Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba1011%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba1019%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba1011%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba1024%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba1027%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba108%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

+18
carly_15
MadameDegrassi♥
Gleek Ivan
abi_fincheldamsay24
visa_0003
Admiral Hikaru Ichijo
Lol@michael
.~AnToo~.
GLEEK_Damian Wilson
karisasa19
lorenlove
Kay_Criss
tobias
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
VickyLarsenMonteith <3
b@sty.16
feris16
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Dom Oct 02, 2011 4:50 am

Bueno chic@s pues despues de sus súper lindos y sobre todo animadores comentarios aqui les dejo el primer capitulo de mi 2° fic....espero que les guste!!

Y ya saben sus comentarios son mega importantes, buenos y malos, así que espero saber que les parecio y si se ve interesante o no....

****************************************************************

CAPITULO 1: BIENVENIDOS A KENSINGTON

- En verdad Srita?!!- preguntaba una chica morena, alta, de cabello castaño corto, con una gran sonrisa y visiblemente emocionada.
- Sí Mckynleigh! Este año tu petición fue aprobada. Tienes autorización y total apoyo del colegio para formar el Glee Club de la Academia Kensington.
- Aaahh!!- un pequeño y agudo grito salió de la morena mientras se levantaba de la silla de un brinco- Muchas gracias Directora Hollyday!! Me ha hecho tan feliz!!- decía Mcky mientras abrazaba a la rubís directora.

La academia Kensington era una de las escuelas más prestigiadas del medio este americano, la lista de espera para entrar en ella era de por lo menos 1 año, sin contar con que era una de las instituciones privadas más caras del país. Su lista de alumnos contaba con algunos de los apellidos de más abolengo y posición de la costa este de Estados Unidos.

Kensington se había destacado desde hacia décadas por su altísimo nivel académico y de excelencia de sus alumnos, todos sus egresados salían directamente a las mejores universidades del país y del extranjero. Sin embargo, el que Kensington fuera un internado lo hacía todo un reto para manejar, ya que no solo había que preocuparse de los alumnos por 8 hrs sino que debían ser casi sus padres toda la semana.
Siendo una escuela “rica” Kensington contaba con toda clase de actividades para sus alumnos desde equitación, karate, yoga, hasta feng sui. Había equipos de soccer, water polo, lucha, beisball…y clubes desde debate hasta diseño de modas. Pero nunca se le había dado mucha importancia a las artes, en especial a la música.

Todo eso cambio con la nueva administración. El año pasado en las vacaciones de invierno la Sra. Partridge, la muy antigua directora, había sufrido un ataque y había tenido que dejar su cargo, por lo que el patronato nombró a una nueva directora…la sobrina del presidente del patronato era una joven, jovial, divertida, inteligente y muy hermosa profesora que llevaba años como maestra suplente por todo el país. Su carisma y personalidad la hacían crear una conexión rápida con los jóvenes y su entusiasmo y dinamismo la hacían perfecta para llevar semejante reto; y ella acepto encantada!!

Por lo que cuando los alumnos regresaron en enero se les presento a la Srita. HOLLY HOLLYDAY como su nueva directora. Su llegada a Kensington marcaba el inicio de una nueva era.

Le tomó el resto del ciclo escolar adaptarse para cumplir y mantener es estándar de excelencia de la Academia, pero este nuevo ciclo escolar Holly estaba decidida a hacer que estos chicos mostraran su lado artístico, y vio la oportunidad perfecta cuando una insistente jovencita (que le recordaba mucho a una Rachel Berry) le presento una petición para formar el Glee Club.

Holly no solo aprobó esa idea sino que había decidido que en Kensington el club Glee sería respetado y admirado casi como estrellas de rock, ella se encargaría de hacer de la música y del coro lo más cool de esa escuela. Holly no quería que en su escuela ocurriera algo parecido a lo que ella había visto que les pasaba a los chicos artísticos en colegios como WMHS (William Mckyeinleigh High School).

Kensington aplicaba una estricta política de anti- bullying, por lo que no le preocupaba que sus chicos fueran maltratados físicamente, pero quería crear en ellos confianza y autoestima, quería que ese club fuera el más popular para que inspirara a los demás chicos a seguir su vena artística. Y como primer paso para lograrlo ella misma sería la profesora a cargo del club.

- Bueno, bueno Mcky, tenemos mucho trabajo que hacer…lo primero es conseguir a los integrantes, las reglas requieren mínimo 13 si queremos concursar así que…- decía la rubia directora con una gran sonrisa, entusiasmada por el proyecto.
- Hay unos chicos de ultimo año que cantan divino!- interrumpió Mcky emocionada.
- No, no Mcky los chicos de 3° y 4° año ya tiene su agenda de extra curriculares llena. Deben ser chicos de 1° o 2°.
- Entonces creo tener a la persona ideal Miss Hollyday!- dijo Mcky sin pensar ni un segundo.
- Quien es Mcky?
- Mi mejor amiga, su nombre es Lindsay Pearce, es a penas de 1° pero estuvo en la secundaria de Kensington.
- Y canta bien?- pregunto Holly esperando que la chica cantara decentemente.
- Como nadie!! – respondió la morena muy segura- ama la música, y seguro le encantara la idea de unirse!!
- Pues entonces dile! Mañana por la noche en la cena de bienvenida hare el anuncio oficial y las audiciones serán el jueves. Pero si como dices tu amiga es tan talentosa tráela hoy por la tarde para conversar con ella.
- Perfecto!! Y de nuevo muchas gracias Miss Hollyday!- dijo Mcky levantándose de la silla.

La chica salió de la oficina y Holly se sintió feliz, iniciaba su proyecto con el pie derecho!!

MIENTRAS EN EL OTRO LADO DE LA ESCUELA…..

- Tranquilo!! Todo va a salir bien, ya lo verás! Eres muy bueno, por algo fuiste el capitán del equipo de la secundaria y por algo el capitán del equipo de la prepa te pidió que te presentaras a las pruebas!!- decía una adorable jovencita de cabello negro y piel blanca, con una enorme sonrisa y unos INCREIBLES ojos azules.

- Vamos! Lindsay tu me dices todo esto porque eres mi mejor amiga, y sabemos que si Damian me invito a las pruebas fue también porque es mi mejor amigo!- le contesto un chico flaco, blanco leche igual que a chica y rubio, mientras se quitaba unos lentes de grueso armazón negro y los cambiaba por unos especiales para deportes (esos que son como tipo gogles).
- CAMERON MITCHELL!! Es la última vez que te escucho auto compadecerte, sabes tan bien como yo que eres el mejor arquero! Además yo estaré aquí apoyándote no?- le dijo la chica con una gran sonrisa acomodándole la playera.
- Lo sé! Tu siempre estas aquí, y por eso te quiero tanto!!- el chico se inclino tomándola por la cintura y levantándola en un abrazo.
- Cameron!! No seas payaso! Bájame!!- le decía la chica muerta de la risa con sus brazos alrededor de su cuello.

- Hey Cameron! Qué bueno que veniste!- una voz dijo detrás de Cam, rompiendo el momento y haciendo que Mitchell dejara a la chica suavemente en su lugar.
- Hey Damian! sí, claro. Gracias por invitarme- le respondió el chico de gafas.
- Y por lo visto trajiste público…- dijo un chico moreno, de cabello castaño rizado que venía con el- en vista de que Damian no nos presenta lo hare yo mismo, soy Bryce Ross Johnson, delantero- dijo sonriendo y estirando la mano hacia Cam.
- Cameron Mitchell, aspirante a arquero, mucho gusto- respondió estrechándole la mano- y esta adorable chica es Lindsay Pearce mi mejor amiga.
- Mucho gusto adorable Lindsay Pearce- Bryce le dio la mano
- Mucho gusto Bryce Ross Johnson delantero- dijo Lindsay divertida
- Adorable y algo linda diría yo…mucho gusto Damian Mcginty , defensa- dijo riendo en broma con la chica.
Mcginty era un chico alto, blanco, de cabello castaño oscuro y unos hermosos ojos azules, le sonrio al darle la mano y ella le respondió la sonrisa y el apretón de manos.

- Aaahh si…tu eres el bobo extranjero que llego el año pasado no? El del acento raro y las cejas bailarinas…- le dijo la chica riendo ante una de las peculiares caras del chico- Vamos Irlanda no seas payaso! Bobo! Jajaja

Los 3 chicos se conocían desde hacía un año cuando Damian vino de Irlanda a estudiar a Kensington, era excelente jugador de futbol soccer y al ingresar al equipo conoció a Cameron, el capitán del equipo de la secun, se hicieron amigos desde el primer momento y por supuesto al conocer a Cam conoció a Lindsay, ese par era inseparable! Aunque el mejor amigo de Damian era Cameron, la ojiazul se había convertido también en una buena amiga.

- Mcginty!! Que esperas que estemos aquí todo el día? Trae a tu chico!- grito el coach Pinket desde el medio de la cancha.

- Listo chico? Ya es hora!- le dijo el irlandés con su acento dándole una palmadita en el hombro.
- Bueno pues deséame suerte!- le dijo el rubio mirando a su amiga nervioso.
- No la necesitas, ERES EL MEJOR!!- le dijo Lindsay sonriendo- ahora ve y diviértete, recuerda…ES SOLO UN JUEGO!- y al decir esto la chica se paró de puntitas sobre sus pies apoyando sus manos en los hombros del chico y le dio un pequeño beso en la mejilla.

- Qué haría sin ella?!- pensó Cameron mientras corría hacia la cancha. Lo que la chica le había dicho había logrado tranquilizarlo, incluso se sentía más liviano mientras corría…pero bueno Lindsay siempre había logrado ese efecto en él. Era su MEJOR AMIGA, se conocían desde pequeños- Tiene razón es SOLO UN JUEGO!- y una sonrisa de dibujo en su cara al tener ese pensamiento.
Al llegar a la portería Cameron miro hacia las gradas y ahí estaba, como siempre! Con su gran y encantadora sonrisa para él!...se sintió seguro al verla.

- Mitchell!- grito el coach Pinket- estas dentro! Pasado mañana practica a las 6:00 am y los miércoles a las 18.
- Gracias entrenador!- dijo el chico con una gran sonrisa. Damian y Bryce lo felicitaron y palmearon su espalda.- Gracias chicos!!

Mitchell volteo hacia las gradas, donde una expectante Lindsay estaba de pie esperando alguna señal. Cameron alzo ambos pulgares sonriendo y vio como la chica prácticamente voló para bajar de las gradas y corría hacia él, la recibió con los brazos abiertos cuando la chica le salto encima rodeándolo con sus piernas y poniendo sus brazos alrededor de su cuello.

- LO SABIA!! LO SABIA! LO SABIA!!- le decía Lindsay a su adorado Cam mientras le besaba las mejillas- si eres el mejor! No podían dejarte fuera – Lindsay estaba tan feliz que parecía que ella era la que había quedado en el equipo y no él.
- Nos vemos Cam! Y gusto en conocerte Lindsay!- dijo en broma el irlandés de ojos claros al pasar junto a ellos rumbo a los vestidores. Se rio al ver la escena.
Cameron únicamente hizo un rápido gesto con la mano al chico y la devolvió al cuello de la chica para seguirla abrazando. Ella ni siquiera miro al irlandés – vaya suerte de nerd! Mira que tiene suerte de tener a su lado a esa chica!- pensó Damian mientras caminaba a los vestidores para ducharse.

Damian se quedo pensando en eso…Damian envidiaba hasta cierto punto a Cameron por lo que acababa de ver, Damian pensó que era única la relación que esos dos tenían. Desde que conoció a Cameron supo que la chica era una parte fundamental para su amigo, indispensable! Y que ella sentía lo mismo, ella siempre estaba ahí para él y sin importar que pasara ella apoyaba a Cameron en todo! Y aunque Lindsay también era su amiga, una genial amiga, y también lo apoyaba mucho, siempre había pensado que era genial tener ese vinculo que ellos tenían con alguien….con alguien en especifico! Damian podía mentirle a todos menos a él mismo, sabía muy bien que el solo deseaba tener esa relación con una persona, una chica en específico!!



Estaba Damian en las duchas (las duchas en Kensington no son
comunales, tienen puertas y así pero se ven solo los pies y la cabeza por lo
que pueden platicar de una a otra) a penas entrando cuando llego Bryce.


- Hey lucky!!- los chicos del equipo solían llamar lucky a Damian porque
desde que se unió el equipo había tenido más suerte y habían salido invictos y
porque se parecía al duende de los lucky charms jaja.


- Que paso?


- Tu amigo es muy bueno!! Con él en el arco seremos campeones!!- le
dijo Bryce con su característica voz rasposa.


- Si lo sé! Por eso quise que hiciera las pruebas- dijo Damo mientras ponía
la cabeza bajo el agua.


- Además es un suertudo! Esa chica, Lindsay es muy linda!


- Ey! No que muy enamorado de tu chica?- le dijo Damian en broma.


- Claro que lo estoy! Pero eso no me impide reconocer la belleza
cuando la veo y a esa chica le sobra! Cameron debe estar feliz de que sea su
chica- dijo Bryce.


- No lo es, son solo amigos….- dijo Damian muy normal.


- Queeeee?!!!- dijo Bryce asomando su cabeza llenas de shampoo por la
parte de arriba de la puerta de la regadera- es en serio que no es su novia??!!



- Si, en serio…
- Tu amigo tiene novia? O solo es tonto??


- Ey!! Ninguna de las 2! Porque lo dices?- le pregunto Damian también asomado
en la puerta.


- Lucky es más que obvio que la chica muere por él! Que no viste como
lo mira y como lo abraza y como lo cuida…hermano eso solo lo hace una chica
enamorada…- le dijo Bryce


- Noo, no yo los conozco y ella siempre ha sido así con él….aunque en
algo tienes razón Lindsay es muy bonita. Seguro que es una de las cinco chicas
más lindas del colegio- dijo Damian pensando en lo que Bryce señalo sobre sus
amigos.


- Hermano te lo digo! Esa chica es LA MAS bonita del colegio, o lo
será….y si tu amigo no se pone las pilas…va a perder la oportunidad de su vida
con ella!! – dijo Bryce regresando a su ducha- si fuera yo me gustaría que un
amigo me dijera lo que pasa!


- Lindsay es bonita, si, pero no LA más bonita- pensó Damo- la más
bonita es….- pero cuando Bryce dijo lo de decirle a Cameron Damian pensó que quizás
debería fijarse mejor en ellos.


Damian quería mucho a Cameron y le gustaría verlo feliz con una chica…y
quien mejor que Lindsay!





Damian y Bryce tenían razón en algo, Lindsay Pearce era una de las
chicas más lindas del colegio y no tardo en obtener ese título en la
preparatoria, como lo había hecho en la secundaria, lo cual provoco la envidia
de más de una. Lo que esas chicas envidiosas no sabían era que Pearce no podía
importarle menos que le dijeran la más o la menos bonita, y eso era
precisamente lo que la hacía tan atractiva y lo que había hecho de ella la
chica más popular en la secundaria.






- Estoy TAN orgullosa de ti Cam!!! Esto merece celebrarlo! Qué te
parece….helado y Guitar Hero?- le dijo Lindsay a Cameron mientras iban
caminando por un corredor de la escuela.


- Jajaja conoces mi punto débil Pearce!!- le dijo con una gran sonrisa
el chico a su amiga- pero te cambio el helado por pizza!!- le dijo mirándola divertido
y cerrándole un ojo.


- Hecho!, a las 6 en tu dormitorio? – le pregunto Lindsay sonriendo.


- Perfecto!!- le dijo dando un
salto para colocarse frente a ella- te veo en un rato!- se dio media
vuelta para irse, dio 2 pasos y se
detuvo y giro hacia ella- Linds!


- Si?- respondió la chica que no se había movido de su lugar y solo
sonreía al verlo irse.


- Mejor en tu habitación si? En la mía estará Matheus y la verdad
quisiera festejar esto como todos mis triunfos…solo contigo! La única que
siempre ha estado y está ahí conmigo- le dijo el rubio chico sonriéndole tiernamente.


- Esta bien! Como quieras campeón!!- le contesto Lindsay con una
sonrisa enorme. Le daba mucha alegría lo que su amigo le acababa de decir.


- Gracias!...- Cameron se acerco a ella y le dio un beso en la frente-
Te Quiero boo!!



___________________________________________________________________

Ojala les haya gustado el primer capitulo!!! esperare sus comentarios para subir el siguiente :D

GRACIAS POR LEER!
:D


Última edición por feris16 el Sáb Oct 22, 2011 11:50 am, editado 1 vez
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 1:03 pm

Me gusto mucho esta historia T.T........Cameron y Linds ame eso ellos se aman yo lo se XD......................Damian quiere con Marissa eso es posible ?¿?¿? XD...................................................................Ojala que Damian no se fije en Lindsay, que para ella me gusta Mi cameron XD.....estare atento e.e....................................me gusto mucho tu fic....... e.e................................yo tambien tengo uno puedes verlo y decirme que tal XD..................... estare atento a este almenos el otro lo leere cualquier momento por q debo estudiar Quimica T.T....saluda att......................Yo
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Dom Oct 02, 2011 1:12 pm

Woooow! me gustó mucho este nuevoo... no se como llegué aquí pero me alegro.
Yo, como tu fans número 1, obvio tenía que comentaaar XDDDD
Me gusta mucho, y lo que más me gusta es que describes tan bien las situaciones que no cuesta nada imaginárselas en la mente, con una claridad absoluta. Por eso es que me gusta como escribes C:
¿Quién será el amor secreto de Damian?¿Y quién será la chica de Bryce?
(¿Y cuando saldrá mi Saaam? XDDDDDDDD broma XD)
Pero la verdad me gustó mucho mucho (tan bueno como el otro fic XD)
Sigue escribiendo C: Quiero saber que pasará... ¿Será que Lindsay está enamorada de Cameron? ¿o de alguien más?
Espero la actualización C:

P.D. Sigue escribiendo en esteeee... pero no dejes el otro fic porfis porfis C:
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Dom Oct 02, 2011 1:26 pm

b@sty.16 escribió:Me gusto mucho esta historia T.T........Cameron y Linds ame eso ellos se aman yo lo se XD......................Damian quiere con Marissa eso es posible ?¿?¿? XD...................................................................Ojala que Damian no se fije en Lindsay, que para ella me gusta Mi cameron XD.....estare atento e.e....................................me gusto mucho tu fic....... e.e................................yo tambien tengo uno puedes verlo y decirme que tal XD..................... estare atento a este almenos el otro lo leere cualquier momento por q debo estudiar Quimica T.T....saluda att......................Yo

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiii! mi primer lector y 1er comentario!!!!!!!!!!!!!!! :D :D que bueno que te haya gustado la historia!!...de lo de las parejas solo te puedo decir que todo es posible ;)
ojala el proximo capitulo tmb te guste!! el otro fic leelo cuando puedas que yo tmb me dare una vuelta por el tuyo :D

suerte en quimica!! y gracias x leer!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 02, 2011 1:31 pm

Me gustoooo *-*& no se por que quiero Camsay xd
espeero OTROO CAAPI
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 4:46 pm

No me gusto , mew encantoo , esom es justo lo que quiero , al principio camsay pero despues damsay y carissa vos sos una genia! , tus dos fics los amoo.besotes gigantes
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por tobias Dom Oct 02, 2011 6:16 pm

me gusto!! usaste mas el recurso del habla que el musical, yo desde mi opinion hubiera puesto un par de canciones, es dificil ya que cada uno tendra un estilo distinto pero eso se facilitara con el tiempo que le saques la onda a los personajes. igual me gusto, todabia no se sabe nada del club glee pero eso deja la intriga
tobias
tobias
*******
*******

Masculino Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Dom Oct 02, 2011 6:49 pm

VickyLarsenMonteith <3 escribió:Woooow! me gustó mucho este nuevoo... no se como llegué aquí pero me alegro.
Yo, como tu fans número 1, obvio tenía que comentaaar XDDDD
Me gusta mucho, y lo que más me gusta es que describes tan bien las situaciones que no cuesta nada imaginárselas en la mente, con una claridad absoluta. Por eso es que me gusta como escribes C:
¿Quién será el amor secreto de Damian?¿Y quién será la chica de Bryce?
(¿Y cuando saldrá mi Saaam? XDDDDDDDD broma XD)
Pero la verdad me gustó mucho mucho (tan bueno como el otro fic XD)
Sigue escribiendo C: Quiero saber que pasará... ¿Será que Lindsay está enamorada de Cameron? ¿o de alguien más?
Espero la actualización C:

P.D. Sigue escribiendo en esteeee... pero no dejes el otro fic porfis porfis C:

vicky!!!!

Mi fans numero 1!!!!!!!!!! jajajajaja bueno la unica de hecho :P jajajajaja que bueno que hayas visto el nuevo fic!!!! y que te haya gustado!!

Me alegra que te guste la forma en la que escribo, precisamente eso es lo que espero lograr, que quien lea pueda tener una imagen clara, como cuando yo escribo es como si estuviera viendo una escena en mi cabeza quiero que los lectores puedan imaginarse esa escena lo mejor posible ;)

Jajajajajaja el amor secreto de damian es......aaaaahhh verdad!! jajajaja ya lo veras!!
de sam te puedo decir que como en glee no sale sino hasta despues del cap 6 perooooo Sam sera un personaje que vendra a darle un giro a la historia y sera el vinculo entre los chicos de kensington y los de new directions

y de lo del otra fic no te preocupes que nooo lo dejare!! amo ese fic y amo la pareja asi que no te apures!! y prometo actualizarlo pronto!!!!

100000000000000000000 GRACIAS!!


tobias escribió:me gusto!! usaste mas el recurso del habla que el musical, yo desde mi opinion hubiera puesto un par de canciones, es dificil ya que cada uno tendra un estilo distinto pero eso se facilitara con el tiempo que le saques la onda a los personajes. igual me gusto, todabia no se sabe nada del club glee pero eso deja la intriga

GRACIAS!! si los primeros capitulos van a ser asi, mas hablados, mientras se cuentan las historias de los personajes....ya despues cuendo empiecen a interactuar mas entonces si meto canciones ;)
pero que bueno que te gusto!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 6:59 pm

Cuando l oactualisas ¿vas a subir otro cap hoy? jsuto l oque me gusta camsay! y damsay y damian con un top secret love
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Kay_Criss Dom Oct 02, 2011 7:17 pm

Omg, Camsay, Camsay everywhere! xD me gustó mucho esta historia, muy genial tu fic :D espero el próximo capitulo :3
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 10:12 pm

me gustoo
auqnue me guste y ame y muero por DAMSAY
camsay tambien me gusta porque
al principio en PAIRABILITY yo primero
antes q TODO.. fue camsay y SAMRISSA
al ver el videoclip de lso dos..
fue simplemente perfecto
nueva lectora :D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Dom Oct 02, 2011 10:31 pm

bianca_damsay escribió:No me gusto , mew encantoo , esom es justo lo que quiero , al principio camsay pero despues damsay y carissa vos sos una genia! , tus dos fics los amoo.besotes gigantes

q bueno que te gusto!!!! por un momento me asuste pensando que no te habia gustado!! :shock: y sobretodo me encanta que te gusten mis dos fics!! :D

MIL GRACIAS X LEER ESTE NUEVO FIC!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 11:43 pm

muy bueeeeeeeno =) me gusto muchisimo y más el personaje de Bryce, no se , creo que lo encontré divertido jaja pero tengo una pequeñita duda, no se si no lei la parte o no? pero es una especie de internado/colegio? me la aclaras plis =) muy buena fic <3 besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Lun Oct 03, 2011 12:41 am

peace escribió:muy bueeeeeeeno =) me gusto muchisimo y más el personaje de Bryce, no se , creo que lo encontré divertido jaja pero tengo una pequeñita duda, no se si no lei la parte o no? pero es una especie de internado/colegio? me la aclaras plis =) muy buena fic <3 besos.

hola!!! que bueno que te gusto!!! y sobre tu duda sip, kensington es un internado...aunque los chicos pueden salir los fines de semana e ir a sus casa y asi ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 03, 2011 12:45 pm

Tengo que ser muy sincera contigo y la realidad es que me encanto tu fic en verdad tengo mucha tarea y yo estoy aqui comentando en verdad eres bastante buena escribiendo ya que me gustan tus dos fic aunque claro al otro lo tengo un poco abandonado pero no es por que quiera sino porque me perdí un tiempo y ya subiste muchos capítulos y de aquí a que me actualizo pues bueno ya sabrás pero te prometo que en este si no te dejare nada abandonada jajaja y te prometo que en el otro ya me actualizare

Ame la amistad Camsay y la verdad no me importaría que fueran novios ya que son muy lindos juntos jajaja en verdad yo me enamore de ellos jajajaja

Lo de la Srta Hollyday le dio un buen toque aunque no se porque ella debería también ser la directora del glee club ya que ella lo hace bastante bien

En verdad ame este fic estuvo bastante genial lo único que me queda decir es que espero tu próxima actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Oct 03, 2011 7:37 pm

Bueno comento... Tengo que reconocer que no soy amante del camsay pero mucho menos del darissa pero tu chika supistes retenerme hasta el final del capitulo y espero que corras con la suerte y me acabes de enredad en tu fic...
Lindsay mas divertida y dulce, Damian mas correcto y caballero, Camerón mas deportivo y confiado.... Todo eso me alegra .... Sigue asiii!!! :D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 2 El Inicio de una Amistad

Mensaje por feris16 Miér Oct 05, 2011 2:53 am

Bueno mis estimados y en serio adorados lectores!! primero perdoooooooooooon por la demora!! :oops:
segundo 50000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de GRACIAS!!! por sus comentarios! en serio que me motivan y me emocionan muchisimo cada vez que me escriben!!!

Espero que este cap sea de su agrado!! :) les digo de una vez que aqui es donde introduzco a las familias de algunos de ellos, espero que no les moleste pero creanme va a ser importante y va a ahorrar tiempo más adelante.

Y por ultimo:
GLEEK_Damian Wilson: muchas gracias! espero que con este cap te conquiste más la historia y que no ocurra lo contrario!! espero tener la suerte de tenerte como lector!
karisasa19: tan linda!! pero tranquila tu has tu tarea que es más importante ;) del otro fic te entiendo y no te preocupes vete poniendo al día como puedas.
TheyAreFinnchel~:muchas gracias!! y aqui verás mas Camsay :D
bianca_damsay: perdon x tardar en contestar y en actualizar pero aqui te complazco con Camsay los origenes....del top sercret love de Damo ese más adelante ;)
Kay_Criss: gracias!!!
lorenlove: yo tmb soy Fan de Samsay pero los originales siempre son buenos :D
b@sty.16
VickyLarsenMonteith <3
tobias
peace
Gracias chicos!!!

TODOS USTEDES SON LO MEJOR!!!
**************************************************************


CAPITULO 2 EL INICIO DE UNA AMISTAD


Lindsay se quedo parada en medio del pasillo, absorta mirando al rubio partir, mientras ella parecía perdida en esa imagen, una enorme sonrisa estaba fija en su rostro. Y no fue sino hasta que lo vio desaparecer en una esquina, que ella volvió a la realidad y escuchaba a la gente que había en el lugar. Lindsay dio un largo suspiro y siguió caminando.

Pero no llego muy lejos, al doblar la esquina rumbo a los dormitorios Linds fue interceptada por Mcky, una de sus mejores amigas.
- Hey Linds!- le grito Mcky corriendo para alcanzarla mientras ella se quedaba parada en donde estaba esperando a su amiga.
- Mcky! Empezaba a preguntarme donde andabas! No te he visto en todo el día- le dijo la ojiazul saludándola de beso.
- Pues es que tú estabas muy ocupada con Cameron- Mcky dándole un pequeño codazo a su amiga.
- A..aay..pues es que Cam…- trataba de explicar Lindsay
- Ya, ya…tranquila- dijo la morocha riendo- bueno te tengo una SUPER noticia!!
- Cual?- las dos empezaron a caminar hacia los dormitorios de las mujeres.
- Que me dirías si te dijera que este año SI habrá Glee Club en Kensington?

- Te diría que eso es como decir que este año habrá Mardi Grass en el Vaticano- contesto Pearce riendo.
- Pero si este año si lo lográramos te unirías?
- Mcky, amiga sabes que SI! Amo cantar y estar en el escenario, pero llevamos 2 años intentado crear el club….te lo repito…Mardi Grass en el Vaticano.
- Buenooo…pues entonces- decía Mcky mientras sacaba un papel doblado por la mitad- creo que el papa va a usar collares de cuentas de colores- le dijo a la chica de ojos claros mostrándole el papel.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! – Linds tenía la boca en forma de O y estaba totalmente incrédula mientras tomaba el papel de manos de su amiga- NO TE LO PUEDO CREER!!! Cómo lo…??
- Pues nuestra encantadora directora nueva es amante de la música…tanto que ella personalmente dirigirá el club- dijo Mcky emocionada- y pues obviamente en cuanto hablamos de candidatos yo le dije que tenía la persona ideal….mi mejor amiga…entonces que dices??- guiñando el ojo.
- SIIIII!! CLARO QUE SIIII!!!...cuando empezamos? – pregunto Pearce emocionada.
- Pues Miss Hollyday me pidió que te llevara a su oficina hoy e la tarde, que te parece a las 6?

- Uhm- dijo Lindsay haciendo una mueca- a esa hora no puedo…tengo algo importante…
- Con Cameron- interrumpió Mcky, ante una cara medio de sorprendida de su amiga- nena él es la única razón en el planeta lo suficientemente poderosa como para que arriesgues tu lugar en el Glee club.
- Crees que entonces no quede si no voy?- el gesto en la cara de la chica era de preocupación.
- Para tu fortuna, tienes a tu mejor aliada a tu lado…Miss Hollyday solo me dijo que te llevara a su oficina así que podríamos ir terminando la última clase, antes de que toquen para pasar al comedor.
- Si! Eso estaría perfecto!!- ambas chicas estaban ya en el pasillo de sus dormitorios.
- Bueno entonces así lo haremos, ahora apúrate que tenemos solo 20 para la siguiente clase- dijo la chica Abrams y cada una se fue a su habitación.

Lindsay estaba completamente emocionada por que al fin habría un Glee club en Kensington y sabía que debía pertenecer a él, su última clase se le hizo eterna! La chica veía fijamente el reloj de pared en el salón mientras contaba los segundos de ese último minuto.
La sobria alarma que marcaba el final de las clases sonó y Lindsay Pearce salió corriendo del aula, en el pasillo se encontró con Mcky quien también había salido disparada de su salón, al encontrarse se encaminaron hacia la oficina de la directora, ambas iban muy emocionadas y con una gran sonrisa.

- Adelante…-dijo la rubia directora
- Podemos pasar Miss Hollyday?- pregunto la su chica Glee asomando la cabeza en la puerta.
- Claro Mcky! Adelante!
- Aquí le traigo a mi amiga…- dijo señalando con su pulgar a la chica que entraba por la puerta detrás de ella- ella es Lindsay Pearce.
- Buenas tardes señorita Hollyday!
- Hola Lindsay! Siéntense por favor- dijo señalando las sillas frente a su escritorio.

- Bueno ya le conté a Linds del club, y como le dije ella también esta encantada de unirse y ayudarnos a conseguir más miembros, haremos todo lo necesario, ambas amamos la música y estar en el escenario así que…- la morocha empezó a hablar a una gran velocidad, parecía que no tomaba ni aire.
- Mcky, estas divagando de nuevo- le dijo su amiga en voz baja poniendo su mano en el brazo de la chica para que parara y respirara.
- Vaya! En verdad que esta chica es totalmente Rachel Berry- pensó Holly.- Bueno primero que nada, Lindsay deseas pertenecer al club?- le dijo volteando a verla.
- Si Miss Hollyday, más que nada!- sonriendo.
- Bien! Entonces quisiera hablar un momento a solas contigo…Mcky podrías esperar un momento a fuera?- al oír esto las chicas se miraron extrañadas.
- E…ésta bien señorita- dijo Mcky poniéndose de pie y salió de la oficina.

- Bien Lindsay, háblame de ti- le dijo Holly sonriendo.
- Cómo?- Lindsay estaba confundida- eso que tiene que ver con el Glee club.
- Pues en realidad mucho, quiero que haya una conexión entre todos los miembros, eso me incluye a mi, eso nos hará un grupo fuerte y unido y un muy difícil oponente a vencer. Y solo se puede conectar con las personas conociéndolas.
- Bueno, pues no se que le pueda decir de mi….
- Porque no me hablas de tu infancia, de tu familia….-decía con un tono calmado y con una sonrisa la directora.
- Pues todo fue normal….

- A qué edad se divorciaron tus padres?
- A los 4 años…
- Muy pequeña…
- Si por eso ya estoy acostumbrada y no me afecta, además mi padre se volvió a casar y su esposa es como mi madre.
- Pero veo en tu expediente que vives con tu madre, Lexie, aquí en Ohio, pero tu contacto para cualquier cosa es la Sra. Isabel Pearce?
- Si…pero como le decía no tengo nada fuera de lo común…padres divorciados, viví toda la vida con mi padre y su familia, hasta los 13 o 14 que me mude aquí con Lexie, entre a Kensington en cuanto llegue y pues prácticamente mis amigos son mi familia.

- Bueno….- Holly intuía que Lindsay tenía mucho más que contarle pero aun no era su momento. Levanto su teléfono y le pidió a su secretaria que hiciera entrar a Mcky- siéntate Mcky…. Lindsay si pudieras elegir una canción como himno para ti y la juventud en general, algo que dijera lo que muchos jóvenes sienten…que canción sería? – la chica lo pensó un momento.
- Ya sé!- dijo sonriendo- para mí esa canción solo podría ser….
- No, no me la digas, cántala...- dijo Holly
- Ahora?
- Si….- Lindsay empezó a cantar- Vaya que increíble voz la de esta chica!- pensé y además me di cuenta del increíble mensaje que tenía la canción, era justo lo que estaba buscando- BIENVENIDA AL CLUB Lindsay!!...Mcky tu que opinas de la canción?
- Bueno ya le había dicho que mi amiga canta increíble y la canción me encanta me trae muchos recuerdos esa canción!
- Es gusto lo que quería escuchar! Chicas prepárense!....

*******************

Lindsay salió de la oficina de la directora Hollyday muy contenta, pero no tanto como se esperaba después de haber quedado en el club….se notaba rara, se despidió de Mcky y se fue rápidamente a su dormitorio.

Lindsay entro a su habitación y se tiro en la cama, estaba muy sorprendida por la actitud de la señorita Hollyday. Lindsay había estado toda su vida en escuelas privadas y JAMAS ningún maestro había mostrado interés en ella más allá de su materia, algunos incluso ni siquiera mostraban interés en que ella entendiera lo que enseñaban, así que cuando la directora le había preguntado de su vida con la única motivación de crear una conexión con sus alumnos, la tomo completamente fuera de base. Además como iba a saber Miss Hollyday que la familia era uno sino no es que el tema MÁS sensible en la vida de la chica. Linds se sentó sobre la cama y miro alrededor de la habitación dando un suspiro largo.

Y entonces otra idea ocupo toda su atención, Lindsay repasaba momento a momento lo ocurrido hoy con Cameron y su ingreso al equipo, su abrazo y lo que le había dicho en el pasillo, entonces la imagen de Cam sonriéndole tiernamente y su voz diciendo te quiero boo, hicieron a la chica Pearce tirarse de nuevo a la cama con un suspiro.

Su habitación era un poco más pequeña que las demás pero era porque la de ella era una de las pocas habitaciones individuales del colegio, es decir, que a diferencia del 95% de los alumnos ella no tenía compañera de cuarto. Lexie (su madre) había accedido a pagar una considerable suma extra para que su hija tuviera este y otros varios “privilegios”. Linds quería creer que esa era la forma de su madre de tratar, si es que a eso se le llama tratar, de compensarla por su ausencia en su vida.
- Aunque si mi madre se tomara 5 minutos para conocerme sabría que esto más que un privilegio era un castigo, un obstáculo- había pensado Lindsay muchas veces; ya que esta situación de vivienda había sido la misma en secundaria y muchas veces había deseado tener a alguien ahí con quien hacer amistad, alguien con quien hablar, alguien a quien ver en vez de llegar a un cuarto solo.

A pesar de lo que todo el mundo creía, Lindsay Pearce aun siendo una de las chicas más populares de la escuela se sentía muy sola! Su vida familiar hacia mucho que se habia destruido y aunque Kensington era su refugio, ahí también se sentía sola, rodeada de gente pero aun así SOLA! Sus verdaderos amigos los contaba con los dedos de una mano y, según palabras de la propia chica, ellos eran lo único que la mantenía cuerda, lo cual resultaba obvio al mirar su habitación.

Lindsay tenía su cuarto lleno de fotos, algunas enmarcadas, otras pegadas en corchos como estilo collage. En la pared sobre su cama había 2 grandes posters enmarcados en los extremos, uno de NYC y otro de Paris y ente ellos un sin número de fotos enmarcadas con pequeños y curiosos letreros (hechos con letras lindas, típico de las chicas) que decían MAMÁ Y PAPÁ, JOSHY Y ESTEFAN, ABUELO, ABUELA, y así varias fotos de la chica con su familia de vacaciones, en su casa, en jardines, etc.

La pared contraria a esa (la más grande de la habitación) estaba cubierta por completo con un corcho el cual estaba dividido x listones de diferentes colores y estampados, una parte estaba llena de fotos de ella con una chica gordita, pelirroja y con una sonrisa divertida y contagiosa, fotos desde que ambas eran pequeñas. Otra parte era de fotos de ella con Mcky; en ambas partes había también todo tipo de cositas “significativas”, recuerdos de momentos entre ellas, desde boletos para Bon Jovi (con Mcky), hasta programas de obras de teatro, boletos del cine, pins, botones, lentes, llaveros y hasta servilletas que ella y la chica pelirroja, Hanna, solían tomar de recuerdo…como la que estaba junto a una foto de ellas dos en la playa (una servilleta pequeña con el logo de un bar que tenía impresas en español las instrucciones para limpiarse la boca), recuerdo de su último viaje con Hanna a México.
La otra parte del corcho, que ocupaba toda la otra mitad de la pared eran fotos y cosas de recuerdo de ella con Cameron, desde muy pequeños. En su maesa de noche Lindsay tenía 2 portarretratos, uno grande donde estaba ella sonriendo siendo abrazada por un hombre alto, apuesto, de cabello castaño claro y ojos verdes y por una mujer algo más joven que él, de cabello castaño miel, blanca de facciones finas y una enorme sonrisa, los mismos que aparecían en las fotos enmarcadas que decían mom & dad. El otro portarretratos era uno de esos dobles, que se abren como libros, que tenia de un lado la foto de 2 pequeños rubios sonriendo abrazados del cuello (una hermosa niña de ojos azules y un flaco chico de lentes) y la otra foto de Cameron y Lindsay donde aparecían con cara de estarse riendo a carcajadas mientras Cam cargaba a Lindsay en su espalda.
Sin duda alguna Cameron era una parte MUY, MUY, MUY importante en la vida de la chica.
Había otros portarretratos en la habitación, en su escritorio, en su cómoda, etc. de ella con Cam o realizando alguna actividad con sus amigos….pero había uno diferente a todos los demás, uno pequeño de plata que estaba en un rincón de una repisa, algo escondido y empolvado, era la foto de una mujer alta, rubia con destellos cobrizos, de facciones finas que posaba con los brazos cruzados y con una gesto serio y altanero, se notaba de mirada dura y fría….era Lexie la madre de Lindsay.

Si les preguntabas a cualquiera en Ohio por Lindsay Pearce seguro dirían que tiene la vida PERFECTA!! Es asquerosamente rica, preciosa, y con una personalidad magnética, es linda y a diferencia de muchos niños ricos ella es accesible y amable con todos y siempre está feliz y con una sonrisa.
Sin embargo, si les haces la misma pregunta a Cameron, Hanna, Mcky o Matheus la respuesta sería un incomodo silencio antes de un seco, no todo es lo que parece y Linds no la ha tenido fácil.

Lindsay Pearce proviene no solo de una de las familias más antiguas y adineradas del medio oeste estadounidense, la familia Huntington (familia de su madre), sino que además pertenece a una de las 5 familias más ricas de todo el país, la familia Pearce (familia de su padre). Lindsay sin embargo, no lleva sangre “rica” en sus venas, Lindsay es adoptada. Lo cual descubrió a los 5 o 6 años cuando sus padres comenzaron uno de los divorcios más sonados del país, no solo porque había mucho dinero involucrado sino porque sus padres parecían odiarse, en especial su madre, quien no escatimo esfuerzos e hizo todo para destruirlo.

Lexie Huntington cuando joven era una chica vivaz y energética, de carácter muy fuerte, se caso muy joven a los 20 años con Robert Pearce de 24, él era un chico maduro, educado, muy inteligente y de gran corazón; cuando los médicos le dijeron a Lexie que no podría tener hijos Rob estaba destrozado, su mayor sueño era ser padre…pero Lexie se sentía feliz y aliviada, ella sabía que era demasiado joven y egoísta para ser madre. Esto trajo tensión a la pareja y Rob amenazo con el divorcio si ella no accedía a adoptar. Ella accedió y Rob fue a la casa hogar y tuvo una conexión inmediata e inexplicable con una bebita rubia con los ojos azules más hermosos que hubiera visto y que le recordaban mucho a los tiernos ojos azules de su madre, en cuanto la tuvo en sus brazos Rob supo que era SU HIJA!!
Inicio todos los tramites y un mes después estaba llevando a la bebe a la casa, toda su familia la recibió con amor y alegría, todos menos Lexie.

Lindsay creció llena de amor, besos y apoyo por parte de su padre y su familia. Su tío Josh (único hermano de su papá y mayor) era gay, por lo que Linds sería la única nieta de los señores Pearce, por supuesto que sus abuelos y su tío la mimaron y volcaron en ella todo su amor. En su tío y padrino Linds tenía un 2° padre y conforme fue creciendo se convirtió en su confidente y cómplice, al igual que su pareja Stefan, ambos veían en la pequeña a la hija que no tendrían. Mientras sus abuelos veían en ella a su tesoro más preciado.
Lindsay no podía decir que no tuvo una infancia feliz, ya que su padre se dedico en cuerpo y alma a asegurarse que así fuera, sin embargo a Lindsay le hacía falta una madre. Lexie NO quería hijos por lo que se sumergió en el trabajo y viajaba constantemente y cuando estaba en casa era sumamente fría y distante con la pequeña. Lindsay no tiene un solo recuerdo de su madre abrazándola ni de pequeña ni de grande, ni siquiera cuando estaba enferma o tenia pesadillas, era su padre quien siempre velaba su sueño, quien curo sus fiebres y quien corría a matar monstruos bajo la cama. Para ella su MUNDO ENTERO ERA SU PAPÁ!! Y el de su padre era su pequeña princesita.
Cuando Lindsay tenia 4 años el matrimonio se derrumbo y se separaron; desde un principio Lexie dejo claro que Rob había querido una hija y que él se la quedara, ya que ella no tenía tiempo ni ganas de cargar con una niña que solo le estorbaba. Por lo que Lindsay se quedo con su padre, aunque en realidad ella no sintió ningún cambio. 1 año después con el divorcio iniciado Robert conoció a ISABEL ANDREWS, una bellísima y afamada fotógrafa 8 años menor que él, comenzaron a salir y en poco tiempo se enamoraron. Isabel también se enamoro de la pequeña Lindsay, tanto o más que de su padre, ella siempre había soñado con ser madre y cuando el amor llego en paquete ella acepto feliz!

Rob e Isabel comenzaron a vivir juntos y formaron una familia con la niña, Linds por 1ª vez conocía lo que era una madre y se encariño rápido a Isabel, la niña por fin sabía lo que era sentirse querida en los brazos de una madre cariñosa, lo que era que le cantaran para dormir, lo que era que alguien corriera a levantarla cuando se caía y curara sus raspones con un beso.
Pero al parecer la felicidad de esta familia no fue del agrado de Lexie, quien a punto de firmar el divorcio definitivo decidió que ahora quería pelear la custodia de la niña, lo que alargo la batalla un año más, arrastrando a la pequeña entre abogados y cortes, finalmente un juez le concedió a Robert la custodia ya que él le daba un hogar estable pero le concedió tiempo a Lexie por lo que Lindsay debía pasar 3 meses al año con su madre, lo que para ella siempre fue un martirio ya que su madre jamás estaba con ella, solo la dejaba en Ohio con su familia, la cual no quería para nada a Lindsay; Lexie era la menor de 6 hermanos por lo que sus padres decían que no necesitaban más nietos y menos que no fueran de su sangre, y trataban siempre a la niña con desprecio.

En esa familia solo 2 personas la querían su tío Kevin y su esposa Cara, ellos solo tenían un hijo y siempre quisieron una niña por lo que ellos decidieron hacerse cargo de ella cuando iba a Ohio, sus tíos era lo UNICO bueno que ella había recibido de esa familia. La 1ª vez que Linds se quedo con sus tíos decidió salir a explorar el vecindario y descubrió que en la casa de enfrente vivía un niño como de su edad, alto, flaco y muy blanco que usaba unos lentes pequeñitos y redondos, su nombre era Cameron.

Cameron era un chico tímido y sin muchos amigos, por lo que a los 6 o 7 años cuando una pequeña niña rubia de ojos azules se metió a su jardín y lo invito a jugar a los Power Rangers él supo que por fin había encontrado a una amiga.
Cam nunca fue el chico popular, ni siquiera de pequeño, siempre había sido muy flaco y alto para su edad y el tener que usar lentes desde los 4 años no le ayudo.

CAMERON MITCHELL era el menor de los 4 hijos de Maryanne y John Mitchell, un matrimonio muy sólido y hermosa familia. John, su papá, era un renombrado doctor, por lo que su familia vivía bien permitiéndole a su mamá quedarse en la casa con él y sus hermanos Jonathan, Mary y Karen quienes siempre cuidaban mucho a Cam, siempre trataban de defenderlo de burlas y abusos, pero aun así el chico siempre estaba solo. Los Mitchell era una familia cristiana muy devota y habían inculcado a sus hijos esos valores, por lo que Cam siendo un fiel creyente había pasado muchos años de niño pidiéndole a Dios que le enviara un amigo; y un día alguien respondió sus oraciones mandándole una pequeña y rubia ojiazul llamada Lindsay Pearce su primera, única y mejor amiga.
La familia de Cameron recibió a Lindsay con los brazos abiertos, todos estaban felices y agradecidos de que el niño por fin tuviera una amiga. Con el tiempo y aun cuando solo se veían 3 meses al año Lindsay Pearce se convirtió en parte de la familia Mitchell, los chicos la cuidaban como a su hermanita menor y los señores Mitchell le tomaron muchísimo cariño y la acogieron aun más al conocer su historia.

Con el paso de los años su amistad fue creciendo y haciéndose cada vez más fuerte. Ambos deseaban cada vez más los veranos para verse; si bien solo podían verse durante esa temporada Cam y Linds se llamaban casi a diario y cuando podían se enviaban cartas. Cada vez que pasaba algo importante en la vida de alguno de ellos el otro era el 1º en enterarse.
Linds fue la opinión decisiva cuando Cam a los 10 años dejo las gafas redondas (las cuales había escogido su padre, que era fan de los Beatles, iguales a las de John Lennon) por unas cuadradas. Cam fue el primero en firmar el yeso de Lindsay cuando a los 8 años ella decidió que ella debía ser perfecta como Wendy (peter pan) y que para eso necesitaba volar, lo cual intento hacer desde la ventana de su primo en casa de sus tíos rompiéndose el brazo izquierdo. Ella estuvo al teléfono desde NYC durante toda la misa la 1ª vez que Cam canto en la iglesia y él y sus hermanos fueron llevados a NYC por el papá de ella para estar en 1ª fila cuando Lindsay debuto como la Bella en su primera obra.

Los chicos fueron creciendo, Lindsay se volvió una preciosa jovencita, amable, tierna, divertida, inteligente, educada, culta y de gran corazón.
Cameron se volvió un chico muy inteligente, seguro de si mismo, orgulloso de ser quien era, pero al mismo tiempo algo tímido y medio desubicado para las cuestiones sociales, le seguía constando mucho hacer amigos a pesar de ser tierno, noble, talentoso y muy apuesto.
Linds creció en NYC, en el Upper East Side, rodeada de lujos pero siempre centrada gracias a estar rodeada de su familia. Ella era la más sociable y tenía muchísimos amigos.
Cameron creció en Lima solitario y siendo constantemente blanco de burlas y malos tratos, Cam había hallado su propio estilo “nerd” y él estaba cómodo con el, pero los demás no, su única amiga era Hanna, una adorable gordita pelirroja que como él siempre era objeto de burlas.

Sin embargo estos chicos que parecerían incompatibles y con vidas tan diferentes tenían miles de cosas en común, y lo único que ambos chicos esperaban con ansias todo el año, aun más que navidad era el verano, para poder verse.
Cam anisaba estar con ella y Linds aunque tenía varios buenos amigos en NY desde pequeña supo que Cam sería su MEJOR AMIGO! El era con quien más se divertía, a él podía confiarle lo que fuera y solo él sabía consolarla.
Hanna pronto se convirtió en gran amiga de Lindsay también y los 3 formaron un trió inseparable!

Pero el verano entre los 12 y 13 años paso algo que cambio por completo a Cam. Ese verano Cameron acababa de cumplir los 13 años y cuando fue a recibir a Lindsay a casa de sus tíos como cada verano, cuando ella le salto al cuello para abrazarlo algo paso…una especie de corriente eléctrica recorrió el cuerpo del chico al sentir sus brazos y su rostro se torno rojo tomate cuando ella le dio varios besos en la mejilla como siempre. El verano transcurrió normal para las chicas pero para Cameron fue una total confusión, nuevas sensaciones tenían la cabeza del pobre chico hecha un nudo así que decidió recurrir a la única persona que podía ayudarlo.

- Toc, toc…Jon puedo pasar?
- Claro Cam pasa- dijo Jonathan el hermano mayor de Cameron mientras este entraba a su habitación.
- Tienes un momento para platicar?- dijo el chico de gafas
- Claro! Te ocurre algo Cam? Te ves preocupado- le dijo su hermano mientras se sentaba en el borde de la cama frente a su hermano menor.
- Perdón que venga tan tarde pero es que esto no me deja dormir- eran casi las 11 pm cuando toco.
- Tranquilo!...dime que ocurre?
- Es que no lo sé…algo raro me pasa…- decía Cam agachando la cara.
- Te hicieron algo? Alguien te ha estado molestando de nuevo?- decía su hermano preocupado
- No, no nada de eso…me pasa algo…con una chica- Cam estaba rojo
- Aaaahhh!! Ahora entiendo…
- Pues explícame porque yo no entiendo qué diantres me pasa!!- decía Cam desesperado.
- A ver, primero dime qué te pasa y con quién? Es con Hanna?- Cam negó con la cabeza apenado- Es con Lindsay entonces!!
- Si- dijo el nerd casi en un suspiro.
- ok y que te pasa?
- Pues desde que llego me siento raro…cuando me abraza siento algo que no me pasaba antes, como un toque eléctrico desde mi espalda hacia todo mi cuerpo, y ahora la observo más que antes y me parece como si fuera diferente…me estaré volviendo loco?- decía un triste y preocupado Cameron.
- No, no, no Cam ni te estás volviendo loco ni lo que te está pasando es algo malo…simplemente estas creciendo, comienzas a ver a las chicas como eso, chicas y no como solo amigas y siendo sinceros es lo más normal del mundo porque tu mejor amiga es una chica y es PRECIOSA!!
- Si lo es- dijo Cameron poniendo una sonrisita de bobo
- Jajaja Cam bienvenido a la pubertad!! De ahora en adelante esto es lo que pasa con el 80% de las chicas que conoces- le dijo su hermano riendo- lo único que puedes hacer es disfrutar los cambios que te están pasando y aprender a diferenciar si esto es un cambio hormonal o en verdad sientes algo por Linds.

El verano continuo y Cameron quería estar todo el tiempo cerca de Linds, ella aunque también comenzaba la pubertad seguía siendo un poco más niña y seguía viendo a Cam como su amigo, aunque lo veía más guapo así que no le molestaba pasar más tiempo con él y más cerca. En los últimos días de Linds en Ohio noto que Cam la abrazaba más que antes, la abrazaba de otra manera, como más fuerte pero le gustaba como la abrazaba ahora.
El día de Lindsay regreso a NYC Cameron la acompaño al aeropuerto como todos los años, pero esta vez fue diferente a ambos les dolió mucho más separase esta vez, incluso hubo algunas lagrimas por parte de ambos.

Cuando regresaron del aeropuerto Cameron se fue directo a su habitación y se encerró ahí por el resto de la tarde, se la paso acostado en su cama de lado viendo la foto que tenía en su mesa de noche, Lindsay se la había regalado hacia 2 semanas, era una foto de ambos que Hanna tomo donde estaban abrazados acostados en el pasto en un parque, el chico amaba la foto por la sonrisa de Lindsay. Entre otras muchas cosas que Cam descubrió ese verano fue que aparte de tocar su guitarra la sonrisa de su amiga era la única cosa que podía alegrarle hasta el peor día.

Cameron permaneció mirando la foto durante horas, y de vez en cuando se recostaba fijando su mirada en el techo imaginando y pensando en que la extrañaba mucho. Como a las 9pm, casi 6 horas después de que ella se fuera, incluso ya había llamado para avisar que había llegado bien a NYC, alguien toco a su puerta.
- Cam? Puedo pasar?- la voz de Jon al otro lado de la puerta.
- Si, pasa…- dijo sin ganas
- Muy bien…que ocurre?- le dijo sentándose al borde de su cama.
- Pues nada…bueno si…pero….arg! no se!- Cameron no encontraba a sus 13 años como describir la sensación que tenia.
- A ver dime que sientes…
- Pues es como extrañarla pero más…siento como un hueco grande en el estomago desde que la deje, cuando la vi entrar al avión me dolió aquí- señalándose el centro del pecho- y me dieron ganas de llorar y desde que llegue solo me dieron ganas de estar solo y ver esto- dijo dándole la foto.
- Vaya salen muy bien- le dijo Jon sonriendo.
- A ver…ahora que ya se fue Linds te ha dado por pensar mucho en ella? Cuando menos te imaginas, hasta sin que lo notes de repente se te aparece en la mente?
- Si
- Y cuando ves esta foto notas cosas como sus ojos o su sonrisa y te ries?
- Si- dijo poniendo la sonrisita boba.
- De repente cualquier tiempo sin nada que hacer ves al infinito y es como si estuvieras viendo una imagen de ella?
- SI!!
- Y cuando la tenías cerca sentías raro el estomago, estabas como nervioso y ahora que se fue siente como un vacio en la panza y quieres que regrese, quieres verla más tiempo?
- SIIII todo el tiempo! Como lo sabes?
- Hermano creo que ahora SI estas grave!- le dijo su hermano serio.
- Porque?! Crees que ahora si me estoy volviendo loco?- le dijo Cameron asustado levantándose de la cama.
- Recuerdas hace como 1 mes que te dije que tenías que saber diferenciar si lo de Lindsay eran hormonas o que en serio sentías algo diferente por ella?
- S…si- Cameron se estaba asustando
- Pues déjame darte la respuesta…- Jon le puso el brazo sobre sus hombros-mi pequeño saltamontes ESTAS ENAMORADO DE LINDSAY PEARCE!
- y eso es malo?
- Solo si ella no te corresponde Cam…


Solo había una persona que deseaba más que Cam el regreso de Lindsay cada año…HEATH el primo de Linds. El como hijo único siempre se sintió solo y cuando esa pequeña llego a su vida la cambio por completo, él tenía 10 años cuando Lindsay de 6 vino a su casa y le robo el corazón, se volvió el más protector y la cuidaba como si fuera de porcelana y ella siempre lo vio como su súper héroe. La única persona en quien Heath confiaba a su muñeca era al flacucho vecino de enfrente Cameron.

****************************************************************
Bueno chic@s pues helo aqui! espero que les haya gustado y no se les haya echo muy largo o lento....perdon si creen que puse mucho de la familia de lindsay pero me parece super imprtante para el desarrollo de la historia, aunque la familia de ella no sale mas que en los primeros capitulos son una parte fundamental para entender mucho del como es, actua y reacciona lindsay y además tienen mucho que ver con las futuras relaciones que tiene con otros personajes....

espero de verdad que les haya gustado este cap y ya saben espero comentarios tanto buenos como malos serán bien recibidos!! muchas gracias por leer!!!
:D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 05, 2011 1:43 pm

Wahoo a mi si me gusto mucho el cap que bueno que nos pusiste la historia de Linds si que es bastante triste pero que bueno que encontró a un amigo para todo la vida y así nos explicaste porque Cam y linds son tan amigos creo que fue muy bueno conocer su pasado, aunque espero que el proximo capitulo puedas poner porque regreso a Lima ya que tal vez en New York hay mejores escuelas aunque creo saber la respuesta....y pues es el chico tierno de gafas osea Cam pero bueno aun así seria interesante saber que fue lo que motivo a Linds a cambiarse de ciudad y en verdad amo la amistad Camsay es más los amo tanto que ya hasta me gusto que fueran pareja espero que si puedan ser pareja ya que serian muy lindos juntos :D aunque mejor no ya que si terminan no me gustaría que terminaran su linda amistad hay mi cabeza esta hecha bolas jajaja así que mejor aqui le dejo para no confundirme más jajaja

en verdad me encanto tu capitulo y espero tu próxima actualización :D

PD: Nos vemos y te mando un abrazo
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Miér Oct 05, 2011 6:47 pm

karisasa19:
yeeeeeeeiiiiiiiii!!! que buenoque si te gusto la historia de lindsay, si la verdad creo que no tiene nada que ver con la verdadera lindsay pero ese es el chiste...y en el sig cap explico que es lo q hace que linds se mude de NY a lima ;) ojala sigas leyendo ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 05, 2011 7:42 pm

Noo me encanta esta re bueno , jajaja cameron y linds estan enamorados , que tierno , eso es lo que quiero UN POCO DE CAMSAY
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por b@sty.16 Miér Oct 05, 2011 8:12 pm

OMG......... TE JURO QUE NO PARABA DE DARME PENA!!! supongo que eso e slo que una gran historia logra trasmitir sentimientos y traspasar un PC xD, ame mucho la historia de lindsay pero tengo muchas dudas?¿? no en realidad es una XD, por que Lindsay esta aqui y no en New york por que ella quizo, se le murio el papa, quiere con Cameron T.T....amo eso, Cameron es muy tierno y tu lo hiciste mas tierno eso es genial, e-e.....Lidnsay y Cameron los amo deven perder su virginidad juntos por que si lo hacen con tros al menos en este fic me matare XD... no mentira pero hacen tan bonita pareja.....sin mas que decir hermoso episodio espero el otro e-e


Última edición por b@sty.16 el Sáb Oct 08, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Oct 05, 2011 11:30 pm

A mi me gusto y pobre cam sufre de pa peor enfermedad, la del amor con síntomas agudos de pearce.... Y estoy de acuerdo contigo lo q es la familia y la infancia es sumamente importante para entender como es la persona

Sigue así y yo te seguiré leyendo... Oficialmente enganchastes a este damsay a tu fic camsay jejeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Miér Oct 05, 2011 11:34 pm

bianca_damsay escribió:Noo me encanta esta re bueno , jajaja cameron y linds estan enamorados , que tierno , eso es lo que quiero UN POCO DE CAMSAY

:D que bueno que te gusto!! ojala te siga gustando!!

b@sty.16 escribió:OMG......... TE JURO QUE NO PARABA DE DARME PENA!!! supongo que eso e slo que una gran historia lgora trasmitir sentimientos y traspasar un PC xD, ame muhco l ahistoria de lindsay perot engo muchas dudas?¿? no en realidad es una XD, por que Lindsay esta aqui y no en New york por que ella quizo, se le murio el papa, queire con Cameron T.T....amo eso, Camerone s mu ytierno y tu lo hiciste mas tirno eso es genial, e-e.....Lidnsay y Cameron los amo deven perder su virginidad juntos por que si lo hacen con tros al menos en este fic me matare XD... no metnira pero hacen tan bonita pareja.....sin mas que decir hermoso episodio espero el otro e-e

muchas gracias!!!!!!!!!!! :D me alegra que si lograra transmitir esos sentimientos...me encanta que la historia de linds haya gustado tanto......
aaahhhh el porque linds esta en ohio y no en NY es exactamente de lo que se trata el sig cap. (spoiler
👅 ) jajajajajajajajaj de lo de linds y cameron aun no lo se....va a dar muchas vueltas esa historia y ojala te siga gustando!!! ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Kay_Criss Jue Oct 06, 2011 4:39 pm

Cameron tan tierno x3 No sé por qué me recordó al 'niño que enloqueció de amor' xD Pobre Lindsay, si que le ha tocado sufrir con su desconsiderada madre, pero afortunadamente tiene a los mejores amigos a su lado. me gustó mucho el capitulo. :3
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por .~AnToo~. Miér Oct 12, 2011 3:34 pm

a QUE TIERNO Y LO DE LA FAMILIA DE LINDSAY Y LO DE LA PANZITA DE CAMERON O K TIERNO , ME GUSTO DEMASIDO CAMSAY

PD: ESPERO QUE NO TE DEMORES MUCHO EN ACTUALIZAR
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.