Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba1011%Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba10 11% [ 4 ]
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba1019%Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba10 19% [ 7 ]
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba1011%Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba10 11% [ 4 ]
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba1024%Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba10 24% [ 9 ]
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba1027%Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba10 27% [ 10 ]
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba108%Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION

4 participantes

Ir abajo

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Empty Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION

Mensaje por Fernanda1050 Dom Jul 03, 2011 8:11 am

Enmendar Los errores... Otravez?



Hola! , Soy Una agente especial que viaja en el tiempo por motivos personales , Yo y mis compañeras acabamos de terminar la mision TAA2 , Mi nombre? No importa....

- Lauren Que Rayos haces?- Dijo una de las mas chillonas voces que conocia -
-Berry , que tal?, Que pasa , para que me das el ''Honor'' de tu ''Apreciable'' Presencia?- Dije haciendo enfasis en aquellas 2 palabras-
-Mira sizes Deja empaz a mi presencia Porque esta presencia te puede patear el trasero cuando ella quiera -
- Oh , que pasa berry! Se noto el sarcasmo?- Dije retandola con la mirada - Pasa algo berry? - Dije fulminandola aun mas con mis ojos-
- No me retes sizes! - Dijo cambiando su exprecion de superioridad a una mas ruda -
- Te dan miedo los retos berry? - Dije burlandome de ella , Mientras enpezaba a caminar rodeandola y ella igual a mi -
- Intentalo! - Dijo gritando
- Si asi lo quieres...- Justo cuando me iva a abalanzar a ella.. Llego quinn a detenernos... -

- Que les pasa, Estan enfermas o que? - Dijo enfadada -
- Dejanos empaz quinn y mejor consentrate en volver a ser la ''Prom Loser '' OTRAVEZ.. - Dije burlonamente Mientras ella bajaba la cabeza-

Rachel se quedo mirandola con pena y cordura, Era lo que mas admirara de ella, Aunque quinn le dio muchas mas humillaciones en la preparatoria , aun No lograba odiarla Y nisiquiera le tenia rencor... De pronto mire Que rachel volvio a pensar en lo que quinn le hizo y se le salio una lagrima , la cual limpio rapidamente para que no nos dieeramos cuenta, pero era tarde , yo si me di cuenta...

- Berry , Nos vamos? - Dije seriamente, Mientras quinn tomaba su movil y se retocaba el maquillaje-

Si , asi es , a quinn Nunca le dio ningun remordimiento , todo lo que hizo , Nisiquiera tuvo tristesa por lo de lucy caboosey !, Simplemente preferia Omitir lo que iso y seguir con sus subidas de reynita..

- Si , claro lauren - Dijo rachel con la voz hecha trizas, sacandome de mis pensamientos -

salimos de ahi y berry seguia con la cabeza baja, decidi darle tiempo para reincorporarce completamente, Tan solo hibamos caminando por los largos pasillos de la mansion, subiamos y bajabamos escaleras sin dirigirnos ninguna palabra.. entonces entramos al comedor,

- Berry, ya estas mejor? - dije fingiendo no darle importancia a lo que ella solo sonrio timidamente -
- Si , lauren Gracias x sacarme de ahi, No se que hubiera hecho sin ti - dijo mientras otra lagrima se deslizaba x su mejilla-
- Tal vez hubiera pasado lo que paso la ultima vez - dije susurrando...


Flashback ; Hace 2 semanas antes de entrar a la mision TAA2 a las 3:25 Pm...

Rachel estaba tirada en el suelo llorando mientras quinn le gritaba

- Mira enana tu ,si tu arruinaste mi vida, el era mioo , No tuyo! La historia no debia de terminar asi , Tu fuiste la zorra que me lo quito! , eres una malagradecida, Yo te cree, Yo te ise , Y Esta vez , En esta maldita mision NO quiero que lo mires, No quiero que lo toques Y MUCHO MENOS..... que te le acerques o te las veras conmigo! -Cada palabra que soltaba quinn debilitaba a rachel... Solo seguia llorando y yo estaba observandolas esperando a que rachel se parara y dejara a quinn en su lugar... Pero eso nunca paso-

- Estas escuchandome enana? - Rach solo lloro mas, Pero depronto se paro -
- Quinn eres Una persona que no vale la pena.. - Dijo llorando y con corage... Pero quinn desafortunadamente de una bofetada la hizo callar-

Y rachel callo nuevamente al suelo, Y quinn se fue ...lentamente y disfrutando su victoria con la cabeza en alto , Como lo que cree que es...

Desde esa escena me di cuenta que lo que iso , Si lo iso con toda la intencion, No solo porque se dejo llevar... Despues de esa noche... No volvi a ser la lauren que fui, Peero aun asi yo no soy como berry, Yo si guardo rencores. Desafortunadamente esos rencores, No los he llevado a cabo pues solo me los digo a mi misma.

Fin del Flaashback



- Lauren, Me voy a acostar, Ya es tarde, te veo mañana - Dijo rachel ya mejorada y de pie nuevamente-
- Esta bien berry, Corre con cuidado a la camita - dije burlona pero sinceramente
- si... igual tu sizes... y Gracias - dijo mientras se hiba

Yo solo me quede callada , Fui a la sala de estar y me puse a ver una pelicula, Cuando se iso tarde... Me
fui a acostar Y sin mas preanbulos cai dormida.....




Conntinuara :D



___________

Hola , espero que les guste la introduccion de mi nuevo fic Y proximamente capitulo uno! :D


Última edición por Fernanda1050 el Dom Jul 03, 2011 9:02 am, editado 2 veces
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Empty Re: Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION

Mensaje por AnaGleek* Dom Jul 03, 2011 8:43 am

OMG! El fic esta muy bien Fer!
Va de espias, verdad? Pues esta genial!
Espero que lo sigas!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Empty Re: Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION

Mensaje por Fernanda1050 Dom Jul 03, 2011 9:05 am

AnaGleek* escribió:OMG! El fic esta muy bien Fer!
Va de espias, verdad? Pues esta genial!
Espero que lo sigas!


Hahaha , no exactamente de espias, Es de viajeras del tiempo..
Pero es casi igual xDD
Gracias ana! Igual tu fic , Aunque apenas voy en el capitulo 24 !
Ya mero llego xD
Gracias nuevamente :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Empty Re: Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jul 03, 2011 11:43 am

Sister .. No Me Gusto ... Te soy sinceraa...
ME ENCANTOOO !!!
Tee qedoo genial ... Jajaj Lauren apunto de peliar con Rach
Quinn :x Comoo se atrevee ?? Pobree Rach ...
Rach ... no guarda rencor .. :/
Lauren ... mmm Buenaa Ideaa Fer No Hay Fics De ella ... Por lo qee Tu Fic ... Tienee
Muchisimaa Originalidad ... !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Empty Re: Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:28 pm

Hola Fernanda 1050 te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION  Empty Re: Enmendar Los errores... Otravez? INTRODUCCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.