Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba1011%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba1019%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba1011%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba1024%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba1027%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba108%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

+18
carly_15
MadameDegrassi♥
Gleek Ivan
abi_fincheldamsay24
visa_0003
Admiral Hikaru Ichijo
Lol@michael
.~AnToo~.
GLEEK_Damian Wilson
karisasa19
lorenlove
Kay_Criss
tobias
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
VickyLarsenMonteith <3
b@sty.16
feris16
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Kay_Criss Dom Oct 23, 2011 6:38 pm

Amé el capitulo, me enganché mucho con tu fic y el cover de Cameron <3 xD
Espero el otro capitulo. ¡saludos!
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 24, 2011 1:22 am

Bueno perdón por el retraso pero bueno me gusto mucho el capitulo ya decía yo que al principio Lessi le había dicho a Linds que iba a estar con su prima Marissa y según yo no había tal suceso pero bueno ahora entendí que fue lo que realmente paso mmm me parece que va ver problema en la gala ya que pusiste que a Marissa y a Emly les gusta ser el centro de atención y al parecer va ver un problema ya que supongo que muchos les va a llamar la atención la presentación del nuevo glee club y claro Marissa lo va odiar más porque ahí esta Linds me va gustando la historia incluso ya quiero saber que es lo que va a pasar

Ya quiero saber la historia de como Damo y Cameron se cambian de escuela ya que es bastante interesante y en verdad ya deseo que haya Camsay en este fic adoro esa pareja aquí incluso creo que me has hecho totalmente Camsay (bueno creo que es un poco de exageración pero si has logrado que esten en un mismo punto) en verdad me encanta tu historia me gusta mucho el personaje de Linds ya que aunque le a pasado de todo a la chica ella siempre ve el lado positivo de las cosas y sigue adelante y eso me agrada bastante y me agrada que le des esa profundidad a los personajes bien por ti

Bueno eso es todo por hoy sigue así me encanto el capitulo y en verdad espero que muy pronto puedas subir el siguiente ya que en verdad me has dejado intrigada de saber que es lo que va a pasar

Bueno nos vemos espero que te cuides y te mando un abrazo :D

PD: me agrada que te gusten mis comentarios y no te preocupes que no los contestes tan rapido con saber ahora que te gustan mis comentarios para mi es suficiente jejejje bueno nos vemos y cuídate mucho :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Lun Oct 24, 2011 10:13 am

woow, ¿y por qué razón yo no había comentado este capituloo ? Debo decir que me encantó... ya quiero saber como es que llega Damian también ahí... Espero que Marissa se haga amiga de Linds, sería muy bueno C: ¿Y será que Damian se enamora de Marissa y Marissa de Damian :O ? me gusta que se cambien las parejar para no siempre que sean las mismas como en todos los fics XD Espero tu actualización pronto... cada vez mejor mejor mejor este fic. Obvio sigo siendo tu fans número uno XD Forever XD
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por visa_0003 Lun Oct 24, 2011 8:19 pm

excelente capitulo me encanto espero que actualices pronto.
PD : amo tu fic
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Lun Oct 24, 2011 9:57 pm

abi_fincheldamsay24 escribió:nueva lectora me encanto tu fic de hecho yo soy fan de la parja Damsay y le seguire fiel pero no se como le hiciste para que me enganchara a tu fic Camsay ahora lo amo y solo espero que Marissa logra tener contacto con Lindsay y le caiga bien y se lleven bien eso me gustaria

bueno eso es todo actualiza pronto

saludos

bye :lol!:

Abi:
Bienvenida!!! jajajaja que bueno que este fic les este gustando tanto (al parecer este les ha gustado más que mi otro fic :() me alegra que te haya logrado enganchar a la pareja! :D la relacion de marissa y linds...uff tendre buenos y malos momentos ;)
espero que te guste el sig cap. :D


Kay_Criss escribió:Amé el capitulo, me enganché mucho con tu fic y el cover de Cameron <3 xD
Espero el otro capitulo. ¡saludos!

Kay_Criss: como siempre me encanta verte por aqui comentando!! que bueno que te sigan gustando los capitulos, espero que cada uno te guste mas y mas y si no es asi plss dime que crees que les falte para mejorar ;)
muchas gracias por comentar!!! :D

un abrazo!


karisasa19 escribió:Bueno perdón por el retraso pero bueno me gusto mucho el capitulo ya decía yo que al principio Lessi le había dicho a Linds que iba a estar con su prima Marissa y según yo no había tal suceso pero bueno ahora entendí que fue lo que realmente paso mmm me parece que va ver problema en la gala ya que pusiste que a Marissa y a Emly les gusta ser el centro de atención y al parecer va ver un problema ya que supongo que muchos les va a llamar la atención la presentación del nuevo glee club y claro Marissa lo va odiar más porque ahí esta Linds me va gustando la historia incluso ya quiero saber que es lo que va a pasar

Ya quiero saber la historia de como Damo y Cameron se cambian de escuela ya que es bastante interesante y en verdad ya deseo que haya Camsay en este fic adoro esa pareja aquí incluso creo que me has hecho totalmente Camsay (bueno creo que es un poco de exageración pero si has logrado que esten en un mismo punto) en verdad me encanta tu historia me gusta mucho el personaje de Linds ya que aunque le a pasado de todo a la chica ella siempre ve el lado positivo de las cosas y sigue adelante y eso me agrada bastante y me agrada que le des esa profundidad a los personajes bien por ti

Bueno eso es todo por hoy sigue así me encanto el capitulo y en verdad espero que muy pronto puedas subir el siguiente ya que en verdad me has dejado intrigada de saber que es lo que va a pasar

Bueno nos vemos espero que te cuides y te mando un abrazo :D

PD: me agrada que te gusten mis comentarios y no te preocupes que no los contestes tan rapido con saber ahora que te gustan mis comentarios para mi es suficiente jejejje bueno nos vemos y cuídate mucho :D

Kari:

como siempre me encanta leer tus comentarios!! te juro los espero cada capitulo :)...te dire que en la gala van a pasar muchas cosas, sobre todo se va a conocer una parte importante de la historia de Damian! ;) y claro que la presentacion del club va a ser genial!!!

De la llegada de Cam y damian a la escuela solo puedo adelantarte que sucede en dos momentos diferentes y se hacen amigos, como ya lo dije en otro cap por el equipo de futbol. de lo de que he logrado empatar a Camsay con damsay solo puedo decir YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
:cheers:
A mi tambien me encanta el personaje de inds, la verdad algunas veces quisiera ser como ella ! :P

muchas muchas muchas gracias por tus comentarios!! :D un abrazote!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por visa_0003 Mar Oct 25, 2011 3:20 pm

amo tu fic adoro la pareja de camsay uno se harta de la mismas pareja que es damsay..... ami me gusta mucho esa pareja pero..... siempre es bueno un cambio uno como que se aburre de la mismas cosas..... pero en fin ..... amo con todo mi corazon tu fic, tiene drama, amor, gracia, etc....... sigue con el fic, x fa no lo dejes por la mitad x q siempre me dejas con la intriga de lo q pasara en el proximo capitulo 8) .... :P ..... :D
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Mar Oct 25, 2011 3:42 pm

VickyLarsenMonteith <3 escribió:woow, ¿y por qué razón yo no había comentado este capituloo ? Debo decir que me encantó... ya quiero saber como es que llega Damian también ahí... Espero que Marissa se haga amiga de Linds, sería muy bueno C: ¿Y será que Damian se enamora de Marissa y Marissa de Damian :O ? me gusta que se cambien las parejar para no siempre que sean las mismas como en todos los fics XD Espero tu actualización pronto... cada vez mejor mejor mejor este fic. Obvio sigo siendo tu fans número uno XD Forever XD

Jjajajaja fans!!! no se porque no habias comentado pero que bueno que lo hiciste!! jajajajajajaja oooo sorpresa sorpresa con las parejas!!! ;) solo te dire y solo porque eres la presidenta de mi FC

Spoiler:

jajajaja de lo de la relacion de Marissa y Linds, te dire que mejorara pero no se hasta que punto...ya sabes que las mujeres somos muy complicadas :P yo tambien pineso lo mismo por eso uise cambiar las parejas ahora para que no sea siempre lo mismo....y te dire que aun las parejas de ahora no seran las mismas todo el fic :O van a aparecer más personajes y por lo tanto más relaciones...
que bueno que te este gustando más este fic.... sabes que yo tmb soy tu fans!!!


visa_0003 escribió:amo tu fic adoro la pareja de camsay uno se harta de la mismas pareja que es damsay..... ami me gusta mucho esa pareja pero..... siempre es bueno un cambio uno como que se aburre de la mismas cosas..... pero en fin ..... amo con todo mi corazon tu fic, tiene drama, amor, gracia, etc....... sigue con el fic, x fa no lo dejes por la mitad x q siempre me dejas con la intriga de lo q pasara en el proximo capitulo 8) .... :P ..... :D

muchas gracias!!!! que padre que mi fic te guste tanto, prometo ya no tardarme pero quiero que quede padrisimo lo de la gala, ademas como ya te habras dado cuenta para explicar la historia se entrelazan el presente con los flashback para que se conozcan la historia de los personajes, entonces pues en el prox capi los flashbacks se centran en la historia de Damian.

muchas gracias por leer!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 25, 2011 5:52 pm

Porque preciento ue un beso camsay se aproxima en 2 o 3 cap y a damo no le va a gustar nada
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Gleek Ivan Mar Oct 25, 2011 10:14 pm

feris16 Hola! :D
Solo paso a informarte que el doble post no está permitido en el foro, para citar más de un comentario a la vez puedes utilizar el botón de "Multi-Citación" si tienes dudas de como funciona te recomiendo pasar a leer este tutorial que seguro aclarará tus dudas :)
Por favor lee las reglas del foro, te facilitará mucho más las cosas :D
Saludos!
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Miér Oct 26, 2011 1:08 pm

Bueno chic@s pues aqui les dejo la primera parte del suiguiente capi....espero que les guste!!! espero subir la segunda parte hoy en la noche o mañana :D
pllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllsssssssssssssssss plllllllllllllllssssss plsssssssssssss comenten!!!!
abrazos a todos!!!
********************************************************


CAPITULO 5: EN LA TIERRA DEL ARCOIRIS

FLASHBACK

- Tu debes ser Marissa verdad? Decía Joanne Mcginty, madre de Damian- pero pasa chica no te quedes en la puerta!!
- G-gracias señora- decía una tímida pelirroja.
- Damian nos conto que te conoció y que vas en su escuela, pero niña hubieras venido con nosotros en vez de quedarte sola!- le decía con una gran sonrisa- pero no se diga más! De ahora en adelante cenaras con nosotros por lo menos 2 veces x semana!
- Muchísimas gracias Sra. Mcginty pero no quisiera dar molestias.
- ay por favor querida ninguna molestia! Bueno pasen a la mesa.
- Marissa te presento a mis hermanos, Connor el mayor y Katy- dijo Damian entrando al comedor y presentando a su amiga.

- Hola! Tu eres la nueva amiga de Damo? Eres muy bonita!- le dijo una niña de 7 u 8 años de tez blanca, cabello castaño y ojos grises. (muy parecida a su madre).
- Muchas gracias Katy
- Hola…Connor- le dijo un chico alto, de cabello castaño casi dorado, parecido a Damian pero con los ojos grises, tendiéndole la mano.
- Marissa Von Bleicken, un gusto- le estrecho la mano sonriendo.
- Lamento que mi esposo Joseph no este, pero viaja mucho por su trabajo, pero seguro la próxima vez que vengas lo conocerás- dijo la señora Mcginty mientras ponía un refractario en la mesa.

Todos se sentaron a comer, por primera vez en su vida Marissa comió algo que no le agradaba mucho en lugar de hacer un berrinche, quizás este viaje si la haría madurar como esperaba su padre. Marissa se divirtió, le agradaba estar cenando acompañada y con una agradable charla, aunque a veces no los entendía estaba agradecida de estará allí. Terminada la cena Damian la acompaño a su departamento. Como la Sra. Mcginty lo dijo esas cenas se repitieron 3 veces por semana a partir de ese día.

Marissa pronto conoció al padre de Damian quien era como ver el futuro de Damo e igual de agradable que él. El Sr. Mcginty era el C.E.O. de una compañía muy importante de software por lo que la familia tenía bastantes recursos económicos,
al igual que la de ella.

Todo habría sido genial de no ser por Jenna; la chica prácticamente vivía en casa de Damian y por lo que Marissa averiguaría con el tiempo, Damian era el único Mcginty que quería a Jenna.


Jenna O’Donell era la típica chica popular, porrista, rubia, superficial e hipócrita….una completa BITCH! (que en muchos aspectos era como Marissa era en E.U.A.).
En cuanto Jenna vio a Marissa supo que ella era un amenaza muy grande para ella, Marissa tenia todo para ser la siguiente abeja reina (queen bee) de la escuela y ella no pensaba dejarse quitar el puesto, por lo que se encargaría de hacerle la vida miserable a Marissa y mucho peor cuando vio que su novio se había vuelto tan amigo de la nueva chica.

FIN FLASHBACK

Damian, Marissa, Emily y Bryce estaban sentados en su mesa platicando con otros chicos de su grado y esperando que empezara la cena pero Damian no había vuelto a dirigirle la palabra a Marissa desde que habían salido del edificio de dormitorios.

- BUENAS NOCHES QUERIDOS ALUMNOS BIENVENIDOS A LA GALA DE BIENENIDA DE
LA ACADEMIA KENSINGTON!- se oyó la voz de la directora Holly Hollyday, quien estaba parada frente a su lugar en el centro de la mesa de presídium- QUIERO DARLES LA BIENVENIDA A UN AÑO MÁS, A LOS CHICOS QUE PASAN DE LA SECUNDARIA A LA PREPARATORIA FELICIDADES!! ESTAN COMENZANDO UNA MARAVILLOSA ETAPA, A LOS QUE YA ESTAN EN ELLA ESTAN UN PASO MÁS CERCA DE LA UNIVERSIDAD Y A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO…BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA!
Bueno chicos pues que disfruten la cena!!

- Damo que pasa? estas enojado?- le pregunto Marissa mientras servían la entrada de la cena y al cansarse del silencio de su amigo y pareja mientras veía como su amiga y Bryce se comían a besos.
- Tú que crees?!- le contesto el chico fríamente y e un tono de voz muy bajo.
- Conmigo??!! Porqué??
- como porque Marissa! Que ya se te olvido lo que me contestaste!! Que aquí tienes que ser una Huntington!!
- Pues es la verdad!!- le dijo la chica sin entender a su amigo.
- Y dime Marissa como exactamente es una Huntington?? Que es exactamente lo que puedo o no esperar de ti?- le decía enojado.

La chica se quedo callada y sorprendida por la actitud de Damian, pasaron el resto de la cena en silencio sin dirigiré la palabra, a penas y podía creer la reacción de Damian! como podía molestarse con ella por eso?!

MIENTRAS TANTO…

- Listo chicas!! Vaya! En serio se ven hermosas!! Todos se van a quedar sin palabras cuando las vean!! En serio que Miss Hollyday se voló la barda con esta presentación- les decía Hanna a sus amigas mientras las ayudaba a dar los últimos toques a sus atuendos frente al espejo y mirándolas admirada y emocionada.

- Hanna en serio no entiendo porque no quisiste hacer esto con nosotras!!- le dijo Lindsay mirando a su amiga medio triste- somos las 3 mosqueteras y nos dejaste solas!!
- Si Hanna además esto del club Glee ha sido nuestro sueño desde hace 3 años!!- le reclamaba Mcky- cuando Heath nos llevo a ver la presentación de Vocal Adrenaline lo recuerdas?!
- Amigaaas!! Claro que lo recuerdo!! Y créanme que el club sigue siendo mi sueño!! Solo que me avisaron a penas ayer y no creí estar lista para semejante presentación en tan poco tiempo…- les decía Hanna para animar a sus amigas.
- Nosotras lo logramos! Además Hanna hemos ensayado durante años para esto!! Es nuestro momento!!- le dijo Lindsay.
- Sabes que nosotras te hubiéramos ayudado!!- Mcky
- Lo sé! Lo sé chicas!! Miren la verdad es que tuve algo de miedo, no me siento en mi mejor forma y quiero que la primera presentación que de ante toda la escuela sea espectacular!! Y para que me crean que no las pienso abandonar con esto deben saber que…
- Que?!!- dijeron Linds y Mcky al mismo tiempo.
- pues que ya estoy dentro del Glee club!!- le dijo Hanna sonriendo.

- QUEEEE??!! COMO? CUANDO??- preguntaban al mismo tiempo las chicas
- Si, ayer que me dijeron fui a ver por mi cuenta a la señorita Hollyday y le dije que me encantaría entrar el club, que había sido mi sueño junto con ustedes desde hacia mucho pero que no quería presentarme en la gala, ella me dijo que participar era opcional pero que si quería entrar debía audicionar, me llevo al auditorio y me dijo que cantara una canción que me representara...
- y que canción cantaste??- pregunto Mcky.

FLASHBACK

- bueno Hanna si quieres entrar tienes que audicionar- decía la Srita. Hollyday subiendo al escenario seguida por Hanna.
- Claro yo puedo preparar una canción de…- decía Hanna intimidada ante aquel enorme escenario.
- No, no Hanna ven…- le dijo la directora señalándole que la acompañara en el centro del escenario- quiero que cierres los ojos- Hanna los cerro- ahora respira profundo- y la chica lo hizo- ahora dime Hanna si yo te dijo una canción que te representa, cual es la primera canción que se te viene a la mente?- le dijo Holly atrás de ella tomándola de los hombros.
- Mmmm….a ya se!- dijo Hanna contenta.
- Bien abre los ojos- le dijo Holly y Hanna los abrió- ahora cántala!- entregándole un micrófono, Hanna solo veía el micrófono sorprendida.
- Chicos?!- grito miss Hollyday y los chicos de la banda salieron al escenario- ella es Hanna y va a audicionar para el club!
- Hey Hanna!, hola!, hey! – la saludaban los músicos, el guitarrista se acerco a Hanna mientras Holly bajaba del escenario y le pregunto que cantaría?
- ____________ se la saben?- pregunto Hanna tímidamente.
- Claro!!! Excelente canción….SUERTE!- le dijo guiñándole el ojo el guitarrista, él fue con los demás y les indico la música- cuando quieras Hanna!

Hanna se puso al centro del escenario, sujeto el micrófono con fuerza y la música comenzó a sonar.



You, with your words like knives and swords
And the weapons that you use against me
You have knocked me off my feet again
Got me feeling like a nothing
You, with your voice like nails on a chalkboard
Calling me out when I’m wounded
You picking on the weaker man

Well you can take me down with just one single blow
But you don’t know, what you don’t know

Someday I’ll be living in a big ol’ city
And all you’re ever going to be is mean
Someday I’ll be big enough so you can’t hit me
And all you’re ever going to be is mean
Why you gotta be so mean?

You, with your switching sides
And your wildfire lies and your humiliation
You have pointed out my flaws again
As if I don’t already see them
I walk with my head down
Trying to block you out ’cause I’ll never impress you
I just wanna feel okay again

I bet you got pushed around
Somebody made you cold
But the cycle ends right now
Cause you can’t lead me down that road
And you don’t know, what you don’t know

Someday I’ll be living in a big ol’ city
And all you’re ever going to be is mean
Someday I’ll be big enough so you can’t hit me
And all you’re ever going to be is mean
Why you gotta be so mean?

And I can see you years from now in a bar
Talking over a football game
With that same big loud opinion
But nobody’s listening
Washed up and ranting about the same old bitter things

Drunk and grumbling on about how I can’t sing
And all you are is mean
All you are is mean
And a liar and pathetic and alone in life
And mean and mean and mean and mean

But someday I’ll be living in a big ol’ city
And all you’re ever going to be is mean,
Someday I’ll be big enough so you can’t hit me
And all you’re ever going to be is mean
Why you gotta be so mean?

Someday I’ll be living in a big ol’ city
And all you’re ever going to be is mean
Someday I’ll be big enough so you can’t hit me
And all you’re ever going to be is mean
Why you gotta be so mean?

- BRAVOOO!!- decía miss Hollyday mientras aplaudía- Bienvenida al Club Hanna!!
- En serio??!! Estoy dentro??- dijo emocionada.
- Claro Hanna! Y no solo eso…tu canción me inspiro y te aseguro tendrá un lugar importante una vez que formemos el club!

FIN FLASHBACK

- Wow!! Hanna!! Felicidades que increíble!!- dijeron Linds y Mcky al unisonó.
- Entonces ya eres oficialmente parte del club?!
- Si Mcky! Ya somos oficialmente 4 miembros!!- dijo Hanna orgullosa.
- Ay además esa canción de Taylor Swift me encanta amiga!! y obvio te representa no solo a ti sino a nosotros también! Qué bueno que la escogiste!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
EN EL JARDIN

- Damian en serio que no entiendo porque te enojas- le dijo muy honestamente al chico lo que al parecer le molestaba aun más a él.
- Como no me voy a enojar Marissa! Trato de hacerte ver que estas cambiando mucho y no para bien y tu me respondes que eso es lo que espera de ti tu familia!!
- Damian es que tu no entiendes!! Mi familia espera que yo sea una mujer fuerte, independiente y exitosa!! Que sea LA MEJOR, LA MÁS POPULAR, la que controle todo y a todos en el colegio como lo hicieron mi madre y mi tía!! Eso es lo que esperan de mí, para eso me han educado! No puedo fallarles!!
- Me estás diciendo que tu madre estará orgullosa cuando tú seas una completa BITCH! Porque exactamente para allá vas!!....pensé que esa clase de personas no te gustaban…
- Bájale Damian! lo que me estás diciendo me está ofendiendo!! – le dijo entre molesta y triste.
- Sabes lo que a mí me resulta ofensivo? Lo que más me sorprende?, es que tú fuiste la primera en decirme y hacerme ver todo el daño que Jenna causaba y cada día te estás pareciendo más y más a ella!!

Esas palabras de Damian le habían dolido a Marissa más que si le hubieran cancelado sus tarjetas de crédito, pensó; se había quedado solo mirando a Damian con profunda tristeza pero sin decirle nada, se había quedado sin palabras ante las recriminaciones del chico.
A Marissa le dolía mucho que Damian pensara eso de ella y más esa noche que ella había esperado fuera tan especial para ellos.

Siguiendo los consejos de Emily, Marissa había planeado que esa noche seria la ideal para de una vez por todas poner las cosas en claro con Damian, tanto ella como él sentían atracción por el otro y ambos lo sabían, pero al mismo tiempo algo les impedía hablarlo directamente y por eso habían permanecido como solo amigos.

- No puedo creer que haya nombrado a Jenna!! Y mucho menos que me haya comparado con ella!! Porque con ella que le hizo tanto daño?!!! Que no sabe que es lo peor que me podía decir!!- pensaba Marissa.
- Soy un idiota!! Bien Damian muy bien!! Lo que querías era recuperar a TU Rissa, a la Marissa de antes! Y ahora ni siquiera te habla! Y no la culpo…en que momento se me fue a ocurrir compararla con esa- con desprecio- si Marissa es infinitamente mejor!!! Soy un imbécil!!- se regañaba Damian a si mismo.

- Hey Cam!- Damian cuando termino de auto regañarse vio a Cameron levantarse de su mesa e iba pasando junto a la suya- a dónde vas con tanta prisa?
- Ya verás hermano….ya verás- le dijo el nerd con una sonrisa misteriosa y guiñándole un ojo.
Cameron se fue corriendo y Damian volvió su vista a la mesa de su amigo, noto que no solo faltaba él, tampoco estaban sus amigas, faltaban Lindsay, Mcky, y Hanna. Que extraño!- pensó el Irish boy pero el sonido del micrófono lo interrumpió.
Lo mismo que a Marissa, solo que ella en lugar de analizar el entorno estaba perdida en los recuerdos de lo ocurrido hacia ya dos años en Irlanda.

- SU ATENCION PORFAVOR!- se escucho la voz de la directora por el micrófono- CHICOS UN MOMENTO POR FAVOR….AHORA QUE YA TODOS DISFRUTAMOS DE UNA DELICIOSA CENA- todos? Dijo Hanna en el “camerino”- QUIERO DECIRLES ALGUNAS PALABRAS…
_____________________

- Linds lista?!! Este es tu momento!!!- dijo Mcky emocionada tomándola de las manos.- Lindsay estas helada!!
- Lo sé, es que estoy nerviosa pero muy emocionada!!- dijo Lindsay sonriendo nerviosa.
- tranquila amiga lo vas a hacer perfecto!!- dijo Hanna.

TOC , TOC…y el líder de la banda entro a la oficina de la directora donde se arreglaban las chicas.
- Lista Lindsay? Ya es hora de irnos…- le dijo sonriendo y ofreciéndole su mano, Lindsay asintió con la cabeza y se levanto de la silla sujetando su vestido, tomo la mano de Rod (el bajista) y se dirigió una última sonrisa a sus amigas mientras salían.
_____________________

La cena se estaba llevando a cabo en uno de los jardines frontales del colegio, un terreno plano, todas las mesas estaban situadas alrededor de la enorme fuente que era el ponto focal de la noche, la mesa del presídium estaba ubicada dando la espalda al edificio del lado izquierdo, el cual estaba iluminado con luces blancas tenues, sin embargo los alumnos notaron un gran equipo de iluminación y sonido, que supusieron seria para cuando iniciaran el baile. Al centro donde estaban se encontraban las enormes y majestuosas escaleras principales que llevaban hacia el edificio principal del colegio, cuando los chicos salieron de los dormitorios notaron que las escaleras habían sido bellamente adornadas con velas en las orillas y que un escenario se había armado al final de ellas, así que supusieron que habían contratado alguna banda medio aburrida para tocar durante la cena.

- BUENO CHICOS COMO SABEN YO TUVE EL HONOR DE INTEGRARME A KENSINGTON A MITAD DEL CURSO ANTERIOR, POR LO QUE TUVE POCO TIEMPO PARA ADAPTARME AL COLEGIO Y AL SISTEMA; SIN EMBARGO CUANDO YO TOME EL CARGO LO HICE CON EL PROPOSITO DE TRAER CAMBIOS A ESTE COLEGIO. Y no quiero decir que haya algo mal, sino que falta algo…la Academia Kensington se ha destacado durante décadas por su excelente nivel académico; sin embargo en ese afán se descuido un aspecto muy importante para el desarrollo, el aspecto creativo. Y ahora que el colegio tiene una excelencia académica creo que es momento de comenzar a destacar por una formación integral!!
Quiero que ustedes sean los mejores no solo en física o leyes, también en artes, el espíritu también se engrandece en las escuelas no solo el cerebro!
Es por eso que me he propuesto que este año iniciaremos fomentando la vena artística de todos ustedes, este año se abrirán dos nuevos talleres, uno de danza y el otro es mi proyecto especial!!...chicos este año la Academia Kensington tendrá por primera vez un club Glee!! Quiero que todos ustedes se entusiasmen con la idea de poder expresarse y descubrirse a través de las artes, en especial de la música….y déjenme decirles que creo tanto en este club que yo misma lo dirgiré y les aseguro que llegaremos a las nacionales!!- dijo Holly sonriendo recibiendo aplausos de los alumnos, a los que se veía intrigados con la idea.
Y para animarlos a todos a audicionar para el Club que mejor que los primeros integrantes del mismo les darán una pequeña muestra de lo que el club Glee de Kensington es capaz!! Chicos reciban al Glee Club!!- termino de decir Holly con una sonrisa seductora extendiendo su mano derecha.

De pronto una música comienza a sonar proveniente de las escaleras, todos los alumnos dirigen su atención hacia allá… al estar las escaleras justo en medio de todas las mesas los chicos notaron que las velas estaban ya apagadas. De pronto en las puertas principales al final de la escalera, que estaban abiertas, se dibujaba una sombra, un reflector de luz blanca se encendió apuntando a la parte de arriba de las escaleras justo mientras una hermosa voz empezaba a cantar una canción muy conocida por todos.

Todos los chicos y chicas se quedaron con la boca abierta no solo por la voz tan hermosa de la joven que poco a poco comenzaba a descender las escaleras lentamente con una enorme sonrisa mientras seguía cantando, sino por la belleza de ella! La cual se hacía mas y más evidente a medida que se aproximaba, además de que se veía arrebatadoramente bella y su presencia y su clase hacia que fuera literalmente imposible quitarle la vista de encima.

Lindsay había aparecido en lo más alto de las escaleras cantando INCREIBLE!! Y viéndose divina, por supuesto que su belleza no paso desapercibida por nadie y menos por Cameron. El chico se estaba vistiendo para aparecer en la presentación pero no pudo alejarse ni un segundo de la ventana, era físicamente incapaz de apartar la vista de Lindsay! Desde que la vio su pulso se acelero, Cameron sentía que su corazón iba a salirse de su cuerpo cada vez que la veía! Se veía más bella que nunca y eso era casi imposible!- pensaba Cameron- como hace para ser más hermosa cada día? Como hace para gustarme tanto?!- y de pronto reacciono a lo que pensaba- un momento! Lindsay ya no me gustaba!..no me gusta!

El chico hacia solo segundos había entrado al colegio a prepararse para su número y pudo ver a Lindsay mientras ella venia caminando hacia la puerta con Rod. El la vio de lejos y su mandíbula cayó al piso.
Lindsay lo vio parado en medio del pasillo y le dio una de sus encantadoras sonrisas y fue hacia él, cuando Cameron la tenía en frente solo pudo verla como si fuera una obra de arte.

- OH POR DIOSSS!! Linds te ves…te ves…
- Mal?- Pregunto ella con miedo ante la mudes de Cameron.
- HERMOSA!-dijo Cameron reaccionando- Bellísima! Divina!!...con cada adjetivo la sonrisa de Lindsay crecía y se sonrojaba más- LINDS PARECES UN ANGEL!!!

Lindsay traía un vestido blanco largo, estrapless, con detalles de pedrería en el busto y con escote en la espalda, traía el cabello suelto y su maquillaje era muy natural,
Spoiler:
en verdad se veía divina, y las palabras que le había dicho Cameron la ayudaron a salir con toda la seguridad del mundo, se sentía bonita así que solo se preocupo por cantar como solo ella sabia hacerlo sintiendo la canción.



Do you ever feel like a plastic bag
Drifting through the wind, wanting to start again?
- Lindsay caminó desde a puerta hasta el inicio de los escalones cantando.
Do you ever feel, feel so paper thin
Like a house of cards, one blow from caving in?

Do you ever feel already buried deep?-
aquí comenzó a bajar los escalones despacio mientras cantaba.
Six feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you?
– solo había bajado como 4 escalones y se detuvo en uno.

You just gotta ignite the light and let it shine- bajaba un escalón por cada línea
Just own the night like the 4th of July- cuando le toco cantar esta parte veía hacia el horizonte y al cielo.

'Cause baby, you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go, oh
As you shoot across the sky
- Lindsay cantaba con mucho sentimiento, estaba tan concentrada en la canción que casi ni siquiera sintió como bajaba las escaleras era algo natural para ella, sin embargo, lo hacía con una clase y elegancia particulares.
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go, oh
You're gonna leave 'em falling down
- se detuvo en un escalón para cantar esta parte del coro, moviendo sus manos, todos los chicos estaban viéndola animados y totalmente compenetrados con la música.

You don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow­
- Lindsay estaba ya cerca del final de la escalera y del escenario así que cantaba mirrando a todos los chicos que tenia enfrente. Ella amaba esa canción porque se identificaba con ella.

Maybe you're reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it's time, you'll know-
mientras la cantaba recordaba algunas cosas por las que sentía como si esa parte se la hubieran escrito a ella para levantarle el ánimo y se la cantaba también a ella, como lo había hecho en la oficina de la señorita Hollyday para la audición.

You just gotta ignite the light and let it shine
Just own the night like the 4th of July­
- había terminado de bajar las escaleras y estaba ya en el pequeño escenario, sonriendo a todos, se sentía una estrella.

'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go, oh
As you shoot across the sky
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go, oh
You're gonna leave 'em falling down

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through

'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go, oh
As you shoot across the sky

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go, oh
You're gonna leave 'em falling down

Boom, boom, boom- cuando Linds canto esta parte unos fuegos artificiales fueron disparados desde el otro lado del colegio por lo que todos los chicos se admiraron al verlos justo por encima de sus cabezas, enmarcando la canción perfecta y la belleza de Linds.
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon.


Cuando Lindsay termino todos se levantaron y le aplaudieron, estaban verdaderamente sorprendidos y les había gustado mucho lo hecho por Linds; Matheus, Bryce y Damian fueron de los primeros en ponerse de pie para aplaudirle, hasta Emily estaba aplaudiendo igual que Marissa pero ninguna se levanto.

- Maldita se ve increíble!!- le susurro Emily a Marissa mientras aplaudían.
- Lo sé!! Además canta muy bien!- dijo Marissa algo molesta, pero lo que en realidad le molestaba era la pelea que había tenido con Damian.

En ese momento otra canción empezó a sonar para la sorpresa de todos.
Cameron por la puerta de las mismas escaleras con los primeros acordes de la música, iba con los pantalones negros de su traje y con una camisa color vino.


Cameron: Now I've had the time of my life
No I never felt like this before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you-
comenzó a cantar en la parte de arriba de las escaleras caminando de un lado al otro de la terraza y cuando se paro justo en el inicio de los escalones miro hacia abajo y viendo directamente al escenario le sonrio a Lindsay.

Lindsay: 'Cause I've had the time of my life
And I owe it all to you-
Linds había volteado desde que Cam comenzó a cantar y cuando fue su turno ella solo le canto con una gran sonrisa.

Cameron: I've been waiting for so long
Now I've finally found someone
To stand by me-
durante la musica antes de esta estrofa y mientras la cantaba Cameron bajo las escaleras al ritmo de la musica (más rápido que como Linds las había bajado.)

Lindsay: We saw the writing on the wall
As we felt this magical fantasy
- Lindsay comenzo a cantar al momento que Cameron llegaba al escenario y ella caminaba al lado opuesto del escenario.

Ambos: Now with passion in our eyes
There's no way we could disguise it secretly
So we take each other's hand
'Cause we seem to understand the urgency
- cantaron esta parte cada uno en su lado del escenario sin dejar de verse a los ojos.

Cameron: Just remember- él comenzó a caminar hacia ella.
Lindsay: You're the one thing- ella comenzó a caminar hacia él.
Cameron: I can't get enough of
Lindsay: So I'll tell you something
Ambos: This could be love because

(CHORUS)
I've had the time of my life-
al comenzar el coro ellos ya estaban frente a frente y solo se miraban y se cantaban coqueteandose.
No I never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you

Lindsay: With my body and soul
I want you more than you'll ever know-
ella se cruzo frente a él y empezó a caminar y él solo la seguía con la mirada.

Cameron: So we'll just let it go
Don't be afraid to lose control- el le canto mientras la seguía.

Lindsay: Yes I know whats on your mind
When you say:
"Stay with me tonight."-
ella se dio la vuelta para encontrarse de frente con su rostro, le tomo del cuello y le canto con un gesto tierno.

Cam: Just remember
You're the one thing
- Cam le tomo la mano y le canto, cualquiera diría que en serio se le estaba declarando.
Linds: I can't get enough of- Linds se había sonrojado un poco al sentir a Cam así.
Cam: So I'll tell you something
Ambos: This could be love because-
Cameron le sostenía la cara con la mano y le cantaba.

(CHORUS)
Because I had the time of my life
No I've never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life
And I've searched through every open door
Till I found the truth
and I owe it all to you
- se cantaban como si nadie más estuviera ahí, se miraban se reían entre ellos, jugaban y se miraban de una forma, era innegable la química.

Cam: Now I've had the time of my life
No I never felt this way before-
Cameron le tomo por los hombres lentamente estando atrás de ella, mientras ella se mordía el labio inferior, y la giro hacia él.

(Linds: Never Felt this way)

Cam: Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you-
le canto tomándola de la barbilla y viéndola directo a los ojos.

(CHORUS)
'Cause I had the time of my life
No I've never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life
And I've searched through every open door
Till I've found the truth
And I owe it all to you


En el puente musical Cameron toma a Lindsay de la cintura y la levanta y gira con ella en brazos.

Ambos: Now I've had the time of my life.- cuando ambos cantan esta parte Cam la comienza a bajar poco a poco, con su rostro a centímetros del de
él, Linds lo toma del cuello y le canta viéndose a los ojos.


Cuando acaba la canción pasan unos segundos para soltarse. Reaccionan cuando
de nuevo todos se levantan a ovacionarlos, ellos hacen una reverencia y suben
las escaleras corriendo, tomados de la mano.
La luz blanca del reflector se apaga y los chicos vuelven a sentarse, empezaban a conversar entre ellos sobre las presentaciones, todos, hasta los maestros estaban impactados y decían lo increíble que habían estado las canciones, lo bien que cantaban y lo hermosa de Lindsay.

Y comenzó a oírse un TIC- TAC, TIC-TAC…

CONTINUARA...
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 26, 2011 3:22 pm

1era en comentar hayy dios!! eaaa matheus , damian y bryce jajaj Camsay que tierno , me amtaste
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por visa_0003 Miér Oct 26, 2011 5:54 pm

Me encanto el capitulo estuvo INCREIBLE espero q actualices pronto
PD: me dejaste con la intriga
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por MadameDegrassi♥ Jue Oct 27, 2011 9:22 pm

Me gusta mucho tu fic

CAMSAY 4EVER

me gusta mucho no siempre podre comentar pero ya sabes que aqui cuentas con una fiel lectora
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 29, 2011 7:59 pm

Bueno debo decir que me sorprendes bastante me gusto mucho el cap aunque en verdad me gustaría saber como es que Cam se cambio de escuela??? me estoy desesperando y eso no es bueno y es que no se que hiciste para que me enamorara de Camsay incluso creo que los estoy amando un poco más que el Damsay dios creo que debo cambiar mi perfil bueno olvidemos en este momento mis traumas existenciales con si cambio mi perfil o no y sigamos con el fic

La verdad me sorprendió que Emily y Marissa le gustara la canción de Linds y espero que haya muchos más integrantes, lo siento hoy no me puedo concentrar en solo decirte que haya Camsay espero que estos dos ya sean novios todo lo que pienso es que amo bastante esa pareja así que por favor unelos aunque sea un poquito para que yo tenga un poquito de felicidad y no me este traumando en que no hay Camsay

Bueno creo que mejor dejo mi comentario aquí ya que me estoy pasando al lado oscuro jajajaja ya que lo único que deseo es Camsay y es que en verdad no puedo pensar en otra cosa que no sea Camsay así que mejor lo dejo aquí bueno nos vemos

PD: Espero tu actualización, nos vemos y te mando un abrazo :D
PD2:Espero que el otro cap haya más Camsay :cheers:

Casi se me olvida decirte que me gusta mucho tu fic y que me encanto mucho este cap
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por carly_15 Vie Nov 11, 2011 6:03 pm

Hola nueva lectora. No habia comentado antes pero hace mucho que espero la actualización. Por favor actualiza pronto todos los días reviso a ver si actualizaste.

PD: Amo tu fic, actualiza pronto x favor
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por MadameDegrassi♥ Jue Nov 17, 2011 6:03 pm

Actualizaaaa

Si no Me Morire de curiosidad

CAMSAAAAAY

Amoo tu fic ´

Ojala y Marissa cambie su actitud de Presumida
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Lun Nov 21, 2011 3:14 pm

bueno chic@s primero debo disculparme con todos ustedes por mi horrible retraso en subir un cap....pero les dire que tengo un bloqueo mental impresionante y todo desde la horrible visita de Jenna!!! ya que esa misma semana Samuel hizo oficial su noviazgo con la Bitch de Scout y luego Linds que ya tiene novio :(....pero bueno ya estoy trabajando en el sig cap y x su espera hay les van unos previews!!

EN EL SIG CAPITULO DE HERE I AM BABY!
* Se descubrira que fue ese TIC TAC que se escucho tras la presentacion de Cam y Linds
* La pelea entre Damian y Marissa trae mas recuerdos
* Descubrimos mas de la historia de Damian y Jenna y de porque terminaron.
* Hay un pequeño momento Camsay
* Flashback de porque Cameron se cambia a Kensington

espero subirlo en un par de dias!! gracias a todos por seguir comentando!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 21, 2011 3:42 pm

Amigaa ajhhhhjj subi yaç1 y no linds no tiene novio quedate tranqui
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por visa_0003 Lun Nov 21, 2011 3:57 pm

Que bueno ESPERO EL MOMENTO CAMSAY es en serio tu fic me atrapo así que esperare el tiempo que sea neceserario :D
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por b@sty.16 Sáb Nov 26, 2011 10:13 pm

MIL DISCULPAS!! no entiendo como no me llego la actualizacion en artos fic no me llego es es bulling contra mi T.T..................de todas formas almenos revise y tenias actualizacion fue muy tierno!! Cameron y Lindsay yo estaba el beso- el beso- el beso- el beso y no T.T.....................eso no se hace XD!! muy buen episodio espero la actualizacion pronto y enserio mil disculpas por no comentar T.T
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por LilyGleek Jue Ene 19, 2012 4:13 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del Top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Enero 2012
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Ene 19, 2012 4:34 pm

Ayer me puse a leer tu fic y debo decir que me encanto y ahora me estoy dando cuenta que esta en el top 5 debes estar orgullosa te felicito te lo mereces una escritora como tu debe recibir un premio ya quiero que actualices quiero quiero Camsay, Camsay, Camsay
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:33 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Miér Ago 29, 2012 1:33 am

Hola todos!!
Primero quiero diculparme por mi larga ausencia, la verdad la Uni me cuper ocupo Y despues tuve un bloquoe creativo, pero ya estoy de regreso y con toda la intencion de continuar ambos fics :D. Así que estare actualizando en unos dias :)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por visa_0003 Jue Ago 30, 2012 3:06 pm

yeeeeeey!!!!! Al fin podre seguir leyendo este fic que me atrapo a millon jeje..espero ese cap como nunca he esperado una actualizacion C:
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.