Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba1011%Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba10 11% [ 4 ]
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba1019%Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba10 19% [ 7 ]
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba1011%Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba10 11% [ 4 ]
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba1024%Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba10 24% [ 9 ]
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba1027%Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba10 27% [ 10 ]
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba108%Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

+19
Fedee Horan
BillyR
**VaaLeeLuu**
vale Colfer
*Gleek*
'Ms Yazz Berry D' Groff
~MsFaucet
CocoP
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Yinna Monteith
AniaGleek25
MayriiBelieberSmile♥
Finnredfield
Fernanda1050
St.Euge Hudson
Tato Angel
MяHousєLιgнт™
chord4ever
xesusdior
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por xesusdior Dom Abr 24, 2011 7:20 pm

Bueno el objetivo de este tema es conocerlos mas, ya que soy nuevo en el foro y aun no conosco a nadie :(
esto es un Test para desaburrirse un rato y conocerlos mejor es facil solo tienes que contestar
con tus preferecias asi como lo are yo, si no quieres llenar algunos campos por miedo a que te
secuestren o algo asi no lo hagas es entendible si quieres agregar alguna pregunta interesante
haslo :) xD ok comienzo......


Spoiler:
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por chord4ever Dom Abr 24, 2011 7:24 pm

wow eres gay?
jaja no me damucho tiempo de contestar todo tal vez en otra ocacion pero lo que si te puedo desir
es que conosco la fes acatlan jajaja
y me caiste super jejejej saludos jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 24, 2011 7:25 pm

Chico este tipo de temas no van en esta zona, ya llevas dos llamadas de atencion con esta, por favor lee las reglas del foro antes de seguir colocando temas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por xesusdior Dom Abr 24, 2011 7:35 pm

auch enserio lo siento en verdad lo iba a poner en Gleemaniaticos
pero tenia varias ventanas abiertaS del foro y lo puse en en mundoglee
no volvera a pasar y ya entendi las reglas fue un accidente xD
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por Tato Angel Dom Abr 24, 2011 7:55 pm

Nombre: Christian Miguel Angel Diaz Natareno.
Edad: 19 años.
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala, Centro América, América, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo... <--- LOL
Estatura: 1.77
Cabello: Marrón, semilargo pero no largo, super ondulado pero no colocho(no como poodle) xD...
Ojos: Marrón
Piercings: NO Tatuajes: Una luna menguante en la espalda (pero es temporal)
Orientación: En el sexómetro me ha salido de 10 (donde 10 es hetero, 5 bisex y 1 gay) me ha salido 5.8 ---> Muy cerca de bisexualidad ;)
Estado Civil: Soltero
Nivel Escolar: Universidad Rafael Landivar, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales---> 3 año (5to. semestre).
Etapa favorita: Creo que toda mi vida me gusta y no cambio ninguna etapa en general solo algunos momentos feos, tristes y eso xD...
Banda o Artista Favorito: September, Gathania, Elin Lanto, Danny Saucedo, Cinema Bizarre entre otros...
Colores favoritos: Verde y Azul =)
Peliculas: las de drama y comedia !! de las que te hacen revolcarte de la risa ^q^
Coca cola o pepsi: Coca-Cola xD
Palabra que define mi personalidad: Misterioso
Mis abrazos del 1 al 10: 9.9 (amo abrazar!!)
Toco algun instrumento: Si (violín-intermedio)
Nombre de mi mejor amigo: Ozzy(mi perrito :D) y de ahi muuchos colegas, casi todas mujeres :S (Roxy, Cindy, Heidy, Judy, Marvin) xD
Cancion favorita: Creo que no puedo responder esa, son muchas y de varios generos y artistas...
Vicios: Ningun dañino... Glee, campamentos, reir :D
Mejor consejo que puedo dar: Amate primero y luego ve a amar a quien quieras...
Parte favorita en chicos y chicas: CHICAS: me fijo mucho en su voz, su cabello y sus ojos fisicamente, y materialmente en la clase de joyeria que les gusta xD CHICOS: fisicamente les veo las manos, su manzana de adán y orejas, y materialmente me fijo mucho en su porte (ya saben como se paran, como actúan, mueven las manos etc) y en sus zapatos...
Cambiar o modificar a alguien en glee: no muy me gusta la actitud de finn en la segunda temporada ya me esta cayendo mal...
Dato curioso de actores: interesantes a morir no creo pero varios que todo el mundo conoce y que no recuerdo en este momento haha
Revivir a algun artista o personaje historico, quien seria: Pedro de Alvarado (conquisto Guatemala) lo reviviria y lo volveria a matar...
Cancion que me gustaria escuchar en Glee: Resuscitate Me(September), Blame It On You(Gathania), o Running Away(Danny Saucedo) muy improbables todas hahaha...
Comida favorita: Rabioles, cazuela de chuchitos, y hamburguesas...
Pasatiempo favorito: Glee, Excursiones, campamentos, tocar con mis amigos canciones en el parque y que toda la gente se quede O;O haha!
que opino de este tema?: Muy interesante ver lo que dicen los muchachitos xD ah y me recordó al famoso Preguntón que haciamos en el cole xD...
PD: xesusdior, solo para recordarte que glee ya sacó una canción de avril, en la primer temporada "Keep Holding On"
Saludos a todos ! :D
Tato Angel
Tato Angel
---
---

Masculino Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 32
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por St.Euge Hudson Dom Abr 24, 2011 8:42 pm

Nombre:Maria Eugenia Gonzalez.
Edad: 17 años.
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Estatura: 1.73 aprox. (hace mucho que no me midoooooo ajajjaja )
Cabello:castaño oscuro, mediano con ondasssss :D
Ojos: Miel (parecidos a los de Dianna )
Piercings: NO Tatuajes: No, pero me quiero hacer muchos tatuajes lo que pasa es que no me dejannnn, pero a los 18 me los hago (ojo son muchos chiquititos nada exagerado jajajaja )
Orientación:Hetero ;)
Estado Civil: Soltera
Nivel Escolar: 5º de la secundaria (ultimo año)
Etapa
favorita:rescato momentos de todas las etapas que pase, ninguna en particular por ahora,creo que la mejor etapa esta por venirrr !!!
Banda o Artista Favorito: artista:Natalie Portman,Lea Michele, Ricardo Darin y Tom Hanks.
Colores favoritos:violeta (en todas sus gamas ) y negroooo :D
Peliculas:AMO el cine !! asi que todo tipo de peliculas me gustan (menos las de terror soy bastante miedosaa jajajaja ) Me encantan las peliculas musicales como Rent o Chicago, ame Kill Bill (las dos), las virgenes suicidas, forrest gump, mi nombre es Sam,inocencia interrumpida, etc (tengo muchas mas pero no me acuredo solo se me vinieron las mas conocidas )
Coca cola o pepsi: Coca-Cola toda la vidaaaaa !!
Palabra que define mi personalidad:..... AMBIVALENCIA !!
Mis abrazos del 1 al 10: maso maso ponele un 6 pero si le pongo ganas puedo llegar al 9 (soy un poquito fria )
Toco algun instrumento: No, en algun momento voy a estudiar guitarra y piano ya que yo canto y el tocar un instrumento se afina el oido o algo asi ajajaja !!!
Nombre de mi mejor amigo:....no sabe no contesta !!
Cancion favorita:no tngo una favorita !! pero amo Somebody to love- Queen y On my own- Les mis (por Lea ), The scientist- Coldplay (todas me representan por distintas maneras ) y muchas mas :D
Vicios:Glee, cantar, actuar, soñarrrrrrrr :D
Mejor consejo que puedo dar:hace las cosas en el momento no esperes porque te podes arrepentir (medio triste pero cierto )
Parte
favorita en chicos y chicas: CHICAS:me comparo mucho asi que hago un paneo general pero sobretodo las manos y los ojos !! CHICOS: la car y los ojossss amo los ojos clarossssss !!
Cambiar o modificar a alguien en glee:menos invitados !!!
Dato
curioso de actores: no recuerdo en este momento !! jajaj
Revivir a
algun artista o personaje historico:Judy Garland !!!
Cancion
que me gustaria escuchar en Glee: mas musicales!!! out tonight, light my candle todas de Rent algunas de Chicago, Nine etc.
Comida favorita:pollo al roqueforttt !!!
Pasatiempo
favorito:escuchar musica !!!
Que te parecio este tema: me encanto !!! :D
yo estaba pensando en hacer algo parecido ajajajaj
St.Euge Hudson
St.Euge Hudson
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por xesusdior Dom Abr 24, 2011 10:37 pm

chord4ever escribió:wow eres gay?
jaja no me damucho tiempo de contestar todo tal vez en otra ocacion pero lo que si te puedo desir
es que conosco la fes acatlan jajaja
y me caiste super jejejej saludos jajaja

jaja si no lo parezco verdad? o tambien estudias en acatlan ??


gracias Christian y Maria suena a que son buena onda y originales espero seguir en contacto con los 2 y creo que no es un tema divertido por que muchos no le hacen caso :(
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por chord4ever Dom Abr 24, 2011 11:29 pm

jaja no descuida ya veras como le asen caso jajaja
si no los amenasamoz aon una navaja jajaj y si la verdad que no pareses jejeje que bien que seas mas abierto no todos lo asen jaja :cheers:
y no no estudio ahi pero yo soy de talnepantla jajaja y un amigo va en esa escual jajaja aver lo are ahora si
nombre:cinthia martinez
edad: 18 años
uvicacion:desconocida jajajaja no ya la dije estado de mexico pero soy de veracruz jajaja
estatura:creo no me he medido 1.74 o 76 jejeje no me acuerdo alo mejor es menos jajaja estoy loca descuida
cabello:castaño y chino jaja espero que sepas que es chino jajaja
ojos:cafes obscuros jajaja
Orientacion : heterosexual
Estado civil: Soltera casi jejeje


Nivel escolar?
preparatoria cebetis y ahora trabajo y estoy por entrar a la universidad unam jajaja arriva los pumas jaja

Tu etapa favorita de vida escolar?
Preparatoria

Banda o artista favorito?
Queen,los roling stone, the dhors,jaja la mayoria de los viejitos y pues nuevos,soy super fan de gorillaz de BEP marron5 y muchos mas jajaja

Color o colores favoritos??
naranja azul claro y morado jejeje

tipo de peliculas??
misterio,terror,fantasia jajaj las mismas nada mas que tambien las cursilosnas jajaja a moco tendido las veo jejeje

Coca cola o pepsi?
coca cola

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
traviesa jajaja

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
no la entiendo jajaja

Tocas algun instrumento ?
si guitarra y armonica y estoy aprendiendo a tocar pieno

Nombre de tu mejor amig@?
maria,, alan, kevin, mariela, laura arturo,javier y fernanda

jjaajaja lo demas esta muy largo jeje pero espero esto te sirva ;)
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por xesusdior Dom Abr 24, 2011 11:48 pm

chord4ever escribió:jaja no descuida ya veras como le asen caso jajaja
si no los amenasamoz aon una navaja jajaj y si la verdad que no pareses jejeje que bien que seas mas abierto no todos lo asen jaja :cheers:
y no no estudio ahi pero yo soy de talnepantla jajaja y un amigo va en esa escual jajaja aver lo are ahora si
nombre:cinthia martinez
edad: 18 años
uvicacion:desconocida jajajaja no ya la dije estado de mexico pero soy de veracruz jajaja
estatura:creo no me he medido 1.74 o 76 jejeje no me acuerdo alo mejor es menos jajaja estoy loca descuida
cabello:castaño y chino jaja espero que sepas que es chino jajaja
ojos:cafes obscuros jajaja
Orientacion : heterosexual
Estado civil: Soltera casi jejeje


Nivel escolar?
preparatoria cebetis y ahora trabajo y estoy por entrar a la universidad unam jajaja arriva los pumas jaja

Tu etapa favorita de vida escolar?
Preparatoria

Banda o artista favorito?
Queen,los roling stone, the dhors,jaja la mayoria de los viejitos y pues nuevos,soy super fan de gorillaz de BEP marron5 y muchos mas jajaja

Color o colores favoritos??
naranja azul claro y morado jejeje

tipo de peliculas??
misterio,terror,fantasia jajaj las mismas nada mas que tambien las cursilosnas jajaja a moco tendido las veo jejeje

Coca cola o pepsi?
coca cola

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
traviesa jajaja

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
no la entiendo jajaja

Tocas algun instrumento ?
si guitarra y armonica y estoy aprendiendo a tocar pieno

Nombre de tu mejor amig@?
maria,, alan, kevin, mariela, laura arturo,javier y fernanda

jjaajaja lo demas esta muy largo jeje pero espero esto te sirva ;)


jeje ok gracias pues vivimos medio cerca y cuando entres ala uni sabes en que facultad te toco? yo estoy en acatlan pero pedí mi cambio a c.u para si quedamos en la misma facultad me buscas y hablamos de glee y tomamos cafe y vamos a fiestas y asi xD jaja
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por chord4ever Dom Abr 24, 2011 11:58 pm

jajaja claro y fumamos uno que otro cigarro jajaja
y no creo que sera en cuatitlan izcally jejeje
pero aun asi por que no vernos jajaja
grasias y bienvenido de nuevo
:cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 25, 2011 3:13 am

Nombre : Fernanda solis
Edad : 14 años
Ubicación : Mexicali B.C
Estatura : 1.62
Cabello (color y estilo): castaño obscuro ,largo y lazio
Ojos: cafe
Piercings y tatuajes:no tengo
Orientacion : Heterosexual ¿?
Estado civil: Solterita :H


Nivel escolar?
3er año de secundaria y voy a la prepa :H

Tu etapa favorita de vida escolar?
Secundaria?

Banda o artista favorito?
De todo un poco menos las de banda xD

Color o colores favoritos??
azul y verde

tipo de peliculas??
TERROR ♥️ , accion y comedia de vez en cuando

Coca cola o pepsi?
coca cola

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
Nose.... :( :c

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
10, Me dicen que soy abrazable xD

Tocas algun instrumento ?
masomenos la guitarra

Nombre de tu mejor amig@?
Jazmin,Luis,Carlos amigo de mi ♥️ , Taty ,raul,diego y alex

Tu cancion favorita de toda la vida?
No air ¿? ,y todas las canciones de cuando estabba peque CREO

Vicios??
Computadora,Glee,computadora,FORO , Glee,Foro

El mejor consejo que le puedas dar a alguien?
Nunca pelees por una persona, amenos que esa persona sea laa victima y tu lo sepas bien Pfff No sse me ocurrio nada :c

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
Cara y retaguardia xD Pero me baso en los sentimientos mas que nada... :c

Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
A quinn , porque es una Bitch! Naaaah a nadie...

cual es el dato mas curioso de glee que conoses o de sus actores?
Lo del desnudo de cory Monteith :twisted:

Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por que?
A cory monteith cuanndo tenia mi edad para hacerme su novia y casarnos :D

Algun artista o cancion que te gustaria escuchar en glee?
girlfriend de avril,cantada por rachel berry para finn y quinn

Comida favorita ?
Enchiladas zuisas xD

Pasatiempo favorito ?
LEER LIBROS , GLEE, musica y cantar

Que opinas de este tema ???
Me tomo tiempo pero fue divertido :D ;)
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por Finnredfield Lun Abr 25, 2011 4:39 am

Nombre:Alejandro cuellar
edad:17 años
Ubicacion:Bronx NYC
estatura:1.92 metros
Cabello:Castaño
color de ojos:marrones
piercings y tatuajes:uno en la espalda
estado civil:soltero
Nivel escolar:preparatoria
tu estapa favorita escolar:preescolar(no haciamos nada xD)
Banda o artista favorito:Maroon 5 black eyed peas o obio glee
Big time rush
Color fvorito:azul rojo y negro
tipo de pelicula:documental animacion accion
Coca cola o pepsi:ninguna prefiero sprite
cual es la palabra que mas definie tun personalidad:loco
como calificas tus abrazos:...frios
tocas instrumentos?;bateria flauta
NOMBRE DE TUS MEJORES AMIGOS:Britney jose stan y del foro Taty luar(ralty)
fer anagleek el ex club pervert
cancion favorita de toda la vida:no air, yeah(de usher)
vicios:Tv pc xbox ir a vagear alos centros comerciales
mejor consejo para alguien:que los jodan eres mejor que todos
parte favorita de una chica:las piernas
si pudiera cambiar a alguien?.....a un compañero que detesto
dato curioso del cast:no se....que naya salia en barney xD
si pudieras revivir a alguien seria a...?
gandhi me parecio una muerte injusta
cancion que me gustaria en glee?
la que sea de black eyed peas de preferencia cantada por cory y lea where is the love es perfectaa
comida favorita:amo la comida italiana
pasatiempos:ir al cine y estar en el foro
que opinas de este tema:es lo mas largo que eh escrito...pero me parece relajdo

Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Lun Abr 25, 2011 5:52 pm

Nombre :Mayra Palma.
Edad:14 Primaveras XD!
Ubicacion:Santiago de Chile!
Estatura:1.58.
Cabello:Castaño.
Color de ojos:Marrones.
Piercings & Tatuajes:Planeo hacerme un piercing en la lengua !
Orientacion:Hetero!
Estado civil :Soltera ( Forever Alone)
Nivel escolar: Pre-EscolarXD! De verdad 1ºaño de Secundaria!
Tu etapa favorita escolar : Pre-Escolar !Definitivamente me iva tan bien!
Banda o Artista favorito: Lady Gaga- Justin Bieber- Beyonce-Britney Spears- Miley Cyrus-Usher!Obviamente Glee!
Color favorito:Rosa- Morado- Plateado - dorado!
Tipo de pelicula:Comedia -Terror!
Coca-Cola o Pepsi: Ninguna prefiero el agua mineral con sabor a Limon gasificada!
Cual es la palabra que define tu personalidad : LOCA!
Como defines tus abrazoz: Tiernos & Esponjosos!
Tocas Instrumentos? Emss Sii! Pandero(cuequero) -Metalofonoo!
Nombre de tus mejores amigos:Fefa-Sofia -Bianca-Vania-Yamy-Carlita-JaviiBieber-Christie!
Cancion favorita de toda la vida:Barbie Girl Aquua & Adoro con mi corazon Virtual Insanity de Jamiroquai!
Vicios:TV-Me encanta comer Sal! Ir al centro comercial 2 veces al mes para comprarme Zapatillas!
Dato curiose de lso actores de Glee: La pelicula de Cory Casi mori cuando vi la foto XD!
Mejor consejo para alguien : Una sonrisa, Puede arreglarte el dia Por mas triste que sea!
Parte favorita de los chicos: Ems! Manos & Trasero lo siento pero me atrae!
Si pudiera cambiar a alguien?:Creo que ami amigaa! No em gusta su actitud!
Si pudiera revivir a alguien:Michael Jackson!!! Definitivamenteee!
Que cancion me gustaria en Glee: Yeah de Usher Cantada por los chicos!
Comida favorita:Comida China.
Pasatiempos:Bailar-Gritar-Bailar-Foro-Cine- Bailar.
Que opinas de este tema: uff! La primera vez que escribo tanto . Pero me gusto la experiencia!
Esoo! XD


Última edición por MayriiSmile♥ el Lun Abr 25, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por AniaGleek25 Lun Abr 25, 2011 6:11 pm

Nombre : Ainara Vicente
Edad : 15 años(:
Ubicación : Aragón, España -No diré la ciudad MUAHAHAH-
Estatura : 1.65cm (?)
Cabello (color y estilo): Largo y con ondulaciones, color castaño caramelo.
Ojos: verdes/marrones
Piercings y tatuajes: Quiero ambos. Un piercing en el labio y un tatu en la cadera. :B
Orientacion : Hetero
Estado civil: Soltera

Nivel escolar?
4º de ESO.

Tu etapa favorita de vida escolar?
Preescolar, echo de menos no hacer nada y el poder dormir. ^^

Banda o artista favorito?
Gaga, Ke$ha, Katy Perry, Beyoncé, Glee Cast.. y muchos más.

Color o colores favoritos??
Rojo y naraja

tipo de peliculas??
Acción, aventura, románticas, humor...

Coca cola o pepsi?
coca cola

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
Loca! :P

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
No lo sé.. xDDD Umm.. 7?

Tocas algun instrumento ?
¿La flauta en clase de música cuenta? xDDDD

Nombre de tu mejor amig@?
Mar, Verónica, Paula, Victor, David...

Tu cancion favorita de toda la vida?
No sé, no creo que pueda quedarme con una solo.

Vicios??
Ordenador, Glee, dibujar, escribir y muchas series de Tv. xDDDD

El mejor consejo que le puedas dar a alguien?
Sé honesto/a con quien amas, aunque sea más fácil mentir. -No estoy inspirada xDDDD-

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
Umm, chicos: Ojos, boca y cuerpo. xDDD Chicas: Ojos, uñas (?) y pelo.

Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
A ninguno, todos son importantes. -Pero Gwyneth Paltrow sería personaje regular xDDD-

cual es el dato mas curioso de glee que conoses o de sus actores?
No sé, ahora no caigo en ninguno.. ¿Qué Naya tiene una doble qué también es actriz? xDDDD

Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por que?
Freddy Mercury, porque tenía una voz genial. Kurt Cobain, porque era genial y yo estaba enamorada de él. Michael Jackson, porque adoro su música y bailes. & Jose Antonio Labordeta, cantautor local de mi ciudad, él era un icono aquí, alguien digno de respeto.

Algun artista o cancion que te gustaria escuchar en glee?
Avril Lavigne, Jessie J, Christina Aguilera, Enrique Iglesias.. muchísimos artistas xDDD

Comida favorita ?
Pizza, sandwitches & pollo

Pasatiempo favorito ?
Dibujar, escribir y escuchar música.

Que opinas de este tema ???
Que me ha costado un buen rato. Pero me he divertido. :P
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por Yinna Monteith Lun Abr 25, 2011 6:14 pm

Nombre : yinna
Edad : 20
Ubicación : Bogota,Colombia
Estatura : 1.47 eso creo jajaja
Cabello (color y estilo): negro, largo
Ojos: cafe
Piercings y tatuajes:tengo una nota musical
Orientacion : Heterosexual
Estado civil: Soltera :(


Nivel escolar?
ya termine el bachillerato y entro a estudiar idiomas y sistemas........

Tu etapa favorita de vida escolar?
Bachillerato

Banda o artista favorito?
green day,the clash,the ramones,the cranberries y muchos masssssssss

Color o colores favoritos??
Negro y verde oscuro

tipo de peliculas??
misterio,terror

Coca cola o pepsi?
coca cola

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
comica

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
7

Tocas algun instrumento ?
estoy aprendiendo a tocar guitarra

Nombre de tu mejor amig@?
karla,yuri y carlos

Tu cancion favorita de toda la vida?
dreams de the cranberries y revolution rock de the clash

Vicios??
glee y los programas de comedia

El mejor consejo que le puedas dar a alguien?
la pacicencia es una virtud

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
la cara

Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
santana a veces es muy malaaaaaaa


Algun artista o cancion que te gustaria escuchar en glee?
cualquier cancion de the cranberries tengo una obsesion con ellos :D

Comida favorita ?
hot dogs

Pasatiempo favorito ?
escuchas musica y ver peliculas

Que opinas de este tema ???
esta largo pero interesante
Yinna Monteith
Yinna Monteith
***
***

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Lun Abr 25, 2011 6:41 pm

Nombre: Joan Kathleen May Giorgana
Edad: 14
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Estatura: 1.56 cm
Cabello (color y estilo): Castaño, a los hombros, ondulado.
Ojos: Avellana
Piercings y tatuajes: No tengo, pero quiero 4 ;)
Orientación: Hetero
Estado Civil: Soltera

Nivel Escolar: 2do de Secundaria

Tu etapa favorita de la vida escolar: 5to de Primaria.. primaria... :)

Banda o Artista Favorito: Backstreet Boys, Big Time Rush, One Direction, Glee Cast, Britney Spears, Pixie Lott, Maroon 5, Bee Gees, The Cardigans, Simply Red, Christina Aguilera, NKOTB... etc...

Color o colores favoritos: Negro, Rojo, Azul y Morado.

Tipos de Películas: Comedia, Comedia Romántica, Románticas (Leo Dicaprio *_*), Misterio, Terror, Suspenso.

Coca-Cola o Pepsi: Coca, pero casi no me gusta... :/

Cuál es la palabra que más define tu personalidad?: Tranquila... aunque a veces soy graciosa y muyyy de repente soy muy habladora... :roll:

Cómo calificarias tus abrazos del 1 al 10? 6 o 7, no soy de abrazos, solo cuando estoy muy triste, entonces un 9!

Tocas algún instrumento: NOO! PERO QUIERO!!! :oops:

Nombre de tu mejor amig@: Sonia, Mariana, Diana, Arantxa, Ceci, Willberth, Omar, Tony!

Tú canción favorita de toda la vida?: No tengo, pero la música de los BSB siempre tiene una canción para cada estado de ánimo mío.

Vicios?: Glee, Pretty Little Liars, Monk, One Direction, Big Time Rush, Backstreet Boys, Harry Potter... y toooda mi lista de novios ;)

El mejor consejo que le puedes dar a alguien: No dejes de ser tú mismo por los demás.

Parte favorita de un chico o chica según sea el caso?: NARIZ (tengo una obsesión), Labios (sonrisa), ojos, manos.

Si pudieras cambiar o sacar a alguien de Glee, quién sería y por qué?: Finn... porque me tiene fastidiada ( y le robó la novia a Sam)!!

Algún artista o canción que te gustaría escuchar en Glee?: Aunque la gente se aburra de escucharlo... BACKSTREET BOYS!

Si pudieras revivir a un artista o personaje histórico a quién sería?: Creo que ha Brittany Murphy que me encantaban sus películas!

Comida Favorita?: Spaghetti con albóndigas, Pizza, y Nuggets :P.. helado... :roll:

Pasatiempo Favorito: Ver series, películas, observar el rostro perfecto de Leonardo DiCaprio en Titanic, R&J entre otras películas, LEER!!!, cantar, escuchar música.

Qué opínas de este tema?: Me encantó!! Eres la ley :)


Última edición por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ el Lun Abr 25, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por CocoP Lun Abr 25, 2011 6:50 pm

Nombre: Francisca
Edad: 21 añitos
Ubicacion: Santiago de Chile
Estatura: soy bajiiiita :( 1.55 aprox
Cabello: castaño hasta los hombros
Ojos: cafes
Piercings y tatuajes:no tengo
Orientacion : heterosexual
Estado civil: tengo mi bobo especial que me llena mi corazon n_n (o sea tengo novio xD


Nivel escolar? Estudiante de Universidad, en 3er año de bibliotecologia

Tu etapa favorita de vida escolar?
umm kinder :F

Banda o artista favorito?
Nu tengo, escucho de todo

Color o colores favoritos??
morado, azul claro, celeste

tipo de peliculas??
De todas, pero mas que nada dramas o cosas que te dan a pensar, aunque siempre es entretenido una comedia

Coca cola o pepsi?
juguito :D

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
boba xD

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
Amo dar abrazos asi que mmm 8

Tocas algun instrumento ?
no

Nombre de tu mejor amig@?
Fabi, Natalia, Vale

Tu cancion favorita de toda la vida?
Halo


El mejor consejo que le puedas dar a alguien?
nunca dejes de lado tus ideales y principios

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
las manos, es lo primero en que me fijo, dicen mucho de la persona

Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
la ropa de Tina, me gustaria que tuviera mas estilo de ropa

Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por que?
Seria un personaje politico.. mejor no me meto en eso xD


Comida favorita ?
Pavo, ensaladas, sushi

Pasatiempo favorito ?
caminar por la vida, molestar a mi novio, hablar mucho con mis amigas

Que opinas de este tema ???
es entretenido y permite conocer a la gente
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por ~MsFaucet Lun Abr 25, 2011 7:07 pm

Nombre: Mariela.
Edad: 14 años.
Ubicación: México.
Estatura: 1.55 (Soy pequeña xD)
Cabello: Negro, largo y rizado.
Ojos: Marrón
Piercings: No! Tatuajes: Por el momento no,pero sueño con hacerme una signo de P&L en la muñeca(una vez me hice uno asi pero era temporal xD)
Orientación :Hetero
Estado Civil: Felizmente soltera!
Nivel Escolar: Segundo de secundaria.
Etapa favorita: Pues creo que aun soy muy chica, pero hasta ahora mi estapa favorita es la de la secu xD
Banda o Artista Favorito: The Beatles ♥️___♥️ :cheers:
Colores favoritos: Azul
Peliculas: Amo las peliculas de terror!, pero tambien me gustan ese tipo de peliculas con las que siempre termino llorando xD!
Coca cola o pepsi: Coca-Cola♥️
Palabra que define mi personalidad: Mmmm... Locaa!
Mis abrazos del 1 al 10: 9 (Me encanta abrazar)!
Toco algun instrumento: Guitarra (o al menos eso intento xD)
Nombre de mi mejor amigo: Tengo muchos mejores amigos!
Cancion favorita: Mmmm... creo que no puedo contestar esa...
Vicios: Glee, Pretty Little Liars, computadora, el cafee!
Mejor consejo que puedo dar: Cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir!
Parte favorita en chicos: Mmm lo que mas me puede atraer de alguien es su personalidad y su ojos!
Cambiar o modificar a alguien en glee: Aveses me dan ganas de degollar a Finn! :evil:
Dato curioso de actores: No recuerdo en este momento...
Revivir a algun artista o personaje historico, quien seria: John Lennon♥️
Comida favorita:Toda la comida italiana *-*
Pasatiempo favorito:Estar con mis amigas, leer y Glee!
que opino de este tema?: Muy bueno para conocernos mejor y Rayoos! nunca habia escrito tanto!!
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por Tato Angel Lun Abr 25, 2011 7:16 pm

Muy interesantes todos, que gusto me da leer vuestras personalidades ^j^
Ya se están animando más a colocar sus cositas xD...
Tato Angel
Tato Angel
---
---

Masculino Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 32
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Abr 26, 2011 5:55 pm

Nombre : Yazmin Ancona
Edad : 13años
Ubicación : Mexico
Estatura : 1.50
Cabello (color y estilo): castaño rizado medio corto
Ojos: cafe oscuroo
Piercings y tatuajes:no tengo
Orientacion : Heteroo
Estado civil: Soltero

Nivel escolar?
2 de Secundariaa CZ <3

Tu etapa favorita de vida escolar?
Secundaria

Banda o artista favorito?
todos los dee glee
Color o colores favoritos??
Morado rosa y negro

tipo de peliculas??
terror y romance
Coca cola o pepsi?
coca cola

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
Alocadaaa

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
10 a todos les gustaa abrazarmee

Tocas algun instrumento ?
No

Nombre de tu mejor amig@?
Maury' Marianaa Karime Alberth Gerardoo Bryan

Tu cancion favorita de toda la vida?
Mmm dificil ...

Vicios??
Glee y relajoo !! ah y el interneet

El mejor consejo que le puedas dar a alguien?
No hagas lo que no tee gusta que te hagan

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
Sus abs , su traseroo y caraa

Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
Nadiee !!

cual es el dato mas curioso de glee que conoses o de sus actores?
Que cory monteith salio desnudo en unaa peli y Lea michele actuo una escena de sexo con Jonathan Groff ❤

Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por que?
Mmmmnoo see me ocurre ningunoo

Algun artista o cancion que te gustaria escuchar en glee?
mmm algunaa dee shakiraa !! ( en ingles obviamente)

Comida favorita ?
Hamburguesas, Pizza

Pasatiempo favorito ?
Internet y salir con mis Bff
Que opinas de este tema ???
Que estaa genial mee tomoo muchoo tiempoo peroo mee gustoo :)
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por *Gleek* Mar Abr 26, 2011 7:08 pm


Nombre : Geraldine Patricia
Edad : 13 años.
Ubicación : Perú,Lima,Huacho.
Estatura : 1.55 cm
Cabello (color y estilo): castaño, largo :D
Ojos: cafe claros
Piercings y tatuajes: no tengo
Orientacion : Heterosexual
Estado civil: Soltera :)


Nivel escolar?
3º secundaria :D

Tu etapa favorita de vida escolar?
Secundaria, hasta ahora.. xD

Banda o artista favorito?
GLEE --> Todos ellos (para mi) cantan mejor que las canciones originales ❤

Color o colores favoritos??
Rosado, Violeta, Blanco... etc xD

tipo de peliculas??
Romantico, Fantasia, Drama :P

Coca cola o pepsi?
coca cola ♥️

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
Ingenua :oops:

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
no lo se ... creo que 6 xD

Tocas algun instrumento ?
No.. pero voy a aprender a tocar la guitarra :D

Nombre de tu mejor amig@?
No tengo.. :(

Tu cancion favorita de toda la vida?
Aun no lo se.. me gustan muchas :)

Vicios??
Glee, internet, klaine ♥️♥️, fanfics *-* .. :D

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
:oops: cara y ojos ¿? xD

Si pudieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
Dave Karofsky porque hizo sufrir a mi Kurt ♥️♥️

cual es el dato mas curioso de glee que conoses o de sus actores?
Que... no recuerdo :oops: :(

Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por que?
No lo se :P

Algun artista o cancion que te gustaria escuchar en glee?
Si, avril lavigne.. y ... aun no se..

Comida favorita ?
tallarín, pizza, ajinomen :)

Pasatiempo favorito ?
escuchar musica, leer fanfics, revisar publicaciones o noticias sobre Darren Criss y Chris Colfer ♥️ ❤
avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por vale Colfer Mar Abr 26, 2011 7:54 pm

Nombre : Valentina
Edad : 15 años, casi 16 xD
Ubicación : Santiago, Chile
Estatura : 1.68cm
Cabello (color y estilo): Castaño, largo
Ojos: Café
Piercings y tatuajes: ninguno
Orientacion : Heterosexual.
Estado civil: Soltera y feliz xd


Nivel escolar? 2do medio/Secundaria

Tu etapa favorita de vida escolar? La secundaria

Banda o artista favorito?
The beatles, Yeah Yeah Yeah's, Glee cast, Justin Bieber, Nevershoutnever, Gaga.. etc.

Color o colores favoritos??
Morado

tipo de peliculas??
Terror, Drama

Coca cola o pepsi?
coca cola

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
Risueña

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
7

Tocas algun instrumento ?
guitarra, e intento tocar el piano

Nombre de tu mejor amig@?
Nicole, Paloma, graciela

Tu cancion favorita de toda la vida?
Let it be - The beatles

Vicios??
glee, chocolate, Darren Criss, Chord Overstreet.

El mejor consejo que le puedas dar a alguien?
No dejes de creer.

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
Ojos

Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
No lo se xd

cual es el dato mas curioso de glee que conoses o de sus actores?
No se me ocurre uno que no haya sido nombrado antes

Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por que?
John Lennon, por que es uno de mis idolos,

Algun artista o cancion que te gustaria escuchar en glee?
Let it be o Hey Jude.

Comida favorita ?
Pasta.

Pasatiempo favorito ?
Escuchar musica, leer, ver tv-

Que opinas de este tema ???
Que es bueno conocer mas gente, que comparte este vicio xd
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Abr 26, 2011 9:36 pm

Nombre: Valentina
Edad:19 añitos
Ubicacion: Santiago de Chile
Estatura: 1.60 aprox ni tan baja o eso creo jeje
Cabello: castaño hasta los hombros
Ojos: cafes
Piercings y tatuajes:no un pircing en la lengua que es marca de amistad.
Orientacion : heterosexual
Estado civil: soltera... felizmente soltera jejej ya no mas sufrimiento XD


Nivel escolar? Estudiante de Universidad, 2do año en pedagogia en ingles

Tu etapa favorita de vida escolar?
emmm basica (primaria)

Banda o artista favorito?
me gusta HIM.. el lovemetal

Color o colores favoritos??
el azul y el verde

tipo de peliculas??
la comedia, me encanta Adam Sandlers

Coca cola o pepsi?
jugo o agua jaja

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
emmm re boba

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
abrazo a todo lo que se me cruza jeje un 8

Tocas algun instrumento ?
piano

Nombre de tu mejor amig@?
Belén, Tomas y Gonzalo

Tu cancion favorita de toda la vida?
better men


El mejor consejo que le puedas dar a alguien?
"siempre condon"... XD ja no mentira... " la vida nos corrompe, superalo y se quien eres"

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
los dientes, es lo primero que me fijo.. es como la portada de alguien

Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
yo sacaria la ropa de tina y la de rachle las aria mas sexy jejeje

Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por que?
reviviria a kurt cobain


Comida favorita ?
el pasto segun mi abuelo pero es la verdura y ensaladas ja

Pasatiempo favorito ?
decenso en bicicleta, bmx

Que opinas de este tema ???
me permite conoser gente y que me conoscan un poquito mas
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por BillyR Mar Abr 26, 2011 9:57 pm

Nombre : William Ruiz
Edad : 19 años
Ubicación : Colombia, Bogotá.
Estatura : 1.75cm
Cabello (color y estilo): negro, corto
Ojos: cafe oscuros
Piercings y tatuajes:no tengo
Orientacion : Hetero
Estado civil: Soltero


Nivel escolar?
universidad (Actualmente estudiante de psicología).

Tu etapa favorita de vida escolar?
Noveno, décimo y once.

Banda o artista favorito?
One Republic, Simple Plan, Colbie Caillat, Paramore.

Color o colores favoritos??
Azul y naranaja.

tipo de peliculas??
Suspenso.

Coca cola o pepsi?
Ninguna, prefiero un vaso de avena. Jajajajaja

cual es la palabra que mas te define tu personalidad?
Canson. xDD

Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ?
7

Tocas algun instrumento ?
Si, bueno, estoy aprendiendo a tocar piano.

Nombre de tu mejor amig@?
Sandra y Jefferson.

Tu cancion favorita de toda la vida?
Apologize-One Republic.

Vicios??
Internet, series online y algunos juegos.

El mejor consejo que le puedas dar a alguien?
La envidia tiene su lado positivo, te hace mas competitivo. xD

¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso?
Supongo que la cara. xD

Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ?
Todos me caen bien y cumplen un gran rol dentro de la serie. Pero si sacamos a alguien que sea Azimio. xD

cual es el dato mas curioso de glee que conoses o de sus actores?
Que Jane es lesbiana, aunque no es curioso no sabia. xD

Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por que?
Ninguno, todos cumplieron su labor mas bien traería alguien del futuro para que me dijera cosas interesantes. xD

Algun artista o cancion que te gustaria escuchar en glee?
Alguna de One Republic, con cualquier canción de ellos soy completamente feliz. :D

Comida favorita ?
Pollo, hot dogs y avena. xD

Pasatiempo favorito ?
Jugar en internet y salir con ms amigos.

Que opinas de este tema ???
No sabia que algunas personas tenían nombres tan interesantes.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por Fedee Horan Mar Abr 26, 2011 10:24 pm

Nombre: Federica
Edad: 15
Estatura: 1.62
Cabello: Rubio, lacio hasta las caderas
Ojos: Verde azulado o Azul verdoso
Pircings y tatoos: ninguno, le temo a las agujas
Orientación: Heterosexual
Estado civil: Soltera :D
Nivel escolar: Tercero de segundaria
Tu etapa favorita de vida escolar? Jardín de infantes
Banda o artista favorito: Dianna agron, Leighton Meester, GAGA y Hillary Duff
Color o colores favoritos?? Rosa, Fuccia, Azul francia y negro
tipo de peliculas?? Romances, de vampiros, comedia y drama!
Coca cola o pepsi? solo bebo gaseosa en ocaciones especiales porque me cae mal!, normalmente prefiero beber smothies y batidos
cual es la palabra que mas te define tu personalidad? You know you love me (jaja, no se)
Cómo calificarías tus abrazos del 1 al 10 ? no se, abrazo a mis amigos todo el tiempo! supongo que un 7, pero me encanta que me abrazen
Tocas algun instrumento ? siempre quise aprender, pero no
Nombre de tu mejor amig@? Valentina
Tu cancion favorita de toda la vida? Paparazzi de lady gaga (no es de toda la vida pero es la actual), umbrella (rihanna),god girls go bad (cobra starship), Fashion (Lady gaga)
El mejor consejo que le puedas dar a alguien? Carpe dierm!! (falta el simbolito de arriba, pero en mi teclado no lo tengo, significa disfruta la vida/el momento en francés)
¿Parte del cuerpo favorita en un chico o chica según sea el caso? Las manos, el cabello (que estè limpio) y los ojos (son la ventana del alma)
Si puedieras cambiar o sacar a alguien de glee quien seria y por que ? Cambiarìa la ropa de todas las chicas del elenco de glee, ninguna se viste acorde a su edad (quinn como un bebé, rachel como una anciana, tina simplemente raro, santana muy guarra, britt como una estrella pop japonesa, mercedes demasiado brillo y color SUPER DESASTREE)
Si pudieras revivir algun artista o personaje historico quien seria y por qué? a ninguno, creo que todos cumlieron su ciclo (o sea, pienso que todo ocurre por algo y si se fueron es porque era su momento)
Comida favorita ? no lo sé
Pasatiempo favorito? glee, gossip girl, pretty little liars, fanfiction, leer, bailar, hacer ejercicio en general :)
Que opinas de este tema ??? me gusta! creo que está genial para compartir intereses
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :) Empty Re: Dejanos conocerte y haz nuevos amigos!!!!! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.