Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba1011%3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba10 11% [ 4 ]
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba1019%3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba10 19% [ 7 ]
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba1011%3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba10 11% [ 4 ]
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba1024%3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba10 24% [ 9 ]
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba1027%3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba10 27% [ 10 ]
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba108%3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

5 participantes

Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por fabrevanslove Lun Jun 27, 2011 6:05 pm

Bueno chicos soy nueva en esto del Fanfic me encanta el foro soy adicta a esto nunca me había pasado antes en fin ……. SORRY POR LA ORTOGRAFIA Y REDACCION TRATEN DE ENTENDER HAHA Xd
Cree 4 personajes nuevos para nuestra ficticia 3 temperada
Max: el es como Tonny de skyn xD el es misterioso (rockero tipo metal).
Amanda : La sexy lolita que llega a revolver el gallinero a los chicos (sexy lolita).
Ángel : que es (Cameron xD) el es típico niño freak que es tímido y no cree en si mismo (estilo grunge)
Lindsay : Que es la prima de Quinn que viene desde lejos para salvara su prima del abismo que ella misma creo. Ella es la típica niña que no se considera ni nerd ni popular ella solo es ella. (estilo dark)

Lindsay al rescate capitulo nº1
LINDSAY POV :
Ya he volado unas horas y el viaje en el auto me mata, creo que fue buena la idea de que me transfirieran a Ohio le suplique a mi padre que lo hiciera por que tenia la necesidad de ver a mi prima se que ella me necesita y yo a ella , dado que ella ha estado siempre conmigo – Pensó Lindsay
Luego llamo a su tía Jullen la cual la saludo muy contenta, estas habían acordado no decirle nada Quinn para que esta se llevara una sorpresa . Llego a la casa se instala y se dirigió a McKinley la madre de Quinn ya había hablado con Mr. Chu y le había hablado de que debería ser una sorpresa .
(En el Glee Club)
Mr Chu dice tenemos nuevos integrantes chico y son 4 (dice el hombre que tiene afición por los chalequitos) Ellos son Ángel , Amanda , Max y Linsayd
Para presentarlos harán duos primero irán Ángel & Amanda - dijo Mr. Chu
hola yo soy Angel & y yo soy Amanda- dijieron esto Extreme more tan words
Luego llego el turno de Max & Lindsay los cuales cantaron The Phantom of the Opera al estilo veneciano ósea con mascaras. Al terminar Lindsay saco su mascara y corrió hasta donde su prima .
Todos quedaron sorprendidos wow – dijieron todos …
Vine por ti hermana mami…. – Dijo Lindsay y sonrió a su prima ..
Lind eres tu?- dijo Quinn y rompió en llanto – No sabes cuánto me has hecho falta , no sabes lo tonta que soy …
Fueron a casa de Quinn y se pusieron a conversar…
¿Aun amas al rubio del labios grandes? Le pregunte a mi prima
No respondió nada .. Luego dijo yo no puedo amar a nadie .. dijo –Quinn
Eso es mentira nos llevamos por 3 años prima y yo me quede sin mami tu cuidaste de mi y me dijiste que no estaba sola que tu siempre estarías conmigo , yo te amo prima siempre voy a estar contigo aunque seas lo peor del mundo ..
Soy un moustro- dijo Quinnie y yo la golpee le dije Quinn Fabray no digas nunca mas eso yo soy la persona que te conoce más que nadie en el mundo y tú no puedes engañarme yo se que amas a Sam sé que no te quedaste con el por qué tu quieres ser perfecta y eres una miedosa ..
Quinnie- me dijo Linsayd no sabes que lo que dices- y yo le dije Quinnie voy a hacerlo posible para que mi Lucy sea feliz sonrió.
Al otro día en el glee club Lindsay fue sola por que Quinn se enfermo escucho a la mayoría del coro hablar cosas malas de Quinn esta conversación la encabezo Rachel Lindsay novio la cabeza y dijo a tu eres Rachel y rio ..
Mr Chu propuso que eligiéramos temas para expresar el dolor ..
Luego se acerco a Sam , Mercedes la miraba de reojo al igual que Max pero ella no se percato … Lin le dijo a Sam ¿tu eres el chico AVATAR?… te pido un favor puedes enseñarme a tocar guitarra me conto un pajarito de que tu tocas muy bien la guitarra…
Sam dijo hoy no puedo pero en la semana voy a tu casa. – Lin sonrió y pensó todo tal como pensé Mercedes mira a mucho a Sam si es lo que creo la sacare del camino..
Después me senté un rato junto a Amanda y me dijo que quería que una de las 2 se quedara con Finn que odiaba a Rachel y cosas por el estilo me rei me gusto un poco la idea pero no quería ser tan mala , me gustaba más la idea de meterme en medio de Sam y Mercedes para que Quinn despertara y volviera con el.
Camino a casa y me di cuenta de que Ángel me seguía y a su lado Max y me dijeron donde va la señorita yo dije a casa… Ángel me dijo quiero ir a ver a tu barbie yo dije huele a romance…. Y todos reimos.
Llegue a casa y lleve algo para comer al cuarto me percate de Ángel miraba a Quinnie demasiado y Max no decía nada solo sonreía .. Después que se fueron los muchachos , le conté todo a Quinnie y propusimos canciones para el coro…
Se que para Quinn todo es difícil se qué extraña a su hija y se que ama a Sam ,yo estoy tratando de entender el por qué de que los seres humanos somos así y también quiero amor pero me preocupa más mi prima ya es hora de que sea feliz …
Aunque hay algo que me intriga , hay unos ojos que me miran pero no dire su nombre el tiempo lo dirá…

Continuara
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty Re: 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por Ineeh~ Mar Jun 28, 2011 9:34 am

Hay que lindo!, me encanta Fabrevans, y me gustó mucho la relación entre Lindsay y Quinn :D .
Ineeh~
Ineeh~
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty Re: 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Jun 28, 2011 11:32 am

por un momento me perdí en la lectura, pero luego entendí XD
está muy bien, me ha gustado que agregaras personajes nuevos :)
los fic Fabrevans me enloquecen :bounce:
hay algo en tu fic que me llamó bastante la atención, y es el nombre
del a tía de Lindsay, me suena familiar xD
siguele ;)

PD: te dejé un MP (mensaje privado) léelo ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty Re: 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por fabrevanslove Mar Jun 28, 2011 2:42 pm

GRACIAS POR EL APOLLO CHICAS EL FORO ME TIENE ENVICIADA ENSERIO DE EXO CASI MUERO CUANDO ME DIJIERON QUE TENIA Q ENTREGAR UN TRABAJO EL SABADO ... PERO EN FINN Xd me hare el tiempo para seguir escribiendo y commentando lo hare a lo skins xD hahhaha ultra passion a glee eso es lo unico q le falta pero hay q recprdar que es para toda la familia :P
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty Re: 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 14, 2012 10:47 pm

Oooh me gusto mucho a pesar de que ha sido solo un episodio pero enserio me gusta...................pobre Quinn que esta sufriendo por el "chico avatar"...........además de Fabrevans <3 ¿cuales son las demás parejas?

Bueno espero tu actualización.


PD: No es mas fácil decirle a Angel Cameron.......bueno pero es tu fic y lo respeto.

Atte: Tu fiel lectora.

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty Re: 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por fabrevanslove Dom Ene 15, 2012 1:51 pm

wow si qieres lo actualizo para ti :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty Re: 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 15, 2012 3:16 pm

Oooow claruu que si3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Crying+meme sería super espectacular porque la historia se ve excelente 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE 2145353087 plis no lo abandones.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty Re: 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 1:21 pm

Hola fabrevanslove, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE Empty Re: 3º TEMPORADA FANFIC VERSION FABREVANS LOVE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.