Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por AnaGleek* Miér Dic 07, 2011 4:31 pm

Yo este tema me tiene un poco decepcionada...
A ver, concuerdo con los demas que todas las parejas han tenido sus momentos romanticos y demas, y que creo que en esa escena NO HUBO BESO, ya que creo que los Sweet Lady Kisses eran en el cuello. Y que ya tendrian que haberse besado, que ya son tres temporadas sin beso. Pero... quizas estemos exagerando un poco las cosas... aunque en el fondo entiendo a todos los Brittana's, ya es hora!

Y como dice Pandis, estan empezando a salir, Santana aun tiene algunos miedos a mostrarle su amor a Britt en publico, y no me refiero a McKinley, si no al mundo.

Yo, sinceramente, creo que el beso esta cerca y dejara su miedo a mostrar su lado dulce al mundo. A lo mejor en este capitulo bajo el acebo. O para la segunda mitad de temporada, quien sabe si nos dan una sorpresa!

Y en cuanto al tema de la semana:
Yo pienso que Britt podria cambiar un poco su temperamento, al menos en el sentido de que se podra controlar mas y eso. Pero no cambiara totalmente, ya que ser una 'bitch' es su personalidad. Pero supongo que sera mas dulce, al menos hacia Britt, no?
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Madhtana Miér Dic 07, 2011 4:53 pm

Como pueden mentirse así los escritores??
Lo que hubo en Duets NO fue un beso, primero, no hubo beso, segundo, no fue lo suficientemente romántico si me entienden.
Definitivamente, espero que no tomen ese "beso" (según ellos) como excusa de que no se han besado. Igualmente, si fuera así como dicen ellos, una pareja solo puede besarse UNA sola vez en 2 años? Es decir, si fuera que consideran ese "beso", nos deben MUCHOS más. No juzgo que la pareja recién está empezando, eso significa que le queda bastante tiempo a los escritores para que nos den lo que queremos, espero realmente que lo hagan.
Además, aunque me de cosa decirlo, Britt se ha besado con muchos personajes, al igual que Santana, entonces, PORQUÉ NOS DAN ESOS BESOS INDESEADOS Y NO EL QUE TANTO QUEREMOS --> BRITTANA??
Como sea, espero con todo mi corazón ver un BESO Brittana esta temporada, TIENE que suceder.
Me gustó la idea de mandarle Tweets con este pedido, que se den cuenta de que es un deseo popular.
=)

Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Miér Dic 07, 2011 5:11 pm

Eso de "duets" fue un beso?, creo que vi mal eh, por que no vi rozamiento de labios alguno!.
Ya es hora, no?, si ya se que es una pareja que recién ha salido a la luz, pero han estado a escondidas casi 3 años, no se pasen pues.
Me uno a los tweets.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Miér Dic 07, 2011 5:58 pm

Duets un beso!!!?? Bahhh... creo que no estamos viendo lo mismo
Como dicen si bien la pareja recién esta públicamente, pero porque no puede ser un beso en privado? nadie dice que tiene que ser delante de todos
como cuando Blaine besa a Kurt en Original song, están solos
me gusto la idea de los twett, me uniría pero no tengo xd
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 8:12 pm

Lo de Duets no cuenta como un beso, si ni siquiera se rozaron los labios, y creo que no solo yo vi escena minimo unas 10 veces xD y si hubiese habido beso LO RECORDARÉ. Es hora de que halla uno... faltan 14 episodios todavia asi que ESPERO y QUIERO CREER que van a mostrar el beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por mayito1996 Miér Dic 07, 2011 11:55 pm

Primero que nada: FELICIDADES! por ser el FC del mes !
Yessi es una presidenta modelo *_* , definitivamente un Brittanacember ♥

Segundo (respecto al tema de la semana) : Yo creo que Santana ya no será tan ofensiva pero sus burlas aún seguirán, ya que es parte de ella decir lo que piensa cuando ve algo mal, pero tampoco llegará al punto de hacer algo sumamente hiriente como lo era en un comienzo. Supongo que entenderá que el resto también tiene sentimientos al igual que ella (:

Tercero (respecto al tweet) :Yo shippeo Brittana oficialemente desde el popular "Sex is not dating" y es realmente un paso gigante y del que me siento orgullosa junto al resto del fandom decir "Hey, Brittana es canon" , pero es totalmente injusto que dejen la palabra "girlfriends" como un bonito apodo y no lo consuman.

Que hacen las parejas heteros en glee = Besarse, tener sexo y decirse y bla bla bla.

Que hacen las parejas homosexuales en glee = Besarse, tener sexo y bla bla bla.

Que hacen las parejas lésbicas en glee = Abrazarse, tomarse de las manos y darse un beso en la mejilla que es tapada por la mitad de la cabeza de Jewfro.

Injusto no creen?

En definitiva estoy molesta, porque ni siquiera en un capítulo tan prometedor como I kissed a girl, tuvimos un beso entre las chicas.

Muchos dicen ¿acaso esperaban que se comieran la boca en medio de la sala del coro después de costant craving?

Creo que puedo hablar en nombre de los fans al decir que aunque sea con un pequeño roce de labios hubiéramos quedado más que satisfechos.

Aparte si mi memoria no falla, lo de Duets, no fue un beso en los labios, fue apenas unos pequeños roces en el cuello de Brittany. Así que eso tampoco cuenta.

Tengo una teoría , seguramente Brittany y Santana ya se han besado 5648123 veces en los capítulos, pero lo que pasa es que RM corta todas esas escenas xD

Hablando enserio, me siento totalmente decepcionada de lo desproporcionada que resultan algunas historias en Glee.
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Madhtana Jue Dic 08, 2011 12:13 am

No podría estar más de acuerdo Mayito!!!!
Si mal no recuerdo, todas, todas, TODAS las parejas de Glee se han besado.
Es completamente injusto que todos tengan algo y Brittana casi nada. Es decir, como bien dijo Mayito, solo se toman de las mano y demás, ESO NO ME SACIA!! Es decir, es super tierno, y de verdad, lo adoro y me encanta, pero se necesita un beso, solo eso pedimos, UN BESO. [Mientras más mejor, obvio ;)]
Espero que todos ahí entren en razón de que TIENEN que darnos eso.
=)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty :D

Mensaje por Floor Jue Dic 08, 2011 12:16 am

Yo creo qe en cualqier momento ARDE TROYA nosotras las fan latinoamericanas, como qe nos qeda un poqito lejos ir a matarlos a los escritores, pero las muchachas de EEUU pueden ayudarnos un poqito jajaja XD
QIERO BESO BRITTANOO!!! JAJAJAJAA
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por shegleek Jue Dic 08, 2011 12:28 am

Hey, acerca del tema yo creo que la personalidad de santana es así y me encanta pero si creo que se va a ablandar un poco por brittany
Felicitaciones por el FC del mes y especialmente a la presidenta
acerca de los tweets yo creo que no deberían de ofender a nadie aveces los fans somos muy apasionados pero hay que controlarse pero lo que si no me agrada es que diga que se han besado cuando no lo han echo incluso ryan y brad admitieron en una entrevista "no se han besado pero están enamoradas" - Brad
Debo admitir que muero por ver un beso pero lo bueno se hace esperar no? :P

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lvv9dqxEJq1qmua59o1_500
It was always on - por eso brad es mi favorito :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Jue Dic 08, 2011 4:35 pm

Respecto al tema de la semana estoy totalmnete de acuerdo con ustedes, Santana no seria Santana sin sus comentarios salidos de tono. Asi que si Brittany logra que Santana se calme un poco o sea menos "mala" por asi decirlo.

Ahora Pot o Gold, fue un capitulo con mucho Brittana, pero comencemos todo empiez cuando llega "el irlandes" o mejor dicho el "leprechaun" que esta perdidamente enamorado de nuestra holandensa. Ella le pide tres deseos.1. Una caja de Lucky Charms con solo masmelos. (Britt lo esta manipulando para distraelo porque ella claramente sabe lo que el chico piensa cuando ella le dice que lo premiara con su Pot o Gold) 2. Hacer que Lord tubbington defece caramelos de chocolate ( Que Brittany claramente ve que lo pone en la litera de Tubbs, asi que ella ve que el esta poniendo las chocolatinas)
3. Que nadie salga herido cuando Brittana deje ND.

Ahora esta escena
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 52f34e_lordtubbintonsays
Lord Tubbintons thinks you're purrrrrrfect and so I do


Luego llega Mercedes con su proposicion a santanata para que se pasen a The Troubletones y San dice que no porque no puede dejar a Brittany solita. Cita en breadsticks

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 E7c363_datebreadstix


Luego llega uno e los deseo de santana, abandonar Nd y unirse a TT Asi q le pregunta, si quiere ir. Britt no quier que su cmapaña presidencial se vea afectada. .

No tienes un deseo que te gustaria que se cumpliera?
Deseo que me sujetes la mano.


Y es ahi donde la decision se toma en la mente de Britt como ella misma le dice a Finn todos en el Glee club me llaman eso y no lo voy a permitir. Finn ha dicho que Glle es la familia y britt tambien piensa eso, pero alguien de tu familia no te llamaria estupido. Asi que por eso inmediantamnet Brittana va a buscar a Mercedes para unirse a The Troubletones. Candyman fue magnifico, muy lindo y les dejan claro a Finnn a Sr Shue que TT son las que vana dominar la escuela.

Otra de puestras partes favoritas fue el famoso: she's beautiful, she's innocent and she's is everything is perfect in this stinking and miserable world. .

Al final del cuento el Pot o Gold de Brittana esta felizmente saliendo en secreto.


Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Vie Dic 09, 2011 3:56 pm

Hola de nuevo, como es Brittanacembre hoy hay otra festividad que celebramos y es una de las mas importantes, pues es la que comenzo Brittana y hoy se cumplen 2 años
¡FELIZ DE BRITTANAniversario!
[/size]


Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:50 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Dic 09, 2011 4:41 pm

Pienso igual que Mikaela, falta 14 episodios todavía, pero creo que los Brittana fans se nos escucho, si RM toma los consejos o no bueno allá el, luego no se queje jajaja NO MENTIRA!.
Brittanacember yeah! y el aniversario, que rápido pasan 2 años!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por vanessag13 Vie Dic 09, 2011 7:01 pm

AnaGleek* escribió:Yo este tema me tiene un poco decepcionada...
A ver, concuerdo con los demas que todas las parejas han tenido sus momentos romanticos y demas, y que creo que en esa escena NO HUBO BESO, ya que creo que los Sweet Lady Kisses eran en el cuello. Y que ya tendrian que haberse besado, que ya son tres temporadas sin beso. Pero... quizas estemos exagerando un poco las cosas... aunque en el fondo entiendo a todos los Brittana's, ya es hora!

Y como dice Pandis, estan empezando a salir, Santana aun tiene algunos miedos a mostrarle su amor a Britt en publico, y no me refiero a McKinley, si no al mundo.

Yo, sinceramente, creo que el beso esta cerca y dejara su miedo a mostrar su lado dulce al mundo. A lo mejor en este capitulo bajo el acebo. O para la segunda mitad de temporada, quien sabe si nos dan una sorpresa!

Y en cuanto al tema de la semana:
Yo pienso que Britt podria cambiar un poco su temperamento, al menos en el sentido de que se podra controlar mas y eso. Pero no cambiara totalmente, ya que ser una 'bitch' es su personalidad. Pero supongo que sera mas dulce, al menos hacia Britt, no?


vanessag13
vanessag13
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por lutrova Sáb Dic 10, 2011 12:40 am

Wow, una semana sin internet y la cantidad de cosas que han pasado.
Primero lo primero, felicitar a PANDIS y a todo el club por ser el Club del mes, no sabia que hacían eso en el foro y que cool que lo hayamos ganado.

Segunto, el tema de la semana, ¿Santana va a cambiar? espero que no, el atractivo del personaje siempre ha sido sus comentarios sarcasticos, Santana y sus salidas de tonos y sus reacciones todas alocadas son de lo mas gracioso que hay en glee, creo que va a conservar esa actitud, pero no va a atacar tanto a la gente ya que ella es un poquito mas feliz y por lo tanto brinda mas sonrisas que insultos ¿no?.

Lo del supuesto "beso" de duets... dios estoy de acuerdo con ustedes, es una falta de respeto que nos quieran vender eso como un beso, o cambiaron la definicion de beso a ultima hora y no nos dimos cuenta, esto es inaceptable, pero creo que hay que dejar a los escritores en paz, si comenzamos a atocigarlos puede que se sientan molestos y capaz y las hacen romper :roll: tal vez exagero pero uno nunca sabe :roll:
Ahora hay que ponerse a pensar o sea, los gays se han besado y los escritores no tuvieron ningún problema en escribir esa escena, el cielo no se calló, ni cancelaron la serie y por eso creo que no tienen ningún problema en escribir un beso entre Brittany y Santana, pero supongo que han estado esperando el momento correcto o quizas no quieren quitarle protagonismo a la pareja gay estrella o quien sabe, tal vez Heather y Naya no están muy dispuestas, puede suceder de todo y no creo que haya que presionar a nadie para que se de la escena, ya llegara.

El 3x04 fue genial, después de ver la escena de Santana y Britany en el restaurante (nunca he podido aprenderme el nombre) lo primero que hice fue registrarme en esta pagina, así que puedo afirmar que es uno de mis capitulos favoritos, una lastima que las actuaciones no fueron del todo buenas coff coff Damian coff coff, pero se le pasa porque es su primera vez, al leer sus comentarios me percate por primera vez del dibujo del gato de Brittany que tiene Santana en el locker jajaja todos tienen una foto de su novio navia en su casillero y Santana quien aun mantiene oculta su homosexualidad no puede colgar la foto de Britt así que cuelga eso, me parece retierno, cada dia descubro cosas nuevas de esta pareja y me encanta.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Dic 10, 2011 1:42 am

vanessag13 escribió:
AnaGleek* escribió:Yo este tema me tiene un poco decepcionada...
A ver, concuerdo con los demas que todas las parejas han tenido sus momentos romanticos y demas, y que creo que en esa escena NO HUBO BESO, ya que creo que los Sweet Lady Kisses eran en el cuello. Y que ya tendrian que haberse besado, que ya son tres temporadas sin beso. Pero... quizas estemos exagerando un poco las cosas... aunque en el fondo entiendo a todos los Brittana's, ya es hora!

Y como dice Pandis, estan empezando a salir, Santana aun tiene algunos miedos a mostrarle su amor a Britt en publico, y no me refiero a McKinley, si no al mundo.

Yo, sinceramente, creo que el beso esta cerca y dejara su miedo a mostrar su lado dulce al mundo. A lo mejor en este capitulo bajo el acebo. O para la segunda mitad de temporada, quien sabe si nos dan una sorpresa!

Y en cuanto al tema de la semana:
Yo pienso que Britt podria cambiar un poco su temperamento, al menos en el sentido de que se podra controlar mas y eso. Pero no cambiara totalmente, ya que ser una 'bitch' es su personalidad. Pero supongo que sera mas dulce, al menos hacia Britt, no?



No esta permititido citar un post y no comentar nada al respecto, por favor lee las reglas del foro
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Sáb Dic 10, 2011 1:05 pm

Respecto al tema del beso... solo nos queda esperar, y si los escritores no nos lo han dado todavía, tal vez es porque están esperando el momento indicado, para que sea un momento super mágico y tierno (al menos eso es lo que yo espero de los escritores).... lo bueno se hace esperar xd... así que solo nos queda tener paciencia y disfrutar de los momentos Brittana que nos van dando, que aunque no son muchos el fandom los celebra a mil :D

Mi visión del día xd
Bueno, recuerden cumplir las reglas :D... ya que somos el FC del mes demos el ejemplo jaja (tenemos nuestro espacio en la pagina!! cuando lo vi fue :O xd)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Dic 10, 2011 1:32 pm

¡HOLA!me quiero unir amo a brittana++ y me enamore del brittango+.+!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty :D

Mensaje por Floor Sáb Dic 10, 2011 2:18 pm

Si cuando lo vi en el inicio de la pagina dije Aiii qe orgullo soi yo soi parte de eso jaajjaja XD!!
Fue hermoso jajaaj Somos unas genias muchachaas!♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Dic 10, 2011 5:05 pm

Chicas para celebrar que somos el club de mes les dejo unos aportes, prohibido para cardíacos :P
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_loqy3aM9OU1qctxz4o1_500
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lp0lp5se2a1qc95zfo1_500
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lowelfpjCC1qdu86bo1_500

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lowk7htG1Y1qapg62o1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lowk7htG1Y1qapg62o2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lowk7htG1Y1qapg62o3_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lowk7htG1Y1qapg62o4_250

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lopirxW25w1qdzlf3o1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lopirxW25w1qdzlf3o2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lopirxW25w1qdzlf3o3_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lopirxW25w1qdzlf3o4_250

QUE BELLEZAS!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Mar20 Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm

me dejaron sin aliento las imágenes Other Asian es que simplemente Brittany y Santana son perfectas juntas! son nuestra perfecta pareja Brittana, :cheers: saludos a todas y bienvenida Monse pearce*
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty :D

Mensaje por Floor Sáb Dic 10, 2011 6:09 pm

ES DEMASIADO! mori y resucite ajaja XD
aaaaaaaaaai son hermosaaas♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por shegleek Sáb Dic 10, 2011 11:59 pm

Gracias por las imagenes y bienvenida Monse pearce*


Me encanta que sean BFF

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lvyrb0yXgy1qg2judo1_500
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lw0rd0809T1r4i2a1o1_500
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lvysyyhndD1qdxgc6o1_500

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Tumblr_lvy414uTHY1r80hu1o1_500

haha que haces hemo? no te culpo
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Dom Dic 11, 2011 12:18 am

Gracias por los gif y las imagenes!!... Bienvenida Monse!!
HeMo que estas haciendo?!!!! jajaja.... a mi también me encanta su amistad!! es una de mis favoritas junto con Groffchele, aunque nose como que últimamente no se les ha visto tan cercanas :/
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 1:07 am

Juliet st James escribió:Gracias por los gif y las imagenes!!... Bienvenida Monse!!
HeMo que estas haciendo?!!!! jajaja.... a mi también me encanta su amistad!! es una de mis favoritas junto con Groffchele, aunque nose como que últimamente no se les ha visto tan cercanas :/

siiiiiiii yo tambien note lo mismo..

:D 🐱 :roll: :shock:

:) (tengo que completar el msj xD )


Última edición por Mikaaela1830 el Dom Dic 11, 2011 7:25 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Dic 11, 2011 1:09 am

Mikaaela1830 escribió:
Juliet st James escribió:Gracias por los gif y las imagenes!!... Bienvenida Monse!!
HeMo que estas haciendo?!!!! jajaja.... a mi también me encanta su amistad!! es una de mis favoritas junto con Groffchele, aunque nose como que últimamente no se les ha visto tan cercanas :/

siiiiiiii yo tambien note lo mismo..

Por favor edita tu post, eso que hiciste es span y esta prohibido en el foro, añade mas cosas o tendre que borrat tu comentario.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 19 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.