Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Topeba10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 71
 
 

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 07, 2012 4:59 pm

Waaa tan poco para el final!! lo estoy esperando desde ayer, estaré super atenta a la ultima actualización U.u
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Sáb Ene 07, 2012 5:52 pm

Capítulo Final - Pretty Santana

“Viejos Recuerdos"


- ¿Por qué estamos aquí mamá?...volvamos a tu habitación

Un Leo miedoso y tembloroso agarraba mi mano mientras caminábamos por los pasillos del hospital, un paisaje habitual para nosotros en estos últimos meses, pero ya no había porque tener miedo…

- A mamá ya le dieron el alta…tranquilo, no nos va pasar a nada pequeñín- dije arrodillándome ante él y colocándole bien el abrigo y la bufanda- Solo quiero que conozcas a alguien

- Tengo miedo…

- Estás con mamá, nada malo te va a pasar- besé su frente y continuamos andando

Había estado dos días en hospital, gracia a Dios, mejor dicho, gracias a Rachel, la bala disparada por Paul me rozó…

Flashback

El sol salía lentamente por el horizonte, el azul oscuro del cielo despejado clareaba, los primeros rayos de sol inundaban el lugar en aquel gran descampado…

Uno de los paramédicos que había allí cerraba la cremallera de una gran bolsa color plata, Paul quedaba en su interior, sin vida, junto a gran parte de mis fantasmas, problemas e infelicidades…que se quedaban junto a él, pudriéndose en algún lugar…eso espero…

- ¿Te estás despidiendo?...- Rachel y yo estábamos sentadas, con la mirada pérdida en aquella escena, en la parte de atrás de la ambulancia cuyas puertas estaban abiertas, sus mejillas estaban coloradas por el frío del ambiente

- Sí…supongo…¿Cómo estás?- al pasar mi brazo por su espalda sentí dolor en mi hombro,

- Bien…

- Aun me cuesta imaginar cómo…pudiste estar tres días…en un maletero…- reí, ella no lo hizo y continuaba con su mirada fija en esa bolsa, en su interior estaba su intento de amor fallido, falso, una vez más…aquella situación era demasiado cruda para ella

- Fue fácil…el primer día me ayudó a seguir adelante el odio y resentimiento que sentía hacia a ti, no me cabía en la cabeza…como me podrías haber engañado con él…después…tras escuchar los mil mensajes de Jess, lo que te decía y hacía, como te hablaba…las ganas que tenía de acabar con ese capullo fue lo que me dio fuerzas…fue duro…- desvié mi mirada cuando dirigió la suya a mi rostro-…pero tu me enseñaste a ser dura, a ser golpeada…a caer…y volverme a levantar para plantar un derechazo a todo el que me haga daño…- su mano agarró la mía

- Yo no te enseñe eso…eso lo tenías tu, siempre has sido así…cabezota, odiosa…solo lo perdiste y yo…te ayude a encontrarlo de nuevo…me salvaste la vida…y te debo una…- jugueteaba con sus dedos de la mano

- Estamos en paz…tu me acogiste y me lo diste todo… cuando no tenía nada, nos hemos enfrentado a los viejos fantasmas juntas y ganamos

Tontamente empezamos a llorar y sonreír como unas estúpidas y hormonales adolescentes…

- Eres increíble Rachel…no necesitas a nadie contigo para ser especial…

- Ya nunca más estaré sola…

…no era una experta en comunicación no verbal, por gestos…pero la forma en que Rachel pasaba la mano por su vientre…

- ¿Tú?...- aquello era claro estaba…

- Estoy…embarazada de Paul…y…y quiero tenerlo- una media sonrisa parecía en sus labios-…pero…- media sonrisa que se borró

Sabía cómo se sentía, yo había pasado por lo mismo, con Allan, no sé el cómo ni el porqué seguí adelante con esa criatura dentro de mí…con el miedo de si sería un desgraciado como yo, o como su padre…a los nueve meses y cuando tuve a Leo en mis brazos, supe que había elegido correctamente….que lo había hecho bien, en medio de aquellos tiempos negros, fuera de mi hogar, repudiada por mi familia…el fue esa luz.

- …pero tengo miedo, de seguir con esto sola- terminó su frase

- Tú nunca estarás sola…

Tras esa frase propia de películas ochenteras, se quedo mirándome, sonriéndome, su cabeza de dejó sobre mi hombro y la rodeé con mis brazos apretándola fuerte contra mí, hacia unos minutos creía haberla…perdido, ahora la tengo aquí, conmigo, a ella y su fututo hijo, y doy gracias al cielo de poder sentirla tan cerca.

Uno de los médicos se nos acercó, a lo lejos vi a Britt, Sam y Noah, apenas pude saludarlos con la mano ya que el médico nos metió en el interior…

Fin Flashback

La enfermera abrió la habitación, cargué a Leo en brazos, para que se sintiera más calmado y protegido. Nos hizo un gesto con la cabeza para que pasáramos al interior, toda la habitación estaba bañada por un reflejo color verde y él estaba en la cama…

- Ese es Richard…uno de los hombres con los que estuve cuando tu no estabas…

Era de esperar que lo reconociera, no me sorprendió para nada, sus ojos en cambio si reflejaron sorpresa al vernos allí, notaba algo más de expresión en su cara a pesar de su estado vegetal, movía mínimamente su cabeza o eso era la impresión que me daba cuando me seguí con la mirada…me senté en un borde de la cama, a su lado, con Leo sentado sobre mí…él respiró hondo cuando me acerqué… ¿el olor de una hija? ¿se puede olvidar?...yo aún conservaba el de mi padre, ese perfume que siempre iba con él, cuando me leía cuentos…armaba mis casas de muñecas…el mismo con el que nos llevaba a Britt y a mí al instituto… el que me abrazó cada cumpleaños…con el que posaba para la foto de familia…el mismo que enamoró a mi madre…el tipo que había allí, en esa cama, no olía como él, olía a nada, a enfermo, a medicina…pero algo dentro de mí sabía que era mi padre, algo de dentro, que no se había perdido a pesar de todo.

- ¿Por qué no me saluda…era mi amigo?- Leo tocaba su mano buscando respuesta

- ¿Te trato bien?

- Sí, siempre que lo veía me traía regalos y me puso a una chica muy buena para que me cuidara…

- Ajá…- su mirada estaba clavada en Leo, no quería aguantar mis lagrimas y estas empezaron a caer por mi rostro

- Las noches que venía…se sentaba conmigo y me hablaba sobre ti cuando eras pequeña, y me contaba un cuento…sobre un hada…! Venga cuéntaselo a mi madre!- volvía a golpear suavemente la mano de aquel hombre, sin tener respuesta, solo una mirada de ojos…

- “El Hada y La Sombra”….

- “Hace mucho, mucho tiempo…-comencé

- …antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra- Willian López estaba sentado en una pequeña silla, al lado de la cama de su hija…Santana, iba trajeado elegantemente

- …antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago. Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos a servirle. Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron al hada cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la Piedra de Cristal, la única salvación posible para todos


La niña miraba con ojos somnolientos la cara de su padre, embobada…

“El hada advirtió de los peligros y dificultades, de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se asustó. Todos prometieron acompañarla hasta donde hiciera falta, y aquel mismo día, el hada y sus 50 más leales vasallos comenzaron el viaje. El camino fue aún más terrible y duro que lo había anunciado el hada. Se enfrentaron a bestias terribles, caminaron día y noche y vagaron perdidos por el desierto sufriendo el hambre y la sed. Ante tantas adversidades muchos se desanimaron y terminaron por abandonar el viaje a medio camino, hasta que sólo quedó uno, llamado Sombra. No era el más valiente, ni el mejor luchador, ni siquiera el más listo o divertido, pero continuó junto al hada hasta el final. Cuando ésta le preguntaba que por qué no abandonaba como los demás, Sombra respondía siempre lo mismo "Os dije que os acompañaría a pesar de las dificultades, y eso es lo que hago. No voy a dar media vuelta sólo porque haya sido verdad que iba a ser duro".

Aquel hombre tenía ojeras, grandes, las cuales indicaban que llevaba varias noches sin descansar…lo más fácil hubiera sido ir a dormir…pero el atendía la peticiones de su pequeña

Gracias a su leal Sombra pudo el hada por fin encontrar la Piedra de Cristal, pero el monstruoso Guardián de la piedra no estaba dispuesto a entregársela. Entonces Sombra, en un último gesto de lealtad, se ofreció a cambio de la piedra quedándose al servicio del Guardián por el resto de sus días...
La poderosa magia de la Piedra de Cristal permitió al hada regresar al lago y expulsar a los seres malvados, pero cada noche lloraba la ausencia de su fiel Sombra, pues de aquel firme y generoso compromiso surgió un amor más fuerte que ningún otro. Y en su recuerdo, queriendo mostrar a todos el valor de la lealtad y el compromiso, regaló a cada ser de la tierra su propia sombra durante el día; pero al llegar la noche, todas las sombras acuden el lago, donde consuelan y acompañan a su triste hada.”

La morena niña dormía, Willian se levantó, dejo el libro sobre una pequeña mesita…con la gran manta color rosa la arropó…
- Ojalá siempre te quedaras así…- susurro inclinándose para besar su frente



Hoy todo era al revés, la niña contaba ese cuento, con su hijo en brazos y el padre en cama…

- Ese Sombra, siempre me recordó a Sam y las demás hadas a Rachel, Blaine, Britt, Sky, Jesse, Quinn, Beth…aunque ellos nunca te abandonarían como hicieron que la Hada del Lago….pero tu…¿Cómo lo sabes?...¿También te lo contó a ti?- se giró hacia mi Leo sorprendido por lo que acababa de contarle

- Lo sé…porque este señor que ves aquí…es….es…-suspiré, pensé y dije-…es mi…papá, tu abuelito…- el abuelito, el que me miraba fijo desde aquella almohada…

- ¿Sí?...que ilusión, nunca he conocido a ningún abuelito, ni papa…ni tío… ¿pero porque no hace nada?

- Él está enfermo, muy enfermito…pero seguro que se alegra de volver a vernos- me tragaba mi orgullo, algo que nunca antes había hecho ante nadie, su profundos ojos negros me golpeaban y ese labio caído, muerto, sello del daño que le hizo a Britt

- Y si es médico como me dijiste…porque no se cura él mismo para poder hablar…- seguía haciendo hincapié

- Porque…los médicos curan todo tipo de enfermedades…de la barriga, la cabeza, la pierna…pero él…él está enfermo del alma…. – por primera vez aparto la vista de mostros, hacia el techo, arrepentido de lo que hizo…tal vez

- ¿Y esas no se curan?-su inocente voz contrastaba con la tensión que había en mi y desparecía poco a poco

- Esas no, son las peores…y si llegarán a curarse…siempre es demasiado tarde…para el daño que hacen a los que te rodean

- Yo desearé mucho para que te recuperes “abu”…- se extendió sobre la cama para darle un beso en la mejilla

La enfermera entró, habíamos pasado mucho rato, el niño bajó de la cama y se dirigió a la puerta…

Me puse en pie y me acerqué mas a él, las lagrimas ya no corrían, se había cortado, la gran carga que sentía sobre mis espaldas había desparecido, sentía haber hecho lo correcto...

- Mírame a la cara al menos….- le susurraba

- ¡Ten el valor y mírame a la cara!...Soy tu hija y la se Susan López… ¿Por qué no lo haces?...tienes miedo de recordar la cara de ella también…! Mírame! y se valiente…por una vez…no te queda otra que vivir con el daño que has hecho…estarás el resto de tu vida…desgastando este maldito colchón…mírame a la cara y escucha lo que tengo que decirte…

Sus pupilas se proyectaron sobre mi rostro…

- Yo…te perdono…papá, y sinceramente…- me incline sobre él y besé suavemente su arrugada y maltrecha frente-…y sinceramente…espero que lo demás…no hagan lo mismo que yo.

Retrocedí de caminado hacia atrás…

- Adiós…

Di media vuelta y salí…caminaba con Leo de mi mano por el pasillo, camino a la salida…

- ¿Por qué sonríes?...- me pregunto Leo

- Porque todo ha pasado…cariño

***
La puerta de la habitación de Richard se volvía a abrir…una mujer cuarentona de cabello rubio y corto entraba…sus pupilas se dilataban…al igual que su ritmo cardiaco…

- ¿Por qué me miras así?...Sabías que estaría contigo hasta el final…tengo todo el tiempo del mundo…porque tu me mataste…jajaja

El pánico se reflejaba en su inexpresivo rostro mientras April se sentaba y apoyaba sus piernas sobre la cama…

- Hasta el final…machote

***

“La cena y la proposición"
Las risas y carcajadas inundaban el salón, las cervezas salían sin parar y las pizzas volaban de la caja en cuanto se abrían, Sky y Blaine estaban sentados en el sofá, Beth y Leo jugaban en el suelo, Sam reía con las idioteces de Jesse y Noah, yo me situaba entre Britt y Quinn a otro lado…

- Estoy totalmente descolocada…- decía con sus ojos verdes más brillantes que nunca mientras bebía de su refresco

- Normal…- su recuperación no había sido total, debido al accidente perdió parte de su memoria, todos los recuerdos de una vida borrados, pero a cambio tenía ese brillo de vuelta en ella, esa ilusión…poca gente puede hacerlo…volver iniciar su historia…

- Y me dijiste que tú y yo… ¿éramos amigas?

- Nuestra relación era amor-odio como te dije…estuvimos juntas en las animadoras desde enanas…tuvimos un rollo lésbico la noche de final de curso, pero quedó en eso…jajaja

- Me alegra saber que eres sincera…-hacia la típica mueca con sus labios- ¿He sido…buena persona?...me refiero…solo os conozco a vosotros… hace unos días me entere que el tipo de la cresta es padre de mi hija, aun mas que tengo una hija…preciosa- besaba la mejilla de la niña-…a nadie más..creo que no era muy…querida

- Nosotros somos suficientes- Rach se hacía hueco entre las dos

Puck sonreía al otro lado del salón…

- ¿Tu te quedarás con Beth?- susurró Sam a Puckerman

- Sí…al menos unos meses, hasta que asiente su vida, ya sabes…sepa manejarse en su ambiente…además nunca…he estado con ella, es decir, cuando me enganché a esa vieja, el dinero, los vicios…aparte todo lo que no debería haber hecho…quiero recuperar algo de tiempo…quizás así…


- Además-volvió a tomar la delantera Rachel hacia Q- tu pasado ya…poco importa, ahora tienes que escribir tu presente y futuro…

- Que es lo que está por venir…no siempre es bueno recordar- le sonreí, ella respondió de igual manera, la pérdida de recuerdos debe ser dolorosa…vivencias, momentos de la familia, Beth, su nacimiento…momentos con ella…por otro lado la vida de Quinn nunca había sido fácil, más aún estos últimos años…poco a poco irá recordando…pero mientras, tendrá tiempo para darse cuenta de lo que vale por ella misma, y aun mas si está rodeada de esta gente que la quiere y apoya.

“Rachel”, apareció Jesse en la conversación, ambos se intercambiaron una mirada cómplice y sonrieron, después la vista se paró en Sky, quién también asintió, Brittany susurró a mi oído...” ¿De que va todo esto”…respondí encogiéndome de hombros…

- Es hora de…anunciar, una noticia, muy grande, al menos para mí y Rachel- se ponía en pie, mientras revolvía su pelo- y que ha sido posible gracias a la reconciliación de Sky con su papá…

- Ohhhhhhh- se gritó en la habitación mientras la morena se ruborizaba

- Gracias a su apoyo…sacaremos Jesse y yo no haremos cargo de la empresa que Kurt cuando nos dejo…desgraciadamente…dejó a Jesse al cargo…

- El proyecto podrá seguir adelante…y cuento con todos vosotros, por supuesto- Jesse sonreía mientras el ruido se formaba a su alrededor


- Siento mucho romper la alegría pero…yo me marcharé…en los próximos días, lamento mucho no aceptar tu oferta Rachel, Jesse…pero quiero…comenzar de nuevo y ya sabes…soy muy malo explicándome- Sam justificaba haber roto el hielo tan bruscamente, en parte lo entendía yo también deseaba eso…- lo siento

- Te entendemos…y los respetamos- Jesse apoyo la decisión del rubio- Siempre tendrás tu casa…aquí

- Maldita sea me vais hacer llorar…jajaja- que mala era haciendo el humor, aunque todos rieran


- Yo tengo la solución…para volver alegrar el ambiente, y además es el momento indicado…


Blaine agarró a Sky de la mano, llevándola al centro del circulo que formábamos todos, era una proposición…!lo era!
Bynei apoyó su rodilla en la alfombra, tomó aire y dijo…

- Leo y Beth…esto no lo habíamos planeado así- que shock

Los niños se levantaron y salieron corriendo en todas direcciones, leo rebuscó en su baúl de juguetes y Beth entre los cajones del mueble, el primero sacó una pequeña cajita de entre sus coches, la segunda un trozo arrugado de papel…pero lo que más sorprendió fue que se colocaron con la rodilla en el suelo al lado de Blaine.

- Comencemos…- Blaine

- Está bien-respondió Beth, Quinn lloraba al ver la escena-…”Querida Sky DuPree, soy Blaine…”…yo no...él- aclaraba la niña señalando- “…hablo a través de la niña, porque sabes que soy un poco calzonazos, y tengo miedo de no poder decir…decir…

- …decirlo…- añadí, levantando mis pulgares dándole ánimos a la chica

- …”eso…decirlo….sé que tengo mis defectos, como tu los tuyos que también son muchos…”- buen camino estaba tomando- “…pero tengo claro, te quiero a ti, junto a tus defectos, por eso…” …!Leo abre la caja!- y así hizo mi pequeño

- ¿Quieres casarte conmigo?....- finiquitó Blaine, ante las lagrimas de las damas presentes

- Claro que sí…

Todos volvimos a estallar en un solo grito…al menos, un final feliz…

*****
“Cerrando heridas”


Tras la felicitaciones vi como Sam se escapaba hacia la cocina, me solté de la cintura de Britt y seguí sus pasos…Tenía una botella de vino en la mano, y su ojos se dirigían a las escasas vistas que había por la ventana, el exterior estaba oscuro. Avance silenciosamente y lo abracé por la espalda, cruzando mis brazos en torno a su cintura…

- La última vez que me abrazaste así era porque la noche de antes…

- …tuvimos nuestra experiencia Anne- completé por él- hemos vivido demasiado juntos…y ahora te marchas- suspiré

- ¿Y sabes qué?...-se giró, reposando mi cabeza en su pecho- Al final…no me arrepiento de nada de lo que viví contigo…

- ¿No?...

- Algunas cosas salieron mejor, otras peor…pero, todo fue…como tuvo que ser, no podemos cambiar nada, solo quedarnos con los buenos recuerdos nunca perderán su sabor…- pasaba la mano por mi pelo

- No me arrepiento para nada…de haberte conocido, de cada beso que te di, de cada vez que te quité el sujetador…- golpee su pecho y reímos, lo miré a la cara…

- Pensé…que rechazar tú…proposición para casarnos…habría acabado con nuestra…

- No es tiempo para nada de eso- interrumpió

- Mm…de los muchos hombres que he conocido en mi vida, eres de esos pocos…que ha merecido la pena, con los que he disfrutado cada vez que…hacíamos el amor, me acariciaba…el único…por el que realmente, creí de nuevo, y amé de nuevo…cuando estaba desilusionada con los hombres

- No tengo que decir…porque tu ya sabes lo que me distes…eres una mujer excepcional, desde el primer día que te vi en el rellano, una muchacha…que “trabaja” como “conejita” para sacar a su hijo adelante…hasta el día de hoy

- Si aun me…

- Aún nada…lo nuestro ya pasó…tenemos que comenzar de nuevo, tú tienes a tu vida ahí fuera, sentada en el sillón y mucho más guapa que yo- su voz sonaba dulce, esa que transmitían calma- …eres un alma libre, la reglas, la vida en familia no va contigo…

Unos segundos de silencio…

- Debemos de salir…- dio un pequeño zarandeo

…me hice a un lado, secándome las lágrimas y retocándome el maquillaje…

- Aunque sea tarde…y digas que no importa el pasado…debo decírtelo…no te rechacé porque no te quisiera- volvió a sonreír desde el marco de la puerta y me tendió la mano-…porque te quería

- La gente nos espera…tu vida te espera- cogí sus dedos, y andamos hacia el salón

***
“Nacimos para esto”
Desde aquel patio de butacas Rachel con su tripa más abultada, miraba al escenario, cuando Jesse la sorprendió por la espalda

- Tres meses…y tu obra estará ahí arriba- señalaba el chico ante una risueña Rachel

- Mi obra era conmigo de protagonista jajajaja

- No seas agonías, llevamos mucho trabajo a la espaldas para esto-Rach se sentó cuidadosamente y Set James a su lado

- Lástima que Santana rechazara el papel de protagonista y Sam se marchará…porque tenemos a Britt y Sky en el cuerpo de baile, a Blaine como protagonista masculino…a la pobre Quinny la tuve que dejar aún descansar- se lamentaba la morena

- Santana…Santana- St. James

- Me sorprende que siga aquí…

- ¿Por qué Rach?

- Ella siempre ha sido tan…libre…-Rachel jugueteaba con su pulsera

- Lo importante ahora…es que tu vas a ser la única protagonista-sonreía Jesse

- Ambos lo seremos Jesse.

****
“Ama a quien te ame”


- ¡Leo! No corras con las maletas por la escaleras…!te vas a matar!- grité en vano- Sam…te esperamos todos abajo, intentare salvar tu equipaje y los dientes de mi hijo antes de que se los rompa algún escalón

- Ok…- contestó una voz que salía del piso

- Como coja a este nene…!Leoooo- grité mientras bajaba

---
“Adiós, querida nevera, querida mesa, querida tele, querido sofá”… Vio una foto con Blaine junto al estante, llevaba un cargamento de fotos, con Santi, Jesse, Brittany…una con su compañero de piso…el recién casado Blaine “Calzonazos” Anderson. La metió en su bolsa, agarró su chaqueta cerró la puerta…"

- Quinny- se sorprendió al ver allí a la rubia, ataviada con vaqueros y jersey de cuello alto

- No me acuerdo de mucho…pero…

- …no te gustan las despedidas…¿Por qué tiemblas?...no quiero lloros por irme, lo avisé…- abrazó a la rubia que seguía temblorosa

- Como te he dicho…antes de que me interrumpieras… me han contado que tu y yo tuvimos algo…Ehhh

- Tranquilízate…creo que yo también quiero escuchar lo que me vas a decir- agarro sus manos- las tienes heladas…

- …si teníamos algo…o no…no lo sé…solo me lo cuentan, o al menos…no lo sabía…, pero creo que era real…porque…a pesar de no recordar nada…siento que esos ojos, ya los había visto antes- se armó de confianza

- ¿sí?...eso crees… ¿Por qué?

- Porque son imposibles de olvidar- se notaba un nudo en su garganta

- Recuerdas…¿Dónde tienes tus cosas?- Sam

- Están pues ahí…- señalaba confusa al interior

- Yo te llevo- la rodeo de la cintura y caminaron hacia atrás, sus rostros cercanos- espero que sea un equipaje ligero… no tenemos mucho tiempo para hacerlo

Avanzaron torpemente hasta la habitación de la rubia, besándose…

- Por cierto, me alegro de conocerte soy Sam Evans

- Yo…Ummm- apenas hablaba tratando de coger aire-…tu compañera de viaje

“Volví al apartamento por el móvil, a mi ligero oído en lo que a placer se refiere, llegaron unos extraños ruidos, sofocos…miré al fondo del pasillo…y al menos tome la decencia de cerrar la puerta… a mí tampoco me gustarían mirones si estuviera en su lugar…creo que se nos va a quedar más de una habitación libre”

---
“Animal de costumbres"

Tres meses después…deberían haber sido de locura, sexo, noches sin dormir, rock and roll, pero no…mi vida había caído en una rutina, mi mayor enemiga, todos andaban demasiados ocupados con la obra de teatro, el estreno, Rachel con los nervios de directora…y Britt quien lo diría, estresada, como una trabajadora…muchas noches me había sorprendido…”Es mi sueño Santana”, nuestra relación estaba estancada…yo no compartía esos sueños de grandes aspiraciones…había aprendido a lo largo de estos años que una vida sencilla para mí y para mi hijo, un trabajo sencillo…algún placer carnal, algún amor por temporadas…mi vida aun era demasiado joven para ser anclada…

Pero así estaba, había tenido que cortar mi pelo porque se me empacaba a caer…!con 27 años!, había ganado algunos kilos…incluso me veía papada.

Y allí estaba tumbada bocarriba en mi cama, mas calient…., nada, la manos sobre mi vientre, Britt a mi lado dormía la siesta, costumbre…sería muy egoísta de mi parte exigirle cosas a los demás…quizás el obstáculo, era yo.

- ¿En qué piensas?, tienes esa cara de pensar…cuando vas hacer algo…importante- bostezaba

- Nada…estas nerviosa cariño

- Claro…me has dicho cariño…no te reconozco- Britt

- Últimamente ni yo me reconozco…

- Entiendo cómo te sientes…debes estar agobiada y aburrida aquí, soportando a los demás…. ¿crees que no lo noto?...si yo fuera tu, lo habría hecho hace tiempo…

- ¿Y si lo hiciera?... ¿como te sentirías?- se levantó, me acaba de dar esa chispa…

- Creo que sobreviviría – se estirazó- ¿Nos vemos en el estreno?...es a la 8..ponte guapa

- ¿No quieres que te desee suerte?

- Venga…deséamela- Britt

- ¿Cuál…de la especial…o de la mía?

Comencé a desabrocharme la blusa…

- No me hagas…esto- Britt- otro botón más y juro…

Corrió el seguro de la puerta…

- Esta no es una vez más…- le susurre mientras me coloca sobre ella

- ¿Y qué tiene de especial?...- su voz se quebraba

- Que te acordaras toda tu vida….

Besé cada parte de su cuerpo, nuestras manos jugaban, sacando lo mejor, mostrándonos nuestro afecto, nuestros cuerpos, nos fundíamos con solo tocarnos…aquella vez era especial, porque el amor, se mezclaba con la pasión…coctel delicioso, que rara vez se encontraba...el balanceo de tu cuerpo en su esencia…yo soy así




“Y así seré hasta el final de mis días…fruto de la pasión, no era animal de costumbres, yo era como un placer, era ese choque que experimentaba tu realidad cuando me veías, soy como ese sabor de boca tan agradable que desaparece en la nada, ese perfume que te hace flotar…”


Caminaba por la calle, la gente se giraba para ver a la morena, tanto hombres como mujeres, el paso se abría ante mí, el sol doraba aun mas mi piel, el frescor del aire marino daba en mi rostro, alborotaba mi pelo…


- Vamos a bañarnos… me encanta esta nueva ciudad- Leo dejaba las palas en la arena y tiraba de mi mano

- Vamos enano…- cerré el libro que lía, un papel fue hacia el suelo…una especie de sobre- ¿Tu has puesto eso…?- negaba con la cabeza

Lo abrí y desdoblé el papel de su interior, Leo estaba agarrado a mi brazo, en el folio unas palabras escritas con pintalabios rosa fuerte…

“Puta, te encontraremos”
“Rachel y Britt”

- Jajajajaa….- se me saltaron las lagrimas de la risa

- ¿Qué es una puta mamá?...

- Es una larga historia…mi hombre, es una larga historia…

- No entiendo a las mujeres…

- Tienes diez segundos para ir al agua…

Me zabullí tras él en el mar y jugábamos, mientras sol brillaba sobre nuestras cabezas, en el cielo azul, pero mi luz, mi verdadera luz…se encontraba chapoteando en el agua y era mas fuerte que la del sol de medio día.

¿Final?...Nunca hay un final



Bueno, pues aquí está, un año después...llega la ultima parada.

Como siempre dar las gracias, gracias a todos y cada uno de los lectores y ustedes que comentan! Semana tras semana, no es facil, también supone un esfuerzo buscar algo de tiempo para la fantasia de otro.

Acordarme de Julen, con quien me surgió esta idea, nunca saco nada productivo hablando con ella, todo son sinrazones...y de una salió esta historia. Tambien de Jenni, por tantas veces que me supervisó xD como Ian, has sido genial! Gracias... no olvidarme de la incombustible Almi, gran parte del final tiene su merito, ya que hackeo mi mente a través de sus consejos y apoyo

En fin, todos, Juliet, Yazz, Santittany, almi, julen, Ana, TABE, Pandis, fabrevans, keyra....y muchos que no me acuerdo de nombrar, pero que han sido igual de importantes.

Voy a llorar...xD Muchas Gracias, nos veremos pronto, con mi otro Fic, el cual tendrá un parón por examenes y para marzo espero volver con mis locuras y una nueva historia!

De nuevo, Gracias, gracias, gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 07, 2012 6:48 pm

waaaa Quique!!! Felicitaciones y muchas gracias por escribir tan grandiosa historia!! eres increíble!!
Wow ya lleva un año, yo no llegue desde el comienzo, pero me enganche desde el primer capitulo y lo leí de corrido, sin duda lo extrañare mucho, es una de las mejores historias que he leído y una de mis favoritas :D
El final muy bueno, el mas tranquilo de todo el fic xd... Santy con Leo visitando a Richard/William en el hospital... O: Leo lo conocía ademas lo había cuidado y lo trataba bien... y la historia del hada y la sombra muy linda!!, finalmente San lo perdono, ya no tiene nada que hacer solo quedar pagando en esa cama hasta su final!
:O Quinn perdió la memoria... y Fabrevans al final! :D
Me encanto la petición de matrimonio de Blaine con Beth y Leo *-*, muy lindo
:O Rachel embaraza de Paul!!!
Santana y Britt!! *-*... pero San se fue U.u, eso no es lo de ella, y nunca va cambiar.

De nuevo muchas muchas gracias por escribir esta historias, para que todos nosotros tengamos la posibilidad de disfrutar de tu genialidad... Felicitaciones
Saludos y cuídate mucho... bueno y ya sabes que aquí siempre tienes una fiel lectora de todas tus historias :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Eglee Sáb Ene 07, 2012 7:30 pm

Bueno no era el final q esperaba pero como lo decias al principio era un fic negro no tenia q tener un final esperado jejejee
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Ene 07, 2012 8:44 pm

¡Maldición! Quique, casi me haces llorar xD no fue un final de esos que ya están muy gastados, pero sin embargo lo amé *.*
Amé la petición de matrimonio de Blaine usando a los nenes, muy tierno *.*
Santi y Leo visitando a William en el hospital, y me encantó que al final de todo Santi supo perdonar a su padre.
Fabrevans, Fabrevans, Fabrevans (hiciste feliz a esta mujer xD)
y al final de todo Santi y Leo en la playa, es el mejor final que le pudiste dar (al menos no mataste a nadie xD)

Un año ¡Aww! parece tan poco tiempo cuando leí el primer capitulo y dije: El muchacho está loco, pero su fic pinta muy bien xD
y aqui estamos, siendo participes de algo que culminó como debia, un fic tan bien elaborado, muchacho no se de donde sacabas tantas ideas negras xD

Extrañaré como una loca este fic, es uno de los fics que mas me mantuvo enganchada y tu mas que nadie sabe que estuve siempre pendiente, me atrasaba xD pero siempre me ponía al día.
Amigo mio, muchas felicidades, aquí acabó tu gran obra maestra, pero se que algún día empezará otra, que así mismo, me mantendrá "Embobada" Eres grande, Kike.

Acordarme de Julen, con quien me surgió esta idea, nunca saco nada productivo hablando con ella, todo son sinrazones...y de una salió esta historia.

Créeme que me enterneciste con eso jejeje ¿como que nunca sacas nada productivo hablando conmigo? jejeje es verdad, nuestras conversaciones dan miedo, no es nada coherente lo que decimos (te incluyo, tu no te salvas xD) pero como tu dices, de una incoherencia, que al momento no recuerdo, salio este fic (o eso dices tu jojojo)

Suerte amix, y espero algún día hagas un fic tan oscuro como este *.*
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Sáb Ene 07, 2012 11:11 pm

"no olvidarme de la incombustible Almi, gran parte del final tiene su merito, ya que hackeo mi mente a través de sus consejos y apoyo
"


Soy una Hacker!!!!

mi vida, el merito es unica y exclusivamente tuyo, soy afortunada en haber aportado mi granito de arena en la historia, que mas de una vez te lo dije, amo como escribes y desde la primera vez que lo lei mi corazon quedo prendado de el.

el final, Hermoso, cada quien recibiendo lo que merecia y cumpliedo sus metas...
El final de Rachel y Jesse juntos pero dejando libre la posibilodad de que cualquier cosa pudiera pasar, Blaine y mi dulce y atolondrada Sky(mi corazoncito saltando de alegria) Sam y Quinn, Quinn comenzando de 0
gracias por dejarme formar parte, y por tomar en cuenta mis locuras, mis divagues y por sobre todo por ese don tan maravilloso que tenes, entre lo oscuro, comico y romantico... Exitos Quique!!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por AnaGleek* Dom Ene 08, 2012 6:25 am

Quique, me tienes llorando :')
Aww, el reencuentro con el abuelito, Quinn yendose con Sam, Rachel y Jesse empezando de cero y dirigiendo una obra, TODO...
Aqui se va uno de los mejores fics que he leido!
Espero seguir leyendote!


Última edición por AnaGleek* el Dom Ene 08, 2012 1:40 pm, editado 1 vez
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 08, 2012 1:27 pm

=O !!! se termino... por una parte me da pena jajaja
Me encanto la despedida de Sam y Santana :) pero mas me gusto que al final Quinny se fuese con el :D !!!!
Es una pena que Santana se fuese sin Britt U,U !!! pero ella y Rachel prometieron encontrarla jaja aunque no lo leamos, estoy segura de que lo haran :P !!
Gracias por escribir tan genial fan fic ^^ !! te seguire leyendo en todos los que escribas =D !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por keyra007 Dom Ene 08, 2012 5:32 pm

Estuvo genial el final, en realidad fue algo triste, pero genial.
La parte en la que Santana va con Leo a despedirse de su padre hizo que se me saltaran las lágrimas. Y la despedida de Sam, me alegro de que se vaya con Quinn.
También me hubiera gustado que se quedara con Britt, pero Santana no se acostumbraría a la rutina, aunque estoy segura de que la rubia y la castaña la encontrarán.

Muy bueno tu fic, enhorabuena :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ene 08, 2012 6:57 pm

Ian viene con restraso!! xD
Pero, Ian no se queria perder el final.
Quique, eres un excelente escritor!
Menos mal que alguien rescató a Sam.
Puck, su aparición *-*
Al final acabo siendo parte del grupo de amigos.
Senti un escalofrio cuando Paul acribilló a balazos el maletero del coche donde estaba Rachel, menos mal que no le pasó nada.
Igual con Santana...menos mal que todo salió más o menos bien....
Tanto como Quinn y como Sam empezarán una nueva vida. Fabrevans *-*
Rachel embrazada de Paul, eso si que me sorpredió :O
Ese niño o niña será muy feliz con una madre como ella :)
Bliane y Sky casado... que tiernos...al final triunfó el amor!
El final entre Santana y Leo fue precioso, felicidades Quique.
Bonito final!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Vie Ene 20, 2012 6:17 pm

He dejado pasar mucho el momento xD Pero no se que decirles...solo gracias como siempre e intentar ahorrarme las lagrimas xD Me siento muy agradecido por haberlos conocido a todos...en serio GRAACIAS
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Sheccid Vie Abr 13, 2012 11:14 pm

Ayer me leí todo el fic, no pude levantarme de la computadora hasta no leerlo todo. Nunca en mi vida habia dicho tantas malas palabras como las dije a final de cada capítulo, de verdad era frustrante no poder evitar meterme en la historia.

Mil gracias por compartir tan emocionante fic, de verdad increíble. La narrativa es excelente y la temática completamente fascinante. En un principio me imagine que sería inspirada en la película de Julia Roberts, pero lo que leía en cada capítulo era totalmente único.
El final no me agrado mucho, pero es tu historia y tu decides el final... Aunque cada lector puede darle el propio, ya que lo dejaste abierto a la imaginación.

Una vez más agradecida, ojala nos complazcas con otra de tu historias.

P.D. A mi también me encanta Fringe.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 6:44 am

Eres increíble sencillamente no tengo palabras yo me preguntaba '¿Sera que los hombres no escriben?' & no paso mucho tiempo para toparme con tus historia claro la habia visto antes pero la atrese con un 'Mucho drama para mi' resulta que termine amando el drama & ayer cuando me volvi a topar con esta historia no pude contenerme de leerla porque es sencillamente impactante aunque dedo admitir que desde un principio supe que el padre de San era el que mandaba todo porque soy muy quisquillosa & que no lo nombraran me sabia a misterio con el, resulta que era como lo imaginaba & peor el tenia como excusa 'Mi vida es aburrida'... Hombrees jajajaja como desarrollaste cada capitulo, cada encuentro, cada momento clave, me llegaste a confundir & estuve en vilo tironeandome entre 'Sam-Britt' pero no pudo haberme gustado mas el final ¿Porque? independientemente de todo la cosas están como deben estar Britt realizando sus sueños, & Quinn con su príncipe... El pasado pisado, & muy importante superado, Leo fue como una revelación ese niño para mi fue todo un amor, & ese final para el padre de Santana me pareció acertado perdonar es parte de la vida cuando perdonas te estas haciendo un favor a ti misma no a los demás, FELICITACIONES por tan buena historia, & espero te encuentres muy bien.
Cuidate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Jue Nov 22, 2012 6:48 pm

Se que no está bien revivir temas....pero la nostalgia me pudo.

Van a llevar mi viejo ordenador a reparar, entré para salvar archivos y documentos de la Uni y algunas series que tenía....y me encontré con la carpeta que tenía para el Fic -Santana- y 122 archivos dentro con los capitulos, extras, capitulos que no salieron y muchas escenas, los volvi a leer uno a uno. Me entro el recuerdo xD y lo salvé para guardarlo.

Que recuerdos...que ideas. No puedo evitar volveros a dar las gracias. Hace casi dos años que empecé la historia, y unos meses que la cerré...era lo mejor o eso creía.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por mbmb Sáb Dic 08, 2012 12:54 am

Wow, tu fic realmente me encanto. Creo que lo lei en unos pocos dias, completamente. No podia dejar de leerlo, cada capitulo te atrapaba cada vez mas. Todo acerca de lo dura que habia sido la vida de Santana. Sobre como cada uno de los personajes se habian descarrilado y juntos pudieron volver al camino, me encanto. Me encanto en su momento, Samtana. Y luego me di cuenta que Britt y Santana estaban hechas una para la otra. Y luego Fabrevans me encanto, aunque hayan tenido sus "conflictos" como Brittana, Blainchel(que tambien adore esa pareja) y otras, adore cada historia que contaste y como la contaste. Me encanto el cambio constante de narradores y puntos de vista de la historia, no es facil que quede coherente y tu lo lograste como si fuera un juego de niños. Tan solo adore el final, cada cosa justo en su sitio. Tu fic fue grandioso y creo que uno de los mejores que lei hasta ahora. Bueno, tienes que seguir escribiendo, sin duda leeria tus otros fics


Suerte [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 17 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.