Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

+5
mayre94
micky morales
monica.santander
JVM
marthagr81@yahoo.es
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Jue Mar 23, 2017 12:30 am

Que poder tiene Britt para decirle no a San !!!!! Jaja
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por JVM Jue Mar 23, 2017 12:58 am

Es mas que obvia la atracción entre las chicas y me encanta que San respete los limites de Britt aunque le cueste esta respetando sus deseos.
Aunque así como se siente Britt con ella no creó que tenga que esperar mucho jajja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por Tati.94 Jue Mar 23, 2017 9:17 am

Eso es santana, has que se ponga comoda, toque a toque. Jajaja
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Mar 23, 2017 10:23 am

Dios.... Pobre sab va a reventar, aunque va avanzando de apoco primero aprender a caminar antes de correr no???
Me gusta como san cuida a britt!!!
A ver como van las cosas??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 28, 2017 4:35 am

EN MI CASO PERSONAL, NO DOY PERMISO A QUE USEN MIS ADAPTACIONES... AUNQUE LA HISTORIA CLARAMENTE NO ME PERTENEZCA. ESTA ADAPTACIONES ESTA HECHA ESPECIALMENTE HECHA PARA LAS LECTORAS  DE GLEELATINO.FOROSACTIVOS.NET.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CAPITULO 7
Brittany


SANTA MIERDA, vuelve a estar sin camisa, y solo estar en sostén, debe ser una exhibicionista natural. A mis entrañas le gusta. Mucho. Todos estremecimientos y calor.  Ella  ocupa la cocina; no solo acaba de entrar en ella. En el instante en que está en la habitación, está llena de ella.
Su presencia.
Su olor fresco.
Su energía.
Instintivamente, me muevo fuera del camino.
Este es su dominio. Suyo.

-"Ven aquí", dice, su voz un bajo, sexy susurro. Me coge la muñeca y me tira a la isla. "Puedo usar tu ayuda." Ella espía el pastel, mirando en la estufa. "¿Has hecho eso?"

-"Si."

-"Parece estupendo." Aun cogiendo su muñeca, se inclina y e inspira su aroma.

-"Huele muy bien."

-"Gracias. La hermana Joy era una gran cocinera. Ella me enseñó una cosa o dos antes de que me fuera. No soy la mejor cocinera, pero me encanta hornear."
-"Gracias, hermana Joy". Dice, con los ojos luminosos y brillantes. Sonriendo cava en las bolsas  de comestibles, todavía sobre el mostrador. Saca bolsas de plástico de verduras y algún tipo de carne envuelta en papel marrón de carnicero. Después pone algunas de las otras provisiones lejos, ella establece una tabla de cortar, cuchillo y luego me conduce hacia ellos con sus manos en mi cintura.

"¿Eres buena con un cuchillo?"

-"Estoy bien", le digo, sintiéndome nerviosa por su tacto. "Mientras no necesites que haga algo extravagante."

-"Bien." Ella coloca un par de patatas delante de mí." Dados medianos de estos, por favor."

-"Sí, sí, capitán." Digo, saludando.

Mi saludo le genera una sonrisa de corazón. "Soy de la Fuerza Aérea, no Marina".

-"Bueno, supongo que es seguro decir, sí, señora."

Ella me da una rodada de ojos juguetones. "Si insiste. "Llevo las patatas al fregadero para frotarlas, pero Santana intencionalmente da pasos en mi camino. "¿Cuál es el problema?", Pregunta, tratando de verse inocente pero fallando.

-"Tengo que ir al fregadero, por favor."

No se mueve. "Eres bienvenida a usar el fregadero. No te voy a detener."

Así que supongo que se supone que tengo que pasar por ella para llegar?
Bribona.

Le doy un meneo de cadera mientras me inclino hacia el fregadero y doy la vuelta al agua.

De pie más cerca de lo necesario, ella mira por encima de mi hombro. El calor me pica arriba y abajo por la espalda. Le doy una mirada afilada pero juguetona.

"¿Puedo ayudarte?"

-"No. Solo revisando."

¿Verificando qué? ¿Qué sé cómo encender el agua? ¿O limpiar una patata?

-"Claro." Señalo a dicha patata.

-"Continua."

Intento concentrarme. Yo fallo. Está prácticamente encima de mí. ¿Por qué está siendo tan infantil? Yo suspiro. Duro.

-"¿Qué pasa?", Su voz es ligera y llena de burla.

-"Eres una niña grande, ¿verdad?"

-"¿Eso es algo malo?", Susurra en mi oído.

La piel de gallina me pincha por todo el lado derecho. "Supongo que no." Una carcajada sube por mi espina dorsal y mi rostro se calienta. Sé lo que está haciendo. Está jugando conmigo. Es linda. Y divertida. Y un poco emocionante. Ojalá supiera cómo devolverlo, cómo ser coqueta e inteligente. Pero no lo hago. Así que, en lugar de lanzar un devolución inteligente, Friego esa patata. Duro.

Ella  alcanza ambos brazos alrededor de mí y pone sus manos encima de la mía. Mi cuerpo entero se calienta. Me pongo rígida, mi corazón comienza a golpear fuerte en mi pecho. Thump, thump, thump.

-"Tranquila, cariño. Estás lavando la tierra. No hay necesidad de ser tan dura ", murmura en mi oído. Su gran cuerpo se presiona contra mi espalda, sujetándome contra el mostrador. El olor fresco de la chica y el jabón me llenan la nariz. Yo prácticamente me derrito.

"Aquí."

Ella  aplana sus manos sobre las mías. "Hazlo así." Ella suavemente mueve mis manos con las suyas. Pero no presto atención a lo que nuestras manos están haciendo. Porque todo lo que puedo pensar, todo lo que siento, es el bulto duro presionado contra mi trasero. Ese bulto es grande.
Y a mi cuerpo parece gustarle.
Mi espalda quiere bajar. Mis caderas quieren retroceder. Mi cuerpo entero quiere inclinarse más cerca de su bulto caliente.
Mis pulmones quieren inflarse con el aire.
Aspiro algo.

-"¿Hay algo mal, nena?" Murmura, su aliento cosquilleando mi cuello.

Sacudo la cabeza.

"No."

Algo me roza la nuca y me estremezco.

-"Bien." Murmura.
Eso hace alguna cosa, y tiemblo.

-"¿Por qué dejaste de fregar?", Pregunta.

Abro los ojos. ¿Cuándo los cerré?

Mis manos no se mueven. La papa.
¿A dónde fue la papa? Oh. El fregadero. La tomo, pero mis manos temblorosas van a tientas y cae, aterrizando con un golpe sordo en el fregadero.

-"Estás terriblemente nerviosa, Brittany.¿Cómo puedo ayudarte con eso? ", Pregunta.

Ella  sabe. Por su puesto que lo hace.

-"Podrías darme un poco de espacio para respirar", digo, sonando como si acabara de correr una milla.

-"Por supuesto. Yo puedo hacer eso. Sólo estoy tratando de ayudar. "Ese cuerpo se aleja, y de repente siento frío. Tratando de recomponerme, vuelvo a fregar las patatas. Justo en caso de que esté pensando en atraparme de nuevo, termino rápidamente y regreso a mi estación en la tabla de cortar. Siento su mirada siguiendo mis movimientos cada vez que empiezo a cortar. Es una distracción pero trato de concentrarme en lo que estoy haciendo. El cuchillo es afilado y corta a través de
la pulpa de la patata. Me haría mucho daño si me cortara con el.

Para mi alivio, Santana se ocupa en otra parte. No sé lo que está haciendo. No miro. En su lugar, me concentro en no cortarme un dedo mientras estoy con las patatas.
Éxito.

-"Hecho", le digo.

-"Excelente." Ella se acerca detrás de mí.

De nuevo. Y una vez más, me encuentro atrapada entre su cuerpo pesado y la fría, encimera de piedra dura. Ella hunde un tazón de ensalada junto a la tabla de cortar. Alcanzando un brazo alrededor del lado de mi cuerpo, coge la tabla de cortar y descarga los trozos de patata en el tazón. Entonces, manteniéndose más cerca de mí de lo necesario, coge la botella de aceite de oliva que ella puso cerca (cuando yo no estaba mirando) y rocía un poco en los cubos. Mientras hace todo esto, su cuerpo -particularmente una parte muy prominente- presiona en mi contra. Me está poniendo más caliente a cada minuto. Y mi cara ... estoy tan contenta de que no pueda verla ahora mismo. Porque estoy segura de que esta más rojo que un tomate
cherry maduro.

Me da una cuchara grande. "Agita esto."
Me muevo. Añade algunas ramitas de algún tipo de hierba. Y finalmente, para mi alivio, toma el cuenco y se aleja. Me siento prácticamente contra la encimera. Lo hago, literalmente, me apoyo contra ella. Una vez que mi espina dorsal está un poco más fuerte, recorro alrededor de la isla, al lado seguro, lejos, lejos de mi esposa retozona.

-"¿Dónde vas?" Pregunta ella después de arrojar las papas engrasadas a una bandeja de galletas y meterlas en el horno.

-"Pensé que necesitabas más espacio para trabajar." Mis mejillas anormalmente están cerca de ampollarse.

-"¿Estás caliente? Tu cara está un poco roja ", ella señala.

Es agradable que lo notara. "Hm. Me pregunto por qué es eso? ", Bromeo mientras intento ocultar mi vergüenza. "¿La cocina es demasiado caliente para ti?"

-"Tal vez." Al menos con ella en ella.

Ella me da una sonrisa torcida y luego abre lo que parece ser un enfriador de vino y saca una botella.

"Te ves como que necesitaras tomar algo."

Vino. Dios, fuera del sorbo que tomamos durante la Eucaristía, no he tomado vino antes. No sé si me gustará. Recoge un par de copas de un armario y las llena.

-"Aquí tienes." Después de colocar una copa en frente a mí ella levanta el suyo. "Por nosotras."

-"Por nosotras." Hacemos chocar las copas. Luego, observándola, levanto el vaso a mi boca. El aroma fuerte y picante del vino tinto me llena la nariz. Yo bebo es suave pero con una ligera nota de alcohol. No está mal. Cuando trago me calienta la garganta.
Tomo otro trago. Sí, esto es bastante bueno. Sin duda mejor que el vino que tuvimos en la comunión. Me siento más audaz, tomo un trago más grande y disfruto.
Calor que se asienta en mi vientre.

-"¿Supongo que te gusta?", Pregunta.

Asiento con la cabeza.

"Está rico."

Dejó el vaso y volvió su atención hacia el contenido del papel de carnicero marrón, una especie de carne de vaca, por su aspecto. Ella lo seca, rocía algunas especias y lo cocina en una sartén.
Miro y tomo, disfrutando del vino picante, la flexión y protuberancia de los músculos duros de mi Esposa mientras trabaja. Cuando termina de cocinar la carne y saca las patatas del horno, mi copa está vacía. Bebí un vaso de vino sin ni siquiera darme cuenta. Echa un vistazo a mi vaso vacío.

-"Parece que alguien disfrutó su vino."

Su voz es alegre y luminosa y sus ojos son luminosos y brillantes. Y su cuerpo se ve muy poderoso. Más que la comida. Y eso es decir alguna cosa. Porque mi boca se hace agua a la vista de la carne en rodajas y las patatas asadas que está en el plato.
Ella mueve su cabeza a la pequeña mesa de comedor. "Vamos a sentarnos allí." Ella lidera el camino, un plato lleno en cada mano.

Llevando mi vaso vacío, la sigo. La comida huele divino. Inhalo y casi babeo.
Pone nuestros platos y luego recoge el vino, los cubiertos y las servilletas y me los entrega. Pero antes de sentarme, levanta un dedo índice.

"Sé lo que necesitamos." Ella va a la chimenea, apila un poco de madera en la parrilla y la enciende.
Guau.
Comida deliciosa.
Vino espléndido.
Un fuego precioso.
Un Esposa sin camisa.
Todo es muy bonito. Romántico.
Se instala en su silla y vuelve a llenar mi vaso.

"Come."

Con baba prácticamente chorreando de mi boca (que no es tan romántico o sexy), corto un trozo de carne y tomo un bocado.

-"Oh. Mi. ¡Dios!" Digo.

-"¿Bueno?", Pregunta, con las cejas levantadas, una adorable sonrisa curvando sus perfectos labios.

-"Ni siquiera tengo palabras ..." Saboreo el sabor de la carne tanto como sea posible antes de tragar. "¿Dónde aprendiste a cocinar así?" Pensé que la cocina de la hermana Joy era buena. La comida que he tenido desde que deje la orden de las Hermanas Felicianas hace que los alimentos saben como el cartón."

-"Mi madre. Maravillosa cocinera. "

-"Me gustaría conocerla algún día."

-"Estoy segura de que lo harás."

La conversación fluyo fácilmente mientras cenamos. Quizá sea el vino. O la comida deliciosa. O simplemente el hecho de que estoy consiguiendo estar más cómoda con Santana, pero mientras nos sentamos allí, comparando historias sobre nuestro pasado, me divierto más y más. Cuando terminamos, "son las diez. Estoy segura de que debes estar cansada ", Estoy sorprendida. Las horas han pasado. Horas. Nunca ha pasado el tiempo tan rápido.

Ella  se pone de pie y me ofrece una mano. La acepto y la miro a los ojos.
Son suaves en este momento. No estoy segura de lo que está pensando. O si espera que duerma con ella esta noche. Ella podría.
Oh Dios mío.
Mi corazón comienza a golpear contra mi esternón.
Me conduce al dormitorio y enciende la luz. Luego se dirige al cuarto de baño.

"Después de ti."

Me encierro.
Ok. Esto es todo.
Creo.
Este es mi Esposa.
Esposa.
Me gusta ella.
Ha sido muy amable conmigo hoy.
Y también ha estado coqueteando conmigo. Sé que se siente atraída por mí.
Estamos casadas.
Las parejas casadas tienen relaciones sexuales.
Sexo.
La respiración que había estado sosteniendo lentamente se escapó de mis pulmones.
Sexo.
Mi ritmo cardíaco sube otro poco.
Necesito estar lista para el sexo.
Dijo que no me tocaría demasiado, pero ... ya me ha tocado mucho.
Necesito prepararme para el sexo.
Con las manos un poco temblorosas, me lavo y me cepillo los dientes.
Cambiaría mi ropa si hubiera pensado en traer un pijama aquí conmigo.
Entonces otra vez, ¿quizá no los necesito?
Mi ritmo cardíaco aumenta un poco más.
Si no lo ralentizo, me voy a marear.
Miro mi reflejo y me concentro en respirar.
Esto es lo que he estado soñando, me recuerdo a mí misma.
Es tan guapa. Y ella besa ... sus besos ... si ellos son tan grandiosos entonces ...
Todo irá bien.
No ayuda.
Un golpe en la puerta me hace saltar.
-"¡Casi termino!" Grito por la puerta.

-"Tomate tu tiempo. Pensé que querrías esto."

Tomo el picaporte y abro la puerta.

Santana está sosteniendo mis pantalones de pijama y una camiseta en sus manos. Los acepto con una (nerviosa) sonrisa y un tembloroso gracias y cierro la puerta de nuevo.
Wow, estoy actuando como una mujer loca. Necesito actuar estable.
Rápidamente, me cambio de ropa y me esfuerzo para salir del baño.
Santana ya está en la cama, con las cubiertas hasta la cintura. Ella está sentada, apoyada en una pila de almohadas, un libro en sus manos. Me mira como paso a través de la habitación.
Me detengo. Nuestras miradas se enredan.
Sus labios se curvan hacia arriba.
Oh Dios mío. Estoy en problemas.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 28, 2017 4:37 am

EN MI CASO PERSONAL, NO DOY PERMISO A QUE USEN MIS ADAPTACIONES... AUNQUE LA HISTORIA CLARAMENTE NO ME PERTENEZCA. ESTA ADAPTACIONES ESTA HECHA ESPECIALMENTE HECHA PARA LAS LECTORAS DE GLEELATINO.FOROSACTIVOS.NET.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CAPITULO 8
Brittany


-"VEN A LA CAMA . Te prometo que no voy a morderte. "Eso es lo que ella dice.
No me morderá.
Doblo la sabana y ... Oh mi dios!
Mi mirada se bloquea en su pierna.
Está desnuda. Como su pecho.
Desnuda como ... no está usando pantalones.
¿Está usando ...? ¡No puedo mirar!
Sacudo los ojos, me meto en la cama y tiro la sábana hasta mi barbilla.
Santana pone su libro a un lado y me mira.

-"Estoy siendo infantil sobre esto. Sé que lo soy."

Ella suavemente tira de la sábana y la dejo deslizar hacia abajo. Se detiene cuando descansa sobre la mitad del pecho. "Todas las bromas a un lado, está bien. No voy a hacer nada que no quieras que haga."

-"Lo siento." Mi cara se está volviendo roja de nuevo. Puedo sentirlo. Estoy siendo tonta. "Debes pensar-"

-"No hay necesidad de disculparse." Se lanza sobre su lado y dobla un brazo, apoyando su cabeza en su mano. "Esto es un ajuste para las dos. No voy a empujarte. Tomaremos nuestro tiempo. Acostumbrarnos a la otra. Y al estar casadas. ¿Bien?"

Inspiro completamente aire a mis pulmones y lo dejo salir lentamente. "Bien."

-"No te importa si hago esto, ¿verdad?", Me pregunta mientras desliza la mano que no está levantando su cabeza por mi brazo.

-"No."

-"¿O esto?" Su mano se desliza sobre mi hombro.

-"No."

-"¿Qué hay de esto? “Esa mano sube por mi cuello.

Piel de gallina cubre mi lado. "Está bien."

Se inclina más cerca. "¿Estás segura?"

-"Sí." Asiento con la cabeza.

Nuestras miradas se enlazan. El aire se diluye. No creo que haya oxígeno en la habitación. De alguna manera se ha evaporado. Sostengo respiraciones profundas, pero sigo sin respirar. Su mano me cubre la mejilla. Su pulgar me roza los labios. La siento tensarse.

-"¿Cómo se siente?", Pregunta. Su voz es baja, un susurro profundo y sexy. La siento vibrar a través de mí.

-"Bueno."

-"¿Eso es todo? ¿Bueno? " Ella pregunta.

Busco sus ojos. ¿Qué quiere ella de mí? "Bien."

-"Cierra tus ojos."

Los cierro.

Algo me roza la boca y me asusta.

-"Sé que es difícil, pero trata de confiar en mí", dice. "Esto debería ser agradable. Para
nosotras dos."

Me doy cuenta de lo que está diciendo, pero estoy demasiado asustadiza y nerviosa para disfrutar de ello.

-"Lo intentaré."

-"Bueno. Relájate. "Oigo el ruido de las sábanas. Siento su peso cambiando, el colchón
moviéndose. Un toque. En el dorso de mi mano. Suave. Suave levanta mi mano.
Siento su aliento caliente en mi palma. Labios suaves y cálidos. Un beso.
Mi cara se calienta.

-"Relájate", murmura.

Yo inhalo lentamente.

-"Bien." Ella suavemente pone mi mano abajo. Me toca la barbilla. La levanta.
Aprieto los párpados con más fuerza. La respiración caliente y dulce respira en mi cara.
Un beso. En mi nariz.
Otro. En mi párpado.
Mi frente. Mi mejilla.
Mi barbilla.
Cada vez que me besa, jadeo un poco.
Mi boca.
Amable. En burlas. Rozándola como si fuera una pluma.
Mi corazón empieza a saltar.
Mi sangre se calienta.
Pulsos de calor.
De nuevo. Un beso lento y paciente. Labios tocándose, rozándose, moviéndose sobre los míos.

Es tan dulce y, sin embargo, tan sexy que mi interior se aprieta. Su lengua traza la costura de mi boca y me abro a ella. Se desliza dentro e inhalo rápido y duro.
Mi estómago se tensa. Levanto mis manos. Encuentran dos hombros firmes y anchos. Su piel es suave y cálida. Sus músculos se abomban mientras se mueve. La siento inclinada sobre mí, un brazo apoyado a mi lado. Su dulce sabor a menta llena mi boca mientras su lengua acaricia la mía. Mis dedos bajan por sus bíceps. Son duros. Muy duros. Un suspiro burbujea en mi garganta y llena nuestras bocas unidas.

Ella rompe el beso. "¿Cómo se siente eso?" Pregunta contra mi boca.

-"Bien," susurro, disfrutando de su burla. Mi corazón late rápidamente ahora, pero no porque esté nerviosa nunca más.
Estoy excitada.
Ella me besa la mandíbula. Mi cuello. Ahí va la piel de gallina de nuevo.
Me estremezco, y ella se ríe entre dientes.

-"¿Hace cosquillas?", Pregunta.

-"Sí."

-"¿Has besado a una mujer antes?" Ella pincha mi lóbulo de la oreja.
Un estremecimiento me quema la columna vertebral.

"Sí."

-"¿Qué más has hecho?"

-"Nada."

-"¿Nada?" Ella tira de mi camiseta, tirando del escote para poder besar mi clavícula. "¿Alguien te ha tocado el pecho?"

Mi cara se pone roja.

"No."

-"¿Seré la primera?"

Asiento con la cabeza. Una mano se asienta sobre mi seno derecho y tiemblo por todas partes. El calor que late entre mis piernas me hace vibrar.

"Yo soy la primera."

Abro la boca pero no puedo hablar. Algo está bloqueando mi garganta. Tengo la boca seca. Y me estoy quemando. Por todas partes.
Sus dedos se curvan alrededor de la plenitud, me ahuecan a través de mi camiseta y sujetador.

"¿Cómo se siente?"

-"B-bien."

-"¿Solo bien?", Pregunta.

Siento su peso cambiando de nuevo. El colchón se sumerge. Calor. Calor húmedo. Sobre mi pecho.
Echo un vistazo
Oh Mi Dios, su boca está en mi pecho!
Mi columna vertebral se arquea, levantándola. Empujándola en su cara. No puedo creer que esté haciendo eso.

-"Mmm." Ella suspira." Puedo sentir tu pezón. Esta duro."

Mis entrañas. Están a punto de incendiarse.

-"¿Puedo verlo?", Pregunta.

Oh Mi Dios, Oh Mi Dios, Oh Mi Dios!

-"¿Puedo?", pregunta.

Mi camiseta empieza a deslizarse arriba, arriba, arriba. El aire fresco acaricia mi estómago. Sube más alto. Mi pezón esta erecto cuando mi camisa se desliza sobre mis pechos. Sube más alto. Está atrapado por mis brazos.
Reunidos bajo mi barbilla.

-"¿Puedo ver tus pechos? “Pregunta de nuevo. Ella besa una de mis palmas y luego levanta mi brazo. Dejándolo sobre mi cabeza, hace lo mismo con la otra. "Si quieres que me detenga, lo único que tienes que hacer es decírmelo."

Asiento con la cabeza. Entonces la camisa se desliza sobre mi cabeza, arriba de mis brazos, y fuera.
Estoy temblando ahora. Y llevo sólo mi sujetador de la cintura para arriba. Desde la cintura hacia abajo estoy derritiéndome. Totalmente vestida, sí. ¿Pero por cuánto tiempo?

-"Siéntate, nena."

Mis entrañas se aprietan y los jugos lisos se filtran de mi coño. Me siento. Quiero cruzar mis brazos sobre mí. Quiero esconderme. Pero no lo hago.

-"Sé que no te sientes cómoda al oír esto, pero eres una mujer hermosa, Brittany." Ella arrastra una de las correas de mi sujetador por encima de mi hombro.
Inclinándose cerca, me besa allí. Me estremezco y presiono mis brazos contra mis costados.

-"¿Cómo te sientes?", Pregunta, tirando de la otra correa hacia abajo.

-"Bien."

-"Siempre estás 'bien'", susurra, su voz rebosante de risa.

Mis mejillas se calientan. Mi mirada baja a la sábana, ahora se acumula en mi regazo.
Me acaricia la barbilla y la levanta, y mi mirada sube a los más magníficos abdominales del planeta, sobre un conjunto de bíceps cubiertos de tinta que nueve de cada diez envidiarían, y hasta su cuello a su rostro impresionantemente bella.

-"No te avergüences. No hay necesidad. Eres tímida. Y insegura. Por eso estoy haciendo esto. Quiero que te sientas cómoda mostrándome tu cuerpo. Quiero que disfrutes de mis toques. Quiero que anheles mis besos."

Mi cuerpo quiere todas esas cosas también. Me está diciendo eso, en términos inequívocos.

Trago, aunque no haya una gota de saliva en mi boca. No puedo creer lo nerviosa que estoy.

-"¿Quieres estar casada conmigo, no?", Ella pregunta.

Esa es una pregunta fácil de responder.

-"Sí."

-"¿Por qué?" Su mano se desliza alrededor de mi caja torácica.

-"Porque ..." Dudo. Esa es una buena pregunta, me doy cuenta. Una que no estoy segura de cómo responder. "Porque eres una buena mujer," comienzo. " porque mi hermano te respeta y confía en ti. Y sé si él confía en ti, yo también puedo. "

-"¿Qué más? ¿Hay algo más?"

Esa mano se desliza sobre mi espalda. Los dedos me tiran de la correa del sujetador.

-"Porque ... ya has sido muy buena conmigo."

-"¿Qué más?"

Chasquido. Mi correa del sujetador se desengancha. Los laterales se abren. Las tazas se caen, las correas llegan a mis codos doblados cuando instintivamente golpeo mis manos sobre mi pecho Mi coño está ardiendo. Palpitante.

-"Tiene que haber más. Si quisieras una compañera de cuarto, no tendrías que casarte." Ella suavemente me saca las manos del pecho. Mi sostén se desliza hacia abajo hasta mi punto de vista. Mis pechos están totalmente afuera.
Expuestos. Pero me mira a los ojos.

-"¿Quieres ser una esposa?"

Asiento con la cabeza. Partes de mí están muy ansiosas por ser una esposa. Especialmente las partes entre mis piernas.

-"¿Dime por qué?"

-"Quiero amor", confieso por primera vez. "Quiero pasión. Quiero las cosas que leo en mis libros."

-"Ya veo." Algo chispea en sus ojos. "Pasión. Quieres pasión. "Ella coloca una mano en mi pecho, y prácticamente me deshago. Mis entrañas hacen volteretas. Mi sangre corre caliente y duro a través de mi cuerpo. "Yo también quiero eso. ¿Crees que puedes darme eso eventualmente?"

Le doy una larga mirada hacia arriba y hacia abajo. Es una mujer magnífica. Y paciente.
Si hay alguna posibilidad de que me vuelva apasionada, entonces es con ella. Asiento con la cabeza.

-"Muéstrame." Ella toma su mano lejos, y de repente me falta su toque.

Miro su cuerpo espectacular, en los bloques perfectos de músculo, la cintura ajustada,
hombros. Mostrarle. ¿Cómo puedo hacer eso? Coloco mis manos sobre sus pechos y las dejo deslizar, trazando las líneas en negrita de sus tatuajes hasta que mis dedos rozan sus pezones duros. Ella hace un pequeño jadeo cuando toco allí, así que los rodeo con las yemas de mis dedos. Veo cuando ellos se convierten en pequeños
puntos apretados.

Mi boca seca ya no está tan seca. Decido que quiero hacer más, ser audaz. Me acerco más y presiono mis labios en uno.
Ella gime.
Mi lengua se desliza, juguetona sobre su pezón.
Sujeta sus manos alrededor de mis brazos. "Sí," susurra, su voz ronca.
Mi corazón da un salto mortal. A ella le gusta. Le gusta lo que estoy haciendo.
Muevo mi lengua de arriba abajo, y ella hace un sonido bajo de gruñido. Y lo hago de nuevo, a su otro pezón. Y su clavícula. Y su cuello. Y su ombligo. Sabe muy, muy bien. Y me encantan los pequeños sonidos que hace cuando la beso, me hace cosquillear todo.

Más audaz cuanto más la toco, trazo la línea V que desaparece debajo de la sábana. Mi mirada fija en la enorme prominencia tentando bajo la sabana. No puedo verla, pero puedo decir, por lo alto del algodón liso que está siendo empujado hacia arriba, que es enorme. Me estremezco Mi mano pincela a través de la parte superior firme de ella, y ella coge mi muñeca en un apretado puño y la aprieta a mis espaldas.

-"Lo siento!" Digo. "Lo siento."

-"No te disculpes." Su mirada baja a mi boca. "Bésame." No espera mi respuesta, ella estruja su boca a la mía y empuja su lengua dentro. Dios mío, es un beso. Nunca, nunca me han besado tan agresivamente, tan apasionadamente. En cuestión de segundos todo mi cuerpo está apretado y caliente. Mis músculos en tensión. Mi espina dorsal se endureció. Mi estómago se apretó. Mi sangre hirvió. Estoy sin in aliento y mareada.
Sus brazos me rodean y tiran, y mi pecho se aplasta contra el suyo. Siento su corazón latente. El mío también está corriendo. Y, cuando su lengua acaricia la mía,
ambas respiramos duro y rápido. Pulso, sensaciones palpitantes golpean entre mis piernas. La sensación es tan poderosa y abrumadora que lloriqueo.

De repente me encuentro de espaldas otra vez, con Santana encima de mí. Ella es mas pequeña que yo y se siente bien, por que encajamos a la perfección. Todo se siente tan bien. Aunque apenas la conozco. Es correcto. Y bueno. Muy bueno.

-"Sí", murmura contra mi boca.

-"Sí. Así."

No estoy segura de lo que quiere decir con eso, pero creo que estoy haciendo algo bien. Mi lengua acaricia la suya. Mi cuerpo se retuerce. Mi corazón golpea contra mis costillas. Mis caderas rozan hacia delante y hacia atrás. Soy una gran bola de necesidad. Pero, justo cuando estoy a punto de rogarle que arranque el resto de mi ropa, ella rompe el beso, me hace rodar, y me tira contra ella. El sonido de su profunda, respiración ronca llena mis oídos. El olor de su cuerpo limpio me llena la nariz. Y un dolor atronador llena mi cuerpo.

-"Es suficiente ." Murmura. "Estoy convencida." Presionado contra su masa caliente, apoyo mi cabeza en su hombro y lucho para recuperar el aliento. Ese beso fue una locura. En el buen sentido. Una manera maravillosa. Ya estoy lista para más.
Levanto la cabeza para mirarla, y ella sonríe.

-"Vete a dormir, pequeña", me dice."Mañana es otro día."

Me acurruco contra ella y cierro los ojos. ¿Podré dormir en sus brazos? Con todas estas palpitaciones en mi cuerpo? Lo dudo. Pero supongo que no tengo otra opción.
Ha puesto los frenos. Por mi bien, estoy segura. Otra razón para respetar a mi nueva Esposa. Pensando en mis necesidades antes que en las suyas propias. Soy la chica más afortunada de la tierra.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 28, 2017 4:38 am

CAPITULO 9
Santana


CUANDO ESTABA en la escuela secundaria tuve una novia llamada Debby. Debby era hermosa. Ella era inteligente. Ella era dulce. Y era en el infierno una tentadora. No puedo decirte cuántas noches me fui a la cama con un caso de excruciantes de bolas azules, gracias a ella. Prácticamente todas las noches. Tal vez por eso no he atacado a esta hermosa, inocente, sexy mujer todavía. He aprendido a lidiar con el dolor.
Como una mujer diferente fisicamente y anatomicamente. Después de no dormir un guiño en toda la noche, arrastré mi cuerpo agotado y doloroso a la ducha y me encargó de los negocios. Eso ayudó. Así que me trague una olla de café. Ahora estoy trabajando fuera mi frustración ... con herramientas eléctricas. Porque, ya sabes, es eso o agarro a esa mujer, la arrojo a la cama,y me libro en ella como un animal.

Paciencia.

Tengo que tener paciencia. Al final va valer la pena. Cuando ella este acostada debajo de mí, suplicándome que la tome, cediendo a la necesidad que he construido lentamente dentro de ella ...

Sí, mi mente está definitivamente atrapada en la cuneta. Pero en una nota más ligera, sólo ha sido una noche y ya siento que está cerca de estar lista. Esta noche daré un paso más. Si nos lleva todo el camino, entonces no habrá necesidad del lubricante que escondí en el baño. Si no, voy a sonreír y soportarlo. Porque no soy la tipa de imbécil que toma lo que quiere y al infierno con las consecuencias.

Brittany es mía. Ella no va a ninguna parte. Tengo todo el tiempo que necesito para ganar su confianza y conseguir estar entre esos muslos sedosos.

Ella hoy no me visita en la tienda. Trato de concentrarme en el trabajo, pero es casi imposible concentrarme. Afortunadamente la mesa está casi terminada.
Casi.
Mi mente vaga, incluso con la música saltando de los altavoces inalámbricos que instalé en mi tienda. Las memorias de la noche pasada juegan a través de mi cabeza en un bucle sin fin. El rubor rosado en su cara. Sus dulces pezones. El sonido de sus suspiros y sus gemidos. El olor de su necesidad floreciente. Mierda. Ahí va mi polla. De nuevo.

La alarma de mi teléfono suena. Es hora de abandonar. Es hora de hacer la cena para mi esposa. Y después de eso, tiempo para hacerla gritar mi nombre.

Cierro las herramientas eléctricas y lo guardo todo antes de entrar.

La casa huele muy bien. Ha estado cocinando de nuevo. Y limpiando. De pie en la cocina, viéndose más caliente que nunca, ella sonríe.

"Hola."

Definitivamente puedo acostumbrarme a ser recibida por una mujer caliente cuando estoy hecha con el trabajo.

"Hey." Engancho un pulgar. "Voy a saltar a la ducha y limpiarme. Luego haré la cena."

-"Ya está hecha." Señala a la mesa de comedor. Estaba puesta. Una botella de vino abierta. Y lo que parecía un humo esforzándose en arder de un fuego en la chimenea.

"Um, sí. No pude encender el fuego. Pero soy mejor cocinera que el fuego."

Mi puto corazón se tuerce. ¿Podría esta mujer ser más dulce?

-"No hay problema." Cuido el fuego primero, luego me hago una limpieza rápida para que la cena no se enfríe. Me visto con algo cómodo (y fácil de sacar) y me doy prisa por regresar a mi esposa y su deliciosa cena olorosa (y su cuerpo caliente).

Insistí en que esté sentada antes que yo. No soy una de esas chicas, del tipo que espera que su mujer la espere como si fuera de la jodida realeza. Viéndose mucho más relajada hoy que ayer por la noche, ella revuelve algunas verduras mientras que cava en la cazuela que hizo.

-"¿Cómo va tu mesa?" Pregunta, lanzando un frijol y deslizándolo entre sus labios exuberantes.

Mi polla se contrae al verla. Tanto por el breve alivio que estaba disfrutando después de mi ducha.

-"Todo va bien. Todavía me estoy acostumbrando a ser jubilada. Es diferente. "Vierto el vino, llenando nuestras dos copas.

-"¿Extrañas la Fuerza Aérea?"

-"Extraño partes de ella", confieso antes de tomar una muestra del vino. La elección perfecta.

"Pasé los últimos cinco años contando los días hasta que pudiera retirarme, y ahora que lo he hecho y estoy aquí, y, bueno, no es lo que esperaba ".

-"Probablemente necesites algo de tiempo", ella razonó. "Tiene que ser un gran ajuste."

-"Lo es. Mi trabajo era estresante. Peligroso, a veces. Supongo que me acostumbré a toda esa adrenalina."

-"Podrías tomar un pasatiempo extremo. Ya sabes, como hacer senderismo. Sin botas ",bromea, guiñándome el ojo.

Me río. Maldición, esta mujer es divertida.

-"Tenerte aquí está ayudando", admito.

Su rostro se vuelve una adorable sombra de rosa. "Gracias. " Deja caer la mirada a su plato. Es tan fácil hacerla sonrojar. Llámame bastarda, pero me encanta.

Me obligo a comer, aunque estoy más hambrienta por algo más. Brittany también recoge la cena. Puedo decir que se está poniendo nerviosa otra vez. Por el momento en que termino, ella apenas ha comido nada.

Ella, sin embargo, ha vaciado su vaso. El vino debe ayudarla a relajarse un poco.
Me levanto y ella se pone de pie, agarrando su plato y el tazón de frijoles.

-"Yo me encargaré de esto." Tomando el cuenco de ella, sacudí mi cabeza. "Vete, relájate.

Toma más vino. Me reuniré contigo en unos momentos."

En cuestión de minutos tengo la mesa despejada y la comida poner lejos. Cojo mi copa y la botella de vino y me siento a ella en el sofá. Su pequeño cuerpo se endurece tan ligeramente. Espero que esté más excitada por mi cercanía que por miedo.

Yo lleno ambas copas y le doy la suya de vuelta. Cepillo las yemas de los dedos por una
fracción segundo. Su mirada salta a la mía.

-"Gracias." Dice con una voz jadeante.

Mi polla salta.
Abajo chico.
La veo sorber.
Ella mira fijamente su copa, acunada en sus manos.
Tengo esta repentina y abrumadora necesidad de conectarme con ella. Suavemente saco la copa de sus manos y lo pongo sobre la mesa. "Mírame," le digo.
Sus lindos ojos se elevan hacia los míos.

-"Este es un ajuste mucho más grande para ti. Yo sé eso. Si hay algo que pueda hacer para que sea más fácil, házmelo saber. "

Sus labios se curvaron en una sonrisa suave.

"Has sido muy paciente y amable.

Poco sabe ella cuán duro estoy luchando por mantener esa paciencia. Si mi polla lo hubiera hecho a su manera, él habría perforado en su coño apretado anoche. "Sería una idiota completa si no fuera así. "Además," añadí, queriendo aclarar el estado de ánimo ", no quiero que Ryder me patee el trasero.

Ella se ríe. El sonido es tan jodidamente adorable. "Estoy segura de que no haría eso."

-"No lo conoces como yo. Yo te aseguro que lo haría ... si te maltratara."

Ella vuelve a caer su mirada, a sus manos, apretadas en su regazo. "Sé que nunca harías eso."

Odio que ella esté tan nerviosa conmigo. "Dices eso, pero sigues asustada."

-"No." Me mira a los ojos. "No asustada. No me has dado ningún motivo para tener miedo."

-"¿Entonces avergonzada?"

Ella asiente con la cabeza. "Me cuesta saber qué decir, qué hacer."

-"Entonces déjame mostrarte." Le acaricio la barbilla para evitar que la deje caer otra vez y la bese. Su boca es tan suave por debajo de la mía hace que mi polla vaya a granito-duro en un solo aliento. Trace la costura de esos labios exuberantes y ella los abre para mí, dejándome adentro.
Ella es dulce. Tan dulce. Embriagadora.
Adictivo.
Mis bolas comienzan a palpitar. Su lengua encuentra la mía, y se enredan. Este beso es más audaz que el de la noche anterior.
Me gusta eso.
Deslizo una mano por su muslo y siento su músculo tenso debajo de sus vaqueros.
Más alto va, a su cadera. Ella es esbelta. Demasiado delgada. Siento sus caderas, afilada y prominente debajo de su ropa.
Nuestras lenguas acarician y batallan.
Mi cuerpo se calienta. El golpeteo crece.
Más. Mi cuerpo exige más. Pero no quiero presionar demasiado.
Mi mano se desliza hacia el interior de su muslo, dedos a pulgadas de su centro caliente.

Incluso a través de sus pantalones vaqueros puedo sentir su calor. Estiro mis dedos,
molestándola ligeramente a través de sus pantalones. Ella hace un pequeño jadeo.
Eso es bueno. Ella puede estar nerviosa cuando nos sentamos juntas a comer o hablar. Pero tan pronto la beso, se calienta.
Es hora de dar el siguiente paso.

Quemándome, saco mi camisa y luego tomo sus manos en las mías y las coloco en mis pechos quiero que disfrute tocarme.

-"Esto es tuyo", le digo. "Sólo tuyo."

Veo un millón de microexpresiones jugar a través de sus rasgos bonitos cuando ella trazo las líneas de mis tatuajes con la yema del dedo. Mi polla es tan jodidamente dura que esta más parada que un soldado. Y mis bolas están tan altas que mi voz podría subir una octava si trato de hablar. Sin embargo, no me muevo. La dejé explorar a su paso.

Su mirada y sus manos se mueven hacia el sur, hacia mi polla muy prominente. Sus dedos se deslizan más abajo, siguiendo la línea de mis abdominales que desaparece bajo la cintura de mis pantalones. Mi polla quiere salir. Estoy lista para obligar.

-"Voy a quitarme los pantalones", le digo.
Sus ojos se ponen enormes. Ella se traga visiblemente.

-"No voy a hacerte hacer nada que no estés lista para hacer."

Me saco el resto de mi ropa. Entonces me siento a su lado, tomo sus manos en las mías de nuevo (están frías) y las coloco en mis pechos. Su mirada se desliza hasta mi polla entonces. Abajo y arriba. Se muerde el labio. Es lo más sexy que he visto.

Santa mierda, quiero quitarle la ropa. Quiero tomar ese labio lleno entre el mío y chuparlo. Quiero ver esas tetas otra vez. Me obligo a estar quieta y dejar que ella ponga el ritmo.

Sus manos suben esta vez, deslizándose sobre mi pecho, mis hombros, abajo por mis brazos.

"Estás ..."

-"¿Qué, bebé?" Yo grano." No tengas miedo."

-"Eres hermosa," ella susurra. Sus labios se curvan en una semi-sonrisa. "¿Es algo malo decirle a ti ? ¿Hermosa?"

-"No en absoluto." Claro, me encantaría que diga que soy sexy. Que soy caliente. Soy una mujer fuerte, de caracter. Ex militar. Soy un poco sensible sobre mi personalidad. Pero si lo que ve es belleza, estoy bien con eso. Prefiero ser llamada hermosa que aterradora.

Sus manos llegan a mis muñecas mientras viajan lentamente por mis brazos. Ellas allí se detienen. Mi polla está ahí. Sólo un par de centímetros de distancia. Puedo decir que ella esta curiosa pero intimidada. Voy a tener que ayudarla un poco. Cojo una de las muñecas y las muevo lentamente más cerca de mi entrepierna. Sus ojos se agrandan cuanto más cerca se pone. Cuando las puntas de sus dedos la rozan, siento que intenta alejarse. No la dejo.

-"Está bien. Quiero que me toques. "Libero su muñeca. "Sólo hay una manera de sentirnos cómodas con la intimidad." Ella asiente con la cabeza. Su mirada baja a mi polla de nuevo. Su lengua golpea su labio inferior y mis bolas prácticamente explotan. Me detengo mentalmente, sabiendo que si me vengo ahora podría correr y esconderse.

Sus puntas de los dedos serpentean por mi eje y apretó los dientes. Sus toques son tan suaves y burlones, es como si estuviera arrastrando una pluma por mi polla. Cuando llegan a la cresta abocinada ella rodea la cabeza, la rastrea. Siento presemen filtrarse de mi raja. Ella hace un pequeño jadeo de nuevo.

-"Yo ... yo ...?" Ella murmura.

Santo infierno. ¿Ni siquiera sabe lo que es presemen? Si ese es el caso, no acaba de casarme con una virgen; me he casado con una virgen que está casi intocada ". Está bien. Esa es la manera de mi cuerpo de decirte que le gusta lo que estás haciendo, " Digo, mi voz más áspera de lo que me hubiera gustado. Pero diablos, estoy jodidamente siendo torturada No puedo evitarlo.

Ella dibuja un círculo alrededor de el otra vez, otra vez, y otra vez.
Voy a jodidamente morir.

Envuelvo mi puño alrededor de mí y apretó y más presemen se filtra de la ranura.

-"Así." Deslizo mi palma por la parte superior, recogiendo la humedad entonces recorro hasta la raíz y vuelva a subir. Después de un par de movimientos largos y lentos, puse su mano en mi polla y rizo mis dedos sobre los suyos, para hacerla apretar el puño. Nos movemos hacia arriba y hacia abajo.
Oh joder.
Lo hacemos de nuevo y mis bolas prácticamente suben dentro de mi cuerpo.
Arriba y abajo de nuevo. Mi piel está en llamas.
Arriba y abajo de nuevo. Mi estómago se está apretando.
Arriba y abajo de nuevo. Mi sangre está hirviendo.
Arriba y abajo de nuevo. Una llamarada se enciende en mi ingle.
Oh joder!
Arranco su mano, pero es demasiado tarde. Mi semen arde por mi cuerpo y la salpica, regando nuestras manos y mi estómago. Gruñí frustrada con mi cuerpo en el dolor de empujarme en su coño húmedo, caliente y perforarla con mi semen profundo adentro de ella. Mis caderas se empujan hacia adelante cuando pulso después de pulso me atraviesa.
Hecho.
Yo tomo aire profundamente.
Ella está mirando su mano.

-"Lo siento. No pude evitarlo," le digo. "Lo que estabas haciendo ... no podía parar. Lo intenté. No quiero que huyas, asustada."

-"Eso no me asustó," dice ella, levantando su mano a su cara. Ella sonríe. "¿Yo lo hice?"

-"Sí, lo hiciste." Recojo mi ropa interior del piso y limpio su mano ." Puedes hacerlo cuando quieras. En cualquier. Momento."

-"Ok." Ella coge su copa de vino de la mesa, toma unos tragos, luego la establece y retrocede

"¿Entonces es mi turno ahora?"
¿Su turno?
¡Oh sí!
Mi corazón hace un tirón.
Mi polla suave ... sí, se vuelve dura de nuevo.

-"Sí," le digo. "¿Qué tal si empiezas a quitarte la ropa?"
Haciendo caso omiso de mi madera, llevo mis brazos sobre la parte posterior del sofá y le pongo cómodo. Ella se pone de pie y se vuelve hacia mí. Sus ojos encuentran los míos. Ella está nerviosa, pero también despierta, maldita sea, es la mujer más sexy que he conocido. Lentamente ella levanta su camisa, revelando su estómago liso y plano, sus pechos, hoy encerrados en sexy encaje negro. Esa chica de ventas en la tienda merece un puto aumento. Sobre su cabeza sale su camisa, y luego la deja caer al suelo y se desabrocha sus jeans. Ella hace este pequeño movimiento de balanceo mientras los empuja por sus caderas En un abrir y cerrar de ojos están abajo en el piso, agrupado alrededor de sus tobillos. Llevando bragas negras y su sujetador, sale de ellas. Su sujetador es el siguiente. Ella llega detrás de su espalda y lo abre. Las correas se deslizan sobre sus hombros y baja los brazos. Sus pechos caen libres de las tazas cuando el encaje negro suavemente cae al suelo.

Mierda. Voy a venirme. Sólo por este striptease. Increíble.
Ella inhala y exhala visiblemente. Sus labios están ligeramente separadas, dándole esa mirada de gatita sexy. Me está volviendo loca, pero no quiero moverme.
Quiero ver lo que hay debajo de esas bragas negras. Se congela, los brazos apretados a los costados.
¿Lo hará ella?
Ella tiene que. Tengo que verla. Todo ella. Quiero extenderla. Quiero tocar cada centímetro.
Probar cada centímetro.
Ella tiene que dejarme. Pero no la forzaré
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 28, 2017 8:07 pm

bueno san va consiguiendo de a poco ganarse la confianza!!!
si que la va a pasar bien,.. y si que bien jajaja
me gusta como san trata a britt!!! a ver como siguen las cosas???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Mar 28, 2017 9:27 pm

ahi van, lentas pero seguras!!!! [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 3637566961 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 3637566961 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por JVM Miér Mar 29, 2017 1:14 am

Me gusta como va San poco a poco pero animándola para hacer cosas nuevas .... Mientras se va ganando la confianza de Britt disfrutan en el proceso.
Gracias por actualizar, siempre me dejas con ganas de más! Jajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 29, 2017 1:39 am

Paciencia Santana!!!!jajajajaj!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por itzel7 Miér Mar 29, 2017 1:53 am

hola, me encanta tu historia san con muucha paciencia.
como dejas la historia ahi jajja a esperar
itzel7
itzel7
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 29, 2017 5:36 am

3:) escribió:bueno san va consiguiendo de a poco ganarse la confianza!!!
si que la va a pasar bien,.. y si que bien jajaja
me gusta como san trata a britt!!! a ver como siguen las cosas???

Oh si fundamental, primero que ambas confien una en la otra... La pasaran super Hot......
Vamos a ver como continuan, aca dejo dos cap....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 29, 2017 5:37 am

micky morales escribió:ahi van, lentas pero seguras!!!! [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 3637566961 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 3637566961 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 2 3637566961

jajajajaj, es lo mejor. lento... bueno lo mejor esta por venir..... asi que no me pongas esa carita... jajaajja
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 29, 2017 5:40 am

JVM escribió:Me gusta como va San poco a poco pero animándola para hacer cosas nuevas .... Mientras se va ganando la confianza de Britt disfrutan en el proceso.
Gracias por actualizar, siempre me dejas con ganas de más! Jajajaja

Asi es, esta alimentando la curiosidad de Brittany, pero tambien la esta preparando....
jajajajaj gracias a ti por leer, bueno pero es que no podia subir mas de 3 cap.
Por el momento dejo 2 cap. y que crees solo falta uno, que sera el final......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 29, 2017 5:40 am

monica.santander escribió:Paciencia Santana!!!!jajajajaj!!
Saludos

Jajajaja, creo que la impaciente es Brittany..... vamos a ver como continuan....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 29, 2017 5:42 am

itzel7 escribió:hola, me encanta tu historia san con muucha paciencia.
como dejas la historia ahi jajja a esperar  

Hola, que bien que te guste la historia, aca dejo 2 cap. y solo queda el ultimo cap..... jajajja la tuve que dejar ahi por que ya eran 3 capitulos....... no van a esperar mucho se los aseguro.saludos...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 29, 2017 5:43 am

CAPITULO 10

Brittany


OH MI DIOS!
Oh mi dios Oh mi dios Oh mi dios!
Tengo los pulgares enganchados en la cintura de mis bragas. Tengo a una chica sexy y desnuda sentada aquí, esperando a que las deje caer.

Su polla es enorme! Y en realidad vi lo que sucede cuando tiene un orgasmo.
¡Sabes, se hace más grande!
¿Cómo encajará ese monstruo dentro de mí?
¿Cómo no me romperé en dos?
Mi corazón late tan fuerte que me duele. Estoy nerviosa. Estoy un poco avergonzada. Pero
también estoy locamente encendida.
Sabía que no era como las otras hermanas.
Tuve más de ese tipo de sentimientos, si sabes a qué me refiero. No solo notaba a las personas
atractivas; sentía cierta atracción hacia ellas. No había manera de que hubiera podido soportar
una vida de castidad.
Pero yo no sabía que el deseo podía ser tan poderoso.
Lo siento físicamente. En cada parte de mí. De la parte superior de mi cabeza a las plantas de
mis pies. Estoy apretada por todas partes. Caliente. Hormigueo, incapaz de mirar a Santana a los
ojos mientras hago esto, apreté mis párpados cerrados y tire. Mis bragas se deslizan a mis
tobillos y las pateo.
Ahí.
Hecho.
Estoy desnuda.
Oh mi dios, estoy desnuda.

-"Brittany."

Estoy desnuda.

-"Brittany."

No. No la quiero mirar.
De acuerdo, tal vez sí. Tomaré una pequeña ojeada.
Entreabro los ojos.
Ella parece hambrienta. Y no es hambre por comida.
Whoa su polla es enorme.
Nunca va a encajar.
De ninguna manera.

-"Eres hermosa", me dice. "No hay nada de lo que avergonzarse o avergonzarte. Soy tu
esposa."

Cierto. Ella es mi esposa. Eso sacude mi mente, pero es la verdad. Muerdo mi labio inferior mientras observo su mirada observando arriba y abajo por mi cuerpo.
Siento su mirada. Físicamente.
Mi piel chisporrotea donde ella fija su mirada.
Mis hombros.
Mis pechos (¡oh Dios mío!).
Mi estómago.
Ahí abajo.
Voy a morir.
Ella se levanta y extiende una mano.

-"Ven aca."

Tomo su mano y ella me lleva a nuestro dormitorio. Mi corazón esta galopando como un pony
fugitivo. Estamos en nuestro dormitorio. Las dos estamos desnudas. Esta vez va a esperar sexo. Ella lo ha dicho más o menos.
Se detiene junto a la cama.

"Acuestate."

Sí, aquí viene.
Me siento de culo, me tiro al centro del colchón y me reclino.
Es un bonito techo. Muy blanco.
El colchón se hunde bajo su peso.
Está a mi lado.
Sí, un techo blanco muy bonito ...
Me toca y salto como un conejo sobresaltado.

-"Está bien, nena," murmura. "No tienes miedo, ¿verdad?"

-"No," digo. "No estoy asustada. Sólo un poco nerviosa."

-"Entiendo". Me toca de nuevo.

En mi estómago. Sus dedos se extienden, su mano prácticamente cubriendo todo la cosa.

"No quiero que estés nerviosa. ¿Confías en mí? Quiero que te sientas bien."

-"Sí. Confío en ti. Esa es la verdad."

Confíaba en ella. Ojalá no me sintiera tan nerviosa. Su mano se mueve hacia mi pecho. Mi espina dorsal se contrae mientras roza el pezón. Es muy sensible. Los hormigueos zumban a través de mi cuerpo. Me gustan los hormigueos. Especialmente cuando se extienden hacia abajo, entre mis piernas. Traza un círculo alrededor de mi pezón con su dedo índice y ríos de calor pasan a través de mí.

"¿Te sientes bien?"
Asiento con la cabeza.
Ella lo aprieta. "¿Qué hay de esto?"
Mi columna vertebral se arquea. "Sí", digo con un suspiro.
Ella se ríe entre dientes. Siento su voz. Vibra junto a mis nervios.

"Muy bien."

Me pellizca el otro pezón y mi espalda se arquea aún más, empujando mis pechos más.

"Mmmm."

Mmmm. Eso es lo que estoy pensando también. Sus dedos vagan, ligeramente burlándose, con
pequeños toques.
En mi estómago.
Abajo.
Mi montículo.
Mis muslos se aprietan.

-"Abre las piernas, nena. Quiero ver lo que es mío."

¡Oh Dios mío!

Mis entrañas arden con sus palabras traviesas.
Quiero ver lo que es mío.
Al igual que en mi fantasía.
Me contraigo.
El calor resbaladizo gotea por mi grieta. Estoy mojada. Muy mojada. Y caliente.
Y mi cuerpo está doliendo por algo que nunca antes había tenido. Un toque. Profundo,
profundamente dentro.
Deslizo mis piernas un poco.

-"Más separadas, bebé."

Más separadas?
Las deslizo un poco más lejos.
Me agarra los tobillos y los empuja, obligándome a doblar las rodillas. Luego los aleja uno de
otro.
Estoy totalmente abierta a ella ahora.
Nadie me ha visto así. Me siento tan expuesta. Vulnerable. Y despierta.
Voy a explotar.
O morir.
O ambos.

-"Esto es mejor." Se inclina sobre mi muslo y lo besa. Todo mi cuerpo se aprieta aún más.

Apenas me ha tocado y estoy al borde de un orgasmo. El calor se agita dentro de mí. Un remolino girando y girando. Estoy ardiendo entre mis piernas. Vacío. Quiero, no "tengo necesidad", de ser tocada allá abajo. Para ser llenada. Quiero sexo. Con mi mujer. Lo quiero desesperadamente.
Ella besa y pellizca mi parte interior del muslo, lentamente trabajando su camino hacia mi
centro.

Con cada fracción de una pulgada que gana, me quemo más caliente. Mis entrañas estan tan
apretadas que prácticamente tengo contracciones. Mis piernas están temblando.

-"Hueles muy bien. Quiero saborearte. ¿Puedo probarte, Brittany? ¿Me dejarás tener lo que es
mío?"

¿Probarme? Ella quiere probarme ...
¿ahí abajo? ¿Entre mis piernas?

- "Yo ... yo ..."

Traza la orilla de mis labios inferiores con un dedo, y me estremezco por todas partes.
Más. Quiero más. Ella las separa con sus dedos, exponiendo mis partes más secretas.

"Mmmm. Estás tan mojada. Apuesto a que eres dulce, como la miel. Voy a saborearte ahora."

Su aliento enfría mi carne ardiente. Enrrollo mis dedos en puños. Mis uñas cavan en mis palmas.
El primer toque me envía prácticamente a la luna. Su lengua se arrastra por mi centro, desde
mi entrada a mi clítoris.

No tenía idea de que nada podía sentirse tan bien! De nuevo. ¡Quiero que vuelva a hacer eso!

-"Ohhhh ..." digo.

Lo hace de nuevo, y veo estrellas.
De nuevo. Y otra vez. Luego saca su lengua traviesa sobre mi clítoris, me sacudo, me retuerzo y
me retuerzo. La sensación es insoportable. Estoy demasiado caliente. Estoy demasiado
apretada. Necesito aliviar mi necesidad.
¡Ahora!
Su lengua todavía baila arriba y abajo sobre mi clítoris, mientras desliza la yema de su dedo en
mi entrada.

Pierdo todo control. Mi cuerpo se rompe en un millón de piezas que pulsan, palpitan y arden al
mismo tiempo.

Es el orgasmo más deslumbrante de mi vida. Me siento literalmente como si muriera y me
elevara al cielo. El placer más allá de las palabras golpea a través de mí, y yo monto las olas,
una tras otra. Estoy volando. Estoy ardiendo. Estoy explotando en un zillion de partículas chispeantes.
Ahora estoy flotando. Estoy temblando.
Y luego, a medida que las poderosas sensaciones disminuyen, me estoy hundiendo. Estoy
nerviosa.
Me siento Tannnn relajada.
Yo sonrío.

"Guau. Yo ... yo ... "

Mi esposa se instala junto a mí,y me tira en sus brazos.
Me acurruco en su calor y sueno en el aire.

" ¿Nos detenemos? ¿Ahora?"

Las yemas de sus dedos acarician suavemente mi hombro.

"Paciencia, esposa. Siempre hay un mañana por la noche. O la siguiente."

No puedo evitar reírme de su broma. ¿Así que ahora soy yo quien presiona sobre ella?
Ya lo veremos. —
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 29, 2017 5:44 am

CAPITULO 11

Brittany


Me estoy enamorando de mi esposa.
Lo digo en serio.
Locamente enamorada.
Nunca me he enamorado antes. Es lo más maravilloso del mundo.
¡Me siento tan viva¡ Y feliz! Y todo es tan asombrosamente perfecto!
No puedo creer que esta es mi vida ahora. Ha cambiado mucho, tan rápido. Es difícil entender
todo esto. Pero es verdad, todo.
Hace una semana salí de la Casa de las Hermanas Felicianas por ultima vez. Tenia miedo. No
sabía si estaba tomando la decisión correcta.Estaba confundida.
Entonces vine aquí. Y todo cambió.
Mi vida no es trabajo y oración nunca más. Aunque rezo. Cada mañana. Y todas las noches. Y
yo sí trabajo.

Pero en el transcurso de la semana pasada, el centro de mi vida ha cambiado. De mi relación
con Dios y las Hermanas a mi relación con ella.
Mi esposa.
Sólo conozco a Santana durante una semana. Una. Pero ya estoy segura de que es la mujer más
amable, sexy y maravillosa que he conocido. Estos últimos siete días han sido los mejores de
mi vida. Y las noches ... oh mi Dios las noches. Cada noche me ha seducido con sus besos y
toques. Me ha animado a aceptar el placer, y me ha enseñado con paciencia cómo darlo.
Anoche fue ... ¿cómo lo digo? No hay palabras.
Y sin embargo, todavía no hemos hecho el amor.
Estoy cayendo tan rápido y duro por la morena sexy. Y realmente creo que se esta enamorando de
mi también.
¿He dicho lo feliz que estoy? ¿Sí? Bueno, no puedo evitarlo. Quiero gritarlo al mundo.
Yo. Estoy. Tan ¡Feliz! ¡Feliz!¡ Feliz ! ¡Feliz!
Esta noche es la noche. Lo sé. Y estoy lista. Después de toda esta preparación, no estoy
asustada. Ya ni siquiera estoy nerviosa. Estoy ansiosa, pero en el buen sentido. Excitada.

Mientras mi esposa ha estado trabajando en su taller, he estado en la casa, cocinando,
limpiando y leyendo. Hace un par de días encontré un ordenador en uno de los dormitorios de
invitados, la encendi y busque la libreria Amazon Kindle .

¡Santo cielo! Algunos de esos libros prácticamente derritieron la pantalla del ordenador. Ellos
sin duda me hicieron retorcer. En el buen sentido.
En la cocina ahora, miro el reloj. Pasará por esa puerta en cualquier momento. Tengo todo
listo.

La cena está lista. La mesa está puesta. El fuego esta ... bueno, hice lo mejor que pude allí. Me
duche, me acicale, me afeite y me pase la esponja por cada centímetro de mí misma. Estoy tan
suave como la seda, huelo grandiosa, y con el estado de ánimo para hacer el amor a mi
esposa.

El pomo de la puerta gira y mi corazón salta un latido. Literalmente. Entonces comienza a
correr como una locomotora a exceso de velocidad.
La puerta se abre.
Una horda de mariposas revolotean en mi estómago.

-"Hola", dice.

-"Hola."

Después de deshacerse de sus botas, se acerca a mí, con la cabeza inclinada, olfateando el aire.
¿A qué huele? Ya se me hizo agua la boca."

- "Hice la cena."

Se acerca a mí. Arrugas asoman en las esquinas de sus ojos.

"Te ves hermosa esta noche, esposa."

-"Gracias."

Moviéndose más cerca, ella planta sus manos en mi cintura y tira de mí hacia ella.
Me encanta lo fuerte que es.

-"Te ves bella."

Inclino mi cabeza hacia atrás y casi me derrito. Tiene esa mirada de mujer hambrienta otra vez. Como la de anoche. Y la noche anterior. Y la anterior también.

"Esposa."

Inclina la cabeza hacia abajo y aprieta su boca con la mía. El mundo se precipita y gira fuera de control. Me aferro a ella mientras nuestras lenguas luchan y nuestros cuerpos se calientan. He estado esperando tanto tiempo por esto. Demasiado tiempo. No puedo esperar otro momento.

Un gemido se escapa de mi boca y es tragado por mi esposa. Con un gruñido, me levanta.
¡Eso es todo!

Me lleva a nuestra habitación y me deja en la cama. Mirándome con ojos brillantes de lujuria
oscura, se quita la ropa.

"No puedo esperar otro minuto", dice ella mientras se sube a la cama, moviéndose como una gran y agil gata de la selva. Ella tira de mis brazos, empujándome hacia arriba antes de tirar de mi camisa por encima de mi cabeza. Después de arrojarla a través de la habitación, ella coge un puñado de mi pelo y tira, forzando mi cabeza a un lado. Ella me pellizca, mordisquea el cuello, tiemblo y tiemblo, escalofríos ardiendo en mis hombros y espalda.

"Tienes miedo, pequeña? "

-" No ".

Alcanzando detrás de mi espalda, desabrocho mi sostén. Las correas de los hombros se
deslizan por mis brazos, lo saco y lo tiro lejos. Mi esposa gruñe de nuevo, llena sus manos con mis pechos antes de levantar uno y amamantarse de un pezón.

Un placer agudo atraviesa mi cuerpo. Es como si hubiera un nervio conectado directamente a
mi centro. Me quemo. Estoy palpitando. Necesito alivio. Gimoteo de nuevo, y en un abrir y
cerrar de ojos estoy sobre mi espalda, retorciéndome debajo de mi esposa. Ella vuelve su
atención al otro pecho.

Eso es todo. Estoy a punto de ser la esposa de Santana en todos los sentidos.
Mi corazón late en mis oídos. Todavía oigo lo forzada que esta su respiracion. No puedo tragar
el aire lo suficientemente rápido. Esto es demasiado abrumador. En el buen sentido. Una
manera maravillosa.

Tumbada debajo de ella, sus caderas encajadas entre mis muslos extendidos, moliendo mis
partes sobre-excitadas contra la polla gruesa de mi esposa. La fricción se siente tan bien, pero
incluso eso no es suficiente. Estoy lista. Estoy desesperada.
Más. Necesito más.
Trato de desabrochar mis pantalones pero mis dedos encuentran la suave cabeza de su polla.
No hay nada como la sensación de una polla regordeta, engrosada. Suavidad aterciopelada
sobre roca. Curvo mis dedos alrededor del eje y le doy un golpe, y mi esposa coge mis
muñecas y las pone en el colchón, fijándolas arriba de mi cabeza.

-"Mujer, si sigues haciendo eso, te vas a arrepentir ".

Sé que no me arrepentiré de nada de lo que haga con esta mujer sexy. Pero dejo mis brazos
donde están mientras ella desabrocha mis pantalones y los saca. Mis bragas son lo último, y
ahora estoy acostada de espaldas, desnuda, con los brazos estirados, mi sangre hirviendo, mi
corazón acelerado, mis entrañas fuera de control en un lazo como una bandada de pájaros
sobresaltados.

Ella sonríe, y oh mi dios, yo casi llego al orgasmo.

-"Abre, cariño. Déjame ver lo que es mío."

Cómo le gusta decir esas palabras. Y cómo me gusta escucharlas. Nunca imaginé que oír a una persona decir algo tan posesivo y dominante me emocionaría. Pero lo hace.
Y los pegajosos jugos goteando de mi coño es toda la prueba que necesito.
Yo abro mis piernas.

-"Más amplio", ordena, su ardiente mirada recorriendo de arriba abajo mi excitado,
sobrecalentado cuerpo. Me va a atormentar. Con esa boca perversa. Lo sé.
Sin embargo, las abro más.

“Más .”

Doblo las rodillas, los pies planos sobre el colchón y me abro de par en par.

-"Mejor."

¿Mejor? Estoy muriendo.

Se agacha, arrastra su lengua por mi raja, y mi estómago se aprieta. Así también los músculos
profundos dentro de mí. El calor pulsa a través de mi centro. Cuando me venga esta vez va a
ser explosivo. Y tengo la sensación de que va a ser con ella enterrada profundamente dentro de
mí.
Me estremezco.
-"Vas a rogarme", promete antes de chasquear la lengua a través de mi clítoris.

Sí, oh sí, estoy lista para mendigar ya. Gimo y tiro mi cabeza de lado a lado, abro la boca, pero
las palabras no salen.

Extiende mis pliegues y lame mi clítoris. Una y otra vez. Cada vez, una ola de calor sube a
través de mi cuerpo. Caliente sangre. Nudo de músculos. La piel se calienta. Ella succiona y me
perforan afiladas aletas de placer.

-"Eso es todo, nena. Vente para mí ", ordena, deslizando un dedo dentro. No es una invasión
profunda, pero aún un infierno arde a través de mi cuerpo. No puedo soportar esta tortura. No
por otro segundo.

-"Por favor," le suplico. "Oh Dios."

Añade un segundo dedo, estirándome. Siento la delgada barrera de mi inocencia tensarse,
pero todo lo que me importa es la necesidad desesperada golpeando a través de mí. Esto no
puede continuar. No puedo manejarlo.

Me estremezco de la cabeza a los pies y me agarro de su brazo.

"Por favor," susurro mientras besaba mi clítoris, lamiendo los jugos que se filtraban de ella. Esto es el infierno. Puro infierno.

"Estoy muriendo. Por ti."

¿Que esta esperando? Le estoy suplicando. Estoy rogando. ¿No era eso lo que quería?
Yo la jalo de su cabello, deseando poder levantarla, obligarla a que se ponga en posición para
que pueda tomarme.

"Ahora," exijo. Estoy tan cerca. Justo ahí. Pero no quiero venirme todavía.
No hasta que esté dentro de mí. Hasta el fondo.

Finalmente ella sube por mi cuerpo, las manos sosteniendo su parte superior de mi cuerpo , las
cadera deslizándose entre mis muslos. Su pene está ahí. Moliendose contra mi raja. Tan cerca
de mi entrada desnuda y húmeda. Un movimiento y ella estara enterrada dentro de mí.

-"De acuerdo, bebe. ¿Estás lista?" Ella levanta las caderas. Su polla empuja en mi entrada, y mis
caderas empujan hacia adelante.
Eso es todo. Estoy lista. Muy preparada.

-"Sí."

Ella desliza sus manos sobre las mías. Nuestras palmas se presionan juntas, los dedos se curvan
alrededor de la mano del otro.

"Abre los ojos, bebe."

Los abro. Mi mirada fija en la suya. Sus ojos son turbulentos y oscuros, como los cielos antes de
una tormenta de verano. Su cara esta enrojecida.

-"Me estoy enamorando de ti", dice, con la mandíbula apretada.

Mi corazón hace un triple giro.
"Yo también."

Su pene presiona más profundo, golpeando de lleno mi himen. Quema. Mucho más que sus
dedos. Mi estómago se aprieta. Mis piernas también. Mis dedos se enrollan alrededor de sus
manos.
Duele.
Demasiado grande. Es demasiado grande.
Oh Dios.
La presión disminuye, y yo tomo una gran bocanada de aire.
Esto no va a funcionar.

-"Lo siento, bebe."

Ella se sumerge, roza su boca sobre la mía. Atrás y adelante, adelante y atrás.
Besos suaves, burlones, atormentadores. Su palma en uno de mis pechos, apretando la
plenitud. El toque posesivo hace que mi interior se aprete, y otra oleada de jugos resbaladizos,
pegajosos se filtra de mi coño. La cabeza de su polla se desliza entre mis pliegues otra vez,
parando cuando golpea la resistencia. Todo mi cuerpo me duele.

Ella sella su boca sobre la mía y golpea sus caderas, su enorme polla rasgando su paso a través
de mi himen. Ella traga mi grito, lengua, labios y dientes no exactamente distrayendome del
dolor. Mis muslos se cierran, atrapando su cuerpo entre ellos, manteniéndola en su lugar,
aunque yo quiera, más que nada ahora, que ella se retire.
Es demasiado grande.
Muy grueso.
Duele demasiado.
Estoy demasiado llena.
No puedo moverme.
Ni siquiera un párpadeo.
Respirar. Necesito respirar.

-"Lo siento", murmura contra mi boca. "Lo siento. No quiero herirte. Pero ... mierda santa,
estás tan apretada. Se pondrá mejor. Lo prometo."

Su lengua se hunde en mi boca de nuevo, llenándola con su sabor decadente.

"Mía", murmura, sus palabras refuerzan la afirmación que su cuerpo acaba de hacer. "Tú eres mía."

Manteniéndose muy quieta desde la cintura para abajo, retrocede un poco para poder
atormentar mi pezón con su boca traviesa, malvada. Ella mueve su lengua hacia arriba y hacia
abajo, mordisqueando de vez en cuando, hasta que comienzan pequeños remolinos de calor
curvarse a través de mi cuerpo.

"Créeme. Déjame hacerte sentir bien."

Un escalofrío me quema la columna vertebral, y mi canal, estirado para acomodarlo, vibra a su alrededor.

"Sí, así es."

Ella agarra mi pelo en ambos puños y golpea su boca sobre la mía de nuevo. Este beso es
crudo, salvaje, y lleno de emoción sin restricciones. Y la beso de vuelta, con igual sentimiento.
No ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos. Pero eso no importa. Estoy
enamorada de esta mujer. ¡Enamorada!

Lentamente, ella levanta sus caderas, y su polla se desliza casi todo el camino fuera de mí. Pero
antes de sentirme cómoda con estar vacía otra vez, ella perfora profundamente, llenándome
completamente. A medida que se mueve, su gruesa longitud roza mis paredes interiores,
tocando nervios que ni siquiera sabía que existían. Las ondas de choque del placer laten a
través de mí. Me estremezco por la sensación intensa, apretando mis paredes interiores
alrededor de su circunferencia.
Oh, se siente tan bien!
Por fin mi cuerpo tiene lo que ha estado ansiando. Y es bueno. Y correcto. Por fin lo sé ahora.
Esto es hacer el amor. Es una alucinante, experiencia que cambiara mi vida. Cuerpos y almas
uniéndose.

Con tanta emoción revolviéndome, me siento expuesta y sin embargo segura. Deseada.
Querida.
Sobre todo, amada.

Me encanta la forma en que me toca. Me encanta la forma en que me besa. Y la necesidad
feroz ardiendo en sus ojos. Apenas puedo creer que esta morena magnífica, fuerte es mi
esposa. Que le pertenezco. Y ella me pertenece.
Soy, en verdad, la chica más afortunada de la tierra.

De repente ella se retira y rueda sobre su espalda, llevándome con ella. Ahora estoy encima de ella. Me guía con las manos, ayudándome a posicionarme. Apoyo las manos en sus hombros.
Levantándose, Santana pone su cálida boca sobre uno de mis pechos, y mi espina dorsal se aprieta, hasta la base. Mi pezón se estremece, se endurece por el calor. Luego succiona y un
estremecimiento de placer me sacude.

Su pene empuja en mi entrada. Lentamente me deslizo hacia abajo, sintiendo su polla gruesa
deslizarse entre mis labios inferiores. En mi canal. En esta posición, ella perfora tan, tan
profundamente. Estoy llena. Dolorosamente llena. Gimoteando, trato de moverme hacia
adelante, levantándome del regazo de mi esposa, pero ella me sostiene en su lugar.
Sosteniéndome por la cintura, murmura:

"Mira eso. Mira lo hermoso que es. Nuestros cuerpos se unieron."

Toca mi clítoris con un dedo y necesidad ardiente lame a través de mi cuerpo.

"Eres mia ahora. Todo mía. Me aseguraré de que todos los bastardos de este estado lo sepan.
Quiero tu vientre hinchado. Con mi hijo. "

Con sus manos, ella me guía, mostrándome cómo moverme arriba y abajo y montarla a mi paso. Me gusta el control, moviéndome lentamente al principio. Arriba y abajo. Arriba y abajo. Pronto, después de que el dolor se convierta en palpitante, palpitante necesidad, reboto y me muelo contra ella, amando cómo la fricción hace vibrar mi clítoris. Nuestro dormitorio se llena con los sonidos de nuestro amor desesperado, el olor del deseo, el calor que sale de nuestros cuerpos mientras nos acariciamos hasta el éxtasis.

Enreda las manos en mi pelo y me baja la cabeza. Nuestras bocas se encuentran. Los labios se
acarician. Las lenguas luchan en el interior, la siento hincharse. El espesor adicional intensifica
el calor agonizante que arde a través de mí. Ella gruñe en nuestras unidas bocas y empuja sus
caderas para arriba, conduciendo su polla profundamente dentro de mí.

-"Mía," susurra contra mis labios."Mia para siempre."

-"Sí."

-"Venta, bebé. Quiero sentir tu dulce coño ordeñar mi polla. Voy a llenarte."

Sus palabras sucias desencadenaron una serie de explosiones que me hicierón gritar. El sonido
haciendo ecos a través de la habitación. El bajo gruñido de Santana se unio, produciendo una
gloriosa armonía. Siento su semen derramarse en mi interior, chorreando contra la boca de mi
vientre.

Ella golpea hacia arriba en mí, una y otra vez y otra vez, forzando su semen más profundo dentro
de mí. Y mi cuerpo lo chupa mientras mis paredes se contraen. Se siente demasiado bien para
explicarlo con palabras. Todo lo que puede hacer es resistir y dejar que las olas se estrellen
sobre mí. Olas de profunda felicidad .

Una vez más su lengua se mete en mi boca. Ahora me besa dulcemente, sus manos acunando
mis mejillas.

"Mi ángel," susurra. "Mi dulce ángel." Ella rocía pequeños besos de mariposa sobre
mis labios, barbilla, mejillas. Sí, oh sí, soy de ella. Cuerpo. Y alma. Suya para siempre.

Mi cuerpo se pone pesado una vez que las olas intensas se apaciguan. Estremecida de la
cabeza a los pies, me desplazo hacia delante, disfrutando de la sensación de su cuerpo apoyandose en el mío.

Su mano se desliza hacia arriba y abajo de mi espalda, me reconforta.

"Estás bien, bebé? ",

Pregunta. "No quería hacerte daño."

-"Estoy bien."

-"¿Solo bien?" Su voz es ligera y burlona.

Me río

"No."

Presiono un beso en su hombro. "No ‘simplemente bien.’ Estoy genial. Eso fue grandioso. Todo fue grandioso."

-"Eso esta mejor."

Ella envuelve sus brazos alrededor de mí y me jala de lado. Mi pierna descansa sobre su cadera. Su polla semi-suave se desliza fuera de mí, junto con un poco de su semen pegajoso. Ella me acaricia la mejilla y me mira directo a los ojos.

"Quise decir lo que dije."

Sus labios se curvarón en una dulce, y derrite corazones sonrisa.

"Me estoy enamorando de ti, Brittany. Locamente enamorada. Gracias por confiar en mí. Gracias por tener el valor de ser mi esposa."

Un millón de mariposas revolotean en mi corazón. Escuchando esas palabras ... no puedo
incluso empezar a describir lo feliz que me hace.

"Me estoy enamorando de ti, también. Gracias. Por ser tan paciente. Y generosa. Y dulce. Por darme el tipo de vida que no me había atrevido a soñar."

Trazo la deliciosa línea de sus brazos con el dedo índice.

"Puedo apenas creer que esto me está sucediendo. ¿Es real? ¿O me despertaré de nuevo en el convento y descubrire que era todo un sueño?

-"¿Crees que tu vida es un sueño hecho realidad ya?"

Ella toma mi barbilla y me mira a los ojos. Su pulgar roza mi labio inferior.

"Niña, esto es sólo el comienzo. Te voy a malcriar. Empezando ahora mismo."

Se aparta de la cama y me echa en sus brazos. Riendo, pongo mi brazo por encima de su hombro.
No sé dónde me está llevando o por qué. Pero confío en ella. Con todo lo que soy y todo lo que
tengo.
Mi esposa
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Mar 29, 2017 9:10 am

Bueno, consumado su matrimonio ahora a ver como les va en su vida de pareja con todas las de la ley!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Mar 29, 2017 10:57 am

Ya se consumo el matrimonio....
Espero que san no se arrepienta después cuando malcrie a britt jajaja
A ver como van las cosas en el flamante matrimonio?
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por JVM Miér Mar 29, 2017 7:10 pm

Por fin hicieron el amor después de días de práctica jjaja y bueno creo que San cumplirá en embarazar rápido a Britt.... Y creo que ambas se van a malcriar porque de darán lo que la otra desee ....
Ojala fuera mas larga la historia jajaja mil capítulos mas jajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 30, 2017 12:45 am

micky morales escribió:Bueno, consumado su matrimonio ahora a ver como les va en su vida de pareja con todas las de la ley!!!!

Bueno lo bueno es que no hubo mucho drama,, aca dejo ya el cap. 12 y el epilogo.
Gracias por leer y espero que te haya gustado o por lo menos agradado la historia.saludos...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 30, 2017 12:47 am

3:) escribió:Ya se consumo el matrimonio....
Espero que san no se arrepienta después cuando malcrie a britt jajaja
A ver como van las cosas en el flamante matrimonio?

Ya consumado aunque les tomo tiempo, pero creo que fue lo mejor.... ahora solo veremos un poco de lo que les deparara el futuro. dejandoles el cap. 12 y el epilogo.... espero hallas disfrutado la historia. saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 30, 2017 12:54 am

JVM escribió:Por fin hicieron el amor después de días de práctica jjaja y bueno creo que San cumplirá en embarazar rápido a Britt.... Y creo que ambas se van a malcriar porque de darán lo que la otra desee ....
Ojala fuera mas larga la historia jajaja mil capítulos mas jajajaja

Creo que la practica les ayudo en muchooooo.. sip ojala lo hubiese sido,.... pero ya llegamos al final aca dejo cap. 12 y epilogo espero lo hayas disfrutado, o por lo menos que te haya gustado, me dejas tus comentarios..

saludos....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.