Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO-  cap. 45 y Epilogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

+2
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Ene 15, 2017 12:42 am

detesto olímpicamente al padre de britt!!!
espero que candy siga el consejo de britt y lo deje de una bes al bastardo ese!!!
es bueno que san centro a britt y la dio la certeza que ella no es su padre y no va a ser como el,.,
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por JVM Dom Ene 15, 2017 2:23 am

Pues si el padre de Britt una porquería de persona :/ y también espero que la novia tome el consejo de Britt y lo deje, que sea valiente y no deje que nadie le haga daño.
Y bueno la morena brindándole la paz que Britt necesitaba después de regresar a esa casa, ver a su padre y descubrir que sigue haciendo la misma mierda. Simplemente ella es totalmente diferente a su padre y aunque siente que en ocasiones es como él, como dijo San no le haría daño a las personas que ama, porque tiene corazón!,
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por Tati.94 Dom Ene 15, 2017 6:35 pm

Espero que el papá de Britt reciba su merecido. Y la relación de las chicas va más que bien, me encantan.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 17, 2017 8:33 am

Capitulo 37
Santana


—No me gusta esto —declaro—. Lo digo en serio, cariño, mis piernas están empezando a doler. Te lo dije, no soy flexible.

La risa de Brittany vibra a través de mi cuerpo. Mi cuerpo desnudo, debo agregar, porque estamos en medio de tener sexo. Lo que confesé no estar disfrutando.
Tal vez soy una asesina de estados de ánimo. Pero sabes qué, no me importa. Aun así veto esta posición. Brittany se arrodilla delante de mí, y mis tobillos están en sus hombros. Y tal vez si no fuera una gran jugadora de hockey, mis piernas no se sentirían como si estuvieran descansando en la parte superior del maldito Empire State y estar muriendo por los calambres.

Sin dejar de reír, Brittany se inclina hacia adelante y mis músculos sueltan un suspiro de alivio cuando deslizo mis piernas hacia abajo y las engancho alrededor de su culo. Inmediatamente, el ángulo cambia, y un gemido se desliza fuera de mi boca.

—¿Mejor? —dice con voz ronca.

—Oh Dios mío. Sí. Haz eso de nuevo.

—No tengo idea de lo que hice.

—Torciste las caderas, como... ooohhh... sí, así.

Cada vez que me satisface, me alimenta, mi centro se aprieta. Cada vez que se retira, me siento vacía, adolorida, desesperada. Soy adicta a esta chica. A sus besos y su sabor, a la sensación de su pelo bajo mis dedos, y su espalda cuando entierro mis uñas en ella.
Sus caderas se flexionan y su respiración se acelera, y se mece más duro, más profundo, convirtiendo mi visión en una neblina blanca. Luego acerca la mano al lugar donde nos conectamos y frota mi clítoris, y ahí vamos. Ella se corre primero, pero sigue el ritmo, no para mientras tiembla con su liberación. Su clímax me pone en marcha y tiemblo aún más fuerte, mordiéndome el labio para no gritar, así no alerto a sus compañeros de las deliciosas sensaciones que recorren mi cuerpo ahora mismo.

Después, rueda sobre su espalda y me coloco encima de ella, escalando su cuerpo
como un mono mientras planto besitos en su cara y cuello.

—¿Por qué siempre tienes mucha más energía después del sexo? —refunfuña.

—No lo sé. No importa —dejo besos por todo su cuerpo, hasta que se está riendo de alegría. Sé que le gusta la atención, y es algo bueno porque no puedo dejar de dársela. Por alguna razón, me convierto en un monstruo de afecto cuando estoy a su alrededor.

La vida es buena de nuevo. Una semana ha pasado desde Acción de Gracias, y Brittany y yo todavía estamos bien. Hemos estado muy ocupadas, sin embargo. Todos nuestros trabajos finales deben entregarse pronto, incluyendo el de la clase de Tolbert, en el que he estado ayudando a Brittany. Su horario de práctica está tan repleto como siempre, y también lo es el mío mientras me preparo para la presentación. Pero bueno, al menos por fin estoy entusiasmada con ello de nuevo. Jae y yo llegamos a un acuerdo que me encanta, y estoy segura que haré un infierno de actuación. Pero todavía no he perdonado a Unique y Mary Jane por lo que hicieron. MJ me ha enviado mensajes varias veces preguntando si podemos reunirnos y hablar, pero he estado ignorándola, y dado que Fiona me consiguió mi propio lugar de ensayo en una de las habitaciones del coro, no me he topado con MJ o Unique desde que me dejaron.

¿Y la guinda del pastel amo-mi-maldita-vida? Mi padre llamó la semana pasada con algunas buenas noticias, mis padres se reunirán en casa de tía Nicole en Navidad. Ya he reservado mi billete, y no puedo esperar para verlos, pero estoy decepcionada de que Brittany no pueda venir conmigo. La invité, pero las fechas no coinciden porque el equipo tiene un juego programado el día después de que me vaya, y otros dos días antes de que vuelva. Así Brittany van a pasar las vacaciones con Logan, que es al parecer de un pueblo de veinte minutos de Hastings.

Un golpeteo fuerte en la puerta de Brittany me saca de mis pensamientos felices. La puerta está cerrada, así que no estoy preocupada porque alguien irrumpa pero
todavía tomo la manta por costumbre.
—Siento interrumpir, y chicas —dice Logan en voz alta—, pero es hora de guardar sus P y V. Me tengo que ir, B.

Disparo a Brittany una mirada en blanco.

—¿P y V? —la mitad del tiempo apenas puedo encontrar sentido a las siglas y abreviaturas creadas por Logan.

Brittany me sonríe.

—Oh, vamos, ¿en serio? Incluso yo tengo uno. Es una mierda de escuela primaria.

Lo pienso, luego, me ruborizo.

—¿Cómo exactamente guardas una vagina?

Ríe. —Pregúntale a Logan. En realidad, por favor no lo hagas —se desliza
fuera de la cama y se pasea buscando su ropa.

—. ¿Vas a venir al juego después del ensayo?

—Sí, pero no creo llegar antes del segundo período. Argh. Para el momento en que llegue a la arena, probablemente estaré de pie.

—Haré que alguien te guarde un asiento.

—Gracias.

Entro al baño, me refresco, y salgo para encontrar a Brittany en el borde de la cama, inclinándose para ponerse un par de calcetines. Mi corazón da un vuelco al verla. El pelo desordenado, bíceps flexionados, manchas rojas en el cuello de donde la mordisqueé. Es jodidamente preciosa. Cinco minutos más tarde, salimos de su casa y vamos por caminos separados. Tengo el auto de Tracy, así que conduzco de regreso a la escuela para el ensayo. Ahora que Unique no está, por fin puedo disfrutar cantar de nuevo. Y lo hago. Mi propia violonchelista personal y yo marcamos el final de la canción, y un par de horas más tarde, estoy conduciendo hacia el centro de hockey de Briar. Le envié un mensaje a Tina para ver si quería venir al juego conmigo, pero está ocupada con Mike, y mis otros amigos están enterrados bajo montañas de trabajo escolar, lo que me hace agradecer tener una ventaja en los míos. La mayoría de mis cursos son presentación o teoría de música, así que realmente sólo he tenido que centrarme en Literatura británica y ética, los cuales están casi terminados.

Llego a la arena más tarde de lo que esperaba. El tercer período acaba de comenzar, y estoy consternada al ver el 1-1 intermitente en el marcador, porque Briar está jugando con un equipo de la División II de Buffalo esta noche. Brittany había confiado en que el juego no sería en absoluto competitivo, pero al parecer se equivocaba.

Hay un asiento vacío que me espera detrás del banco de cortesía del equipo local de una chica llamada Natalie. Brittany la ha mencionado antes, pero no la he conocido hasta ahora. Al parecer, ella ha estado con Birdie desde el primer año, lo que es impresionante. Una gran cantidad de relaciones universitarias no parecen durar tanto tiempo.

Natalie es divertida y dulce, y pasmos un buen rato viendo el partido juntas. Cuando Dean recibe un golpe particularmente duro que lo envía a través del hielo, ambas jadeamos en alarma.

—Oh, Dios mío —estalla Natalie—. ¿Está bien?

Afortunadamente, Dean está bien. Se sacude y salta, patinando hacia la sección Briar para un cambio de línea. El momento en que Brittany llega al hielo, mi pulso se acelera. Es una fuerza notable. Pies rápidos, golpeadora hábil, bateadora dura. Su primer pase conecta con el palillo de Birdie y vuela a través de la línea azul en la zona. Birdie vuelca el puck y Brittany lo persigue. Lo mismo ocurre con el centro del otro equipo, y se abren paso hacia la línea mientras Buffalo trata de ganar la mano. Brittany sale victoriosa y golpea a la red, con un tiro rápido. El portero lo detiene con facilidad, pero rebota directamente en el camino de Birdie. Ella golpea el disco hacia el portero, cuyo guante lo golpea un segundo demasiado tarde. Natalie salta a sus pies y vitorea mientras el acierto de Birdie ilumina el marcador. Nos abrazamos con entusiasmo, a continuación, contenemos el aliento mientras los últimos tres minutos de juego pasan. El otro equipo se apresura a ganar la posesión del puck, pero el estudiante de segundo año de Briar central gana el siguiente cara a cara y dominan el resto del partido, que termina con un
marcador final de 2-1.

Natalie y yo caminamos hacia el pasillo, empujando en todas las direcciones mientras somos arrastradas por las escaleras como ganado.

—Estoy tan contenta de que estés con Brittany —balbucea.

El comentario me hace sonreír, porque sólo me ha conocido durante veinte minutos. —Yo también —respondo.

—Seriamente. Es una gran chica, pero es tan intensa cuando se trata del hockey. Apenas bebe, no se pone seria con nadie. No es saludable estar así de centrada en algo, ¿sabes?
Dejamos la pista pero no nos dirigimos a la salida de la arena. En su lugar, nos abrimos paso entre la multitud hacia el pasillo que conduce a los vestuarios para que podamos esperar a nuestros chicos. Brittany Pierce es mi chica. Es un pensamiento surrealista, pero me gusta.

—Es por eso que creo que eres buena para ella —dice e—. Se ve tan feliz y relajada cada vez que la veo.

Mi columna se pone rígida cuando veo a una cara familiar en la multitud. El padre de Brittany. Está a veinte pies de distancia de nosotros, va en la misma dirección que nosotros. Su gorra de béisbol descansa sobre su frente, pero eso no le impide hacerse notar, ya que un grupo de chicos en jerseys Briar se le acerca rápidamente para pedir un autógrafo. Firma sus camisetas, a continuación, una foto que uno de ellos le entrega. No puedo ver la imagen, pero me imagino que es la foto de él en sus días de gloria, como las que vi enmarcado en su casa. Phil Pierce, leyenda del hockey. Ahora vive a través de su hija.

Estoy tan concentrada en mi odio por el padre de Brittany que no le prestó atención a donde estoy caminando, y una risa sorprendida sale de mi boca cuando me golpeo con alguien. Duro.

—Lo siento. No estaba viendo donde… —la disculpa muere en mis labios cuando me doy cuenta de con quien choqué.


Rob Delaney parece tan aturdido como me siento. En la fracción de segundo que nuestros ojos se encuentran, me convierto en una estatua de hielo. Escalofríos recorren cada pulgada de mi cuerpo. Mis pies están congelados en su lugar. Oleada tras oleada de terror me golpea. No he visto a Rob desde el día que testificó en la corte en nombre de mi violador.

No sé qué decir. O hacer. O pensar.
Alguien grita

—: ¡Lóspez!

Giro la cabeza. Cuando me giro, Rob se apresura a alejarse como si estuviera tratando de
escapar de una bala. No puedo respirar. Brittany viene a mi lado. Sé que es ella porque reconozco el roce suave de su mano en mi mejilla, pero mi mirada se queda pegada a la espalda de Rob. Lleva una chaqueta Buffalo State. ¿Va allí? Nunca me molesté en descubrir qué pasó con los amigos de Aarón. Dónde fueron a la universidad, que están haciendo ahora. La última vez que tuve contacto con Rob Delaney, fue indirectamente. Fue cuando mi padre atacó al padre de Rob en la ferretería en Ransom.

—Santana. Mírame.

No puedo apartar los ojos de Rob, que no ha llegado a la puerta todavía. El grupo de amigos con el que está se detiene a hablar con algunas personas, y lanza una mirada de pánico por encima del hombro, palideciendo cuando se da cuenta que todavía estoy mirándolo.

—Santana. Jesús. Estás blanca como el papel. ¿Qué pasa?

Supongo que estoy pálida, también. Supongo que me veo como Rob. Supongo que ambos hemos visto a un fantasma. Lo siguiente que sé, mi cabeza es girada a un lado mientras las manos de Brittany agarran mi barbilla para forzar el contacto visual.

—¿Que está pasando? ¿Quién es ese tipo? —siguió mi mirada, y ahora está
mirando a Rob con desconfianza visible.

—Nadie —digo con voz débil.

—Santana.

—No es que nadie, Brittany. Por favor. —Le doy la espalda a la puerta, lo que elimina efectivamente cualquier tentación de ver en dirección a Rob.

Brittany se detiene. Observa mi cara. Luego aspira una bocanada de aire.

—Oh mierda. ¿Es...? —su pregunta horrorizada cuelga entre nosotras
.
—No —le digo rápidamente—. No lo es. Te lo prometo —mis pulmones queman por falta de oxígeno, por lo que me obligo a tomar una respiración profunda—. No es más que un hombre.

—¿Qué tipo? ¿Cómo se llama?

—Rob —las náuseas circundan mi vientre como una estela de tiburones—. Rob Delaney.

La mirada de Brittany se mueve más allá de mi hombro, lo que me dice que Rob todavía está aquí. Maldita sea, ¿por qué no se va ya?

—¿Quién es, Santana?

Tanto como lo intento, ya no puedo fingir que todo mi mundo no se ha derribado.
Mi cara se derrumba y susurro:

—Es el mejor amigo de Aaron. Es uno de los chicos que testificaron contra mí después del…

Brittany ya está alejándose.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 17, 2017 8:34 am

38
Brittany



Mi sangre ruge en mis oídos. Escucho a Santana gritar detrás de mí pero no puedo dejar de moverme. Es como que estoy observando al mundo a través de una niebla roja. Me he puesto en piloto automático, convirtiéndome en un misil buscador de imbéciles que viaja en un camino directo hacia Rob Delaney. El hijo de puta que ayudó al violador de Santana a salir sin mucho más que una palmada en la muñeca.

—Delaney —grito.

Sus hombros se tensan. Varias personas miran en nuestra dirección, pero solo hay una persona en la que estoy interesado en el momento. Él se voltea, los ojos oscuros parpadeando momentáneamente parpadeando con pánico cuando me nota. Me vio hablando con Santana. Probablemente imaginó lo que ella me dijo. El dice algo a sus amigos y da un paso apresurado lejos del grupo, y mi mandíbula se vuelve de piedra cuando se aproxima cautelosamente a mí.

—¿Quién demonios eres? —murmura.

—La novia de Santana.

Su expresión muestra miedo inconfundible, pero todavía trata de mantenerse calmado. —¿Si? Bien, ¿qué quieres?

Tomo una respiración para calmarme. Esta no me calma. En absoluto. —Solo quería conocer al imbécil que ayudó y apoyó a un violador.

Hubo un largo momento de silencio. Entonces él me frunció el ceño. —Jódete. No sabes una mierda sobre mí, chica.

—Sé todo sobre ti —corrijo, todo mi cuerpo temblando, apenas conteniendo la furia—. Sé que dejaste que tu amigo drogara a mi chica. Sé que te quedaste parado mientras él la llevaba escaleras arriba y la lastimaba. Sé que cometiste perjurio después de eso para respaldarlo. Sé que eres un pedazo de mierda sin conciencia.

—Jódete —dice de nuevo, pero su bravuconería vacila. Parece dudoso ahora.

—¿En serio? ¿Jódete? ¿Eso es todo lo que tienes que decir? Supongo que tiene sentido —trago el ácido cubriendo mi garganta—. Eres un jodido cobarde que no pudo defender a una chica inocente. ¿Así que porque tendrías las bolas para defenderte?

Las amargas acusaciones disparan su rabia.

—Sal de mi cara. Yo no vine aquí esta noche a ser molestado por algúna tonta deportista. Regresa a tu puta novia y…

Oh, demonios no. Mi puño salta. Después de eso, todo es un borrón. La gente está gritando. Alguien agarra la parte de atrás de mi chaqueta, tratando de apartarme de Delaney. Mi mano palpita. Pruebo sangre en mi boca. Es como una experiencia extra corpórea, que incluso no puedo describir porque no estoy ahí. Estoy perdida en una neblina de ira desatada.

—Brittany.

Alguien me golpea contra una pared, e instintivamente libero un gancho de derecha. Vislumbro un relámpago de rojo, escucho mi nombre de nuevo, un agudo y enfático “Brittany”, y mi visión se aclara a tiempo para ver la sangre derramándose por la esquina de la boca de Logan.

Oh mierda.

—B —su voz es baja y ominosa, pero no hay error en la preocupación nadando en sus ojos—. B, tienes que parar.


Todo el oxígeno en mis pulmones sale de golpe. Miro alrededor y encuentro un mar de caras mirándome, escucho voces apresuradas y susurros confusos.

Y entonces la Entrenadora aparece, y de repente soy golpeada con la gravedad de lo que he hecho. Dos horas más tarde, me paro en frente de la puerta de Santana, y apenas me
ha quedado la fuerza suficiente para tocar. No puedo recordar la última vez que alcancé este nivel de cansancio intenso. En lugar de una celebración después del juego con mi equipo esta noche, me senté en la oficina de la Entrenadora por más de una hora y la escuché gritarme por comenzar una pelea en propiedad de la escuela. Lo cual, por cierto, me valió la suspensión de un juego. Para ser honesta, estoy sorprendida de que el castigo no fuera más rígido, pero después de que la entrenadora y unos pocos oficiales de Briar
consiguieran toda la historia de mí, ellos decidieron ponérmelo fácil. Santana me había dado permiso para decirles acerca de su historia con Delaney, insistiendo que ella no quería que ellos pensaran que yo era algúna psicópata que iba por ahí atacando a fanáticos del hockey al azar sin ninguna buena razón, pero aún me sentía como una mierda por compartir su trauma con mi entrenadora. Un juego de suspensión. Jesús. Merezco un castigo mucho peor.

Me pregunto si mi padre ha escuchado ya de la suspensión, pero sé que debe haberlo hecho. Apuesto a que tiene a alguien de Briar en su nómina para darle información sobre mí. Afortunadamente, no estaba alrededor cuando dejé la arena, así que fui liberada de lidiar con su furia esta noche. Logan estaba ahí, sin embargo, esperando por mí afuera, y nunca he estado más avergonzada en mi vida mientras me disculpaba con mi mejor amigo por golpearlo. Pero Santana también me había dado el visto bueno para compartir la verdad con Logan, y después de decirle quien era Rob y porque fui tras él, Logan
estaba listo para ir detrás de Rob él mismo, y entonces él se disculpó conmigo por apartarme del hijo de puta. Ahí fue cuando me di cuenta de cuanto quería al tipo.

Podría estar enamorado de mi novia, pero todavía era el mejor amigo que alguna vez he tenido. Y demonios, no puedo culparlo por la parte del enamoramiento de mi novia porque ¿por qué no querría estar con alguien tan increíble cómo Santana?

Estoy nerviosa como el demonio cuando ella abre la puerta para dejarme entrar, pero me sorprende inmediatamente lanzando sus brazos alrededor mío. —¿Estás bien? —dice con urgencia.

—Estoy bien —esto suena como que estoy hablando a través de un montón de grava, así que aclaro mi garganta antes de continuar—. Lo siento. Lo siento jodidamente tanto, bebé.

Ella inclina su cabeza para mirarme, arrepentimiento grabado en su cara. —No debiste haber ido tras él.

—Lo sé —mi garganta se cierra—. No pude evitarlo. Seguía viendo a ese bastardo sentado en la silla de testigo, llamándote una puta y diciendo que tomabas drogas y que sedujiste a su amigo. Me hizo enfermar —débilmente sacudo mi cabeza—. No, eso me volvió loca.

Toma mi mano y me lleva a su cuarto, cerrando la puerta detrás de ella antes de unírseme en el borde de la cama. Busca mi mano de nuevo, y jadea cuando ve el estado de mis nudillos. Están agrietados y cubiertos con sangre, y aunque lavé mis manos a fondo antes de venir aquí, los pequeños cortes se han abierto y ahora están goteando con sangre.

—¿En cuántos problemas estás? —pregunta.

—No tanto como merezco. Un juego de suspensión, lo cual no debería dañar tanto al equipo. Nuestro record es lo suficientemente sólido para que podamos afrontar una pérdida si llegamos a eso. Y los policías no fueron llamados porque Delaney se rehusó a presentar cargos. El entrenador de Búfalo trató de conseguir que cambiara de opinión, pero les dijo a todos que él me provocó.

Sus cejas se levantaron.

—¿Lo hizo?

—Si —dejo salir un suspiro—. Demasiado rollo lidiar con la policía, supongo.

Probablemente solo quería regresar a cualquier hoyo en el que arrastrarse y pretender que esto nunca pasó. Justo como pretendió que su mejor amigo nunca te lastimó —la bilis burbujea en mi garganta—. ¿Cómo demonios es eso justo, Santana? ¿Por qué no estás más molesta? ¿Por qué no estás furiosa de que tu violador esté caminando libre? Y sus babosos amigos son los que lo ayudaron a salir.

Ella suspira. —No es justo. Y estoy furiosa. Pero… bueno, la vida no es siempre justa, nena. Quiero decir, mira a tu padre, él es tanto un criminal como lo es Aaron, y tampoco está en la cárcel. Si es algo, es que él aún es reverenciado por cada fanático de hockey en este país.

—Sí, porque nadie sabe lo que me hizo a mí y a mi mamá.

—Y tú crees que si ellos supieran, ¿dejarían de idolatrarlo? Algunos de ellos tal vez, pero te garantizo que a muchos de ellos no les importará, porque él es un atleta estrella y ganó muchos juegos, así que eso lo hace un héroe —sacude su cabeza tristemente—. ¿Te das cuenta de cuantos abusadores están caminando libres impunemente? ¿Cuántos cargos por violación son desechados a causa de evidencia “insuficiente”? o ¿cuantos violadores hasta la fecha escapan con lo que ellos han hecho porque la víctima está demasiado asustada para decirle a alguien? Así que, si, no es justo, pero tampoco vale la pena sufrir por eso.

La pena obstruye mi garganta.

—Eres mejor persona de lo que soy, entonces.

—Eso no es verdad —reprocha ella—. ¿Recuerdas lo que me dijiste en Acción de Gracias? ¿Cómo tu padre no vale tu rabia y venganza? Bueno, esa es la mejor venganza que tienes ahí, Brittany. Vivir bien y ser feliz es como conseguimos superar la mierda en nuestro pasado. Yo fui violada, y fue horrible, pero no voy a malgastar mi tiempo o energía tampoco, no en algún patético y dañado tipo quien no pudo aceptar un no por respuesta, o sus patéticos amigos que pensaban que él merecía ser recompensado por sus acciones —suspira de nuevo—. Puse todo eso detrás de mí. Tú realmente no tenías que confrontar a Rob en mi nombre.

—Lo sé —lágrimas pican mis ojos. Mierda. La última vez que yo lloré fue en el funeral de mi mamá, cuando tenía doce años. Estoy avergonzada de que Santana esté presenciándolo, pero al mismo tiempo, quiero que ella comprenda porque lo hice, incluso si eso significa desmoronarme en frente de ella—. ¿No lo entiendes? El pensamiento de alguien lastimándote me desgarra —parpadeo rápidamente, peleando con las lágrimas—. No me di cuenta hasta esta noche, pero… creo que estaba rota, también.

Santana parece sorprendida.

—¿Qué quieres decir?

—Estaba rota antes de conocerte —murmuro—. Toda mi vida giraba alrededor del hockey, y ser la mejor, y probarle a mi padre que no lo necesitaba. No dejaba que las chicas se acercaran porque no quería ser distraída de mis metas. Y sabía que si dejaba acercarse a alguien, los dejaría en un segundo una vez que fuera escogida. No dejé a ninguna persona entrar, ni siquiera a mis amigos más cercanos, y entonces tú viniste y me di cuenta cuan jodidamente solitaria he estado.

Dejo caer mi cabeza en su hombro, tan cansado de… de todo. Después de un momento, jala de mi cabeza hacia su regazo y acaricia mi cabello. Me acurruco contra ella, mi voz amortiguada contra su muslo.

—Odio que tú me vieras perderlo esta noche —una corriente de auto-desprecio quema mi carne—. Me dijiste que no era capaz de lastimarte, pero viste lo que hice esta noche.
No fui allí planeando golpearlo, pero él estaba tan jodidamente satisfecho, y entonces te llamo una… dijo algo desagradable, y yo salté.

—Perdiste tu temperamento —concede ella—. Pero eso no cambia la forma en que siento por ti, o lo que pienso de ti. Dije que nunca me lastimarías, y aún creo eso —su voz tiembla—. Dios, Brittany, si tú supieras cuanto deseaba arrancar sus ojos esta noche…

—Pero no lo hiciste.

—Porque estaba sorprendida. No esperaba verlo ahí —sus dedos se deslizan sobre mi cuero cabelludo en una suave caricia—. No quiero que te odies a ti misma por esto.
—No quiero que tú me odies por esto.

Ella se inclina y roza sus labios por encima de la parte alta de mi cabeza. — Nunca podría odiarte.

Nos quedamos de esta forma por un rato, con sus dedos en mi cabello y mi cabeza en su regazo. Eventualmente me convenció de meterme en la cama y me deslice entre las sábanas completamente vestida. Estamos abrazadas ahora, excepto que ella es la que está sosteniéndome y estoy demasiado jodidamente cansada y avergonzada para moverme.
Caigo dormida con su mano acariciando mi pecho.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 17, 2017 8:34 am

39
Santana


A la mañana siguiente, dejo a Brittany dormida en mi cama y me preparo para el trabajo. Aunque todavía estoy conmocionada por lo que pasó anoche, quise decir cada palabra que le dije. No la culpo por perder los estribos. De hecho, una parte rencorosa de mí se alegra de que Rob recibiera un puño en la cara. Se lo merece después de lo que me hizo. Mentir bajo juramento, proporcionando un testimonio que permitió que el caso en contra de Aaron fuera descartado... ¿qué clase de persona hace algo tan cruel y vengativo?

Pero sé que Brittany está molesta por lo que hizo, y sé que voy a tener que trabajar duro para hacerle ver que no es un monstruo que piensa que es. Pero tampoco puedo faltar al trabajo, así que la Operación Consolar tendrá que esperar.

Una vez que estoy vestida y lista para salir, me siento en el borde de la cama y toco la mejilla de Brittany. —Tengo que ir a trabajar —le susurro.

—¿Mmmmttelle... vo?

Deduzco que está ofreciéndose a llevarme, y una sonrisa se curva en la esquina de mi boca. —Tengo el coche de Tracy hoy. Vuelve a dormir si quieres. Vuelvo a las cinco.

—Bien —sus párpados aletean y un segundo después está dormida de nuevo. Me hago una taza de café instantáneo en la cocina y lo tomo para reactivar a mí apenas funcionante cerebro. Mi mirada se desplaza hacia la puerta del dormitorio de Tina, que está muy abierta. La visión de su cama perfectamente hecha me preocupa sólo por un segundo, porque cuando reviso mi teléfono, veo un texto de ayer por la noche donde Tina me dice que pasó la noche en la casa de fraternidad de Mike.

Mi turno en el restaurante es caótico desde el primer momento. La multitud del desayuno llega en masa y son unas buenas dos horas antes de que la multitud finalmente se disipe. Ni siquiera tengo tiempo para tomar un respiro una vez que se despeja, porque Della me pide que reorganice los suministros bajo el mostrador antes de que llegue el ajetreo del almuerzo a la hora punta. Me paso la próxima hora de rodillas, moviendo las pilas de servilletas y paquetes de azúcar de un estante a otro, y cambio de lugar las tazas de café con el estante de vidrio para beber.

Cuando me levanto, estoy sorprendida de encontrar a un hombre sentado en el
taburete directamente en frente de mí.

Es el padre de Brittany. —Señor Pierce —chillo en sorpresa—. Hola.

—Hola, Santana —su voz es tan fría como el aire de diciembre fuera del restaurante—. Tenemos que hablar.

¿Tenemos?

Mierda. ¿Por qué tengo la sensación de que sé exactamente de lo que quiere hablar?

—Estoy trabajando —contesto con tono incómodo.

—Puedo esperar.

Doble mierda. Eran sólo las diez y yo no salgo hasta las cinco. ¿Realmente va a sentarse y esperar durante siete horas? No voy a ser capaz de terminar mi turno si está en la cafetería, mirándome todo el tiempo.

—Déjeme ver si puedo tomar un descanso —le digo a toda prisa. Asiente con la cabeza.

—No va a tomar mucho tiempo. Te lo aseguro, sólo necesito unos minutos de tu tiempo.

No sé si eso es una promesa o una amenaza. Tragando saliva, voy a la oficina a hablar con Della, quien me da un descanso de cinco minutos después de que le digo que el padre de mi novia tiene algo urgente que discutir conmigo.

El momento en que el señor Pierce y yo salimos, tengo la respuesta a esa antigua pregunta de promesa vs amenaza, porque su lenguaje corporal emite una seria amenaza.

—Apuesto a que estas bastante satisfecha contigo misma.

Frunzo el ceño.

—¿De qué está hablando?

Mete sus manos en los bolsillos de su largo abrigo negro, y se parece tanto a Brittany que en realidad es un poco molesto. Pero no suena como Brittany, porque la voz de Brittany no es dura, y los ojos de Brittany definitivamente no llevan tanta hostilidad.

—He estado con muchas mujeres, Santana —el señor Pierce se ríe, pero sin una pizca de humor o de calidez—. ¿Crees que no sé qué el ego de una mujer se alza cuando tiene a dos personas peleándose por ella?

¿Eso lo que piensa que sucedió anoche? ¿Qué Brittany y Rob estaban peleando por mi amor? Jesús.

—No es por eso que estaban peleando —digo débilmente.

Sus labios se curvan en una mueca de desprecio.

—¿Oh enserio? ¿Así que la pelea no tenía nada que ver contigo? —cuando no contesto, se ríe de nuevo—. Es lo que pensaba.

No me gusta la forma en que está mirándome, con tanta flagrante hostilidad. Y deseo no haber olvidado los guantes adentro, porque mis manos se sienten como dos bloques de hielo. Las meto en mis bolsillos y lo miro a los ojos.

—¿Que quiere?

—Quiero que dejes de distraer a mi hija —dice bruscamente—. ¿Te das cuenta de que está suspendida por un partido por esa treta? Gracias a ti, Santana. Porque en vez de concentrarse en ganar partidos, está jadeando sobre ti como una cachorra y peleando en tu nombre.

Mi garganta se aprieta.

—Eso no es cierto.

Da un paso más cerca y estoy realmente asustada por un momento. Me castigo a mí misma por ello, sin embargo, porque vamos, él no va a lastimarme cuando estamos en público. Cuando la ventana de la cafetería está justo detrás de mí y cualquiera puede vernos.

—Veo la forma en que te mira, y no me agrada. Y ciertamente no me agrada que haya dividido su atención. Es por eso que he decidido que ya no vas a ver a mi hija.

No puedo detener mi risa de incredulidad.

—Con el debido respeto, señor, pero esa no es su decisión.

—Tienes razón. Esa va a ser tú decisión.

Mi estómago se tensa.

—¿Qué significa eso?

—Eso significa que vas a terminar con mi hija.

Lo miro boquiabierta.

—Um... no. Lo siento, pero no.

—Pensé que ibas a decir eso. Está bien. Estoy seguro de que puedo hacerte cambiar de opinión —esos fríos ojos se clavaron en mi rostro—. ¿Te preocupas por Brittany?

—Por supuesto que sí —mi voz se quiebra—. La amo.

La confesión trae un destello de molestia a sus ojos. Inspecciona mi rostro, entonces hace un sonido burlón. —Tengo confianza en que te refieres a eso —se encoge de hombros con desdén—. Pero eso significa que quieres que sea feliz, ¿no es así, Santana? Quieres que ella tenga éxito.

No tengo idea de a dónde va con esto, pero sé que lo odio por ello.

—¿Quieres saber porque tiene éxito en este momento? ¿Lo que le permite hacer eso? —el señor Pierce sonríe—. Es debido a mí. Porque mi firma está en los cheques de colegiatura que envió a Briar. Ella va a la universidad debido a mí. Compra sus libros de texto y paga por sus tragos por mí. ¿Su coche? ¿Seguros? ¿Quién crees que hace los pagos por eso? ¿Y su equipo? La chica ni siquiera tiene un trabajo, ¿Cómo crees que ella es capaz de vivir? Es debido a mí. Me siento enferma. Porque ahora sé a dónde se está dirigiendo.

—Yo generosamente le permito esos lujos porque sé que sus metas se alinean con las mías. Sé lo que quiere lograr, y sé que es capaz de lograrlo —su mandíbula se endurece—. Pero nos hemos topado con un impedimento, ¿cierto?

Me da una mirada afilada, y sí, yo soy el impedimento.

—Así que esto es lo que va a suceder —su tono es engañosamente agradable. Brittany tenía razón. Este hombre es un monstruo—. Vas a romper con mi hija. No la verás nunca más, no seguirás siendo amiga de ella. Esta será una clara ruptura con absolutamente ningún otro futuro contacto. ¿Lo entiendes?

—¿O qué? —le susurro, porque tengo que oírselo decir.

—O hundiré a la chica —se encoge de hombros—. Adiós matricula, libros, auto
y comida. ¿Es eso lo que quieres, Santana?

Mi cerebro comienza a correr, repasando mis opciones. No voy a dejar que algún imbécil me chantajee para terminar las cosas con Brittany, no cuando está claro que hay otras soluciones disponibles para nosotras.

Pero no le he dado a Phil Pierce el suficiente crédito, porque al parecer no es sólo un imbécil, sino que también es un lector de mentes.

—¿Estás pensando en lo que sucederá si dices que no? —Adivina—. ¿Tratas de pensar en una forma en que aún puedas estar con Brittany sin que pierda todo por lo que ha trabajado tan duro? —se ríe—. Bueno, vamos a ver, ¿de acuerdo? Ella siempre puede solicitar ayuda financiera.

En silencio lo maldigo por plantear la idea que acababa de entrar en mi mente.

—Pero espera, no califica para la ayuda financiera —se ve como si realmente estuviera disfrutándolo—. Cuando los ingresos de tu familia son tan cuantiosos como los nuestros, las universidades no te dan dinero, Santana. Créeme, si Brittany aplica. Briar la rechazara en el acto.

Mierda.

—¿Un préstamo bancario? —Sugiere el padre de Brittany—. Bueno, es difícil obtener una aprobación cuando no tienes créditos o activos.

Mi cerebro lo encripta para mantenerse al día. Brittany debe tener créditos, sin embargo. Algún tipo de ingresos. Me dijo que trabajo durante el verano. Pero el señor Pierce es como un francotirador, derribando todo pensamiento que entra en mi cabeza.

—Le pagan en efectivo de su trabajo de construcción. Qué lástima, ¿eh? No hay registro de ingresos, sin crédito, no lo suficientemente necesitado para justificar la ayuda de Briar —chasquea su lengua y estuve a punto de golpearlo en la cara—. ¿Entonces, dónde nos deja eso? Ah, cierto, la otra opción que estás considerando. Mi hija va a encontrar trabajo y pagara por su propia educación y gastos. Sí, esa idea también se me ha ocurrido.
—¿Sabes cuánto cuesta la educación en Ivy League? ¿Crees que ella podría pagar ese tipo de matrículas con un trabajo de medio tiempo? —el padre de Brittany niega con la cabeza—. No, tendría que trabajar a tiempo completo con el fin de hacer eso.

Podría ser capaz de seguir asistiendo a la escuela, pero tendría que dejar el hockey, ¿cierto? ¿Y cómo será feliz entonces? —Su sonrisa me hiela hasta los huesos—. O supongamos que puede hacer malabares con todo: trabajo a tiempo completo, la
universidad y el hockey... no habrá mucho tiempo para ti, ¿lo habrá, Santana? Lo qué es exactamente lo que quiere.

Siento como que podría vomitar. Sé que no está jodiendo. Él dejara a Brittany si
no hago lo que dice. También sé que si Brittany se entera de la amenaza de su padre, le dirá que se vaya a la mierda. Me escogerá a mi sobre el dinero, pero eso sólo me hace sentir más enferma, porque el señor Pierce tiene razón. Brittany tendría que abandonar
o trabajar como loca, lo que quiere decir que o bien no hay hockey completamente,
o no hay tiempo para centrarse en el hockey. Y quiero que se concentre en eso,
maldita sea. Es su sueño.

Mi mente sigue girando.
Si rompo con Brittany, el señor Pierce gana.
Si no rompo con Brittany, el señor Pierce aún gana.
Lagrimas aparecen en mis ojos. —Es su hija... —me ahogo con las palabras—. ¿Cómo puede ser tan cruel?

Se ve aburrido. —No soy cruel. Sólo soy práctico. Y a diferencia de algunas personas, tengo mis prioridades en orden. He invertido mucho tiempo y dinero en esa chica, y me niego a ver todo mi trabajo duro perderse por un coño. Me estremezco en repulsión.

—Termínala, Santana —dice con severidad—. Lo digo enserio, no me pruebes, y no pienses que estoy mintiendo —su fría mirada perfora mi cara—. ¿Me veo como un hombre que fanfarronea?

Ácido quema en mi garganta mientras lentamente niego con la cabeza.

—No. No lo hace.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 17, 2017 9:11 am

40
Brittany


Santana me ha estado evitando durante días. Está jugando como si estuviera ocupada, y sí, ella tiene trabajo y ensayo, pero ha estado trabajando y ensayando desde el momento en que empezamos a salir y es seguro como el infierno que no le ha impedido venir por una cena rápida, o charlar en el teléfono conmigo antes de acostarse.
Ergo, ella está jodidamente evitándome. No necesito ser una miembro de Mensa7 para saber que es por la forma en que fui después de Delaney. Esa es la única razón que se me ocurre de por qué ella podría estar molesta conmigo, y no estoy segura de que la culpe. No debería haber golpeado al chico. Sobre todo en la arena frente a cientos de testigos.
Pero la idea de que ella podría estar... no sé... asustada de mí ahora... Me mata. Me presento en su dormitorio sin avisar porque sé que si le envío un texto de antemano, me dará una excusa acerca de lo ocupada que está. Sé que ella está en casa porque saqué el movimiento más patético en el planeta enviando un mensaje de texto a Tina para averiguar, seguido por el movimiento de rogarle que no le dijera a Santana que voy para allá porque tengo una sorpresa para ella. No estoy segura de que Tina lo compró. Quiero decir, las chicas hablan, por lo que es lógico pensar que Santana le dijo a su mejor amiga que le está molestando.


Como espero, Santana no parece feliz de verme en la puerta. No se ve cabreada, o bien, lo que me inquieta, sobre todo cuando me doy cuenta del atisbo de arrepentimiento en sus ojos. Mierda.

—Hola —le digo ásperamente.

—Hola —su garganta se menea cuando traga—. ¿Qué estás haciendo aquí?

Supongo que puedo fingir que todo está bien, que dejé de ver a mi chica favorita, pero eso no es lo que Santana y yo somos. Nunca hemos ido de puntillas alrededor de la verdad antes, y no voy a empezar ahora.

—Quería saber por qué mi novia está evitándome.

Ella suspira. Eso es. Un suspiro. Cuatro días de cero contacto físico y mínimos mensajes de texto y todo lo que obtengo de ella es un suspiro.

—¿Qué demonios está pasando? —exijo en frustración.

Ella duda, su mirada lanzándose hacia la puerta cerrada de Tina.

—¿Podemos hablar en mi habitación?

—Claro, mientras en realidad estemos jodidamente hablando —murmuro.

Vamos a su dormitorio y cierra la puerta. Cuando se vuelve hacia mí, sé exactamente lo que va a decir.

—Lamento si he estado actuando de manera extraña. Sólo he estado pensando un poco…

Mierda. Ella está rompiendo conmigo. Porque nadie comienza una oración con “Sólo he estado pensando...” sin terminar la frase con, “y creo que no deberíamos seguirnos viendo más.”

Santana deja escapar un suspiro.

—Y creo que no deberíamos seguirnos viendo más.

Aunque estoy esperándolo, las palabras en voz baja me apuñalan en el corazón y envían un tornado de dolor en espiral a través de mí. Ella se apresura cuando se da cuenta de mi expresión. —Es sólo que... las cosas se están moviendo demasiado rápido, Brittany. Apenas han pasado dos meses y ya estamos la etapa del te amo, y es tan súper serio de repente, y... —se ve cansada y suena molesta.

Yo, por otro lado, no estoy ni cansada ni molesta. Estoy devastada. Me ahogo con la amargura que recubre mi garganta.

—¿Por qué no dices lo que realmente quieres decir?

Frunce el ceño.

—¿Qué?

—Dijiste que no me odias por perder los estribos con Delaney, pero eso es de lo que todo esto se trata, ¿no? Te asustó. Hizo que me vieras como alguno temerario cavernícola que no pueden controlar sus impulsos violentos, ¿verdad? Conmoción llena los ojos. —No. Por supuesto que no.

La convicción en su voz me hace flaquear. Es tan fácil para mí leer a esta chica, y cuando busco sus ojos, no puedo encontrar ni siquiera un indicio de que podría estar mintiendo. Pero... joder. Si ella no está enojada acerca de Delaney, entonces ¿por qué diablos está haciendo esto?

—Nos estamos moviendo demasiado rápido —insiste—. Eso es de lo que se trata.

—Está bien —digo secamente—. Entonces vamos a reducir la velocidad. ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres que nos veamos la una a la otra solo una vez a la semana? ¿Dejar de vernos en los lugares de cada una? ¿Qué quieres?

Pensé que mi corazón no podía latir peor que esto, pero entonces ella apuñala otra espada de agonía en él.

—Quiero que veamos a otras personas.

Todo lo que puedo hacer es mirarla. Tengo miedo de lo que podría salir de mi boca si trato de hablar.

—Quiero decir, he tenido sólo una relación seria antes de ti, Brittany. ¿Cómo puedo saber qué es el amor? ¿Qué pasa si hay algo más por ahí... alguien... algo... mejor, supongo?

Dulce Jesús. Ella sólo sigue torciendo el cuchillo más y más profundo.

—La universidad tiene que ver con la exploración de tus opciones, ¿no? —Está hablando tan rápido ahora que es difícil mantenerse al día—. Se supone que debo estar conociendo gente y yendo a citas y descubriendo quién soy y todo eso, o al menos eso es lo que estaba esperando para hacer este año. No esperaba que tú y yo estuviéramos juntas, y realmente no esperaba volverlo tan serio, tan rápido —se encoge de hombros sin poder hacer nada—. Estoy confundida, ¿de acuerdo? Y creo que lo que necesito ahora es algún tiempo para... ya sabes... pensar —termina débilmente.

Me muerdo el interior de la mejilla hasta que pruebo sangre en mi boca. Entonces doy un largo, inestable suspiro y cruzo mis brazos.

—Muy bien, así que vamos a ver si lo entiendo, y siéntete libre de corregirme si me equivoco. Te enamoraste de mí y no lo esperabas, por lo que ahora quieres salir con otras
personas y follar a otros chicos, lo siento, quieres explorar, sólo en la remota posibilidad de que conozcas a alguien mejor que yo.

Ella aparta su mirada.

—¿Es eso lo que estás diciendo? —mi voz es lo suficientemente fría para congelar todo al sur del Ecuador.

Después de una eternidad de silencio, ella mira hacia arriba. Entonces asiente con la cabeza.

Estoy bastante segura de que oyó la enorme grieta en mi pecho mientras mi corazón se divide abierto como una sandía. Dios sabe que ella es la responsable por esto. En el fondo de mi mente, una pequeña voz susurra, Esto está mal. No es una jodida broma, imbécil. No hay nada correcto en esto.

—Voy a salir ahora —estoy sorprendida de que mis paralizadas cuerdas vocales me permitan hablar. No estoy sorprendida por la ira desnuda en mi tono—. Porque, sinceramente, no puedo mirarte ahora mismo.

Un pequeño aliento sale de su boca. No dijo una palabra. Me tambaleo hacia la puerta, mi cerebro, mi corazón y mis funciones motoras inquietantemente cerca de cerrarse en mí, pero me las arreglo en una sola línea divisoria cuando llego al umbral.

—¿Sabes qué, Lóspez? —nuestras miradas se traban y sus labios tiemblan como si estuviera tratando de no llorar—. Para alguien que es tan condenadamente fuerte, realmente eres una maldita cobarde.

Alcohol. Necesito un poco de jodido alcohol. No hay alcohol en la nevera. Tomo las escaleras de dos en dos y estalló en la habitación de Logan sin llamar. Afortunadamente, él no está en el medio de un algún deshuesado conejito sin nombre. No me hubiera importado si lo estuviera. Soy una mujer con una misión, y el armario de Logan es la misión.

—¿Qué demonios estás haciendo? —exige cuando abro la puerta del armario y trato de alcanzar el estante superior.

—Tomando tu whisky.

—¿Por qué?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Tal vez porque mi pecho se siente como si alguien raspó con una hoja de afeitar por los últimos diez años? Y entonces tomaron esa hoja de afeitar y lo
metieron en mi garganta por lo que sería romper mi tráquea y triturar mi interior. Y
a continuación, añadir sal a la herida, arrancaron mi corazón y lo tiraron en el hielo
por lo que todo un equipo de hockey podría acuchillarlo con sus patines. Sip. Así que ahí es como estoy en este momento.

—Jesucristo, B, ¿qué está pasando?

Encuentro la botella de Jack Daniels de Logan debajo de un viejo casco de hockey y curvo mis dedos alrededor de ella. —Santana me dejó —murmuro. Oigo la respiración sorprendida de Logan. Una parte amarga, rencorosa de mí se pregunta si él está feliz por la noticia. Si él piensa que esto podría ser su oportunidad de oro para mudarse con mi novia. Perdón. Mi exnovia.

Pero cuando me doy la vuelta, me parece más que simpatía parpadeando en sus ojos. —Mierda, B. Lo siento.

—Sí —murmuro—. Yo también.

—¿Qué pasó?

Giro la tapa de la botella.

—Pregúntame de nuevo cuando me emborrache. Tal vez voy a estar lo suficiente bebida como para decirte.

Bebo un profundo trago de whisky. Normalmente, el alcohol quemaría su camino hasta mi estómago. Esta noche estoy demasiado entumecida para sentirlo. Logan deja de hacerme preguntas. Se acerca y arrebata el whisky de mi mano.

—Bien —suspira antes de levantar la botella a sus labios e inclina su cabeza hacia atrás—. Entonces creo que estamos emborrachándonos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 17, 2017 9:12 am

41
Santana



Sabía que iba a ser un caso perdido el resto del semestre, pero no me esperaba que fuera a causa del hueco en mi pecho que era utilizado para sostener a mi corazón.
No he visto ni hablado con Brittany en una semana. Una semana no es mucho tiempo. Me he dado cuenta de que a medida que crezco, el tiempo parece avanzar a una híper-velocidad. Parpadeas, y una semana ha pasado. Parpadeas otra vez, y un año se ido.

Pero desde que rompí con Brittany, el tiempo ha vuelto a ser como cuando era pequeña. Cuando un año escolar se sentía como siempre, y un verano nunca parecía tener un final. El tiempo se ha ralentizado, y es insoportable. Estos últimos siete días pueden ser también siete años. Siete décadas. Extraño a mi novia.

Y odio al padre de mi novia por ponerme en esta situación imposible. Lo odio por hacerme romper el corazón de Brittany.

Deseas explorar, sólo por la remota posibilidad de conocer a alguien que sea mejor que yo.

Brittany resumió mi sombría mentira-entre-dientes de ruptura, la cual seguía reproduciéndose en mi cerebro como un enjambre de langostas. ¿Alguien mejor que ella?

Dios, me mató decir eso. El lastimarla así. El sabor amargo de esas palabras aún arde en mi lengua, porque maldita sea, ¿alguien mejor que ella? No hay nadie mejor que ella. Brittany es la mejor chica que he conocido. Y no sólo porque es inteligente y sexy y divertida y mucho más dulce de lo que jamás le di el crédito correspondiente. Ella me hace sentir viva. Sí, discutimos, y seguro, su arrogancia me vuelve loca a veces, pero cuando estoy con ella, me siento completa. Siento que puedo bajar la guardia por completo y no tener que preocuparme por ser lastimada o que se aprovechen de mi o tener miedo, porque Brittany Pierce siempre estará ahí para amarme y protegerme.

El único aspecto positivo de este terrible desastre es que el equipo está ganando de nuevo. Perdieron el juego que Brittany se perdió gracias a su suspensión, pero han jugado dos más desde entonces, incluyendo uno contra Eastwood, su rival de liga, y ganaron ambos. Si siguen yendo por el camino que van, Brittany obtendrá lo que quiere, llevara a Briar a los campeonatos en su primer año como capitana.

—Oh dios. Por favor, no me digas que eso es lo que usaras esta noche. —Tina entra en mi dormitorio y le frunce el ceño a mi vestimenta—. No. Lo prohíbo. Miro hacia abajo a mis pantalones a cuadros y sudadera con el cuello cortado.

—¿Qué? No. —Señalo a la bolsa de ropa que cuelga del gancho detrás de mi puerta—. Usare eso.

—Ooooh. Déjame ver.

Tina baja la cremallera de la bolsa y procede a oooh y aaah sobre el vestido plateado sin tirantes en su interior. Su reacción animada es un testimonio de cuan mal he estado esta semana. Yo estaba casi en trance cuando me dirigí a Hastings para comprar este vestido para la presentación, ya que a pesar de que ha estado colgando en mi puerta durante cuatro días, nunca me moleste en mostrárselo a Tina.

No quería enseñarlo. Diablos, no quiero ni usarlo. La presentación de invierno comienza en dos horas y no podría importarme menos. Todo el semestre me he estado preparando para esta estúpida presentación. Y no podía. Importarme. Menos.
Cuando Tina se da cuenta de mi cara desinteresada, su expresión se suaviza.

—Aw, San- San, ¿por qué no solo la llamas?

—Porque terminamos —murmuro.

Asiente lentamente.

—¿Y porque fue eso, de nuevo?

Estoy demasiado deprimida como para darle la misma excusa de mierda que le dije hace una semana. No le he confesado a Tina o a mis amigos la verdadera razón por la que terminé las cosas con Brittany. No quiero que ellos sepan sobre su estúpido padre. No quiero pensar en su estúpido padre. Así que les dije, y cito “no funcionó”. Dos miserables palabras, y ellos no han conseguido sacarme ni un solo detalle desde entonces.
Mi frio silencio se prolonga lo suficiente para que Tina se mueva con inquietud. Luego suspira y dice

—: ¿Todavía quieres que arregle tu cabello?

—Claro. Si quieres. —Hay cero entusiasmos en mi voz.

Pasamos los próximos treinta minutos preparándonos, aunque no sé por qué Tina se molestó en arreglarse. Ella no es la que tiene que subir al escenario y cantar en frente de cientos de extraños.

Aunque, por curiosidad, ¿cómo se hace exactamente para cantar una sincera balada cuando tu corazón se ha vuelto polvo?
Creo que estoy a punto de descubrirlo. El área detrás del escenario del auditorio principal es caótica cuando entro. Los estudiantes apresuradamente me pasan, algunos llevan instrumentos, todos vestidos para impresionar. Voces de pánico y órdenes enérgicas hacen eco a mi alrededor, pero apenas las registro.

El primer rostro que veo pertenece a Unique. Nuestras miradas se encuentran de golpe y entonces él se acerca, viéndose como de un millón de dólares en una chaqueta de traje negra y una camisa de vestir de color salmón con el cuello arriba. Su pelo oscuro arreglado a la perfección. Sus ojos no ofrecen ningún rastro de remordimiento o disculpa.

—Excelente vestido —remarca.

Me encojo de hombros.

—Gracias.

—¿Nerviosa?

Otro encogimiento de hombros.

—No.

No estoy nerviosa porque no me importa. Nunca pensé que yo sería una de esas chicas debiluchas que deambulan como un zombi después de una ruptura y que lloran ante incluso el recordatorio más pequeño de su verdadero amor, pero lo suficientemente deprimente, lo soy totalmente.

—Bueno, rómpete una pierna —dice Unique una vez que se da cuenta de que no estoy interesada en tener una conversación.

—Tú también. —Hago una pausa y, no en voz baja, murmuro—: Literalmente.
Su cabeza se gira bruscamente hacia mí.

—Lo siento, no he oído la última parte.

Levanto mi voz.

—Dije, literalmente.

Esos ojos se oscurecen. —Eres una verdadera perra, ¿lo sabes?

Suelto una risa.

—Uh-huh. Yo soy la perra.

Unique me frunce el ceño.

—¿Qué?, ¿quieres que me disculpe por hablar con mi asesor? Porque no voy a hacerlo. Ambos sabemos que el dúo no estaba funcionando. Solo tuve las pelotas para hacer algo al respecto.

—Tienes razón —concuerdo—. Debería estar agradeciéndotelo. Realmente me hiciste un gran favor. —Y no, no estoy siendo sarcástica. Quise decir cada palabra. Su santurrona expresión vacila. —¿Lo hice? —Luego se aclara la garganta—. Sí, lo hice. Nos hice a ambos un favor. Me alegro de que seas capaz de reconocer eso. —Su sonrisa marca registrada vuelve a sus labios—. De todos modos, tengo que encontrar a MJ antes de la presentación.

Se aleja, y yo me dirijo en la dirección opuesta, en busca de Jae. Todas las pruebas de sonido se realizaron esta mañana, así que todo debería salir bien. Desde que soy la última de tercero en presentarse, tengo que esperar con el culo entre las manos hasta que digan mi nombre. Unique, por supuesto, es la apertura de la presentación de los de tercero. Debe haber chupado la polla de alguien para conseguir esa posición, porque es la mejor programación. Es cuando los jueces están aun despiertos y emocionados, ansiosos por empezar a juzgar después pasar las actuaciones de los de segundo y primer año, que no califican para becas. En el momento en el que el último de tercero salga del escenario, ¡me tocará a mí! todo el mundo estará cansado, ansioso por estirar las piernas o fumar antes de que comiencen las actuaciones de los de último año.

Entro en los vestuarios en busca de Jae, pero no está en ningún lado. Espero que mi violonchelista no me haya abandonado, pero si lo hizo... bueno... no me importa.

Extraño a Brittany. No puedo pasar ni cinco segundos sin pensar en ella, y el recordatorio de que no está en el público esta noche es como un golpe de karate en el cuello. Mi tráquea se cierra, por lo que se me hace imposible respirar.

—Santana —dice una voz tímida.

Ahogo un suspiro. Mierda. No estoy de humor para hablar con Mary Jane en este momento. Pero la pequeña rubia aparece antes de que pueda escaparme, atrapándome en
la puerta del vestidor a la que estaba a punto de entrar.

—¿Podemos hablar? — espeta.

Dejo escapar un suspiro.

—No tengo tiempo para eso ahora. Estoy buscando a Jae.

—Oh, él está en la habitación verde en el escenario este. Acabo de verlo.

—Gracias. —Empiezo a caminar, pero bloquea mi camino.

—Santana, por favor. Realmente necesito hablar contigo.

Enojo se envuelve alrededor de mi garganta. —Mira, si estas tratando de pedir disculpas, no te molestes. Disculpa no aceptada.

Dolor destella en sus ojos.

—Por favor, no digas eso. Porque realmente lo siento. Lamento mucho, mucho lo que hice. No debería haber dejado que Unique me convenciera de ello.

—No bromees.

—Yo... solo no pude decirle que no. —Un acorde desamparado se tambalea en su voz—. Me gustaba mucho, y él era tan atento y alentador, e insistió en que la canción era para un solo intérprete y que él era el único que podía hacerle justicia.

—Todo el rostro de Mary Jane se derrumba—. No debería haberlo hecho a tus espaldas. No debería haberte hecho eso. Yo... lo siento mucho. No se me escapa que está usando el tiempo pasado en cuanto a Unique. Y a pesar de que soy una idiota por haberlo hecho, no pude detenerme de reír. —Él te dejó, ¿cierto?

Evita mis ojos, sus dientes hundiéndose en su labio inferior.

—Justo después de tener el solo.

No me apiado de muchas personas. Quiero decir, ¿compasión? Entrego eso libremente. Apiadarse está reservado para alguien por quien realmente lo sienta. Me apiado de Mary Jane.

—¿Estas molesta porque te lo dije? —pregunto.

Ella niega con la cabeza.

—No. Sé que tenías razón. Y sé que fui estúpida. Quería creer que alguien como él estaba realmente interesado en alguien como yo. Quería que fuera real tan desesperadamente, que estropee mi amistad contigo. —No somos amigas, MJ. —Sé que estoy siendo dura, pero creo que mi filtro de sutileza se rompió al mismo tiempo que lo hizo mi corazón, porque no me molesté en suavizar mi tono o censurar mis palabras—. Yo nunca jodería a una amiga así. Especialmente por un chico.

—Por favor... —traga—. ¿No podemos empezar de nuevo? Lo siento mucho. —Sé que lo haces. —Le ofrezco una sonrisa triste—. Mira, estoy segura de que eventualmente seré capaz de hablar contigo sin pensar en toda esta mierda, tal vez incluso confié en ti de nuevo, pero no aun.

—Lo entiendo —dice débilmente.

—Realmente necesito encontrar a Jae. —Me obligo a darle otra sonrisa—. Estoy segura de que Unique hará un gran trabajo con tu canción, MJ. Podría ser un imbécil, pero es un muy buen cantante.

Salgo antes de que pueda responder. Localizo a Jae y pasamos el rato detrás del escenario hasta que comienza el espectáculo. Después de semanas de no parar de ensayar, nos hemos convertido en amigos, aunque Jae sigue siendo tan tímido como siempre y teme hasta de su propia sombra. Pero sólo es un estudiante de primer año, así que estoy esperando a que salga de su caparazón una vez que se adapte a su vida universitaria.

Los estudiantes de primer año y segundo año van primero. Jae y yo estamos de pie en las bambalinas, la izquierda del escenario, viendo presentación tras presentación tomar el escenario, pero tengo problemas para concentrarme en lo que estoy escuchando y viendo.
No estoy de humor para cantar esta noche. Todo lo que puedo pensar es en Brittany, y la agonía en sus ojos cuando rompí con ella, la caída de sus hombros cuando se fue de mi dormitorio.

Tengo que recordarme a mí misma que lo hice por ella, para que pueda permanecer en Briar y jugar el deporte que ama sin tener que preocuparse por el dinero. Si le hubiera dicho acerca de las amenazas de su padre, Brittany habría elegido nuestra relación por sobre su futuro, pero yo no quiero que trabaje a tiempo completo, maldita sea. No quiero que abandone, o renuncie al hockey, o se estresé por tener los pagos del alquiler o del coche. Quiero que se vuelva profesional y les muestre a todos lo talentoso que es. Que le demuestre al mundo que ella está en el hielo porque pertenece allí, y no porque su padre la puso allí. Quiero que sea feliz.

Incluso si eso significa que yo tengo que ser miserable. Hay un breve intermedio después de que la última estudiante de segundo se presenta, y detrás del escenario hay un caos de nuevo. Jae y yo casi somos derribados cuando una corriente interminable de estudiantes vestidos de traje sale en masa hacia el escenario. Me doy cuenta de que son los miembros del coro de Unique.

—Esos podríamos a ver sido nosotros. —Le sonrío a Jae mientras observamos al coro ponerse en posición en el oscuro escenario—. El ejército de secuaces de Unique.
Sus labios se contraen. —Creo que nos salimos de una buena.

—Yo también.

Cuando el programa se pone en marcha de nuevo, esta vez le estoy dando toda mi atención, porque el prodigio Uniquey Donovan ha aparecido en el escenario. Cuando el pianista toca los acordes iniciales de la canción de MJ, experimento una punzada de celos. Maldita sea, es una gran canción. Me muerdo el labio, preocupada de que mi pequeña y sencilla balada se quede corta en comparación con la bella composición de Mary Jane.

No puedo mentir. Unique canta malditamente bien la canción. Cada nota, cada pista, cada maldita pausa, es la perfección absoluta. Él se ve muy bien ahí, pero suena aún mejor, y cuando el coro se une y se vuelve toda una actuación sobre el lugar, la presentación cambia a algo completamente nuevo. Sólo hay una cosa que falta, emoción. Cuando MJ tocó por primera vez la canción para mi, lo sentí. Sentí su conexión con la letra y el dolor detrás de ella. Esta noche, no siento nada, aunque no estoy segura si es debido a un error por parte de Unique, o si dejar a Brittany me robo la capacidad de sentir emociones.

Pero estoy muy segura de que estoy sintiendo algo cuando me acomodo detrás del piano treinta minutos más tarde. A medida que el compás del chelo de Jae llena el escenario, es como si una presa se rompiera dentro de mí. Brittany es la primera persona a la que le canté esta canción, cuando era esbozada y variable y en ninguna parte cerca de pulida. Y Brittany era el que me escuchaba ensayarla y pulirla y perfeccionarla.

Cuando abro mi boca y empiezo a cantar, estoy cantando por Brittany. Me transporto a ese lugar de paz, a mi pequeña burbuja feliz donde nada malo nunca sucede. Donde las chicas no son violadas y el sexo no es duro y las personas no terminan porque pendejos abusivos los fuerzan a hacerlo. Mis dedos tiemblan en las teclas de marfil y mi corazón se contrae con cada aliento que tomo, cada palabra que canto.

Cuando he terminado, el silencio se estrella sobre el auditorio. Y luego consigo una ovación de pie. Me levanto, y sólo porque Jae se acerca y me obliga a hacer una reverencia. El foco me ciega y los aplausos me ensordecen. Sé que Tina, Stella y Meg están ahí fuera en alguna parte, de pie y gritando a todo pulmón, pero no puedo ver sus
caras. Contrariamente a lo que las películas y programas de televisión llevan a
creer, es imposible hacer contacto visual con un rostro en la multitud cuando una
ráfaga de luz está dándote en los ojos.

Jae y yo dejamos el escenario y nos dirigimos a los bastidores, y alguien instantáneamente me da un abrazo de oso. Es Kurt, y su sonrisa llena todo su rostro mientras me felicita.

—¡Es mejor que esas sean lágrimas de felicidad! —dice.

Toco mi mejilla, sorprendida de sentir humedad allí. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando.

—Eso fue espectacular —Una voz estalla, y me vuelvo para ver a Fiona caminando hacia mi. Me acerca a sus brazos y me abraza—. Fue impresionante, Santana. La mejor presentación de la noche.

Sus palabras no alivian el dolor de opresión en mi pecho. Consigo asentir y murmurar

—: Tengo que usar el baño de mujeres. Discúlpenme.

Dejo a Kurt y a los chicos mirándome con confusión, pero no me importa, y no me detengo. A la mierda el baño de mujeres. Y a la mierda el resto de esta presentación. No quiero quedarme y ver las actuaciones de los de último año. No quiero esperar a la ceremonia de la beca. Sólo quiero largarme de aquí y encontrar un lugar privado para llorar.

Corro hacia la salida, mis zapatillas de ballet plateadas golpeando el piso de madera en mi desesperada necesidad de huir. Estoy cinco a centímetros de distancia de la puerta cuando chocó contra alguien. Mi mirada se alza y aterriza en un par de ojos azules, y me toma un segundo darme cuenta de que estoy mirando a Brittany.

Ninguna de las dos habla. Ella está usando pantalones negros y una camisa azul abotonada que se extiende a través de sus amplios hombros. Su expresión es una mezcla de brillante asombro y dolor interminable.

—Hola —dice con voz ronca.

Mi corazón hace un feliz salto mortal, y tengo que recordarme a mí misma que esta no es una ocasión feliz, que aun hemos roto.

—Hola.

—Estuviste... brillante. —Esos hermosos ojos se vuelven un poco vidriosos—.Absolutamente hermosa.

—¿Estabas en el público? —susurro.

—¿Dónde mierda más iba a estar? —Pero no suena enojada, solo triste.

Entonces su voz se espesa y murmura

—: ¿Cuántos?

Confusión se desliza a través de mí.

—¿Cuántos qué?

—¿Con cuántos chicos has salido esta semana?

Eso me toma por sorpresa.

—Ninguno —dejo escapar antes de que pueda detenerme.

Y lo lamento al instante, ya que un atisbo de complicidad llena sus ojos.

—Sí, lo pensé.

—Brittany...

—Aquí está la cosa, Lóspez —interrumpe—. He tenido siete días enteros para pensar acerca de esta ruptura. ¿La primera noche? Me emborrache. Realmente estaba borracha.
Una sacudida de pánico me golpea, porque repentinamente se me ocurre que pudo haber estado con alguien más cuando estaba borracha, y la idea de Brittany con otra chica me mata.

Pero entonces sigue hablando y mi ansiedad se alivia. —Después de eso, estaba sobria y sensata y decidí hacer un mejor uso de mi tiempo. Así que... he tenido siete días enteros para analizar y volver a analizar lo que pasó entre nosotras, para analizar minuciosamente lo que salió mal, para reexaminar cada palabra que dijiste esa noche... —Inclina su cabeza—. ¿Quieres saber a la conclusión que llegué? Dios, estoy aterrorizada de oírla.

Cuando no respondo, sonríe.

—Mi conclusión es que me mentiste. No sé por qué lo hiciste, pero confía en mí, tengo la intención de averiguarlo.

—No mentí. —Miento—. Realmente estábamos moviéndonos demasiado rápido. Y realmente quiero ver a otras personas.

—Uh-huh. ¿En serio?

Puse mi tono más apremiante.

—En serio.

Brittany se queda en silencio por un momento. Luego extiende su mano y suavemente acaricia mi mejilla antes de retroceder y decir

—: Lo creeré cuando lo vea
.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Ene 17, 2017 8:40 pm

el padre de britt es tremendo bastardo hijo de perra,..
espero que san no se arrepienta de a ver le hecho caso al bastardo,...
ya mas que claro que britt no le cree,.. a ver que hace para que san vuelva!!¿¿??? y mas que hace san para que britt este lejos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Ene 17, 2017 9:21 pm

Que creen ustedes que va a hacer, va a buscar a algun chico, posiblemente a puck y se lo pasara por el frente a brittany para terminar de decepcionarla!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Ene 18, 2017 1:40 am

42
Santana


Las vacaciones de Navidad no llegan lo suficientemente pronto. Soy literalmente un desastre cuando subo al avión a Filadelfia, vestida con chándal, cabello enmarañado, y cubierta con granos por el estrés. Desde la presentación, me he topado con Brittany tres veces. Una vez en el Café Hut, una vez en el patio, y una vez fuera de la sala de conferencias de Ética cuando fui a recoger mi trabajo calificado. Las tres veces, me preguntó con cuántos he salido desde nuestra ruptura.

Las tres veces, me entró el pánico, espeté alguna excusa por llegar tarde, y corrí como una cobarde. Ese es el problema de romper con alguien con falsos pretextos. No te creen a menos que realmente des la vuelta y hagas lo que dijiste que harías. En mi caso, tengo que estar saliendo con un montón de chicos y seguir con mi exploración, porque eso es lo que le dije a Brittany que quería, y si no lo hago, sabrá que pasa algo.

Supongo que podría pedirle una cita a alguien. Ir a una cita muy pública así Brittany, sin duda, escuchará y convenceré a la chica que amo de que he seguido adelante. Pero la idea de estar con nadie más que Brittany me da ganas de vomitar. Afortunadamente, no me tengo que preocupar por nada de eso en este momento. He recibido un indulto, porque voy a pasar las próximas tres semanas con mi familia.

Me subo al avión, y por primera vez desde que el padre de Brittany emitió su ultimátum, por fin soy capaz de respirar. Ver a mis padres es justo lo que necesitaba. No me malinterpreten, todavía pienso en Brittany sin parar, pero es mucho más fácil distraerme del dolor cuando estoy horneando galletas de Navidad con mi papá o siendo arrastrada a la ciudad para un día de compras con mi madre y mi tía.

En nuestra segunda noche en Filadelfia, le dije a mi mamá sobre Brittany. O más bien, luchó para sacármela después de que me sorprendiera abatida en la habitación de invitados. Me informó que parecía una vagabunda que acababa de salir de debajo del muelle y procedió a meterme a la ducha y obligarme a cepillar mi pelo. Después de eso, derramé mis sentimientos, lo que llevó a mamá a poner en marcha lo que ahora llama Operación Alegría Navideña. En otras palabras, ha embutido tropecientas actividades de vacaciones por mi garganta, y la quiero mucho por ello.

No estoy deMikedo volver a Briar en tres días, donde Brittany está, sin duda planeando su propia no-tan-encubierta Operación Para Hacer Que Santana Admita Que Mintió. Sólo sé que ella va a tratar de recuperarme.

También sé que no tomará mucho esfuerzo de su parte. Todo lo que tiene que hacer es mirarme con esos hermosos ojos azules, mostrar esa sonrisa torcida suya, y yo voy a romper en llanto, tirar mis brazos a su alrededor, y decírselo todo. La extraño.

—Oye, cariño, ¿vienes a ver la caída de la bola con nosotros? — Mamá aparece en la puerta y sostiene un tazón de palomitas tentadoramente, y recuerdo de la primera vez que pasé la noche en Brittany, cuando nos rellenamos de palomitas de maíz y vimos la televisión por horas.

—Sí, estaré abajo pronto —respondo—. Sólo quiero ponerme ropa cómoda.

Una vez que se marcha, subo de la cama y busco en mi maleta un par de pantalones de yoga. Me quito mis jeans ajustados y los reemplazo con los pantalones de algodón suave, luego bajo a la sala, donde mis padres, mis tíos y sus amigos Bill y Susan descansan en los sofás en forma de L.

Voy a pasar la víspera de Año Nuevo con tres parejas de mediana edad.

Fies-ta.

—Entonces, Santana —empieza Susan—, tu madre me decía que ganaste una beca prestigiosa recientemente.

Me siento ruborizar. —No es nada de prestigio. Quiero decir, ellos las dan cada año durante las presentaciones de invierno y primavera. Pero sí, gané. Toma eso, Unique Donovan, mi interior grita petulante.

No había planeado ir de nuevo a la sala después de que me encontré con Brittany en la presentación, pero Fiona terminó llamándome la atención justo cuando trataba de escabullirme y me arrastró de nuevo a los escenarios. Y sí, no puedo negar que oír mi nombre anunciado en la ceremonia de la beca me dio una gran victoria total. Y nunca voy a olvidar la indignación en el rostro de Unique cuando se dio cuenta que no dijeron su nombre.

Ahora soy cinco mil dólares más rica, y mis padres pueden tomar un respiro, porque voy a ser capaz de pagar mis gastos de residencia y de comida por mi cuenta este próximo semestre.

A las diez para la medianoche, el tío Mark pone fin a nuestra charla para ponerle sonido a la televisión y así poder ver la celebración en Times Square. Tía Nicole reparte matracas de cartón con serpentinas de color rosa mientras mi madre les da puñados de confeti a todos. Mi familia es cursi, pero no los cambiaría por nada en el mundo.

Mis ojos están sorprendentemente brumosos cuando todos contamos junto con el locutor de la TV. Por otra parte, tal vez las lágrimas no son sorpresivas, ya que cuando el reloj llega a cero y todo el mundo grita “¡FELIZ AÑO NUEVO!” recuerdo que la llegada de la medianoche no sólo indica el inicio de un nuevo año. El primero de enero es también el cumpleaños de Brittany. Aprieto mis labios para detener el torrente de lágrimas, forzando una risa cuando mi padre me da vuelta en sus brazos y me besa en la mejilla. —Princesa, Feliz Año Nuevo.

—Feliz Año Nuevo, papá.

Sus ojos se ablandan cuando se da cuenta de mi expresión triste. —Aw, ¿por qué no coges el teléfono y llamas a esa pobre muchacha ya? Es víspera de Año Nuevo.

Mi mandíbula cae, y luego giro mi cabeza hacia mi madre. —¿Le dijiste?

Al menos tiene la decencia de parecer culpable. —Me preguntó por qué estabas triste. No podía decirle que no.

Mi papá se ríe. —Oh, no culpes a tu mamá, San. Lo he descubierto por mí mismo. Has estado tan miserable que sabía que tenía que ser una chica el problema. Ahora ve a desearle un feliz año nuevo. Lo lamentarás si no lo hace. Suspiro. Pero sé que tiene razón. Mi pulso se acelera mientras corro arriba. Saco mi celular de mi bolso, entonces dudo, porque en realidad, esto no es una buena idea. Rompí con ella. Se supone que debo superarla y ver a otras personas y bla, bla.

Pero es su cumpleaños. Exhalo un suspiro tembloroso y hago la llamada. Brittany responde a la primera llamada. Espero oír ruido de fondo. Charlas, risas, gritos de borrachos. Pero donde quiera que esté, es tan silencioso como una iglesia.

Su voz ronca me hace cosquillas en la oreja.

—Feliz Año Nuevo, Santana.

—Feliz cumpleaños, Brittany.

Hay una pequeña pausa.

—Lo recordaste.

Parpadeo a través de mis lágrimas.

—Por supuesto lo hice.

Hay tantas otras cosas que quiero decirle. Te quiero. Te echo de menos. Odio a tu
padre. Pero aplaco el impulso y no digo nada en absoluto.

—¿Cómo van las citas? —pregunta ella alegremente.

Mi estómago se pone rígido.

—Uh... genial.

—¿Sí? ¿Exploras un montón? ¿Llevas a cabo una búsqueda exhaustiva por el significado del amor?

Hay una nota de burla, pero más que nada, suena divertida. Petulante, incluso.

—Síp —digo a la ligera.

—¿Con cuántos chicos saliste?

—Algunos.

—Impresionante. Espero que te traten bien. Ya sabes, abriendo puertas para ti, poniendo su chaqueta en el suelo para que puedas pasar sobre los charcos, ese tipo de cosas.
Dios, es una imbécil tal. La amo.

—No te preocupes, todos son muy caballerosos. —Le aseguro—. Me estoy divirtiendo.

—Es bueno saberlo. —Hace una pausa—. Te veré en unos pocos días. Me puedes decir todo.

Cuelga, y me maldigo en voz baja. Maldición. ¿Por qué hace esto? ¿Por qué no puede simplemente aceptar que todo ha terminado entre nosotras y enfocarse en su estúpido equipo de hockey?

¿Y cómo demonios voy a convencerla de que no quiero estar con ella cuando ni
siquiera puedo convencerme a mí misma?
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Ene 18, 2017 1:41 am

43
Santana


En mi segundo día de vuelta en el campus, me embarqué en mi propia misión: Operación Créelo Cuando Lo Veas. Porque claramente la única manera en que puedo convencer a Brittany de dar marcha atrás es demostrarle que estoy en proceso de seguir adelante, lo que significa que necesito encontrar un chico para salir en una cita. Estadísticas. La primera oportunidad surge cuando me meto en el Café Hut para tomar un chocolate caliente. Está nevando como una perra afuera, y limpio la nieve de mis
botas en el tapete de la puerta antes de dirigirme a la parte posterior de la línea. Fue
entonces cuando me di cuenta de que el chico frente a mí lucia familiar. Cuando él pide su orden y se mueve hacia el mostrador de recogida, tengo un destello de su perfil y me doy cuenta que es Ryder. Ryder... ¿cuál es su apellido? ¿Pauley? No, Lynn. Ryder Lynn de British Lit y de la fiesta Sigma. Perfecto. Tenemos historia. Estamos prácticamente en una relación.

—Ryder, hey —Lo saludo después de que ordeno mi bebida y me uno a él en el mostrador.

Él se tensa visiblemente ante el sonido de mi voz. —Oh. Hey. —Su mirada se lanza alrededor de la tienda de café, como si no quisiera que nadie nos vea hablando.

—Así que, escucha —empiezo—, estaba pensando, realmente no hemos hablado desde la fiesta de vuelta en octubre...

El barista coloca una taza de espuma delante de Ryder, que la arrebata tan rápido que ni siquiera veo su mano moverse. Me apresuro. —Pensé que sería agradable ponerse al día y...

Ya está alejándose de mí. Jesús, ¿por qué parece tan aterrorizado? ¿Cree que voy a acuchillarlo o algo?

—... Me preguntaba si tal vez quieres tomar un café en algún momento — termino.

—Oh. —Está pulgadas más lejos—. Uh. Gracias por la oferta, pero... uh, sí, yo no bebo café.

Me quedo mirando la taza de café en su mano. Sigue mi mirada y traga. —Lo siento, me tengo que ir. Estoy... encontrándome con alguien... todo el camino al otro lado del campus y es... uh, lejos, así que estoy un poco apurado.

Bueno, al menos no está mintiendo acerca de estar en apurado, porque sale volando por la puerta como un velocista olímpico. Bueno, eso fue... raro.

Con el ceño fruncido, tomo mi chocolate caliente y salgo a la calle, en la dirección de la Casa de Bristol. Es lento ir porque la nieve está cayendo más rápido de que los equipos de mantenimiento del campus pueden palear, y mis botas se hunden cada vez que doy un paso. Pero el forzado ritmo pausado me permite encontrar con otro elemento de extrañeza. Cuando estaba saliendo con Brittany, la gente decía hola y me saludaba todo el tiempo. Hoy en día, todo el mundo parece salir de su camino para evitarme, particularmente los chicos.

¿Es esta la vergüenza que sufren los Amish cuando han sido rechazados? Porque todo el mundo está mirando a través de mí, y no me gusta. Y tampoco lo entiendo. Mientras hago mi camino a los dormitorios, decido hacerle a Kurt una llamada y ver si él quiere salir esta noche. Tal vez a Malone's; no, espera, Brittany podría estar allí. Otro bar de la ciudad, entonces. O la sala de recreación de la universidad. En cualquier lugar podría ser capaz de conocer a un chico.

Me acerco a Bristol justo cuando la oportunidad numero dos sale del edificio de al lado. Es Noah, y a diferencia del resto del mundo, realmente levanta su mano para saludar.
Saludo de vuelta, sobre todo por alivio de que alguien parece feliz de verme.

—Oye, extraña —Me llama, haciendo su camino hacia mí. Está llevando ese cabello revuelto, recién salido de la cama, y ya no me resulta tan adorable. Simplemente lo hace ver como un vagabundo. O tal vez un farsante, porque estoy bastante segura de que puedo ver el gel en su pelo, lo que significa que debió de haber tomado tiempo para crear el estilo de no-me-importa. Lo que lo hace un mentiroso de mierda.

Me encuentro con él a mitad de camino. —Oye. ¿Cómo estuvo tu descanso?

—Bien. No llueve mucho en Seattle en esta época del año, así que me tuve que conformar con un montón de nieve de mierda en su lugar. Fuimos a hacer snowboard, esquí, jacuzzi. Momentos divertidos. —Los hoyuelos de Noah saltan hacia fuera, y no me causan nada.

Pero... infiernos, es el único tipo que siquiera miró hacia mi camino hoy. Los mendigos no pueden elegir, ¿verdad?

—Suena divertido. Um, Así que…No. No, no, no. Sólo... no.

No puedo ir allí. No con este chico. Brittany me ayudó a poner a Noah celoso en octubre. Cancelé una cita con él cuando me di cuenta de que quería estar con Brittany. Y sé lo mucho que a Brittany le desagrada Noah. No hay manera de que pueda abrirle esta puerta Noah, no sólo porque mis sentimientos hacia él Mike inexistentes, sino porque sería como meter un cuchillo en el pecho de Brittany.

—Así que hola —termino—. Sí... Sólo vine a decir hola. —Sostengo mi taza de chocolate caliente como si fuera de alguna manera una parte de esta conversación—. Voy dentro a beber esto. Me alegro de verte. Su voz molesta hiela mi espalda. —¿Qué demonios acaba de suceder? — pregunta.

La culpa pincha en mi estómago, me impulsa a dar la vuelta. —Lo siento — digo con un suspiro—. Soy esa clase de idiota.

Una sonrisa irónica juega en sus labios. —Bueno, yo no quería decirlo, pero... Camino de vuelta a él, mis manos enguantadas todavía alrededor de mi taza.

—Nunca tuve la intención de engañarte —admito—. Cuando dije que me gustaría
salir contigo, realmente lo quería en ese momento. Lo digo en serio. —Dolor se alojado en mi garganta—. No esperaba enamorarme de ella, Noah.

Ahora sólo parece resignado. —¿La gente alguna vez espera enamorarse de alguien? Creo que sólo sucede.

—Sí, supongo. Ella... se coló en mí. —Me encuentro con sus ojos, con la esperanza de que pueda ver el genuino arrepentimiento que estoy sintiendo—. Pero estaba interesada en ti. Nunca mentí sobre eso.

—Estabas, ¿eh? —Suena triste.

—Lo siento —le digo de nuevo—. Estoy... maldita sea, soy un desastre, y todavía estoy enamorada de Brittany, pero si alguna vez quieres volver a empezar, como amigos, estoy al cien por ciento a bordo. Podemos hablar de Hemingway a veces.

Los labios de Noah se contrajeron. —¿Cómo sabes que me gusta Hemingway? Le doy una leve sonrisa. —Um. Bueno, puede que haya hecho algún reconocimiento cuando me gustabas. ¿Ves? No estaba mintiendo acerca de eso. En lugar de hacer una cruz con sus manos y gritar ¡Acosadora!, se ríe en voz baja. —Huh. Supongo que no. Es bueno saberlo, por lo menos.

Después de un silencio incómodo, Noah mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta. —Muy bien. Estoy por lo de darle a esta cosa de amigo una oportunidad. Envíame un texto si alguna vez quiere tomarte un café en algún momento. Él se aleja, y un peso se levanta de mi pecho.

Arriba, en mi dormitorio, me felicito a mí misma por un posible desastre evitado y vuelvo a darle vueltas a mi misión. Tina no vuelve de Nueva York hasta mañana. Stella está fuera de la ciudad, también. Cuando le envío un texto a Kurt, veta una sesión en hangout porque está estudiando para su último examen. Cuando envío un mensaje a Meg, dice que tiene planes con Jeremy.

Suspirando, me desplazo a través de mis contactos telefónicos hasta que un nombre despierta mi interés. En realidad, cuanto más lo pienso, más me gusta la idea de hacer esta llamada.

El novio de Tina contesta después de varios timbres.

—Hola, ¿Qué tal?

—Oye. Es Santana.

—En serio —Estalla Mike—. Tu número está en mi teléfono.

—Oh, está bien. —Titubeo—. Así que, escucha, sé que Tina aún no ha vuelto de donde su padre, pero me preguntaba si... —Me voy desvaneciendo, luego lo dejo escapar—. ¿Qué estás haciendo esta noche? ¿Quieres salir?

El novio de mi mejor amiga se queda en silencio. No lo culpo. Nunca lo he llamado para pasar el rato sin Tina antes. Por lo demás, nunca lo he llamado, punto.

—Te das cuenta de que esto es raro, ¿no? —dice Mike con franqueza.

Suspiro.

—Sí.

—¿Que está pasando? ¿Sólo estás aburrida o algo así? ¿O es un jodido golpe-atu-amiga-novia algo así? Espera, ¿Tina está escuchando? —Mike levanta la voz—. Tina, si estás ahí, te amo. Yo nunca, nunca te engañaría con tu mejor amiga.

Resoplo en el teléfono.

—No está en la línea, idiota, pero es bueno saberlo. Y confía en mí, no voy a darte un golpe. Yo... bueno... esperaba que pudiéramos pasar el rato con algunos de tus hermanos de fraternidad esta noche. Tal vez podrías, ya sabes, ponerme al día con uno de ellos.

—¿Hablas en serio? —exclama—. De ninguna jodida manera. Eres demasiado buena para ninguno de esos idiotas, y estoy bastante seguro de que Tina me mataría si te pusiera en contacto con uno de ellos. Además... —Se calla abruptamente.

—Además, ¿qué? —exijo.

Él no contesta.

—Finaliza la frase, Mike.

—Prefería que no.

—Preferiría que lo hicieras. —Mi sospecha corre a toda marcha—. Oh, Dios mío. —Jadeo—. ¿Sabes por qué todos los chicos en la escuela están de repente tratándome como tuviera una ETS?

—¿Tal vez? —dice.

—¿Tal vez? —Cuando no contesta, gimo en frustración—. Lo juro por Dios, si no me dices lo que sabes, yo…

—Está bien, está bien —interrumpe—. Te diré.

Y entonces lo hace. Y mi respuesta es un fuerte grito de indignación.

—¿Ella hizo qué?

Veinte minutos más tarde, irrumpo a través de las puertas del estadio de hockey de Briar. El aire frío golpea inmediatamente mis mejillas, pero no logra enfriar el fuego que arde dentro de mí. Son las cinco y media, lo que significa Brittany y el equipo acaban de terminar la práctica, así que paso por alto las puertas de la pista y marcho derecho a los vestuarios en la parte trasera del edificio. Estoy tan cabreada que todo mi cuerpo está temblando por la fuerza de mi ira.

Brittany oficialmente ha sobrepasado la línea. No, ella ha pasado tan lejos de la línea que ni siquiera puedo ver la estúpida línea. Y no hay manera de que la vaya a dejar que se salga con la suya con ésta absurda, mierda infantil.

Llego a la puerta del vestuario cuando uno de los jugadores se pasea fuera de él.


—¿Está Brittany ahí? —ladro.

Luce sorprendido de verme.

—Sí, pero…

Paso junto a él y agarro la manija de la puerta. El chico protesta por detrás.

—No creo que deberías ir…

Irrumpo en el vestuario y…

¡Penes!

Dulce Jesús.

Penes por todas partes.

El horror me golpea cuando registro lo que estoy viendo. Oh Dios. He tropezado con la convención del pene. Penes grandes y pequeños y penes gordos y penes con forma de pene. No importa en qué dirección mueva mi cabeza, porque dondequiera que mire veo penes.

Mi mortificado jadeo atrae la atención de todos los penes… er, chicos, en la habitación. En un santiamén, toallas son lanzadas y manos cubren los trastos y cuerpos se revuelven alrededor, mientras estoy en el frente de la sala sonrojada como un tomate.

—¿Lóspez? —Un Logan con el torso desnudo me sonríe, un hombro apoyado contra su casillero. Luce como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para no reírse.

—Pene… Logan —dejo escapar—. Hola. —Hago lo que puedo para evitar hacer contacto visual con los hombres medio desnudos esparcidos en la habitación, todos los cuales sonríen en diversión o en señal de alarma—. Estoy buscando a Brittany.

Con una sonrisa apenas contenida, Logan apunta su pulgar hacia una puerta en la parte trasera, que supongo conduce un baño privado para Brittany cerca de las duchas de vapor porque éste está rodando fuera de él.

—Gracias. —Le disparó una mirada de agradecimiento y me dirijo en esa dirección, justo cuando alguien sale del espacio de vapor. Dean aparece y veo su pene.

—Oye, Lóspez —arrastra las palabras. Completamente imperturbable por mi presencia, se pasea desnudo hacia su casillero, como si encontrarme aquí fuera un hecho cotidiano para él.

Sigo hacia adelante, debatiendo si debería cerrar los ojos, pero por suerte todas las duchas tienen puertas de tipo salón y están divididas por tabiques. Cuando marcho por el suelo de baldosas, cabezas giran a mi camino. Una de las cabezas pertenece a Birdie, cuyos ojos se abren cuando camino por delante de él.

—¿Santana? —chilla.

Lo ignoro y sigo caminando hasta que diviso el Baño aparte y abro y veo una espalda familiar. Mi mirada lleva a cabo un rápido doble chequeo, y sí, piel dorada, tatuajes, pelo rubio. Es Brittany, todo bien. Ante el sonido de mis pasos, se voltea y abre la boca a la vista de mí.

—¿Lóspez?

Acecho a la media puerta, nivelándolo con de mi ceño más humilde, y grito

—:¿Cuál es el problema contigo?
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Ene 18, 2017 1:52 am

44
Brittany


Estoy sonriendo como la tonta del pueblo. Y ahora no es el momento de estar sonriendo como la tonta del pueblo, no cuando estoy completamente desnuda en una habitación llena de tipos duchándose y mi novia está apuñalándome con la mirada. Pero estoy tan feliz de verla que no puedo controlar mis músculos faciales. Mis ojos se comen la vista de ella. Su hermoso rostro. Su pelo oscuro recogido en una cola de caballo con una banda para el pelo rosa. Ojos oscuros enfurecidos. Ella es tan malditamente caliente cuando está enojada conmigo.

—Es bueno verte también, bebé —contesto alegremente—. ¿Cómo estuvo tu descanso

—No soy tu bebé. ¡Y no preguntes acerca de mi descanso porque no tienes derecho a saber acerca de ello! —Santana me frunce el ceño, luego cambia su atención a los tres jugadores de hockey en los puestos vecinos—. Por el amor de Pete, ¿podrían chicos sólo enjuagarse y salir pitando ya? Estoy tratando de gritarle a su capitana.

Ahogo una risa, que se termina liberando cuando mis compañeros de equipo rompieron la atención como si hubieran sido una orden emitida por un sargento de instrucción. Duchas se apagan y toallas salen, y un momento después, Santana y yo estamos solas.

Cierro el grifo y me doy la vuelta. La puerta de la ducha hace un buen trabajo ocultando mi área de la planta baja, pero todo lo que Santana tiene que hacer es echar un vistazo y va a obtener una mirada de mi rápidamente excitada y depilada vagina, quien está increíblemente feliz de verla.

Pero no echa un vistazo. Simplemente sigue mirándome. —¿Invocaste una ley de no tocar en el campus? ¿Es una broma?

No estoy en absoluto arrepentido cuando me encuentro con sus ojos. —Por supuesto que lo hice.

—Oh Dios mío. Eres increíble. —Sacude la cabeza con incredulidad—. ¿Quién hace eso, Brittany? ¡No puedes ir por ahí y decirle a todos los chicos de esta escuela que no se les permite a tocarme o les patearás el culo!

—No le dije a todos los chicos. ¿Me veo como si tuviera esa clase de tiempo? — Destello una sonrisa—. Le dije a unas pocas personas clave y me aseguré de corrieran la voz.

—¿Qué?, ¿Si no puedes tenerme, nadie más puede? —dice sombríamente. Me rio disimuladamente. —Bueno, eso es una locura. No soy una psicópata, nena. Lo estaba haciendo por tu bien.

Su mandíbula cae.

—¿Cómo diablos sabes eso?

—Porque tú estás enamorada de mí, y no quieres salir con nadie más. Pero mira, tenía miedo de que con tu obstinación intentarías hacerlo sólo para sostener la cubierta de tu historia, así que tuve que tomar algunas medidas preventivas. — Apoyo mis antebrazos en la puerta de la ducha—. Sabía que si salías con cualquier otro terminarías lamentándolo, y entonces te sentirías como un culo cuando finalmente volvieras a tus sentidos, y, bueno, quería evitarte todo ese dolor y sufrimiento. De nada.

Se ve aturdida por un momento. Entonces comienza a reír.

Jesús, he echado de menos el sonido de su risa. Estoy tentada a saltar sobre la pequeña puerta y besar la mierda fuera de ella, pero no tengo la oportunidad.

—¿Qué demonios está pasando aquí?

Santana salta sorprendida cuando la entrenadora aparece en la zona de las duchas.

—Oh, oye, Entrenadora —La llamo—. No es lo que parece.

Sus cejas oscuras se tejen en un ceño disgustado. —Parece que estás tomando una ducha en frente de tu novia. En mi vestuario.

—Está bien, entonces sí, es lo que parece. Pero lo prometo, todo es muy GP. Bueno, excepto por el hecho de que estoy desnuda. Pero no te preocupes, ninguna mierda pervertida va a suceder. —Le sonrío—. Estoy tratando de ganarla de vuelta.

La Entrenadora abre la boca, luego la cierra, y la abre de nuevo. No puedo decir si está divertida o enojada o lista para lavarse las manos de todo este asunto.

Finalmente, ella asiente y se decide por la opción número tres. —Continua.

La entrenadora sacude su cabeza para sí misma mientras deambula fuera, y me dirijo de nuevo a Santana a tiempo para verla tratando de escabullirse.

—Oh, el infierno no —anuncio—. De ninguna manera, Lóspez. —Arrebato mi toalla y la envuelvo alrededor de mi mientras me tropiezo fuera de la cabina—. No estás escapando de mí.

—Vine aquí para gritarte —balbucea, su mirada inmersa en sus pies—. Y ahora he terminado de gritarte, así que...

Grita cuando mi mano mojada ahueca sus mejillas para obligarla a mirarme.

—Genial que hayas terminado de gritar. Ahora quiero que hables conmigo, y no vas
a irte hasta que lo hagas.

—No quiero hablar.

—Chica dura. —Busco su expresión agonizante—. ¿Por qué rompiste conmigo?

—Ya te dije…

—Yo sé lo que me dijiste. No te creí entonces y no te creo ahora. —Apreté mi mandíbula—. ¿Por qué rompiste conmigo?

Un suspiro tembloroso sale de su boca.

—Porque nos estábamos moviendo demasiado rápido.

—Tonterías. ¿Por qué rompiste conmigo?

—Porque quería ver a otras personas.

—Inténtalo de nuevo. ¿Por qué rompiste conmigo?

Cuando no contesta, frustración explota a través de mí, y reaccione estrellando mi boca en la de ella. La beso toscamente, desesperadamente, los días y semanas de extrañarla me alcanzan y se derraman en forma de profundos besos hambrientos que nos dejan sin aliento. Ella no se apartó. Sólo me devuelve el beso con la misma pasión desenfrenada, sus manos aferrándose a mis hombros mojados como si estuviera perdida en el mar y yo fuera su salvavidas.

Así es como sé que todavía me ama. Así es como sé que me echaba de menos tanto como yo lo hacía. Y es por eso que tuerzo mi boca y susurro —¿Por qué rompiste conmigo?

Su mirada angustiada se traba con la mía. Su labio inferior tiembla, y cuando varios segundos pasan, me pregunto si va a contestar. Me pregunto si…

—Porque que tu padre me lo dijo.

La conmoción casi me golpea a mis pies. Cuando mi equilibrio se convierte en un sube y baja, dejo caer mis manos a mis lados y la miro fijamente, incapaz de comprender lo que acabo de oír.

Trago saliva. Entonces trago de nuevo.

—¿Qué?

—Tu padre me dijo que lo terminara —admite—. Me dijo que si no lo hacía, él…

Levanto mi mano para hacerla callar. Estoy demasiado aturdida para escuchar. Demasiado enfurecida para moverme. Me obligo a respirar. Respiraciones largas y calmantes que ayudan a mantener mi tambaleante equilibrio y aclaro mí nublada cabeza. Entonces exhalo lentamente y corro una mano por mi pelo húmedo.

—Esto es lo que va a pasar —digo en voz baja—. Vas a esperarme afuera mientras me visto, y entonces tú y yo vamos a… no me importa dónde vamos. Tu dormitorio, mi coche, cualquier lugar. Vamos a ir a alguna parte, y vas a decirme cada palabra que el hijo de puta te dijo. —Tomo otra respiración—. Vas a decirme todo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Ene 18, 2017 2:03 am

Santana

Brittany no dice ni una palabra mientras le cuento todo lo que pasó entre su padre y yo. Estamos en mi habitación porque la arena está más cerca de los dormitorios que de la casa de Brittany, y ella estaba en demasiado apurada de tener esta conversación. Pero todo lo que ha hecho hasta ahora es cernirse sobre mí con los brazos cruzados y el ceño fruncido, escuchando atentamente mientras mi confesión se derrama de mi boca como confeti.

No puedo dejar de hablar. Recito las amenazas de su padre textualmente. Le explico por qué me fui con ellos. Le ruego que entienda que lo hice porque la amo y quiero que sea exitosa.

Y a pesar de todo, Brittany no dice nada. Ni siquiera parpadea.

—¿Puedes por favor decir algo? —murmuro cuando he terminado de hablar y
todavía no ha dicho ni una palabra.

Sus ojos se fijan en mi cara. No puedo decir si está enojada o irritada, decepcionada o molesta. Todas esas emociones tendrían sentido para mí. ¿Pero la respuesta que obtengo?
No tiene ningún sentido en absoluto. Brittany se echa a reír. Profundos, estruendos roncos que me hacen fruncir los labios. Su frente se relaja y sus brazos caen a los costados mientras se hunde en la cama a mi lado, sus anchos hombros temblando de alegría.

—¿Crees que esto es gracioso? —exijo, genuinamente ofendida. He sido una total y miserable zombie el mes pasado, ¿y ella lo encuentra divertido?

—No, creo que es una maldita vergüenza. —dice entre risas.

—¿Que es una vergüenza?

—Esto. —Hace un gesto entre nosotras—. Tú y yo. Todo el puto mes perdido.—Deja escapar un profundo suspiro—. ¿Por qué no me lo dijiste?

Mi garganta se cierra.

—Porque sabía lo que me dirías.

Otra risa sale de su boca.

—Dudo mucho de eso, pero está bien, sígueme la corriente. ¿Qué hubiera dicho?

No entiendo su extraña reacción, y está haciendo que me inquiete.

—Me habrías dicho que no te importaba si tu padre te desheredaba, porque no vas a dejar que te controle, o a nosotras.

Brittany asiente.

—Síp, vas por buen camino hasta ahora. ¿Qué otra cosa?

—Entonces le habrías dicho que te preocupas por mí más que por su estúpido dinero.

—Síp.

—Y tendrías que dejar que te desherede.

—Correcto, otra vez.

Mi estómago se tambalea.

—Dijo que no eres elegible para recibir ayuda financiera, y que no serías capaz de obtener un préstamo bancario.

Brittany asiente de nuevo.

—Ambos son verdad.

—Hubieras tenido que limpiar tu cuenta de ahorros para pagar la matrícula del próximo año, y... ¿y luego qué? Las dos sabemos que no puedes permitirte el alquiler, gastos y los pagos del coche cuando no estás trabajando, lo que significa que necesitarías conseguir un trabajo y…

—Te voy a parar allí, bebé. —La sonrisa que me da es infinitamente tierna—. Así que... vamos a retroceder. Dejo que mi padre me desheredare. Pregúntame qué diría después.

Me muerdo el interior de mi mejilla. Un poco demasiado duro, así que calmo la picadura con mi lengua.

—¿Qué?

Brittany se inclina más cerca y corre sus dedos por mi mejilla.

—Diría: No te preocupes, nena, estoy cumpliendo veintiuno en algunas semanas, y mis abuelos me dejaron un fondo fiduciario al que puedo acceder el 2 de enero.

Aspiro un aliento de sorpresa.

—Espera… ¿qué?

Ella aprieta suavemente mi labio inferior, moviendo la cabeza en señal de frustración. —Mis abuelos me dejaron una herencia, Santana. Mi padre no sabía nada de ella porque mi mamá firmó todos los papeles a su espalda. Mi abuelo y abuela odiaban al bastardo; ellos realmente lo odiaban, vieron cuan controlador era cuando se trataba de mí y el hockey. Tenían miedo de que pudiera tratar de acceder al depósito y hacer lo que quisiera con los fondos, por lo que se aseguraron de que yo estaba segura. Me dejaron dinero suficiente para devolverle a mi padre todo lo que jamás haya pagado. Lo suficiente como para pagar por el resto de mi educación, y todos mis gastos, y probablemente suficiente para mantenerme durante unos años, una vez que me gradúe.

Mi mente se marea. Estoy teniendo problemas para procesar la información.

— ¿De verdad?

—De verdad —confirma.

A medida que el significado de lo que ella me ha dicho se hunde, experimento una inundación de puro horror. Dulce bebé Jesús. ¿Está diciéndome que rompí con ella sin razón alguna?

Brittany ve mi expresión y se ríe.

—Apuesto a que se siente bastante estúpido, ¿eh?

Mi boca cae abierta, pero no puedo formular ninguna palabra. No lo puedo creer... soy tan... Dios, tiene razón. Soy tan jodidamente estúpida.

—Estaba tratando de hacer lo correcto. —Me quejo miserablemente—. Sé lo importante que es el hockey para ti. No quería que perdieras eso. Suspira de nuevo.

—Lo sé, y confía en mí, esa es la única razón por la que no estoy cabreada contigo en este momento. Quiero decir, estoy molesta como la mierda de que sólo no hablaras conmigo sobre esto, pero entiendo por qué no lo hiciste —Sus ojos relampaguean—. Ese imbécil no tenía derecho a hacer eso. Te lo juro, voy a… —Se detiene y expulsa un suspiro—. En realidad, no voy a hacer absolutamente nada. No vale la pena mi tiempo y energía, ¿recuerdas?

—¿Él sabe lo del fondo fiduciario ahora?

Un destello triunfante entra en sus ojos.

—Oh, lo sabe. El ejecutor de mis abuelos le envió un cheque ayer. Calculé lo que le debía y tire algo de dinero extra sobre ello, y él llamó anoche y me gritó durante unos veinte minutos antes de que le colgara. —El tono de Brittany va en serio—. Ah, y hay algo más que deberías saber… Cindy se deshizo de él.


Conmoción y alivio batallan dentro de mí.

—¿De verdad?

—Síp. Al parecer, ella empacó sus maletas una semana después de Acción de Gracias y nunca miró hacia atrás. Esa era otra razón por la que él estaba tan cabreado por teléfono. Piensa que dijimos algo para que se fuera. —Las mejillas de Brittany se ahuecan con ira—. El hijo de puta todavía no puede asumir la responsabilidad de todo lo que hace. No puede entender cómo podría ser su culpa que ella se fuera.

Mi cabeza continúa dando vueltas. Estoy feliz de que Cindy se deshiciera de esa relación abusiva, pero no estoy contenta por el mes que Brittany y yo estuvimos separadas. No estoy contenta de que permití que Phil Pierce me asustara para renunciar a la chica que amo.

—Lo siento —digo en voz baja—. Lo siento mucho, Brittany. Por todo.

Ella alcanza a mi mano.

—Sí, yo también.

—No te atrevas a pedir disculpas. No tienes nada que lamentar. Yo soy la que trató de ser toda heroica y rompí contigo por tu propio bien. —Me quejo—. Dios, no puedo ni siquiera ser desinteresada sin echarlo a perder.

Ella suelta una risita.

—Está bien. Al menos eres caliente. Y no me refiero a tus tetas de stripper.

Chillo cuando de repente soba mis pechos sobre mi suéter y les da un caluroso apretón.
Hace un pequeño ruido contenido de satisfacción mientras frota las palmas de sus manos sobre mis pezones rápidamente endurecidos.

—Oh, he echado de menos estas. No sabes cuan jodidamente mucho.

Una risa sale volando.

—¿En serio? ¿Vas directamente a la segunda base cuando aún no hemos vuelto oficialmente?

Sus labios se adhieren a mi cuello, y su lengua envía dardos cuando lame.

—En lo que a mí respecta, nosotras nunca rompimos. —Luego me mordisquea el lóbulo
de la oreja, provocando una oleada de escalofríos—. Así que de la manera en que yo lo veo, podríamos abrazarnos, besarnos y llorar, lo cual tomará unos, ¿qué?, ¿veinte minutos? Y luego veinte minutos más donde te perdono y me juras amor eterno. Tal vez diez minutos de ti dándome una mamada para compensar todo el tiempo que hemos perdido...

Le doy un puñetazo en el brazo.

—¿Pero cuál es el punto de perder más tiempo cuando podemos llegar a la parte buena?

Mis labios tiemblan con diversión.

—¿Y qué es exactamente la parte buena?

Antes de que pueda parpadear, estoy sobre mi espalda con el delicioso peso del cuerpo de Brittany encima de mí. Destella su sonrisa marca registrada, esa sexy sonrisa torcida que nunca deja de hacer latir a mi corazón, y luego su boca cubre la mía en un beso hambriento.

—Esta… —Chupa mi labio inferior y gira sus caderas seductoramente—, es la parte buena.

Envuelvo mis brazos alrededor de ella y la sostengo apretadamente contra mí, y es tan familiar, tan maravillosamente perfecto, que el amor en mi corazón se desborda y pica en mis ojos. —Te amo, Brittany. —digo ahogadamente.

Su voz ronca le hace cosquillas a mis labios. —Te amo, Santana.

Entonces ella me besa, y todo en mi mundo está bien de nuevo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por JVM Miér Ene 18, 2017 2:09 am

El padre de Britt una mierda... Haciendo sufrir a su hija de nuevo a traves de San.
Y bueno la morena la tiene difícil de cualquier forma iba a hacer que Britt sufriera, aunque obviamente lo mejor seria que fuera honesta con ella porque se están haciendo mucho daño al estar separadas. Y con lo ultimo que le dijo Britt espero que San no haga ninguna tontería para que la vea con algún otro tipin!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por JVM Miér Ene 18, 2017 2:35 am

Jajajaja ame la medida precautoria que tomo Britt para que San no saliera con nadie en lo que recapacitaba jajajajaja
Lo bueno es que ya salió la verdad a la luz y que aunque si fue tiempo perdido sin estar juntas, al menos sirvió para que su amor se fortaleciera más.
Además que bueno que Cindy dejo al padre de Britt y que ahora ya no depende económicamente de él.
Ahora a recuperar el tiempo perdido!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Ene 18, 2017 8:56 pm

lo que siempre pasa, se toman decisiones unilaterales olvidando que estas en pareja y es en conjunto, asi muchas veces te ahorras situaciones sin razon de ser!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Ene 18, 2017 10:03 pm

no me quiero imaginar que método uso britt para prevenir que nadies se meta con san,.. jajaja
le salio todo mal al bastardo del padre de birtt,..
que bueno que se volvieron a arreglar,.. a ver como van las cosas???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por Tati.94 Jue Ene 19, 2017 5:22 pm

Que bien que el plan del padre de Brittany no pudo separar a las chicas, gracias a que Britt ya tenía todo solucionado, y San menos mal no se metió con otra persona para mantener su farsa de estar alejada de Britt.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Ene 19, 2017 11:57 pm

45
Santana
Marzo


—¿Por qué tu ex-amor está en mi salón? —Brittany deja caer la susurrada acusación en mi oído mientras viene a mi lado.

Mi mirada se desplaza a Noah, que está en el sofá jugando un videojuego de tiro de aspecto complicado con Tucker. Entonces me giro hacia Brittany, que parece más divertida que molesto.

—Porque es mi amigo, y lo invité. Lidia con ello.

—¿No crees que es grosero invitarlo? Quiero decir, el equipo de fútbol estuvo terrible toda esta temporada, y ¿ahora tiene que venir a celebrar con el grupo de hockey por llegar a las semifinales? ¿Y tiene que estar cerca de la perfecta espécimen de mujer que te robó? —Los ojos azules de Brittany brillan—. Eres una persona terrible.

—Oh, cálmate. Está feliz de que vayan a Frozen Four. —Acerco mis labios a su oreja—. Y no le digas a nadie esto o te voy a matar, pero ha estado saliendo con Stella desde el mes pasado.

—¿De verdad? —La mandíbula de Brittany cae mientras mira a través de la habitación, donde Stella, Kurt y Tina están en medio de una animada conversación con Logan y Simms. Todavía es extraño ver a mis amigos interactuar con los amigos de Brittany, pero todo hemos salido juntos docenas de veces en los últimos tres meses, por lo que estoy empezando a acostumbrarme.

Desde su lugar junto a Kurt, Logan me nota mirándolos y levanta la cabeza, y... bueno, eso es algo a lo que no me he acostumbrado. La mirada que me da arde con deseo inconfundible, y no es la primera vez que me mira así. Cuando se lo dije a Brittany, sólo una vez, en la conversación más rara, simplemente suspiró y dijo

—:Lo superará. —Sin ira por parte de Brittany, sin resentimiento, sólo esa miserable
frase, que no ha hecho mucho para calmar mis preocupaciones.

No me gusta la idea de que el mejor amigo de Brittany pueda tener sentimientos por mí, pero Logan no ha tratado de hacer un movimiento, y seguro que no ha hablado conmigo al respecto, lo que es un alivio, supongo. Pero la verdad es que espero que se le pase lo que siente, porque por mucho que me agrade el chico, estoy totalmente e inequívocamente enamorada de su mejor amiga, y nunca va a cambiar.

Este semestre ha sido un año muy ocupado para nosotras. Estoy ensayando una vez más, esta vez para la presentación de primavera, y esta vez es un dueto con Kurt, y los dos trabajamos bien juntos. Brittany y el equipo han estado geniales en la postemporada. El campeonato es la semana que viene, y el lugar para eso no es otro que el Wells Fargo Center, hogar de los Flyers de Filadelfia, lo que significa que, síp, iré al partido final en vivo, y me quedaré en casa de tía Nicole los tres días que el equipo esté en Filadelfia.

No hay duda en mi mente que el equipo va a aplastarlos. Brittany y los chicos han trabajado duro esta temporada, y si no ganan este juego final, me comeré mi sombrero. Eso, o le daré a mi chica montones y montones de sexo consuelo. Tal tarea.

—Mira lo que trajo el gato —dice Brittany de repente, y me vuelvo para ver a Birdie y Natalie aparecer en la puerta donde Brittany y yo nos asomamos.

Sus rostros están ruborizados y sus expresiones son secretas, sin dejar duda en cuanto a por qué llegan tarde a la fiesta. Le doy a Nat un abrazo de saludo, luego le sonrío a Birdie, que responde a la provocación de Brittany con una mirada defensiva.

—Oye, ya te dije que estoy en contra de esta fiesta. Es mala suerte celebrar antes de haber ganado.

—Naah, tenemos esto en nuestras manos. —Brittany sonríe y se inclina para darme un beso en la mejilla—. Además, ya he ganado el premio más importante de todos.

Estoy bastante segura de que mis mejillas se convierten en un par de tomates. Natalie gime con buen humor, pero Birdie, para mi sorpresa, sólo asiente en señal de aprobación.

—Ves —Brittany nos informa mientras coloca un brazo alrededor de mi hombro—, se me permite decir cosas como esas a Birdie porque sé que no va a burlarse de mí.

—Bueno, ella deberia —Me quejo—, porque esa línea fue cursi como el infierno.

—Oh, cállate —Imita Brittany—. Te gusta cuando soy romántica.

Síp. Realmente me gusta. Birdie y Nat van a decir hola a todos, pero Brittany y yo nos quedamos en nuestro pequeño rincón. Me acerca hacia ella y me besa, y aunque soy anti-muestras de afecto, es imposible pensar en una etiqueta social cuando Brittany Pierce me
está besando.

Sus labios son cálidos y firmes, su lengua caliente y húmeda mientras se desliza en mi boca por una probada fugaz. Separo mis labios con entusiasmo, con ganas de más, pero se ríe y ajusta un mechón de mi cabello.
—Deja de ser inadecuada, Santana. Estamos en público.

—Ha. Como si no pudiera tus pezones ya llamando la atención.

Su mirada cae hacia sus pechos, y suspira cuando nota lo que le dije. —Por el jodido amor de Dios, Lóspez, me endureces sin que me dé cuenta. —Frunce el ceño—. Maldita sea, ahora me voy a tener que salir de mi propia fiesta para que podamos ir arriba y hacernos cargo de esto. Muchas gracias.

Resoplo.

—Sigue soñando. No hay manera de que haga la caminata de la vergüenza después frente a todos nuestros amigos.

Su rostro se derrumba.

—¿Estás avergonzada de mí?

—No me vengas con ese truco de niña pequeña. —La golpeo en el pecho—. Ya no funciona en mí.

—¿Niña pequeña? —repite. Una malvada sonrisa curva su boca mientras gira su cuerpo por lo que está de espaldas a la habitación. Entonces toma mi mano y la coloca directamente sobre su vagina—. ¿Esto se siente aniñado para ti?

Escalofríos recorren mi columna vertebral. Oh no. Ahora estoy encendida. Mientras mi corazón late y mi cuerpo hormiguea, dejo escapar un gemido molesto y agarro su mano.

—Bien. Vamos arriba.

—Nop. He cambiado de opinión al respecto. Nos vamos a quedar aquí y disfrutar de la fiesta.

Dejo caer su mano como una papa caliente y frunzo ceño profundamente. — Eres como un burla vaginas.

Brittany se ríe.

—Sí, pero aun así me amas.

Pequeñas mariposas de felicidad vuelan en mi estómago y danzan alrededor de mi corazón. Tomo su mano de nuevo y entrelazo nuestros dedos.

—Sí —Me quejo con una sonrisa—. Aun así te amo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Ene 20, 2017 12:05 am

Epílogo
Brittany


Mi padre esperaba fuera de la arena cuando el equipo salio por las puertas traseras, Dean de alguna manera había conseguido un equipo de la vieja escuela, el cual tiene apoyado en su hombro mientras We Are The Champions de Queen explota fuera de los altavoces. No había nadie alrededor para oír el canto de victoria además de nosotros, y la familia y los amigos quienes vinieron de filadelfia para vernos jugar. Una horda de aplausos estalla mientras paseamos como los campeones que somos, y varios de mis estúpidos compañeros de equipo forman un arco antes de ir a saludar a la gente que vino a vernos.

Maldita sea lo hice. Quiero decir, fue un esfuerzo en equipo. No, una dominación de equipo, porque por primera vez en años, el juego de Frozen Four championship fue el cierre. Simms no dejó que nuestros oponentes marcaran. Ni siquiera una vez. Y parece apropiado ya que los tres faroles de nuestro lado vinieron hacia mí, Tuck, y Birdie, respectivamente.

Estoy orgullosa de mi equipo, estoy orgullosa de mi misma por llevarnos hasta aquí. Es el perfecto final para la perfecta temporada, y se pone un poco más perfecto cuando Santana se apresura y se lanza a mis brazos.

—¡Oh por Dios! ¡Ese fue el mejor juego de la historia! —Declara antes de besarme con tanta fuerza que mis labios se sienten magullados.

Sonrío a su entusiasmo.

—¿Te gustó el pequeño gesto que te hice después de ese gol? Todo por ti, nena.

Sonríe de vuelta.

—Siento estallar tu burbuja, pero estabas señalando al hombre mayor unos asientos después. El se volvió totalmente loco y empezó a decirle a todo el mundo que marcaste ese gol por él, y luego lo escuché preguntarle a su esposa que si tal vez tu sabias que había sido diagnosticado con diabetes, entonces no tuve el corazón para decirle por quien verdaderamente fue el gol.

Rompo en risas.

—¿Por qué nunca nada es sencillo con nosotras?

—Oye —protesto, —Somos más interesantes de esta manera.

No podía discutir con eso. Por el rabillo de mi ojo, veo a mi padre al acecho cerca del autobús, pero no hago contacto visual con él. De hecho, me doy cuenta que nadie lo está mirando.

Ni yo, ni Santana, ni ninguno de mis compañeros de equipo. Hace unos meses, les dije a los chicos la verdad sobre mi papa, porque la conversación que tuve con Santana acerca de la vida no siento justa y mi padre todavía siendo venerado. Entonces después de año nuevo, cuando uno de nuestros estudiantes de segundo me preguntó si podía conseguirle un autógrafo de Phil Pierce, ya no lo podía aguantar. Senté a los chicos abajo, incluso la entrenadora estaba allí y les dije todo.

No hace falta decir que era condenadamente incómodo y jodidamente intenso, pero cuando todo estaba dicho y hecho, mis compañeros de equipo me demostraron que soy más que su capitana, soy su hermana. Y ahora, que todos vamos al autobús, ni un solo par de ojos viaja en dirección a mi padre superestrella.

—¿Te veré de vuelta en la universidad? —Le digo a Santana.

Asintió.

—Yep. El tío Mark me llevara de vuelta, entonces estaría alrededor al mismo tiempo que ustedes llegarían.

—Llámame cuando estés en casa, Te amo, nena.

—También Te amo.

Le doy un último beso en sus labios, y luego me subo al autobús y me instalo en mi asiento habitual junto a Logan. Cuando la puerta se cierra y el conductor se aleja, No me volteo a mirar por la ventana al hombre alto, hosco que todavía está de pie en el estacionamiento.

No miro hacia atrás en estos días.

Sólo miro hacia adelante.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por JVM Vie Ene 20, 2017 12:57 am

Amo como interactúan, la forma en que se complementan y el modo en que San responde a las tonterías que dice Britt jajajaja.
Y ahora solo para delante como dijo la rubia, ya han dejado el pasado atrás.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por micky morales Vie Ene 20, 2017 8:38 am

No entendi este final, es como inconcluso, pero bueno, supongo que esta bien, bye!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Ene 20, 2017 9:10 pm

ahi que seguir adelante y con su felicidad,..
el bastardo del padre de britt se busco lo que le pasa,.. quedar se solo con su fama y nada mas!!!
me divierten las locuras de las dos cuando estan juntas!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: SUEÑO DE MEDIA NOCHE: EL TRATO- cap. 45 y Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.