagino no por la noticia de la muerte y lo que implica. Muchos secretos, muchas mentiras, lo soportaran estas dos, como ejemplo si santana se da cuenta que Rachel muere por orden de Britt, hasta ahi llego lo que pudo nacer de las Brittana, Quiero leer mas..  TU PD. ESPERO LA CUMPLAS

Hola Martha,
mujer parece te gustaria ayudarme con la historia? jejejeje es que parece como si tuvieras una bolita magica contigo y ya supieras que pasara en el fic... como lo supiste? Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 4065562827 en fin acertaste en todo pero y si pronto escribire escenas cachondas entre ellas no te desesperes.... Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 4061796348


marthagr81@yahoo.es escribió:quiero actualizacion las otras señoritas  no han comentado nada pero yo te estoy leyendo

jajajaja ahora actualizo... es que sabes cuando empeze a publicar esta historia ya tenia escrito como 10 capitulos y ahora a medida que publico es como voy escribiendo... me lleva casi dos dias escribir el proximo capitulo.... anoche lo termine de escribir ya noche y confieso me dio flojera plublicarlo Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 2884812151 es que ya tenia sueño.... pero bueno.... Que opinas de las historias de epoca? porque tengo en mi mente un amor de epoca... te gusta 1800 para que sea el año de mi nuevo fic? sera Brittana y se basara en la epoca de la nueva españa.... ya lo tengo todo mentalizado en mi mente es algo que me ronda desde hace dos años mas o menos... solo es cuestion de que empieze a escribirlo sera un amor de diferentes castas osea una indigena y una criolla como vez, habra santa inquicicion y todo ese rollo de levantamientos de armas por los meztisos, indios y algunos criollos que exigen igualdad y estara padre porque aqui pondre a Santana como la madre de la independencia de Mexico claro todo ficticio jajajajaja... espero tu opinion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 16

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2016 11:56 am

Salvador regreso al lado de la emperatriz, conto detalle a detalle de cómo había terminado todo.

Brittany: Estas seguro que nadie te miro?
Salvador: Nadie mi emperatriz. Me asegure muy bien que solo la muertita supiera que con los ántrax no se juega.

Brittany: Bien muy bien.

Salvador: Ahora que paso sigue?

Brittany: Esperar que en la televisión den las noticias de la muerte de la heredera del imperio Berry!! Ahora retírate… Y por favor de esto ni una palabra a nadie… ni siquiera a Chino.

Salvador: Entendido jefa.

Mientras Brittany disfrutaba a solas su venganza, Santana junto al cuerpo de su ahora difunta esposa dentro de la ambulancia camino a la semefo. Durante el trayecto la ambulancia estuvo custodiada por dos vehículos militarizados por petición del juez Berry y Coronel López.

No tardo mucho tiempo para que circularan las versiones contradictorias sobre la muerte de Rachel Berry.
De acuerdo con un relato de alguien que se decía haber estado en el preciso instante en que murió la señora de López, se decía que Santana estuvo al lado de Rachel cuando falleció cuando apenas ambas salían tomadas de la mano de la iglesia.
Pero según otra de las versiones, Rachel murió dentro de la iglesia cuando apenas el sacerdote bendecía esa unión.

Ya estaba decidido de que las exequias de la difunta se realizaran de manera privada para evitar el ingreso de comunicadores o curiosos, o algún enemigo que quiera volver a atentar contra alguien de los presentes. En la puerta los trabajadores de seguridad de la funeraria pedirán a los acompañantes de la familia López-Berry que acrediten pertenecer a la dirigencia de algún partido político o del gobierno federal o ser simplemente invitados de la familia. Después será previsto una misa de cuerpo presente donde el mismo sacerdote que las caso será el que le dé el último adiós. Para después sus restos ser incinerados.

No paso mucho tiempo para que Brittany se enterara de donde seria enterrada Rachel Berry, la cual ya estaba planeando asistir sin ser invitada junto a sus chacalosas.

Silvia: Pero será muy riesgoso que vallamos!

Yadira: La Chiva tiene razón.

Brittany: Si ustedes dos no quieren acompañarnos no las pienso obligar. Con Bárbara y Salvador me sobra para ir protegida!

Bárbara: De verdad piensas asistir?

Brittany: Por supuesto que sí. Quiero verles la cara de dolor y sufrimiento a esos malditos. Quiero ver si al menos sienten lo que yo sentí cuando perdí a mis padres!

Bárbara: Pues si es así, cuentas conmigo.

Brittany: Avísale a Salvador, que esté preparado desde esta noche aremos guardia en el cementerio!

La Emperatriz quería estar presente cuando enterraran a la difunta Berry. No se lo pensaba perder por nada del mundo, dispuesta a correr el riesgo de ser reconocida por algún funcionario público ella estaría ahí.

De un instante a otro; la felicidad de Santana López transmuto en tragedia, es la vida, con sus inesperadas zancadillas. Todos los presentes vestidos de negro esperan que la joven viuda, se recupere por completo. Es una prueba muy dura la que le ha tocado vivir. Muchos de ellos se acercaron a darle el pésame, otros le decían que ojalara buscara apoyo espiritual y emocional para superar tan irreparable pérdida. A veces la vida, no es como la soñamos, pero siempre debemos encontrar motivos, para seguir la marcha fue un consejo que le dio su compañera y amiga Paola Núñez.

Sacaron el ataúd de la carroza y lo abrieron para que su viuda se pudiera despedir de ella. Santana se acerca a la caja y coloca una rosa roja en las manos de Rachel; se seca las lágrimas, se oyen sollozos a su espalda, pero se aleja un poco del cortejo fúnebre para llorar en los brazos de su padre.

Caminaron detrás del cortejo bajo una lluvia torrencial, su recién viuda encabezaba la marcha, cansada al igual que dolida, sus lágrimas se confundían junto con la lluvia.

Cuando llegaron al sitio donde seria sepultada Santana pidió una vez más que abrieran el ataúd y se despidió de su esposa con un dulce beso en los labios para después ser cerrado el ataúd para siempre.
Bajo la lluvia todos en silencio mirando como el ataúd era bajado junto con las coronas y flores, a un costado, mientras dos trabajadores le echaban la tierra necesaria otros preparaban la mezcla para ser sellada junto con la lápida.

A unos cuantos metros Brittany junto a sus dos fieles escuderos presenciaba todo, casi se desvanece al reconocer a una cara familiar entre todos los presentes. Se dio cuenta que la famosa viuda era nada manos que su “Marie López”. Salvador logro detenerla en sus brazos antes que cayera al suelo.

Salvador: Se siente bien?!

Brittany: Si! Es mejor que nos vallamos!!!

Bárbara: Pero Britt aún no termina todo este circo…

Brittany: Vámonos por favor!

Obedeciendo sus órdenes, se dispusieron a retirarse del panteón, llamando la atención de Santana. Que trato de darles alcance.

Cuando se disponían a subir a su auto, una mano le impidió a Brittany abordarlo.

Santana: Susan que haces aquí?!

Brittany no supo que contestar, estaba tan desconcertada. Como era posible que precisamente ella era la viuda de la mujer a la que ella mando matar.

Brittany: Fue un error haber venido!!

Santana: Susan necesitamos hablar, hay muchas cosas que tenemos que aclarar. Por favor no te vallas.

Brittany no pudo evitar sentir un pequeña punzada en el estómago al ver el rostro desencajado de dolor de la mujer que ella ama, y peor aún ella ser la causante de todo su sufrimiento.

Brittany: No creo que sea el momento adecuado. Discúlpame no debí venir!-subiéndose al auto.

Santana ve alejarse al auto, de algún modo verla ahí le hiso aliviar un poco ese gran dolor que sentía en su corazón. Regreso con los demás, los que aún no se habían retirado.

En todo el camino de regreso a casa, Brittany lloro desconsoladamente, sus amigos porque más que sus sicarios eran su familia, desconcertados no sabían lo que estaba pasando, se miraban entre sí para ver cuál de los dos sería el primero en preguntarle qué era lo que pasaba.

Bárbara fue la que se armó de valor e hiso la primer pregunta.

Bárbara: Britt que fue todo eso? De donde conoces a la viuda?

Brittany: En estos momentos no puedo hablar… por favor no me presionen!!- después de esas breves palabras se echó a llorar nuevamente.

Regresaron al rancho en un silencio absoluto. Brittany entro a su recamara dispuesta a dormir había sido un día duro, quería solo dormir para olvidarse todo, quizás mañana todo estaría más claro para ella, para todos.

Santana fue acompañada a su casa por su padre y los Berry, apenas se encontraron solos Ignacio Berry le reprocho el momento que se fue siguiendo a esa extraña.

Ignacio: Quien era esa mujer rubia que se presentó en el entierro de mi niña? Espero que no sea tu amante porque si no me vas a conocer Santana López!

Ricardo: Ignacio con qué derecho te atreves hablarle así a mi hija. Si alguien aquí amaba por sobre todas las cosas a Rachel, es mi hija!

Benjamín: Papa, Ricardo tiene razón!!

Ignacio estaba paranoico según él desde su punto de vista el excesivo control sentimental que había mantenido Santana durante la ceremonia, con una actitud muy fría.

Ignacio: No es normal que de pronto se aparezca una desconocida y tu salgas corriendo detrás de ella! Al menos debiste respetar el funeral de mi nieta carajo!!

Ignacio lamentaba profundamente que el comportamiento de Santana no hubiera sido el de la típica y desconsolada viuda, el de la que besa y salpica profusamente con lágrimas, mocos y suspiros a todo bicho viviente, o peor aun la que se tira a la tumba varias veces pidiendo que la entierren junto a su difunto. El no pudo evitar ver el inusual brillo que tuvo al estar junto a la desconocida, lo cual para él era prueba evidente de que nunca amo a su nieta.

En cambio el si le amaba, por eso durante todo el entierro el no pudo contener el llanto ni las alabanzas, ante la irreparable pérdida.

Santana pudo notar en la mirada de Ignacio la desconfianza y el peso de una sentencia. La creía responsable de la muerte de Rachel.

Ignacio: Voy a mover cielo y tierra para llegar al fondo de la muerte de mi niña y cuando lo encuentre Santana espero que tu no estés inmiscuida en esto!!

Ricardo: Como te atreves a difamar de esa forma a mi hija!!-molesto por la acusación en contra de Santana.

Santana: Deja lo papa. Y ahora si ya terminaste Ignacio puedes retirarte de mi casa!

Ignacio salió hecho una furia de ahí, mientras su hijo se disculpaba con los López por el atrevimiento del más anciano de los Berry.

Benjamín: Discúlpenlo le duele mucho la muerte de nuestra pequeña.

Santana: A todos nos duele Benjamín, pero te aseguro que no le duele más que a mí, ella era mi esposa mi compañera para toda la vida!

Benjamín: Con su permiso.

Al ver que estaban solos, su padre se propone investigar con su hija acerca de esa desconocida.

Ricardo: Santana hija, a mi si me dirás quien era esa mujer?

Santana: Ella es solo una amiga papa, nada más!

Ricardo: Estas segura?

Santana: Por supuesto papa, tú me conoces yo sería in capaz de engañar a mi esposa!

Ricardo: Esta bien hija mía, te creo! Lo mejor será que te acuestes un rato y descanses!

Y como si Santana fuera una pequeña niña, le ayuda a ponerse sus pijamas para después pasar a recostarla en su cama, la cubre con una manta blanca y le da un pequeño beso en la frente.

Ricardo: Descansa mi amor!

Apaga las luces y está a punto de cerrar la puerta cuando Santana le pide que se quede a su lado.

Santana: Papa por favor no te vayas!! Quédate aquí conmigo!

Ricardo: Esta bien mi pequeña.-recostándose a un lado de ella.

Le recordó cuando su hija era una pequeñita y tenía temor a las tormentas eléctricas y él se quedaba con ella velándole el sueño, sonrió amargamente.

El primer día de trabajo para Marley, fue muy fácil. Eran como 50 bailarinas exóticas, sin duda las mujeres más
apantallantes que se habían visto. Había cuerpos de todo tipo, morenos, rubios, voluptuosos, muchos pechos operados y muchas piernas moreteadas. El folclor del camerino estaba compuesto por mil perfumes y acentos extranjeros, de Venezuela, Colombia, Hungría, Republica Checa y Argentina.

Mujeres hablaban por celular mientras se depilaban las piernas, otras que peinaban sus largas extensiones con dedicación y premura y algunas otras que rezaban desnudas con los ojos cerrados.

Al final de uno de los pasillos estaba el maquillista, uno de esos gays de perfil desenvuelto que cuentan chistes tontos y vulgares con tanta gracia que no puedes aguantarte la risa. La tomo del brazo y dijo.

Maquillista: Hola ‘pequeña traviesa’-aludiendo a la canción de OV7-sias que tu primer día te da derecho a maquillaje y peinado gratis?

Marley sonrió y le pidió que la maquillara de manera natural, pero de pronto se dio cuenta que parecía payaso, nunca había estado más maquillada en su vida. A las chicas nuevas siempre tenían múltiples miradas y una atmosfera de ternura, lastima y envidia.

Ahí conoció a una chica de Venezuela de nombre Robín con la cual hiso muy buena amistad. Les prestaron dos vestidos largos y un par de zapatos de alto riesgo y llego el momento de bajar a trabajar por primera vez. Robín y Marley se tomaron de la mano y con los ovarios en la garganta, abrieron las puertas del camerino.

Se quedaron atónicas por cada detalle del lugar. Estaba decorado con un gusto muy fino, con alfombras color vino y tapiz verde. Había tres pistas de baile, una grande tipo pasarela al centro, otra de cristal suspendida que pertenecía al VIP, un minúsculo segundo piso, y otra circular y diminuta enfrente de la entrada.

Todos los clientes vestían trajes y ninguno tenía la pinta de morirse de hambre. Prohibidísima la entrada a mujeres. Al menos que fueran invitadas especiales.

El jefe de seguridad, un antiguo policía federal, les mostro todo el lugar mientras les explicaba las reglas.

Noah: no podrán tocarles los senos, no podrán aceptar propinas de nadie, tampoco podrán quitarse la tanga a la hora del baile al menos que sea en un baile privado, y por supuesto, tampoco podrán verse con los clientes afuera del establecimiento, esas citas las arreglamos nosotros…Esta claro?!

Marley: Si entendemos!

Noah: Bueno ahora prepárense que un rato más les toca su turno!

Había solo una cosa que en verdad aterrorizaba a Marley.

Marley: Me da mucho miedo bailar por primera vez en la pista!

Robín: Lo sé, no hay ningún tubo como te lo pintan en las películas, al que puedas aferrarte mientras te cagas de miedo a gusto!

Era una pista de madera brillante con un espejo en el fondo. Marley abrió un poco la cortina para observar como estaba el ambiente ahí dentro, y noto que las más tímidas no se separaban nunca de ese espejo. Ella y su nueva amiga obviamente, escogieron canciones súper fresonas como de la Spears para hacer bien el ridículo.

Robín bailo súper bien mientras Marley nunca dejo de temblar.

El perfil de los clientes de ese lugar casi siempre era el mismo. Tenían mas de 40 y era unos malditos pervertidos, la mayoría de las veces los de seguridad tenían que ayudar a todas las chicas porque difícilmente se podían contener. Otros a diferencia, no las dejaban ni sentarse en sus mesas, alegando que eran unas niñas, a otros simplemente les gustaba gritarles frases como “Ya váyanse a dormir, pinches lepas”.

Robín era una mujer, mientras Marley aún era una niña, la cual se miraba al espejo cada noche y se odiaba por ello, quería juntar mucho dinero para operarse todo.

A medida que avanzaban las horas, el lugar cambiaba de noche. Las luces bajaban un poco, el cien por ciento de las bailarinas estaban abajo, los clientes se ponían más borrachos y gastaban más, ellas les seguían los pasos y se ponían más cachondas. No se ganaba extra por beber, asi que si se ponían borrachas era por puro gusto.

Los días pasaron y Santana seguía con su duelo, en todo este tiempo poco se levantó de su cama, solo para lo indispensable como para ir al baño ducharse, pero nada más. Su padre el General López estaba bastante preocupado por la salud de su hija la cual no quería ingerir alimento alguno.

Ricardo: Santana no puedes seguir así! Tienes que levantarte de esa cama y salir al mundo!

Santana estaba harta de que su papa todos los días viniera a su casa y tratara de animarla para que saliera de esa depresión que la estaba matando poco a poco.

Santana: Tu no entiendes nada papa! Déjame sola!

Ricardo: Por supuesto que te entiendo, y mejor de lo que tú crees! O acaso ya se te olvido que yo también perdí a mi esposa a “tu madre”!

Santana: No es lo mismo, porque mama murió de muerte natural, a ella no te la arrebataron enfrente de ti verdad!?

Ricardo: Hija perdóname no quise…

Santana: Papa quiero estar sola por favor!! Déjame sola!

Ricardo obedeció la petición de su hija dejándola sola con su dolor.
Brittany tampoco la estaba pasando del todo bien, estaba en una encrucijada si llamar a Santana o no hacerlo.

Bárbara: Britt que tienes? Desde hace días te noto algo rara!

Brittany: No pasa nada Barbie! Te lo aseguro.

Bárbara: Te conozco bien amiga. Puedes confiar en mí!

Brittany: Por favor asegúrate que la puerta este bien cerrada y que no allá nadie cerca que pueda escucharnos.

Brittany estaba dispuesta a desahogarse con su mejor amiga. Era el momento de que sacara todo lo que la está consumiendo por dentro.

Bárbara: Ahora si me vas a decir que te pasa?

Brittany: Estoy enamorada de Santana López.

Bárbara: Que chingadera dices?!

Brittany: Si la amo y no quiero perderla!!

Bárbara: Te das cuenta de lo que estás diciendo?! Es una agente federal Brittany, y peor aún mataste a su esposa! Si ella se entera de quien eres tu es capaz de matarte!

Brittany: No me importa. Por ella soy capaz de entregarme a las autoridades si con eso merezco su perdón y su amor!

Bárbara: No digas eso ni de broma. Ni se te ocurra contarle esto a alguien más del cartel. Hay muchos que te odian y no dudarían en entregar tu cabeza con los federales o a Chino!!

Brittany estaba totalmente decidida a conquistar a Santana costara lo que costara, a pesar de que Bárbara trato de advertirle las consecuencias más sin embargo a ella no le importo, ya estaba decidida a entrar en la vida de
Santana.

Bárbara: Es una locura lo que piensas hacer, pero eres mi amiga y también eres mi jefa y pues te pienso ayudar en lo que sea… Ya tienes algún plan?

Brittany: Por lo pronto le diré a Blaine que necesito una propiedad a nombre de Susan Gámez.

Bárbara: Estas completamente loca.

Brittany: Si loca de amor por Santana López.

Bárbara: Bueno y según tu como harás para que esa propiedad este a nombre de esa persona que no existe?

Brittany: Para Blaine Anderson nunca hay imposibles. El me creara esa identidad falsa no sería la primera vez que lo hace para alguien. Le diré que quiero un apartamento humilde, sencillo con dos recamaras una mía y otra para mi niño.

Bárbara: Piensas vivir ahí?

Brittany: Solo cuando Santana me visite.

Bárbara: Hay amiga no tienes miedo de ser descubierta y ganarte el odio de Santana?

Brittany: Para cuando eso pase ella ya estará completamente enamorada de mí, y su amor valdrá mucho más que su odio.

Bárbara: Pues deseo que todo te salga como lo has planeado, no me gustaría que por el amor de esa mujer todo lo que te llevo años de sufrimiento se viniera abajo y algo malo te pasara a ti o al pequeño emperador.

Brittany: No te preocupes todo saldrá bien. Me piensas guardar el secreto?

Bárbara: Por supuesto que si mujer. Mi boca es una tumba!

Y así fue Brittany convenció al abogado del diablo a comprarle un apartamento en la ciudad de Culiacán. Era un pequeño apartamento con su pequeña cocina, una mini sala, un solo baño, y dos habitaciones, pero con una hermosa vista, desde la que podía verse el mar.

Brittany entro junto a su cómplice Bárbara, y después de colocar alguna de sus pertenecías en la cual sería su recamara, se fueron juntas a la sala donde brindaron con champagne la adquisición de Brittany de su nuevo apartamento.

Bárbara: Salud por tu nuevo apartamento!-brindado.

Brittany: Te gusta?

Bárbara: Esta lindísimo.

Brittany: Si a mí me encanto.

Bárbara: Blaine no te hiso muchas preguntas sobre el apartamento?

Brittany: Al principio sí, pero después que me vio muy decidida a no decirle absolutamente ni una palabra cedió y no me pregunto más. Crees que a Santana le guste mi nuevo hogar?

Bárbara: Me imagino que sí. Y cuando piensas estrenar la recamara con ella?

Brittany: Estoy esperando a que ella se sienta un poco mejor y quiera buscarme.

Bárbara: Brittany y si no te busca?

Brittany: Yo sé que lo hará, mi intuición femenina me dice que ella piensa tanto en mí como yo en ella.

Bárbara: Bueno. Pues hay que festejar tu nuevo apartamento de soltera!

Brittany: Se te ocurre algo?

Bárbara: Tengo una idea!-exclamo-mañana iremos todo el día a la playa, alquilaremos un bote y pescaremos en el mar. Que te parece?

Brittany: Suena bien-admitiéndole a su amiga.

Bárbara: Bien no se diga más, mañana tendremos un día común y corriente donde solo seremos unas personas normales como cualquier otra!

Ricardo López realmente estuvo muy preocupado por su hija, la cual no tenía ni ganas de bañarse o comer, o incluso a salir de la cama, ella creía que se estaba empezando a volver loca. Alguno de sus más cercanos amigos le decían que con el tiempo todo pasa, pero al parecer ella ya había perdido las esperanzas de vivir. Su padre la impulso mucho para asistir a terapia para superar su depresión que atravesaba y seguir adelante con su vida, todos sus seres queridos parecían tener un mismo discurso: ‘debe olvidarte y seguir adelante’.

Santana le hiso caso a su padre busco ayuda profesional, la terapeuta Mercedes Jones la cual le ayudo mucho en todo este tiempo. Ya habían pasado tres meses desde la partida de Rachel.

Doctora y paciente caminaron juntas poco más de dos meses, en los cuales ella elegía cada sesión seguir adelante, seguir luchando a pesar del dolor, sabiendo que este no iba a ser eterno, sabiendo que una vez finalizado este proceso, se encontraría con la auténtica y verdadera Santana López.

Santana aprendió que honrar la memoria de un ser querido tiene sentido pese a que esto no cambie que aún se vivan días buenos y días malos, pero que ayuda a sacar la fuerza y el valor que se necesita para seguir adelante después de una perdida. Ahora sabe decir quién es, que quiere y con quien. Sabe cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, sabe escuchar y sobre todo, ha aprendido a dejar ir.

Paola la invito a disfrutar un día de amigas en la playa, para celebrar su nueva vida. Bucearían juntas como en los viejos tiempos. A Santana no le pareció nada mal la invitación de su amiga.

El calor aprieta de verdad, el sol brilla con fuerza en un cielo intensamente azul y la calma es total.

Santana estaba decida a pasar un día en la playa, disfrutando de un día entero de paz y tranquilidad, sin hacer nada, sin que nadie la molestara, lejos de las prisas, la contaminación, el trabajo, perfecto para liberarse del estrés. La emoción la hacía sonreír.

Brittany se probaba alguno de sus trajes de baños en un probador de la playa. Los había traído de todos colores y dibujos, para ir variando. Se decidió por uno blanco, es el que más le favorecía. Ahora la toalla. La verde, la roja, la de rayas negras y rosas. Al final eligió el azul cielo. Preparo su bolsa con la toalla, la crema solar, una botella de agua y las gafas de sol.
Tanto ella como Bárbara se empiezan adentrar en la playa haciendo auténticos equilibrios entre la gente. Eso parecía una carrera de obstáculos. No veían ningún espacio donde poder colocar sus toallas. Continuaron caminando y por fin, a pocos metros, ven un lugar libre. Pero cuando llegan, alguien ya extendía una toalla. Brittany levanta la mano para llamar la atención. Aquel lugar definitivamente tenía que ser para ellas.
Ella lo había visto primero. Pero cuando la dueña de la tolla se gira, Brittany se quedó con la mano levantada y con un grito ahogado en su corazón. Aquella mujer era Santana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Abr 16, 2016 2:02 pm

Aleluya....... Continúa, continua por favor, necesito mas de ti.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por micky morales Sáb Abr 16, 2016 3:36 pm

Brittany parece medio loca, como alguien se obsesiona de tal manera que olvida el daño que hizo???? mato a su esposa por Dios, no era una amiga de santana, era su compañera de vida! bueno, las historias a veces no todos las vemos iguales, a ver como transcurre esta, hasta pronto!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Abr 16, 2016 6:25 pm

tres veces se me ha borrado mi comentario. pero bueno decia: uno quiero que Ignacio Berry muera tan lentamente que sepa cada segundo que esta dejando esta tierra.  Brittany no puede  dejar sus obligaciones como emperatriz,  estamos leyendo de marley y no sabemos el porque marley puede resurgir y volverse alguien importante tieniendo mas poder que la propia brittany. Brittany no puede descuidar  sus dominios por el amor de santana, arriesga mucho, incluso su vida.  Ha creado grandes mentiras la muerte de rachel, que igual yo lo hubiera hecho, pero ahora con su casa de bajos recursos cuando tiene tanta plata, sera un engaño dificil de perdonar por que es otra vida la que cree estar creando y es otra cara la que le estara dando a santana. Santana tarde o temprano tendra que saber la verdad. por que como todos sabemos los castillos de arena asi como las mentiras caen rapidamente.
Ademas creo que marley es peligrosa, puede ser alguien que de cara a la emperatriz por no querer decir sucesora elegida por los antrax o el chino.
No dudo que el amor entre ella sea Ardiente, tipo chicle campaña, pero presiento que no habra final feliz. este fic me ronda y ronda mi cabeza como no tienes idea. si no hay final feliz hazme a mi un final personalizado por que para mi la historia ya se volvio personal. y atesoro esta historia.

Con lo otro que me preguntaste me encantaria una historia de epoca, casualmente acabo de leer  La edad de la Inocencia y la representaron y todo y me  gusto mucho, ahora mas cuando me dices que Santana sera la madre de la independencia de Mexico muchisimo mas por que  mi referencia mas cercana serian las peliculas de Maria Felix (la Doña) a quien idolatro que hizo dichas peliculas  basadas en la revolucion y que me encantaron. Me gustaria leer algo de tu fic, siempre y cuando no desatiendas a nuestra emperatriz y su amada policia.
Como siempre espero leer mas, mas  y mas. Se que el tiempo es complicado pero acuerdate de nosotras que siempre esperamos tus actualizaciones. Gracias chica por tan bonita y diferente historia. lo diferente  hace lo original. saludos espero leerte pronto.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por 3:) Sáb Abr 16, 2016 10:26 pm

holap,...

obsesión,.. puede serlo mas bonito o lo mas perverso den mundo!!!
espero que birtt pueda salvar del poso a san,..
a ver si le funciona el plan con barbi!!!
a ver el día de playa!!

nos vemos
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 10:55 pm

JanethValenciaaf escribió:Aleluya....... Continúa, continua por favor, necesito mas de ti.

Hola ahora mismo actualizo.


micky morales escribió:Brittany parece medio loca, como alguien se obsesiona de tal manera que olvida el daño que hizo???? mato a su esposa por Dios, no era una amiga de santana, era su compañera de vida! bueno, las historias a veces no todos las vemos iguales, a ver como transcurre esta, hasta pronto!!!

Bueno me imagino que cuando ya estas acostumbrada a ese tipo de vida no sientes y mucho menos tienes remordimientos digo yo.... y si tienes razon yo pensaria igual que tu, pero bueno es un fic y en un fic todo puede pasar... saludos.

marthagr81@yahoo.es escribió:tres veces se me ha borrado mi comentario. pero bueno decia: uno quiero que Ignacio Berry muera tan lentamente que sepa cada segundo que esta dejando esta tierra.  Brittany no puede  dejar sus obligaciones como emperatriz,  estamos leyendo de marley y no sabemos el porque marley puede resurgir y volverse alguien importante tieniendo mas poder que la propia brittany. Brittany no puede descuidar  sus dominios por el amor de santana, arriesga mucho, incluso su vida.  Ha creado grandes mentiras la muerte de rachel, que igual yo lo hubiera hecho, pero ahora con su casa de bajos recursos cuando tiene tanta plata, sera un engaño dificil de perdonar por que es otra vida la que cree estar creando y es otra cara la que le estara dando a santana. Santana tarde o temprano tendra que saber la verdad. por que como todos sabemos los castillos de arena asi como las mentiras caen rapidamente.
Ademas creo que marley es peligrosa, puede ser alguien que de cara a la emperatriz por no querer decir  sucesora elegida por los antrax o el chino.
No dudo que el amor entre ella sea Ardiente, tipo chicle campaña, pero presiento que no habra final feliz. este fic me ronda y ronda mi cabeza como no tienes idea. si no hay final feliz hazme a mi  un final  personalizado por que para mi la historia ya se volvio personal.  y atesoro esta historia.

Con lo otro que me preguntaste me encantaria una historia de epoca, casualmente acabo de leer  La edad de la Inocencia y la representaron y todo y me  gusto mucho, ahora mas cuando me dices que Santana sera la madre de la independencia de Mexico muchisimo mas por que  mi referencia mas cercana serian las peliculas de Maria Felix (la Doña) a quien idolatro que hizo dichas peliculas  basadas en la revolucion y que me encantaron. Me gustaria leer algo de tu fic, siempre y cuando no desatiendas a nuestra emperatriz y su amada policia.
Como siempre espero leer mas, mas  y mas. Se que el tiempo es complicado pero acuerdate de nosotras que siempre esperamos tus actualizaciones. Gracias chica por tan bonita y diferente historia. lo diferente  hace lo original. saludos espero leerte pronto.

Hola gracias tu comentario me mato Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 918367557 me da mucho gusto que te guste lo que escribo... sabes siempre me ha gustado ser original, tengo dos fics inconclusos porque te sere honesta desde mi punto de vista este foro ya no es lo que era antes... ahora ya casi nadie se arriesga a escribir cosas originales... como las historias de antes, ahora solo son adaptaciones y no es por ser mala onda pero yo soy de las personas que esta en contra de las adaptaciones nunca me han gustado porque no me gusta leer las historias dos o tres veces con diferentes personajes... pero cada quien sus gustos verdad? volviendo al fic... aun no se si Ignacio Berry vaya a morir pero me has dado una idea jejejejeje.... con respecto a Marley no va por ahi la historia pero bueno es otra idea que me va a rondar por mi cabeza jajajajaja gracias por los tips.... mira no me gusta hacer las historias largas porque despues me aburro yo y aburro a las lectoras esta historia solo le quedan si mucho 8 capitulos... la otra historia que quiero publicar a un no la eh empezado a escribir pero lo hare terminado de publicar la emperatriz... ya hasta tengo la cancion para mi nuevo fic la nueva rola de gloria trevi INMORTAL amo a la trevi soy su super fan jejejeje... y sabes me encanta el cine de oro mexicano pienso que fue la mejor epoca del cine en mi pais.... te recomiendo el peñon de las animas con la felix y jorge negrete muy buena pelicula, no soy muy fan de la felix pero me gustan dos tres peliculas de ella, me gustan las de pedro infante, sara garcia, joaquin pardave, cantinflas en fin todas las de esa epoca... bueno saludos y ahora actualizo.

3:) escribió:holap,...

obsesión,.. puede serlo mas bonito o lo mas perverso den mundo!!!
espero que birtt pueda salvar del poso a san,..
a ver si le funciona el plan con barbi!!!
a ver el día de playa!!

nos vemos

hola mi marqueza ahora mismo sabras como fue eel dia de la playa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 17

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 11:02 pm

Eran aproximadamente las 6:00 pm; Santana vestía un croptop blanco de manga larga, shorts de cintura alta y unas sandalias. Había una banda tocando sobre la playa y una bola de gente disfrutando de la música. (Para quien no haya estado nunca en Mazatlán, o incluso en México, les resultara poco familiar el termino banda sinaloense, es un género musical regional altamente difundido por todo el país mexicano) Mazatlán es la capital mundial por derecho de la banda sinaloense, donde todo el día encontraras bandas tocando a lo largo y ancho de sus playas.

POV de Santana López.

La banda sonaba al tiempo en que yo me disponía a recostarme sobre mi toalla en la arena, esto era lo que necesitaba, salir a desestresarme un poco, divertirme… De pronto y casi en cuanto llego, la vi… era ella súper alta, de piel blanca y su cabello rubio, tan atractiva como la recordaba, su mirada imponente, era intimidante con toda esa seguridad. La recorrí con la mirada desde la cara hasta los pies… sus ojitos azules y chiquitos se cerraban cuando sonreía, y su sonrisa parecía tan transparente, como si no me escondiera nada, como de esas sonrisas que dan los protagonistas de las novelas… Me resultaba increíblemente atractiva, increíblemente honesta, increíblemente para mí, con solo verla.

Fin del POV de Santana López .

Brittany: Marie… digo Santana que haces aquí?!

Santana: La playa es publica Susan, cualquier persona puede venir!

Brittany: Perdón, es que no pensé encontrarte aquí! Por favor no quiero que pienses que soy una loca y que te estoy siguiendo, nada que ver!

Santana: No te preocupes. De cualquier forma me da gusto verte!

Brittany: Igual yo pienso lo mismo. Te ves muy bien!

Santana: Gracias tú también. A ti y a tu amiga les gustaría acompañarnos?

Y con esa invitación se resumió el comienzo de todo, la playa ya de noche estaba tranquila, serena. Las olas llegaban suavemente a una orilla poblada de fina arena de la misma manera que los dedos tocan un piano, parecía que se besaban y que la ola se quería quedar siempre allí.

Santana y Brittany caminaban tranquilamente por la arena con los pies descalzos, alejadas de sus amigas, hablaban de temas sin importancia y parecía que de ninguna manera iba a surgir el tema del que las dos querían hablar desde hacía ya mucho tiempo atrás.

Las dos pensaban cosas semejantes, parecía haber una extraña conexión entre ellas, las dos lo sabían y era uno de los puntos que les hacía fuerte, que les hacía quererse en silencio. Aun que si una necesitaba un simple beso, la otra no era capaz de dárselo. Miraban el suelo y se enfurecían consigo mismas. Todo era cuestión de poder.

Pero la magia de la playa le dio valor a una de ellas.

Santana: Sé que es pronto para que te diga esto, pero siento que te quiero Susan!

Brittany se quedó parada. Hacía tiempo que ansiaba escuchar eso de su boca y eso hizo que no supiera cómo reaccionar.

Santana lo hizo por ella. Se le puso a centímetros y se le quedo mirando a los ojos una eternidad, veinte segundos o quizá treinta, no lo sabía muy bien. Se miraban a los ojos y se veían a sí mismas con la otra persona. Se veían abrazadas, dándose pequeños besos en la arena.

Quizá solo era un preludio de lo que iba a pasar. Santana la beso, la beso tan fuerte como si temiera que después de aquello ella fuera a desaparecer. Brittany le respondió de la misma manera, cogiéndola de la cintura y subiendo poco a poco hacia arriba hasta acariciarle el pelo salvajemente, mientras Santana le acariciaba el cuello, tan fuerte como si hubiese sido de papel lo hubiese desgarrado, que a su vez la atraía a un más hacia ella. Estaban tan pegadas que el viento no conseguía pasar entre sus cuerpos. El sudor salía de los cuerpos y lo único que conseguía es que se excitaran a un más.

La pasión les llevo a la arena y las olas componían la sinfonía perfecta. Acariciaban hasta el último rincón de piel, los poros se abrían y recibían la calidez de dos cuerpos que en ese momento estaban ardiendo. Un beso, dos, tres, cuatro… eran cortos, locos, apasionados, mil sabores se confundía entre sus lenguas y ninguna de las dos sabía muy bien donde terminaba la otra.

Brittany se despojó de su traje de baño dejando al aire su bella anatomía, luego hizo lo propio con la ropa de Santana. Necesitaba verla, necesitaba sentirla de verdad, observar de cerca el cuerpo que tantos sueños había ocupado. Le quito la ropa interior. Las dos se quedaron mirando, excitadas, los ojos recorrían los cuerpos y ambas sentían el impulso de llegar al infinito.

Brittany empezó a recorrerle el cuello a besos, mientras que Santana solo se dejaba llevar y la respiración de las dos se aceleraba. Poco a poco Brittany iba bajando y se paraba en cada rincón de su cuerpo, sentía que no había cuerpo más perfecto que el suyo. Santana miraba a las estrellas y creía lo mismo, las dos se atraían de tal manera que era imposible que aquello no pasara.

Entonces decidieron arder, dejar que los cuerpos fueran dos volcanes en plena ebullición, conseguir que las respiraciones sean tan fuertes que parezca que se ahoga. Se querían, se gustaban, se deseaban y los besos eran tan profundos que parecían transportarlas al centro de la tierra. Y nada importaba, simplemente eran dos almas que jugaban con sus cuerpos como si fueran marionetas. El placer llegaba al máximo y luego… Calma.

Besos cortos, los labios apenas se rozaban y las caricias eran simples sueños de los cinco sentidos. Se miraron fijamente y sonrieron, risueñas, no podía habar dos personas más felices que las Brittana.

Ellas lo sabían, se leyeron el pensamiento y respiraron aliviadas. La enorme carga del no poder se marchaba, se esfumaba, desaparecía.

El amanecer descubrió sus cuerpos desnudos. Las dos abrieron los ojos al mismo tiempo y se miraron. Aquello era el final de la angustia, de estar tantas veces juntas y no poder siquiera darse un beso, el final del tiempo perdido pensando en cosas que apenas tenían importancia. El final de todo.

Aun que ellas sabían que simplemente era el principio. Brittany se ofreció llevarla a casa, Santana sin pensarlo acepto. Cuando al fin llegaron, nació la promesa de verse en unos días más, para continuar con la plática que hacían sus ojos mientras de sus bocas salían palabras; prometiendo comenzar algo lindo entre ellas, lo que ahora Santana se sentía segura de empezar una nueva vida, la cual se negaba desde que había quedado viuda pero en el momento que se reencontró con esta mujer con toda esa seguridad, belleza y feminidad cubierta solamente por su lindo cuerpo y bella sonrisa, y fue así como se quedó en el pórtico de su apartamiento viendo como Brittany caminaba hacia su carro.

A santana le encanto la forma en que Brittany la miraba, con esa linda sonrisa la cual le hacía temer no volver a verla, siempre temiendo no volver a verla.

Danna esa noche no tenía muchas ganas de socializar con los tarados que llenaban el teibol. Ya que no gustaba fingir que le interesaba socializar. Su idea de ir al paraíso (nombre del teibol) era porque nadie le miraba y ella tampoco tenía que mirarlos. En el baño mientras trataba de subir sus bragas sin llenarse las zapatillas de orina ajena, pero sobre todo sin soltar su grapa de coca y sin apagar su cigarrillo, probando un pequeño caos que incluía conato de incendio. Marley le ayudo a pisar la mini hoguera de papel sanitario usado y cuando dejaron de reírse, con una generosidad conmovedora, le ofreció una fumada de su foco a lo cual Marley se negó. Se podría decir que Danna aparte de ser la manager del teibol era la dealer, conseguía la droga para las bailarinas como: cocaína, ice y crack.

Por si las dudas, haremos un pequeño paréntesis informativo. La metanfetamina es una droga sintética también conocida como ice, hielo, cristal, crico, cristo, met y en muy raras ocasiones speed; se compra por globitos. Normalmente cada globo contiene entre 125 o 250 miligramos de droga. Puede fumarse o inhalarse. Y puede ser de color blanco, amarillo o café.

El cartel de los ántrax ha desplazado a el cartel contrario en la producción y distribución de esta droga desde la llegada de sus aliados ‘el cartel de los doce discípulos’.
Por su parte, el crack (también llamado piedra o base) es resultado de la mezcla de base de coca (la rebaba que queda luego de que preparan la cocaína, y se conforma de alcaloides de la planta sin procesar) y bicarbonato de sodio. Esto se fuma en un foco, en una lata de cerveza y hasta en botecitos de Yakult. A comparación de otras drogas, este tiene un estigma social muy fuerte y es más barata. Su efecto es intenso pero mucho más breve que el del ice.

Normalmente son los carteles quienes tienen el poder de construir laboratorios profesionales para sintetizar drogas. En EU es muy frecuente que narcomenudistas operen pequeños laboratorios clandestinos bajo su propio riesgo, pero en México casi todo el negocio está controlado por los carteles. La producción de metanfetamina debe hacerse en un lugar completamente cerrado ya que si entra algo de aire del exterior, explota, y la exposición a los químicos precursores tiene efectos en el cocinero, desde un sarpullido en la piel hasta quemaduras o intoxicación.

Marley terminaba su trabajo como ya era su costumbre cuando su teléfono celular sonó, era su madre le dijo que había venido a México a pasar un tiempo con ella, que la estaba esperando abajo en el lobby del hotel en el cual estaba hospedada.

Entro lo más rápido que pudo al camerino para cambiarse. Tomo uno de los taxis del lugar y le pidió que la llevara al hotel Plaza Inn. Vio que su mama la esperaba en el lobby del hotel junto a su asistente que también la acompañaba desde Canadá. Se saludaron como unas extrañas.

Marley: Hola mama que haces aquí?

Sra. Rose: Como que hago aquí? Vine a México haber donde trabaja mi hija?!

Marley le había hecho creer a su madre que trabajaba en una oficina de una plaza comercial muy famosa en todo México lo cual era una vil mentira.

Sra. Rose: quiero ver exactamente donde queda tu oficina!

Marley: mama es imposible a estas horas todo está cerrado!

A lo que su madre le respondió que ya sabía todo, que había hablado con el vigilante de la plaza comercial y le había dicho que nunca había oído de su nombre. La asistente la vio con una mezcla de compasión y desesperación.

Sra. Rose: Donde trabajas?

Marley: En un teibol!-no lo pensó dos veces, quería que toda esa mentira terminara pronto.

Después de esa contestación, una ola de calor inundo su rostro por la bofetada que su madre le dio. La dejo tan aturdida que no sabe que paso después. Simplemente ya estaba arriba de una camioneta.

Sra. Rose: Los voy a demandar!!-grito enfurecida y le quito la bolsa, abrió su cartera y descubrió los boletos rosas y azules (pago en efectivo y tarjeta, respectivamente) y luego descubrió la licencia de conducir.

Sra. Rose: Que significa esto!?-dijo mientras trataba de destruir la mica con las manos.

Marley: No los puedes demandar, les dije que era mayor de edad. Les lleve esta licencia, la conseguí en Tijuana, como tus facturas falsas!!

Le llovió otra. Con la mano en el rostro se recargo en el vidrio mientras la asistente angustiada me hacía señas de silencio por el retrovisor. Pensó que era un consejo sabio, pero algo en Marley había cambiado. Pensó en Jesús y su “La verdad os hará libres’’ y comenzó a reír histéricamente.

Su madre estaba llorando, llamo a su padre y al exnovio de Marley y les conto todo. No le importo tanto lo de su padre, pero si lo de su ex. Con dos llamadas destruyo todos sus lazos sentimentales por tres años. Ahora Marley no tendría el valor de contactar a nadie de su antigua vida en Canadá.

Esa noche su madre le obligo a quedarse en el hotel junto con ella, cuando por fin se encontró sola Marley preparo sus maletas y las escondió bajo la cama. La mañana siguiente su mama vino a despertarla y a ver como estaba su cara. Después se dirigió al closet, maldito instinto materno, y lo vio medio vacío.
Busco debajo de la cama mientras Marley se preparaba para el enésimo madrazo.

Sra. Rose: No voy a dejar que te vayas!

Marley: No puedes detenerme, en este país ya tengo 18 años!

Sra. Rose: Claro que puedo. Si quieres irte, vas a tener que llamar a la policía-dijo cínicamente mientras caminaba al baño a bañarse.

Marley aprovecho para tomar el teléfono y tratar de denunciarla.

Marley: Mi mama me tiene secuestrada!!

Policía: señorita, nosotros no resolvemos problemas personales.
En cierto punto vio a su mama indignada que empezó a gritar.

Sra. Rose: Si vas a denunciarme, te voy a llevar yo misma a que lo hagas!

Cuando llegaron al ministerio publico nadie las tomo en serio y perdieron toda la mañana gritando y arguendaeando: ‘mi hija quiere ser puta!’. En la tarde volvieron al hotel. Su mama se puso a llorar y le pidió que regresaran juntas a Canadá, dijo que la dejaría bailar si quisiera pero en una academia de baile, y que ya no le iba a pegar más, le hizo tantas promesas y chantajes con muchos de sus secretos más escondidos, que hasta lo dudo seriamente, pero los ocho años de planear ese momento fueron más pesados.

Cuando se fue a pagar la cuenta del hotel, la encerró con la asistente. En un descuido de la pobre mujer, Marley tomo las llaves de la mesa de la sala. Llamo a un taxi y pidió que no llamara a la habitación, que ella iba a esperar abajo. Cuando lo vio llegar, se asomó por la ventana y le grito.

Marley: ‘Oiga, le voy a lanzar mis maletas. Tenemos que ser rápidos y silenciosos. Me estoy escapando de mi novio que me pega’-señalo el lado de la cara más golpeado.

Enseguida el taxista se hizo su cómplice. Comenzó a lanzar las maletas desde el segundo piso mientras él las tomaba para meterlas a la cajuela. En la calle todos los observaban. Le pidió que le diera cinco minutos y que estuviera listo para arrancar. Hizo un gesto comiquísimo.

Taxista: A la orden capitán!

Marley corrió hacia la puerta, mientras la asistente la perseguía pero ya era tarde, Marley ya estaba afuera del cuarto, encerrándola con doble llave.

Asistente: Niña su madre me va a despedir!-gritaba del otro lado de la puerta.

Marley: Perdóname Mari-fueron sus últimas palabras en ese hotel. Se subió al taxi corriendo y el chofer le dijo.

Taxista: Lo logramos! Ese cabron nunca más le va a volver a poner una mano encima! A donde la llevo?

Marley: A la colonia el malecón, por favor.

Cuando llego al lugar, subió a contarle todo a la mami. Atrás del lugar había una calle privada, en la cual habían tres casas, la 32, 34 y 36. Ahí vivían todas las extranjeras que no podían o no querían pagarse un departamento. Servía también como escondite emergente por si llegaba migración. No tienen idea de las caras horrorizadas y las reacciones que provocaba el mensaje en código transmitido por el dj informando que los de migración estaban en camino.

Se encontraban por el piso zapatillas, bolsas, cigarros y tragos sin terminar, como si fuera una ciudad abandonada, un teibol zombie. A ella le asignaron una habitación con una francesa que odiaba bañarse y que obligaba a los clientes a bailar por la fuerza.

Ese viernes, fue la primera vez que se quedo después de las 11pm. Todos los relatos de Robin cobraron vida. se dio cuenta que el viernes era un dia flojo por que estaba lleno de los hijos de papi que quieren festejar.

Aprendio que los papis usualmente se quedan en casa los viernes.

Santana se mira en el espejo y piensa insegura si lo que veo le gustara también a Brittany. Usa un vestido de encaje color ciruela, pequeño y ceñido a la cintura, el cabello le cae delicadamente hasta el inicio de sus caderas. En el momento que Brittany llega por ella se da cuenta que ella también luce bastante bien. Su cabello cubre contrasta con sus ojos, está muy hermosa.

El estómago se le retuerce de solo escuchar su voz pidiéndole que suba a su auto. A cada paso el corazón de Santana se acelera y le tiemblan sus piernas, la voz, la tranquilidad todo.

Su estómago se vuelve en un ir y venir de mariposas, que solo puede murmurar un hola, Brittany se acerca para besar lentamente sus labios. Sus labios se sienten calientes y húmedos. Los oídos de Santana se cierran, por un momento solo la mira estúpidamente rogándole al cielo parecer tranquila y segura de sí misma.

Se sumergen en la conversación y poco a poco ven como las luces de Culiacán se pierden tras de ellas. Entran a una pequeña carretera a unos treinta minutos del apartamento de Santana, afuera esta oscuro. Al cabo de un rato se ve a una Santana más relajada porque hasta ha comenzado a bromear y contarle acerca de su vida familiar y el ritmo ajetreado de su trabajo.

Al fin han llegado, Brittany toma su mano y casi Santana se cae de la emoción. Salieron a una palapa que esta al cruzar un largo jardín y al instante se ve rodeada de muchas flores con luces blancas y un grupo de música romántica.

Un mesero se acerca con dos copas de vino, entre una copa y otra, ellas se cuentan cosas de sus vidas, como Santana le confiesa que le dio un nombre falso no por querer jugar con ella, simplemente en su profesión tiene que guardar su seguridad y la de sus seres queridos. Al escucharla decir todo eso Brittany tiene un momento de remordimiento ya que ella es culpable por todo el sufrimiento que Santana vivió unos meses atrás, pero evita seguir escuchando la voz de que le diga toda la verdad a Santana antes de que sea demasiado tarde que prefiere seguir viviendo el momento con ella sin pensar en las consecuencias.
Santana no puede dejar de admirar las pecas sobre la nariz de su acompañante, y el profundo color de sus ojos. Así terminaron con ese trago y otro y otro, conforme prosigue con cada uno el sabor fuerte se vuelve agua y Santana se siente feliz.

Antes de que pueda darse cuenta de lo ebria que comenzó a sentirse, ya están bailando. No siente los pies, ni
la cara, solo la euforia que el alcohol le ha ofrecido sentir. Brittany la envuelve en su cintura con un brazo mientras con su otra mano sostiene su bebida. La acerca a su cuerpo y una de sus piernas queda entra las de Santana, a pesar del ruido pueden percibir su respiración.

Se mueven al ritmo de la música, le gusta como la pierna de Brittany rosa su piel a través del encaje de su vestido. Se pega más a ella, respira en su cuello, Brittany arrastra sus manos desde su cintura hasta el inicio de su trasero, pero Santana no dice nada, la quiere más cerca.
Brittany da pequeños besos a lo largo de su mejilla y esto termina por derretir a Santana. Al cabo de un momento la escucha respirar agitadamente en su oído, y las luces le encandilan los ojos.

El ritmo de la música las hacia moverse cada vez más sensual. El efecto del alcohol ya estaba llenando los sentidos de Santana, la cual por su profesión no estaba acostumbrada a beber, fue allí cuando decidió no beber ni un vaso más, si no, quedaría sedada completamente y un deseaba disfrutar más de esta noche de diversión y locura. Fue con ese pensamiento que opto por vaciar el contenido de su vaso en la primera maceta que se encontró el jardín.

Cuando se dirigió nuevamente a Brittany, la miro como un ángel bajado del cielo. Se veía esplendorosa, un aura luminosa la rodeaba y pensó que quizás había decidido dejar el alcohol demasiado tarde, o estaba viendo visiones, o quizás había sido transportada al mismísimo cielo en ese instante.

Brittany fue acercándose lentamente hacia ella. En ese momento sintió sus piernas temblar, y por todos los dioses de la mitología antigua, pedía a gritos que no le fallaran sus piernas en esos momentos, si no, se desplomaría en media pista. La recargo en unos enormes arboles de alrededor sin apartar su vista de la de Santana. Los ojos marrones de Santana empezaron a sentir como ese azul intenso empezaba a encenderla toda.

Acerco su mano, y de manera delicada toco su rostro, desde el nacimiento del cuello hasta su negro cabello. Con sus dedos largos aparto los mechones de su cara.

Santana sentía en esos momentos corrientes eléctricas que culminaban en su entre pierna haciéndola presa de pequeñas pero rápidas explosiones internas. Brittany acerco su boca a su cuello, dio una larga aspiración su boca a escasos milímetros del cuello, dejando a Santana deseosa de sentir sus labios. Como buena diosa cazadora olía a su presa y por lo visto le gusto la que tenía enfrente, pues la tomo de la mano y la jalo hasta un pequeño corredor que daba a una cabaña.

Ya estando más íntimamente, las manos de Brittany se posaron en sus hombros dándole vuelta se puso enfrente de ella, Santana solo se dispuso a disfrutar ese exquisito momento que se avecinaba.
Brittany pego su cuerpo detrás del de su chica y empezó a sentir su ondulante reptar pos sus glúteos y espalda. Con una de sus piernas empezó a separar las de Santana, haciendo que dejara caer el peso de su cuerpo en el muslo. Era tan fuerte que podía confiar que no la dejaría caer, así que solo dejo que la fuerza de su cuerpo la abandonara para empezar a frotarse con su muslo. Santana no la veía pero pudo percibir su sonrisa.
Pasando sus manos por los pechos de Santana, empezó a sujetar entre sus dedos sus pezones que estaban ya como roca ardiente, con unos suaves movimientos hicieron que cada vez más el fluir de Santana se dejara notar a través de sus piernas. Las bragas de Santana ya eran insuficientes para detener los chorros de liquitos que habían empezado a correr desde el inicio del baile.

Se pegó más a su pecho y la boca de Brittany empezó a succionar trozos de piel del cuello de Santana. En ese preciso momento comprobó que no alucinaba, bajo sus manos por el vientre de la morena y la delgada tela del vestido hacia que pudiera tocar su marcado vientre, el subir y bajar del mismo le hacía saber que lo ella estaba haciendo la hacía disfrutar muchísimo. Brittany no la pensó mucho para meter su mano bajo el vestido, ni tampoco para arrancar la pequeña tanga de Santana.

Saco el pequeño trozo de la tela entre sus piernas y dio una larga aspirada. Después ese instante todo lo que la rodeaba había dejado de tener sentido para Santana que se estaba entregando a esta enigmática mujer y ya a Santana no le importaba nada. No había público a su alrededor que guardara atención a lo que sucedía entre las Brittana, solo el fondo musical y sus respiraciones era lo que se escuchaba en ese momento.
Brittany la acerco de nuevo a su cuerpo, y Santana solo atino a abrir su boca para dar paso a una lengua inquisidora todo perdía de nuevo la noción para la morena. Cuando la rubia más pegaba su cuerpo al de Santana, no podía evitar sentir sensaciones de placer, ninguna aguantaría más en tener el más exquisito de los orgasmos y así fue. Solo basto que Brittany hundiera dos dedos de su mano en la gozosa entrepierna para hacerla estallar en un orgasmo múltiple que le arranco media vida. Media vida que estaría igualmente gozosa de entregarle mil veces más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Abr 17, 2016 11:54 pm

ya me hire haciendo a la idea que solo quedan 8 capitulos y que la cuenta regresiva ha comenzado.  Tienes toda la razon en decir que este foro no es como antes, pero tambien  hay muchos que se han ido y hay que reconocer el esfuerzo de aquellas personas que aun hacen que siga vivo y persista sea con historias ineditas sea con adaptaciones,  yo era una simple lectora y me  por aportar  con libros leidos comence a adaptar.
Te agradezco que hayas subido un capitulo hoy, no pense leerte hoy fue una total sorpresa. la pelicula recomendada el peñon de las animas es una de mis favoritas de la doña.
NO me digas que Ignacio Berry no morira.
Solo ten en cuenta que si no hay happy endign, creas uno solo para mi, o sea un capitulo mas. por favor, te lo pido. me dejarias traumadas, bueno la pasion entre las brittana se acaba desatar y me encanta.
te voy a decir que tan fan soy. tengo  el mismo tatuaje que tiene naya rivera en su muñeca izquierda, nada mas que yo me lo hice bajo mi seno izquierdo  que no es mas que  amor en hebreo y lo coloque ahi por que esta cerca del corazon que cursi verdad, pero me encanta. Bueno espero pronto poder leerte, y creo que ninguna de las que leemos nos aburririamos de tu historia tan sensacional.  pero ya lo haz decidido solo faltan 8 capitulos 9 con el que vas a hacerme a mi y respeto tu decision.  Haber con que cosas nos sigues sorprendiendo.  por que lo haces lo juro. bueno saludos. buenas noches.



PARA TI: AUNQUE HAYA TENIDO INFORMACION

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por 3:) Lun Abr 18, 2016 1:02 pm

holap,...

interesante,...
la ley del talen,.. no???
es bueno que disfruten su momento juntas,..
a ver hasta cuando!!!

nos vemos!!!

PD; tengo una cuestión,.. y no me odies, pero no me sale nada para comentar tu fic, tengo que leer mínimo tres veces para comentar algo algo razonable. sorry!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Abr 20, 2016 8:47 pm

CUANDO ACTUALIZARAS ME MATAS CON LA ESPERA
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 11:46 am

marthagr81@yahoo.es escribió:ya me hire haciendo a la idea que solo quedan 8 capitulos y que la cuenta regresiva ha comenzado.  Tienes toda la razon en decir que este foro no es como antes, pero tambien  hay muchos que se han ido y hay que reconocer el esfuerzo de aquellas personas que aun hacen que siga vivo y persista sea con historias ineditas sea con adaptaciones,  yo era una simple lectora y me  por aportar  con libros leidos comence a adaptar.
Te agradezco que hayas subido un capitulo hoy, no pense leerte hoy fue una total sorpresa. la pelicula recomendada el peñon de las animas es una de mis favoritas de la doña.
NO me digas que Ignacio Berry no morira.
Solo ten en cuenta que si no hay happy endign, creas uno solo para mi, o sea un capitulo mas. por favor, te lo pido. me dejarias traumadas, bueno la pasion entre las brittana se acaba desatar y me encanta.
te voy a decir que tan fan soy. tengo  el mismo tatuaje que tiene naya rivera en su muñeca izquierda, nada mas que yo me lo hice bajo mi seno izquierdo  que no es mas que  amor en hebreo y lo coloque ahi por que esta cerca del corazon que cursi verdad, pero me encanta. Bueno espero pronto poder leerte, y creo que ninguna de las que leemos nos aburririamos de tu historia tan sensacional.  pero ya lo haz decidido solo faltan 8 capitulos 9 con el que vas a hacerme a mi y respeto tu decision.  Haber con que cosas nos sigues sorprendiendo.  por que lo haces lo juro. bueno saludos. buenas noches.

Hola solo porque tu me lo pides actualizare hoy.... aclaro que tratare de escribir unos cinco capitulos para actulizar en unos 3 dias mas ya que ya quiero terminar esta historia...
valla si que eres su per fan de Naya... igual a mi antes me encantaba ella ahora tengo como una obsecion con Erendira Ibarra jajajaja amo a esa mujer y sobre todo en sus papales de Mariana en las aparicio y en Casilda en la serie de INfames y mas ahi porque la reina de las reinas era mi paisana Vanessa Guzman norteña como yo y de mi estado Chihuahua pero bueno te recomiendo esa serie esta muy buena como todo lo que escribe y pasan por la cadena Argos.... cambiando de tema como eres mi mas fiel lectora tu tendras la primicia de mi proxima historia solo necesito un correo para cuando comienze a escribirirla mandartela ya que a mi me encanta escribir vivo para eso tengo varias historias escritas a cuaderno con tinta de cuando era mocosa casi todas de terror jajajaja tengo complejo de escritora frustrada desde que tengo 12 años me gustaba inventar historias junto con dos compañeras de la escuela pero si gustas podemos comunicarnos por whatpps tienes esa aplicacion x ke yo si... bueno hasta luego....


PARA TI: AUNQUE HAYA TENIDO INFORMACION


3:) escribió:holap,...

interesante,...
la ley del talen,.. no???
es bueno que disfruten su momento juntas,..
a ver hasta cuando!!!

nos vemos!!!

PD; tengo una cuestión,.. y no me odies, pero no me sale nada para comentar tu fic, tengo que leer mínimo tres veces para comentar algo algo razonable. sorry!


PD desde cuando se acabo el amor jajajajaja ntc eso es lo que siempre me ha gustado mucho de ti que dices lo que sientes y como lo sientes cero hipocrecia contigo mija..
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 2145353087


marthagr81@yahoo.es escribió:CUANDO ACTUALIZARAS ME MATAS  CON LA ESPERA
jajajajja ya mujer ahora publico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 18

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 11:55 am



Las ambiciones de una bailarina son operarse, traer a sus hijos a México, comprarse un auto de lujo y vivir en el mejor apartamento de una zona privada, inclusive abrir su propio negocio. Pero también están aquellas dos o tres que aunque lo lleguen hacer, por algún motivo regresan a bailar de vez en cuando. No se sabe si es porque en su negocio no les vaya bien o porque simplemente han desarrollado una especie de adicción.

No paso mucho tiempo para que Marley rentara un apartamento de lujo y como era de esperarse, cada vez le costaba más trabajo pagar los gastos. Las compañeras de Marley, sabían todo lo sucedido con la madre de esta, que después del trabajo vinieron a ella para invitarla a echar fiesta.

Robín: Hoy te vamos a pervertir!

Fueron al MUSEE un club privado, aun after donde se reunía gente que comparte un mismo entorno ahí habían desde: dealers, narcos, más teiboleras, estripers, futbolistas mexicanos, escorts y hasta uno que otro actor de telenovelas. Marley entendió que después de trabajar, las bailarinas no se van a dormir, se van a seguirla como cualquier mortal.

Entre todos los presentes se encontraba Danna la capa del mal, desde un principio esa mujer era todo un enigma para Marley, se podría decir que para ella la capa del mal fue su primer y quizá único amor, visto desde dentro del esquivo y glamuroso mundo del narcotráfico.

Danna era una mujer rubia que medía 1.68 mt, tenía un corte de pelo muy a la moda, tipo tendencia europea y se le notaba el gusto por los zapatos y ropa de diseñador, los relojes que superaban de lejos el salario de una persona promedio. Quizá lo que más atrapo a Marley de Danna fue esa personificación de la feminidad tradicional, que mezcla el cuerpo de alguien que practica deportes, la presencia y el porte de alguien que parece sacada del concurso miss universo, y una mandíbula que parecía capaz de romperlo todo cuando estaba molesta o confundida.

Las dos ya con unas copas encima se animaron a charlar un poco. Su relación fue un poco convencional desde un principio, Danna saco de su bolsa Louis Vuitton 15 pastillas de éxtasis y un blotter de ácidos.
Marley después de recuperarse de su shock inicial, su drogadicta interior se apodero de ella. La bolsa de Danna era una recompensa por toda esa gente ricachona y esas mamas borrachas con las que había tenido que lidiar durante toda su niñez que a su forma de ver siempre la humillaron.

Danna: Quieres un poco?

Marley: Si. Porque no?

Acto seguido le dio cinco píldoras.

Marley le pregunto ingenuamente porque alguien cargaba con tremenda cantidad de droga.

Marley: A que te dedicas para vivir? Aparte de que eres la encargada del teibol?!

Danna: Pequeña soy narcotraficante-le contesto mientras sacaba tres celulares de su bolso.

La confesión de Danna dejo a Marley muy impacta, sin palabras. Danna hizo señas a un mesero para que le trajera a dos mujeres, de preferencia colombianas.

Ni tardo ni perezoso le acercaron a dos, y en efecto eran dos de las mujeres más hermosas que Marley había visto en toda su vida, entraron por una puerta escondida y se presentaron como Lola y Mati. Ambas parecían sacadas de un video de reggaetón, todas con sus curvas y sus caras parecidas a las de Sofía Vergara. Estaban vestidas con camisetas muy apretadas, jeans forrados, uñas de acrílico y mucha joyería colgada encima. Esas chicas estaban ahí para enfiestarse toda la noche con la capa del mal.

Las cuatro mujeres se la pasaron hablando del amor que tenían por la música electrónica. Danna incluso le mostro videos de ella mezclando en su natal Argentina. Pero más allá de eso su interacción era muy limitada, pues Danna junto a las colombianas se la pasaban tomándose selfies y esnifando un polvo raro directamente de la bolsa de una de las chicas de Cali.

Lola: A ninguna persona le gusta la cocaína en Colombia-decía.

Lo que olían era 2C-B una droga muy popular en ese país, que se parece un poco al MDMA.

Desde el inicio Marley pudo notar que Danna tenía una inclinación por ella que no tenía por las otras dos chicas, tal vez porque era la única mujer con la que podía comunicarse en inglés. En el transcurso de la noche, este personaje se llevó solo a Marley a una zona VIP, donde los DJs tocaban house y techno music. El ruido estaba en todo su apogeo a duras penas se podían escuchar su plática, pero Marley soportaría todo con tal de tener la compañía de esa hermosa mujer.

Danna ordeno que le trajeran el mejor champagne. El mesero llego con una botella de Moet, pero a Danna no le gustaba, así que ordeno que se llevaran esa botella y le trajeran un dom perignon. Fácilmente esa noche la cuenta seria al menos unos 10.000 dólares, que por supuesto serian pagados en efectivo. Una noche movida por el consumo desenfrenado de drogas, comida que ni en los sueños más lejanos de Marley pensaría en comprar por mucho dinero que su familia tuviera, y lo mejor de la noche mucho sexo entre Colombianas, Argentina y México-Canadiense. Fue el tipo de noche hedonista y decadente que uno ve en las películas.

Todos bailaban y bebían, seguro que Marley no era la única ebria y drogada, de pronto Danna toma su mano.

Marley: Oh dios que está pasando? Espera a dónde vamos?-sin tener respuesta-

Por más que Marley hablo fuerte no fue escuchada. Intento jalar su mano, pero Danna solo la llevo más cerca de ella, mientras rápido se abría paso entre la gente. Han entrado a un privado, y rápido la conduce a una habitación. Marley intenta sin éxito clavar sus pies en el piso de mármol, Danna no la está obligando pero tampoco la escucha.

Marley: Espera por favor. A dónde vamos?

Danna la deja entrar primero a ella.

Sus recuerdos están borrosos, se siente aturdida. Tan rápido como sus ojos se acostumbran a la tenue iluminación, veo una gran cama en el centro. Al instante Marley se ve envuelta en manos, caricias y besos que la arrastran hacia la cama, una sábana fría se desliza bajo sus piernas. La piel le quema al rose de las manos de Danna y su respiración mezclada con besos en su cuello. Se siente como si no estuviera aquí, como si fuera alguien más, como si mirara una película mientras come palomitas.

Danna no la besa en los labios, solo se limita a arrastrar el borde de su pequeño vestido hacia sus senos, y de repente todo ha cambiado de color. Marley se siente aturdida y muy pesada, todo le da vueltas, no siente nada. Cierra los ojos, solo escucha ecos de su respiración agitada y la música de afuera, solo quiere dormir. La levanta un poco de la cama y desabrocha su sujetador.

Marley: No, no,no, nooo!-levantándose de la cama-

Marley puede sentir su cara ardiendo de vergüenza. Danna solo se queda callada, y se separa de ella.

Marley: Es que… llévame a mi depa por favor! Ya me quiero ir!-Se incorpora, mientras acomoda su vestido.

Danna: Mira mi amor, no vamos a empezar con estas cosas, si no quieres está bien, nada mas no me hagas perder el tiempo, agarra tus cositas y salte!!

Marley: Eeeh?

Danna: No mira, sabes a cuantas minas deje allá afuera por ti? No me hagas sacarte!!

Marley: es que es muy pronto yo no creo que….!

Danna: por eso, vete!

Danna se levanta de la cama, acomoda el vestido que lleva puesto frente al espejo sin mirar a Marley. Y sin decir nada más se va de la habitación. Camina rápido por el pasillo que conduce hasta un jardín con piscina, Marley va detrás de ella intentando seguirle el paso.

Marley: Danna!... Danna ven por favor! Mira, podemos conocernos mejor!

Intenta alcanzarla pero Danna sigue caminando, y sin más se pierde entre la gente. Marley se queda parada en medio del jardín confundida, llorosa por el alcohol tal vez, deseando irse a casa. Como quisiera que viniera y le dijera que todo ha sido broma, parecía tan perfecto todo.

De pronto aparece frente a Marley esos chispeantes ojos de Robín.

Robín: Tu qué? Jaja!

Marley: Esto es totalmente el colmo!

Robín: Y ahora porque? Que paso? Ven hay que sentarnos.

Marley: No, ya me quiero ir! Todo me da vueltas!

Robín: A ver, bueno… deja pido un taxi que nos lleve, tu espérame aquí-acerca una silla y hace que Marley se siente.

Marley: Si te encuentras por ahí a la jefa (refiriéndose a Danna) no le digas nada!

Robín: Porque?

Marley: Porque me dijo cosas bien feas!

Robín: Que te dijo?

Marley: Después te cuento.

Robín: Ah! Y tú que le dijiste?

Marley: Pues nada no me dio tiempo de nada. Vámonos por favor!

Robín: Así nada más? Que paso?

Marley: Pues es que estábamos platicando…. Mejor al rato te cuento bien, me duele mucho la cabeza. Y a ti te fue bien?

Robín: Hmmm pues lo normal!

De repente Marley siente como es tomada fuertemente por el brazo y levantada de la silla.

Danna: Caminando rapidito las dos, si no quieren que las estruje me van hacer caso en todo!!!

Marley: Porque? A dónde vamos?

Danna: A donde se pueda, no me preguntes porque mi amor, solo camina rápido!

Marley: Como que a donde se pueda? No estabas enojada? Espérate!!! Me voy a caer!-sus tacones se enterraban en el césped porque Danna la llevaba casi corriendo.

Danna: Esa es otra cosa, estabas conmigo, por lo tanto yo te llevo a tu casa!

Marley: No me sueltes porfa!-aprieta la mano de su amiga

Van al estacionamiento, eso hace la hace sentir más tranquila, el hecho de que muchas otras personas parecen estarse yendo también. Al fin llegan a su camioneta, Danna abre la puerta y las hace pasar a los asientos traseros, sujeta el cinturón de seguridad de Marley y le dice.

Danna: Aquí te me quedas, bien calmadita si?

Marley: A dónde vamos?-sonando a suplica por una respuesta-Tengo miedo!

Danna pone su mano en la rodilla de Marley y le da una mirada, cierra la puerta y pone en marcha su camioneta.

Robín: Ya nos vamos tan así?-sacando a Marley de sus pensamientos.

Marley: Pues sí, o quieres quedarte?

Robín: No, me refiero a que nos llevan así de repente!

Marley: Cálmate. Capaz que solo quiere dejarnos y seguirla en otro lado.

Danna: Sandro te vienes conmigo, los demás se reparten, Matías vas adelante, el Muñeco y yo vamos después, cualquier cosa nos hablamos-Escuchan a Danna decir a unos hombres.

Danna se pone un chaleco encima.

Marley: Que es esto?-comienza a asustarse.

Danna arranca la camioneta junto a un tipo raro que ocupa junto con ella los asientos delanteros.

Sandro: Señoritas, a lo mejor van a sentir aceleroncitos pero ustedes agachaditas y calmadas!

Robín: Nos van a secuestrar?-dice muy asustada.

Sandro: jajajaja escucha lo que dice esta!!!! No estaría mal jajajaj!

Danna: Sandra, centradito en el camino-con semblante demasiado serio.

Sandro: Si jefa!

Todos comienzan a conducir hacia otra puerta (trasera tal vez) esta los lleva a otro camino, parece no ser el mismo porque este está mucho menos iluminado. Avanzan a gran velocidad, parece que las demás camionetas han tomado otras rutas, y un poco más adelante escucha unos disparos.

Danna: Agáchate, agáchate!-grita y voltea para presionar la cabeza de Marley hacia abajo.

Sandro: Jefa, si nos seguimos por este camino seguros nos agarran, dile a Matías que apague las luces y nos vamos por el cerro!

Danna: Nos agarran? Como así que nos agarran?!-Grita intrigada-

Danna ignora a Marley mientras habla por radio.

Danna: Muñeco cambio de plan, apaga las luces!

Marley: Danna!!

Danna: A ver mi bonita, cállate y al piso! Esto no es un juego, si quieres bajarte te doy permiso!

Robín: Te dije que no viniéramos con ella!-Todo se ha vuelto gritos.

Danna: A ver las dos! O se callan o se bajan!! Luego hablaremos tú y yo Marley!

Están yendo muy rápido por un lugar oscuro donde no hay camino. Todo le da vueltas a las chicas.

Marley: A dónde vamos?-se ve muy preocupada.

La tranquilidad regresa cuando parece que han perdido a quien sea que los haya estado persiguiendo. Mientras descienden ven las luces de una carretera un poco más abajo y después de un rato de seguir por aquel camino Marley se siente feliz de poder ver al fin de nuevo las luces de Culiacán. No tardó mucho en llegar a su departamento, ella solo quería dormir y olvidarse de todo.

Danna: Bueno, ya llegamos!

Marley abre la puerta y baja de la camioneta sin decir nada más. Se ha quitado los tacones. Robín baja por la otra puerta y Danna detrás de ellas.

Danna: Marley te vas nada mas así como así?

Marley: Y que quieres que te diga? Gracias?-dice mientras ella y su amiga se adentran al departamento sin despedirse.

Robín: Que fue todo eso Marley?

Marley: No sé.

Robín: No sabes? Ella y esos hombres son unos narcos!

Marley: Bueno y yo como iba a saber? Yo tampoco conozco acá!

Robín: Pues no hay que tener mucho contacto con ella y su grupo. Solo limitarnos en el trabajo y nada más!

Marley: No te preocupes que ella ya me mando por un tubo. Buenas noches!!

Se encierra en su habitación y se tira en la cama.

POV de Brittany S. Pierce.
Se puede creer en la promesa de ser feliz y confiar en que algo en concreto sucederá si te arriesgas? Crees que las personas cambian? Yo creo que solo se amoldan. Y por más que intento no logro comprender como es que se concreta una relación. Como es que se llega a la proposición y al romance? A lo lindo y a lo normal que tanto quiero? Como evado la rapidez con la que me siento amada y me ilusiono? Como obtengo mi final feliz. Tengo miedo que en el momento que Santana descubra mi verdadero yo y se aleje de mí, o peor aún decida entregarme al gobierno o matarme con sus propias manos. Pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr con tal de ganarme tiempo para que me conozca no como la emperatriz delos ántrax si no como una persona normal, que ama a su hijo y la ama a ella.
Fin del POV de Brittany S. Pierce.

Llevaba como media hora esperando a Santana, sentada en una banca del malecón, intentando responder cada pregunta que le nace en la cabeza. La tarde en la bahía estaba preciosa.

POV por Santana López.
He aceptado verla, no sé por qué pero después de lo que he vivido últimamente con ella, quiero tenerla siempre conmigo. Pero a la vez tengo miedo y no es Susan en si quien me hace cuestionarme todo esto… si no el hecho de pasar por lo mismo una y otra vez: conocer a alguien, volver a empezar, sentir que esta vez será diferente, fracasar y encontrarte con una burda repetición de todo lo anterior. No quiero que por cuestiones de mi trabajo tenga que alejarme de ella para evitarle un sufrimiento o peor aún que algo malo le pase a ella, eso si no me lo podría perdonar nunca… Pero qué más da, ya estoy aquí. Me estoy muriendo de nervios!!
Fin del POV de Santana López.

Al fin Santana se estaciona justo enfrente de Brittany, se dispone a bajar de su auto.

Santana: Hola preciosa.

Brittany: Hola.

Santana: A dónde quieres ir? O que quieres hacer?

Brittany: Contigo se me antojan muchas cosas!-encogiéndose de hombros.-pero para empezar podríamos tomar algo o comer algo… no crees?

Santana: Perfecto.

Se disponen a comer en un pequeño local justo enfrente de la playa.

Brittany: Te vez hermosa esta tarde!

Santana se queda callada, y mira hacia abajo, su sola mirada la intimida, Brittany extiende su mano hacia la mejilla de su acompañante y la acaricia suavemente, Santana cierra sus ojos, mientras ella se acerca más y la besa lentamente.

Brittany imita el mismo movimiento que Santana y cierra sus ojos… Los labios de Santana son tan increíblemente suaves, se sienten como caricias en cada movimiento. Definitivamente le causaba un efecto inexplicable. Se pierde sintiendo sus dientes mordiendo lentamente su labio inferior. Su rostro se encuentra entre las manos de Santana. Se deja llevar, se permite sentir. Poco después abre los ojos aturdida, perdida aun, despega sus labios apenas unos centímetros de los de Santana. Ella también abre los ojos y se miran fijamente, permanecieron así por un buen rato.

Santana pudo darse cuenta lo mucho que le encantaban esos ojos de un azul tan intenso que la conquistaron desde el primer momento en la vio, aparte amaba su sencillez, le parecía una persona inteligente como no había conocido antes.

Después de degustar un par de sándwiches con unas cervezas decidieron ir un rato a la playa, pero no a la típica donde van todos los turistas sino a una pequeña y escondida bahía donde tendría la casi absoluta seguridad de que no serían por nadie más molestadas.

Allí estaban las dos, en absoluta oscuridad solo salvada por dos velas que habían traído del pequeño local, querían tener un especial e íntimo momento. La música de fondo era sin duda una de las más bellas, las olas llegando suave y tranquilamente a la orilla.

Todo indicaba que sería una noche preciosa, conversaciones en que llegaron a saber todo la una de la otra, bueno casi todo, silencios en los que las miradas hablaban y mostraban los sentimientos que había de la una a la otra, besos en los que parecía que absorbían el alma de la otra para tenerla siempre. Llego un momento en que la luna llena quedo suspendida por encima del agua como si alguien la hubiera puesto allí para ellas, para conseguir que aquella noche fuera más mágica, un momento donde no se sabía dónde terminaba el mar y donde empezaba el cielo.

Fue en ese momento, en el momento en que un largo silencio pareció decirlo todo, cuando Santana y Brittany se miraron a los ojos.

Santana miro esos profundos ojos azules que tanto la habían enamorado y la beso tan intensamente como si fuera la última chica que había en el mundo.

Así pasaron amándose hasta que el amanecer ilumino sus cuerpos desnudos, abrazados fuertemente para que nadie las pudiera separar, las dos abrieron los ojos a la vez, sonrieron y se dieron un beso. La luna y nuevamente la playa fueron testigos de ese gran amor que comenzaba a surgir entre las Brittana.

Marley junto a su amiga se encontraban sentadas en el sillón de su apartamento mientras miraban en la televisión de su recamara violencia en México, Sinaloa era el escenario donde corrían las balas y la sangre. Hablaban de todos los muertos que se han visto colgados en los puentes vehiculares a lo largo y ancho del estado. Tanta violencia en las noticias hizo que las chicas decidieran apagar la televisión y platicar un poco de su vida personal.

Robín: mi mama es enfermera de hospital y mi papa policía, allá en mi ciudad natal.

Marley: Que te hizo venir a México?

Robín: Pues la ambición al dinero. Fui edecán, dama de compañía y bailarina exótica en fiestas. En Venezuela trabaje en la empresa Nestle, pero como no me alcanzaba el dinero y después me quede sin trabajo. Pues el esposo de una amiga allá en Venezuela, me dijo que podía conseguir trabajo en México en un centro nocturno y acepte. Y la agencia Solid me contacto y aquí me tienes!

Marley: Tienes familia en México?

Robín: No tengo a nadie aquí, deje una niña de dos años con mis padres. Y tu historia cuál es?

Marley: Quería cortar el cordón umbilical! Mi mama me asfixiaba totalmente!

Chino junto a todo su cartel planeaban dar un gran ataque a la corporación militar que se encontraba estacionada en la ciudad de Guamúchil la cual pertenecía el padre de Santana.

En todo Sinaloa Los Ántrax habían escalado la violencia hasta romper códigos no escritos en el narcotráfico, al atentar ahora contra el escuadrón militar del cual estaba a cargo el coronel López, pero aún faltaba más y se seguirían rebasando líneas.

El mensaje claramente iría dedicado a El JJ el cabecilla del cartel Gómez Solís y a El Shaka (un gafe que significa Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano) el cual había desertado de la milicia para unirse al cartel Gómez Solís.

Chino: Esta vez daremos un golpe grande “estilo culichi” (Culiacán) Comenzaremos con los soldaditos de plomo!

Bárbara: Con las ganas que traigo de matar unos guachos (soldados)

Era bien sabido que la mayoría de los militares estaban comprados por el cartel Gómez Solís.

Chino: Quiero que al coronelito López le quede bien claro quién manda aquí!

El apellido López comenzó a sonar en la cabeza de la emperatriz, lo que menos quería ella es que atacaran al padre de la mujer que ella ama, que tato de intervenir en su defensa.

Brittany: chino sabemos muy bien que el Coronel López esta ajeno a todo lo que hacen los Gómez y los Berry!!

Chino: Desde cuando cuestionas mis órdenes emperatriz y más delante de todos?! Quien es el jefe aquí tu o yo?

Brittany: Por supuesto que tu pero….

Chino: Pero nada Brittany, si yo digo que ese cabron trabaja para los contrarios es porque es cierto!! Quien te crees que eres cabrona?! Aquí tu solo eres mi segundona y serias mucho más si me dieras las nalgas!!

Bárbara: chino tampoco le hables así a Brittany!!

Chino: Tú te callas gata!! Y que quede claro aquí el jefe soy yo, el que manda soy yo y si no les gusta nomas díganme para comprarles un boleto al pinche infierno!!!

Todos guardaban silencio nadie más se atrevió a decir palabra alguna para defender a la emperatriz y su chacalosa.

Chino: Podemos continuar o quieren decir algo más?!

La prepotencia del chino ántrax estaba llenando de rabia a la emperatriz, con mucho coraje y por instinto apretaba el puño de que se haya atrevido a humillarla y peor aún delante de todos a los cuales eran inferiores a la emperatriz. Al final se resignó y trato de tragarse su coraje y seguir aguantando al chino ántrax.

Desde que Brittany había conocido a Santana sus ganas de matar gente habían terminado. Y a estas alturas sería muy tonto echar por la borda todo lo que ha ganado. Quería salirse del negocio, quería sentir la libertad de no sentirse perseguida. Ahora ya sabía lo que es sentir miedo.

Quería dejar todo atrás, ya no quería seguir presa de un pasado el cual ya no quería recordar. Cuando termino la reunión cada uno se fue a sus obligaciones fue ahí cuando Bárbara y Brittany se cuestionaron la actitud de Mike, el cual nunca le había hablado así a Brittany, y mucho menos delante de todos.

Bárbara: Que le pasa a Chino? Lo desconozco! Donde quedo el chino que estaba totalmente a tus pies!

Brittany: No entiendo que le está pasando! Él nunca se había comportado así conmigo!

Bárbara: sabes no le había tomado importancia a esto, pero creo que ya se quien está influenciando al chino.
Tu queridísimo Tío pelucas!

Brittany: El puerco de Eduardo?!

Bárbara: Si, hace días los vi platicando muy contentos, se reían y brindaban juntos! Se supone que Chino no lo puede ver ni en pintura algo raro está pasando aquí amiga! Y si no te pones las pilas el maldito gordo te va a desplazar! Y si tu caes caemos tus chacalosas y Salvador lo sabes muy bien!

Brittany: No te preocupes! Ese gordo es un pendejo que no creo que sea tan inteligente para perjudicarnos, ese pendejo lo que tiene de pene lo tiene de cerebro!

Bárbara: Pero si ese idiota lo tiene del tamaño de un bebe!

Brittany: Exacto, por eso digo que no tiene ni cerebro ni pene!

Las dos amigas se van abrazadas riendo a carcajada suelta por el último comentario de la emperatriz.

En la oficina de Chino ántrax él hablaba con Eduardo Castrejón.

Eduardo: Le juro que la emperatriz tarde o temprano lo va a traicionar!

Chino: Y como estas tan seguro de eso cabron?

Eduardo: Porque ese tipo de mujeres todas son iguales… O ya se le olvido como nos mintieron ella y la otra zorra que en paz descanse haciéndonos creer que eran hermanas!?

Chino: Eso ya quedo en el pasado. Es verdad que últimamente no me gusta mucho que Brittany cuestione mis decisiones pero eso de que me traicione ya son palabras mayores!

Eduardo: Mire solo le pido que me dé permiso con unos hombres de espiarla y vera que el tiempo me dará la razón!

Chino: Mira cabron más te vale que sea verdad, porque si solo me dices esto para que desconfié de ella te juro que me olvido que mi abuelo te tiene ley y te cuelgo de los huevos de un poste de luz para que te electrocutes cabron!!

Eduardo: Gracias jefe, era todo lo que quería escuchar. Me puedo retirar?

Chino: lárgate de aquí pendejo!

Eduardo sale con una enorme sonrisa del despacho del chino ántrax. Ahora si tenía a la emperatriz en sus manos, disfrutaría tanto al verla derrotada, espero tanto este momento que tenía que planear muy bien sus pasos para no echar a perder nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Abr 21, 2016 2:16 pm

Hola, he leido el capitulo aun sigo perdida con el papel de marley en la historia.
Espero sinceramente que Brittany no caiga y deje de ser la emperatriz preferirira que ella fuera los jefes de los antrax y que acabara con el chino de una vez por todas. Ese amor por Santana la tiene tonta, y no esta haciendo su trabajo, amor no quita conocimiento, tiene que enfocarse porque no quiero que caiga ante esos malditos hombres. Creo que con Santana siempre habra una oportunidad aunque ella quiera distanciarse.
creo que en los capitulos que faltan nos esperan muchas sorpresas y estoy ansiosa por leer.

Bueno con lo que preguntas mi correo es el nombre de usuario que tengo, ese es mi correo personal, marthagr81@yahoo.es. Podrias decirme tu nombre al menos. saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 6:36 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:Hola,  he leido el capitulo aun sigo perdida con el papel de marley en la historia.
Espero sinceramente que Brittany no caiga y deje de ser la emperatriz preferirira que ella fuera los jefes de los antrax y que acabara con el chino de una vez por todas. Ese amor por Santana  la tiene tonta, y no esta haciendo su trabajo, amor no quita conocimiento,  tiene que enfocarse porque no quiero que caiga ante esos malditos hombres. Creo que con Santana siempre habra una oportunidad aunque ella quiera distanciarse.
creo que  en los capitulos que faltan  nos esperan  muchas sorpresas y estoy ansiosa por leer.

Bueno con lo que preguntas mi correo  es el nombre de usuario que tengo, ese es mi correo personal,  marthagr81@yahoo.es. Podrias decirme tu nombre al menos.  saludos

Hola justo acabo de terminar el 19 ahora mismo actualizo x como te dije anteriormente ya quiero terminar esta historia so ya quedan pocos para el final.... Marley es un personaje comun y corriente que aun no decido que pasara con ella... tal vez se quede en el lugar de la emperatriz eso aun no lo sabemos pero sigue leyendo y sabras que onda con ella.... Y Britt ahorita esta muy pero muy enamorada que ni cuenta se da que ya pronto viene la traicion hacia ella dentro de los antrax.... tu piensas que sus fieles chacalosas y Salvador se quedaran a su lado o optaran por estar con el chino? Dime tu que crees??? mi correo es Oyuki_ns96@hotmail.com y me llamo Kathia... Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 19 Barbara vs Marley

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 6:46 pm

Para que Brittanyse relajara Bárbara la invito al teibol del cual se hacía cargo Danna, querían pasar un rato agradable sin presión, no hablarían de trabajo ni de su romance con la agente López, solo serían dos amigas comunes y corrientes divirtiéndose un buen rato.

Llegaron al teibol pidieron la mejor mesa y ordenaron la mejor botella, no paso mucho tiempo para que Danna les hiciera compañía.
Danna: Tuvieron reunión en su cartel?

Bárbara: Es cosa que a ti no te importa, tu dedícate a lo tuyo!
Danna: Y que es lo mío querida?

Bárbara: El teibol y los cargamentos de trata blanca que tú y tus paisanitos narizones se traen de Sudamérica.

Danna: Que fuerte eres con tus ofensas!!-burlándose en su cara.

Bárbara: Así soy yo, ámame o ódiame!!

Brittany: Chicas no pelen, pasemos un rato agradable a eso venimos no?

Bárbara: Tu sabes lo mal que me caen los “Argentontos” y las “Argentontas” como está mucho más!

Danna: En cambio a mí las “mexicanitas” como tú las amo bonita!

Bárbara: Pues lástima porque yo no soy tortillera como tú, a mí no me gusta tallar pelucas estamos!!

Danna: Lastima querida la pasaríamos tan bien tu y yo solas!

Bárbara: Atrévete si quiera a tocarme y veras como te mando de regreso a tu país en un ataúd!

Brittany solo reía por como su amiga reaccionaba ante las insinuaciones de Danna, le parecía muy gracioso.

Danna: Esta bien esta mujer es de cuidado. Y así eres de violenta con todo mundo o solo conmigo?

Bárbara dejo de contestar al parecer ya quiere terminar la plática.

Danna: Bueno déjame preguntar algo mas-le dice y ella acepta con un cigarro de por medio.

Bárbara: Esta bien!

Danna: Odias mucho a la vida? me pareces una mujer muy amargada!

Bárbara: No-responde a quemarropa-amo a la vida, pero sobre todo amo a mi ciudad!

Danna: No lo tomes a mal, no soy una blanca paloma y no me interesa escribir un libro de autoayuda, pero, entonces porque te has esmerado en destruirla con los asesinatos?

Bárbara se mira avergonzada. Se lleva el cigarro a la boca y aguanta el humo en los pulmones como cuando se fuma mariguana.

Bárbara: A caray no me había puesto a pensar eso-dice al soltar el humo-. Pero de que lloren en mi casa,
mejor en la de ellos.

Danna: Pero no crees que está muriendo mucha gente que nada tiene que ver con el narco?

Bárbara: Aquí no hay inocentes. Todos los muertos algo han hecho!

Una sicaria nunca tiene tiempo para pensar en los asesinatos. Desconectan su cabeza. Danna les ofreció droga a las chicas las cuales se negaron.

Brittany: Mi querida capa nosotros no las utilizamos, tenemos un lema de que si te drogas te confías, y terminas con u balazo en la frente.

Bárbara: También por eso hay mucho muerto aquí porque andan todo el día en la loquera y hacen pendejadas!

Danna: Alguna vez han pensado que ya deberían de estar muertas?

Brittany: claro que sí. Yo creo que es lo único que me sorprende en este negocio. Seguir viva!

Bárbara: Y a ti Danna que te espera cuando llegue tu hora?

Danna: El infierno! Y no me da miedo. Porque yo sé que he sido mala pero no me arrepiento de nada!

Bárbara: Haces bien, aquí Culiacán es uno de esos lugares donde estar limpio no tiene sentido. Creen que sea cierto?

Danna: Como?, no entendí.

Brittany: Aquí Barbie quiere decir que más vale andar chueco que derecho.

Bárbara: Pues es que aquí ser chueco es estar derecho!

Danna: Y quienes creen que sean mejor las sicarias o los gatilleros?

Brittany: Es que los hombres son muy arrebatados, para todo quieren disparar y eso enoja mucho a los superiores. En cambio nosotras, las mujeres como que la pensamos más y eso también es el valor.

Bárbara: Alguna vez se les ha quedado en la ropa el olor de un muerto?

Danna: Varias. Y sabes a que hueles? A azufre.

Brittany: Cierto. Es un olor como el que amanece el día del grito de la independencia, después de tanta tronadera de cuetes.

Danna: Alguna vez han enamorado y entregado a un contrario?

Bárbara: Si muchas veces.

Brittany: Eso anda de moda. Porque son morras bonitas. Son anclas. Pero más vale ser sicaria que andar de puta, no? Sin ofender mí Bárbara.

Bárbara: Ofensa no tomada!

Brittany: Creen que alguna vez se valla a cavar esta guerra?

Bárbara: Nunca. El narco es dinero y todos lo quieren.

Danna: Alguna vez han tenido miedo?

Brittany: Si, en mis inicios de todo esto.

Bárbara: Yo nada más esa vez que me levantaron, hasta se me seco un riñón.

Danna: Como que se te seco?

Bárbara: Pues así nomas. Yo he muerto dos veces-se jala la camiseta y le muestra un agujero en el hombre.-es verdad. Los tiros ni se sienten, pero que frio te da. Parece como si fueras hielo o no sé de qué. Y luego se te va la fuerza, ahí andas como un pinche muñeco de alambre. Pero eso no se compara cuando te levantan y te torturan. Ahí si le pides a Dios que ya te mueras. Eso de que te torturen es el peor de los dolores. Muchos que han levantado debían dinero, y justo ese día que los levantan andan vendiendo hasta a la puta de su madre. Yo no!! Yo no les ofrecí nada a los cabrones que me levantaron. Yo nada más me deje llevar. Creo que me violaron todos, los cuatro cabrones se divirtieron conmigo hasta donde pudieron lo recuerdo muy bien!-mira hacia el piso, como si quisiera agarrarse a un punto-

Un rato después les contara que aquel día, cuando abusaron de ella y le arrancaron dos uñas, fue cuando se le manifestó Dios.

Bárbara: lo vi cuando ya nada más miraba todo blanco, blanco. Era Dios!!! No pongan esa cara, pero allá ustedes si no me creen!! De pronto abrí los ojos y el bato que me cuidaba estaba bien dormido, bien drogado. Y no me pregunten como, pero Dios me dio fuerza para desamarrarme y corrí, corrí como pinche loca y no me detuve. Ya le he dicho a Dios que me los ponga en el camino para matarlos y me retirare de este jale!

Danna: Piensas dejar el cartel?

Brittany: Imposible. De aquí no se sale si no es con las patas por delante!

Danna: Entonces como esta eso?
Bárbara: No sé. Pero Dios me hará libre! Hay un salmo que dice: ‘No temas, porque yo estoy contigo. Siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia’ (Isaías 41:10)

Brittany: Órale, me sorprendes y tu desde cuando crees en dios?

Bárbara: Hasta la más maldita tiene derecho al perdón!

Esa noche Marley cumplía con el ritual de siempre, bailaba para todos esos extraños los cuales pasaban sus ojos en ella de forma lujuriosa alimentando su ego. Orgullosa de sí misma, mostraba todo su cuerpo desafiante ante el resto de las mujeres que había en el teibol las cuales observaban con celos y antipatía por la actitud de Marley.

Después de cumplir con el ritual diario de calentar a los presentes. Marley se tumbó en la mesa al lado de su amiga, la cual complacía a un cliente. Paso un buen rato hasta que su amiga comento.

Robín: Oye. Quienes son las chicas que están con Danna?

Marley levanto su vista y en ese momento sus ojos se posaron en Bárbara. Sabía muy bien quien era la emperatriz, pero a la otra no la conocía, con una mezcla de celos y odio vio como los ojos de Danna se posaban en Bárbara mientras platicaban con mucha familiaridad. Con horror Marley pudo comprobar como esa extraña le robaba toda la atención de Danna.

Bárbara lucia espectacular. Llevaba unas gafas de marca, y un de vestir ni se diga, parecía una diosa. La voz de su amiga sorprendió a Marley y sacándola de sus pensamientos.

Robín: Vaya cuerpo que tiene la tipa esa. No? Yo creo que sus tetas son más grandes que las tuyas!

Las palabras de Robín hirieron el orgullo de Marley. Quien comparo sus pechos a las de la chica desconocida visualmente y se dio cuenta de que las viera por donde las viera era más pequeños los suyos. Con orgullo Marley le dijo a su amiga.

Marley: Puede que sean más grandes. Pero las mías son más firmes y duras, pero son mías no son arregladas!

Robín: Puede ser, pero sus pechos tienen la atención de Danna cosa que a ti ni siquiera te ha venido a saludar!

Marley sintió como una rabia la invadía y no estaba dispuesta a dejar que aquella situación se prolongara ni un segundo más. Se levantó y comenzó a caminar en dirección a la mesa de las susodichas.
Procuro pasar cerca de Bárbara. Cuando paso la miro muy seria y marco con un roce de labios a Danna, tratando sin duda de marcar territorio. Todas las presentes se sorprendieron al ver que Marley no se daba cuenta con quien se estaba metiendo. Bárbara no iba a dejar pasar esa falta de respeto. Ya se había fijado en como esa mocosa la miraba a ella y ya había decidido poner las cosas en su sitio.

A aquella niña que ahora la miraba con claros celos, se le iba a acabar su tiempo de vacilar allí. Ella tenía mayores ovarios y se lo iba a demostrar.

Marley regreso a su mesa triunfante, caminaba moviendo sus caderas y pechos sensualmente. En su mente estaba la idea de darse la vuelta y llevarse a Danna a un cuarto y ver sus ojos mirarla con deseos de poseerla. Pero cuando se dio la vuelta, nada de eso sucedía. Los ojos que ella esperaba ver como la miraban están posados sin embargo en aquella zorra nueva que la estaba empezando a cansar.

Bárbara se levantó de la mesa, y corrió hacia la dirección de Marley, robándole todas las miradas, su caminar tan sensual ponía a mil a Danna y a todos los presentes.

Marley era consciente del poderío del cuerpo de Bárbara, pero como una buena hembra que era en ese momento supo que si quería seguir disfrutando de su posición de privilegio debía enfrentarse a aquella mujer que amenazaba su reinado con la jefa.

Cuando al fin la tuvo de frente se armó de valor y le pregunto.

Marley: Quien eres y que haces aquí?

Bárbara: No creo que sea asunto tuyo ni una cosa ni la otra!

Marley no se amedrento por la actitud altanera de Bárbara e imitando su misma pose le devolvió una mirada cargada de desafío. Que dio un paso adelante al tiempo que le decía a aquella desconocida.

Marley: Estos son mis dominios Zorra! Aquí no hay sitio para ti. Sobras!

Bárbara rio en voz alta y dijo.

Bárbara: Eres una pendeja, niña!! La vista es muy natural, y cada quien mira a quien quiere-lanzando una mirada para con Danna- y lo siente si me miran a mí, y no a ti tonta! Aun que sabes es normal, parece que la gente sabe diferenciar lo bueno de lo mediocre!!

Marley miro llena de odio a Bárbara mientras esta solo se ría y en voz alta mirando a los numerosos espectadores que tenía ya aquel dialogo, dijo.

Bárbara: Este lugar es de las que mejor cuerpo tengan y siendo así que creo que te gano por goleada!

Nuevamente Marley dio un paso adelante en dirección a Bárbara. Aquella mujer con cuerpo espectacular ya la estaba cansando y era hora de acabar con aquello. Bárbara adelantándose a lo que iba a suceder, imito a su rival y dio un paso al frente.

Quedaron a un palmo la una de la otra mirándose muy serias y desafiantes ante el cada vez más numeroso público que empezaba a animarlas a pelear.

Brittany: Creo que deberíamos hacer algo?!-trato de influenciar a Danna para que interviniera.

Danna: No, hay que dejarlas a ver hasta donde son capaces de llegar!

Brittany: No temo por Bárbara, sino por la niñita! Se ha metido con la hija del diablo!

Tras sostenerse las miradas durante un instante más, por fin Marley se animó y empujo a Bárbara, pero ella rápidamente contraataco con sus fuertes manos, dio tremendo empujo a la pobre que inmediatamente se dio cuenta de la fortaleza de su contraria.

En un gesto instintivo las dos se abrazaron y empezaron atacarse ante los gritos de ánimos de los espectadores. Poco a poco Bárbara se fue imponiendo su superioridad y empezó a doblegar a su rival.
Marley trato de dar un paso atrás ente el rugido de los presentes, mientras Bárbara redoblaba sus esfuerzos y no dejaba de atacar a su enemiga. Marley se vio derrotada. Estaba bien claro que perdía el duelo y Bárbara había conseguido meterse al público en el bolsillo. Fue en ese momento cuando Marley en un acto desesperado clavo una de sus uñas en un pecho de Bárbara haciendo que esta gritara y se llevara una mano a su lastimado pecho, haciéndola sentir un dolor insoportable y dio también un paso atrás, pero Marley esta vez no le dio tiempo a respirar, la agarro de los cabellos empujándola hasta donde se encontraba un jacuzzi, la lanzo dentro del agua por completo consiguiendo hundir a su contrincante. Sin tiempo que perder también se lanzó al agua por Bárbara y ambas se engancharon quedando sus cuerpos bajo el agua y sus cabezas fuera de él.

Las dos trataban de hundir la cabeza de su enemiga bajo el agua, pero el primer ataque de Marley había resultado mejor y consiguió hundir la cabeza de Bárbara abajo del agua.
Pronto Bárbara estuvo totalmente bajo el agua mientras Marley hundía la cabeza con las dos manos bajo el agua sumergiéndosela. Todos los hombres, pero también alguna que otra bailarina observaban excitados como Bárbara manoteaba intentando soltarse y Marley sonreía cruel mientras la mantenía bajo el agua.

Danna: Que decías de la escuincla?-disfrutaba ver que a la altanera de Bárbara, que una simple niña la pusiera en su lugar.

Brittany: Esto a un no termina.-molesta porque su amiga estaba siendo aplastada- Una chacalosa siempre gana, nunca pierde!!

Bárbara parecía dominada, sus manos se movían en todas las direcciones y no lograba sacar su cabeza a la superficie. Sus opciones se iban agotando cuando sus manos desaparecieron bajo el agua. De repente, Marley grito desgarradoramente y soltó a su presa. Inmediatamente la cabeza de Bárbara salió a la superficie y en una de sus manos llevaba la braga que le acababa de romper a su enemiga. Junto a ella triunfal exhibía varios cabellos del sexo púbico de Marley.

Entre los gritos de ánimo de la gente que presenciaba la pelea. Marley se acercó a Bárbara atacando con el agua a la altura del pecho de las dos. Bárbara trato de golpear primero, pero Marley esquivo bien el puñetazo que su rival le lanzaba y así logrando contratacar con un buen puñetazo en las narices de Bárbara que empezó a sangrar y perdió la iniciativa.

Bárbara retrocedió unos pasos tratando de ganar tiempo en dirección a la orilla. Cuando Marley quiso atacar de nuevo, pero la otra la esquivo esta vez fácilmente y con un movimiento rápido y eficaz, se puso a la espalda de Marley amarrándola del cuello con los dos brazos. Que empezaron a dar vueltas en una especie de danza salvaje siempre con Bárbara a la espalda de Marley.

Marley miraba directamente a la cara de Danna y eso le dio fuerzas para continuar peleando. Copiando la táctica de su enemiga, con una de sus manos logro llegar a la entrepierna de Bárbara y con toda la maldad que pudo reunir le dio tremenda pellizcada, consiguiendo que su rival le soltara la llave que le atenazaba el cuello y la estaba dejando sin respiración.

Bárbara sintió un dolor intenso en su entrepierna. Pero se estaba jugando mucho y apretando los dientes volvió arremeter contra ella. Marley no rechazo la embestida y las dos se agarraron de los cabellos mientras se intercambiaban patadas. Las dos chicas tiraban con fuerza desmedida intentando dejar calva a la otra. Tomadas de los cabellos empezaron a dar vueltas en círculo sin que ninguna pareciese llevar ventaja. Las dos chicas respiraban agitadamente y se empezaban a mostrar algo nerviosas, puesto que estaba claro que ninguna quería perder aquel duelo, para ambas ya era algo más que personal. Con los dedos enroscados en el pelo de la rival, algún que otro mechón de pelo empezó a verse caer de aquella dura batalla. Bárbara ataco clavando una de sus uñas en la mejilla de Marley que dio un grito. De su mejilla empezó a brotar sangre mientras las dos se soltaban de los cabellos, para sin ninguna inhibición atacarse. Puñetazos y bofetadas, volaban sin demasiado acierto pero con muchas ganas.

Tras fallar en su objetivo de golpear a la adversaria. Las dos chicas quedaron abrazadas de pie tratando de golpearse y arañarse. La contienda se presentaba muy igualada, ninguna daba un paso atrás y la pelea era ya muy salvaje.
De repente, en un acto instintivo Bárbara se lanzó al cuello de Marley mordiéndola con rabia. Esta empezó a chillar de dolor. Pero respondió atenazando con sus manos un pecho de Bárbara y empezando a retorcérselo por uno de sus pezones.

Pero el mordisco de Bárbara era bueno y el dolor era intenso para Marley, mientras que Bárbara no soltaba el cuello de su rival. De repente se dio cuenta que tenía un pedazo de piel en su boca y eso la motivo aún más. Marley dándose cuenta de que tenía que hacer algo, propino un rodillazo en la parte intima de Bárbara logrando que esta soltase su cuello.

Con horror, Marley comprobó que de su cuello salía sangre mientras su rival quedaba dolorida por el golpe. Pero las dos chicas sabían que no podían rehuir aquel conflicto y sin tregua volvieron a los golpes.
Gritos de ánimos hacia las dos mujeres se escuchaban entre los espectadores que asistían maravillados aquella cruel batalla. Los arañazos y golpes se multiplicaban sin que ninguna de las dos pareciese tomar ventaja sobre su rival. Las dos chicas tenían ya arañazos por la cara de los cuales sangraban también por varias partes de su cuerpo. Un buen golpe de Bárbara impacto en la cara de Marley rompiéndole el tabique nasal instantáneamente.
La sangre empezó a correr por la cara que sin embargo no se arredro y continúo peleando. Entre insultos por parte de ambas y respiraciones agitadas, por fin Bárbara consiguió prevalecer sobre Marley quedando los dos cuerpos parados. La pelea se estaba desarrollando dentro del jacuzzi y el agua empezaba a teñirse de rojo. Bárbara había quedado encima de Marley pecho contra pecho. Sus caras estaban a muy pocos centímetros y sus respiraciones dando signos evidentes de cansancio se dejaban notas. Antes de que Bárbara pudiera golpearla. Marley la pellizco en las pompis con una de sus manos obligando a su enemiga a descabalgarla. Las dos gatearon sobre el agua intentando abalanzarse sobre su rival, pero Bárbara que quizás estaba más entera a esas alturas de la pelea fue más rápida que Marley y logro atraparla, amarrándola del cuello mientras se tumbaba sobre su espalda.

Soltando la del cuello, la tomo de los cabellos y empezó a golpearle la cara con buenos puñetazos. El público consciente de que el final estaba cerca empezó a animar más a Bárbara. Robín trato de separarlas, pero Danna y Brittany lo impidieron alegando que no debía intervenir nadie.

Mientras Bárbara agarraba de la cabeza y golpeaba a Marley, los espectadores pudieron ver que esta presentaba ya importantes daños en su rostro. Su nariz estaba rota, uno de sus ojos cerrados y sus labios reventados. Con Bárbara sentada sobre ella, sujetándola de los cabellos y golpeándole la cara su situación era bastante complicada. Además la sangre que le caía le dificultaba la respiración. De repente dejo de golpearle y amarrándole la cabeza con las dos manos le susurro al odio.

Bárbara: Estas acabada puta, yo gane! Y Danna se queda conmigo!!!
Dicho esto con una sonrisa cruel le sumergió la cabeza bajo el agua manteniéndosela allí mientras esta pataleaba. Medio minuto de histérico pataleo solo le sirvió para cansarse aún más, mientras la falta de aire la ahogaba por completo.

Fue en ese preciso momento que Brittany decidió intervenir antes que terminara con la vida de la pobre chica.

Brittany: Bárbara basta!! Es una orden!

Bárbara obedeció a su jefa y saco a Marley del agua, la medio ahogada mujer quedó tendida entre toses y gemidos boca arriba en la pista de baile. Estaba totalmente destrozada, pero aun lo suficiente espabilada como para darse cuenta de lo que iba a venir.

Bárbara la tomo de los cabellos y la arrodillo delante de ella. Mirando al público que presenciaba el espectáculo empezó a dar rodillazos en el ya ensangrentado y desfigurado rostro de Marley, ella intento cubrirse pero al tercer rodillazo ya no tenía fuerzas ni para levantar los brazos.

Mirándola con desprecio, empujo a Marley al suelo cayendo totalmente noqueada y reventada. Los aplausos no se hicieron esperar mientras Brittany tomaba a su amiga y la sacaba de ahí. Con una sonrisa de satisfacción Danna se paró en la pista tratando de calmar a los presentes para que volvieran a sus mesas.

Danna: Espero que el espectáculo les haya parecido de su agrado!! Y ahora que siga la variedad!!!

Y con esas palabras ordeno a los guardias de seguridad que se llevaran al hospital más cercano a la perdedora.

Afuera en el auto de la emperatriz ella reprendía a su amiga por semejante espectáculo.

Brittany: Esta vez si te pasaste, casi matas a la pobre chica!

Bárbara: Tú te has dado cuenta que yo no inicie todo eso, fue ella!

Brittany: Pues sí, pero mira como quedaste ahora tendré que llevarte algún hospital para que te curen!

Bárbara: Peor quedo aquella casi la medio mato!!

Brittany: Eres una tonta, viste la cara de satisfacción de Danna, ahora ella pensara que te gusta!

Bárbara: Mira que solo por darle en la madre a esa mocosa, soy capaz de acostarme con Danna, se la voy a quitar!!

Brittany: Pero tú no eres lesbiana!

Bárbara: Desde esta noche lo soy!

Brittany: Estas loca!

Brittany arranco su auto y puso distancia entre el teibol. Al alejarse de ese lugar Bárbara respiraba tranquila y Satisfecha le había demostrado a esa chiquilla quien era la mejor. Y a partir de ahora sería ella quien calentaría la cama de Danna. Disfrutaba su triunfo ya que lo había conseguido por encima de la sangre de su enemiga, y eso era lo que orgullosa la hacía sentirse.






























avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Abr 21, 2016 7:31 pm

Hola Kathia, aqui mis comentarios.
Primero marley jamas podria tomar el puesto de la emperatriz, Brittany comenzo desde abajo como mula, asi que su trayectoria la precede y no puede ser sustituida por una simple bailarina de taibol. Marley le interesa el dinero y le interesa Danna a lo mas que pueda llegar es ser su puta, o mujer de algun narco para satisfacer su necesidad de dinero. no hay mayor ambicion en marley. Ademas Brittany se ha destacado por su buena manera de manejar el negocio.
Solo hay una manera que marley quede en el lugar de Brittany, y es que esta finja su muerte y comience su vida de nuevo junto a santana, dejando asi el mundo de la droga.
Otra cosa Barbara o la Barbie ya tiene el ojo puesto en marley me hubiera gustado mucho que la ahogara en el jacuzzi. Pero como Marley acaba de tener una deuda con Barbara, Barbara muy posiblemente la buscara y cobrara cada uno de sus golpes y que mejor con tortura sadismo y mucho mas.
Las chacalosas no van a traicionar a Brittany por que estan encabezadas por Barbara y aqui algo muy importante que escribiste:
Danna: Piensas dejar el cartel? Brittany: Imposible. De aquí no se sale si no es con las patas por delante! Danna: Entonces como esta eso? Bárbara: No sé. Pero Dios me hará libre! Hay un salmo que dice: ‘No temas, porque yo estoy contigo. Siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia’ (Isaías 41:10) escribió:
.

Brittany sera libre, y Barbara tambien si asi lo desea.
El final del Chino y del tio pelucas esta cerca, los mejores golpes vienen de donde menos los esperas.

Ok. viene la traicion hacia brittany, pero Barbara ya tiene un ojo tambien sobre el tio pelucas y puede detenerlo antes de suelte la sopa.
Hasta aqui no quiero decir mas me parece que estoy escribiendo contigo la historia jajajajjaja.
Gracias por dos actualizaciones en el dia. pero no la termines tan pronto parece que no te gustara la historia y a mi me encanta.
Brittany tiene que tener un ass bajo la manga ademas tiene dos tesoros su hijo y Santana y como demonio los cuidara de todo mal, asi que no me preocupo, Ella siempre sera la emperatriz y dejara de serlo solo si quiere dejarlo, es mas puede que Brittany ceda su lugar a Barbara, y esa sanguinaria no dejaria que la tocaran ademas conoce su amor por Santana. Bueno mejor no sigo porque sino no termino.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por micky morales Jue Abr 21, 2016 9:06 pm

Espero de verdad que el mugroso chino ese se convenza de que Brittany jamas lo traicionaria, Danna no me cae bien y Barbara me parece una gran aliada, abra que ver como siguen las cosas, ojala Brittany pueda salirse de eso sin deudas pendientes!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 1:27 am

marthagr81@yahoo.es escribió:Hola Kathia, aqui mis comentarios.
Primero  marley jamas podria  tomar el puesto de la emperatriz, Brittany comenzo desde abajo como mula, asi que su trayectoria la precede y no puede ser sustituida por una simple bailarina de taibol.  Marley le interesa el dinero y le interesa Danna a lo mas que pueda llegar es ser su puta, o mujer de algun narco para  satisfacer su necesidad de dinero. no hay mayor ambicion en marley. Ademas Brittany se ha destacado  por su buena manera de manejar el negocio.
Solo hay una manera que marley quede en el lugar de Brittany, y es que esta finja su muerte y comience su vida de nuevo junto a santana, dejando asi el mundo de la droga.
Otra cosa Barbara o la Barbie ya tiene el ojo puesto en marley me hubiera gustado mucho que la ahogara en el jacuzzi. Pero como Marley acaba de tener una deuda con Barbara, Barbara muy posiblemente la buscara  y cobrara cada uno de sus golpes y que mejor con tortura sadismo y mucho mas.
Las chacalosas  no van a traicionar a Brittany  por que estan encabezadas por Barbara  y aqui algo muy importante que escribiste:
.

Brittany sera libre,  y Barbara tambien si asi lo desea.
El final del Chino  y del tio pelucas esta cerca,  los mejores golpes vienen de donde menos los esperas.

Ok. viene la traicion hacia brittany, pero Barbara ya tiene un ojo tambien sobre el tio pelucas  y puede detenerlo antes de suelte la sopa.
Hasta aqui no quiero decir mas me parece que estoy escribiendo contigo la historia jajajajjaja.
Gracias por dos actualizaciones en el dia.  pero no la termines tan pronto parece que no te gustara la historia y a mi me encanta.
Brittany tiene que tener un ass bajo la manga ademas tiene dos tesoros su hijo y Santana y  como demonio los cuidara de todo mal, asi que  no me preocupo, Ella siempre sera la emperatriz y dejara de serlo solo si quiere dejarlo, es mas puede que Brittany ceda su lugar a Barbara, y esa sanguinaria no dejaria que la tocaran ademas conoce su amor por Santana.  Bueno  mejor no sigo porque sino no termino.

En serio tu si que me lees la mente, me sorprende que estes tan metida en la historia wow Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 1206646864 creo que te pedire apoyo cuando me quede sin ideas para mis proximas historias... te animas? jejejeje tienes razon con respecto a Marley seria muy ilogico que ella se quedara en el lugar de la emperatriz pero no te preocupes que hasta ahorita eso no va a pasar.... Barbara es una gran aliada de Brittany lo mismo Salvador esos dos son sus mas fieles perros pero no puedo decir lo mismo de las otras chacalosas, y si Barbara podra ser la lider pero no te confies mucho porque si chino pide la cabeza de la emperatriz las otras dos chacalosas preferirian la cabeza de la emperatriz a las de ellas y quias tambien Barbara pero lo dudo mucho de ella o salvador... antes de traicionar a la emperatriz prefieren morirse.... y como ya quiero terminar esta historia para empezar la otra aqui te dejo otro capitulo que acabo de terminar de escribir dos horas record no lo puedo creer jejejeje que alla tenido tanta mente para escribir tres capitulos en el mismo dia, en serio que si ya la quiero terminar es que si no lo hago se me borraran las ideas que tengo para el nuevo fic... hasta pronto chica y quizas mañana te de otra sorpresa con otros mas capitulos o quizas mañana ya la tenga toda terminada jejejeje y buh-bye fic de la emperatriz.... Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo... - Página 4 2145353087 .


micky morales escribió:Espero de verdad que el mugroso chino ese se convenza de que Brittany jamas lo traicionaria, Danna no me cae bien y Barbara me parece una gran aliada, abra que ver como siguen las cosas, ojala Brittany pueda salirse de eso sin deudas pendientes!!!!

Hola Micky ya extrañaba tus comentarios jejejeje.... pues chino es un idiota es todo lo que dire de el.... Danna es buena persona en el fondo lo es, y Barbara daria la vida por la emperatriz.... y Brittany sera capaz de todo por el amor de Santana hasta dejar a los antrax a riesgo de su propia vida....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 20

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 1:35 am


Santana recibió órdenes de sus superiores junto a un infante de la Marina Armada de México, aun no sabía de quien se trataba, lo único que sabía era un hombre, le molestaba tener que trabajar con personas nuevas, ella ya tenía su estilo de trabajo y llegaría alguien nuevo tratando de imponerle el suyo. A regañadientes fue a la oficina de su jefe donde ya la esperaban él y su nuevo compañero.

Toco la puerta la cual inmediatamente fue abierta por el Licenciado Galván.

Lic. Galván: Pase Agente López, ya la estábamos esperando-le indico que tomara asiento-. Creo que no necesito explicarle porque la mande llamar verdad?

Santana: No, por supuesto que no!

Lic. Galván: Bien, él es infante de Marina Edgar Morales, con el cual estarás a cargo de una nueva misión!

Edgar: Yo encantado de trabajar con tan bella hembra!

Santana: Lastima que yo no pueda decir lo mismo!

Si algo que no toleraba Santana era el tipo de hombre como el infante Morales. El tipo macho que piensa que porque es militar todas las mujeres caerán a sus pies, pero con Santana no le sería nada fácil.

Edgar: Cambiaras de opinión hermosa!

Santana: Agente López para usted! Bueno si eso es todo me puedo retirar Licenciado Galván?

Edgar: No dulzura, el que se retira soy yo. Estaré ansioso por trabajar juntos primor!

Él se retira dejando a Santana a solas con su jefe. Apenas lo ve marcharse ella empieza a quejarse con su superior.

Santana: Tanto me detestas para que me empareje con este pendejo de hombre?!

Lic. Galván: Santana por favor, es el mejor infante que tenemos!

Santana: Por dios es un pendejo. Usted muy bien sabe cuáles son sus tácticas de trabajo, y por supuesto que no son las mejores del mundo!

Lic. Galván: Pero funcionan Santana!

Santana: Exijo que me pongan a mi antigua compañera. La agente Núñez y yo hacemos muy buen equipo. Ya tenemos años trabajando juntas!

Lic. Galván: Santana quiero mejores cosas para ti, y esta es una de estas, con el aprenderás muchas cosas más, sé que es un cerdo y un sádico con sus víctimas pero da resultados y tu trabajando con el fácil escalaras más alto hasta llegar hasta la cima! Imagínate tú en algunos años ocupando mi puesto… yo ya estoy viejo
Santana y quiero retirarme pronto. Y quien mejor tu para heredar mi cargo!

Era bien sabido que el infante Morales ha hecho un deporte de la caza de jefes de los carteles y ha encontrado además un interesante pasatiempo, ya que al detenerlos, los vestía con lencería de mujer y en ocasiones los obligaba a besarse entre ellos, para el entretenimiento de su equipo.

Todos los altos funcionarios reconocían que los métodos de “El Marino loco” como era conocido entre los carteles eran poco ortodoxos y en algunos casos no exactamente legales, pero los resultados hablaban por si mismos ya que era un miembro muy efectivo dentro de la Marina.

Lic. Galvan: Morales ha estado detrás de una serie de detenciones importantes Santana, como decomisos en efectivo, drogas y de armas que afectan gravemente las operaciones de los carteles!

Santana: Ya que más da, si ya me lo asignaron como mi nuevo compañero. Y cuales serán nuestras nuevas órdenes?!

Lic. Galván: Tienen órdenes de arrestar al desertor de la policía federal Noah Puckerman!

Santana: Noah?-recordó los tiempos en que el junto a Paola y por supuesto ella se hacían llamar los tres mosqueteros- Pero porque? Que ha hecho?

Lic. Galván: Descubrimos que al parecer se vendió al cartel de los ántrax! Es una información altamente confidencial, gracias ayuda del fiscal Berry sabemos que trabaja en un tugurio de mala muerte donde se desempeña como el jefe de seguridad! Y no me han dado muy buena información de ese lugar al parecer prostituyen a las jóvenes las cuales son todas extranjeras!

Santana: Era de esperarse que el gran fiscal Berry te diera toda esa información! Te puedo preguntar algo?

Lic. Galván: Por supuesto Santana pregunta todo lo que quieras. Para eso estoy aquí para aclarar todas tus dudas!

Santana: Porque solo quieres que caiga el cartel de los ántrax, y no el de los Gómez Solís? Acaso ya te llegaron al precio?

Si alguien tenía el valor para hablarle así a la cara al procurador del estado era Santana López, se conocían desde hace años y se tenían la confianza suficiente y sobre todo tenían una muy buena amistad.

Lic. Galván: Santana exijo respeto!! Soy tu superior!

Santana: Solo contéstame cuanto te están pagando!

Lic. Galván: Santana son ordenes de mis superiores! Yo que más quisiera que todo esto fuera parejo, pero tú sabes que los Berry tienen mucho poder dentro de los tres niveles de gobierno.

Santana: Entonces me estás dando la razón.-sorprendida por la actitud de su superior- Ellos trabajan para el cartel contrario?

Lic. Galván: Es un secreto a voces, mas no se ha confirmado nada!

Santana: Claro ahora entiendo muchas cosas!

Lic. Galván: Es mejor dejar las cosas como están, y por tu bien te sugiero que olvides esta conversación no me gustaría perder a mi mejor elemento. Entiendes verdad?

Santana: Si claro que sí.

Lic. Galván: Aquí todos tienen ojos Santana y por ocupar tu lugar no les importaría entregarte! Mejor concentrémonos en lo que será tu nueva misión!
Momentos después Santana salía de la oficina de su jefe dispuesta a concentrarse en lo que ahora sería su nueva misión. Se topó con el infante Morales el cual la esperaba impaciente para poder hablar con ella.

Edgar: Y bien ya te explico todo?

Santana: Si, y tenemos que planear lo más pronto posible el allanamiento a ese teibol!

Edgar: Bien. Pero ya tienes la dirección?

Santana: Acaso estas esperando a que yo te entregue todo el trabajo. Creo que de efectivo no tienes nada!

Edgar: Sin insultos primor!

Santana: Tengo la dirección donde vive nuestro objetivo así que prepara a tus hombres que vamos por el!

Edgar: Así me gustan las mujeres “cabronas y bonitas’’!

Santana: Pues déjame decirte que a mí también me gustan así!-palmeando en los hombros-

La confesión de Santana lo dejo sin palabras.

Altas horas de la madrugada un comando armado de la policía federal en coalición con la marina estaba por allanar la casa de Noah, celebrando una pequeña reunión junto a dos chicas del teibol una de ellas era Robín, bailaban animadamente mientras se tomaban las ultimas cervezas que aún quedaban dentro de la hielera, las horas pasaban y los federales junto a los marinos seguían en su cito esperando el momento adecuado para que Santana diera la orden de entrar.

Casi a las cuatro de la mañana a Noah y sus invitadas les dio sueño, que decidieron irse a dormir. Veinte minutos después entraron los federales junto con algunos marinos rompiendo puertas y detuvieron a todos los presentes. A las primeras que arrestaron fueron a Robín y la otra chica, nunca le preguntaron nada, ni como se llamaba, ni de donde era, ni que estaba haciendo ahí, solo la esposaron y subieron a un camión.

Edgar Morales, tomaba el apodo de Thor, de estatura de poco más de 1.70 mt, apunto con un cuerno de chivo al rostro a Noah para que le revelara la ubicación del teibol propiedad de los ántrax.

Edgar: Ahora si cabron me vas a decir donde esta ese puto teibol?!

Noah: Les juro que yo no sé de qué están hablando, yo soy un ex federal que trabajo honradamente como cualquier ciudadano común y corriente. Y las pobres chicas que sacaron de aquí esposadas son mi hermana y esposa!

Santana: Aja cabron y con tu esposa y hermana te disponías hacer un trio. Crees que somos pendejos o que chingados!

A pesar de que Santana como sus compañeros tenía los rostros cubiertos Noah pudo reconocer esa voz.

Noah: Santana?!

Edgar indico a Santana que ella mejor saliera del cuarto para evitar ser reconocida a lo cual ella obedeció. Y ya al quedarse solo con el acusado empezaría su juego de cazador.

En el asalto a esa propiedad, Morales encontró las cenizas del padre de Noah, así como una fotografía conmemorativa de su reciente fallecimiento, siguiendo con sus tácticas de encontrar formas únicas para meterse en la piel de los narcotraficantes, dio órdenes a su equipo que desfigurara la imagen de la fotografía del padre de Puck e indicando que tomaran las cenizas también. Acto seguido obligo a Noah que se vistiera con ropa interior de mujer forzándolo a que posara en fotos comprometedoras.

En el camión dos mujeres de la marina se divertían con Robín y la otra chica torturándolas, les pegaban con los puños en la nuca. Para después pasar a pegarles por todo el cuerpo, querían a toda costa hacerlas hablar. Pero las pobres chicas no sabían nada de nada. Como vieron que no obtuvieron respuesta, se decidieron a darle una descarga eléctrica a la que ante sus ojos parecía la más asustada, 200 voltios de electricidad en todo el cuerpo,
Robín miraba aterrorizada el sufrimiento que su compañera estaba siendo expuesta. Después de media hora de golpes la pobre infeliz pidió agua. En respuesta la acostaron, le metieron un embudo de plástico en la boca, le vaciaron varios litros de agua de una llave cerca de la casa y le pegaban con los puños en el estómago. Robín pensó que la chica estallaría. Al ver que la chica ya no podía más, procedieron a seguir con Robín.

Una de las acusadoras saco un celular y como si fuera algo gracioso comenzó a tomar video mientras la otra procedía el interrogatorio mientras la asfixiaba, tomo una bolsa de plástico y envolvió la cabeza en ella. Robín suplicaba con lágrimas en los ojos que la dejaran de torturar, pero las mujeres la ignoraban estaban muy entretenidas grabando todo.

Santana abrió la puesta molesta por la actitud del equipo del infante.

Santana: Que carajos piensan que están haciendo estúpidas!!

Infanta 1: Solo nos estamos divirtiendo un poco!

Santana: Me vale madres lo que estén haciendo, se me van saliendo de aquí par de pendejas!!
Molestas por la forma en que les hablo Santana se deciden salir del camión dejando sola a Santana con las arrestadas.

Santana: Tranquilas ya paso!

En el teibol Danna junto a Mama Chonita dama las últimas instrucciones antes de sacar a todas las chicas del lugar. Blaine Anderson como abogado de los ántrax también se encontraba en el lugar haciendo varias llamadas funcionarios en las esferas más altas del gobierno mexicano para que impidieran la orden de allanamiento.

Mama Chonita: Tranquilas mis niñas todo va a estar bien, así que necesito que todas como buenas muchachitas se vallan a dormir a sus casitas, tomen estos días que estaremos ausentes como unas vacaciones pagadas por nuestra jefa!

Blaine: Listo ya no tenemos nada de qué preocuparnos, no podrán tocarnos!

Danna: Estas seguro de eso?

Blaine: Por supuesto hable con el procurador de la república y el mismo ahora se está comunicando con el procurador de justicia para que cancele la orden! Eso si tú te me vas unos días de aquí porque a estas horas ya deben saber tu nombre y tu relación con el cartel de los ántrax, lo que menos queremos es que también a ti te tengan en los más buscados como a nuestra emperatriz o como chino! Porque si ustedes tres caen ni el presidente de México podrá sacarlos de la cárcel! Solo quiero que Mama Chonita y unos guardias se queden aquí acompañándome cuando lleguen con la orden de cateo!

Danna: Hecho!

Apenas mama Chonita vio retirarse a los demás se acercó a Blaine.

Mama Chonita: Licenciado Anderson una pregunta?

Blaine: Dígame usted!

Mama Chonita: Que va a pasar con mis niñas?-se refería a Robín y a la otra chica.

Blaine: Lo siento mucho por ellas yo ya no puedo hacer nada!

Mama Chonita: Esta usted seguro? Alguna fianza se podrá pagar por ellas?!

Blaine: No, al menos que el chino quiera pagar para sacarlas pero lo dudo mucho!

Mama Chonita: Algo se puede hacer, por favor no las deje solas, usted sabe lo que les va a pasar cuando caigan dentro de la cárcel. Ellas están solas no tienen familia aquí, por dios son extranjeras solo me tienen a mí y a ustedes! No las pueden abandonar a su suerte!

La anciana mujer casi le suplico arrodillándose ante él, que ese gesto no lo pudo pasar inadvertido que la levanto del suelo.

Blaine: Madrecita por favor no haga eso! No se humille! Pero mire para que este usted tranquila le prometo que hablare con la emperatriz ella sabrá que hacer, pero esto ninguna palabra a Danna ni a nadie más. Esto será un secreto entre nosotros!

Mama Chonita: Gracias que dios se lo page!

Se llevaron a las recién detenidas al Centro Nacional de Arraigos de la PGR, apenas las bajaron del camión varios federales les dijeron: “Bienvenidas al VIP arraigo”. Y se rieron.

La vigilancia era las 24 horas del día. Es como estar en un hotel, pero con rejas en las puertas. Dependiendo del delito es el color de la camiseta, a ellas, les iba por delincuencia organizada, así que les toco el color amarillo. A los que están por lavado de dinero les toca el verde. Color rojo es por secuestro. Naranja por terrorismo. A los de trata de personas como a Noah y venta de órganos les toca camiseta blanca. Y morado es por fraude bancario por internet y extorsión.

Hasta el cuarto día de arraigo pudieron comunicarse con algún familiar en este caso mama Chonita para avisarle donde las tenían. Pudieron haberles prestado el teléfono desde el primer día pero con tanto golpe y el estrés de la detención, se les borro la memoria y no recordaban el número de mama Chonita.

POV por Robín.
Estoy acusada y asustada, pero ya no lloró, no le veo el caso. Estoy presa por delincuencia organizada y prostitución según ellos. El primer día que llegue aquí comenzaron a interrogarme, me decían que si cooperaba no me pasaría nada. Les dije mi nombre, mi nacionalidad, y mi oficio. Solo pensaba en que me iban a matar. Uno de ellos me dijo: “Mira, pinche vieja, no creas que por ser mujer te vamos a tener consideraciones’’. Como cambian las cosas, dos horas atrás yo estaba durmiendo tranquilamente, pensando en lo hermoso que era estar viviendo en este país y ahora estaba siendo golpeada, con los nervios a punto de estallar y encadenada con unos grilletes de pies y manos.

Siguieron haciéndome preguntas, pero ya no sabía que más contestar. Escuche que dijeron: “Ahorita te vamos a ayudar que recuerdes’’. Me empezaron a golpear con el puño en la nuca y en la espalda, muchas veces, aparte, me agarraban las nalgas. Me preguntaban que si portaba alguna arma. Se me hizo ridícula la pregunta, no llevaba ni bolsa, pero todo era para tocarme los senos con el pretexto de que buscaba una navaja. A unos metros de donde estaba se podía escuchar que golpeaban a una persona y gritaba mucho. Me imagine que era mi compañera. Me asusté mucho y solo se me ocurrió sentarme en el suelo y hacerme bolita, apenas lo había hecho comenzaron a patearme la cabeza diciéndome: “Párate bien, pendeja, que aquí no es un hotel’’.
Mi embajada supo que me detuvieron después de muchos días. Cuando me detuvieron lo primero que tenían que hacer los federales era comunicarse con mi embajada. Hasta varios días después la PGR me dejo comunicarme con la embajada de mi país, agradezco mucho a mama Chonita la cual me llevo ropa interior y cosas personales que necesitábamos yo y la otra chica. Mi abogado Anderson piensa que es cuestión de que salga en unos días. Ya que no tienen de que acusarme, ya que yo nomas estaba haciendo mi show, no conozco a nadie de los mentados ántrax, aparte nunca mire drogas, ni armas en la casa de Noah, así que seré paciente como me mando decir la emperatriz por medio del abogado Anderson.
Fin del POV de Robín.

Por el tipo de acusaciones que tenían las chicas el caso sería algo difícil, era un delito federal, y sus aprehensiones representaban un capital político de la más alta importancia.

Con la ayuda de Brittany y un funcionario de gobierno y a la vez miembro de la organización ántrax lo puso en contacto con una persona que supuestamente podía sacar a las chicas de la PGR antes que pisaran el Cereso federal.

Sin saber quién era esa persona, ya que en estos casos uno nunca debe preguntar demasiadas cosas para no meterse en problemas, se comunicó con él y lo cito en un restaurante de una zona muy VIP de Culiacán.

Había reservación a nombre de Blaine Anderson, así que cuando Blaine acompañado por dos guardaespaldas llegaron al lugar, el dueño del lugar los recibió personalmente.

Dueño: Señor, por favor pase usted hacia nuestro privado!

El hombre lo condujo hasta al fondo. Blaine tomo asiento y el hombre cerro el área con unas cortinas gruesas de terciopelo oscuro. Al minuto llego el hombre que había contactado, un hombre muy elegante, sus zapatos de estilo italiano, su traje inglés, mancuernillas de plata, corbata bastante fina… con una presentación impecable.
Se saludaron de mano.

Blaine: Mucho gusto!

El hombre sin mayor preámbulo fue al grano.

Hombre: Que es lo que quiere esta vez mi estimada emperatriz?

Blaine: Pues ella quiere tres cosas. La primera que le digan al procurador que ya dejen de estar chingandonos y que nos dejen trabajar. Segunda que sean parejos también al otro cartel háganles sus cateos y detengan a sus gentes. Y la última pero no la menos importante que dejen libre al menos a las chicas!

El hombre le aclaro a Blaine que les iba a costar un millón de dólares solo por la liberación de las chicas. Pero sin inmutarse Blaine respondió.

Blaine: Y como me garantizas que podrás cumplir esas tres peticiones de mi emperatriz?!

Hombre: Mire Licenciado, después de que usted me haga entrega del dinero, se dará cuenta como trabajo yo. Trae esa cantidad?

Blaine: Dame un número de cuenta y automáticamente ese dinero estará a tu disposición.

Hombre: No licenciado, mi jefe prefiere todo en efectivo.

Blaine: El dinero lo tendrás ahora mismo!

Hombre: Bien muy bien, jamás volverás a saber de mi-le advirtió para luego sacar su teléfono celular, hablo dos o tres cosas con quien Blaine supuso que era su jefe y le dijo- listo tu cliente ya tiene a sus golfas fuera!

Blaine pidio a uno de sus acompañantes que radiara a la otra escolta que esperaba afuera del restaurante para que sacara de la camioneta un maletín con una parte del dinero acordado. Le dieron el maletín al hombre y quedaron que entregarían el resto después de que las chicas estuvieran ya fuera de la fiscalía de la PGR.

Al siguiente día Blaine recibió la llamada de mama Chonita que las chicas ya estaban de vuelta en el teibol sanas y salvas. Así que acordó de volverse a ver por última vez con el contacto. Le entrego el resto del dinero y antes de despedirse le pregunto que, con todo respeto quien fregados era, ósea cuál era su nivel en este ambiente.

Hombre: Soy el asistente personal de la primera dama, dile a la emperatriz que mi jefa le manda saludos!

Dejando a Blaine perplejo el hombre se marchó sin decir nada más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Abr 22, 2016 6:15 am

Te sigo leyendo  y te haz superado tres cap. hoy. y que capaz terminas hoy mas tarde, que sorpresa, bueno vamos a ver si tienes el tiempo ojala puedas. Saludos, te leo pero dijiste los siguiente

mira no me gusta hacer las historias largas porque despues me aburro yo y aburro a las lectoras esta historia solo le quedan si mucho 8 capitulos... escribió:

y llevas cuatro para terminar la historia faltarian otros cuatro. Y solo hago referencia a tus palabras jajaajajajajajjajaja, me debes mis escenas Brittana asi que piensalo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por micky morales Vie Abr 22, 2016 8:12 am

Lo unico que de verdad me molesta es que lastimen a esas pobres mujeres, a el thor ese podrian arrancarle la piel de sus b.... y hacer unos pañuelos!!!!!! (jajajajajajajaja)
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por 3:) Vie Abr 22, 2016 2:37 pm

hola,...

ya me puse al día!!!
amo a barbi,.. hijo que pelea jajaja
se esta serrando el circulo!!! ahora a ver quien traiciona a quien¡¡¡
y sobre todo quien termina en la fosa común???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.