Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Topeba10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 71
 
 

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Dom Mayo 29, 2011 11:01 am

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Nooo finale dee temporadaa !!
Allan mee dioo lastimaa peroo see loo mereiaa ...
quien es EL!!!
por qe see fuee Santii ??
esperoo laa segundaa temporadaa
saludos byeeee !!

Muchas gracias Yazz...pronto os traere lo nuevo, quizas la proxima semana antes de los examanes del cuatrimestre!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Derrick Kike Rose Miér Jun 15, 2011 3:47 pm

No me maten xD, las deje abandonadas un tiempo y cuando vuelvo a publicar...tengo problemas con la cuenta, la cuenta "buena"

Sino vemos solucion, pues tendre que seguir el fic en otro tema, haciendo otro hilo y todos esos lios

Aún asi...espero el domingo publicar el primer capitulo!!

Disculpen la tardanza! tenia planeado un descanso pero no tanto xD
Derrick Kike Rose
Derrick Kike Rose
*
*

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Jun 15, 2011 5:04 pm

Derrick Kike Rose escribió:No me maten xD, las deje abandonadas un tiempo y cuando vuelvo a publicar...tengo problemas con la cuenta, la cuenta "buena"

Sino vemos solucion, pues tendre que seguir el fic en otro tema, haciendo otro hilo y todos esos lios

Aún asi...espero el domingo publicar el primer capitulo!!

Disculpen la tardanza! tenia planeado un descanso pero no tanto xD
Más te vale Kike xD
Si nos sigues dejando por más tiempo esperando....
Averiguaré donde vives.... xD, estamos en el mismo pais xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por AnaGleek* Miér Jun 15, 2011 5:09 pm

Turn Around Bright Eyes escribió:
Derrick Kike Rose escribió:No me maten xD, las deje abandonadas un tiempo y cuando vuelvo a publicar...tengo problemas con la cuenta, la cuenta "buena"

Sino vemos solucion, pues tendre que seguir el fic en otro tema, haciendo otro hilo y todos esos lios

Aún asi...espero el domingo publicar el primer capitulo!!

Disculpen la tardanza! tenia planeado un descanso pero no tanto xD
Más te vale Kike xD
Si nos sigues dejando por más tiempo esperando....
Averiguaré donde vives.... xD, estamos en el mismo pais xD

Te corrijo Jenni:
Averiguaremos donde vives, estamos en el mismo pais

Quique, mas te vale actualizar que quiero leer la segunda temporada!! Que quiero algo ya para el verano!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Jue Jun 16, 2011 8:24 am

Si recupere mi identidad xD mi vida!

Ahora esta seguro, el domingo en la tarde publico al fin!! No es necesario que emigre del pais!! xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por PANDIS11 Jue Jun 16, 2011 3:16 pm

Me lei tu fic de one shot, extremadamente interesante la historia, pero me queda un poco la frustacion de que has sacado mucho de la historia a Brittany Susan Pierce osea por lo poco que se le a mencionado en el fic me da la impresion de que ellas han sido amigas de toda la vida, osea tuvieron sexo y de hecho Brittany le dijo que se fueran de la ciudad para evitar todas la habladurias y Brittany queria ser el apoyo de Santana en su embarazo, osea ella queria hacer una vida con Santana, ¿Que carajos paso? Para que Santana no haya aceptado irse a vivir con Brit y hacer una vida con ella y criar a Leo juntas. Osea me gustaria saber que paso con ella. osea la vida de Santana sin Brittany es una utopia elllas dos son almas gemelas en cualuier fic. Y creeme que he leido muchos fics, demasidos....

Osea pero con Brit se puede explotar mucho mas el pasado de Santana y tu historia que esta super buena. Eso espero en la segunda temporada de tu fic ver la secuencia de la historia de Brittana, Q paso

espero con muchas ansias tu actualizacion. Eres un genio escribiendo

Ah te invito a leer mi fic brittana
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Sáb Jun 18, 2011 4:30 pm

PANDIS11 escribió:Me lei tu fic de one shot, extremadamente interesante la historia, pero me queda un poco la frustacion de que has sacado mucho de la historia a Brittany Susan Pierce osea por lo poco que se le a mencionado en el fic me da la impresion de que ellas han sido amigas de toda la vida, osea tuvieron sexo y de hecho Brittany le dijo que se fueran de la ciudad para evitar todas la habladurias y Brittany queria ser el apoyo de Santana en su embarazo, osea ella queria hacer una vida con Santana, ¿Que carajos paso? Para que Santana no haya aceptado irse a vivir con Brit y hacer una vida con ella y criar a Leo juntas. Osea me gustaria saber que paso con ella. osea la vida de Santana sin Brittany es una utopia elllas dos son almas gemelas en cualuier fic. Y creeme que he leido muchos fics, demasidos....

Osea pero con Brit se puede explotar mucho mas el pasado de Santana y tu historia que esta super buena. Eso espero en la segunda temporada de tu fic ver la secuencia de la historia de Brittana, Q paso

espero con muchas ansias tu actualizacion. Eres un genio escribiendo

Ah te invito a leer mi fic brittana

Muy interesante leer tu opinion!, cierto es que no tuvo mucho protagonismo Britt, pero tranquilidad! Todas esas dudas y preguntas forman parte d ela historia, es decir ¿que paso tras lo de Allan? ¿porque no volvieron a verse?...muchas preguntas.

Otra punto es como introducir un personaje como Britt...umm no quiero que pierda su..."magia"...pero tampoco quiero que sea estupida...tiene que ser algo que vaya con el estilo del Fic

Muchas gracias por comentar y seguir y lei tu fic...me gusto bastante sobre todo los ultimos caps!

Por ultimo, decir que mañana publico, xD como formatee el ordenador tuve que hacerlo d enuevo y lo cambie completamente, aunque ya lleva en el horno algunos dias...esperemos que no se queme! xD
Gracias a todos
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Dom Jun 19, 2011 1:44 pm

Capitulo 19
Es solo una ilusion...


Spoiler:

Lady and Gentleman, Welcome To The Moulin Rouge
Hey Sister, Go Sister, Soul Sister, Go Sister
Hey Sister, Go Sister, Soul Sister, Go Sister

El estruendo de aquel antro fue en aumento, destellos de luces rojas aparecieron por aquel lugar, la gente, en su mayoría ebria, se acumuló en torno a unas plataformas que había en un lado y que comenzaban a desprender rayos de luz…

Do you fancy enough hit him with a set?
That's my kitty cat, its ok,
Do you know something?
You are the one,Gotta represent, gotta go on the run
Dos siluetas subieron a las dos plataformas laterales, se movían de forma sensual, iban ataviadas con muchas plumas, piernas y muslos al descubierto y unos tacones altos, sus cabellos iban recogidos... Una de las chicas llevaba peluca rosa, muy estrafalaria, el resto de su cuerpo lo tapaban plumas del mismo color que dejaban a la imaginación el contorno de su silueta. La otra chica era rubia, demasiado, sus largas piernas iban en medias de malla, muy brillantes y una camiseta ajustada con transparencias.

We could play it like gotta do it right,snuggle up, huddle up,
nice and tight,
life is a cool, gotta be rule,Don't really matter once you get
to the door.

Aquellos hombres y alguna mujer que otra levantaron sus manos y su vasos arriba, de la plataforma central comenzó a subir una chica, muy atrayente e increíblemente sexy…

Goochi Goochi Ya Ya Da Da Da
Goochi Goochi Ya Ya here
Mucca chocolata La Ya Ya
Where you think you're sleeping tonight? (oh)

Una especie de humo empezó a envolver y cubrir el ambiente, únicamente se distinguían a aquellas chicas. Las tres se movían la misma forma, aunque había que reconocer que la chica del centro lo hacía a las mil maravillas, infinitamente mejor que las demás, la gente le lanzaba dinero mientras bailaba, intentaba tocarla…

Now come on and share all your deep fantasies,
I'm asking not telling you please,
show me all night, you can do me right,
take me where I wanna be and I'll be saying.

Goochi Gooochi Ya Ya Da Da Da
Gitchi Gitchi Ya Ya here
Mocca chocolata la Ya Ya la
Where you think you're sleeping tonight? (oh)

Era la reina de aquel lugar y motivos tenia para ello, un cuerpo exquisito al cual sacaba su máximo partido, sabia moverlo, iba con un corsé de color rojo, bastante apretado lo cual resaltaba aún más su prominente silueta, unas botas altas de tacón, labios carnosos, su ojos eran negros, al igual que su cabello largo y suelto al aire…

Voulez-vous coucher avec moi ce soir?
Voulez-vous coucher avec moi?
Voulez-vous coucher avec moi?
Voulez-vous coucher avec moi?

Mucka chocolata la ta ha,
coucher ce soir?
run run Bo ah, bo ah, thats right,
bring it all ready, its the bedroom fight,
gotta hang it to the doors, and put 'em all fast,
gotta keep trap if you think you can last,gotta get wet,
are you ready yet?
On your mark, get set.(o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-h)

La gente andaba en éxtasis con los movimientos de aquella chica, gran cantidad de billetes volaban a su alrededor, la gente la tocaba o intentaba tocarla…

Voulez-vous coucher avec moi?Voulez-vous coucher avec moi?

Voulez-vous coucher avec moi?

Un estadillo siguió al final de la canción, y un millón de papelitos empezaron a caer desde el techo, el humo del ambiente se fue esclareciendo lentamente entre los vítores y groserías de los hombres de aquel bar

En camerinos las chicas cambiaban sus ropas para servir a salir a la barra, todas murmuraban en una esquina, otras se reían…excepto una, la chica estrella, permanecía en la esquina, con gesto serio se puso su atuendo y salió sin decir ni una sola palabra, todas a su paso la miraban mal a la espalda pero nadie decía nada en frente suya, la verdad no caía bien o sentian una profunda admiracion por ella, demasiada, la gente la envidiaba por lo que era, por cómo era…

- ¿Quién es esa chica?- pregunto Velvet, una chica de cabello rubio, grandes ojos azules y labios, su piel era muy blanca y en su rostro destacaba un lunar de tamaño considerable, había estado bailando junto a ella también

- ¿No lo sabes?, metete en la wikipedia- las risas siguieron a la respuesta de la chica mulata, su color de piel era como el del chocolate amargo, aunque por lo que se ve también su genio, se veía ruda y algo pasada de peso, su rostro estaba algo demacrado, agotado

- En serio…¿Quién es?...a ninguna parece que os agrade- insistió la chica novata

- Es una tipa…que llego aquí hace dos años- hablo otra mujer mientras se ajustaba sus botas. Esta era pelirroja, aunque las canas se estaban dejando a entrever en su tinte, también era muy pálida, aunque simulaba muy bien su autentica edad, se hacía llamar “Queen”- No sabemos nada de ella, solo que viene de fuera, necesitaba trabajo y vino aquí… la contrataron como camarera, no como nosotras, solo como una simple sirvienta…pero la chica esta rematadamente buena

- Uff tu vena lésbica asoma de nuevo- el ambiente volvió a rajarse en risas tras hablar la chica ruda

- ¿Y porque es tan…”marginada”?...ya me entendéis- insistía y insistía Velvet

- ¿Estas segura que quieres saberlo?...¿te suena el nombre de Coraline?- dijo Queen

- No- respondió

- Era la jefa del club, buena, de nosotras, ella decidía quien bailaba, los turnos de noche, a quien le tocaba irse con tal o cual hombre…ya sabes para que…

- Sí ¿y?

- Al parecer ninguna se caía bien a la otra, la situación cuando ambas se juntaban en una misma sala era insostenible…

- Hasta que una noche discutieron- siguió Kim, la chica de color- al parecer Coraline le dijo algo…o se dice que la envió con un tipo para pasar la noche…ella no quiso…discutieron…la cosa subió de tono…Coraline le amenazo con “partirle las piernas”, pero ella reaccionó antes y…

- ¿Qué?...sois unas malditas…- todas las mujeres se rieron de la novata

- Le rajo la cara- sentenció Queen- en verdad era algo que todos deseábamos y solo ella lo hizo… la desfiguró

- ¿Y por eso la odiáis?

- Sí…en parte, lo preocupante llegó cuando Coraline no apareció mas por aquí…nadie sabe nada de ella desde aquella noche

- Creéis que…

- Nadie lo cree, aunque todos lo pensamos…se ve buena chica en el fondo, solo que…no se abre a los demás…si por mi fuera iba allí y…

- ¡Queen frénate¡- gritó Kim, riendo

- ¿Y cuál es su nombre?...

…la gente del bar pedía bebida, como si en medio de un desierto estuvieran, lo malo que este licor no calmaba la sed, solo embriagaba la mente, la chica morena estaba en el botellero, se deslizaba como una profesional atendiendo a todo el mundo, volaba las botellas como si de cometas se trataran, preparaba coctel… pero como todo en la vida, nada ni nadie es perfecto… todos tenemos defectos

- ¡Morena! – decía un hombre de mediana edad desde la barra, sus amigos que lo rodeaban reían

- Si yo fuera tu muchacho, no te dejaba salir de casa, pedazo de /*/$...- la chica intentaba ignorar- te tendría fregando platos todo el día..y para algo mas ¿no?- sus amigos reían como si de su comparsa se tratara, las ofensas pasaban una tras o otra, hasta que al fin la mujer decidió girarse…¿para ponerlo en su sitio? No.

- ¿Sabes que?- dijo con un acento latino en su voz- es lo más bonito que me han dicho en tiempo- dibujo una sonrisa en su rostro, el hombre empezó a ruborizarse- Por eso…te voy a invitar a un trago- sacó de debajo de la barra una botella, solo tenía dos dedos escasos de licor, suficientes para lo que iba a hacer- Espero que tu amigos no se pongan celosos…- su mirada hipnotizaba

- Después de mí…podrán ir ellos- otra vez volvieron a reír, ella no perdía la compostura, saco dos vasos y los llenó

- Pues…Salud…

El hombre llevó aquellos vasos a sus labios y en seguida lo repelió…

- Oh Dios…este licor es demasiado fuerte..para una chica como tú…incluso para mí…

- ¿Eso crees, mi macho?- la morena cogió ese vaso y lo apuró de un trago sin inmutarse, su pelo le cubrió una parte de la cara- A ver si esto te parece más suave- agarro la botella y la giro en el aire a una velocidad endiablada, cogió la botella por el cuello y hizo un movimiento de 90ª grados. La botella impacto de lleno con la cabeza de aquel tipo, haciéndose añicos…la botella claro esta

Se precipito al suelo, provocando un golpe sordo que junto al ruido de los cristales hicieron que la gente que los rodeaba callaran y miraran la situación… los amigos del tipo temía otra reacción de la chica.

Ella en cambio sonrió, miro a su alrededor, cogió el otro vaso lleno de licor y lo volvió a apurar de un trago y haciendo una pequeña mueca dijo…

- ¡La casa invita a esta ronda!- el jaleo volvio

- ¿Y cuál es su nombre?- volvió a insistir Velvet a las demás chicas

- Santana

………………………….

Vi la luz al final del túnel, mierda, estaba muriendo…ah no, estaban abriendo las ventanas…malditas ventanas y quien las abriera

- Levanta ya vaga, son las 2 de la tarde- su voz atronaba mis oídos y algo más dentro de mi cabeza

- Pfff…no puedo…- le respondí

- Otra juerguecita anoche- me dijo ella con tono de voz preocupado

- Eso creo…Oh dios mi cabeza

- Sí…apestas a alcohol…y por lo que veo…perdiste camiseta, adoraba esa camiseta con el conejito

- Tiene que estar por ahí, búscala y haz algo…déjame dormir

- ¿No crees que esto se está repitiendo mucho?... no recuerdo un momento en
estos últimos 12 meses que no hayas estado o resacosa o borracha

- Si mama…- entreabrí los ojos y la vi allí arreglada, con su uniforme rojo y azul listo para irse al trabajo, si servir cafés en una gasolinera se puede llamar trabajo

- Me estas cansando ya…no aportas nada, no haces nada…solo bebes y te vas a ese maldito antro

- Quiere dejar de darme la lata, no estoy de humor- me levante para enfundarme unos pantalones y una camisa, necesitaba un café cargado

- ¿Por qué no aceptas que esto se te fue de las manos?...

- ¿El que se me fue?...lista- le reproché

- Venir a buscarme a mi creyendo que te iba a cambiar la vida volver a verme, el absurdo asunto de tu familia y pasado…

- ¿Absurdo?...eso te parece a ti…absurdo

- Y lo de Leo…como llamo a eso ¿eh?- su mirada se clavó en mí…Leo…- Siento recordartelo…pero tienes que hacer algo…no puedes seguir asi…tienes que moverte… no puedes seguir ignorando lo que pasa

- ¡Y qué demonios quieres que haga!- chillé haciendo explotar 20 mil kilos de dinamita en mi cabeza

- No sé…pero algo…lo que no puedes negar que tu vida es una mierda…intenta contactar con Rach de nuevo, Quinn o ese chico…ellos te podrían ayudar mas que yo…no puedo hacer nada

- Ni de broma…ya hablamos de eso…y quedo claro… No pienso volver a contactar con ellos - me gire sobre mí misma, la angustia me hizo vomitar en el fregadero de la cocina

- Tú no…nunca haces nada…todo lo tienen que hacer por ti…

Vi de reojo como se marchaba con paso enojado, cogió su mandil y salió dando un portazo que mató las pocas neuronas supervivientes de mis excesos. Me limpie la boca con papel, me gire y caí sobre un mueble de la cocina, tenia terrible cuerpo, miré a mi alrededor, ella tenía razón, todo era un fracaso en mi de nuevo…

La chica que acababa de discutir con Santana avanzaba a paso ligero por las calles, dejó atrás la estatua del eterno 23, Michael Jordan, que había situado en frente del United Center, la cancha de Chicago Bulls. Era una chica hermosa, algo risueña se podía deducir según su rostro. Al entrar en una avenida vio al cartero vaciar el buzón de cartas, ella miro a su bolso y saco una…respiro hondo y avanzo unos pasos, pero a última hora decidió echarse atrás y la rompio tirando los papeles al suelo.

La cafetería estaba a rebosar, el cabello rubio de la mujercita iba y venía de la
maquinas de cafés, suspiraba y mostraba agotamiento, debe ser duro trabajar en algo así, un hombre trajeado se le acercó…

- Señorita Susan Pierce…- dijo serio a las espaldas de la rubia

- Para tostadas vaya a la otra cola- chillo girándose

- ¿Quién le ha dicho que quiera tostadas?

- Soy una mujer cafetera, no adivina, ni pitonisa, me ves el turbante…- en seguida en cuanto vio al tipo se dio cuenta de su error

- Lo lamento…- apenas se le escucho aunque su rostro sonrojado lo daba a entender, el a entender “su jefe” le hizo un gesto con la mano

- ¿Es usted la señorita Susan Pierce, Brittany?- volvió a preguntar aquel señor con gafas de pasta y una gran calva

- Sí, soy yo…puede…- empezó a temblar con el vaso entre la manos

- Tengo que comunicarle una noticia…

- Si…dígame

- Esta usted sirviendo su ultimo café…- el tipo sacó una sonrisa de chulería y cogió el café que llevaba entre sus manos- Yo también puedo ser gracioso…-ironizo

- ¿Pero…?

- Pásese por el despacho para el finiquito…

Un finiquito, una miseria era lo que le quedaba tras dos años y medios trabajando en aquel lugar, dos años y medio que no le valieron ni para que se aprendieran su nombre, las luces de las farolas se iban encendiendo a su paso. Un día de perros…

- Santana, estoy en casa…- al dejar las llaves en su cenicero noto un olor raro, miro al salón y había un atmosfera un tanto extraña

- ¿Santana?- unas carcajadas provinieron del salón, avanzo con paso lento, el olor que se respiraba en el salón era insoportable, Santana y otro tío andaba tumbados en el suelo, uno echado contra el mueble y la otra tumbada en el sofá…fumando “cosas raras”.

- Únete a nosotros…jajajaja- esas fueron las palabras de Santana

La rubia se quedó mirando allí, parada, con gesto de pena, lastima, no sabía si de ella misma o de su compañera…

----------------------------------------------------------------

Los Ángeles

- Entonces, se agachó a por los cangrejos en frente de aquella vieja…jajajaja- Quinn moría de la risa contando lo que parecía una anécdota- pero una ola se lo llevó…y…y..jajajaja

- Para ya…no fue para tanto

- Lo gracioso viene cuando se planto delante de la anciana sin bañador…- los chicos que estaban allí comenzaron a reír- fue muy gracioso- Quinn pegó un trago de su botellín

- Lo gracioso fue verte a ti cuando la abuela me dijo que la acompañara al hotel- dijo Sam, provocando la risa de los demás presentes

- ¿Entonces os fue bien en el viaje?- hablo Rachel tomando aire

- Sí eso se ve- dijo una chica que estaba allí, Rachel la ignoró completamente, como si hubiera hablado un muro. La chica era morena, labios carnosos y ojos grises, ¿su nombre?, creo que Sky. Vestía una falda vaquera y una camisa, tenia compostura atlética y estaba muy bien definida

- Si nos fue muy bien- Sam tendió su mano hacia Quinn, la cual la agarró entre las suyas y empezaba a jugar con sus dedos

El silencio reinó, la tensión entre Rachel y Sky se respiraba, también había algo de interferencias entre Quinn y Sky, o algo sucedió entre ellas o muy mala tuvo que ser esa primera impresión, los pequeños gruñidos de Beth durmiendo fue lo único audible en aquella sala hasta que alguien toco la puerta…

- Blaine…- dijo Sam cuando vio a su compañero- Pasa…

- Bfff…es hora de que yo me vaya entonces- Rachel se levanto dando un traspiés

- No espera- dijo el chico con su pelo alborotado- vi una carta en vuestro buzón… y la cogí

- Bien…también te dedicas a robar el correo ajeno, eso es un delito ¿sabes? Al igual que…- Rachel tenia coloretes

- Es de….Santana…o mejor dicho…viene a esta dirección y va dirigida a Santana
Un silencio envolvió la habitación, hasta Beth ensordeció sus ronquidos, Sam y Quinn se miraron, Rachel soltó su bebida…

- ¿Cómo va a ser eso?...ella…no sabemos…hace dos años…ni ha llamado, ni llegan cartas… a su nombre…nada…

- Ya…además…parece un carta vieja…esta manchada…sucia…- añadió Blaine

- Pues…abrámosla- dijo Sam

- Es un delito…- contrapuso Sky

- Hay tantos delitos en esta vida que no se pagan…a que si Byney- dijo en referencia a Blaine, le arrebato las carta de su mano y la abrió

Sacó un papel mal enrolladlo de dentro, lo estirazo, todos se juntaron en torno a ella, con expectación, abrió su boca y…

- Brrr – eructó, en seguida se llevó la manos a su cara y se sonrojo- Perdón… - algo comprometida y le paso el papel a Sam

- Bien…- dijo el rubio

- Si quieres yo puedo…- Blaine le tendió la mano a Sammy, este negó con la cabeza y le agradeció a su gran amigo. Quinn se agarró mas a la cintura de su chico que parecía algo traspuesto

- Veamos…- estiró de nuevo el papel, su cara se extraño al ver el folio- es de un Órgano Oficial…Asistencia Social

- ¿Los asistentes sociales?...- añadió Quinn

- Sí…- todos asintieron a la vez que el rubio lo confirmaba-… Señorita Santana López….

Sam comenzó a leer “entre labios”, para él, todos miraban expectantes, sus rostro expresaba todo, era una mala noticia, sus ojos se cristalizan mas y mas al leer, aparto sus ojos de la carta sin pronunciar palabra y apoyo su cabeza en Quinn… Blaine aprovechó para coger el “dichoso” papel…

- Sª Santana López..le informamos que…- comenzó a hacer lo mismo que Sam, hasta que llegó a la línea importante- … “por tanto queda justificada la retirada de la custodia de su hijo Lionel López, quedando a cargo de sus cuidados los organismos que el departamento de gobierno cree oportunos y será entregado a una familia de acogida…que sea capaz…”- no pudo seguir leyendo, el rostro de todos expresaba lo mismo… un golpe en la entrepierna, en el estomago

- Le han quitado a su hijo…- dijo Sky, que no andaba afectada por aquello

- Sí…le han quitado a Leo- Rachel tomaba asiento- pero porque…no ha dicho..que..como puede ser…tiene que estar mal

- Alguien de su familia, denuncio falta de los cuidados necesarios…y el departamento social intervino- dijo Quinn con la carta en sus manos

- ¿Alguien de su familia…? Es absurdo- Blaine golpeo la pared

- Pero no solo es eso- dijo Sam- le han quitado a Leo…y ella no ha hecho nada…por evitarlo

- Hay tenemos una direccion...- miro el reves de la carta- 790 Like Shore Drive... esta a boli

- ¿Pero que...? Odio cuando hacen esto...- Rachel

- Pfff Joder- grito Sam

- Calma...


Estamos de vuelta despues de tanto jaleo! Como siempre gracias por leer, gracias por su aportaciones y sobre todo por acompañarnos!

En el proximo capi....¿quien escribio la carta?...¿que pasa de nuestros amigos, los estafadores?...¿Britt?, confrontaciones y algunas apariciones nuevas para la historia

Mencionar las gracias a Almi por el personaje de Sky...sabremos mas en proximos capitulos!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 19, 2011 4:38 pm

OMGlee Qee pasoo con Santanaa ??
VIvee con Britt !! Brittanaaaaa !!
Santii see drogaaa :O Noooooooo :( !!
Los chic@s llevan 2 años sin saber dee ellaaa !!
Lee quitaron laa custodiaa de Leoo ... Nooooooooooo !! Y por qee ellaa no hizoo nadaaa !!
Sky ?? Quieroo saber mas !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Jun 19, 2011 4:54 pm

WHoa,
Kike, kike.... me has sorprendido.
Este capitulo fue mejor de lo que esperaba!
Pobre Santi, le quitaron a su niño.
Y Britt, esperaba su aparición con ansias y aqui esta!!!
Y viven juntas.
Espero que los chicos sigan esa dirección y vaya a por Santana.
Por cierto ¿Quinn y Sam juntos?
Me ha sorprendido este capí...
Espero el siguiente.... no tardes.... o ya sabes lo que te haré.... :twisted:
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Dom Jun 19, 2011 6:39 pm

Llegueeeee!!! Ay Quique como siempre enamorada de Santi, esta con Britt, pero mucho no hace para superarse ni ayuarla a la pobre... mmm Brittany se quedo sin empleo, pobreeee... Quinn y Sam juntos... bueno es algo que todos soñamos jejeje(aunque mi sueño halla sido Samtana siempre), Rachel y Blaine ya no estan juntos... OMG que sera que paso... porque ella esta tan enojada...Sky(yo y mis gustos por los nombres Raros, siempre soñe con ese personaje y con los dos que incorpore en mi fic, gracias por tenerla en cuenta), que haran los chicos por Santana y Leo, ojala uno de ellos los pueda recuperar... Gracias Quique extrañaba tanto esto :)... Espero actualizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por AnaGleek* Lun Jun 20, 2011 10:06 am

Yujuu! Comenzo la nueva temporada!
Oh, Santi acabo en un bar de esos? No me lo puedo creer, y encima le quitaron a Leo... esto empieza mal para nuestra Pretty Woman!
Quinn y Sam juntos? Wiiii, Fabrevans is on! (o al menos en el fic xDD)
Y quien es Sky? Me muero por saber mas de ella...
Espero el proximo cap! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Jun 20, 2011 12:03 pm

OMG!!! no me mentiste xD
hubo Fabrevans *.* casi lloro de la emoción...
Santana sale de una para entrar a otra,no aprende.
pobre, le quitaron a Leo :(
Rachel y Blaine nada de nada wow
me sorprendiste con el capi, muy bien narrado :D
a buena hora que actualizaste, ya estaba por hacerte huelga xD
espero tu próxima actualización ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por PANDIS11 Lun Jun 20, 2011 3:13 pm

Wow Quique espectacular gracias por tomar encuenta mi sugerencia de introducir a Brit en la hostoria, osea mi pobre Brit debe estar sufriendo mucho con Snatan drogandose y teniendo esa vida bueno por lo menos ahorita no es una slut ahora es una bartener. osea pro porq les cae tanta sal a mis Brittana. De nuevo quiero saber q paso con ellas en el pasado cuando San estaba embarazada de Leo sea q me vas a complacer en proximos capitulos. es obvio. Y quien es Sky? Tiene que psar algo bueno en la vida de mis Brittana no puede ser q Britt este desempeleada eso solo haria q San siguiera en ese bar.Ah y San y brit que son o que? Como se reencontraron. Yo se que pronto lo sabre. Genio!!!! Y el porbre Leo lleva 12 meses sin su madre, pobresito.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Fernanda1050 Lun Jun 20, 2011 5:12 pm

Quique me perdii como 6 capitulos y lo unico que puedo decir....
AMO LA TRAMA! , me fascino ... y para no romper costumbre
BENDITA SEA TU inspiracion! ¨hahahaxd
Santana perdio a leo...
No hay blainchel...
Sam y quinn?
O por dios... amo tu fic...
espero super anciosa tuu actualizacion :cheers:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Mar Jun 21, 2011 4:25 pm

Pff se pasaron xD... enormemente agradecido por sus comentarios y apoyo...la verdad me animan mucho a seguir la historia...espero no defraudarles!! De nuevo gracias, gracias, gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Lun Jun 27, 2011 10:08 am

Capitulo 20
A las 4 de la mañana yo...


El ventilador giraba renovando el aire de aquella habitación ruidosamente. Rachel estaba sentada en la salita, en medio del sofá, la escasa luz producía un efecto más iluminante al rebotar en aquellas paredes amarillas del apartamento.
Permanecía con su vista clavada en un papel, vestía un fino camisón rosa limpio, que resplandecía entre aquellas cuatro paredes, ella se mostraba hermosa, el maquillaje le favorecía mucho, tenía su pelo en una cola. El calor era insoportable a pesar de aquel ruidoso aparato aunque ella permanecía impasiva ante tal suceso, centrada en aquel papel, solo mostraba reacción cuando cambiaba para coger otro de un taco que había sobre la mesa…

De pronto su piel se erizo, alguien le acaricio la espalda suavemente, sus cejas se arquearon, sus pupilas apartaron la vista de aquel folio y una sonrisa picarona fue dibujada en su rostro por sus rojizos labios… el tipo inclino suavemente su cabeza sobre el cuello de la morena, por el otro lado…

- Que tonto eres- dijo. El chico traía en una de sus manos una fuente con fresas…

Aquel muchacho de cabello negro levantó su cabeza, dejando a entrever su rostro, tenia rasgos asiáticos en su rostro, rodeo aquel sofá, la compostura de aquel tipo era envidiable, fornido y apenas venía con un humilde ¿taparrabos?…

- Tonto…- el chico se sentó a su lado y recogió la piernas de Rachel- sabes que no puedo- decía con risa tonta- tengo que trabajar….al fin me proporcionaron financiación para comenzar a construir la compañía de interpreta…- aquel hombre se abalanzo besándola muy pasionalmente

- ¿Puede esperar no?, yo estoy ardiendo en deseos de hacerte mía, mi amada- el tono de su voz era bastante novelesco…

- Al diablo con todo, mía amado- Rachel se contagio de aquello y lanzo los papeles al aire

Comenzaron a besarse apasionadamente, el hombre corrió un tirante de su camisón suavemente, ambos se tumbaron en aquel sofá, cuyo estampado era bastante bonito e iba a juego con el color del salón y le daba un toque bastante bohemio a la decoración de aquella casa…

Ambos continuaban besándose de forma “telenovelesca”, hasta que la chica miro a un lado…y sentado en el otro sofá estaba Blaine con un puñal en el estomago, emblanquecido… “Nunca debí haberte engañado”… ella comenzó a besar a aquel tipo con mas pasión…como desahogando su rabia hacia Blaine…pero cuando miro a su querido amante…

- ¡Sam¡- grito la mujercita

- ¿Por qué gritas?- dijo el rubio

- Esto…

- Ya estoy en casa…- Santana entro por la puerta con una maleta...

- ¡Santana!....

- ¿Cómo puedes hacerle esto a Blaine?....- dijo la latina….

-----------------

- Rachel, despierta-Quinn arrojo un vaso de agua al rostro de su amiga, esta despertó sobresaltada

- Te juro pero que no quería...pero él, él me obligo

- Calma…era una pesadilla- se levanto y se dirigió hacia la cocina- voy a echarte un café, llevas toda la noche trabajando

Rach miró a la pared apenas eran las 4 de la madrugada, Quinn vestía su bata, sin perder la vista de ella y algo sofocada aún, sudando, coloco sus pies en el suelo, al incorporarse y ver que el ventilador estaba apagado lo encendió, sintió como algo se desplazaba por su “brilloso” camisón rosa…o mejor dicho, su cutre pijama de verano, era un trozo de helado que estaba comiendo cuando se quedo dormida y se había derretido…la mesa estaba llena de papeles desordenados y pintarrajeados y llenos de manchas de café.

- ¿Y qué hablabas de Santana?- Quinn volvió al salón, provocando el sobresalto de Rach

- Hablar…hablar nada…

- Pues bien que gritabas su nombre…- le tendió el vaso y se sentó a su lado

- Umm…. ¿solo el suyo?- Quinn arrugo su entrecejo- podía…podía…haber…gritado el tuyo, por ejemplo…ha sido…umm confuso…

-Aja…- la rubia no se tragaba nada

- Es el estrés, pff llevo dos años intentando abrir una compañía de teatro y llevan dos años negándome financiación a cualquier lugar que voy, como si “alguien” se estuviera empeñando en que me estrellara una y otra vez…

- ¿Solo eso?- pego un sorbo a su café

- Y…lo que me paso con Blaine, soportar a Sky todos los días, saber de la situación de Santana, ver que no tengo ningún tipo de porvenir, ninguna trayectoria de futuro, estoy estancada en todos los niveles de mi vida- dejo la taza encima de la mesa y se apoyo sobre sus rodillas, su pelo oscuro le cubrió la cara

- Solo es una mala racha

-¿Cuánto dura una mala racha?... ¿20 años?... ¿una vida?- dijo mientras se recogía el pelo en una coleta- Si estuviera Santana aquí…me diría que saliera a “tirarme” al primer tipo de ojos azules que viera- una tímida sonrisa se dibujo en el rostro de Rachel

- ¿Quieres que vuelva, verdad?- Quinn jugueteaba con sus zapatillas rosas y sus pies

- Claro, te tengo a ti y es mucho, tengo a Sam…y al idiota de Blaine en parte, a Beth…pero estos dos años sin ella

- Han sido muy largos…- la rubia interrumpió con un tono extraño en su voz

- ¿Y tú quieres que vuelva?- Rachel se percato y pregunto

- Una parte de mi la extraña en cantidad, mas ahora…esa carta, Beth extraña mucho a Leo al igual que todos, sigues pasando por la puerta de su habitación y su olor sigue presente… y la oportunidad que me dio al dejar que me quedara aquí, me dio un techo cuando me quede tirada… a pesar de todo…

- ¿Y la otra parte?- Rach la miro fijamente, dando a entender que pasara del discursito.

Los ojos de Quinn adquirieron un brillo especial, en su cara apareció esa mueca que hacia cuando dudaba o le costaba expresarse, vaciarse por dentro

- La otra parte… me dice que no…

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés.

--------------------------------------------------------------

Al girarme para meter la ropa en la mochila mi cadera crujió, me hizo daño, me hacia vieja. Metí la poca ropa que quedaba fuera en aquel mochilón negro, las demás camareras hablaban y reían por detrás, las odiaba a todas como ellas hacían conmigo, desde esa maldita Kim que “ladraba” en vez de reír, hasta la novata, la tal Velvet, en los días que llevaba aquí no paraba de observarme, me daban ganas de girarme y preguntarle si quería rollo conmigo o más bien de girarme y patearla.

Eran las 4 de la mañana, en el local estaban recogiendo y echando a los seis borrachos que quedaban, aquel antro daba asco ya limpio, sucio y lleno de vomiteras, colillas y vasos restos aun mas repulsión inspiraba. Los colores rojo y negro predominaban en sus paredes, en el techo lo único destacable era un gran aparataje y cableado de las luces, a un lado estaba la barra que cubría toda una de las paredes, al fondo tres plataformas, donde bailábamos todas las noches. Unas cortinas de color blanco se extendían por la pared que quedaba libre, más que blanco aparentaba ser negro por la suciedad que tenían encima. Al lado del gran portón de entrada había unas escaleras que llevaban al sótano… o así lo hacían llamar.

Brittany vendría a recogerme, dice que las calles están solitarias a estas horas, si ella supiera las veces que me he pateado Los Ángeles incluso a horas peores… Anda muy pesada, aun mas desde que no tiene empleo, solo trataba de hacer que corrigiera mi vida, en ocasiones me arrepiento de haber venido a buscarla.

Salí a la calle, corría una ligera brisa de aire calentón, viendo que aun no había nadie decidí meterme en un pequeño callejón que había a la izquierda del bar, estaba lleno de contenedores de reciclaje, el suelo estaba lleno de todo tipo de porquería. Ninguna
Damisela educada entraría a él con el aspecto que presentaba, pero a mí me bastaba para lo que tenía que hacer.

Deje caer mi macuto en el suelo, sentía como las mariposas en mi estomago se convertían en buitres, expectantes antes la emoción, ante lo que estaba a punto de pasar. Antes abrí un bolsillo de aquel macuto y conté el dinero que había liado, lo robe e la maquina ahora que Britt está desempleada solo me exige que traiga dinero a casa…250 dólares la callarían por unos días, últimamente es lo mejor que me podía pasar, los otros 50 se quedarían conmigo, también tenía mis necesidades. Pase a abrir el bolsillo grande y saque la botella de ron que también había robado del bar, mis manos empezaron a temblar antes de abrirlo, me sentía como la niña que espera ansiosa abrir su regalo de cumpleaños…y al fin, cuando le pegué el trago sentí la paz…mi cuerpo se relajo, me eché contra la pared y rebele hasta el suelo abrazando aquella botella, todo andaba en paz pero…

- Vaya la empleada ejemplar…mas bien una ladrona…- abrí los ojos de par en par, Salí de entre los dos cubanos para ver quién me hablo y vi una silueta, la conocía…era otra vez…esa maldita niñata, Velvet

- Nunca te dijo mama que está mal hablar con desconocidos, mas aun perseguirlos, palomita…- volví a pegar el trago mientras la miraba de frente

- No eres tan desconocida para mi… tengo caladas a las tipas como tú…niña bonita, que se camela al jefe, para luego robarle dinero y todo lo que pille…- Uff que humitos se gastaba…me estaba llamando pros******…no era nada de eso…bueno…lo fui

- Crees que me conoces lo suficiente para ir hablando de mi así…el gato te puede morder la lengua…palomita- Hice ese típico gesto con el que solía intimidar en Lima Height

- Quizás yo no sea la indicada…pero- bebí otro trago mientras estaba plantada cara a cara con ella- entro esta noche una mujer en el bar…que si parecía conocerte muy bien

- Ohhh me encantan las novelas de misterio… ¿sabes qué?, mi vida es una- me burle de ella, Britt tuvo que haber estado en el bar y hablaría de mi…no podía tener su boca callada

- Me dio un recado para ti- saco un papel del bolsillo- me dijo que es mejor que te lo diera a solas…por si te daban ganas de llorar

Aquello ya empezaba a no oler tan bien, se convertiría esta chica en la nueva “Anne” de mi vida…

- Cuídate, nos veremos pronto – al oír aquellas palabras salir por la boca de aquella niñata no pude evitar soltar una carcajada.

- Y eso te hace falta apuntarlo… a ver si las rubias vais hacer de verdad el dicho de que sois tontitas jajaja- pegué un nuevo trago

- Si me dejaras terminar…- hice un gesto para que prosiguiera y poder seguir riéndome- Cuídate, nos veremos pronto para una nueva ración…

- Eso es algún admirador perturbado… es lo que las hembras guapas tenemos…

- …. Gatita

La botella cayó al suelo, mis ojos se clavaron en aquella nota, mi pelo se volvió de gallina, un escalofrió recorrió mi espalda, mi corazón se aceleró, me abalance sobre Velvet y la agarre fuerte de lo brazos…

- Que demonios te pasa…suéltame- intentaba separarse de mi

-¿Quién te dio eso?... ¿Quien te dio eso?- mi voz sonaba quebrada

- No se…tía estas pirada…suéltame- gritaba y forcejeaba

Cerré mis ojos…miles de imágenes se sucedieron en mi cabeza…iba con Leo de la mano…cuando todo…se fue… ¡Yo no soy como tú! ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Sueltameeeeeee!, por favor…mis lagrimas…mi llanto resonaban dentro de mi…aquella otra Santana…no era yo…o si…Es por tu bien, pequeña…has ido demasiado lejos…Por favor…no hagas eso…te lo ruego…has pasado los limites, no me gusta ser así, pero es mucho lo que hay detrás… Tres sombras miraban desde un espejo… ¡Donde esta mi hijo!...la voz seguía resonando…sus gritos me ponían histérica…apretaba mis dientes…una gota caía al suelo…los gritos de un niño…otra vez ese hombre…estoy agobiada…no soy yo...si soy yo… es Anne…Coraline...Voy a explotar, ¡Sueltame!, te lo ruego, ¡Sueltame!...me haces daño….!!!

- Tía… suéltame, te juro que no diré nada me estas asustando- abrí mis ojos, los notaba inyectados en sangre, como si se me fueran a salir de las orbitas

- Claro que no dirás nada…- levante mi rodilla impactándola contra su blando abdomen

La chica se dobló y empezó a respirar entrecortadamente, la agarre del pelo y la levante, intentaba hablar y no podía, reacciono y me golpeo con un puñetazo en mi mandíbula, me desequilibre, después me pateo una pierna y me hizo caer…echó a correr a duras penas…no podía dejar que saliera de allí…ella me quería hacer daño… la agarre a tiempo de la cintura y la lancé contra uno de los contenedores, se golpeo ruidosamente con la chapa, la volví a golpear y volvió a probar el suelo…

- No me harás mas daño…tu eres como ellos…- los golpes le comenzaron a llover, mi cuerpo se movía solo, notaba un liquido calentón caer por mi frente…

- ¡Que demonios haces!

Mi cuerpo se detuvo como si de una orden se tratara, aquella chica…permanecía inmóvil entre los conteiner y mis brazos…me aleje de ella, ¿yo había hecho eso?...unos pasos se acercaban hacia mi…

------------------------------------------------------

- Tocas la guitarra como los ángeles Sam…-Blaine parecía entusiasmado mientras miraba en la nevera

- Tu también lo haces- cogió al vuelo la lata de bebida que le lanzó su amigo

- Estoy teniendo una idea descabellada…sabes

- Son solo las 13 de la tarde…espérate un rato mas…tengo que hacer la digestión

- Estamos los dos desempleados…sin perspectivas de hacer nada…podríamos…formar una especie de banda y tocar por garitos…

- La enchilada de Quinn ya no me sentara igual…has oído la locura que acabas de decir- Sam atusaba su flequillo

- Para nada…los dos tenemos voz, los dos sabemos manejarnos con guitarras y todo eso...podriamos empezar haciendo alguna cancion…yo tengo algunas por hay...y tu seguro que tendras…le pediriamos el favor a Desmond…nos llamariamos B&S

- Sigue pareciendo una locura…aunque…suena mejor S&B…

- Claro…y podíamos ganar algún dinero para que el alquiler no nos apriete tanto…porque aunque te la pases mas en el piso de Rachel…este es el tuyo recuérdalo- el pequeñín parecía alterado

- ¿Lo pensaremos está bien?- dijo mientras abría la puerta ya que alguien llamo, era Sky

- Voy a llamar a Desmond ya…en una semana…pasa Sky

La chica sonrió y paso saludando a Sam, le devolvió el saludo y se marcho, avanzando por el rellano vio que Quinn lo esperaba en la puerta, dibujo una sonrisa en su rostro

- Estas hermosa sabes- la besó

- Ulm- suspiro ella

- ¿Qué pasa?

- Estoy aburrida…Rachel se marcho con Beth…y

- Yo puedo hacer algo por evitarlo- rió Sam, beso a Quinn y se metieron al piso

- Estaba deseando que lo dijeras…-lo agarro del cuello del jersey y ambos andaban
lentamente, besuqueándose y riendo, cruzaron el salón…

- Oh mierda…el teléfono- si estaba sonando

-Dejémoslo…- dijo el chico

- Cógelo…vaya que sea algo importante…

- Quieres que deje esto por una llamada de teléfono…- volvió a besarla

- No dejarlo…pero…mientras tú vas…yo puedo ir para el cuarto…y casualmente…me descubras…cambiándome…- la complicidad se respiraba entre los dos chicos, estaban muy acaramelados…

- Este bien…no tardo- Quinn se despedía de forma insinuante por el pasillo mientras el chico reculaba sin perderla de vista y sonreía

Agarro el teléfono y lo descolgó aun con su vista en la puerta…

- Diga- dijo él

- ¿740 de William…LA?- dijo una voz algo angustiada

- Si, que desea…- el chico se quito mientras los zapatos

- Santana os necesita- su rostro se descompuso quedando perplejo

- ¿Creo que se ha…equivocado?...

- No…por favor…- la voz del otro lado se desgarro llorando…- Venid por favor…os necesita…

Sin dar tiempo a responder colgó el teléfono...Sam se quedó mirandolo fijamente y suspiro…

------------------------------------

- Jajajaja – un chico avanzaba por un gran pasillo, era un rascacielos aquel edificio- no sabes cuánto, cuanto me alegro de que hayas vuelto- se paró en frente del mostrador de la recepcionista

- Jajaja al fin dejaste plantado a tu padre y toda su fortuna ¿no?...- sonreía- llevas allí casi medio año y no te has dignado a llamarme antes…eso no es de ser buena amiga- decía con tono irónico mientras se atusaba el cabello- Jajajajajajajaja- reía escandalosamente

-Pienso ir a hacerte una visita…tengo que contarte mil cosas y tomarme unas copas contigo…además de bailar… ¿aún sigues con tu sueño del baile?....eso me gusta…tan encabezonada con tus cosas…pues que sepas que pasare a verte en cuanto me sea posible, no soy como tú y voy dejando a los buenos amigos olvidados….jajajajaja…era broma idiota…tengo que dejarte, ok… nos vemos, bye.

Colgó su teléfono móvil, el chico iba conjuntado, pantalón vaquero negro, camiseta
gris y chaqueta vaquera de color negro también. Tras esperar un rato, una mujer salió a la recepción

- Umm Sara, que bien hueles hoy…- se veía un seductor nato

- Si...calla- la mujer era bonita, morena y con unos grandes ojos- Te lleva esperando hora y media…imaginate como estara

- Aún sigue…con su locura- dijo el muchacho

- Jesse…- la recepcionista le hizo un gesto para que hablara mas bajo

- Bueno- dijo susurrando- aún sigue con la dislocada historia de su amor tristemente fallecido, ahora quiere vengarse, así que cogerá su espada, montara en su caballo y saldrá a repartir justicia

- Sigue tomándotelo a broma…pero…esta peor, ha recibido noticias nuevas acerca de lo que le paso a…

- Su gran amor- volvió a burlarse Jesse

- Si- Sara se vio obligada a seguirle la corriente aunque puso una mueca de desagrado- anda aún peor desde que se entero, lleva encerrado en el despacho desde ayer, y solo habla de “designios de Dios”, “su plan”, “su amor”…

- Bueno pasare a ver…

Jesse avanzó hacia las grandes puertas de aquella sala y tocó, nadie le contesto así que decidió entrar, la sala andaba en penumbra, se respiraba un ambiente cargado, como de no haber ventilado aquello en días, aquella sala estaba llena de cuadros, casi todos de estilo antiguo y marco dorado, las paredes presentaban un color burdeos.

Estaba todo lleno de muebles, había una vieja gramola y varios armarios y estanterías
llenas de libros y discos.

- Señor…- dijo Jesse- perdona la tardanza- dijo dirigiéndose al escritorio

- Es de maleducados llegar tarde…es como si te estuvieras burlando de esa persona- estaba situado tras el escritorio, mirando y pasando los dedos por una foto, su color de piel sobresalía entre aquella penumbra

- He tenido problemas…imprevistos

- Si ya… otra vez tonteando con mujeres…vendiendo portadas, armando escándalos- su voz era aguda, en exceso, tenía un aspecto enfermizo

- Bueno- interrumpió aquella incomoda situación- le traigo los presupuestos para la nueva obra, la lista de decorados y de ropa…

- Si hubieras llegado a tu hora…te habría dado el dinero…pero como no me gusta la impuntualidad…te la tendrás que apañar con la mitad…

- Pero…

- Señor- sonó el telefonillo- tiene nueva visita

- Dígale que pase- dijo

- No tenemos que aclarar lo del presupuesto, no puedo hacer nada solo con la mitad- reclamó Jesse- Yo hago las cosas a lo grande…para hacer alguna cutres me quedo en casa

- Harás y te conformaras con lo que yo te diga- elevó su aguda voz- trabajas para mi, por eso debes ser puntual y venir a tu hora…- parecía una charla absurda- Ahora márchate

Jesse intento protestar, pero sus protesta se vieron ahogadas…salió con aire de enojo, enfado. Llegando a la puerta para salir del despacho se cruzó con otra mujer que entraba, rubia, el botox simulaba sus arrugas e iba muy maquillada. Jesse decidió dejar un hueco de la puerta abierto y se quedo parado para escuchar…nunca había visto a aquella mujer…

- Hola mi niño….- le beso en la mejilla

- Hola…April


Otro mas y van 20, gracias a todos por leer, y por su ayuda que es demasiado xD Tambien por sus animos!! Quedo largo y espero que intrigante, poco a poco vamos tomando forma, el descanso vino largo xDDD Disculpad si soy dramatico, a veces me paso y los examenes no ayudan!!

Una vez mas gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por AnaGleek* Lun Jun 27, 2011 10:22 am

Ohh, Quique, me sorprendiste!
Ese sueño/pesadilla de Rachel era un poco raro eh?
Jaja, B&S o S&B? Una banda entre los dos suena bien!
Dios, ahora que pasara con Santana?
Espero el proximo cap!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Lun Jun 27, 2011 10:45 am

Ay me encanta, claro que esta genial, poco a poco va tomando sentido, ya volvió mi Jesse, pero quien es ese hombre y April? Santana, que le hizo a Velvet? quien la descubrió? ojala sea Britt, y que sea ella la que haya llamado, Sky llego para crear Lios jajaja.. Sam y Rachel deben ayudar a Santi... espero actualización :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Fernanda1050 Lun Jun 27, 2011 11:05 am

Wow, Si qe me sorprendiste
Jesse' , WOW
Jajaja Mori con rachel y sus sueños dramaticos... xDDD
Jum, supongo que a rach le llegaran algunos pretendientes
pronto O eso espero xd

Duda; Blaine esta con sky?

Quique.. Gracias a ti y a tu bendita imaginacion xD
Mee ha encantado el capitulo :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jun 27, 2011 9:18 pm

El sueño de Rach 😕
Laa bandaa dee Sam y Blaine B&S o S&B Seriaa genial !!
Fabrevans ... :3
Debern ayudar a Santanaaa ...
Santi ... enpoder de Lima Hights
leii mal o Brittany obliga a Santana a lleverle dineroo por qe ella no tienee trabajoo :shock:
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Mar Jun 28, 2011 4:03 pm

Pues como siempre gracias por sus comentarios y leer tan pronto xD

Fer..ya sabremos mas de Sky xD

Y supuse que sabrian quien es la persona del final...pero sino...mejor mas intriga!

Gracias de nuevo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Jun 29, 2011 6:19 pm

Rachel y sus sueños Hots.
Parece que este un poco desesperada.
Me intriga saber que paso entre Blaine y Rachel.
No! Sam tiene que ayudar a Santana, ella lo necesita!
Sky!! Ese personaje me tiene muy intrigado... espero que nos la presentes con más detalles xD.
El regreso de April....¿Qué se traerá entre manos esta vez?
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por fabrevanslove Miér Jun 29, 2011 6:23 pm

grande santana :P
me gusta aunq le alla quitado el novio a quinn
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Lun Jul 04, 2011 4:42 pm

Capitulo 21
Adelante Rachel, adelante


…En anteriores capítulos…

Seguimos la vida de Santana, madre y con una vida un tanto desordenada, todo cambiara cuando conoce a una de las personas más importantes en su vida Sam Evans, se reencuentra con viejos conocidos Rachel Berry y Quinn Fabray, además de un nuevo vecino Blaine Anderson.
Tras varios esfuerzos y problemas, Santana logra dejar atrás una vida y organizar sus ideas. Establece relación sentimental con Sam y un fuerte lazo de amistad con Berry y Blaine. Todo parecia en calma…pero cambio. Entro en escena Allan/Alex, la misma persona que fue el origen de las vidas de la protagonista y de Rachel Berry.
Decidieron profundizar y seguir adelante sabiendo que lo que podían encontrar no sería agradable… y así fue, noticias desgarradoras sobre la madre de Santana, la despechada Anne…confirmaron las sospechas de los chicos, detrás de todo aquello había algo…mas cuando Allan entró en escena, lo que solamente dio lugar a mas problemas.
Santana siguió sin miedo, sabiendo que podía caer al vacío, varias veces estuvo al borde…o tal vez cayó sin darse cuenta. Logró sacar a flote la verdad que había en su pasado, descubrió la falsa obra que fue su vida, solamente se dedicaron a jugar con ella… personas supuestamente importantes como April, antiguos compañeros y personas conocidas como Puck, Quinn, incluso miembros de su familia mas la llegada de un personaje oscuro, Richard….
Todo desemboca en la muerte de Allan quien desvela a Santana, parte de esa verdad, que le ayuda a abrir los ojos…los interrogantes se crean en su interior…necesita espacio…y deja todo atrás…amor, amistad…y junto a su hijo se marcha de la ciudad…

-----------------------------------------------------

- No los tenias que haber llamado…- sentía mi cuerpo temblar sin control, no podía hacer nada por remediarlo, lloraba, en mi mente la imagen de Velvet se combinaba con la sensación que experimente…esas sombras que cruzaron mi cabeza, Leo, esa voz que me perforaba el cerebro una y otra vez…esa voz seca, ronca, podía sentir incluso el olor de su aliento…! No no puedo desvariar! ¡Otra vez no!- No,no,no…otra vez- gemía, sentía un ligero escozor en mis mejillas debido a tanto llanto

- Santana…- Britt parecía igual de alterada- voy a volver a llamar, me da igual, como si quieres prenderle fuego a la casa, tenemos que salir de aquí, mas ahora…esa gente nos podría buscar, la policía…tenemos que marcharnos Santi… Devuélveme el teléfono…y déjame llamar

- No, no puedes llamarlos…

- Entonces me tendré que ir a la calle…y te tendré que dejar sola…

La agarre de un brazo desde el suelo, no puede dejarme sola,…

- No por favor…- otra vez sola no, y si pasaba algo, y si venia la policía, o la gente del club para darme mi merecido…y si le hago daño a alguien mas

- Pues dame el *%&/ teléfono…- gritó

Sus ojos azules me miraban, no inspiraban esa dulzura de siempre

---------------------------------------------------------------
- No le digas a tu madre que te compre los gofres…o la que me quedare sin dientes seré yo por la golpiza que me dé ella

- Tranquila tía Rachel- decía Beth con la boqueras llenas de chocolate que Rachel le limpio con los dedos

- Que andas haciendo de canguro- Sky bajaba las escaleras, era de tono de piel moreno, similar al de Santana, labios carnosos y unos ojos grises un tanto místicos, su silueta estaba bien definida y atlética…en resumen todo un bombón

- Te importa lo que haga…- contesto sin mirar y limpiando las boqueras de Beth

- Que mal genio nos gastamos hoy- no se veía mala chica

- Mal genio es lo que me inspiras tu, como puedes seguir actuando como si nada cada vez que me ves…¿Qué pretendes?
- se incorporo y la miro fijamente, Sky era algo mas alta, los ojos de Rachel se clavaron en los suyos

- Pretendo…un ambiente normal…sabes te pedí disculpas, te dije que lo lamentaba…pero eres una altanera y sigues en tus 15…en vez de pedirme y recriminarme más ve y pídele explicaciones a Blaine y le das el dolor de cabeza a él que provocas cada vez que hablas con tu irritante y odiosa voz- Rachel no se lo pensó y abofeteó a Sky

- Podrás pegarme todo lo que quieras…se que hice mal y te pedí disculpas, no tengo porque rebajarme, lo que paso con Blaine pasó por algo…y quizás fue por ti…porque eres una mustia y una amargada…no aportas nada a la vida de nadie…quizás por eso Blaine se cansó de ti, por eso la tal Santana no tuvo reparos en largarse, por eso nadie te tiene en cuenta…

- Calla- Rachel volvió a abofetear a la chica

-…por eso no tienes éxito en nada, por eso solo te buscan para aprovecharse de ti, quizás por eso no me importo meterte con el novio de mi mejor amiga, eres un alma en pena, sin causa y sin sentido, sin dirección, abre los ojos y date cuenta de una maldita vez- Sky se mostraba acelerada

- Ok- aquel golpe “verbal” hizo más daño a Rachel que las cachetadas que ella dio a Sky, pero en cierto la chica tenía razón en todo y cada una de las cosas que dijo, y eso era lo que le dolía a Rach, nadie le había hablado de esa forma, mostrándole lo que verdaderamente es.

- Lo siento- Sky se dio cuenta de momento- pero…es por tu bien- cerró su buzón y subió las escaleras

----------------------
Rachel subió las escaleras, su piso tenía la puerta entreabierta, se movían personas dentro, en el piso de Blaine también había movimiento, la morena acertó prediciendo que sucedía algo…

- Una intervención para Rachel Berry…al estilo How I Meet Your Mother- dijo al ver allí reunidos a los chicos, Sky cruzó una mirada furtiva con la chica, Beth se coló corriendo y fue a brazos de su madre

- También vais a restregarme por la cara mis miserias y a insultar…

- ¡Quieres callarte de una maldita vez y dejar de hablar de ti!- gritó Blaine, provocando que callara

- Han llamado… era una tal…Brittany…pidiendo ayuda por Santana….rogaba que fuéramos a por ella

- ¡Britt!...esta con ella- grito Rachel- A que esperáis…sabemos donde esta…la dirección, la ciudad, vamos

- Deberíamos de hablar antes…hay algunas cosas…que dijo…- contrarresto Blaine con pesadumbres

- ¿Qué?...joder decirlo de una vez…

- Santana…anda…algo trastornada…

- Y… siempre ha estado algo trastornada…- se metió Rachel

- Quizás traerla no sería prudente, también tiene ciertas adicciones…lo mejor sería intérnala en una clínica- habló Quinn

- No me puedo creer lo que estáis insinuando…- Rachel se mostraba exceptiva con todos ellos-…si vosotros no queréis yo si iré a por ella

- Rachel…tenemos razones… vernos a nosotros si anda medio trastornada no le hará ningún bien…lo mejor es ingresarla…con el tiempo tal vez se recupere…y vuelva

- Pero- abrió la boca Quinn

- ¡No voy a escuchar mas tu peros…si tienes miedo de que te quite a Sam iros los dos…y os escondéis en una cueva!- Gritó Rachel descontrolada- Y no me explico cómo tu…-señalo a Sam- puedes hacerle esto…- ahora sus lagrimas cayeron por sus mejillas-…eres un calzonazos…un cobarde tío…

- Yo no…- quiso responderle

- Tú nada…”la querías”…eso me ibas a decir… estoy de acuerdo en que andes enojado con ella por cómo te dejó…pero…algo tuvo que suceder para que se marchara, ella te quería a ti también…si tú fueras el que estaba en peligro…si ella lo supiera…hubiera matado por ti…o acaso se te olvido lo de Anne…

- No pero Rachel…escúchame…

- Y tu- señalo a Quinn- después de todo el daño que le hiciste, después de engañarla, de no aportar nada…te acepto- Rachel lloraba- te dio un hogar a ti y a tu hija…intercedió por vosotras después de todo….

- Estas siendo muy dramática chica…- añadió Sky- si lo está pasando tan mal, quizás lo mejor para ella y su salud mental es aislarse de todos e ingresar en un psiquiátrico…le podemos ocasionar un daño terrible si…la hacemos volver aquí…después de todo lo que paso

- Sabes por dónde me paso vuestras excusas…

- Tranquilízate Rachel….

- Déjame en paz- empujo a un lado a Blaine- sois todos…unos….unos…- las palabras no le salieron, abandono el salón llorando, con la cabeza gacha y se metió en su habitación

------------------------------------------------------
- ¿Tuve que entregarte las pruebas para que me creyeras?- April hablaba en aquel despacho

- Era tan difícil de creer…mi pobre amor- aquel chico pálido acariciaba enfermizamente una foto, en ella salía un chico, rubio, bastante guapo

- Son malas Kurt- April agarró la mano de aquel chico, el repelió rápidamente el contacto- ellas lo embaucaron, lo engañaron, jugaron con él…con sus sentimientos confusos…y al final…mira a lo que le empujaron…lo empujaron a que se suicidara…a que se tirara desde una azotea…lo empujaron a que se suicidaran

- No…- el chico mantenía un hilo de voz- mi pobre ángel…ni siquiera me dejaron…enterrarlo…despedirme…

- Yo solo hice esto por tu bien…era hora de que dejaran de mentirte…de que te abrieran los ojos…- su tono de voz resultaba falso, hipócrita

- Eres mi único consuelo April…te daré el dinero que quieras…gracias a ti…mi pobre ángel…tendrá su venganza…pienso arruinar sus vidas

---------------------------------------------------------------------
April salió de aquel despachó, recorrió los largos pasillos del edificio, avanzó y cruzó el rellano, el sonido de sus tacones llamaban la atención, todos los hombres giraban al verla…

- Adiviné que te vería por aquí…- un señor con gabardina seguido de dos hombres vestidos de traje se le acercaron

- Yo también lo supuse…por eso me adelante- dijo ella

- Haces muy mal yéndote de mi lado…

- Es lo mejor que he podido hacer, sabes lo que pienso hacer…primero llenarme los bolsillos, después…ir a por ella,
Santana…

- A ella mejor que el deje en paz…ya está recibiendo su “castigo”- dijo el tipo sin quitarse el sombrero ni sus gafas de sol

- No, no, no…Santana recibirá lo que merece, no me importa tu relación o los lazos que mantengas con ella…luego irá rubito….y cuando vengué a mi hija, a Anne…iré a por ti…y te meteré un “puro”- su voz era tensa

- No te conviene….- el tono de voz de Richard era nervioso

- Haz algo en falso…o contra mí…y todo tu imperio de estafadores y gente que te finanza caerá…junto a ti y todo lo que conlleva…/&%$***/.

Continúo su paso por aquella recepción, dejando a aquel hombre, literalmente, temblando…

------------------------------------------------------
- Hey, esta más tranquila…- Brittany se sentó a mi lado

- Sí…- me sentía más serena, en paz

- Se te han pasado los temblores y los sudores…has pasado muy mala noche- dijo mientras recogía su pelo, tomate esto te sentara mejor

- Gracias…por todo- me incorpore

- Ya mismo te iras de aquí…tu amigos vendrán en camino, ok, ellos te podrán ayudaran más que yo

- No sé yo…

- Sí…se mostraban muy preocupados por ti, lo de Leo…tus problemas

- ¿Le has contado todo?...¿Eres imbécil?- el timbre sonó

- Mierda Britt…son ellos…vienen por lo que le hice a Velvet….mierda, mierda….

- Tranquilízate…será la casera

- No- Britt calló como pesó muerto al suelo tras abrir la puerta- tenias razón venimos a por lo de Velvet…y para ajustar cuenta ya sabes

Un tipo con aspecto chulesco apareció tras la puerta, era de color, vestía unos vaqueros y una camisa ajustada, era el guarda de seguridad del local donde trabajaba…. Estaba metida en un lio…y de los gordos.

-------------------------------------
Rachel se empacó en sus vaqueros y una camisa negra, cogió una pequeña mochila con sus cosas, comprobó el dinero y salió por la puerta de su habitación, eran la 7 de la mañana, Sam y Quinn permanecían sentados con su taza de café, también estaban Beth y Sky. La chica no cruzó palabra, ni mirada alguna, a medida que se dirigía a la puerta sentía su corazón mas fuerte latiendo, respiración acelerada, solo una palabra…ellos vendrían, deseaba con fuerza que se levantaran y dijeran que iban con ella a Chicago para buscar a Santana… en el fondo tenía miedo también…pero estaba hecho…las palabras de Sky gritándole su verdad…su amistad con Santana…quizás era un paso para recuperarse a sí misma y dejar de ser el alma en pena que venía siendo…

- Rachel- se levantó Quinn, Rach dibujo una sonrisa antes de dar la cara, ellos vendrían

- Dime

- Solo….decirte, que… sentimos lo que dijimos ayer, sabemos cómo es Santana…creíamos que era lo mejor y que… -
Rachel deseaba gritar, iban a ir con ella- nos iremos del apartamento- la rubia trataba de contenerse antes de que sus ojos se desbordaran- Cuando volváis…Sam, Beth y yo nos habremos ido… para siempre

- Esta bien…adiós- dijo con un tono de voz seco y sin alterarse, serena…algo que descoloco a ellos
Se giro haciendo un esfuerzo terrible para que sus emociones no salieran a la luz, abrió la puerta y la cerró sin más, sin mirar atrás, ella tenía que dar el paso al frente. Bajo la escaleras, hacia fresco a primeras horas de la mañana. Cargó su mochila, abrió el mapa...

¡Pum,Pum, Pum!

Unos golpes atronaron el cristal, tras los cristales con una barba de tres o cuatro días llamaba, Rachel reprimió su sonrisa y bajo el cristal

- No necesito clínex señor…- dijo bromeando

- Ohh sucks! Entonces…déjeme acompañarla

- No recojo a autoestopistas, me dan miedo…- decía mirando el mapa

- Venga señorita, seguro que pasa por Chicago…además necesita a un hombre para interpretar ese mapa de carreteras

- Es mas… se me olvido mencionar que no recojo a autoestopistas que son además machistas…

- Por favor…- puso ojitos

- Pero no me vendrá mal…carga la maleta- dijo finalmente riendo

Tras cargar su maleta, Blaine montó en el asiento delantero

- En busca de aventura pequeña “Romi”

- En busca de aventura, “Señor Willy Fog”



Bueno, iré haciendo pequeño resumenes, la historia se hace algo larga y se pueden olvidar cosas xD

El capitulo esta poco centrado en Santana, mas bien en Rachel, pero es necesario por lo que vendrá despues, quise tratar a Rachel porque la tengo muy perdida en el argumento, necesitaba una descaraga xD

En fin espero que les guste como siempre y gracias por sus comentarios!

PD: Estoy pensando en otro Fic...al estilo Fringe...de casos raros xD es un proyecto aún
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 9 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.