Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba1011%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba1019%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba1011%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba1024%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba1027%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba108%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

+18
Rikerlicious!
xaddry_viciousx
Monchy
Lina~!
Payto<3Chris
JerryGleek
Finnredfield
Kurt_Gleek
pierariv
Vaale
Gary.2501
Emet
Fernan!.ND.
NaYaTo
yeu_hummel
manamanatututututu.glee
fallenangel
Karin_SK
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Miér Nov 17, 2010 6:46 pm

Blainofsky. (Perspectiva únicamente de Blaine)

Blaine Anderson inesperadamente se enamora de la persona menos pensada, Dave Karofsky, y ante la negativa de este deberá esforzarse para conquistarle.


- - - - - - - - - - -

1. Passion Red and Marine Blue.

¿Saben el típico chico gay, liberado y buena persona, que ayuda a todo el mundo, sin pedir nada a cambio y acaba enamorándose del tío menos indicado? Pues ese soy yo... me llamo Blaine... y que conste que no plagio a nadie...

Todo comenzó hace un par de semanas cuando conocí a Kurt, un chico adorable, encantador y también gay, que por problemas en el instituto había llegado hasta el mío, pidiendo tan solo un poco de comprensión y ayuda, así que decidí ayudarle, le di dos opciones, cambiarse de instituto, ya que en el que yo estoy es tolerante y pareció encantarle, o enfrentarse a sus acosadores, que fue lo que escogió, sin esperar nadie lo que se vendría encima cuando esto sucediese.

Días después volvemos a vernos, cuando me llama para quedar, le oigo nervioso, lloroso, al parecer el más grande de todos sus acosadores, resultó ser más bien un enamorado... No sabía exactamente lo que quería que hiciese, pero le acompañé a su instituto para enfrentarnos a ese chico y también, de paso, ayudarle a aceptarse a sí mismo; pero a pesar de creer fuertemente en que todo saldría bien, lo primero que recibo de él al insinuar que es gay, es un fuerte empujón contra las vayas.

- No te metas conmigo, tio- dice a la defensiva.

- ¡Para!- grita Kurt metiéndose en medio y empujándole.

Lo que mi adorable amigo no sabía, es que en aquel momento, yo no podía apartar mi vista de los ojos pardos de aquel tipo.

- Parece que no quiere salir del armario... - digo como si tuviese gracia, cuando ya se ha marchado, aunque en aquel momento ninguno de los dos sabemos lo que realmente quieren decir mis palabras.

- ¡Hey!- una voz me devuelve a la realidad, me he quedado embobado pensando en mitad del pasillo. Finalmente, Kurt decidió cambiarse de instituto, lo cual irónicamente hizo darse cuenta a cierto rubio teñido, de lo mucho que le hacía falta, y este se paseaba muchas veces por nuestro instituto en la hora de la comida- ¿vienes a comer?- me dice Kurt.

- ¿No viene hoy el teñido?- digo riéndome.

- ¿Sam?- se sonroja levemente- no, hoy no puede...

- Así que soy el segundo plato... - me quejo burlón.

- No es cierto, siempre te digo que te vengas, y nunca lo haces- vamos caminando a la cafetería.

- Es que no quiero verte magrearte con tu novio...

- ¡No es mi novio!- dice molesto pero increiblemente sonrojado- no digas eso... él sale con Quinn... ¡no es mi novio!- sentencia.

- Si, pero Quinn... come sola todos los días... bueno, menos hoy.

- Realmente... -comenta avergonzado- no viene porque tiene que ir al médico...

- Kurt tiene noviooo... -canturreo mientras voy sentándome en una de las mesas junto a la barra de la cafetería.

- ¡Qué no!- dice mientras se sienta junto a mí.

- Pues ya es hora de que le digas que te gusta.

- Más bien es hora de que te busques tú un novio y dejes al mío en paz...

- O sea... que es tuyo- le sonrío esperando su reacción.

- Sabes lo que quiero decir...- dice nervioso rebuscando su manzana en la mochila.

Me quedo mirándole sonriendo unos segundos, para luego soltar un resoplido que le pone nervioso.

- ¿Qué?

- Nada, nada... es que... - me río- le estoy imaginando diciendo "intentaré salir lo antes posible para ir a verte" - su expresión delata que claramente a usado esas palabras- oh... dios... que crack está hecho el teñido...

- Cállate... maldito el día en el que te dije que me gustaba... ¿qué pasa que tú ni sientes ni padeces?

Me quedo en silencio, no sé exactamente como se le dice a tu mejor amigo que te has enamorado a primera vista de su peor enemigo.

- Erm... pues si hay alguien...

- ¿En serio? ¿se tiñe?- pregunta con una media sonrisa.

- Verás... no... no se tiñe... - no se como decirlo- es... no sé si va a gustarte...

- Bueno, tiene que gustarte a tí.

- Es que...

- ¿Es que?

- Bueno... es Karofsky...

Kurt se queda completamente serio, blanco, con la manzana a punto de darle un bocado, como si se hubiese congelado de pronto.

- Bueno... creo que sería algo injusto que te dijese algo como "estás loco" pero... - hace una pausa- estás loco...

- Suponía que dirías algo como eso... pero no sé, ha sido como un flechazo... creo que puedo conseguir que...

- Sólo te diré una cosa- se pone muy serio y me mira a los ojos- si te gusta, puedes intentarlo, pero no quiero que te haga daño, ese tío, se ha llevado detrás de mí todo este tiempo e intentaba demostrarlo golpeándome...

- Tranquilo, sé cuando debo rendirme.

- Eso espero... - dice algo preocupado.

- No pongas esa cara, no va a pasarme nada... además, no querrás que tu encantador príncipe te vea tan serio...

- ¿Qué?- se coloca rápidamente el flequillo.

- Por ahí viene... - le señalo detrás.

Su cara irradia felicidad al volverse y verle corriendo hacia él.

- Al final salí antes... - le dice sonriente.

Intercambian un par de sonrisas que pueden parecer amistosas, pero algo me dice que la tal Quinn se ha quedado soltera, igual que yo... espero que ella no esté también enamorada de un tonto que juega al fútbol.

----

He aqui el primer capitulo, espero que les haya gustado, y bueno, cuanto pueda si les gustó lo continuo.

:P


Última edición por Karin_SK el Miér Jul 20, 2011 5:04 pm, editado 19 veces
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por fallenangel Miér Nov 17, 2010 6:56 pm

Hola Karin! :DD

*w* Pues a mi me ha encantadoo~! (como todo lo que escribes xD) Aww Blaine es tan tierno! Que intriga, quiero saber que pasará con Karofsky o: ! Y-y-y-y... KURT con SAAAM ;_; <3
Sabes? También pensé en algo como eso, lo de ayudar a Dave a aceptarse y ser mejor <3 :D Gracias por colocarlo~~

Espero más capítulos *w*!!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Miér Nov 17, 2010 7:30 pm

woooow Karin este fic (al igual que our song) es genial, lo amo!!! =Des intrigante, quiero saber que pasara!
creo que el Dlaine es una exelente idea!!
tienes que seguir escribiendo porfa ^^
enserio escribes muy bien
gracias por subirlo! =D!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por yeu_hummel Jue Nov 18, 2010 3:56 am

wow me encanto este cap sigue pero 3 fics pofras con todos? nesesitaras ayuda si quieres te puedo ayudar xD
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por NaYaTo Jue Nov 18, 2010 7:29 am

oh my gosh
no pensé que me fuera a gustar, pero terminé amándolo o_o Qué tierno es Blaine, me lo figuro como el mejor amigo perfectoooo xDDD
Ains, espero que pronto pongas nuevo capi, porque este me encantó *w*
No puedo esperar a ver cómo se desarrolla toda la relació entre estos dos xDDD

Saludos y que tu musa te acompañe *-* ~

PD: Amé tu firma manamanatututututu.glee jajajaja xP
NaYaTo
NaYaTo
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 27
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Fernan!.ND. Jue Nov 18, 2010 8:42 am

Mee encantoo!!.. Muy liindoo!!.. Y otra cosa muy biien escritoo!..
Como haras con 3 fic?? Digo tendras tiempo para los 3??.. Y Our song!!??
Escribes muy bien!! te felicito!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Jue Nov 18, 2010 4:37 pm

gracias NaYaTo =D!
enserio karin escribe genial!!

manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Vie Nov 19, 2010 9:05 pm

2. Black, Brown, Blond.

Sam se sienta con nosotros, y me sonríe, es un chico sencillo y agradable, me parece perfecto para Kurt, ya que le trata con mucho respeto y cariño, pero a la vez no me convence, ya que en tan poco tiempo Kurt se ha convertido en algo así como un hermanito pequeño al que proteger.

- ¿Qué tal el médico?- le pregunto.

- Bien, no ha salido nada en los análisis…

- ¿Análisis?- le interrumpe preocupado Kurt.

- Si, es que recientemente una enfermedad, nada grave, ha afectado a mi tío, y resulta ser congénita, por eso toda la familia estamos haciéndonos análisis, para ver quienes la tenemos y tratarla- explica quitándole importancia y calmándole.

- Uff… -suspiro- menos mal que no tienes nada, si no vuestros hijos saldrían con esa enfermedad…

- ¿De qué hablas?- dice Kurt escandalizado y sonrojándose.

- ¡Ah! Es verdad… vuestros hijos nunca van a ser de los dos… que lástima, serían niños super monos y rub… castaños… de ojos turquesas- pongo tono de emoción y aprieto la mano de Kurt- dios os bendiga- le digo burlándome.

- Déjalo ya…- dice molesto apartando la mano.

Sam parece algo desconcertado pero se ríe, él no se lo ha tomado en serio, a diferencia de Kurt que parece enfadado, cosa que nos hace parar de reír a ambos.

- No te enfades- digo sonriente- seguro que Sam quiere tener hijos y le estás chafando las ilusiones ¿verdad?- digo mirándole.

Kurt intenta ocultar una sonrisa tras su cara de enfado, pero sé leerla perfectamente en su rostro, mientras que Sam busca las palabras para contradecirme pero se trava.

- Pe… pero… - comienza a decir- yo… y Kurt…

- Déjalo, no intentes negarlo- digo con una sonrisa de satisfacción.

Jamás había visto a un hombre tan colorado como lo estaba Sam en aquel momento, intento aguantar la risa, y muevo mi silla acercándome un poco a Kurt.

- Creo que va a explotarle la cabeza… -le digo.

- Pe… pero… -sigue intentando decir.

- Voy a tirar esto- dice Kurt levantándose con el resto de su manzana en la mano, intentando huir de aquella situación.

Sam y yo nos quedamos solos, cosa que ya hacía tiempo que quería que sucediese.

- Te gusta ¿verdad?- le digo de pronto.

- ¿Qué? No… -contesta demasiado rápido.

- Ya… - no me convence en absoluto- ¿cuál es tu color favorito?

- Azul… ¿a qué viene…?

- ¿Y tú película?- le interrumpo.

- Avatar.

- ¿Comida?

- Italiana.

- ¿Si digo negro tú dices…?

- Blanco…

- Le sienta genial el uniforme ¿verdad?

- Si… - cuando se da cuenta de lo que ha dicho vuelve a sonrojarse y me entra la risa, su cara de desconcierto y vergüenza es totalmente indescriptible.

- Oye… si vas en serio entonces díselo, pero si no estás seguro déjale estar… - de pronto me pongo serio y le miro directamente a los ojos.

Me observa inexpresivo, parece que se ha dado cuenta que ya no bromeo.

- Ya ha sufrido mucho por culpa de otros tíos… espero que tú no seas uno más…

- Sinceramente, creo que debo pensarlo, pero… sé que siento algo por él que antes no había sentido por nadie…

- Ya veo…- pretendo seguir la conversación pero justo veo volver a Kurt a la mesa- así que… ¿Avatar? ¿y sabes hablar na’vi?

- Pues si- sonríe ampliamente aunque algo confuso por el cambio de tema- es difícil pero con práctica y paciencia…

- Dile algo bonito a Kurt- comento rápidamente.

- Pero ¿por qué me tiene que decir a mi nada?- se queja nervioso.

- Asturu parse- dice Sam dejándonos a ambos descolocados.

- Que pervertido- digo bromeando.

- No es nada pervertido- se apresura a aclararle a Kurt.

- Y ¿qué es?- se interesa este último.

- Bueno, ya lo sabrás… algún día- dice nervioso, y justo cuando voy a avasallarle a preguntas suena la campana que da fin a la comida.

Se levanta y Kurt se va junto a él a la puerta, supongo que va a acompañarle hacia la salida, así que decido dejarles solos y me voy hacia la parte superior de la academia, que hace las veces de residencia, encuentro la llave de mi habitación en el bolsillo de la chaqueta y voy buscando la puerta correcta como si no recordase su ubicación.

Nada más entrar me quito los zapatos para sentir el suelo frío bajo mis pies, no sé porqué es una costumbre que tengo desde niño y me resulta relajante, luego camino hacia mi cama y me echo sobre ella de cualquier forma.

- Ese par…. me agota… - suspiro mientras me desabrocho un poco la camisa para estar más cómodo- son más lentos… - por curiosidad me asomo a la ventana, y veo a lo lejos a ambos riéndose con un aura adorable- yo también quiero eso…. –me quejo para mí mismo- ojalá…- me pego con la palma de las manos en las mejillas- pero si no hago algo pronto, jamás lo conseguiré… ¡ánimo, Blaine!


----


Segundo cap! este fic cada vez me parece mas paranoide xDDD pero es el aura que le noto a Blaine, ese punto divertido y ese carisma... en fin, espero que les haya gustado, me estoy divirtiendo mucho escribiendo este punto de vista jaja :P

en cuanto pueda el 3! y muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda, de momento lo llevo bien, aunque si tengo algun problema no dudaré en acudir en busca de ayuda XD

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Fernan!.ND. Vie Nov 19, 2010 9:49 pm

Karin me encanto!.. Pero una duda!! Y OUR SONG?? ese me encanta y lo leo casi todos los dias para no perder le historia!!.. Porfaa sube dont stop..!! PLISS!!
Gracias!!
y Ah me olvidaba escribes muy biien!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Vie Nov 19, 2010 9:53 pm

Fernan!.ND. escribió:Karin me encanto!.. Pero una duda!! Y OUR SONG?? ese me encanta y lo leo casi todos los dias para no perder le historia!!.. Porfaa sube dont stop..!! PLISS!!
Gracias!!
y Ah me olvidaba escribes muy biien!

Estoy terminando de escribirlo y ahora lo subo, siento que estes tan intrigado, pero me quedan unos remates :P
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Fernan!.ND. Vie Nov 19, 2010 10:10 pm

Karin_SK escribió:
Fernan!.ND. escribió:Karin me encanto!.. Pero una duda!! Y OUR SONG?? ese me encanta y lo leo casi todos los dias para no perder le historia!!.. Porfaa sube dont stop..!! PLISS!!
Gracias!!
y Ah me olvidaba escribes muy biien!

Estoy terminando de escribirlo y ahora lo subo, siento que estes tan intrigado, pero me quedan unos remates :P

OK.. Karin Muchisimas gracias karin sos Genial!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Nov 19, 2010 10:25 pm

awwww que emocion!!!!!!
Adoro a Blaine es divertido (muy divertido), tierno (=D) y protector, pero me da penita, porque sabe que si no hace algo pronto lo de Dave no funcionara u.u
y Sam!! es todo tierno
y Kurt awwwwww es aun más tierno!
gracias por tus fics Karin son geniales (los 3)!!! porfa sigue subiendolos!!!

PD: "Asturu parse", significa realmente algo en na'vi???, puede que sea una pregunta estupida pero quisiera saber xD
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Vie Nov 19, 2010 10:28 pm

manamanatututututu.glee escribió:

PD: "Asturu parse", significa realmente algo en na'vi???, puede que sea una pregunta estupida pero quisiera saber xD

significa te quiero :P
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por NaYaTo Vie Nov 19, 2010 10:29 pm

*-* Karin, te amo XD
Me encantaaaaaa!! La personalidad de Blaine es justo como lo muestran en Glee... estoy empezando a pensar que eres un alter-ego femenino de Ryan Murphy o__O

Ainsss *-* Lindo Blaine, es tan perfecto <3 Ojalá que pase algo entre él y... Dave... ._. *aún le cuesta si quiera imaginarlo x_x* Y que sea feliz *w* ~ <3

Ansiosa por el próximo capi!! >O< Y en Our Song tbn xP ~
NaYaTo
NaYaTo
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 27
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Emet Sáb Nov 20, 2010 1:28 am

Escribes maravilloso♥
Emet
Emet
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Sáb Nov 20, 2010 5:48 pm

Karin_SK escribió:
manamanatututututu.glee escribió:

PD: "Asturu parse", significa realmente algo en na'vi???, puede que sea una pregunta estupida pero quisiera saber xD

significa te quiero :P


Ahhhhh!!!! eso es aun más emocionante!!!!!, que amor Sam!!!
gracias por responder =D!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por fallenangel Sáb Nov 20, 2010 5:57 pm

Awwwwww~~! *w* Me encanta~!
Es como ver mis sueños hechos realidad xD Y es igual a Glee, concuerdo con Naya xD! Karin eres ..totally awesome *w* x3

Saaaaam que tierno es y Kurt! Son tan ellos! xDD~ Y Blaine es tan Blaine <3! Ohh me encanta, me encanta! Aww quiero ver cuando Kurt se entere <3!
Espero que pronto salga Karofskyy~~!


Gracias por escribir este fic (con todos los demás), colocarlo acá y deleitarnos con tus superpalabras que nos hacen chillar frente a un PC mientras nuestras madres nos miran desde el sofá con cara de "WTF" xDDD <3 *w*
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Sáb Nov 20, 2010 8:56 pm

3.Violet sunrise

Me levanto muy temprano, llueve, hoy no puedo ver el hermoso color del cielo cuando amanece, así que cierro las cortinas y me voy a la ducha; Cuando abro el grifo un chorro de agua fría me cae en la cara, sirve para despertarme, pero rápidamente abro el agua caliente.

Necesito relajarme un poco, así que me quedo un buen rato bajo el agua, pensando, en cómo conseguir si quiera volver a ver a aquel tipo que me estaba volviendo loco.

- Si al menos supiese su nombre completo… podría buscarle de algún modo…- de pronto se me viene a la cabeza la solución a todos mis problemas- ¡el teñido!- grito mientras salgo rápidamente casi resbalándome.

Cojo mi uniforme y me lo pongo, me voy ajustando la corbata mientras camino a la puerta, me meto los zapatos con los pies sin pararme a colocarlos, y cojo la chaqueta, ya casi cuando voy a salir, y mis llaves. Un par de puertas más adelante está la habitación de Kurt, llego y llamo.

- ¿Qué pasa?- pregunta aún en pijama, despeinado y con cara de sueño.

- ¿Hoy vendrá el teñido?

- ¿Quieres dejar de llamarle el teñido?- se queja mientras intenta ocultar un bostezo- además, yo que sé si Sam va a venir ¡son casi las siete de la mañana!

Ya que nuestra residencia forma parte del instituto con levantarte el tiempo necesario para vestirte, no llegas tarde nunca, así que no es necesario despertarse tan temprano, de ahí que Kurt se muestre tan enfadado, y lo comprendo, pero necesito saber su nombre.

- ¿No te dijo nada ayer antes de besarte apasionadamente y marcharse?

Se queda mirándome de mala gana, entre dormido y molesto.

- Nadie besó a nadie ayer, y no recuerdo si dijo algo o no… - se rasca la cabeza- tengo sueño y llevo sin dormir toda la noche, por favor, déjame aprovechar lo que me queda…

- ¿No has podido dormir?- me preocupa- ¿pasa algo?

- Pues… - suspira- pasa mejor, y te lo cuento.

No recuerdo haber entrado nunca antes en la habitación de Kurt, y aunque es exactamente igual que la mía, tiene un toque personal que me agrada, se ha traigo fotos de su familia, de sus amigos, tiene un montón de ropa y perchas por todas partes, y por supuesto cremas tanto para el pelo como para la piel.

- Verás, ayer Sam me dijo algo que… estoy considerando…

- ¿Se declaró?- preguntó asombrado.

- No ¿por qué dices eso?- me dice asombrado, y menos mal que se lo toma a broma, si no Sam me mataría- lo que me dijo fue… que volviese a McKinley.
- ¿Has estado pensando toda la noche si hacerlo o no?- pregunto, aunque sé que es evidente la respuesta.

- Así es…- dice sentándose pesaroso en la cama- por una parte pienso que esto es perfecto, el instituto, la residencia, el ambiente, la tolerancia… pero hay ocasiones en la que cambiaría todo esto, por oír los insultos de Puck contra Finn, por las frases de Britt, por los comentarios ingeniosos de Santana, por las peticiones arrogantes de Rachel, por abrazar a Mercedes… por… - hace una pausa- por Sam… , son cosas que quizás gente ajena a ellos piense que no valen la pena, pero… creo que no puedo vivir sin ellos…

- Tienes miedo por que volver signifique que vuelva el bullying ¿no?

Asiente tristemente, me siento a su lado y echo uno de mis brazos por encima de sus hombros.

- Sam me dijo que él estaría a mi lado pasase lo que pasase… pero no quiero implicarle más de lo que se implicó en aquella pelea…

- Créeme, se implicará aunque no quieras.

Me mira, como buscando una razón a mis palabras, pero no voy a ser yo el que le cuente acerca de los sentimientos de Sam, y menos en un momento como aquel.

- Les echas de menos, y tienes ganas de volver al estilo de vida de antes… además estás enamorado de Sam y necesitas estar con él ¿qué más quieres saber?

- ¿Me ayudarás a hacer la maleta?

- Por supuesto- digo con una sonrisa confidente.

Un par de días después, salgo de la residencia con las maletas, ya si se ve el color del cielo, vestido con ropa de calle, y la palabra decisión pegada en la frente, en dirección al McKinley. Estoy deseando ver la cara de Kurt cuando me vea aparecer sin previo aviso, como nuevo compañero de instituto.

Cuando llego, justo al entrar, veo las escaleras en las cuales todo comenzó, justo allí, un simple empujón me hizo perder la cabeza.

- Bueno, bueno… -intento calmarme a mí mismo- al glee club ¿dónde está el glee club?- me pongo a buscar el auditorio o la sala de música, cualquiera me vale mientras encuentre a Mr. Shue, del que muchas veces me había hablado Kurt.

Entonces, algo me hace parar en seco, a lo lejos veo a Karofsky, con otros chicos en el campo de fútbol, me parece distinguir también a Sam y me entran ganas de chillar de la emoción, nada más de pensar que con la escusa de saludar, puedo acercarme hasta él.

- Hey- saludo con la mano cuando llego hasta el campo.

Sam se acerca sorprendido con una sonrisa.

- ¿Qué haces aquí?

- Me cambio a este instituto.

- Kurt se pondrá muy contento- comenta sonriente.

- Si… - no le presto atención, mi mirada se desvía hasta Karofsky, que está entrenando con otros del equipo, y justo su mirada se cruza con la mía “genial” pienso motivado, sólo tengo que evitar que deje de mirarme para crear contacto, pero justo Sam se mete en medio.

- ¿Me estás escuchando?- pregunta algo molesto.

- ¿Qué?- me pilla desprevenido.

- Que si te vas a unir al glee club, sólo tienes que buscar a Mr. Shue, que estará ahora en su hora de guardia.

- Ah, sí, ahora iré a buscarle, muchas gracias- me marcho, algo decepcionado, al final mi magistral plan no ha servido de nada, pero ese contacto visual ha sido algo bueno, ya se dice que “lo bueno si breve…”; con este pensamiento llego hasta Mr. Shue sin darme cuenta, al chocarme con él en el pasillo- disculpe.

- No pasa nada, tampoco estaba mirando- le quita importancia. No imaginaba a Mr. Shue tan atractivo, deduzco que es él por los rizos, y me quedo algo perplejo.

- ¿Es usted Will Schuester?

- Así es.

- Soy nuevo y me gustaría unirme al glee club.

Se le ilumina la cara con una gran sonrisa.

- Por supuesto, sólo ven a las tres a la sala del coro y muéstranos tu talento.

A la hora dicha, en el preciso lugar, aparezco con una guitarra, y Mr. Shue me da una entradilla bastante sosa, diciendo que soy un alumno transferido de la academia Dalton.

- Hola, me llamo Blaine, y como mi nombre no rima con jamón pues nada… - todos me miran con unas caras que dicen “este es tonto” pero me anima ver la sonrisa de Kurt, y oír la carcajada de Sam, que es interrumpida por una rubia que le da un golpe en el brazo, la cual deduzco es Quinn- bueno, empiezo ¿no?

- Adelante…

Todo se queda en silencio, y comienzo a tocar la guitarra.

https://www.youtube.com/watch?v=bGP4PUgQjJE

I feel like a loser
I feel like I'm lost
I feel like I'm not sure if I feel anything at all
But believe me I'm not helpless
I just need someone to love
So my situations rough
That just makes me a dumb human
like you

I feel like a shortstop
Along third base
I may just help you but I still don't like your face
But believe I'm not hostile
I just want to hear you laugh
When I'm sarcastic like that
And that just makes me a dumb human
like you

Why do I have this incredible need
to stand up and say please pay attention
It's the last thing that I need
to make myself see
well that aint my intention

I feel like an artist who's lost his touch
He likes himself in his art
But not his art too much
But believe me I've got something
I just don't know how to say
That I'm just fine with the way
With the way that I'm moving
But that just makes me a dumb human
That just makes me
That makes a human like you

Cuando termino todos comienzan a aplaudir y Mr. Shue me da la bienvenida. Me alegra que esto haya salido bien, la primera fase de mi plan, está completada… la segunda será más difícil.

---

Bueno, ahi lo tienen, este fic no sé porque me sale super facil, será que Blaine y yo tenemos un enchufe en la cabeza y nos conectamos, o será que estamos los dos igual de mal de la cabeza... xDDD

en fin, pronto el cuarto!! por fin saldrá Karofsky!!! :D


Última edición por Karin_SK el Dom Nov 21, 2010 9:17 am, editado 2 veces
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Fernan!.ND. Sáb Nov 20, 2010 9:04 pm

quee liindoo!!,.Muyy buenon karin!!..
cada vez me impresionas mas!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Emet Sáb Nov 20, 2010 9:06 pm

Perfecto :D
Todos en McKinley
Emet
Emet
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Gary.2501 Sáb Nov 20, 2010 9:37 pm

He leído fics buenos pero el tuyo es uno de los mejores :), sigue escribiendo esta bastante interesante :).
Gary.2501
Gary.2501
*******
*******

Masculino Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por yeu_hummel Sáb Nov 20, 2010 10:02 pm

cada vez mas amo a ti y tus fics y a sam y waaaa te quiero gracias por hacer estos 3 fics tan asombrosos (backstage, our song y este)
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Sáb Nov 20, 2010 10:33 pm

GRACIAS KARIN!!!!! realmente tus fics son adorables!!!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Dom Nov 21, 2010 11:48 am

4. Deep Red, light yellow and black.

El nuevo instituto es mucho más pequeño que la academia, pero estoy empezando a acostumbrarme, ya que se llega mucho más rápido a todas las aulas y a cualquier patio. Suelo pasear un poco antes de las clases, ya que cuando iba a la academia me levantaba temprano de todos modos, ahora consumo ese tiempo pensando mientras camino, y últimamente me paro a mirar los entrenamientos matutinos del equipo de fútbol.

- ¿Por qué será que siempre llego aquí?- me pregunto como si no lo supiera- oh, allí está…- acostumbro a sentarme en las primeras gradas, para que se me vea bien, que todos noten que estoy allí, además hoy llevo una sudadera en tonos azul y morado eléctricos, así que destaco bastante.

Una sonrisa me aparece en la cara cuando veo a lo lejos un grupo de chicos mirando hacia mi disimulada mente y hablando, entre ellos Karofsky.

- ¡Dave y compañía!- grita la entrenadora- ¡volved ahora mismo al entrenamiento!

- Ahora vamos- contesta él.

- Así que… Dave Karofsky… -pienso felizmente- Dave… Dave… Dave… - repito para grabármelo a fuego mientras me tumbo en los sillones de las gradas- suena sexy…

Tras un rato descansando los ojos y el cuerpo en aquel incómodo lugar me levanto y veo que el entrenamiento a acabado; no sé si lo que pasa por mi cabeza es una buena idea o una locura, pero decido ir al vestuario, a ver si puedo verle desde más cerca.

Me levanto rápidamente y bajo las escaleras, luego llego al campo y busco la puerta del vestuario, y una agradable sorpresa me golpea la cara, está el solo. No sé por cuánto tiempo habré estado tumbado, pero ha sido lo suficiente para que todo el equipo se vaya.

- ¡Qué grata coincidencia!- pienso mordiéndome el labio.

De pronto se gira y se queda mirándome serio.

- Has estado viniendo últimamente mucho por aquí ¿no?- ese comentario me alegra, eso significa que se ha fijado en mí- ¿quieres unirte al equipo o algo así? Eso se lo tienes que decir a la entrenadora Beiste.

- No es eso… me gusta el fútbol, pero no practicarlo…- hace un gesto de cabeza para asentir y vuelve a su tarea, que es colocarse unas deportivas.

No sé que más decirle, estoy francamente nervioso, voy acercándome disimuladamente, pero no sé si sentar junto a él, ya que aún no creo que recuerde quien soy, pero puede que reaccione mal cuando lo sepa. Se levanta de pronto y va a marchar cuando no puedo evitar detenerle.

- ¡Espera!- grito sin saber que decir después.

- ¿Qué pasa?

Como escusa, saco mi móvil del bolsillo y se lo enseño.

- He encontrado esto en las gradas, no será tuyo ¿no?

Sin decir palabra se saca el suyo del bolsillo y me lo enseña.

- Ya veo… entonces… nada… - me río nervioso.

Camina de nuevo hacia la puerta y vuelvo a detenerlo.

- ¡Para ahí!

- ¿Y ahora qué?

Me armo de valor, y me acerco hasta él, poniéndome a un par de centímetros de su cara.

- ¿Qué es lo que quieres, tío? – se pone algo nervioso.

No contesto nada, lo único que pasa por mi mente es una idea loca, atrevida, que quizás mande todos mis planes de un puñetazo a otra parte, pero parece que mi cuerpo se mueve solo, y mis labios acaban juntándose con los suyos.

- ¿Qué haces?- me grita empujándome y haciéndome caer al suelo.

- Wow… - digo agitando mi cabeza de un lado a otro- eso ha sido intenso…

- Muérete…- dice mientras se limpia la boca con la manga de su chaqueta del equipo de fútbol- homo.
Me quedo allí tirado, viendo cómo se va, ¿alguien ha oído un leve crash? No se preocupen, creo que puedo encontrar todos los pedazos de mi corazón… aunque nadie dijo que fuese fácil… por esto mismo me levanto, y sé que le dije a Kurt que sabría parar pero realmente no sé, me dirijo al auditorio, no hay nada que me relaje más que cantar, excepto sentir el suelo frío bajo mis pies.

De este modo, llego al escenario con mi guitarra y me quito los zapatos.

- En fin… - suspiro profundamente.

https://www.youtube.com/watch?v=tlsL0LoV6Uw

Say, wasn't that a funny day
Gee, it had a funny way
A way about you
The kind of glow
Of something new
Sure
I'll admit that i'm the same
Another sucker for a game
Kids like to play
And the rules we like to use
Don't you want the way i feel
Don't you want the way i feel
Don't you want the way i feel for you
The sun
Telling me the night is done
Well i refuse to let it stop our fun
Close your eyes and make it dark again
And kiss,
There's a though so how about this
Lets pretend that both
Our lips are made of candy
After all, we need sweets
Every now and then
Don't you want the way i feel
Don't you want the way i feel
Don't you want the way i feel for you

Here we are, two strangers
In a very different place
Who knows what will happens
To us next
Here we are with
Nothing but this little spark
It's too cold outside to lay
This fire to rest
Go,
How so very apropos
The goodbye justice in
His eyes said hello
Oh all right
I see you later
It's true,
It's just a fantasy for two
But what's the difference if it all
Could have been true
I guess this is better
But don't you want the way i feel
Don't you want the way i feel
Don't you want the way i feel for you
All those who want the way i feel
Don't you want the way i feel
Don't you want the way i feel for you
Don't you want the way that i feel for you


----


proximamente el cap quinto, tan rapido como me permita mi muso Darren y sus preciosas canciones :P


Última edición por Karin_SK el Dom Nov 21, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Dom Nov 21, 2010 12:29 pm

casi lloro, me dio penita Blaine u.u, aunque su mente es un poco psicopata por ir a ver a Dave en los entrenamientos xD
esta muy bueno, porfa sigue escribiendo
gracias =D!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.