Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba1011%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba1019%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba1011%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba1024%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba1027%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba108%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

+18
Rikerlicious!
xaddry_viciousx
Monchy
Lina~!
Payto<3Chris
JerryGleek
Finnredfield
Kurt_Gleek
pierariv
Vaale
Gary.2501
Emet
Fernan!.ND.
NaYaTo
yeu_hummel
manamanatututututu.glee
fallenangel
Karin_SK
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por xaddry_viciousx Mar Ene 18, 2011 5:59 pm

Muy bien este el segundo fic tuyo que leo, el primero fue our song y al igual que a ese a este LO AMEE *-*!

Jamás me habia planteado la idea de "Dlaine" y al principio me sonó extraña, pero comenzé a leer & como ya lo dije, LO AMEE *-*!!

Es hermoso y perfecto, y me emociono imaginando a un Dave tan lindoo, al grado de sentir ternura por él :3

Por cierto, aún estoy riendo un poco después de imaginar a Blaine gritando que "Se ha acostado con muchos tios" xD Hahah Genial ;D

Por último, me declaro tu fan totalmente :3, y te agradezco por un historia tan maravillosa, esperare ansiosa por la próxima actualización n__n
xaddry_viciousx
xaddry_viciousx
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 28
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Rikerlicious! Lun Ene 24, 2011 1:21 am

you freaking kidding me!!! soy tu fan desde yaaaaaaaaaa tus fanfics son PERFECTOS
Rikerlicious!
Rikerlicious!
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 32
Club Niff

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por BillyR Lun Ene 24, 2011 4:14 am

Creo que mi mente estaba cerrada respecto a Dave, (aun un poco).
He leído los 10 capítulos y me ha gustado, definitivamente Blaine me ha hecho reír mucho, y por sus comentarios muchas veces me pongo en la situación de incomodidad de Kurt. xDD

Tal vez Dave se muestre diferente, pero, y el resto del equipo que? Es un factor que sigue ejerciendo presión; y mas si uno de ellos vio el momento de Dave y Blaine en las taquillas; no creo que se hubiera quedado callado.

Pero la verdad no soy nadie para venir a criticarte en tu propio fic.
Solo me queda felicitarte por tu mente tan retorcida, y tu gran ingenio a la hora de escribir.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Dom Feb 06, 2011 7:10 pm

BillyR, tranqui que eso lo tenía pensado, los del equipo de futbol son unos pesaos xD pero de momento no puedo ir tan rápido porque la historia se irá situando en más sitios a parte de en el instituto y por el momento los jugadores no entran en juego, pero ya entrarán xDDD

----

11. Salad.

No habla en todo el camino, antes de subir a su coche, ya después del instituto, me había propuesto que fuésemos a su casa en lugar de a mi ático.

Cuando llegamos llama a la puerta y un señor canoso con algo de barba, igual de alto que él y corpulento, nos abre.

- Así que- se dirige a mí- tú eres el famoso Blaine- me sonríe y me hace pasar antes que su hijo- Dave no habla de otra cosa.

Me sorprende, no creo que le haya dicho que relación tenemos, pero en parte me alegra, y le sonrío disimulado mientras cierra la puerta y pasa tras de mí.

- Espero que a tus padres no les importe que comas aquí.

- No, vivo sólo- parece asombrado por la afirmación pero no dice nada y me sigue empujando hasta el salón.

Es muy amplio, tiene una chimenea justo debajo de la tele y frente al sofá, justo detrás de este hay una gran mesa de comedor y a su alrededor la pared parece estar forrada de estanterías repletas de fotografías y libros.

- Sentaos, voy a preparar la comida. Nos dice a ambos mientras se va a la cocina.

- ¿Y tu madre?- pregunto.

- Mis padres están separados- comenta sin dar explicaciones.

Me acabo de dar cuenta que a penas se nada de su vida ni de él.

- Oye… Dave…- justo voy a hablar cuando aparece su padre.

- Blaine, eres vegetariano ¿verdad?

- Eh… si…

- Bien, te prepararé otra cosa entonces…- se marcha.

- ¿Cuándo te he dicho que soy vegetariano?- miro a Dave completamente sorprendido.

- Justo el otro día cuando fuimos a comer fuera, dijiste que habías renunciado a la carne tras haber visto un documental sobre la cría de los animales que luego pasan a ser hamburguesas…

- No me acordaba…- me siento algo mal, yo no sabía que sus padres estaban separados y él sabe que soy vegetariano, me da incluso vergüenza- mientras esperamos…- comienzo a decir- ¿por qué no me enseñas tu habitación?- parece que pretendo otra cosa, pero realmente lo único que quiero es conocerle un poco mejor.

Parece interpretarlo de otro modo y se sonroja mientras se queda pensativo.

- Bueno…- sale del salón- sígueme.

Subimos por la escalera y justo en frente al llegar a la primera planta se encuentra la puerta de su cuarto. Me pongo algo nervioso.

- Pues…-dice mientras abre la puerta- no es gran cosa…

Es una habitación de tamaño medio, tiene varios posters de jugadores de futbolistas en la cabecera de su cama, me hace gracia ya que no sé si es que le gustan como jugadores o como hombres; a unos pasos de la cama se encuentra el escritorio, en el cual hay muchos papeles y libros del instituto, parece que le gusta estudiar o al menos es aplicado en ello.

- ¿Qué es lo que haces en el tiempo libre, Dave?- pregunto de pronto- ¿ves la tele, cocinas, cantas, escribes… piensas en mí?

Se queda callado y suelta una leve risa.

- Supongo que un poco de todo- comenta colocando uno de los papeles de la mesa.

- Pero sobre todo lo último- digo intentando imitarle- porque eres la caña…- le miro de reojo, tiene una sonrisa tonta en la cara.

- Me imitas fatal- resopla divertido mientras se acerca y me besa, hago que el beso sea más apasionado y le rodeo con mis brazos.

- Espera…- me separa un poco.

- ¿Qué hay que esperar?- me sorprendo.

Esquiva mi mirada, se pone nervioso y se aleja.

- Dave, prometo que no voy a hacer nada que te incomode así que…-estiro los brazos hacia él y pongo morritos- vuelve a mis brazos- digo tontamente canturreando.

Me mira como si le hubiese hablado en un idioma desconocido.

- Ya está la comida- se oye la voz de su padre.

La conversación parece terminar cuando sale de la habitación, le sigo y bajamos la escalera en silencio, ¿qué estará pasando por su mente ahora? ¿Será que no es capaz de enfrentar que somos una pareja? Después de todo, nunca ha mostrado demasiado interés en avanzar en esta…

Cuando entramos al salón hay tres platos vacíos, y en medio de la mesa una gran fuente con ensalada y plato con filetes.

- No he sabido que más prepararte, si te quedas con hambre pide lo que quieras- me dice con una sonrisa.

- Gracias, señor Karofsky.
- Por favor, llámame Paul.

Me da algo de vergüenza, después de todo, él es algo así como… ¿mi suegro? Esta idea me desconcierta y me hace sonreír inconscientemente.

Nos sentamos a la mesa y comemos en silencio, hasta que Dave lo rompe con un comentario.

- Papá… me gustaría decirte algo…- se sonroja un poco.

- ¿Qué pasa?- se sorprende- es algo que se pueda hablar… aquí… - me mira de reojo.

- Si, de hecho que Blaine esté aquí es mejor, porque lo que quiero decirte tiene que ver con él…

No lo puedo creer, ¿le va a decir a su padre que salimos juntos? Me muero de curiosidad, y el nerviosismo hace que se me caiga el tenedor y resuene contra el plato.

Ambos me miran por un momento y vuelven a la conversación.

- Verás papá… -duda- ¿podría quedarse Blaine a dormir hoy?- pregunta nervioso.

Su padre se queda asombrado mirándole, luego sonríe y asiente.

- Por supuesto, no hay problema.

Así que era eso… y me había puesto nervioso, pero bueno, quizás esta petición quiera decir algo, a lo mejor significa algo más allá de simplemente quedarme a dormir…

- Habrá que preparar tu habitación para que quepáis los dos, creo que tenemos un colchón por ahí…

Que puritano, es lo único que se me ocurre pensar, aunque de todos modos él no sabe toda la historia que hay tras esa petición.

Unas horas más tarde estoy sentado sobre su cama, con un pijama que me está ancho, mientras él coloca un colchón a un lado y echa unas mantas sobre él.

- No hace falta que coloques nada- digo tumbándome- pienso dormir aquí arriba.

- Ni lo sueñes- dice sonrojado- ¿qué pasa si mi padre entra y nos ve durmiendo juntos?

- Vamos…- digo acomodándome- no creo que sea para tanto.

- Baja de ahí- tira de mí pero apenas me mueve- venga, baja de ahí.

Forcejeamos un poco tontamente hasta que al final acabamos uno encima del otro sobre la cama.

- Así está mejor- le digo acariciándole la cara.

Me besa fuertemente y me aprieta contra él, a veces no le entiendo, teme que nos vean dormir juntos pero esto le da igual.
- Dave… ¿la puerta tiene pestillo?- pregunto entre besos.

- ¿Qué?- se queda mirándome sorprendido y se sonroja exageradamente- ¿Qué insinúas?

- ¿Tengo que decirlo?-sonrío pícaramente.



---


proximamente 12. Spicy.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Vaale Lun Feb 07, 2011 12:35 am

AHHH! LO AME!! simpelmente eso :D
Cada dia me sorprendes mas Kari :)
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por fallenangel Lun Feb 07, 2011 1:01 am

Wooohooo! *OO* Dave, que tierno es... es como justo lo acabo de ver... (menos en el final ¬¬)

Me encanta >__>!! Y ya quiero ver que más sigue, tú entenderás~ *O* >___>

xD Me dio risa cuando se le cae el servicio a Blaine XD Ya me imagino su cara <3

Graciaaas Kari! <3 Espero lo siguiente con MUUUCHAS ANSIAS >O>
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por fanny06.Karofsky Lun Feb 07, 2011 2:32 am

esperando el sig.
me encanto Dave tan tierno y sonriendo
ya no me lo imagino
ya lo vi en el cap hehe
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por yeu_hummel Mar Feb 08, 2011 11:35 pm

O_O ese blaine no pierde el tiempo hehe

ame el capi querida karin hehe te quedo estupendo y genialmente genial n_n
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por fanny06.Karofsky Jue Mar 03, 2011 11:57 pm

e el 12??
ya cuando sale??
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Vie Mar 04, 2011 12:50 pm

Estoy trabajando en ello, espero pronto tenerlo terminado ^^
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Mar 04, 2011 7:48 pm

siii!!! yo quiero saber que pasara!!!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Vie Mar 18, 2011 10:11 pm

Perdon por la tardanza aquí lo tienen por fin :)

---

12. Spicy.

-No hicimos nada- le digo a Kurt de camino a clase.

-¿En serio?- se sorprende- pero ¿no ibas a por todas?

-Si, pero… es que… estábamos tan bien que no quise insistir demasiado…

-Eso no suena muy a ti- comenta divertido- yo que pensaba que vendrías a contarme todos los detalles…

-¿Te hacía ilusión?-bromeo.

-No, pero me alegraría por ti…

Le sonrío, después de todo aunque no pueda perdonar a Dave, comprende que es importante para mí que lo acepte.

-Si te digo la verdad…-comienzo a decir- estaba ansioso por hacerlo pero…

-¿Hizo algo Karofsky?

-No… verás…- no sé como decirlo- cuando alardeé el otro día fue para que tú y Sam os relajaseis con el tema, pero… realmente… yo… nunca…

Kurt me mira sorprendido y comienza a reirse.

-No lo puedo creer ¿huiste de él?

-No digas tonterías…- me sonrojo- simplemente cuando le tenía encima besándome me sentí sumamente bien y de pronto…-suspiro- me entró miedo…- Kurt me mira sonriente- sabes… no quiero estropearlo… él es tan inexperto como yo y si hago algo que le moleste, quizás sea inseguro en ese ámbito para siempre…

-Para siempre- repite burlón- que dramático. Yo estuve enamorado de Finn y no resultó, lo mismo pasó contigo y sin esperarlo llegó Sam y todo es maravilloso… solía ser impaciente, quería tener al chico que quería en seguida pero he aprendido a esperar- sonríe ampliamente- y ha dado resultado… si Karofsky y tú tenéis una mala experiencia no debes preocuparte… es cuestión de seguir intentándolo…- su sonrisa se vuelve algo pícara por unos segundos.

-Me gusta la idea- ambos nos reímos.

Pasan un par de horas inquietantemente rápido, tengo ganas de ver a Dave y hablar con él sobre la noche pasada, ya que esta mañana no estaba muy receptivo. Salgo de clase y le veo rebuscando en su taquilla, con su chaqueta de fútbol y esa cara de concentración cuando se enfurruña tan adorable.

-¡Dave!- le llamo mientras me acerco.

-¿Qué?- se gira mientras cierra la taquilla ya con un libro en la mano.

-¿Te apetece venir al ático luego?

-No sé- se aparta y sigue caminando por el pasillo.

-¡Eh! ¿Qué pasa?- corro tras él.

-Nada- no parece echarme mucha cuenta.

-Algo te pasa- sigo persiguiéndole.

-Estoy cansado y tengo que ir a clase- dice tajante.

-Dave- le agarro de la mano para pararle.

-Aparta- me grita soltándose.

Nos quedamos en silencio mirándonos por un momento. Se vislumbra cierta pena en su rostro pero rápidamente frunce el ceño.

-Si es por lo de ayer…- comienzo a decir.

-No- me corta mientras me empuja hacia las taquillas colocándose amenazante igual que la primera vez que nos vimos- los tíos del equipo de fútbol- dice casi susurrando- los he oído hablar en el vestuario, quieren pegarte si te ven conmigo otra vez…- pega un puñetazo al lado de mi cabeza- así que márchate- se da la vuelta y se va.

Me tiemblan las rodillas, ¿cómo puede resultarme tan aterrador y atractivo al mismo tiempo? ¿seré sadomasoquista? Suspiro y me pongo en marcha hacia clase.

Así que intenta defenderme… en parte me tranquiliza que no esté enfadado conmigo pero esos tíos me dan escalofríos…

Vuelvo la esquina y me encuentro de frente con un par de ellos que me observan mientras paso, no hacen nada, me resulta extraño, y cuando creo que estoy a salvo un trozo de hielo recorre mi espalda al igual que mi pelo, mis labios y mi ropa.

-Genial- me sale decir moleste, esto provoca que me lancen más granizados.

Cuando terminan de mofarse se marchan y me dejan allí de pie de color rosa con líquido y hielo resbalando por todas partes.

-Ni siquiera sabe bien…-me quejo intentando limpiarme la chaqueta.

Intenta caminar aunque tengo los zapatos inundados y los pantalones empapados.

-Que asco…- entro como puedo al baño de los chicos pero realmente no sé como voy a limpiarme- necesito a Dave… o a Kurt…-me quedo pensativo, luego saco el móvil del bolsillo, está algo mojado pero funciona-¿a cuál de los dos aviso?- comienzo a repasar el horario de ambos que decidí aprenderme de memoria para situaciones de emergencia- Dave está en matemáticas, Kurt está en francés… ¡ya sé!-se me ocurre de pronto- ¡Sam!

Unos minutos después el rubio aparece con el cambio de ropa que guardaba en mi taquilla y una toalla.

-Gracias, te debo una- le digo nada más verle.

-Que va, tienes suerte de que me hayan expulsado de clase por culpa de Puck- dice resignado.

-De todos modos, gracias- le digo recibiendo como respuesta una gran sonrisa.

-Supongo que han sido los del equipo de fútbol- me dice mientras me meto en uno de los cubículos a cambiarme.

-Así es- le contesto- parece que quieren que me aleje de Dave…

-¿Vas a hacerlo?

-No, por supuesto que no… él está preocupado pero creo que podemos salir de esta…

-Es bueno ser optimista-ambos reímos.

-Oye… ¿qué tal va todo con Kurt?

-¿Eh? Bien-suena atontado- genial-resalta.

-Me alegro- la verdad es que quisiera seguir conversando con él, pero muchas veces no sé de que hablar- ¿puedo hacerte una pregunta indiscreta?

Se queda en silencio.

-De acuerdo- dice al rato.

-Digo muchas tonterías y hago parecer que soy seguro pero… ¿cómo le dices a alguien que quieres…? Ya sabes…

-Ya…- suspira- no sé, Kurt y yo estamos esperando, por así decirlo… le dije que cuando estuviese listo me avisara y yo estaría ahí para él…

-Muy considerado por tu parte.

-¿Tú crees?- se ríe- a mi me parece que delego funciones… ahora todo depende de lo que diga Kurt…

-No lo había pensado… así que hasta la pareja perfecta tiene problemas…

-No son exactamente problemas… y tampoco somos la pareja perfecta. Kurt es perfecto y yo soy su pareja.

Me hace sonreír tontamente.

-Ojalá supiera que Dave habla de mí así cuando no estoy…

-Seguro que si pudiera lo haría.

-¿Qué quieres decir?

-Bueno él no tiene más amigos que los chicos del equipo de fútbol, así que no creo que pueda hablarles de ti así…

No había caído en eso, pero es cierto, Dave no tiene amigos de los de verdad.

-¿Crees que debería hacer que se venga con nosotros a comer? Así por lo menos entablaría amistad con alguien que no va a juzgarle.

-Por mí de acuerdo- dice tranquilamente- pero lo que importa es lo que diga Kurt…

-Cierto…-justo entonces salgo del cubículo vestido y seco- de nuevo gracias Sam.

Llega la hora de comer y espero en la puerta de la clase de Dave para atraparle en cuanto salga.

-¿Qué haces aquí?- dice tratando de ocultarme.

-Te vas a venir a comer conmigo- tiro de él.

-¿Qué dices? ¿Quieres que te maten?

No digo nada y sigo tirando de él hasta que llegamos a la cafetería y le obligo a sentarse en la mesa con Kurt y Sam.

-Quieres que me maten a mí…-susurra de forma que sólo me entero yo mientras me siento a su lado.

-Bueno, no creo que hagan falta presentaciones- digo para romper el hielo.

A pesar de que Kurt aceptó cuando se lo propuse, en parte gracias a las miraditas de Sam, el ambiente se torna pesado y tenso.

-¿Qué vais a comer?- pregunto por decir algo.

Kurt señala su manzana sin hablar.

-Yo voy a ir a por una bandeja- Sam se levanta.

-Yo…-comienza Dave- también- se va junto a él.

-¿Qué pasa?-le digo a Kurt nada más quedarnos a solas-¿te molesta?

-No… es que no sé que decirle…-le da un bocado a su manzana.

Dave y Sam vuelven al rato, parece que han hecho buenas migas y vienen riéndose.

-Toma- Dave me da una bandeja con una ensalada y un refresco.

-Gracias- le sonrío- no hacía falta, pensaba ir yo.

Se sienta y coloca su bandeja delante suya mientras Sam se sienta junto a Kurt que acto seguido le roba una patata frita.

-¡Eh!- se queja-¿qué pasa con la comida sana?-se burla.

-Una patata no me hará daño- se quedan mirándose unos segundos sonrientes y se besan.

Dave les presta bastante atención y parece sentir cierta admiración hacia su libertad.

-¿Quieres que te robe yo a ti también?-le insinúo sonriente.

Se sonroja y me mira de reojo.

Es extraña la sensación cuando me agarra la mano mientras desvía la mirada.

-¡Os lo dije!- se oye una voz estrepitosa y desquiciante a nuestra espalda- Karofsky se ha vuelto gay.

El equipo de fútbol casi al completo nos observa con cara de pocos amigos.

-¿Qué pasa eres gay o esta es tu nueva mascota?- uno de ellos se acerca y se dirige a Dave mientras me señala.

-Ni se te ocurra llamarle eso- se levanta de golpe.

-Tranquilízate Dave- le digo- ten en cuenta que soy peludito y me gusta que me rasquen la barriga, hay riesgo de equívoco- el rostro de Dave pasa de estar enfadado a completamente relajado cuando se echa a reír por mi comentario.

Los del equipo de fútbol nos saben cómo reaccionar y le miran como si no le reconocieran.

-¿Qué mierda pasa contigo Karofsky?-grita uno grandote afroamericano.

-Nada en absoluto-dice aún riéndose aunque intentando calmarse.

Otro de los muchos que había allí le pega un empujón, supongo que sintiéndose ofendido por su actitud algo pasota. Dave cae torpemente sobre la silla y antes de que se levante para contestarle le agarro del brazo y así le detengo. Nos miramos unos segundos, ahora sé que no va a hacer nada.

-Ya nos veremos las caras- sentencian mientras se largan al ver que llegan algunos profesores.

-No los soporto…- dice Kurt- al menos podrían renovar el repertorio… -suspira.

El comentario hace que los cuatro nos riamos y poco a poco el ambiente tenso desaparece.

-¿Has visto?- le digo horas más tarde en el aparcamiento- al final Kurt y Sam parece que se llevan bien contigo.

-Si-dice sonriente- creo que puedo acostumbrarme- bromea.

De pronto un granizado cae sobre él.

-No hemos querido darle a tu novia por si te ofendías- dice con desprecio el grandote afroamericano de la hora de la comida, que va acompañado por dos tipos más que vacían sus refrescos sobre Dave.

-¿Estás bien?-saco un pañuelo e intento limpiarle la cara mientras los matones se marchan riéndose.

-Me escuecen los ojos…- se queja cerrándolos mientras aprieta los dientes.

-Vale, te llevo a casa y te ayudo a limpiarte eso…

Unos minutos después le estoy secando el pelo con una toalla mientras está sentado en mi cama.

-Pensé que habías dicho que me llevabas a casa…

-No especifiqué a que casa.

Resopla risueño y tira de mí hacia él. Levanta un poco la cabeza y me mira, me agacho un poco y le beso mientras me tira sobre la cama.

-¿Es una indirecta?-pregunto nervioso mientras me besa.

-Creo que es la primera vez que soy tan directo-sus besos se vuelven más apasionados.

Mi mente se acelera y mi corazón late aún más rápido. Sus manos se meten bajo mi ropa y las mías hacen lo mismo. No hay vuelta atrás, parece que no va a suceder lo mismo de la otra noche, ya no hay miedo sólo… deseo.

Comienza a desabrochar mis pantalones, ya sé lo que viene después, estoy algo nervioso pero quiero con todas mis ganas que ese momento llegue, mi corazón se acelera aún más, el miedo ha sido sustituido por un sentimiento aún más fuerte… dejo escapar un gemido mientras me besa por el cuello. Le agarro bruscamente y hago que su cara esté contra la mía.

-Hazlo de una vez- digo entre furioso y ansioso.

Me despierto, se está a gusto, las mantas me cubren y me mantienen calentito, creo que voy a volver a dormirme enseguida… pero caigo en la cuenta de donde estoy, así que primero me incorporo y busco a Dave… con una sonrisa le encuentro, tumbado a mi lado, desnudo, pero al igual que yo cubierto por una manta.

-David…- susurro mientras le doy toquecitos en el hombro- ¿estás dormido?

Un gruñido es su respuesta mientras se mueve y me da la espalda sin abrir los ojos siquiera. Me quedo sentado mirándole de reojo sin poder parar de sonreír, me siento bien, extremadamente feliz…

-¿Qué haces ahí sentado?- le oigo decir medio adormilado mientras noto que acaricia mi espalda con su mano.

-Sólo estoy…- me giro para mirarle y le veo sonriente mientras sigue acariciándome- sólo estoy pensando… -me echo sobre él- eres mi osito…-susurro acomodándome.

-¿Qué estás diciendo?-se ríe.

-Mi osito con acento sexy…

Suspira.

-Lo que sea…- me rodea con su brazo y me coloca sobre su pecho- ya te buscaré un mote ridículo…


---


Proximamente 13. Faggy.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por fanny06.Karofsky Sáb Mar 19, 2011 12:27 am

Dave es su osito auwww
esperando el siguiente
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Sáb Mar 19, 2011 7:13 pm

=D!!! por fin! awwwwwwwwww que lindo!!! *,*
"mi osito con acento sexy" mori con esa frase xD
mil gracias Karin!!!!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 23, 2011 7:30 pm

Siento muchisimo haber tardado tanto en actualizar este fic, pero aunque tenia la idea nunca me paraba a escribir, de verdad, lo siento.

---


13. Faggy.

-Vamos- me dice abriendo la puerta del coche- te llevo.

-Gracias- me subo y me siento en el asiento del copiloto mientras le observo pasar por delante del coche y llegar hasta la puerta del conductor- Dave… ¿no se meterán contigo si te ven llevarme al instituto?

-¿Más de lo que lo hacen ya?- dice arrancando- me da igual- mira hacia atrás por si viniese algún coche y sale del aparcamiento mientras esboza una sonrisa apacible que nunca le había visto antes.

Es tan distinto a cuando empezó la relación, al principio me parecía completamente imposible tenerle, pero ahora, me resulta imposible que nos separen ce algún modo.

-Dave… yo…- ya lo dije antes pero no sé porque ahora no me salen las palabras- Dave yo…

-Espera…- dice mientras el coche se desliza suavemente hacia la carretera que nos llevará hasta el instituto- quiero decirte algo antes…

-¿Qué?

-Se me hace raro… es difícil… pero…- se sonroja- yo… nunca había dicho antes esto y… sobre todo a un tío…

-Dilo de una vez- me pongo nervioso.

-Te quiero- me mira de reojo intentando estar todo lo atento posible a la carretera.

-¿Puedes parar?-le digo, hace lo que le pido y entonces me lanzo sobre él para besarle- ¿Por qué no eras así desde el principio, tonto orgulloso?-vuelvo a besarle aún más fuerte.

-Déjalo ya- se pone nervioso colocando las manos sobre el volante- vamos a llegar tarde- arranca.

Horas más tarde me encuentro con él en el pasillo del instituto.

-¿Te ha dicho algo alguno del equipo?-le pregunto acercándome mientras saca algunas cosas de su taquilla.

-No, la verdad es que me sorprende-dice cerrando la puerta metálica cargando en su brazo un par de libros.

-Me alegro, espero que te dejen tranquilo, parece que tampoco se meten con Kurt ni con Sam últimamente…- voy a agarrarme de su brazo cuando me doy cuenta de que un simple hecho como ese puede acarrearnos muchos problemas así que me contengo agarrando fuertemente la banda de mi maleta- ¿te apetece salir en el descanso a comer fuera?

-De acuerdo ¿a dónde quieres ir? Te llevaré en coche, así que podemos ir a la otra punta de la ciudad si te apetece- bromea.

-Lo pensaré de aquí a entonces- sonrío, cuando nos vamos a despedir me mira como esperando algo y yo hago lo mismo, no sé si los dos nos imaginamos besándonos pero desde luego una imagen parecida pasa por mi cabeza- hasta luego.

-Adiós- dice tímidamente.

Cuando llega la hora de la comida salgo corriendo entusiasmado hasta la puerta y espero allí a Dave que aparece sonriente con las llaves del coche en la mano.

-Podemos ir a la pizzería que hay justo a la salida del pueblo, sé que es lejos pero hay una especialidad de pizza con doble de queso y…-empiezo a hacer gestos exagerados que no tienen que ver con lo que hablo y se ríe.

-Vamos- dice extendiendo su brazo para que le agarre, después de todo por la zona del aparcamiento no suele haber nadie que pueda vernos, así que lo hago.

En el momento en el que llegamos frente al coche, nuestras sonrisas desaparecen, la luna está partida, las ruedas pinchas y en el capó con letras grandes la palabra “Maricón” está rayada con fuerza.

-¿Pero qué mierda es esto?- los ojos de Dave parece que van a salirse de sus cuencas.

-Tranquilízate- le agarro- tranquilo, David…

-¿Quién cojones ha hecho esto?- grita a su alrededor pero no hay nadie allí excepto yo- ¡joder!-pega una patada contra el coche, de todos modos no puede hacerle nada peor de lo que ya le han hecho.

-Espera… tranquilo…- le agarro para que me mire a la cara- David… se puede solucionar ya verás…

-¡Pues dime como se arregla un coche en veinticuatro horas!-me grita con una cara que expresa una enorme frustración.

-¿Sólo veinticuatro horas? ¿Cómo quieres que sea tan rápido?

-¿Quieres que mi padre vea esto?-señala el coche, aunque parece indicar más bien el rayón del capó.

-No es la mejor forma de que se entere tienes razón pero… no sé como…- de pronto algo cruza mi mente como una señal divina- creo que… lo tengo… espérame aquí, ¡en seguida vengo con nuestra solución!- salgo corriendo hacia dentro del instituto, la única persona que puede ayudarme sin duda está en una de esas clases.


---


Proximamente 14. Hummel Tires & Lube
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por yeu_hummel Dom Abr 24, 2011 2:02 am

waaaaaa actualisaste genial genial genial es super hehe estubo genial y creo que ya se de quien habla blaine
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Finnredfield Lun Abr 25, 2011 6:14 am

wow excelente fic nuevo lector suige asi..karin!!!eres muy detallado
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Lun Abr 25, 2011 5:54 pm

me encanto! =DDD!!!!
estoy nerviosa por saber que ocurrirá, quiero saberlo ya!!! xDDD
gracias por el cap!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 15, 2011 5:29 pm

15. Hummel Tires & Lube

Entro en una de las clases, por la parte del fondo, disimulando como si llegase tarde, y me siento junto a Kurt que parece pensar lo mismo. Coloca su libro en medio y me señala la página para indicarme el temario pero eso no es lo que vengo buscando así que rápidamente escribo una nota en una esquina de su libreta.

- Es una emergencia- escribo.

- ¿Qué pasa?- me contesta.

- ¿Crees que tu padre podría arreglar un coche en menos de veinticuatro horas?

- ¿Por qué tan poco tiempo?

- Lo sabrás cuando lo veas.

- Creo que podría hacerlo si le ayudamos un poco.

- Dalo por hecho.

Nos miramos por un momento, el profesor está observándonos justo encima de nosotros.

- ¿Qué se supone que hacen? ¿para mandarse notitas vienen a clase?- comenta molesto y en voz alta para que todos los demás compañeros le oigan- salgan ahora mismo de aquí- nos echa muy enfadado.

Ambos nos levantamos recogiendo nuestras cosas y salimos al pasillo.

- Siento que te hayan echado por mi culpa, pero así mejor- tiro de él antes de que le dé tiempo a contestar y llegamos al patio.

Dave está sentado sobre el capó con una mano en la cara ocultando su rostro compungido, cuando llegamos junto a él, me acerco y le aparto la mano para mirarle, está llorando, y a la vez que me sorprende me resulta francamente adorable.

- Todo irá bien- le digo abrazándole- no te pongas así.

Mientras le rodeo con mis brazos Kurt nos observa con cierta curiosidad, le sonrío para que no se preocupe y froto la espalda de Dave con mis manos para calmarle.

- El padre de Kurt puede arreglar tu coche rápidamente si le ayudamos un poco ¿verdad?- sin dejar de agarrarle miro a Kurt para que afirme lo dicho.

- Si, no te preocupes- contesta algo extrañado por ver llorar a Dave.

Kurt llama a su padre por el móvil, en una hora el coche de Dave se encuentra en el taller de trabajo del señor Hummel y los tres le miramos atentamente mientras comienza a revisar todo lo que debe reparar del auto.

- Te va a salir bastante caro, pero podría hacerte algún tipo de rebaja – comenta mirando a Dave intentando ser amable, aunque creo que no le hace mucha gracia todo esto ya que su hijo y él no había tenido buenos momentos en el pasado.

- Yo creo que puedo ocuparme de eso- digo antes de que Dave empiece a preocuparse por el dinero.

- ¿De qué hablas?- se sobresalta el implicado.

- Déjame pagarlo a mí, tengo mucho ahorrado, y creo que podré pagar si no todo la gran parte, además es sólo un préstamo- digo para que se calme, aunque realmente no tengo intención de hacer que me lo devuelva.

- Gracias…- no parece muy convencido pero lo acepta.

Kurt está alejado de nosotros, parece como si no quisiera estar cerca de cualquier elemento que pueda implicar mancharse la ropa de aceite de motor.

- Puedo ayudarle si así le suaviza el trabajo, yo sé más o menos, mi padre me enseñó.

- Si lo queréis en tan poco tiempo, os agradecería que así fuera.

- De acuerdo- Dave también se ofrece.

Burt se va hacia un armario de metal entre algunos neumáticos y saca un par de monos de trabajo.

- Apañaos con esto, no creo que queráis mancharos la ropa- mira de reojo a su hijo y sonríe de medio lado- ¿tú no vas a hacer nada?

- Los traje hasta ti, me vuelvo a clase- se despide de mí con la mano y mira a Dave sin saber que decirle, luego se marcha por donde vino y nos quedamos los tres a solas.

- Cuando se trata de aceite de motor es especial- comenta risueño- bueno pongámonos manos a la obra.


---

Proximamente 15. Comprehensive Father.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Ernald Hummel Dom Mayo 22, 2011 12:16 am

Karin este fic tambien lo sigo ¬¬ desde ayer jejejejeje y me lo lei todito!!!
repito: no se como haces para estar en todas eres genial!!!
EDITO: Otra vez soy el primero!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Dom Mayo 22, 2011 3:52 pm

Amo este fic!!! Blaine y Dave son hermosos juntos!!! Kurt y Burt son lo mejor!

Gracias por actualizar!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Mar Jun 21, 2011 12:44 pm

15. Comprehensive Father.

La noche empieza a caer, aún queda un resquicio de la luz anaranjada de la tarde, pero pronto llegará la hora de cenar y tanto Burt, como nosotros deberemos marcharnos. David parece nervioso y angustiado, le hago salir a que tome el aire y se tranquilice prometiéndole que le llevaré un refresco en un momento.

- Sabías que era imposible arreglar este coche en un día- me dice Burt cuando me ve entrar de nuevo en el taller.

Asiento y me acerco ofreciéndole uno de los refrescos que llevaba en las manos.

- Gracias- me dice al recogerlo.

- No podía decirle “es imposible”- comento- si le hubiese dicho que no seríamos capaces de arreglarlo probablemente estaría peor de lo que está ahora- me asomo disimuladamente para comprobar que David sigue esperándome en la puerta- ya lo tiene difícil con…- no sé si debo hablar de ello con Burt, o si a David le molestaría que lo hiciera.

- Ya tiene suficiente con…- pregunta.

- Bueno… no sé si se habrá dado cuenta, pero nosotros somos algo así como… pareja…

Burt muestra una sonrisa y ríe un poco para después ponerse algo serio.

- Supongo que su padre no sabe nada acerca de eso.

- Así es…

- Con todo lo que pasó con Kurt, cuando conocí a Paul, creo que es un hombre comprensivo y que si su hijo le dijese que es gay lo aceptaría con normalidad, supongo que como todos en un primer momento le sorprendería pero dudo que sea un hombre que rechazase a su hijo.

- Yo también le conozco y dudo mucho que sea este tipo de persona, pero comprendo que David tenga miedo, yo lo tuve, Kurt seguramente lo tuvo…

Burt asiente y da un sorbo de su bebida.

- Creo que se está poniendo nervioso- me indica señalando a David.

- Debería irme…- me muevo lentamente hacia la puerta, Burt me despide con una sonrisa.

Cuando llego junto a David parece que va a romper a llorar de nuevo y le acaricio la espalda.

- Aquí tienes- le doy el refresco.

- Gracias- lo coge y bebe un poco.

- Sabes que no tendremos el coche arreglado ¿verdad?- le digo con calma.

- Si…- suspira- debí saberlo desde el principio…

- Siento haberte engañado, pero no quería que te preocuparas.

- Ya lo sé…- contesta tristemente- le diré al señor Hummel que dejamos aquí el coche y nos vamos a casa…

- ¿Nos vamos?- pregunto sorprendido.

- Si no te importa, me gustaría que me acompañaras, supongo que es hora de decir… de decírselo a mi padre…

Estoy entusiasmado pero no dejo escapar mi felicidad por respeto a su incertidumbre.

- Está bien, iré contigo- le sonrío levemente.

- Gracias…

Un buen rato andando después, estamos frente a la casa de David, me aprieta la mano hasta que nos colocamos frente a la puerta. Abre con sus llaves y se detiene un momento.

- Me espero aquí ¿verdad?- le sonrío.

- Estoy demasiado nervioso, no sé que voy a decir, y creo que me pondré más nervioso si estás delante… siento haberte hecho venir…

- No, tranquilo, me quedaré esperando, pase lo que pase, sal y dímelo- me acerco y le doy un beso rápido y suave en los labios.

- Lo haré, espérame aquí.

---

Siento que me salgan tan cortos los capítulos u.u


Proximamente 16. Wait for me.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Sáb Jun 25, 2011 10:04 pm

nya!!!! Dave es todo un amor... espero su padre lo comprenda y acepte xD
y Burt, dónde consigo a un padre así??? xD

gracias por el cap ^^!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Ernald Hummel Sáb Jun 25, 2011 10:15 pm

fue cortito =(
espero el siguiente =) pero muy bueno y tierno, Burt es tan bueno... ahhhhhhhhhhhhh q hara el papa de Dave =S
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Sáb Jul 23, 2011 9:51 am

16. Wait for me.

Me quedo sentado en el escalón de la puerta, empieza a refrescar pues ya es de noche, froto mis manos con rapidez y me ajusto la chaqueta. No sé cuánto tardará en volver, pero sinceramente no me importa, puedo esperar por él lo que haga falta, si es que al final soluciona las cosas con su padre.

Muevo un poco los pies para que no se queden entumecidos y miro las baldas del suelo contándolas para entretenerme, con tal de no recordar cómo fue la conversación acerca de mi sexualidad con mi padre.

Vista en retrospectiva fue algo ¿cuál es la palabra?... horrible.

Sacudo el bajo de mis pantalones con la mano, están algo llenos de polvo, me parece increíble que me queden largos… debería volver a coserlo…

¿Qué estoy pensando? Dave debe estar pasándolo realmente mal ahora… debería estar preocupándome por él… debería haber insistido en entrar, debería… encontrarme ahí dentro a su lado…

¿Qué clase de patético novio soy?

Mis mejillas se sonrojan un poco al pensar en ello. Quiero amarle todo lo posible, quiero besarle, volver a hacer el amor con él… quiero estar a su lado… no importa lo que suceda esta noche…

Eso es lo único que deseo ahora.

Mis piernas se agitan con nerviosismo, ya no sé qué hacer, me intento morder la uñas pero me retengo, siempre me ha parecido muy antiestético aunque a veces mis preocupaciones no se hayan parado a mirar como de bien se verían mis manos con uñas decentes o mordidas…

Resoplo, miro para un lado y otro del jardín… sólo queda esperar, no hay más que hacer.

La puerta se abre a mi espalda y la luz me golpea de pronto. Me levanto con rapidez y me giro.

No sé qué clase de expresión tiene en su cara, está tan acostumbrado a esconder sus emociones que a veces no sé leer sus gestos.

- ¿Qué ha pasado?- pregunto algo asustado.

No dice nada, se acerca y me abraza fuertemente haciendo que me levante un poco del suelo incluso.

- ¿Qué ha pasado, David?- vuelvo a preguntarle cuando noto que llora.

- Está todo bien- dice mostrando una hermosa sonrisa entre sus lágrimas- está todo bien- me aprieta contra él y me besa con tanta ternura que me tiemblan las rodillas.

- Está todo bien- repito sonriendo tras el beso- es genial… David… estoy tan feliz…- me mira con esos ojos que parecen decirme “te quiero” constantemente y me vuelven a fallar las rodillas.

- ¿Te pasa algo?- se preocupa por el tembleque.

- Son los nervios- comento riendo avergonzado.

- Ven- me da la mano- mi padre me ha dicho que entres y te quedes a cenar.

- ¿En serio? No es necesario…- me siento un poco incómodo con la idea de ser supervisado como el novio ahora.

- Sí que lo es- insiste- de verdad, me lo ha pedido él, sabes que yo no haría esto si supiese que te pone nervioso, pero es a petición suya y creo deberías quedarte así… os conocéis de otro modo.

- Oh, sí, ya lo veo “hola soy Blaine ya nos conocemos pero ahora usted sabe que estoy con su hijo y antes no ¿qué le pareció dejarme dormir con él en su habitación?”- bromeo.

- Déjate de tonterías- dice con una media sonrisa y extiende su mano hacia mi- vamos.

- Está bien…- suspiro y sonrío agarrándole y entrando junto a él.

Se para un momento cuando estamos en la entrada y me mira.

- No estés nervioso por mi padre, él no tiene que aceptarte, sólo tiene que aceptar que te quiero.

Me sonríe mirándome a los ojos y siento que mis rodillas vienen de nuevo con su tembleque pero intento disimularlo, mientras no dejo de mirarle a los ojos. Es él de verdad, es ese maravilloso y encantador muchacho que es cuando estamos a solas… por fin, está fuera y no parece preocupado por ello.

- Yo también te quiero- le digo sinceramente.

- Creo que es lo único que necesitaba saber- la voz de Paul nos interrumpe desde la puerta del salón.

- Buenas noches…- digo tímidamente.

- Así que te quedarás a cenar ¿eh?- comenta con una amplia sonrisa- te haré unas verduras revueltas.

- Gracias- me sonrojo un poco, David me lleva hasta él salón y nos sentamos un rato en el sofá mientras esperamos la comida.

Por un momento nos quedamos en silencio.

- Ya no puede ir nada mal ¿verdad?- me mira sonriendo.

- No lo creo…- le sonrío igual y me acerco a él para besarle en la mejilla.

----

Proximamente

17. Fear of fear.

se acerca el final, dentro de unos cuantos capítulos...
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.