Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba1011%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba1019%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba1011%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba1024%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba1027%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba108%Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

+18
carly_15
MadameDegrassi♥
Gleek Ivan
abi_fincheldamsay24
visa_0003
Admiral Hikaru Ichijo
Lol@michael
.~AnToo~.
GLEEK_Damian Wilson
karisasa19
lorenlove
Kay_Criss
tobias
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
VickyLarsenMonteith <3
b@sty.16
feris16
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Jue Oct 13, 2011 4:00 am

perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!! les pido 10569799999999999999999999999 millones de discupas pero me agarro un pricipio de bronquitis que me ha tenido dopada y en cama toda la semana, pero les adelanto que es sig cap estara intenso!! :shock:
como les habia dicho quiero q este fic sea difenrente a la tipica historia de amor donde todo es color de rosa y de repente se pelean x culpa del mega villano o la arpia celosa...tratare de hacerlo diferente y ya iran viendo como ;) prometo q mañana en la mañana subo el sig capitulo :D

y mil gracias por tomarse el timpo de leer el fic y de comentar!!! los adoro sin conocerlos!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Jue Oct 13, 2011 5:01 pm

Bueno chic@s!! primero que nada PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!! por el retraso!! pero ahora si la casi bronquitis y las medicinas me dejaron en cama toda la semana.
Pero aqui esta....a ver que les parece el capitulo 3!!! espero que les guste y pls pls pls ps plsssssssssssssssssssssssssssssssssss comenten!! les juro que no saben lo mucho que me ayudan sus comentarios y firmas!!!

cuidense!!! and...ENJOY (Harmony ;) )
**********************************************************


CAPITULO 3: UN EVENTO TRAUMATICO

Linds se quedo en su habitación recordando muchas cosas, las preguntas de Holly habían removido muchos sentimientos y recuerdos en Lindsay, se perdió tanto en sus pensamientos que reacciono solo cuando sonó su celular. Lo busco entre sus cosas hasta encontrarlo, era un mensaje

- Lista para celebrar? Prepara el Guitar, yo llevo la pizza. T.Q. boo- Cam

Cuando Lindsay leyó el mensaje sin pensarlo se le dibujo una sonrisa en el rostro y vio la hora, eran 5:30 y Cam llegaría a las 6, se le había hecho tarde por quedarse pensando, Linds salto de la cama, busco unas cosas en su closet y salió corriendo a darse una ducha; regreso se arreglo con ropa normal, ya que durante el día debían usar el uniforme, se peino y maquillo un poco y saco el guitar hero y lo conecto a su televisor, ya estaba todo, tenia sodas y agua en su mini refrigerador. Lindsay
volteo y vio su cuarto para asegurarse que no faltara nada.
- Bien, creo que ya esta todo listo- pensó viendo su reloj, eran las 6 en punto. Se sento en la cama a esperar a que llegara su rubio amigo y recordó que le faltaba algo. Se levanto y se sirigio hacia su tocador, tomo un botella de body lotion de vainilla y miel, la favorita de Cameron, la usaba desde los 13 años que su mamá (Isabel) se la regalo y desde entonces que Cam le dijo que le gustaba como olía se había convertido en su favorita y la usaba diario.

En eso tocaron la puerta, cuando Linds la abrió se encontró con su rubio amigo con una caja de pizza en las manos.

- Lista?- pregunto el nerd con una sonrisa coqueta?
- Umm si! De que la trajiste?-dijo Lindsay dejando pasar a Cameron a su cuarto. El rubio dejo la pizza sobre el escritorio y fue hacia donde la chica, que estaba sentada en el borde de la cama y él se recostó atrás de ella y la tomó por atrás y la jalo hacia él, ya que estaba recostada sobre su abdomen le dio un beso en la mejilla.
- y eso?- pregunto Lindsay sorprendida.
- No te salude al entrar….Mmmm…además me encanta tenerte así cerquita porque hueles rico- dijo Cam mientras se acercaba a ella y aspiraba su aroma- Vainilla y miel! Me encanta como hueles!!- dijo sonriéndole y luego cerro los ojos y se recostó.
- Jajaja ayyy Cameron!- Linds decía en tono de broma pero en realidad le alivio que cerrara los ojos porque ella se sonrojo al tenerlo tan cerca. Se quedaron así un rato.

Mi corazón latía a 1000 por hora saltándose latidos al sentir a Cam tan cerca, me encantaba que me abrazara y poder sentir su perfume. Diiiooooosss!! Como es posible que después de todo me siga provocando esto Cameron! Como me puede seguir gustando!?!!! Cuando será que me de cuenta que el no siente nada por mi?! Es decir nada más que como su mejor amiga.

- Bueno que dices si empezamos a jugar- dijo Cameron dándole unas palmaditas en el hombro a Lindsay.
- Si! Vamos! Que seguro te voy a ganar- ambos se levantaron de la cama
- Jajaja que vamos a tocar?- pregunto el chico.
- Pues…considerando que estamos celebrando tu entrada al equipo, creí que lo más aporpiado sería- Lindsay se estiro para sacar un estuche de videojuegos- The Beatles!- dijo sonriendo.
- Wooowww!! Lindsay Pearce si no fueras mi mejor amiga te besaría en este momento!- dijo el chico emocionado tomando el estuche. Lindsay por otro lado se sintió un poco mal con el comentario de él pero no dejo que lo notara.

Comenzaron a jugar, pasaron como 2 horas con el juego hasta que a los dos les dio hambre hicieron una pausa y se comieron la pizza que Cameron había traido.

- Hey Linds! Esta no la había visto!! Cuando la pusiste?- pregunto Cam levantándose de la cama y señalando una foto en la pared de corcho de Lindsay- Pufff tiene años!! Ni siquiera me acuerdo de cuando nos la tomamos! Cuando fue?-pregunto sonriéndole a Lindsay y viendo la foto con detenimiento. Era una foto de los dos llenos de pintura morada en una gran habitación a medio pintar.
- No te cuerdas? Fue de cuando recién me mude aquí, tu y Hanna me fueron a ayudar a pintar mi cuarto en casa de Lexie, Hanna se tuvo que ir temprano y solo quedamos tu y yo…
- Y entonces quien tomo la foto?- pregunto extrañado.
- Daahh!! Bobo! La tomo Nancy! (el ama de llaves) jajajaja
- Aaaaahhh ya me acorde de ese día!! Estábamos pintado y sin querer pateé la radio y se cambio a una de esas estaciones de música viejita y ese fue el día en que descubriste a…
- TIMBIRICHE!!!- lo interrumpió Lindsay emocionada- Sii!! Yo también lo recuerdo Jajaja, como que me obsesione un poco con ese grupo no?
- Un poco? En menos de 1 semana te aprendiste toooodas sus canciones! Trajiste al pobre de Marcus en todas las tiendas de música de la ciudad consiguiendo sus álbumes y lo peor es que convertiste a Hanna en adicta también!- dijo Cameron riendo- si no cantaras tan lindo me hubieras vuelto loco!

- En serio crees que canto bien?- pregunte un poco avergonzada.
- Estas loca!! Claro que cantas bien! Cantas precioso!!
- Emmm…Cam?
- Si…
- Tu eres muy talentoso en la música, cantas increíble, tocas padrísimo y además compones!
- Gracias Boo…
- Y si te dijera que este año abrirán el club Glee te unirías?- le pregunto Lindsay con una cara medio temiendo su respuesta.
- Que? Jajaja Linds esto es Kensington! Además tu sabes que no tengo muy buenas referencias de esos clubs así que….
- Yyy… si te dijera que aquí será diferente porque lo dirigirá la propia directora Hollyday, que tiene grandes planes para el club y que Mcky y yo ya estamos dentro? Y aún…si te dijera que tu mejor mejor amiga muere de ganas por entrar al club pero tiene miedo y te necesita con ella…entrarías?- dijo haciendo cara de perrito triste.
- Mmmm pues si mi mejor amiga me necesita entonces creo que no tengo más opción que unirme cierto?- le contesto mirándola tiernamente- pero eso sí, adviértele a mi mejor amiga que me debe una grande!!
- Gracias Cam!!!- dijo Lindsay emocionada lanzándose a sus brazos.

Terminaron de cenar y jugaron un rato más, a las 10:30pm era la hora de toque en a escuela, es decir que todos los alumnos debían estar en sus respectivas áreas del edificio, así que Cameron se despidió de Lindsay y se fue.

Cuando llego a su habitación Cam vio que Matheus no estaba así que encendió la luz y se tiro en su cama, se quedo pensando en la foto que había visto en el cuarto de Lindsay, muchos recuerdos se e vinieron a la cabeza, recuerdos buenos y malos, se levanto de la cama y se acerco a su cómoda y saco del fondo de uno de sus cajones un álbum de fotos de él y Lindsay y se puso a ojearlo.

Lindsay por su parte cuando Cameron se fue, se puso a recoger y ordenar su cuarto, recogió la basura, y cuando hubo acabado se sentó en su cama y su mirada se dirigió inmediatamente a la foto que había dicho Cameron, recordó el momento en el que esa foto fue tomada y una sonrisa se dibujo en su rostro pero de pronto recordó el momento en el que se enamoro de su mejor amigo, o mejor dicho el momento en el que admitió a si misma que estaba enamorada de él, pero también se le vinieron también los recuerdos de antes de que esa foto fuera tomada. Recuerdos del porque ella termino mudándose a Lima. Recuerdos, que ella preferiría bloquear para siempre de su memoria…recuerdos de cuando Cameron le salvo la vida, de pronto Linds volvió a recordar EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA!

Justo cuando Linds se sentía feliz con su vida en NYC y en Ohio, su vida cambiaria. Lindsay pasaría por un evento traumático que redefiniría su vida.

Linds estaba en una de las mejores escuelas privadas de NYC, hacía apenas 2 semanas que había celebrado su cumpleaños; generalmente su mamá la recogía del colegio pero sabía que cuando tenía alguna sesión o mucho trabajo mandaba al chofer, así que ese día cuando Lindsay vio al chofer en el auto esperando al otro lado de la calle y no frente a la escuela, era extraño pero no le dio importancia, igual que no le dio importancia que el chofer no se bajara a abrirle la puerta, la niña se subió a la camioneta y apenas cerró la puerta una mano salió del asiento trasero y le tapo la boca.

Spoiler:


Vió como un hombre con el rostro cubierto apuntaba un arma a la cabeza de su chofer mientras 2 personas más la jalaban hacia atrás y le ponían cinta adhesiva
en la boca para que no gritara. Condujeron muy lejos, hasta una parte de la ciudad que ella no conocía, era un lugar sucio y olía asqueroso. Cuando se detuvieron en ese lugar llego otra camioneta, la chica fue cargada y mientras la pasaban al otro auto vio como le disparaban a su chofer en la cabeza. Lindsay Pearce de tan solo 13 años acababa de ser secuestrada.

Ese mismo día Lindsay fue sacada del país y llevada a Canadá, la sedaron y cuando despertó estaba atada de pies y manos con los ojos vendados y la boca cubierta con cinta. Estaba en un cuarto frio y húmedo, el cuarto era pequeño y aunque no lograba verlo bien, nunca le destaparon los ojos, solamente la boca y únicamente para darle de comer.

Al día siguiente los secuestradores comenzaron las negociaciones, los tipos eran profesionales, después se enterarían que eran una banda que llevaba siguiendo a Lindsay y a su familia por cerca de un año, sabían todos sus movimientos e incluso habían planeado secuestrarla mientras estaba en Ohio con su madre pero pensaron que NYC era mejor por estar más cerca de la frontera con Canadá. Los tipos eran profesionales, llevaban las negociaciones lentas para desesperar a la familia, una o dos veces la golpearon para tomarle fotos o video para enviárselo a la familia y lograr aterrorizarlos para que les dieran lo que les pidieran (nunca la agredieron sexualmente).

Todo pasaba muy lento, Lindsay ya no sabía si era de día o de noche, perdió toda orientación y fuerza porque solo le daban de comer 1 o 2 veces al día, pronto paso de la desesperación a la desesperanza, después de la primera semana Linds pensó que jamás lograrían rescatarla y a la segunda semana se dio por vencida, por lo que su salud se vio muy afectada.

Después de poco más de un mes de horror secuestrada los malditos por fin accedieron a entregarla a cambio de 10.5 millones de dólares. La chica fue dejada inconsciente en un lote baldío cerca del rio Hudson con una severa desnutrición, algo de atrofia muscular por todo el tiempo de estar amarrada, infecciones en la piel y una severa crisis nerviosa.

Lindsay despertó en el hospital rodeada de su visiblemente flaca, pálida, ojerosa y estresada familia. Pero Lindsay no halo, no lloro, no hizo nada, estaba en shock, y así paso casi 2 semanas, sentada o acostada en su cama mirando hacia la ventana con la mirada perdida, totalmente ausente, su papá, su mamá, sus tíos y abuelos la rodearon de cariño, la abrazaban, la besaban y le decían que ya estaba a salvo en casa pero no obtenían ninguna reacción de ella.
Sus padres estaban destrozados y su mamá Isabel pensó que quizás había algo que
aun no habían intentado. Ese mismo día por la noche llegaron a NYC Heath y Cameron, Isabel les había llamado y les explico todo lo que había sucedido, cuando secuestraron a Lindsay la familia Pearce no aviso a nadie por miedo a que le hicieran daño a Linds por lo que los chicos no sabían nada, cuando Isabel les dijo lo ocurrido ambos tomaron el primer avión hacia allá.

Tan pronto los chicos cruzaron la puerta de su habitación y la vieron, con muchos kilos menos, pálida como fantasma, con unas ojeras casi moradas, demacrada y con su rostro gris totalmente vacio y sin expresión a los chicos se les rompió el corazón. En espacial a Cameron, a penas hacia unos mese había descubierto toda una serie de nuevos sentimientos por su amiga y ahora verla así le producía unas inmensas ganas de llorar, también una rabia inmensa lo invadía, era la primera vez en su vida que Cameron Mitchell había querido dañar a alguien, pero en verdad quería hacerle daño a los tipos que le habían hecho esto a ella!!

- Lindsay mi amor- le dijo Isabel sentándose suavemente en la orilla de su cama- alguien vino a verte mi vida- le decía mientras le acariciaba el cabello.

Linds giro su rostro hacia la puerta y se encontró con unas caras familiares, sus apagados ojos azules se encontraron con unos cálidos ojos cafés llenos de lagrimas, y entonces paso! Lindsay rompió en llanto, su mamá que estaba frente a ella al verla por fin reaccionar también rompió en llanto se acerco y le beso la frente y se paro de la cama para que los chicos se acercaran, Heath salió corriendo a abrazarla la tomo tiernamente en sus brazos y ella se aferro a el sin dejar de llorar; Cameron se acerco atrás de Heath y los veía parado a un lado de la cama, Lindsay levanto su rostro del hombro de Heath y le estiro la mano, Cam la tomo y ella lo jalo hacia ella, lo necesitaba cerca.
Heath le cedió el lugar a Cam y los chicos estuvieron abrazándola por horas. Su mamá salió de la habitación y llamo a su papá, toda la familia entro a ver la escena y todos comenzaron a llorar, por fin la pesadilla parecía haberse acabado.

Lindsay lloro toda la noche, grito, temblaba al recordar lo ocurrido y
solo se quedo dormida en los brazos de Heath mientras Cameron le cantaba.

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=6thmPrTxBtI
When the visions around you,
Bring tears to your eyes
And all that surround you,
Are secrets and lies
I'll be your strength,
I'll give you hope,
Keeping your faith when it's gone
The one you should call,
Was standing here all along..

And I will take
You in my arms
And hold you right where you belong
Till the day my life is through
This I promise you
This I promise you

I've loved you forever,
In lifetimes before
And I promise you never...
Will you hurt anymore
I give you my word
I give you my heart (give you my heart)
This is a battle we've won
And with this vow,
Forever has now begun...

Just close your eyes (close your eyes)
Each loving day (each loving day)
I know this feeling won't go away (no..)
Till the day my life is through
This I promise you..
This I promise you..

Over and over I fall (over and over I fall)
When I hear you call
Without you in my life baby
I just wouldn't be living at all...

And I will take (I will take you in my arms)
You in my arms
And hold you right where you belong (right where you belong)
Till the day my life is through
This I promise you baby

Just close your eyes
Each loving day (each loving day)
I know this feeling won't go away (no..)
Every word I say is true
This I promise you

Every word I say is true
This I promise you
Ooh, I promise you...


--------------------------

Habían pasado algunos meses desde el secuestro pero Lindsay no volvió a ser la misma, trato de regresar a su escuela pero sufría ataques de pánico, intentaron cambiarla de colegio, pero no se sentía segura, su padre le contrato guarda espaldas pero eso tampoco hizo que se sintiera segura estando fuera de su casa, lo que provoco que también se alejara de sus amistades. Lindsay Pearce que antes era la chica más sociable y popular de la escuela, que iluminaba el lugar al que entrara con una sonrisa suya ahora era una chica que estudiaba en casa y que había perdido su energía y vitalidad, poco a poco se había vuelto gris como una sombra de la Lindsay que fue, hacia meses que no se le veía su encantadora y contagiosa sonrisa.

La familia Pearce estaba reunida en su casa de South Hampton pasando un fin de semana largo. Estaban todos sentados a la mesa, aunque ahora las comidas eran solo un momento callado en el que se hablaba de cosas triviales, antes la mesa estaba llena de risas y conversaciones pero desde el incidente Lindsay estaba alejada y triste, ella era la luz y alegría de aquella familia por lo que su estado de animo afectaba a todos.
- Con permiso- dijo débilmente una pálida, flaca y totalmente apagada Lindsay al levantarse de la mesa tras comer solo 5 bocados.

Sus padres asintieron levemente mientras la chica se levantaba de la mesa y se iba a su cuarto.

- Rob esto ya no puede seguir así! Mi nena ya no es ni la sombra de lo que era!!- decía Arthur Pearce el abuelo de Lindsay.
- Mi papá tiene razón Rob! La nena no está bien, es como si alguien le hubiera apagado algo por dentro, cada día más y más gris- decía el tío Josh.
-Yo hace tanto que no la veo sonreír…-dijo el tío Stefan
- Rob, quizás lo que te dije sea la única opción…-dijo una triste y preocupada Isabel.
- NO! NO!! Y NO!!! Isabel hare lo que sea menos eso!....si aquí rodeada de cariño no ha logrado recuperarse menos lo hará allá.
- Donde hijo?- pregunto discretamente Caroline Pearce abuela de Linds.
- Robert por Dios! Tu crees que yo quiero esto? Crees que quiero separarme de mi niña cuando más frágil esta? Pero no se trata de ti o de mí, se trata de ella! Que no te das cuenta??!!! Yo ya no puedo seguir viendo como mi hija se apaga, se marchita poco a poco delante de mí sin hacer nada!!- Isabel estaba de pie llorando y gritándole a su marido- Entiende que siento que la vida se le escapa de a poco cada día y lo único que le da un poquito de alegría es hablar con él!!
- Con quien?- Josh
- Con Cameron- Isabel
- Claro!!! Mi nena lo adora! Él es la solución Rob!! Fue el único que logro sacarla de ese estado de shock recuérdalo!
- Quizás pero lo que Isabel me propone es demasiado!!
- Nada es demasiado por mi nieta!- dijo el abuelo.

- Esto SI papá!! Porque implicaría enviar a Lindsay a vivir con Lexie y saben tan bien como yo que eso no la ayudaría. Lexie nunca se ha interesad por ella!! Además sabes que es lo que pedirá a cambio de ayudarla…
- La custodia completa…-dijo Stefan
- Si y tu como abogado sabes bien que si se la doy ella podrá hacer con mi princesita lo que quiera sin tener que avisarme si quiera!
- En eso tienes razón, podría sacarla del país o mandarla a algún colegio de interna…si tan solo Lexie no fuera la perra egoísta que es…

2 SEMANAS DESPUES

Lindsay a sus 13 años había caído en una terrible depresión y Robert Pearce ya no podía negarlo. Hacia tan solo 1 hora había llegado a su casa del trabajo y subió a saludar a su hija. La chica estaba en el teléfono cuando entro y Rob no podía creer lo que veía, una pequeña sonrisa dibujada en el rostro de ella. Hacia tanto tiempo que no veía esa imagen! Rob se fue a su estudio, el cual estaba lleno de fotos de su pequeña con esa hermosa y enorme sonrisa que le derretía el corazón, que lo conquistaba; ya no podía más, no podía seguir viendo a su adoración, a la razón de su vida irse apagando. Así que hizo algo que jamás pensó.

- Alo?
- Alo, Lexie…soy Robert…necesitamos hablar….

2 meses depues Lindsay se bajaba de un avión en Ohio. Ella sabia que no podía esperar mucho de Lexie y ya extrañaba a su familia, sobre todo a su mamá y a su abuela pero cuando se bajo del avión y respiro profundo le dio una sensación que hace mucho no tenía, comenzaba a sentirse segura….además le hacia muchísima ilusión ver a Cameron.

FLASHBACK

Lindsay llevaba unos dos o tres días secuestrada, sus piernas y brazos estaban entumidos y muy adoloridos, todo su cuerpo comenzaba a dolerle por estar en la misma posición, se sentía asquerosamente sucia, estaba cansada y débil de tanto llorar, pensaba en sus padres y su familia, que quizás no los volvería a ver y entonces pensó en ese rubio y flaco chico que hacia tan solo unos meses había dejado en el aeropuerto de Ohio mientras lloraba camino a su asiento en el avión.

El despedirse de Cam esta vez le había resultado mucho más difícil que las anteriores, en verdad no quería dejarlo, hubiera querido poder empacarlo en su maleta y llevárselo a NY con ella, había llorado mucho por tener que esperar un año para verlo, pero en ese momento estando en la situación en la que estaba solo pensaba en que jamás lo volvería a ver y eso le dolía más que el dolor físico que tenia, le dolía pensar en no volver a verlo o a hablar con el pero en la manera más extraña el pensar en él, el recordarlo, el ver su rostro en sus recuerdos la reconfortaba un poco.

La cuarta semana de secuestro, Lindsay ya no sabe ni cuanto tiempo ha estado ahí, a ella le parecen años, el dolor es tanto que ya ni siquiera lo siente, ha dejado de comer, se dio por vencida…llevaba 3 días rechazando la comida, casi no había tomado agua y estaba en un cuadro severo de deshidratación, comenzó a marearse y se quedo dormida, en su sueño Linds estaba en un cuarto oscuro, no se veía nada y de pronto dio un paso hacia atrás y cayo, sentía que caía en un abismo muy profundo y en medio de toda su desesperación y tristeza a Linds se le vinieron a la cabeza como si fuera una película casera todos los recuerdos hermosos que tenía con Cameron, desde que se conocieron hasta ese día en el aeropuerto y de pronto al final de la película veía a Cameron otra vez en el aeropuerto, ella estaba a punto de abordar el avión pero esta vez Cam le grito

- Linds! Espera!! No te vayas!! Quédate!

Y ella se daba la media vuelta y corría hacia él, mientras lo hacia el aeropuerto desaparecía y estaban los dos parados en un cuartucho oscuro y frio, como ella se imaginaba era el lugar donde la tenia, Cameron la abrazaba fuerte, como nunca antes, y le dijo al oído.

- No te rindas! No te des por vencida! Resiste que debes regresar con tu familia y conmigo! Prometiste regresar a verme y no puedes no cumplir!...tranquila, todo saldrá bien y pronto nos veremos!

Esa palabras aunque Lindsay sabia que habían sido un sueño fueron lo que le salvaron la vida, Lindsay entonces reacciono, pensó que si ya había pasado tantos días soportando todo aquello podía soportarlo aun con tal de salir de ahí.

FIN FLASHBACK

Cuando Lindsay salió del aeropuerto había un chofer con un cartel con su nombre esperándola.
- Yo soy Lindsay! – dijo acercándose al chofer. Cuando Lindsay supo que no podía esperar nada de Lexie no me imaginaba que ni siquiera estaría en la ciudad el día que llegaba a vivir con ella.
- Buenos días señorita. Me llamo Marcus, soy su chofer.
- Hola Marcus! Y Lexie?- pregunto la joven.
- La sra. Huntington se fue ayer a L.A. pero dejo instrucciones para que usted…
- Si, si tranquilo…es lo único que recibo siempre de ella…nos vamos?- dijo subiéndose al coche- y… dime Marcus tiene hijos?
- Si Srita, 2 niñas
- Aaaamm… Marcus sabe donde vive Kevin? El hermano de Lexie?
- Claro Srita!
- me podría llevar ahí en vez de a casa de mi madre? Y por favor dime Lindsay si?
- Muy bien Lindsay!


Oh por Dios! Oh pro Dios! Oh por Dios!!- gritaba Heath de 17 años mientras bajaba a toda prisa las escaleras, corrió a la puerta de enfrente.
- Heath que pasa?- grito Cara, su madre, saliendo de la cocina, pero Heath iba saliendo por la puerta, prácticamente brinco los escalones del pórtico y corrió por el pario para alzar en brazos a una rubia jovencita.

- Heath!- dijo Lindsay con los brazos abiertos viendo a un apuesto, muy apuesto chico que corría hacia ella.
- Preciosa!- le dijo el chico mientras la cargaba, la abrazaba y la llenaba de besos.
Lindsay sonrio, ahí con su hermano abrazándola era la primera vez en meses que se sentía segura.
- Lindsay? Hija! Que haces aquí?- le dijo una voz conocida mientras Heath la dejaba de nuevo en el suelo.
- Tiiia!!- corrió a abrazarla- he venido a quedarme!
- Queee??!!- exclamaron los 2 al mismo tiempo
- Si por lo del…- la cara de Lindsay se puso triste

- bueno hija tranquila…vamos adentro y nos cuentas- le dijo Cara pasándole un brazo por los hombros, y se giro hacia el chofer- Muchas gracias Marcus! Nosotros
la llevaremos después…Lexie esta de viaje cierto?
- Si Sra. regresa en 1 semana
- Entonces por favor baje las maletas que Lindsay se quedara con nosotros.
- Hija háblale a tu papá y avísale que te quedaras aquí- le dijo su tía a la chica al entrar a la casa.


- Ya le avisaste? – pregunto su tía al ver a Lindsay y a Heath entrar a la cocina.
- Si tía ya…
- Y se molesto muchísimo, hasta yo escuche sus gritos- dijo Heath
- Y cómo no!! En verdad que Lexie es increíble al hacer esto!!- dijo molesta Cara- bueno hija, ahora si, como es eso de que veniste para quedarte?
- Si…mi mamá peso que quizás estar aquí me ayudaría a superar lo que paso, ya sabes cambiar de aires, empezar de nuevo en otro ambiente y pues aquí esta Cam y este loco- dijo jugando con el pelo de Heath- y pues la verdad es que estaba muy mal… aunque amo mi ciudad, en NYC ya no me sentía segura, me tuvieron que cambiar de escuela pero tenía ataques de ansiedad, termine estudiando en casa y me aleje de todos mis amigos, y lo único que me animaba era hablar con Cam y Hanna por eso mamá pensó que aquí podría volver a ser yo…con el tiempo- dijo triste.- Claro que lo más difícil fue convencer a mi papá, a él no le agradaba que viniera a vivir con Lexie, pero creo que me vio tan mal que la llamo y…
- Y ella acepto??- pregunto sorprendida e incrédula su tía.

- Mmmm….si y no…solo acepto con la condición de que papá le cediera mi custodia y él se hiciera cargo de todos mis gastos.
- Lo sabia! Bueno hija pues hasta que esa desobligada regrese te quedaras aquí con nosotros.
- Tía puedo ir a ver a Cameron?
- Ese si que se va a llevar una sorpresa cuando te vea parada en su puerta- dijo Heath riendo.
- Eres un geniooo!!- Lindsay salto de la silla- vas a tener que ayudarme!- le dijo a Heath jalándolo para que se levantara y fuera con ella.
- Ayudarte en que?- le dijo sin moverse
- A sorprender a Cam!! Se me acaba de ocurrir una idea!

FLASHBACK

A todos les sorprendió que la sola presencia de aquellos dos chicos hubiera logrado lo que toda la familia Pearce y un ejercito de doctores no habían conseguido, sacar a Lindsay de ese shock…a todos menos a Isabel.

Desde que su hija había regresado el verano pasado y le había contado del cambio que sintió en Cameron y que a ella le había gustado su cambio Isabel supo que los sentimientos de Cam por su hija habían cambiado y que seguramente el siguiente verano o después los de ella por el también lo harían, Isa conocía a su hija mejor que nadie y sabia que su primer amor no iba a ser otro que ese flaco y adorable chico de Ohio y ella se alegraba de ello, sabia que Cameron Mitchell jamás rompería el corazón de su pequeña.

Cuando lo del secuestro ocurrió y Linds volvió en ese estado su mamá pensó que quizás si el amor de su familia no era el amor que ella necesitaba para volver a ellos y llamo a Cam, cuando fue él y Heath quienes la hicieron reaccionar Isabel lo supo, el corazón de su hija había cambiado…y no en una forma negativa por el secuestro, si bien la mente de Linds estaba mal por lo ocurrido, el cambio en su corazón tenia más que ver con el chico de gafas. De algún modo y sin saber bien a bien en que momento paso, Isabel supo que Lindsay había descubierto sus sentimientos por Cameron.

Con el paso de los meses el miedo de Lindsay solo encontraba descanso al hablar con el chico pero al mismo tiempo entristecía a su hija no poder estar con él. Un día Isabel estaba parada en la puerta del cuarto de Lindsay mientras ella terminaba de hablar con Cameron, cuando colgó Isa se acerco a ella.
- Estas enamorada verdad?- le dijo tiernamente mientras acariciaba su mejilla.
- No lo se…siento muchas cosas que jamás había sentido, son muchas cosas, muy fuertes y me da miedo mamá- le dijo Lindsay mientras la abrazaba.
- Eso es mi cielo…el amor es un sentimiento muy grande, que da mucho pero también exige mucho y da miedo cuando apenas lo descubres- le decía acariciando su cabello.
- Entonces…tu crees que estoy enamorada de él? O será solo que lo extraño, es mi mejor amigo…- dijo Lindsay confundida.
- Tu dime…ha sido tu mejor amigo desde hace años, lo extrañas igual que antes?- le pregunto su mamá a lo que la chica negó con la cabeza.- Antes Cameron te provocaba esas mariposas en el estomago o sonreías sin darte cuenta al estar hablando con el?
- No- dijo Linds apenada
- Entonces?
- Entonces lo estoy- dijo Linds en un suspiro- pero má…si estoy enamorada de Cam aun podemos seguir siendo mejores amigos?
- Las mejores relaciones amorosas son aquellas en las que la otra persona es además de tu compañero tu amigo mi niña- le contesto Isabel con una sonrisa tierna. Pero de pronto vio que la cara de Lindsay se había puesto un poco triste.
- Mami que pasa si la otra persona no te quiere como tu a él? Que pasa si lo que yo siento por Cam él no lo siente por mi?
- Mi niña bella- le dijo abrazándola de nuevo- eso no puedes saberlo a menos que lo intentes no crees?

FIN FLASHBACK

Heath la miro como a una niña pequeña y decidió ayudarla, subieron al cuarto del chico y en cuanto cerraron la puerta le dijo.

- Aun tienes esa bocinas pequeñas que pones en el patio para tus fiestas? Las que conectas a tu compu?
- Si, porque?
- Perfecto!!- dijo Lindsay caminando hasta a lado de su cama- entonces necesito que le hables a Jon!- y descolgó el teléfono y le dio la bocina a Heath.
- Que? Y a Jon para que?- le pregunto extrañado el chico
- Para que nos ayude!...dile que haga salir a Cameron a su jardín delantero en 20 minutos ok? Y que no lo deje ver hacia la calle!
- Pero y todo eso para que?
- Tu llámalo y ahora te explico!!- Heath comenzó a marcar- aaahhh y no le digas que estoy aquí!!

- Aló Karen? Hola soy Heath!, oye estará por ahí Jon?....Jon? necesito que me hagas un favor, necesito que hagas que tu hermano salga a tu jardín en 20 minutos exactos ok?? Y que por ningún motivo vea hacia la calle…tu solo llévalo a fuera y distráelo para que vea hacia tu casa…luego te explico tu solo hazlo ok? – Heath colgó- listo! Y ahora que?
- Ahora llevamos tu lap y las bocinas afuera y preparamos todo…a pero espera déjame buscar algo- Linds se sentó frente a la lap y busco algo en internet.


Ya tenían todo listo, Linds había colocado la lap y las bocinas atrás de unos pequeños arbustos en el jardín, Heath estaba agachado junto a ellos.
- Ok el plan es este, cuando Cam salga y este mirando hacia la casa tu le avientas algunas de estas piedritas, muy suave solo para llamar su atención hacia tu lado, yo voy a estar detrás del árbol (un árbol enorme que estaba frente a casa de Cam) y cuando Cam me este dando la espalda pones la música ok?
- ok..oye, oye..me podrías por lo menos decir porque de todas las canciones escoges una que es más vieja que mis padres!
- Daahh!! Se llaman CLASICOS!! Primero porque ese grupo es uno de los mejores de la historia, segundo porque es el grupo favorito de Cameron y tercero porque el verano pasado cuando le regae la foto a Cam..
-Que foto?- interrumpió Heath
- Ay que chismosito! Luego te cuento…bueno cuando se la di me dijo que me quería enseñar una canción que siempre le recordaba a mi, y me puso esa canción…dice
que siempre se le viene a la mente cuando nos despedimos y yo me voy a NYC.

Minutos después la puerta principal se abría y los hermanos Mitchell salían
- Jonathan! Para que me hiciste salir…tengo tarea!!- dijo Cameron
- Vamos, vamos nerd necesitas un descanso- Decía Jon sonriendo- Además no te viene nada mal agarrar tantito…
- Auch!- dijo Cameron agarrándose la cabeza y volteando hacia su izquierda- algo me pego
- Que?- pregunto su hermano viendo en la misma dirección cuando los dos estaban viendo hacia alla comenzó a sonar una música conocida, lo que hizo que Cam avanzara en esa dirección pero Jon se había quedado parado, cuando Cam volteo vio a su hermano paralizado con una enorme cara de sorpresa con los ojos y la boca abiertos.
- Jon?...que te pasa?...que ti…?- los ojos de Cam se agrandaron y trago saliva antes de girar la cabeza, una voz hermosa había comenzado a cantar la canción que sonaba, ESA canción y sobre todo ESA voz…hasta el último cm de piel de Cameron se erizo y el corazón le latía de 500x minuto.



Close your eyes and i'll kiss you
Tomorrow i'll miss you
Remember i'll always be true

Cuando giro la imagen que anhelaba ver estaba frente a él, una adorable chica rubia estaba parada a unos 6 metros de él junto al árbol y le cantaba con una enorme sonrisa esa canción. La misma que él le había dedicado meses atrás.- L…Lindsay?- dijo por fin sorprendido.


And then while i'm away
I'll write home every day
And i'll send all my loving to you


- Cam!!- dijo Lindsay sonriendo y corrió hacía él, le salto encima abrazándolo del cuello y rodeando su cintura con sus piernas.

I'll pretend that i'm kissing- ella le seguía cantando casi al oído mientras lo abrazaba.
The chiks (mejillas) i am missing- ella le apretó fuerte pegando su cara a la de él.
And hope that my dreams will come true.

And then while i'm away
I'll write home every day
And i'll send all my loving to you
All my loving i will send to you
All my loving, darling i'll be true


La canción seguía sonando mientras ellos conversaban
- Pero que…?- dijo Cameron abrazándola fuerte.
- Estoy aquí! Vine para quedarme!!- le contestó Lindsay sonriendo emocionada
- En serio? Pensé que faltaba un mes para que vinieras…eso quiere decir que te quedaras 4 meses esta vez- Lindsay se separo de él sin soltarlo del cuello y lo miro a los ojos.

- Cam vine a quedarme PERMANENTEMENTE!- le dijo la chica sonriendo, en eso termino la canción- me mude con Lexie!

La boca de Cameron se abrió al igual que sus ojos. Tenia una cara como diciendo “es en serio?”.
- Si Cam es en serio!! Llegue hace unas horas…y NO aguantaba por venir a verte!!

El nerd no tenia palabras, solo la abrazo con todas sus fuerzas. En realidad al adoraba a Lindsay y siempre había deseado tenerla cerca por más de 3 meses.

Después de los saludos todos entraron a casa de los Mitchell, Cam corrió a la cocina a buscar a su madre y contarle todo. Ella también estaba muy feliz de saber que Lindsay había venido para quedarse. Ella sabía que eso hacia a su Cameron sumamente feliz, ya que Cameron estaba enamorado de la chica.

La 1ra semana en Ohio no fue tan difícil. Lindsay se estaba adaptando y le gustaba pasar el tiempo con Cam y Hanna, y le fascinaba estar con Heath; Linds se sentía protegida y segura lo cual era una buena sensación para ella.

Lexie regreso 2 semanas después pero solo por un par de días, aun así quiso que Lindsay se mudara a su casa, aunque podía quedarse con sus tíos de vez en cuando.
Lexie le dio un cheque y le dijo que si quería cambiara lo que fuera de su cuarto y de la casa, Linds le pidió a Cam, Hanna y Heath que la ayudaran a redecorar su cuarto y a mudarse; las chicas se fueron a comprar los mueles para su nuevo cuarto y los 4 chicos se pusieron a pintar y acomodar todo, ellos hicieron todo lo posible por hacer que Lindsay se sintiera cómoda, pues al final del día ella tendría que quedarse sola en aquella enorme casa.

La 1ra noche que Lindsay paso ahí ni siquiera pudo dormir, la casa de Lexie era una enorme mansión en la zona más “rica” de Lima, aunque estaba a 6 calles de casa de Cam y sus tíos, tenía alberca y todas las comodidades pero eso no la hacía cálida, Lindsay pronto se acostumbro a estar solo con el personal de servicio en aquella enorme casa. Marcus, Agatha (el ama de llaves), Rosa (la cocinera) y Dora (la mucama) eran su única compañía y ellos no tardaron en encariñarse mucho con la niña, por lo que la cuidaban y trataban de que estuviera cómoda y contenta.

Todo aquello solo hizo que Lindsay extrañara terriblemente a su familia, hablaba con
ellos a diario y sus padres iban a visitarla así que trato de disfrutar del verano con sus amigos.

Faltaba 1 mes para que acabara el verano, Linds estaba con Hanna, Heath y todos los Mitchell en la piscina de su nueva casa cuando llego Lexie.

- Lindsay que bueno que te encuentro en casa, solo estaré aquí 2 días y estaré muy preocupada así que mejor te lo dijo ahora- dijo Lexie frente a todos los chicos.
- Que sorpresa!- dijo bajo y con sarcasmo Lindsay- qué paso?
- Estuve investigando y ya decidí a que escuela iras…
- Pero yo esperaba ir a Mckynleigh Junior High junto con Cameron…
- No! Claro que NO! Iras al mejor colegio…la secundaria de la Academia Kensington.- dijo muy arrogante.
- Pero Tía eso es un internado- dijo Heath- si no quieres que vaya a Mckynleigh mándala a Carmel conmigo y yo la cuido.

- Si es un internado! Pero es el mejor colegio no solo de Ohio sino en varios estados a la redonda. Es el colegio en el que va Marissa, tu prima, la hija de Chelsy (hermana de Lexie).
- Por favor Lexie!! Déjame ir a Carmel entonces…- le pidió Lindsay
- No!
- Ok, no solo me vas a meter de interna sino que tiene que ser en el colegio de Marissa!!!- dijo quejándose Lindsay.
- Niña tienes solo 13 años…yo decido que es lo mejor para ti ok?
- Lo mejor para mí?!!! Como vas a saber qué es lo mejor para mí si ni siquiera me
conoces??...Sabes muy bien que solo me metes interna para librarte de mí!! Pero
igual tu nunca estas en casa!! Es más si quieres cuando vengas a casa yo me voy
a casa de mis tíos y no te molesto pero…
- Pero NADA!!! Ashhh eres igual de terca y obstinada que tu padre!!! Y seguro esos modales te los enseño la …- decía enojada Lexie.

- NO TE PERMITO QUE HABLES MAL DE MI MAMÁ!!!!- grito Lindsay
- Tu madre soy YO!!!
- Madre?? Por favor Lexie! Tu NO me criaste, ni fuiste la que me dio la vida, así que mi madre NO ERES!! Es más rara vez te hiciste presente e mi vida así que cuando más eres una conocida!!...una arrendataria y yo tu inquilina desde que vivo aquí!! Pero ni siquiera me mantienes!! Así que, qué te da derecho a decidir sobre mi vida!!!- Lindsay estaba furiosa.
- Muy sencilla escuincla mal educada…el derecho me lo da el juez y los papeles
que dicen que tengo tu custodia y hasta que seas mayor de edad yo decido sobre
ti, te guste o no, así que iras a Kensington! Y si el problema es Marisita recuerda que tu entraras a 2° y ella a 3° así que no tiene que estar juntas!

- Primero, el problema no es Marisita…eres tú!! Tú que ni siquiera te tomas 5 minutos para preguntarme lo que quiero o siquiera como estoy!! Segundo, ya no soy una niña tengo casi 14 años!! Pero claro como vas a saber que cumplo años en una semana!!...verdad…madre?- Lindsay dijo madre con un tono sarcástico. Lo que al parecer hizo sentir algo incomoda a Lexie.
- Oh lo siento linda! Me encargaré de dejar dinero e instrucciones a Agatha para
que te vayas de fiesta con tus amiguitos- le lanzo un beso al aire y se fue.

- En serio que Lexie es todo un asco de persona! Si no fuera mi tía jamás me
acercaría a ella- dijo Heath muy molesto abrazando a Lindsay que estaba parada
llorando.
- Tranquila Linds! No será tan malo…-le dijo Hanna tratando de consolarla.
- No vale la pena que te mortifiques desde ahora, aun falta 1 mes para eso!!- dijo
Cameron- y siendo sinceros…la pasaremos MUCHO mejor en tu cumpleaños sin ella!–dijo levantando una ceja y tomándola de la mano y jalándola hacia él.

Cameron tenía razón. Su cumpleaños fue un buen momento, TODA su familia viajo desde NYC para estar con ella, su tío Kevin organizo una carne asada en casa de Lexie, aprovechando que ella no estaría, e invitaron a los Mitchell y a la familia de Hanna también, todos pasaron un mometo muy agradable y sobre todo Lindsay para quien su mejor regalo fue ver a su familia, en especial a su papá, él era la adoración de la chica. Y ellos estaban felices de ver a su nena contenta y sonriendo de nuevo.


Cuando menos se dio cuenta Lindsay estaba vistiéndose con el uniforme azul y verde de Kensington y arreglando sus maletas, era el primer día de su encarcelamiento, pensaba.

Una enorme reja de hierro forjado negro se levantaba imponente al final de una calle; la reja justo en medio de 2 paredes de ladrillos rojos que rodeaban la enorme propiedad, más de 20 hectáreas; frente a la enorme reja 2 chicas estaban paradas con sus maletas frente a ella: una alta, pelirroja y rellenita y la otra más pequeña, delgada y de cabello negro.

- Quien entra primero?- dijo nerviosamente la de cabello negro.
- Linds…creo que la puerta es suficientemente grande como para que quepamos las 2 al mismo tiempo- dijo la pelirroja riendo y mirando a su amiga de reojo.
- Si verdad?!- dijo apenada Lindsay- Lo siento Hanna! Es que estoy muy nerviosa.
- Bueno pues al mal paso…-dijo Hanna tomando su maleta y avanzando cuando la reja se abría ante ellas, camino unos pasos y se volteo a ver a Lindsay.- Linds amiga? vamos!
Lindsay respiro y empezó a caminar hacia Hanna- Gracias a Dios que estas aquí conmigo Hanna! Si no no creo que hubiera pasado de esa reja!!- le dijo con cara de preocupación.
- Gracias a la media beca que me dieron- dijo Hanna con una sonrisa. Los padres de
Hanna trabajaban ambos y vivían bien pero con 3 hijos jamás hubieran podido pagar toda la matricula de Kensington para Hanna, no con su hermano en la universidad, así que cuando Hanna califico para una beca del 60% en Kensington sus padres de inmediato aceptaron y ella también.- ahora solo faltaría Cameron para que esta nueva etapa fuera perfecta!!- dijo la pelirroja sonriendo al ver la ENORME escuela de ladrillo rojo al final del camino por el que iban subiendo.
- Sii lo se!!- dijo Linds haciendo una mueca de tristeza- como le estará yendo en Mckynleigh? Ahora que ya tampoco estas tu ahí… (suspiro) lo extraño…
- Linds cuando vas a admitir que estas enamorada de Cameron?- le dijo Hanna con cara de regaño.
- Bueno si! Lo estoy!!- dijo Linds poniéndose roja y bajando la cara.
- Por fiiiiiin!!- le dijo Hanna sonriendo- muy bien! Y cuando se lo dices?

- NUUUUNCA HANNA!! Y como amiga te pido que tú no se lo digas!!- le dijo Lindsay poniéndose las manos en la cintura.
- Pero Linds…
- Hanna!! No voy a decirle a Cameron que estoy enamorada de él…no por lo menos hasta saber si el siente lo mismo por mi o no…
- Entonces eso quiere decir que…
- Que si Cam solo me ve como amiga eso es lo que seré siempre para él, su mejor amiga!
- Pero y tu? Y lo que tu sientes por él Lindsay?- dijo Hanna sorprendida.
- Pues entonces yo me guardare lo que yo siento por él, lo pondré bajo llave y lo enterrare donde no lo recuerde….y tu harás lo mismo Hanna Cadwell!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 13, 2011 5:54 pm

Me encantoo , esa cancion me dejo traumada como la cancion revela CREO que se termina muriendo la nena dije , QUE PASA ACA, amo camsay obvio prefiero damsay a muierte
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por b@sty.16 Jue Oct 13, 2011 6:26 pm

OMG!!!...............episodio largisimo, buenisimo que mas se puede pedir pobre Lindsay T.T.........que bueno que jana se gano una beca e-e....Cameron por que no se lo dices a Lindsay Hanna tiene que unirlos *-*.....hermoso e.e.......... me gusto mucho tu epidodio e-e.............esperare la otra actualizacion e.e...............realmente me facino, pobrecita mi Lindsay...........saludos de parte de mi!!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Jue Oct 13, 2011 6:39 pm

OMG! Que buen capítulooooo! Como que empecé a leer y me acordé de mi fic... tienen como cosas super parecidas sin querer XDDD "Es el destinooo" XDDDDD hahahahaha! Ya... Muy buen detalle poner la canción. Juro que casi me pongo a llorar leyendo XD Y la Canción de Nsync, me encantó (La verdad amo a Justin Timberlake XD) Me encantó todo el capituloo... ya quiero saber como es que Cameron se cambia de escuela también C: Me gusta mucho este fic. sigo siendo tu fans número 1 cierto? La presidenta de tu FC Hahahahahah! XDDDD Ya, Espero tu actualización y espero que no te vuelvas a enfermar para que no nos tengas en este estado de nervios con cada final de capitulooo C:
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por karisasa19 Vie Oct 14, 2011 1:07 am

Hay me encanto el capi estuvo fenomenal bueno ya se que es feo que te secuestren pero a lo que me referia es que ame la forma en que lo describiste en verdad eres una genial escritora ya que me hiciste sentir todo incluso a hasta las parte feas del capitulo como cuando relatas como Linds es secuestrada y pues bueno al recordarlo suelto mi lagrimita pero bueno vamos a dejar las cosas tristes de la vida y del fic y vamos a concentrarnos en las partes bonitas que hay muchas en verdad amo la amistad de Cameron y Lindsay y pues como sabes yo prefiero Damsay pero tu haces que me arrepienta de ser Damsay (no sabes como me dolio escribirlo) y sea Camsay en verdad ya los quiero como novios y es que son tan lindos juntos que los amo ya quiero que estén juntos, además ya quiero saber como es que Cameron se cambia de escuela (tengo dos opciones una que se gana una beca como Hannah y la segunda es que la mama de Linds (obvio hablo de Isabel) le ve ayudar a los papas de Cameron a pagar la escuela todo con tal de que su hija este feliz) y no se porque presiento que el ya va estar en la escuela para cuando ella entre bueno eso seria muy genial pero bueno la escritora eres tu.

Bueno cambiando un poco el tema que paso con Hannah ya que no recuerdo que se mencionara más que en recuerdos espero que no se hayan peleado ya que ella es la única que puede hacer que Cameron y Lindsay esten juntos

En verdad eres una gran escritora ya me tienes intrigada con que es lo que va a pasar en el proximo capitulo??

Bueno creo que eso es todo por hoy espero tu proxima actualización :D

PD: Ame las canciones en especial la de All my Loving ya que soy una bletemaniatica es más hiciste que me traumara con esa canción, lo que si no entiendo es no se porque linds no se da cuenta que su amigo siento algo por ella ya que la canción es de amor pero bueno espero que muy pronto se de cuenta y que ya se hagan novios

PD2: Espero que ya estes mejor y que ya no estes enferma así que cuidate mucho nos vemos y te mando un abrazo :D

















karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Oct 14, 2011 6:12 am

Genial... Maravilloso.... SOBERBIO
Capitulo largo Como a mi me gusta y me entretiene
Tenia muchos flashbacks y eso le dio un Buen toque a la trama que no hunkers sido tan genial sin eso
Cam AMA a linds y linds AMA a cam y ninguno se dice nada me gusta este camsay pero q lastima que no es Damsay aunque si lo fuera ya estuvoera desesperado
PD:: cuando va a ver mas historia para mi clon Damian jajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Vie Oct 14, 2011 5:52 pm

bianca_damsay escribió:Me encantoo , esa cancion me dejo traumada como la cancion revela CREO que se termina muriendo la nena dije , QUE PASA ACA, amo camsay obvio prefiero damsay a muierte

si esa cancion me fascina, me traume con ella desde que arjona saco ese disco y sin querer la escuche mientras pensaba en el capi y me inspiro a hacerlo...y si al final de la cancion matan a la nena porque reconoce al secuestrador...jajaja yo soy fan de linds y ella se ve bien con Damian, Cam y Sam jajajaj :D

b@sty.16 escribió:OMG!!!...............episodio largisimo, buenisimo que mas se puede pedir pobre Lindsay T.T.........que bueno que jana se gano una beca e-e....Cameron por que no se lo dices a Lindsay Hanna tiene que unirlos *-*.....hermoso e.e.......... me gusto mucho tu epidodio e-e.............esperare la otra actualizacion e.e...............realmente me facino, pobrecita mi Lindsay...........saludos de parte de mi!!!

jajaja que bueno que te gusten los episodios largos porque de que me inspiro...:S sorry!! luego me salen kilometricos :oops: pero que bueno que te gusto el cap. Sii la beca le cayo de perlas a las 2 y cam llega a kensington dentro de poco lo prometo...

muchas muchas muchas gracias x leer y comentar!!! :D son geniales!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Vie Oct 14, 2011 6:11 pm

VickyLarsenMonteith <3 escribió:OMG! Que buen capítulooooo! Como que empecé a leer y me acordé de mi fic... tienen como cosas super parecidas sin querer XDDD "Es el destinooo" XDDDDD hahahahaha! Ya... Muy buen detalle poner la canción. Juro que casi me pongo a llorar leyendo XD Y la Canción de Nsync, me encantó (La verdad amo a Justin Timberlake XD) Me encantó todo el capituloo... ya quiero saber como es que Cameron se cambia de escuela también C: Me gusta mucho este fic. sigo siendo tu fans número 1 cierto? La presidenta de tu FC Hahahahahah! XDDDD Ya, Espero tu actualización y espero que no te vuelvas a enfermar para que no nos tengas en este estado de nervios con cada final de capitulooo C:

fans #1!! aqui tu fans #1!!! muchas gracias por comentar tmb en este fic! :D de lo del parecido en nuestros fics solo hay una respuesta...Great minds think alike ;) jajaja...la verdad que era justo lo que queria con la cancion...osea no que se pusieran a llorar sino como darle más realismo a lo que paso linds...ya sabes que me gusta que lo que escribo logre producir emociones en quien lo lea :) jajajaja lo de Cameron es una sorpre ya lo veran....;) y de lo de mi FC sigues siendo la presidenta y unico miembro :P jajajajajaja

muchas gracias x comentar!! besos
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 6:53 pm

Si , cuando la escuche tenia 10 años y la deje a la mitad y simpre la quise terminar y vos me cumpliste el deseo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 15, 2011 1:16 am

Dios me hiciste llorar literalemnet
o por dios... ese sentimiento cuando estas secuestrada es
lo peor seguramente.. yo no vivi eso pero
estuve a punto de... si es muy traumatico
hiciste q recordase momentos no muy gratos
por eso te quiero jajaja soy masoquista
amee el capitulo en serio
por dios me hiciste LLORAR DOS VECES
cuando lindsay comenzó a llorar al ver a cameorn
despues de tiempo estar como NUMB insensible
fuera de si.. eos me rompió el corazon
porque yo he estado asi un tiempo
y creeme .. es horrible
y bueno cuando lixie se porto asi de mala
senti la impotencia de lindsay
mi adre no ees tanto como lindsay ya pero cuando
era chiquita nunca estaba conmigo
y en verdad creo q senti lo q lindsay
ajjjj por dios .. lloro masss
no puedo esto es demsiado
la historia de lindsay es tann
aaaaaa... llorare mas porque me identifo
con esta lindsay tantoo
D: buuuuuuuuuuuuuu
me gusta camsay pero
bueno a pesar de ser damsay a morir
amoo esta historia de amistad
y amor a la vez :D
bueno basta de lagrimas es momento
de escuchar some IRISH RAP
aaaaaa
en serio te adoro
creo q robaste mi diario jajaja


lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Lol@michael Sáb Oct 15, 2011 10:42 pm

Me encantaría que sea Damsay en vez de Camsay, pero tu escribes así que solo te diré una cosa: TU FIC ES FENIAL! SIGUELA
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Vie Oct 21, 2011 1:58 am

karisasa19 escribió:Hay me encanto el capi estuvo fenomenal bueno ya se que es feo que te secuestren pero a lo que me referia es que ame la forma en que lo describiste en verdad eres una genial escritora ya que me hiciste sentir todo incluso a hasta las parte feas del capitulo como cuando relatas como Linds es secuestrada y pues bueno al recordarlo suelto mi lagrimita pero bueno vamos a dejar las cosas tristes de la vida y del fic y vamos a concentrarnos en las partes bonitas que hay muchas en verdad amo la amistad de Cameron y Lindsay y pues como sabes yo prefiero Damsay pero tu haces que me arrepienta de ser Damsay (no sabes como me dolio escribirlo) y sea Camsay en verdad ya los quiero como novios y es que son tan lindos juntos que los amo ya quiero que estén juntos, además ya quiero saber como es que Cameron se cambia de escuela (tengo dos opciones una que se gana una beca como Hannah y la segunda es que la mama de Linds (obvio hablo de Isabel) le ve ayudar a los papas de Cameron a pagar la escuela todo con tal de que su hija este feliz) y no se porque presiento que el ya va estar en la escuela para cuando ella entre bueno eso seria muy genial pero bueno la escritora eres tu.

Bueno cambiando un poco el tema que paso con Hannah ya que no recuerdo que se mencionara más que en recuerdos espero que no se hayan peleado ya que ella es la única que puede hacer que Cameron y Lindsay esten juntos

En verdad eres una gran escritora ya me tienes intrigada con que es lo que va a pasar en el proximo capitulo??

Bueno creo que eso es todo por hoy espero tu proxima actualización :D

PD: Ame las canciones en especial la de All my Loving ya que soy una bletemaniatica es más hiciste que me traumara con esa canción, lo que si no entiendo es no se porque linds no se da cuenta que su amigo siento algo por ella ya que la canción es de amor pero bueno espero que muy pronto se de cuenta y que ya se hagan novios

PD2: Espero que ya estes mejor y que ya no estes enferma así que cuidate mucho nos vemos y te mando un abrazo :D

kari!!

PERDOOOOOOOOOOOOOOON que hasta ahorita he tenido tiempito de contestar a
los comentarios pero es que me gusta dedicarles el tiempo que se
merecen y no solo un gracias....
me encantan tus comentarios siempre!!! me da gusto que te haya gustado
el capitulo y que te haya hecho sentir todas las emociones de los
personajes, al fin y al cabo eso es el mejor pago para quien escribe
poder transmitir emociones y bueno en la vida real por desgracia no todo
es color de rosa así que en la de los fics tampoco si no no podrias
identificarte con un personaje. Te confesare que yo lloro más cuando leo
libros que con las peliculas porque como que me imagino más las escenas
:oops:
Jajajaja se que eres Damsay de corazon pero me encanta que por lo menos
en mi fic te haya vuelto Camsay, la vdd yo soy Samsay y aun asi para
este fic Camsay tambien jajajajaja aunque como SPOILER te dire que no
hay una pareja protagonica fija ;)
la entrada de Cam a la escuela va a pasar despues y sera una sorpresa :)
Por Hanna no te preocupes no se han peleado y sigue en kensington solo que a penas va a salir ;)

Muchas gracias por lo de gran escritora
:oops:

espero que sigas leyendo...en un rato subo el sig capi a ver si les
gusta. MUCHAS MUCAS MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!!! :D


GLEEK_Damian Wilson escribió:Genial... Maravilloso.... SOBERBIO
Capitulo largo Como a mi me gusta y me entretiene
Tenia muchos flashbacks y eso le dio un Buen toque a la trama que no hunkers sido tan genial sin eso
Cam AMA a linds y linds AMA a cam y ninguno se dice nada me gusta este camsay pero q lastima que no es Damsay aunque si lo fuera ya estuvoera desesperado
PD:: cuando va a ver mas historia para mi clon Damian jajaja

Damian:
PERDOOOOOOOOOOONNNNN!! x tardarme tanto en contestar!! MUCHAS MUCHAS MUCHISISISIMAS GRACIAS x los elogios al capitulo!! me alegra muchisimo que te gustara!!
jajajajajaja la verdad es que me encanta la idea de que no esten juntos solo con verse a los ojos, sino que chiste :P jajaja y para tu pregunta te dire que el sig cap esta más que nada enfocado en damian.

feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Vie Oct 21, 2011 2:32 am

CAPITULO 4: CONOCIENDO NUEVOS AMIGOS

El timbre sobrio de Kensington sonó a las 13 horas en punto marcando la hora del
almuerzo, todos los alumnos salieron de sus aulas y se dirigieron al comedor. Kensington era una escuela exclusiva por lo que solo había 3 grupos de 30 alumnos para cada grado, así que todos comían en el enorme comedor del colegio.

Spoiler:

Todos los alumnos se dirgian hacia allí menos Mcky y Lindsay, ellas iban caminando de prisa hacia el auditorio.
- Hey chicas! A donde van?- pregunto Cameron interceptando a las amigas.
- Al auditorio- contesto Lindsay sonriendo.
- Y para que?
- Vamos a encontrarnos con Miss Hollyday, estamos preparando algo muy especial!- dijo Mcky tratando de parecer misteriosa.
- Ammm…de casualidad no tiene nada que ver con cierto Glee club?- dijo Cameron dijo subiendo una ceja.
- Lindsay!!!!- dijo con voz chillona Mcky- ya le dijiste?!
- Mcky es Cam…claro que le dije!! Y lo convencí de entrar!!- dijo sonriendo.
- No! No me convenciste…me chantajeaste para entrar…
- Como??- Mcky
- Si! Me puso esa carita triste y sabe muy bien que no puedo resistirme..es un chantaje!!
- Jajaja bueno pues chantaje o no ya dijiste que entrarías!! Así que porque no vienes con nosotros y así te conoce miss Hollyday!- dijo Lindsay feliz.
- Bueno vamos!!

Los 3 chicos caminaron juntos hasta el auditorio, el lugar era enorme y tenía solo lo mejor (era aun mejor que el de Vocal Adrenaline). Cuando llegaron Miss Hollyday ya los esperaba sobre el escenario.
- Hola chicas!! Que bueno que llegaron a tiempo!- dijo con una gran sonrisa.
- Miss Hollyday traemos a un nuevo miembro…-dijo Mcky
- Si y es increíblemente talentoso!!- dijo Lindsay tomada de la mano de Cameron subiendo las escaleras al escenario.
- Mucho gusto Miss Hollyday, Cameron Mitchell- saludo el rubio dándole la mano.
- Mucho gusto Cameron, y dime te gusta la música?
- Me encanta!!- contesto el chico sonriendo.
- Y que haces?
- El toca la guitarra, compone padrísimo y canta INCREIBLE!- decía Lindsay.
- Vaya Cameron me tienes intrigada con tantos cumplidos, dime que canción te viene ahora a la mente? La que sea!
- Mmmm pues…- Cameron pensaba algo confundido- pues la primera que se me viene a la cabeza es Clarity de John Mayer.
- muy bien…- le dijo Holly entregándole un micrófono- cántala!
- Ahora?- dijo sorprendido el rubio.
- Si, ahora….- y en eso salieron varios chicos más grandes y se pusieron en los instrumentos que estaban en el escenario.- Chicas, les presento a la banda que las acompañara, ellos son estudiantes de una academia de música de L.A. y amigos míos y accedieron venir a apoyarnos.
- Wooowww!! Hola!!- dijeron las dos chicas muy emocionadas al verlos.
- chicos conocen Clarity de John Mayer?- les grito Holly
- Claro Holly!! Digo el del bajo.
- Bueno pues es todo tuyo Cameron!- dijo la rubia sonriéndole- vamos chicas bajemos a verlo!
- Suerte Cam!- dijo Mcky
- Deslúmbrala estrella!- le dijo Lindsay guiñándole el ojo.

Las chicas se sentaron en las sillas del centro y la banda comenzó a tocar. Cameron comenzó a moverse al ritmo de la música y se iba relajando, para cuando comenzó a cantar Cam ya estaba en su elemento.



I worry, I weigh three times my body
I worry, I throw my fear around
But this morning, there's a calm I can't explain
The rock candy's melted, only diamonds now remain

Ooh ooh ooh ooh

By the time I recognize this moment
This moment will be gone
But I will bend the light, pretend that it somehow lingered on
Well all I got's

Ooh ooh ooh ooh

And I will wait to find
If this will last forever
And I will wait to find
If this will last forever

And I will pay no mind
When it won't and it won't because it can't
It just can't
It's not supposed to

Was there a second of time that I looked around?
Did I sail through or drop my anchor down
Was anything enough to kiss the ground?
And say I'm here now and she's here now

Ooh ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh ooh

And I will wait to find
If this will last forever
And I will pay no mind
When it won't and it won't

So much wasted in the afternoon
So much sacred in the month of June
How bout you

And I will wait to find
If this will last forever
And I will wait to find
That it won't and it won't
Because it won't

And I will waste no time
Worried 'bout no rainy weather
And I will waste no time
Remaining in our lives together.

- Vaya Cameron creo que Lindsay se quedo corta con los elogios!! Eres excelente!!
BIENVENIDO AL CLUB!! – dijo miss Hollyday mientras le aplaudía.- vengan chicas!- les dijo haciéndoles una seña para que subieran al escenario.
- Bueno y ahora que Cam ya es parte del club va a participar en la sorpresa de la gala?- pregunto Mcky.
- Es depende de si él lo desea- Holly
- Que sorpresa?- pregunto Cam intrigado.

- Bueno Cam yo quiero que este club Glee sea el más cool de toda la escuela, quiero que sean respetados y admirados!- decía la directora pero la interrumpieron.
- Como los Warblers…-interrumpió el rubio.
- Eso o mejor…así que pensamos que la mejor manera de animar a los alumnos a audicionar para el club seria darles una presentación, y Lindsay nos dio una muy buena idea! Porque no ves el ensayo y decides?
- Claro!!- dijo Cam. Mientras Mcky se iba hacia un micrófono y Holly les decía algo a los músicos él se acerco a Lindsay- Ahora tu deslúmbralos estrellita! – y al beso en la frente.

HORAS DESPUES….

Cuando la academia Kensington hacia una cena de gala era en verdad cena de GALA!! Todos los alumnos asistían de traje y las chicas con vestidos de cocktail o largos, la gala de bienvenida era un evento muy importante en Kensington pero la directora quiso variar un poco y decidió que la gala se haría en los jardines del colegio, estaban hermosamente decorados con luces y mesas con manteles blancos y negros y centros de mesas con velas, los chicos irían de traje y las chicas de vestido corto.

Estas pequeñas oportunidades eran ansiosamente esperadas por las chicas, que teniendo que usar uniforme diario aprovechaban los eventos para dar un declaración con la moda, para “demostrar” quien era la más linda o la más sexy. Cosa que las chicas más “populares” o mejor dicho presumidas de 2° año no tomaban a la ligera, Emily Vásquez y Marissa Von Bleicken tomaban las galas casi como algo sagrado!

Las BFF’s habían pasado casi 2 semanas antes de entrar buscando en todas las boutiques de la ciudad por el vestido perfecto; esta gala sería muy especial para las dos. Emily por su parte sería el primer año que tenia novio formal para la gala; mientras que Marissa (tras mucha insistencia de Emily) había pensado que esa sería la oportunidad perfecta para sondear el camino con su amor platónico.

Emily Vásquez era la única hija de uno de los empresarios más importantes de Ohio, su padre tenía una de las cadenas de mueblerías más grandes del estado y ni él ni su esposa escatimaban un centavo en los caprichos de su niña. Lo cual había hecho de Emily la típica niña rica consentida y caprichosa, acostumbrada a que todo lo haga por ella era incapaz de resolver nada sola, por lo que como se imaginaran nunca le duraban los novios…aunque tampoco las sirvientas, mucamas, choferes o amigos.
Por eso para ella significaba tanto tener ya casi 5 meses con su novio actual. La verdad es que todos sabían que a Emily Vásquez solo le interesa ser el centro de atención y cuando no lo es el infierno se desata, nadie dice que sea una mala persona, solo muy desubicada, superficial y algo insoportable. En el colegio a parte de su novio solo tenia una amiga…Marissa Von Bleicken.

Una chica alta, flaca, de piel blanca y pelirroja, muy bonita de ojos verdes, proveniente de una familia muy adinerada Marissa era otra niña rica consentida, superficial y arrogante, por eso era la pareja ideal para la latina. Ambas habían asistido a la misma escuela desde la primaria y se habían hecho mejores amigas por considerar que nadie más que ellas estaban a su nivel.

- Marissa cariño como vas?- preguntaba Emily desde su silla mientras el estilista le daba los últimos toques a su peinado.- Bien honey y tu?- a la pelirroja por su parte la estaban maquillando.
- ya casi estoy lista verdad Jean Luc?
- si cariño!- le dijo el delicado estilista.
- Listo Marissa quedaste como una princesa!- le decía la maquillista enseñándole el espejo- estoy segura que ese chico no podrá resistirse!
- Monique! De nuevo hiciste maravillas!! Eres la mejor!!- decía la pelirroja admirándose en el espejo.
- A ver cariño yo quiero ver….- le decía Emily mientras Marissa se levantaba y se dirigía a donde estaba- aahh!! Cariño quedaste mejor que barbie!! Caerá rendido a tus hermosos pies- le dijo la latina guiñándole el ojo.
- Tu no te quedas atrás- decía Jean Luc- también quedaste espectacular!- le decía a Emily mientras le mostraba su imagen en el espejo.
- Querido sin duda eres mi hado madrino! Eres un encanto!! Me fascino!!- decía la chica emocionada.

Las chicas despidieron a su sequito de belleza y se dispusieron a cambiarse y dar los últimos toques a su look.

- Am…cariño apresúrate que ya solo nos queda 1 hora!!- Emily
- Ay por Dios Emi se nos hizo tarde otra vez!!
- Vamos cariño hay que correr!- y las chicas se pusieron a ayudarse la una a la otra con sus vestidos.


Los chicos las esperaban al pie de la escalera del dormitorio a las chicas.

- Tranquilo hermano! Te ves bien!...ya déjate la corbata Bryce que me pones de nervios!!- le decía el chico irlandés a su amigo.
- Si claro para ti es muy fácil tu vienes de bateador emergente porque Marissa es tu mejor amiga y te pidió a ultimo minuto que fueras su pareja! Pero yo soy el novio de Emily!! Emily Vásquez!! Y tu sabes muy bien como es ella, me tengo que ver, ser, comportar y hasta respirar perfecto para no hacerla quedar mal!!
- Bryce relájate!! En serio que no se como puedes andar con ella cuando te causa tanto estrés!
- Estas loco? Es la chica más hermosa y la más popular de la escuela y se fijo en mi!! Al diablo el estrés Emily me da mucho mas…
- Si! Ya lo creo que te da mucho más…te va a dar un aneurisma si sigues con ella! Eso es lo que te va a dar!
- Bueno mira nada más quien lo dice…tu le cancelaste a una chica preciosa solo porque Marissa te lo dijo…
- No mate! Marissa me lo pidió muy triste y es mi mejor amiga!! No podía dejar que pasara por esa situación tan incómoda…además Marissa no me exige que sea perfecto solo que me aparezca
- bueno eso si…oye y por cierto leprechaun como tomo Claire Donovan que la dejaras plantada 2 días antes de la gala?- dijo Bryce con una mueca.

- Uyy hermano eso si que fue feo! Me grito, me golpeo en los hombros y para rematar me aventó el granizado que estaba tomando en la cara! Y vaya que esas cosas son HELADAS!!
- Se lo dijiste mientras estaba tomando un slushie?? Mcginty pareces nuevo bro!
- No si lo peor es que yo fui el estúpido que se lo compre….
- tarado…
- No y eso fue antier que se lo dije…ayer que pase junto de ella en la mañana me aventó un lápiz a la cabeza, en la clase de algebra le dijo a la profesora que le había dado una nalgada al pasar e hizo que me castigaran por 2 semanas y además convenientemente abrió la puerta de su casillero justo cuando iba a hablarle, si de puro milagro conservo mi perfil griego!
- Vaya entonces no lo tomo muy bien…- en eso los ojos de Bryce y su boca se abrieron y puso cara de tonto mientras veía a su novia bajar las escaleras.

- Chiki te ves DIVINA!!- le dijo Bryce a su novia mientras corría a alcanzarla en las escaleras y le ofrecía su brazo.
- Gracias chiki baby tu también estas perfecto!- le dijo Emily tras inspeccionarlo de pies a cabeza.

Emily en su incansable búsqueda por llamar la atención era conocida por sus llamativos vestuarios, sin embargo no por su buen gusto, digamos que gastaba una fortuna en vestidos que no la hacían lucir como un millón de dólares. Y en esta ocasión había escogido un vestido corto estrapless, color verde pistache, como de satín brilloso, ajustado del busto pero en forma de burbuja abajo, el color quedaba bien con su tono de piel pero el diseño no le favorecía.


Damian en cambio espero a Marissa al pie de la escalera y cuando bajo le dio la mano para ayudarla en el ultimo escalón.

- Y yo no me veo perfecto?- le dijo Damian guiñándole un ojo con pose de galán.
- Si claro de aquí a Hollywood galán!- le dijo Marissa riendo.- bueno y que tu no piensas decirme nada de mi vestido- le dijo medio presumida.
- Sip…de hecho iba a preguntarte a cuantos primos afroamericanos de Abelardo mataste para hacer tu vestido?- le dijo muerto de risa.
- Assshhh!!- le dijo Marissa verdaderamente ofendida- eres un patán!! – dándole un golpe en el hombro- que en serio me veo tan mal?- haciendo puchero.
- Jajaja no, te ves bien es solo que te hago bromas para ver si así entiendes- Damian se quedo callado un minuto.
- Que?
- Pues que…- el irlandés se rascaba la cabeza, “esta vez si hable de mas” pensó.- que antes no eras así, cuando te conocí no eras tan…tan…- se veía confundido y algo apenado.
- Tan que?- pregunto Marissa ya impaciente.
- Pues tan…”llamativa”…
- Llamativa?? Que quieres decir con eso Mcginty?!!
- Marissa traes un vestido con plumas…plumas! Jesus! Si fuera de cualquier otro color y no negro estarías a unas 5 plumas de ser un nuevo personaje de plaza sésamo!
- Damian!!
- Marissa es que no entiendo porque desde que regresaste y te juntaste de nuevo con Emily te volviste igual que ella, queriendo siempre ser el centro de atención. Tu no eras así Mars!
- Damo por favor!! Aquí es diferente! Mi familia es muy conocida aquí y yo no puedo exhibirme como algo menos que una Huntington!

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Marissa Von Bleicken era la hija de Chelsy Huntington y Karl Von Bleicken, “Rissa” como le llamaban de cariño era la hija menor del matrimonio y la única nieta mujer de los señores Huntington, ya que ellos NUNCAN consideraron a la hija adoptiva de su hija Lexie como parte de su familia.

Marissa creció siendo una niña consentida, mimada, caprichosa y arrogante, que como su madre estaba más interesada en las apariencias y en el status social que en el interior de las personas. A pesar de que sus2 padres eran algo engreídos y presumidos, Karl Von Bleicken tenia un lado más proofundo y humano que su esposa, por desgracia Chelsy Huntington no le permitió intervenir mucho en la crianza de sus hijos, en especial en la de Marissa, a quien su esposa hizo arrogante y egocéntrica a su imagen y semejanza.

Dominic Von Bleicken era 6 años mayor que Marissa y a pesar de haber sido criado por su madre para ser mimado y pedante como su hermana, la escuela y su padre lograron enderezarlo, ahora estudiaba en la UCLA y era un buen tipo, de buen corazón.
Karl y Dominic nunca fueron tan unidos a la familia Huntington como lo era Marissa pero aun así nunca estuvieron del todo de acuerdo con la forma en la que toda la familia despreciaba a la hija adoptiva de Lexie, y reprobaban aun más la actitud y el desapego de esta por la niña.

Ese sentimiento creció a medida que Heath, que era el único primo de los Huntington con el que Dominic se llevaba, le contaba maravillas de la niña; en algunas ocasiones Heath la llevaba con él a pescar con Karl y Dom y ambos pudieron darse cuenta de que era una niña adorable, de carácter dulce y vivaz, amable y educada…muy diferente a la pequeña niña pelirroja que tenían en casa, que armaba berrinches y pataletas durante horas y despreciaba a todos. A partir de esto su padre y hermano le hablaban a Rissa sobre la ojiazul, comparando sus comportamientos y poniéndola como modelo, diciéndole a veces cosas como: “deberías aprender a tu prima! Es más chica que tú, más rica que tú y no tan presumida y berrinchuda”, “Porque no tratas de acercarte a Lindsay y ver si logras aprenderle un poco.” Comentarios que su madre no solo reprobaba sino que contra restaba diciéndole a su hija que ella era mucho mejor que aquella, porque Rissa si era una Huntington, una hija legitima y no una bastarda arrimada como la otra. Las comparaciones y sobre todo el constante aleccionamiento de su madre provocaron que Marissa creciera con un rechazo y resentimiento hacia Lindsay.
Marissa adopto la antipatía de su madre por la niña ojiazul a tal grado que no solo nunca había querido conocerla, sino que hablaba pestes de ella siempre con sus amigas.

Cuando Lexie le informo a su hermana que gracias a sus excelentes referencias había decidido enviar a Lindsay a Kensington, Chelsy corrió a informarle a su nena que tendría que convivir con la arrimada esa, a lo que Marissa respondió haciendo el berrinche más grande de su vida!! Se encerró en su cuarto y se rehusó a comer por 1 semana asta que su padre no accediera a sacarla de la escuela. Karl en un principio se negó a discutirlo pero cuando vio que su hija estaba dispuesta a llevar ese nuevo capricho al limite, llego a un acuerdo con madre e hija.
El no iba a cambiarla de escuela, pero accedió a que Rissa se fuera de intercambio al extranjero por 1 año, con la irrefutable condición de que pasado ese tiempo, ella regresara a la escuela Kensington aun con Lindsay ahí. Ambas aceptaron con la esperanza con la esperanza de que tenían 1 año para hacerlo cambiar de opinión.

A menos de 1 mes de empezar las clases las opciones de intercambio no eran muchas. Y la única escuela que le acepto los papeles a esas alturas fue una escuela en Derry, Irlanda del Norte.
- Basta Marissa!- le dijo su padre golpeando el escritorio- este fue tu capricho no? Ahora te aguantas!! Así que tú decides es Irlanda o nada y nada incluye irte a Kensington!!
- pero papi!!- le dijo la chica con voz nasal y chillona.
- Papi nada señorita!! Es mi última palabra!!
- La última, última?- puso cara de perrito regañado.
- Si!!- le grito molesto
- Pues entonces…-dijo parándose enojada- Irlanda será!!- y salió del estudio.
2 semanas después Marissa y su madre iban en un avión rumbo a Irlanda. Chelsy acompaño a su hija para asegurarse de que su bebe tendría todas las comodidades que el dinero pudiera pagar.
Ya que el colegio al que iría no era un internado, sus padres hicieron arreglos para instalar a su hija en un complejo de departamentos de lujo y le contrataron un chofer.
Tras 4 días en Irlanda Chelsy regreso a Ohio. Marissa la había ido a dejar al aeropuerto, venia tan triste por haberse quedado sola que no noto cuando alguien con 2 enormes bolsas (de esas cafés de papel) de supermercado entraba al elevador golpeándola, todos los víveres cayeron al piso.

- Ash…que no te fijas!!- le decía Marissa a quien la había tirado.
- Lo siento! No veía nada…-le dijo una voz grave y con un fuerte acento irlandés- te ayudo!- y una mano se puso frente a ella pero en ese momento vio al dueño de la mano.- WOW! – pensó ella.
Era un chico alto, de cabello castaño y tez blanca, tenía unos INCREIBLES ojos azules y una hermosa sonrisa.
Marissa tomo su mano, pero no se levanto por completo, solo lo suficiente para ponerse de cunclillas y ayudar al chico a recoger lo que se había caído.
Una vez que recogieron, él se levanto a prisa y la ayudo dándole nuevamente la mano, ella por supuesto la acepto y antes de soltar su mano él le dijo
- Damian Mcginty, mucho gusto.
- Marissa Von Bleicken- le dijo ella sonriendo.
- Nueva por aquí?- pregunto el chico mientras presionaba el botón con el numero 6.
- Si, llegue hace unos días- ella apretó el 8.
- De donde eres?- dijo el chico viendo hacia enfrente.
- USA, de Ohio- dijo ella también viendo hacia las puertas del ascensor.
- Bueno Marissa fue un gusto!- dijo Damian al sonar la campanita del ascensor avisando que habían llegado al 6° piso.
- Igualmente Damian!- le contesto con una sonrisa.
- Aahh!- Damian se detuvo justo al atravesar la puerta y se giro deteniendo la puerta- cualquier cosa que necesites yo vivo en el 611.
- Gracias!- la sonrisa de la pelirroja creció- yo estoy en el 815.

A la mañana siguiente Marissa se vio en un gran aprieto, estaba sola, en un país extraño y ni siquiera sabia como se prendía la estufa. Así que Marissa hizo lo único que sabia hacer cuando tenia problemas….

- Aló…mami??

Marissa paso los siguientes 2 días comiendo fuera de casa en restaurantes y pubs, hasta que su madre le consiguió una persona que le hiciera el aseo y preparara la comida. Una vez con todo arreglado en su casa gracias que Helen, una señora de casi 35 años que le hacía todo, Marissa se preparaba para su primer día de escuela.

Desde el día del elevador no había vuelto a ver a ese chico y le daba mucha pena ir a buscarlo.
- Una Huntington jamás busca a un hombre, deja que ellos la busquen a ella- se decía a si misma recordando las palabras de su madre y abuela.
Al siguiente día Marissa empezaría en su nueva escuela y no tenía nada, por lo que había indicado al chofer que pasara por ella para llevarla a comprar todo lo necesario. El mayor temor de Marissa era no entender nada de lo que dijeran en la escuela, si bien iba a pasar ahí 1 año, ella tendría que regresar al colegio a Kensington y un promedio bajo en esa escuela era como quedar marcada como tonta! Si las cosas seguían así tendría que ir a buscar a ese chico y pedirle ayuda para traducir del irlandés al español.

Marissa salió de su casa a las 7 am, se había levantado a las 5 y había tardado una hora en escoger que llevaría para su primer día.
- Tiene que ser algo que diga desde el primer día que soy LA mejor, LA más popular!- se dijo mientras buscaba en su closet, al fin se decidió por unos leggins negros, un blusón morado que le hacía lucir su delgada figura, con unos botines de gamuza negros y sus aretes de plátano, regalo de su mejor amiga Emily. Se peino, se maquillo un poco y salió rumbo a su nueva escuela. Marissa bajo del coche y se quedo parada un momento ante las puertas de la escuela, nunca había ido a una escuela publica y menos tan lejos, se sentía vulnerable y no le gustaba esa sensación.
Entro a la escuela con una expresión de estar totalmente perdida, había dado a penas dos pasos cuando alguien la empujo de lado haciéndola caer.
- Oh lo siento mu…Marissa?!!- dijo un chico de ojos azules asombrado de verla mientras se levantaba de encima de ella.
- Dime una cosa esta es tu manera de interactuar con todo ser vivo o debo sentirme especial por ser solo a mí?- decía la chica levantándose ayudada por el chico y sobándose la cadera por el golpe.
- No! Lo siento en verdad, no es nada personal, solo soy un poco torpe…- decía rascándose la nuca y apenado.
- Nooo! En serio?! Cual fue tu primer indicio?- dijo ella en tono de broma…
- Y que haces aquí?!!- le pregunto Damian
- Vengo a comprar muebles…o que no es aquí la mueblería?- decía Marissa ante la cara de extrañeza de Damo- Jajajajaja pues que más voy a hacer aquí?! Vengo a estudiar daah!! Y supongo que tu también estudias aquí…o solo vienes de visita a jugar bolos humanos?
- Jajaja no aquí estudio.
- bueno entonces que tal si me compensas las aventadas diciéndome donde esta la dirección y un poco de ayuda para encontrar mi primera clase?- le dijo la chica con una cara de por favor ayúdame!
- Claro!! Vamos es por aquí- Damian acompaño a Marissa a la dirección, espero a que le dieran todo, le mostro su locker y cuando vio su horario se dio cuenta que estaba con su nueva amiga americana en casi todas las clases.

- Bueno pues te tengo una buena y una mala noticia- le dijo Damian viendo su horario con una cara medio rara.
- Que?- le contesto algo preocupada
- La buena es que puedo ayudarte con casi todas tus clases, la mala es que tendrás que aprender a quererme porque estamos juntos en todas las clases menos en una.
- En serio!!! Que bueno!!!- le dijo la chica muy emocionada y sin pensarlo lo abrazo.
- Vaya! Ustedes si que son efusivos! Y eso a que se debió?- pregunto Damian al separarse del abrazo.
- Bueno la verdad es que eres la primera persona que conozco aquí y…pues es la primera vez que estoy sola sin mi familia en un país extraño donde no entiendo nada- dijo Marissa apenada y algo triste.
- No, pero no te preocupes ahora me tienes a mi- le dijo Damian sonriendo pero alguien los interrumpió.

- YYY..me puedes decir quien es esta (mirándola de arriba abajo con una mirada de desprecio) y porque te tiene a ti?- dijo una pequeña chica flaca y rubia, con un uniforme de porrista (falda tableada azul con amarillo y un suéter en los mismos tonos), mientras se le colgaba a Damian del brazo y lo jalaba hacia atrás poniéndose ella enfrente.
- Jajaja no te pongas celosa mi amor!- le dijo el chico abrazándola por la cintura mientras ella le lanzaba miradas asesinas.- Mira Marissa ella es mi novia Jenna, amorcito ella es Marissa mi nueva vecina, viene de USA y viene de intercambio.
- Aaaahh una yanky! Tanto gusto– dijo la chica con arrogancia- bueno bomboncito y no me vas a saludar?- dijo haciendo voz de bebe y tomo al chico por el cuello plantándole tremendo beso frente a Marissa.

A la pelirroja le quedo muy claro que a la novia de Damian no le caía muy bien, y para ser sinceros ella tampoco tenía un buen presentimiento por ella, no le caía nada bien, pero Damian si! Además era su único amigo así que Marissa decidió que por la amistad de Damian debería soportar a Jenna.

Los días pasaron y a Marissa le costo un poco de trabajo adaptarse, la chica no estaba acostumbrada a una vida sencilla por lo que para muchos de los chicos ella paso como una americana snoff. Damian en cambio fue el único que se empeño en darle la oportunidad a la chica.

- Emi esto es horrible!!! En verdad un infiernooo!! Nunca me había sentido tan mal en mi vida!!!- decía la pelirroja triste mientras hablaba por skype con su mejor amiga.
- Ay cariño cuanto lo siento!! Aquí no sabes cómo se te extraña!! El colegio no es lo mismo sin ti!! Pero a ver no puedo creer que la chusma esa no este besando el suelo que pisas! Ósea una chica tan fina y superior como tu!!
Que les pasa??- decía la latina mientras jugaba con su cabello.
- No lo se!! Escuche a unas chicas en el baño diciendo que soy arrogante y presumida y que por eso nadie quiere ser mi amigo! Emi te das cuenta aquí soy… soy…una RECHAZADA!!- y comenzó a llorar.

- Ayy cariño tranquila!! No llores porque no puedo estar contigo abrazándote!!- decía su amiga preocupada.
- Además extraño mucho mi casa, a mi madre y a ti!!! Nunca pensé que estar aquí sola fuera a ser tan malo!!!
- Bueno cielo, pero que pasa con el chico? Tu vecino..
- (suspiro) Damian es el único que es bueno conmigo, de hecho es el único que me habla y que me dice Marissa y no yanky…es el único amigo que tengo aquí pero…- dijo haciendo una mueca
- Pero que?
- Pero su novia es una porrista ultra bitch que me odia!!! Y obviiii hace hasta lo imposible porque Damian no me hable- dijo triste.
- Ushh nena eso es pura envidia!! Digo tener a una preciosidad como tu cerca de su novio…
- ufff mejor dime como esta todo por allá??

- Ay cariño no sabes lo increíble que fue la gala de bienvenida este año!! Nos divertimos muchísimo, Marcus metió vino de contrabando y hubo una fiesta clandestina en su cuarto cuando la vieja (la directora) se fue a dormir!
Jajaja y además este año entro un chico nuevo, se llama Bryce y esta muy lindo ;)
- Aaaaaarrgggghhhh!!!! Y pensar que yo me estoy perdiendo de todo, estoy en un país extraño donde todo el mundo haba raro, en una escuela donde nadie me habla y todo por culpa de la odiosa bastarda esa!!! – dijo Marissa con mucho coraje y desprecio. Emily hizo una cara- Qué?? Que pasa amiga?
- Amiga ya conocí a tu prima…
- Esa no es mi prima!! Es una recogida!!
- Bueno como sea…ya la conocí y…
- Y???
- Pues es bonita y al parecer ya hizo muchos amigos, mis informantes me han dicho que es súper buena persona y muy inteligente. A lo mejor si le dieras…-decía con miedo.
- Aaaahhh noo Emily Vásquez tu no me salgas con eso de darle una oportunidad!!!- en eso se oyo el timbre- Emi nos llamamos después porque están tocando.
- Ok amiga te quiero!
- Yo también!!

Cuando Marissa abrió la puerta se llevo una gran sorpresa, Damian estaba parado en el pasillo con una gran sonrisa.

- Damian? que haces aquí? Pasa…
- No, no tranquila. Solo vine a invitarte a cenar a mi casa…- dijo el chico moviendo las cejas.
- Como?- la había tomado por sorpresa.
- Si, mamá conoció hoy a la señora que te ayuda y le comento que tu tequedabas sola todas las noches así que mi madre me envió para llevarte a cenar con nosotros- Marissa estaba sonrojada y sorprendida
- No pero que pena…
- No nada de pena…además debo advertirte que me mandaron con instrucciones precisas de no aceptar negativas- le dijo guiñándole el ojo.
- Bueno siendo así…déjame ir por mi bolso- se dio la vuelta para ir por sus cosas- oye…- se detuvo y se giro a mirarlo- pero…no se molestara tu novia?
- No tranquila Jenna no cenara hoy con nosotros…
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Vie Oct 21, 2011 5:24 am

bueno chicas como se que en cuanto a moda las mujeres somos mas visuales que imaginativas pense en dejarles unas imagenes de los vestidos de emily y marissa para que puedan imaginarselas en ellos ;)
Spoiler:
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Vie Oct 21, 2011 6:05 am

Primero que nada PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PERDON PERDON x tardarme siglos en contestar a sus comentarios!! en serio no saben como les agradezco que se tomaran el tiempo no solo de leer sino de poner algo me hacen hiper feliz!! :cheers:

lorenlove escribió:Dios me hiciste llorar literalemnet
o por dios... ese sentimiento cuando estas secuestrada es
lo peor seguramente.. yo no vivi eso pero
estuve a punto de... si es muy traumatico
hiciste q recordase momentos no muy gratos
por eso te quiero jajaja soy masoquista
amee el capitulo en serio
por dios me hiciste LLORAR DOS VECES
cuando lindsay comenzó a llorar al ver a cameorn
despues de tiempo estar como NUMB insensible
fuera de si.. eos me rompió el corazon
porque yo he estado asi un tiempo
y creeme .. es horrible
y bueno cuando lixie se porto asi de mala
senti la impotencia de lindsay
mi adre no ees tanto como lindsay ya pero cuando
era chiquita nunca estaba conmigo
y en verdad creo q senti lo q lindsay
ajjjj por dios .. lloro masss
no puedo esto es demsiado
la historia de lindsay es tann
aaaaaa... llorare mas porque me identifo
con esta lindsay tantoo
D: buuuuuuuuuuuuuu
me gusta camsay pero
bueno a pesar de ser damsay a morir
amoo esta historia de amistad
y amor a la vez :D
bueno basta de lagrimas es momento
de escuchar some IRISH RAP
aaaaaa
en serio te adoro
creo q robaste mi diario jajaja

I'm sooooo soooo sorry!!! me hubiera gustado hacerte llorar pero sin recordarte momentos feos 😢 Te dire que cuando escribi la escena de cuando reacciona me la imagine muy emotiva pero cuando la lei yo tambien llore...
Jjajajaja juro que no robe tu diario, pero me alegra saber que cumpli con el objetivo de hacer un personaje con el que la gente pueda identificarse :D
Tratare de no hacerte llorar tanto en los siguientes capitulos pero no prometo nada :S

muchas gracias y espero que sigas leyendo y te siga gustando. :D

amo@damsay escribió:Me encantaría que sea Damsay en vez de Camsay, pero tu escribes así que solo te diré una cosa: TU FIC ES FENIAL! SIGUELA

muchas gracias por comentar y que genial que te guste el fic!! y solo te puedo decir que sobre las parejas hay aun muchas sorpresas :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Vie Oct 21, 2011 8:28 am

No se si habia posteado antes en este fic
Si no lo he hecho, me he perdido mucho xDD
Me gusta que salga del molde, un fic donde damian es reemplazado por lindsay, donde (a mi parecer) a marissa le gusta damian
Novedoso
Eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Sáb Oct 22, 2011 4:50 pm

Checo!!
No habias comentado antes pero muchas gracias por hacerlo!! me da muchisimo gusto que te haya gustado el fic ojala lo sigas leyendo ;)

muchas gracias!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 22, 2011 5:08 pm

Amo el camsay en tu fic ¿cuando escribis el otro cap?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por b@sty.16 Sáb Oct 22, 2011 9:19 pm

Que buen capitulo!!! Marissa no te acerques a Lindsay o si no no hay trama en la historia XD....no ojala que le d euna oportunidad me gusto sigue asi Emily amor de persona loka XD..estare atento!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 22, 2011 11:51 pm

Me encanto el capitulo con una Emily con gusto excentrico y exotico Como lo es Ella... Y Jenna es bien villana... Con que marissa asi es q conoce a Damian jajaj cool espero el proximo
Salads de este damian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por visa_0003 Dom Oct 23, 2011 3:40 pm

hola soy nueva me encanta tu fic ojala lo termines :D
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por visa_0003 Dom Oct 23, 2011 3:58 pm

PD : por favor contnua y no lo dejes por la mitad como hacen en muchos fics ( me encanta la pareja camsay)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por feris16 Dom Oct 23, 2011 4:05 pm

visa_0003 escribió:PD : por favor contnua y no lo dejes por la mitad como hacen en muchos fics ( me encanta la pareja camsay)

no te preocupes que no lo dejare a la mitad...ya estoy trabajando en el sig capi, ojala te guste!! y bienvenida!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Oct 23, 2011 5:13 pm

nueva lectora me encanto tu fic de hecho yo soy fan de la parja Damsay y le seguire fiel pero no se como le hiciste para que me enganchara a tu fic Camsay ahora lo amo y solo espero que Marissa logra tener contacto con Lindsay y le caiga bien y se lleven bien eso me gustaria

bueno eso es todo actualiza pronto

saludos

bye :lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Here I'am Baby...I'm YOURS!" CAPITULO 4 Conociendo Nuevos Amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.