Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba1011%[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba1019%[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba1011%[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba1024%[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba1027%[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba108%[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Achele/ Faberry ♥

+58
Faberry-Dianna
gleek_18
lunitha_1667
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
MeryChele
'Eriika Fabray D' Smythe
anyelitos
Melanie Agron Monteith
IrisG-Snixx
josefa st berry
AnneAgron
Lindsay_Berry
sanby
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Jaavs_Gleek
Finnredfield
xentropy
karisasa19
Robert Motta
Ismael Pierce
me&you
Mrs.KarlitaGroff
Gleek Ivan
ceserrat
KevinForeroGleek
Alittlelamb
ara
anapauchis
Teenage Ang3l*
Tinúviel
Chelo_Gleek
gleelover21
liz_angel
shegleek
Lubov
April Naya
fabrevanslove
Jaqii♥
Valiii Malik
mayito1996
cookieaiida
Tatislutz*
AnaGleek*
Karin_SK
Vinny Von Bleicken
ValJess23
K.O
fallenangel
LupitaOsuna
Julexy♥Ge's
MiliGleek
Charlene Fabray
Heechan
Fedee Horan
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
62 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por ceserrat Dom Dic 11, 2011 10:30 am

me puedo unirrr plisss adoro faberry y quinn seguro que va a yale y la universidad esta muy cercaa de new york asi que faberry :) awww
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Dic 11, 2011 12:13 pm

Ceserrat, creo que lo que acabas de hacer se llama doble post y spam, doble post porque tenias que haber editado tu post anterior para escribir el spam sobre promocionar la pag de Gossip Girl, porfavor lee las reglas ._.
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Dic 11, 2011 7:13 pm

ceserrat escribió:me puedo unirrr plisss adoro faberry y quinn seguro que va a yale y la universidad esta muy cercaa de new york asi que faberry :) awww

ceserrat escribió:unanse si les gusta gossip girl :
http://www.gleeklatino.com/t11325-gossip-girl
vayan a l'apaartado de series
Hola! Lo que has hecho se conoce como doble post, si querías agregar algo mas, debiste editar tu primer post. Ademas, en el segundo comentario no hablas de Faberry ( que es el tema principal y del único que se puede hablar) eso no está permitido aquí. Por ultimo, no debes esperar a que te den respuesta si te puedes unir o no, este es un lugar donde cualquiera puede unirse y comentar, claro está, siempre y cuando sea fans de los personajes y se respeten las reglas.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por me&you Sáb Dic 24, 2011 5:05 am

yo quiero unirme faberry y achole es muy hermoso creo que hacen una hermosa pareja
me&you
me&you
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 6:07 am

Me quiero unir me pueden hacer un espacio gracias me gusta la parej... faberry
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por shegleek Dom Dic 25, 2011 7:47 am

Bienvenidas a las dos todos los que amen faberry/achele estan mas que bienvenidos por mi parte recuerden leer las reglas para no cometer infracciones :) el FC esta un poco olvidado [FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 3718790499

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lwm8ynxNdH1qekbn5o10_r3_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lwm8ynxNdH1qekbn5o7_r2_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lwm8ynxNdH1qekbn5o8_r5_250

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lwqb7jaXPw1qb82v1o1_500

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lwixyfZUN51qavszmo4_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lwixyfZUN51qavszmo5_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lwixyfZUN51qavszmo7_r1_250
Di que estas mirando? haha se ven tan felices juntas bebidas y felices lol
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por ceserrat Sáb Dic 31, 2011 7:39 am

miren el video que encontre tendria que ser asi glee https://www.youtube.com/watch?v=7W75tEBOk0I&feature=related
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por Ismael Pierce Mar Ene 03, 2012 6:39 pm

Me encantan tanto Rachel y me encanta tanto Quinn Q verlas juntas seria como ver mi vida resuelta..
Me encanta esta linda pareja!!!!
Me gustaria unirme al club....¿Puedeo unirmeee???
Me haría mucha ilusion hablar con otr@s admiradores de esta gran pareja hablar sobre mis dos maravillosos amores...... [FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 2145353087
Ismael Pierce
Ismael Pierce
*
*

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por shegleek Miér Ene 04, 2012 3:12 pm

Claro Ismael! aunque es FC esta últimamente no muy activo :( a mi tambien me encantaría verlas juntas en ficción y en la vida real
dejo unos aportes :)

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lx9f7oXg0k1r9ui6go1_500
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lx9ehlQSKZ1qfupqho1_500
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lx9drz8dSJ1r72t4vo1_500
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lx9cwewQ5c1r9ui6go1_500
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por KevinForeroGleek Lun Ene 09, 2012 1:17 pm

Chic@s estaba revisando el facbook de Lea Michele y encontre esto ...
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Leadianna
Traduccion: Amo a mi enemiga en pantalla, @Dianna Agron! Teniendo la oportunidad de trabajar tan cerca con ella a sido increible.
Que tierna es Lea *-*

KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por Robert Motta Jue Ene 12, 2012 10:42 pm

Me uno al FC, espero que acepten me encantan tanto Dianna como Lea osea que amo Achele forever jajajajaja muy buenos los aportes!!!
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por karisasa19 Miér Ene 18, 2012 12:49 am

Hola solo quiero hacer una pregunta ya que en el twitter en los fics y en algunas canciones que estan relacionadas con glee hay muchos fans Faberry, bueno mi pregunta es porque quieren que las dos salgan como pareja por que se les es tan fascinante a lo mejor ustedes ven algo que yo no no se me gustaría que me ayudaran a desifrar porque a todo el mundo le gusta faberry???
Si se que ellas dos son geniales juntas, que cantan muy bien, que su amistad fuera de la pantalla es épica y cute y en cuanto a los personajes se que las dos se merecen algo mejor que Finn, y se incluso que cuando Rachel habla con Quinn cambia su forma de pensar y la ayuda a algo, al igual que Quinn la ha ayudado por ejemplo gracias a ella Rachel escribio su canción, digo si llegara a suceder en el programa una relación entre ellas yo no me opongo, pero lo que quiero saber que es lo que les gusta mucho de ellas como pareja???

Espero no molestar y les mando un saludo a todos [FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por shegleek Miér Ene 18, 2012 1:26 am

Glee_Robert Motta escribió:Me uno al FC, espero que acepten me encantan tanto Dianna como Lea osea que amo Achele forever jajajajaja muy buenos los aportes!!!

Bienvenid@! si achele es genial!

karisasa19 escribió:Hola solo quiero hacer una pregunta ya que en el twitter en los fics y en algunas canciones que estan relacionadas con glee hay muchos fans Faberry, bueno mi pregunta es porque quieren que las dos salgan como pareja por que se les es tan fascinante a lo mejor ustedes ven algo que yo no no se me gustaría que me ayudaran a desifrar porque a todo el mundo le gusta faberry???
Si se que ellas dos son geniales juntas, que cantan muy bien, que su amistad fuera de la pantalla es épica y cute y en cuanto a los personajes se que las dos se merecen algo mejor que Finn, y se incluso que cuando Rachel habla con Quinn cambia su forma de pensar y la ayuda a algo, al igual que Quinn la ha ayudado por ejemplo gracias a ella Rachel escribio su canción, digo si llegara a suceder en el programa una relación entre ellas yo no me opongo, pero lo que quiero saber que es lo que les gusta mucho de ellas como pareja???

Espero no molestar y les mando un saludo a todos [FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 2145353087

No se por todos los demás fans de faberry pero yo te puedo responder por mi y la verdad es que a mi me gusta tanto faberry por achele, su relación de amistad o algo mas para mi es increíble esas miradas que se dan y todas esas cosas me matan y es fandom heyachele (heya y achele) ven hasta cada mínimo detalle de cada video parecen detectives! :P
lamentablemente, y aunque me duela, no creo que esa pareja nunca se de porque rachel y finn son endgame :( pero hay muchas manipulaciones en tumblr se les dice a los fans de faberry que son magos porque las manipulaciones parcen muy reales

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxz92fv4Ra1r2qdnf

bueno y eso es mas o menos porque me gusta tanto esta pareja y no molestas para nada saludos para ti también


shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por karisasa19 Sáb Ene 21, 2012 1:56 am

shegleek escribió:
No se por todos los demás fans de faberry pero yo te puedo responder por mi y la verdad es que a mi me gusta tanto faberry por achele, su relación de amistad o algo mas para mi es increíble esas miradas que se dan y todas esas cosas me matan y es fandom heyachele (heya y achele) ven hasta cada mínimo detalle de cada video parecen detectives! :P
lamentablemente, y aunque me duela, no creo que esa pareja nunca se de porque rachel y finn son endgame :( pero hay muchas manipulaciones en tumblr se les dice a los fans de faberry que son magos porque las manipulaciones parcen muy reales

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxz92fv4Ra1r2qdnf

bueno y eso es mas o menos porque me gusta tanto esta pareja y no molestas para nada saludos para ti también[/center]



No pues muchas gracias primero que nada por tomarte la molestia en contestarme y es que por lo que he podido ver es que hay muchos más fans Faberry que fans Quick, Fabrevans y que los fans Faberry llega a una igualdad con los fans Finchel y eso que también son muchos o bueno no se si sean más que las parejas mencionadas pero si son más activos entonces yo me preguntaba porque el fanatismo a ellas ya que a mi solo me gustan como amigas pero bueno viendo esas fotos de tumblr si que son unos magos ya que parecen muy reales he incluso hace que las ame un poco así que bueno gracias otra vez ya que puede entender un poco el porque les gusta juntas y si tienes razón la amistad de Achele es bastante buena y epica a mi me gusta esa amistad

Bueno de antemano otra vez muchas gracias por contestar mi pregunta y te mando un saludo y un abrazo [FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 2145353087

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por xentropy Mar Ene 31, 2012 2:06 am

ahhh faberry en un foro en español, antes no había este fans aquí , mejor fandom no hay, que bueno que hayan hecho uno , ese gif, es perfecto


xentropy
xentropy
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por shegleek Jue Feb 02, 2012 11:52 pm

karisasa19 escribió:

No pues muchas gracias primero que nada por tomarte la molestia en contestarme y es que por lo que he podido ver es que hay muchos más fans Faberry que fans Quick, Fabrevans y que los fans Faberry llega a una igualdad con los fans Finchel y eso que también son muchos o bueno no se si sean más que las parejas mencionadas pero si son más activos entonces yo me preguntaba porque el fanatismo a ellas ya que a mi solo me gustan como amigas pero bueno viendo esas fotos de tumblr si que son unos magos ya que parecen muy reales he incluso hace que las ame un poco así que bueno gracias otra vez ya que puede entender un poco el porque les gusta juntas y si tienes razón la amistad de Achele es bastante buena y epica a mi me gusta esa amistad

Bueno de antemano otra vez muchas gracias por contestar mi pregunta y te mando un saludo y un abrazo [FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 2145353087



Ah ok no te preocupes, en cuanto a los fandom no se cuantos serán pero por ejemplo hay una encuesta en E! acerca de cual es la pareja favorita en la tv y ya eliminaron a finchel y faberry sigue y ni si quiera es una pareja formal o algo
bueno saludos y un abrazo para ti también :)


xentropy escribió:ahhh faberry en un foro en español, antes no había este fans aquí , mejor fandom no hay, que bueno que hayan hecho uno , ese gif, es perfecto



Ah si acá no hay mucho fandom pero tumblr esta lleno :) y si ese gif es perfecto siempre me asompra con los manip




[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxu83nv8no1qg076no1_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxu83nv8no1qg076no2_250
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxu83nv8no1qg076no5_r2_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxu83nv8no1qg076no6_r3_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxu83nv8no1qg076no7_r1_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxu83nv8no1qg076no12_r2_250
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxu83nv8no1qg076no8_r1_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxu83nv8no1qg076no13_r1_250

un mundo paralelo en el que glee es acerca de faberry :')

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lykh30vF7q1qg2judo1_500
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por Finnredfield Mar Feb 21, 2012 5:58 am

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_ls5nmtvrux1qdi18ao1_500Ohhh dios amo el faberry mas que nada son tan hermosas....juntas ...y pues lamento decirlo asi pero DETESTO el finchel
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por Jaavs_Gleek Vie Feb 24, 2012 3:45 pm

Hi C:!!
Me quisiera unir a este FC es que AMO a Achele/Faberry es que son perfectas y me emociona verlas juntas tanto en la serie como en la vida real *.* y me encanta que aora en glee sean como super amigas y cercanas las 2 en resumen las amo y adoro y espero que me acepten C: cuidense.
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Feb 24, 2012 3:50 pm

Holaa :) Amo Achele/Faberry *-* Creo que jamás lo vi como un Bromance siempre como un Romance *-* Es inevitable entrar a tumblr y poner Faberry jajajajaj Besos a Tod@s ;)

yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por PoyitaGleek Vie Feb 24, 2012 4:02 pm

Naaodc escribió:Es inevitable entrar a tumblr y poner Faberry jajajajaj ;)

Jajajaja Tenes razon es una de las cosas que pongo cuando entro! ademas con esto de "Oh My Way" hay cosas muy hermosas :$
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Feb 24, 2012 4:14 pm

SI! Encontré una muy buena al rato lo traigo porque es espectacular y me encantoooo!
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por PoyitaGleek Vie Feb 24, 2012 4:22 pm

OK, Esto es Tierno!

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lzvvgo8ScR1r3akzao1_500

:$ este es gracioso

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lzww5fTmY51r18rpf
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por shegleek Vie Feb 24, 2012 6:06 pm

asdf Bienvenidos a todos
si los fans de faberry abundan en tumblr y son muy buenos haciendo gif's y manip no me voy a cansar de decirlo son muy buenos
yo tambien lo veo como un romance pero esta en le seccion de bromance :P estabien porque en realidad nunca han sido una pareja formalmente aunque algunos quisieramos que si xD

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o1_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o2_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o3_250
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o4_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o5_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o6_250
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o7_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o8_250[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lyy7b23cC71qcxzk1o9_r1_250

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lxk2vxZ0x11qax1qso1_500
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lzen8jUfej1qapg62o1_500
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Feb 24, 2012 6:18 pm

Eh estado Ausente Por Aqui xDDD
Creo que Los fans de Faberry son de los Mas creativos que Hay ... Siempre salen manipulaciones, Gifs, Fic's , etc, Hermosos *-*
es Inevitable no amarlar & Quererlas Juntas... Son de las parejas mas Populares.... Son hasta mas Populares & amadas que Otras :S Deberian de Ser Endgame desde Hace Muchos Capitulos ....
Soy la Unica que cree que Rachel se preocupa mas Por Quinn que Por si Boda????
[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Tumblr_lzx28ro7Wu1r3qp22o1_500
Un glee Con faberry seria Tan jksdjksjdksjdksjdksj Igual Digo parecen mas ROMANCE<3 que Bromance ... en cada escena que Tienen se nota la Quimica & El amor esta en El aire x3
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por PoyitaGleek Vie Feb 24, 2012 6:23 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:
Soy la Unica que cree que Rachel se preocupa mas Por Quinn que Por si Boda????

Igual yo! Es más en una escena que Finn le va a hablar a Rachel de la boda, ello lo para y le dice que tiene un mensaje de Quinn!
Dejo de hablar con Finn por Quinn *-*
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Achele/ Faberry ♥ - Página 15 Empty Re: [FC] Achele/ Faberry ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.