Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

+3
monica.santander
3:)
23l1
7 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por JVM Vie Mar 17, 2017 11:42 am

Pues el tiempo paso y no arreglo nada, Britt evitando hablar en serio con San ....
Y porque en vez de alentar a la morena para que luche por Britt quieren que la supere con otra ¿?
En fin cada vez menos tiempo para verse.....
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Vie Mar 17, 2017 7:31 pm

monica.santander escribió:Hasta cuando las cartas??????



Hola, nose nose!!!! o al menos que digan la vrdd ¬¬ Saludos =D




micky morales escribió:ya estoy harta de las dichosas cartas, hasta cuando??????




Hola, si la vrdd esk si ¬¬ nose =/ o al menos que digan lo q sienten de vrdd si tanta carta quieren ¬¬ Saludos =D






3:) escribió:hola morra,....

no jodas ya 6 meses y navidad???
a estas alturas a santana no se si matarla o dejarla que sufra por tonta!!!
pero en serio todavía siguen con las cartas,..

nos vemos!!!



Hola lu, si =/ xq dejan q pase el tiempo =/¿? Ni yo la vrdd... esk ella esta avanzando a pasos de hormiga la vrdd... si esk esta avanzando ¬¬ Si =/ y nada q dicen la rdd al menos ¬¬ Saludos =D





JVM escribió:Pues el tiempo paso y no arreglo nada, Britt evitando hablar en serio con San ....
Y porque en vez de alentar a la morena para que luche por Britt quieren que la supere con otra ¿?
En fin cada vez menos tiempo para verse.....




Hola, no ¬¬ Xq no estan haciendo bn las cosas¿? ¬¬ Nose, nose! y nadie dice las cosas como son... partiendo por ellas ¬¬ Esperemos y la espera sea algo bueno ¬¬ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 36

Mensaje por 23l1 Vie Mar 17, 2017 7:33 pm

Capitulo 36




Brittany


Dejé algunas postales en el buzón de mi mamá el sábado en la mañana.

Estaba lentamente avanzado con el acuerdo de mi nueva vida, sin Santana, y a pesar de que todavía despertaba algunos días sintiéndome adormecida y de vez en cuando me rompo y lloro en medio de la noche, estaba mucho mejor de lo que era la primera vez.

Hice un montón de nuevos amigos en mis clases, hablando con Rachel una vez a la semana por Skype, y cada vez que me sentía sola, iba a la costa.

Como aquí no había playa, solo rocas puntiagudas y agitadas aguas que golpeaban contra ellas, me eché atrás en mi manta y cerré mis ojos fingiendo que estaba de vuelta en cada en su lugar.

Me gustaba imaginar los días soleados y la caliente arena, y por una vez, los turistas no me molestaran.

Sin embargo, mi plan para “simular la playa” se desarmó un día. En mi lugar habitual, había un grupo de personas vistiendo esmoquin verdes y vestidos rosas preparándose para una boda, así que me dirigí a la cafetería más cercana.

Ordené un pastel y agua, me senté en la ventana, tratando de hacer mi mejor esfuerzo para ver la ceremonia, para ver lo que parecía el verdadero amor.

—¿Te importa si me uno a ti?—mi compañero Rory, un magnifico chico con ojos celestes y un acento irlandés, de repente entró en mi línea de visión.

—No me importa.

—Genial—me tendió una taza blanca—¿Te gusta la mezcla con naranja?

—Nunca la he probado—la tomé con las manos y bebí con calma; era increíble—¿Qué estás haciendo aquí?

—Siguiéndote para ver por qué me dejaste plantado—dijo, sonriendo—Teníamos una cita ayer. ¿Lo olvidaste?

—¿Qué?—levanté una ceja, confundida.

—¿No me recuerdas diciéndote que te iba a recoger en tu departamento a las seis para salir por la noche?

Lo recordé.

Simplemente no creí que hablaba en serio, así que me metí a la cama y me fui a dormir temprano.

—Lo siento mucho, Rory. Pensé que bromeabas.

Sonrió y se sentó, moviendo su silla cerca de la mía.

—¿También crees que estoy “bromeando” cuando te llamo cada noche y cada vez hablamos durante horas por teléfono? ¿O cuando solo pido que te quedes después de las sesiones de estudio y pasamos toda la noche en mi sitio?

Parpadeé, de nuevo confundida.

—Brittany…—se inclinó y pasó los dedos por mi cabello—Estoy tratando de salir contigo… ¿Qué más puedo hacer para ser más claro?

Me sonrojé, ahora sintiéndome como una total idiota.

No pensé nada de nuestras conversaciones telefónicas, paseos en bicicleta los fines de semana por la ciudad, o las sesiones de estudio privadas.

—Sólo pensé que estabas siendo un chico agradable…—dije.

—Soy un chico agradable—sus dedos estaban todavía en mi cabello—Fuera de la habitación…

Mis ojos se abrieron y se rió, colocándose más cerca.

—No sé qué más puedo hacer para que veas que me interesas—dijo en voz baja—, Dime lo que necesito…

Echándolo un vistazo, tragué saliva.

Esta era la segunda vez en mi vida que fallé en darme cuenta lo sexy y atractiva que era una persona.

Con el cabello castaño bañado por el sol, profundos ojos celestes, y una boca que era demasiado tentadora para no intentarlo, era definitivamente sexy como el infierno.

—¿Me vas a decir?—preguntó.

Dudé.

—¿Qué quieres decir con salir?

—Quiero decir que realmente vas a pasar el rato conmigo, con la impresión de que soy más que un buen chico—me miró a los ojos—Sé que también te gustan las mujeres, pero podrías salir con un chico que realmente le gustas… también significa que dejaras que mañana te lleve a la ciudad.

—¿Qué pasa si estoy ocupada mañana?

—Significa que no lo estas, así que te llevaré a la fuerza.

—Qué romántico…—me reí—No obstante, sí. Iré contigo.

—Bien…—dijo, poniéndose de pie y dar un paso atrás—Mañana te recogeré a las siete.

—Espera—dije en voz alta—, Bromeabas sobre ese comentario con el dormitorio, ¿verdad?

Miró por encima del hombro y sonrió.

—No lo estaba.

Sonrojándome, lo vi alejarse y me senté un rato más en el café, preguntándome si nuestro día en París mañana vendría con el cliché del momento de “enamorarse en la cima de la torre Eiffel”.

Sin embargo, estaba segura de una cosa, empezaba una nueva compatibilidad para nosotros; necesitaba marcar la categoría de la “intensidad de los besos” con él.

Lo más pronto posible.


Cuando por fin llegué a casa, me di cuenta que había una nueva carta de Santana en mi mesa.

La quedé mirando por un rato, pasando mis dedos por la apertura, a lo largo de las palabras “URGENTE: por favor ábreme, Britt”, pero no me atreví a abrirla.

Solo no en este momento…






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Vie Mar 17, 2017 8:13 pm

hola morra,...

como decirlo con sutileza,..
me tienen montado en un huevo las dos,... san por la pendejada de no asimilar lo que siente por britt,.. y birtt con esa actitud de alejar a san que hable de una ves y aclare todo le arra mejor eso a lo que siga así!!!
britt párese que sigue??? espero que no se arrepienta de no habra abierto la carta?

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Vie Mar 17, 2017 11:06 pm

Ya me está cansando esta situación!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Vie Mar 17, 2017 11:58 pm

3:) escribió:hola morra,...

como decirlo con sutileza,..
me tienen montado en un huevo las dos,... san por la pendejada de no asimilar lo que siente por britt,.. y birtt con esa actitud de alejar a san que hable de una ves y aclare todo le arra mejor eso a lo que siga así!!!
britt párese que sigue??? espero que no se arrepienta de no habra abierto la carta?

nos vemos!!!




Hola lu, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD jajaajajajajajajjaa, pero si, tienes razón, esa es una forma muy sutil de decir la situación de las brittana en estos momentos... En este caso entiendo mas la actitud de britt que de san, xq san la daño y no quiere que lo vuelva hacer, y san... bueno san... deberia hacer algo mas q mandar cartas, no¿? Esperemos y no... lo ultimo q podria pasar, no¿? =/ Saludos =D






monica.santander escribió:Ya me está cansando esta situación!!!




Hola, uffsss y no eres la unica la vrdd =/ Espero y mejore en estos caps! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) cap 37

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 18, 2017 12:01 am

Capitulo 37



Santana



—Señorita López—el empleado postal suspiró—Por enésima vez, no podemos rastrear las cartas, sólo paquetes. ¿Querría rastrear su último paquete a Francia, tal vez?

—Mentira. Tiene que haber alguna forma de que pueda rastrear una maldita carta…

Puso los ojos en blanco y se alejó, haciéndose a un lado.

—¡Siguiente en la línea, por favor!

Molesta, puse mi viejo recibo en mi bolsillo y salí de la oficina.

Habían pasado semanas desde la última carta que envié a Brittany, y la mandé en un sobre azul brillante con las palabras “URGENTE: por favor, ábreme, Britt” en la solapa posterior para asegurarme de que ella no tendría opción de no leerlo.

Sin embargo, no envió una sola palabra sobre eso, y la única correspondencia de su extremo había sido tarjetas de Navidad.

Con el día de San Valentín dentro de un mes y medio, me preguntaba si ya había hecho planes para enviarme otra de esas.

Como de costumbre, cuando llegué a casa, revisé el buzón, no esperando nada de ella en su interior.

Esta vez, para mi sorpresa, ahí estaba.

Fue fechado de hace dos semanas, y su letra cursiva se hallaba en la solapa posterior.

La llevé adentro de la casa conmigo y la desgarre inmediatamente:



Querida Santana,

Siento que me haya llevado mucho tiempo escribirte una carta personal y real de nuevo. Las cosas se han puesto bastante agitadas ahora, en buenas y malas maneras.

Mi compañera y yo estamos en mejores términos ahora (en realidad, somos muy buenas amigas) y todavía tengo las calificaciones más altas de mi clase.

Definitivamente estoy viviendo mi sueño, definitivamente estoy taaaan feliz de venir a esta escuela, y no puedo esperar para cocinarte uno de mis platillos de desayuno gourmet. (¡Son MEJORES QUE LOS DE GAYLE’S! Y si no, dímelo. *Risas*)

No me sorprende saber que sigues siendo la número uno en tu grupo.

Tenemos que salir a celebrar cuando llegue a casa…

Hablando de eso, iba a sorprenderte pero esta carta probablemente llegara cuando… ¡¡Iré a casa por dos semanas enteras!!

Te veo pronto.
Sinceramente,
Brittany.



Qué diablos…

Sacudí la carta, la volteé hacia atrás, releyéndola varias veces, preguntándome si me había perdido alguna parte.

No había ninguna mención de nada que le hubiera enviado en mi carta más reciente.

Me preguntaba si ella la leyó y simplemente evadía el tema hasta que llegara a casa, o si aún no la había leído lo que sentía por el verano que pasamos juntas, lo que sentía por ella.

Saqué mi teléfono para llamar a Quinn y decirle que probablemente pasaría las dos semanas completas con Brittany cuando llegara aquí, pero me di cuenta que tenía una llamada perdida de la mamá de Brittany.

Suspirando, la llamé de vuelta.

—¡Hola, Tana!—respondió al primer timbre.

—Hola, señora Pierce.

—¿Señora Pierce?
—rió—¿En serio? No me llamaste así desde que me escribirte la carta “lo siendo por herir los sentimientos de su hija”. ¿Sabes más que eso…?

Sonreí.

—Está bien… segunda mamá.

—Mucho mejor. Llamaba para preguntarte si podrías hacerme un enorme favor.

—Cualquier cosa.

—Britty volverá a casa en unas tres horas, según la información del vuelo que me envió.

¿No pensaba decirme cuando aterrizaría su vuelo?

—¿Estás ahí, Tana?
—preguntó su mamá.

—Estoy aquí.

—Bueno, iba a preguntarte si podría quedarse contigo sólo este fin de semana. En estos momentos me estoy quedando en casa de una amiga porque dos de nuestras pipas de agua estallaron y saben que me niego a poner un pie ahí hasta que esté todo arreglado… Si es un problema, házmelo saber. Puedo ver si tal vez su nueva amiga Rachel …

—No es un problema
—dije, aún en silencio en plena ebullición por la incapacidad de Brittany para no decirme nada—¿La recojo en el aeropuerto también?

—¡Nada que ver! Está usando mis puntos de recompensa para un servicio gratuito de alquiler. Le enviaré un texto sobre el cambio de alojamiento, sin embargo. Estoy segura que estará encantada de volver a verte.

—Estoy segura de eso…

—Está bien, ¡tengo que irme! Tengo que terminar de limpiar la cocina de mi amiga. ¿Puedes creer que no sabía que había que limpiar debajo de los gabinetes? Ella ha sido mi mejor amiga durante todos estos años y nunca tuve ninguna idea sobre esto. Me pregunto qué otra cosa no sé…

—Sé cómo se siente…

—Hablaré contigo después, Tana.

—Hablamos después.
—colgó y tomé asiento en el sofá, sacudiendo mi cabeza y tratando de procesar todo.

Su carta era vaga.

No me envió un correo electrónico con la información del vuelo.

No actuaba como mi amiga.

Mierda…

Incapaz de contenerme, le envié un texto,


¿Por lo menos podrías enviarme un email con la información del vuelo?


Tuve una respuesta horas más tarde.



Lo siento. Se me olvidó… He visto el texto de mi mamá de estar en tu casa el fin de semana… ¿Estás en casa? Acabo de aterrizar. Estoy muy cansada.


Estoy aquí.

Está bien. Nos vemos luego. Voy en camino.



Respiré hondo y decidí limpiar hasta aclarar mi mente.

Entré a la cocina y guardé todos los platos.

En caso de que quisiera hablar antes de ir a dormir, lancé unas almohadas y mantas en el sofá, y por mientras hacía la cama en mi habitación, hubo un ligero golpe familiar en mi puerta.

Necesito que me escuches durante cinco minutos, Britt-Britt… cinco minutos.

Repetí en silencio las palabras mientras me acercaba y abría la puerta.

En el segundo en que puse mis ojos encima, perdí el tren de mis pensamientos.

Se veía impresionante.

Vestida con unos simples vaqueros y una camisera blanca (una de mis pequeñas, viejas camisetas…), se había cortado el cabello.

—Hola…—se las arregló, lentamente mirando hacia arriba y hacia abajo.

Sus ojos color azules lentamente encontrándose con los míos y forzó una sonrisa.

—Hola…

Nos quedamos morándonos la una a la otra durante varios segundos.

Ninguna de las dos intento romper el silencio.

Me incliné hacia adelante para tomar el bolso de sus manos, pero dio un paso atrás.

—Esta es mi mejor amiga Santana, Rory—inclinó la cabeza al tipo quien de repente caminó detrás de ella, el chico que no le había puesto ninguna atención—Santana, él es Rory. Mi novio.

—¿Tu qué?

—Mi novio.

—Encantado de conocerte—Rory extendió su mano hacia a mí, y me obligué a sacudirla—¿Te importa si nos dejas entrar? Realmente necesito descansar. Tuvimos un vuelo terrible.

Abrí más la puerta, dejándoles entrar.

Manteniendo a Brittany a su lado, Rory besó su mejilla.

Justo delante de mí.

Malditamente delante de mí.

—El baño es por el pasillo y a la izquierda—dijo ella sonriéndole—Oh, y supongo que estas almohadas son para nosotros. ¿Quieres azul o verde?

—Verde—él besó su mejilla y se alejó—Vuelvo enseguida.

Qué. De.mo.ni.os…

—Britt—me acerqué y me ignoró, desplegando las mantas y acomodando las almohadas—Britt… Sé que me escuchaste hablarte.

—Te escucho.

—¿Es esta cosa de Rory una broma? Después de todo este tiempo, ¿estás jugándome una broma?

—¿Por qué alguien volaría de Francia a Estados Unidos como una broma? Realmente es mi novio.

—¿Cuándo sucedió eso?

—Hace como un mes—parecía confundida—¿No recibiste mi carta?

—¿Ésta?—levanté la que había recibido hoy.

—No…—dijo—Hubo otra…

—Eso creía, pero no tienes el mejor historial con mandarme una mierda. ¿Conseguiste las mías?

—¿La que decía que esperaba verme y salir de nuevo algún día? O, la que decía, decía algo acerca de ¿lo que sea, Britt? ¿Por favor?

—No… Esa no. Aunque tengo que decir que es bueno saber que en realidad estás malditamente leyendo lo que escribí.

—¿Podrías no maldecir así?—cruzó sus brazos—¿No he estado en la ciudad ni cinco minutos y ya estamos peleando?

—No estoy peleando… Estoy tratando de averiguar cómo literalmente vas a otro país por meses, paras de hablar conmigo por ninguna razón en absoluto, y cuando finalmente regresas, no solo no me lo dices por adelantado, la primera vez que te veo estás saliendo con alguien más.

—Alguien más implica que tú y yo estuvimos saliendo alguna vez, que nosotras estábamos en algún tipo de relación íntima…—estrechó su miraba en mí—Y tenía una buena razón para no hablar contigo.

—¿Te importa compartirla?

—No demasiado—parecía que trataba de mantenerse tan calmada como fuera posible—No salíamos, San. Sólo éramos amigas, ¿recuerdas?

Sentí que mi presión arterial aumentaba, pero no dije nada.

En cambio la miré otra vez, tratando de averiguar quién era ahora.

Esta no era la Brittany que conocía en absoluto.

—Este es un lugar muy lindo, Santana—Rory entró en la habitación—¿Eres la dueño?

—Sí—mantuve mi mirada en Brittany.

Los ojos de Brittany encontraron los míos.

—Es bueno que prepararas el sofá para nosotros.

—No lo hice. Pueden dormir en mi cama.

—¿En serio?—sonrió Rory, malinterpretando claramente que mi oferta era sólo para Brittany—Qué genial. Voy a poner nuestras cosas ahí esta noche. ¿Tú habitación es la de la derecha?

—Lo es…—no podía crees esta mierda. En el segundo en que se alejó, miré hacia Brittany—Necesito hablar contigo justo ahora.

—No lo creo—se encogió de hombros—Estaría más que feliz de hablar contigo durante la cena más tarde, sin embargo. Quiero llevar a Rory a Gayle’s. Ya le envié un texto a Quinn y accedió a encontrarnos ahí a las seis. ¿Quieres ir?

—Necesito hablar contigo a solas.

—Si tengo tiempo mientras estoy aquí…—se sentó en el sofá y tomó una mullida almohada—Pensaré en ello. ¿Puedes apagar la luz, por favor?

—Britt.

Se levantó y golpeó el interruptor ella misma, regresando al sofá.

—Es bueno verte de nuevo, San. Te ves muy bien. Feliz.

—No soy feliz.

—Bueno, yo lo estoy.

Me dio una mirada que decía: “vete” y tomó todo dentro de mí no volver a encender la luz y levantara, para hacerla escuchar lo que tenía que decir.

Para evitar que perder mis casillas, entre en la habitación de invitados y cerré la puerta.







*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 38

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 18, 2017 12:03 am

Capitulo 38



Brittany



No podía respirar.

Estaba bastante segura de que me iba a desmayar en medio de esta cena incómoda si Rory no se inclinaba sobre mí y me resucitaba pronto.

Los Cuatro: Quinn, Rory, Santana y yo estábamos sentados en una mesa en la parte de atrás, y con excepción de Santana, todos estábamos llevándolo bien.

Mirábamos el menú eligiendo las mejores cosas para intentarlo, y Santana estaba mirándome.

Sin decir una palabra.

No podía negar que la primera vez que la había visto el día de hoy mi corazón casi saltó fuera de mi pecho del entusiasmo, había casi gritado: “¡Todavía la amas!”

Pero mantuve mi rostro rígido y tan carente de emociones cómo fue posible.

A pesar de que un solo toque de su mano había enviado mi cuerpo en un estado familiar de sobre la marcha, todavía estaba herida.

Además, mi corazón era un maldito idiota.

Rory cumplió todas mis especificaciones de hoja de cálculo a la perfección: Elegante, ingenioso, sutil y con estilo, y muy bueno besando.

Es verdad, no habíamos tenido relaciones sexuales y la idea de hacerlo aún no había cruzado por mi mente, sino que estaba esperando que mi corazón perdiera toda esperanza de Santana antes seguir adelante al cien por cien.

Arregla tu mierda, corazón... La persona que está sentado frente a ti te rompió... Recuerda eso...

—Así que...—Rory parecía confundido—, ¿Este lugar sólo sirve desayuno y postre?

—Sí—dijo Quinn—Es asombroso. No puede ir mal con lo que sea que pruebes.

—No soy mucho del tipo de desayuno...—volteó el menú—No soy gran fan de los postre, tampoco.

—¿Entonces por qué diablos eres un chef?—murmuró Santana en voz baja.

Rory no la oyó, pero Quinn le lanzó una mirada mordaz.

—Tienes que probar esto—dije, estrechando su mano—Confía en mí, tu vida nunca será la misma.

—Bueno, cuando lo pones de esa manera…—se inclinó y me besó—Voy a pedir la especialidad de esta semana, los gofres.

La camarera se acercó en ese momento, sin saberlo, dándonos un respiro muy necesario.

—Muy bien, mis personas favoritas… Quinn, ¿qué vas a pedir?

—Voy a probar los grofes de caramelo con chips de mantequilla de maní. También pediré jarabe de fresa con él, a menos que… ¿finalmente hayan tomado mi sugerencia sobre la creación de algunos con sabor a marihuana?

Le golpeó la cabeza con su libreta y se echó a reír. Luego señaló con su pluma a Rory.

—¿Qué hay de ti?

—Voy a tener la especialidad de grofes.

—¿Qué tipo de jarabe?

—Arce regular estará bien.

—Está bien, entonces—dobló su cuaderno y lo guardó en el delantal—Voy a traer un poco más de jugo de naranja y algunas más servilletas. Sus órdenes deben estar listas muy pronto.

—Espere un minuto—Rory se aclaró la garganta—Sólo tomó dos órdenes. No tomó la de Brittany o Santana.

Le dio una mirada en blanco, frunciendo su ceja.

—Una buena. Me gusta su sentido del humor—se alejó.

—Está bien…—me miró, confundido—¿Tomar solamente la mitad de los pedidos por mesa es una peculiaridad local que no estoy entendiendo?

—No, um…—sonreí—Solía venir aquí mucho con…

—Migo—dijo Santana, interrumpiendo—Y como siempre pedimos lo mismo, no hay necesidad de preguntar nuestra orden.

No captando la grosería en el tono de Santana, Rory me sonrió.

—Por lo tanto, Rory…—Quinn trató de salvar la noche—Háblame de ti. ¿De dónde eres?

Me desconecté y bebí mi agua, encontrándome con la mirada de Santana.

No quería admitirlo, pero parecía aún más sexy ahora que antes de irme. Su cabello negro azabache estaba más largo, sus labios —a pesar de que estaban presionados actualmente juntos en una línea de enojo—, estaban haciendo a las mariposas volar alrededor en mi pecho ante la idea de volver a unirlos con los míos.

Noté un nuevo tatuaje en su brazo, escondido, pero no me atreví a preguntar de qué se trataba.

No iba a preguntarle nada en este momento.

La camarera se acercó a la mesa otra vez, entregando nuestros pedidos, y como si pudiera decir que algo andaba mal con Santana, no se molestó en sonreír en su dirección.

—Déjenme saber si ustedes necesitan algo. Voy a estar por aquí…

—¿Todos ustedes me puede excusar por un minuto?—Rory se puso de pie, teléfono en la mano—Es mi mamá. Me olvidé de decirle que aterricé, así que tengo que tomar esto—me dio un beso rápido en los labios y salió afuera.

—Entonces, Quinn…—corté mi grofe—Estás disfrutando…

—¿Puedes por favor excusarnos a las dos durante unos segundos, Q?—Santana me miró, dejando su cuchillo.

—Con mucho gusto—Quinn inmediatamente se alejó, dejándonos solas.

—San—dije, agobiada por esto—Mira…

—¿Honestamente crees que no te amo, Britt?

—¿Qué?

—Me has oído—alzó su voz—¿De verdad crees que yo honestamente no te amo?

—Eso es lo que me dijiste antes de irme, ¿no? ¿Por qué no iba a creerlo?

—Porque en el fondo sé que eres más inteligente que eso…—susurró—También sé que no volaste hasta aquí para rechazarme y actuar como si no me conocieras.

—Vine a visitarte y presentarte a Rory.

—Que se joda—gruñó—Incluso si pudiera comprar que te gusta… lo cual no lo hace de esa forma, no te atreverías presentármelo a mí con tanta rapidez. Ese no es tu estilo.

—La gente cambia.

—Nosotras no—dijo—Todavía te conozco como la palma de mi mano. Lo único que ha cambiado en ti desde que te fuiste es tu maldito cabello.

—En tu caso, tu vocabulario ha cambiado definitivamente—dije, cruzando los brazos—Nunca has maldecido ante mí de esta forma.

—Tú nunca me has pillado con la guardia baja antes—respiró hondo y suspiró—Mira, tenemos que hablar cuando sea que tengas la oportunidad y consigas una hora libre o dos para escaparte de tu compañero de clase.

—Mi novio.

—Sí, lo que sea—se puso de pie y sacó su billetera—Encuentra el tiempo y avísame cuando tengas un momento. Preferiblemente antes de este fin de semana.

—¿No vas dormir en tu casa? ¿No te veré y seré capaz de decirte cuando tengo tiempo en persona?

—No—dijo rotundamente—Conseguí una habitación en el Beach Front Hotel calle abajo.

—¿Qué?—tragué—¿Por qué?

—Porque en primer lugar, no puedo soportar la idea de otra persona, más un hombre, durmiendo contigo. En segundo lugar, tenerte en mi casa y no poder tocarte… no voy a ser capaz de manejar eso—puso un billete de cien dólares sobre la mesa—Llámame cuando estés lista para hablar. Sola.

Salió del comedor y Rory regresó momentos después.

Quinn no lo hizo, sin embargo.

—¿Qué pasó con tus amigas?—preguntó.

—Algo importante ocurrió por lo que ambas tuvieron que irse.

Se encogió de hombros y empezó a comer su comida, hice mi mejor esfuerzo para sonreír y actuar como si la conversación con Santana nunca hubiera sucedido.





*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) cap 39

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 18, 2017 12:04 am

Capitulo 39


Santana



Brittany estaba realmente poniendo a prueba mi paciencia.

Todo el fin de semana pasó y no me llamó.

Lo único que me mando por mensaje fue:


Gracias por dejar que Rory y yo nos quedemos en tu casa el fin de semana. Mi mamá está organizando una cena de “Bienvenida” para mí en la casa el martes en la noche. Le gustaría que estuvieras ahí.


No respondí.

Solo me ahogué en asignaciones legales hasta que mis ojos ya no podían mantenerse abiertos.

Fue lo único que evito que fuera a la casa de su mamá y demandara que me escuchará.

—Mariscos, pollo y gofres sin parar hechos sinceramente para ti, Britt. ¡Ve o sí no ya verás!—anunció Quinn mientras entraba en la sala—Hola, ¿Vamos a ir o qué?

—¿A dónde?

—A la casa de la mamá de Britt—cruzó sus brazos—Sabes de qué estoy hablando. Acaba de mandar un mensaje a todas, aunque estoy bastante segura que ya te había dicho…

En ese segundo mi teléfono sonó con el mismo mensaje que Quinn había leído en voz alta.

—Así que, ¿Vamos a ir o qué?—preguntó.

—No si su tan llamado novio estará ahí.

—¿Por qué estás actuando tan celosa?—me cortó.

—Porque estoy celosa.

—Jesús. Resuelve tu mierda morena. Ustedes dos no han hablado realmente por cerca de seis meses. ¿Realmente pensaste que ninguna persona estaría interesado en ella por allá? ¿Qué solamente se quedaría soltera y te lloraría hasta que decidieras decirle la verdad cuando regresará? Como, yo sé que te acabas de dar cuenta de lo jodidamente sexy que es pero…

—¿Estás tratando de ayudarme o hacerme enojar más?—apreté mis dientes—Para que conste, si es la última, definitivamente está funcionando…

—Solo habla con ella.

—Lo he intentado.

—No, no lo has hecho. Y no lo estás intentando en este momento. Estás gruñendo, enojando a todos, incluyendo a la mujer que estás tratando de recuperar. Pero honestamente, las dos son tan estúpidos, lo juró. Aunque tal vez tuvieron la idea correcta todo el tiempo. Quizás debieron de haberse quedado como “sólo amigas”.

—No estoy tratando de escuchar esto de ti, de todas las personas justo ahora.

—No estás tratando de escuchar nada. Ese es el problema—se recostó en la pared—Además de hacer comentarios tontos toda la noche, ¿Qué planeas hacer para hacer que te escuche?

—Ya no estoy segura.

—Tonterías.

—No, honestamente no estoy segura. Realmente se ha engañado a si misma pensando que solo la use para tener sexo el verano pasado, que no la amaba en lo absoluto.

—Le dijiste: “No de esa manera…” Esa en realidad es la peor cosa que pudiste haber dicho. ¿Qué se supone que debía pensar?

—Que estaba haciendo lo que era mejor para ella. Ya ha puesto sus sueños en espera por una persona antes… no quería eso.

—¿Honestamente pensabas que se hubiera quedado en casa en lugar de ir a Francia si le hubieras dicho la verdad?

—Sí—levanté la mirada, retándola a cuestionarme más—Estoy bastante segura que la conozco diez veces mejor que tú.

Sostuvo sus manos en redención.

—Bueno, si ese es el caso, ¿Qué vas a hacer ahora?

—Tratar tantas veces como sean necesarias de que me escuche…—me paré—Vámonos.




Flashback



Antes de que Brittany se fuera a Francia, encontré su diario en su cuarto.

Y por “encontrar” quiero decir que lo dejó abierto en su escritorio, debajo del pasaporte y los boletos de avión.

No iba a leerlo, no lo había leído desde sexto grado cuando la molesté acerca de tener un enamoramiento con la persona que quería besar “con tantas ganas que quiero ver las estrellas cuando sus labios toquen los míos”.

Pero vi mi nombre con corazones alrededor (más de una vez), así que cerré su puerta mientras ella estaba abajo cocinando y leí:



Querida Janet:

¿Es raro que te llame así en lugar de “diario”? (En realidad, probablemente es raro que tengo veintitrés años y sigo teniendo un diario para empezar…)

De cualquier manera, jamás pensé que me pasaría a mí, pero estoy enamorada.

Perdidamente, tontamente y profundamente enamorada de la última persona que esperarías: Santana.

Y ahora no estoy segura de lo que quiero…Es cierto que el amor pone las cosas en perspectiva. Antes cuando no estábamos teniendo sexo,

(Sí…tuvimos sexo y fue asombroso…JODIDAMENTE INCREÍBLE en realidad). Estaba dudosa acerca de irme, ¿pero ahora?

Honestamente, si me pidiera que me quedara, lo haría. Entré en otros dos programas culinarios que solo están a unas horas de distancia y todavía puedo confirmar si lo necesito… yo sólo… Mi corazón nunca se ha sentido así antes y no sé lo que debería hacer…

Hablamos luego;
Britt

P.D: Desde que comencé a tener a Santana aquí todo el tiempo para… tú sabes… Mi cuarto está jodidamente impecable. ¡Deberías VERLA! *Risas*




Fin Flashback


Se hubiera quedado.

Porque ya había hecho eso antes por otra persona que le gustaba: Se fue a la Universidad de Pittsburgh, sabiendo que realmente no quería ir, pero pensó que estaba enamorada así que siguió su corazón en lugar de sus sueños.

La amé lo suficiente para querer lo que era mejor y no quería que hiciera eso de nuevo… Así que, opté por ser tan estoica como fuera posible el día que se fue, besándola definitivamente por última vez, pero si me hubiera dicho que estaba enamorada de mí antes de irse, no me permitiría decirlo de regreso.





[justify]*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 18, 2017 2:34 am

Gracias por el maratón!!!!
Me imagine que algo asi iba a pasar!!!
Que duras que son las dos!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Sáb Mar 18, 2017 10:01 am

Hola morra...

Era de saber que san no se iba a meter en el medio de britt y su carrera...
Ahora vamos a ver hasta donde llega el juego de no te hablo....

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Sáb Mar 18, 2017 12:27 pm

perfecto, mejor no podia ser, Brittany comportandose como una idiota, como pudo venir y hospedarse en la casa de Santana con ese imbecil, de verdad se merece que Santana se busca a otra, pero ya!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 3287304868
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por JVM Sáb Mar 18, 2017 12:36 pm

Por fin el regreso y recuentro y realmente fue como pensé con una barrera de por medio mas el extra que es Rory....
Tengo duda si Britt habrá leído las cartas y correos de San porque por lo visto ahí le confesaba su amor....
En fin ... Ahora espero que San consiga que hablen realmente y pues haber que pasa.
P.d. Gracias por el maratón!!!
Pero he de decir que lo sentí corto jajajaja quiero más!!! Mas maratones plis!! :D
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 18, 2017 7:32 pm

monica.santander escribió:Gracias por el maratón!!!!
Me imagine que algo asi iba a pasar!!!
Que duras que son las dos!!!
Saludos




Hola, de nada! gracias a ti por leer y comentar! Mmm si, no¿? =/ JAjajajaj la vrdd esk si! XD creo q estan en un concurso o algo así la vrdd..., pero sigo culpando mas a san =/ Saludos =D





3:) escribió:Hola morra...

Era de saber que san no se iba a meter en el medio de britt y su carrera...
Ahora vamos a ver hasta donde llega el juego de no te hablo....

Nos vemos!!!



Hola lu, si =/ pero igual podría haberlo dicho, no¿? ¬¬ Jajajajajajaj esperemos y nada la vrdd xD ahor asi q san se al tiene que jugar todo! jajajajaja. Saludos =D





micky morales escribió:perfecto, mejor no podia ser, Brittany comportandose como una idiota, como pudo venir y hospedarse en la casa de Santana con ese imbecil, de verdad se merece que Santana se busca a otra, pero ya!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 3287304868 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 3287304868




Hola, mmm jajajaajaj no estoy de acuerdo ai xD xq san tuvo demasiado tiempo para hacer algo y nada de nada xD britt no es adivina, no¿? Insisto q san es la q tiene que hacer algo, pero ya! jajaja. Saludos =D





JVM escribió:Por fin el regreso y recuentro y realmente fue como pensé con una barrera de por medio mas el extra que es Rory....
Tengo duda si Britt habrá leído las cartas y correos de San porque por lo visto ahí le confesaba su amor....
En fin ... Ahora espero que San consiga que hablen realmente y pues haber que pasa.
P.d. Gracias por el maratón!!!
Pero he de decir que lo sentí corto jajajaja quiero más!!!  Mas maratones plis!! :D




Hola, si xfin llego y si, como tmbn se esperaba, no¿? Mmm x lo q se ve no creo la vrdd, a menos que esta tan dolida q se haga la tonta y dura =/ Espero lo mismo la vrdd, a mi parecer san es la que tiene q hacer bn las cosas =/ Saludos =D

Pd: de nada, gracias a ti por leer y comentar! Jajajajaaja ok el viernes intentare subir otro!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 40

Mensaje por 23l1 Sáb Mar 18, 2017 7:34 pm

Capitulo 40




Brittany



Me puse de pie en la cocina con mi mamá, marinando el pollo en salsa de barbacoa mientras preparaba una ensalada.

—Me gusta Rory—dijo, sonriéndome.

—A mí también—miré hacia afuera por la ventana donde estaba ayudando a Rachel a acomodar los asientos en el patio trasero—En verdad es perfecto.

—¿Y eso cómo es?

Pensé en sacar mi hoja de cálculo y mostrarle cómo era un perfecto diez en “intensidad de los besos” y la categoría “conversaciones genuinas”, pero me contuve.

—Hace las cosas más dulces por mí en Francia… llama para despertarme cada mañana, corre conmigo los fines de semana, me escucha cada vez que quiero hablar... También besa increíblemente.

Se rió.

—¿Besa increíblemente?

—La mejor persona que he besado.

Excepto Santana…

Una imagen de Santana besándome en la fiesta ÉPICA… controlando mis labios con los suyos, de repente corrió a través de mi mente y me obligué a desecharla.

—Dijo que quiere preguntarme algo durante la cena de esta noche, cuando todo el mundo esté aquí—dije—¿Crees que se va a proponer?

—¿Tan pronto?—sus ojos se ampliaron—Esperaría que no.

—No lo está—dije, riendo—Me gusta mucho. Aunque… ¿crees que podrías vernos juntos a largo plazo?

—No estoy segura; aunque siempre pensé que terminarías con Tana—sonrió, dejando la ensalada.

—¿Qué? ¿Cuándo pensaste eso?

—Siempre lo he pensado. Aún lo hago.

Qué demo...

—¿No ves a Rory, mi actual novio, por ahí?

—Lo hago—dijo—Creo que realmente se preocupa por ti, pero sé que no están enamorados... Sé que es un hecho que Tana te ama más de lo que nunca sabrás.

—¿Por qué está molesta porque tengo novio? ¿Por qué está siendo grosera y maleducada conmigo?

—Porque estuvo aquí cada semana que no estuviste, preguntando por ti, queriendo saber si habíamos hablado, con la esperanza que llamarías mientras estaba aquí.

—Claro…

—Es verdad—sostuvo el rallador de queso en mi cara y vi que había lágrimas en mis ojos—No estoy tratando de decirte qué hacer. Solo te estoy diciendo lo que pienso, y creo, si quieres admitirlo o no, que perteneces a Tana.

—Dijo que no siente nada por mí cuando nosotras…

—¿Cuando ustedes qué?

Suspiré.

No quería hablar de mi vida sexual con mi mamá, pero era lo más parecido que tenía a una mejor amiga así que lo dejé salir.

—Tuvimos sexo antes de que me fuera al extranjero… De hecho, tuvimos sexo un par de veces…—hice una pausa, esperando una reacción de sorpresa, al menos, un jadeo, pero no recibí nada—Y yo er… le pregunté si sentía que algo entre nosotras había cambiado, porque yo definitivamente lo sentí. Le pregunté si tenía sentimientos que eran como de más que amigas, si se sentía como si hubiera algo más que sexo entre nosotras, y dijo que no.

—¿Se lo preguntaste en persona?

—No. Fue por mensaje de texto. Es lo mismo.

—En realidad no—chasqueó los dientes—Tal vez haya una razón por la que dijo eso.

—Sip, decirme la verdad y confirmar que nunca deberíamos haber tenido sexo… ¿Podrías al menos tratar de lucir sorprendida por todo esto? Tuve sexo con ella. Sexo. Con. Santana.

Se rió.

—No me sorprende en absoluto, Britty. Solo estoy sorprendida de que tomara tanto tiempo para que sucediera.

—¿Estás segura de que eres mi mamá?

—No creo que deberías tomar decisiones drásticas hasta que hables con ella en persona. Sigue siendo tu mejor amiga—me dio un ligero beso en la mejilla y me abrazó antes de salir caminando.

Me limpié la cara con la manga y corté unas cuantas piezas más de pollo, maldiciéndome por no traer conmigo la cubertería que tenía en Francia.

Uf… me estoy convirtiendo en una crítica de cubertería… Síntoma número uno de la Escuela Culinaria...

—¿Brittany?—Rory envolvió con sus brazos alrededor de mí desde atrás.

—¿Sí?—sonreí.

—¿Puedo preguntarte algo?—besó la parte de atrás de mi cuello y me dejó ir poco a poco.

—Cualquier cosa

—Te dije que iba a preguntarte algo delante de todos en la cena, pero antes de eso…—dudó—¿Estarías dispuesta a irte conmigo mañana?

—¿Qué?—eso salió de la nada—¿Por qué?

—No estoy hablando de irnos de Estados Unidos—dijo—Solo de esta parte de la playa. Sabes que vivo a solo cinco horas por lo que estaba pensando, ¿que podríamos ir a ver a mi ciudad natal durante un día o dos? Todavía podemos volver aquí antes de volar de regreso a Francia.

Dudé, pensando en lo que dijo mi mamá sobre querer saber si Santana tenía una razón oculta para hacerme daño de una forma tan horrible, pero no podía pensar en una sola que valiera la pena.

—Por supuesto.

Besó mis labios.

—¿Te importa unirte ahora al resto de nosotros afuera?

—Muchísimo entonces…—le devolví el beso, esperando que Santana no se presentara para ver lo que tenía que decir…




Hice mi mejor esfuerzo para evitar mirar a Santana durante casi toda la fiesta, y me di cuenta de que también me evitaba.

Apenas había dicho hola cuando llegó; fue directamente con mi mamá, le dio un abrazo, y se sentó en la larga mesa de picnic.

Quinn, por otro lado, era la única que estaba sorprendentemente actuando como una adulta y hablando con Rory y conmigo.

—Por lo tanto, ¿has usado antes marihuana en una receta?—Quinn se inclinó hacia adelante, mirando a Rory.

—La he usado—sonrió.

—¿Cuáles son las posibilidades de que recrees ese pequeño platillo para nosotras mientras estás en la ciudad?

Rachel golpeó la parte trasera de la cabeza de Quinn con un plato de papel.

—¿No tienes exámenes la próxima semana? No deberías estar pensando en tener nada con mala hierba. ¿Tus profesores saben que fumas?

—Para tu información, no fumo—puso los ojos en blanco—Simplemente compro productos que contienen Tetrahidrocannabinol y los devoro. Hay una diferencia.

Todos nos reímos y sacudimos nuestras cabezas.

(Bueno, excepto Santana.)

—¿Puedo tener la atención de todas por un segundo?—Rory tocó la taza con una cuchara mientras se levantaba.

Rachel me sonrió, Santana tomó un sorbo de cerveza y miró hacia otro lado.

—En primer lugar—dijo Rory—Gracias a todas por ser acogedoras. Britt me ha hablado mucho de todas ustedes.

—Está claro que no lo suficiente…—murmuró Santana y Rory me lanzó una mirada.

Sonreí y se encogí de hombros, murmurando:

—Ignórala.

Besó mis labios antes de continuar.

—He perdido a toda mi familia en un terrible accidente… Todos mis amigos, también…—hizo una mueca—Así que significa mucho estar cerca de personas que me recuerdan que no todo en la vida es horrible…

Rachel puso su mano sobre el corazón.

—En fin… me ha tomado años llegar a un lugar decente, para sentir que vivo la vida de nuevo—dijo, dando vuelta para mirarme—Y me prometí que si encontraba a alguien que me hiciera sentir algo más, un sentimiento que no podía ignorar, iba a aprovechar el momento porque sé, personalmente, que la vida es demasiado corta para esperar para decir algo…

Santana entrecerró los ojos en Rory, reclinándose en su silla.

Quinn tomó un gran trago de su bebida.

—No nos hemos conocido por demasiado tiempo, Brittany, pero…—estrechó mi mano—Hay algo en ti, en nosotros, que me hace sentir vivo otra vez. No me estoy proponiendo, no te preocupes—se rió—Pero te estoy prometiendo que si estás de acuerdo con ser mía, voy a serte fiel y leal todo el tiempo que estemos juntos—sacó un pequeño anillo, una banda de oro y plata con una esmeralda—Es un anillo de promesa… ¿Aceptas?

Sonriendo, asentí y lo puso sobre mi dedo, besando mis labios mientras todo el mundo alrededor de la mesa aplaudía.

Menos Quinn y Santana.

Quinn estaba sacudiendo la cabeza, murmurando:

—Es exactamente por esto que necesito la mala hierba… Incluso mi presión arterial está subiendo…—se levantó de la mesa y forzó una sonrisa—Felicidades, ya vuelvo. Tengo que sacar algo de mi auto.

Rory me besó de nuevo y se sentó a mi lado.

—Me alegro de que aceptaras.

—Me alegro de haberlo hecho, también—le sonreí y tomé su plato—Voy a conseguir más postre allá adentro. ¿Quieres algo?

—Otro mini gofre.

—Así que, ¿eres fan de la comida de desayuno ahora?

—Solo porque tú lo hiciste—dijo, todavía sonriendo.

Me levanté y entré en la casa, mirando el anillo.

Era hermoso, e inmediatamente supe que era entre él y Santana. Rory era la opción más segura; no me haría daño.

Mientras estaba lanzando un plato de papel a la basura, sentí unas manos familiares agarrando mi cintura y girándome.

Santana.

—¿Sí?—le pregunté—¿Ahora terminaste con tu mal humor? ¿Terminaste de gruñirnos a Rory y a mí?

—Te amo—me mantuvo inmóvil y miró directamente a los ojos—Jodidamente te amo, Brittany, y siempre te he…

Mi corazón se aceleró de inmediato, pero lo ignoré.

—Es un poco tarde para eso, ¿no? Mi novio acaba de hacer un discurso.

—¿Y? No lo amas—me abrazó con más fuerza—Solo crees que te gusta porque se alinea con un par de cosas en tu ridícula hoja de cálculo.

—Entonces, ¿por qué acabo de aceptar su anillo de promesa?

—Porque no salté y te detuve—entrecerró los ojos en mí—Y lo sabes.

—Puedes decir lo que tengas que decir justo ahora. Tan pronto como me dejes ir, voy a volver con él. Una persona que realmente siente algo cuando estamos juntos… una persona que en realidad va a sentir algo cuando tengamos sexo…

—Si alguna vez tienen sexo—me cortó.

—¿De verdad acabas de decir eso?

—Lo hice y lo dije en serio.

—Déjame ir. Ahora.

—No—se mordió el labio inferior, impidiéndome terminar la frase—Te he amado desde cuarto grado. Desde el jodido cuarto grado.

—Me alegro de que por fin tienes la correcta línea del tiempo.

—Basta, Britt…—me besó—Simplemente no lo sabía. Has estado ahí en cada momento de mi vida y he estado ahí para los tuyos también. Te amo, estoy enamorada de ti, y también te conozco mejor que tú misma.

—No, solo crees que lo haces…

Ignoró mi refutación.

—Si te hubiera dicho que te amaba en ese aeropuerto, no habrías ido a Francia. Te habrías quedado aquí, y no quería eso para ti.

¿Qué?

Mi corazón se detuvo, y vacilé.

—¿Y qué me dices de después de despegar? Aún podías haberme dicho la verdad.

—Tenías una escala en Los Ángeles… Habrías regresado.

—No, no lo habría hecho.

—Sí. Jodidamente lo habrías hecho, Britt-Britt.

—Entonces, que pasa con…

—¿La primera semana que estuviste fuera?—negó con la cabeza—¿Cuándo estabas tan miserable en el programa como lo estabas al principio? Habrías vuelto a casa por cualquier razón… especialmente conmigo diciéndote que te amaba… No habrías tratado de quedarte y dar lo mejor de ti… No habrías perseguido tu sueño en el mejor lugar posible, y te habrías quedado, posiblemente lamentándolo a largo plazo.

No dije nada.

—Me arrepiento de no decirlo antes, pero te envié cartas para intentarlo y lograrlo a través de ellas. Dado que estabas ignorándome, traté de…

—Por favor vete…—sentí lágrimas cayendo.

—Britt-Britt… Por favor, déjame terminar. Hay más que necesito decirte.

—No. He escuchado lo suficiente, y me siento honrada de que me pusieras delante de ti, pero… Si realmente me amas y respetas, te irás… Ahora mismo.

Parecía como si alguien acabara de succionarle la vida.

Pero no se movió.

Así que yo lo hice.






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Sáb Mar 18, 2017 9:42 pm

hola morra,...

amo a la mama de britt,.. espero que recapacitaste,..
san le dijo la verdad,.. pero enserio le dijo que se valla??? ahora si britt la cago con todo!!!
le va a hacer caso san'?'? se va???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 18, 2017 10:22 pm

Que lío!!!!! Que irá a hacer San!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Dom Mar 19, 2017 12:00 am

3:) escribió:hola morra,...

amo a la mama de britt,.. espero que recapacitaste,..
san le dijo la verdad,..  pero enserio le dijo que se valla??? ahora si britt la cago con todo!!!
le va a hacer caso san'?'? se va???

nos vemos!!!




Hola lu, jajaja si, xfin alguien esta diciendo las cosas xD... q ellas no quieren ver o reconocer xD XFIN!!!! =/ nose... igual aun esta dolida... o xq espero tanto =/ Espero y no ¬¬ Saludos =D





monica.santander escribió:Que lío!!!!! Que irá  a hacer San!!!
Saludos



Hola, si, la vrdd q si =/ Espero y de todo =/ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 41

Mensaje por 23l1 Dom Mar 19, 2017 12:02 am

Capitulo 41



Brittany


Me encerré en mi habitación y agarré una almohada de la cama, sosteniéndola contra mi cara y gritando en ella tan duro como podía.

Lo hice una vez más por añadidura, sin molestarme en secarme las lágrimas.

No podía creer el razonamiento de Santana para no decirme “Te amo” también.

Eso no tenía ningún sentido.

Digo, claro que quería que me lo dijera, pero ¿qué asumiera que me quedaría aquí en lugar de seguir mi sueño? ¿Hacer parecer que era una perdida por el amor?

No… me habría ido sin importar lo que dijera… me habría…

De pronto dejé de pensar mientras los viejos recuerdos comenzaban a aparecer frente a mí, uno de la última relación seria que tuve antes de Santana y Rory …

Su nombre era Samantha y se suponía que fuera mi alma gemela. Estábamos enamoradas en preparatoria y éramos tan lindas juntas que ponía enferma a Santana.

Literalmente.

(Tuvo migraña luego de ser el mal tercio en la feria anual, luego de que nos llamábamos “cariño” una a la otra y hablábamos de nuestro futuro juntas.)

Como sea, siempre creí en planear todo, y aunque no me encontraba totalmente convencida, decidí ir a la Universidad de Pittsburg con ella en lugar de quedarme cerca de casa.

Tres semanas después, la encontré engañándome con su ex novia y me quedé atrapada en una universidad que nunca quise, y con un dolor de corazón que me tomó dos años en sanar.

Aún en shock, agarré la bolsa de mi laptop y saqué las cartas que envió.

(Originalmente planeaba regresárselas sin abrir el último día de mi viaje) pasé entre ellas y saqué la más reciente, pasando mis dedos por la frase que escribió en la solapa: “URGENTE: Por favor lee esto, Britt.”

Querida Brittany,

No voy a molestarte con bromas ni gastar tiempo diciéndote sobre lo que pasa en casa o lo que me pasa a mí porque eso no importa.

No sin ti aquí, de todas formas.

Así que voy directo al punto.

No era en serio ninguna maldita palabra de las que te dije en el aeropuerto.

Sí te amo.

Te amo de “esa forma” y era mucho más que sexo lo nuestro. Solo quería asegurarme de que te fueras a seguir tus sueños en lugar de quedarte por mí, porque siempre voy a estar para ti.

Siempre.

Si hubiera sabido que lo que te dije te haría aplicarme la ley del hielo o me dejarías de hablar, puedo prometerte de que nunca lo hubiera hecho o que me retractaría en un latido.

No hablarte por unos días fue diferente.

No hablarte por unas semanas fue una tortura.

No hablarte por MESES fue (y es) insoportable.

Siempre has significado el mundo para mí, pero no me di cuenta cuánto hasta que te fuiste…

Me voy a dormir pensando en ti… esperando escuchar tu voz antes de cerrar los ojos. Despierto esperando tenerte en mis brazos, y solo hay tan pocos días que seré capaz de estar cuerdo sin ti…

Por años hemos bromeado sobre por qué no puedo tener una relación por más de seis meses, y la respuesta ha estado justo en mi cara todo el tiempo: Tú.

Estoy muy segura de que ha sido desde cuarto grado, porque ahora más que nunca, sé que se supone que esté contigo, y se supone que estés conmigo.

Me perteneces, Britt-Britt, siempre lo harás…

Eres más que “solo” mi mejor amiga, y nunca quiero ser “solo amigas” otra vez.

Sinceramente (enamorada de ti),
Santana.



Lloré.

La releí unas veces más, mi corazón se aceleraba con cada palabra.

La volví a doblar y me levanté, dirigiéndome abajo, a la fiesta.

Necesitaba hablar con Rory a solas y alejarme de mis amigas y familiares para poder releer la carta otra vez antes de decidir qué hacer.

Los ojos de Rory me encontraron tan pronto como mis pies estuvieron en el pasto, se acercó rápido.

—Vaya—dijo—¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? ¿Nos vamos?

—Sí—asentí—Por favor…

—De acuerdo—me secó las lágrimas, esperando a que me detuviera. Luego forcé una sonrisa y puso sus brazos a mí alrededor.

Por la esquina de mi ojo, vi a Quinn agitando la cabeza hacia mí, la vi agitada como si fuera Santana.

La ignoré y abracé a mi mamá en la cocina… evitando su expresión de “¿Qué te pasa?”.

Rory agarró mi bolsa y entramos a la sala, donde estaban algunos de mis otros amigas.

—¿Ya te vas, Britt?—preguntó Rachel.

—Sí… pero me aseguraré en verte mañana—me acerqué y la abracé—Gracias por venir. Fue bueno volver a verte.

Abracé a todas las demás, notando que gracias a Dios, Santana ya se había ido.

Entré en el auto rentado con Rory y giré mi cabeza hacia la ventana, sin decir nada.

—Eh…—Rory sonaba confundido—¿A dónde vamos exactamente? Todas nuestras cosas están adentro…

—Sólo conduce…

—De acuerdo…—puso su mano en mi rodilla y la apretó, haciéndome sentir para nada emocionada.

Sentí culpa y estaba mal.


Condujo sin dirección por casi una hora, repitiendo algunas de las calles una y otra vez, y cuando finalmente fui capaz de ver claro, me giré a mirarlo.

—¿Nos podemos detener aquí?—señalé hacia Gayle’s.

—¿Tienes hambre?

—No, eh…—me detuve—Necesito hablar contigo.

—¿Es sobre nosotros?

—Algo así…—respiré hondo mientras entraba al estacionamiento.

Mantuvo la puerta abierta para mí y entramos juntos.

Comencé a caminar hacia el gabinete de hasta atrás, pero vi a Santana, Quinn, Rachel y algunas otras personas en la sala.

Por supuesto que después de todo pensarían en venir, también…

Los saludé con la mano a todos, y los ojos oscuros profundos de Santana se encontraron con los míos.

Rory presionó su mano contra la parte baja de mi espalda, me guió a la mesa, pero no podía dejar de mirar a Santana.

—¿Britt?—preguntó Rory—¿Por qué parece que vas a llorar?—sacó un pañuelo y me lo entregó.

—Estoy bien…—me di cuenta de que Santana no me dejaba de mirar, tampoco.

—¿De qué necesitamos hablar, Britt?—preguntó Rory.

—Nosotros…—respondí sin mirarlo—No creo…

—No crees ¿qué?

—No creo ser capaz de mantener la promesa que te hice en la fiesta.

—¿Qué parte? ¿Por qué no me miras?

—Todo, y realmente lo siento…—noté que Santana se levantaba y caminaba hacia nosotros—Eres un chico increíble, y creo que harás feliz a alguien algún día, pero…

—Voy a intentar esto una maldita vez más—Santana se paró frente a nuestra mesa, deteniéndome—Brittany Susan Pierce, te amo, estoy enamorada de ti, y me importa una mierda que estés usando el anillo de promesas de alguna otra persona, menos aun si se trata de un hombre porque lo que tienes con él no tiene mierda que ver con lo que tienes conmigo.

—¿Perdón?—Rory miró molesto a Santana—¿Qué demonios crees que haces? ¿No ves que ella está conmigo?

—No por mucho—Santana mantuvo sus ojos en mí—Te mandé una carta cada semana, diciéndote cómo me sentía, cómo no era verdad nada de lo que dije en el aeropuerto… ya he pasado seis meses sin verte, sin tocarte, y no voy a dejarte regresar a Francia sin al menos hablar contigo… sin decirte todo lo que tengo que decir.

—¿En serio esto está pasando?—Rory se levantó, envolviendo sus puños—¿No me ves aquí? ¿Crees que solo puedes hablarle a mi novia sin mi permiso?

Todos en el lugar ahora estaban callados y nos miraban a los tres.

—Britt-Britt…—se acercó aún más pasando sus dedos por mi cabello—Te quiero de vuelta… te necesito de vuelta…

—Vámonos, Britt…—Rory me miró mientras rodeaba a mesa—Necesitamos terminar nuestra conversación sin esta idiota desesperado interrumpiéndola.

No me levanté.

—¿Britt?—parecía sorprendido—¿ Britt, en serio estás considerando lo que sea que esta idiota te está diciendo? No ha sido más que grosera contigo desde que llegamos.

—Solo he sido grosera contigo—disparó Santana, sus ojos aún en mí.

—Britt, sino te vas conmigo ahora, voy directo al aeropuerto y no voy a regresar—dijo Rory—Tampoco me voy a olvidar muy rápido de esto en Francia cuando regreses… ¿Cómo va a ser?

Abrí la boca para responderle, pero Santana mi jaló y presionó sus labios con los míos… besándome mientras lágrimas caían por mi rostro, mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello y la besaba.

En ese momento, nadie más existía ahí.

Solo éramos Santana y yo.

La chica a la que amaba, la chico a la que amé casi toda mi vida.

Cuando finalmente nos separamos, miré a Rory —para ofrecerle una disculpa—, pero ya se había ido.

Los otros nos veían con fascinación y me sonrojé mientras Santana me besaba de nuevo.

—Leí tu carta…—dije suavemente—Tenías razón…

—Comúnmente lo tengo—entrecerré mis ojos y sonrió, susurrando contra mi boca—Vamos a salir de aquí…—me jaló a su lado mientras me subía a su auto. Tomando mi mano entre las suyas, me miró—¿Ibas a pasar el resto de tu viaje sin decirme nada?

—Iba a ir a tu casa esta noche… luego de romper con Rory … pero, como que interrumpiste el discurso de rompimiento. Estoy muy segura de que va a arrastrar mi nombre por el campus cuando…

Me detuvo con un beso.

—Sé que ha pasado un tiempo de que hemos estado juntas, Britt, pero las reglas son las mismas. No quiero hablar de nadie más cuando estoy contigo, y ya que solo tengo cuatro días antes de que te vayas, segura que no quiero pasar ni un segundo hablando de tu ex novio—me besó una última vez antes de salir a la noche.

Llegamos a su casa en tiempo récord, y tan pronto como salimos del auto, sus labios atacaron los míos y tropezamos en la entrada y por la casa con los labios unidos.

Tirando la lámpara de la mesa de noche, entramos a su habitación e inmediatamente me puso en su cama.

Se quitó la camisa junto con el sujetador y comenzó a desabotonar la mía, pero agarré su mano.

—Espera, San… espera.

—¿Qué pasa?

—Nada…—la miré a los ojos—Solo… quiero saber si…

—Pregúntame…—me besó, con una sonrisa conocedora en los labios—Pregúntame, Britt…

—No… supongo que realmente no importa.

—Importa—me quitó la falda—Pregúntame si he estado con alguien desde que te fuiste.

—¿Lo has hecho?—pregunté forzando una sonrisa.

—No, Britt…—me dio un beso para asegurarlo mientras desabrochaba mi sostén—No lo he hecho, y me gustaría dejarlo así para siempre…

—¿Y qué pasa cuando regrese a Francia?

—Vas a quitar el filtro spam de mis malditos correos y me vas a responder cuando tengas la oportunidad—se desabrochó los pantalones y los dejó caer al piso—También me vas a invitar una vez al mes.

—¿Puedes pagar viajes tan seguido?

—No puedo no hacerlo…—se recostó en la cama y me jaló encima de ella—¿Hay más preguntas?

—Sí.

Levantó una ceja, esperando que lo dijera.

—¿Qué es tu nuevo tatuaje?—miré su brazo y sonrió, estirándolo para que lo viera—Siempre has tenido el tatuaje del sigo infinito…

—Sí…—señaló las cursivas debajo de él—No tu nombre completo…

Me sonrojé.

—Me emborraché en Francia una noche cuando lloraba por ti, y fui a un bar de tatuajes sola… debí haber estado hablando mierda de ti, porque el técnico malinterpretó lo que quería—levanté el brazo, mostrando el pequeño punto al lado de mi pecho donde un “Sinceramente, Santana” se grabó en mi piel.

Sonriendo, Santana pasó las yemas de sus dedos.

—Me encanta… ¿más preguntas?

—Sí… tengo una más.

—De acuerdo—agarró mis caderas, y me posicionó sobre su sexo. Luego lentamente succionó uno de mis pezones con su boca—Te escucho…

—En tu última carta, dijiste que me has amado desde cuarto grado… No quinto grado como normalmente intentas afirmar… ¿En serio crees en esa temporalidad, o solo lo dijiste porque sabías que me haría llorar?

—Brittany Susan Pierce…—lentamente me bajó sobre ella… uniéndonos centímetro a centímetro, haciéndome gemir mientras envolvía su lengua en mi pecho.

Cuando estábamos completamente unidas, se mantuvo quieta y me miró a los ojos.

—Para que conste, y es la última vez…—jaló mi labio inferior en su boca—Te odiaba en cuarto grado… absolutamente te odiaba…

Gemí mientras acariciaba mi espalda con sus palmas.

—El primer semestre de todas formas…—susurró—Sí me gustabas mucho más cuando fuimos amigas. Me gustabas un montón… Pero recordando, sí, juro que te amaba entonces…—lentamente dejó ir mi labio inferior—Te amo ahora—besó mis labios hasta que me quedé sin aliento—Y siempre lo haré.



Continuara...





[justify]*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Dom Mar 19, 2017 12:21 am

Siiiiii aplausos para este capitulazo!!!!!!!
Saudos!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Dom Mar 19, 2017 7:11 am

Al finnnnn, era hora!!!!!! excelente capitulo, espero que ahora las cosas vayan para mejor!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Dom Mar 19, 2017 10:02 am

Hola morra....

Dios al fin... Si que saben hacerla larga las dos!!!
Bueno ya quedo como tenia que ser!!!
A ver como van las cosas ahora??

Nos vemos!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por JVM Dom Mar 19, 2017 1:58 pm

Por fin!!? Todo claro ..... Ahora viene lo bueno con su primera verdadera relación verdadera
Mientras a disfrutar del tiempo juntas!!!
Jajajaja y me encanto que la mama de San ya sabia que terminarían juntas jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mar 19, 2017 3:47 pm

Hola, que excelente historia, la habia comenzado a leer pero por otras razones no habia podido entrar de nuevo al foro..... me la lei de ayer a hoy y me ha encantado como casi todas tus adaptaciones.... hay otra parte o solo faltan unos cap.. por lo de "continuara"....

Pd. en respuesta a tu PD. es totalmente cierto, hay personas que ni siquiera son miembros y se estan "Robando las historias" y las estan subiendo a otras plataformas........ imaginate mi decepcion cuando quiese subir mis adaptaciones ya terminadas a esa plataforma y darme cuenta que ahi estaban ya todas....
Tambien antes habia mencionado eso en el foro, creo que en una de tus adaptaciones lo hice, tambien lo hice como publicando un tema nuevo y luego en los espacios de mis adaptaciones, nadie me paro bola....nadie le dio interes.....
Es una lastima que esten robando de aca, bien facil y todo copian y pegan, solo se de dos personas que estan buscando como publicar en otras plataformas sin robar historias ni nada, Yadhira "La emperatriz del virus y yo las que aun no me han bajoneado...... Y lo peor no pueden darle credito a este foro por que va en contra de las reglas, como igual este foro dentro de las reglas tiene totalmente prohibido hacerle promocion a otra plataforma de historia.....
Ojala algún dia las administradoras y cualquier colaboradora puedan asegurar lo que aqui se sube. por que es un tiempo dedicado y que alguien bien facil lo tome y lo suba como si hubiese sido esa persona que eligio la historia, dio su tiempo y esfuerzo por adaptarla.....me parece una falta de respeto. y si dices algo por que yo aqui si lo voy a decir, me palabree fuerte con muchas de whattpadd que habian robado historias de aqui.... pero solo me las heche de enemigas. y si adaptas despues hasta quieren acusarte de plagio. que hoy esta muy intensa eso de acusaciones de plagio, debido a eso y otras razones he dejado abandonada mis adaptaciones por la desilución que eso causa....

Una pregunta una vez cuando adaptaste la Roca del diablo, corregiste el error en el nombre, pero no asi en Amor en Equilibrio......

Bueno hasta luego.... y me seguiran encantando tus historias ojala en un futuro hagan algo para protegerlas, por que no se valen tu tienes una excelentes historias....

Saludos chica....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Tati.94 Dom Mar 19, 2017 7:34 pm

Me encantó el cap. Por fin!!! Juntas!!!

En cuanto al otro tema de las "copionas vagas" que se roban las historias.
Lo que haria yo. Seria ir subiendo de igual forma los cap en los dos "lados" si es posible el mismo día. Para que no les de tiempo a ESAS C.V. de copiar las historias.
He querido subir una historia, cuando tenga el tiempo lo haré, y como dije, la subiré en los dos lados. Para que se jod*@%. [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 7 918367557
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.