Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Madhtana Dom Dic 11, 2011 1:42 am

Ohhh Que hermososss gifs!! Y las fotoss!! =)
Si.. es verdad.. ya no se las ve tan cercanas.. pero bueno.. espero obvio q se arreglen o lo que sea.. Todo bien mientras exista Brittana ;)
Aah espero q el próximo capítulo haya tierno Brittana navideño :3
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Dom Dic 11, 2011 1:09 pm

vanessag13 escribió:
Monse pearce* escribió:¡HOLA!me quiero unir amo a brittana++ y me enamore del brittango+.+!

Bienvenidas a nuestro club todo el que ame a Brittana aqui es bienvenido(a). Como mi introducciona nuestro club, les pido por favor que lean Reglas de los Fan Clubs para que seamos un buen fan club, que de hecho ya hemos obtenido los frutos de portarnos bien. Somos los ganadores del 1 FAN CLUB DEL MES osea el primer club que gano el premio asi que es importante seguir la reglas.
Puden comentar lo que sea de Brittana desde q no sean spoilers, nosotras comentamops lo ocurrido con Brittana en cada capitulo pero despues de que se emiten el latinoamerica, hata ahora vamos en Pot O Gold. si quiere comentar los temas de las semannas pasadas con toda libertad puen hacerlo, desde q cumplan las reglas de los FC. Gracias por unirse y esperamos verlas seguido por aqui.
Mikaaela1830 escribió:
Juliet st James escribió:Gracias por los gif y las imagenes!!... Bienvenida Monse!!
HeMo que estas haciendo?!!!! jajaja.... a mi también me encanta su amistad!! es una de mis favoritas junto con Groffchele, aunque nose como que últimamente no se les ha visto tan cercanas :/

siiiiiiii yo tambien note lo mismo..

Mikaela tengo que decirte que aun cuando citas un comentario de otra persona tienes que cumplir con un comentario mayor de 10 palabras, siempre siempre. Asi que edita tu comentario, mira que somos el fan club del mes y tenemos que hacer honor al premio qu nos fue otrogado, ademas que siempre siempre tenemos que seguir la nromas del foro. Recuerden todas(os) los fanclubbers cuando hagan un comentario tiene que ser de mas de 10 frases y nunca pueden hacer spoilers.

Cuidense mucho y portense juiciosas. Gracias por su atencion


Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:53 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty :D

Mensaje por Floor Dom Dic 11, 2011 1:32 pm

Yo tambien note lo mismo, ya no se ven tan juntas como antes, pero bueno tal vez sean solo percepciones nuestras y no qieran hacer todo taaan publico
Con qe me den el beso brittano en el capitulo qe viene soi feliz jajaj
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por YeliGleek!!! Dom Dic 11, 2011 8:05 pm

Sobre el FanCLub de ya era hora De un poco de Brittana!!
me alegra saber que hay muchos seguidores de Brittana tanto como yo con respecto al cap DUETS con cuerdo con todos los demás no fueron besos muy románticos que digamos!!! pero que dejamos para muchos a su imaginación ya vamos ha lllegar a las 2º parte de la 3º Temporada y ahora si debe hacer un poco mas de Brittana Love Ya hubo Klaine , Quann, Finchel, Puckelberry, St.Berry, de Tina y Mike, Artiana, y hasta un poquito de San con Mercedes ya es hora de un poco de Brittana para nosotros estos super archi mega grandiosos fans!!
Aqui se despide una Gleek Los Quiero <3
YeliGleek!!!
YeliGleek!!!
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 9:33 pm

Igual creo que no es necesario que aparezcan en todas las fotos o videos juntas para demostrar que son amigas, todos acá sabemos que son BFF pero no pueden andar pegadas por todos lados xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Lun Dic 12, 2011 4:26 pm

SEMANA 7:¿QUE VIO BRITT EN SANTANA Y SANTANA EN BRITT PARA QUE SE ENAMORARAN?

Ahora hablemos de The First time que no hubo mucho Brittana solo la parte en que las chicas hablan de su primera vez. Britt dice: Fue en el campamento de porristas. El se arrastro por mi carpa. Invasion Alienigena.
¿q opinan de esto? ¿suena raro la primera vez de Britt? ¿No suena Raro?¿Sera que fue con San?
Santana hablo de su experiencia con Finn. Obviamnet no es su primera vez.

Y como no hubo mucho en The First Time habblemos de Mash Off.¿que pasa con la abuela de San?¿Garbage Face?¿Fui criada con insultos? Finn saca del closet a Santana en medio de un pasillo de estudiante¿Estuvo bien o mal?¿Eres una cobarde?Le dice Finna Santana: Britt puede no quererte de vuelta. ♫Stop the violence. Okay Sere tan amable que en mi boca no se derretira el algodon de azucar. El partido de Dodgeball. Brittany "ninja" Pierce. Y Rumor Has It /Someone like You.

PD: Recuerden no spoilers, si citan el cementerio de alguien comentenlo, Y sus comentarios tiene que ser mayor de 10 frases.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 12, 2011 4:57 pm

Hey!!!
Bueno veamos, lo que yo creo que se vieron, es que cada una complementa a la otra en lo que le falta, me explico Britt le entrega todo lo tierno y dulce que San no ve en el mundo y San le da seguridad y confianza a Britt. Son como los polos opuestos que se atraen xd

The first time cuando Britt dice lo de invasión alienigena, me suena sumamente raro xd
y Mash Off, es mi capitulo favorito, por las canciones y toda la historia, yo creo que San se paso con Finn en el capitulo, y entiendo que se cabreara, pero para mi no justifica que sacara a Santana del closet gritándolo en medio del pasillo, aunque "toda la escuela" ya lo hubiera notado, si San no lo decía era porque no estaba preparada, ademas de que Finn no pensó en las consecuencias que podría traer esto, que es a lo que San le tenia miedo, ya vio lo que le paso a Kurt en la escuela.
Stop de violence, me encanto así Britt cantándole toda dulce a San xd, y creo que Britt ademas de que no voto por Mercedes porque no la impresiono su campaña, también era para apoyar a San.
Britt ninja me encanto xd, pensé que San seria como la que mas le pondría en el juego pero Britt me sorprendió xd, y cuando empezó así amenazando xd
Rumour has it / Someone like you, amo esa cancion, en verdad Naya se luce, y todas las miradas Brittanas en el musical al menos yo cuento unas 5 o 6.
Lo que no me gusta si es que a mi parecer Britt no apoya tanto a Santana :/
* Han notado cuando va a empezar la competencia, antes de tirar la moneda y todo eso, cuando habla Mr Shue al fondo se ve ha Britt haciendo una pirueta y San así como toda emocionada y mirando a todos lados como vieron lo que mi novia hizo xd

eso mientras xd
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Madhtana Lun Dic 12, 2011 5:15 pm

Que pregunta interesante..
Yo creo que se vieron y se enamoraron jajaja *.*
La verdad es que cada una necesita algo de la otra, y eso es lo que más le encanta de la otra... Bien sabemos que San adora que Britt sea dulce, inocente, hermosa y que siempre ve todo de arcoiris.. =) Y Britt como muchas veces le dijo en la 2 temporada, que ella era la chica más genial de la escuela, y que sabía que podía protegerse con sus palabras, se ayudan mutuamente a entender que son geniales, Britt ayuda a San a que vea lo genial que es, si es buena o si se muestra por como verdaderamente es, y San ayuda a Britt a que se vea como una persona inteligente, y ambas a que no les afecte lo que digan los demás sobre si misma... Creo que lo que más vieron de ellas es como se preocupa la una por la otra... Y como creen que la otra es genial... Y obvio que ambas son hermosas e irresistibles ; ) Jajajaja xD

Lo de la primera vez de Britt me sonó muy raro a mi también xD e.e
Mash-off es mi capítulo favorito de la tercera temporada, fue genial en todo sentido, lo adoro... =) Fue .. dramático y bueno.. excelente. :3
Yo también vi muchas miradas BRittana cuando cantaron el Mash-up de Adele. Y si, me hubiera gustado, podría decirse que ya estoy tocando el tema del 3x07,... pero en esos dos capítulos me hubiera gustado más apoyo por parte de Britt =)
El « Stop the violence » fue genial, super Britt xD
Jajaja en Dodgeball adoré a la Britt ninja.. jaja jugó con todo en ese partido =P Me gusta ; )
Y obvio.. a Santi la adoré en todos los capítulos, haga lo que haga y diga lo que diga la amo, SIEMPRE. =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 5:24 pm

Para mi Britt y Santana se complementan perfectamente, Brittany es inocente, hermosa y todo bueno en este miserable y apestoso mundo xD mientras que Santana es astuta, hermosa, y representa al enojo que tiene con el mundo por ser diferente y sus miedos a ser rechazada. Cada una saca de la otra algo que los demás no pueden, Santana hace que Britt se enoje mucho, como fue en el caso de Duets cuando dice "estoy muy molesta contigo, pero sigues siendo sensual" o en Born this way " está claro que no te quieres tanto como te quiero yo o te pondrías esta camiseta" y Santana baja todas sus armas con Britt, fue capaz de confesarle su amor, cantar Landslide y Songbird, y ahora con su repentina salida del closet sin pretender hacerlo... EN NINGÚN MOMENTO negó su amor por Brittany. Son almas gemelas, está claro.


The First Time: si fue raro lo de Britt xD, primero no lo entendi pero despues a volver a verlo me quede: ¿?
The Mash off: fue mi episodio favorito de todas las temporadas junto con la cena en Breadstix de Pot O' Gold. Simplemente no puedo superar esos capitulos, lo haré cuando llegue el beso, ese dia moriré de emocion.
Tambien me encanto Rumor has it/Someone like you y el Dodgeball, aunque me hubiese gustado que Britt este un poco más al lado de Santana sobre todo en I kiss the girl cuando va a decirle a su abuela.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty ;D

Mensaje por Floor Lun Dic 12, 2011 6:44 pm

Hayy qe lindo tema! :D
Yo creo qe siempre, siempre estuvieron enamoradas, les costo asumirlo pero siempre se amaron
Santana vio en britt, la ternura, la paz, la calma jajaja esas cosas qe ella consigue solo estando con britt...
Y britt, ademas de la hermosura de Santi :D encontro en ella su parte dulce esa parte qe no muestra con nadie, como la proteje y la ama sin cuestionarla
Ademas de qe son almas gemelas y se complemetan a la perfeccion :D

Con respecto a The First time fue muii raro lo de britt jaja no pense en Santana cuando dijo eso, pero Puede ser qe haya sido santi quien sabe? XD
y Mash Off sin dudarlo hasta ahora es mi capitulo favorito de la tercera temporada, la increible actuacion de Naya se lleva todos los aplausos, las canciones Todo es perfecto
El partido de qemados fue taan buuenoo jaja y mori de ternura con el « Stop the violence de britt crei qe se besaban me ilusionaron en ese momento jaja XD
Como dije hasta ahora es el mejor capitulo de la 3ra temporada, hasta qe Ryan me de un beso brittana y ese dia morire feliz ajajaja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por FlorBrittana♥ Lun Dic 12, 2011 7:31 pm

Esta espera me esta volviendo locaaaaaa!!!! ya me empalaga la ternura de klaine, ES HORA DEL BESO BRITTANICO POR DIOOOOS!!!!

FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por FlorBrittana♥ Lun Dic 12, 2011 7:38 pm

La ver dad es q son la pareja perfecta, Santana con toda esa "maldad" y con esa facilidad de insultar q tiene q me hacen llorar d la risa es otra persona con Brit Brit, Es dulce, amorosa, hiper protectora con ella (todavia me rio de como agarro a Rory en los lockers ajjaja), y Brit, coinsido con ustedes, es la unica q le hace ver la realidad a Santana, cuando se le enoja a la latina se enoja en serio (es hermosa Brit entrompada ajjaja) La rubia one en su lugar a Santana, nunk dejo d demostrarle su amor adelant d todos, es la pareja perfecta, se complementan.
Espero q con la escusa navideña del muerdahgo se venga el beso Brittano q tanto esperams de mis porristas preferidas ahahhahaha ♥
YA QUIERO ESE MOMENTO
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 12, 2011 8:24 pm

Gracias por la participación FlorBrittana, pero acabas de hacer doble post, algo que no se puede hacer, veo que eres nueva asi que te pido que leas las reglas del foro para que te evites futuros problemas y también para que mantengamos el orden en el FC :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por YeliGleek!!! Miér Dic 14, 2011 11:17 am

Pienso que debemos esperar hasta el nuevo cap del 2012 del 17 de enero pero es injusto nada de besos ni nada espero que este 2012 los nuevos eposodios sean con algunos momentos Brittana!!! amo esta pareja es zuper sweet zuper lindas y se complementan perfectamente !!!!!!

LAS AMO <3
YeliGleek!!!
YeliGleek!!!
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty rumors

Mensaje por Yaderma rivera lopez Miér Dic 14, 2011 6:30 pm

Est fue unos de mis capitulos favoritos,,, ya que santana le canta de lo mas lindo a brittany ♥️ :)
Yaderma rivera lopez
Yaderma rivera lopez
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Yaderma rivera lopez Miér Dic 14, 2011 6:35 pm

,,, en realidad estoy muy ansiosa de ver al fin el beso de BRITTANA espero que ya sea,,, ;)
Yaderma rivera lopez
Yaderma rivera lopez
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Dic 16, 2011 2:05 pm

Juntas son una ternura total!
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lv18bmZYWE1qcxzk1o1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lv18bmZYWE1qcxzk1o2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lv18bmZYWE1qcxzk1o3_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lv18bmZYWE1qcxzk1o4_250

Y ya se viene el beso chicas, no se desesperen!

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lskpsi4ESx1qceolvo1_500
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Vie Dic 16, 2011 3:36 pm

Mash Off.Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_luj1fwbe6K1qceolvo1_250 Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lujo8v71iL1r3y0oso3_250



Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Dodgeball
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_luqgo38lU11qf4v9wo1_500


Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lur8p9g5oN1qzkwn7o1_500


Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:00 pm, editado 3 veces
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty :D

Mensaje por Floor Vie Dic 16, 2011 4:41 pm

Lei lo qe escribiste y lo primero qe salio de mi boca fue... QE GENIAL jajaja
Osea estoi 100% de acuerdo con el analisis
Creo qe no hay mucho mas por agregar, el resumen fue perfecto, es por eso qe sos la presidenta jaja XD sos increible!
Un abrazo Jesi!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty :3

Mensaje por Madhtana Vie Dic 16, 2011 6:48 pm

Wooooww
Te esmeraste mucho en hacer el Brittanalisis!! :3
La verdad que concuerdo en muchas cosas que dijiste, hiciste un resumen increíble!
Hablando de la "Guerra de los FC" espero que te postules Jessi, creo que tener a nuestra líder y presidenta sería genial ; )
En todo caso, te postulo, eres una presidenta genial y estoy segura que tendremos muchas oportunidades si tu eres unas de las representantes =)
Espero el análisis de la semana que viene!!
Saludoss a todas las Brittanianass!

P/D: Quería dejarles este gif muy gracioso de lo que es un Brittanadicto XD

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_li0hpu2Z8s1qcwiiwo1_500


Última edición por Madhtana el Vie Dic 16, 2011 6:55 pm, editado 1 vez (Razón : =))
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por shegleek Vie Dic 16, 2011 8:52 pm

Si Pandis pienso como tu se complementan una a la otra me mato como santana asentia y sonreia cuando hablaba britt y con "stop the violence" eso fue todo mentiria si te digo que no estaba gritando como loca (losé es raro pero las amo)
En cuanto la competencia no se muy bien de que se trata porque no le eh leido pero si necesitamos una representante nomino a la precidenta obviamente
Miren lo que vi en tumblr se pueden mal interpretar no? :P

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lwbkjy8tjv1r0r5e1Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_ljmgwk67Zd1qfsld3o1_500
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Vie Dic 16, 2011 8:54 pm

:O te quedo genial el brittanalisis, me encanta porque se unen todos los puntos.
dejo algunos gifs que encontré

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw9oo1c1No1qdb716o1_r1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw9oo1c1No1qdb716o2_r1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw9oo1c1No1qdb716o3_r1_250

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lvjqm8zI8e1qf4dmwo1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lvjqm8zI8e1qf4dmwo2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lvjqm8zI8e1qf4dmwo3_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lvjqm8zI8e1qf4dmwo4_250
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por shegleek Vie Dic 16, 2011 9:04 pm


hahaha none for brittana que malos pero cierto :/


Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw1sdirQ2P1qdb716o2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw1sdirQ2P1qdb716o3_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw1sdirQ2P1qdb716o5_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw1sdirQ2P1qdb716o4_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw1sdirQ2P1qdb716o6_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw1sdirQ2P1qdb716o7_250


Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw2ohk73aI1r55c28o1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Tumblr_lw2ohk73aI1r55c28o2_250
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por lutrova Vie Dic 16, 2011 9:36 pm

Hola
Bueno, comentando el tema de la semana, creo que Santana ya dejó muy claro que fue lo que vio en Brit cuando le cantó sus cuatro verdades a Rory, a ella le encanta que sea tan inocente, tierna y tan diferente a su mundo en donde claramente no la ha tenido facil.
Ahora, lo que me intriga es que vio Brit en santana? según Brit Santana es la chica más asombrosa de la escuela, pero ¿por que piensa eso? Brit conoce a la verdadera Santana,no solo las cosas asombrosas, sino tambien sus defectos, sus miedos, tal y como es, ella sabe que Santana no es tan mala como todo el mundo piensa. Pero además creo que una de las cosas por la cuales se siente atraida es que Santana tiene algo que Brit no tiene y es esa capacidad para defenderse, esa pasión con la que siempre lucha, eso mismo que le da seguridad a Brit ya que ella no es tan firme como Santana.

Con respecto a The firts time es cierto que no hubo mucha interaccion, y con respecto a la primera vez de Brit no creo que haya sido con Santana, ni tampoco creo que Santana haya tenido su primera vez con Brit, me lo imagino más con Puck (algo así como quitandose la virginadad entre los dos), pero bueno cada quien con su teoria.

Y comentando el 3x6 es sin duda mi capitulo favorito de la 3 temp, es tan genial y la actuación de naya fue tan buena :)

Primero creo que Finn no estuvo bien al meterse con la homosexualidad de Santana, es cierto que Santana se sobrepasó, pero Finn debió jugarle de tu a tu, pagarle con la misma moneda y no meterse con algo tan delicado como su orientación sexual para luego terminar rematando diciendo que Britt probablemente no la queria, me pareció un golpe tan bajo eso último, pero bueno, de una u otra forma tenía que callarla porque le estaba dando un repaso, no solo en la guerra de insultos, sino que tambien se la dio sobre el escenario y jugando a los quemados.

Me sentí mal por Santana durante la escena en donde Sue, Burt y Shue le muestran el video, estaba tan despistada, los tres preocupados por ella hablando sobre apoyarla y ella tan perdda, es imposible no sentir algo de aprecio por el personaje durante toda esa escena. Me gustó mucho Burt al ver como se ofrecia charlar con su familia sobre el tema, admiro a ese hombre ojala todos los padres fueran así, también me sorprendió Sue preocupada por Santana y sintiendose mal por ella (Sue Sylvester la reina de hielo!!) el que si dejó mucho que desear fue Shue no por este captulo, sino por el que viene y el cual comentare en su debido tiempo.
Creo que eso es todo...

Ah con respecto a lo de la guerra de clubs postulo a PANDIS!! (por cierto me gustó como siempre tu testamento) creo que representas mejor al club.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty :D

Mensaje por Floor Vie Dic 16, 2011 9:46 pm

Siii yo tambien postulo a pandiis!! Ella representa muy bien al Fc
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 20 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.