Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba1019%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba1011%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba1024%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba1027%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

+30
Elissa Berry D' Fabray
Carissa_TGP
SanttitanyFan
keyra007
Juliet st James
fabrevanslove
PANDIS11
Derrick Kike Rose
Cata.Gleek
BillyR
'Ms Yazz Berry D' Groff
AnaGleek*
tobias
vale Colfer
MillyGleek'
angelita
almi
Milaaa love Brittana ♥
Charlene Fabray
Elizabeth Gonzales
I just need you now
Fitzgerald
isitaz
Ann
Fernanda1050
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
mayito1996
Julexy♥Ge's
Quique
34 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Como te imaginas el final..

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba1010%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 10% 
[ 7 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba104%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 4% 
[ 3 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba1066%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 66% 
[ 47 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba108%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 8% 
[ 6 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 3% 
[ 2 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba101%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 1% 
[ 1 ]
[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba103%[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Topeba10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 71
 
 

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por tobias Jue Mar 03, 2011 2:09 am

buenocimo capituloaso!
me encanto la manera que enfrento a April (odio a April XD)
y leo es adorable, un idolo Blaine
y ¿que papel jugara Rachel en esta historia?
actualiza prontooo!!!
tobias
tobias
*******
*******

Masculino Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Jue Mar 03, 2011 7:07 am

Rachel...al fin claro que agrada... es lo que le hacia falta ella y Britt el resto utileria jjajaja miento todos som importantes buenisisimoooo no me fio en la tal Anne no me gusta
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Fitzgerald Jue Mar 03, 2011 7:44 am

excelente capi!!!.... *-* apareció rachel!!! wiii...ahora exijo a Brittany y Quinn....con eso seré feliz :D
Fitzgerald
Fitzgerald
***
***

Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Jue Mar 03, 2011 10:29 am

Me imagino a Rachel novia de Blaine jajaja ya que Jesse esta en otra
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Mar 03, 2011 11:59 am

Dios me dejas con la intriga que impulso a Santana para llevar esa vida y que despiadada es April.
Pobre Santi, encontrar a Sam con otra chica :(
Me pregunto que historia habrán entre Rachel y Santana para que la segunda se sorprendiera de verla.
Espero tu siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Mar 03, 2011 5:56 pm

Rachel, Rachel.... Rachel!!!
Apareció!
Que bueno que es Blaine apoyando de esa manera a Santana.
April te odio, que mala, mira que hacerle eso a Sam y a Santana.
Sam, ya se consiguio a otra amiguita :(
Lástima, Santi volvia a arreglas las cosas...
¿Y con el regreso de Rachel, que pasará?
Actualiza pronto
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Vie Mar 04, 2011 4:01 pm

Aprendi a usar la multicitacion yujuu xd

I just need you now escribió:omg pobre santana me
dio pena la impresion con sam
al fin aàrecio rachel
ahora que pasara

Demasiado drama no? xD...

AnaGleek* escribió:Muy buen capítulo!
Menos mal que Santana tiene un gran amigo como Blaine :)
Pobrecilla, enamorada de Sam y ella con Anne (la odio! >.<)
Me encanta cómo se enfrentó a April! Esta chica tiene carácter!
Espero ver qué es lo que pinta Rachel allí...
Sigue cuando puedas ;)

Jaja gracias por tu opinion!

valexoverstreet escribió:Tengo la sospecha, de que Rachel tendrá mucha importancia en la historia...
Odio a Anne, se entrometió entre Sam y Santana.
Por suerte Santana se atrevió a enfrentar a April.
Espero Actualización ;D

Gracias y Rachel siempre es importante xd

tobias escribió:buenocimo capituloaso!
me encanto la manera que enfrento a April (odio a April XD)
y leo es adorable, un idolo Blaine
y ¿que papel jugara Rachel en esta historia?
actualiza prontooo!!!

Muchas gracias tobias! me alegra que os guste

almi escribió:Rachel...al fin claro que agrada... es lo que le hacia falta ella y Britt el resto utileria jjajaja miento todos som importantes buenisisimoooo no me fio en la tal Anne no me gusta

Poco a poco iremos metiendo mas personajes...tanto antiguos como nuevos e inventados...como la famosa Anne xD! Grax!

Fitzgerald escribió:excelente capi!!!.... *-* apareció rachel!!! wiii...ahora exijo a Brittany y Quinn....con eso seré feliz :D

Jajaja Gracias por leer!

Elizabeth Gonzales escribió:Dios me dejas con la intriga que impulso a Santana para llevar esa vida y que despiadada es April.
Pobre Santi, encontrar a Sam con otra chica :(
Me pregunto que historia habrán entre Rachel y Santana para que la segunda se sorprendiera de verla.
Espero tu siguiente capítulo.

Ya iremos tocando su pasado... Muchas gracias Elizabeth!

Turn Around Bright Eyes escribió:Rachel, Rachel.... Rachel!!!
Apareció!
Que bueno que es Blaine apoyando de esa manera a Santana.
April te odio, que mala, mira que hacerle eso a Sam y a Santana.
Sam, ya se consiguio a otra amiguita :(
Lástima, Santi volvia a arreglas las cosas...
¿Y con el regreso de Rachel, que pasará?
Actualiza pronto

Muchas gracias!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por mayito1996 Sáb Mar 05, 2011 8:33 pm

My buen capítulo Kike ! :D
Esa April me cae tan mal, como fue capaz de hacer todo eso.
Por suerte Santana ya está saliendo de ese mundo
pero Sam :( , Anne será algo más? o es solo una confusión? Quiero saber !!
Y Rachel Berry apareció Yeah!
Espero tu nuevo capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Lun Mar 07, 2011 3:42 pm

Capitulo 6
Falsas Apariencias



- Mami Santi, mami Santi…- abría tímidamente los ojos, veía la silueta de la cara de un niño pegada a la mía, su voz retumbaba en mi cabeza mientras no paraba de zarandearme

- ¿Qué quieres Leo?- murmure llevando la manos a mi frente

- Algo no va bien- rápidamente lo miré, ¿otra vez algo había salido mal?, ¿otro problema?

- ¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado? ¿Y Blaine? ¿Y Sam? ¿ Tú estás bien?- a medida que aumentaba mi tono de voz más me dolía la resaca

- Es sobre nosotros…- parecía mentira, con tan corta edad y ya hablaba como un adulto

- ¿Qué paso? ¿Alguien te dijo malo de mí? ¿Te has caído? ¿Es otra vez el señor malo?- dije refiriéndome a Puck

- No, es que… hemos estado toda la noche durmiendo con otra persona- me señalaba el otro lado de la cama

- No bromees….- volví a hundir mi cabeza en la almohada- cuando se levante Blaine llámame…

- Mami…es en serio, hay alguien más durmiendo en la cama…es una mujer, le toqué el culito sin querer, perdóname se que esta feo hacer eso a las chicas - abrí los ojos de golpe

Lentamente me giré, moví la cabeza a la vez que mi cuerpo para evitar que una bomba estallara dentro de ella, tenía razón Leo, allí había una mujer…era Rachel

- Tranquilo Leo…es…es una amiga…una vieja amiga- le conteste mirando a la Berry

- Vale… voy a ver Bob Esponja- así es como un niño soluciona sus problemas…yéndose a ver dibujos animados

Cuando salió por la puerta me di media vuelta para seguir durmiendo, al parecer eso despertó a Rachel, que se giro también y paso un brazo por encima de mí a la vez que me abrazaba y susurraba…

- Santi… me encuentro mal- con voz lastimosa


-----------------------------------------------


- Tomate esto- el vaso contenía un liquido color verde oscuro- ayudara a pasarlo mejor

- El licorcito de Desmond también ayudaba a “pasarlo mejor”… se me olvidaron los efectos secundarios- le reproche a Blaine a la vez que olía el vaso que me había pasado

- Tan floja eres…

- Chaval- le hablé mientras me hacía la chulita- dame unos días y te vas a enterar de quién soy yo…

- Mucho cuento me traes- me contesto con la misma voz de chulería-…voy a darme un baño

Me dirigí al sofá, tras preparar la mesa para el desayuno, me senté junto a mi niño, tenía que beberme la “poción” mágica de Blaine que me quitaría la resaca

- Leo, necesito que me ayudes, tienes que taparle la nariz a mama y no soltar hasta que me beba todo de golpe ¿Ok?- el se puso entusiasmado, se coloco de pie a mi lado sobre el sofá- 1, 2,3…

Miraba el vaso, la textura del liquido era asquerosa, Leo se emociono y gritaba “Bebe, bebe, bebe” mientras daba saltos en el salón…todo hubiera quedado en una típica escena familiar madre e hijo de no ser por el grito que vino procedente del baño.

- Santana- Blaine salía con su albornoz y con la ropa en la cabeza protegiendose- tenemos una “okupa” en casa

- Santana- decía Rachel con una toalla liada en su cuerpo y en el pelo- tenemos a un violador en el piso

Me costo algunos minutos explicar el malentendido, se me olvido completamente hablarle a Blaine de Rachel, no obstante y a pesar del estrés fue una situación bastante cómica

- Señorita que usa baños ajenos sin permiso- Blaine ironizaba sobre la situación- ¿me puede pasar la mantequilla?

- Señor dueño del baño que esta hecho una porquería- Rachel usaba la misma moneda- puede venir usted hasta aquí por ella y de paso mirar bajo mi blusa, pervertido

- Basta ya…hay niños en mesa- los dos sonrieron- Por cierto Rachel…¿recuerdas algo de lo anoche?- le guiñé un ojo para que me entendiera

- Solo los primeros 10 minutos, después me vienen flashes… ¿tu recuerdas algo de un elefante rosa?- me pregunto, la mire sorprendida y negué con la cabeza- Entonces…será cosa mía- siguió a su lío.

Leo se fue con Blaine a por el periódico, nos quedamos Rachel y yo en la mesa hablando…

- En serio que no te acuerdas nada de lo de anoche…-insistió Rachel

- De nada…presento lagunas…mares…océanos…casquetes polares enteros

- Mejor…así si hicimos alguna locura… no nos acordaremos- moví la cabeza dándole la razón

- Bueno…cuéntame que fue de tu vida al irte de Lima…allí no dejaste muy buena impresión- cambio ella de tema- Dicen que tus padres te echaron de casa porque eras una drogadicta, otros dicen que eras lesbiana y tus padres no lo aceptaron, otros que te dedicabas al contrabando…

- Tienen razón…de todo un poco, no Rachel es broma…solo son rumores de paletos de pueblo…solo eso

- ¿Y a que te dedicas?- su curiosidad me mataba

- Ehh….ahora estoy en paro…

- Tener un novio y un hijo debe de robarte mucho tiempo- ¿Novio?...hijo vale…pero ¿novio?

- Blaine no es mi novio…solo compañero de piso, mi piso…tuvo…algunos…problemas podríamos decir.

- Aaa…ok...Y...- acaso era esto un interrogatorio

- Tu a que te dedicas- le interrumpí porque sospechaba que tanto hablar acerca de mi no iba a ser nada bueno

- Yo…yo…dirijo una empresa de interpretación- tartamudeo, en la Rachel actual no se veía aquel ímpetu de la antigua, esas ansias y ganas de arrasar con todo, esa competitividad, esa dureza…

- Qué bien- resulta que yo era la única fracasada de todos, una diseñadora de lujo, otra dirigía una compañía de teatro, Puckerman millonario por sorpresa… ¿Habrá llegado Finn a ser algo?

- Vivo en un barrio en el centro, un dúplex

- Eso sí que es tener poder Berry- algo no cuadraba con aquello que me decía, supuse que me seguía cayendo mal, la enana seguía siendo algo egocéntrica y con aires de estrella

- Tengo contratados sponsor multimillonarios…y varias obras, me permite vivir bien

- Si siempre has tenido ingenio… ¿Cómo se llama tu compañía?

No le dio tiempo a contestarme, Blaine entró con Leo y ella se calló. El chiquitín vino directo a mi regazo mientras que el “chico grande” se encontraba muy entretenido leyendo un artículo del periódico, por lo que pude ver era algo de una audición o cierre pero no le preste más atención. Era tarde y queríamos salir a almorzar fuera, le presté a Rachel algo de mi ropa ya que también se apunto. Pasamos un almuerzo podríamos decir que correcto ya que “Estrellita” Berry solo recordaba sus viejos tiempos de gloria de instituto y mis “intentos” para destronarla de su sillita de reina.

Cuando llegamos al piso hacía bastante calor, Rachel se encontraba algo tomada y se echó en el sofá, Blaine y Leo se fueron a dormir la siesta, yo haría lo mismo pero antes decidir tomarme un refresco, estaba sedienta. Las palabras que me dijo Rachel acerca de los rumores que había sobre mí en Lima me hicieron pensar… ¿Cómo estarían mis padres?...había intentado ponerme en contacto con ellos varias veces a lo largo de estos años, pero no he sido capaz, al parecer yo tampoco le importo muchos a ellos, ni yo ni su nieto claro está. Otra cosa que no me dejaba dormir tranquila era April, tenía un presentimiento, no me iba a dejar tranquila tan fácilmente…unas carcajadas provenientes del piso de al lado perfectamente reconocibles (de Anne) hicieron que me acordara de Sam….-! Basta de rallarte la cabeza Santana!- dijo una voz dentro de mí y eso intentaba…

El tono de un móvil comenzó a sonar, inconfundiblemente era de Rachel…

- Rachel, te llaman- lo repetí unas cuantas veces pero la chica había quedado rendida en el sofá. La zarandeé pero no servía de nada…así que conteste yo.

- Diga- dije intentado imitar su tono de voz

- Buenas tardes Señorita Berry -al parecer coló- le llaman desde el Buffet Hermanos Weasley- ¿abogados?...sí que es importante la tía- El personal encargado del trabajo en su casa dice que se debería pasar por allí, para ver si quiere recoger algunas cosas personales suyas- abogados…notificando a
Rachel algo así

- Sí no se preocupe, me pasare en unos días

- Es mejor que se pase esta tarde, mañana se hará efectiva la clausula y si no esta puede quedarse sin nada

- Pero…pero…

- Pero nada señorita Berry, ha tenido tres días para desalojar su vivienda y no ha aparecido usted por su casa, dale gracias a que le estoy avisando de nuevo…- el tipo se enfado

- Ok…mandare a alguien que vaya por las cosas a recogerlas- porque debo meterme siempre en estos líos

- De acuerdo, que la persona se acredite que va en su nombre y no habrás problema. Gracias y estaremos en contacto.

Colgué el móvil y lo deje en su sitio, tenía una hora para ir al centro, que ocultas Rachel Berry, desde el principio vi en ti que algo olía mal, ahora lo confirmo, algo va mal. Volví a cambiarme de ropa y me marché, con suerte si cogía un taxi llegaría a tiempo, ojala me hubiera sacado la licencia para conducir. Tan ensimismada iba en mis cosas que no me di cuenta de que Sam estaba en la entrada…

- Santi…Santi…!Santana!- me gritó, debo de ser sincera, no quería cruzarme con el por el incidente de anoche

- Hola, no me di cuenta que estabas ahí, si no te importa tengo prisa, debo estar en el centro en media hora…

- Yo te llevaré- dijo enseñándome las llaves- tengo coche nuevo

- No te molestes… yo cojo un taxi y listo…- no sirvió para nada a los 5 minutos estábamos tomando la avenida principal en su coche

- ¿Cómo te va en casa de Blaine?- preguntó

- Muy bien- respondí mientras miraba por la ventanilla- es demasiado
bueno con nosotros

- ¿Sabes…que si Blaine no puede más tiempo…también está mi casa?- será…

- No creo que a Anne le hiciera eso mucha gracia

- ¿A qué se debe esa sorna?- me corto

- A nada… no querría ser un estorbo para vuestros constantes hábitos de apareamiento

- Estas tarada ¿sabes?

- Calla y conduce, te has ofrecido a llevarme no ha hablar de mi…- surtió efecto, aun intimidaba a los hombres cuando sacaba mi genio a pasear.

Llegamos al edificio, era uno de los más elegantes de todo LA, donde tenían su residencia cantantes, actores…

- Si lo llego a saber me pongo los tacones y me arreglo algo mas, parezco una cualquiera- dije mientras subíamos en el ascensor. Sam dejo de leer el periódico que cogió en recepción me miro y dijo

- Exagerada…vas siempre preciosa- aquello dio lugar a otra situación algo…”extraña”, los dos nos dimos cuenta de eso, le lance una tímida sonrisa y el forzó otra, podríamos decir que eso es pasar del odio al amor…o al contrario depende del caso

Al fin llegamos a la planta 39, habitación 700, aquello era un laberinto. Dije a Sam que esperara fuera, las puertas del apartamento estaban abiertas de par en par, las habitaciones estaban totalmente vacías, entre a una sala que parecía la cocina, allí en medio había una mujer esperando

- Hola, vengo en nombre de Rachel Berry…a recoger unas cosas me dijeron

- Si, es esa caja- me dirigí lentamente hacia a ella- Señorita tengo prisa, así que por favor

- Ok, de acuerdo- borde- Si que han dejado esto desolado- intentaba buscar algún motivo de porque pasaba aquello

- El banco siempre reclama lo suyo…- la respuesta me dejo aún mas perdida, tendría Rachel problemas, habrás vendido su casa, algún sponsor…

Camine hasta el fondo del pasillo, mire en el interior de la caja, apenas había un par de pulseras, algunos libros unos recortes y….

Flashback
Spoiler:
Fin Flashback

Ese anillo estaba en el fondo de aquella caja, aún lo guardaba, en ese momento até cabos, ya sabía que estaba pasando.

- Sam agarra la caja por favor- mientras el cogía la caja le arrebate el periódico, lo abrí y busque una noticia

- ¿Qué buscas?- me preguntaba Sam

- Audiciones, audiciones, audiciones…- murmuraba mientras pasaba paginas

- Antes de la sección de deportes- busque rápidamente esa página, y allí estaba la respuesta

“Las audiciones de la compañía Lennon: Canceladas” “Fin a un sueño”

“La empresa John Lennon suspende las audiciones, pero no solo eso, la compañía se ve obligada a la desaparición debido a la gran cantidad de deudas que adquirió durante el último trimestre. Al parecer será comprada y absorbida por la compañía Queen, la gran rival. Desde fuentes cercanas a esta última compañía se considera que s un golpe de efecto. Durante su existencia la empresa cuya dueña responde a las iniciales de R.B.B. No ha podido competir con su rival, parecía que el curso de la historia iba a cambiar ya que lograron contratar a la gran diseñadora Quinn Fabray para que trabajara para ellos, también se rumoreaba que iban a alcanza un acuerdo con la cantante de música POP “Stana”, pero al parecer nada llegó a buen puerto, nada sirvió. La caída en libre de la empresa se produjo con la marcha de su voz principal Jesse St. James tras varios problemas, a continuación los sponsor se fueron retirando y dejando cada vez más a la deriva a la empresa y a RBB.”

Levante mi mirada del periódico –está embargada, sin nada, en la calle- la basura salió a flote, Rachel solo estaba aparentando, en verdad está sola, intentaba mantener su imagen a flote. En ese momento me invadió una sensación que no sabría describir, lastima, pena…

Abrí la puerta del piso, entre lentamente sin hacer ruido, Rachel reía a carcajada limpia con Leo mientras comían helado, ella giro su cabeza hacia mí con una sonrisa que al verme se fue desdibujando, el color de su cara se volvía cada vez mas pálido y sus ojos mas vidriosos. Me encontraba en un dilema…que hacer.


Nueva entrega, como siempre espero que sea de su gusto!! Gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por I just need you now Lun Mar 07, 2011 4:33 pm

omg pobre rachel que le paso
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por tobias Lun Mar 07, 2011 4:41 pm

buenicimo capitulo como siempre el drama te sienta muy bien
sigue asi
tobias
tobias
*******
*******

Masculino Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Mar 07, 2011 4:45 pm

amigo, me has dejado con la intriga,
me ha encantado como han ido
apareciendo uno a uno los chicos
ya no tan "chicos" xD
actualiza pronto :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por AnaGleek* Lun Mar 07, 2011 4:48 pm

Muy buen capítulo!
Santana vive con Blaine? :shock: Qué me he perdido?
El momento en el que se encuentran Blaine y Rachel me mató de risa xD
Resulta que Rachel no va bien, qué pasó?
Espero el capítulo 7! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Lun Mar 07, 2011 5:00 pm

OMGlee la pequeña Rachel en problemas, que habra pasado, ojala ambas se pasen la mano... si Jesse la abandono, huelo a Blainchel y Samtana...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Lun Mar 07, 2011 6:03 pm

tobias escribió:buenicimo capitulo como siempre el drama te sienta muy bien
sigue asi

Lo que sienta bien es que vosotros leais xDD Gracias

Julexita escribió:amigo, me has dejado con la intriga,
me ha encantado como han ido
apareciendo uno a uno los chicos
ya no tan "chicos" xD
actualiza pronto :D

Gracias!

AnaGleek* escribió:Muy buen capítulo!
Santana vive con Blaine? :shock: Qué me he perdido?

Capitulo 4 al final xD Muchas Gracias Ana!

almi escribió:OMGlee la pequeña Rachel en problemas, que habra pasado, ojala ambas se pasen la mano... si Jesse la abandono, huelo a Blainchel y Samtana...

Todo se sabra Muchas grax!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por vale Colfer Lun Mar 07, 2011 6:09 pm

Siento que habrá Blainchel.. me gusta xD.
Espero que actualices pronto, por que me dejaste muy metida
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mar 09, 2011 6:47 pm

Pobre Rachel
.Leo es tan tierno... lo adoro...
Quisera saber más sobre lo que paso con la vida de los otros chicos del Glee club.
Espera tu próxima actualización!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Lun Mar 14, 2011 7:31 pm

Capitulo 7
Aceptación I Parte: ¿Donde está Leo?



- ¿Por qué no me habías contado esto desde un principio? ¿Por qué te apareciste aquí sin más?...y nos engañaste- le repetía una y otra vez a Rachel mientras miraba al suelo

- Santana….por favor…no me presiones- repetía ella

- No te estamos presionando Rach- intervino Blaine- solo queremos ayudarte- tenía madera para psicólogo el chico

- No es agradable contar como quede en ridículo…de quedarme en el intento de ser alguien...como me rebajé… de cómo tus expectativas se derrumban por una ilusión transparente…

- ¿No querías que me enterara de lo que eres?- pregunté arrugando mi entrecejo

- No quería que me considerarais una fracasada…no quería daros esa imagen…he andado toda mi vida prácticamente sola…verte allí en el bar fue…

- Quieres que sea sincera contigo…- la interrumpí, ella me miro- quieres que te diga como soy yo verdaderamente- las lagrimas caían por su mejilla

- No hace falta que te compadezcas…- Rachel hablaba con un tono de voz muy quebradizo

- Fui prostituta- abrió sus ojos- no trabaje como dependienta o como estanquera o lo que fuera que te dije, fui una prostituta de lujo, me dedique a eso y tambien estuve sometida a un jefe que me explotaba y acosaba de todas las maneras posibles de imaginar…- ni yo misma creía que sería capaz de decirlo

- ¿Eso es verdad?- las lagrimas de Rachel eran cada vez más abundantes, miró a Blaine en busca de confirmación, él asintió con la cabeza en silencio

A continuación se dieron unos minutos en el que solo se escuchaban los pasos del vecino de arriba y los suspiros de Rachel

- Cuando salí de la Universidad….y me marché definitivamente de Lima- arrancó a hablar por si sola- quise desconectar de todo y de todos, quería empezar de nuevo- se sonó la nariz con el pañuelo- lo logré encontré trabajo en un teatro en New York, un papel secundario…y después me moví a los Ángeles, donde recibí un papel de protagonista en una obra.

- ¿Quieres…algo para tomar?- preguntó Blaine intentando que Rachel se calmara, ella negó con la mano

- Cuando llevaba un tiempo aquí, conocí a un chico se llamaba Alex Simmons, me dijo que tenía talento, que valía demasiado para trabajar a las órdenes de alguien, así que gracias a él y un compañero suyo inversionista funde Lennon hará aproximadamente un año...o año y medio. Él no solo me sirvió de apoyo, sino que me enamoré de él, y él de mi…o eso parecía, en un principio me mostraba conservadora, pero poco a poco me abrí a él…me entregué en cuerpo y alma a él, me quedé embarazada y me propuso matrimonio.- Me senté correctamente en el sofá, se estaba desahogando, al parecer, por la fuerza que le estaba costando hablar de aquello, nunca antes lo había hecho - Mientras Lennon (la compañía) creció, logré traer a Jesse, no sé si te acordaras de él- asentí con la cabeza- logramos reunir a un gran equipo, empezamos a crecer, de pronto de la nada surgió Queen, compañía rival que empezó a comernos terreno, y paso a ser mayor que nosotros con apenas semanas…entonces…todo fue para mal, intentamos corregir el rumbo, pero de nada sirvió, se retiraron los inversores…- puse la mano encima de su rodilla- Al menos me quedaría Alex…estaréis diciendo ¿no?...pues nada me dejó tirada en el altar.- eso tuvo que herir mucho el orgullo de Rachel Berry-

- Tranquilízate…te va a dar algo si sigues así

- Lo amaba y me dejo tirada…con un hijo, no podía dejarlo marchar tan fácil…lo busque, le supliqué, le rogué…volvió conmigo, pero nada fue igual…me trataba como si yo- la nariz la tenía completamente enrojecida, al igual que sus mejillas-…me trataba como si yo ya no valiera nada, me maltrataba, me pegaba…una tarde caí por las escaleras…o me hizo caer, perdí a mi hijo y él se largo. De esto solo hace unas semanas

- Maldito - dije para que se sintiera mejor
- …seguí insistiéndole, lo busqué de nuevo

- No déjalo Rach no sigas contando- era desgarrador escucharla

- …y lo encontré una vez más…unos días antes de verte en el bar de Desmond…estaba en un motel…revolcándose con un tío…que resultaba ser el dueño de Queen…- explotó, se tapó su cara- solo se ha aprovechado de mi…Alex y él- ¿Alex y él? ¿El dueño de Queen?, de todas formas hicimos que se relajara y no contara mas, bastante había hecho…

-----------------------------------------------------------------

Dos Semanas después
Las semanas pasaron Rachel se quedo a vivir con nosotros hasta que encontrara algo y se sintiera mejor. A Blaine y a mí nos llamaron para una entrevista, en un puesto de ultramarinos…hasta para eso te hacen entrevista ya. Le dije a Rachel que no dejara a Leo ir con nadie, ni siquiera con Sam, se lo repetí mil veces…

Salía de casa cuando Blaine fue a recoger el coche, en eso que me crucé con Anne en el pasillo…

- ¿Te vas?- me preguntó

- Si, una entrevista de trabajo a ver si hay suerte y es un buen puesto…- no quería entablar conversación con ella así que seguí adelante

- Ya era hora, ni que hubieras estado trabajando en los suburbios estos últimos años- aquella frase iba con un tono de voz un tanto extraño

- Estuve cerca…- le respondí

- Las trepadoras como tu…solo deberían dedicarse a una cosa- me gire al escuchar aquello

- ¿Qué me quieres decir?

- Crees que soy tonta, esas miraditas con Sam, sonrisitas… ni creas que se fijara en ti

- ¿Qué te hace pensar que no lo hizo ya?- crucé mis brazos

- Las mujeres como tú no tienen la suerte de que un hombre hecho y derecho se fije en ellas…tu si tienes suerte encontraras algún drogadicto, maleante…ya sabes alguien de tu mundo

- Dame una sola razón para que no meta tu cabeza dentro de ese buzón…- le solté con tono brusco

- ¿No querrás que Leo sepa que su mama es mala y va pegando a la gente por ahí?...Ahora entiendo porque Sam quiere tanto a ese chiquillo y porque me pide a mí que también lo aprecie…su madre no vale nada- alzé mi mano para golpearla, en eso que pito Blaine, el coche estaba en la puerta, Anne permanecía con una sonrisa prepotente, mirándome fijamente… sería mejor evitar cualquier tipo de enfrentamiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Volvimos a casa tarde, prácticamente de noche, la calle tenía aspecto de haber presenciado una buena fiesta, había papelitos de colores tirados, serpentinas, espuma…

Mientras subía encendí mi móvil, que apague durante la charla, al entrar al piso acompañada de Blaine me encontré una imagen que me apuñalo por dentro, solo con ver sus caras sabía que algo no marchaba bien…

- Santana…Leo…ha desaparecido- me decía Sam al verme tan exaltada

- ¿Cómo?...pero si estaba contigo Rachel- estaba en una silla sentada con las manos sobre sus piernas…desviándome la mirada

- Anne vino…y dijo que quería bajarlo a ver el número de payasos que había en la puerta…

- …y cuando estábamos abajo…alguien me golpeó- mire hacia atrás, allí estaba esa enana engreída, tenía una gasa que le cubría la nuca

- Y a nadie se le ha ocurrido buscarlo- pregunto Blaine exaltado

- No sabíamos que hacer- volví a girarme, llena de rabia, Rachel se levantó de su sitio- os estábamos esperando… - me abalancé sobre ella y la abofeteé

- Te dije que lo cuidaras…que no lo dejaras ir con nadie…como le suceda algo a mi hijo juro que te mato con mis propias manos… nunca teníamos que haberte dejado entrar en esta casa…!lárgate!- Rachel me miraba con una mezcla entre pena y enfado, me sentía fuera de mi misma, llena de ira

- Santana…retira eso- se apresuró a decir Blaine mientras Rachel salía con un portazo- sabes que no tienes razón, no tiene la culpa…- abrió la puerta y salió tras ella

- Llamamos a la policía…- dije a Sam

- No mejor vamos a comisaria- dijo él- Anne tu vete a casa a descansar- esta no se lo tomo muy bien

En comisaria más tarde se nos unió Blaine, había logrado que Rachel volviera a casa, estaba disgustado conmigo pero me importaba una mierda, ahora lo que más me preocupaba era Leo, la policía nos dijo que hasta que no pasaran 72 horas no podían hacer nada, solo son imbéciles con un uniforme y una placa. Sam, Blaine y yo buscamos por media ciudad, no había rastro de él. Las ideas de donde podían estar, quien pudo haber sido rondaban mi cabeza… ¿April? era lo mas claro...la llamé, había cambiado de número de teléfono y de residencia al parecer también, todo apuntaba hacia ella.

Volvimos a casa…no teníamos nada más que poder hacer, la angustia me comía por dentro, ¿Dónde estará mi hijo? ¿Lo habrán raptado? ¿Solo se habrá perdido?...¿Lo habrán matado ya?, debía de seguir buscando, era un crío de apenas 4 años, nos sabía ni comer sin mancharse como va a ser capaz de volver solo a su casa…en que diablos piensa la policía.

- Santana, no podemos hacer nada mas, son las 5 de la madrugada llevamos horas tras él, mañana mandaran a algunas patrullas…

- Sam es mi hijo…como quieres que deje de buscarlo…soy su madre, ¡Suéltame joder!

- Llorar y echar la culpa a los demás no te hace mejor madre- cretino- tienes que descansar…todos estamos preocupados

- Tu y Anne estáis deseando verdad

- ¿Qué hablas de Anne?- se extrañó

- Quizás ella se lo ha llevado…como tenéis tantas ganas de un niño… porque tenerlo cogiendo prestado el de otra, ya que su madre es una facil y una drogadicta según ella.

- Estas completamente loca…L-O-C-A- se dio media vuelta y empezó a subir las escaleras

- Vete imbécil, no te necesito…- me eché contra la pared y me deje caer hasta el suelo, llore amargamente durante unos minutos, me sirvió de desahogo

Cuando me encontré con fuerzas volví a subir a casa, la puerta estaba entreabierta, siempre que estaba así eran síntomas de malas noticias…

- Rachel se ha ido…- decía Blaine apesadumbrado- ya lo has conseguido, ya estamos de nuevo solos-mas culpas para Baby Santana

Aquello era un infierno, Leo desaparecido, Rachel perdida y herida por ahí, Sam me odiaba, April golpeando mi pensamiento constantemente, Anne…que olía mal, pero Leo…joder…Leo….donde estas…hijo mío… - Santana, sino eres capaz de cuidar de ti misma, como crees que cuidaras de un hijo- las palabras de mi madre cobraban fuerza…

Entre a mi habitación, no me serviría de nada tumbarme en la cama porque no podría dormir…no sin mi hijo, algo se me clavó en la espalda, me incorporé y miré, era un anillo y una nota…era de Rachel

Lo siento, espero que puedas perdonarme

…la chica tenia clase hasta para abandonar el barco. Volví a levantarme y puse la televisión, intenté llamarla al movil pero no lo cogía, temía que saliera alguna noticia, ya que si algo salía en Tv…o era un escándalo de corrupción o un asesinato o suicidio…al coger el mando de detrás del cojín noté algo raro…era un trozo de papel de foto, estaba en blanco, pero al darle la vuelta, mi mundo experimento una nueva explosión, en la foto aparecía Rachel embarazada, vestida con un blusón blanco, al lado un tipo que conocía perfectamente… pero no podía ser…él estaba muerto desde hace ya tiempo…yo vi como murió.



Lo escribí con prisas...no se si tendré internet los prosximos días...y no queria abandonarlos tanto tiempo xD

Primera parte mas drama....La segunda parte...¿Quien sabe?...solo un mini-spoiler aparece Puck ¿Buenas o malas noticias para Santana? ¿Y Rachel?

¿Quien creeis que raptó a Leo?...en el caso de que lo raptaran


Última edición por Quique el Mar Mar 15, 2011 4:24 pm, editado 1 vez
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por almi Lun Mar 14, 2011 9:51 pm

que... y que paso con Rachel? como que embarazada? de quien era? Quique!!! no nos puedes dejar asi!!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Mar 14, 2011 10:07 pm

amigo, me dejaste con la mas grande intriga
¿donde está Leo? me encanta el drama,
parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo
para cargarnos con los hijos de las protagonistas de
nuestros respectivos fic xD al menos no lo mates como yo LOL
siguele vas bien :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por mayito1996 Lun Mar 14, 2011 10:25 pm

OMg1 Quique!Me dejaste en shock con este capítulo!
Donde està Leo?, Fue April? o quien..!!
Y Quien es el tipo que santana vio morir ? :O
No nos dejes tanto tiempo sin la 2da parte
Excelente capìtulo ! :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 15, 2011 11:25 am

Dios mioo! No nos dejes con la intriga!!
Ojala encuentren a Leo, sospecho que Anne tiene algo que ver con April... ¬¬
Pobre Rachel, la vida no la trato tan bien u.u
Quien es ese tipo que Santana vio morir? Ahh, que intrigaa!! >.<
Espero el proximo capitulo con ganas!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 15, 2011 3:42 pm

Quien se llevo al niño, Puck nuevamente rondando?
Pero me dejaste intrigadisima si Rachel había dicho que había perdido al bebé? Entonces como aparece esa foto?
Quién es el papá del hijo de Rachel y sobre todo, como es eso que él la engaño con el dueño de Quenn??
Quién es el dueño de Queen?
Cada día me encanta más tu fic.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por I just need you now Mar Mar 15, 2011 4:01 pm

omg te quedo
muy bueno estoy
super impresiona
igual me dejaste la
duda de quien sera
el hombre que estaba
con rachel en la foto y
que conocia santana ademas
quien fue el que rapto a sam
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Quique Miér Mar 16, 2011 5:54 pm

Como siempre...muchas gracias por leer, mañana jueves publicare la segunda parte...y hare un mini-resumen ok? contestando a todo xD Gracias, gracias, gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana - Página 3 Empty Re: [Fic Santana] -- Final -- Pretty Woman -- Pretty Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.