Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

+6
mayre94
marthagr81@yahoo.es
JVM
3:)
micky morales
23l1
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Mar Nov 22, 2016 12:09 am

=(( pobre Britt!!!! No quiero que muera!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Mar Nov 22, 2016 1:50 am

Pues Britt cada vez se pone peor :/ lobque significa menos tiempo.... Y ella haciéndose la fuerte por San
Al menos el papa de Britt ya la volvió a aceptar y hubo un acercamiento con su padre...
Espero que Britt pronto salga del hospital!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Nov 22, 2016 7:05 am

Espero no me de algo cuando llegue el momento final de britt pq estoy tan conectada con la historia que me siento parte de ella, ya hasta me imagino sentada en el pasillo del hospital!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 304001509
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Nov 22, 2016 11:06 pm

3:) escribió:Hola morra....

Ya esta haciendo mella la enfermedad en britt!!
Es buenos que el papa de britt admitiera lo bien que le hace san en esta etapa a britt y el sueño que le cumplio... y sobre todo que ya no se meta mas....
Ammm ojala y britt tenga una especie de "bono"... por un tiempo mas y no muera tan rapido!!!

Nos vemos!!!



Hola lu, si =/ Es mas que bueno, por lo menos se estan dando cuenta q lo de ellas es mas q verdadero. Eso es bueno, asi todo estara bn entre ellas. Esperemos y tenga de todo para q pueda vivir mucho mas con su sanny! Saludos =D





monica.santander escribió:=(( pobre Britt!!!! No quiero que muera!!!!
Saludos



Hola, siii =( Ni yo!!! no tiene xq! Saludos =D





JVM escribió:Pues Britt cada vez se pone peor :/ lobque significa menos tiempo.... Y ella haciéndose la fuerte por San
Al menos el papa de Britt ya la volvió a aceptar y hubo un acercamiento con su padre...
Espero que Britt pronto salga del hospital!



Hola, sip =( eso es malo, muy malo =( Aii si es tan tierna =( Ambos padres se estan dando cuenta de que lo de ellas es mas q verdadero... algo bueno =) Espero lo mismo. Saludos =D





micky morales escribió:Espero no me de algo cuando llegue el momento final de britt pq estoy tan conectada con la historia que me siento parte de ella, ya hasta me imagino sentada en el pasillo del hospital!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 304001509



Hola, aiii espero lo mismo xq sera tan, pero tan triste! Aiii i yo tmbn! Jajajajajaaj se viven todos los momentos con ellas. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Cap 14

Mensaje por 23l1 Mar Nov 22, 2016 11:09 pm

Capitulo 14



Flores Florecieron y la Paz fue Restaurada…




Santana



Una Semana Más Tarde.



—Hola, Santana.

Levanté la vista del papel que estaba escribiendo para ver a Rachel en la
puerta del cuarto de Brittany.

Quinn, Marley y Kitty estaban de pie detrás de ella en el pasillo. Asentí con mi barbilla en su dirección y todos ellas entraron.

Brittany todavía estaba en su cama, todavía en estado de coma. Al cabo de unos días, los médicos habían dicho que lo peor de la infección había pasado, y a otros visitantes se les había permitido entrar.

Mi Brittany lo había hecho.

Del mismo modo que lo había prometido, había luchado para evitar que la infección la llevara hacia abajo.

Sabía que lo haría.

Ella había sostenido mi mano cuando había hecho esa promesa.

Había encontrado mis ojos.

Era como si ya estuviera hecho.

Los doctores planeaban traerle despacio de su coma a lo largo de los próximos días. Iban a disminuir gradualmente la dosis de anestésico, comenzando esta tarde.

Y no podía esperar.

Esta semana había parecido una eternidad sin ella, todo se sintió incorrecto y fuera de lugar. Tanto había cambiado en mi mundo por su pasado, aunque por el contrario, nada en el exterior realmente había cambiado.

El único cambio real era que toda la escuela sabía ahora que Brittany no tenía mucho tiempo. Por lo que había escuchado fue todo como era de esperarse, una conmoción; todo el mundo estaba triste.

Habíamos estado en la escuela con la mayoría de estas personas desde el jardín de niños.

Aunque no conocían a Brittany como nuestro pequeño grupo de amigas lo hacía todavía había sacudido la ciudad. Personas de su iglesia se habían reunido para rezar por ella.

Para demostrar su amor.

Sabía que si Brittany supiera de esto calentaría su corazón.

Los médicos no estaban seguros de lo fuerte que sería cuando despertara. Eran reacios a estimar el tiempo que le quedaba, pero su médico nos dijo que esta infección le había debilitado severamente. Nos dijo que teníamos que estar preparados:

—Cuando por fin despierte podríamos estar frente a sólo unas semanas.

Tanto como ese golpe duele, tanto como se desgarró mi corazón de mi pecho, traté de tomar la alegría en las pequeñas victorias.

Tendría semanas para ayudar a cumplir a Brittany sus últimos deseos.

Me gustaría tener el tiempo que necesitaba para realmente decir adiós, oírla reír, ver su sonrisa y besar sus suaves labios.

Rachel y Kitty entraron en la habitación en primer lugar, fueron al lado opuesto de la cama a donde yo estaba sentada a apretar la mano de Brittany.

Marley y Quinn se pararon al lado de la cama cerca de mí, poniendo sus manos en mi hombro en señal de apoyo.

Los rumores se habían extendido sobre Brittany, mis amigas habían faltado a la escuela para venirme ver. Tan pronto como había puesto los ojos en ellas corriendo a través del vestíbulo, sabía que todo el mundo lo sabía.

Sabía que ellas sabían, habían estado a mi lado desde entonces.

Estaban disgustadas porque Brittany y yo no habíamos dicho nada a ninguna de ellas excepto Rachel. Pero al final entendieron por qué Brittany no quiso un alboroto.

Creo que la amaron aún más por esto.

Vieron su fuerza verdadera.

Durante la semana pasada, cuando no había estado en la escuela, fueron mis amigas quienes habían traído mis asignaciones de mis profesores.

Habían venido a verme a mí, como lo habían hecho para Brittany.

Marley y Quinn dijeron que estaban decididas a que no fracasara, que todos terminaremos nuestro último año juntas.

Era lo que menos ocupaba mi mente, pero apreciaba su preocupación.

De hecho, esta semana me mostró lo mucho que significaban para mí.

Aunque Brittany es toda mi vida, me di cuenta que tenía el amor en otros lugares.

Tenía amigas que caminarían a través del fuego por mí.

Mi mamá también vino cada día.

Como lo hizo mi papá.

A él parecía no importarles que yo principalmente lo ignorara. Parecía no importarle si nos sentábamos en silencio. Sólo se preocupó de estar aquí, que estaba junto a mí.

No estaba segura de qué hacer con eso todavía.

Rachel alzó la vista, capturando mi mirada.

—¿Cómo está hoy?

Me levanté de mi silla y me senté en el borde de la cama de Brittany. Uní sus dedos a través de los míos y los apreté con fuerza. Inclinándome adelante, cepillé el pelo atrás de su cara y la besé en la frente.

—Se hace más fuerte cada día—dije suavemente, y luego para los oídos de Brittany sólo, susurré—Nuestros amigas están aquí, bebé. Han venido para verte de nuevo.

Mi corazón dio un vuelco cuando me pareció ver el parpadeo de sus pestañas, pero cuando me quedé más tiempo, me di cuenta de que debió haber sido mi imaginación.

Había estado desesperada por verla de nuevo durante demasiadas horas para contar.

Entonces me relajé, sabiendo que, en los próximos días, al ver estas cosas no estarían simplemente en mi imaginación.

Sería real.

Mis amigas se sentaron en el sofá cerca de la ventana grande.

—Los médicos han decidido comenzar gradualmente a sacarla del coma esta noche—dije—Puede ser que tome un par de días para que ella sea totalmente consciente, pero traerla de vuelta lentamente es lo que creen que es lo mejor. Su sistema inmunológico se ha fortalecido tanto como lo hará. La infección ha desaparecido. Está lista para volver a nosotros—exhalé y añadí en voz baja—Por último. Por fin voy a ser capaz de ver sus ojos de nuevo.

—Eso es bueno, Santana—respondió Rachel y me dio una sonrisa débil.

Hubo un silencio expectante; mis amigas todos se miraron la una a la otra.

—¿Qué?—pregunté, tratando de leer sus caras.

Fue Kitty, la que contestó:

—¿Cómo va a ser cuando despierte?

Se hizo un nudo en mi estómago.

—Débil— susurré. Volviendo de nuevo a Brittany, acaricié su mejilla—Pero ella va a estar aquí de nuevo. No me importa si tengo que llevarla a donde quiera que vayamos. Sólo quiero ver su sonrisa. Voy a tenerla de vuelta conmigo, a donde pertenece... al menos por un rato.

Oí un resoplido y vi llorando a Kitty. Rachel se mantuvo cerca. Suspiré de simpatía, pero dije:

—Yo sé que la amas, Kitty. Pero cuando se despierte, cuando se entere de que todo el mundo lo sabe, actúa con normalidad. Odia ver a los que ama tristes. Es la peor parte de todo esto para ella—apreté los dedos de Brittany—Cuando se despierte necesitamos hacerla feliz, como lo hace todo el mundo. No podemos mostrarle que estamos tristes.

Kitty asintió, luego preguntó:

—¿No volverá alguna vez a la escuela otra vez, verdad?

Sacudí mi cabeza.

—Yo tampoco. No antes…—me pare, poco dispuesto a terminarme con aquellas palabras.

No estaba lista para decirlas aún.

No estaba lista para afrontar todo esto.

Todavía no.

—Santana—dijo Marley, un tono grave de su voz—¿Qué harás el año que viene? ¿Para la universidad? ¿Has siquiera solicitado en cualquier lugar?—retorció sus manos juntas—Me tienes preocupada. Todos nos vamos. Y aún no has mencionado una cosa. Nos preocupas realmente.

—Ni siquiera estoy pensando en lo que voy hacer más adelante—contesté—Mi vida está aquí, ahora, en este momento. Todo lo que vendrá después. Britt es mi enfoque. Ella sólo ha sido mi enfoque. Me importa un bledo el año próximo o lo que voy a hacer.

Un silencio cayó sobre la habitación.

Vi en la cara de Marley que quería decir algo más, pero no se atrevió.

—¿Podrá ir al baile?

Mi corazón se hundió cuando Rachel miró con tristeza a su mejor amiga.

—No sé—contesté—Ella lo quería, tanto, pero siguen siendo seis semanas—me encogí de hombros—Los médicos no saben—me di la vuelta para mirar a Rachel—Fue uno de sus últimos deseos. Ir a su baile de graduación—tragué saliva y volví de nuevo a Brittany—Al final, lo único que quiere hacer es ser besada y ver el final del baile de graduación. Eso es todo lo que está pidiendo. Nada grande, nada que cambie la vida... sólo esas cosas. Conmigo.

Le di a mis amigas un momento, cuando Rachel y Kitty comenzaron a llorar en silencio.

Pero no me rompí.

Solo me quedé en silencio contando las horas hasta que ella volviera a mí. Imaginando el momento en que iba a ver su sonrisa una vez más.

Que mirara hacia mí.

Apreté mi mano entre las suyas.




Después de una hora o más, mis amigas se pusieron de pie.

Quinn dejó caer los papeles en la pequeña mesa al lado de la cama de Brittany que he utilizado como un escritorio.

—Matemáticas y Geografía, morena. Los maestros escribieron todo ahí para ti. Fechas de trabajo y tal.

Me puse de pie y me despedí de mis amigas, dándoles las gracias por venir.

Cuando se fueron, me trasladé a la mesa para completar la tarea.


Terminando este trabajo, tomaría mi cámara.

Mi cámara, que no me había quitado de mi cuello en semanas.

La cámara que era una parte de mí otra vez.



Horas deben haber pasado mientras entré y salí de la habitación, capturando el día fuera.


Más tarde esa noche, la familia de Brittany comenzó a presentarse en la sala, los médicos de Brittany siguiéndolos de cerca. Salté de mi asiento y me froté el cansancio de los ojos.

Había llegado la hora de empezar a sacarla del coma.

—San—saludó el señor Pierce. Se acercó a donde yo estaba y me abrazó.

Una tregua feliz se había instalado entre nosotros desde que Brittany había estado en coma.

Él me entendía, y yo lo comprendía.

Debido a que, incluso Tina había empezado a confiar en mí para no romper el corazón de su hermana.

Y porque no me había ido, ni una vez desde que Brittany había sido admitida.

Si Brittany estaba aquí, yo también.

Mi dedicación debe haberles demostrado que la amaba más que cualquiera de ellos había creído alguna vez.

Hanna se acercó a donde yo estaba y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

La señora Pierce me dio un beso en la mejilla.

Luego todos esperamos a que el médico terminara su examen.

Cuando se volvió hacia nosotros, dijo:

—El recuento de glóbulos blancos de Brittany es tan bueno como lo que podemos esperar en esta etapa de su enfermedad. Vamos a reducir gradualmente la anestesia y traerla de vuelta. A medida que se haga más fuerte, vamos a ser capaces de desconéctale algunos cables de estas máquinas.

Mi corazón latía rápido, apretando mis manos a mis costados.

—Ahora—continuó el médico—Brittany, en un primer momento, se deslizará
dentro y fuera de la conciencia. Cuando esté consciente, puede delirar, y estar de mal humor. Eso será la medicina todavía en su sistema. Pero con el tiempo, debe comenzar a despertar por períodos más largos de tiempo y, si todo va bien, en un par de días, nos mostrará su habitual ser feliz de costumbre—levantó las manos—Pero Brittany estará débil. Hasta que la evaluamos en su estado consciente, no vamos a ser capaces de determinar hasta qué punto esta infección la ha debilitado. Sólo el tiempo lo dirá. Sin embargo, puede tener movilidad limitada que restringirá las cosas que puede hacer. Es poco probable que recupere toda su fuerza.

Cerré los ojos, rogando a Dios para que estuviera bien.

Y si no lo estaba, me prometí que iba a ayudarla a través de cualquier cosa que me diera un poco más de tiempo.

No importa lo que se necesitaba, yo haría cualquier cosa.




Los siguientes días pasaron.

Las manos de Brittany comenzaron a moverse ligeramente, sus pestañas revolotearon, y en el segundo día, sus ojos comenzaron a abrirse.

Fue sólo durante unos pocos segundos a la vez, pero fue suficiente para llenarme con una mezcla de emoción y esperanza.

En el tercer día, un equipo de médicos y enfermeras entró en la habitación, y comenzó el proceso de desenganche de Brittany de las máquinas.

Vi, con el corazón palpitante, cuando el tubo de respiración fue retirado de su garganta.

Vi cuando máquina tras máquina estaba siendo retirada, hasta que vi de nuevo a mi chica.

Mi corazón se hinchó.

Su piel estaba pálida, su usualmente suave labio ahora estaba agrietado. Pero verla libre de todas esas máquinas, estaba seguro de que nunca había parecido tan perfecta para mí.

Me sentaba pacientemente en la silla junto a su cama, sosteniendo su mano en la mía.

Mi cabeza estaba inclinada hacia atrás, mientras miraba en un trance el techo, cuando sentí la mano de Brittany apretando débilmente la mía.

Mi respiración se detuvo.

Mis pulmones se congelaron.

Mis ojos se dirigieron a la adormilada en la cama.

Sus dedos de su mano libre se movieron suavemente en espasmos.

Alcanzando la pared, apreté el botón de llamada para las enfermeras. Cuando una de ellas entro, le dije:

—Creo que se está despertando.

Brittany había hecho movimientos leves en las últimas veinticuatro horas, pero nunca tantos y por tanto tiempo.

—Voy por el médico—respondió y salió de la habitación.

Los padres de Brittany se precipitaron poco tiempo después, habiendo acabado de llegar por su visita diaria.

El médico entró segundos más tarde. Cuando se acercaba a la cama, di un paso atrás para estar al lado de los padres de Brittany, dejando que la enfermera ayudara a verificar sus signos vitales.

Los ojos de Brittany comenzaron a agitarse bajo sus párpados, y luego poco a poco sus párpados se abrieron.

Inhalé mientras sus ojos azules somnolientos miraban a sus alrededores.

—¿Brittany? Brittany, estás bien—dijo el doctor con dulzura.

Vi a Brittany intentar girar la cabeza en su dirección, pero sus ojos no podían concentrarse. Sentí un tirón en algún lugar dentro de mí cuando su mano se extendió.

Estaba buscándome.

Incluso en un estado de confusión, estaba buscando mi mano.

—Brittany, has estado dormida por un tiempo. Estás bien, pero vas a sentirte cansada. Vas a estar bien.

Brittany hizo un sonido como si estuviera tratando de hablar.

El médico se volvió a la enfermera.

—Trae un poco de hielo para sus labios.

No podía permanecer así por más tiempo, así que me precipité hacia adelante, haciendo caso omiso de la llamada del señor Pierce para que pare.

Entonces llegué al otro lado de la cama, me agaché y envolví mi mano alrededor de la de Brittany. En el momento en que lo hice, calmó su cuerpo y su cabeza rodó suavemente en mi dirección.

Sus ojos se abrieron.

Luego miró directamente a mis ojos.

Hola, mi Britt-Britt—susurré, la luchando contra la opresión en mi garganta.

Y luego sonrió.

Era pequeña, apenas un rastro, pero estaba ahí.

Sus dedos débiles exprimiendo los míos con toda la fuerza de una mosca, y luego se deslizó de nuevo a dormir.

Solté un largo suspiro.

Pero la mano de Brittany nunca dejó la mía. Así que me quedé donde estaba.

Sentada en la silla a su lado, me quedé exactamente donde estaba.



Otro día pasó con un número cada vez mayor de los momentos de conciencia de Brittany.

Ella no estaba muy lúcida cuando estaba despierta, pero me sonreía cuando
centraba su atención en mí. Sabía que una parte de ella, aunque confundida, era consciente de que estaba aquí con ella.


Más tarde ese día, cuando una enfermera entró en la habitación para hacer sus revisiones, le pregunté:

—¿Puedo mover la cama?

La enfermera dejó lo que estaba haciendo y levantó una ceja.

—¿A dónde, querida?

Caminé a la amplia ventana.

—Aquí—dije—Así cuando despierte definitivamente pueda ver fuera—resollé una risa tranquila—Ama mirar la salida del sol—eché un vistazo atrás—¿Ahora no es conectada a nada excepto sus IV4, creía que podría estar bien?

La enfermera me miró.

Podía ver la simpatía en sus ojos.

No quería su simpatía.

Sólo quería que me ayudara.

Quería que ella me ayudara a darle esto a Brittany.

—Claro—dijo finalmente—No puedo ver que sea un problema.

Mi cuerpo se relajó.

Me moví a un lado de la cama de Brittany, la enfermera en el otro, y le di la vuelta para que quedara delante de la vista del jardín de oncología pediátrica exterior.

Un jardín que se sentaba bajo un cielo azul claro.

—¿Está bien?—preguntó la enfermera empujando hacia abajo los frenos.

—Perfecto—contesté y sonreí.



Cuando la familia de Brittany llego un tiempo más tarde, su mamá me abrazó.

—A ella le encantará—dijo.

Cuando nos sentamos alrededor de la cama, Brittany se agitaba de vez en cuando, cambiando donde yacía, pero durante no más de unos pocos segundos.




En el último par de días, sus padres se habían turnado para pasar la noche en la sala de estar al otro lado del pasillo.

Uno se quedaba en casa con las niñas. Más a menudo era su mamá la que se alojó aquí.

Me quedé en la habitación de Brittany.

Me acosté a su lado en su pequeña cama todas las noches. Durmiendo con ella en mis brazos, esperando el momento en que se despertara.

Yo sabía que sus padres no estaban precisamente encantados con ello, pero pensé que lo permitían porque, ¿por qué no?

Ellos no iban a rechazarme.

Ahora no.

No en esta circunstancia.

Y estaba asegura como el infierno que no me iría.

La mamá de Brittany estaba hablando con su hija dormida sobre sus hermanas. Le estaba diciendo acerca de cómo estaban haciendo las cosas de la escuela.

Me senté, escuchando a medias, cuando se produjo un suave golpe en la puerta.

Cuando miré hacia arriba, vi a mi papá abrir la puerta. Dio a la señora Pierce un pequeño hola, y luego me miró.

—¿Santana? ¿Puedo hablarte por un segundo?

Me tensé, mis cejas tirando en un ceño fruncido.

Mi papá esperó junto a la puerta, sin romper nuestra mirada. Resoplando un suspiro, me levanté de mi asiento. Mi papá se alejó de la puerta mientras me acercaba.

Al salir del cuarto, vi que tenía algo en la mano.

Se balanceó sobre sus pies con nerviosismo.

—Yo sé que no me lo pediste, pero he revelado tus películas por ti.

Me quedé helada.

—Sé que me pediste que las llevara a casa. Pero lo que he visto, Santana. He visto las fotografías que tomaste. Y sé que son de Britt—se encogió de hombros—Ahora Britt está despertando cada vez más, pensé que es posible que desees tenerlas contigo, para que ella las vea.

Sin decir nada, me entregó un álbum de fotos.

Estaba lleno de imágenes tras imágenes de todas las cosas que había capturado mientras que Brittany estaba dormida. Eran todos los momentos capturados que ella se había perdido.

Mi garganta empezó a cerrarse.

No había ido a casa.

No habría podido revelarlas a tiempo para ella... pero mi papá...

—Gracias—dije mi voz áspera, y luego bajé mis ojos al suelo.

En mi visión periférica, vi el cuerpo de mi papá relajarse, liberar su tensión.

Él levantó la mano, como si fuera a tocar mi hombro. Me quedé quieta mientras lo hacía. La mano de mi papá se detuvo en el aire, para claramente decidir si hacerlo o no, puso su mano en mi hombro y apretó.

Cerré mis ojos mientras sentía su mano sobre mí.

Y por primera vez en una semana, me sentí como si pudiera respirar. Por un segundo, que mi papá me mostró que estaba conmigo, en realidad respiraba.

Pero mientras más estábamos ahí de pie más no sabía qué hacer.

No había estado así con él desde hace mucho tiempo.

No le había dejado conseguir este final.

Teniendo que escaparme, incapaz de tratar con esto otra vez, asentí y volví al cuarto.

Cerré la puerta y me senté, el álbum en mi regazo. La señora Pierce no preguntó qué era.

No le dije.



Siguió recitando sus historias a Brittany hasta que fue tarde.

Cuando la señora Pierce había salido de la habitación, me quité los zapatos, y al igual que lo hacía cada noche, abrí las cortinas y me trasladé al lado de Brittany.

Recordé mirar las estrellas, entonces la siguiente cosa que supe, fue sentir una mano acariciando mi brazo. Desorientada, parpadeé abriendo los ojos, los primeros rayos de un nuevo día se filtraban en la habitación.

Traté de borrar la niebla de sueño de mi cabeza. Sentí el pelo haciéndome cosquillas en la nariz, y el cálido aliento flotando a través de mi cara. Mirando hacia arriba, pestañeé el sueño de mis ojos, y mi mirada chocó con el par de ojos azules más bonitos que había visto nunca.

Mi corazón dio un vuelco, y una sonrisa se dibujó en los labios de Brittany. Levanté la cabeza, sorprendido, Tomé su mano y susurre:

—¿Mi Britt-Britt?

Brittany parpadeó, volvió a parpadear, y luego su mirada osciló alrededor de la habitación. Tragó, haciendo una mueca mientras lo hacía. Viendo que sus labios estaban secos, me acerqué y tomé el vaso de agua de la mesa auxiliar. Llevé el vaso a su boca. Brittany bebió unos sorbos pequeños, y luego empujó el vaso a un lado.

Ella suspiró de alivio.

Levantando su brillo de labios de cereza favorita de la mesa. Apliqué una capa delgada en sus labios. Brittany frotó lentamente los labios. No rompió mi mirada, sonrió, una amplia y hermosa sonrisa.

Sintiendo mi pecho expandirse con la luz, me incliné y presioné mis labios contra los suyos. Fue breve, apenas un beso, pero cuando me aleje, tragó saliva y susurró con voz ronca:

—Número de beso…—su ceño fruncido cuando confusión jugó en su cara.

—Novecientos tres—terminé por ella.

Brittany asintió.

—Cuando regresé a Sanny—añadió, sosteniendo mi mirada y débilmente apretando mi mano—, Como prometí que lo haría.

—Britt—susurré en respuesta, y bajé mi cabeza hasta que la metí en el hueco de su cuello.

Quería abrazarla tan cerca como se puede, pero se sentía como una muñeca frágil: fácil de romper.

Los dedos de Brittany aterrizaron en mi pelo, y, en una movimiento tan familiar como respirar, corrieron a través de las hebras, la respiración ligera de Brittany fluyendo sobre mi rostro.

Levanté la cabeza y mirando hacia ella me aseguré de beber cada parte de su rostro, sus ojos. Me aseguré de apreciar este momento.

El momento en el que regresó a mí.

—¿Cuánto tiempo?—preguntó.

Le acaricié de nuevo el pelo de la cara.

—Fue menos de una semana. Haz estado despertando poco a poco en los últimos días.

Los ojos de Brittany se cerraron momentáneamente, a continuación, se abrieron de nuevo.

—¿Y cuánto tiempo... queda?

Negué con la cabeza, orgullosa de su fuerza, y respondí con honestidad:

—No sé.

Brittany asintió, el movimiento apenas ahí. Sintiendo un calor en la parte posterior de mi cuello, me di vuelta y miré por la ventana.

Sonreí.

Frente a Brittany de nuevo, le dije:

—Te despertaste con el sol, bebé.

Brittany frunció el ceño, hasta que me aparté del camino. Cuando lo hice, oí su profunda aguda respiración.

Cuando la miré a la cara, vi los rayos de color naranja que besaban su piel. Vi sus ojos cerrarse, y luego, abrirse de nuevo, cuando una sonrisa tiró de
sus labios.

—Es hermoso—susurró.

Me acosté en la almohada a su lado, mirando el cielo aligerarse con la llegada del nuevo día.

Brittany no dijo nada mientras veíamos la salida del sol en el cielo, bañando la habitación en su luz y calor.

Su mano apretó la mía.

—Me siento débil.

Mi estómago cayó.

—La infección te golpeó duro. Ha tomado su parte.

Brittany asintió comprendiendo, y luego se perdió una vez más en la vista de la mañana.

—He echado de menos estos—dijo, apuntando con su dedo hacia la ventana.

—¿Recuerdas cuánto?

—No—contestó suavemente—Pero sé que los perdí a pesar de todo—echó un vistazo abajo a su mano y dijo—Me acuerdo de sentir tu mano en la mía, aunque… es extraño. No recuerdo algo más, pero recuerdo esto.

—¿Ah? —pregunté.

—Sí —contestó suavemente—Creo que siempre recordaré la sensación de tu mano sosteniendo la mía.

Extendiendo la mano a mi lado levanté el álbum de fotos que mi papá me había traído, lo coloqué en mi regazo y lo abrí. La primera foto era de la salida del sol a través de las espesas nubes. Los rayos divididos entre las ramas de las hojas de los árboles de pino, la foto capturaba los tonos de color rosa perfectamente.

—Sanny—susurró Brittany y pasó la mano por la impresión.

—Fue la primera mañana que estabas aquí—me encogí de hombros—No quiero que te pierdas el amanecer.

La cabeza de Brittany se movió hasta que se detuvo en mi hombro. Entonces supe que había hecho bien.

Sentí la felicidad en su contacto.

Era mejor que las palabras.

Hojeé a través del álbum.

Le mostré los árboles comenzando a florecer en el exterior. Las gotas de lluvia contra la ventana el día en que llovió. Y las estrellas en el cielo, la luna
llena, y las aves que anidan en los árboles.

Al cerrar el álbum, Brittany volvió su cabeza hacia atrás y miró a mis ojos.

—Has capturado los momentos que me he perdido.

Sintiendo mis mejillas calentarse, bajé la cabeza.

—Por supuesto. Siempre lo haré.

Brittany suspiro.

—Incluso cuando yo no esté aquí... Es necesario que captures todos estos momentos.

Mi estómago se encogió.

Antes de que pudiera decir nada, ella levantó su mano a mi mejilla. Se sentía tan ligera.

—Prométemelo —dijo.

Cuando no respondí, insistió:

—Prométeme, San. Estas imágenes son demasiado preciosas para que nunca sean tomadas—sonrió—Piensa en lo que puedes capturar en el futuro. Basta pensar en las posibilidades que tenemos por delante.

—Te lo prometo—contesté en voz baja—Te lo prometo, Mi Britt-Britt.

Ella exhaló.

—Gracias.

Inclinándome sobre ella, besé su mejilla. Cuando me retiré me di la vuelta para hacerle frente en la cama.

—Te he echado de menos, Mi Britt-Britt.

Sonriendo, ella susurró a su vez:

—Te he echado de menos.

—Tenemos mucho que hacer al salir de este lugar —le dije, viendo el destello de emoción en sus ojos.

—Sí —respondió. Sus labios se frotaban entre sí y preguntó—¿Cuánto tiempo hasta la primera floración?

Mi corazón se rompió cuando sabía lo que estaba pensando. Estaba tratando de evaluar la cantidad de tiempo que le quedaba.

Y si lo lograría.

Si viviría para ver sus pocos deseos restantes hacerse realidad.

—Creen que alrededor de una semana.

Esta vez, no hubo enmascaramiento de la felicidad absoluta que irradiaba su amplia sonrisa.

Ella cerró los ojos.

—Puedo hacer que sea tanto tiempo—afirmó con confianza, y sostuvo mi mano sólo un poco más apretada.

—Vas a durar más tiempo —le prometí cuando Brittany asintió.

—Para un millar de pequeños besos —estuvo de acuerdo.

Acariciando mi mano por su mejilla, le dije:

—Entonces los sacaré.

—Sí—Brittany sonrió—Al infinito.





Brittany fue dada de alta del hospital una semana más tarde.

La verdadera magnitud de cuánto la infección la había afectado había llegado a ser evidente después de unos días.

Brittany no podía caminar.

Había perdido toda la fuerza en sus piernas. Su doctor nos informó que si su cáncer hubiera sido curado, con el tiempo habría recuperado esa fuerza.

Pero, como estaban las cosas, nunca caminaría otra vez.

Brittany estaba en una silla de ruedas. Y, como era Brittany, no dejo que la afectara ni un poco.

—Mientras todavía pueda salir y sentir el sol en mi cara, estaré feliz —dijo cuando su médico le dijo la mala noticia. Me miró y agregó—Mientras todavía pueda sostener la mano de San, realmente no me preocupa si alguna vez vuelvo a caminar otra vez.

Y justo con eso, me derritió donde estaba de pie.

Agarrando las nuevas fotos en mi mano, me encontré en la hierba entre nuestras dos casas a la ventana de Brittany.

Cuando subí, vi que estaba dormida en su cama. La habían traído a casa sólo ese día.

Estaba cansada, pero le tenía que mostrar esto.

Era mi sorpresa.

Mi bienvenida a casa.

Uno de sus deseos.

Cuando entré al cuarto, los ojos de Brittany parpadearon abiertos y una sonrisa apareció en sus labios.

—La cama era fría sin ti—dijo y paso su mano sobre el lado donde por lo general estaba yo.

—Tuve que conseguir algo para ti—dije, sentándome en la cama.

Inclinándome, besé sus labios.

La besé profundamente, sonriendo cuando sus mejillas enrojecieron después.

Inclinándose, Brittany tomó un corazón de papel en blanco de su frasco y garabateó algo abajo.

Contemplé el frasco casi lleno cuando dejó caer el corazón dentro.

Estábamos casi ahí.

Se volvió atrás, Brittany cambiando a su posición sentada.

—¿Qué está en tu mano? —preguntó, entusiasmo en su voz.

—Fotos —anuncié y miré cómo su cara era encendida con felicidad.

—Mi regalo favorito —dijo, y sabía que quiso decir cada palabra—Tus momentos mágicos capturados.

Le entregué el sobre; Brittany lo abrió y se quedó sin aliento cuando sus ojos cayeron sobre ellas. Buscó a través de cada foto con entusiasmo y, a continuación, se dirigió a mí con esperanza en sus ojos.

—¿La primera floración?—sonrió y asentí.

Brittany puso su mano sobre su boca y sus ojos brillaron con la felicidad.

—¿Cuando fueron tomadas?

—Hace unos días—contesté y vi su mano caer y sus labios curvarse en una sonrisa.

—Sanny—susurró y tomó mi mano. La llevó a mi cara—Eso significa que…

Me puse de pie. Me pasé a su lado de la cama, la recogí en mis brazos. Brittany pasó sus manos alrededor de mi cuello, y bajé mis labios a ella.

Cuando me aparte, le pregunté:

—¿Estás conmigo?

Suspirando felizmente, contestó:

—Estoy contigo.

La coloqué suavemente en su silla de ruedas, tiré la manta sobre sus piernas y me moví hacia atrás. Brittany hizo su cabeza hacia atrás cuando estaba a punto de empujarla en el pasillo.

Miré hacia abajo.

—Gracias —susurró.

Besé su boca respingona.

—Vamos.

Las risas infecciosas de Brittany resonaron a través de la casa cuando la empujé abajo al vestíbulo y al aire fresco.

La llevé abajo.

Una vez que sin peligro estuvo de vuelta en su silla, la empujé sobre la hierba hacia la arboleda. El tiempo era cálido, el sol brillando desde un cielo claro.

Brittany inclinó su cabeza hacia atrás para absorber el calor del sol, sus mejillas, se llenaron de vida cuando lo hizo.

Cuando Brittany abrió los ojos, sabía que había olido el olor antes de que hubiera visto la arboleda.

—Sanny—dijo mientras apretó de los brazos de la silla de ruedas.

Mi corazón latía más rápido cuando estábamos más cerca. Luego, doblamos la esquina y la arboleda en flor quedó a la vista, sostuve mi aliento.

Un fuerte suspiro se deslizó de la boca de Brittany. Tomando mi cámara de alrededor de mi cuello, Caminé a su lado hasta que tuve la vista perfecta de su rostro.

Brittany no notó cuando presionaba el botón una y otra vez; ella también se perdió en la belleza ante sus ojos. Demasiado fascinado cuando ella alcanzó su mano y acarició delicadamente tocando ligeramente a lo largo de un pétalo recién nacido.

Entonces bajó su cabeza hacia atrás, sus ojos cerrados, los brazos en el aire, cuando su risa resonó alrededor de la arboleda.

Sostuve la cámara, apoyándome en el botón para el momento que recé sucedería después.

Y entonces sucedió.

Brittany abrió sus ojos, completamente cautivada por este momento, y luego me miró. Mi dedo hizo presión, su cara sonriente estaba llena de vida, el telón de fondo un mar de rosa y blanco.

Las manos de Brittany bajaron lentamente y su sonrisa se suavizó cuando me miró.

Bajé la cámara y devolví su mirada fija, las flores de cerezo llenas y vibrantes alrededor de donde estaba sentada, su halo simbólico.

Entonces me golpeó.

Brittany, Mi Britt-Britt, era una flor de cereza.

Era mi flor de cereza.

Una inigualable belleza, limitada en su vida. Una belleza tan extrema en su gracia que no puede durar.

Permanece para enriquecer nuestras vidas, entonces se aparta en el viento.

Nunca se olvida.

Porque nos recuerda que debemos vivir.

Que la vida es frágil, pero en esa fragilidad, hay fuerza, hay amor.

Hay propósito.

Nos recuerda que la vida es corta, que nuestras respiraciones están contadas y nuestro destino es fijo, independientemente de cuán duro luchamos.

Nos recuerda de no desperdiciar ni un solo segundo.

Vivir duro, amar aún más duro, perseguir sueños, buscar aventuras... capturar momentos.

Vivir bellamente.

Tragué ya que estos pensamientos se arremolinaron en mi mente. Entonces Brittany sostuvo mi mano.

—Llévame a través del bosque, bebé—pidió suavemente—Quiero experimentar esto contigo.

Bajando la cámara para descansar alrededor de mi cuello, me moví detrás de su silla de ruedas y la empujé a lo largo del camino de tierra.

Brittany inhalaba, lento y medido.

La chica que amaba bebió todo.

La belleza de este momento.

Un deseo cumplido.

Al llegar a nuestro árbol, sus ramas pintadas de rosas pastel, tomé una manta detrás de su silla y la coloqué en el suelo. Levantando a Brittany en mis brazos nos dejé debajo de nuestro árbol, la vista de la arboleda extendida delante de nosotras.

Brittany puso su espalda contra mi pecho. Suspiró, sostuvo mi mano que estaba sobre su estómago, y murmuró:

—Lo hicimos.

Cambiando su pelo de la nuca, le di un beso en su piel caliente.

—Lo hicimos, bebé.

Se detuvo un minuto.

—Es como un sueño... es como una pintura. Quiero un cielo para mirar exactamente como este.

En lugar de sentir dolor o tristeza en su comentario, en su lugar me encontré
queriéndolo para Brittany.

Quería tanto que ella tuviera esté presente, para siempre.

Pude ver lo cansada que estaba.

Pude ver que estaba en dolor.

Ella nunca lo dijo, pero no lo necesitaba.

Ella me habló sin palabras.

Y yo sabía.

Sabía que se quedaba hasta que estuviera lista para dejarla ir.

—¿Sanny?—su voz ttany me sacó de todo.

Apoyándome atrás contra el árbol, levanté a Brittany para estar sobre mis piernas así la podría ver.

Así pude memorizar cada segundo de este día.

—¿?—respondí y pase mis dedos por su rostro.

Su frente estaba alineada con preocupación.

Me senté un poco más recto.

Brittany respiró profundamente y dijo:

—¿Qué pasa si me olvido?

Mi corazón rompió directo por el centro viendo miedo cruzar su rostro.

Brittany no sentía miedo.

Pero ella lo hizo sobre esto.

—¿Olvidar qué, bebé?

—Todo—murmuró, su voz rompiéndose ligeramente—Tú, mi familia... todos los besos. Los besos que quiero vivir otra vez cuando te recupere un día.

Forzándome a mantenerme fuerte, le aseguré:

—No lo harás.

Brittany miró lejos.

—Una vez leí que las almas olvidan su vida en la tierra cuando pasan. Que tienen que olvidar o de lo contrario no podrían pasar, para estar en paz en el cielo—su dedo comenzó a trazar los patrones de mis dedos—Pero no quiero eso—agregó, casi de forma inaudible—Quiero recordar todo—mirando hacia mí, dijo con lágrimas en los ojos—No quiero olvidarme de ti. Te necesito conmigo, siempre. Quiero ver tu vida. La apasionante vida que sé que tendrás. Quiero ver las fotografías que vas a tomar—tragó—Pero sobre todo, quiero mis mil besos. No quiero olvidar lo que hemos compartido. Quiero recordar siempre.

—Entonces encontraré un modo para que lo veas—dije, y con la brisa que se abrigó alrededor de nosotros, la tristeza de Brittany se fue a la deriva.

—¿Lo harás? —susurró, esperanza en su voz suave.

Asentí.

—Te lo prometo. No sé cómo, pero lo haré. Nada, ni Dios, me detendrá.

—Como yo esperando en nuestra arboleda —dijo, con una sonrisa soñadora y distante.



Acomodándose en mis brazos, Brittany susurró:

—Eso va a ser agradable—inclinó su cabeza y dijo—Pero esperaré un año.

—¿Un año?

Brittany asintió.

—He leído que se necesita un año para que el alma pase. No sé si eso es cierto, pero en caso de que lo sea, esperaré un año para recordar nuestros besos. Yo no quiero perder... hagas lo que hagas.

Los pájaros volaban de árbol en árbol, perdiéndose de la vista en las flores.

Estrechando nuestras manos juntas, Brittany dijo:

—Tú me diste esto, Sanny. Tú me diste este deseo.

Yo no podía responder.

Mi respiración enganchada mientras hablaba.

La envolví más fuerte en mis brazos, con mis dedos bajando a su barbilla, la atraje a mi boca.

La dulzura todavía estaba ahí en sus suaves labios.

Cuando me retire, ella mantenía sus ojos cerrados, y dijo:

—Beso novecientos treinta y cuatro. En nuestra arboleda con la floración llena. Con mi Sanny … mi corazón casi estalló.

Sonreí.

Mientras lo hacía, sentí un dolor de felicidad por mi chica.

Estábamos casi ahí.

El final de su aventura estaba a la vista.

—¿Sanny?—llamó Brittany.

—¿Mm? —le respondí.

—Has dejado de fumar.

Exhalando, respondí:

.

—¿Por qué?

Haciendo una pausa para formar mi respuesta, confesé:

—Alguien que amo me enseñó que la vida es preciosa. Me enseñó a no hacer algo para poner en peligro la aventura. Y escuché.

—Sanny—dijo con un nudo en la garganta—Es preciosa—susurró—, Por lo tanto muy valiosa. No pierdas un solo segundo de ella.

Brittany se lanzó contra mí, viendo la belleza de la arboleda. Cuando ella inhalo una respiración profunda, quedamente confesó:

—No creo que vaya a ver la fiesta de graduación, San.

Mi cuerpo se aquietó.

—Me siento realmente cansada—trató de aferrarse a mí fuertemente, y repitió—Realmente cansada.

Apretando mis ojos cerrados la atraje más cerca.

—Los milagros pueden suceder, bebé—respondí.

—Sí—dijo Brittany sin aliento—, Pueden—se llevó mi mano hasta su boca y besó cada uno de mis dedos—Me hubiera encantado haberte visto en un lindo vestido que resaltara tu hermosa piel. Y me hubiera encantado bailar contigo, bajo las luces, una canción que me hiciera pensar en ti y en mí.

Sintiendo que Brittany comenzaba a cansarse en mis brazos, contuve el dolor evocando esta imagen y dije:

—Vamos a llevarte a casa, bebé.

Mientras me ponía de pie, Brittany alcanzó mi mano. Miré hacia abajo.

—Vas a estar a mi lado, ¿verdad?

Ahuequé sus mejillas.

—Por siempre.

—Bueno—susurró—No estoy lista para dejarte ir, no por el momento.

Al empujarla a su casa, envié una silenciosa oración a Dios, pidiéndole que le diera tan sólo dos semanas más.

Podía llevar a mi chica a su casa después de eso; que estaría lista, que estaría lista.

Justo después de que le diera todos sus deseos.

Sólo déjeme que le dé este último deseo.

Tenía que hacerlo.

Era mi último agradecimiento por todo el amor que me había dado.

Era el único regalo que podía darle.




**************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Las letras en cursiva son por que están dichas en Español. Mientras que las que estén en negrita son por que están dichas en holandés
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por mayre94 Mar Nov 22, 2016 11:26 pm

Enserio, cada vez que veo una actualización tuya!! me emociono mucho, pero a la vez preparo a mi corazoncito para saber que aunque hermoso igual sera triste :(, Es demasiado horrible ver lo que les pasa a mis Brittana, no puedo con su dolor! y a la vez me saca una sonrisa el ver como Britt toma su enfermedad y San esta con ella siempre a cada paso... ¿Donde esta la latina resentida ? creo que aun hay algo de eso por ahí, pero no mas mientras tenga a su Britt-Britt ellas son dos mitades de un solo ser! :( sigo esperando la conspiración del mundo para su felicidad!! por favor por favor que algo bueno pase... En fin, muchas gracias por tus actus!! Cuídate y muchos saludos :)
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por vhere pao Miér Nov 23, 2016 12:34 am

otro muy buen capitulo y como siempre lloro ya se esta acercando la hora a britt de partir y san cumplimiento todos los deseos que britt le pidio me alegra que san haiga dejado sus resentimiento solo sigo esperando el milagrito de que britt se sane
vhere pao
vhere pao
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Nov 23, 2016 12:43 am

Gracias por tus actualizaciones!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Nov 23, 2016 1:43 am

mayre94 escribió:Enserio, cada vez que veo una actualización tuya!! me emociono  mucho, pero a la vez preparo a mi corazoncito para saber que aunque hermoso igual sera triste :(, Es demasiado horrible ver lo que les pasa a mis Brittana, no puedo con su dolor! y a la vez me saca una sonrisa el ver como Britt toma su enfermedad y San esta con ella siempre a cada paso... ¿Donde esta la latina resentida ? creo que aun hay algo de eso por ahí, pero no mas mientras tenga a su Britt-Britt ellas son dos mitades de un solo ser! :( sigo esperando la conspiración del mundo para su felicidad!! por favor por favor que algo bueno pase... En fin, muchas gracias por tus actus!! Cuídate y muchos saludos :)



Hola, aii siii, esta historia tiene muchos sentimientos encontrados la vrdd, asik se de lo que hablas =/ SI que lo es =( Pienso igual, todo lo malo que tiene la morena o siente, se opaca con ver feliz a su Britt-Britt. Espero lo mismo la vrdd, osea se lo merecen! Mmmm espero y si =/ De nada, pero gracias a ti por leer y más aun por comentar! Gracias, tu tmbn! Saludos =D





vhere pao escribió:otro muy buen capitulo y como siempre lloro ya se esta acercando la hora a britt de partir y san cumplimiento todos los deseos que britt le pidio me alegra que san haiga dejado sus resentimiento solo sigo esperando el milagrito de que britt se sane



Hola, cual no lo es¿? jajajja. Iiiii si esta historia tiene tantos momentos lindos, como trsites =/ Ellas estan haciendo lo mejor que pueden para hacer feliz a la otra, espero y el milagro llegue la vrdd =/ Saludos =D





monica.santander escribió:Gracias por tus actualizaciones!!!
Saludos



Hola, de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Cap 15

Mensaje por 23l1 Miér Nov 23, 2016 1:45 am

Capitulo 15


Corazones de Rayos de Luna y Sonrisas de Amanecer…




Brittany



Dos Semanas Después.


Me senté en mi silla, en el baño de mi mamá, mientras ella me ponía máscara de pestañas.

La miraba como nunca la había mirado antes.

Sonrió.

Observé, asegurándome que había grabado cada parte de su rostro en mi
memoria.

La verdad era que me estaba muriendo.

Lo sabía.

Creía profundamente que todos lo sabíamos.

Cada mañana que me despertaba, Santana acurrucada a mi lado, me sentía sólo un poco más cansada, sólo un poco más débil.

Pero en mi corazón, me sentía fuerte.

Podía escuchar el llamado desde casa haciéndose más fuerte.

Podía sentir la paz de su llamada flotar a través de mí, minuto a minuto.

Y casi estaba lista.

Mientras observaba a mi familia durante los días pasados, supe que estarían bien.

Mis hermanas eran felices y fuertes, y mis padres las amaban con ferocidad, así que supe que estarían bien.

Y Santana.

Mi Santana, la persona que encontraba más difícil de abandonar... había crecido. Aún no se había dado cuenta que ya no era la malhumorada y rota chica que había regresado de Puerto Rico.

Era vibrante.

Sonreía.

Estaba tomando fotografías de nuevo.

Pero aún mejor, me amaba abiertamente.

La chica que había regresado se escondía tras un muro de oscuridad. Ya no más; su corazón estaba abierto. Y por eso, había dejado entrar la luz a su alma.

Estaría bien.

Mamá fue hacia el armario. Cuando volvió al baño, estaba sosteniendo un hermoso vestido blanco. Extendiendo mi brazo, pasé la mano por el material.

—Es hermoso—dije y le sonreí.

—Vamos a ponértelo, ¿podemos?

Pestañé, confundida.

—¿Por qué, mamá? ¿Qué está pasando?

Mamá agitó la mano desestimándolo.

—Suficiente con las preguntas, niña—me ayudó a vestirme, poniéndome unos zapatos blancos en mis pies.

El sonido de la puerta de la habitación abriéndose me hizo mirar alrededor. Cuando lo hice, mi tía Holly estaba de pie en el marco de la puerta, con la mano sobre su pecho.

—Britt—dijo, lágrimas llenando sus ojos—Te ves hermosa.

Holly miró hacia mi mamá y estiró su mano. Mi mamá sujetó a su hermana y se quedaron ahí de pie, mirándome. Sonriendo ante la mirada en sus rostros, pregunté:

—¿Puedo mirarme?

Mi mamá empujó mi silla frente al espejo y me paralicé ante la vista de mi reflejo. El vestido lucía tan hermoso, más hermoso de lo que podría haber imaginado. Y mi pelo... mi pelo estaba recogido a un lado en un moño bajo, mi lazo blanco favorito colocado sobre él.

Como siempre, mis pendientes de infinito destacaban, alto y claro.

Pasé mis manos por el vestido.

—No lo entiendo... parece como si estuviese vestida para la graduación...

Mis ojos se dispararon hacia mi mamá y Holly a través del espejo.

Mi corazón perdió el control de sus latidos.

—¿Mamá?—pregunté—¿Lo estoy? ¡Pero no es hasta dentro de dos semanas! ¿Cómo...?

Mi pregunta fue interrumpida por el timbre de la puerta.

Mamá y Holly se miraron entre ellas y mamá ordenó:

—Holly, ve a atender la puerta.

Holly fue a moverse, pero mamá estiró su mano y la detuvo con una mano sobre su brazo.

—No, espera, tú toma la silla, tengo que cargar a Britt para bajar las escaleras.

Mamá me alzó hasta su cama.

Holly dejó la habitación y escuché la voz de papá en el piso de abajo amortiguada junto con otras.

Pensamientos estaban revolviéndose en mi cabeza, pero no me atreví a hacerme ilusiones. Aunque quería desesperadamente que mis ilusiones se hicieran verdad.

—¿Estás preparada, cariño?—preguntó mamá.

—Sí —contesté sin respiración.

Me aferré a mi mamá mientras bajábamos las escaleras y nos dirigíamos hacia la entrada. Cuando dimos vuelta en la esquina, mi papi y mis hermanas, que estaban todos reunidos en el pasillo, miraron en mi dirección.

Entonces, a pesar que me sentía débil, mi mamá me llevó hasta la puerta.

Ahí, el marco de la puerta, estaba Santana. Tenía un ramillete de flores de cerezo en su mano... y vestía un lindo vestido verde.

Mi corazón se astilló con luz.

Me estaba dando mi deseo.

En cuanto nuestros ojos se encontraron, Santana me sonrió. La observé tragar saliva cuando mi mamá me puso en mi silla. Cuando se apartó, Santana, sin importarle quién más estaba ahí y susurró:

Mi Britt-Britt—mi respiración se detuvo, cuando añadió—Luces tan hermosa.

Extendiendo mi mano, tiré de las puntas de su pelo.

—Está muy lindo, este peinado hace que pueda ver tu hermoso rostro. Y estás en un lindo vestido.

Apareció una sonrisa ladeada en su boca.

—Te dije que lo haría —contestó.

Santana tomó mi mano y tan amablemente como pudo, puso mi ramillete en mi muñeca. Pasé mi mano sobre las hojas de las flores. No pude evitar sonreír.

Mirando hacia los ojos de Santana, pregunté:

—¿Esto es real?

Me besó y susurró:

—Vas a ir a la graduación.

Una lágrima se escapó de mi ojo, empañando mi visión. Observé el gesto de Santana ponerse serio, pero reí y le dije:

—Son lágrimas buenas, cariño. Simplemente estoy muy feliz.

Santana tragó saliva y estiré mi mano para tocar su rostro.

—Me has hecho tan increíblemente feliz.

Y supe que lo había entendido.

El sonido de la voz de mi papá separó nuestras miradas.

—Bien, niñas, será mejor que se pongan en camino.

Capté la ronquera en el tono de mi papá y supe que quería que nos fuésemos porque todo esto era demasiado para que pudiera manejarlo.

Santana se levantó y se movió hacia la parte de atrás de mi silla.

—¿Estás lista, nena?

—Sí —contesté con confianza.

Toda la debilidad que había sentido se desvaneció en un instante. Porque Santana de algún modo, había hecho este deseo realidad para mí.

No iba a malgastar un solo segundo.

Santana me empujó hacia el auto de mamá. Me levantó de la silla de ruedas y me colocó en el asiento delantero.

Yo estaba sonriendo enormemente.

De hecho, no dejé de sonreír durante todo el viaje.


Cuando llegamos a la escuela, escuché la música desde el interior vagando hacia la noche. Cerré mis ojos, saboreando cada imagen; el desfile de limusinas llegando una tras otra, los estudiantes vistiendo de manera elegante, todos entrando al gimnasio de la escuela.

Con mucho cuidado, como siempre, Santana me sacó del auto y me dejó sobre la silla, luego se movió frente a mí y me besó.

Me besó como si lo hiciese en serio.

Como si supiese que estos besos estaban limitados, como yo sabía que lo estaban.

Hacía cada toque y sabor mucho más especial.

Nos habíamos besado casi mil veces, aunque los últimos que nos estábamos dando eran los más especiales.

Cuando sabes que algo es finito, lo hace mucho más significativo.

Cuando se separó, tomé su hermoso rostro entre mis manos y dije:

—Beso novecientos noventa y cuatro. En mi baile de graduación. Con mi Sanny... casi estalla mi corazón.

Santana respiró hondo y presionó un último beso en mi mejilla. Comenzó a empujarme hacia el gimnasio.

Los profesores que estaban haciendo de acompañantes nos vieron llegar.

Sus reacciones hacia mí calentaron mi corazón.

Sonrieron, me abrazaron... me hicieron sentir querida.

La música retumbaba desde dentro del salón.

Estaba desesperada por ver qué apariencia tenía la habitación. Santana alcanzó la puerta y cuando la abrió, el gimnasio del colegio entró en mi vista... una vista decorada en blanco y rosa pastel.

Hermosamente decorado, perfectamente ambientado con mis flores favoritas.

Mi mano se movió hacia mi boca. Bajándola, susurré:

—Ambientada con flores de cerezo.

Miré hacia Santana, se encogió de hombros.

—¿Qué más podría ser?

—Sanny—susurré mientras me empujaba dentro del salón.

Los chicos bailando cercase detuvieron cuando entré. Por un minuto me sentí incomoda cuando me encontré con sus miradas.

Esta había sido la primera vez que muchos de ellos me habían visto desde...

Pero la incomodidad fue olvidada cuando empezaron a acercarse, saludándome y deseándome lo mejor.

Después de un tiempo, viendo claramente que estaba abrumada, Santana me empujó hacia una mesa cerca de la pista de baile.

Sonreí cuando vi a todos nuestros amigas sentadas a la mesa.

Rachel y Kitty me vieron primero. Se levantaron de un salto y corrieron hacia nosotras. Santana se apartó mientras mis amigas me abrazaban.

—Maldita sea, Britt. Luces tan hermosa—gritó Rachel.

Me reí y señalé su vestido azul.

—También tú, cariño.

Rachel sonrió de vuelta.

Quinn vino detrás de ella, tomando su mano. Mientras miraba sus manos, sonreí de nuevo.

Rachel se encontró con mi mirada y se encogió de hombros.

—Siempre pensé que era algo que con el tiempo pasaría.

Estaba feliz por ella.

Me gustaba saber que estaba con alguien que adoraba. Había sido una miga increíble para mí.

Quinn y Marley me abrazaron después, luego Kitty.

Cuando todas nuestras amigas me habían saludado, Santana se acercó para tomar su lugar en la mesa. Por supuesto se sentó a mi lado, sujetando inmediatamente mi mano.

La vi mirándome, sus ojos nunca apartándose de mi rostro. Girándome hacia ella, pregunté:

—¿Estás bien, cariño?

Santana asintió, luego se inclinó para decir:

—Creo que nunca te he visto lucir tan hermosa. No puedo apartar mis ojos de ti.

Incliné mi cabeza hacia un lado y me embebí de ella.

—Me gustas con vestidos—anuncié.

—Está bien, supongo—Santana alzó la mano—Esto fue casi imposible de poner.

—Pero te las arreglaste —bromeé.

Santana apartó la mirada y volvió a mirarme.

—Mis padres ayudaron.

—¿Lo hicieron? —pregunté suavemente.

Santana dio un pequeño asentimiento.

—¿Y los dejaste? —insistí, notando esa terca inclinación de su barbilla.

Mi corazón latía con fuerza mientras esperaba por la respuesta. Santana no sabía que mi deseo secreto era que pudiese arreglar la relación con su papá.

Lo necesitaría pronto.

Y su papá la amaba.

Era el obstáculo final que quería que Santana superara.

Santana suspiró.

—Los dejé. Y sí, a mi papá también.

No pude detener la sonrisa formándose en mis labios. Me estiré y apoyé mi cabeza sobre su hombro. Levantando mi mirada, dije:

—Estoy realmente orgullosa de ti, Sanny.

La mandíbula de Santana se tensó, pero no tuvo nada que decir en respuesta. Levantando mi cabeza, observé la habitación, mirando a nuestros compañeros de clase bailando y divirtiéndose.

Y me encantó.

Miré a cada persona con la que había crecido, preguntándome qué sería de ellos cuando crecieran. Con quién se casarían, si tendrían hijos.

Entonces mis ojos se detuvieron en un rostro familiar, mirándome desde el otro lado de la habitación.

Dani estaba sentada con otro grupo de amigos. Cuando me encontré con su mirada, levanté mi mano y le di un pequeño saludo. Dani sonrió y me devolvió el saludo.

Cuando volví a mirar hacia la mesa, Santana estaba observando a Dani. Cuando mi mano aterrizó en su brazo, suspiró y sacudió su cabeza hacia mí.

—Sólo tú—dijo—Sólo tú.



Mientras la noche pasaba, seguí observando, completamente contenta mientras nuestras amigas bailaban toda la noche.

Atesoraría este momento.

Atesoraría ver a todo el mundo lucir tan feliz.

El brazo de Santana rodeó mi hombro.

—¿Cómo hiciste esto? —pregunté.

Santana señaló a Rachel y Kitty.

—Fueron ellas, Mi Britt-Britt. Querían que tuvieras esto. Ellas hicieron todo. Adelantaron la fecha. El tema de la fiesta, todo.

La miré con escepticismo.

—¿Por qué tengo la sensación que no fueron sólo ellas?

Un sonrojo se extendió por las mejillas de Santana mientras se encogía de hombros de manera casual.

Sabía que había hecho mucho más de lo que dejaba saber.

Acercándome, tomé su rostro entre mis manos y dije:

—Te amo, Santana López. Te amo muchísimo, tanto, tanto.

Los ojos de Santana se cerraron durante un segundo demasiado largo. Inspiró profundamente a través de su nariz, luego abriendo sus ojos y declaró:

—Yo también te amo, Mi Britt-Britt. Más de lo que creo que nunca sabrás.

Mientras pasaba los ojos por el gimnasio, sonreí.

—Lo sé, Sanny... Lo sé.

Santana me sostuvo apretadamente. Me pidió bailar, pero no quería llevar mi silla hacia la pista concurrida. Estaba felizmente observando bailar a los demás cuando vi a Rachel dirigiéndose hacia el DJ.

Miró hacia mí. No pude leer la mirada en su rostro, pero entonces escuché los primeros acordes de If I could fly de One Direction llenar la habitación.

Me congelé.

Una vez le había contado a Rachel que esa canción me hacía pensar en Santana.

Me hacía pensar en cuando Santana estuvo alejada de mí en Puerto Rico. Y más que nada, me hacía pensar en cómo mi Santana era conmigo en privado.

Cariñosa.

Sólo para mí.

Sólo para mis ojos.

Cuando le dijo al mundo que era mala, tan solo me había dicho que estaba
enamorada.

Estaba enamorada.

Tan completamente.

Le había contado soñadoramente que si alguna vez nos casábamos esa sería nuestra canción.

Nuestro primer baile.

Lentamente Santana se puso de pie, parecía como si Rachel se lo hubiese contado a Santana.

Cuando Santana se inclinó, sacudí mi cabeza, sin querer llevar mi silla hacia la pista de baile. Pero entonces, para mi sorpresa, con un movimiento que me robó el corazón completamente, Santana me tomó entre sus brazos y me llevó hacia la pista.

—Sanny—protesté débilmente, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.

Santana sacudió su cabeza, sin decir una sola palabra y empezó a bailar conmigo en sus brazos.

Negándome a mirar hacia otro lado, miré a sus ojos, sabiendo que podía escuchar cada palabra de la canción, viendo claramente en su rostro por qué sabía que esta canción era para nosotras.


Me sostenía apretadamente, balanceándose gentilmente con la música. Y, como siempre había sido para Santana y para mí, el resto del mundo desapareció, dejándonos sólo a nosotras dos.

Bailando entre las flores, completamente enamoradas.

Dos mitades de un todo.

Mientras el ritmo de la canción aumentaba, llegando lentamente al final, me incliné y pregunté:

—¿Sanny?

—¿?—respondió con voz ronca.

—¿Me llevarías a un sitio?

Sus cejas oscuras se fruncieron, pero asintió en concordancia. Mientras la canción finalizaba, me acercó para besarme. Sus labios temblaron ligeramente contra los míos. Sintiéndome también superada por la emoción, me permití una sola lágrima, antes de tomar una profunda bocanada de aire y alejarla.

Cuando Santana se retiró, susurré:

—Beso novecientos noventa y cinco. Con mi Sanny. En el baile de graduación, mientras bailábamos. Mi corazón casi estalló.

Santana apoyó su frente contra la mía.

Mientras Santana nos movía para marcharnos, miré hacia el centro de la pista.

Rachel estaba de pie quieta, observándome, con lágrimas en sus ojos. Capturando su mirada, puse mi mano sobre mi corazón y vocalicé:

—Gracias... Te amo... Te echaré de menos.

Los ojos de Rachel se cerraron. Cuando volvió a abrirlos, murmuró como respuesta:

—Te amo y también te echaré de menos.

Levantó su mano en un pequeño saludo y Santana se encontró con mi mirada.

—¿Lista?

Asentí, luego me puso en mi silla y me sacó del salón. Cuando me había colocado en mi asiento y se había metido en el auto, me miró.

—¿A dónde vamos, Mi Britt-Britt?

Suspirando con completa felicidad, revelé:

—La playa. Déjame ver el amanecer desde la playa.

—¿Nuestra playa?—cuestionó Santana mientras encendía el auto—Nos llevará un tiempo llegar ahí y ya es tarde.

—No me importa—contesté—Mientras lleguemos antes que salga el sol—me recliné, tomando la mano de Santana en la mía mientras comenzábamos nuestra última aventura hacia la costa.



Cuando llegamos a la playa, la noche había caído.

Solo faltaban un par de horas para el amanecer.

Y estaba contenta con eso.

Quería este momento con Santana.

Mientras nos deteníamos en un lugar de estacionamiento, Santana me miró.

—¿Quieres sentarte en la arena?

—Sí—respondí apresuradamente, levantando la mirada hacia las estrellas brillantes en el cielo.

Se detuvo.

—Puede que esté frío para ti.

—Te tengo a ti —contesté y observé a su expresión suavizarse.

—Espera aquí—salió del auto y le escuché tomando cosas de la cajuela.

La playa estaba oscura, iluminada solo por la brillante luna encima. Con los rayos de la luna, vi a Santana dejando una manta en la arena y unas cuantas mantas extra de la cajuela, junto a ella.

Mientras volvía la miraba, me pregunté cómo había tenido tanta suerte.

Estaba enamorada de esta chica, enamorada tan ferozmente que otros amores palidecían en comparación.

Aunque mi vida había sido corta, había amado prolongadamente.

Y al final, eso era suficiente.

Santana abrió la puerta del auto y llegando dentro, me tomó entre sus brazos.

Me reí mientras me llevaba.

—¿Estoy pesada?—pregunté mientras cerraba la puerta del auto.

Santana se encontró con mi mirada.

—En absoluto, Mi Britt-Britt. Te tengo.

Sonriendo, presioné un beso en su mejilla y apoyé mi cabeza sobre su pecho mientras nos llevaba hacia la manta. El sonido de las olas rompiendo llenaba el aire de la noche, un suave aire caliente soplaba a través de mi pelo.

Cuando llegamos a la manta, Santana se dejó caer de rodillas y suavemente me bajó. Cerré mis ojos e inhalé el aire salino, llenando mis pulmones.

La sensación de lana cubriendo mis hombros me hizo abrir mis ojos, Santana me estaba envolviendo con las mantas para mantenerme caliente.

Eché mi cabeza hacia atrás, viéndolo detrás de mí. Notando mi sonrisa, besó la punta de mi nariz. Sonreí, encontrándome de repente apretada entre los protectores brazos de Santana.

Las piernas de Santana se estiraron rodeándome. Mi cabeza cayó hacia atrás hasta apoyarse en su pecho.

Me permití relajarme.

Santana presionó besos en mi mejilla.

—¿Estás bien, Mi Britt-Britt? —preguntó.

Asentí.

—Estoy perfecta —respondí.

Las manos de Santana apartaron el pelo de mi rostro.

—¿Estás cansada?

Iba a sacudir mi cabeza, pero queriendo ser honesta, respondí:

—Sí. Estoy cansada, Sanny.

Sentí, así como escuché su profundo suspiro.

—Lo lograste, Britt—dijo orgullosamente—Los árboles floreciendo, el baile...

—Todo lo que queda son nuestros besos—acabé por ella.

La sentí asentir contra mí.

—¿Sanny? —dije, necesitando que me escuchase.

—¿?


Cerrando mis ojos, levanté mi mano hacia mis labios.

—Recuerda, el beso número mil será cuando vaya a casa.

Santana se tensó contra mí.

Sosteniendo su brazo más apretadamente a mi alrededor, pregunté:

—¿Eso aún está bien?

—Cualquier cosa—contestó Santana.

Pero por lo áspera de su voz, podía decir que la pregunta le había golpeado fuerte.

—No puedo imaginar una despedida más hermosa y en paz que tus labios sobre los míos. El final de nuestra aventura. La aventura que hemos tenido durante nueve años.

Mirando hacia atrás, sostuve su intensa mirada y sonreí.

—Y quiero que sepas que nunca he lamentado un día, Sannya. Todo sobre tú y yo ha sido perfecto—tomando su mano, dije—Quiero que sepas lo mucho que te he amado—giré el hombro así podía mirarla directamente a los ojos—Prométeme que seguirás con las aventuras alrededor del mundo. Visitarás otros países y experimentarás la vida.

Santana asintió.

Esperé y esperé por el sonido de su voz.

—Lo prometo —respondió.

Asintiendo, liberé el aire contenido y apoyé mi cabeza contra su pecho.


Minutos y minutos pasaron en silencio.

Observé las estrellas mientras brillaban en el cielo.

Viviendo este momento.

—¿Mi Britt-Britt?

—¿Sí, cariño?—contesté.

—¿Has sido feliz? ¿Has...?—se aclaró la garganta—¿Has amado tu vida?

Respondiendo con cien por cien de honestidad, dije:

—He amado mi vida. Todo. Y te he amado. Aunque suene a cliché, siempre fue suficiente. Siempre fuiste la mejor parte de mi día a día. Tú fuiste la razón de cada una de mis sonrisas.

Cerré mis ojos y reviví nuestras vidas en mi mente.

Recordé las veces que la abracé y me abrazó con más fuerza.

Recordé cómo la besé y ella me besó más profundamente.

Y lo mejor de todo, recordé cómo la amaría y ella siempre se esforzaría por amarme más.

—Sí, Sanny—dije con completa certeza—He amado mi vida.

Santana suspiró, como si mi respuesta hubiera liberado un peso en su corazón.

—Yo también —concordó Santana.

Frunciendo mi ceño.

Mirándolo, dije:

—Sanny, tu vida no está terminada.

—Britt, yo...

Interrumpí lo que sea que Santana estaba a punto de decir con un gesto de mi mano.

—No, Sanny. Escúchame—respiré hondo—Puede que sientas que perderás la mitad de tu corazón cuando me vaya, pero eso no te da permiso para vivir tu vida a la mitad. Y no se habrá ido la mitad de tu corazón. Porque siempre estaré caminando a tu lado. Siempre estaré sosteniendo tu mano. Estoy tejida en la tela de quién eres... justo como siempre estarás atado a mi alma. Amarás, reirás y explorarás... por las dos.

Sostuve la mano de Santana, implorándome que me escuchara. Alejó su mirada, luego volvió a mirarme a los ojos, como lo quería.

—Siempre di que sí. Siempre di que sí a nuevas aventuras.

Santana alzó la comisura de su boca, mientras lo miraba con dureza. Pasó su dedo por mi rostro.

—De acuerdo, Mi Britt-Britt. Lo haré.

Sonreí ante su diversión, pero entonces, con toda seriedad, dije:

—Tienes muchísimo que ofrecer al mundo, Sanny. Eres la chica que me dio besos, que hizo realidad mis últimos deseos. Esa chica no se detiene porque sufre una pérdida. En cambio, se levanta, justo tan seguro como el sol se alza cada día nuevo—suspiré—Resiste la tormenta, Sanny. Entonces recuerda una cosa.

—¿Qué? —preguntó.

Perdiendo mi frustración, sonreí y dije:

—Corazones de rayo de luna y sonrisas de amanecer.

Incapaz de contener su risa, Santana la dejó salir... y era hermosa. Cerré mis ojos mientras el intenso barítono me atravesaba.

—Lo sé, Mi Britt-Britt. Lo sé.

—Bien—dije triunfal mientras me reclinaba contra ella.

Mi corazón dio un vuelco cuando vi el amanecer empezando a brillar en el horizonte. Bajando la mano, en silencio sujeté la mano de Santana y la sostuve con la mía.

Este amanecer no necesitaba ser narrado.

Le había dicho a Santana todo lo que tenía que decirle.

La amaba.

Quería que viviera.

Y sabía que la vería de nuevo.

Mi paz estaba hecha.

Estaba lista para marcharme.

Como si sintiera la conclusión en mi alma, Santana me sujetó tan imposiblemente apretado, mientras la cima del sol rompía sobre las aguas azules, alejando a las estrellas.

Comenzaron a pesarme los párpados mientras me sentaba tan feliz en los brazos de Santana.

—¿Mi Britt-Britt?

—¿Mm?

—¿También he sido suficiente para ti?—el tono ronco en su voz hizo que mi corazón se rompiera, pero asentí suavemente.

—Más que nada—confirmé y con una sonrisa, añadí sólo para ella—Has sido tan especial como puede ser especial.

Santana aspiró ante mi respuesta.


Mientras el sol ascendía hasta su lugar, para vigilar protectoramente sobre el cielo, dije:

—Sanny, estoy lista para ir a casa.

Santana me apretó una vez más, luego se puso de pie. Mientras se movía, levanté débilmente mi mano y la puse en su muñeca. Santana bajó la mirada hacia mí y alejó sus lágrimas pestañeando.

—Quiero decir... estoy lista para ir a casa.

Los ojos de Santana se cerraron por un momento. Se puso en cuclillas y tomó mi rostro entre sus manos. Cuando sus ojos se abrieron, asintió.

—Lo sé, Britt. Sentí el momento en que lo decidiste.

Sonreí.

Eché un último vistazo hacia la vista panorámica.

Era el momento.

Santana me alzó gentilmente en sus brazos y miré su hermoso rostro mientras volvía caminando por la arena. Sostuvo mi mirada.

Girándome una vez más para mirar hacia el sol, mis ojos cayeron hacia la dorada arena. Y entonces mi corazón se llenó con una increíble luz cuando susurré:

—Mira, Sanny. Mira tus huellas en la arena.

Los ojos de Santana dejaron los míos para mirar hacia la playa. Su respiración se entrecortó y su mirada regresó hacia la mía. Con labios temblorosos, murmuré:

—Me llevaste. En mis momentos más duros, cuando no podía caminar... me llevaste a través de ellos.

—Siempre—logró responder con voz ronca—Para siempre.

Respirando profundamente, apoyé mi cabeza en su pecho y susurré:

—Llévame a casa, cariño.


Mientras Santana conducía, persiguiendo el día, no aparté los ojos de ella ni una sola vez.

Quería recordarla justo así.

Siempre.

Hasta que volviera a estar en mis brazos para siempre.




**************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Las letras en cursiva son por que están dichas en Español. Mientras que las que estén en negrita son por que están dichas en holandés


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Miér Nov 23, 2016 3:11 am

:'( lloradera mil !!!!! Jajaja
Pues ta llego el momento al parecer, y que feo dejar a la persona que amas, tu vida, todo ....
Y con San a pesar de tantas cosas que prometió no se como las cumplirá, para mi seria muy difícil, ojalá todo fuera un sueño !!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Nov 23, 2016 8:37 am

Que fuerte es San, la amo!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por mayre94 Miér Nov 23, 2016 12:16 pm

Haay, haaay :( mujer no ayudas a que deje de llorar! :( esto es tan hermoso pero a la ves tan triste, sentí un dolor agudo en mi corazoncito, con cada palabra y cada escena que me imagine!! :(:(:(:(:(:(:(, Britt ya esta en paz para ir a casa! pero, pero.. es que NO! me reúso a aceptar que San se quede sola en este mundo terrenal, me reúso a pesar que Sanny y Britt hasta el infinito terminara por lo menos hasta que se encuentren para siempre en casa! :( No es nada bonito, sigo esperando mi conspiración? O me doy por derrotada :(. En fin... capitulo hermoso, con llanto a moco tendido.. gracias por tu actu, muchos muchos saludos, Cuídate :)
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Nov 23, 2016 4:54 pm

nooooo noo por Dios, que momentos mas hermosos pero a la vez que tristes, no es justo, porque??????? ahora si se rompio la represa que hay en mi cara!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Nov 23, 2016 10:14 pm

Hola morra...

Se aserca la hora...!!!
Impocible ya pedir un milagro no???
Me encanta que san le aya cumplido todos los sueños a britt!!

Nos vemos
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por vhere pao Miér Nov 23, 2016 11:02 pm

hay no que capitulo como siempre termino llorando


[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739


es alegre y triste san logró cumplirle los deseos a britt y ella ya se va a casa vamos a ver como hace san sin su britt-britt y como sera su aventura y si se reencontraran honjala y britt no tenga que morir y todo sea un mal sueño espero y se me haga el milagrito

gracias x tus actualizaciones
vhere pao
vhere pao
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Nov 23, 2016 11:04 pm

JVM escribió::'( lloradera mil !!!!! Jajaja
Pues ta llego el momento al parecer, y que feo dejar a la persona que amas, tu vida, todo ....
Y con San a pesar de tantas cosas que prometió no se como las cumplirá, para mi seria muy difícil, ojalá todo fuera un sueño !!



Hola, uyyy sii!!! es tan triste, osea como no¿? Si, eso parece =( Uyyy siiii!!! es lo peor!!!! La vrdd yo tampoco se si las podrá cumplir =/ Para todos sería, pero esa morena es mas q fuerte, ya lo demostró. =O seria lo mejor!!!! Saludos =D





monica.santander escribió:Que fuerte es San, la amo!!!!
Saludos




Hola, si que lo es la vrdd! Y yo! Saludos =D





mayre94 escribió:Haay, haaay :( mujer no ayudas a que deje de llorar! :( esto es tan hermoso pero a la ves tan triste, sentí un dolor agudo en mi corazoncito, con cada palabra y cada escena que me imagine!! :(:(:(:(:(:(:(, Britt ya esta en paz para ir a casa! pero, pero.. es que NO! me reúso a aceptar que San se quede sola en este mundo terrenal, me reúso a pesar que Sanny y Britt hasta el infinito terminara por lo menos hasta que se encuentren para siempre en casa! :( No es nada bonito, sigo esperando mi conspiración? O me doy por derrotada :(. En fin... capitulo hermoso, con llanto a moco tendido.. gracias por tu actu, muchos muchos saludos, Cuídate :)



Hola, no la vrdd esk no, pero no soy yo jajjajajajaja. Es lo mismo que pienso, esa tan lindo y tierno, pero a la ves tan, pero tan triste! Aiii es como estar ai mismo con ellas! Mmmm =/ no, yo tampoco puedo creerlo o aceptarlo jajajajaja Esk ellas se pertenecen! no las pueden separar! Yo también sigo esperando el milagro, de vrdd q si! A pesar de todo, si q lo es. Jajajaja xD De nada, gracias a ti por leerla y comentarla. Gracias, tu tmbn! Saludos =D





micky morales escribió:nooooo noo por Dios, que momentos mas hermosos pero a la vez que tristes, no es justo, porque??????? ahora si se rompio la represa que hay en mi cara!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739




Hola, eso mismo digo yo! Es tan contradictorio todo lo q nos hace sentir! No lo es =( nose!!! JAjajaajjaja si q se rompio... no solo en tu cara jajajajaaj. SAludos =D






3:) escribió:Hola morra...

Se aserca la hora...!!!
Impocible ya pedir un milagro no???
Me encanta que san le aya cumplido todos los sueños a britt!!

Nos vemos




Hola lu, si =( Yo lo sigo pidiendo la vrdd! Aiii si insisto, esa morena es un amor! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Nov 23, 2016 11:06 pm

vhere pao escribió:hay no que capitulo como siempre termino llorando


[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739


es alegre y triste san logró cumplirle los deseos a britt y ella ya se va a casa vamos a ver como hace san sin su britt-britt y como sera su aventura y si se reencontraran honjala y britt no tenga que morir y todo sea un mal sueño espero y se me haga el milagrito

gracias x tus actualizaciones



Hola, justo estaba respondiendo para luego subir un cap jajaajja. Ai esk si... la vrdd esk no eres la unica =( Toda la historia es asi, esos sentimientos siempre estan ai =( Esk ellas tienen q estar juntas, se pertenecen! imposible hacer algo sin la otra =( Espero ese milagro! De nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Cap 16 - Ultimo

Mensaje por 23l1 Miér Nov 23, 2016 11:09 pm

Capitulo 16 - Ultimo



Sueños Prometidos y Momentos Capturados….




Santana



Dos Días Después.



Dos días tendido junto a Brittany en la cama, grabando cada uno de sus rasgos en la memoria.

Abrazándola, besándola, alcanzando nuestro beso novecientos noventa y nueve.

Cuando volvimos de la playa, la cama de Brittany había sido jalada a la ventana, como en el hospital.

Con cada hora, se debilitó, pero, igual que Brittany, cada minuto que pasaba se llenó de felicidad.

Sus sonrisas asegurándonos a todos que estaba bien.

Estaba tan orgullosa de ella.

Mientras estaba de pie en el fondo de la habitación, vi como cada uno de los
miembros de su familia la besó despidiéndose. Escuché, que sus hermanas y Holly le dijeron que la verían de nuevo.

Me mantuve fuerte mientras sus padres lloraban sus lágrimas por su niña.

Cuando su mamá se hizo a un lado, vi la mano de Brittany extenderse. Se estaba extendiendo por mí. Inhalando profundamente, forcé mis pies de plomo impulsarse hasta su cama.

Todavía me dejaba sin aliento con lo hermosa que era.

Hola, mi Britt-Britt—dije y me senté en el borde de la cama.

—Hola, bebé—respondió, su voz ahora apenas un susurro.

Llevé mi mano a la de ella y le di un beso en la boca. Brittany sonrió y derritió mi corazón.

Una ráfaga de viento pasó por la ventana silbando contra el cristal. Brittany inhaló profundamente. Me giré para ver lo que estaba viendo.

Una masa de pétalos de cerezo estaba volando en el viento.

—Se van…—dijo.

Cerré mis ojos por un momento.

Fue apropiado que Brittany se fuera en el mismo día que los cerezos perdieran sus pétalos también.

Estaban guiando su alma a casa.

El aliento de Brittany hizo un sonido hueco y me incliné hacia adelante, sabiendo que esto era todo.

Presioné mi frente a la suya, sólo una última vez. Brittany levantó su mano
suave hasta mi pelo.

—Te amo —susurró.

—También te amo, Mi Britt-Britt.

Mientras me retiraba, Brittany me miró a los ojos y dijo:

—Te veré en tus sueños.

Tratando de contener mis emociones, dije con voz ronca:

—Te veré en mis sueños.

Ella suspiró, con una sonrisa tranquila adornando su cara. Luego Brittany cerró los ojos, inclinando la cabeza hacia arriba para su último beso, con su mano apretando la mía.

Inclinándome hasta su boca, presioné el beso más suave y significativo en sus suaves labios. Brittany exhaló por la nariz, su dulce esencia llenándome… Y nunca respiró de nuevo.

De mala gana retrocedí, abrí los ojos, ahora siendo testigos del sueño eterno de Brittany.

Era tan hermosa ahora como lo fue en vida.

Pero no pude alejarme y presioné otro beso en su mejilla.

—Beso mil uno—susurré y presioné otro y otro—Mil dos, mil tres, mil cuatro.

Sintiendo una mano en mi brazo, miré hacia arriba, el señor Pierce estaba sacudiendo la cabeza con tristeza.

Tantas emociones corrían de un lado al otro dentro de mí que no sabía qué hacer, la mano ahora inmóvil de Brittany permanecía en la mía y no quería dejarla ir. Pero cuando miré hacia abajo, sabía que ella había regresado a casa.

Mi Britt-Britt —susurré y miré por la venta a los pétalos caídos pasando por ahí.

Mientras la miré de vuelta, vi su tarro de besos en su estante y un solo papel en forma de corazón en blanco colocado a su lado.

Me puse de pie, lo tomé todo y corrí al porche. Tan pronto como el aire golpeó mi cara, caí contra la pared, tratando de alejar las lágrimas corriendo por mi cara.

Cayendo al piso, coloqué el corazón en mi rodilla y escribí.



Beso 1000
Con Mi Britt-Britt.
Cuando Regreso a Casa.
Mi Corazón Completamente Estalló.




Abriendo el frasco, coloqué el corazón ahora completo dentro y lo cerré de golpe.

Luego…

No sabía qué hacer.

Busqué a mi alrededor por algo en que ayudar, pero no había nada. Coloqué el frasco junto a mí y mis brazos alrededor de mis piernas y me balanceé hacia atrás y adelante.

Un crujido en el escalón sonó. Al levantar la vista, mi papá estaba de pie ahí.

Lo miré a los ojos.

Esto fue todo lo que necesitó para ver que Brittany se había ido. Los ojos de mi papá inmediatamente se llenaron de agua.

No pude contener más las lágrimas, así que los dejé en libertad, con toda su fuerza.

Sentí brazos envolverse alrededor de mí. Me tensé y luego miré hacia arriba para ver a mi papá sosteniéndome en sus brazos.

Pero esta vez lo necesitaba.

Lo necesitaba a él.

Renunciando a las últimas trazas de ira que todavía albergaba, caí en los brazos de mi papá y puse en libertad a todas mis emociones reprimidas.

Y él me dejó.

Se quedó conmigo en ese porche mientras el día dio paso a la noche. Me abrazó sin pronunciar una sola palabra.

Este fue el cuarto y último momento que definió mi vida, perder a mi chica.

Y, sabiéndolo, mi papá simplemente me sostuvo.

Estaba segura de que, si hubiera escuchado de cerca el aullido del viento corriendo por ahí, habría escuchado los labios de Brittany levantarse en una amplia sonrisa mientras bailaba su camino a casa.





**************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Las letras en cursiva son por que están dichas en Español. Mientras que las que estén en negrita son por que están dichas en holandés


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Nov 23, 2016 11:33 pm

Lloradera infernal y lo peor pasó! !!! )=
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por vhere pao Miér Nov 23, 2016 11:55 pm

otro capitulo mas y como siempre termine llorando y mas porque lo que tenia que pasar paso britt ya se fue a casa y pobre san se le fue su britt-britt y por fin dejó el resentimiento hacia su papa ahora hay que ver como sigue san adelante sin britt y ver su aventura
lastima no se me hizo el milagrito bueno nos vemos en otro capitulo
vhere pao
vhere pao
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Jue Nov 24, 2016 1:27 am

Pues si lloradera total :(
Lo bueno es que Britt cumplió prácticamente todos sus sueños y estuvo con las personas que mas amo en el final.
Y pues si me imaginó que se habrá alegrado por ver que su Sanny estaba en brazos de su papá
Ahora veremos como le va a San hasta volverse a encontrar con su Britt
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por mayre94 Jue Nov 24, 2016 1:48 am

Hay nooo, NOOO NOOOO NOOO NOOOO NOOO!! esto no esta bonito, nada bonito!! llevo días llorando, pero hoy enserio, fue una lloradera total!! No paso mi conspiración!! y yo rogaba porque sucediera!! estoy muy muy triste :( , Britt se fue, y aunque se fue a casa en paz!! SE FUE! y nada cambia eso, San se quedo, y estar sin su otra mitad no se como lo va a tomar... Maravillosa historia, Divino capitulo... muchas gracias por actualizar... como siempre.. Muchos saludos y cuídate :)
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Nov 24, 2016 4:30 pm

Hola morra...

En serio una novela mas triste no pudiate encontrar???
Paso lo inevitable... a ver que pasa ahora???

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Nov 24, 2016 8:35 pm

no tengo palabras!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 4 3718790499
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.