Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba1011%La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba1019%La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba1011%La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba1024%La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba1027%La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba108%La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La travesura mas chistosa de tu vida

+6
Ornitorrinca
WaFeR!
Alex St. Berry Hudson
Kaaat
Charlene Fabray
LilyGleek
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por WaFeR! Dom Ago 15, 2010 4:04 pm

Yo una vez hize una pequeña trampa bueno una travesura la chica k vive al frente de mi casa se lleva mal con migo y yo con ella, un dia vino a comprar a mi casa y ese dia estaban construyendo, ella tenia que pasar por esa parte yo enterre un hilo para que cuanto ella pasara se callera, ella se callo de cara y todo y me mate de la risa, pero no me habia dado cuenta de que eso era cemento asi k me escape para k nadie se diera cuenta!! Luego ella le dijo ami tia que le prestara su baño para lavarse y yo puse mi muñeco de chuquy, le apgue la luz y la deje encerrada, y para esos dias todos pensaban que en el baño habian fantasmas la unica forma de que ella saliera era por la ventana entoncea abajo de la ventana puse barro con plumas de mis pollitos, unos pelos de personas que coji de una peluqueria y unos cunatos pelos que le saque a mi gato cuando lo mordi!! y luego elal salio y se mancho todo de barro con pelos. Jamas nadie se dio cuenta!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Ago 15, 2010 4:06 pm

^^wow me inspira tu travesura jejejeje...
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por WaFeR! Dom Ago 15, 2010 4:07 pm

zi... por esO digO k SantanA LoPeZ eS mI MaEstRa!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por WaFeR! Dom Ago 15, 2010 4:08 pm

Hize bastante una vez hice que un camello confundiera el cabello de mi amigo con paja y lo tubieron que cortar pelon!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por WaFeR! Dom Ago 15, 2010 4:10 pm

Un dia combine toda clase de comodas y lo licue luego lo eche en un baso y lo deje hasta la mañana siguiente... le eche azucar y sal y lo reemplaze por el juego de mi hermano!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Kaaat Dom Ago 15, 2010 4:11 pm

Cuanta maldad :| jajajaa
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Ago 15, 2010 4:13 pm

jajajajaja tu me ganas... una vez le corte el cabello a una amiga eso no es muy malo comparado con lo tuyo jejejejeje
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Kaaat Dom Ago 15, 2010 4:15 pm

Jjajaja cuanta maldad repito jaja
yo una vez estabamos en una pijamada y una de mis amigas se durmio y con la otra hicimos la tipica,y le escribimos en la cara "LOSER" y lo filmamos ajajjajaa
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por WaFeR! Dom Ago 15, 2010 4:17 pm

me hiziste acordar de mi 1° pillamda:
Ami no me gusta dormir entoncez cuendo todos se durmieron, yo me levante y la mama de mi amiga hase pasteles, entoncez agarre toda la crema de chantilli y la unte en la cara de todas mi amigas, luego use una nariz de Payaso que tenia y maquillaje y se lo puse a todos, me quede dormida y a la mañana siguiente, no entre al baño hasta las 2:00 de la tarde!! porque se estaban lavando!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Ago 15, 2010 4:26 pm

jajajaja que mala!!!!!!^ recorde la vez que mi prima se quedo dormida viendo tv y yo le escribi en la
cara con un marcador permanente y luego la llame porque se tenía que ir a su ksa estaba ya por salir cuando
mi abuela se dio cuenta y le dijo que se lavara la cara.. me quería matar jijijijijiji....
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Charlene Fabray Dom Ago 15, 2010 4:58 pm

una ves le arroje un globo de agua a las enfadosas de la. escuela!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Ago 15, 2010 8:29 pm

Charlene escribió:una ves le arroje un globo de agua a las enfadosas de la. escuela!

JAJAJA lo peor que yo les he hecho a las malas de mi colegio fue empujarlas y tirarlas mientras jugabamos voleibol fugracioso pero nada comparado con ser complice de una ladrona, planear robar un banco, un secuestro y escribir una película de eso jajaja

Yo a la únic apresona que le he arrojado un globo es a mi maestro de educación fisica por accidente claro jajaja
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Charlene Fabray Dom Ago 15, 2010 8:32 pm

jajaja
a mi me metieron es una plea de agua y me usaban de ejemplo para que las niñitas no pasaran por ahi diciendo que se me veia el bra!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Ago 15, 2010 8:38 pm

Charlene escribió:jajaja
a mi me metieron es una plea de agua y me usaban de ejemplo para que las niñitas no pasaran por ahi diciendo que se me veia el bra!!

JAJAJA si lo mio sólo me valio una visita al director jajaja o y disculparme con las niñas
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Charlene Fabray Dom Ago 15, 2010 8:41 pm

lo mio valio humillacion y a tener niñitas perturbadas XD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Ago 15, 2010 8:45 pm

Charlene escribió:lo mio valio humillacion y a tener niñitas perturbadas XD

JAJAJA pobres niñas :(
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Charlene Fabray Dom Ago 15, 2010 8:54 pm

ja no estoy tan mal
jeje
una vez vimos una pelicula de terror
y unas amigas pintaron a una niña como la del aro y me asusto entonces me dormi y amaneci al lado de la maquillada y grite jajaja
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Ago 15, 2010 8:59 pm

Charlene escribió:ja no estoy tan mal
jeje
una vez vimos una pelicula de terror
y unas amigas pintaron a una niña como la del aro y me asusto entonces me dormi y amaneci al lado de la maquillada y grite jajaja

JAJAJA bueno yo había visto una vez una película de serpientes tenia como 9 años y me dio algo de miedo a la mañana siguiente como una amiga tenía un peluche de serpiente amaneció junto a mí y yo me paré gritando de la cama jajaja
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Charlene Fabray Dom Ago 15, 2010 9:25 pm

jajaja mi tia le paso lo mismo con un muñeco payaso que tenia vio una pelicula de payasos y el juguete era igualito al de la peli grito y lo arrojo por la ventana
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Perfect Life Miér Sep 15, 2010 5:02 pm

hahaa mi travesura mas grande fue esta:

era hallowen y asi pues simepre mis amios y yo hacemos bromas asi de miedo BUH ahahaha y estabes decidimos hacer el del aro O: yo seria la niña fantasma que sale del televisor OO: haha ya pues y empezamos con la broma a mi primita de 10 años u.u y tenia encendida la tv y apagamos las luces y las volvimos a prender menos la de su cuarto y pusimos ais la tv como sin señal y volvimos a pagar la luz y yo entre en eescena :twisted: pero por torpe que soy me resvale y cai sobre ella y ella grito bien feeo HAHA xD y no volvio a ver tv en mi casa xD pero despues se vengo hahaah
Perfect Life
Perfect Life
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Miér Sep 15, 2010 5:05 pm

Oh que malo eres!!!

Pobre niña jajaja yo me quede traumada con ESO EL PAYASO
Les temo a todos los payasos siento que saldrán debajo de mi cama
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Perfect Life Miér Sep 15, 2010 5:06 pm

los payasos son demoniacos :shock: a mi me traumo uno que por su culpa no mastique chicles por 3 años :( hahaha
Perfect Life
Perfect Life
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Miér Sep 15, 2010 5:08 pm

jajaja hay qu eeliminar a todos los payasos del mundo!!

Esa sería nuestra travesura más grande!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Perfect Life Miér Sep 15, 2010 5:10 pm

si :O a unos los mandamos a la luna a otros a marte y la tierra queda libre de payasos :twisted:
Perfect Life
Perfect Life
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Kaaat Miér Sep 15, 2010 5:10 pm

Cuanta maldad por dios(?) Jajaja,no se que digo si soy peor xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

La travesura mas chistosa de tu vida - Página 4 Empty Re: La travesura mas chistosa de tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.