Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee: Camino a Los Angeles Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee: Camino a Los Angeles Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee: Camino a Los Angeles EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee: Camino a Los Angeles EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee: Camino a Los Angeles EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee: Camino a Los Angeles EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee: Camino a Los Angeles EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee: Camino a Los Angeles EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee: Camino a Los Angeles EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee: Camino a Los Angeles EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee: Camino a Los Angeles EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee: Camino a Los Angeles EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee: Camino a Los Angeles EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee: Camino a Los Angeles EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee: Camino a Los Angeles EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee: Camino a Los Angeles EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee: Camino a Los Angeles EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee: Camino a Los Angeles EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee: Camino a Los Angeles EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee: Camino a Los Angeles EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee: Camino a Los Angeles EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee: Camino a Los Angeles EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee: Camino a Los Angeles Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee: Camino a Los Angeles Topeba1011%Glee: Camino a Los Angeles Topeba10 11% [ 4 ]
Glee: Camino a Los Angeles Topeba1019%Glee: Camino a Los Angeles Topeba10 19% [ 7 ]
Glee: Camino a Los Angeles Topeba1011%Glee: Camino a Los Angeles Topeba10 11% [ 4 ]
Glee: Camino a Los Angeles Topeba1024%Glee: Camino a Los Angeles Topeba10 24% [ 9 ]
Glee: Camino a Los Angeles Topeba1027%Glee: Camino a Los Angeles Topeba10 27% [ 10 ]
Glee: Camino a Los Angeles Topeba108%Glee: Camino a Los Angeles Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee: Camino a Los Angeles Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee: Camino a Los Angeles

+17
WaFeR!
gossip gleek
Gary.2501
kristhGleek
PitaJonaticaGleek
Karin_SK
Brittany S. Pierce
luuuci_7_
RawwrCkata
fallenangel
Emet
darkness288
Mitchie007
harriglee
yeu_hummel
kchito2
Ann
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Ann Jue Sep 30, 2010 9:28 pm

Seguramente muchos querran golpearme por escribir este fic y debo decirles: Les doy toda la razón. Pero mi mente y sentimientos pueden mucho más asi que con gusto recibire cada uno de sus golpes. El transcurso de este fic es en un mundo paralelo. Tomare elementos de la segunda temporada de glee (Sam XD) pero el tiempo imaginario en el que estaria situada es despues de la primera temporada. Espero que al menos para alguno sea de su agrado y aqui voy.
------------------------------------------------------------------------------

Un nuevo año siempre trae nuevas expectativas. Algunos planean mejorar en lo que son buenos. Otros aspiran ser buenos en algo. Quizás algunos planean alcanzar la cima mientras que, los que ya están en ella, planean mantenerse firmes. Más algo es seguro, un nuevo año en la rutina escolar trae muchos cambios. La secundaria es como un juego eterno en el cual las reglas siempre se mantienen. Los jugadores deben aprender a adaptarse a ellas para avanzar a la meta. Si no lo logran, quedaran en la casilla de inicio y serán perdedores para siempre. ¿Para siempre? ¿Podría eso ser cierto? ¿Qué hay de aquellos que desafían las reglas? ¿Acaso buscar una nueva forma de jugar podría lograr el cambio? En ese caso ¿Que significa ser un perdedor? Un pequeño grupo de doce jóvenes, en el auditorio de la secundaria Mckinley. Intentan averiguarlo, intentan conocerse a si mismos y al mundo que los rodea. Buscan en definitiva una sola cosa: Un cambio.

Glee: Camino a Los Angeles Glee

Capitulo 1: Impacto Parte 1

-¿Entonces que tal si este sábado vienes a cenar a casa?- pregunto con entusiasmo la morocha- Nuestra relación a llegado a una etapa crucial Finn, es momento de que conozcas a mis padres.

-Este sábado es imposible, recuerda que es el cumpleaños de…

-Mercedes si, que tonta soy… ¿Que tal este viernes? ¿A las 7:30?

-Suena bien...-respondió con inseguridad el chico.

-Perfecto - sonrió alegremente la joven.

Se acercó a su novio y le dio un beso. Luego tomo su brazo y comenzaron a caminar por los pasillos del secundario.
Sinceramente Finn estaba realmente preocupado por el encuentro con los padres de Rachel. ¿Y quien no estaría nervioso? Después de todos, eran dos papas, a falta de uno. No sería fácil para él acostumbrarse a la idea de que los padres de su novia eran gays. Aunque si lo pensaba bien, quizás no seria tan malo, después de todo, convivía en la misma casa que Kurt mejor dicho, en la misma habitación. Quizás se estaba preocupando demasiado.
Solo una semana había transcurrido desde que comenzaron las clases y, recién hoy se reunía el club Glee nuevamente. La pareja tomó camino hacia el auditorio esquivando a los bravucones quienes los miraban como leones a sus presas sosteniendo firmemente en sus manos batidos de uva. Exitosamente y, sin una gota encima, llegaron adentrándose en el salón. Su profesor, Will Schuester había llegado antes que ellos. Los saludos con un gesto de mano y les pidió que tomaran asiento junto a sus diez compañeros. Unos minutos de tensión se crearon hasta que Will comenzó a hablar escondiendo una mirada poco usual, llena de excitación.

- Primero que nada, les doy la bienvenida nuevamente al club Glee. Espero que hayan pasado bien sus vacaciones. Este año, tengo una noticia que los hará brincar- Una picara sonrisa se dibujo en el rostro de Will- Abróchense los cinturones. Hace unas horas me acaba de informar que las próximas competencias nacionales serán en… Los Ángeles

Los chicos comenzaron a gritar eufóricos de emoción. Kurt y Mercedes, estaban abrazándose y casi saltando de la alegría. El rostro de Rachel se había iluminado por completo mientras que Santana y Brittany comenzaron a chillar histéricamente.
Will intento calmarlos con un gesto para que hicieran silencio y volvió a tomar las riendas de la conversación.


-Debo decirles chicos: esta es, posiblemente, la mayor oportunidad que el club Glee puede llegar a tener. Esto podría crear un cambio, un impacto. No solo en esta ciudad, si no en todo el país. La competencia será transmitida por televisión nacional. Es por eso que este año es el momento preciso que necesitamos para mostrarle a todos quienes somos.- Will hizo una breve pausa- Entonces, Su primera tarea de este año, será lograr crear un número que cause lo que buscamos: un impacto. Cada uno de ustedes, buscara una canción que, en su momento haya representado un impacto.

- ¿De cualquier época o momento? – Pregunto Kurt

- Cualquiera

- ¡Perfecto! De hecho, hay un tema que vengo ensayando desde los 7 años.- Comentó sonriendo de oreja a oreja Rachel. Todos menos Finn la miraban con hartazgo cayendo en la cuenta nuevamente de que, otro año más tendrían que soportar sus órdenes, berrinches y dramas.

-Aun así- Prosiguió Will- Es necesario que, este año consigamos nuevos miembros. Con solo 12 voces no podremos llegar muy lejos, al menos creo, seria genial poder agregar tres voces más al coro. Necesitamos dar un impacto vocal mucho mayor del que tenemos. Es por eso que los invito a colgar estos volantes en distintas partes del colegio. Necesitamos toda la publicidad posible.

Will señaló un pilón de papeles azules sobre el piano. Rachel parecía ser la única que no estaba del todo convencida con la idea de su profesor.

-Pero Señor Schue…nos oímos bien tal y como estamos. Creo que agregar nuevas voces quitaría el balance que…

-Vamos, un par de nuevas voces no nos vendrían nada mal.- intervino Mercedes quien deseando bajar de las nubes a Rachel. Su obsesión por los solos y ser la diva del club la hacia increíblemente irritable.

-Mercedes tiene razón- coincidió Finn. Rachel estaba indignada. ¿Desde cuando su novio iba en contra de sus deseos?- Si queremos ganarle a Vocal Adrenaline, tenemos que lograr resaltar mucho mas que ahora.

Rachel miro de mala a gana todos, pero era claro que ella no ganaría esta batalla. Simplemente se encogió de hombros.

-De acuerdo- dijo ya resignada- Aun así no quiero novatillos en el grupo. La gente que entre tiene que estar realmente capacitada, yo misma quisiera encargarme de aprobar a todos los que se presenten.

-En ese caso Rachel, antes de comenzar con su tarea deberán repartir por todo el colegio estos panfletos. Cada uno tomara diez y buscara un buen lugar para colgarlos.

-Sugiero entonces que nos dividamos y busquemos lugares estratégicos para abarcar la mayor posibi…- Rachel no pudo terminar la oración ya que todos se habían marchado llevándose sus respectivos papeles.

-Veras que encontraremos gente que llene tus expectativas Rachel. Simplemente debes darles una oportunidad- Will palmeo la espalda de la chica y salió dejandola sola en la habitación.

----

Artie, Tina, Kurt y Mercedes tomaron dirección hasta sus casilleros. Casualmente estaban uno al lado del otro, así que no debían tomar ningún desvío. Mercedes comenzó a colgar algunos volantes osadamente. ¿Osadamente? Si, pues eso no parecía gustarles para nada a los otros estudiantes.
-¿Quieres dejar de hacer eso?- Kurt tomó nervioso uno de los papeles que la chica tenía en la mano.- ¡Nos esta mirando todo el colegio!
-¿Cual es el problema? No creo que se vayan a meter con nosotros por colgarlos.
- Díselo a él- señalo Artie completamente asustado.

El equipo entero de Baseball se acercaba como una avalancha sobre el. Encabezando el pelotón se hallaba Dilan Mohamet. Se acerco a Mercedes y le arrebato todos sus panfletos de la mano

- ¿Qué creen que están haciendo perdedores?- Pregunto casi amenazándolos

-S-son unos panfletos para el Club Glee- dijo tímidamente Tina.

- ¿Enserio?-Y díganme ¿Acaso alguien les dio permiso para hacer esto?- Dilan sonaba totalmente sarcástico.

- El profesor Schuester nos dio…

- Creo que no están entendiendo- Interrumpió abruptamente a Artie- Verán: En este colegio nosotros, los populares, ponemos las reglas. Si ustedes intentan desafiarlas, simplemente los hacemos puré, así que, yo que ustedes, me cuidaría un poco más. – Dicho esto rompió en pedazos los panfletos y los lanzó al aire como confeti.

- Escucha, Ali Baba, mejor vuelve a tu escondite con tus cuarenta monos basebolistas y déjanos en paz. Este espacio es tanto tuyo como nuestro y si queremos colgar estos carteles, lo haremos.- Mercedes estaba estallando de la rabia. Simplemente no soportaba que ese tonto se fuera pavoneando por todo el colegio como si fuera la gran cosa. Incluso al lado de él, Puck parecía un sujeto amable.

- Creo que alguien se intenta hacer la graciosa.¿Que tal si le enseñamos a tratar con sus superiores?

El equipo de Baseball rodeo al cuarteto. Dilan tomo fuertemente del brazo de Mercedes pero Kurt lo aparto de un empujón.

-¿¡Que Diablos te pasa!? ¿¡Acaso planeas golpear a una mujer?!- Exclamo Kurt indignado.

-¡Oh no! descuida, no voy a golpearte -Dijo entre risas el chico árabe.- Mi problema es con esta ballena.

El equipo entero estaba matándose de la risa mientras los chicos miraban indignados. Seguramente si no fuera por que acto seguido Finn y Puck aparecieron detrás de ellos, las cosas habrían salido muy mal. Puck tomo el puño de Dilan y lo miro con resentimiento.

-¿Se te ofrece algo, macho?- Le preguntó Puck. Era claramente una señal para que abandonaran el lugar. El equipo comenzó a retirarse dejando únicamente frente a frente a Dilan y a Puck

-Ya te bajare de ese pedestal tuyo Puckerman. Es cuestión de tiempo para que termines como estos retrasados. Tú y Finnster son tan perdedores como estos fenómenos- Se soltó de la mano de Puck dando media vuelta para retirarse. Entre carcajadas, los chicos desaparecieron del corredor.

- Y yo que creía que el equipo de Football era odioso- comentó Artie

-¿Estas bien Mercedes?- preguntó Finn preocupado.

- No te preocupes, se necesita más que un par de insultos para bajarme los ánimos. Llegaron justo a tiempo chicos, un poco más y estábamos fritos

-¡Diablos! ¿Qué le pasa a ese tipo? -exclamó Tina

-No tengo la menor idea- confesó Finn.-

----

Rachel tomó camino hasta llegar a la piscina del colegio. Era un ambiente cerrado y climatizado, realmente increíble considerando que esto era una escuela pública. Comenzó a pegar los volantes que le faltaban en la entrada del galpón. Era imposible no verlos allí. Dio media vuelta para retirarse y encontró frente a ella, cinco pares de ojos desafiantes: eran las chicas del club de natación, quienes al parecer, la habían estado observando hace ya unos minutos. Sinceramente, no parecían en absoluto contentas con la irrupción de Rachel en su piscina.

-¿Qué haces aquí Berry?- pregunto una chica rubia y muy alta.

-Solamente pegaba estos panfletos del Club Glee. Si alguna se halla interesada por favor avísenme.

- Oye, este es nuestro territorio. Y no queremos intrusos, y mucho menos carteles de otros clubs. Que seas amante del batido en tu cara es tu problema. Ahora, lárgate y llévate tu basura.- dijo bruscamente.

Las chicas comenzaron a arrancar los carteles que Rachel había pegado.

-El Club Glee es tan importante como cualquier otro club… incluso el de natación- Rachel intentó mostrarse firme ante las muchachas.

- ¿Sabes cual es la diferencia? Este club, ha ganado por 4 años seguidos y aun así su presupuesto es sumamente lastimero. Claro que esto se lo debemos a las barbies de falda corta de Sue. El punto es que, el club Glee fracasó completamente en las Regionales y sin embargo gozan del mismo derecho que nosotras sin haber logrado un solo merito.- dijo la rubia.

- Aun así- Las palabras brotaban solas de la boca de Rachel, iba a explotar y eso no traería nada bueno- Sus premios y medallas no las hacen mejores. El club Glee pone mucho esmero, quizás mucho más que cualquier otro club en este colegio. Además, ustedes no son mucho mejores que las Cheerios ¿sabes?

Las chicas miraron llenas de rabia a la morena. Otra vez más, la había cagado. Entre todas arrojaron a la chica a la piscina dejándola completamente empapada.

-Aprende a no meterte con las ligas mayores, Berry. Salté de inmediato de nuestra piscina antes de que la infectes con tus piojos- Todas las muchachas comenzaron a reír y se marcharon dejando a Rachel totalmente humillada.

-¡Ustedes me arrojaron!- gritó histéricamente Rachel.

Subió como pudo por el borde de la piscina. Realmente, estaba empapada hasta las bragas. Otra vez su soberbia la llevo a fracasar. ¿Qué pensarían entonces sus compañeros? Seguramente creerían que a propósito había saboteado la posibilidad de incluir nuevos miembros.
Tomó camino a la salida. Ya estaba por cerrar la puerta cuando desde los vestidores pudo oír un sonido clarísimo. ¿Era alguien hablando? No. Definitivamente era alguien cantando. Como si fuera por instinto cambio su rumbo y se aproximó a los vestidores. Se asomó cautelosamente y descubrió una larga melena roja moviéndose de un lado al otro con un secador en una mano mientras que con la otra terminaba de abotonarse la su camisa. Claramente estaba cantando “Put your records on”

Corinne Bailey Rae - Put Your Records On.mp3

Three little birds, sat on my window.
And they told me I don't need to worry.
Summer came like cinnamon
So sweet,
Little girls double-dutch on the concrete.

Maybe sometimes, we've got it wrong, but it's alright
The more things seem to change, the more they stay the same
Oh, don't you hesitate.

Girl, put your records on, tell me your favourite song
You go ahead, let your hair down
Sapphire and faded jeans, I hope you get your dreams,
Just go ahead, let your hair down

You're gonna find yourself somewhere, somehow
.


Rachel tenía que admitirlo. Tenia una increible voz. Quizas sus agudos necesitaban ajustes pero realmente tenía potencial. La morocha irrumpió en el vestidor asustando a la peliroja.

-Realmente tienes mucho talento- la aplaudió-Quizas podrías intentarlo

-Eh...¿y de que estas?...¿Qué haces aqui? No eres del club de natación- examinó a Rachel de pies a cabeza-Aunque parece que tubiste un chapuzon. La proxima vez ponte traje de baño.-soltó una pequeña risita.

- Eso fue obra de tus compañeras-respondió Rachel con resentimiento- En fin, soy Rachel Berry , voz principal y miembro del club Glee. Estoy para ofreserte una oferta de la cual no te podras negar: estas aprobada para poder audicionar para convertirte en un miembro oficial del Glee.

La chica la miro extrañada. Toda esa escena era totalmente ridicula. Seguramente Rachel se sentia también una completa tonto.

-Estem... ¿Quieres que te preste algo y me explicas mejor?

----

La chica le dio una blusa y un pantalón seco. Eran bastante apretados para Rachel pues su compañera era mas delgada, pero le quedaron sin problema. Ambas se sentaron en los bancos del vestidor.

- Entonces quieres que me una al club Glee ¿No es asi?

- Exacto, eres muy buena cantante. Tienes que mejorar algunas notas, pero nada que no se pueda remediar.

- No creo que pueda unirme a tu club.

- ¿Es por tu reputacion? Me parece que es algo tonto ya que...

- Oh no. Nada de eso. De hecho, podría ser presidenta del club de matematica y todo el mundo me amaría de todas formas.- a Rachel le pareció bastante sobervia la afirmación de la chica aunque debia admitirlo, era muy bella

- ¿Y cuál es el problema entonces?

- Es que ya estoy bastante involucrada con el club de natación...

- No veo el problema

-Claro que no ves. Sabes, el club de natación todavía es muy pequeño. Con mucho esmero pudimos hacerlo funcionar. Todas aqui ponemos lo mejor de nosotras y nos esforzamos. Muchas veces nosotras mismas tenemos que juntar el dinero haciendo fiestas, o ventas. Hace unos meses, las duchas nisiquiera funcionaban. No es que no me agrade la idea, sé que el club glee también necesita ayuda, y realmente cuando oí hablar de él me pareció fabuloso.Pero no se si las chicas y la entrenadora lo aprobaran. Somos seis en el equipo y tenemos que enfocarnos en eso. Si no ganamos las regionales, Figgins nos cortara el presupuesto y adios al club.

Rachel dudo unos segundos. De repente una lamparita se prendió en su cerebro y una brillante idea surgió inmediatamente. Era tan brillante que una gigantesca y estupida sonrisa se dibujo en su rostro.

- Escucha tengo una super idea que te permitira hacer ambas cosas.

- Te escucho

- Que tal si el club Glee y el club de natación hacen... ¡Una tregua! Yo me unire al club de natación y tu, podrías unirte al club glee. Nos daríamos ambos grupos una mano.

- ¿Sabes nadar? O al menos, ¿Has hecho algun tipo de ejercicio antes?

- Tome un curso de salvavidas hace algunos años y si, hago ballet. La cuestión es que, sería genial. Piensalo: ambos clubes saldria ganando ¿no?

- Si, puede ser...¿Por qué no? Sería justo.

- Entonces... ¿Haras la audición para el glee club si yo pruebo con el club de natación?

- Claro- sonrió la chica.- Primero hablare con la entrenadora aunque no creo que haya problema si le digo que tu entras en el equipo.

Rachel comenzó a aplaudir y chillar de felicidad. Con esto les demostraria a todos que no era una egoista como pensaban.

-¡Ah! que torpe soy. No me has dicho tu nombre.- Recordó Rachel.

- Creí que lo sabías. Bueno, todos en esta escuela me conocen.- la chica dudo unos segundos- Soy Amanda Willer.

Rachel quedóo boquiabierta. No estaba siendo sobervia , simplemente era una de las personas mas populares del bachillerato.

- ¿¡ Amanda Willer?! ¿La señorita Miss Simpatía por dos años consecutivos?¿ Ganadora del premio al estudiante mas querido? ¿¡ Esa eres tu? Pero... en tus fotos te ves un poco...diferente.

Rachel estaba exaltadisima. Se sentía una estupida por no haberla reconocido. Amanda Willer era quizas la joven más apreciada por todo el colegio. Tanto los chicos populares como los perdedores la adoraban. Ademas, conformaba parte del top ten de las chicas mas candentes del colegio.

- Bueno si...cambie un poco mi look- Amanda se encojió de hombros. Parecíia avergonzada- antes solía verme un poco mas...salvaje...por no decir que parecía una perra- la chica solto una carcajada.- este año quería verme un poco más natural así que deje los alisados y el maquillaje.

- ¡Dios Santo!¡Esto es maravilloso!¡Si te unes al Glee nos haremos populares!-Rachel estaba entusiasmadisima con la idea.

-No lo creo...Supongo que me pediran que lo deje... Ademas, este último año bajo bastante mi ranking de popularidad...supongo que muchos no me deben haber reconocido al igual que tu.

-Vaya no puedo creer realmente que seas Amanda Willer. ¡Y menos que me hayas prestado tu ropa!

- Descuida Rachel. Y... perdona la actitud de las chicas. Estan algo fastidiadas por las regionales

- Como sea. Entonces...hagamoslo oficial. Mañana las 3:30 debes estar sin falta en el auditorio. ¿ De acuerdo?

- De acuerdo.



Continua: Impacto parte 2


Última edición por Ann el Vie Dic 31, 2010 3:00 am, editado 7 veces
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por kchito2 Vie Oct 01, 2010 1:10 am

Estimada Ann, no te puedo matar, sino solamente felicitar. Sencillamente, AMO TU FIC.

Eso de Dilan Mohamet que Kurt lo llame Ali Baba me hizo matar de la risa. La actitud de Rachel es muy Rachel y hasta me imagino a Amanda Willer cantando toda ella bonita. Estaré esperando la continuación, pues me ha entrado curiosidad por ver el desenlace.

Solo una cosa. Lo de añadir la música es excelente, pero preferible que añadas el código para que el reproductor esté aquí mismo en el escrito. No hay ningún problema en eso. De paso, la canción está muy buena y bien elegida. Te pasaste amiga con este capítulo muy Glee, aunque digas que es una realidad alternativa. Suerte.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por yeu_hummel Vie Oct 01, 2010 2:40 am

estubo genial y lo mejor que es universo alterno lo haces tu hehe es genial te felicito
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por harriglee Vie Oct 01, 2010 1:53 pm

wow fantasticoo
ree lindo t quedoo
segui asi :D
harriglee
harriglee
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Ann Dom Oct 03, 2010 12:44 pm

Gracias por los comentario :w: prometo intentar de terminar el proximo capitulo esta semana.
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Mitchie007 Dom Oct 03, 2010 2:53 pm

Holaaa Ann!!
gracias por pasarte por mi fic!
Me encanta el tuyo, no soy precisamente fan de Finnchel pero tu si le pones un toque de realismo.
Mitchie007
Mitchie007
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Ann Dom Oct 03, 2010 3:19 pm

Un secretito: No soy tampoco fan del Finnchel xD. Lo respeto, pero no es una pareja que me atraiga mucho. xD
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por darkness288 Dom Oct 03, 2010 3:22 pm

Saludos muy bien fic esta muy buena la trama
darkness288
darkness288
**
**

Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 40
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por kchito2 Dom Oct 03, 2010 3:48 pm

Ann escribió:Un secretito: No soy tampoco fan del Finnchel xD. Lo respeto, pero no es una pareja que me atraiga mucho. xD
Lo celebro. Esa relación necesita urgentes cambios o el cancelamiento total :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Ann Dom Oct 03, 2010 4:24 pm

Código:
Lo celebro. Esa relación necesita urgentes cambios o el cancelamiento total 

Totalmente de acuerdo. Lo raro es que Amo a Rachel y antes detestaba a Finn , pero ultimamente no me gusta para nada como ella se esta comportando con él.
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Emet Dom Oct 03, 2010 4:37 pm

Wow, me encanto tu forma de escribir.. Todo es muy Glee :D
Seguire tu fic :D
Emet
Emet
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por fallenangel Dom Oct 03, 2010 5:03 pm

Ohh que genial *w* Me ha encantado~ ¿Por qué dices que deberían/deberíamos odiarte? Es fantástico, no puedo esperar a leer más~
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Ann Dom Oct 10, 2010 4:24 pm

Aqui vengo con la segunda parte del primer capitulo :3. Espero les guste y sigan sin pegarme XDU



Capitulo 1 : Impacto parte 2


Mercedes y Kurt pasaron el resto de la tarde visitando las tiendas del centro comercial. Despues de haber colgado los carteles del club, no tuvieron mejor idea que hacer unas compras, despues de todo, era momento de la liquidación de temporada. Luego de interminables horas de compras, los dos decidieron ir a tomar un cafe en Starbucks.

-Diablos, estoy exausto- exclamo el chico.

- ¿Sabes?, cuando tu padre vea cuanto gastaste le dara un infarto.

- Debió haberlo pensado mejor antes de darme una extensión de su tarjeta- El chico soltó una carcajada.

Mercedes bajo la vista unos segundos. Kurt podía ver la tristeza un si mirada.

- Realmente te afectó lo que dijo Dilan ¿Verdad?- dijo tomando la mano de su amiga.

-Simplemente… digo… si fuera mas delgada quizás….podría encontrar…

- Mercedes por favor no seas tonta. Eres perfecta tal y como eres. No tienes que cambiar absolutamente nada. Ese idiota no tiene idea de nada.

- Pero no puedo evitar pensar que…Tal vez si yo hubiera sido más atractiva lo nuestro podría haber funcionado…

- Haber Mercedes como te lo explico…Lo “nuestro” no iba a funcionar ni aunque fueras la reina de belleza por que soy gay.- Kurt acarició una de las mejillas de la chica.- Ya encontraras a un príncipe que te considere la chica más hermosa del mundo. Solo tienes que ser paciente. De la misma forma, yo también encontrare al mío. Y lo digo enserio, no quiero que cambies nada. Eres bellísima- Mercedes sonrió ante las palabras del chico.

- Sabes Kurt, es realmente una pena que te gusten los hombres. Eres el tipo de chico que haría muy feliz a una mujer.- Dijo entre risas.

- Dudo que las chicas quieran salir con alguien que se viste mejor que ellas- Respondió también riendo.

Los dos hicieron un extraño juego de manos y continuaron hablando de ropa y chicos. Mientras tanto, en otra cafetería del centro comercial, Finn y Rachel tomaban unos batidos. La chica estaba radiante y Finn bastante desconcertado.

- ¿Tengo que preocuparme porque me hallas invitado?

-En absoluto- Contesto Rachel- Esto es simplemente una celebración.

- Pero… ¿Nuestro aniversario no es en dentro de dos semanas?

-Finn, no estamos celebrando nuestro aniversario. Veras, hoy tú brillante y muy atractiva novia consiguió que un nuevo miembro se una al Club Glee.

-¿Qué? ¿De veras? ¡Eso es grandioso Rach!- Exclamó Finn.- ¿De quien se trata?

- Bueno, es ahí donde mi triunfo es de una escala colosal.- Rachel dejo unos segundos de suspenso y continuo- El nuevo miembro es, nada más y nada menos que… ¡Amanda Willer! ¿No es grandioso?- Rachel comenzó a chillar alegremente

Finn la miro bastante preocupado.

- Pensé que te agradaría.- dijo decepcionada.

- No es que no me alegre que hallan nuevos miembros pero... Sabes que Santana se pondrá como fiera ¿verdad?

- ¿Por que habría de hacerlo?

- No se como decirlo pero… El club de Natación y las Cheerios son como el agua y el aceite. De hecho, todas las chicas del club de natación fueron alguna vez Cheerios. Solamente Amanda fue la primera en rehusarse a formar parte del equipo. Santana consiguió su lugar solo por que Amanda no quiso entrar. Creo que eso la afecto bastante.

- Pero eso quedo en el pasado ¿No es así? No creo que…

- Bueno… también esta dentro del top ten de las chicas más candentes… un lugar por encima de Santana.

-… No creo que le moleste tanto…- Rachel ya estaba dudando de si había tomado una buena decisión.

- No lo se… nunca me dio buena espina. Todos la quieren y eso pero…incluso Quinn llego a quejarse sobre ella… Aun no comprendo como lograste convencerla.

-No fue muy difícil. Solo deberé formar parte del club de natación.

-¿Qué diablos?- Finn se veía totalmente angustiado- Rachel… si lo haces… las Cheerios acabaran con lo que queda de ti. No se meten con el club de natación porque cada una tiene su reputación. Pero tu… van a destruirte si lo haces.

- Vamos, no creo que sea tan así. Quien sabe, tal vez me trasforme en una chica popular. Ten confianza en mi, se lo que estoy haciendo.- La chica trato de sonar segura aunque realmente ahora se daba cuenta que la idea la aterraba.


¿Qué tal si Finn tenia razón? ¿Y si los ataques contra su persona empeoraban? No podría soportar más humillaciones. Suficientemente difícil era soportar un granizado diario en su rostro ¿Que más podrían hacerle? ¿Que venganza podría llegar a tomar Santana? Ahora Rachel si que estaba aterrada. No había pensado las cosas lo suficientemente bien.

---

El martes comenzó de una forma poco usual. Azimio y Karofski venían decididos a abalanzarse sobre Rachel, Tina, Kurt, Finn y Mercedes. Lamentablemente, el equipo de Baseball ya se había adelantado. Dilan como siempre a la cabeza, se había apoderado de la mochila de Tina.

-¡Devuélvemela!- Rugió la asiática.

- ¿Acaso debería? Ustedes fenómenos han sido muy irrespetuosos conmigo.

- Ignóralo Tina, es solo un estúpido odioso- dijo Rachel enfurecida

- ¿Yo odioso? Deberías mirarte un poco en espejo Berry. ¿O acaso esa gran nariz tuya no te lo permite?

Ese comentario había sido totalmente ofensivo para Rachel. Finn se acercó a Dilan dispuesto a pegarle pero Mercedes y Kurt lo sujetaron

- ¿Que dijiste sobre mi novia?

- Woaw, ¿Novia? ¿Acaso no estaba saliendo con la señorita Hummel? Digo, el otro día los vi salir de su casita juntos. Se veian tan lindos…

- ¡No te metas donde nadie te llama!- Rugió Kurt – ¡¿Por que no nos haces un favor a todos y te vas a al diablo Dilan?!

En eso, Azimio y Karofski entraron en escena.

- Estos tontos son nuestros- Azimio los reclamo como si fueran un pedazo de carne.

- Hagan cola muchachos, llegamos primero.- les contestó Dilan

- ¡Vamos Dilan! déjanos un poco de diversión a nosotros también- Dijo Karofsky

- De acuerdo caballeros, pero hagamos esto de una forma civilizada. Si lo desean, pueden destruirle el rostro a Hummel. Realmente me molesta su cara. Hasta su aliento apesta a homosexualidad.

El equipo de Baseball comenzó a reír a carcajadas. En el rostro de Finn se reflejaba la cólera.

- Será un placer- Azimio preparo su puño pero Finn tomo su brazo con fuerza y comenzó a estrujarlo.

- Ni se te ocurra tocarlo.

- ¿No es tierno? Hudson esta defendiendo a Hummel. Creo que te estafaron Berry. Al parecer tu novio es un completo marica- Dilan soltó una risita.

-Dilan ¿Qué diablos estas haciendo? – Dijo una voz femenina mezclada entre los jugadores. Una chica de melena roja y bellos ojos claros salio de entre la multitud. Era Amanda. Detrás de ellas un grupo de cinco chicas con buzos azules aparecieron. Las risas cesaron e instantáneamente Azimio y Finn se soltaron.

- Hola linda- la saludó Dilan- simplemente estaba enseñándoles a estos niños a tratar con los mayores

- Aja… ¿y estaban por golpear a un chico solo por su sexualidad?

- Ese maricón se la busco. Que mas da, son unos fenómenos de circo.- Dilan se acerco de forma seductora a la chica estando a escasos centímetros de sus labios-Oye, Tengo entradas para él cine ¿Qué me dices nena? ¿Tú y yo? ¿Una película? Luego podríamos…

- OK, voy a detenerte aquí antes de que te humilles públicamente- Lo calló la pelirroja mientras tomaba distancia de él -Eres un abusivo ¿Sabes? Piensas que por escudarte entre tus monos eres mejor que el resto. Te pavoneas de aquí a allá fingiendo ser una gran estrella, pero en el fondo sabes lo poca cosa que eres. Realmente, eres una persona muy triste.

Algunos jugadores soltaron unas risas ahogadas. Dilan los fulminó con la mirada y luego se dirigió de forma altanera a la chica.

- Eso fue un poco rudo linda. Además, ambos sabemos que mueres de salir conmigo s
. Si te portas bien conmigo, te aseguro que la pasaremos genial. Deja de hacerte la difícil, bien se sabe lo perra que…

- Lo siento, pero eres muy poco hombre para salir conmigo. Incluso el chico gay es capaz de enfrentarte solo. De hecho, creo que es mucho mas hombre que tu. Así que hazle un favor al mundo y métete tu soberbia por el trasero ¿quieres, cariño?

Las chicas del club de natación comenzaron a reír.

- Ahora vete. Y se tan amable de devolverle el bolso a Cohen Chang. – Le ordenó Amanda.

-Esto no se quedara así hermosa.- Dilan le lanzó con fuerza el bolso a Tina y se retiro junto con todo el equipo.

- Ustedes también- Señalo a Karofski y Azimio

- Mis respetos Willer, realmente le diste una patada en los testículos.- Dijo Karofski

- Ustedes no son mucho mejores que él, chicos, largo de aquí. – Dicho esto. Ambos chicos abandonaron el lugar.

- Vamos, Am. Llegaremos tarde a clases. – Le dijo una de las chicas. Era la misma chica rubia que había insultado el día anterior a Rachel.

- Lamento mucho lo sucedido chicos.- Se dirigió la pelirroja a los coristas- Si vuelven a tener problemas con ellos solo díganme. Nos veremos más tarde- Amanda le guiño un ojo a Rachel y emprendió viaje con las otras cinco chicas.

Los chicos del Club Glee permanecieron unos segundos en silencio.

- Algunos días me gustaría ser Amanda Willer.- Confesó Kurt

- ¿Realmente era Amanda? Se ve… distinta.- Opinó Mercedes- Digo, no solo Físicamente. Es como si de un año a otro se hubiera vuelto más amable. No es que antes no lo fuera.

- Es cierto- Pensó Tina- Antes no hubiera reparado en mirarnos. Supongo que su popularidad habrá bajado bastante. Bueno, hace tiempo que no se la oye nombrar por los pasillos.

- Además… ¿Dijo algo de que nos veríamos luego?- Pensó Mercedes.

Rachel y Finn se miraron el uno al otro sin decir nada.

- Comienzan las clases chicos, es mejor que nos apresuremos- Dijo Rachel intentando cambiar de tema. Con este incidente su confianza sobre que Amanda se uniera al club comenzaba a regresar.

----

Will tomo un respiro y entró a la oficina de Emma. Como siempre, el lugar estaba perfectamente ordenado.

- ¿Tienes unos minutos?- Preguntó Will

-Si, si. Seguro- le contestó Emma.

Will tomo asiento frente a Emma. Se deleito observándola unos segundos. Sus ojos, su cabello, su sonrisa… Era una ternura de pies a cabeza.
Realmente no tenía ninguna razón en especial para ir a visitarla. Simplemente quería volver a verla. Extrañaba todas sus charlas, sus momentos juntos… se sentía un completo idiota por haberse equivocado tanto. Y ahora, ella no era más suya.

- … ¿Que necesitas Will? –Emma lo hizo bajar a tierra.

Fue ahí donde descubrió que no tenía ningún buen argumento para visitarla. Intentó pensar algo rápido.

- A… este… simplemente…Quería preguntar como están las cosas con Carl.- Fue lo primero que le vino al a mente. Realmente se arrepentía de haberlo preguntado. No quería oír la respuesta.

- Pues… bien. Realmente muy bien. El otro día conocí a sus padres. Ambos dentistas. Me invitaron a cenar. Fue… bastante agradable. Poco a poco nuestra relación toma más forma.

Los dos volvieron a cruzar miradas. Pero las palabras no surgieron. Seguramente los ojos de Will decían todo. Decían claramente: “Te necesito”. Pero los ojos de Emma también hablaban y decían las dolorosas palabras: “Lo siento. Ya no podemos volver atrás”.
El teléfono sonó interrumpiendo la escena. Emma atendió.

- Es Carl- susurró ella

-Descuida, ya me iba… Nos vemos luego - Will salió del despacho muerto de verguenza y comenzó a andar por los pasillos.

Estaba confirmado: era un terrible y completo idiota. Ni siquiera podía entablar una conversación decente con ella. Había arruinado todo. Y para colmo ella tuvo que aparecer .

- ¡Schuester!- Lo llamó una voz familiar.

- Ahora no, Sue- Dijo Will volteándose para encontrarse con la entrenadora. Era lo único que le faltaba para completar un mal día.

- Oh descuida, hoy no vengo a refregarte tu fracaso como hombre debido a tu incapacidad de mantener una relación adulta. Simplemente quería darte una información bastante útil Veras, haciendo una de mis excursiones al a biblioteca buscando uno de los tantos volúmenes de las guías de trofeos ganadas por las Cheerios en el instituto Mckinley encontré un librito muy particular denominado “Reglamento de los clubs” Creo que el nombre lo dice todo ¿no? Más curioso aun, un pequeño párrafo en la pagina 17 en el articulo 12 dice claramente que, por año, al menos un nuevo miembro debe ingresar al club o este deberá ser anulado del programa. ¿No es increíble? Entonces, como sabes que soy una persona que le encanta ir al margen de la ley, le presente el librito a Figgins. Realmente a mi no me preocupa mucho pues como sabes, tengo desde julio filas y filas de alumnos que desean ingresar a las Cheerios. Pero… ¿Adivina que? De todos los clubs de esta escuela, solo el club de natación y el Glee no han tenido nuevos miembros. ¡Incluso el club de astronomía!

- ¿Me estas diciendo que si no encontramos nuevos miembros el Club Glee desaparecerá?

- En resumen, si.

- Pues pierde cuidado Sue, porque estoy seguro de que este año, el Club Glee se llenara de nuevos miembros.

- Sabes William, eres admirable. A pesar de haberlo perdido absolutamente todo tienes todavía el brillo de la esperanza. Realmente, das asco.

Dicho esto Sue se marcho dejando como siempre a Will con un mal sabor en la boca. ¿Realmente se unirían nuevos miembros?
---

Rachel convocó a todos sus compañeros y a su profesor al auditorio. Los invito a tomar asiento y se subió arriba del escenario.

- Señor Schue, compañeros y compañeras. Vengo a traerles una increíble noticia que los hará estallar de la alegría.- Declaró Rachel entusiasmada. Doce rostros inexpresivos le devolvieron el gesto.- Muchos de ustedes seguramente creen que es mi egoísmo, y no su falta de talento y vagancia, la que hace que hasta el momento yo, sea el miembro con más solos. Seguramente también creerán que ese mismo egoísmo, es el que me llevo a, desde un principio, sentirme incomoda con la idea de que ingresen nuevos miembros al club.

- Ve al grano- La interrumpió Puck.

- En fin, a lo que quiero llegar con esto es que. Muy a pesar de las groserías y cosas que pueden haber pensado. Yo, Rachel Berry, líder del Glee Club,… ¡Eh conseguido un posible nuevo miembro!

Todos observaron a Rachel atentamente.

-¡Grandioso Rachel!- Will se sentía súper aliviado. Si Rachel lo aprobaba, no solo seria una buena adición, si no que también solucionaría el pequeño inconveniente que Sue le había presentado.- ¿Quien es?

- Abróchense los cinturones y denle por favor mis amigos, una calida y fuerte bienvenida a… ¡AMANDA WILLER!

La pelirroja apareció en el escenario y se coloco junto a Rachel quien aplaudía entusiasmada. Los chicos miraron atónitos a la chica. Mercedes y Kurt estaban totalmente boquiabiertos mientras que Quinn, Brittany y Santana miraban indignadas, como si las hubieran insultado.

-¡¿Qué hace esa aquí?!- Chilló Santana.

- Yo también me alegro de verte Santana- le contesto Amanda.

-OK. Realmente estoy confundida. ¿Primero nos defiendes y ahora quieres ser parte del Club Glee?- Mercedes tenia una mezcla de emoción y desconcierto

- No quisiera sonar agresiva pero… ¿Desde cuando te interesan ese tipo de cosas? – Pregunto Quinn. Realmente, si sonó bastante agresiva.

- Fue a fin del año pasado que me comenzó a interesar la idea de unirme. Me gusta mucho cantar y, se ve divertido todo lo que hacen. Aun así, no tuve el valor hasta que Rachel me lo propuso.

Santana le dirigió a Rachel una mirada llena de desprecio.

-¿No tienes que estar con tus amiguitas en el club de natación?- Pregunto Santana.

- Bueno… si pero… creo que puedo estar dentro de más de un club – Le respondió Amanda

- Eso no fue lo que le dijiste a la entrenadora Sylvester-Argumentó Quinn.

- Me parece un poco hipócrita de tu parte unirte ahora. ¿Por qué no mejor vuelves por donde viniste?

-Vamos Santana. Todos tienen derecho a entrar al Club Glee.-Dijo Will al ver el rostro preocupado de Amanda.- Déjala audicionar

- ¿Realmente sabes cantar?- Le preguntó Mercedes

- Supongo que si. No soy tan buena como ustedes pero… Creo que puedo intentarlo.

- Muy bien Amanda entonces… ¡Sorpréndenos!- Dijo Will.

Acto seguido, Rachel se había bajado del escenario y Brad se hallaba en el piano tocando “Love Song”.



Head under water
And they tell me to breathe easy for a while
The breathing gets harder, even I know that

You made room for me, but it's too soon to see
If I'm happy in your hands
I'm unusually hard to hold on to

Blank stares at blank pages
No easy way to say this
You mean well, but you make this hard on me

I'm not gonna write you a love song
'Cause you asked for it
'Cause you need one, you see
I'm not gonna write you a love song
'Cause you tell me it's make or breaking this
If you're on your way
I'm not gonna write you to stay
If all you have is leaving
I'mma need a better reason to write you a love song today
Today

I learned the hard way
That they all say things you want to hear
My heavy heart sinks deep down under you
And your twisted words, your help just hurts
You are not what I thought you were
Hello to high and dry

Convinced me to please you
Made me think that I need this too
I'm trying to let you hear me as I am

I'm not gonna write you a love song
'Cause you asked for it
'Cause you need one, you see
I'm not gonna write you a love song
'Cause you tell me it's make or breaking this
If you're on your way,
I'm not gonna write you to stay
If all you have is leaving
I'mma need a better reason to write you a love song today

Promise me you'll leave the light on
To help me see with daylight, my guide, gone
'Cause I believe there's a way you can love me because I say

I won't write you a love song
'Cause you asked for it
'Cause you need one, you see
I'm not gonna write you a love song
'Cause you tell me it's make or breaking this
Is that why you wanted a love song
'Cause you asked for it?
'Cause you need one, you see
I'm not gonna write you a love song
'Cause you tell me it's make or breaking this
If you're on your way
I'm not gonna write you to stay
If your heart is nowhere in it
I don't want it for a minute
Babe, I'll walk the seven seas when I believe that there's a reason to
Write you a love song today
Today


Amanda cantaba con tal entusiasmo y corazón que realmente conmovía. Sus, gestos, sus movimientos, su larga cabellera meciéndose de un lado a otro, al compás de los sonidos… era un verdadero espectáculo. Incluso Kurt se deleitó observándola detenidamente. Aquel rostro pálido con simpáticas pecas, esos ojos azules llenos de pasión. Realmente emanaba belleza pura y natural. Se veía totalmente distinta a la vieja Amanda. Además, realmente había hablado con mucha modestia sobre su voz pues era exquisita. Hasta Santana tenía que admitir que era muy buena.
Amanda termino de cantar y empezó a respirar ya cansada.

- Cantar en vivo es mas difícil de lo que creí.- Admitió la pelirroja jadeando.

Todos la observaron en silencio unos segundos. Luego, una lluvia de aplausos, gritos y silbidos cayó y sobre la chica.

- Confiesa: Eres Taylor Swift disfrazada- le dijo Artie, provocando que la chica riera a carcajadas.

- Solo diré una sola cosa: WOW – Exclamó Mercedes con una inmensa sonrisa – Con lo de hoy y tu voz tienes totalmente mi voto.

- Tu presentación tubo tres o cuatro problemitas, pero en líneas generales fue excelente-Rachel le sonrío alegremente. Después de eso estaba convencida, sería una adición excelente al club. Amanda no era tan buena como ella, así que podía estar tranquila con sus solos e incluir una nueva y bonita voz.

- Realmente tienes una voz muy buena - Le dijo Sam.

- También un cuerpo muy bueno- agrego Puck con lo que Santana lo miro furiosa.

- Muchas gracias a todos chicos.- dijo ruborizada.

- Entonces esta decidido- Will se acerco a la chica y apoyo su mano en su hombro- Amanda… ¡Bienvenida al Club Glee! – Todos comenzaron a aplaudir. Todos menos Santana, quien tomo sus cosas, se levanto y salio del auditorio furiosa. Brittany corrió tras ella preocupada. Amanda observo con tristeza y culpa la escena.

-Ya se le pasará- La animó Rachel.

Inmediatamente todos los miembros del club se agruparon alrededor de Amanda para hablar con ella.

- Oye, este sábado es mi cumpleaños y todos los miembros del Club irán así que más te vale este allí- le dijo Mercedes.

- ¡Vaya! Muchas gracias por invitarme. ¡Claro que iré! – Sonrío alegremente la pelirroja.

- Y si quieres puedes ir de compras con nosotros esta tarde- la invitó Kurt-. Necesitaras ponerte algo diferente. Pareces sacada de un country.

- Me gusta mi nuevo estilo pero me agradaría mucho salir con ustedes

-Y si te aburres de ellos podemos salir esta noche si quieres – Le dijo Puck.

- Dudo mucho que eso pase, Puckerman – Respondió Amanda con una sonrisita.

- Sabes, podemos juntarnos y trabajar mañana con tus cancio…-

-¿Todavía conservas tu viejo vestuario? Realmente me gustaba mucho – Tina tapó la voz de Rachel acaparando la atención de Amanda.

- Sí. Pensaba regalar algunas cosas. Si te interesan son tuyas- Le contestó la pelirroja.

Tina comenzó a saltar alegremente. Rachel se hizo a un lado y observo como el club entero se abalanzaba lleno de emoción sobre la chica. Estaba comenzando a sentir un poco de celos. ¿Por qué sus compañeros nunca se habían entusiasmado tanto con sus canciones si claramente ella mucho mejor? De hecho, si no fuera por ella Amanda nunca se hubiera presentado al ensayo ¿Por qué nadie iba a felicitarla?
Will por su parte miraba lleno de satisfacción su nueva conquista. Con esta chica, el Club Glee estaba a salvo y su meta de traer nuevas voces se estaba realizando.
Al menos algo bueno había salido de este día. O eso pensó Will en el momento, pues, en la parte superior del escenario, escondida, se hallaba Sue Sylvester quien había observado toda la escena. Y de algo se podía estar seguro: Sue ya tenía en mente un nuevo plan.



Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Emet Dom Oct 10, 2010 4:59 pm

Me imagino lo que esta pasando dentro de Sue.
Alguien que rechazo a las Cheerios, entra a Glee... Ahora si habrá guerra!
Emet
Emet
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por kchito2 Dom Oct 10, 2010 7:39 pm

¡Vaya! Esta chica Amanda Willer me gustó su personalidad de parar a los molestosos de siempre. La canción de Sara Bereiles, Love song, muy buena.

Me gustó la actitud de los chicos y esa relación tensa entre Will y Emma, indica que todavía hay algo. Esperaré la siguiente parte del fic, pues esté muy bueno en verdad :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por RawwrCkata Dom Oct 10, 2010 9:01 pm

Me encantó tu fic *-* Escribes muy bien (: y las canciones tmbn ^^
Espero con ansias el próximo capi *0*
RawwrCkata
RawwrCkata
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por luuuci_7_ Dom Oct 10, 2010 10:53 pm

Muy buen fic , me gusto bastante. Espero el siguiente capítulo :)
luuuci_7_
luuuci_7_
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 26
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Brittany S. Pierce Lun Oct 11, 2010 9:34 pm

wow la ira de Santana!! jajajaja ame tu fic :P
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Karin_SK Vie Oct 15, 2010 12:12 pm

OMGOSH!!! me encanta!!! *_* sigue escribiendo, lo haces genial ^^
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Ann Dom Oct 17, 2010 10:31 pm

Aqui les traigo la tercera parte del tercer capitulo. Disculpen el atrazo e_e. No tube tiempo de hacer las correcciones necesarias pues si no, no lo publicaba más. Cualquier cosa rara o duda que no haya explicado bien por favor pregunteneme asi la tendre en cuenta para responder en la proxima y ultima parte del primer capitulo =3.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: Impacto Parte 3.

Con cada paso que daba Santana acumulaba más odio y más furia. Realmente se sentía indignada, ofendida, como si hubieran escupido en su propia cara. ¿Quien diablos se creía Berry para meter a esa perra en el Club Glee? Suficientemente humillante era haber formado parte de las Cheerios por un pelo y ser menos atractiva que ella. ¿Ahora encima el Club Glee? ¿Qué era lo siguiente que intentaría arrebatarle?

- Caminas muy rápido... o corres muy lento- Le recriminó Brittany quien la seguía como podía. Santana se dio media vuelta para encontrarse frente a los ojos de su amiga. Un inexplicable temor se apodero de ella.

- ¿Tu no iras a cambiarme por Willer verdad Britt?- Le pregunto Santana angustiada.

- Ella es sexy… pero realmente no me agrada mucho. Me recuerda a Linsday Lohan… y realmente soy alérgica a las pecas.

Santana abrazo a su despistada amiga y esta le devolvió el abrazo.

- ¡Dios! ¡Me siento furiosa! Tengo ganas de entrar de nuevo al auditorio arrancarle esa peluca horrenda que lleva como pelo

- ¿Usa peluca? ¿Acaso se quedo calva?

- Tenemos que pensar algo Britt. No podemos dejar que esa perra se apodere del Club Glee. De alguna u otra forma tenemos que hacer que Willer se retire.

- ¿Retirarse de qué? – Intervino una voz. El club entero de natación estaba frente a las porristas.- ¿No intentaran que renuncie al club de natación verdad? Realmente seria un plan muy estúpido, viniendo de las Cheerios. No podrían separarnos ni aunque lo intentaran. A diferencia de ustedes, nuestro equipo se basa en la honestidad y la confianza- La voz pertenecía a la joven rubia.

- Cálmate Becker-le respondió Santana con desprecio- ¿Quién dijo que intentaríamos sabotear a tu grupito? No es necesario hacerlo. Ustedes mismas se hunden solas.

La chica rubia se aproximo a Santana de forma brusca pero una chica más bajita de cabello trenzado la sujeto.

- No la escuches Allyson – le dijo la niña de trenzas a su compañera.- No sabe de lo que habla.

- Ahora, ya que son un grupo “tan unido” ¿Por que no me hacen el favor de hablar con Willer para que se largue de MI grupo?

- ¿De que hablas López?- preguntó Allyson con desconfianza.

- Me refiero a que tu amiguita Amanda, se metió al Club Glee – Las cinco chicas la miraron desconcertada-¿No lo sabían? ¿Acaso no eran un grupo “unido”?

- Ya déjate de bromas- Habló una chica de cabello rosa chicle.- No tienes pruebas de eso.

- Esta ahora mismo en el auditorio. Vayan a ver si no me creen. Ahora si nos disculpan, Britt y yo nos marchamos. No soportamos el olor a cloro.- Santana tomó la mano de su amiga y comenzó a caminar dejando a las otras cinco chicas mirándose entre si.

- A mi me gusta el olor a cloro- comentó Brittany – es adictivo. Como el olor a pintura… puedo pasar horas oliéndolo.

- No es el punto Britt. Al menos, podemos sacar provecho de esta situación. Seguramente las sirenitas se enfadaran con ella. Aunque no será suficiente como para que se vaya.

- ¿Así que confabulando para sacar del club Glee a Willer?- De la nada. Sue Sylvester apareció por detrás de las chicas- Debo decirles señoritas… me sentiría muy orgullosa de ayudarles.

---

Hay un dicho que dice “mañana será un mejor día”. Realmente en el caso de Rachel, no se aplicó de esa manera. En la entrada principal del colegio, el club de natación entero la estaba esperando. Las cinco chicas arrojaron sobre ella unos granizados.

- Necesitas enfriarte un poco Berry- Dijo Allyson. Seguido de eso, se retiraron riendo a carcajadas dejando a Rachel totalmente humillada.

Las cosas después no mejoraron mucho. Con toda su ropa sucia y sabor a uva, Rachel se aproximo al grupo de Tina, Artie, Mercedes y Kurt. No estaban solos. Amanda estaba con ellos.

- … después de eso, jamás volví a colocar pie en alguno en Dolce & Gabbana.- Relataba la pelirroja. Los chicos comenzaron a reír estrepitosamente.

- ¿Sabes si lo descubrieron? – Preguntó Tina

- No lo se. Lo que puedo asegurarte es que, aquella gigantesca mancha sigue en el vestido. Mira bien el maniquí. – Amanda soltó una risita. Esta se extinguió en el momento que encontró a Rachel frente a sus ojos.

-Hola chicos- Saludo avergonzada.

-¡¿Que diablos sucedió?!- Preguntó Amanda bastante alarmada. Rachel no pudo contestar a tiempo pues detrás de ella Allyson y su grupo aparecieron.

- ¿Tienes unos minutos Am? –En realidad eso no era una pregunta. Era casi una orden.

- Seguro- contestó.- Los veo luego chicos- se disculpó alejándose junto con las chicas.

-¿Rachel necesitas ayuda para limpiarte? – Le preguntó Mercedes ahogando una risita.

- Si, muchas gracias- respondió agresivamente.


----

Las chicas se sentaron enfrentadas a Amanda. Un incomodo silencio se produjo durante al menos cinco minutos. Amanda no tardo en descifrarlo: estaban realmente furiosas.

- Ya imagino que tienen para decir…- especuló la chica.

- ¡¿Como puedes hacernos esto?!- Dijo elevando la voz la chica de cabello rosa chicle-¡Pensé que estábamos juntas en esto!

-¿Nos abandonas por el Club Glee? ¿Ahora? ¿Estando al límite de la disolución del club?- Le recriminó una chica de ojos verdes y cabellera azabache.

- ¿Quién dice que abandonare el club de Natación, Heather? – Le respondió Amanda a la defensiva- Simplemente me uní al Club Glee. No veo el gran problema.

- Por supuesto que no lo ves- Allyson se paro bruscamente- ¿Crees que esto es un juego? Pues no lo es Am. El club de natación es algo serio. Sí, nos divertimos y la pasamos bien. Pero lo sabes mejor que nadie: Nosotras seis y la coordinadota mantenemos vivo este club. Cada una tiene un importante rol aquí. No tenemos tiempo para pensar en otras cosas.

-¿Me estas diciendo que aparte del club no puedo tener una vida?

- Oh, deja de decir tonterías- respondió molesta la chica de cabello rosa chicle- Sabes muy bien que Allyson no habla de eso.

- Creo que lo que Allyson y Victoria dicen es que, necesitamos que estés disponible para el club al cien por ciento. Estando dentro del Club Glee tu disponibilidad estaría partida al medio- Contestó tímidamente la chica de cabello trenzado.

- Necesitamos ganar las regionales Am, y te necesitamos para eso. Necesitamos tus habilidades. No tenemos tiempo de hacer el tonto con otros clubs.- Dijo Allyson. Su rostro lleno de furia había cambiado a una expresión un poco mas desesperada.

- Además- Agrego la chica de cabello azabache- Necesitamos conseguir al menos un nuevo miembro o el club será suprimido. Perder miembros cuando ni siquiera podemos conseguir nuevos sería nefasto.

- Se de que hablan chica- suspiro Amanda- Realmente lamento no haberlo consultado antes con ustedes. Pero creo que puedo estar en el Club Glee y el de Natación al mismo tiempo. Les prometo que no perderé el enfoque. Y créanme, lo del nuevo miembro ya lo tengo solucionado.

- ¿A si? – Preguntó la única chica que no había hablado hasta el momento.- ¿Como lo has hecho?

- Cuando sean las 2:30 lo sabrás.- Dijo Amanda confiada.


---

El día tampoco empezó de maravilla para Will Schuester.

-¡Schuester!- lo llamó una voz furiosa. Will encontró frente de si, una joven de unos treinta años, cabellos claros y una larga cola de caballo. Era Sara Straw, la coordinadota del club de natación.

- Buenos días Sara- la saludó Will.

- Ahórrate los buenos modales. Sabes muy bien por que estoy. Te estas robando a una de mis chicas.

-¿Te refieres a Amanda?

- Deja de hacerte el tonto. Eso no va contigo. Sí, me refiero a ella. Escucha Will, tu y yo tenemos dos cosas en común: un sueño y Sue intentando arruinarlo. Sé que la situación de tu club es tan crítica como la mía. Pero no tenias, no, no tienes ningún derecho a quitarme una de mis chicas. Tengo solamente seis chicas y sabes que si no consigo nuevos miembros y no ganamos las regionales, el club de natación se esfuma. Dime, ¿Cómo diablos pretendes que logre eso si encima tengo que tolerar que me quites a los pocos miembros que tengo?

- Debe haber algún error Sara. Mi intención jamás fue quitarte a una de tus…

-Buenos días William, Sara.- Intervino Sue haciendo una aparición repentina- ¿No es un bello día? Solo quería recordarles que si para cuando la semana termina no han conseguido al menos un nuevo miembro, lamentablemente sus clubs tendrán que desaparecer. Supongo que para ti William eso no es problema, después de todo ya tienes un nuevo miembro. ¡Felicidades! En cuanto a ti Sara – hizo una mueca con el rostro- creo que estas en aprietos ¿No es verdad? Al parecer has perdido un miembro… Creo que iría buscando una nueva vocación porque tal como lo veo, los días del club de natación están llegando a su fin. Ahora si me disculpan, tengo que entregarle a Figgins la lista de las personas que adicionaron para las Cheerios.

Dicho esto, Sue siguió camino. Sara fulmino a Will con la mirada. Este intentó buscar algo que decir, pero no halló palabras.

- Eres una rata despreciable Will Schuester.

- Escucha, tal vez podríamos llegar a un acuerdo.

-¿¡Que acuerdo!? ¡¿Cómo piensas remediarlo?!
Si no fuera porque Rachel, había escuchado parte de la conversación, quizás Will habría recibido un fuerte golpe en la cara. La chica se aproximó al a coordinadora y al profesor.

- Yo entraré al equipo de Natación- Declaró Rachel.

Ambos se quedaron en silencio contemplándola.

-Amanda y yo habíamos pactado eso. Ella se uniría al Club Glee con la condición de que me uniera al Club de Natación. No pude evitar escuchar parte de la conversación y realmente desconocía la información de que era si o si necesario un nuevo miembro para evitar la disolución. Realmente pienso entonces, que la decisión que tomamos con Amanda es más productiva de lo esperado. Eh tomado cursos de salvavidas en el pasado y creo que podría ser útil. Además, Coordinadota Straw, creo que la información de que Amanda había dejado el club es incorrecta.

- ¿Qué te parece entonces Sara? ¿Es justo el cambio?

Sara dudo unos segundos. Finalmente suspiro y asintió con la cabeza.

- 2:30 haces la prueba Berry. Descuida, aunque seas un asco estas adentro.- Rachel la miro un poco indignada- Lamento haber sido ruda contigo Will. Aun así, el trato es ese. Si Berry no va me encargare personalmente de sacar a Amanda del Glee.

La joven dio media vuelta y se marchó dejando a Rachel y a Will solos en la mitad del pasillo.

-Te debo una Rachel- le confesó Will.

-Todo sea por el Glee- respondió con una sonrisa en el rostro.

- De todas formas…Quería preguntarte… ¿Por que estas toda mojada?

Era cierto, a pesar de haberse quitado todo el granizado de encima, sus ropas y cabello estaban empapados.

---

Las prácticas de Football comenzaron a las 2:00 en punto. Finn y Puck empezaron a cambiarse mientras que Sam, quien ya estaba listo, se encargaba de ayudar a Artie.

- Te ves preocupado Finn- observó Sam.

- No es nada- respondió el chico

- Oye, estamos entre machos. Suéltalo- le dijo Puck

- Este viernes conoceré a los padres de Rachel…Iré a cenar a su casa

- ¿Y cual es el gran problema? – Preguntó Artie.

- Bueno… además de ser los padres de Rachel son… gays…

-Y luego dices que no eres homo fóbico- Le reprochó Sam- ¿Que tiene que así lo sean?

- No se como enfrentar eso. ¿Que tal si ambos son el esteriotipo de padres celosos? Podrían comerme vivo. ¿Y si comienzan a interrogarme sobre lo que hago con Rachel? Bueno, no es que hiciéramos gran cosa, solo nos besamos.Pero no es el punto.

- Finn, realmente eres patético. Simplemente entras con unos obsequios les das algo de charla y listo. No es la gran cosa. Realmente estas saturando tu cerebro con tonterías – Dijo Puck

- Puck tiene razón, no debes pensarlo tanto. Además, no tiene nada de malo.

- ¿ Y si quieren convertirme en…?

- ¿No estas siendo quizá un poquito irracional Finn? –Le dijo Sam- O vas a decirme que Kurt ha intentando volverte…- La mirada de Finn respondió por Sam- Bueno, quizás ese no fue el mejor ejemplo. Como sea, no seas tonto. Eres el novio de su hija. Y Rachel es una princesa mimada ¿Crees que intentarían sabotear su felicidad?

-Creo que no- Finn tenía que admitirlo. Sam estaba en lo cierto. Estaba siendo totalmente irracional. – Gracias chicos

-¡Oigan ustedes cuatro! ¡Dejen de perder el tiempo y métanse al campo pero YA!- Les grito la entrenadora Beiste.

Los cuatro chicos siguieron la indicación y entraron a la cancha. El equipo de Football estaba divido en dos grupos. Los chicos se posicionaron en el equipo que estaba a su izquierda.

- Quisiera ver en que estado esta en el equipo así que jugaran entre ustedes un pequeño partido amistoso. – Dijo Beiste con una sonrisa en el rostro. De repente esta se transformo en un rostro furioso- ¡DESTRUYANSE ENTRE SI O ME ENCARGARE YO DE DESTRUIRLOS A USTEDES!

El partido comenzó con gran brutalidad. En la cabeza de Finn una conocida canción comenzó a sonar en su mente y comenzó a cantarla en voz alta.



[Finn]
Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease

A esto se unieron sus compañeros del Glee

[Finn y coro]
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n knees, knees

[Finn]
I wanna watch you bleed

[Puck]
Welcome to the jungle
We take it day by day
If you want it you're gonna bleed
But it's the price you pay
And you're a very sexy girl
That's very hard to please
You can taste the bright lights
But you won't get them for free

[Puck y coro]

In the jungle
Welcome to the jungle

[Puck]
Feel my, my, my serpentine
I, I wanna hear you scream

[Artie]
Welcome to the jungle
It gets worse here everyday
Ya learn ta live like an animal
In the jungle where we play
If you got a hunger for what you see
You'll take it eventually
You can have anything you want
But you better not take it from me

[Artie y Coro]
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n knees, knees

[Artie]
I wanna watch you bleed

[Finn]
And when you're high you never
Ever want to come down,[Puck] so down, [Artie] so down, [Sam] so down
[Finn] YEAH!

[Artie]
You know where you are
You're in the jungle baby
You're gonna die

[Finn y coro]
he jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shu n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n,n,,n knees, knees
In the jungle
Welcome to the jungle
Feel my, my, my serpentine
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,,n,n,,n.n, knees, knees

In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your
[Finn]
It's gonna bring you down!
Ha!

En ese momento los chicos se percataron, el partido había terminado.

---

El club de natación y la coordinadora estaban reunidos frente a la picina. Sara, se encontraba frente a las chicas.

- Como sabrán ustedes- comenzó la coordinadora -- Amanda ha decidido formar parte del club Glee.- Todas las miradas se dirigieron a la chica- Aun así, esto nos ha dado cierta ventaja. A partir de hoy, el Club Glee y el Club de Natación harán una tregua. Un miembro del Club Glee ha decidido amablemente unirse y ayudarnos en las regionales.

-¿Qué? – Exclamaron a coro las chicas.

-Es por eso que quiero que le den una bienvenida a nuestro nuevo miembro, Rachel Berry.

Rachel apareció por la puerta y comenzó a caminar dedicándoles una gigantesca sonrisa a las chicas. Estas no le devolvieron el gesto, bueno, salvo Amanda. Llevaba puesta una malla azul con las iniciales del colegio, un gorro y unas antiparras.
Quizás fue, porque camino muy rápido que, la estrellita se resbalo torpemente, dándose un fuerte golpe en el trasero. El grupo entero comenzó a reír a carcajadas. Amanda se apiado de la chica y le tendió una mano.

- Descuida, la primera vez fui a dar directo contra la piscina- la animó.

- No me digas – Le respondió Rachel agresivamente. Quizás no debió haberlo hecho, después de todo Amanda era terriblemente carismática. . No, quizás ese era el problema. Era odiosamente carismática.

Las otras cinco chicas observaron a Rachel por un tiempo con malos ojos.

-¿Qué están esperando? ¿O acaso no piensan presentarte?- Les reprochó Sara

- Soy Magenta – Se presentó la chica de las trenzas evitando mirar a los ojos a Rachel.

- Heather- Dijo poco interesada la chica de cabello azabache

- Soy Natalie- Saludó imitando la reacción de su compañera una chica de tez oscura y afro.

- Victoria- La chica de cabello rosado se quedo unos segundos observando con desprecio a Rachel.

Un silencio se produjo. Allyson miraba al suelo con una expresión colérica.

-¿No vas a presentarte Allyson?- Sara elevó su tono de voz.

-¿Saben qué? ¡Esto Apesta!- se levantó bruscamente la rubia.- ¿Ya no se burlan lo suficiente de nosotras? Aceptémoslo chicas, la única razón por la cual el colegio nos apoya en esto es por que somos sexys y pueden vernos con poca ropa. Todas las que estamos aquí somos de las chicas más populares del colegio. Realmente, el club de natación solo existe por nuestras reputaciones y nuestros cuerpos. ¿Que creen que pasara cuando se enteren de que esta – señalo a Rachel- se ha unido al equipo? Seremos el hazme reír de todo el bachillerato. ¿Realmente quieren a Berry con nosotras? Oh, mejor vamos al punto. ¿A alguien de aquí le agrada?

- A mi me agrada- respondió furiosa Amanda- Y me parece poco amable de tu parte estar haciendo este tipo de comentario a la única persona que se ha ofrecido voluntariamente a formar parte de este club.

- ¿Sabes que pasa Am? Esto no se trata de ti.- Respondió – Entraste al Club Glee sin consultarnos nada, metes a Berry ¿Y pretendes que nosotras aceptemos sin reprocharte nada? Pues debo informarte algo. Las cosas no son así.

- Allyson tiene razón – se metió en conversación Victoria- Has tomado decisiones sin consultarnos nada ¿Acaso no somos un equipo?
- Un equipo al borde de la desintegración – comentó la coordinadora- Por que si no lo saben, si para el viernes no hay nuevos miembros el club se desintegra, muchachas. Es por eso que…

- que dejan entrar a alguien como yo.- dijo Rachel bastante consternada.

- No digas eso Rachel - Amanda buscaba articular palabras, pero realmente no sabia que decir.

- Descuida, ya he comprendido. No soy bienvenida aquí. Realmente fue un error haber intentado involucrarme en esto. Fui una ilusa esperando que las cosas salieran bien. Al parecer no todos los clubs son tan abiertos como el Club Glee. - Rachel se quito el gorro y las antiparras y salió cerrando bruscamente la puerta del gimnasio. Las chicas se quedaron unos segundos observando la puerta, atónitas.

-¿Saben que es lo que más me gusto del club Glee? ¿Tienen idea de por qué me uní? Allí no recibes etiquetas de ningún tipo. No tienes que ser popular ni tener una reputación.- Amanda estaba furiosa. Allyson miro aun costado evitando hacer contacto visual con la pelirroja-¿¡Acaso no fue lo que nosotras buscamos cuando revivimos este club?! ¿¡No queríamos terminar con las etiquetas?! Nosotras seis y la entrenadora nos comprometimos a hacer un club, donde no necesites ser alguien para ser tu mismo. Pues realmente deberían sentirse avergonzadas chicas. Porque acabamos de rebajarnos al mismo nivel que las Cheerios. Recen que pueda convencer a Rachel de que vuelva – Amanda tomo sus cosas y salió tras Rachel, dejando un mal sabor en la boca de las cinco chicas.

- Me quitó las palabras de la boca – Dijo Sara- Ahora señoritas, prepárense, por que a menos de que entre hoy y mañana conozcan a alguien interesado en este club, quizás sea esta la última vez que pisemos esta piscina.

---

A las 3:30, Los doce estudiantes del Club Glee y su profesor ya se encontraban en el aula. Despues de aquel incidente, Rachel pretendía volver a captar un poco de atención y alabanzas de parte de sus compañeros. Fue entonces que ella entró. Despeinada, pero hermosa como siempre, Amanda entro captando la atención de todos.

- ¿Por qué la demora? – Preguntó Mercedes.

-Lo siento, tuve algunos inconvenientes- Amanda le dirigió una mirada a Rachel.

La chica tomo asiento junto a esta quien no se digno a mirarla. ¿Y con que ojos mirarla luego de tal humillación? ¿Para que diablos se había ofrecido a hacer tal idiotez? Estaba avergonzadísima y sobretodo frustrada. ¿Acaso todavía su impopularidad daba pie a este tipo de cosas?

- Por favor Rachel tienes que volver te necesitamos- Susurró un ruego la pelirroja.

- No dejare que vuelvan a humillarme de esa forma- le contestó.

- Allyson ha estado de muy malhumor últimamente. Se desquita con todos por favor Rachel, sin ti el grupo se disuelve.

-Atención a todos. – Interrumpió la charla Will- Mercedes y Kurt desean compartir con ustedes, su tarea de esta semana.

El dúo pasó al frente.

- Kurt y yo hemos decidido interpretar el tema “Summertimes” de la Opera “Porgy and Bess”. –Declaró Mercedes

- Wow,¡supongo que todos morimos por oír eso! exclamó entusiasmado Will.

- Para eso, solicitamos la ayuda de una gran voz – Kurt miró a Mercedes con complicidad.

Rachel sonrío alegremente. Era obvio que estaban hablando de ella. Después de todo. Era un clásico ¿Quien aparte de ella podría interpretar tan bien un tema como “Summertimes”? Quizás para el Club de Natación Rachel era perdedora. Pero aquí, en su Glee, ella era la estrella.

- Queremos que Amanda nos acompañe con esta canción.

El rostro de Rachel cambio totalmente de expresión.¡¿Amanda?! ¿Por qué? Rachel era la mejor voz de todo el Club Glee. No cabía la menor duda de ello. Cualquiera lo sabia. Estaba científicamente comprobado. ¿¡POR QUE DIABLOS AMANDA ERA INVITADA A CANTAR CON LOS OTROS?! Solo había pasado un maldito día desde que se había unido al club. Ella estuvo desde el primer momento del club. Desde sus raíces. Había ayudado a mejorar a todos. ¿¡Acaso se habían vuelto todos irremediablemente locos?!
Amanda pasó al frente y se sentó en unos taburetes junto con Mercedes y Kurt. Así fue como los tres comenzaron a cantar.

(Version de Ella Fitzgeral y Louis Armstrong)

[Mercedes]
Summertime and the livin' is easy
Fish are jumpin' and the cotton is high
Yo' daddy's rich and yo' mama's good lookin'
So hush little baby, don't you cry
[Kurt]
One of these mornin's you gonna rise up singin'
You gonna spread your little wings and you'll take to the sky
But 'till that mornin' there ain't nothin' gonna harm you
With yo mama and daddy standin' bye
[Amanda y coro de kurt]
Summertime and the livin' is easy
Them fish are jumpin' and the cotton's 'bout waist high
Yo' daddy's rich and, ya know yo' mama's good lookin'
Now hush little baby, don't you cry

Los chicos comenzaron a aplaudir la presentación de sus compañeros.
- ¡Excelente! ¡Kurt, Mercedes realmente han elegido un gran tema! Lo has hecho muy bien Amanda. – Los felicitó Will.

Rachel estaba colérica. Ella hubiera interpretado el tema diez mil veces mejor. Finn tomó la mano de Rachel intentando calmarla. Grave error, pues la chica comenzó a estrujársela con fuerza.
Fue en ese momento, donde Santana aprovechó y utilizó una frase, que termino por destruir por completo el día de Rachel.

- Observa con atención Rachel. Al parecer Amanda es la nueva estrella del Glee

-------------

Continua en la proxima y última parte de este capitulo ;)
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por kchito2 Dom Oct 17, 2010 11:36 pm

Oh Ann!, me gustaron los estilos diferentes de las canciones: Una, un rock fuerte como Welcome To The Jungle de Guns N' Roses y el otro un jazz de Summertime de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. En la 2º, hasta me imaginé cantando a Amanda.

Lo de Santana y Brittany me hicieron reír, diciendo que no le gustaba porque se parecía a Lindsay Lohan, lo de la peluca y el cloro jajaja.

Esa actitud muy "Santana" me gustó y la actitud muy "Sue" de fastidiar a cualquiera que no sea ella. Hasta en un momento dado, ya me estaba imaginando a Rachel como experta nadadora; con eso hubiera estado caminando por las paredes :P

El Finnocente, teniendo miedo de los papás gays de Rachel jajajaa

Espero el próximo episodio del fic.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Karin_SK Lun Oct 18, 2010 9:46 am

Me encanta!! sabes captar muy bien la actitud de todos y te expresas genial!! continua asi ;)
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Ann Lun Oct 18, 2010 6:22 pm

Lo de Santana y Brittany me hicieron reír, diciendo que no le gustaba porque se parecía a Lindsay Lohan, lo de la peluca y el cloro jajaja.

XD jajaja gracias Kchito. Trate de darle algúna frase de esas que suele tirar brittney

El Finnocente, teniendo miedo de los papás gays de Rachel jajajaa

Realmente siempre quize ver el momento donde Finn conociera a los papas de Rachel xD. Y creo, conociendo a Finn, que realmente se sentiria muy incomodo.


Me encanta!! sabes captar muy bien la actitud de todos y te expresas genial!! continua asi

Muchas gracias Karin! ayer me quede esperando tu fic por favor lo necesito. seriamente tenes que subirlo a Fan Fiction!!!
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Ann Lun Oct 25, 2010 5:31 pm

Perdonen mis escasos leectores la demara. Tube una semana un tanto agitada asi que no creo que hasta mañana publique nada. Sepan disculpar la demora.
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por kchito2 Lun Oct 25, 2010 6:31 pm

Ann, muchos estado en lo mismo. No te preocupes, tu fic es atrayente, sobre todo porque pones figuras como Amanda, que de imaginármela, ¡OMGlee! me la imagino preciosa ❤
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Glee: Camino a Los Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.