Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba1011%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba1019%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba1011%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba1024%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba1027%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba108%FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

+18
Rikerlicious!
xaddry_viciousx
Monchy
Lina~!
Payto<3Chris
JerryGleek
Finnredfield
Kurt_Gleek
pierariv
Vaale
Gary.2501
Emet
Fernan!.ND.
NaYaTo
yeu_hummel
manamanatututututu.glee
fallenangel
Karin_SK
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Vaale Dom Nov 21, 2010 12:36 pm

D: Pobre Blaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me dio penita esperemos que Dave reaccione rapido :D Te he dicho que amo tus fics si no lo había hecho lo hago ahora :D
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Fernan!.ND. Dom Nov 21, 2010 12:51 pm

Mee encanta el fiC!!... Suertee con el cap 5!! Kiero leerlo!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Emet Dom Nov 21, 2010 2:12 pm

Pobre Blaine :(
Emet
Emet
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Dom Nov 21, 2010 3:51 pm

5. Pretty red and Sweet white

No me había dado cuenta, pero sentada en las butacas del auditorio había una animadora, algo triste, que al finalizar mi canción, había roto a llorar.

- Lo siento- le digo bajándome del escenario y yendo hacia ella- no pretendía hacerte llorar.

Me mira algo sonrojada, y muestra una media sonrisa.

- No… no es por ti… es que esa canción me ha hecho pensar en muchas cosas…

- Es raro que alguien a quien acabas de conocer te diga esto, pero… puedes hablar conmigo, Kurt dice que soy bueno escuchando y aconsejando…

- Gracias, pero no quiero molestarte – dice limpiando sus lágrimas.

- Tranquila, no lo haces- le sonrío.

Me mira, pensando si contarlo o no, pero sé que acabará haciéndolo así que espero pacientemente, a que con un ir y venir de ojos, lo suelte todo y se desahogue.

- Bueno, supongo que sabes que salgo con Sam… - asiento para no interrumpirla- no estoy muy segura de por qué, creo que sigo sintiendo algo por otro chico y… estoy utilizándole solamente como tapadera para dichos sentimientos, me resulta muy difícil dejarle, pienso que quizás pueda hacerle daño, no sé como afrontarlo, pero es mi culpa… debí decirle que no, aunque es tan encantador… pensé que con él olvidaría todo lo demás, pero ya ves que no… - intenta reír pero eso provoca que broten sus lágrimas de nuevo.

- Si te consuela no eres la única que está en una situación horrible respecto al amor… -le dejo mi pañuelo para que se limpie las lágrimas.

- ¿Puedo escucharlo?- se ofrece.

- Estoy enamorado de un tío que podría corresponderme, pero que no se acepta así mismo, y actúa como un homófobo cuando realmente es gay… -suelto del tirón.

- Oh… vaya par… -comienza a reírse y se me contagia.

- Tengo un consejo para ti si se me permite…

- Por supuesto.

- Si realmente no sientes algo sincero por Sam, déjale, aunque le hagas daño, más dolería si se enterase de ello y no le hubieses dejado, además, no quiero afectarte pero… creo que él está en la misma situación que tú…

- ¿En serio? – se sorprende- siempre parece tan atento…

- Quizás piense que necesitas a alguien que te cuide, y por eso se preocupa por ti y no te deja, es un buen tío.

- Si, lo es… -hace un pausa y me mira coqueta- creo que tengo algo que decirte también…

- Lo escucho.

- Si quieres realmente a ese chico, lucha por él, pero si ves que te va ha hacer daño no dudes en dejarlo, lo peor es seguir insistiendo y que te ignoren o hieran de algún modo, no me gustaría que un amigo saliese mal parado.

- Soy muy feliz en este momento- le digo sonriente- me alegro de haber hecho una amiga tan agradable, hermosa e inteligente como tú…

- Y yo me alegro de tener un amigo que me vea con tan buenos ojos- ambos nos reímos, y salimos del auditorio bromeando, cuando vemos a Sam acercándose y creo que ambos nos invade la misma angustia.

Quinn me mira horrorizada, pensar que unos segundos antes estaba segura de lo que le iba a decir y es mirarle a la cara y echarse a temblar. La comprendo, es bastante difícil.

- Ánimo, Quinny…- le susurro.

Se va con Sam por el pasillo y se pone muy seria, en parte me da pena, parece que hacían buena pareja, pero sólo de imagen, por eso me alegro por otra parte, ella podrá rehacer su vida como se le antojaba y Sam por fin tendrá valor para confesar sus sentimientos por mi adorable Kurt, o eso espero.

Horas más tarde en la sala del coro, todos nos reunimos en el glee club, me siento entre Kurt y Quinn y le pregunto a esta como ha ido, al parecer yo tenía razón, Sam se había quedado a su lado para cuidar de ella, cuando quiso cortar, le preguntó si estaría bien sola, y como ella le dijo que sí, aceptó la ruptura. Sin duda, este chico es un cielo, cada vez tengo más ganas de que le eche mano a Kurt, aunque si este último me oyera, probablemente me pegaría; esto me hace sonreír, y recordar una idea que había tenido con respecto al amor y Quinn.

- Hey, Quinny- digo levantándome- ¿te hace un dueto?- propongo chistosamente.

Ella se ríe y se levanta también, Kurt parece sorprendido de que la saque a ella en su lugar, ya que realmente es con quien tengo más relación, pero le hago una mueca y le saco una sonrisa.

- Comienza tú, preciosa- le digo mientras cojo la guitarra.

https://www.youtube.com/watch?v=i2ge-QEw2z8

QUINN:
darling
why am i not surprised it rained today?
doesn't it seem my broken heart just tends
to ride the wind?
but what will break the weight
that's held up by a string?
you don't reminisce like me about how it was
romanticizing these redundant thoughts
i'm never free
so i'll wait for your parade to come rain down on me
i'm running around
hoping to find
somebody like
the boy that i left behind
who loved all of me
my finger nails and scatter brain
and crooked teeth

BLAINE:
oh dreams
don't carry quite the weight they used to have
two kids looking through rosy colored glass
like fools in love
the summer drugged out senses
filled our eyes with stars

QUINN & BLAINE:
but now (now)
we say goodnight confined to separated sides (sides)
and you'll never compromise your current life
(my current life)
to look behind (to look behind)
you never planned to love me for this long a time

QUINN & BLAINE:
i'm running around
hoping to find
somebody like

QUINN:
my love but in time i'm sure i'll grow to know
another's eyes another's laugh and skin and bones

QUINN & BLAINE:
scatting

QUINN:
but 'til then
i'll keep on wanting you, who i can't have
'cuz with the distance came this awful dam
and being in love
with one that i can't feel or hold or see or touch

QUINN & BLAINE:
i'm running around
hoping to find
somebody like my one though in time, i'm sure

BLAINE:
i'll grow to know

QUINN & BLAINE:
another's eyes another's laugh and skin and bones
love come and take me away with you.

Ojalá pudiese retroceder en el tiempo, pienso nada más terminar la canción, de ser así cambiaría mi actitud impulsiva, jamás le habría besado, quizás ahora tenga menos oportunidades que antes, pero seguiré el consejo de Quinn, no voy a dejar de luchar, aguantaré hasta que me muera o me mate, y suena demasiado exagerado, pero no ha conocido el mundo alguien que pueda con mi fe, y sé que puedo conseguir lo que quiero.

----

No es que tenga una especial pasión por Quinn, pero me viene mejor tener de mi bando ¿no creen? xD

ya saben, proximamente 6!


Última edición por Karin_SK el Dom Nov 21, 2010 5:51 pm, editado 2 veces
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Fernan!.ND. Dom Nov 21, 2010 4:24 pm

encantador.!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Gary.2501 Dom Nov 21, 2010 5:28 pm

La idea de Karofsky y Blaine, no me gustaba, ahora tu y tus fics hicieron que realmente me guste jajaja.
Gary.2501
Gary.2501
*******
*******

Masculino Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por pierariv Dom Nov 21, 2010 5:28 pm

charming

tonto impulsivo!! como lo amo <3
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por yeu_hummel Lun Nov 22, 2010 12:13 am

waaaaaa karin tu nos haces cambiar haces que creamos en cosas inposibles
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Lun Nov 22, 2010 5:27 pm

woooow está hermosooooo
gracias karin =D!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Kurt_Gleek Vie Nov 26, 2010 3:10 pm

HELL YES!!
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek
****
****

Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por fallenangel Vie Nov 26, 2010 5:05 pm

Kariiin sigueee *w* Por favor, quiero seguir leyendo xD~
Lo siento, sé que estás ocupada D: Perdón, es que es taan lindo <3!

Graciaas!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Vie Nov 26, 2010 8:05 pm

6. Green Grass

Después de un día cansado me doy un paseo, dejo a Kurt que se vaya con Sam de camino a casa, a ver si así, al rubio le entran ganas de amar, y tiene valor. Me voy riendo montándome una comedia romántica en la cabeza sobre ellos dos, y paso por un parque, es muy amplio y hay una gran extensión de césped, decido entrar hasta lo más lejano de los niños, para que no haya ruido, así me tumbo, cojo mi ipod y cierro los ojos. Como siempre suena un clásico Disney, y me pongo a tararear.

https://www.youtube.com/watch?v=LujLz2DuEiU&feature=related

- When you wish upon a star... makes no difference who you are... anything your heart desires...will come to you... – me paro de pronto, uno de los cascos se me cae, y tan solo oigo un zumbidito junto a mi cabeza, pero para mi sorpresa no es un accidente, cuando abro los ojos para mirar donde está, me encuentro a Dave justo encima de mí, deduzco que ha sido él quien me ha quitado el casco, ya que de igual modo me quita el otro, y por sorpresa, fuertemente me besa.

¿Qué se supone que tengo que pensar ahora? ¿Qué significa que me rechace y ahora estemos besándonos tirados en el césped? No hago nada, simplemente correspondo, meto mis manos bajo su chaqueta y me agarro a su espalda, para mi sorpresa, cuando le beso más tiempo, me doy cuenta que lo hace bastante bien, y eso hace que me atraiga aún más, pero la parte racional de mi cerebro se activa sola.

- Espera, espera… - le aparto un poco de mí- ¿a qué viene esto?

- Eres tú el que vino a buscarme… - se pone a la defensiva.

- Y te lanzas encima de mí porque sí… ¿sabes acaso quién soy?

- Eres el amigo de Hummel, vienes de la academia Dalton… -contesta molesto, parece que no le gusta que sepa que me ha investigado.

Estamos los dos sentados en el césped, soy consciente que mi ipod se ha caigo a este pero es lo que menos importa, le rozo la mano y se pone nervioso.

- Bueno ¿y te gusta el amigo de Hummel?- digo levantándome un poco y acercándome a él para besarle de nuevo.

No lo dice con palabras, pero sus besos me dicen que sí. Toda esta situación es extraña, pero me siento tan bien, que no me importa en absoluto. Tras unos minutos besándonos sin percatarnos de nada, nos damos cuenta que algunos niños se han acercado y nos miran algo confusos.

- Erm… - mientras me quito de encima de Dave, el cual parece aún más confuso que los niños, les miro algo sonrojado- ¿qué hacéis aquí?

- ¿Me pasas la pelota, señor? –pregunta el más espabilado de todos, con pequitas y una gran sonrisa mellada, a Dave, que tiene una pelota roja junto a él.

- ¿Señor?- me entra la risa e intento ocultarlo, mientras Dave le echa la pelota al crío.

Los niños salen corriendo mientras juegan dejándonos de nuevo solos.

- No… no sé tu nombre… -dice de pronto haciéndome reaccionar.

- Blaine- contesto sonriente, me agrada que se interese por mí.

Poco rato después salimos del parque paseando, llevo un buen rato agarrado de su mano y no parece importarle, pero en cuanto cruzamos la puerta hacia afuera me la suelta bruscamente.

- Me voy por allí- señala al lado contrario hacia donde quiero ir yo.

- Está bien… - me sorprendo, pero no lo tomo a mal- ¿nos vemos mañana?- me pongo levemente de puntillas y le beso, esta vez se muestra algo nervioso, y rápidamente se aleja y sigue caminando.

Me quedo mirándole mientras cruza la calle y le pierdo de vista, tras esto, me giro sobre mis talones y sigo mi camino. No sé qué me pasa exactamente, pero podría asegurar que mis pies no están tocando el suelo.

A la mañana siguiente, ilusionado, busco a Kurt entre la gente en el pasillo. Está junto a su taquilla.

- ¡Kurt!- le llamo al acercarme.

- Tengo algo que decirte- comentamos al unísono- ¿en serio? Pues lo mío es… - seguimos hablando a la vez- ¡me besó!- nos sorprendemos- ¿Qué te besó?

Me alegro mucho por Kurt, pero parece que soy el único feliz de los dos.

- ¿A qué viene esa cara de sorpresa y desilusión?- le pregunto.

- Yo… - sus ojos huyen- no sé si decirte lo que pienso, no quiero ofenderte ni entristecerte.

- Vamos, sabes que siempre escucho lo que tengas que decir.

- No creo que debas emocionarte con ello… quiero decir, creo que Karofsky te hará mucho daño.

- Sé que ahora no puedo sacar conclusiones rápido, pero me besó tan apasionadamente, y me hizo sentir tan bien que… me cuesta pensar lo contrario… ¡no importa!- corto de raíz la conversación- cuéntame cómo se ha declarado el teñido.

Kurt se me engancha del brazo y mientras vamos caminando por el pasillo, me cuenta como sucedió todo, se le ve tan radiante y tan feliz, que no puedo evitar sonreír tontamente por la felicidad ajena.

- …entonces me detuvo en la calle y me dijo que tenía algo muy importante que decirme- comenta sonrojado- bueno, creo que el resto ya lo sabes…

- Me alegro por ti- le felicito.

Justo en ese momento Dave y algunos más del equipo de fútbol pasan por nuestro lado, uno de ellos, bajito, rapado y amenazante, me empuja, lo que me hace chocar con Kurt y a este chocar contra las taquillas; el resto de los chicos se ríen, incluso Dave.

- ¿Qué estás haciendo?- me quejo mientras ayudo a Kurt a levantarse del suelo.

- Y ¿vosotros homos?- contesta uno de ellos.

- Déjalo, Blaine- Kurt tira de mí hacia atrás.

- ¿No vas a hacer nada?- digo indignado mirando a Dave.

- ¿Por qué tendría que hacer yo nada?- los chicos se ríen y se marchan, mientras la respuesta indiferente de Dave me golpea del mismo modo que hacía unos momentos me empujaba su compañero.

- ¿Estás bien?- oigo la voz de Kurt a mi espalda.

- No… - mi voz se quiebra al intentar pronunciar aquella palabra, era evidente que no podría cambiarle en un abrir y cerrar de ojos, pero si se suponía que me correspondía, debería haberme ayudado o apoyado de algún modo.

- Lo siento… - me acaricia en la espalda con la mano para consolarme.

Menos mal que está detrás de mí, prefiero que sea de ese modo, no quiero que vea que una lágrima lentamente ha resbalado por mi mejilla.


----


no sé porque tengo la mala costumbre de hacer sufrir a la buena gente... mi blaine que todo tiene que pasarle a él... u.u
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Vaale Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

D: pobre Blaine, yo mato a Karofsky ahora maldito imbécil que sólo busca ser popular D: ¿por qué fuck se preocupa por lo que opine el resto? porque por eso golpeó a Mi sexy Blaine D:
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Nov 26, 2010 10:07 pm

pero si el lo ama!!!! como no lo defiende???? uuuuiii maldito bipolar ¬¬
bueno en fin supongo que algun dia lo hara y todos quedaran o.O y sera genial xD
gracias Karin =D!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por fallenangel Sáb Nov 27, 2010 12:14 am

OOowowowow T-T
Me encanta, me encanta!
Pobre Blaine... espero que Karofsky cambie~~ ya me los imagino andando de la mano <3!
*w*!

Aww, graciaas! :DDD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Gary.2501 Sáb Nov 27, 2010 12:28 am

Me encanta por que siento que así lo hubieran escroto los guionistas :), esta increíble porfa pon el siguiente capitulo.
Gary.2501
Gary.2501
*******
*******

Masculino Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por yeu_hummel Sáb Nov 27, 2010 2:09 am

aaaaaa karin esta genial tu fic esta demaciado genial xD los amo!!
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Fernan!.ND. Sáb Nov 27, 2010 9:26 am

Kariiin AMoo tus fiic!!.
Pliis otroo cap!!



y de our song tmb ^^"!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por pierariv Sáb Nov 27, 2010 11:17 am

me agrada <3

mi muere!


llevo 2 semanas castigada!! así que aprovecho cada momento que puedo para comentar o para hacer algo!!

pero... estoy descartigada desde el lunes *-*


AMO EL DLAINE creo que lo pondré en mi firma *si no se nota que está llena*
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Fernan!.ND. Miér Dic 01, 2010 9:26 pm

Kiieroo mas!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Karin_SK Vie Dic 03, 2010 8:28 pm

7. Mild pink of your lips.

Ya hace varias semanas desde que cambié de instituto e inicié mi plan infalible, que ha resultado ser un fracaso, para conquistar al bipolar Dave; después de los últimos resultados me siento tan pisoteado y tan enfadado, que no pienso en otra cosa que no sea en gritarle cuatro verdades a la cara, pero a pesar de mi indignación no tengo el suficiente valor para hacerlo realmente.

Kurt me ha acompañado estos últimos días, dejando un poco de lado a su reciente adquirido novio teñido, con el único propósito de animarme y hacerme ver que hay cosas mucho más importantes que un simple tío. Desgraciadamente, por mucho que él piense que sí, no me conoce tanto como nos gustaría a ambos…

- Soy una persona compleja, Kurt… - le digo cuando nos sentamos en la sala del coro.

Me mira extrañado y luego me da un toque en la pierna como si tratase de animarme.

- Creo que… -comienzo a decir- siento algo demasiado fuerte como para dejarlo de pronto…

- Pero… no crees… que quizás…

- Si vas a insinuar que estoy confuso, o desesperado… ahórranoslo… -le contesto algo molesto, la verdad es que Kurt intenta ayudarme, pero es inevitable que sea imparcial en esta situación, y parece empeñado en que me rinda.

- Así que estabais aquí- Sam entra en el aula y se acerca a Kurt con una sonrisa, deduzco que el “estabais” era por cortesía, porque parece no importarle mucho si yo estoy o no.

- Bueno, os dejo tortolitos… - digo levantándome y yendo hacia la puerta.

- No tienes por qué irte –me llama Kurt.

- Si tengo… - no sé si comprende lo que quiero decir, pero de igual modo me marcho.

No puedo soportarlo, se los ve tan felices, que me da cierta envidia… por no decir que me reconcome. Por otra parte me alegro muchísimo por Kurt, sin embargo, en el momento que cruzo la puerta, no tengo tiempo ni de alegrarme, debido a que no hago otra cosa que idear algún modo de contactar con Dave.

Tras mucho pensarlo, voy al vestuario, ya que todos están entrenando se encuentra vacío, así que entro y busco su taquilla.

- Espero que no me pille nadie… -susurro para mí mismo mientras saco una nota de mi bolsillo y la cuelo como puedo entre los huecos de la taquilla.

En la nota le digo que se reúna conmigo en el auditorio aproximadamente en una hora. Quiero aclarar cuáles son nuestros sentimientos, es cierto que estoy enamorado, pero si sólo voy a sufrir prefiero replanteármelo.

Pasan los minutos como si se arrastrasen con cadenas, se me hacen interminables; cuando me doy cuenta que la hora ya ha pasado, es casi media hora más tarde de lo que le advertí.

- Quizás me equivoqué de taquilla… -intento excusarle- no… estoy seguro de que era la suya… o a lo mejor el entrenamiento ha sido más largo… -suspiro profundamente.

Me levanto de las butacas donde esperaba, y subo al escenario, al final siempre pasa lo mismo me desahogo cantando una canción que nadie más escuchará y me hago sentir a mí mismo como un imbécil, pero aún así cojo la guitarra y toco los primeros acordes.

https://www.youtube.com/watch?v=2pQxkBUJ_HE

you're a diamond that I'm afraid to touch
you're damn near flawless
and im sure you'd cut
all my eyes my hands my head my heart
you'd tear this canvas skin apart
oh what a waste of human art that be
you're a dungeon but your made of glass
and prisoners that've no idea they're trapped
because it looks so beautiful inside
it makes us feel like we're alive
but lord well knows we'll never survive your woes
didn't you know that all along
you didn't need to hear your song
and if you don't know that
well you might as well be dead
do such child preserved her former looks
she kept her out of all the storybooks
just to get back at our love
the man who had tried time and time again
to claim the right of her demise thats when
a million years go by and your still around
your knocking us off our feet and off the ground
but we still cant leave you alone
for way you move one would be prone
to want to be turned into stone by you
didn't you know that all along
you didn't need to hear your song
and if you don't know that
well you might as well be dead
you make me feel so alive but it's come to place
someone to be there
was it higher around i can't tell it wasn't in
the way you left
us
here
didn't you know that all along
you didn't need to hear your song
and if you don't know that
well you might as well, you might as well ow
you didn't need to hear your song
didn't you know that all along
and if you don't know that song
well you might as well, you might as well be dead
Cuando termino, oigo aplausos desde la parte trasera del patio de butacas, no puedo creerlo cuando le veo allí, delante de mí, alabándome.

- ¿Qué haces aquí?- le pregunto nervioso, no sé por qué me da vergüenza que me haya oído cantar.

- Tú eres el que me ha dicho que venga… - contesta enfadado.

- Ya… quiero decir… llegas tarde… - le digo sintiéndome ridículo.

- En realidad… llevo casi media hora en la puerta sin saber cómo entrar o que decirte… - suena tímido y me parece adorable.

Me bajo del escenario dejando sobre este la guitarra, luego me dirijo hacia Dave.

- Sé que te va a sonar raro, probablemente me tomes por un loco, pero… creo que… - ¿creo qué? ¿es que vas a ser un inseguro para esto? Me reprendo yo solo- quiero decir, que yo…

Me mira desorientado, mientras busco las palabras adecuadas en mi mente, me acerco lentamente hacia él y justo cuando estoy en frente suyo, se encierran todos los sonidos en mi garganta y no soy capaz de articular ni un triste “me gustas”.

- ¿Qué es lo que pasa?

- Me estoy poniendo nervioso… -acierto a decir en voz muy baja.

Hago una pausa, me atrevo a mirarle a los ojos, desvío un poco mi mirada hacia sus labios, y como si me hipnotizasen o algo parecido, me ayudan a pronunciar lo que tanto buscaba.

- Te quiero.


---

Si, soy malvada buahahaha xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por pierariv Vie Dic 03, 2010 8:50 pm

O: reservado para mi coment

mori <3

que telnula *las R son L*

amo tu fic :3

pero realmente ahora estoy iniciando un kurtofsky, pruebo nuevos horizontes :D

veré como me sale...
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Vaale Vie Dic 03, 2010 9:25 pm

OMGlee después del sad cap anterior nos regalas este lindo y tierno capitulo *Vale se para y aplaude con agradecimiento y admiración* No tengo palabras :D
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por yeu_hummel Sáb Dic 04, 2010 5:36 am

cada vez que leo tu fic me dan mas ganas de hacer uno y sabes que me aventare a la aventura!!! lo hare gracias a que tu me inspiras!
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Finnredfield Sáb Dic 04, 2010 5:55 am

me hiciste amar a los klaines
¬¬!!
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.