Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 15, 2011 1:19 pm

Muy bueno Mayito... Gracias por actualizar!
"Licenciada Lopez".. todo el respeto que se merece y que a ella tanto le gusta
Raph es el medio hermano de Jesse :O... yo también pensé que era el primo
ahora esta mas unido con Jesse y Rachel
y eso de Maddison no creo que resulte bien para San
Britt invitando a salir a San... pero esta la rechazo :/
aunque tiene razón porque ella es su clienta
y el flash back con Rachel... que habrá pasado en esa "cita de prueba"?

Me gusta la idea de flash back completo
quiero saber lo que paso en esa "cita de prueba"!

Espero tu próxima actualización!
Ojala te haya ido bien en el concurso... Saludos :D

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Oct 16, 2011 1:34 pm

Que elegante & profesional ''Licenciada Lopez'' lml
Ralph Mi cuñado .. sorry sorry cuñado de Rachel xDD creia que tal vez que era Un primo lejano ... La hermana de Jesse es Un desastre .... Jesse llamo a Ralph por Madisson ... OMG no se por que pero me suena a un Reencuentro xDD
Awrrr a Britt le interesa San
Jajaj Pobre Rachel & su Ojo morado ... La novia de Santana Lopez ...
Awrr La cita a mi me gustaria que fuera El capitulo completo pero es tu decision(:
Espero tu Actualizacion!

'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Dom Oct 16, 2011 5:36 pm

sigue por dioss!! :bounce: no tardes muchoo plis
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 17, 2011 2:42 am

Antes que nada siento no pasar antes pero tenia mucha tarea y cuando termine me puse a leer fics pero quise dejar el tuyo hasta al final ya que si has escuchado la frase de lo mejor hasta al final, así que fue así y debo decir que no me arrepiento de mi decisión (aunque debo decirte que muchas veces fui tentada a leerlo pero fui fuerte) ya que este fic es uno de los mejores que leo y en verdad me encanta, bueno creo que después de mi introducción pasemos al fic:

Debo decir que ame lo de "Licenciada Lopez" vaya se oye muy sofisticado y me alegra que la latina tenga una mejor suerte, me puse a recapitular y me di cuenta que la suerte de Santana comenzó a cambiar desde que conoció a Brittany en aquel bar??? bueno no se si sea verdad o solo es que quiero que haya Brittana en este fic

Bueno continuemos me morí de la risa con el comentario de Britty cuando Ralph le pregunta que si desean algo y ella le contesta que le ayudaría a él si se quitara esos feos antejos jajajaja y luego para rematar Santana burlándose del comentario de Brittany fue bastante épico en verdad que adoro a Brittany ella siempre tan inocente y me encanto cuando le contesto a Santan que se caso porque estaba enamorada y que es por eso que las personas se casan fue tan lindo eso y morí de la risa cuando le contesta que se divorcia porque ya no esta enamorada y es por eso que la gente se divorcia jajajaj fue bastante chistoso en verdad amo el personaje de Brittany pero que mal que Santana no le haga caso pero bueno se que se van ir acalrando las dudas de porque Sanatana no quiere nada con la rubia

Pasando a otro tema así que Ralph es hermano de Jesse se que el tendra que ver con algo no se que pero tendrá que ver con algo, además no se porque pero presiento que el pasado esta más cerca de lo que Santana y Rachel creen???

oh my good!!! me has dejado en :shock: con lo de la cita de prueba de Pezberry, estoy segura que de aquí se deriva el problema de porque ahora no se quieren ver, en verdad me has deja intrigada ya quiero saber que es lo que pasa entre ellas dos??

A mi me gustaría que fuera el Flash back completo ya que quiero saber que es lo que paso en esta cita de prueba pero finalmente tu eres la que escribes y sea lo que sea que escojas yo lo apoyo mientras no te tardes en subir ya que me dejaste con la duda??

PD: Que bueno que no te demoraste tanto en subir, pues espero que te haya ido bastante bien en tu ensayo y bueno no se como funcione el concurso pero espero que hayas ganado ya que eres una gran escritora

Bueno eso es todo te mando un abrazo y espero tu actualización :D




























karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Oct 17, 2011 11:50 pm

Mayra sis de mi ♥️ me había atrasado muchos 😢
pero ya estoy al día :D
Créeme que me he reído como loca FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 2414267551 "Licenciada López" Mami quiere sonar respetable xDD que risa. Pobre britt, Santi no se porta bien con ella, me da penita :(
y lo de la hermana de St. James me suena a que Santi llevará su caso.
Me encantan los Flash back xDD Rachel la "novia" de santana jejejeje y solo por unos tips para sorprender al "enano" ajajaja
me mató lo de: "Es lo mínimo que tu novia se merece" FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 2414267551
Sister, amo tu fic :D
Espero actualices pronto. Salu2

Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Oct 19, 2011 11:36 am

AnaGleek* escribió:Mayito! Me encanto el capitulo!
'Licenciada Lopez'... que elegancia! xDDD
Queeeee? Yo pensaba que Ralph podria ser el primo de Jesse, pero ahora resulta que es el cuñado de Rachel Berry! Me pregunto que tendra que ver ahora toodo esto...
Pobre Brittany, fue echada de casa de Santi, pero ya tendran sus momentos Brittana, VERDAD?
Oh dios, pegaron a Rachel? Dios, quiero ver ya esa 'cita de prueba', en el que seguro que paso algo...
Espero el proximo capitulo!

PD: A mi me gustaria que el capitulo fuera un flashback entero, pero eso depende de ti! (;
Gracias Ana :D
Es que hacerlo primo de Jesse era muy simple, convertirlo en el hermano es hacerlo más propenso a problemas (como me gusta xD)
jajaja Serán como que 'roces' Brittana, porque por ahora Santana no quiere nada.
Ajaaam! esa cita a prueba será la gota que derramará el baso.

keyra007 escribió:Me encantó el capítulo!! :D

Por fin cambió la suerte de Santana, por lo menos de momento! Ya tiene el respeto de los demás que es lo que siempre quiso, que elegante!! Me dió lastima Brittany, pero San tiene razón en realidad, ahora es su cliente, pero presiento que las cosas no se quedarán así, y eso espero ajajajajajajajajajaja

Ta,bién me gustó mmucho el FlashBack! seguro que vemos mucho más de lo que pasó entre Rachel y Santana para que ahora estén así! Que curiosidad!!

A mi me gustan los flashBack,pero también muero de ganas por ver ocmo evoluciona la relacioón de la rubia con San, así que lo que hagas será bueno seguro!!

Ojalá actualices pronto! y MUcha suerte en el concurso!:cheers:
Gracias Keyra :D
Claro, por el momento todo va mejor, pero te aseguro que no todo es como parece x_x
Britt fue muy lanzada con San xD Porsupuesto que las cosas no quedarán así, yo me encargó de eso xD
En esa cita Santana se dará cuenta de muchas cosas.
Gracias por desearme suerte, la necesitaré (:

Lydia7 escribió:dios mio q morbo lo de licenciada lopez jajajaa me encantaaaa , pero pobre Britt!!! sigue prontisimo por dios!!!
Gracias Lydia :D
jajajajajaja si que tiene su morbo lo de licenciada xD
Britt no dejará caer tan rápido xd

Quique escribió:Que bien..."Licenciada Lopez" xD...ha estabilizado su vida o eso cree...
Ralph, personaje interesante...ahora los relaciona con Jesse y Rachel
Y por ultimo el FlashBack...que nos enseña mucho y hace pensar

Muy buen capitulo Mayito!
Gracias Quique :D
Claro, "eso cree" xD
Ralph no sabe nada de lo ocurrido en el pasado, eso traerá muchas complicaciones.
jajajajaja "nos enseña mucho" te refieres a que es muy educativo ? jajajaja xD

AniaGleek25 escribió:Genial capitulo! :D
Ohh, la 'Licenciada López' se entretiene mucho con la Srta. Pierce en su despacho, esas dos hablando sobre la vida marital de Britt me ha matado. xDDD
Así que Ralph es el medio hermano de Jesse y cuñado de Rachel.. Interesante. Además ahora debe encargarse de solucionar el problema de su hermana Maddison. xDDD Me da que por esto Santana acabará mal xDDD
& Brittany intentando salir con Santana, épico, que mal que la latina la rechazó. Jajajajaaj.
Así que Santana & Rachel tuvieron una 'cita de prueba' en el pasado eh? Algo me dice que todo pasó en esa 'cita'.. Muero por saber!
Y yo diría que hicieras un flashback completo! :)
Espero el próximo capitulo! :)
Gracias Ania :D
Todo sucede cuando el despacho se cierra xD Me gusta el título para un capítulo jajaja
Jajajaja Te aseguro que Santana sudará la gota gorda con el asunto de Maddison xD
Las armas de seducción de Britt no sirvieron esta vez :P
Bueno "todo" no pasó en esa cita, pero sí la mayoría de cosas.

SanttitanyFan escribió:Estoy de acuerdo con Lydia, lo de "licenciada Lopez" tiene su morbo jaja
me encanto el capitulo, y los momentos flashback con Rachel son geniales jajaja
Pero estoy deseando saber que pasa con esas dos en el piso cuando se vaya Ralph !!! =P !!
Siguelo pronto pliss ^^
Gracias Santtitany :D
jajajaja Y yo que puse Licenciada Lopez en el más sano de los casos xD
Cierto, solo te digo que Brittany hará un pequeño recorrido al departamento de la licenciada xD
Actualizaré pronto (:

PANDIS11 escribió:Super!!!!!!!!!

Uhm Britt interesada en San. Perdon en la Licenciada Lopez, Ralph, creo que por fin va a ver un acercamiento Pezberry. Creo que tdo el pasado entre Rachel y San se basa en qu esa cita de prueba se convirtio en algo mas. .. pero son solo suposiciones mias.

Y si quiero el flash back todo el capitulo, aunque me muero de las ganas de ver que pasa por que Britt esta en el apartamento de San y que pasa con Ralph y la hermana St james .. pero mas me mta saber que paso en esa cita de prube a pezberry
Gracias Pandis :D
jajajaja Exacto, "licenciada Lopez" con respeto xD. Esa cita de prueba será el detonador a todo, Santana descubrirá muchas cosas que no sabía sobre Rachel.
Creo que será un flashback completo (:

Juliet st James escribió:Muy bueno Mayito... Gracias por actualizar!
"Licenciada Lopez".. todo el respeto que se merece y que a ella tanto le gusta
Raph es el medio hermano de Jesse :O... yo también pensé que era el primo
ahora esta mas unido con Jesse y Rachel
y eso de Maddison no creo que resulte bien para San
Britt invitando a salir a San... pero esta la rechazo :/
aunque tiene razón porque ella es su clienta
y el flash back con Rachel... que habrá pasado en esa "cita de prueba"?

Me gusta la idea de flash back completo
quiero saber lo que paso en esa "cita de prueba"!

Espero tu próxima actualización!
Ojala te haya ido bien en el concurso... Saludos :D

Gracias Juliet :D
Claro, es el hermano ahora sí que estarán unidos, y lo de Maddison, recordemos que ella necesita un abogado que la saque de sus problemas.
Esperemos a que Britt se divorcie y que lo vuelva a intentar con San xD
En la cita a prueba, Santana se sorprenderá de ella misma.
Gracias por los buenos deseos :D

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Que elegante & profesional ''Licenciada Lopez'' lml
Ralph Mi cuñado .. sorry sorry cuñado de Rachel xDD creia que tal vez que era Un primo lejano ... La hermana de Jesse es Un desastre .... Jesse llamo a Ralph por Madisson ... OMG no se por que pero me suena a un Reencuentro xDD
Awrrr a Britt le interesa San
Jajaj Pobre Rachel & su Ojo morado ... La novia de Santana Lopez ...
Awrr La cita a mi me gustaria que fuera El capitulo completo pero es tu decision(:
Espero tu Actualizacion!

Gracias Yazz ;D
jajajaja Nuestro cuñado xD , será un reencuentro entre los hermanos St.James eso es un hecho .
Sí que le interesa, y mucho $:
Ser novia de Santana trae muchos problemas xD

Lydia7 escribió:sigue por dioss!! :bounce: no tardes muchoo plis
No te preocupes Lydia, ya estoy trabajando en el capítulo (:

karisasa19 escribió:Antes que nada siento no pasar antes pero tenia mucha tarea y cuando termine me puse a leer fics pero quise dejar el tuyo hasta al final ya que si has escuchado la frase de lo mejor hasta al final, así que fue así y debo decir que no me arrepiento de mi decisión (aunque debo decirte que muchas veces fui tentada a leerlo pero fui fuerte) ya que este fic es uno de los mejores que leo y en verdad me encanta, bueno creo que después de mi introducción pasemos al fic:

Debo decir que ame lo de "Licenciada Lopez" vaya se oye muy sofisticado y me alegra que la latina tenga una mejor suerte, me puse a recapitular y me di cuenta que la suerte de Santana comenzó a cambiar desde que conoció a Brittany en aquel bar??? bueno no se si sea verdad o solo es que quiero que haya Brittana en este fic

Bueno continuemos me morí de la risa con el comentario de Britty cuando Ralph le pregunta que si desean algo y ella le contesta que le ayudaría a él si se quitara esos feos antejos jajajaja y luego para rematar Santana burlándose del comentario de Brittany fue bastante épico en verdad que adoro a Brittany ella siempre tan inocente y me encanto cuando le contesto a Santan que se caso porque estaba enamorada y que es por eso que las personas se casan fue tan lindo eso y morí de la risa cuando le contesta que se divorcia porque ya no esta enamorada y es por eso que la gente se divorcia jajajaj fue bastante chistoso en verdad amo el personaje de Brittany pero que mal que Santana no le haga caso pero bueno se que se van ir acalrando las dudas de porque Sanatana no quiere nada con la rubia

Pasando a otro tema así que Ralph es hermano de Jesse se que el tendra que ver con algo no se que pero tendrá que ver con algo, además no se porque pero presiento que el pasado esta más cerca de lo que Santana y Rachel creen???

oh my good!!! me has dejado en :shock: con lo de la cita de prueba de Pezberry, estoy segura que de aquí se deriva el problema de porque ahora no se quieren ver, en verdad me has deja intrigada ya quiero saber que es lo que pasa entre ellas dos??

A mi me gustaría que fuera el Flash back completo ya que quiero saber que es lo que paso en esta cita de prueba pero finalmente tu eres la que escribes y sea lo que sea que escojas yo lo apoyo mientras no te tardes en subir ya que me dejaste con la duda??

PD: Que bueno que no te demoraste tanto en subir, pues espero que te haya ido bastante bien en tu ensayo y bueno no se como funcione el concurso pero espero que hayas ganado ya que eres una gran escritora

Bueno eso es todo te mando un abrazo y espero tu actualización :D

Gracias Karisasa :D
owwww , no te preocupes
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Oct 19, 2011 5:30 pm

mayito1996 escribió:
SanttitanyFan escribió:Estoy de acuerdo con Lydia, lo de "licenciada Lopez" tiene su morbo jaja
me encanto el capitulo, y los momentos flashback con Rachel son geniales jajaja
Pero estoy deseando saber que pasa con esas dos en el piso cuando se vaya Ralph !!! =P !!
Siguelo pronto pliss ^^
Gracias Santtitany :D
jajajaja Y yo que puse Licenciada Lopez en el más sano de los casos xD
Cierto, solo te digo que Brittany hará un pequeño recorrido al departamento de la licenciada xD
Actualizaré pronto (:


Uuuuh me se de una que va a descubrir secretos de la licenciada ??? jaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Oct 19, 2011 6:02 pm

Hola!!


Me siento apenada al volver tan tarde.


Me he perdido muchas actualizaciones, pero ahora me estoy poniendo al dia.


Lo siento, el instituo me abosrbe y no he tenido tiempo de leer.


 


Capítulo 4

Las escenas entre Britt y Santana son las mejores.

Me parece que surgirá algún nuevo encuentro entre ellas.

Tan tierna Britt al preocuparse por la salud Santana.

Me encanta el humor negro de Santana, y más cuando está enferma xD

El flashback…. No me agrada la idea de Finn y Rachel haciéndolo, francamente, me dan arcadas xD, lo único bueno fue las burlas de Santana, jajajaja.

Capítulo 5

Santana y Britt una vez más…

Esto me hace ilusionarme.

Ahora que Santana será su aboga, estarán más tiempo juntas, lo cual es genial! xD

Britt casada, bueno, dejara de serlo. Me pregunto quién será su futura ex esposa

Es bueno conocer los sentimientos de Britt, pobrecita, se siente tan agobiada y se esfuerza tanto.

Ralph St.James, supongo, por el apellido, que será alguno familiar de Jesse.

Espero saber más de este nuevo personaje.

Rachel pagando los consejos de Santana…xD

Capítulo 6

Pobre Rachel con su ojo morado por culpa de las chicas xD

Cada vez, veo más y más difícil una posible relación entre Santana y Britt L

Siempre ocurre algo que hace que Santana se porte fríamente con ella L

Ya sabemos más sobre los hermanos St.James.

Algo me hace suponer que muy pronto Santana se reencontrará con Rachel y Jesse.

Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Sáb Oct 22, 2011 12:58 am

Owwn Jenni gracias, ya te extrañaba :3 .No te preocupes, entiendo lo que es ser absorbida, tragada y devorada por la escuela xD , y felicidades por ganar en los Fanfics awards
-------------------------------------------------------------------------------

N.A: El título del capítulo es algo ambiguo, ya entenderán al final xD
En el capítulo anterior: La vida de Santana va encontrando un rumbo profesional, mientras tanto Brittany va acercándose más a ella, arruinando todo lo conseguido al apresurarse a invitarla a salir. Ralph visita a Santana a su departamento, haciendo que esta oculte a Brittany. Años atrás unas chicas golpearon a Rachel, causando culpa en Santana quien le promete darle el trato que se merece.


CAPÍTULO 7 ¿Por qué vino?

Flashback 3er año de preparatoria.

-Adiós papi –La voz de Santana sonaba dulce y angelical, es decir, falsa -Adiós como-sea-que-te-llames- La voz de la morena regresó a su estado natural de veneno al ver a la nueva novia de su papá.

–Soy Brooke –Aclaró la acompañante pelirroja del reconocido médico del Ohio Grace Hospital, Santiago López, forzando una sonrisa, Santana solo rodó los ojos.

–Realmente no estoy interesada en saberlo, sé que no durarás mucho –Refutó la morena forzando también una sonrisa.

–No le hagas caso, amor –Dijo calmando Santiago López a su nueva y muy indignada novia –Bueno princesa, volveré tarde así que no te desveles mucho –La morena solamente asintió con una sonrisa.

–Papi, ¿No te molesta que una amiga se quede conmigo esta noche, cierto? –Preguntó Santana arqueando sus cejas de una manera adorable – ¡Oh! Precisamente ahí viene –Señaló la morena al ver a una pequeña castaña cruzando por la puerta de su bien cuidado jardín.

–Buenas noches doctor López, buenas noches señora, buenas noches Santana –Una educada Rachel Berry estaba bajo la puerta de la casa de los López.

-¿Rachel Berry? Hace años que no te veía –Santiago estrujó a la castaña contra su pecho en un fuerte abrazo –La última vez que te atendí tenías una fuerte alergia que no te dejaba ni hablar, tenías como 10 años –Rachel se sonrojó un poco mientras Santana soltaba una carcajada.

–Bueno papá, es muy gracioso oír sobre el comportamiento anormal del cuerpo de Rachel, pero tenemos mucho que estudiar y tú y como-sea-que-se-llame tienen un concierto al que asistir- Dijo Santana con presura mientras jalaba la mano de la castaña dentro de la casa.

–Bueno preciosa, me voy –Santiago López depositó un tierno beso en la frente de su hija –Pórtense bien, y ya saben… nada de chicos en la casa –Advirtió el médico.

–Los chicos es de lo último que debe preocuparse ¿no es así, San? –Dijo Rachel mandándole una indirecta a Santana quien solamente le lanzó una mirada fulminante. Había pasado casi un mes en el cual la castaña llevaba notando la fuerte inclinación de Santana hacia las chicas, así que en efecto, el doctor López no debía preocuparse por los chicos.

–Que bien que no piensen en chicos por ahora, pronto van a tener que buscar una universidad y un novio solo las distraería , pero bueno, ahora sí se me hace tarde, cuídense mucho –Se despidió el progenitor de la morena mientras caminaba hacia su automóvil junto a su novia.

Santana cerró la puerta de su hogar y soltó un gran respiro de alivio mientras recostaba su cabeza contra la puerta. Desde el divorcio de sus padres, Santana había sido la única mujer en la cual su papá confiaba ciegamente, es decir que, a la última persona que ella quisiera lastimar o decepcionar era a su papá, es por eso que ante él, ella tenía que lucir intachablemente perfecta. Claro, ella ya se sentía perfecta a su manera, pero sabía también que a su manera, su papá no se sentiría tan orgulloso de ella.

Rachel solamente había visitado la casa de los López 1 vez en su vida hacía muchos años, y fue un caso de emergencia ya que la castaña tuvo una fuerte neumonía y el único médico cercano a su casa era Santiago López. Así que se podía afirmar que la castaña visitaba realmente por primera vez la imponente casa de la porrista.

Ambas guardaban un mortífero silencio, Santana porque no sabía exactamente que hacer ahora que Rachel estaba en su casa, ella le había prometido una cita de prueba y efectivamente, la morena tenía preparada en su habitación una muy ¿romántica? escena pero no sabía de qué manera empezar con todo.
Por su lado Rachel estaba anonadada por la belleza y majestuosidad de la casa de la morena, no estaba repleta de lujos, pero sí tenía un toque fascinante que podía cautivar a todo visitante. Realmente la Ex – señora López tenía un exquisito gusto que plasmó en su hogar antes de separarse de su esposo y partir hacia Londres.

-Bueno… ya estoy aquí –Dijo Rachel mientras despertaba a Santana de su letargo.

–Sí, lo sé, no eres tan enana como para no verte –Rachel frunció sus labios –Lo siento, esa fue por el comentario de los chicos que hiciste, noté tu indirecta Berry y no lo vuelvas a hacer si es que quieres seguir respirando, ¿entendido? –La asustada diva asintió rápidamente –Mejor vamos a mi habitación, te prometí que hoy sería Finnocente y que te daría la mejor cita de tu vida.

-¿En tu habitación? –Rachel soltó una pequeña risita ante eso, ya que no se imaginaba a Finn llevándola a su habitación a tener una cita.

–Créeme, muchos morirían por tener una cita conmigo en mi habitación, así que no te quejes –Dijo la morena con una sonrisa sugestiva.

–Sigo sin entender como una habitación puede ser un buen lugar para un cita con una persona –Afirmaba la diva mientras subía las escaleras junto a Santana.

–Solamente sígueme… y cierra los ojos – Pidió Santana para darle más emoción al asunto.

***
-Puedes abrirlos –Ordenó Santana al abrir la puerta blanca de su alcoba.

La castaña abrió su boca pero no salían palabras de ella. Todo era tan “anti-Santana”, un cuarto repleto de velas aromáticas que servían de iluminación, en el centro, una pequeña pero elegante mesa de mantel blanco con una apetitosa cena, y lo que más asombró a la castaña fue la cama, llena de pétalos de rosas en forma de una gran corazón. ¿Acaso Santana pretendía darle los tips de una forma “practica”?

-Wow… ¿tú… tú hiciste esto? –Preguntó Rachel adentrándose lentamente a la habitación.

–Sí… algo así, no hace falta preguntar si te gusta o no ¿cierto? Porque llevas 5 minutos sin hablar, eso significa que te he sorprendido –Decía Santana con voz triunfante.

–Claro que estoy sorprendida, no tenía idea que tú podrías ser tan… romántica –La morena solo sonrió altivamente ya que sabía que ella podía ser lo que quisiera –Pero… la cama… ¿para qué es? –Preguntó la castaña un tanto asustada.

–Tú y Hudson se acostaran, ¿acaso piensan hacerlo en el asiento trasero de un auto? –Rachel negó rápidamente acomodando un mechón de su cabello con incomodidad -¡Oh! Ya entendí… Tranquila Berry, tú y yo no haremos nada, desde que vi como te taclearon las chicas de Westville tomé conciencia y disfrutaré de la abstinencia por un tiempo… además tú no eres mi tipo –Dijo Santana soltando una carcajada fastidiando a la diva.

Las horas pasaban y Rachel seguía sin creer en el gran “caballero” que podía ser Santana, le había separado la silla para invitarla a sentarse, había destapado la botella de vino tinto y llenado ambas copas para brindar. Y principalmente había dejado de lado los apodos y bromas para llamarla Rachel y en el mejor de los casos Rach.

Se suponía que en esa cita Santana actuaría como Finn lo haría, pero con el pasar de las horas Rachel se preguntaba si Finn sería capaz de hacer algo capaz de superar lo que había hecho Santana.

-¿Así tratas a todas las chicas con las que sales? –Preguntó Rachel al terminar de cenar.

–No, ¿sabes lo que cuesta algo así? Pues mucho, y ¿crees que gastaría mucho en una chica con la que terminaré al pasar una semana? –Santana tenía un buen punto –Solo haría algo así en el caso de una propuesta de matrimonio -Finalizó con un risa.

-¿Entonces te quieres casar conmigo? – Rachel no sabía si era el vino lo que le había hecho sacar esa preguntar al aire.

–Te recuerdo que en este momento soy Finn –Aclaró Santana mientras rellenaba su copa de vino.

Y entre brindis y brindis, llegó el momento más esperado por Rachel, recibiría los sagrados consejos de Santana. Los consejos que le habían costado un ojo de la cara, literalmente.

-Mira, lo primero que hará Hudson para meterse en tus pantalones será sentarte al filo de su cama, luego se acercara –Santana representaba todo lo que hablaba –Luego te besará –Eso no lo representó por obvios motivos –Y te dirá alguna cursilería como “No sabes cuánto he esperado por este día” –Rachel tenía los ojos cerrados, imaginándose a Finn, aunque la voz de la latina sonaba mucho mejor diciendo algo como eso –Ahora échate en la cama –la castaña abrió automáticamente los ojos en señal de confusión –Ya te dije que no haré nada Berry –La diva asintió y se recostó tímida en la cama llena de rosas.

–Santana, ¿crees que Finn se moleste si se entera sobre esto? –Preguntó al ver que la morena se posicionaba ligeramente sobre ella.

El quarterback no era del agrado de Santana, así que lo que sea que pasara, la tenía sin cuidado.

-Finn es un gran chico, se alegrará mucho de saber que has buscado muchas formas de hacer perfecta su noche –Rachel sonrió ante la frase de Santana.

–Sí, tienes razón… mejor continuemos –Pidió Berry.

–Finn te acariciará un poco, empezará por tu rostro –Rachel volvió a cerrar los ojos para imaginarse a su novio, pero ella sabía bien que sus manos nunca serían tan suaves como lo estaba siendo las de Santana –luego tus brazos, tomará tus manos y jugará con ellas porque pensará que es romántico.

–Tus manos son muy suaves –Tartamudeó Rachel ante el tacto –Tu papá debe cuidar bien la salud de tu piel, es muy brillante y muy suave –La castaña abrió sus ojos y se encontró con el bello efecto que producían las velas en la piel de la morena, esta solo rió ante el comentario.

–Mientras Frankenteen este manoseándote un poco, te besará y no dejará de hacerlo hasta llegar a tu cuello –Rachel tembló un poco al sentir la punta del dedo índice Santana trazar una pequeña línea a través de su cuello en lugar de los besos.

La castaña era hermosa, eso era algo que Santana nunca había notado hasta ese momento. “Seguramente ha de ser el vino” Pensó Santana para dejar de mirar el rostro de Rachel debajo de ella.

-No te he pedido que cierres los ojos, no sé porque los tienes cerrados –Susurró Santana mientras acomodaba un mechón de cabello de Rachel.

–Debo pensar en Finn, no en ti –Dijo la castaña mientras apretaba con fuerza sus ojos.

–Como quieras… -Soltó Santana con indiferencia –Ahora viene la parte importante, Hudson empezará a desnudarse, o al menos eso fue lo que hizo cuando estuvo conmigo –Rachel apretó sus labios con disgusto –Te puedes asustar un poco porque él es gigantesco y piensas que te puede aplastar –La pequeña bajo Santana soltó una pequeña risa.

–Pensé que me iba a asustar por otro motivo –Nuevamente Rachel sentía el vino hacer efecto en ella ¿o no?

–Que mente tan sucia Berry –Rió Santana –Además yo sí cerré los ojos para no tener que necesitar un psiquiatra después –Dijo la latina borrando cualquier imagen de aquel encuentro en 2do año –Después él empezará a desvestirte a ti, aunque se demorará una vida en descubrir cómo sacarte toda esa ropa, debes usar algo más cómodo ese día –Soltó Santana mirando a la diva –Yo sigo buscando una manera de sacarte esa blusa pero no puedo distinguir donde empieza ni donde acaba –Ok, ese comentario fue demasiado gay. Inclusive Rachel lo notó y abrió los ojos para encontrarse con los de la morena sobre ella y reír sin sentido alguno.

-¿Puedes traer más vino? Tengo sed –Pidió la castaña apresurada.

Rachel no tenía sed, pero sí mucho calor. Por un instante pensó que era por la posición en la que se encontraba con Santana, pero prefirió echarle la culpa al fuego de las velas.

-Listo, una copa bien llena –Rachel bebió todo de golpe al igual que Santana, la castaña no era de las que bebían mucho, pero quería hacer algo para dejar de sentir esa incómoda y agradable sensación en la habitación de la morena.

Pasaron unos segundos y Santana se posicionó nuevamente sobre Rachel y sonrió, ¿así lo haría Finn, no?

La morena empezó a explicarle a Rachel cosas más técnicas, como el hecho de cómo se supone que se sentirá en su primera vez y como actuar ante Finn. Curiosamente, todo esa parte, Santana la recitó innecesariamente sobre el cuerpo de Rachel. ¿Así lo haría cualquier psicólogo/amiga, no?

-Tu papá debe cuidar mucho tu salud dental porque tienes unos dientes muy lindos – Admitió la diva al ver la sonrisa de Santana –Y unos labios también –Ese fue obviamente el vino tinto, claro, el vino tinto, Rachel lo sabía.

“¿Qué diablos haces Berry?” Se preguntaba Santana sin creer lo que Rachel hacía ¿Acaso estaba coqueteando con ella?, bueno… eso era obvio, pero Santana … ¿por qué no podía dejar de pensar en el lindo color de piel de Rachel? , “malditas velas” pensó la morena.

“¿Qué diablos haces Berry?” Ahora la pregunta se la hacía la misma Rachel, por qué no podía cerrar su boca, bueno … eso nunca había sido posible, pero por lo menos quería pensar y luego hablar, no lo que estaba haciendo en ese momento: Verla y hablar lo primero que se le ocurra. ¿Acaso eso le pasaría en su noche con Finn? Realmente ya no le importaba mucho cerrar los ojos e imaginárselo, ya que aunque los cerrara solo se imagina a Santana.

El silencio se tornaba cada instante más y más incómodo, obviamente Santana seguía sobre Rachel, ya no había motivo porque al parecer, los consejos se habían entumecido por tanto vino.

Que mejor manera que romper un silencio incómodo que las risas, y más aún la risa de Rachel, la escandalosa y, en ese momento para Santana, adorable risa de Rachel Berry. La morena no tuvo otra opción que reír al igual que la diva, reían sin sentido pero sin dejar de conectar sus miradas, así que el momento seguía siendo sumamente perfecto e incómodo.

-V… voy por más vino –Tartamudeó Santana cuando Rachel dejó de reír inesperadamente.

–No –Dijo la castaña con seriedad mientras sujetaba el brazo izquierdo de la latina quien la miro consternada.

– ¿Q… Qué? – Antes de que Santana pudiera terminar de hablar, con una fuerza descomunal Rachel las cambió de posición dejando a la latina debajo de ella -¿Qué haces? –Susurró Santana con algo de miedo.

–No tengo idea…

En ese momento sucedió lo que se podría llamar el fin del mundo. La boca de Rachel colisionó desesperadamente contra la de Santana. Era cierto, la castaña no tenía idea de lo que hacía, nunca había besado a una chica, y mucho menos se imaginaba besando a Santana, pero ahí se encontraba, probando los labios de la morena, en un principio con una caricia tímida por el miedo de que Santana reaccionara mal, luego, al sentir más confianza en sí misma -y principalmente por las manos de la latina rodeando su cuello con fuerza- se atrevió a profundizar el beso. Y en ese momento, al sentir totalmente a la latina, la pequeña castaña olvidó inclusive hasta su nombre.

Fueron varios minutos, los cuales Santana sintió como horas, los cuales Rachel sintió como días. Era un hecho, para ambas había sido algo trascendental.

Se miraron un par de segundos, confundidas –agitadas- , pero alguien tenía que acabar con la magia de ese momento, esa fue Santana quien de un fuerte empujón movió a Rachel a un lado de la cama liberándose de ella.

-Vete –Ordenó Santana con una mano en su cintura y la otra frotando su frente parada en la alcoba -¿No escuchaste? Vete.

Rachel lucía sumamente confundida, y vale decir que despeinada –Santana, hay que hablar… -Pedía la castaña.

–Luego hablaremos, pero ahora quiero que te vayas –Sentenció la morena sin mirar a la diva que se ponía de pie desorientada.

La mente de Rachel estaba totalmente nublada, no sabía qué hacer, todo se había salido de control.

-No le digas nada a Finn –Pidió desde la puerta de la habitación de Santana, esta solo levantó su mano en señal de silencio.

El silencio reinaba esa habitación, los pensamientos de Santana estaban mezclados. Besar a una chica no era algo nuevo para ella, y hablando con sinceridad, la castaña no besaba tan mal.
Lo que la tenía en ese estado comatoso era su estómago, su estómago estaba lleno de mariposas después de ese beso. Sí, totalmente ridículo.

“Maldito vino” Susurró la morena para luego lanzar la botella por la ventana y abandonar su recámara, deseando así también, abandonar su mente por una noche.

Fin del flashback.

CONTINUARÁ...


PD: Bueno, realmente se me hizo difícil escribir este flashback, tenía la idea general pero escribir los detalles fue difícil xD . Aclaro algo, ESTO no es el motivo por el cual Santana y Rachel no se quieren ver, esto es el comienzo del mencionado pezberry , así que aún quedan muchos flashbacks xD. Y como se me iba a olvidar esto: Felicidades a todos los que nominados y ganadores en los Fanfics Awards, es un honor tener gente tan talentosa como lectores (: y muchas gracias a los que votaron por mí fic, grité mucho al ver los resultados :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Oct 22, 2011 1:25 am

OMGlee Ame La cita
El papa de Santana Antiguo doctor de Rachel ... Uhh San Es ternura con El ...
San fue muy caballerosa ... Sera dificil (& creo que imposible) Que finn lograra Igualarla xDDD
El Vino ? jaja Yo digo que fueron otros Motivos
El beso Fue Tan Awrrr.... Lastima que San se separo ...
Maripositas en su estomago Awrrr Que Lindo :3 ....
Ya quiero ver que Pasara !!
Espero El Proximo Capitulo!!(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Sáb Oct 22, 2011 7:27 am

me encantooo , pero eche de menos a Britt :( , sigue pliss ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AnaGleek* Sáb Oct 22, 2011 7:43 am

Oh, Mayito, cada vez te superas mas!
Como se le nota la tirria que le tiene a la novia de su padre xDD
Wow, Santana es muy romantica interpretando a Finn!
Bebieron demasiado vino, por eso paso lo que paso xDDD
Yo sabia que paso algo de esto, lo sabia! (:

Espero el proximo capitulo!
Ah, y felicidades por los Fanfic Awards!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AniaGleek25 Sáb Oct 22, 2011 8:42 am

Mayitoo! Me encanto! jajajajaj :D
Ya podemos notar que las novias del padre de Santana no son bien recibidas por la latina xDDDDD Muy bonito el que Santana no quiera decepcionar a su padre. :)
Santana fue muy romaaaaantica, no estoy muy segura de si Finn sería así. ¿Seguro que San solo quería una 'cita de prueba'? xDDDD
El vino, siempre es culpa todo del vino xDDD. Rachel besó a Santana, ohhh, y después parecía que la pequeña Berry era tonta xDDDD
¿Santana sentía mariposas en su estómago? ¿Se estaba enamorando de ella? :O
Continúa pronto! :)
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Oct 22, 2011 9:33 am

Pezberry jaja solo posible en los fics -.- !!
muy bueno el flash pero eche de menos a Britt !! sigo con la curiosidad de lo del piso!! jaja actualiza pronto X)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 22, 2011 11:29 am

Muy bueno el capitulo!
Que lindo que San no quiera decepcionar a su padre.. jaja y toda la mala hacia su novia
"La cita de prueba"... Santana tan romántica... imposible que Finn pudiera superar eso
y el "vino" hizo que Rachel besara a San :O... claro el vino!
Santana sintiendo mariposas en el estomago?

Espero tu proxima actualización!
Saludos y felicitaciones por los premios en los FanFics! y nominación al master FanFic :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por PANDIS11 Sáb Oct 22, 2011 2:03 pm

Mayito antes que nada felicitarte pior los dos fan fic Awards que recibiste, muy bien merecidos. ahora vas por el Master Fan Fic award.

El capitulo genial, quien creyera que eso podria pasar y si este es solo el comienxo luego me va a dar un infarto... bueno bueno

Lo que mas me dio risa fueron los cometarios de Rachel, tu papap debe cuidar muy bien de la salud de tu piel... etce, se me hacen tan de caperucita roja con el lobo feroz, Porque tienes esos dientes tan grandes, son para comerte mejor,, ajjajajjajajj no puedo evitar hacer la comparacion.
Y bueno la culpa es del alcohol, ¿no? Si claro


Espero tu actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 22, 2011 6:51 pm

Dejame decirte que me encanto el cap y que no se que escribirte ya que sigo en schock :shock: por lo que mis ojos acaban de leer ya que en verdad no me lo esperaba jejeje pero bueno continuemos con el comentario aunque a mi me gusta la pareja que conforman Finn y Rachel estoy de acuerdo con todos que es imposible que Finn pueda superar la "caballerosidad" de Santana ese lado romantico lo tenia muy escondido pero bueno eso demuestra que la latina tambien tiene corazón.... mmm.... lo de mariposas en el estomago me suena que Santy pudo haber empezado a sentir algo por Rach y a parte le echan la culpa al vino.... creo que esto me confunde más y me hace querer más capítulos ya que en verdad me dejas bastante intrigada, mmmm ya quiero saber que es lo que paso con ellas para que hoy en dia no se quieran ni ver???? pero la verdad es que me gusto el comienzo de Pezberry sigue así

En verdad sigo en shock ya que no me lo esperaba, pensé en demasiadas cosas de lo que pudieran pasar en esa cita de prueba y la verdad nunca me lo imagine pero bueno eso es lo que hace una gran escritora que siempre te estan sorprendiendo

Bueno eso es todo, te mando un abrazo y espero tu proxima actualización

PD: te mando una felicitación porque ganaste en los Fanfic Awards y que bueno ya que eres una gran escritora y así como ganaste los Fanfic Awards en el blog espero que hayas ganado el concurso que te metiste en tu escuela :D

Bueno eso es todo y nos vemos!!!
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Quique Sáb Oct 22, 2011 7:10 pm

OMG!
Me esperaba algo asi, aunque me impacto de todas maneras!
Excelente capitulo y Flahback....como evolucionaria la relación despues...?

Woo actualiza pronto
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Merilay Sáb Oct 22, 2011 8:14 pm

Mi ma fue bastante intenso aunque la verdad es que me imaginaba que estaban asi porque se habian liado o salido xD

Fue muy interesante leer el capitulo y ver que santana puede ser romantica hasta con rachel aunque sea por el motivo que fue.

Ya quiero ver como sigue! :D
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Oct 22, 2011 10:53 pm

OMG! ese flash back me ha dejado sin palabras ¿Santana y Rachel, en serio? aun estoy en Shock :shock: pero debo admitir que Santana se pasó de romanticona xD Berry tomó la iniciativa del beso :shock: eso si que no lo esperaba. ya quiero saber que ocurrió entre ella para que ahora no se quieran ni ver. Amix, estoy metidisima en tu fic xD
quiero actualización :bounce:

Amix, como ya lo dije antes y no está de mas repetirlo ¡FELICITACIONES! Me alegré mucho cuando vi que ganaste en los Fanfic Awards :) te lo Merecías, sister ♥️
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Dom Oct 23, 2011 7:40 am

AWWWWW encantó el flash back! Finn no podría superar a Santana aunque pusiera todo su empeño vaya! Y tampoco creo que fuera solo el vino lo que las empujó a sentirse así! Que lástima que la latina se separara de ella! Será muy interesante seguir leyendo lo que ocurrió entre pezberry!

Espero que actualicces pronto! y Enhorabuena :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 3:00 pm

wau me tenias todo el capitulo nerviosa por saber que pasaba en esa habitacion, definitivamente santana puede ser romantica cuando se lo propone *-* y muero de ganas por saber que es lo que paso entre ellas, me tiene intrigada.
pd: amo este fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Oct 23, 2011 4:30 pm

Gracias por el capítulo!

Lo disfrute mucho!

Santana y las novias de su papá no se llevan muy bien xD

Tan tierna y dulce Santana al no querer decepcionar a su padre.

Finn nunca podrá igualar la cita que le dio Santana, le faltaria cerebro, cosa que no tiene xD

El vino hizo efecto y las dos se dejaron llevar, bueno, Rachel se dejjo llevar.

Tenia el presentimiento de que algo como esto paso entre ellas dos y acerté.

Santana sintió cosas con ese beso....

Se enamorará?

Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Oct 26, 2011 11:35 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:OMGlee Ame La cita
El papa de Santana Antiguo doctor de Rachel ... Uhh San Es ternura con El ...
San fue muy caballerosa ... Sera dificil (& creo que imposible) Que finn lograra Igualarla xDDD
El Vino ? jaja Yo digo que fueron otros Motivos
El beso Fue Tan Awrrr.... Lastima que San se separo ...
Maripositas en su estomago Awrrr Que Lindo :3 ....
Ya quiero ver que Pasara !!
Espero El Proximo Capitulo!!(:
Gracias Yazz :D
En los siguientes capítulos Santana irá hablando un poco de sus sentimientos al separarse sus papás y porqué prefirió quedarse con su papá y no con su mamá.
jajaja San es todo un caballero xD , y sí... será dificil que Finn la iguale :P
Tenían que echarle la culpa a algo , no? xD
Para mí fue un beso un tanto bizarro, nunca me imaginé escribiendo una escena pezberry xD
Santana tiene su lado tierno :3

Lydia7 escribió:me encantooo , pero eche de menos a Britt :( , sigue pliss :heart:
Gracias Lydia :D
A decir verdad yo también extrañe escribir algo sobre ella, pero en el capítulo que viene tendremos mucho de Britt junto a San *-*

AnaGleek* escribió:Oh, Mayito, cada vez te superas mas!
Como se le nota la tirria que le tiene a la novia de su padre xDD
Wow, Santana es muy romantica interpretando a Finn!
Bebieron demasiado vino, por eso paso lo que paso xDDD
Yo sabia que paso algo de esto, lo sabia! (:

Espero el proximo capitulo!
Ah, y felicidades por los Fanfic Awards!
Gracias Ana :D
Digamos que San es celosa como todas las chicas lo somos XD
Tal vez de haber nacido hombre, nuestra San hubiera querido ser Finn,no? xD
jajaja nadie cree que el vino ocasionó todo :P

Gracias y felicidades a ti también Ana (:

AniaGleek25 escribió:Mayitoo! Me encanto! jajajajaj :D
Ya podemos notar que las novias del padre de Santana no son bien recibidas por la latina xDDDDD Muy bonito el que Santana no quiera decepcionar a su padre. :)
Santana fue muy romaaaaantica, no estoy muy segura de si Finn sería así. ¿Seguro que San solo quería una 'cita de prueba'? xDDDD
El vino, siempre es culpa todo del vino xDDD. Rachel besó a Santana, ohhh, y después parecía que la pequeña Berry era tonta xDDDD
¿Santana sentía mariposas en su estómago? ¿Se estaba enamorando de ella? :O
Continúa pronto! :)
Gracias Ania :D
Para que San acepte una novia primero tendría que hacer un reallity show e ir eliminando una por una xd
veo que el romanticismo de Santana sorprendió mucho :P. Jajaja la conciencia por haber sido culpable de que golpeen a Rachel hizo que se esforzara en la cita, claaaaro xD
jajajajajaja Berry no tiene nada de tonta y menos teniendo a Santana sobre tí :P
Amor amor, no ... pero sí sintió cositas jajaja.

SanttitanyFan escribió:Pezberry jaja solo posible en los fics -.- !!
muy bueno el flash pero eche de menos a Britt !! sigo con la curiosidad de lo del piso!! jaja actualiza pronto X)
Gracias Santtitany :D (me gustaría saber tu nombre de verdad xD)
jajaja No eres la primera en decirme que pezberry es posible solo en fics xD
En el próximo capítulo tendremos de regreso a nuestra rubia *-*

Juliet st James escribió:Muy bueno el capitulo!
Que lindo que San no quiera decepcionar a su padre.. jaja y toda la mala hacia su novia
"La cita de prueba"... Santana tan romántica... imposible que Finn pudiera superar eso
y el "vino" hizo que Rachel besara a San :O... claro el vino!
Santana sintiendo mariposas en el estomago?

Espero tu proxima actualización!
Saludos y felicitaciones por los premios en los FanFics! y nominación al master FanFic :D
Gracias Juliet :D
Al igual que para su papá,el único hombre en el que San confía es en él :3 , en sus novias no xD
Ojo que pronto Finn empezará a pensar que pasa entre San y su novia :P
Nadie cree que es el vino ? xD
Muchas mariposas revoloteando ♥

Gracias por las felicitaciones (:

PANDIS11 escribió:Mayito antes que nada felicitarte pior los dos fan fic Awards que recibiste, muy bien merecidos. ahora vas por el Master Fan Fic award.

El capitulo genial, quien creyera que eso podria pasar y si este es solo el comienxo luego me va a dar un infarto... bueno bueno

Lo que mas me dio risa fueron los cometarios de Rachel, tu papap debe cuidar muy bien de la salud de tu piel... etce, se me hacen tan de caperucita roja con el lobo feroz, Porque tienes esos dientes tan grandes, son para comerte mejor,, ajjajajjajajj no puedo evitar hacer la comparacion.
Y bueno la culpa es del alcohol, ¿no? Si claro


Espero tu actualizacion
Gracias Pandis :D ( de tí también me gustaría saber tu nombre xD)
yo sigo sin creer que gané Y___Y pero gracias de nuevo (:
Digamos que Rachel puede llegar a ser sofocante cuando intenta conseguir lo que quiere ...
jajajajaja Hey captaste el mensaje subliminal en el fic xD , te juro que yo también pensé en la caperucita al escribir esas frases xD y en la primera versión, San le respondía que sus dientes eran para comérsela mejor, pero yo quería que Rach sea la que lance xD
Blame it on the alchol lmL

karisasa19 escribió:
Dejame decirte que me encanto el cap y que no se que escribirte ya que sigo en schock :shock: por lo que mis ojos acaban de leer ya que en verdad no me lo esperaba jejeje pero bueno continuemos con el comentario aunque a mi me gusta la pareja que conforman Finn y Rachel estoy de acuerdo con todos que es imposible que Finn pueda superar la "caballerosidad" de Santana ese lado romantico lo tenia muy escondido pero bueno eso demuestra que la latina tambien tiene corazón.... mmm.... lo de mariposas en el estomago me suena que Santy pudo haber empezado a sentir algo por Rach y a parte le echan la culpa al vino.... creo que esto me confunde más y me hace querer más capítulos ya que en verdad me dejas bastante intrigada, mmmm ya quiero saber que es lo que paso con ellas para que hoy en dia no se quieran ni ver???? pero la verdad es que me gusto el comienzo de Pezberry sigue así

En verdad sigo en shock ya que no me lo esperaba, pensé en demasiadas cosas de lo que pudieran pasar en esa cita de prueba y la verdad nunca me lo imagine pero bueno eso es lo que hace una gran escritora que siempre te estan sorprendiendo

Bueno eso es todo, te mando un abrazo y espero tu proxima actualización

PD: te mando una felicitación porque ganaste en los Fanfic Awards y que bueno ya que eres una gran escritora y así como ganaste los Fanfic Awards en el blog espero que hayas ganado el concurso que te metiste en tu escuela :D

Bueno eso es todo y nos vemos!!!
Gracias Karisasa (tu nombre también me gustaría saber xD)
Jajaja esperaba que varios me dijeran que habían quedado en shock xD
La verdad no esperaba que el pezberry fuera tan bien aceptado ya que sé muy bien que entre mis lectores hay muchos St.Berries y Finchels , incluso yo soy del ship St.Berry y escribir pezberry es un tanto raro , pero agradezco que lo tomen bien :D
Te aseguro que lo que pasó fue por algo mucho más que un beso :P

Oww gracias por lo de los FF Awards, los resultados de mi escuela aún no se saben, espero no haberlo hecho tan mal $:

Quique escribió:OMG!
Me esperaba algo asi, aunque me impacto de todas maneras!
Excelente capitulo y Flahback....como evolucionaria la relación despues...?

Woo actualiza pronto
Gracias Quique :D
Pezberry no es algo que ves todos los días no ? xD
Santana es una chica difícil y cerrada, así que hablar de una relación es complicado :P

Merilay escribió:Mi ma fue bastante intenso aunque la verdad es que me imaginaba que estaban asi porque se habian liado o salido xD

Fue muy interesante leer el capitulo y ver que santana puede ser romantica hasta con rachel aunque sea por el motivo que fue.

Ya quiero ver como sigue! :D
Gracias Merilay :D
jajaja Santana no tendria tanto rencor por alguien que no hubiera sido importante, no? Aunque el problema NO es por lo ocurrido en la cita ;)
Santana lo

keyra007 escribió:AWWWWW encantó el flash back! Finn no podría superar a Santana aunque pusiera todo su empeño vaya! Y tampoco creo que fuera solo el vino lo que las empujó a sentirse así! Que lástima que la latina se separara de ella! Será muy interesante seguir leyendo lo que ocurrió entre pezberry!

Espero que actualicces pronto! y Enhorabuena :D
Gracias Keyra :D
San ha recibido muchos "Awww's" por su romanticismo xD , el vino ayudó un poquito nomás xD.
Actualizaré pronto (:

calyr escribió:wau me tenias todo el capitulo nerviosa por saber que pasaba en esa habitacion, definitivamente santana puede ser romantica cuando se lo propone *-* y muero de ganas por saber que es lo que paso entre ellas, me tiene intrigada.
pd: amo este fic
Gracias Calyr :D
Santana puede conseguirlo todo, hasta ser romántica :P
No te tend´re intrigada por mucho, iré dando más detalles en los siguientes capítulos :D
PD: Amo que ames este fic xD

Turn Around Bright Eyes escribió:Gracias por el capítulo!

Lo disfrute mucho!

Santana y las novias de su papá no se llevan muy bien xD

Tan tierna y dulce Santana al no querer decepcionar a su padre.

Finn nunca podrá igualar la cita que le dio Santana, le faltaria cerebro, cosa que no tiene xD

El vino hizo efecto y las dos se dejaron llevar, bueno, Rachel se dejjo llevar.

Tenia el presentimiento de que algo como esto paso entre ellas dos y acerté.

Santana sintió cosas con ese beso....

Se enamorará?

Espero tu actualización :)
Gracias Jenni :D
La relación padre-hija de los lópez es muy buena a pesar de todo (:
jajajaja Oh Snap! pobre Finn si supiera que su novia tiene citas mejores que las de él , patearía una silla seguramente jajaja xD
Hazle más caso a tus presentimientos, siempre acertan xD
Se enamorará? Descubrelo en el proximo programa xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Jue Oct 27, 2011 6:09 am

mayito1996 escribió:


SanttitanyFan escribió:Pezberry jaja solo posible en los fics -.- !!
muy bueno el flash pero eche de menos a Britt !! sigo con la curiosidad de lo del piso!! jaja actualiza pronto X)
Gracias Santtitany :D (me gustaría saber tu nombre de verdad xD)
jajaja No eres la primera en decirme que pezberry es posible solo en fics xD
En el próximo capítulo tendremos de regreso a nuestra rubia *-*

Jajajaja me llamo Isa ^_^!! si, en la serie veo dificil que pase!! ya veo dificil una amistad Pezberry asi que algo ms inimaginable XDXD!!
Si si Britt =D !! se sabra algo mas de se EX esposa?? aparte de sus problemas intestinales? jajajaja que bueno fue eso ... :P!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 4 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.