Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Un amor imposible. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Un amor imposible. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Un amor imposible. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Un amor imposible. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Un amor imposible. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Un amor imposible. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Un amor imposible. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Un amor imposible. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Un amor imposible. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Un amor imposible. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Un amor imposible. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Un amor imposible. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Un amor imposible. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Un amor imposible. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Un amor imposible. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Un amor imposible. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Un amor imposible. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Un amor imposible. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Un amor imposible. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Un amor imposible. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Un amor imposible. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Un amor imposible. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Un amor imposible. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Un amor imposible. Topeba1011%FanFic: Un amor imposible. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Un amor imposible. Topeba1019%FanFic: Un amor imposible. Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Un amor imposible. Topeba1011%FanFic: Un amor imposible. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Un amor imposible. Topeba1024%FanFic: Un amor imposible. Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Un amor imposible. Topeba1027%FanFic: Un amor imposible. Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Un amor imposible. Topeba108%FanFic: Un amor imposible. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: Un amor imposible. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: Un amor imposible.

5 participantes

Ir abajo

cerrado FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por pauukras Lun Ago 15, 2011 2:31 am

Cap. 1
Querido diario:
Me ha estado ocurriendo algo muy raro estos últimos cinco días. El lunes no pude dejar de escuchar sus canciones, el martes cada vez que me hablaba me paralizaba, como si fuéramos las únicas dos personas en toda la sala, los demás días empecé a darme cuenta de que me estaba enamorando de él.
Damian lucía tan bien con esa camisa color gris oscuro y esos jeans gastados como los que siempre usa. Sí, me estaba enamorando completamente de él, la forma en la que me hablaba, la sonrisa que se encendía delicadamente en su rostro cada vez que cantaba una canción y sobretodo el amor que tiene por la música.
Somos muy compatibles pero lo que más me duele es que este amor no sea más que una fantasía. La verdad es que nunca lo había visto como lo estoy viendo ahora y que cada día me gusta más y quisiera pasar todo el resto de mi vida junto a él.
La única persona que lo sabe es mi fiel amiga Hannah pero la semana pasada fue eliminada y ahora yo solo te tengo a ti, querido diario, para desahogarme. Si bien hay otros chicos y chicas en la competencia con quien hablar de esto en ella era en la que más confiaba.
No sé qué hacer, o qué decir, porque cuando está a mi lado no lo miro con los mismos ojos con los que lo miraba antes de estos días, sino, con unos ojos que solo pueden ver lo bueno de las personas, esos ojos que no miran los errores sino con la alegría que se los enfrenta.
(Un pequeño resumen) estoy completa y locamente enamorado de Damian Mcginty.
Alex


Terminé de escribir en mi diario íntimo y me desahogué totalmente.
En ese momento estuve pensando que pasaría si callera en manos equivocadas. ¿Y si lo hacía? ¿Cambiaría algo si lo pudiera ver Damian o alguno de los otros competidores? Pues no lo se y creo que no lo sabré si no pasa, y para que no pase, tengo que esconderlo en un lugar donde nadie se imagine que hay una cosa tan importante como esa, un lugar al que nadie se atrevería a tocar, un lugar donde lo que menos podrías pensar es que allí está nada más y nada menos que mi diario personal…






Bueno, espero que les guste, dejen sus comentarios por favor así lo sigo :). Si quieren pueden comentarme algunas de sus ideas :). Saludos
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por Elii Monteith!! Lun Ago 15, 2011 2:14 pm

Esthaa padre....jaja nuncaa había leido un ficc
qe tuviera los personjes de TGP
sigueloo estaa geniiaal
aquii tienees a una nuevalectoraa :DD
Salu2&Hugg's
Mariina :flower:
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por pauukras Lun Ago 15, 2011 4:43 pm

Gracias Mariina :).
Dentro de poco lo actualizo. Besos
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por Pany St James Lun Ago 15, 2011 5:09 pm

Dear LORD. Es un Damex :'D Amé la pareja skjds *Corre como loca (?)* Por favor sigue :') Me enamoré :D

Spoiler:
Pany St James
Pany St James
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por pauukras Lun Ago 15, 2011 6:37 pm

jajaj claro que lo haré y muchas gracias por comentar y sobretodo gracias por haberlo leido :) estoy por crear el nuevo capitulo y haber como salen las cosas y devuelta muchísimas gracias :D
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por pauukras Lun Ago 15, 2011 10:22 pm

cap. 2
Caminaba por el cuarto de los hombres buscando algo que hacer cuando vi una sombra, era algo que estaba escondido en lo más profundo y viejo de la habitación. Lo levanté y pude llegar a ver que era una especie de cuaderno pero estaba tan lleno de polvo que hasta me daba asco tocarlo. Por suerte, pude limpiar un poco de ese polvo para llegar a leer que en la tapa decía: “mi diario personal”, lo abrí y sus páginas me sorprendieron tanto como me conmovieron.
Esa misma noche me sentía culpable de haberlo leído, no pude ni dormir por toda la culpa que llenaba mi cuerpo, así que decidí olvidarme de eso e intentar pensar en otra cosa. Al rato (por suerte) pude llegar a dormirme.
Cuando me desperté (todavía recordando lo que había pasado el día anterior) decidí contárselo a los chicos que convivían conmigo. Cuando fui al cuarto de las chicas (que era donde todos, menos Alex se encontraban) dije que tenía algo que contarles teniendo el diario tras mi espalda y sosteniéndolo con mi mano izquierda. Luego al ver que Alex no se encontraba en la habitación les pregunté a Lindsay y a Samuel donde estaba, ellos me dijeron que estaba en el baño pero que se los cuente a ellos y que luego ellos se lo contarían a él.
Tomé el diario, lo abrí delicadamente (ya que todavía le quedaba polvo), leí cada página con cuidado y a cada tanto miraba la cara de los chicos para ver cómo eran sus expresiones.
Al otro día los chicos le contaron la noticia a Alex:
-¡Alex! ¡Alex! ¡Tenemos algo que contarte! Se escuchaban los gritos de Lindsay hasta la otra habitación. Lindsay y Samuel corrieron hasta donde se encontraba Alex.
-Ayer, Damian nos contó, que encontró un diario de alguna chica de aquí que expresaba su amor hacia él, pero el diario estaba tan lleno de polvo que no se veía el nombre… Así, Samuel siguió contándole toda la historia a Alex, cuando él, en realidad se mostraba interesado pero estaba muy avergonzado por dentro.
¡No se qué hacer! Pensó Alex un día que estaba a solas en el cuarto de los varones. Está bien, estoy decidido, hoy le diré a Damian que el diario era mío y confesaré mi amor…
Alex fue decidido al lugar donde se encontraba él, le dijo la noticia y, antes de que Damian pueda decir algo se abrió la puerta y entró Zach, el coreógrafo de Glee a darles una noticia.
-Chicos, hoy recibí una llamada de uno de sus ex compañeros que dijo que se olvidó algo en su habitación y hoy lo voy a dejar entrar para que lo busque y que de paso, se reencuentre con ustedes.
Todos estábamos muy emocionados por ver quién entraría por la puerta. Se escuchaban lentamente sus pasos y una risa como de una mujer, cuando... se abrió la puerta, y allí entró Emily Vasquez al cuarto. Emily nos saludó a todos y puso una cara confusa cuando vio que Damian tenía, su diario íntimo.








acá está el segundo capítulo de mi fanfic ¡espero que les guste! comenten abajo ¡gracias! :D
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por Pany St James Mar Ago 16, 2011 1:35 pm

Dear goddd encontró el diario :'l eres mala, me dejas con la curiosidad picada xD Espero actulización (: Besitos <3
Pany St James
Pany St James
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por pauukras Mar Ago 16, 2011 7:12 pm

muchísimas gracias. jajja si, pensé en poner que el diario era de Hannah pero esa todas se la esperaban, además el diario tenía polvo así que debía ser de hace mucho tiempo jajaja espero que el tercer cápitulo me salga mejor y también espero poder hacerlo con facilidad, ya que quiero que más personas me comenten porque en la página me apareció que tenía 35 visitas pero solo dos personas me comentaron :/
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por LilyGleek Mar Ago 07, 2012 11:17 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 3:49 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Un amor imposible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.