Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 3% 
[ 2 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Topeba10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 71
 
 

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Dom Ene 16, 2011 6:26 pm

PRETTY WOMAN
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Mejor_67
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Mejor_90
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Mejor_93
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Mejor103
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Mejor109
Primer Capitulo

Suspiros llenaban la habitación, ascendía y descendía debido al colchón y a mis movimientos, sus muelles empezaron a crujir pronto, como yo cuando me veía obligada a hacer esto, el pelo cubría mi cara, mis brazos se echaron hacia atrás, dejando mas definida mi silueta, de pronto sentí sus manos ascender por mi cintura, recorrer mi vientre, pasar a mi espaldas…viendo sus intenciones le frene, bastante tenía ya. Todo ceso cuando un grito ahogado llenó la habitación, el parecía haber gozado mucho, yo nada, es mas ese grito era mi vía de escape. Tan pronto paró me baje y me despegué de él, coloque mi sujetador correctamente, agarré y me vestí, mientras me ponía los zapatos, pasaba la mano por mi pelo, yo con sentimiento de asco me aparté…

- Encima de la mesa tienes lo tuyo, preciosa- todos parecían tener la misma voz

- Esta bien, adiós- dije mientras me levantaba

- Te volveré a llamar, a tí precisamente- me dijo él

- Eso es lo que tu quisieras-pensé para mis adentros, siempre doy el número falso

Cogí lo “mío” y me marché, me arreglé el pelo por unos de los espejos del pasillo, saliendo del ascensor me crucé con una anciana, la cual me miró con mala cara, a sabiendas de lo que hacía. Cuando salí del edificio, miré al cielo, estaba amaneciendo, debía de ir a casa pronto…

Me metí en la ducha y le di al agua caliente, me empapé bien y me enjaboné fuertemente, tomé todas las medidas oportunas para que nada me pasara, los baños de agua caliente me relajaban mucho. Salí de la ducha, me sequé el pelo por encima y me cubrí con una toalla, en ese momento escuche que una vocecita aguda llamaba a la puerta del baño, debía de ser Leo. Abrí la puerta, ver su pequeña carita medio soñolienta, sus pequeños ojitos oscuros, me alegró mi día…

- ¿Qué tal despertó mi pequeño?- me arrodillé para estrujar su carita entre mis manos

- Santi, me hice pipi…- me dijo con voz llorosa

- Ahh!, no pasa nada, voy a ir a cambiarte las sabanitas…y tu te ducharas, para quedarte limpito, y guapote- puso cara de pesadez…apenas eran las 8 de la mañana

- Venga, ve y yo te prepararé un desayuno rico…para que te dé tiempo a ver Bob Esponja- sonrió y fue corriendo a por sus cosas, yo cogí mi objetos de aseo y lo deje entrar. Ver su sonrisa era la alegría más grande que experimentaba al cabo del día.

Mientras planchaba el uniforme sonó el timbre sería la vecina, Holly, vendría a por Leo para llevarlo a la escuela.

- Toma, hoy si está listo a tiempo, perdona la tardanza de ayer, me quede…dormida

- No pasa nada, a mí también me pasa…- Holly era buena vecina, a la única que conocía de todo el bloque, la única que me brindo su apoyo-
Venga dile adiós a Santi

- Adiós, Santii- Leo puso sus morritos para darme un beso

- Ten cuidado, nada de peleas eh, Bay.

En cuanto vi que bajaban las escaleras, fui corriendo a mi bolso, lo abrí y saqué el dinero. Me quede con algo y el que sobró lo guarde debajo el colchón. Estaba agotada, aún quedaban dos horas para el trabajo, trabajo en una planta de reciclaje…puse el despertador, y me eché a dormir un rato.

------------------------------------------


El sol se ponía tras los sucios cristales de la fábrica de reciclado, mis manos se empezaban a resentir, llenas de arañazos, mis piernas temblaban, 8 horas seguidas empaquetando basura no era agradable. Quien me abría dicho a mi hace algunos años que acabaría así…

Ojala me sintiera como cualquier chica de 23 años… ilusionada con sus amores, con ansias de fiesta, con agobios por sus estudios, un trabajo, un grupo de amigas, una tarde de cervezas en un bar, el paso de irte de casa de tus padres, independizarte… todo eso lo sentí yo, pero de forma acelerada y forzada. Cuando andaba con 16 años nunca me imagine que mi vida sería así, un trabajo duro y monótono por él día, “princesita” de lujo por la noche, a mi me gustaba llamarlo así, ya que de otra forma me daba asco, ojala pudiera dejarlo, pero cuando la necesidad ahoga, no hay otra escapatoria…

¿Cómo una persona puede avanzar así en su día a día? Yo me lo preguntaba a diario y siempre me daba la misma respuesta…Leo. Ese pequeñín, cambió mi vida cuando yo peor estaba.

Por fin sonó el altavoz, fin de mi turno, me solté el pelo. De camino a casa en el autobús solo pensaba en dormir esta noche…pero eso solo fue en mi pensamiento, mi móvil sonó, un sms de la “jefa”, me esperaba en casa…

Abrí la puerta y allí estaba, jugueteando con Leo, no me gustaba mezclar ese trabajo con mi chico, pero April era buena conmigo

- Pequeña, tienes tu oportunidad esta noche, si lo haces bien…puedes ganar mucho- me dijo mientras jugaba con una pelotita, distrayendo a Leo

- Eso me dijiste la última vez…anoche precisamente- le reproché

- Ya sé…el tipo de anoche era un caradura…ya le dieron su merecido tranquila- de fondo sonaba la risa de Leo

- Mira sabes que no me gusta hacer esto, a pesar de que…

- Pues déjalo…siendo tú te he dicho que no hay problema, olvídate de todo y ya, ahora si…no me vengas pidiendo favores.

- Por mi lo haría ahora mismo…pero el trabajo de la fábrica es muy inestable…y el dinero me viene justo, además las medicinas de Leo…y todo.

- Recuerda lo que te dije el primer día…nadie te regala nada, la vida es dura…- me decía- si no te gusta tu trabajo aprende a disfrutar con él… y listo.

- Está bien- agache mi cabeza, suspire hondo, era lo que tocaba, y lo debía de hacer- ¿Qué me toca hacer esta noche?

- Ummm, según el pedido, tienes que ir a la fiesta que se celebrara en un edificio del centro, más específicamente la fiesta está organizada por la Fundación Kraus, de la familia Kraus, es benéfica y va destinada a recoger beneficios contra … alguna payasada ahora no recuerdo.

- ¿Si?, eso sobra, ¿Quién me espera?- le pregunte dejándome ver incomoda

- Chico de 23 años, ira con traje de chaqueta plateado- April me miro a los ojos- tu iras con el traje azul…el te reconocerá, te llevara al hotel del centro…y “alegría”. Si algo va mal…o ese tipo se sobrepasa, ya sabes, aviso...y estaremos allí en pocos minutos…usa tus uñas mientras tanto. O usa los nunchakus que llevas en el bolso- le salió una risa irónica

- Aa eres muy graciosita ¿lo sabes?- en ese momento, el niñito más lindo del mundo me tiraba del pantalón para llamar mi atención. Cuando agaché mi vista vi que llevaba en la mano una pequeña taza, amarilla, con la huella de una mano, y que ponía “Santana”

- Esto es para mí- dije poniendo a su altura, el asintió con una sonrisa- …es preciosa ¿sabes?, eres un pequeño genio- solté la taza y lo maté a cosquillas, mientras se retorcía de la risa en el suelo, vi como April sonreía, y mis ojos se humedecían…

------------------

Crucé la avenida, me miré y remiré en el espejo de un escaparate, empezaba a hacer frío fuera, entre a la fiesta, había un ambiente muy cargado, mi movil comenzó a sonar de repente. Un nuevo sms… “A las once, te espera en la puerta. Nuevo Aviso”. Y espere y esperé…hasta que llegó la hora. Espere en la puerta, al cabo de unos 5 minutos pasados de las 11 salió un tipo por el fondo del pasillo, traje plateado…

- ¿Santana?- exclamó desde lo lejos

En ese momento eché a correr, deje los zapatos de tacón tirados por la calle, corrí descalza un tiempo, él me seguía con empeño, ya no daba para más… Puck se acercaba cada vez más, me iba a descubrir…




Ustedes dicen, es una nueva idea, si es molesto ofensivo o algo me dicen. Gracias por todo. Si sigue adelante añadiremos nuevas cosas

Gracias tambien a kchito2, por sus consejos y a Julen, por.... su ayuda jaja xDDD


Última edición por Quique el Sáb Ene 07, 2012 5:53 pm, editado 57 veces
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Ene 16, 2011 6:34 pm

amigo no hay de que xD

genial!!!! está como me lo imaginaba "Espectacular" :D
sigue adelante... me muero de ganas por saber que sigue :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por mayito1996 Dom Ene 16, 2011 6:39 pm

Kikeee ;) Me gustó mucho, Santana tiene una vida dura :(
Me dejaste con la boca abierta con este Fic
Santana es ... bueno creo que sabemos lo que es xD
Y Leo ? , que tiene que ver con Santana?
y Puck, ooooohhh la encontrará y reviviran algo del pasado?
Me encantó tu fic :D Siguelo porfavor, me has dejado muy intrigada :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ene 16, 2011 6:39 pm

oH, Kike este Fic esta increible! :)
Tengo mucha curiosidad por saber que más pasara
tambien quiero saber el "porque" de Santana.
¿Que cosas le ocurrieron?
Leo ¿es su hijo?
Estare esperando tu próxima actualización!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por WaFeR! Dom Ene 16, 2011 6:42 pm

Kiike gracias mi novia [en mis sueños y no soy lesbi]
al fin tiene su Fic!
Te amoo!! enseriooo lo esperabaaa!!
Graciass!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Fernanda1050 Dom Ene 16, 2011 6:51 pm

Me gusto mucho!!!
haayy pobre santi
espero actualizacion! :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por WaFeR! Dom Ene 16, 2011 6:55 pm

=O Santaaa [Pff.. de eso no tiene nada] Satan!!
Buu!! Que mal pero siguela me encanta pero no la hagas sufrir mucho o
tendre que cortarteee!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Ann Dom Ene 16, 2011 7:22 pm

Pos wow, me encanto =). Te ganaste una lectora. Realmente me intriga que paso en medio siiigue :)
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por isitaz Lun Ene 17, 2011 12:48 pm

PliS.. eScribe +++++++ xq ..M enkanto tu fic..!!--SantANa...siendo una"princesita” de lujo por la noche"..
Y pUck???--->AhoARA AL PARECER TIENE diNERO.o algo ASI!!..
eheheheh!!!--INTERESANTE"""!!!!!!!!!!!!

isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Lun Ene 17, 2011 4:44 pm

Que bien que os haya gustado!....Lo seguire en mi tiempo libre!!

Gracias a todos!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 2:08 pm

buenisimo! jajaja Santana ❤ ahora tengo otro fic mas para seguir ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Vie Ene 21, 2011 7:07 pm

No apto para todos los publicos...

Capitulo 2 - Martirio


- ¿Santana?

Al escuchar mi nombre, mi cuerpo instintivamente arrancó, eché a correr tan rápido como pude, me deje quité los tacones y corrí descalza por la calle. Mire hacia atrás, veía la sombra de Puck seguirme, no podía dejar que me descubrieran, no era bueno ni para mi, ni para Leo…nunca debíamos de dar nuestro nombre, nunca debían de conocernos.

Mi cuerpo no dio para más, me metí en un callejón intentando despistarlo, no sirvió para nada…

- Tanto hacéis sufrir a vuestro clientes…- decía Puck sofocado mientras se acercaba- …por cierto me alegra verte tras 4 años ¿no?... ¿o 5?

- Lo siento…pero no puedo- dije

- Ahh…- dijo me miraba de arriba abajo-…que bien te veo, ¿Qué tal estas?- preguntaba con media sonrisa

- Ya me ves…-exclame mientras me calmaba-… a todos no nos ha ido la vida igual de bien por lo que veo.

- Ummm, si, solo he tenido suerte… ¿tu no por lo que veo?

- No ha sido fácil – me apoye en la pared

- Ya veo- parecía que se estaba apiadando de mi, quizás esta noche me libraría- …te ayudare.

- Puck…gracias- una sensación de alivio recorrió mi cuerpo, esta noche me libraría de la tortura

- Te pagare el doble…para que veas que soy un gran amigo…- mi sonrisa desapareció lentamente- es más, lo haremos aquí mismo…

- ¿Puck, por favor…

- No garantizáis un servicio al 100%...- me agarró de la cintura, me desplazo hasta al frente de una ventana…miro para haber que no había nadie.

Me agarro de los muslos y me subió al alfeizar, otra vez me tocaba hacerlo, con el paso del tiempo todo fue mas fácil de llevar… me acostumbre a ser manoseada, el placer se pierde…la primera vez que pasa y te vendes te sientes mal, la segunda también…en las sucesivas solo te queda la sensación de vacío, de no ser nada… Pero eso sucede con desconocidos, con Puck experimente el placer y el gozo en épocas pasadas de mi vida, aquella noche, mientras pasaba… estaba vacía, inerte. Es como si con el paso del tiempo todo perdiera el valor….

El día siguiente amaneció lluvioso, Leo me despertó cuando vino a la cama y se metió a dormir conmigo, miré el reloj vi que me quedaban algunas horas para descansar…todo fue al traste cuando sonó el timbre. Me levanté medio somnolienta, tambaleándome por el pasillo y aclarándome los ojos abrí la puerta, ante mí Sam Evans, el chico del piso de enfrente, era nuevo en el inmueble pero había hecho buenas “migas” con Leo y conmigo, era agradable…

- Perdona Santana, espero no haberte levantado- me daba vergüenza decir que sí, me había despertado eran las 10 de la mañana ya…pero ¿tienes azúcar?, me quedé sin nada.

- Tranquilo no me has despertado- mentira- voy a ver…- en ese momento Leo salió dando botes, cruzó el salón y se abrazo a las piernas de Sam

- Ey, que haces pequeñín, es algo temprano para que andes tan acelerado- dijo mientras le hacía cosquillas

- Si quieres pasa-le dije- tomate el café aquí.

Mientras preparaba el café, escuchaba las risotadas del pequeñín desde la cocina…

- Bueno, y como te va en la compañía ¿te admitieron?- le pregunté mientras le ofrecía la taza de café

- Sí, hoy es mi primer día- dijo mientras movía la cucharilla

- Ahh, enhorabuena

- Ha sido una sorpresa, había duros rivales…siendo sincero creo que el director esta “interesado” en mí…de forma especial- empezó a sonreír

- Jajaja, me acabas de recordar a un compañero que tenía en el instituto…en fin...

- Anoche me pasé por la gasolinera, no estabas- dijo Sam mirándome fijamente

- Ehh…- como habréis podido deducir le mentí, no era cuestión de decir a que me dedicaba en verdad-…no estaría…umm tuve que salir varias veces en la noche...y…ya me entiendes

- No te dedicas a eso ¿verdad?, no trabajas en una gasolinera, ni nada de esas historias…- decía Sam, me habrá…- Se a que te dedicas…o creo que lo sé.

- Emm mira, no lo hago por gusto sabes- aquello me dejo KO- y debes entender que no me agrada ir diciéndolo por ahí, ahora si te da asco estar aquí, te sientes mal…estas tardando en irte- añadí un tono borde a mi última frase

- No tengo nada en contra de ti- me miro a los ojos de nuevo y soltó la taza- pienso que eres una persona maravillosa, lo que haces con Leo, todo lo que te esfuerzas…por eso no debes seguir en ese mundillo, no es bueno para ti, ni para él

- Para ti es fácil decirlo, se que…- se me hacía más difícil tragar saliva-… me juego el tipo cada noche, ir por ahí sin saber que me encontraré- me vino a la cabeza lo de Puck, mis ojos se volvieron vidriados- sé que me pongo en peligro, sé lo que me dejo en casa cada noche…

- Pues déjalo si tan claro lo tienes, vales para muchas cosas más aparte de para ir vendiéndote, tienes talento- su tono era confiado- si te lo propones puedes comerte el mundo, conseguir cualquier otro trabajo

- No tengo motivos para hacer eso, no tengo nada por lo que luchar ahí fuera, lo perdí todo…solo lo tengo a él…y no quiero que pasé por lo mismo que pasé yo- las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos- no soy una buena persona

- Date cuenta, se consciente…no importa quien hayas sido, sino quien serás, quien eres ahora…mucha otra gente tiene menos que tú en este mundo…y se levantan día a día, con la idea de cambiar su historia y la de los demás…Santana tienes a Leo…hazlo por él- coloqué mis manos en la cara, rompí a llorar como hace tiempo que no hacía, nunca nadie me había hablado como él…

- No, no puedo...

- Quizás cogiste la salida más fácil, por cobarde…todo el valor que tienes cada noche, para salir a enfrentarte a esos tipos, se te esfuma cuando en verdad te hace falta…

- Santi…¿Qué te pasa?- pregunto una voz aguda

- Nada mi niño…Sam que ya se iba- este bajo la cabeza, cogió su chaqueta y se marchó con un seco “Adios”

Me sentía ofendida, quizás porque nadie me había hablado así, nadie me había dicho la verdad de esa manera.

Termino el descanso en la planta de reciclaje, iba con Katie a volver a mi turno, pero la voz de megafonía insistió en que fuera al despacho del director, algo mal empezaba a oler esto.

- Se puede- dije mientras golpeaba la puerta

- Adelante- dijo Charlie con su voz grave, al entrar vi a Melinda la secretaria, vieja y bastante arrugada ya, en el diván estaba Charlie, mi jefe, se sentaba en un diván porque no había ninguna silla en la que cogiera su gran trasero, pesaría 150 kilos, su cara siempre hinchada y sudorosa, dedos gordos, a pesar de todo no era mal tipo…o eso creía por lo poco que había oído hablar con él.

- Melinda márchate, déjame a solas con la señorita López- la secretaria se marchó, me miro de forma extraña, como todo el mundo en mi vida.

- ¿Qué quiere?- dije mientras tomaba asiento en frente de él.

- Umm tengo un tema serio que hablar contigo, como sabrás el momento económico actual, no es precisamente…bueno- decía mientras gruñía- te soy sincero, tenemos en mente hacer algunos recortes…y… estoy tanteando al personal.

- No me puede echar por favor… el trabajo es fundamental ahora mismo para mí.

- Solo estamos tanteando al personal como te dije… ¿tú que me puedes ofrecer?

- Yo- él asunto empezaba a oler mal- puedo doblar mis turnos si desea, puedo quedarme algunas horas más, sin remuneración ninguna…pero por favor, no me despida.

- ¿Eso es lo que significa para ti importante?- la sorna de su voz me hizo darme cuenta de la situación- Desde que mi mujer me dejo ando muy solo sabe…- mierda- necesito…ya sabe... “descargarme”

- ¿No entiendo…que pretende…o que quiere decirme?- esto no era justo

- Si...no se haga la tonta, sabe a lo que me refiero…tiene un atractivo unico, esas caderas, esos labios…- maldito cerdo

- No…no pienso hacerlo…- estaba tiritando

- ¿Estas segura?-dijo mientras separaba la silla de la mesa y se desabrochaba su cinturón- la vi anoche en Kraus lo sabe…- otra vez al descubierto- lo hacía muy bien paseándose de esa forma…pero lo que es usted es algo difícil de disimular…

- No pienso hacer nada de eso...no se de que me habla- la situación se dirigía al final de siempre

- Vamos a enfocar esto de otra manera…yo la voy a contratar para trabajos “extra”…no le pagaré, solo…le mantendré en su puesto de trabajo, nada mas todos felices...si usted no acepta, coja sus cosas y marchese…¿Entiende?

- Sí…

- Pues venga aquí…- me levanté, cuando llegué a él me hizo unas señas de que me pusiera de rodillas, la situación era asquerosa, una vez más me rebajé, cerré mis ojos…debía de hacerlo por mi...por Leo

Sonó el megáfono, todos salimos, seguía lloviendo, el camino a casa se hizo eterno, llegué al piso, vi a Sam, el cual ni me dirigió la palabra, ni yo hice por dirigírsela, bastante mal me sentía ya. Entré al piso, me extrañó que Leo no saliera, lo llamé…no salía. Mis nervios fueron acrecentándose llamé a Holly, no estaba con ella…maldita sea…donde estas Leo…

Alguien llamó a la puerta, corrí a abrir…




La vida no le mejora mucho por el momento a la chica, mucho drama tal vez...el siguiente tardara menos creo, lo tengo medio hecho, poco a poco ire introduciendo mas cosas, mas personajes...tranquilos...!! Espero que no se sientan ofendidos, Gracias


Última edición por Quique el Mar Mar 15, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Fitzgerald Vie Ene 21, 2011 8:52 pm

dios pobre Santi!!! :( , porque su vida tiene que ser asi U.U

excelente fic, sigue con el...está realmente bueno :D
Fitzgerald
Fitzgerald
***
***

Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 21, 2011 9:17 pm

Que genial y triste capítulo
Me encantó.
Jaja no exageraste cuando me dijiste que había mucho drama :D
Habrá SaMtana? :O :O
Espero con ganas tu nuevo capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por I just need you now Vie Ene 21, 2011 9:21 pm

me encanto mucho tu nuevo capitulo se me hizo muy real este capitulo por que una tia tubo que pasar por algo mas similar pero mas crudo aun
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Ene 22, 2011 8:14 pm

Pobre Santi.


Que asquerosos que es el jefe!


A lo que se tiene que ver sometida Santi para salir adelante…


Aún sigo con la duda de que relación tiene Santana con Leo


No me gusto lo que Puck le hizo hacer a Santana.


Sigue kike, espero tu próxima actualización ;)


 

Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Ene 22, 2011 9:20 pm

amigo, me quedé con mas intriga :x
Puck es un marrano, lo odié, y ni que decir del jefe puercoooo :x
pobre santi, me dio penita :(
amiwo, ansió tu próxima actualización
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Dom Ene 23, 2011 5:35 pm

Me alegra que les guste...Intentaremos seguir a ese nivel! Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Ene 26, 2011 7:39 pm

Hola Kiikee, recien he podido pasar a leer tu fic y la verdad me dejaste impactada, esta muy bueno.
Que maldito el jefe de Santana, pero hay tipos asi de asquerosos.
Me da pena la pobre de Santana y me dejaste con la curiosidad donde esta en niño y quien es el padre??
Espero tu próxima actualización.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Jue Ene 27, 2011 5:48 pm

Perdonad la dejadez que tengo en los dos fic...pronto subire algun capi...pero los examenes me matan...mucho estudio xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Sáb Ene 29, 2011 5:58 pm

Capitulo 3



Llegué al piso, me costaba tragar saliva tras lo que acababa de hacer, enjuagarme con lejía no valdría para nada. Abrí la puerta tras ver a Sam, él no me habló, y yo lo ignoré completamente, ya era mayorcita para darme lecciones. Entré… tras dejar las llaves y el bolso me extraño que Leo no saliera corriendo a recibirme

- Leo, ya estoy en casa- deje la chaqueta y el mandil encima del sofá- ¿Dónde está mi pequeñín?- repetía mientras miraba en su habitación y en la cocina- ¿Leo?- mi corazón se acelero, no estaba por ningún sitio en la casa. Miles de ideas pasaron mi cabeza…no podía estar con Sam, lo había visto salir. Agarré mi móvil y llamé a Holly, tampoco estaba con ella…

Dios, debía de llamar a la policía, salir a la calle a buscarlo, esto no podía ir a peor…- Toc, Toc- la puerta retumbó al rumbo de los golpes, con desesperación corrí, abrí la puerta y…. de golpe me encontré con Leo, me arrodille ante él…

- ¡¿Qué te tengo dicho?!- dije enfurecida- No salgas con nadie que no sea Holly o Sam, ¡Maldita sea!, me diste un buen susto…

- Se te agrió el carácter en estos últimos años- su voz hizo que temblaran mis piernas, Puck de nuevo

- ¿Qué demonios haces aquí…? ¿Cómo sabes que vivo…

- Tu dulce niño, bebe, acogido, marciano, lobo… o lo que diablos sea me abrió la puerta, me permites entrar este no es lugar para discutir- dijo mientras miraba a los lados y se empacaba la chaqueta del traje

- ¿Cómo conseguiste mis datos te dije? – saqué algo de carácter, de ese que llevaba años escondiendo

- Ya sabes...April, un poquito de dinero, algo de presión, chantaje…y muchas cosas bonitas..- ironizaba-… y PUM!...aquí estoy

- Eso es mentira…April no te puedo dar mi numero, no está permitido- me encontraba alterada

- Que sepas que por muy amiga tuya que sea…todo el mundo tiene un precio sabes…parece mentira que no lo sepas, con lo niña rica que tú has sido…claro que si hubieras sido más inteligente no estarías así, viviendo en un chabolo….!Achis¡ -estornudo- rodeada de polvo, por cierto debería limpiar un poco, desarrolle cierta alergia a los ácaros y trabajando como prostituta…

- ¡Calla!- le grité al imbécil, hice un gesto mirando a Leo que estaba allí presente

- Ohh…no me agredas- hizo un gesto burlón- tu niñito ya sabe que es eso…yo se lo expliqué mientras le compraba el helado…a que sí pequeñín- le toco la nariz

- Si me lo explico Santi…- decía mirándome con la barbilla llena de chocolate y las manos

- Explícale…dile lo que es- insistía Puck con gestos, intente intimidar al niño con una mirada, pero no pude

- No hace falta…- intentaba cortar la conversación, me encontraba muy incomoda

- Pucky me dijo que tu trabajo consiste en venderte a cambio de ganar dinero- cada palabra me dolía mas- me dijo que no era malo, pero…¿tampoco me quiso decir que vendías? ¿Qué vendes Santi?

- Nada, muchas…cosas bonitas…- le respondí entre dudas

- Lo que tu mama vendes es…- no me dio tiempo a reaccionar, gracias a Dios o a lo que sea un ángel apareció, se llamaba Sam

- Ei, Santana... venía a que me ayudaras con la nueva canción…para el teatro

- También traes el trabajo a casa- dijo Puck cambiando a un rostro serio- jajaja lo tendré en cuenta…pero rubito- se dirigió a Sam- no ves que anda ocupada

- Si, te ayudare pasa…- por fin me veía fuera de aquella situación incómoda-…él ya se iba

- Tienes razón..me voy…pero nos volveremos a ver…adiós Leonardito

Se dirigió a la puerta con las manos en los bolsillos, se paró en frente de Sam , ambos cruzaron miradas unos momentos, pasados unos segundos, Sam se hizo a un lado y dejo salir a Puck por la puerta, cuando lo vi desaparecer , suspiré aliviada, Sam me hizo un gesto y se marchó.

--------------------------------------------


Pasaron algunos días tras aquello, Puck no volvió a parecer por casa, mi vida respiraba una falsa normalidad. Subía las escaleras hacía mi piso, acababa de hacer la compra y mientras subía le eché un vistazo a una revista que compré en el quiosco, “Hello”. En ella salía una foto a tamaño mediano de una chica rubia, pálida, ojos verdes, que destacaban tras unas gafas de pasta, era Quinn Fabray, compañera de instituto y animadoras…que tiempos. A la foto acompañaba un pequeño artículo.

“ Quinn Fabray ha sido galardonada de nuevo por segundo año consecutivo con el Premio Nacional de Moda gracias a su gran labor en frente de Beth Collection “BC”. Este parece ser el año de la diseñadora, tras la ruptura de su contrato con la compañía de teatro Queen para la que llevaba trabajando un tiempo, ha sabido buscarse la vida y en unos días firmara otro multimillonario contrato con la compañía Lennon. Al parecer la ruptura con Jesse St. James ha sido superada, ya que este es la voz principal de la compañía John Lennon, para la que trabajará. Todo puede deberse a un hombre nuevo aparecido en su vida, fuentes cercanas a las paginas webs “Stand By” y “Me” este hombre podría ser Michael C. Hall, protagonista de la galardonada serie “Dexter”, aunque la edad de este supere en 7 años a la de la diseñadora que tiene 24. La vida le pinta color de rosa…"


Me lleve un susto al chocar con Sam en el rellano del piso, las cosas cayeron al suelo…

- Hola…-dijo él entrecortado y agachándome para ayudarme a recoger las cosas

- Hola- respondí mientras recogía las cosas del suelo.

Una vez recogimos, el se volvió para entrar a su piso, tras varios días sin hablar con él de nada de lo ocurrido, le dirigí la palabra

- Gracias por ayudarme el otro día y sacarme del apuro…

- No es para tanto…- dijo asintiendo la cabeza y con una sonrisa. A continuación entró al piso…- luego hablamos, tengo prisa

- Yo…yo también, deje a Leo en la ducha, como no lo saqué se desintegrará creo- apenas me escucho, cuando termine la frase su puerta se cerró

Entré al piso algo descolocada por lo que acaba de suceder, en el momento de cerrar la puerta, sentí que una fuerza se oponía, no me dio tiempo a mirar, alguien entro, me agarro de la cintura y me empotro con la pared de forma violenta, las cosas cayeron al suelo armando un gran estruendo, una voz me susurro al oído…

- Te vas a enterar…a mí nadie me deja en mal lugar- de nuevo reconocí la voz de Puck, su aliento olía a alcohol

- Puck, por favor, ahora no..Leo- mi respiración se acelero

- Soy Noah Puckerman Kraus, multimillonario ¿sabes?...y siempre obtengo lo que quiero…- sentía como arrastraba los pantalones de mi chándal hacia abajo, oí el sonido de su cremallera, si no oponía resistencia antes acabaría, Leo podría salir en cualquier momento de la ducha, no podría verme así..joder!.

Intente patalear, golpear su entrepierna para que se le pasaran las ganas, pero no podía era inútil me tenía bien sujeta contra la pared – Mami Santi..estoy listo, ven- escuchaba su voz desde el baño, la situación era muy incómoda cada vez sentía a Puck más cerca, mas y mas…- Me voy a vestir yo solito… así me dejaras esta noche ver más dibujitos-….me movía sin parar, esto era lo que me faltaba ya

- Ese niño es estúpido ¿verdad?- sus palabras solo hacían que me alterara mas por favor de nuevo no, sentía a Leo desde la bañera, veía como iba de un lado a otro por la sombra que se colaba debajo de la puerta

- Leo no salgas- gritaba con voz agresiva mientras lloraba y me sentía impotente contra aquella pared, notaba los mordiscos de Puck en mi oreja

- Si ya voy…te vas a llevar una sorpresa- decía su voz chillona

Una nueva humillación, pero no una cualquiera…sino ante Leo, mi niño…

- Porque no colocas tu miembro en otro sitio donde no sea tan molesto para la chica…- era la voz de Sam, Puck cesó, se giró y pude sentir el golpe que le dio Sam a Puck en el rostro, este cayó al suelo y se llevó consigo las cortinas del piso, mientras me reponía vi como Sam le enrollaba la cortina en la cabeza y lo golpeaba sin cesar.

En seguida fui al cuarto de baño y me metí dentro, Leo estaba peinándose, se sorprendió al verme, intente ocultar mis lágrimas y el ruido de fuera, mis manos temblaban. Los golpes cesaron, o al menos el ruido, me arrincone en una esquina del baño, vi como poco a poco se abría la puerta y tras ella apareció Sam, forzó una sonrisa entendí que ya había pasado todo.

Leo salió como loco hacia su cuarto para encender la tele y ver Bob Esponja, yo me lancé a los brazos de Sam, llorando como una maldita magdalena, sentí como este también me abrazó y me besaba la frente, mis lagrimas mancharon su camisa, que había sido de mi, acaso todo en mi puñetera vida era sufrir, cuanto echo de menos a la Santana de antaño, con su fuerza, su coraje, su fuerza…no era ni una maldita sombra de aquella chica con ganas de comerse el mundo.

- Shhh! Tranquila ya paso…

--------------------------------------------------------


- Vete al infierno April, no puedes dar mis datos a nadie…joder que fue de la política de privacidad- gritaba por el móvil, mientras esperaba que Charlie me recibiera

- No fue cualquiera chica… deberías sentirte afortunada porque ese chico vaya tras de ti, es un millonetis, no pude resistirme a él…tiene ese encanto

- Si ¿no?, que sepas que me has jodido vale… ya ni poder dormir tranquila sabiendo que ese tarado anda tras de mí y Leo…¿no pensaste en él tampoco?...

- Chica lo siento… esto es así..

- Santana, su turno- la voz de Melinda me interrumpió, colgué el móvil, no sabía cómo mirar a ese cretino de nuevo a la cara, pero debía de pedirle un cambio de horario…

- Por fin llegaste…- decía mientras se echaba hacia atrás ya con el pantalón bajado, había estado archivando y grapando folios, tenía la mesa llena de papeles- veo que vuelves a por mas…”hombre”- una sonrisa se dibujo en su rostro- ya te echaba de menos- continuaba hablando tras ver que yo no me movía

- Venga no te hagas la dura ahora..si se que te gusta- seguía hablando esa maldita bola se sebo

- No vine a eso- dije ver esa maldita imagen despertó algo en mí- solo para hablar algo acerca de un cambio de turno

- Lo sé…yo hablare todo lo que tú quieras…pero después- dijo mientras se señalaba a un sitio...- si quieres conseguir algo … ya sabes preciosa- dejo a entrever sus dientes con una nueva sonrisa, mi cuerpo no quería moverse, pero total, sabía lo que me tocaría…

Mientras me dirigía tras la mesa, me quitaba el mandil, por mi cabeza rondaban miles de ideas, debía de volver a sacar mi coraza, así la sensación de fracaso y de asco sería menor, tras hacer lo de siempre… Me incline ante él, ya estaba preparado, cerré mis ojos, un ritual que siempre debía de hacer, esta vez fue distinto, miles de imágenes de Puck, de Leo, de Sam, Quinn, Holly…porque debía de rebajarme siempre, quizás era hora de luchar por mi misma… “ Tú vales más que eso”, “Saca el valor cuando verdaderamente lo necesites”, “Es hora de que mires por ti y por tu hijo”… las palabras de Sam… “Mami Santi”… el rostro de Leo se presento ante mí…sonriendo.

Todo se vio interrumpido cuando él me zarandeo, caí hacia un lado, me apoyé en la mesa, abrí mis ojos, y lo vi ante mí, esta vez a él…esa maldita foca sebosa, me hacía señas de que comenzara, yo asentí con la cabeza, pero esta vez no…mi mano agarro y noto el tacto de un objeto en la mesa, lo mire fijamente, veía esa cara de placer que comenzaba a poner…pero esta vez no, agarre la grapadora y…

- Dimito- mientras abría la puerta un grito desgarrador llenaba la sala y el pasillo, me ajuste la coleta, bajé el vestido y salí de la sala. Vi a Melinda acudir corriendo, se paró frente a mí andaba boquiabierta

- Dile a tu jefecito que espero no tener notificaciones de tribunales… su reputación saldría perdiendo

Salí por el pasillo, vi como Melinda entornaba una media sonrisa, mi cuerpo experimento una tremenda descarga de adrenalina, me encontraba bien por primera vez en tiempo...lograba reconocerme, pero aún quedaban cosas que hacer.





Perdonad la tardanza...aqui otro capi, espero que les guste. Nada mas Gracias

Nota: Rejuvenecí a Michael C Hall xD


Última edición por Quique el Mar Mar 15, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Ene 29, 2011 6:35 pm

amiwo, te quedó estupendoooooooooo
al fin salí de la duda... Leo es hijo de Santi :D
Sam siempre llega a tiempo :D
me encantó que Santana reaccionará
y se haya valorado
espero con ansias tu próxima actualización :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 29, 2011 8:35 pm

Julexita escribió:amiwo, te quedó estupendoooooooooo
al fin salí de la duda... Leo es hijo de Santi :D
Sam siempre llega a tiempo :D
me encantó que Santana reaccionará
y se haya valorado
espero con ansias tu próxima actualización :bounce:

siiiiiiiii es verdad siempre sam llega siempre a tiempo y me gusto que santana se valorara y se diera cuenta que puede salir con su hijo sin hacer ese trabajo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Ene 29, 2011 10:09 pm

El capítulo estuvo espectacular.
Puck es un desgraciado, no para de acosar a Santana, que bueno que siempre Sam esta cerca para salvarla.
¿Quinn y Jesse? me sorprendiste con eso.
El final me encanto que por fin Santana sacará el carácter que la caracteriza.
Espero tu próximo capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Ene 29, 2011 10:45 pm

nueva lectora a partir de ahora sigo tu fic :D
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.