Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Topeba10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 71
 
 

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Jue Nov 17, 2011 2:47 pm

Siento si me quedo un capitulo muy apatico, es mi opinion, no se plasmo como queria.. porque me dio mucho trabajo...no estoy muy satisfecho, pero en fin, no queria dejarlos mas semanas sin capitulo.

A partir de este quedaran 4 capitulos mas, el final sera en el capitulo 38, intentare mejorar en lo que viene, soy muy autocritico.


Capitulo 34
Los hombres que se volvian locos...


…En anteriores capítulos…
Paul se destapa ante Santana, confesiones reveladoras le muestran que Brittany tenía razón, Richard es su padre, pero ¿Por qué amargarle la vida a su propia hija? Paul cuenta su escalofriante pasado junto a su hermano Allan….y ve similitudes con Santi, ambos están alterados, sin luz…y para ello le propone…
- Tendrás que elegir entre la vida de Kurt o tu hijo… (Paul)
Nuestra Pretty Woman eligió…
***
“Avancé por el pasillo, para abrir la única tras la cual había luz, ajuste mi cuello y mis guantes…empujé levemente… …toda la luz cegó mis ojos…los froté…fui recuperando la visión…mis ojos se inundaron de lagrimas…caí de rodillas y me abracé…me abracé…a aquel peluche que había en el suelo…"

Allí no estaba Leo….

Aquel conejito que sostenía en mis manos aun conservaba su olor, el olor de mi hijo, de Leo... me habían engañado… La puerta crujió a mi espaldas entrecerrándose, algo se movió a mi detrás de mí, me limpie los ojos para ver, quizás cuando me girara sería demasiado tarde porque ya estaría muer…

- ¿Mami?... ¿Eres tú?...Mami…- decía una voz dulce, demasiado dulce para ser mentira

Me giré aun de rodillas en el suelo, en el umbral de la puerta, casi aún oculto tras ella…una silueta que apenas levantaba un metro del suelo, delgado, veía como sus ojos se clavaban en los míos, suspire expulsando todo el desasosiego que había dentro de mí, mi piel se erizo, una serie de mariposas revoloteaban por mis adentros deshaciendo el nudo de mi estomago…

- ¿Leo?... ¿eres tu mi niño?- las lagrimas volvieron a salir de mi sin control mientras veía a aquella asustada personilla que temblaba abrazada a un peluche, veía como sus ojos brillaban…

Dio unos pasos al frente, con uno de sus brazos empujó la puerta a un lado para salir tras ella, la luz lo iluminó lentamente ascendió por sus pies con unos zapatitos para dormir, ascendió por sus pantalones del pijama a rallas, su pequeña camiseta de Buz… la piel morena de su cara...su pelo oscuro…sus rojizos labios…sus pupilas negras como la noche…

Tapé con las manos mi boca, mientras me rompía por dentro…

- No te pones contenta al verme…mami- dijo el chico llorando y llevando una de sus manos a la boca

Solo extendí mi mano hacia a él mientras me sentaba en el suelo, Santana López…no podía articular palabra…su mano se elevó hacia mí, los finos deditos de su mano conectaron con la mía…se agarró fuerte a uno de mis dedos y caminó a pasos pequeños…mi cuerpo paralizado…se abrazó a mi cuello y apoyo su cabeza en mi hombro llorando lentamente.

Una descarga interior se apodero de mi…enrollé mi brazos en torno a su pequeño cuerpo…

- AAAAAAAAAAAAAAHHH!- grite a vez que aumenta mi llanto y lo abracé mas fuerte- Mi niño…

************
Jesse recorría aquellos oscuros pasillos, iluminados únicamente por las luces de emergencia, volvió a mirar su móvil, y se abalanzó contra una de las puertas…está se abrió de golpe, St. James trastabilló y se derrumbo al suelo ya que tropezó con la gran alfombra…

Se golpeó la cabeza contra el suelo, pero rápidamente se repuso, estaba “volando”, su visión se reajustaba lentamente, la mesa dejo de oscilar de un lado a otro y él dejo de tambalearse, al fin pudo llegar a aquel gran escritorio, lo rodeó y se plantó de rodillas frente a la silla… Kurt estaba temblando, mas pálido de lo normal, sudoroso, daba pequeñas convulsiones, sus ojos casi en blanco, aunque él se resistía a dejarlo ir…

- Kurt… ¿Qué…ha pasado?... ¿que te pasa?- Jesse se quitó rápido la chaqueta y la enrollo al torno al cuerpo de su amigo- He venido lo más rápido que he podido…

- Ellos…ya lo…hicieron…- decía con esfuerzo- Ya no tengo nada…ni mi propia…vi-vida

- No, no, no, no- Jesse apretó los dientes siendo consciente de lo que sucedía- ¿Por dónde se han ido?...voy a por ellos, prometo que…- Kurt con dificultad agarró tímidamente de la manga a Jesse

- Quédate conmigo…- susurró con un hilo de voz-…ya queda poco

- Llamemos a la ambulancia, quizás aun…- el joven estaba shockeado ante su amigo que se negaba a todo

- Sabes- lo ignoro Hummel-….no he sido…un hombre…muy…cercano con nadie…la mayor parte de mi vida…la he pasado…solo….toda persona que se acercaba…era por el interés…tu has sido el único que…has sido…sincero

- No es momento para eso Kurt por Dios…porque no me llamaste antes si sabias que esto iba a pasar…

- Sabes…que…tampoco he sido un hombre ejemplar…

- Eso es mentira, has sido alguien extraordinario- Jesse agarró fuerte la mano de su amigo

-…siempre he dejado…pasar las oportunidades en mi vida…nunca he sabido ver cuáles eran las adecuadas…y cuáles no…pero siempre te he tenido a ti

- Para…

- Quiero que le digas a Rachel…que-que…la he perdonado- tragó saliva- y que lamento…el daño que le hice cuando lo de…Allan…y su empresa…

- Por favor para…

- Me voy…Jesse…

- ¿Quién te hizo…?

- Tenía miedo sabes…de que Santana no lo hiciera bien…

- Que tiene que ver ella en todo esto…- se extraño Jesse

- Esa gente es mala… y tenía miedo…pero ya no…porque tu estas aquí

- Siempre lo estuve…pero no lo supiste ver- el empresario bajaba su actividad, iba en descenso…

- Gracias por haber estado a mi lado

- Gracias a ti, por…enseñarme… y sacarme cuando estaba en la quiebra, en la ruina…y mostrarme como superarse…ser…

- Uff…parase que si hice algo destacable a lo largo de toda mi vida….dejo a un ser humano maravilloso…- ironizó

- No…tu eres ese alguien maravilloso- la luz en los ojos de Kurt se apagó, dando lugar a lo inevitable- …lastima que no todos lo hayan podido ver…

***************
“Paul besaba a Santana, acariciaba su dorada piel, ambos se dejaron caer sobre la cama, siguieron besándose, pasionalmente, uniéndose en uno”

- Ya está todo el dinero, empaquetado y listo, solo falta blanquearlo a través de la empresa…y la libertad no espera- decía Richard dejando las bolsas llena de billetes en el suelo

- Crees que todo es así de fácil…aun falta Rachel- dijo Paul despertando de su sueño

- Si…

- Y quien sabe…aun con Santana suelta, sus amigos…

- Santana no hará más la estúpida, sus amigos no saben la mitad de la historia acerca de nosotros…Quinn esta mas allí que aquí…

- ¿No te sientes mal?- preguntó Paul

- Porque…

- Por haberle arruinado la vida a tu familia…por el dinero, yo total…estaba solo sin nadie, pero ¿tu?...padre de familia, adinerado, con tu vida solucionada…

- Mi vida me aburría…- esa es la excusa de Richard

- Por eso…te cargaste a tu mujer, Russell y su esposa…

- Russel iba a ser compañero de tu hermano y mío…pero al final le pudo la consciencia- corrigió el hombre

- Quizás él si quería a su familia y pensó mejor las consecuencias de sus actos-Richard agachó la vista ante tal verdad-…pero aún así, mi ilimitada mente sin maldad lo entiende…incluso acepto lo de tu mujer, ya que tu mujer tenía fama de ser pesada… pero a tu propia hija, tu sangre….

- Ella era mi ojito derecho…tenia esa mala espina, esa maldad…pero yo necesitaba experiencias nuevas, vida nueva, necesitaba sentirme libre…

- Y por eso…dio lugar todo esto

- Sí- afirmo el padre de la latina- un cambio de nombre, unos buenos cómplices trabajando para ti…

- ¿Y que tienes ahora?...unos cómplices muertos porque te traicionaron…y un montón de billetes empaquetados en el armario para gastarlos en vino, póker y mujeres…! Eso es vida!- ironizo el joven- Eres la basura de mayor calaña que he visto Willian López…incluso mayor que yo.

- Todo me está saliendo bien…

- Si…hasta ahora- Paul sacó un pequeño revolver apuntando al viejo- No puedo irme libre tranquilo…dejando a un loco como tu suelto, viejo estúpido

- No puedes traicionarme…- sus ojos se clavaron en aquel muchacho que le apuntaba

- Claro que puedo…es mas…ya lo hice…entregué Leo a Santana

- ¿Qué hiciste que?- se levanto bruscamente aunque Paul disparo rozando la rodilla derecha del viejo dañándosela- Malnacido…

- Este tiempo con tu hija…como actuó anoche por su familia…por su hijo…!por la sangre de su sangre!...me hizo sentir…recordar…eso que yo nunca he tenido...mi padre nunca hubiera hecho nada…prefería dejarnos meses sin comer para que el…y a veces mama…antes de que se separaran se pudieran meter unos gramos…nos hubieran vendido por droga si hubieran podido…mama recapacito…y quiso cuidarnos…a papa no le gusto…y ya sabes el resto

- Que quieres decirme…

- No sabes cuánto deseo a tu hija…todo se puede solucionar de forma fácil, quitándote a ti de en medio…no hará falta una masacre.…ni una matanza…así ella me amara toda la vida…soy el hombre que le devolví a su hijo, que mató al hombre que la ha hecho una infeliz durante 10 años de su vida…los dos y Leo despareceremos – su mente estaba en el colapso total, fuera de los límites del raciocinio

- Jajajajajaajajajaja

- De que demonios te ríes…viejo loco- Paul

- Ella lo hizo otra vez…Jajajaja

- ¿Qué hizo?....

- Este perdido- seguía Richard riendo…- lo hizo otra vez…- lo repetía

- ¿Qué hizo?...deja de reírte…

- Ella te hizo perder la cabeza…ella ha hecho que te vuelvas loco…como hace con todos los hombres…fue Allan, Puck, el rubito que acabo alcoholizado, tú, aunque parezca que no…ella actúa sobre ti…con cada mirada, cada palabra…cuando te das cuenta es tarde… se mete en tu cabeza…tu vida…tus sueños…

- No querrás decir…

- Ha jugado contigo…muchas veces me he maldecido por ser su padre ¿sabes?

- Eres despreciable…- Paul apunto y disparo

-----------------------------
Explicar la vuelta de Leo fue complicada, mas sin mencionar nada sobre Paul…aun era muy pronto, debía pensar cómo actuar y proceder. Lo más fácil fue decir que recibí una llamada anónima…supuse que de April…y que me lo entregaron, no soy la mejor creando historias pero si contando mentiras.

- ¿Cuándo pensabas decírmelo…lo tuyo…con Sky?- sorprendí a Blaine por la espalda

- Serás perra…como te diste…cuenta

- Soy una perra…que adivina el futuro y hago una lectura rápida de tus hormonas cada vez que la ves…

- Ohh Dios…si…es lo que piensas…pero no es el momento…ya sabes…- supuse rápido
Blaine se marchó, pero la que me avasalló ahora fue Britt… fuimos a tomar un café a la sala de maquinas en el recibidor… y si…

- Disculpa por lo del Motel…fue difícil..

- No todos los días te dicen algo así, y este día no es para estropearlo con esas cosas. Yo también debería pedirte disculpas..por como he actuado también…

- Y nuestro psicólogo favorito ¿como esta?- sonrió

- Está bien…algo asustado aunque es difícil ver con su inexpresividad, lo deje en el Motel…

- Ok…- bebí un sorbo

- ¿Vas hacer algo esta noche?...Rachel se quedará de nuevo junto a Blaine que estará con Sky…quizás..Podríamos salir…- bonita proposición a salir e indirecta de sexo

- Porque no…

- Claro…porque no…- dijo la rubia, nos acercamos la una a la otra…
…pero rápidamente nos separamos, por la llegada de un Jesse…”extraño”

- Britt, puedes dejarme con Santana a solas…es importante- menciono en un claro ejemplo de control de sus nervios. Ella asintió y fue a las escaleras

***
- ¿Por qué lo hiciste?- Jesse estampo a Santana contra la máquina de café, su pelo estaba alborotado, ojeras….- Kurt…me llamó…lo vi…morir con mis propios ojos…dijo algo de ti…que has tenido que ver

- Suéltame…me estás haciendo daño…

- Cuéntame que paso…no me tragó lo de que April…o tu crees que fue April quien te dio un telefonazo diciendo donde estaba…lleva mucho tiempo sin aparecer no entiendo porque ahora lo iba haber- seguía aprisionándome, Jesse no era tan estúpido como los demás

- Quieres saberlo…Paul…

- ¿Paul?

- Ese tío es el capullo y no Sam, él nos ha vendido…- Jesse abría sus ojos cada vez mas-…él fue quien le hizo eso a Quinn y Beth…el ha estado junto al tal Richard….!mi padre!...quien ha hecho todo esto…me llamaron…el cretino de Paul…me ató en mi propia casa…y me dio dos opciones…o tener a mi hijo…o que Kurt muriera…

- Tu…

- Simplemente elegí…y hubiera hecho lo mismo…hubiera elegido a Leo…si hubieras sido..Tú, Sam, Rachel o incluso a mi propia madre…- Jesse me soltó renegando de mí

- Solo... como puedes… decidir así…sobre…!Joder Santana es la vida de una persona!

- ¡Es mi Hijo!

- Si te hubieras comportado como una persona…no lo hubieras perdido…- las voces rebotaban en las paredes del rellano- no eres nada buena…¿ha merecido la pena?...era la vida de una persona…

- Yo…

- No traes nada bueno a los demás…como…pudiste…

Rompió el plástico de la maquina con un puñetazo y se fue de allí, con mi capacidad de respuesta nula…
Se marcho del lugar con las manos en la cabeza, desquiciado… gritándome mis verdades, era algo obvio, mi vida se había deformado demasiado, hasta tal punto, que echaba de menos ser esa mujer a la que le pagaban por acostarse con hombres…

Una mano invisible empujó a que me diera la vuelta…

- Varón, 68 años, herido de bala en plexo solar, hemotórax y gran pérdida de sangre, posible daño de la medula

- ¿Nombre?

- Richard Edmont

La camilla se metió en uno de las habitaciones de urgencias, mis pasos la siguieron, rápida, mi instinto me decía que era el…yo sabía que era el…me asome a uno de los cristales de la puerta, los médicos corrían a socorrer a aquel tipo cuyo labio colgaba…sus ojos se abrieron tímidamente y sus pupilas se clavaron en las mías…

- Hay tienes al hombre…- Paul se colocó a mi lado mirando en la misma dirección que yo- Ves ahora…nadie te aceptara…somos únicos….
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por keyra007 Jue Nov 17, 2011 5:19 pm

AWWWW a mi si me gustó el capítulo! Pero me dejaste más intrigada aún, no se como será el descenlace, pero espero que lo escribas pronto!! S

Santana tenía que decidir y lo hizo, sí, es la vida de alguien, pero es su hijo, era muy dificil establecer una balanza, quizás podría haberlo hecho de otra manera, pero estaba contra la espalda y la pared!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por PANDIS11 Jue Nov 17, 2011 6:09 pm

Es cierto, el amor de una madre esta sobre todas las cosas, esa es una de la fuerzas que mueve al mundo. Y si una madre se haria hasta matar para salvar a su propio hijo. Mi pobre Santana cuando podra ser finalmente feliz. y ahora que veo parece que Paul la va a manipular sentimentalmente por haber salvado a Leo.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Nov 17, 2011 7:05 pm

Paul tambien ha caido en los encantos de Santana jajaja espero que ahora no se deje liar por el porque vaya de heroe salvador.... Jesse tenia mil razones para estar asi pero es que....es su hijo !!! y una madre quiere a sus hijos por encima de todo...bueno, o eso se supone!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Juliet st James Jue Nov 17, 2011 8:03 pm

:O Solo 4 capítulos para el final :(
Quique si me gusto el capitulo
Al final Leo si estaba allí!! por fin se reencontraron... aunque Kurt murió :/... San estaba entre la espara y la pared, pero el amor de madre fue mas fuerte
Paul cayo en los encantos de Santana y cree que ella caerá con todo eso del heroe por haberle entregado a Leo y ahora por dispararle a Richard
:O que pasara con Richard ahora en el hospital... y todo el daño que ha hecho, y a propia hija lo hizo porque estaba aburrido de su vida!!!

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Nov 18, 2011 1:19 pm

OMG! que capitulazo =) Santana encontró a Leo *.* aun no lo creo.
Jesse reclamando por la muerte de Kurt, yo en el lugar de Santana hubiera hecho lo mismo... lo que una madre puede hacer por su hijo, la comprendo mucho y le doy la razón.
Murió Richard? en fin, muy buen capitulo, amiwo =)
espero actualización.

PD: lloraré cuando este impresionante fic termine 😢
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Lun Nov 21, 2011 4:36 pm

Muchas gracias! a tod@s por leer y comentar!

Era una decision dificil, podia haber quedado mejor plasmada, pero debia de ser asi...

Paul, quedo perdido por Santi y rompio sus propios principios...incluso traicionando todo lo que habian construido...

Ahora situacion limite...el encuentro esperado... Santana y su padre!...

¿Que popondra Paul? ¿Que pasara?...Solo 4 capitulos!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Jue Nov 24, 2011 2:04 pm

Capitulo 35
Una pena; Su vida le aburria


- Aquí lo tienes…aquí te lo traje…todo para ti….

Paul rondaba a mi alrededor, bailando con mi demonio interno, que se había hecho más grande, desde que vi a mi padre…,perdón, a ese hombre, el cual era la causa de todo, por él…había sufrido tanto, había llorado tanto…

El médico salió del Box, habían ingresado hace seis horas, mi cuerpo me pedía descanso, huir de allí, pero mi instinto y Paul, me pedían lo contrario. Su presencia junto a mí…era como esa voz en tu cabeza… que te empuja a caer en la tentación, en algo que sabes que no es bueno…sino todo lo contrario…pero mi propia voz interna había sido callada…y solo la suya resonaba entre las paredes de mi cráneo.

Me dirigí a paso lento a aquella puerta…

- Entra y hazle pagar por lo que te hizo…yo te estaré esperando…para marcharnos…-volvió a susurrarme

Me siguió hasta el interior de la habitación, al abrir la puerta una bocanada de aire y olor fuerte me hizo retroceder, Paul me sostuvo por los hombros, miré a sus ojos azules, confiados y me asintió con la cabeza.

La sala era parecida a la que estaba Quinn, la única diferencia es que en esta habitación si había alguien que se merecía estar en esa cama, no como la rubia. Dicen que está feo, que está mal desearle la muerte a nadie… Nadie merece morir, también es cierto que no todos merecen vivir…

Me situé al lado de su cama, una manta verde tapaba su cuerpo, solamente su cara vieja y deteriorada estaba a la luz, por la boca le entraban unos tubos conectados al respirador, unos tres goteros infundiéndole liquido a sus venas para que su miserable corazón, si es que lo tenía, siguiera latiendo y haciendo su mal…la parte derecha de su labio superior colgaba tal y como decía Britt….esperaba un momento más emocional, con mas llanto y lamento….pero mis lagrimas se secaron…observando con profundidad aquellas oscuras facciones de su maltratado rostro, sus arrugas…ese tipo era quien decían…su verdadero nombre no era Richard Edmont…era Willian López.

- ¿Sabes que me dijo antes de que le disparara?- volvía a hablar mi consciencia

Negué moviendo la cabeza con la mirada fija en aquel hombre…

- Me dio sus “razones”…se justifico de porque hizo todo esto…

- ¿Qué te dijo?

- ¿En verdad lo quieres saber?

- ¡Que te dijo!

- Ok…-Paul se frotó el rostro con sus manos- …me dijo…que fue una pena…hacer lo que te hizo, que estaba muy orgulloso de ti…también ha sido un abuelo excelente- ironizó- cuando te quitamos a Leo…mejor dicho…cuando él te quitó a Leo con esos falsos papeles de los servicios sociales…cuido muy bien del niño

- No intentes ablandarme el corazón, no lo lograrás…

- No quiero hacer tal cosa, solo te lo traje para que obtengas tu venganza, para que le devuelvas todo el daño que te hizo…y para que veas…todo lo que hice por ti…tu me cambiaste…me identifique contigo…

- ¡No es momento para hablar sobre ti!- grité- ¿Qué más te dijo?- mi mano se aferro al tubo que iba de la máquina de oxigeno a su boca y que lo mantenía con vida

- Él dijo…que en el fondo le dolió hacerte tanto daño… le dolió tener que…matar a Russel…la señora Judy…y a toda esa gente que ha estafado por dinero…Puck, Kurt….como April…le dolió mandarme a matar a Quinn y su niñita…a tu amiguita…Sky- mi mano apretaba con más fuerza aquel cilindro de plástico a cada palabra-… uno de los peores momentos por los que pasó fue…cuando TU PADRE…

- ¡No es mi padre!

-…cuando…Willian…tuvo que decidir entre…que hacer con tu querida amiga…la rubia…¿Britt?- los músculos de mi rostro se tensaban- …al final dijo que era demasiado estúpida como para tenerla en cuenta… y sin duda…se le derramó una lagrima, solo una…cuando me contó como envenenó y mató a su esposa…tu madre…

Experimenté un pequeño mareo, cogieron mi mundo y lo zarandearon… tanto mal, por una persona…de tu propia familia… ¿seré yo igual?... Volví a abrir los ojos y apreté con mi mano aun mas ese tubo, comenzando a desenroscarlo, ese…cerdo no merecía vivir…pero…era mi padre…un padre no hace eso…pero su sangre corre por mis venas...mis ojos se volvieron a cerrar

- Y lo mejor de todo fue su justificación… ¿sabes que me dijo?...que todo LO HIZO PORQUE SU VIDA…LE RESULTABA ABURRIDA…

“- Mami….- Leo estaba de pie ante mi cama, exactamente en mi situación….

- Has sido mala…

- Hijo…yo…

- Lo siento- el niño pego un tirón del tubo….

Era yo quien estaba en la cama…segundos después…retorciéndome…ante su mirada”

Abrí los ojos…

“¿A qué esperas para hacerlo?”…”! HAZLO!”…mi mano siguió desenroscando aquel tubo de plástico, empezaba a notar la presión del aire en mis dedos…una mas…”QUITALE LA VI…”

- ¡Santana !- al escucharlo toda mi agitación interna se esfumo…- ¿Qué haces en esta habitación…?

- Britt…-me giré hacia ella- es…él…

- Oh Dios….-me agarro de la mano, pude disimular lo que estaba a punto de hacer antes de que viniera…- No…tienes por qué estar aquí…

- Quiero mirarle a los ojos…y decirle todo…- mis lagrimas si salieron esta vez…

- Vámonos a casa…necesitas dormir…Leo se fue con Rachel…tu vienes conmigo…vámonos…no te hace ningún bien estar aquí…sola

Es cierto…estaba sola…Paul había desaparecido

*******************************
Las puertas metalizas de la Sala de Reclusos se abrieron, un señor uniformado con traje y corbata entró… y tomo asiento frente a un chico rubio con un ojo amoratado…Sam

- ¿Qué…sucede ahora?, Sawn- preguntó con miedo

- Tu juicio se ha suspendido Sam…- contestó su abogada ante la extrañeza de su rostro

- ¿Cómo que…? Si esto es una estrategia para que te cuente…algo…olvídalo…nada va a funcionar…esto jodi…

-A última hora de la tarde…alguien mando…este CD…es el video de la cámara de seguridad de la taberna St. Park…- Sam llevó las manos a su cabeza-…llora cretino…- dijo la abogada-…llora…porque este video te sitúa en la taberna a las horas en que Quinn y Beth fueron atropelladas… eres inocente Evans…

- Oh my God- exclamo mientras lloraba como un bebé- ¿Quién ha enviado…?

- No tenemos ni la más mínima idea…

***********************************
- La cena estaba…Blaineliciosa…- provocó Sky mientras mordía le labio de su chico

- Quiero ver cómo termina la película…hace horas que cenaste- ambos estaban acurrucados en el sofá

- Quieres ver el final…cuando la chica…- la bailarina comenzó a subir la camisa de Blaine-…es salvada y corre amargamente a su hombre antes de que coja el avión para acabar haciendo el amor…¿eh?...oh prefieres...

- Debo decirte algo…- corto la conversación serio

- ¿Qué sucede…?- se enfrió la chica- es sobre nosotros..Vas a dej…

- No…no es sobre nada de eso, bueno si…es sobre nosotros…

- Habla ya y deja de mover la mierda…- mal habló

- Hace tres días me llamaron de New York, la antigua compañía con la que trabajaba…quieren que vuelva…para una nueva obra…

- ¿Qué tiene eso de malo?...

- Tendría que marcharme a New York…irme de Los Ángeles…
Sky apagó la televisión, seria…

- No te dejaré volver a ver más telenovelas- dijo con un fuerte tono de voz- te estás dramatizando como ellos

- Yo solo quería que lo…

- Me iré contigo…donde haga falta…cuando haga falta….aunque eso si…siempre contigo…- la morena besó al chico…

- Ahora sí que me han entrado ganas de ****** - ambos comenzaron a besarse sobre el sofá.

***********************************
- Tía Rachel…están llamando a la puerta…- gritó Leo inmóvil

- ¿Y porque no abres?- lo reprimió la chica mientras se secaba el pelo y salía con un móvil sujetado entre la cabeza y su hombro

- Porque estoy viendo la tele…

- Cara dura- Berry le tiro la toalla mojada al crío que comenzó a reír

- “Cariño, soy Rachel…es el 14 mensaje que te dejo, llevo mucho sin saber de ti…espero que me llames, bye, besos”

Tras dejar el móvil Rachel abrió la puerta…

- Jesse…- la chica evito la mirada directa con el chico, evitándolo- ¿Qué haces aquí?- hablo mientras entraba al salón

- Llevas días evitándome y sabes a lo que vengo…el entierro de Kurt es mañana…

- No pienso acudir…”Leo vete a tu cuarto un momento”…no pienso acudir-repitió

- Porque no olvidáis…

- No puedo olvidar lo que me hizo…solo se dedicó a joderme la vida…mi empresa…y lo hizo…

- El no tenía la culpa de que Alex/Allan o cómo demonios sea…fuera un estafador…!Ambos fuisteis engañados!- el chico se echó sobre la esquina de la pared

- No insistas..

- Tan segura estas de que Paul…- la pregunta del millón, Jesse sabía el papel que jugaba el falso chico de la Berry en todo esto…¿pero porque no lo dice?

- Deja a Paul…en paz… Y por mi ese Kurt…puede ir al infi…- comenzaron a llamar al timbre de la puerta, pero ambos lo ignoraron

- Estuve con él…la noche en que murió- interrumpió St. James- y el ultimo pensamiento que se le vino a la cabeza…la última persona….fuiste tú, quería que te dijera que…”Acepta tus disculpas…y te pide perdón”

- Demasiado tarde- Rachel

- No se te da bien odiar a nadie Rachel, tú no eres así…- continuaban llamando…

- Yo sé como soy, y no pienso pedir perdón a nadie…tuvo 15 años para una maldita llamada de teléfono, un “Perdóname”…yo se lo pedí…me rebajé…pero él no lo acepto…ahora cada uno tiene lo que…

- ¡Sampapá! – Leo se decidió a abrir…

- ¡eres tú!...!mi pequeño!- el rubio cogió en volandas a niño

Rachel y Jesse miraban petrificados…

- Todo tiene una explicación- sus gruesos labios dibujaron una sonrisa mientras el niño le revolvía el cabello rubio

********************************************
- Has dormido como un maldito lirón desde medio día…- Brittany me hablaba desde el marco de la puerta- No sabía la faceta tuya en la que roncabas

- ¿Dónde estamos?- pegunte mientras me estirazaba

- En el motel…no no quería que los demás te vieran tan afectada en el piso, ¿quieres algo para cenar? Ya es tarde…

- Necesito ir al hospital- amagué por levantarme pero Britt lo impidió incluso antes de poner un pie en el suelo

- No iras hoy, soy muy estricta con la cena…estuve media tarde cocinando…

- Media tarde cocinando para hacer ¿sopa?- eso es eficiencia

- Si…es especial

- Especial…déjame por favor…- impidió de nuevo que me levantara

- No vas a ir a ningún lado…si recuerdas tenemos una cita…y te vas a quedar- volvió a hablarme con ese tono de voz

-¿Qué piensas hacer para retenerme aquí?...-le pregunte

- Primero…porque he hecho una sopa magnifica…

- ¿Y lo segundo?...

- Porque tengo muchas ganas de hacer esto…- me agarró de la cintura…
…estampándola contra la suya… y me besó…con lengua. No digo más

- ¿Quieres irte ahora?...-habló entre sofocos y el calor de la situación Britt

- No…- respondí como pude-… ¿tu quieres sopa?...

- Tengo algo mejor que hacer…

Caímos sobre la cama…así era como Santana escapa de su presión, de la dificultad… lo que sucedió después…solo vuestra imaginación y todos los vecinos del ala oeste del hotel pueden dar explicación.

XXX XXX XXX XXX XXX XXX XXX
Nuestras piernas permanecían entrecruzadas a la mañana siguiente, nada nos separaba una colcha echa mano cubría nuestros cuerpos, la una frente a la otra, mirándonos… apenas eran las 7 de la mañana

- Soy una mala persona…- exclame mirando al azul de sus ojos

- No eres mala persona…eres una persona increíble, terrorífica…eres mi persona favorita- dijo con su dulce, dulce voz…

Mis labios se acercaron nuevamente a los suyos, un suave beso…

- Puedo contarte un secreto…- asintió extendiéndome el dedo meñique de su mano, como cuando éramos adolescentes, hice los mismo y los entrelazamos…

***********************

La historia del entierro ya la sabéis…era una mañana nublada, llovía levemente, Jesse transporto el ataúd, y se sentó a mi lado…

- Siento, todo lo que te dije- se disculpó

- Nada…despídelo como se merece, es lo único que importa…entiendo…era tu amigo…-sobran las palabras

Me giré a la silla y cogí una flor blanca, hacía años que no sabía nada acerca de Kurt, el tiempo y la suerte fue diferente para ambos, aunque a ninguno nos sonrió, no me sentía mal, el y yo, yo y el tuvimos nuestro tiempo, compartimos cosas…se comporto bien conmigo y eso es difícil de encontrar hoy en día… un mínimo detalle podría ser esto…estar presente a la hora de despedirlo…dejando una insignificante flor sobre su ataúd…lo vi despegar con su gran empresa de teatro, sus proyectos, sus sueños…ahora veo como aterriza, solo espero que sea lo que sea…encuentre lo mejor.

Jesse se dirigió junto al cura, quería pronunciar unas palabras, aunque solo fuera al viento, arboles, y la lluvia…allí solo estaba yo, sola.

- Kurt, era…un hombre de valores, integro, con sus peculiaridades- hablaba bajo la lluvia y a viva voz St. James- pero un hombre bueno, que como tanto otros…no dio con el camino más adecuado. Un gran talento que…

---
Sam se sentó junto a Quinn…

- Lo siento…-susurro levemente con ojos cristal osos- prometo ser menos imbécil… y espero que sea contigo nena

Cogió su delgada mano, pasó la otra por su pelo, descubriendo su frente y besándola…por un momento pensó que el dedo corazón de Quinn se había movido…luego recordó el cuento de Blancanieves…iluso…son solo cuentos

Pero a veces los cuentos…

---
Su mirada se poso tras de mí, Sky esperaba en el coche con Leo que me saludaba tras la ventanilla, Sky avanzaba agarrada a Britt a través del resbaladizo césped…me dedicó una mirada y una media sonrisa cuando pasó a mi lado, como transmitiéndome una especie de ánimos que me costaba descifrar. Rachel agarró mi mano, sabía que era ella, por la calidez que transmitía…acurrucada abajo un gran gorro de lana…

- Ve…

Me soltó y avanzo hacia el altar donde estaba colocado el ataúd, quitando algo de agua, sacó un sobre de su bolsillo y lo coloco junto a la flor…

- Yo te…perdono…Kurt- retrocedió rápidamente para no romperse a llorar y volvió a mi lado, vi como Jesse sonreía levemente, el reloj del campanario de la lejana iglesia marcaba las 15 horas…

- …Kurt…un gran talento que no cabía dentro de un hombre…de un simple mortal…Hasta luego, viejo amigo- Jesse besó la caja y retrocedió mientras la bajaban…

Adiós, Kurt

****************************
- ¿Estas lista entonces?...

Miré hacia atrás, todos seguían en torno al lugar donde habían sido enterrado Kurt… giré y lo mire de nuevo a los ojos…Paul

- Estoy lista…- Santana


...
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Juliet st James Jue Nov 24, 2011 4:57 pm

:O muy bueno el capitulo Quique!
después comento mejor que voy de salida :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Nov 24, 2011 5:30 pm

Bueno lo primero .... BIIIIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNNNNN Brittana!!! aunque espero que Santana no lo haya echo solo por la situacion y porque "así era como Santana escapa de su presión, de la dificultad..." y que lo haya echo por algo mas..."profundo" digamos.
Me alegra que no haya matado a su "padre" a pesar de todo, porque eso la haría ser como el, tambien me alegra que la final fuesen al funeral de Kurt =) !!
Y por dios que Santana no caiga con Paul.... -.-!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Vie Nov 25, 2011 12:23 pm

Ya queda poco para resolver vuestras dudas...solo 3 capitulos! Y parece que fue ayer cuando lo empece...en fin, todo acaba!

Gracias por leer y comentar chicas!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Sáb Nov 26, 2011 2:05 am

Quique OMG porque me dejas colagada? noooo que paso? que quiere Paul con Santana, Jesse y Rachel sera que fue él el que la convencio de ir? Sam esta libre, y ahora esta con Quinn que aun sigue como dijo Paul, mas alla que aca... Ambos capitulos muy buenos, claro que me hubiera gustado mas, pero como ay Quique me colgue!!! me encanto, quiero la actualizacion inmediata!!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Mar Nov 29, 2011 1:54 pm

Que no te lleguen las notificaciones te va acabar costando un disgusto xDD PEro Almi siempre vuelve xD

Muchas gracias!!


Por cierto, esta semana no creo que suba, por el tiempo mas que nada, empece practicas en la facultad...asi que...esperemos! xD

Muchas gracias a todos
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Dic 08, 2011 9:46 am

Quique!!!

Los dos capítulos que he leido me han encantado!

La escena de la muerte de Kurt fue conmovedora.

Al final, Rachel decidió perdonarle, el odio no está hecho para ella.

Richard, William, o como se llame, su vida era aburrida y por eso destrozo a mucha gente...si tanto le aburria su vida...¿Por qué no se pego un tiro en vez de destruir a gente inocente?

Eso hubiese sido más rápido.

Brittana, siempre estará Britt para apoyar a Santana, siento que ella es la única que le podrá dar estabilidad.

Oh, Quique, no hagas que Santana haga otra locura y se vaya con Paul, no la separes otra vez :(

Esperare tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Dom Dic 11, 2011 6:14 pm

De nuevo gracias Jenni!!

Perdonen el suspense y la tardanza!! No me gusta la espera...pero comence el trabajo en el hospital y estoy ajetreado hasta que me acostumbre al ritmo de nuevo. Espero traerles pronto el ANTEPENULTIMO capitulo!! Todo llega a su fin...o eso espero

Mil disculpas!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Carissa_TGP Lun Dic 12, 2011 7:49 pm

Nuevaa Lectoraa!! Leii tu fic en un solo diaa! jaja
Me encantoo :) esta muy buenoo!
Me gusta Brittana, pero en este fic me gustariaa mas que qden amigas
SaMtana Me gusta Mas, tienen mas quim¡ca :)
Espero la actualizacionn bsoss

Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

Muchas gracias por unirte!! En serio me halagan mucho sus comentarios

Por lo demás vengo a decirles que les fallo una semana mas, no he podido encontrar tiempo entre el trabajo, estudios, ademas de qu quiero...hacer un final..."medio digno"...y no logro escribir nada que me convenza... el lunes tendrán su capitulo, este fin de semana lo dedicare entero a el...

Y como avance una parte de la historia quedara cerrada...

Casi un año escribiendo el Fic, a pesar del desgaste, el tiempo, las tardanzas como en este caso...me alegra saber que me siguen leyendo!... Gracias y Disculpad!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Juliet st James Jue Dic 15, 2011 1:35 pm

No te preocupes Quique, nosotros entendemos :D
Wow Solo quedan 3 capítulos... voy a extrañar mucho este fic es uno de mis favoritos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Dom Dic 18, 2011 2:31 pm

Bueno, poco a poco empiezo a ver la luz, aun no tanto como me gustaria pero va despacio...

Ahora pido su atencion unos minutos para el sondeo, ¿que esperan?, no quiero hacer mal este final...asi que me serviria de mucho saber su opiniones, orientacion, por eso el sondeo... Si señalan la opcion "Otra" expliquenla si quieren

Estoy trabajando en el capitulo para que lo tengan cuanto antes, lunes o martes a poder ser... Que penita me da xD

En fin, ustedes mandan
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por AnaGleek* Dom Dic 18, 2011 2:41 pm

Madre... muchas opciones xDD
No se, yo votaria por muchas, solo una? D:
Dificil decision... xDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Dom Dic 18, 2011 2:45 pm

Vota las que quieras Ana xD explica la tuya personal...la verdad estoy super atascado xD Almi me esta echando ayuda para salir... que caos!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Dom Dic 18, 2011 10:00 pm

jajajaja Mi Corazon, confiamos en vos, todo lo que pueda pasar sera genial viniendo de vos!!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 19, 2011 12:39 am

D: que difícil las opciones Quique :S
Como dijo Almi confiamos en ti, seguro te quedara genial, al igual que siempre :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Mar Dic 20, 2011 1:13 pm

Sigo igual que hace una semana...apenas un folio de capitulo!!! No hay Dios que eché a andar mi cabeza...lo siento de nuevo, soy pesado e irresponsable lo se...

Mañana es día 21, miercoles y no martes como puse....espero traerlo, estoy de los nervios con el Fic, porque no me viene nada!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por fabrevanslove Mar Dic 20, 2011 1:30 pm

ayer lo lei y quede mas que impactada muy buen fic para variar quique no esperada menos de ti :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 15 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.